El comienzo de una pesadilla
Ver a todas esas almas siendo torturadas me da una gran calma y un gran deseo de satisfacción que me llena por completo, honestamente hablando, ver que haya tantas almas por todo este lugar hace que me sienta mucho mejor e inclusive sienta un gran deseo de tener mucho mas.
Veo a los que azotan sin parar con látigos a todos ellos y sin embargo dudo que esto se vaya a acabar.
Yo: (Gritandoles) Sigan trabajando bolas de incompetentes!
Todos me miran como si les hubiera dicho que se detuvieran, ja, son tane stupidos que me da pena ajena asi que les grito aun mas fuerte.
Yo: Trabajen todos duro o no recibirán nada!
?: Excepto el amor eterno e incondicional mio
Todos se vuelven para verme pero no es a mi sino a el, es verdad, la serpiente que recorre todo mi cuerpo y que esta pegada a mi les habla a todos ellos de una forma tan amable y tan alegre que siempre me dan ganas de golpearlo.
En cierto punto, hace ya tiempo atrás en mi vida, había sido un gran y poderoso demonio torturador y inclusive estuve en el frente de varias batallas por todos los terrenos que se disputaban inclusive en este circulo pero, desafortunadamente para mi, uno de los lideres del otro bando me tiro una maldición haciendo que me separe en dos partes de mi. Una seria yo mismo, con toda la maldad que siempre he tenido, y la otra seria esta estúpida serpiente que me recorre siempre todo mi cuerpo y que esta pegada a mi, mi parte buena y bondadosa, que hasta ese momento no sabia que tenia.
Serpiente: Vuelvan a trabajar queridos y les juro que les dare un vaso de agua a todos solo si trabajan un poco mas rápido
Todos empezaron a gritar emocionados, parecían que estaban cansados, y yo también después de estar no solo tanto tiempo en la lava de este volcán activo sino cansado de escuchar y de ver a mi serpiente siempre tratándolos de buena forma, inclusive en mas de una oportunidad, le había mencionado que se callara de una vez por todas pero fue en vano ya que mis palabras siempre las toma como algo positivo y siempre se alegra de que le hable, en cuestión, no podía hacer nada y cada dia que pasaba era cada dia que mi mente estaba en una encrucijada entre acabarlo o inclusive torturarlo.
Yo: (Hablandole mientras me alejo) Algun dia dejaras de molestarme?
Serpiente: Querido (Se me enrosca al cuello) Yo nunca te he molestado aparte todos ellos siempre me aman y esto es lo que tu querias o no? Que trabajen duro
Yo: Si pero no de esta manera y cada vez que les hablo es cada vez que llegas tu y pones siempre "lo mejor y alegre" de mi y eso hace que me enfurezca mas hasta el punto de (Lo agarro y lo ahorco con mis dos manos)
Sirviente: (Gritando viene corriendo hacia mi) Jezbet! Señor mio!
Lo suelto y veo como mi sirviente se cae ante mis pies. No hay nada que me guste mas que ver esta escena que me deleita siempre.
Serpiente: Porque no descansas y tomas un poco de aire?
Yo: (Molesto) Ejem! (Serpiente me mira y se aleja) Habla estúpido que quieres?
Sirviente: Señor… Jezbet… Tiene que ver las noticias en el mundo de las torturas
El diario que siempre me hace sentir mas importante, no solo por el hecho de que menti a toda la empresa para que la atención se centre en mi tirándoles falsas ideas de demás compañías, sino que siempre estaba en primera plana pero mi foto no aparece y aparecen unas letras bien grandes "A.T.A. HA VUELTO" con una foto de todos ellos celebrando inclusive hasta el, Juvart, mi anterior empleado.
Furioso empiezo a gritarle.
Yo: (Arrojando el diario) Que putas mierdas es esto?! Como es que A.T.A. volvió de vuelta si yo les dije, específicamente a todos, que esa compañía era de puros ascos y que no servían ni para torturar?!
Serpiente: Al parecer querido la compañía volvió de la mano de un nuevo fundador y alguien que los apoya económicamente
Yo: Quien es?!
Tomo el diario y lo leo apenas lo tomo. Seeras.
Seeras ese maldito estúpido ególatra y sensual demonio que, en mas de una ocasión, se aprovecho de mi serpiente y hasta de mi postura como el máximo aspirante a convertirme en el mas poderoso torturador de todo el Infierno y ahora me entero de todo esto.
Yo: (Furioso) Maldito malnacido
Serpiente: Que haras amor? No puedes ir solo asi y decirle todo esto
Yo: Como que no? Ire personalmente pero primero lo llamare para que sepa que conmigo no se juega después lo ire a torturar
Serpiente: Amor…
Yo: (Le cierro el pico) Callate
Agarro mi teléfono personal y comienzo a marcarlo, es una fortuna para mi que tenga el numero debido a tantas noches que tuve que ir para esos "asuntos especiales" con mi serpiente, asi que ahora tengo esta oportunidad para que todo esto se acabe de una vez por todas.
Mayordomo: (Del otro lado) Hola usted se ha comunicado con la residencia de Seeras… En estos momentos esta ocupado asi que si es tan amable de dejar un mensaje y irse a la mierda se lo agradecería
Yo: Sabes quien habla estúpido! Quiero hablar con el ahora mismo
Mayordomo: Oh amor Jezbet… Como dije no se encuentra en estos momentos
Yo: Eso lo veremos
Cuelgo y camino por toda mi mansión para salir a la puerta y ver que hay justo un auto esperándome, se ve que mi sirviente si escucha todo, asi que me subo en el.
Yo: (Furioso) Conduce hasta la mansión de Seeras y no te detengas por nada en el camino
Chofer: (Me mira por el retrovisor) Entendido señor
Honestamente esta no es la primera vez que Seeras me aplica este juego tan sucio porque la primera vez, hace ya tiempo atrás, me había hecho una de las peores maniobras de juego sucio que puedas encontrar por aquí. Estaba apostando junto con otros demonios muy poderosos, inclusive estaban hasta los mas altos, y todos teníamos que apostar almas en este juego y el que tenia mas almas podía salir victorioso del lugar asi que yo entre a jugar aun sabiendo que, mas tarde, perdería y me quedaría demasiado pobre y sin ninguna alma para apostar asi que me expulsaron del lugar prohibiéndome el acceso nuevamente y nunca mas entraría a ese circulo.
Solo y en la calle fue cuando me tope con Seeras, en aquel entonces no lo conocía, y me ofrecio un trato a cambio de una noche de pasión y lujuria. El trato consistía en que me ayudaría a transformarme en el demonio mas rico, mas poderoso y el mejor torturador de todos los círculos y de todo el infierno a cambio de la noche asi que había aceptado y el entro para ganar cada apuesta y llevarme a su mansión. Ya adentro, y después de la lujuria, me beso en la boca haciendo que despertara en mi un poder y una sensación que no había sentido nunca en mi vida y me converti en lo que soy ahora, o mas bien en lo que soy pero dividido, porque empeze a entender el poder del engaño hasta el punto de hacerles creer que ellos iban ganando inclusive hasta dejarlos sin nada hasta que fui dividido en dos, claro que en aquel entonces, aquel trato tenia una letra chica que era "estas destinado a ser la perra de Seeras" y desde entonces, cuando el me necesita, me llama.
Chofer: (Me mira) Este… Jezbet… Señor
Yo: (Sumerjido en mis pensamientos) Que mierdas quieres?
Chofer: Sabe… Llevo trabajando mucho para usted asi que quisiera pedirle un aumento si no es mucha molestia
Yo: (Moviendo mi mano lo miro desde el retrovisor a los ojos) Pero si ya tienes un aumento… Tienes mucho dinero que te recorre por todos los bolsillos
Chofer: (Comienza a reir y a celebrar) Gracias señor! Muchas gracias!
Al llegar bajo del auto y el chofer ve que no hay nada de dinero en ninguna parte de ningun asiento.
Yo: (Sonriendo) Enserio? No seas un imbécil y esperame aquí esta claro?
Serpiente: (Me saca una moneda y se la lanza) Aquí tienes encanto
Yo: (Lo miro) Eres un… No tengo tiempo para esto
Al llegar a la puerta golpeo sin cesar esperando que ese mayordomo me abra para ir a encarar a Seeras.
Mayordomo: (Me abre) Hola? Oh amo Jezbet… (Entro rápidamente) Lo siento pero el amo Seeras no se encuentra
Yo: (Gritando) Seeras! Maldita perra ególatra! Sal ahora mismo!
Serpiente: (Ayuda al mayordomo) Lo lamento mucho señor sepa disculparnos
Aparece Seeras frente a la escalera que conduce hacia arriba y todos los marcos que hay por toda la casa comienzan aparecer las figuras de el mostrándose en diferentes poses y otros conociendo a los mas grandes demonios que lo han venido a visitar mientras se cubre con su bata comienza a bajar hasta que nos encontramos frente a frente y, con su mano, me conduce a la sala donde ya habíamos estado muchas veces reunidos y quizás, esta, sea la ultima vez que nos reunamos mientras veo como se aleja otro demonio corriendo desnudo.
Seeras: Y dime cariño… A que debo este honor?
Yo: (Me siento) Porque A.T.A. sigue con vida?
Seeras: (Se sienta) Disculpame? No se de que me estas hablando
Yo: (Por suerte tengo aun la hoja del periódico en mi bolsillo y, en forma de papel, se la lanzo a la cara) Esto
Seeras: (La detiene con su mano en el aire y comienza a desenredarla) A.T.A.! Ahh claro que me acuerdo de ellos… Que sucede?
Yo: Porque han vuelto? Claramente yo tengo mas poder con la súcubo que deje como ama de llaves en ese apartamento asqueroso que consiguieron hasta que les hice que aumentaran la renta del lugar y ahora me entero de que están en un nuevo lugar y son beneficiados por ti? Que es lo que te sucede?
Seeras: (Se levanta) Café?
Serpiente: Sin azúcar gracias
Yo: No esquives la pregunta… Te estoy hablando ahora mismo!
Seeras: (Se esta preparando el café para el y mi serpiente) No la esquivo… Solo pregunte…
Vuelve a sentarse y pone los café sobre la mesa mientras toma el papel del diario y comienza a leerlo mientras me impaciento cada vez mas al verlo ahí, sentado como un ególatra.
Seeras: Alli trabaja alguien a quien aprecio demasiado y hice que se mudaran a otro lugar después de un año haciendo que los inquilinos de antes se marcharan
Yo: (Furioso) Porque trabaja alguien importante? Juvart?
Seeras: (Me mira) Exacto y ustedes dos si que tienen historia no te parece? Aparte necesito que ellos sigan trabajando para que puedan también ayudarme en algo, aun no, pero mas tarde les pediré ese favor querido
Yo: (Mientras veo a mi serpiente bebiendo) Y que hay de mi? Acaso no te basto que necesitas contratar a esos estupidos para trabajar por ti? Recuerdas el trato verdad?
Seeras: Yo nunca lo olvide amor… Simplemente les di la oportunidad a ellos para que me ayuden mas adelante… Claro que te la pude pedir a ti pero tus métodos son… No son necesarios para el trabajo
Yo: (Lo miro) Pero si me has contratado y ahora quieres que haga todo el doble cumpliendo con los contratos que muchos han roto
Seeras: No funciona eso conmigo
Yo: (Molesto) Claro… Pero ahora que los liberaste yo los destruiré y que quede en claro… Esta guerra la iniciaste tu yo no
Me levanto mientras mi serpiente deja el café y, en la puerta mientras el mayordomo me abre, los veo a los de A.T.A. caminando hacia el y chocamos miradas con Juvart.
El sabe lo que siento justo ahora y yo se lo que el siente.
Ya en mi mansión comienzo a pensar en un plan para acabarlos pero todos mis planes no sirven, inclusive, aquellas almas condenadas no puedes salir de mi circulo y tengo que estar todo el tiempo pensando en acabarlos y no se como.
Yo: (Furioso golpeo la mesa) Es increíble que no sepa como acabarlos… Ni siquiera puedo comprar ese lugar ni mucho menos torturar a Seeras ni a los que trabajan allí ni menos a A.T.A.
Serpiente: Y si en vez de luchar amor solo amas? Aparte no te están haciendo ningun daño
Yo: (Aprieto su cuello) Ah no? Si mas almas no empiezan a bajar o mas demonios empiezan a caer a la locura misma entonces ya sabes quien nos empezara a perseguir hasta que le demos lo que quiere
Serpiente: (La suelto y respira) Lo se pero no podemos hacer nada
Yo: (Sospecho) Quizas si
(Entre las sombras me muevo y comienzo a verlos como están planeando en acabarlos. Se que el saldrá de esto.)
