¡Hola! Woa no pensé que esta historia la fueran a leer muchos. Que bueno que les guste. Este capítulo lo iba a subir la semana pasada pero ocurrió una gran desgracia, mi querida laptop murió trágicamente y todos los capítulo que llevaba traducidos de éste fic y capítulos de otro fanfic que yo estoy escribiendo murieron :,( no había respaldado mi información. Es por eso que tal vez tarde más de una semana en subir el próximo capítulo, la idea original era subir una capítulo cada semana, pero como perdí toda la traducción que he hecho de otros otro capítulos, bueno.

Hubo un usuario, Lady Asucei Malfoy que preguntó a que se refiere eso de Harry y Ginny obscuros: Conforme avanza la historia, digamos que ellos usan métodos poco "puros" para alcanzar sus objetivos, con eso diré todo, claro que para que pase eso todavía falta.

Ah se me olvidaba, no había puesto nada pero este fic contiene bashing hacía Molly y Ron Weasley, Hermione Granger y Dumbledore, lo digo porque hay algunas personas a las que no les gusta esto, así que están avisadas

DISCLAIMER: Harry Potter NO es mío, pertenece a K. K. Rowling,NI Tampoco esta historia es mía, pertenece al usuario megamatt09

(Una disculpa por las faltas de ortografía, aún no me acostumbro al teclado de mi nueva computadora :( y pues también por mi espantosa traducción, lo bueno es que sirve de práctica para el inglés :) algún día mejoraré.


INTENCIONES

A la mañana siguiente, Harry se aseguró de levantarse temprano, así tendría mucho tiempo para desayunar con Ginny. Después de comer. Un poco más de lo que Harry podía soportar, ambos se dirigieron a la enfermería, poniéndose la capa encima para evitar miradas indiscreta. Tomaron un par de atajos, utilizando el Mapa del Merodeador, para evitar encontrarse con alguien, así se abrieron paso hacia la enfermería. Una vez seguros de que no había moros en la costa, Harry quitó la capa que los cubría, guardándolo en su mochila antes de que entraran a la enfermería, donde Madame Pomfrey se movía de un lado a otro, antes de que sus ojos se dirigieran hacía Harry.

"Me preguntaba cuando te volvería a ver este año" Dijo Madame Pomfrey con un suspiro mientras miraba a Harry, un invitado muy común en la enfermería "¿En qué te has metido esta vez?

"Realmente en nada Madame Pomfrey, sólo quería saber si podría conseguir alguna poción para reponer nutrientes" Dijo Harry, y la sanadora de Hogwarts miró a Harry muy sorprendida.

"Me preguntaba cuándo me las pedirías, deberías haberlas tomado desde tu primer año" Dijo Pomfrey, mientras se dirigía a un gabinete, para buscar lo que Harry le pedía.

""Lo habría hecho si hubiera sabido de su existencia" Respondió Harry a la defensiva, lo que hizo que Madame Pomfrey murmurara algo en voz baja, algo sobre los estudiantes que no estaban informados adecuadamente de la manera de cuidar su salud, antes de que ella se volviera hacia Harry, dándole varios viales dentro de una caja negra.

"Esto debería ser suficiente para un mes por lo menos, ahora, debes de tomaros con el estómago lleno para que puedan funcionar correctamente y debes hacer tres veces al día, después de cada comida ¿Está claro?" Preguntó Madame Pomfrey, mientras Harry tomaba la caja, asintiendo con la cabeza "No es una solución rápida, puede que tome un par de mese antes de que tengas una buena salud"

"Gracias" Dijo Harry, mientras salía de la enfermería para reunirse con Ginny. Harry tomaría una de las pociones para reponer nutrientes hasta que estuviera a salvo en el pasillo. Revisado el mapa, Harry pudo ver que el salón de clases que habían atizado la noche anterior estaba de nuevo vacío. Rápidamente, se colocaron encima la capa, mientras Harry se preguntaba si se podría hacer un duplicado del Mapa del Merodeador, para dárselo a Ginny. Tenía la intención de escribirle a Sirius tan pronto regresara a los dormitorios. Rápidamente se fueron detrás de un tapiz, que daba acceso directo a la escalera que los conducía a al aula, se bajaron rápidamente al siguiente piso. Con excepción de unos pocos estudiantes que se dirigían a clase, estaba completamente vacío.

Ginny abrió la puerta y ambos entraron al salón, mientras ella ponía encantamientos para que nadie los molestara, Harry se sentó y tomó la poción de reposición de nutrientes. Francamente, no era la cosa más deliciosa que había probado, pero al menos sabía mejor que muchas otras pociones que se había visto obligado a tomar, incluyendo a la poción crece-huesos que había tenido que tomar cuando Lockhart había tenido la brillante idea de quitarles a Harry los huesos de su brazo derecho. Ginny se sentó en una silla a la derecha de Harry.

"Se que suena extraño, pero he estado pensando en lo que ha ocurrido en tus tres primeros años en Hogwarts, yo sé más o menos la mayoría debido a que el querido Ron siempre se jactaba del pape que él había tomado en las aventuras" Dijo Ginny y Harry rodó los ojos, si por algún pequeño, minúsculo, microscópico milagro, perdonaba a Ron, nunca volvería a contarle nada de nuevo "Y yo…bueno creo que Dumbledore no tiene tus intereses en mente"

"Dumbledore, él siempre ha estado ahí…cuando necesitaba su ayuda" Dijo Harry, deteniéndose, ya que las palabras sonaban un poco extrañas en su mente al pensar en ellas. De hecho, las únicas veces que Dumbledore se involucraba era hasta el final, justo a último minuto, después de que ya había pasado el peligro, como cuando él había salvado la piedra filosofal de Voldemort.

"Vamos a comenzar con el principio, Dumbledore te dejó con esos muggles durante diez años, y luego recibiste tu carta de Hogwarts" Inició Ginny.

"Sí" Respondió Harry rápidamente, preguntándose a dónde iba Ginny con eso.

"¿No te parece extraño que no hayas recibido ninguna otra invitación a tras escuelas mágica?" Preguntó Ginny "Quiero decir, no te lo tomes a mal, pero estoy segura de que a cada director y directora de escuelas mágicas les hubiera encantado tener al Niño-Que-Vivió en sus escuelas. Sin embargo, sólo recibiste una invitación a Hogwarts"

"Para ser honestos, yo estaba feliz de ir a una escuela donde pudiera estar lejos de los Dursley durante casi todo el año, de hecho, ni siquiera sabía que habían más escuelas mágicas hasta que Hermione sacó el tema en el tema en la Copa del Mundo" Dijo Harry con el ceño fruncido, era extraño, teniendo en cuenta que se suponía era famoso, ¿Por qué no lo habían invitado más escuelas mágicas? "Yo ni siquiera sabía lo que era hasta que Hagrid me llevó la carta"

"Esa es otra cosa, que haya enviado a Hagrid para decirte, puede ser muy buena persona, pero no creo que él fuera la persona más adecuada para enviar un recado tan importante como ese" Dijo Ginny lentamente, como si estuviera pensando algo "Por otra parte, Hagrid es uno de los mayores partidarios de Dumbledore, en todo el sentido de la palabra, y también es alguien que ve al mundo de manera muy simple, en blanco y negro, ya sabes…"

"Una de las primeras cosas que recuerdo que me dijo fue que Dumbledore era un gran hombre, lo repitió varias veces ahora que pienso en ello" Respondió Harry "Yo simplemente no veo a Hagrid como alguien que apoye un plan así…"

"Él pudo haber sido un peón como tú lo eras, Dumbledore jugó con su lealtad, después de todo, Dumbledore le dio un trabajo cuando él fue expulsado" Dijo Ginny y Harry asintió con la cabeza. No podía ver a Hagrid haciendo nada deliberadamente malicioso pero sí siendo fácilmente manipulado. Especialmente si el que lo manipulaba era alguien quien siempre le había parecido que lo cuidaba.

"Otra cosa, Hagrid parecía asegurarse de mencionar que cada bruja y mago que salía de Slytherin era malo, no creo que ninguna otra persona que Dumbledore podría haber enviado hubiera dicho nada de eso, casi se aseguró que yo entraría en Gryffindor" Dijo Harry, y Ginny asintió, contenta de ver que Harry estaba llegando a esas conclusiones por sí mismo. Tenía la sensación de que Dumbledore era uno de los pocos en quien Harry realmente confiaba y respetaba, y ahora su juicio y su opinión sobre el director de Hogwarts se había ensombrecido. "El sombrero quería ponerme en Slytherin, pero yo lo convencí para que me pusiera en Gryffindor."

"Eso es…interesante" Respondió Ginny netamente, discutiendo mentalmente si ella debería decirle que le había pasado más o menos lo mismo. Al principio ella había estado dispuesta a atribuírselo a la influencia de Tom, pero ahora ella se preguntaba si no se había confundido "¿No le dijiste nada de esto a Hermione o a Ron, supongo?"

"No, gracias a dios, teniendo en cuenta lo que pasó con ellos, no me atrevo a imaginar que reacciones habrían tenido" Respondió Harry sombríamente "Se lo comenté a Dumbledore después de lo ocurrido en mi segundo año, pero el parecía firme en decir que había tomado la mejor decisión al elegir a Gryffindor sobre Slytherin, dijo que era diferente a Voldemort porque hice la mejor elección. Bueno, Dumbledore no dijo exactamente eso, pero lo dio a entender."

"Ahora, con la piedra filosofal, él le encargó a Hagrid una tarea de tanta confianza como transportarla y tú estuviste presente cuando sucedió, ¿No te parece extraño?" Preguntó Ginny.

"Ahora sí, y mucho, pero hay otra cosa extraña, aparte de Fluffy y del espejo, las otras trampas que había eran…tan fáciles que un primer año podía pasarlas, o mejor dicho, cierto trío de primer año" Dijo Harry con la voz apagada por la comprensión "Me pregunto si Fluffy fue puesto en la puerta de entrada para captar nuestra atención desde el principio y que la piedra haya sido puesta en el espejo, me pregunto si Dumbledore hizo que los profesores desarrollaran as trampas con Hermione, Ron y yo en mente"

"Harry, no me sorprendería si ese fuera el caso " Dijo Ginny inclinando levemente la cabeza "Fluffy, Dumbledore tenía que saber que Hagrid tarde o temprano diría como derrotarlo. Pasar a través del lazo del diablo, Hermione tarde o temprano habría encontrado una manera de disiparla. La llave de la habitación, con las escobas…"

"Obviamente, teniendo en cuenta que soy el buscador más joven en cien años y con talento para volar! Continuó Harry "El tablero de ajedrez, es el área de Ron. El troll, aunque Quirrel se haya encargado de él por nosotros, nosotros ya habíamos derrotado a uno, y las pociones, un problema de lógica que no le daría a Hermione ningún problema en absoluto."

"No podría haber otra explicación más que Dumbledore quería que ustedes tres pasaran, después de todo, él podría haber llenado las siete botellas de veneno si realmente hubiera querido proteger la piedra" Ofreció Ginny mientras Harry asentía con la cabeza "Y luego, el hecho de que él te haya dado la capa de invisibilidad y se asegurara de poner el espejo en donde lo pudieras encontrar fácilmente."

"Y poner la piedra en Hogwarts, en primer lugar, era un poco estúpido ¿Por qué no ocultó la piedra en una casa bajo encantamiento Fidelius o algo así? " Preguntó Harry "De hecho, ¿Por qué incluso sacarla de Gringotts en primer lugar? No puedo ver que nadie pueda pasar a través de sus defensas."

"¿Quién puede decir si era la verdadera piedra filosofal" Preguntó Ginny encogiéndose de hombros "Dumbledore podría haber falsificado la piedra, ¿No podría haberla puesto al final de las pruebas como señuelo? Especialmente por el remoto caso en que Voldemort averiguara por sí mismo como sacar la piedra del espejo"

Harry se sentó, pensativo, Ginny tenía razón, todo llevaba a la conclusión de que Dumbledore lo había estado poniendo a prueba a través de los obstáculos, los que fácilmente pudieron ser burlados por un trío de primer año.

"Fuera o no la verdadera piedra, nada podía tentar más que ponerla en esta escuela, no imparta que tan segura sea la escuela, fue sólo buscar problemas" Continuó Ginny, algo que Harry reconoció como verdad. A continuación pareció que Ginny estaba preparándose para algo, ya que cerró los ojos antes de respirar profundamente "Ahora…tu segundo año…"

"No tenemos que hablar de eso ahora si no quieres Ginny" La interrumpió Harry en voz baja, pero Ginny negó con la cabeza.

"Tenemos que hacerlo Harry, fue en ese entonces cuando dejé de ver a Dumbledore como el perfecto líder de la luz, como mis padres me criaron para creer que era" Respondió Ginny rápidamente "Dumbledore le permitió a Malfoy que lo quitara del puesto de director, y luego, cuando tú ya me habías salvado, él volvió a su posición como si nada."

"De hecho, después de haber descubierto pruebas de Malfoy había chantajeado a los gobernadores del colegio, justo después de que yo había arriesgado mi vida, por una razón que valió mucho a pena" Dijo Harry, lo que causó que Ginny sonriera "Aún así, hubiera preferido evitar luchar contra una serpiente gigante de veinte metros si podía evitarlo."

"Y en ningún momento Dumbledore intentó averiguar qué monstruo estaba dentro de la cámara, a pesar de que la lista de cosas que pueden petrificar es corta, de hecho, Hermione lo descubrió poniendo las pistas juntas, y no creo que Dumbledore no haya podido resolver o que un segundo año pudo" Dijo Ginny "Él podría haber provocado que nos mataran si Tom hubiera llegado a salir del diario…"

"Ni siquiera quiero pensar en eso" Dijo Harry estremeciéndose "La cosa es que Dumbledore sabe la razón por la que Voldemort me atacó hace tantos años, se lo pregunté pero no me lo dijo, él nunca me dice nada para ser honestos."

"No me digas ¿Por qué decirle a una persona si está poniendo su vida en peligro?" Dijo Ginny con sarcasmo.

"Cierto, es realmente justo, hay que dejar que haga y luego sólo le daremos unas pocas frases de cuestionable sabiduría, y nunca decir nada de verdadero valor" Añadió Harry, antes de decir "Lo del pársel por ejemplo, él no hizo nada para acallar los rumores de que yo era un mago obscuro. Probablemente es por eso que mucha gente piensa que engañé al cáliz para poner mi nombre."

"Sí, o al menos eso es lo que piensa Hermione" Dijo Ginny con amargura y Harry se limitó a mirarla, ella se veía muy alarmada por lo que se le acababa de escapar "O por lo menos es lo que ella dice. Ella parece pensar que tú tienes talento para las artes obscuras, ya que pudiste tirar la maldición Imperius, pero ¿Sabes lo que pienso?"

"¿Qué?" Preguntó Harry con interés.

"Creo que ella está celosa de que puedas hacer algo que ella no puede, me di cuenta de la amargura de su expresión cuando Ron mencionó que hiciste un Patronus, peo no pensé nada en ese momento" Respondió Ginny con tristeza, en realidad no quería decírselo, Harry se limitó a mirarla, Ginny parecía entristecida de darle esa lamentable noticia a Harry, pero Harry estaba contento de que lo hubiera hecho, eso le ahorraría futuras decepciones. La miró a los ojos por unos segundos, antes de asentir.

"Fueron mis amigos, va a ser un poco difícil verlos como otra cosa, pero ahora no creo que pueda volver a confiar en ellos, en ninguno de los dos" Dijo Harry, recordando la discusión que había tenido con Ron después de que su nombre saliera del cáliz y cómo Hermione siempre estaba tratando de controlar su vida, pareciendo que tomaba como un insulto que alguien fuera mejor que ella en lo que fuera. Harry sabía que esos rasgos siempre habían estado allí y siempre habían predominado, pero había sido demasiado ingenuo como para verlo. O quizás estaba demasiado desesperado por un amigo, Dudley siempre había ahuyentando a cualquiera que trataba de ser su amigo, así que por eso el se había aferrado a Ron y a Hermione.

"Lo sé, y créeme n te culpo" Dijo Ginny tras un momento de pausa "Tu tercer año, sólo tengo una pregunta ¿Quién en su sano juicio pudo incluso considerar que era buena idea darle a una niña de trece años un giratiempos?"

"Todo salió bien al final, convenientemente, Hermione tenía a herramienta y la respuesta…simplemente parece que Hermione siempre tiene todo lo que necesitábamos para sobrevivir a cada prueba" Dijo Harry con una súbita comprensión, comprendiendo algo "Ella resolvió el enigma de la poción que me levó directamente a Voldemort, ella descubrió que había un basilisco, y el giratiempos…¿Sabes acerca de Sirius?"

"Por supuesto, Ron lo mencionó casualmente durante el verano, parecía que Hermione lo iba a maldecir, fue una suerte que él no dijera nada importante sobre él, el Ministerio está de mal humor y lo anda buscando, y l van a dar el beso de detentor sin preguntar siquiera" Dijo Ginny, temblando ante la idea "Ese es un punto a favor de Hermione. Parece que ella siempre te dirige a la dirección correcta. Me pregunto si Dumbledore la usaba para mantenerte bajo control y asegurarse que no te salgas del camino."

"Bueno, yo puedo ver a Hermione haciendo eso, teniendo en cuenta lo mucho que me has hecho ver sobre Ron ¿Le confiarías a Ron algún trabajo importante?" Preguntó Harry y Ginny negó con la cabeza, Harry tenía un punto válido "Aún así, mis tres primeros años están llenos de preguntas acerca de lo que Dumbledore en verdad planeó, pero ¿Qué está haciendo ahora?"

"Me gustaría saberlo también Harry, yo quería decirte esto desde hace mucho tiempo" Dijo Ginny "Pero cualquiera que diga algo malo de Dumbledore se tiende a considerar malo…"

"Espera un minuto ¿Cómo podemos definir si alguien es realmente u mago obscuro o no?" Preguntó Harry de repente, pensando en algo "Quiero decir, hay magia negra que se puede utilizar para dañar a las personas. Pero, tiene que haber una línea muy fina entre uso y abuso de la magia negra."

"Harry, no sé, creo que puedes tener razón, pero cualquier cosa que hable sobre los efectos psicológicos de la magia negra debe de estar en la sección prohibida" Dijo Ginny frunciendo el ceño mientras pensaba. Deseaba poderle dar a Harry una visión más clara al respecto.

"Aún así, el pársel por ejemplo, no mucha gente lo puede hablar, y yo sinceramente creo que mucha de la magia que está etiquetada como obscura es magia realmente avanzada que la mayoría de gente es incapaz de realizar" Dijo Harry "El pársel puede ser utilizado tanto para herir como para pedir ayuda, pero como, mucha gente no puede hacerlo, creen que es obscuro."

"Harry, realmente nunca lo había pensado así" Dijo Ginny con una mirada pensativa en su rostro.

"Puede ser algo obscuro, pero en realidad, no creo que todo ello tenga la influenza corruptora que dicen que tiene" Dijo Harry "Tenemos que investigar esto algún día, para tener una perspectiva cara y no solamente en banco y negro, pero como tú has dicho la mayoría de los libro que se podrían consultar están en la sección prohibida."

"Tal vez alguien pueda escribirte una nota, decir que necesitas entrar a esa sección por el torneo" Sugirió Ginny.

"Moody, podría preguntarle, sobre todo con eso de la vigilancia constante, parece estar obsesionado con eso" Dijo Harry antes de mirar su reloj "Tenemos unos cuarenta y cinco minutos antes de que comience la próxima clase"

"Vamos a practicar algunos de esos hechizos que vimos" Dijo Ginny mientras se ponía de pie, con la varita en la mano ayudaba a Harry a quitar los escritorios para despejar el área, y puso encantos de amortiguación en el suelo para que no se escuchara si un hechizo daba contra el.

A medida que practicaban hechizos mayormente avanzados junto con algunas maldiciones de bajo nivel, las que serían sólo para incomodar al enemigo, Ginny pensó en Harry. Le dolía ver que Harry se había estado engañado durante todo su tiempo en Hogwarts, y que su mundo parecía venirse lentamente hacía abajo. Aún así, se lo debía a Harry, debía de ayudarlo a entender la verdad. Ginny imaginaba que Harry podría haber tenido una idea, él había seguido tan de cerca sus mismas conclusiones que él debía de haber pensado en ella antes. Todo lo que había pasado Harry era muy lamentable, pero amenos la próxima vez él tendría los ojos muy abiertos.

Mientras se batía en duelo con Harry, Ginny reflexionó sobre su propia vida y sobre su familia. Algo que estaba siempre presente en su mente desde el incidente de la Cámara de los Secretos. Para su familia, o más exactamente su madre, sólo existía lo correcto o lo incorrecto, lo bueno o lo malo, la luz o la obscuridad, era sólo uno u otro, sin ningún fundamento moral. El incidente del diario había causado tensión, no era evidente para alguien como Harry quien sólo había visto a los Weasley como a la ideal familia perfecta, sin ningún problema. La verdad era que Ginny sentía que su madre era obsesiva controladora de todos los aspectos de la vida de su marido y de sus hijos. Todo tenía que hacerse a su manera. Su padre no estaba dispuesto a intervenir y plantarle pie, Ginny había llegado a la conclusión que su padre era un sumiso con una columna vertebral apreciada a la jalea.

Esa era la razón por la que Bill y Charlie habían abandonado el país para continuar con sus carreras tan pronto salieron de Hogwarts, el por qué Percy estaba tanto tiempo metido en el Ministerio. También tenía que ver con la razón por la cual Fred y George estaban fuera de control; aunque Ginny tenía que admitir que sus hermanos gemelos serían problemáticos de cualquier modo. Aún así, el que actuaran tan fuera de lugar y ambicionaran abrir una tienda de bromas era algo impulsado por el carácter dominante de Molly Weasley. Ron naturalmente, sintió una presión combinada de querer destacar entre sus hermanos y la misma presión que sentían los otros Weasley. Esto había causado que él fuera irracional, mezquino, celoso, y de mente simple, con una tendencia a atacar con enoja a la más mínima provocación. Le parecía irónico que le gustara una chica que presentaba las mismas características controladoras de su propia madre, por lo que se refiere a Ginny, Ron y Hermione se merecían el uno al otro.

Luego estaba la propia relación de Ginny con su madre. Se esperaba que Ginny fuera una dama decente, cuyo único propósito era casarse con un hombre agradable, cocinar, limpiar y criar a los hijos, a mantenerse al margen como una pequeña bruja buena. Por lo menos, eso era el mundo de acuerdo a Molly Weasley, que tenía unos puntos de vista pasados de moda, incluso para los estándares del mundo mágico. Molly consideraba un alto nivel de delincuencia el que su hija hiciera nada considerado inadecuado. Maldición, ir de la mano con un chico podría causar que su oído se rompiera debido a las varias horas de gritos que seguramente obtendría, sobre cómo era la forma adecuada de defenderse, el que Ginny ayudara a Harry a entrenar para el torneo sería algo escandaloso. Sin embargo, Harry necesitaba a alguien que estuviera junto a él como un igual, luchando junto a él, no junto a alguien que sentía debía cuidar como a un niño que no puede defenderse.

"¿Estás bien Ginny?" Preguntó Harry, ya que soltó un hechizo que había desequilibrado a Ginny. Se dejó caer de rodillas, mientras Harry ponía un hechizo calmante sobre ella "Pareces un poco distraída.

"Estoy bien Harry" Dijo Ginny, mientras Harry e tomaba las manos para ayudarla a levantarse. Ella le permitió ayudarla antes de que lo mirara "Simplemente todo es tan reciente…es un poco abrumador pensar que…"

"Lo sé" Dijo Harry con voz simpática, y continuaron practicando hechizos por más tiempo. Al principio, Harry era un poco reacio a lanzarle a Ginny nada que pudiera herirla, pero ella había insistido en que ella podría con ellos, además no era algo que pudiera causar un daño permanente. Al final resultó que ella había tenido razón en ambas osas. Cuando habían pasado a hechizos más avanzado y un poco más peligrosos estaban indecisos en cómo hacerlos, ya que sería absurdo practicarlos el uno contra el otro. Aún así, no había ninguna duda en la mente de Harry, él tenía que aprender esos hechizos, especialmente cuando llegaran las últimas pruebas.

Mentalmente, Harry había quedado un poco sacudido por las recientes conclusiones a las que habían llegado Ginny y él. En realidad no le importaba si le dolía, Harry se alegraba ya que así podría continuar con u vida. Más tarde, hubiera sido demasiado duro volver atrás. Sabía una cosa; él nunca podría confiar en Ro, Hermione o Dumbledore de nuevo.

Era como si fuera a través de una nueva vida. Mientras miraba a Ginny se puso en posición de disparar hechizos, Harry estaba muy concentrado, continuaba moviéndose. Si iba a ser obligado a participar en ese torneo, é haría su máximo esfuerzo.

Desafortunadamente sus tiempo a solos tuvo que terminar, ya que ambos tenían clases en el próximo periodo. Ginny caminaba hacia los invernaderos para Herbología. Mirando hacia delante, vio a una niña de pelo rubio con una expresión soñadora en su cara, resaltando entre la multitud, mientras algunas chicas le echaban miradas de disgusto, como si su presencia las ofendiera.

o-o-o-o

"¡Hola Luna!" La llamó Ginny radiante y Luna miró a Ginny con una sonrisa mientras se acercaba "No te he visto mucho en los últimos días."

"He estado tratando de mantenerme al margen de la locura de la escuela, creo que sus cerebros se han adormecido" Comentó Luna seriamente "Quiero decir, la gente realmente piensa que Harry Potter puso su nombre en el Cáliz de Fuego. Es un poco tonto, estoy segura que Harry es inteligente, pero sólo alguien muy astuto y poderoso podría haber atravesado las barreras del cáliz. Especialmente por que ha sido encantado desde hace siglos para que sólo se selecciones un alumno por cada escuela, pero supongo que es pedir demasiado que la ente piense más allá de las explicaciones simplistas."

"Me alegro de que lo veas de esa manera, estoy empezando a pensar, al igual que tú, que Harry, Tú y yo somos las únicas personas cuerdas en esta escuela" Contestó Ginny, lo que causo que Luna asintiera con la cabeza "He estado habando con Harry, acerca de lo que pienso, él ha empezado a ver lo que realmente ocurre a su alrededor y está empezando a ver como son de verdad unas personas."

"Me alegro por él" Respondió Luna, ello podía decir que el que Harry hubiera abierto los ojos había hecho feliz a su amiga "Tal vez ahora lo podría conocer, ya que ha soltado todas sus cargas."

"Estoy segura de que le encantaría conocerte, tal vez podamos darle diferentes perspectivas de cómo prepararse para el torneo" Dijo Ginny.

"Eso estaría bien ¿Crees que Harry estaría de acuerdo?" Preguntó Luna con una ligera incertidumbre.

"Por supuesto que querrá, así podría usar como adversario a alguien más que a mí" Dijo Ginny y Luna asintió con una sonrisa, mientras caminaban hacia los invernaderos, manteniéndose apartadas de las chicas de su año. Ambas haban sido aisladas, Ginny por la Cámara de los Secretos y Luna por que ella tendía a pensar de forma diferente a los demás. Era preocupante como el mundo mágico podía darle la espalda con tanta facilidad a las personas, con la misma facilidad con que podía adorarlos. Harry era el ejemplo clásico de ello.

o-o-o-o

Ron Weasley estaba de mal humor. Ya era bastante malo que Harry fuera famoso, más poderoso, y que lo desearan muchas más mujeres que las que Ron podría imaginar, pero el todavía entraba a ese torneo sólo para restregárselo en la cara. A lo largo de toda su vida, Ron nunca había conseguido lo que quería, siempre había sido común. Él siempre era el hermano menor de alguien y, más recientemente, el amigo de Harry Potter. Esa etiqueta realmente devoraba a Ron, pero la cosa era que Harry no agradecía estar agradecido en absoluto por su fama. Si Ron tuviera a tantas chicas lanzándosele, él sin duda tomaría ventaja de ello.

Lo peor de todo, era que Ron estaba seguro de que Harry se escapaba por ahí con su hermana pequeña. No los veía juntos pero desaparecían al mismo tiempo en los momentos más extraños. Ron estaba enojado, Harry estaba usando a Ginny como muleta, sin duda pensando que él y Hermione lo perdonarían. El hombre más joven de los Weasley no se cruzaría de brazos y dejaría que Harry le rompiera el corazón a su hermana pequeña. Ella era demasiado joven para estar a solas con un muchacho de todos modos, en particular con alguien que siempre le había gustado y quien nunca e había dado ni la hora del día.

Por supuesto, Ron se olvidó de recordar que fue simplemente por el hecho de que hizo todo en su poder por excluir a Ginny de él, Harry y Hermione.

Avanzó hacia la cama de Harry, Ron logró abrir el baúl de Harry, para buscar la Capa de Invisibilidad y el Mapa del Merodeador, para poder vigilarlo. Buscando entre la ropa, obviamente de gran tamaño y desgastada, Ron estaba furioso de que Harry jugara con la carta del huérfano torturado. Sabía a ciencia cierta que los Potter eran una de las familias sangre puras más ricas y que Harry podía pagar por ropa decente. Pero, eso sería demasiado pedir, Harry tenia que jugar con la simpatía.

Buscando en el baúl, no prestó atención a donde estaba tirando las cosas, Ron se puso cada vez más enojado a cada momento. La Capa y el Mapa no estaban allí. Lanzó varios libros junto con la ropa hacia un lado con enojo, Ro se precipitó fuera del dormitorio, sin molestarse en ocultar la evidencia de que había estado allí. Él estaba tarde para su siguiente clase. Hermione lo había estado viendo con indiferencia en los últimos días. Auque ambos habían acordado que Harry había puesto su nombre en el Cáliz de Fuego, el por qué lo había hecho era motivo de pelea. Ron suspiró, Hermione estaba equivocada, como en muchas otras cosas, como en su reciente fascinación por los elfos domésticos por ejemplo. Mientras que Ron sostenía que Harry era egoísta, egocéntrico y un cerdo en busca de atención, estaba completamente seguro de que no había posibilidad de que Harry se volviera obscuro.

o-o-o-o

Harry había regresado de la lechucería, acababa de enviarle una carta a Sirius acerca de todo lo que había pasado hace poco, la mayoría , obviamente, de su entrada al torneo. Él mencionó varias de sus conclusiones, que compartiría con Sirius una vez que se encontraran en persona, pero también le advirtió a Sirius que se cuidara. Todavía era un fugitivo del Ministerio y recibiría el beso del detentor si lo capturaban. En ese momento, se dirigía hacia la oficina de Moody, pensando que tenía que aprender algunos encantos para proteger su baúl, teniendo en cuenta el estado en que lo había encontrado cuando había regresado al dormitorio. Era obvio quien era el culpable, a pesar de que Harry no podía demostrarlo. Aún así, él tendría que mantener sus cosas de valor en la mochila, antes de que aprendiera algunos hechizos de seguridad. Fue un milagro que tuviera el hábito de llevar la Capa con él en todo momento.

Mirando el Mapa del Merodeador, Harry vio dos puntos en la oficina de Moody, uno de ellos era Moody y el otro decía "Bartemius Crouch". Harry se preguntó si Moody había encontrado la forma en que el cáliz había sido manipulado. Ese tenía que ser el caso, Harry sabía que era una mala idea pedir algo sospechoso frente a Crouch.

Dejó el lugar rápidamente, debajo de su Capa de Invisibilidad, Harry pensó en un plan alternativo. Tenía que encontrar alguna otra manera de entrar a la sección prohibida. A decir verdad el podría volver más tarde, pero cada momento perdido, no se podía recuperar.

o-o-o-o

Más tarde esa noche, Harry había bajado a cenar, junto con Ginny y se dio cuenta que había una chica viéndolos. Ginny asintió, para animar a la niña a caminar hacia ellos.

"Harry, esta es mi amiga Luna, está en Ravenclaw, me preguntaba si podía venir y unírsenos para practicar los hechizos" Dijo Ginny

"Por supuesto, cuantos más mejor" Respondió Harry, Ginny después de todo era buena juzgando caracteres, a parte tenía la sensación de que se llevaría bien con Luna. Luna se acercó poniéndose junto a Harry "Encantado de conocerte Luna."

"Igualmente Harry, es un placer conocerte y no al personaje de ficción del mismo nombre" Dijo Luna co una sonrisa, mientras miraba a Harry "Debo decir que Ginny tiene buen gusto."

Harry y Ginny se detuvieron, incapaces de negar su declaración, mientras Luna se quedó detrás de ellos con una sonrisa de complicidad. Ela decidió romper el hielo.

"También es bueno ver que hayas decidido prepararte para el torneo, después de todo fue injusto que te metieran en contra de tu voluntad" Dijo Luna

"Yo deberá haber tomado un papel más activo hace tres años" Comentó Harry, mientras los tres se dirigían al Gran Salón.

"Más vale tarde que nunca" Contestó Luna con una sonrisa.

"Sí, Harry podría haber empezado antes, pero creo que ahora es el momento apropiado" Añadió Ginny.

"Sí, teniendo en cuenta que tengo amigos que me cuidan y están allí para mí" Añadió Harry.

Lo que no sabían era que a cierta distancia, una determinada chica de cuarto año apretó los puños, mientras veía a Harry caminar con dos chicas que no eran ella.

o-o-o-o

Harry, Luna y Ginny pasaron la primera hora haciendo tareas, pero varias horas después, hasta casi la medianoche, practicando hechizos. Luna era un miembro valioso, tenía varias ideas que si bien podían ser un poco peculiares eran lo suficientemente eficaces. Volvieron a la cama un par de horas después del toque de queda, ero gracias l mapa de merodeador y a la Capa de Invisibilidad, se las arreglaron para hacerlo de nuevo sin encontrar a nadie.

Ese día, Harry tuvo clase de Adivinación una repentina ráfaga de inspiración le llegó. Trelawney estaba dando una clase acerca de los movimiento planetarios, parecía ser la centésima vez que lo hacía, pero Harry estaba formando un plan en su mente. Cuando el resto de la clase se fue Harry esperó, después se puso rígido, al y como Trelawney lo había hecho durante su tercer año tras el examen.

Trelawney lo miró y al ver que Harry seguía allí iba a decir algo peo se detuvo al reconocer los síntomas. Harry estaba rígidamente sentado, con una mirada vidriosa en la cara y los labios temblándole levemente. Tan extraordinario como parecía, Harry estaba a punto de dar una profecía. Trelawney permaneció quieta y en silencio, pues no quería interrumpir. Si lo hacía podría desencadenar consecuencias desastrosas, Harry inhaló todo el aire que pudo y comenzó a hablar.

La decisión de la profesora de Adivinación será la diferencia entre la vida y la muerte. El Niño-Que-Vivió requiere una nota…una que le dará acceso ilimitado a la zona prohibida de la biblioteca. E caso de que la profesora de Adivinación se negase a hacerlo, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos desastrosos que producirán el fin del mundo como lo conocemos. Sólo dando al Niño-Que-Vivió esta nota, el día del juicio final puede ser evitado.

De repente Harry abrió los ojos, Trelawney lo miraba pasmada.

"Profesora ¿Qué ha pasado? Siento que me quedé dormido" Dijo Harry haciéndose el confundido, gesto que Trelawney tomó como genuino.

"Harry, por extraño que pueda parecer, acaba de dar una profecía, me temo que pese a mis juicios tú sí posees el ojo interior" Dijo Trelawney, y Harry luchó por mantener la cara seria ante lo crédula que era Trelawney "Tengo que decir que ese don debe ser nutrido y yo soy experta en la materia, por lo que si sientes que necesitas ayuda de cualquier clase, no dudes en pasar a mi oficina en cualquier momento"

"En realidad profesora, necesito algo ahora mismo" Dijo Harry y Trelawney parecía absolutamente horrorizada, como si todo comenzara a desmoronarse "Necesito acceder a la sección restringida, ya sabe para entrenarme para el Torneo de los Tres Magos, porque tengo tres años menos que el resto de los campeones"

"Por supuesto Harry" Dijo Trelawney, mientras se movía hacia delante, para conseguir un pedazo de pergamino, una pluma y un poco de tinta, escribió una nota y se la puso en la mano a Harry "Toma, esto te dará acceso a la sección prohibida por un año"

"Gracias profesora" Dijo Harry, tomando la nota y sus cosas para salir de la habitación.

"No hay de que Harry, era lo menos que podía hacer" Dijo Trelawney suspirando con alivio, sus acciones habían detenido el fin del mundo, al menos de esa profecía en particular.

Una vez que Harry se alejó del salón de clases estalló en carcajadas, incapaz de mantener la cara seria. Por una vez en su vida, él se alegraba de haber tomado Adivinación, por que nunca habría logrado entrar a la sección prohibida de otra forma.


En el próximo capítulo Harry se entera de más cosas que Dumbledore le ha estado ocultando, durante su ida a Hogsmeade.