Agramon: Quien fue el estúpido que dejo levantada la tapa del baño?

Yo: (Jugando con el celular) Tyrus!

Tyrus: (A mi lado) Que yo que?

Agramon: (Enfurecido) Tyrus!

Se levanta rápido de la silla mientras Agramon lo empieza a correr por toda la mesa hasta que Agnan entra y bajo mi celular.

Agnan: Amor vamos… Dejalo ya

Agramon: Callate! El deja la tapa del baño levantada y sin embargo no se hace responsable ni nada

Agnan: Amor… Tenemos un trabajo no Cire?

Cire: (En la notebook) Si fue hace un buen rato

Yo: Y porque no nos dijiste nada? Y como Agnan lo sabia?

Cire: Nadie pregunto y sin embargo estoy viendo videos

Agnan: Yo me entere después de ver en el celular un mensaje de un viejo conocido

Yo: Quien?

Agramon: (Toma el celular) Dame eso! (Desliza su dedo) Oh vaya… Al fin nos llama jajaja

Yo: Que esta pasando?

Tyrus: Esa risa jefe… Es ella?

Yo: Quien?

Cire: Oh mierda!

Yo: (Golpeando la mesa) Que carajos esta pasando?!

Me miran todos y Agramon me muestra el celular y aparece la demonio mas conocida de todo el infierno frente a mis ojos.

Yo: Oh mierda

Naamah, un poderoso súcubo, se dice que puede seducir a cualquier demonio que entra a su bar e inclusive los invita a todos a beber cierto trago que hace que alucines con la demonio mas bella bailándote sensualmente o inclusive teniendo relaciones. Muy pocos demonios han escapado de su lujuria y de sus bebidas y han vivido para contar cual fue la experiencia y otros han quedado atrapados para siempre.

Yo: Bueno supongo que Cire le gustara ir para alla o no?

Cire: Yo? (Feliz) Siii!

Agramon: No!... Nadie ira alla y este trabajo esta descartado, además, aquí ya no se va a mencionar nunca mas ese nombre e inclusive…

Tyrus: (Llevandose un latigo) Este… No que íbamos a ir?

Agramon: (Golpeandose la cara) Hubiera fundado mejor otra empresa no esta mierda

Agnan: Escuchen… Hay que estar alerta si es que vamos a ir

Agramon: (Lo mira molesto) Es enserio? Todos ustedes quieren ir a este lugar? (Todos lo miramos y todos levantamos las manos ya que un trabajo es un trabajo) No lo puedo creer la verdad… Y esperaba mas de vos mas que nadie Agnan pero ya ni modo… Todos ustedes son un monton de idiotas!

Estamos enfrente del bar en donde trabaja ella.

Yo: Y como le haremos exactamente?

Agramon:; Desde cuando eres el jefe?

Yo: Este… (Me golpea con su puño)

Agnan: La verdad es que debemos de pensar un plan porque si bien sabemos que las bebidas nos harán que nos quedemos por siempre y que aparecerán muchas formas para que alguien nos la ofrezca

Tyrus: Y que sugieres? (Me sostiene)

Cire: Soy un súcubo estoy segura que conmigo no pasara nada además es mi primera misión de muchos años asi que estoy dispuesta a todo

Agramon: No lo puedo creer… (Se para frente a nosotros) Cire, Tyrus y yo entraremos e inmediatamente después nos iremos por el trabajo y después volveremos y Agnan, tu y Juvart, se quedaran con ella y hagan lo que hagan no beban nada

Agnan: Entendido amor

Yo: Este… Pero yo no me quiero quedar

Agramon: Quieres otro?

Yo: (Asustado) Entendido

Agramon: Hagamos esto

Entramos y la capacidad del lugar y todos los que allí están superan cualquier idea mia del infierno mismo. El lugar estaba colmado de demonios todos bebiendo y disfrutando de las fantasias reales de cada uno de ellos haciendo todo tipo de cosas frente a nosotros. Habia tanto incubos como súcubos disfrutando de los tragos e inclusive los demás demonios que aquí se encuentran están todos disfrutando también de una súcubo cantando una canción de amor, podía ver a Cire tocándose y a Tyrus tocándome la espalda, pero no había ninguna señal de ella y eso que apenas habíamos entrado.

Cruzamos cada mesa que estaba frente a nosotros hasta que apareció un demonio musculoso llamado Asmodeo.

Asmodeo: Bienvenidos al bar "Libido and Amare" tienes reservación?

Agramon: Venimos a ver a Naamah de parte de la compañía A.T.A.

Asmodeo: Un momento por favor mientras lo voy a consultar (Se dio media vuelta) Lo siento pero ustedes no están autorizados para

Agramon: (Lo golpea y lo manda a volar y cae en una mesa mientras los demonios estaban disfrutando de sus deseso) No necesitamos esto… Siganmen

Empezamos a seguir caminando ignorando a aquel demonio mientras zigzagueábamos cada mesa enfrente de nosotros hasta que vimos una puerta que decía bien en grande "Otium" y Agramon procedio a abrirla.

Seguimos caminando hasta que aparecieron unas escaleras hasta abajo y, al llegar al final, encontramos otra sala pero esta vez desierta completamente salvo por una mesa enfrente nuestro y con la súcubo mas hermosa que mis ojos alguna vez haya visto en toda la vida.

Naamah: Oh Agramon (Fuma un cigarro largo y desprender un humo rosa) Bienvenido

Agramon: (Nos paramos detrás de el y Cire estaba completamente extasiada de verla en persona) Aquí estamos… Dinos lo que quieres y nos iremos… Estar aquí es un…

Cire: (Se le acerca) Oh por todos los infiernos eres tan bella y hermosa que sinceramente podría…

Yo: (La agarro de la cintura) Ya es suficiente Cire ven aquí

Agnan: Que ocurre Naamah?

Naamah: Como sabran en este lugar nadie puede salir y el que sale siempre advierte alguna que otra cosa pero este demonio me robo algo muy importante y quiero que lo vallan a buscar y a torturar hasta que les de lo que me robaron

Agramon: Y exactamente que fue lo que te robaron aparte de… Tu… Belleza (Agramon la observa atentamente mientras veo un humo rosa que lo envuelve)

Yo: Interesante…

Cire: Claro… Iremos de prisa

Agnan: Liberalo ahora

Naamah lo libera y Agramon, enojado y furioso, golpea con su puño la mesa y esta se quiebra rápidamente y lanza ambas partes lejos.

Agramon: Eres una… Una

Yo: Agramon… Jefe… Deberian irse

Agnan: Corazon (Le sostiene el brazo) Vamonos

Agramon: Cierto… (Nos alejamos y Agramon nos señala a cada uno) Agnan, tu y Juvart, se quedan aquí y harán compañía debido a que siempre quiere un pequeño regalo o unos juguetes

Agnan: Corazon (Le suplica)

Agramon: Cire, Tyrus y yo iremos por este demonio y traeremos rápidamente el objeto mediante alguna que otra tortura

Cire: Pero yo…

Agramon: Alguna duda?

Todos levantan las manos y yo miro a Naamah uqe se alegra por nosotros que vamos a ser sus juguetes favoritos y una mesa rápidamente aparece frente a ella con tragos y todo.

Agramon: Bien… Quedensen aquí

Tyrus: Yo me quedo con el

Agramon: Como sea

Yo: Pero… Jefe

Agramon: En marcha Cire

Mientras se alejaban caminamos hasta donde estaba ella y nos quedamos parados, sin movernos, y sin decir tales palabras como "Injusticia" entre otras hasta que ella movio sus manos y, en el sillón donde estaban sentada ella y los otros demonios, comenzó a agrandarse mas y mas hasta que hubo espacio suficiente para que nos sentaramos nosotros tres.

Naamah: Agramon conoce las reglas… Sientensen

Nos quedamos quietos hasta que Agnan se sento haciendo que el otro demonio, a su costado, se moviera de lugar y se quedara junto con Naamah y Tyrus y yo nos quedamos mirándonos con cara de sorpresa.

Agnan: Sientensen y esperemoslos

Yo: Seguro?

Agnan: (Golpea la mesa) Ahora!

Nos sentamos sin decir ninguna palabra y aparecieron vasos enfrente de nosotros. El distintivo vaso cuyo liquido hace que aparezca frente tuyo el súcubo mas bello y baile sensualmente o inclusive tener una relación cuerpo a cuerpo, por asi decirlo.

No lo bebimos ni nada, los tres sabíamos lo que pasaría y Agramon y Cire están ausentes asi que todo y, es decir, todo podría llegar a ocurrir y no sabíamos nada de lo que podríamos hacer ahora pero si de algo estábamos seguros es que viendo los vasos frente a nosotros nos daría una gran sed.

Naamah: Supongo que deben de estar bien sedientos amores… Beban… Adelante… La casa invita

Agnan bebio primero sin decir ninguna palabra mientras lo bebíamos, le siguió Tyrus a mi lado que comenzó a beber todo el liquido y yo, pues bueno, yo me quede solo mirando el vaso frente a mi hasta que se me pasaran las ganas de beber.

Agnan: (Cerro los ojos) Oh Agramon… Si amor mio

Tyrus: (A mi costado con sus ojos cerrados) Oh Juvart eres tan amoroso

Yo: Me lleva la… Naamah es enserio esto? Es decir todos nuestros deseos mas profundos se harán realidad si bebo de este liquido?

Naamah: Al parecer si amor mio (Se me acerca y me agarra de la mascara) Cual es tu deseo mas profundo?

Sus labios estaban tan cerca de los mios que apenas podía intentar moverme para besarlos o inclusive decirle algo muy hermoso pero no sabia lo que me estaba pasando asi que mire otra vez el vaso y ella me solto, se alejo y me miro, mire a los demás frente a mi con sus ojos cerrados.

Yo: (Levanto el vaso) Lo bebo y que pasa después?

Naamah: Tu mayor deseo aparecerá frente a ti y hara lo que tu siempre has querido hacer pero nunca te has animado, solo debes de beberlo y listo, o acaso piensas mal de nosotras? (La mire con cara de odio) Supongo que eso es un si no amor? (Se me acerca otra vez y toca el vaso con mis manos aun en el) Nosotras las súcubos no somos malas amor mio solo damos placer y creeme que nadie querra resistirse a todo esto

Yo: Tengo que sacarme la mascara pero…

Naamah: (Comienza a levantármela poco a poco) Bebe (Me acerca el vaso a mi boca y comienzo a beberlo)

Yo: (Cerrando mis ojos aparece frente a mi Cire caminando) Cire? Que haces aquí?

Cire: (Moviendo su cuerpo) Lo que tu siempre has querido que yo hiciera

Se acerca cada vez mas hasta mi y, rápidamente, una silla apareció y que me siento en ella.

Yo: (Extraño) Cire… Esto… Es real?

Cire: (Moviendo su cadera) Tan real como puede ser

Yo: (Trago saliva) Me sorprende literal que todo esto sea tan real que sienta que quiero hacer de todo contigo y sin embargo estas frente a mi moviendo tu cadera

Cire: (Colocando sus dos manos en la silla y acercándose a mi mascara) Y ahora que queires que haga?

Me quede sin palabras mientras ella me mira con sus dos ojos que desprenden amor y ternura, como si yo fuera uno de sus clientes, ella esta tan cerca de mi que quiero tener todo lo que esos clientes tuvieron con ella y literalmente quiero hacerlo ahora mismo pero la emoción y mi cuerpo me lo impiden.

Yo: (La miro) Yo…

Cire: (Acercandose a mi mascara) Si?

Yo: Yo…

?: Porque no despiertas?

Yo: (Escuche esa voz y enfrente mio aparezco yo mismo) Que?

Cire comienza a desaparecer y yo mismo comienzo a acercarme, es complicado.

Yo: Estas hecho un asco y mírate, literalmente, aun no puedes creer que haya otro tu en este lugar

Yo: (Lo miro, me miro) Donde estoy?

Yo: Estas dentro de tu mente y yo soy la parte mas malvada que tu tienes y creeme que aquí, la maldad, es mucho mas fuerte de lo que t puedas imaginar

De sus manos comienzan a salir fuego que rápidamente comienzan a llenar un gran charco debajo de el.

Yo: Esto… Que es todo esto?

Yo: Que es lo ultimo que recuerdas? Beber un liquido no? Ese liquido te llevo a tu mente en donde experimentaste lo que mas tanto anhelas en todo este Infierno… Quieres estar a solas con Cire y hacer todo lo que todos sus clientes siempre han hecho con ella y tu, que estabas a punto de hacerlo, te quedaste totalmente inmóvil y sin hacer nada… Apareci yo ya que esta es tu mente y yo represento la ira y la maldad… Se ve claramente que lograron hipnotizarte y mírate ahora… Eres un asco

Yo: Y tu? Quien te crees que eres para hablarme asi?... Mirate nomas eres yo después de todo y me dices que soy un asco

Yo: La diferencia entre tu y yo es que yo soy pura energía malvada… Tuira y odio… Gozo cuando hacemos las torturas mientras que tu, como eres el principal en este cuerpo, crees que todo tiene que tener un porque y el porque lo haremos y el quien es el cliente y demás cosas que me dan asco

Yo: Wow

Nos quedamos mirándonos fijamente sin decir ninguna palabra, solo respirar, y sin embargo aun estábamos aquí en mi subconsciente o en mi mente, no se, pero estamos aquí.

Yo: Y ahora que?

Yo: Despierta y sal del trance

Tyrus: Hola Juvart

Yo: (Miro a Tyrus que se acerca a mi) Tu? Que… Que haces aquí?

Tyrus: Quisiera hablar contigo si no es mucha molestia (Se me arrimo al cuerpo)

Yo: (Extraño) Este… Si… Supongo que si

Tyrus: Veras… Quisiera descansar si no te molesta y sentarnos juntos no es tan mala idea o si?

Yo: Este… No… No para nada