¡Hola! Aquí está el quinto capítulo. Gracias a todos los que dejaron sus comentarios (Los contesto hasta abajo), que bueno que les siga gustando este fic.
Una profunda disculpa por haberme tardado en actualizar el fic, pero es que acaba de terminar mi periodo de evaluación T_T a parte tengo que ir a cursos para ingresar a la universidad y a parte tengo que estudiar, eso consume mucho mi tiempo, pero prometo tomar más de m tiempo para seguir traduciendo este fic.
Como siempre una disculpa por las faltas de ortografía y por los dedazos. A unas frases sí les cambié un poco algunas palabras, hay algunas frases que son intraducibles y traté adaptarlas lo mejor que pude al español. Disfruten :D
Disclaimer: Harry Potter NO es mío, es propiedad de J. K. Rowling. TAMPOCO esta historia es mía, es propiedad de megamatt09, yo sólo la traduzco para que más personas puedan leerla.
Dragón
Harry y Ginny se dirigieron hacia la Sala Común de Gryffindor, la reunión de Harry con Sirius se acercaba rápidamente. Ginny parecía un poco agitada de ver a los dragones, y con toda franqueza, Harry tampoco se sentía del todo bien. El hecho de que sólo tenía que conseguir un huevo de oro pasando por un dragón en lugar de luchar contra él realmente no lo ayudaba, no después de enterarse de que las madres en anidación rasgaban en pedazos a quien fuera que amenazara sus huevos. Incluso los otros dragones podrían ser mucho más grandes del que había visto, y Harry estaría mucho más abajo que ellos y no podría distinguir la diferencia de un huevo de oro de un huevo común.
Harry también tenía rondando por la cabeza la carta que había recibido de su madre, y también lo que se había enterado en Gringotts sobre los Dursley, que ellos en realidad recibían dinero por cuidar de él. Ahora que ya había salido del shock de averiguarlo, Harry decidió que tendría que hacer un viaje de vuelta muy pronto, tal vez durante las vacaciones de Navidad, para ver si podía detener los pagos, y quizás recuperar todo el oro que se les había dado a los Dursley. Harry se enojaba cuando pensaba cuántos regalos de cumpleaños de Dudley y regalos de Navidad debían de haber sido comprados usando su oro.
En cuanto a descubrir que Dumbledore podría haber sabido que sus padres cambiaron de guardián secreto, eso era típico. El problema con eso era que, si bien eso podría haber limpiado a Sirius de la acusación de ser el guardián secreto, no se borrarían los cargos de asesinato. A menos que se encontrara a Colagusano, el Ministerio todavía creería que Sirius había matado a Colagusano y a todos esos muggles, aunque con un razonamiento ligeramente diferente. Con respecto a si podía conseguir que el Ministerio creyera que Dumbledore sabía del guardián desde el principio. Por mucho que Harry odiara admitirlo, la palabra de su madre significaría muy poco cuando se mantenía en contra de Dumbledore. Ella era una bruja nacida de muggles, después de todo, eso importaba demasiado. El mundo mágico necesitaba ser arreglado, ambos lados, pero por qué lado empezar confundía a Harry.
La profecía, sólo significaba que Harry tendría que estudiar aún más duro de lo que estaba haciéndolo para el Torneo y debía de practicar magia más avanzada. Él había llegando a la conclusión de que tendría que aprender todo lo que pudiera sobre magia negra, no porque amara esa magia. Voldemort no iba a usar hechizos defensivos y totalmente débiles, si es que alguna vez se metían en un duelo, él usaría directamente magia letal y peligrosa. Harry sabía que las personas se volverían en contra de él, aún más de lo que lo hacían en ese momento, si él aprendía por gusto la magia negra, pero también sabía que sus amigos se quedarían a su lado. Él podría prescindir perfectamente de las personas que lo señalarían como obscuro sólo por hacer lo necesario para sobrevivir, de hecho, esa era una de las razones por las que el mundo mágico estaba tan malo.
"¿Harry?" Ginny le dijo mientras pasaban por el agujero del retrato y se dirigían hacia la sala común de Gryffindor "Voy a poner encantos en las salidas de los dormitorios, pero creo que podría ser una buena idea si me quedo a vigilar en la entrada, así, bajo el manto. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso."
"Gracias, Ginny" dijo Harry amablemente, antes de levantar la ligeramente capa, para poder avanzar. Miró alrededor de la sala común, la cual estaba vacía y comprobó el mapa para confirmarlo. Aparte de Ginny, todo el mundo parecía estar en su cama.
Harry miró hacia adelante, hacia el fuego, éste comenzó a crujir con vida y el rostro de Sirius comenzó a formarse en el mismo fuego. Si Harry no hubiera visto la cabeza del señor Diggory en el fuego cuando se quedó en la Madriguera, habría saltado del susto.
"Buenas noches Harry" Dijo Sirius mientras miraba a Harry "¿Cómo has estado últimamente?"
"Lo suficientemente bien, Sirius" Respondió Harry con un suspiro "Todo este lío del torneo me ha estado sacando un poco de quicio, pero al menos mis amigos han estado aquí para apoyarme a pesar de todo."
"Sí, estoy seguro, ¿Cómo han estado haciéndolo Ron y Hermione de todos modos?" Preguntó Sirius y Harry de repente suspiró.
"No lo sé, realmente no he hablado con ellos desde que comenzó el lío con el cáliz de fuego" Respondió Harry rápidamente, Sirius lo miró desde el fuego con una ceja levantada "Sí, ellos creen que puse mi nombre en el cáliz de fuego."
"Después de todo lo que han pasado juntos, ¡No creí que fueran a hacer algo así!" Gritó Sirius con voz alarmada mientras miraba a Harry, parecía casi tan molesto como Harry lo estaba con Ron y los últimos problemas de actitud de Hermione. "Ambos, pensé que habías dicho que tus amigos estaban ... "
"Ellos están a mi lado, tengo amigos de verdad ahora, Sirius" dijo Harry "Fue difícil aceptarlo al principio, créeme, pero ahora es lo mejor. Mis calificaciones están mejorando, yo nunca he sido más feliz en mi vida, y que podría ser mucho mejor que haya cortado los lazos con ellos. Por lo que sé, podrían haber sacado su Colagusano interno en cualquier momento."
"Sí, eso es cierto Harry, pero la cosa es, que no habían señales que apuntaban a que Colagusano los hubiera vendido a Voldemort" Respondió Sirius "Quiero decir, durante nuestros años en Hogwarts, nunca mostró ninguna señal de que alguna vez se fuera a volver en nuestra contra. Además, tal vez él fue más astuto de lo que nunca le dimos el crédito o tal vez sólo cambió. De lo contrario, Yo no hubiera sugerido que cambiaran de Guardián Secreto."
"Muy cierto, me pregunto el motivo real por el que Colagusano resultó así" reflexionó Harry pensativamente " Pero eso no es importante en este momento, dijiste que tenías algunas cosas que necesitabas decirme cara a cara."
"Por supuesto que si Harry" Dijo Sirius serio "La cosa es que realmente necesitas estar en guardia. Karkaroff, el director de Durmstrang, era un mortífago."
"Esa es una noticia interesante" Respondió Harry con elevando una ceja.
"Sí, y además uno de sus más fanáticos, es decir, hasta que Voldemort cayó y se volvió soplón" Respondió Sirius " No tenía el oro suficiente para negociar su salida de Azkaban alegando la maldición Imperius, así que dio media vuelta y delató a algunos de los seguidores de Voldemort. Puso a un buen número en Azkaban, si no recuerdo mal, muchos no están feliz con Karkaroff. Ellos sienten que es un traidor, sólo un poco menos que Colagusano en la escala de las personas que odian los Mortífagos."
"Y si él ponía mi nombre en el cáliz de fuego y me mataran, a mí, la persona que derrotó a Voldemort en el primer lugar, se podría pensar que sería perdonado" Respondió Harry pensativo y Sirius asintió.
"Eso es exactamente mi suposición también, Harry" Dijo Sirius "Él es el principal sospechoso, así que prepárate para cualquier cosa."
"Bien, gracias Sirius, he estado entrenando, tanto para sobrevivir a las pruebas como para defenderme de la persona que me puso en todo este lío en primer lugar" Dijo Harry "Esta noche, me acabo de enterar de qué será la primera tarea, dragones. Aparentemente, tengo que pasar a través de ellos y obtener un huevo de oro, por lo que cualquier consejo será bien recibido."
"Correcto, dragones, por supuesto" Dijo Sirius sumido en sus pensamientos "La mayoría de los hechizos no te servirán de mucho, sobre todo un ataque directo. La piel del dragón es gruesa y demasiado durarían falta muchos magos sólo para aturdir a uno."
"Sí, ocho magos necesitaron de tres rondas de hechizos impresionantes antes de poder derribar a uno" estuvo de acuerdo Harry. "¿Hay un punto débil? "
"Los ojos, Harry, ahí es donde tienes que apuntar" Respondió Sirius "El problema es que eso puede causar justamente que el dragón se agite más, aunque sus ojos estén dañados. El mejor consejo sería que usted de alguna manera entres y consigas el huevo, sin molestar al dragón, pero supongo que eso es pedir un milagro."
"Sí, podría ser eso" Estuvo de acuerdo Harry "Gracias Sirius, estoy seguro de que se me ocurrirá algo, pero ¿Hay algo más?"
"No, lo mejor es que me vaya, me colé en una casa para utilizar la chimenea de la familia, ellos podrían regresar en cualquier momento, así que a menos que tengas algo más que decirme, te veré más tarde" Dijo Sirius.
"Hay más cosas, pero no te lo diré aquí, esperaré hasta la próxima vez que nos veamos en persona, pero eso no es una petición para que te cueles en Hogwarts cuando eres un fugitivo" Dijo Harry con firmeza, le hubiera encantado decirle a su padrino más de lo que se había enterado, pero no le extrañaría que Dumbledore vigilara la red flu. En ese momento, Harry quería que Dumbledore creyera que él todavía estaba bajo el control del director, hasta que él estuviera en posición de poder cortar todos los lazos con Dumbledore sin que él director tuviera el poder para decir nada al respecto. Eso sería un proyecto a largo plazo.
"Está bien, Harry" dijo Sirius con voz confusa " Supongo que esto es un adiós, hasta la próxima vez."
"Buenas noches, Sirius" Respondió Harry mientras observaba a Sirius desaparecer del fuego. Una vez que Sirius había desaparecido del fuego, Harry se acercó a donde Ginny estaba de pie. Ella se quitó la Capa de Invisibilidad y se la entregó a Harry.
"Nos preocuparemos de todo por la mañana, Harry" Dijo Ginny en un tono lógico en la voz, antes de bostezar "En este momento realmente deberíamos dormir un poco, tengo la sensación de que los próximos días van a ser muy duros."
"Buena idea, buenas noches Ginny" Respondió Harry, mientras él se inclinaba hacia delante, abrazando a Ginny, capturándola con la guardia baja. Esa fue la primera vez que Harry había iniciado un abrazo pero ella se lo devolvió, se abrazaron durante un par de minutos antes de separarse.
"Buenas noches Harry, que tengas sueños agradables" Respondió Ginny adormilada, pero feliz, después continuó su camino hacia las escaleras, eliminando sus encantos antes irse.
o-o-o-o
" Entonces, ¿dónde has estado, Harry? " Preguntó Luna con voz curiosa, él acababa de entrar en el salón de clases sin utilizar durante la tarde del domingo cerca de una hora después de comer, junto con Luna, Ginny y Neville .
"Me detuve un momento, le dije Diggory acerca de los dragones, y Moody me vio, y me invitó a su oficina " Respondió Harry.
"No te metiste en problemas, ¿Verdad? " preguntó Ginny con voz preocupada.
"No, no lo hice, él me dijo que el engaño es una parte del torneo de los Tres Magos y dijo que Maxime y Karkaroff serían propensos a decirles a sus campeones de todos modos" Dijo Harry. "De todos modos, hemos estado hablando y de hecho, de una manera indirecta, me dijo una forma que podría ayudarme a pasar a través del dragón. Dio a entender que podría ser una buena idea utilizar un encanto convocador para conseguir mi Saeta de Fuego y volar, para conseguir los huevos de oro."
"¿Estás seguro de que es una buena idea?" Preguntó Neville. "Sé que eres bueno en la escoba , pero pueden lanzar su fuego muy lejos y son rápidos, todavía tendrías que acercarte para conseguir el huevo y la dragona... no le gustará demasiado."
"Neville tiene razón, Harry, podrías conseguirlo, pero hay una buena probabilidad de que seas herido en el momento en que te acerques a los huevos" Respondió Ginny con el ceño fruncido, mientras pensaba "El encanto para convocar es un buen comienzo, sin embargo, pero tal vez en lugar de convocar a la escoba, deberías de convocar al huevo."
"Pero puede ser que hayan pensado en eso" Argumentó Neville "Los objetos pueden ser encantados contra convocatoria, de lo contrario podrías convocar todo lo que quieras sin siquiera pagar por ello. El huevo no sería diferente, sería demasiado fácil."
"¿Lo hace?" Preguntó Luna, pensativa "¿Ellos incluso ven la posibilidad de que un campeón sólo convoque el huevo? Quiero decir, el mundo mágico, en su mayor parte, en realidad no ven la situación más fácil. Todo tiene que ser complicado. Creo que es muy probable que una sección del cerebro esté bloqueado por una infestación de Wrackspurts. El Ministerio debería de preocuparse realmente por ellos, en lugar de los hombres lobo, son una amenaza mucho más grande, la mayor parte de la estupidez que plaga el Ministerio de Magia es causado por ellos y su capacidad de hacer que las mentes estén difusa."
Neville, Ginny y Harry se miraron. La mayoría de las veces, Luna parecían casi cuerda, pero había momentos extraños en los que se iba por la tangente.
"Bien, entonces supongo que invocar al huevo puede ser una idea" Dijo Harry "Sobre la posibilidad de que no funciona, iré con la idea de Moody y espero no quemarme hasta las cenizas."
"Hasta entonces, tenemos que mirar los encantos para repeler fuego, para ponerlos en tu ropa" Contestó Ginny "No sabemos cuánto bien harían contra un dragón..."
"Cualquier idea es lo suficientemente buena para mí" Respondió Harry, y con eso, quitaron las mesas y comenzaron a practicar hechizos. Ellos trataron de centrarse en practicar los hechizos de larga distancia que habían estado aprendiendo, lo que era muy limitado en un aula. Aun así, eran parte vital y, a menudo eran pasados por alto en un duelo, así que Harry sintió que añadiría otra ventaja el mantenerse fuera de la línea de fuego, y así sería capaz de luchar contra cualquier enemigo.
o-o-o-o
El tiempo pareció moverse a un ritmo molestamente rápido, pronto llegó la Primera prueba del Torneo de los Tres Magos. Harry estaba listo para enfrentarse al dragón o por lo menos tan listo como él podía estarlo. Él había pasado un poco de tiempo en el último par de días tratando de perfeccionar la Oclumancia. Los libros no estaban mintiendo, no era una rama de la magia que fuera dominada de inmediato, pero Harry tenía algunos conocimientos rudimentarios que podrían ayudar a proteger sus pensamientos, siempre que no viera a alguien a los ojos durante demasiado tiempo.
Él también había encontrado algo muy extraño, en su propia mente. Un grupo de extraños pensamientos y recuerdos que sin duda no eran suyo. Todos parecían estar centrado cerca de su cicatriz. Cuando trató de golpear ligeramente en esta sección de su mente, Harry sintió un dolor punzante en su cicatriz y no pudo extraer nada. Se preguntó si este cúmulo de recuerdos extraños estaban conectado a todos esos sueños vívidos que estaba teniendo sobre Voldemort. Fuera lo que fuera, Harry estaba tratando de encontrar una manera de eliminarlo. El libro había mencionado algo acerca de la eliminación de bloqueos causados por encantos de memoria, lo que era un proceso doloroso, pero había algo en ese cúmulo de pensamientos que parecía más poderoso que un simple hechizo de memoria. Era casi como si tuviera un pedazo de Voldemort en su mente, el pensamiento era francamente bastante inquietante.
Recordaba que Dumbledore le había dicho que Voldemort había transferido involuntariamente parte de sus poderes a Harry en esa noche de Halloween. Podría haber sido más de lo que Dumbledore hubiera pensado. Por ahora, Harry trabajó en aislar esa sección exterior de su mente desde el resto de la misma.
Harry estaba terminando de desayunar. En este momento su mente estaba centrada en el dragón, visualizando su victoria. Sus ropas estaban encantadas para repeler el fuego y estaban cubiertas de polvo Flu. Después de todo, si permitía que la gente viajara a través del fuego sin quemarse, debería de darle algo de protección frente a los dragones.
"Señor Potter" Dijo la profesora McGonagall, haciendo que Harry se diera la vuelta para mirar a su estricta Jefa de Casa "Siento informarle que los campeones deben estar en la carpa fuera del campo de Quidditch dentro de los siguientes quince minutos, allí el señor Bagman les dará instrucciones."
"Gracias profesora, voy allí de inmediato" Dijo Harry.
"Buena suerte, Harry" Dijo Ginny en voz baja, incluso después de toda la preparación , Harry todavía podía ver que estaba un poco preocupada por él y estaría mintiendo si él no estuviera un poco preocupado por sí mismo " Nos veremos después de que la tarea termine."
"Sí Harry, no te preocupes, puedes hacerlo" Dijo Neville y Luna lo saludó con la mano desde la mesa de Ravenclaw, cuando Harry siguió McGonagall desde el Gran Salón a través de las salidas de Hogwarts.
"Ten calma Potter, no pierdas la cabeza, y todo saldrá bien" Respondió McGonagall con voz alentadora " Buena suerte."
"Gracias profesora" Dijo Harry mientras McGonagall lo veía salir, pensando en lo que había presenciado en el último mes. Ella habría sido una tonta si no hubiera notado la pelea entre Harry y sus amigos. Era extraño, la mayoría de los estudiantes bajaban sus calificaciones cuando tenían desacuerdos con amigos de mucho tiempo, pero Harry había mejorado de forma espectacular. Mientras que antes, él no estaba ni cerca del nivel de Hermione, la brecha se estrechaba entre los dos estudiantes.
Harry caminó hacia la tienda, donde Ludo Bagman estaba allí de pie, con una expresión caricaturesca en su rostro.
"Ah, el campeón más joven, buen Harry, siéntate, todo lo que necesitas saber se explicará en unos minutos" Anunció Bagman alegremente. Tenía una buena razón para ser feliz, él no estaba dispuesto a enfrentar a un dragón. Él entró, y vio a los otros tres campeones sentados alrededor de la tienda, en diferentes estados de estrés. La teoría acerca de que ellos sabían acerca de los dragones era correcta.
Durante un minuto más o menos, los cuatro campeones sólo se sentaron, Bagman se dirigió hacia ellos.
"Bien, ahora que ya están todos aquí, podemos comenzar a prepararnos para la primera tarea, debe ser un asunto sencillo y directo, primero tenemos que sortear el orden en que van a salir" Declaró Bagman mientras sostenía una bolsa con cordón "Hay diferentes representaciones de un dragón en esta bolsa, con un número en su cuello que indicará en qué orden saldrán, algunos lo tendrán un poco más difícil de tratar que otros, pero todos deben poner a prueba sus habilidades para competir bien. ¿Debe ser un momento de diversión, no lo creen?"
Harry pensó en decir algo sarcástico, pero decidió no hacerlo, ya que los otros tres campeones comenzaron a sacar sus dragones. En realidad no le prestó mucha atención a lo que sucedía a su alrededor, después de todo, sólo importaba lo que tenía que hacer frente. Después de que los otros tres sacaron su dragón, Bagman le ofreció la bolsa a Harry. Metiendo su mano, Harry sacó un pequeño Colacuerno húngaro con un número de cuatro en torno a su cuello.
"Oh, por supuesto" Murmuró Harry mientras él ponía los ojos en blanco, era obvio que iba a tener que lidiar con el dragón más feroz de todos. Sólo esperaba que el camino más fácil funcionara porque no le hacía ninguna gracia acercarse a un dragón tan peligroso.
"Harry, un momento por favor" Dijo Bagman mientras saludaba a Harry, y Harry lo siguió para ver qué quería "Ahora Harry, debes de tener un plan de juego, una estrategia, una manera de pasar a través del dragón ¿No? Porque si no lo tienes, te puedo dar un par de consejos que harán que sea más fácil para ti."
"Tengo un plan y un plan de respaldo, señor Bagman, creo que voy a hacerlo bien" Respondió Harry con confianza .
"¿Estás seguro Harry?" Preguntó Bagman, y Harry no pudo dejar de notar que Bagman parecía muy decidido a ayudarlo. Era casi como si tuviera algo que ganar y por un breve segundo, Harry se preguntó si Bagman había puesto su nombre en el Cáliz de Fuego. Él negó con la cabeza ante ese pensamiento tan absurdo.
"Por supuesto, señor Bagman, estoy seguro" Respondió Harry con firmeza y un silbatazo se escuchó al fondo. Era obvio que era señal de que el torneo estaba a punto de comenzar y Bagman salió rápidamente de la tienda, tan rápido como sus piernas le permitían . Harry volvió a sentarse con los otros campeones, preparándose mentalmente, visualizando su triunfo en la tarea en cuestión .
Los otros tres campeones salieron uno por uno. A pesar de su deseo de no oír nada que pudiera interferir con su concentración, aún podía oír retazos de comentarios y el ruido de fuera que pintaba imágenes mucho peores de lo que podría haber visto si hubiera estado ahí mirando. Un grito de Fleur que heló la sangre, siendo seguido por gritos de asombro de la multitud había sido lo peor. Harry puso en duda la sabiduría de utilizar dragones en esa tarea muchas veces, mientras estaba sentado allí. Él simplemente se estremeció, al pensar en lo que podría venir después en el Torneo con las otras dos tareas.
Después de lo que probablemente fue una hora esperando a los otros tres campeones, Harry escuchó el llamado para que él fuera. Preparándose, Harry salió de la tienda de campaña lentamente, con la varita en la mano. Podía ver a la multitud ansiosa. Algunos de ellos estaban muy contentos de ver lo que Harry haría reservado para vencer al dragón, la poderosa magia que haría para resultar victorioso. Otros se veían ansiosos por razones menos benévolas, especialmente una buena mayoría de la casa Slytherin. No todos ellos, pero una buena parte de ellos parecía que querían ver a Harry estallar en llamas ante sus propios ojos. Harry podría decir que odiaría decepcionarlos, pero eso sería una mentira.
De pie a una gran distancia del dragón, Harry vio a la bestia dirigir sus ojos hacia él. Ella resopló llamas, mirando a Harry, casi desafiándolo a dar un paso adelante. Harry sostuvo su varita en alto, mientras la multitud se ponía de pie, mirando hacia adelante en lo que Harry salía de la tienda.
"!Y ahora Harry Potter está en posición!" Gritó la voz amplificada de Bagman, por encima del ruido de la multitud "El campeón más joven parece listo para deslumbrarnos con alguna gran hazaña de magia, parece que él está listo para mostrarnos que él pertenece a este torneo."
"Accio huevos de oro" Dijo Harry con claridad y el huevo se levantó del nido, antes de que se dirigiera hacia Harry. El dragón dio un gruñido sorprendido, pero se relajó cuando se dio cuenta de que el huevo de oro no pertenecían a sus huevos. El huevo se cayó directo en las manos de Harry, quien lo atrapó, la multitud se quedó en estado de shock. Harry miró el huevo, con una pequeña expresión de sorpresa en su rostro, por el hecho de que el plan lógico de ataque para conseguir el huevo funcionara "Bueno, maldita sea."
La multitud parecía aturdida y Bagman se quedó en silencio. Los otros jueces estaban viéndose el uno al otro, preguntándose cómo podrían haber olvidado algo tan obvio como encantar al huevo de oro contra la invocación. Harry supuso que los otros campeones se maldecirían a sí mismos cuando se enteraran de la facilidad con que había conseguido el huevo.
"Bueno, Harry Potter ha conseguido el huevo en un tiempo récord por un hechizo convocador, así que supongo que ha pasado la primera tarea" Dijo Bagman después de encontrar su voz, Harry se sorprendió al escuchar algunos abucheos del público, obviamente molestos de que Harry hubiera conseguido el huevo de tal manera. Harry sintió un estallido de ira contra ellos, él no era más que una herramienta para su entretenimiento. Él caminó de regreso a la primera tienda, donde Madame Pomfrey lo estaba esperando, con una pequeña expresión de sorpresa en su rostro.
"Eres la última persona que esperaba saliera de esta horrible tarea sin obtener ni una herida" Dijo la señora Pomfrey después de recuperar la compostura, mientras miraba a Harry "Simplemente siéntate por un momento, puedes salir y ver tu puntuación en un después, tengo que revisar a otros que no fueron tan afortunados."
Harry se sentó, con el huevo de oro en una mano, cuando oyó pasos que se acercaban. Neville, Luna y Ginny entraron en la tienda, aliviados de que Harry estuviera a salvo. Harry se puso de pie, y Ginny corrió hacia él. Por un breve segundo, sus labios rozaron, con el mismo pensamiento impulsivo, pero se separaron cuando se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.
"¡Lo siento!" Gritaron tanto Ginny como Harry al unísono, mientras se miraban el uno al otro con miradas perplejas y un poco asustados "¿Qué es lo que sientes ? Yo fui quien..."
"Así que, realmente funcionó Harry" Dijo Neville en un intento de romper el momentáneo silencio incómodo, pero Luna sólo se aclaró la garganta con una expresión de complicidad en su rostro.
"Neville, podría ser una buena idea si salimos por un par de minutos, pienso que Harry y Ginny podrían necesitar un tiempo a solas" Dijo Luna, y Neville captó la indirecta, y se alejaron, dejando a Harry y a Ginny parado justo uno enfrente del otro.
"Harry, supongo que podríamos fingir que no sucedió, pero no sería una buena idea" Dijo Ginny.
"¿Quién dice que yo querría fingir?" Preguntó Harry, mientras daba un paso hacia adelante, hacia Ginny, agarrando sus manos, que encajaban perfectamente en las suyas "De hecho, creo que podemos hacerlo una segunda vez."
Ginny asintió aturdida, antes de que Harry y ella se abrazaran y apretaran sus labios contra los otros. Esta vez no fue una acción rápida, algo impulsivo por el calor del momento, fue un beso real. A ella le gustaba él, a él le gustaba ella, ambos se gustaban, habían llegado a conocerse muy bien, ¿Por qué esperar y perder el tiempo?
Harry sintió una felicidad pura, su olor, su sabor, su belleza. Todo él estaba intoxicando con ella y él nunca había deseado nada más en su vida que complacer a Ginny y estar con ella. Lentamente deslizó su lengua en su boca, y rápidamente puso las manos en la parte posterior de su cuello, sintiendo la piel suave, pasando sus dedos a través de él. Ginny dio un pequeño gemido de placer cuando la lengua de Harry se abrió camino en el interior de su boca y ella le devolvió el favor, colocando sus manos en el cabello de Harry, pasándolas a través de él, haciendo que se pegaran aún más. Como se presionaba más contra Harry, Ginny podía sentir que algo más que el pelo de Harry estaba empezando a ponerse de pie. También sentía como las manos de Harry empezaban a deslizarse al interior de su túnica.
Harry y Ginny se separaron, no por el deseo de no ir más lejos, sino debido a los pasos que se escuchaban. Se volvieron para encontrarse en la entrada de la tienda, con Ron y Hermione de pie justo en frente de ellos, con una mirada de disculpa en su rostro.
"¿Sí?" Dijo Ginny, parecía muy molesta de hubieran interrumpido el tiempo a solas con Harry, Ron y Hermione se miraron entre sí, antes de acercarse a Harry y Ginny.
"Escucha Harry, sobre el cáliz de fuego, ahora que he tenido tiempo para pensar en ello, creo que tú no pusiste tu nombre" dijo Ron nerviosamente, mientras Harry y Ginny lo miraban sin pestañear "Alguien podría estar tratando de hacer de dañarte."
"No me digas, que brillante deducción, Ron" dijo Harry con voz irritada, mientras agarraba la mano de Ginny.
"Harry, estábamos mal, no hay manera en podrías haber puesto tu nombre en el Cáliz de Fuego, lo sentimos" Declaró Hermione.
"Así que, después de un mes, decidieron que se equivocaron sobre el cáliz" Respondió Harry con frialdad.
"Sí, lo hicimos, ahora necesitamos que nos perdones" Dijo Hermione "Somos tus amigos, nos necesitas..."
"Amigos ¿Eso son?" Preguntó Harry con voz peligrosa "Los necesito ¿Es eso lo que piensan? ¿Creen que los necesito, ¿Es lo que estoy escuchando?"
"Vamos Harry, nos necesitas" Respondió Hermione con un poco de petulancia en su voz "Quiero decir, todas esas veces que podrías haber hecho que te mataran, te ayudamos. No puedes vivir sin nosotros."
"Sí, supongo que sí los necesito, es decir, ustedes dos nos me salvaron de cien dementores" Respondió Harry en un tono de voz sarcástico " Oh, esperen, ese fui yo. ¿O ustedes se enfrentaron con un basilisco? No, esperen, ese fui yo, otra vez. Oh, supongo que los necesito por el hecho de que lucharon contra Voldemort dos veces desde entramos a Hogwarts. Esperen un minuto, ese fui yo de nuevo."
"¿Sabes? , estás siendo muy ingrato" Dijo Hermione con un tono de voz que indicaba que ella pensaba que Harry estaba erróneo y Ron dio un paso atrás, pensando que Hermione estaba arruinando cualquier posibilidad de reparar su amistad con Harry.
"¿Alguna vez te has en el espejo recientemente, Hermione?" Cuestionó Harry y los ojos de Hermione brillaron con ira, ella dio un paso y golpeó a Harry en toda la cara. Antes de que Harry tuviera oportunidad de reaccionar, vio un borrón pelirrojo pasar, y el puño de Ginny conectó con el rostro de Hermione. Hermione se echó hacia atrás, dejando caer su varita en su sorpresa, sus brazos y piernas se apretaron, entonces Ginny la agarró por el cabello, empujando a la niña mayor contra la pared mágicamente reforzada de la tienda, antes de poner su varita en su garganta, las manos de Hermione temblaron.
"Si alguna vez vuelves a tocar a Harry, no te libraras tan fácilmente" Susurró Ginny peligrosamente, mientras miraba terriblemente airada a los ojos de Hermione, mientras apretaba su cuerpo contra la pared "Deberías de avergonzarte de ti misma, y ahora esperas que Harry sea el que te pida disculpas, para vuelvas a estar a tu lado. Ustedes dos le dieron la espalda a Harry, cuando más los necesitaba y ahora creen que pueden llevárselo de nuevo como si nada. usted debe estar dañados si piensan que Harry o para el caso , cualquier otra persona con un cerebro, los perdonaría tan fácilmente."
"Ginny resume lo que siento" Respondió Harry, mientras miraba a la cara de Hermione, su ojo derecho se estaba hinchando, mientras se estaba poniendo morado "Ustedes dos me hicieron a un lado, nunca había tenido amigos antes de llegar a Hogwarts y confié con mi vida. Ustedes tomaron esa confianza y abusaron de ella. Nunca podré perdonar a ninguno de ustedes jamás. Ustedes dos sólo puede pensar en lo que han arruinado y en lo que nunca va a volver."
Ginny se alejó por completo de Hermione, quien parecía conmocionada y enojada, pero Harry no había terminado con ella, se acercó y se sacó una insignia de su bolsillo.
"Y yo ya no voy a ser parte de tu intento inútil de liberar a los elfos domésticos" Dijo Harry mientras empujaba bruscamente la insignia en la mano de Hermione "¿Y creíste que yo sería tan estúpido como para no darme cuenta de que estabas utilizando mi nombre sin mi permiso para reclutar miembros para tu pequeño club? Vas a decirle a todos los miembros que hiciste que se unieran utilizando mi nombre y vas ofrecerles un reembolso, o voy a ir directamente con McGonagall. Dudo que se alegre con lo que has hecho ¿Me entendiste, Granger?"
"Sí" Dijo Hermione con lágrimas, su rostro seguía hinchándose, pero Harry no se sentía mal por ella en absoluto.
"Err, Harry" Dijo Ron con torpeza, no estaba seguro de si quería hablar con el estado de ánimo en el que Ginny y Harry se encontraban, en base a lo que Hermione había hecho. De hecho, él no estaba muy contento con ella. Ella había arruinado sus posibilidades de pedirle disculpas a Harry "Bagman quiere darle instrucciones a los campeones, tienes que saber que estás en el primer lugar, sólo un par de puntos por delante de Krum. Felicidades, supongo."
Harry asintió con rigidez, sin molestarse siquiera en dignificar a Ron mirándolo, él y Ginny salieron tomándose de la mano de la tienda, juntos, y Ron y Hermione se quedaron solos.
"Te dije que usar el nombre de Harry para reclutar miembros para el pedo era una mala idea" Comentó Ron.
"¡CIERRA LA BOCA RON! " Le espetó Hermione enfadada, antes de hacer una mueca de dolor . La zona de la cara en la que el puño de Ginny la había golpeado aún le dolía.
Esta vez no hay adelanto :( lo siento.
Comentarios:
gabriel021: Espero que este capítulo también te haya gustado, :D
Soul Of Demon: Sí, yo también creo que quería decir "cuchillo", en cuanto a lo de que Cedric haya salvado a Harry ahora que lo pienso bien creo que se refería más bien a que lo había salvado de Cho. Como te había dicho por mp tu idea es muy buena y espero que la lleves a la computadora :) Espero que sigas leyendo este fic.
KorePotter: El problema de los acentos es horrible, aunque tengo la fortuna de que mi pronunciación en inglés no sea tan horrible, ya que mi acento no e muy marcado. En cuanto a Ron, sí que es muy detestables, por dios, abandonó a Harry dos veces por su maldito carácter. Mmm, sinceramente mi fanatismo por Harry Potter no se extiende hasta los actores, por lo que no tengo nada en contra de ninguno de ellos. Pero independientemente de eso, ¡Amo a Daniel Radcliffe! Es tan guapo y hermoso. Y personalmente Emma Watson me cae bien, al igual que Bonnie Wright, ambas son unas mujeres muy bonitas y, especialmente Emma, buenas actrices. Tampoco puedo ver a Harry sin Ginny, nunca he sido capaz de leer un fic entre él y Hermione, me revuelve el estómago el pensar en ellos como pareja ¿Por qué no un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos, y nada más? En cuanto al "intercambio de fluidos íntimos" pues no puedo decir que no pase nada, pero eso es hasta después y muy levemente, sólo se infiere, explícitamente no hay nada de lemon, y hasta eso, ocurre cuando ya llevan algo de "relación", personalmente me molestan mucho los fic en los que apenas llevan una semana saliendo cuando ya están haciendo quien sabe que cosas. Y disculpa por no haber estado comentando en tu fic, casi no he tenido tiempo de hacer nada, pero pronto lo haré. Espero que sigas leyendo la historia :) Nos vemos.
carlitoslokillo: Gracias por seguir leyéndo el fic :) Espero que te haya gustado este capítulo.
DnK: Gracias por comentar. Mmm, lo de mago "obscuro", lo siento pero no puedo evitar escribirlo así, cuando comencé a aprender a escribir, me enseñaron que esa era la forma correcta, claro que después de unos años la RAE aprobó el uso de "oscuro" y actualmente se considera que "obscuro" es un arcaísmo en desuso, pero como así lo aprendí, yo personalmente considero que es más correcto escribirlo así, la opinión de la gente puede variar, esa misma situación me pasa con "substancia" y "psicología", aún no puedo creer que la RAE haya aceptado que se escriba sin p, pienso que eso no debería de cambiarse, sino luego terminaremos escribiendo con "n" antes de "p" y con "m" antes de "v". Bueno, ya que terminé de escribir sobre mi aborrecimiento a los cambios en las reglas ortográficas, espero que sigas leyendo esta traducción, y espero que no te afecte demasiado el que siga escribiendo "obscuro". Nos vemos :)
mar91: (: Espero que sigas leyendo esta humilde traducción.
