(Agramon y Cire ya habían terminado el trabajo y habían terminado ya de torturar al cliente que ha soltado todo lo que Naamah tanto necesitaba pero, al volver, no están ni Juvart ni Agnan ni siquiera Tyrus mientras que un incubo les indica a ambos que se sienten y esperen.

Mientras tanto Naamah esta con Juvart, Tyrus y Agnan intentando succionarle la vida desesperadamente.)

Yo: Entonces… Tyrus… Tu…

Tyrus: Que deseas?

Yo: Tienes que despertar ya que esto no es real mi otro yo… Ademas tienes un serio problema con Tyrus se ve

Yo: Desaparece mejor

Yo: Tu, yo o Tyrus?

Yo: Es verdad… Tengo que despertar!

Grito con toda mi fuerza.

Abro mis ojos lentamente como si despertara de un sueño muy agotador y siento que me están arrastrando y tomándome por los hombros para llevarme a un lugar pero no se nada.

?: Este esta despierto

Yo: Emm… Que… Que sucede?

Naamah: Es imposible que este despertándose… Los puse a todos en un trance que hace que sea imposible que despierten… Como es posible esto?

Yo: Que sucede?

?: Que quiere que hagamos?

Yo: (Aun somnoliento me libero de sus manos) Sueltenmen y a mis amigos igual

Naamah: Ya tranquilo… Creeme que no estas en posición de pedir nada

Yo: (Despertandome poco a poco de mis ojos salen llamas) Les dije que nos suelten ahora!

De mis manos salen fuego que comienzo a lanzar a los incubos que tienen a Agnan y a Tyrus y le lanzo también a Naamah pero ella solo los detiene con sus manos.

Naamah: No tienes nada para hacerme daño… Tus amigos y tu ahora son de mi propiedad

Agramon: Eso es una total mentira perra!

Naamah: Como dices? (Agramon le golpea en la cara y cae al suelo)

Agramon: Eso pasa cuando me dejas arriba esperando media hora sabiendo que mi tiempo es muy valioso

Yo: Agramon... (Mis llamas se apagan) Estas aquí

Cire: Bueno… Se ve que no podre trabajar con ella sabiendo lo que hace con los que entran aquí

Agramon: Eres el doble de estúpida que ella… Agarra a Agnan y a Tyrus y nos largamos de aquí… (Le deja una hoja tirada a Naamah y se da media vuelta) Vienes o que?

Yo: Si… Ahora voy

Nos largamos caminando de aquel lugar que nos mantuvo prisioneros un buen tiempo y gracias a Agramon y Cire salimos ilesos de aquel lugar lleno de incubos y súcubos. Ya llegando a la compañía, Agramon, nos explica lo que quería hacernos.

Agramon: Tomar sus patéticas almas y transformarlos en incubos para que la sirvan solo a ella

Agnan: Entonces… Esa bebida solo era para poder dormirnos verdad?

Agramon: Exacto… Ademas lo que nos mandaron a buscar esa justamente la receta para transformarlos a todos y que, justamente, el cliente quería hacerlo pero sus experimentos terminaron por estallarle en su cara

Cire: La casa era espantosa y tenia miles de revistas porno pero… Ninguna me gusto

Agramon: La buena noticia es que ahora ustedes me pertenecen a mi y solo a mi pero la mala noticia es que ahora seremos buscados por Naamah y los demonios sexuales por todo el infierno para que no divulguemos esa información

Me quede en silencio, aun intentando comprender todo lo que pasaba, Tyrus a mi costado estaba del mismo modo y Agnan estaba mirando la mesa enfrente nuestro con unos papeles sobre ella. Nos pego muy duro la situación en la que nos metimos y, para colmo, todo fue por culpa de Agramos que nos quedaramos allí pero no lo podemos culpar, ya que, Naamah no confía mucho en el y el tampoco en ella.

Cire seguía en la computadora excitándose con cada video que veía, lo se porque sentía como sacaba su lengua, Agramon todavía estaba explicando la situación pero en mi mente todavía quería tratar de averiguar que fue todo lo que experimente en aquel lugar.

Ya era de noche, no podíamos volver a nuestras casas, asi que nos quedamos a dormir en la oficina.

Agramon: Hagan sus camas y duerman donde quieran… A la mañan bien temprano los quiero despiertos

Cire, Tyrus, Agnan y yo nos fuimos cada uno a una habitación distinta para que pudiéramos descansar con, cada uno, una almohada y una cobija.

Me quede en el cuarto de mi oficina para que pueda descansar un poco mejor y para comprender que fue lo que paso allí en mi mente hasta cree fuego para poder tener un poco de luz en medio de tanta oscuridad.

Yo: (Mientras veo la llama) Quiero comprender… Quiero entender

Apague la llama con mis dedos y me dormi.

Abri mis ojos y estaba en un lugar oscuro y repleto de cadáveres por todas partes y una voz conocida gritando.

Yo: JAJAJAJAJAJA! SOY EL MEJOR!

Yo: (Mirandome) Quizas… Pero no se puede hacer todo eso… Es imposible y lo sabemos ambos

Yo: Como entraste aquí de vuelta? (Todo desaparece a nuestro alrededor y solo hay oscuridad)

Yo: Esta es mi mente estúpido… Que esperas que haga aquí entonces? Ademas me quede dormido y ahora estamos siendo perseguidos por incubos y súcubos que nos quieren devorar y o matarnos debido a que sabemos demasiado acerca de lo que ellos querían o, mejor dicho, quieren hacernos… Me olvide de algo?

Yo: Yo fui el que te despertó

Yo: Y que quieres? Un premio? Un trofeo? Solo eres mi parte malvada pero aun asi… (Me acerco y extiendo mi mano) Gracias

Me golpea la mano alejándola de el y después chaskea los dedos y cierro mis ojos.

Despierto en mi oficina destapado completamente. Me levanto y rápidamente siento que me falta fuerza, débil y cansado, no me estoy sintiendo muy bien e inclusive no puedo dar otro paso mas sin cansarme hasta que veo a mi alrededor y aparece una demonio.

Yo: (Parpadeando) Quien eres tu?

?: Y tu quien crees que soy hermoso?

Se me acerca y coloca una mano en mi pecho y comienzo a sentirme enamorado y cansado a la vez, me siento como si estuviera en plena tortura disfrutando tanto de los golpes y, a su vez, me siento muy cansado y agotado

?: Esto es por Naamah

Yo: (A punto de desmayarme) Eres una…

Caigo al suelo.

Comienzo a abrir los ojos lentamente y me levanto tan rápido que tengo miedo de saber que era lo que me iba a pasar. Asustado y temeroso corro hacia mi puerta y la abro y me encuentro a Agramon que me empuja con mucha fuerza y caigo sobre mi escritorio empujando todo a mi paso contra el suelo.

Agramon: Eres un estúpido Juvart… Gracias a ti se metieron cinco súcubos que, por suerte, fueron atrapados por Cire que las esta torturando

Yo: (Levantandome) Que dices? Yo no hice nada

Agramon: Salieron todos de aquí… Que te trajiste de allí?

Yo: (Mirandolo de pie) Yo no traje nada enserio… Ni siquiera se porque dices eso… O acaso estoy soñando?

Agnan: Agramon… Ven vámonos (Le pone su mano en el hombro)

Agramon: (La corre con ferocidad) Vamonos

Me levanto sin entender nada de lo que me ha pasado solo el sueño que apareció aquella súcubo y me dijo que todo esto es por Naamah pero no entiendo porque me dijo eso.

Con dificultad me junto con Agramon, Agnan y Tyrus que están esperando a Cire que salga del cuarto de torturas.

Tyrus: Oh mi amado Juvart que has hecho?

Yo: Nada imbécil… Sueltame… Escuchame Agramon… Yo no hice nada de nada ni siquiera me puedes culpar de nada porque yo no hice nada

Agramon: (Me agarra y me levanta) Escuchame bien pequeño demonio sin vida… Aparecieron cinco súcubos frente a cada uno de nosotros que empezaron a jugar con nuestras mentes mientras veíamos todo lo que nosotros deseábamos mas que nada en todo el Infierno… Por suerte desperté rápidamente del trance y agarre al súcubo con toda mi fuerza y la golpee contra la pared una y otra vez hasta que hablo y dijo todo lo que necesitaba oir

Yo: (Aun agarrándome con fuerza) Que fue… Lo que… Hice?

Agramon: (Apretandome) Trajiste un mal frente a nosotros imbécil… Un mal que Naamah metio en tu bebida y que, según ella, ese mal lo quiere de vuelta

Me suelta y Tyrus me ayuda a levantarme mientras Agnan se acerca a Agramon y coloca sus dos manos abrazandolo.

Cire sale desnuda y con sangre en todo su cuerpo y nos mira a nosotros.

Cire: (Limpiandose las manos) Termine con ellas

Agramon: Que te dijeron?

Mientras Agramon y Cire hablan, Tyrus, me lleva a una silla para que me siente y me toma las dos manos.

Tyrus: Corazon… Solo devuelvele a Naamah lo que le robaste y listo

Yo: (Aun me cuesta tragar) No se… De que me habla… Yo… No tome… Na…

Rapidamente comienzo a recordar a aquel yo que se me apareció en mi mente y veo mis manos que se prenden fuego y tyrus que aleja las suyas evitando quemarse hasta que logro entender.

Yo: (Levantandome con dificultad) Necesito ir al baño

Despues de un largo rato allí adentro, salgo con una capsula en mi mano de color rojo y se la doy a Agramon.

Yo: Daselas y que se larguen

Cruzo entre los cuatro y me voy a mi oficina.

Despues de acomodar todo lo que tire cuando Agramon entro suena la puerta.

Yo: No estoy para nadie

Tyrus: Ni siquiera para mi corazón?

Yo: (Suspiro) Adelante

Tyrus entra y me ve acomodando todo asi que cierra la puerta y, entre los dos, terminamos de juntar y de acomodar todo asi que me siento en mi silla para descansar y Tyrus en la que esta frente a mi.

Tyrus: Corazon… No se lo que realmente te sucede conmigo o con Cire o mucho menos con Agramon pero todo lo que ha pasado hoy me ha demostrado que, realmente, no me quieres tener a tu lado y hasta siento que soy una carga muy grande para ti… Y no solo hoy sino que es todos los días

Yo: (Suspirando) Tuve un incubo en mis fantasias

Tyrus: Enserio?

Yo: Eras tu… Querias sentarte entre mis piernas y me decias que te haga lo que siempre yo he deseado… Primero era Cire pero aquel ser, o lo que fuera esa esfera, me dijo que despertara y no la volvi a ver hasta que después apareciste tu caminando y me dijiste todo eso… Supongo que, inconscientemente, siento algo por ti

Tyrus: (Exhala) Enserio?

Salta de su silla y me abraza con toda su fuerza tirándonos a ambos contra el suelo con silla y todo hasta que nos miramos fijamente.

Yo: Yo…

Tyrus: Es un bello momento para mi… Solo déjame celebrarlo

Que podría decir de lo que hicimos allí en mi oficina? La verdad es que no hay mucho ya que fue solamente un momento de debilidad de mi parte y un momento en el cual, a futuro, no se lo pienso contar a nadie ni siquiera a Agramon pero la verdad nunca me había sentido tan bien en toda mi vida, inclusive cuando soñé con Cire caminando o a ella saliendo desnuda del cuarto de torturas, la verdad es que lo que sucedió allí adentro fue la mejor experiencia en toda mi vida.

Claro que salimos disimuladamente mientras nos poníamos las ropas y todo lo demás para disimular un poco pero el dia había empezado mal y termino por ponerse algo mucho mejor.

Mas tarde Agramon nos reune una vez mas para un nuevo trabajo.

Agramon: Un nuevo cliente y una nueva tortura

Agnan: Ahora quien es?

Agramon: (Ve a Cire que se esta tocando y pone la mano en su cara) Mejor lo dire yo… Se trata de un demonio muy poderoso que requiere de nuestros servicios de torturas porque un jugador se fue de un casino con cientos y millones de dinero y nunca mas se lo ha vuelto a ver ni siquiera rondando por allí

Tyrus: Y el cliente no puede ir por el o como?

Agramon: Requiere que encontremos al cliente y que, si se gasto todo el dinero, lo torturemos y le demos todo al cliente y que si lo encontramos y no nos da el dinero entonces lo torturemos y le robemos todo

Yo: Y quien es el ladron y quien es el cliente?

Agramon: El cliente es el duque del Infierno que se llama Valefor y el ladron es un bueno para nada que ni importa mencionarlo pero sabemos su dirección… Asi que iremos los cuatro

Yo: Dejame adivinar… Cire se queda aquí no?

Cire: (Exhaltada) Necesito… Mas… Tiempo…

Los cuatro nos miramos y salimos de la oficina sin decir ninguna palabra al respecto.

Despues de un largo camino llegamos a nuestro destino, una casa entre los suburbios que esta muy vieja y malgastada.

Yo: Este no puede ser el lugar… O si? (Veo como Agramon, Agnan y Tyrus se adentran golpeando la puerta) O si?

Derribamos la puerta y nos invade una avalancha enorme de dinero que se nos mete por nuestra ropa y el ladron gritando desesperado mientras se nos escapa "Nunca me atraparan!". Nos levantamos y nos limpiamos y vemos que el ladron termino huyendo pero dejo el dinero justo a merced nuestra asi que empezamos a juntarlo todo en bolsas.

Despues de otro tiempo caminando para encontrarnos con Valedor, el duque del Infierno, nos encontramos en una encrucijada existencial entre quedarnos con el dinero o, simplemente, devolvérselo a su dueño y, asi como nos quedamos pensando, asi nos quedamos en medio de la calle.

Yo: Si nos lo quedamos vendrán alguien por nosotros

Agnan: Si lo devolvemos nos quedamos sin nada

Tyrus: Podriamos inclusive escondernos con el dinero

Agramon: (Continuando con nuestros pensamientos) Es por esto que muchas veces desearía quedarme con el dinero en vez de devolverlo pero tendremos que hacer este trabajo y listo

Nos quedamos mirándonos y luego lo miramos a el.

Yo: Este trabajo nunca podría volver a aparecer

Tyrus: (Asiente) Tiene razón… Cuantas veces podríamos tener una oportunidad asi en la vida?

Agnan: Amor… Que haríamos?

Ya de vuelta en nuestra compañía Cire nos recibe mirándonos.

Cire: Que ha pasado?

Los cuatro la vemos y le damos una bolsa con cientos y miles de dólares.

Agnan: Es la recompensa por el trabajo