Verdades Ocultas Primera Parte

Llegue de vuelta ala puta empresa cuando descubro, apenas abro la puerta, que hay mas de un centenar de papeles tirados por todas partes y las ventanas cerradas.

Yo: (Emocionado) Oh Si! Puta Madre vamos a tirar esta empresa finalmente?!

Rapidamente entra Tyrus detrás mio y ve todo el escenario igual hasta que, o sorpresa, entra Cire.

Tyrus: (Me mira) Que hiciste tesoro?

Yo: En primera no soy tu tesoro, en segunda, apenas voy llegando y descubro todo esto

Cire: (Mira todo) Bueno… Supongo que hoy no hay trabajo

Entre esos papeles, y mas en un montículo, veo a Agramon sepultado y a Agnan también pero su cola se nota. Los ayudamos y nos miran molestos.

Agramon: (Siseando como de costumbre) Donde estaban?! Llevamos todo el dia entre tantos papeles hasta que finalmente exploto donde los guardábamos

Agnan: Amor… Ya te dije que teníamos que comprar uno nuevo

Agramon: (Lo mira) Y como mierda compraremos un nuevo casillero si no tenemos tanto dinero ya que le debemos pagar la mitad al novio del pendejo

Yo: (Lo miro y lo ayudo) En primera no es mi novio… En segunda… Como mierda sabes eso?

Agramon: Eres un estúpido o que? Escuchamos todo… Pero eso no importa ya que tenemos trabajo… Solo hay que limpiar todo este desorden para encontrar el papel del cliente

Despues de un arduo esfuerzo por limpiar cada papel y acomodarlo en el escritorio de Agramon, cabe recalcar que cada papel es cada trabajo que hemos tenido archivado y guardado pero desgraciadamente se colapso el casillero, nos sentamos en la mesa y èl puso el papel del cliente repartiéndolo a todos nosotros.

Agramon: Tenemos que traerle a una estúpida anciana un monolito que fue robado por una mafia local

Yo: Ahora rescatamos gatos que se perdieron en los arboles? No estes molestando y dinos cual es el trabajo?

Tyrus: (Mira el papel) Estas seguro? Este monolito parece ser muy pequeño en comparación con lo que significa la palabra "monolito"

Agnan: Pareciera ser muy pequeño… (Mira a Agramon) Estas seguro amor que tenemos que recuperarlo?

Agramon: (Furioso) Nos pagaron si? Ahora a ponerse a trabajar y saber cual es la mafia responsable de esto

Mafias en este circulo hay por todas partes, hasta yo he sido parte de una hace tiempo atrás, pero tuve que irme debido a que me utilizaban para fines que no son de torturar explícitamente pero de que tenia que irme lo hice.

Nos pusimos en marcha pero teníamos que ir primero a la casa de la anciana, solo Tyrus y yo, debido a que no querían ir los demás asi que llegamos a destino y nos atendio la clienta.

Anciana: (Nos mira) Oh A.T.A. no? Pasen pasen… Quieren algo de tomar?

Yo: (Entro) No… Venimos principalmente por lo que usted necesita

Tyrus: (Me golpea) Puedes ser mas amable tesoro? (Mira a la anciana) Mil perdones señora… No queremos nada gracias… Mi novio es un sinvergüenza asi que no se preocupe… Diganos exactamente como era su monolito y porque es importante que lo recuperemos de la mano de una mafia… Según sus propias palabras claro esta

Anciana: El monolito no es importante… Veran… (Se da media vuelt ay toma una foto de una pared en la que hay muchas mas y nos muestra el monolito con un papel adentro) Venia de hacer las compras tranquilamente cuando de pronto encuentro toda mi casa, y mas la puerta misma que ustedes no vieron ya que la cambie hace apenas unos días atrás, todo destruido y mas que el monolito, mi mas preciado tesoro, fue robado hasta dejaron este papel con una T marcada

Yo: Y eso? (Señalo una foto con el mismo monolito pero hay un papel en el interior) Que se supone que significa? Que hay algo en eso?

Anciana: De hecho… Es un papel importante… Se dice que en ese papel se encuentra la llave al cielo

Nos miramos sorprendidos ante tal noticia. Un monolito que contiene adentro un papel que es la puerta al cielo? Encontrarlo es vital para nosotros y mas para cualquiera que se enterase lo que hay.

Yo: Me esta diciendo que hay un papel con las palabras o un método para ir al cielo dentro de ese monolito?

Anciana: En realidad el monolito es gigante pero mi marido, que ya no esta con nosotros, desaparecio un dia y dejo el monolito en un estado muy pequeño, como lo es ahora, y dentro de ese monolito esta el papel para entrar al paraíso y quizás, si tan solo lo encuentran, podría irme con èl si fue hasta allí sin mi

Tyrus: (Mira el papel con la T de la mafia) La T es de una mafia muy peligrosa… Estamos en serios aprietos

Yo: No la conozco pero llamare a los demás para que nos ayuden

Tyrus: (Sonrie) Buena idea amor

Anciana: Que hermosa pareja hacen ustedes dos… Me recuerdan a nosotros

Yo: Y seguro que cuando lo mate a el usted se vera reflejada en mi… Ya vuelvo

Llame de inmediato a los demás para que vinieran enseguida, ay que este caso es mas que importante, y eso fue lo que hicieron apenas les dije todo.

Entraron y ella les conto lo mismo que nosotros habíamos escuchado y, despues de finalizar, nos quedamos en silencio hasta que Agramon tomo el papel con la T.

Agramon: (Mira el papel) La T es la marca de la mafia de la tortura… Son conocidos por sus crímenes y torturas, ya sea en el mundo humano como el de aquí, se dicen pocas cosas de ellos y que solo, si tan solo, sobrevives a una de sus muertes o torturas estaras conociéndolos mas de cerca (Nos mira) Bueno estúpidos escuchenmen… Tenemos que encontrar a estos imbéciles y robarles lo que robaron asi que hay que ir hasta donde están ellos

Yo: Y donde están?

Agnan: Nunca escuche de ellos en toda mi vida amor… Dudo que alguien los conozca

Agramon: Creo que se quien si

Nos fuimos de la casa sin despedirnos a toda prisa para volver pero la sorpresa al llegar no fue lo que esperábamos.

?: Vaya… Vaya… Vaya… Ustedes son A.T.A. nos es asi?

Agramon: Arioch… Demonio que antes fue un Angel mismo de Dios… Claro que tu fuiste el que robo ese monolito de aquella estúpida anciana no es asi?

Arioch: Ja… Me conoces muy bien Agramon… Si… Fui yo y la mafia que dirijo ahora… Yo tengo el monolito en mi poder y lo usare para volver adonde realmente pertenezco

Yo: No seas estúpido… Nadie puede ir al Paraiso y menos con un papel

Arioch: (Sorprendido) Papel?

Todos me miran y yo no entiendo nada.

Arioch: Ahora hay un papel metido en este monolito verdad?

Agramon: Escucha bien estúpido infeliz… (Se le acerca y lo mira muy de frente) Danos ese monolito y nadie saldrá totalmente lastimado… Ahora mismo lo sueltas

Sus ayudantes sacaron armas cuando se acerco lo suficiente asi que tuvo que retirarse.

Arioch: (Sonrie) Bueno… Al parecer tenemos un problema no es asi? Ustedes quieren este monolito y yo deseo el papel… Hagamos un trato quieren?

Agramon: (Molesto) Te escucho

Arioch: (Se acerca y todos los demás bajan sus armas) Sabes de donde soy y sabes que es lo que realmente quiero mas (Mira a Cire) Tu haz eso por mi y yo te dare el monolito con el papel incluido y si no (Le lame el cuello) Despidete

Todos nos miramos y la miramos mas a ella. Rapidamente ellos se alejan de nosotros y Arioch lanza una feroz mirada a Cire y rápidamente su estomago se abre en dos y lanza un grito ahogado y entran en la limusina y se alejan de nosotros.

Ya adentro de la compañía nos miramos todos y ninguno sabe que decir. O sea, vamos por partes, tenemos en contra a un puto infeliz ex Angel que bajo del cielo y quiere volver a el y tiene en su poder el monolito con un papel para hacerlo, cosa que yo mencione del papel y el no lo sabia o quizás si, y por el otro ¿Porque quiere a Cire? A menos que ella le haya hecho algo muy malo o semejantemente estúpido y es por eso que ella simplemente esta viendo videos excitándose frente a la computadora suya.

Yo no sabia ni que decir ni como reaccionar frente a esta situación hasta que Agramon levanto su cola con fuerza y la hizo caer contra la mesa rompiendo casi todo su lado.

Yo: Genial… Ahora sumamosle el daño de la mesa… Ninguno de nosotros tiene tanto dinero… Ni mucho menos alguien que… (En eso Agramon, en un estado de cólera, con su cola me empieza a ahorcar con toda su fuerza y me eleva hacia arriba) Arghh!

Agramon: (Furioso) Crees que es gracioso? Èl ni siquiera sabia lo que había dentro del monolito hasta que tu, el mayor imbécil de nosotros, se lo dijo y quiere hacer un trato

Agnan: (Lo toma de los hombros) Amor ya basta! Dejalo ahora mismo

Tyrus: (Se levanta y me toma de las manos) Basta Jefe es mi novio ya basta!

Preferiria estar muerto o con mi cabeza fuera de mi cuerpo que seguir escuchándolo a ese imbécil que me siga llamando de esa manera pero me bajo con furia y me tome el cuello.

Yo: (Lo miro) Tengo un cuello esquelético por suerte pero… Creeme que me arde demasiado ahora mismo

Agnan: Callate si? Tengo un plan

Todos: (Lo miramos) Enserio?

Cire: (Con su mano llena de semen la apoya sobre la mesa) Estoy con ustedes

Nadie le hizo caso y todos nos acercamos a el y escuchamos su plan detalladamente.

Quedamos en reunirnos con Arioch en el circulo de la Ira para hacer el cambio del monolito por Cire y asi fue que ellos llegaron primeros, claro que son de allí, y rápidamente observamos que hablaba por radio y recordé las palabras de Agnan "Tendra varios secuaces asi que hay que deshacerse de ellos" y asi fue que empeze a moverme entre las sombras, alejándome de la vista de muchos de ellos y vi, en una casa cercana, que había alguien con un arma lista para apuntar asi que me acerque a el y, con una bola de fuego, lo deje teniendo pesadillas.

Con uno fuera faltaban los demás, si es que había alguien mas, asi que observe como no era el único que lo estaba haciendo tan genial. Cire había ido hasta lo mas alto de un campanario y, con su hechizo de súcubo en forma de nube con fantasías sexuales, durmió a uno. Tyrus usando un método de Incubo hizo lo mismo pero los beso y los puso en un trance de locura y excitación total. Agnan, por su parte, durmió desde la distacia a mas de diez secuaces cutilizando su cola de escorpión y lanzando agujas para que tengan pesadillas o sean torturados y Agramon venia en el auto al que, rápidamente y despues de cumplir con la misión, nos subimos rápidamente antes de que nos descubran.

Arioch: (Mirando su reloj) Llegaran cuando?

Nosotros que llegamos con el auto salimos y caminamos frente a el hasta detenernos.

Arioch: (Sonrie) Pense que no llegarían

Agramon: Llegamos… Es lo importante

Arioch: Ya veo… Y veo que tienen a Cire… Hola pequeña estúpida insatisfecha!

Cire: (Se sonroja) Hola

Agnan: Donde esta el monolito?

Arioch: Si… Veran… Ha habido un cambio de planes

Su secuaz saca una metralladora y vemos que Arioch saca una espada y se transforma en un gordo gigante con alas pequeñas en su espalda y, de su ombligo, se abre una segunda boca con una lengua gigante que empieza a gruñir como teniendo hambre.

Arioch: El trato cambia… Dame a la sucubo o preparensen para morir

Agramon: De eso no estaría tan seguro

Agnan: (Grita) Ahora!

Un punto rojo empieza a posarse sobre el cuerpo de Arioch y comienza a subir hasta llegar a su cabeza.

Agramon: Sabia que harias trampa asi que contratamos a alguien para que nos ayude… Danos el monolito

Arioch y su secuaz empiezan a reir y vemos que de las casas, los bares, de las escuelas, de todos lugares comienzan a salir todos los demonios con armas apuntándonos y el punto desaparece hasta que veo que también a el lo tienen acorralado.

Arioch: (Sonrie) Veo… Que el trato mio sigue en pie… Dame a la súcubo ahora mismo

Agramon: (Sonrie) Creo que es hora de un pequeño show

Lanza una moneda al aire y, al caer, esta nos envuelve en un circulo donde las balas no pueden entrar hasta que las municiones se acaban y comenzamos a atacar.

Ataco a los de la derecha que se acercan con bolas de fuego atormentándolos con horribles visiones de ellos mismos pero solo se rien hasta que les vuelvo con bolas de fuego y retroceden y caen rendidos. Agramon, Agnan, Tyrus y Cire también hacen lo mismo a todos los demás demonios hasta que, despues de una feroz lucha, solo quedan Arioch y Agramon y ambos se cruzan de manos provocando que salgan chispas de las mismas.

Agnan: (Luchando con un demonio y viendo todo) Provocaran una implosión!... Amor no!

Todos seguimos luchando hasta que vemos que empieza a salir una luz de ellos dos que los empieza a absorver y a nosotros también hasta que, en un caos brillante, veo a Agramon que me habla.

Agramon: (Me mira siseando) Ahora… Tu… Estaras… A cargo

La luz desaparece y ellos dos desaparecieron por completo dejando nada mas que un circulo de cenizas debajo de donde estaban y el secuaz rápidamente toma la limusina y se larga.