Claro, esta demás decir, que en estos últimos días me he quedado en la mansión de Cupi. Ella no es un Overlord ni se parece ni nada ya que es simplemente una súcubo pero con varias relaciones a lo largo de todo el tiempo en que la he conocido.

Si, es verdad cada palabra, ella ha tenido mas relaciones con incubos, súcubos y hasta con demonios que yo, o Tyrus o inclusive Cire. Ella y yo tenemos historia juntos ya que la conoci un dia en que había ido a buscar ayuda para torturar a su ex pareja, un estúpido que no dire mucho sobre el pero para resumirlo tenia bastantes problemas cuando era pequeño, pero ninguno de ellos, inclusive Agramon, queria ayudarla asi que tuve que ir yo y pase algo de tiempo con Cupi.

Nunca me dijo su nombre verdadero y solo se le conoce con el nombre de Cupi y nada mas. Claro que nuestro encuentro siguió durante mucho tiempo, salíamos y también torturaba a algunos que tenían algo con ella o no, pero esa historia es muy larga para contar.

Yo: (Con una bola de fuego en mi mano) Defiendete estúpido!

Le lance la bola a su mayordomo que tiene puesta una armadura para protegerse. Claro que ella simplemente observa y èl solo recibe el menor del daño y sale ileso con cada bola de fuego.

Practico, simplemente eso hago, lanzo bolas de fuego porque todavía estoy pensando en eso de ser o no un Overlord o como puedo llegar a serlo y si lo soy a quien tendría a mi lado, si es que tengo a alguien o no.

Cupi: (Tomando un refresco mientras me mira) Amor… Te noto demasiado distraído

Yo: (Me calmo y la miro) Simplemente quiero saber o entender todo… No soy tu amor ni nada ni de nadie

Cupi: (Pasa su lengua por su rostro) Aun no… Aunque desearía tenerte de vuelta en mi cama

Tuvimos relaciones sexuales, no lo negare, durante mi estancia aquí en aquel entonces pero ella siempre pedia mas y no se compara con nadie que yo haya conocido.

Yo: (Me siento a su lado) Quisiera entender lo que es ser un Overlord aun… Si tan solo hubiera un lugar para comprender todo…

Mayordomo: (Se quita la armadura) Hay un lugar si es que me lo permiten

Yo: (Ambos lo vemos) Y recién ahora me lo dices? Cual es?

Mayordomo: Hay una biblioteca especializada en buscar cosas que nadie mas puede buscar… La entrada es sumamente exclusiva y yo de ahí le he traido varios libros a usted señora

Cupi: (Deja su vaso) Ah! Si… Pero entrar allí es verdaderamente una odisea… Si quieres entrar debes de…

Me largue corriendo de la mansión y sin escuchar nada de lo que me dijeron.

Conozco una biblioteca y quizás me ayude a buscar aquella otra biblioteca, repetir tanto ese lugar hace que sea un estúpido asi que solo podría nombrarla como "Los Libros mas buscados" queda mejor, me encamine para buscarlo.

Al llegar a la primera y, despues de preguntarle "amablemente" y de quemar algunos libros, me dijo que el lugar que busco esta en lo mas escondido del circulo en el que estoy. Mas trabalenguas imposible pero si conozco a alguien que sabe mas acerca de lo esconcido es un imbécil, y es el imbécil perfecto, asi que fui corriendo para buscarlo.

Al llegar a la casa toque timbre y èl me atendio.

Gusoino: (Me abre la puerta) Vaya… Vaya… Miren quien esta aquí?... Que quieres? Torturarme mas o simplemente quieres encontrar lo que olvidaste?

Yo: (Lo miro) No… Aunque se lo que perdi y no me importa… Vine porque necesito pedirte un favor

Gusoino: Un favor? (Me mira) Y que es lo que quieres? Acaso quieres que te ayude a encontrar algo o alguien?

Yo: Algo… La biblioteca oculta para saber…

Gusoino: (Me interrumpe sabiendo lo que necesito) Acerca de lo Overlords no? Si lo hago tendras que darme algo a cambio

Yo: Tu vida envuelta en fuego? O acaso quieres que te queme enteramente para saber que se siente el calor?

Gusoino: Dejalo… Esta debajo de la biblioteca a la que habias ido la primera vez… Simplemente pide el libro conocido como "Guiopoiug" y ella te dira donde esta… Ahora adiós (Cerro la puerta frente a mi)

Èl y yo no tenemos tanta historia, ni mucho menos algo de historia para contar, pero nos ayudo dos o tres veces para encontrar algun que otro objeto de misiones que teníamos en A.T.A. para dárselas a nuestros clientes. Un reverendo estúpido si es la expresión que estoy buscando.

Corri lo mas rápido que pude para decirle la palabra a ella y ella me dijo y cito "ve abajo y sabras lo que hay allí" asi que recorri todo el lugar y en ninguna parte encontré algo para ir abajo. Querria ir a preguntarle pero luego pensé acerca de lo que me quiso decir, y eso que daba vueltas por todo el lugar, y al final encontré en una pared un libro llamado "Abajo" convenientemente y solo tuve que tomarlo y este abrió los estantes partiéndolos en dos y dejando ver unas escaleras en espiral.

Claro, o sea a ver si entiendo bien, es una biblioteca y ¿No pueden actualizarse para poner un ascensor? O sea son mas estúpidos imposible asi que las baje. No recuerdo cuantas baje pero al final llegue y a mi derecha había un ascensor, juro que la torture despues, pero mi objetivo era buscar ese libro y eso hare.

Recorri cada estante hasta que halle uno sobre Overlords y tome el primero y me sente en una gran mesa y tome una silla que, dada la casualidad, no producia ningun ruido cuando la arrastras y me sente y abro el dichoso libro.

"Overlords: Lo que necesitas saber sobre historias, sueños y demás" fue escrito por ellos mismos asi que abri y rápidamente, al hojear entre tantas hojas, encontré uno que estaba titulado como "Mi historia" y supe que era el indicado para leer.

"Mi historia"

Si estas leyendo esto significa que quieres saber acerca de mi y de mi historia, y por ley que la tendras a todas tus respuestas, pero déjame llevarte en el tiempo hace como unos quinientos años atrás cuando todo era bastante diferente a como lo será en el futuro.

Mi nombre es, en este momento, un misterio y nunca lo podras saber pero no hace falta tampoco que lo sepas asi que lo omitiré. Todo comenzó en mi casa hijo de una duquesa y de un marques que, como alguien se puede dar cuenta con diez neuronas en su cabeza, yo soy alguien importante y me dieron por nombre algo también importante.

Mi infancia fue la de cualquier hijo de una familia poderosa y me dieron todo lo que queria siempre y siempre me lo daban en el momento, como si me leyeran la mente o algo por el estilo, y siempre fui bastante rico y bastante poderoso. Mis poderes crecían conmigo también pero siempre los usaba para reirme en la cara de muchos de los que se reian de mi o inclusive en los que yo mas amaba para que nuestra relación fuese eterna. Esta demás decir que mi infancia, y mas que nada en los amores que tuve, siempre ha sido un dolor en el corazón por cada rompimiento que tenia.

En mas de una ocasión estuve enamorado de una reina, alguien mas poderoso que yo, pero ella ya estaba mas que comprometida con un chico que seria un rey en ese entonces. Tambien tuve un amor con un duque, cuando era joven siempre vivía ilusionado, pero nuevamente me rompió el corazón al darme cuenta de que tenia a alguien mas a su lado y que su familia, desde temprano, lo habían emparejado con alguien de la riqueza para que puedan crecer mas como familia.

Como dije mi infancia fue mas que un sinfín de corazones rotos y ninguno venia nunca a mi fiesta de cumpleaños, invitaba esta demás decir a cada demonio con el que tuve mas de una relación, pero ninguno venia debido a mi familia o a su familia, no recuerdo muy bien esa parte de mi pasado…

Yo: (Leyendo) Mierda! Esto es mejor que una telenovela o inclusive ver la televisión por las tardes!

… pero nunca perdi las esperanzas de conocer a alguien que fuese importante para mi y esa demonio lo conocería unos años mas tarde, en mi época de adolescente, y déjame decirte que esa época estuvo llena de sexo con muchos demonios y algun que otro súcubo.

Como bien mencione sobre mi adolescencia fue puro placer sexual, pero también hubo algun que otro rompimiento, hasta que lo conoci a èl y, déjame aclararte un par de cosas, si llegas a leer sobre su historia y en algun momento menciona que tuvo algo breve conmigo déjame decirte que fue mucho mas que breve y en la cama se movia como si de un antílope se tratase y las torturas que le excitaban tanto lo podrían llegar a poner mas excitado cuando le penetraba un gigante dil…

Yo: (Lo pauso) Demasiado explicito… Pero dijo torturas? A ver como sigue salteándome todo eso…

El amor que tuve en la adolescencia con èl escalo niveles que nunca pude llegar a comprender porque siempre pedia sexo pero yo no saba para poder torturarlo mas y mas, hasta que un dia me dejo una carta en la pieza. Con temor abri y la lei y eso fue lo que rompió mi corazón nuevamente al enterarme que me había dejado por alguien que si quiere que le hagan lo que siempre pedia, su pasión siempre fue la tortura y eso me lelvo a mi a pensar en torturar a mas de una alma para poder satisfacerlo como lo he hecho con el en mas de una oportunidad.

Termine mis estudios y me gradue de una Universidad que demoli años despues y abri una compañía de torturas en este mismo circulo en el que me encuentro pero eran torturas sexuales mas que cualquier otra cosa y cada demonio que entraba, ya sea incubo o súcubo o demonio como tal, siempre salía como un ganador y siempre que me pagaban era cada vez que me volvia mas y mas rico. Los casados que nunca pudieron satisfacerse tambien entraban y nunca había hecho tanto dinero en mi vida con las torturas.

El tiempo paso y me había vuelto mas poderoso, mis poderes también crecían y los usaba para que pudieran quedar mas exitados porque asi ellos lo pedían, y asi logre un titulo que podría llegar a usar mas adelante llamado "Principe del placer" pero había que ganarme ese titulo venciendo en algo a aquel que lo tenia, en aquel entonces tenias que ganarte un titulo para serlo mas tarde.

Dos años pasaron buscando a ese imbécil hasta que lo encontré en el circulo de la Gula dando una fiesta y simplemente, al entrar, todos ya se dieron cuenta de quien era y lo rete personalmente a èl por el titulo. Nombre que también omitiré porque ya no lo fue mas despues de haberle ganado pero el juego, si es que para ambos lo era, simplemente era chupar algun que otro liquido de las piernas de todos en la fiesta, y eso que habían en ese lugar como quinientos, y fue demasiado fácil para mi el identificar de quien era cada liquido con tan solo usar mis poderes.

Yo: Hay un patrón… Y me esta resultando demasiado familiar

El momento de brillar había llegado y me puse el titulo transformándome en un príncipe del placer y un príncipe entre los príncipes.

Todo finalmente me salía mas que bien, no tenia ningun dolor, no sentía ningun tipo de placer y ni siquiera podía llegar a sentir que de verdad podría llegar a amar a alguien y todos los problemas de mi pasado, ya sea niñez o adolescencia, desaparecieron por completo y me converti en un Overlord.

Pero todo final siempre tiene algo de tristeza y es que no solo fue ese punto el que tuve que tocar para convetirme en eso sino que las torturas fue lo que deje para poder concentrarme en dirigir a un cierto numero de demonios bajo mis dominios y, hablando de torturas, comenze ciertas compañías alrededor de todo este lugar para poder…

Yo: (Furioso) Hijo de re mil!

Arranque la hoja furioso y sali de la biblioteca en dirección hacia el imbécil que había escrito todo esto y, o dada la casualidad de la vida, llegue en un abrir y cerrar de ojos a la mansión del mismo imbécil.

Mayordomo: (Me abre) Oh Señor Juvart… En que lo puedo

Una bola de fuego le lance y lo tire para atrás con toda la furia que hizo que èl se diera cuenta de mi presencia casi inmediatamente apareciendo de la sala.

Seeras: (Me mira) Pero que es lo que te pasa?!

Yo: (Le doy la hoja) Explicamelo todo

Seeras: (La toma y la lee) De donde la sacaste?

Yo: (Me siento en el sofá) Tu dime… Es todo verdad o es todo mentira?

Seeras: (Se sienta y deja la hoja de lado) Que tanto has leído?

Yo: Lo suficiente como para saber que eras tu y por eso vine hasta aquí… Príncipe del placer no?

Seeras: Ese titulo ya no lo uso y solo soy un príncipe

Yo: Te escucho

Seeras: Que quieres que te diga que no lo sabes ya? Yo abri las compañías de torturas y use ese dinero para abrir mas y hacerme mas millonario con tantas que había… Mis padres no me dejaron en ningun momento una herencia y tuvieron mas hijos despues de que yo me dedicara por completo a todo esto y ahora tu… Que quieres?

Yo: Como lo hiciste? Como te volviste un Overlord exactamente?

Seeras: (Se levanta y va a su biblioteca) Si quieres saberlo… Toma este libro y ábrelo en el capitulo 51

Me lanzo un libro sin nombre y sin portada a mis manos y, mientras èl se sento, yo lo abri hasta dar con la pagina y descubri solo un circulo y nada mas.

Seeras: Pon tu mano allí y asi seras lo que soy yo… Pero te advierto que es algo doloroso y perderas mas de lo que ganaras

Yo: Este circulo es el que me transformara de inmediato en alguien como tu?

Seeas: Si es lo que deseas? Saltearte todo y ser un Overlord asi nada mas

El poder… El poder supremo esta al alcance de mi mano y solo colocándola allí mismo me convertiré en alguien poderoso pero titubeaba. Por un lado podría llegar a serlo y ser el mas poderoso de entre todos y hasta ser el que rige en todos los círculos pero, por el otro, me converitiria en èl y no se si es lo que realmente deseo.

Cupi: (Me abre la puerta) Amor? Que tal todo con la biblioteca? Pudiste conseguir lo que buscabas?

Yo: (La miro) Si y mas… Pero no estaba listo para dar ese paso asi que me volveré a mi apartamento si no te molesta… Gracias por dejarme quedarme un par de días… Era lo que necesitaba

Cupi: Ven a visitarme pronto amor!

Yo: Eso… Ya lo hablaremos

Rechace el poder inimaginable por seguir siendo quien soy… Un Overlord poderoso, es verdad, pero no sere como Seeras y lo sere a mi maneras.