¡Hola! Aquí está el capítulo cuarto. Gracias a todos los que dejaron sus comentarios (Los contesto hasta a abajo), que bueno que les siga gustando este fic. Para los que quieran saberlo, creo que ya voy a actualizar más seguido :)
En este capítulo ya se avanza más la historia, para los que les interese, la relación de Harry y Ginny se define en el próximo. Por favor sigan dejando comentarios, así animan a una a seguir traduciendo esta historia. Como siempre una disculpa por las faltas de ortografía (las odio con todo mi corazón) y por los dedazos que sé se encuentras a plaga en este capítulo. Hay un par de palabras y oraciones que no supe bien que significaban, les puse un asterisco, explico que quería decir hasta abajo.
Disclaimer: Harry Potter NO es mío, es propiedad de J. K. Rowling. TAMPOCO esta historia es mía, es propiedad de megamatt09, yo sólo la traduzco para que más personas puedan leerla.
Descubrimientos
En su siguiente descanso, Harry no perdió el tiempo y se dirigió directamente a la biblioteca para sacar provecho de sus nuevos privilegios. Cuando entró intentó no verse sospechoso, Harry se dirigió inmediatamente a la sección prohibida. Explorando los libros Harry tuvo muchas opciones, era difícil qué libro llevarse. Finalmente se decidió por un par de libros que pensó le interesarían.
El primero de ellos hablaba acerca de la magia defensiva, mucho más poderosa que la que enseñaban en Hogwarts, en muchos aspectos. El libro parecía un poco anticuado y algo de la magia que contenía parecía ser un poco cuestionable. Harry no estaba interesado en aprender a manejar un nicfe*, sus enemigo no lo harían así que ¿Por qué tendría él que hacerlo? Otro libro era hacer de cómo la mente podía ser manipulada con la magia y cuál era la mejor manera de defenderse contra eso.. Algunas cosas molestaban a Harry, pero pensaba que era necesario aprenderlas para poder defenderse. Finalmente Harry había podido encontrar un libro sobre una rama de la magia llamada Oclumancia. Aparentemente protegía la mente de otra rama de la magia llamada Legilimancia, la habilidad de extraer información de otra mente . La idea de que alguien podía hurgar en su mente estremeció a Harry, el que alguien pudiera ver sus secretos, y él tenía la sensación de que Dumbledore sabía Oclumancia. Eso explicaría perfectamente por qué nunca parecía sorprendido por nada. Harry quería ocultar su desconfianza por el director, para que él no sospechara que Harry ya seguía su palabra como el evangelio. Hasta entonces, Harry sólo tendría que evitar el contacto visual con él y con Snape, otra persona de la que Harry sospechaba sabía Legilimancia.
Viendo más libros, él tomó otros con cuidado de no parecer sospechoso. Se marchó con ellos, con la intención de leerlos junto con Luna y Ginny, después de que terminaran su tarea. Podrían revisarlos y sacar notas de lo que decían.
o-o-o-o
Albus Dumbledore estaba sentado en su oficina, sumido en sus pensamientos. Todo ese lío del torneo había sido verdaderamente incómodo, pero tenía una fuerte sospecha de qué es lo que iba a suceder. Harry Potter había sido lanzado al toreo contra su voluntad y tendría que competir. Albus se alegraba de que Harry no supiera que había hechizos que podían determinar si él había escrito o no su nombre en el pergamino que había sido puesto en el cáliz. Era imperativo que Voldemort regresara para que Harry pudiera cumplir con el destino que había establecido la profecía. Sólo si Voldemort volvía a tener una envoltura física ellos dos podían ser considerados técnicamente iguales.
Dumbledore sonrió, él había estado preparando a Harry lentamente para ser su sucesor y tomaría el lugar de Dumbledore como el símbolo brillante que atemorizaba a las fuerzas del mal.. Naturalmente Harry no sabía nada de esto, ya que a Dumbledore le preocupaba que éste papel se le subiera a Harry a la cabeza. Después de todo, no todos los días un mago de catorce años tenia el honor de suceder a Albus Dumbledore.
Muchos habían puesto en duda su decisión de enviar a Harry con sus parientes muggles, pero había sido por el futuro bien del mundo mágico. Harry tenía un gran potencial para ser un mago poderoso, pero tenía que llegar a serlo de manera natural. Era preocupante, él había tenido su primera magia accidental cuando sólo tenía días de nacido. Pero al dejarlo al cuidado de los Dursley su crecimiento había sido estancado, incluso si el chico no tuvo la mejor infancia. Aún así, era por su propio bien, magos más sabios que Harry habían sido corrompidos por el exceso de poder.
Dumbledore le había sugerido a Sirius que convenciera a Lily y James de cambiar de guardián secreto al último minuto, antes de modificar su memoria para hacer que pareciera que a Sirius se le había ocurrido la idea. Él sabía que Peter había estado del lado de Voldemort desde un año antes de los hechos. No había sido nada contra Sirius, o contra Lily y James para el caso. Era sólo que el mundo necesitaba a alguien que fuera preparado para tener los mismos valores de Dumbledore y tuviera el poder para hacerlos cumplir cuando Albus se dirigiera a la siguiente gran aventura.
Un golpe en la puerta sustrajo a Dumbledore de sus pensamientos. Sus ojos se dirigieron a donde estaba e golpe, mirando a través de la puerta, para ver quien se encontraba del otro lado.
"Adelante" Dijo Dumbledore, y la puerta se abrió, Hermione Granger entró, viéndose bastante irritada "Señorita Granger, tome asiento por favor y dime qué pasa."
Hermione se sentó justo enfrente de Dumbledore, ates de suspirar.
"Profesor, odio decir esto, pero realmente estoy comenzando a pensar que Harry está recurriendo a las artes obscuras" Contestó Hermione y Dumbledore suspiró, esta no era la primera vez que Hermione había ido con él quejándose de lo mismo. Ya había oído del Patronus y de cómo Harry había tirado el Imperius. La niña no podía soportar que alguien hiciera mejor que ella un solo encantamiento. "Bueno, hoy en Transformaciones, Harry se las arregló para terminar el trabajo antes que yo. Claro que logré completarlo poco después, pero aún así, no es propio de él, él e ha estado superando cada vez más este año."
"Señorita Granger, estoy segura de que Harry sólo ha decidido ser más proactivo con su trabajo desde que el señor Weasley no está allí para distraerlo con ajedrez o con Quidditch" Dijo Dumbledore con calma y brillándole los ojos.
"No, no lo entiende, he cortado todos los lazos con Harry, después de los del cáliz, él tuvo que haber encontrado una manera de pasar del cáliz, pero no sé cómo lo hizo" Dijo Hermione con voz desesperada "No sé que hacer profesor."
"Dudo que Harry esté recurriendo a las Artes Obscuras, pero en la pequeña posibilidad en que pueda estar equivocado, él podría haber recurrido a esto debido a que usted y el joven Ronald saltaron a la conclusión equivocada cuando su nombre salió del cáliz" Teorizó Dumbledore, haciendo que Hermione se viera escandalizada por la posibilidad de que fuera culpa suya.
"Bueno profesor, parece que Harry piensa que él puede vivir sin nosotros, pues ya nos ha reemplazado con Ginny Weasley y con la chica Lunática Lovegood" Respondió Hermione con una ligera sensación de amargura "Después de todo lo que he hecho por Harry, él cree que me puede traicionar de esa forma."
Dumbledore se sentó, un poco divertido, pero interesado por lo que Hermione había dicho. Harry finalmente se había fijado en la joven chica Weasley. Eso era bueno para su eventual plan. Weasley nunca se había vuelto obscura, y si la amistad entre Harry y Ginny se transformaba en algo más, Dumbledore estaba seguro de que ella lo mantendría en el camino correcto, evitaría que Harry recurriera al encanto de la magia negra y él estaría listo para suceder a Dumbledore cuando fuera adecuado.
"Señorita Granger, lo siento, creo que sus acusaciones son infundadas y yo le aconsejaría distanciarse de Harry y sus amigas por unas semana, antes de que se disculpe con él y trate de reparar su amistad" Respondió Dumbledore, quien quería que Hermione volviera a ser amiga de Harry ya que ella era una buena fuente de qué es o que hacía sus sucesor. Su mente estaba tan bien organizada que era fácil para un Legelimente encontrar la información que buscaba. Dumbledore le había abierto las puertas de su oficina a Hermione después de que el troll la atacara durante su primer año, eso l había hecho sobre todo por si tenía alguna información sobre Harry.. El le había concedido el acceso a algunos de sus libros más mundanos de su biblioteca personal, algo que parecía haber impresionado mucho a la hija de muggles.
"Voy a tomar su consejo en consideración, profesor" Dijo Hermione fríamente, mientras se levantaba y salía de la oficina.
Dumbledore se quedó allí, para volver a sus planeaciones, reflexionó acerca de su profesor de Defensa contra las Artes Obscuras, estaba actuando un poco extraño. Después de una breve reflexión, llegó a la conclusión e que no era nada por lo que preocuparse. Habían pasado varios años desde que había tenido un contacto cercano con Moody, sus diversas responsabilidades habían afectado sus relaciones sociales.
o-o-o-o
Hermione dejó la oficina de Dumbledore d mal humor. ¿Por qué no tomaba sus palabras en serio? Las señales estaban ahí, Harry se estaba obscureciendo pero Dumbledore se negaba a verlo. ¿Acaso Dumbledore realmente se preocupaba por Harry? Hermione sentía que ella estaba haciendo lo correcto, se alejaría de Harry por su propio bien. Tal vez así él entendería que estaba yendo por un camino destructivo. Pero, era cada vez más improbable que Harry viera la verdad. Después de todo, Ginny lo había sorprendido con los ánimos bajos. A pesar de los mejores esfuerzos de Hermione, Ginny aún tenía sentimientos por Harry y él estaba confiando en ella más con cada día que pasaba, mejorando también académicamente, lento pero constante. Lo más probable era que terminara valiéndose por sí mismo. Todo el trabajo duro que Hermione había hecho en Harry se estaba deteriorando ante sus propios ojos.
"Bueno ¿Se lo dijiste a Dumbledore?" Preguntó Ron con voz inquieta, mientras caminaban por el pasillo, pero vio el mal humor de Hermione y dio un paso hacia atrás ligeramente.
"Le hablé de lo que me preocupa, pero él parece pensar que Harry no se está obscureciendo" Dijo Hermione.
"Bueno eso es todo, Dumbledore dijo que Harry no se va a obscurecer ¿Ahora me crees?" Preguntó Ron.
"No, no lo creo, esta es la única vez que Dumbledore no tiene razón en algo, él no es perfecto, y no te atrevas a mirarme así Ronald Weasley" Dijo Hermione acaloradamente.
"Bueno, incluso si Dumbledore o lo hubiera dicho, creo que es bastante tonto, el que Harry pueda obscurecerse, eso es un poco exagerado ¿No?" Preguntó Ron con escepticismo "Quiero decir ¿Qué vas pensar luego? ¿Qué es el hijo secreto de Quién-Tú-Sabes?"
"¡Ron esto es serio!" Gritó Hermione con voz irritada.
"Hermione, escúchame, Harry simplemente no tiene el carácter para hacerlo, su padre y su madre fueron asesinados por Ya-Sabes-Quien" Contestó Ron lentamente "Estás pensando demasiado, eso no puede ser. Es obvio que él puso su nombre en el cáliz de fuego porque es un tonto buscador de atención."
"Oh, vamos Ron, sabes que estás celoso de Harry, él odia su fama ¿Seguramente te has dado cuente?" Preguntó Hermione.
"Bueno, tú no has visto que no hay manera de que Harry se obscurezca" Replicó Ron un poco precipitado "Sabes algo Hermione ¡No siempre tienes la razón! De hecho, no sé cómo te atreves a hablar de celos cuando se trata de Harry."
"¿Qué se supone que significa eso?" Exigió Hermione, mientras tomaba su varita, apuntándola hacia la cara de Ron.
"Harry te ganó hoy en Transfiguración" Respondió Ron con aire de suficiencia "Ya era hora de que alguien te bajara los humos, es una pena que fuera él, sólo va a inflar aún más su cabeza."
"Bueno al menos Harry podría estar desarrollando alguna ambición, Que es más de lo que puedo decir de ti" Gritó Hermione "No has ayudado precisamente a difundir el mensaje del P.E.D.D.O."
"¿Hermione, a ellos…les gusta…trabajar!" Gritó Ron mientras sacaba su varita de su bolsillo, y miraba a Hermione a la cara "Además, no creo que sea buena idea lo que estás haciendo."
"Oh, me imagino que e gustaría que te pusieran a limpiar y a cocinar son recibir un solo Galeón" Dijo Hermione con los ojos sobresaliéndole.
"¿Mira, estás perdiendo el punto de nuevo!" Gritó Ron mientras se erguía en toda su altura "Usas el nombre de Harry como blasón, te aseguro que no le va a gustar en cuanto se entere."
"Harry no va a hacer nada al respecto" Respondió Hermione con voz segura.
"Bueno, si vas a seguir usando su nombre sin su permiso será mejor que pierdas la esperanza de que se vuelva obscuro." Contestó Ron con rabia.
"¿Sabes? No tengo por qué estar aguantando tu actitud" Dijo Hermione.
"¿Quién soporta a quién, Hermione?" Desafió Ron y Hermione tomó su varita y la apuntó directo a Ron. Ron también lo hizo y ambos se apuntaron con las varitas, con las chispas saltando, ninguno se negó a retroceder.
"Bueno ¿Qué tenemos aquí? Dos Gryffindors batiéndose a duelo en el pasillo" Declaró una voz, y ambos palidecieron al ver al profesor Snape caminando hacia ellos por el pasillo, se veía feliz "Y causando una irrupción en el pasillo, creo que serán veinte puntos menos para Gryffindor y una semana de detención para cada uno con Filch a partir de esta noche. Tal vez eso les enseñará a no sacar sus varitas en el pasillo y a actuar como seres humanos civilizados."
Snape se dio la vuelta, caminando lentamente, mientras Ron y Hermione se veían el uno al otro, cada uno pensando que la culpa era del otro, pero sin decir ni una palabra. Hermione se alejó, yendo a la biblioteca el resto del periodo de descanso, mientras que Ron se quedó en el pasillo, hirviendo de frustración. Todo parecía estar cayéndose en pedazos ante sus propios ojos Se preguntó si sería una buena idea pedirle disculpas a Harry, y soportar su fama. A menos Harry no lo atacaba por cada pequeña cosa. Después de pensarlo dos veces Ron decidió no hacerlo por el momento. Dejaría que Harry sufriera un poco más, tal vez así aprendería la lección."
o-o-o-o
Esa primera semana después de que el nombre de Harry saliera del Cáliz de Fuego no la hubiera podido soportar sin Ginny, y hasta cierto punto, sin Luna. Todas las miradas, tanto buenas como malas, le eran a Harry un poco incómodas al principio, pero ahora las veía como parte de su rutina. De hecho el estaba bastante aburrido de so, sobre todo con los comentarios obscuros acerca de cómo el había puesto su nombre en el Cáliz. Incluso los comentarios de Malfoy sobre cómo Harry no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir al torneo sólo causaban indiferencia en éste. Hubiera sido muy fácil encontrar una forma de evitar participar, pero ahora una parte de Harry quería ganar el Torneo. No por él, sino para demostrar que era más que una leyenda con una cicatriz en su frente. A pesar de que era un poco aprensivo por las razones por las que había entrado y quién lo había metido, Harry s comprometió a sacar el máximo provecho de esa inusual situación. Así, iba a prepararse para que la persona que lo había metido e eso viera que esas tareas no iban a acabar con él.
En es momento se encontraba en Pociones, sentado al lado de Neville. Snape estaba de su habitual mal humor, pero eso era de esperar. Si Snape estuviera de buen humor, se podría pensar que algo estaba mal. Le había dado una poción particularmente difícil de terminar y Harry había visto las instrucciones con calma, leyéndolo lentamente. Sin Hermione a su lado, entendiendo a la perfección las instrucciones, sin ni siquiera estresarse, Harry podía entender las instrucciones a su propia velocidad. Él fue realizando cada paso con cuidado, completando la poción dejada por Snape a su propio ritmo. Por el rabillo del ojo, vio que Neville, quien siempre tuvo problemas en clase de pociones por la intimidación de Snape, a punto de hacer algo que podía causar una pequeña explosión.
"Se supone que tienes que dejar que se enfríe durante unos tres minutos antes de ponerle eso Neville" Murmuró Harry por la esquina de su boca y Neville se detuvo y después asintió. La mayoría de las veces lo hacía bastante bien, antes de cometer una error y destruir su confianza en añicos. Siguiendo la instrucción de Harry, Neville estaba encantado de descubrir que la poción iba por buen camino.
La clase terminaba, Harry le había estado dando discretas instrucciones a Neville cuando parecía que su poción se desviaba a un camino peligroso. Snape se paró en el lugar que estaba Neville, listo para hacer su comentario mordaz de costumbre, pero vio la perfecta poción de Neville lo que pareció una eternidad. Lentamente se volvió hacia la mesa donde Hermione y Ron estaban sentados, fijando sus ojos en Hermione.
"Señorita Granger, creo que le había dicho que no fuera a ayudar al señor Longbottom en mi clase nunca" Dijo Snape con calma.
"¡Yo no lo hice profesor!" Protestó Hermione mientras miraba directo a Harry y a Neville "Harry lo ayudó. Yo lo vi."
"Cinco puntos menos par Gryffindor por su mentira señorita Granger" Dijo Snape con rapidez "No insulte a mi inteligencia. Todos sabes lo inadecuado que es Potter en el arte de hacer pociones, es un milagro que pueda completar la suya propia sin causar desastres."
Hermione miró a Harry, viéndolo directamente, era la primera vez que se había molestado en mirarlo desde la noche del cáliz de fuego. Neville sabiamente guardo silencio y no corrigió al profesor Snape. Snape miró la poción de Harry también, pero ni siquiera mudo hacer un comentario mordaz, Snape sólo se conformó con seguir caminando, revisando la siguiente mesa.
"Todos ustedes van a poner una muestra de su trabajo en mi escritorio, lo deben de marcar claramente para que lo pueda calificar, y los resultados les serán dados durante la próxima clase" Dijo Snape con calma "Pueden retirarse."
Toda la clase se estaba yendo, pero Hermione no dejaba de mirar a Harry mortalmente ofendida. Harry dio un pequeño paso atrás para permitir que Hermione y Ron pudieran paras, Neville estaba junto él.
"Gracias Harry" Le dijo Neville con gratitud, pero tenía una mirada incierta en su rostro "¿Crees que Snape realmente sepa que me ayudaste?"
"Estoy seguro de que lo sabe, pero nunca me da crédito por nada que haga, y al acusarme haría precisamente eso." Dijo Harry mientras miraba a Neville "Creo que tienes el potencial para hacer muy bien, sólo necesitas más confianza en ti mismo."
"Lo sé" Dijo Neville con voz abatida "Es que mi abuela quiere que viva como lo hicieron mis adres y bueno…yo no soy lo suficientemente bueno como para hacerlo."
"Eso está bien pero, ¿Qué es lo que quieres hacer tú?" Preguntó Harry y Neville parecía tan estupefacto que no podía responder a eso, sólo miró a Harry con confusión.
"Bueno, yo amo a mis padres, pero dudo que pueda ser como ellos" Dijo Neville mientras miraba alrededor para asegurarse de que nadie estuviera por allí, antes de mirar a Harry "Nunca le he dicho esto a nadie, pero supongo que tienes derecho a saberlo, quiero decir tú también perdiste a tus padres."
"¿Están muertos?" Preguntó Harry con simpatía en la voz.
"No, eso hubiera sido mucho más amable, ellos enloquecieron por algunos seguidores de Ya-Sabes-Quien, no mucho tiempo después de que fuera derrotado, por la sobreexposición de la maldición Cruciatus, están en San Mungo, vivos, si es que a eso se le puede llamar vida" Dijo Neville obscuramente, Harry no sabía que decir, aunque eso explicaba porqué Neville había reaccionado como lo hizo a la clase de Moody "Eran aurores famosos, entres los mejores según mi abuela, así que tengo demasiado que hacer si quiero alcanzarlos."
"Yo sé lo que se siente" Dijo Harry en voz baja, mientras recordaba cómo algunas personas esperaban que él fuera el símbolo de la pureza incorruptible, alguien que debía ser visto como un símbolo para luchar contra los magos obscuros. En cierto modo, el llamado lado de la luz era peor que la repugnancia de los sangre pura hacia los muggles, ambos tenían prejuicios similares. El pársel estaba demasiado fresco en la memoria de Harry, era un ejemplo perfecto "Sobre todo teniendo en cuenta el torneo, la mayoría de personas en esta escuela piensan que o puse mi nombre, ahora tengo que vivir con mi fama al ojo público."
"Yo no creo que hayas puesto tu nombre en el Cáliz, Harry" Expresó Neville antes de mirar a Harry "¿No hay alguna forma en que puedas salirte del torneo?"
"No, pero ya no lo veo de esa manera, supongo que podría hacer lo mínimo en las tareas pero, no sé cómo explicarlo, pero una parte de mi realmente quiere esforzarse y ganar" Dijo Harry "Además me están dando una excusa sólida para investigar lo que sea y entrenarme, lo que sería extraño en otras situaciones."
"Me imagine que te estarías preparando, tú estás haciendo frente a todo lo malo" Dijo Neville "Lo que es extraño, pareciera que siempre que vienes a Hogwarts cosas extrañas y raras te suceden."
"Eso podría ser planeado" Dijo Harry y Neville asintió, Harry reconoció la expresión en sus ojos "Si quieres unirte a nosotros, eres bienvenido a hacerlo. Hacemos nuestra tarea primero y luego practicamos hechizos por nuestra cuenta."
"¿Estás seguro Harry?" Pregunto Neville con voz insegura, pero así tendría una excusa para alejarse de la sala común de Gryffindor por unas horas. Después de todo era bastante tedioso escuchar a Ron Weasley y a Hermione Granger discutir todo el tiempo "No quiero ser una carga."
"No eres una cargar en lo absoluto Neville, sólo somos Ginny, Luna Lovegood y yo, además podrías contentar a tu abuela un poco" Dijo Harry, y Neville parecía interesado.
"Bueno, me convenciste Harry" Dijo Neville antes de ponerse serio "Ahora no le vas a decir a nadie sobre mis padres ¿verdad?"
"No lo haré, decirlo es tu elección" Dijo Harry "Aunque puedo entender por qué no quieres que nadie sepa, Malfoy y su amigos tienden a utilizar todo para lastimar a la gente."
"Sí, y no querría darles más munición" Respondió Neville inclinando la cabeza "Así que ¿Después de la cena?"
Harry asintió con la cabeza antes de alejarse al Gran Comedor.
o-o-o-o
Durante la siguiente semana, Neville, Luna, Ginny y Harry siguieron practicando una variedad de hechizos en salones desocupados. Llegaron a la conclusión de que tenían que ir cambiando de lugar para que nadie supiera lo que estaban haciendo. En ese momento Harry estaba revisando el libro de Oclumancia que había sacado de la biblioteca.
"Escuchen esto" Dijo Harry, mientras los otros tres le dirigían la mirada. "Contrariamente a la creencia popular, una mente bien organizada no es una defensa contra los ataques de legilimancia. De hecho, sólo deja a la mente más desprotegida a los ataques, ya que el atacante puede encontrar las emociones que están buscando con mayor facilidad en una mente organizada. Esto no quiere decir que los pensamientos deban dejarse a la intemperie sino que se deben colocar detrás de una ilusión organizada que permita al Legilimens creer que puede encontrar fácilmente lo que está buscando."
"Tiene perfecto sentido para mí" Dijo Luna "Quiero decir, es como empujar todo el desorden de una habitación debajo de la cama. En el exterior parece como si todo estuviera organizado de manera lógica, pero en realidad cualquier cosa importante está escondida."
"Por lo tanto, tenemos que formar una pantalla que sirva para que Legilimens piense que nuestras mentes son fácilmente legibles, pero dejando allí nuestras emociones y pensamientos, como estarían normalmente" Resumió Ginny.
"Cualquier cosa que funciones, todavía estoy nervioso de que Snape pueda leer la mente" Dijo Neville obscuramente.
"Y también Dumbledore, eso explica por qué parece saberlo todo" Dijo Luna con calma "Nunca he confiado demasiado en él. Alguien cuyos ojos brillas como locos todo el tiempo tiene que ser un poco sospechoso."
"Si alguien puede dominar la Oclumancia primero es Harry" Dijo Ginny "Después de todo, no dice que no tome la misma concentración que se usa para romper la maldición Imperius. Así que una vez que Harry lo consiga, nos podrá ayudar al resto."
Harry asintió con la cabeza, mientras miraba el libro, revisando la parte que hablaba acerca de un error común en la Oclumancia, tenía que ver con limpiar la mente. En realidad, tratar de despejar la mente empujaba los pensamiento al frente peligrosamente ya que eso permitía que un legilimens los leyera.
Él hizo algunas notas más, mientras los otros terminaban su tarea, antes de que empezaran a practicar hechizos. Los aturdidores y los hechizos escudo ya habían sido dominadas por el grupo, junto con otros varios hechizos de bajo nivel. Las maldiciones que provocaban mareos y náuseas podrían haber parecido una tontería, pero serviría para desconcentrar a oponente y los dejaría incapaces de defenderse de hechizos más mortíferos. A luna se le ocurrió la brillante idea de utilizar encantamientos de euforia. Eso causaría que los enemigos se volvieran imprudentes y que no tomaran las cosas en serio, por lo tanto hicieran frente a la situación cuando ya no había solución.
"Es suficiente por hoy" Dijo Harry, y concluyeron la práctica. Estaban practicando varios ataques ofensivos que eran un poco demasiado peligrosos para utilizarlos entre ellos, ya que requerirían un viaje a la enfermería y algunas preguntas incómodas.
"He estado revisando un libro, Harry, había algo acerca de encantos silenciadores" Dijo Ginny "Creo que deberíamos practicar uno de esos, los más sencillos que haya."
"Se supone que debemos verlos hasta sexto año, pero supongo que sería una buena idea que nos adelantemos" Dijo Harry de manera agradable, antes de que revisara el mapa del merodeador "Crouch está en la oficina de Moody otra vez, cada vez que veo, él está allí."
"Tal vez están teniendo una aventura" Sugirió Luna con indiferencia, lo que causo que Ginny, Neville y Harry abrieran grandes los ojos, en diversos estados de repulsión, ninguno de ellos sabía qué decir. Era una de esas declaraciones contundentes, que casi rozaban lo inquietante, que Luna hacía de vez en cuando y a las que no habían palabras para responder.
"Ese ojo, ese ojo" Murmuró Harry con tono horrorizado, Ginny puso sus brazos alrededor de él, abrazándolo, para tratar de consolarlo de esas imágenes traumáticas que la inocente sugerencia de Luna había causado.
"Gracias, Luna" Contestó Ginny, mientras continuaba abrazando a Harry, preguntándose brevemente si su trauma se estaba yendo un poco, no es que le importara.
"De nada" Respondió Luna antes de que se pusiera seria, o al menos seria para Luna "Sin embargo, es extraño que Crouch esté entrando a esa oficina tan a menudo, me pregunto su pasa algo. Quizás Crouch es secretamente un mortífago y ha encerrado a Moody en su propia oficina, en un baúl o algo así, y esta usando una poción multijugos para hacerse pasar por Moody."
"¿El señor Crouch un mortífago?" Preguntó Ginny confundida "No puedo ver a nadie que Percy adore estar en otro lado que no se el lado recto y correcto."
"Podría suceder" Dijo Luna encogiéndose de hombros "A menos que apoyes mi otra teoría…"
"¡NO!" Gritaron Harry, Neville y Ginny al unísono, mientras que una de las teorías de Luna parecía molesta, la otra parecía un poco exagerada. Por otra parte debía de haber alguna explicación por la que Crouch parecía estar todo el tiempo en la oficina de Moody. Tendrían que ir con cuidado, y no dejar que Moody o Crouch supieran que ellos lo sabían. Todo lo que Harry podía hacer era estar en guardia y asegurarse de que sus amigos se quedaran a su lado.
o-o-o-o
El salir temprano de clase de Pociones normalmente sería una causa de celebración, pero en ese momento, Harry prefería quedarse con Snape. Cuando Colin Creevey había ido a buscar a Harry, le mencionó con entusiasmo que habría fotógrafos de el Profeta. Eso puso a Harry un poco nervioso, la último cosa que quería era tener una relación con la prensa, pero también era importante ir, ya que iban a comprobar que su varita no tuviera ningún defecto.
"¿Me agrada que hayas podido venir, Harry!" Ludo Bagman gritó de una manera caricaturesca y Harry rodó un poco los ojos, no había tenido opción sobre si quería venir. Vio a los directores de as tres escuelas y Crouch entré las sombras. Harry no podía dejar de notar que se veía un poco enfermo, y más preguntas se formaron en su mente. También vio a los tres campeones, mucho mayores que él, pero Harry no iba a dejarse intimidar. Finalmente vio al fabricante de varita, Ollivander, en el fondo de la habitación. Bagman dio un paso hacia atrás, para revelar a una mujer de cabello rubio con gafas. Harry advirtió de inmediato un "ambiente periodístico" en ella "Ella es Rita Skeeter, una reportera del Profeta, ella está aquí para hacer una pequeña entrevista sobre el torneo."
"Vamos, Ludo, no creo que vaya a ser tan pequeña" Dijo Rita mientras miraba a Harry, con una expresión de cálculo en su rostro. Harry supo automáticamente que la entrevista no iba a ser sobre el torneo , sino que esto iba a ser sobre él. "Ahora, estoy segura de que Harry puede venir y hablar conmigo, una pequeña muestra de cómo es nuestro campeón más joven."
"Si vas a hablar conmigo, será en público, donde haya testigos que puedan ver lo que diga" Contestó Harry con firmeza, haciendo que Rita se desconcertara un poco "Después de todo, no queremos que accidentalmente mal interpretes algo que pueda decir. Podría ser muy malo para tu reputación y podría poner en peligro tus posibilidades de futuras entrevistas."
"Oh, por supuesto Harry" Dijo Rita con voz insegura, antes de que ella recuperara la compostura. Ella tendría que tomarlo a la ligera. Harry no era el niño ingenuo que había esperado que fuera "Pero , estoy segura de que a los lectores les gustaría saber exactamente ¿Cómo entraste al Torneo de los Tres Magos y cómo el Cáliz de Fuego fue engañado para que pensara que eran más de tres campeones?"
"Soy el primero en la línea que quiere saberlo" Dijo Harry y Rita enarcó las cejas, así que Harry decidió darle más detalles "Alguien puso mi nombre en el cáliz de fuego, no sé cómo ni por qué. No quiero esperar a saber el motivo que tuvo para hacerlo."
"Naturalmente" dijo Rita, y Harry podía decir que ella estaba especulando y tenía la sensación de que inventaría una historia sobre la existencia de un complot para asesinar al Niño-Que –Vivió, sin lugar a dudas criticaría de lo lindo al Ministerio por su incompetencia. Si de esa forma Rita quería interpretar sus declaraciones, Harry no podía ser considerado responsable de nada que Rita dijera. Siempre y cuando ella no escribiera descaradas mentiras sobre Harry y sus amigos, a Harry no le importaba lo que ella escribiera.
"¿Eso sería todo?" Preguntó Harry y Rita asintió.
"Sí, Harry, te doy las gracias por sacar a la luz algo sobre lo que sucedió en las últimas semanas" Respondió Rita con una sonrisa calculadora en su rostro, mientras se alejaba Harry cuando comenzó la valoración de las varitas.
o-o-o-o
Después de la valoración de las varitas, en la que la varita de Harry probó que estaba en buen funcionamiento todavía, el tiempo previo a la primera prueba parecía correr deprisa. Harry había recibido una carta de Sirius, diciéndole que se encontraran por la chimenea de la Sala Común de Gryffindor a la medianoche, el sábado anterior al torneo , el cual cayó el fin de semana de Hogsmeade. Mientras tanto , Harry, Ginny, Luna y Neville habían seguido pasando la mayor parte de su tiempo libre juntos, tanto para seguir entrenando como para pasar el rato.
El artículo del Profeta salió, lo escribió Rita Skeeter, ella cuestionaba al Ministerio y a Dumbledore por la falta de seguridad en torno al cáliz de fuego, lo que había permitido que Harry entrara en el Torneo de los Tres Magos. Hubieron más de un par de monos aulladores dirigidos a Dumbledore en el Gran Salón, algo les causó gran diversión a los cuatro.
El fin de semana de Hogsmeade llegó y Harry esperaba en la sala común a Ginny. Neville y Luna ya habían se habían adelantó a Hogsmeade. Más tarde se reunirían con Harry y Ginny. Ellos iban a hacer un viaje a otro lado, a escondidas iban a ir por red flu al Callejón Diagon desde el pueblo, para poder ir a Gringotts. Harry necesitaba echarle un vistazo a sus finanzas, para ver de cuánto dinero disponía.
"¿Listo para irnos, Harry? " Preguntó Ginny mientras Harry miraba hacia arriba, viendo como Ginny descendía del dormitorio de niñas. Últimamente había estado pensando en lo bonita que era en los momentos más extraños. Ahora, mientras la veía caminar hacia él , Harry pensaba que ella nunca se había visto más hermosa en su vida y se dio cuenta de cuan estupenda era. Llevaba una blusa verde que parecía ser un par de centímetros corta para ella, ya que exponía una pequeña cantidad de piel que atrajo los ojos de Harry y parecía que en su prisa por estar lista, se había olvidado de abotonarse un par de botones. La falda no era demasiado corta, pero hacía lucir sus piernas suaves y bien formadas. A parte estaba su pelo rojo llameante y sus hermosos ojos marrones, junto con la sonrisa en su cara que no hacía más que mejorar su belleza, Harry encontró cada paso que ella daba absolutamente fascinante.
Ginny sonrió, satisfecha por el efecto que estaba teniendo en Harry, pero lo miró bien y se dio cuenta de que estaba teniendo un efecto similar sobre ella. Él no era demasiado musculoso, pero tampoco era una persona demasiado flaca y sus ojos verdes eran extremadamente hermosos, aunque estuvieran cubiertos con esas gafas. También estaba su pelo desordenado, el hacía que Ginny se sintiera tentado a pasar sus dedos a través de el y desordenarlo aún más.
"Wow, Ginny, te ves muy bien" Dijo Harry con firmeza, abreviado los pensamientos que pasaban por su mente, algunos de ellos no muy amigables.
"Gracias Harry, te también te ves muy bien" Dijo Ginny con una sonrisa, mientras miraba a Harry. Aunque ella sólo tenía trece años de edad, los cuerpos de las brujas maduraron en sus años de adolescencia más rápido que los de sus homólogos muggles. Si no la conocieran, Ginny podría hacerse pasar como una quinceañera al menos.
"Tenemos un montón de cosas que hacer hoy, deberíamos irnos" Sugirió Harry y Ginny asintió con un suspiro, y los dos adolescentes se fueron. Tenían cosas urgentes que hacer antes de que pudieran pasar un tiempo juntos .
o-o-o-o
Después de tomar el Flu desde las Tres Escobas al Caldero Chorreante, Harry y Ginny se dirigieron directamente hacia el callejón Diagon, dirigiéndose hacia el edificio de mármol que era Gringotts. Ambos se metieron al interior, cuando entraron el banco estaba casi vacío. Rápidamente, se movieron justo en frente de un escritorio, en donde un duende muy maleducado estaba esperando, mirándolos fijamente.
"¿Puedo ayudarles?" Preguntó el duende con calma.
"Hola , soy Harry Potter y me preguntaba si podrían decirme exactamente cuanto oro tengo en mi bóveda " dijo Harry mientras él y Ginny se sentaban.
"Bóvedas, señor Potter" Lo corrigió el duende con voz aburrida.
"¿Qué quiere decir con bóvedas? " preguntó Harry con confusión en su voz.
"Exactamente lo que significa, señor Potter, bóvedas en plural significa que usted tiene más de una, en su caso tres " recitó el duende con suavidad " Para ser precisos, la bóveda a la que ya ha tenido acceso, la cual se creó como una manera de pagar su estancia en Hogwarts y para dar los pagos regulares sus tutores para la comida, la casa y la ropa. "
"Espere un minuto, a los Dursley les pagaban para que yo estuviera con ellos" Repitió Harry con voz sorprendida.
"Sí, ellos tienen pagos mensuales regulares, fue ordenado por sus padres, no importa con quién se haya enviado a vivir" contestó el duende con voz aburrida mientras Harry y Ginny intercambiaban miradas de sorpresa. Los Dursley siempre le habían dicho que era una carga, una pérdida de dinero, pero se les pagaba el dinero suficiente para satisfacer sus necesidades. Harry estaba casi seguro de que se llevaron el dinero que les fue dado por él y lo gastaban en cosas extra para Dudley, otra cosa para odiar a los Dursley. Aunque él no le había dicho todo a Ginny, sí le había dicho lo suficiente para que ella se enojara y se alegraba de su decisión de mantener ciertos aspectos de su estancia en los Dursley en secreto "Supongo, por la mirada en su cara, que no lo trataron tan bien como se suponía."
"Sí, esa es una manera de decirlo" Dijo Harry mientras sentía que Ginny lo estaba peinado con su mano, para hacerlo sentir cómodo. "¿Qué pasa con las otros dos bóvedas de las que habla?"
"Bueno, es la bóveda de la familia Potter, por supuesto, ya que usted es el último miembro superviviente de la familia, tiene el derecho de acceder al oro y tesoros en el interior, no importa lo que el Ministerio de la Magia o cualquier otra persona diga" Respondió el duende, básicamente diciéndole a Harry que Dumbledore no tenía derecho a evitar que entrara a esa bóveda. "También hay otra bóveda modificada poco después de que usted naciera por su madre. Al parecer, ella invirtió todo el oro que ganó en un trabajo que tuvo durante los meses de verano cuando fue a Hogwarts en varios negocios mágicos, muchos de ellos muy rentables y la resultados están en la bóveda, que todavía está haciendo dinero mientras hablamos. Además, hay algo más que le puede resultar de interés en esa bóveda. Ella dejó todo parA usted."
"Me gustaría ver qué hay en la bóveda de mi mamá" Respondió Harry con calma y el duende asintió.
"Lo imaginé, voy a enviar a alguien a que lo lleve ahora mismo y se preparará un informe de todos sus activos que puede pasar a recoger cuando salga" Dijo el duende mientras Harry asentía, pero Ginny miró el duende con el ceño fruncido.
"Sólo una pregunta, ¿Cómo es que Harry no supo nada de estas bóvedas hasta hoy?" Preguntó Ginny.
"No lo preguntó" Contestó el duende con rapidez, antes de que estirara el cuello hacia un lado "¡Corkshift!"
Un duende se acercó y miró a Ginny y a Harry .
"Escolta al señor Potter y a su acompañante a la bóveda doce cero uno" Dijo el duende y Corkshift asintió, antes de que hiciera un gesto a Harry y Ginny para que lo siguieran al carro. Los dos se subieron, Ginny permitió que Harry la ayudara a entrar, mientras estaban sentados uno junto al otro , Corkshift los miró.
"Prepárense y mantengan las manos en el carro en todo momento" ordenó Corkshift en mientras el carro empezaba a avanzar en la vía hacia la bóveda. Hubieron varias idas y vueltas, y una curva cerrada, Ginny se deslizó en el regazo de Harry. Harry pasó el brazo por la cintura de Ginny para sostenerla firmemente. Lo último que quería era que su amiga se cayera del carro. Harry la abrazó con fuerza, mientras Ginny se apoyó en el brazo, las piernas más apretadas sobre su regazo. Cuando su viaje terminó, Ginny se deslizó lentamente sobre el regazo de Harry para poder pararse, mientras Harry también se levantaba, con la sangre volviéndoles lentamente a la cabeza, Corkshift caminó hacia adelante, y presionó su dedo contra una grieta entre la puerta de la bóveda y trazó algo en eso, haciendo que la puerta de la bóveda se abriera.
En el interior había una gran cantidad de oro y plata, lo que hizo que Harry, temeroso, diera paso atrás. Entre el contenidos de esta bóveda y el contenido de su bóveda de la escuela, estaba más que asegurado para toda su vida, sin siquiera pensar en el oro que sin duda estaba en la bóveda de la familia Potter. Moviéndose hacia delante, Harry se abrió paso, tomando la única cosa en la bóveda que no era oro, una pequeña caja de color negro con una nota doblada en su interior. La abrió rápidamente y Harry tomó la nota de la caja, la desenrolló antes de comenzar a leer despacio y con atención.
Querido Harry :
Puede parecer extraño y hasta un poco paranoico para mí escribir esto. Mientras hablo en estos momento, estamos a punto de pasar a la clandestinidad, bajo el encantamiento Fidelio. Dumbledore está lanzando el encanto y parece que Peter va a ser el guardián secreto, a pesar de que estamos usando Sirius como señuelo para sacar a Voldemort de nuestro camino. James piensa que vamos a estar a salvo, Dumbledore nos aseguró que lo estaríamos. Amo a tu padre, pero él tiene muchos defectos, incluyendo esa confianza ciega hacia todo lo que Dumbledore dice, a veces sin tomarse la molestia de formular su propia opinión. Espero que en este momento que los dos están bien pero no podemos ocultarnos para siempre y si estás leyendo esto, mis temores eran totalmente justificados.
James podría no tener la precaución de dejar una carta, por si algo pasara, pero él te diría que te divirtieras, jugaras Quidditch, salieras con chicas, le hicieras bromas a al gente. Tiendo a encontrarme de acuerdo con esto hasta cierto punto , después de todo, ¿Qué sería tu vida si no la disfrutaste?
Ahora algunos consejos para ayudarte realmente a sobrevivir a parte de los consejos de James. Antes de que nacieras, fue la razón por la que fuimos a la clandestinidad, fue una profecía. Aunque, yo no la tome como un evangelio, me temo que Voldemort podría tomar en serio cualquier cosa que pueda poner en peligro su poder. Dumbledore tuvo que decirnos la profecía para poder convencerme de seguir su plan, y aquí está la profecía, en su totalidad:
El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... , Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce...Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes
"¿Una profecía? " preguntó Ginny mientras ella se veía atónita, estaba leyendo por encima del hombro de Harry, y un poco de rabia apareció en sus ojos. "Todo esto, el hecho de que Voldemort quiera matarte, ¡es por una maldita profecía!"
"Me temo que sí" Confirmó Harry con un suspiro, mientras releía la Profecía, tratando de averiguar lo que significaba. Si tenía razón, él era el único que podía derrotar a Voldemort, y viceversa. Podía ver la mirada de disgusto en el rostro de Ginny, eso indicaba que ella pensaba que Adivinación era una absoluta basura y Harry estuvo de acuerdo. Si Voldemort no hubiera seguido a sus paranoicos instintos nada de esto hubiera pasado e irónicamente, Voldemort podría no haber sido expulsado de su cuerpo.
Voldemort sólo conoce la primera línea de la Profecía. Nunca tomé Adivinación pero leyéndola, parece que Voldemort podría no ser capaz de morir si no te marca como su igual. Incluso si parece que se ha terminado, él volverá y tendrás que estar preparado . Aprende toda la magia que puedas, lo más rápido posible. Él tendrá muchos años de experiencia sobre ti, por lo que necesitaras todo lo que sepas. Incluso si dicha magia es cuestionable por las estrechas normas de mentalidad del mundo mágico. Si la gente va a intentar convertirte en lo que no eres para tratar de asegurar tu supervivencia, entonces realmente no vale la pena el tiempo de todos modos. Entiende quiénes son tus amigos de verdad, quiénes van a estar junto a ti, no importa lo que pase. Escucha a tu corazón y no lo que la gente te diga que es correcto.
Además, el mundo mágico en general es corrupto y defectuoso. Si alguna vez tienes la oportunidad perfecta, arreglarlo, por cualquier medio necesario. No caigas en la trampa de quedarse con el status quo de la luz y la oscuridad. Ambas partes son corruptas, por diferentes razones.
En la caja están las notas que hice durante mi carrera como creadora hechizos. Dejé de hacerlo cuando me casé con James y la mayoría de los hechizos podrían ser triviales, pero si puedes encontrar algo útil ahí, entonces yo quiero que lo utilices. Y recuerda, no importa el camino que tomes, tu padre y yo estaremos orgullosos de ti. No dejes que nadie te diga que estaríamos decepcionados por algo que haces. Sobre todo si esa persona tiene una larga barba blanca y un brillo perpetuo en sus ojos.
Buena suerte,
Tu Madre .
Harry se puso de pie, sus ojos revisando la nota. Ginny se mantuvo en silencio, dejando que Harry recuperara la compostura, él dobló la nota y la puso en su bolsillo. Luego se movió otra vez, antes de agarrar dos sacos. Harry comenzó rápidamente a llenarlos con oro, antes de girarse y darle una a Ginny.
"Harry, no tienes por qué hacerlo" Protestó Ginny.
"No tengo por qué, pero lo voy a hacer de todos modos" Respondió Harry, mientras lo ponía en la mano de Ginny. "Eres mi amiga Ginny, y si alguien se merece tener cosas bonitas, eres tú. Es mi manera de decirte gracias por animarme cuando estaba deprimido cuando mi nombre salió del cáliz . No es caridad ni nada de eso."
Ginny abrió la boca para protestar pero Harry la miró con una mirada suplicante en sus ojos. Suspirando, Ginny deseó que Harry no usara esas cosas sobre ella. Eso le daba una ventaja injusta.
"Gracias Harry, lo agradezco, pero lo hubiera hecho incluso si no tuvieras ni un knut" contestó Ginny en un tono de voz derrotado lo que hizo que Harry le diera una sonrisa que sólo la hizo ver lo maravilloso que Harry era. Ella sabía que él iba a decir algo que la hiciera sentir mejor acerca de toda la situación.
"Usted no tiene que decírmelo Ginny, lo sé, pero puedo sentir tu malestar por no poder tener cosas buenas debido a la situación económica de tu familia" Respondió Harry "No tiene importancia, pero si puedo ayudarte de cualquier manera, estaré feliz de hacerlo."
Ginny respondió lanzando sus brazos alrededor de Harry, abrazándolo en un gesto de agradecimiento. Harry deslizó sus brazos alrededor de ella, el gesto le hizo despertar cálidos y alentadores sentimientos, en realidad apenas y tenían espacio para respirar y no aplastar sus costillas. Se separaron, y regresaron al carro como si nada fuera de lo común hubiera sucedido. Corkshift les permitió entrar en el carro, se dirigieron de regreso al vestíbulo del banco, donde el duende los había atendido, allí él estaba esperándolos, con pergamino en sus manos.
"Aquí tiene, señor Potter, los recuentos de sus tres bóvedas, creo que estará muy contento, teniendo en cuenta que el equilibrio general tiene más ceros en ella que la sesión del Wizengamot " Dijo el duende suavemente, mientras le entregaba a Harry el pergamino, mientras los dos salían del carro, los ojos de Harry se abrieron, cuando miró la cantidad de dinero que tenía disponible .
Eso sí que era una gran cantidad de oro.
o-o-o-o
Pasaron las horas siguientes en el Callejón Diagon. Mientras que Harry sólo había planeado ir allí a echar un vistazo a sus finanzas en Gringotts, Ginny lo había convencido de ir a comprar ropa nueva, girando la lógica de Harry que él utilizó en ella sobre las cosas buenas que se merecía. Siendo un muchacho, estaba desinteresado en la compra de ropa, pero Ginny ayudó a hacer la experiencia menos dolorosa. Ella tenía buen gusto y después de eso, Harry fue a una tienda de óptica en el Callejón Diagon para conseguir lentes de contacto. Ginny había señalado sin rodeos que si perdía las gafas o que se rompían durante un duelo, estaba jodido. Los lentes de contacto no eran nada del otro mundo, pero se ajustarían a los cambios en los ojos y nunca tendrían que limpiarlos.
En ese momento, después de que el viaje de compras improvisada había concluido, lo cual habría sido mucho más doloroso si Ginny no hubiera estado con él, se sentaron en la heladería de Florean Fortescue. Ellos no habían tenido la oportunidad de comer en el almuerzo y Harry tendía que tomar su poción reposición de nutrientes con el estómago lleno. Ginny volvió con sus helados, se sentó, dándole un helado a Harry.
"No te preocupes Harry, ya lo pagué, es lo menos que puedo hacer" Comentó Ginny, antes de que Harry pudiera decir nada.
"Gracias, Ginny" Respondió Harry, mientras la observaba inclinarse sobre la mesa, para tomar una cuchara para su helado, no era capaz de quitaren los ojos de encima. Claro que había docenas de hermosas chicas sólo en la casa Gryffindor, pero había algo sorprendente en de Ginny, algo que la había hecho aún más hermoso a sus ojos. Él le dio un mordisco a su helado, ella era su amiga, pero Harry estaba empezando a ver que tenía el potencial de ser algo más.
"Harry, ¿Pasa algo malo?" Preguntó Ginny, frunciendo el ceño, Harry parecía estar concentrándose profundamente en algo. Lentamente, Harry volvió sus ojos hacia Ginny y Ginny se preguntó si debería haber comprado un palo cuando ella cuando tuvo oportunidad, para golpear a todas las chicas que se le insinuaban a Harry. Sabía que se estaba ejerciendo cada pequeño de control de sí misma para no agarrarlo y besarlo con locura, porque no quería asustarlo por una acción tan impulsiva.
"Estaba pensando en la carta, la que mi mamá me dejó" Respondió Harry evasivamente, antes de que él se inclinara hacia Ginny "Es casi como si me estuviera animando a derrocar a ambos lados y reformar el mundo mágico a mi propia imagen."
"Realmente , no eres el único que tiene esa impresión" Dijo Ginny con una mirada pensativa "No lo sé, pero tenemos que prepararnos para Voldemort, todos nosotros, tenemos que dejar que Neville y Luna también lo sepan, ahora hay que preocuparnos por prepararnos. Porque, él trató de volver, dos veces, y quién sabe cuántas veces más que no sabemos. Uno de sus intentos en realidad podrían funcionar, nos preocuparemos de derrocar al Ministerio después."
"Buen punto, Ginny" Concordó Harry entre bocado y bocado de su helado , sin saber si Ginny estaba hablando en serio o no con su última declaración. Lo hizo sonreír y Harry tendría que intensificar sus esfuerzos para aprender magia sólo para tener la oportunidad de luchar para vencer a Voldemort. "Más viajes dentro de la Sección Prohibida, tal vez bajo la Capa de Invisibilidad en la noche. Esta vez si un libro empieza a gritar, sabemos encantos silenciadores , así que podremos hacerlos callar."
Ginny se rió por la referencia de la primera vez de Harry bajo la capa de invisibilidad. Ambos adolescentes terminaron su helado. Harry se tomó su poción de reposición de nutrientes antes de mirar su reloj. Sus ojos se agrandaron cuando vio la hora, habían pasado varias horas desde la hora en que los estudiantes debían regresar de Hogsmeade .
"Ginny, ¿Te das cuenta de que nos perdimos la reunión con Neville y Luna? Son casi las seis de la tarde" Preguntó Harry con voz alarmada .
"Entenderán, sólo tendremos que decirles que tus asuntos en Gringotts tardaron más de lo que esperabas" dijo Ginny con un tono tranquilizador en la voz, lamiendo lentamente un poco de helado que tenía en los dedos , mientras recordaba a Luna diciéndole que ellos dos se reunirían con ella y Harry. Eso mientras Ginny y Harry no se desviaran del camino. Volvieron a tomar el Flu de vuelta a Las Tres Escobas donde podrían colarse de nuevo en Hogwarts bajo la capa de invisibilidad.
o-o-o-o
Después de comprobar que no había nadie, Harry y Ginny tomaron uno de los pasajes de regreso a Hogwarts. Tenían la ventaja de un cuarto de escobas en la parte posterior de las Tres Escobas que llegaba a debajo de las gradas de Hogwarts. Los dos caminaron por debajo de las gradas y lo que vieron, les sorprendió.
"Dragones" Jadeó Ginny en estado de shock mientras miraba a cuatro dragones moviéndose en el campo, los ojos de Harry se abrieron, su mente buscaba explicaciones de su presencia, ninguna de ellas demasiado lógicas, pero llegó a una conclusión sombría.
"¿No crees que ... " Declaró Harry después de encontrar su voz.
"Espero que no" Respondió Ginny en voz alarmada mientras sus ojos miraban a uno de los dragones disparar fuego hacia el campo de Quidditch, el fuego pasó por encima de los árboles del Bosque Prohibido .
"Lo son " Concluyó Harry tristemente .
"¡Tienen que estar bromeando!" Ginny gritó con vehemencia, antes de que Harry pusiera suavemente su mano sobre su boca para prevenir un arranque de ira, además de que podrían atraer la atención de los manipuladores de dragón. Ambos dieron unos pasos hacia delante cautelosamente, para poder oír mejor. Ginny vio a Charlie a lo lejos y a Hagrid también. Estaban lo suficientemente cerca como para escuchar un poco de lo que estaban diciendo.
"Entonces, ¿Qué tienen que hacer?" Preguntó Hagrid. "¿Pelear con ellos?"
"No, nada de eso, tienes que pasar a través de ellos, para conseguir un huevo de oro, si no me equivoco" Respondió Charlie en voz baja y con seriedad en la voz. "Ellos quisieron que trajéramos madres de anidación, si lo puedes creer. "
Harry sintió que Ginny suspiró detrás de su mano las palabras "madres en anidación" y el miedo le llenó la cara. Lentamente, Harry quitó la mano de su boca .
"Ginny, las dragones en anidación, supongo no es agradable estar cerca de ellas" Murmuró Harry , en busca de una explicación .
"Teniendo en cuenta la forma en que son conocidas por desgarrar dragones mucho más grandes que ellas sólo para que miraron mal a sus huevos, sí Harry, esto es muy malo" Respondió Ginny mientras agarraba el brazo de Harry, sus rodillas estaban un poco tambaleantes. "Yo no sé cómo podrían incluso considerar a este torneo seguro para personas mayores de edad, y mucho menos a alguien que no tiene una educación mágica completa. ¿Qué estaban pensando?"
"Voy a estar bien " Respondió Harry tratando de tranquilizarse a sí mismo tanto como Ginny "Me enfrenté a un basilisco, ¿Recuerdas? "
"Sí, es cierto , pero estas cosas son mucho peores , especialmente los Colacuernos, recuerdo que Charlie lo mencionó una vez" dijo Ginny con voz aterrada, mientras sus ojos miraban a los dragones que disparan fuego y uno de ellos empezó a salirse de control. Comenzó a haber un alboroto y se necesitó a un equipo de ocho magos tirar tres rondas de hechizos impresionantes antes de ser poder someterlo y otra ronda para ponerlo a dormir.
Harry lo miró y, al ver el campo quemado, se echó hacia atrás, para de regresar a la escuela. Vio Karkaroff acechando en las sombras mientras iban de regreso a Hogwarts y Madame Maxime estaba con Hagrid, así que pensó que sería mejor decírselo a Cedric. Después de todo, él había ayudado a Harry a esquivar una bala*, de un modo indirecto.
En este momento, tenía que llegar hasta el castillo y asegurarse de que la Sala Común de Gryffindor se hubiera vaciado, ya que tenía que ponerse en contacto con Sirius.
Capítulo siguiente: Sirius, preparaciones de último minuto, la primera prueba, y una confrontación que viene gestándose desde hace cuatro capítulos.
Comentarios:
carlitoslokillo; Que bueno que te guste el capítulo :D espero que sigas leyendo la historia.
Soul of Demon; Gracias por comentar, sí, los primero capítulo son muy emocionantes, pero los que vienen están aún mejor :) ¿Te gusta el anime? A mi también ¿No se nota por mi imagen de portada verdad? :p Yo tampoco podía leer nada que no fuera de anime al principio (Dígase Inuyasha) pero después me sumergí en Harry Potter y quedé 0º0 Espero que sigas leyendo la historia, nos vemos.
KorePotter: ¡Hola! Gracias por comprenderme :,) en serio gracias por leer esta traducción, yo también pasé a leer una de las tuyas debo decir que me encantó, espero que pronto actualices :) Tienes razón siempre hay una manera de entenderle al inglés y al traducir nos ayudamos a mejorar ese idioma (que yo personalmente odio). Está historia se pone muy buena por lo que creo que terminarás leyéndola en su idioma original pero por favor también lee este humilde traducción. Que bueno que no te caiga bien Ron, a mí siempre me pareció molesto como el infierno, incluso en los libros. De Hermione te diré que como se comporta ahora no es nada, en los próximos capítulos actúa como una verdadera perra, perdona la palabra. Espero que sigas leyendo este fic, Nos vemos.
ACLARACIONES
*No se qué quiso decir el autor/a, tal vez la palabra está mal escrita y quería poner knife, cuchillo ¿? No lo sé pero espero que entiendan el sentido de la oración.
*Aquí me perdí un poco, pero según entendí Cedric salvó a Harry de que siguiera enamorado de alguien como Cho, o tal vez lo salvó en los libros y yo no recuerdo, si alguien sabe si pasó en los libros por favor pónganlo.
