¡Hola! Aquí está el sexto capítulo. Gracias a todos los que dejaron sus comentarios (Los contesto hasta abajo), que bueno que les siga gustando este fic.
Como siempre una disculpa por las faltas de ortografía y por los dedazos. A unas frases sí les cambié un poco algunas palabras, y hay una en la que no sé si le haya cambiado much el sentido. Disfruten :D
Disclaimer: Harry Potter NO es mío, es propiedad de J. K. Rowling. TAMPOCO esta historia es mía, es propiedad de megamatt09, yo sólo la traduzco para que más personas puedan leerla.
Reunión
Las secuelas de la Primera prueba del Torneo de los Tres Magos le dieron a Harry un poco de diversión. Podía oír los murmullos de la gente en la escuela, diciendo que él había hecho trampa al invocar el huevo y ganar la primera tarea. Harry negó con la cabeza cuando escuchó a estas personas. Él simplemente se aprovechó de la estupidez de los que habían creado esa tarea. ¿Por qué sería su culpa el que no hubieran hecho un encanto en el huevo contra la convocación? Por mucho que odiara admitirlo, Hermione había tenido razón en algo, ella había estado en lo cierto cuando dijo que los magos no tenían sentido de la lógica. De otra manera, Harry no habría sido capaz de pasar la tarea con tanta facilidad y sin daños.
En cuanto al huevo de oro, éste llevaba la clave para la siguiente tarea en el Torneo , como Bagman le había indicado. Harry había estado ocupado con las clases durante todo el día, pero él hizo planes para reunirse con sus amigos, para que pudieran encontrar la pista juntos. Entonces, Harry tendría tres meses para encontrar una manera de explotar cualquier defecto de la siguiente tarea.
En ese momento, él estaba fuera del aula de Encantamientos, esperando a que Ginny saliera. Harry la vio caminando por la esquina de la salida y se movió hacia adelante. Abrió la boca para saludarla, pero Ginny al parecer ya lo había visto venir y lo saludó con un beso en los labios. Harry se sorprendió, pero se las arregló rápida y muy ansiosamente para devolver el gesto, Ginny los guió rápidamente detrás de un tapiz antes de que nadie pudiera llegar y estropear el momento. Se besaron durante varios minutos, minutos que eran demasiado cortos, pero la desafortunada necesidad de tener que respirar se hizo presente.
"Wow, Ginny" Dijo Harry cuando finalmente recuperó el aliento, sólo habían estado juntos como pareja por un corto tiempo, pero aún no dejaba de sorprenderlo "Yo estaba pensando en sorprenderte, pero..."
"Lo sé, arruiné tu sorpresa, pero todo salió al final muy bien" Dijo Ginny mientras agarraba la mano de Harry, con una sonrisa, y caminaban por el pasillo, Harry comprobó en el Mapa del Merodeador que nadie que se avecinara. Efectivamente no había nadie. "Hoy parecía una eternidad sin ti, Harry."
"Lo mismo digo, Ginny" Respondió Harry mientras caminaban por el pasillo, disfrutando de la compañía del otro, recordando el primer beso que compartieron después de la Primera Prueba. Si sólo Ron y Hermione no hubieran interrumpido, él se preguntaba hasta dónde hubieran llegado. Probablemente hasta donde Ginny le hubiera permitido, pero teniendo en cuenta que tenía tan poco dominio de sí misma, no podría haber sido la pauta más responsable.
"Tenemos mucho que hacer" Comentó Ginny.
"Lo sé, Neville y Luna se reunirán con nosotros en el lugar de siempre, tengo el huevo en mi bolsa, y tenemos un par de cosas más que necesitamos llevar, incluyendo las notas de mi mamá, tenemos que ver qué hechizos podremos usar" Comentó Harry.
"Bien, Harry, entiendo, pero hasta entonces…" Dijo Ginny, antes de que ella tomara a Harry, y él permitió que ella lo empujara suavemente contra la pared antes de presionar sus labios contra los suyos, Harry le devolvió el favor, se sintió de maravilla la sensación del cuerpo de Ginny apretado contra el suyo. Dieron unos pasos atrás, unos centímetros, poco a poco, los dedos de ella rozaron juguetonamente el pecho de Harry, Ginny rompió lentamente el beso. "Esto va a tener que esperar un poco."
"Por ahora" Coincidió Harry, todavía podía saborear el lápiz labial de cereza de Ginny en su boca, pero se concentró. Habría tiempo de sobra para ellos más tarde, pero en ese momento, tenían trabajo que hacer. Ginny era increíble, Harry no podía imaginar lo difícil que sería su vida sin ella. La mayoría de los chicos se sentirían intimidados de salir con una chica que tenía seis hermanos mayores, pero Harry sintió que él y Ginny podía sobrellevarlo.
o-o-o-o
"Por mi parte, sólo veré cuál es la pista de dentro del huevo" Comentó Luna.
"Bueno, no puede ser nada bueno" Respondió Neville "Si los dragones fueron la primera tarea, entonces, ¿Quién sabe lo que será la segunda tarea. No creo que sea nada bueno."
"Sí, me temo que tienes razón Neville" Dijo Harry sombríamente, mientras tomaba el huevo de oro.
"Cuando estés listo Harry" Lo animó Ginny y Harry asintió, antes de que tomara con fuerza el huevo y sin ninguna otra palabra, la abrió. En el momento en que se abrió, un fuerte y chirriante sonido apareció, éste hizo que los cuatro amigos presionaran sus manos contra sus oídos, gimiendo de dolor. El ruido era insoportable, no muy diferente al de las uñas rasguñando una pizarra.
"Cállalo, por favor" Dijo Neville con voz dolorida, a Harry no se lo tuvieron que decir dos veces, cerró el huevo con una expresión de dolor.
"Está bien, ¿Quieren explicarme qué se supone que es ese sonido" Dijo Harry, mientras se masajeaba las orejas, todavía estaban bastante doloridas. "Yo no tengo ni idea."
"Ya somos dos Harry" Respondió Ginny con el ceño fruncido "Nunca he oído nada tan horrible en mi vida."
"Tal vez nos estamos acercando a este problema desde el ángulo equivocado, tal vez no es algo destinado a ser escuchado a través del aire" Sugirió Luna "O tal vez no es algo que los oídos humanos puedan entender. Hay un sinnúmero de razones."
"No, la primera explicación podría funcionar" Respondió Harry, poniendo su mano en la barbilla, pensando rápidamente "Bajo el agua, ¿Hay criaturas que sólo se puede escuchar bajo el agua?"
"Las sirenas" respondió Luna soñadoramente "Y da la casualidad de que hay colonia en el lago de Hogwarts."
"Por lo tanto, podrías tener que evadirlos para obtener algo" Dijo Neville y Harry asintió con la cabeza, hasta ahora eso es lo que le parecía.
"No creo que el mismo truco pueda funcionar en dos ocasiones, pero tenemos que escuchar realmente lo que hay dentro del huevo antes de hacer un plan" Dijo Harry, mientras miraba el huevo "Creo que si el huevo es puesto bajo el agua y se abre allí, podríamos entenderlo. Entonces sabré qué será exactamente la segunda tarea."
"Bueno, vamos a tener que hacerlo más tarde" Dijo Ginny, mientras Harry ponía el huevo en su bolsa y sacaba la pequeña caja negra que contenía las notas de la caja fuerte de su madre. Harry abrió la caja, preguntándose qué había dentro. Los otros le ayudaron a revisar las notas. En su mayor parte, al principio, sólo parecían ser encantos relativamente simples, pero a medida que ahondaban, hubo algunas creaciones muy útiles. No era nada que pudiera acabar con todos los problemas con sólo unas palabras. Sin embargo, había algunas joyas útiles que podrían ser utilizadas más tarde.
"Mira éste, un encanto para vincular múltiples piezas de pergamino en un conjunto, esto permite que las que notas se envíen sólo puedan ser leídas por el destinatario" Decía Harry "También se disuelve al momento en que se haya terminado de leer, dejando el pergamino en blanco para recibir más mensajes."
"Sí, eso sería útil, no sería interceptado por nadie de esa manera" Dijo Neville.
" Bueno, no es tan seguro, por lo visto, mi mamá nunca terminó su trabajo con este hechizo, aquí dice que los mensajes sólo funcionan cuando se envían dentro de la misma vivienda, dice que de lo contrario los mensajes se pierden" Dijo Harry "Así que por ahora, sólo podemos utilizarlo en el interior del castillo."
"Eso tendríamos que revisarlo más tarde" Dijo Luna " Los búhos son agradables, pero pueden equivocarse de persona y toma bastante tiempo en llegar a su destino. Esto, en cambio, parece ser que es casi instantáneo."
"Tienes razón Luna" Coincidió Harry mientras miraba por encima "No es como si fuera a reemplazar a la lechuza ni nada. Los encantos necesarios para crear el enlace requieren un poco de poder para llevarlos a cabo."
"Vamos a hacer que funcione con el tiempo , si realmente nos sentamos y revisamos las notas de tu mamá, podríamos ser capaces de encontrar algo que nos sirva en distancias largas" Dijo Ginny. "Sería bueno tener algo así para escribirnos rápidamente durante el verano o por si estamos en problemas."
"Como he dicho, vamos a volver a eso más adelante, vamos a ver qué más tenemos" Respondió Harry mientras revisaba las notas.
"Encanto de traslador recuperable*" Murmuró Luna mientras pasaba el pergamino a los demás para que vieran. "Se coloca en un traslador y se añade una contraseña, y con ella se puede activar el traslador, puedes llevar a más personas sólo con decir la contraseña , no importa cuál sea la distancia. No es algo que cualquiera pueda hacer, es sumamente difícil y requiere mucha precisión el realizar el encantamiento."
"¿Puede eludir hechizos anti-traslador?" Preguntó Harry y Luna negó con la cabeza. "Bueno, yo estaba pensando en que podríamos colocar esos encantos en un objeto que llevemos en todo momento, como medida de emergencia. Aún así, no podría servirnos de mucho si hay hechizos anti-traslador colocados alrededor de la zona."
"Y si no los hay, entonces sería útil" Dijo Ginny con voz razonable "Como hemos visto con la primera tarea de los Tres Magos, a veces la gente no toma las medidas más lógicas para evitar que algo suceda."
"Vamos a poner eso en la lista de cosas por hacer y luego lo revisaremos, cuando tengamos la oportunidad de estudiar las notas de mi mamá más a fondo" Respondió Harry mientras seguían revisando las notas por un poco más de tiempo. Su madre había hecho una nota interesante que decía que estaba trabajando en una contramedida para la Maldición Asesina. Harry hojeó el pergamino, pero no encontró nada más que esa línea escrita. Tenía que ser un proyecto inacabado. De hecho, era vago a qué exactamente se refería Lily ¿Se refería a una forma de bloquearlo o tal vez de traer a alguien de vuelta a la vida después de que fuera golpeado con ella? Parecía lógico que se tratara de una manera de bloquearla, pero algo en la mente de Harry se preguntó si podía estar seguro de eso.
o-o-o-o
Un día después de la clase de Transfiguración, Harry fue detenido después de la clase por profesora McGonagall. Normalmente eso causaría una gran alarma y preocupación, pero como Harry sabía que no había hecho nada malo, él no estaba nervioso. De hecho, tenía bastante curiosidad por lo que McGonagall tenía que decirle.
"Entonces, profesora, ¿Qué es lo que tiene que decirme?" Preguntó Harry.
" Potter, como usted puede haber oído, y será anunciado oficialmente mañana, una tradición del Torneo de los Tres Magos es tener un Baile de Navidad, el día de Navidad" Respondió McGonagall "Como es usted un campeón, no importa si fue o no intencional, es su responsabilidad encontrar una cita para el baile, y usted y su pareja tendrán que abrir el baile."
"¿Una pareja para el Baile de Navidad?" Preguntó Harry, que sabía exactamente a quién iba a pedírselo de inmediato "No hay problema, profesora. ¿Eso es todo?"
" Sí, eso sería todo señor Potter, ahora váyase" Dijo McGonagall y Harry se salió del salón de clase y puso su Capa de Invisibilidad encima de él, pero vio a Ginny, quien lo esperaba al final del pasillo. Rápidamente se movió hacia adelante, con una expresión de confianza en su rostro mientras se dirigía hacia Ginny.
"Hey, Ginny, tengo que hacerte una pregunta" Dijo Harry firmemente.
"Por supuesto, Harry, ¿Qué es?" Preguntó Ginny con curiosidad.
"El Baile de Navidad vendrá y ¿Me honrarías siendo mi pareja?" Preguntó Harry, y los ojos de Ginny se iluminaron, antes de que ella respondiera le dio a Harry un beso rápido, pero maravilloso.
"Eso significa que sí, en caso de que no lo entendieras" Dijo Ginny con una sonrisa.
"Lo imaginé" Dijo Harry con una sonrisa, antes de pensar en algo "Ginny, hay un pequeño problema, no sé cómo bailar y tenemos que abrir el baile."
"Eso no es problema, mi mamá me hizo aprender, creo que creo que recuerdo lo bastante como para enseñarte" Respondió Ginny, a quien realmente no le gustaba bailar, pero ella lo soportaría por el amor de Harry " Un baile si eso es todo, creo que fingir un poco y dejar el baile para ir a algún lugar privado para pasar la noche."
"Es una brillante idea Ginny, sólo tengo que abrir el baile, no hay nadie que me obligue a quedarme durante todo el evento" Dijo Harry mientras empezaban a caminar hasta la cena "¿Qué haría yo sin ti? "
"Estoy segura de que te las arreglarías muy bien Harry, pero no me quiero ni imaginar no estar juntos" Respondió Ginny, mientras bajaban a cenar. Ya había empezado la cena, pero no había comida suficiente para conseguir una comida decente. Se sentaron al lado de Neville, quien tenía una edición vespertina especial del Diario El Profeta justo en frente de él.
"Hola Harry, hola Ginny" Dijo Neville con voz distraída y Harry vio de reojo el artículo que Neville estaba leyendo. Al parecer, había habido avance en aliviar los efectos de la sobreexposición a la maldición Cruciatus y Harry pudo ver por qué eso sería de interés para Neville. Él no le había dicho a Ginny o a Luna sobre lo que les había sucedido a los padres de Neville, eso le correspondía a Neville hacerlo "Esta noche hay noticias interesantes."
"¿Lucius Malfoy donó algo a la caridad?" Preguntó Ginny, mientras algo mas llamaba su atención "¿Puedo ver, Neville?"
"Oh, por supuesto Ginny" Dijo Neville mientras le entregaba el periódico. Ginny lo tomó y lo comenzó a leer. Sus ojos se estrecharon con ira mientras lo hacía.
"Convenientemente, Lucius hace todas estas nuevas donaciones al mismo tiempo que el nuevo proyecto se descarta" Dijo Ginny, y Harry y Neville la miraron "Algunas personas estaban tratando de aprobar una ley que permitiera, a través de una financiación, a los hijos de muggles integrarse mejor en nuestro mundo, ofreciendo un año de educación en la estructura y leyes del Ministerio de Magia, incluso antes de que vayan a Hogwarts. Pero, fue descartado por Fudge."
"Típico, los sangre pura se quejan de que los hijos de muggles no estén familiarizados con nuestro mundo, pero cuando surge la oportunidad de conseguir que se familiaricen con nuestro mundo, se cierran" Dijo Harry rodando los ojos. Parece que Lucius Malfoy ha conseguido que varias de estas leyes sean bloqueadas en los últimos años, esas donaciones aparecen siempre en el momento justo, no es coincidencia. Lucius parecía ser intocable ante la ley.
"Debería estar en Azkaban, no en una posición en la que puede controlar el Ministro con su oro" Dijo Ginny con amargura y Harry estuvo de acuerdo. El hecho de que Lucius le hubiera dado a Ginny el diario que puso a toda una escuela en peligro, y que sólo hubiera sido despedido de la Junta de Gobernadores, era una prueba positiva de que se tenía que hacer algo con él.
"La cosa es que los Malfoy son demasiado ricos, pocas personas se atreven a oponerse a ellos" Dijo Neville "Si Fudge tuviera una mejor oferta, podría gravitar en torno a esa persona, pero pocas familias tienen tanto oro."
"U otro tipo de fama que atraiga al Ministro" Murmuró Harry abruptamente mientras tanto Neville como Ginny lo miraban. Normalmente, a Harry no le gustaba usar su fama para salir adelante, pero ahora, él estaba reevaluando su postura negativa. Si ésta lo ayudaba a comenzar a asegurar un mundo mejor para sí mismo y lo más importante para sus amigos, sería capaz utilizarla el tiempo suficiente sin que lo repugnara.
"Harry, estás pensando en lo que creo que estás pensando, es brillante" Dijo Ginny, ella se dio cuenta de lo que Harry iba a hacer y sentía que si alguien tenía los recursos para hacer lo que estaba pensando, era precisamente Harry " Tienes más que suficiente oro para hacerlo."
"Sí, lo tengo" Respondió Harry, mientras formaba un plan en su cabeza sobre lo que quería hacer, pero en realidad el llegar al Ministerio de Magia y aplicar sus planes sin que Dumbledore se impusiera, sería un poco complicado. Por mucho que quisiera lograr, Harry no podía permitirse el lujo de dar un mal paso en su camino.
Luna, Neville, Ginny y Harry se abrieron paso por los pasillos, habían alargado un poco la sesión de entrenamiento y se habían perdido la cena. Afortunadamente, había una alternativa para conseguir comida, ya que Harry había oído a Fred y a George hablar de lo fácil que era conseguir comida de la cocina, a causa de que los elfos domésticos que trabajaban allí estaban dispuestos a darles las sobras. Así, bajo la capa de invisibilidad, los cuatro amigos se dirigieron hacia abajo, delante de un retrato de un frutero grande. Harry abrió la boca, los gemelos no habían mencionado cómo llegar adentro, pero al ver el mapa del merodeador, una frase que decía "cosquillas a la pera" se apareció. Encogiéndose de hombros, Harry se inclinó hacia delante, haciendo que el mapa indicaba. La pera se rió, tomando por sorpresa a Harry, pero el retrato se abrió, revelando una puerta por donde los cuatro se dirigieron hacia el interior, al quitarse la capa permitieron que los elfos domésticos para verlos, Harry guardó el mapa.
"¡Harry Potter, señor!" Gritó una voz emocionada, pero extrañamente familiar, el momento en que entró en la cocina y Harry levantó la mirada, confirmó sus sospechas al ver un elfo doméstico extrañamente vestido y muy emocionado saltando de arriba hacia abajo en los talones de sus pies.
"¿Dobby?" Preguntó Harry sorprendido, mientras el elfo asentía con entusiasmo, mirando a Harry con sus ojos grandes como pelotas de tenis. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Dobby está trabajando en Hogwarts, Harry Potter, señor" Respondió Dobby en un tono de voz excitado, mientras miraba a Harry, todos los otros elfos domésticos los veían hacia arriba. Por alguna razón parecían impresionados porque Dobby conociera a Harry "Después de que Dobby fuera liberado por su antiguo amo, fue muy difícil para él encontrar trabajo. Después de todo, nadie quería contratar a un elfo doméstico que quería trabajar, pero también quería ser libre."
"Sí, esperaba que pudiera ser un problema" Dijo Harry.
"De hecho, más de lo que el señor Harry Potter jamás podría imaginar" Respondió Dobby "No importó qué, Dobby no pudo encontrar a nadie que quisiera darle trabajo, pero seguir siendo libres y luego, Dobby va y se entera de que Winky también ha sido liberada por su amo. Luego Dobby pensó ¿En donde podría haber suficiente trabajo para dos elfos domésticos?"
"Así que viniste a Hogwarts" Respondió Harry y Dobby asintió de confirmación.
"De hecho lo hice, Harry Potter, señor" Respondió Dobby felizmente "Hogwarts, el único lugar donde nunca hay suficientes elfos domésticos, hay siempre mucho trabajo por hacer. Dobby también lo disfruta porque él está cerca de Harry Potter, quien lo liberó, pero Dobby no esperaba que el señor Harry Potter viniera y visitara a Dobby tan pronto. Dobby sólo ha estado aquí por un par de semanas y acaba de instalarse."
"Me alegra ver que encuentres a Hogwarts agradable, Dobby" Dijo Luna "Ahora bien, si no te importa ¿Nos podrías conseguir algo de comida? Es sólo que nos tardamos un poco y nos perdimos la cena."
"Por supuesto, Harry Potter, señor" Respondió Dobby felizmente mientras los otros elfos domésticos también avanzaban felizmente, presionándose ligeramente entre sí, por el privilegio de servir al gran Harry Potter y sus amigos. Después de todo, no sólo él derrotó a Quien-No-Debe-Ser-Nombrado, sino que también los salvó de un destino terrible. Esa chica de pelo espeso estaba siendo mala con ellos, interrumpiendo en las cocinas, y molestándolos, tratando de decir que no debían de trabajar sin paga. El nervio de ella era horrible, ella era realmente mala y perversa, tratando de quitarle su propósito de vida. Era un hecho que los elfos domésticos debían servir, si eso no se hacía, entonces no tenían ningún propósito para vivir en absoluto.
"Amos, esperamos que esto sea suficiente, pero si ustedes necesitan cualquier otra cosa, por favor hágannoslo saber y seremos felices de conseguirlo para usted" Dijo uno de los elfos domésticos, mientras una mesa, con un mantel y cuatro sillas, junto con platos y cubiertos aparecían, permitiendo que el cuarteto se sentara.
"Sí, lo que sea para ayudar a ayudar al gran Harry Potter ya sus amigos" Chilló otro elfo feliz, después volvieron a su trabajo, mientras el cuarte comenzaba a comer.
"En realidad, esto podría ser un poco mejor que las cosas que sirven en el Gran Salón, no es que esto es malo de todos modos" Dijo Neville mientras los demás asentían.
"Hicieron un buen trabajo chicos" Dijo Ginny mientras los elfos parecían un tanto avergonzados y orgullosos al mismo tiempo, se inclinaron y se pusieron en marcha. Al lado vieron a otro elfo doméstico, quien parecía estar deprimido y lleno de remordimientos .
"¿Fue my duro para Winky el haber sido liberada por Crouch, Dobby?" Preguntó Harry y Dobby asintió con tristeza.
"De hecho lo fue, Harry Potter, señor, Dobby sigue tratando de decirle que ella podría estar mejor sin él, pero él no está haciendo ningún progreso, ella sigue llorando señor" Dijo Dobby.
"Lo que me da curiosidad es saber por qué Crouch tuvo una reacción tan violenta con Winky por no haberse quedado en donde le dijo" Intervino Ginny de repente "Quiero decir, tiene que ser algo más profundo que eso..."
"Considerando que Crouch está en la oficina de Moody en los momentos más extraños, creo que la razón por que Winky fue despedida debe estar relacionada, algo siniestro está pasando" Dijo Luna encogiéndose de hombros "Por supuesto, podría ser debido a la perturbación cósmica causada en ocasiones cuando los Snorkacks de cuerno arrugado y los Nargles intentan aparearse, pero ¿Quién puede decir lo que está pasando? O podría ser a causa de la otra teoría..."
"Hablando de Crouch, ¿Está ahora en la oficina de Moody, Harry?" Preguntó Ginny y Harry comprobó el mapa, revisándolo.
"No esta vez, espera, Crouch está regresando de la oficina de Snape, ¿Por qué estaría allí?" Preguntó Harry mientras Luna abría la boca "No quiero nisiquiera pensar en Snape haciendo algo remotamente parecido a eso con nada, hombre, mujer, animal o bien cualquier cosa viva o muerta para ser honesto contigo."
"En realidad yo tampoco" Dijo Luna con un ligero estremecimiento "Las imágenes pueden ser tan horribles, que podrían deformar la realidad misma."
"Así que, Crouch, ¿Qué es lo que se trae entre manos de todos modos?" preguntó Neville "Tal vez deberíamos preguntarle a Winky, tratar de obligarla a decirnos algo. "
"Dobby no cree que eso sea una buena idea" Respondió Dobby con voz cautelosa pero Harry se puso de pie. Tenía que hacer algo, ese misterio con Crouch le estaba molestando. Winky se sentó allí, meciéndose hacia adelante y hacia atrás, con una mirada loca en sus ojos. El haber sido despedida por su amo había causado que la elfina se desquiciara.
"¿Winky?" Preguntó Harry y Winky levantó la vista, antes de mirar hacia abajo, de manera avergonzada, evitando los ojos de Harry.
"Harry Potter no debe mirar a Winky, porque ella es una mala elfina y dejó a su amo solo" Dijo Winky con voz entristecida "Si se corre la voz…podría ser malo para mucha gente...Winky casi arruinó todo... husmeando la gente...fallándole a su amo."
"¿De qué manera podría haberle fallado a tu amo para que el señor Crouch te despidiera así?" Le dijo Harry y Winky parecía alarmada.
"Señor usted estaba allí, Winky no estaba siguiendo las órdenes..." Dijo Winky con voz alarmada, era obvio que ella pensaba que Harry Potter podría averiguar algo grave.
"Es más que eso, y ambos lo sabemos" Dijo Harry con voz firme, sin dejar lugar a una discusión.
"Sí, es más que eso, pero Winky no decirlo, mucho depende de ello, más de lo que su amo pueda aguantar, Winky le pide a Harry Potter que no mencione el tema nunca más!" Gritó Winky mientras se balanceaba de atrás hacia delante, mirando a Harry "Si alguien se enterara…si gente equivocada lo descubriera...sería malo..."
"¿El señor Crouch tiene un obscuro y profundo secreto , y él no quiere que nadie se entere?" Preguntó Harry, quien intentó persuadir a Winky para que le dijera más y poder entender qué estaba pasando, pero la elfina respondió con sollozos, mientras se veía muy angustiada. Caminando con inquietud, un par de elfos domésticos se acercaron con una manta, y cubrieron a Winky para que no pudiera ser vista y sus sollozos se ahogaran, mientras, Harry se volvió a sus amigos.
"Usted hizo lo mejor que pudo, Harry Potter" Dijo Dobby.
"Realmente pensé que tendría un desliz y diría algo" Dijo Ginny mientras Harry se sentaba a su derecha.
"Ella confirmó lo suficiente, sin embargo" Dijo Luna " Algo está pasando."
"Eso es cierto" Asintió Harry, pero él sabía que no podía hacer nada sobre Crouch hasta que tuvieran una idea mejor. Incluso con el Mapa, irrumpir en la oficina de Moody y revisarla no sería el mejor plan. Conociendo al paranoico ex-Auror, su oficina contenía todo tipo de defensas y trampas para eliminar a los intrusos. A menos que Harry pudiera saber contra qué tenía que lidiar, husmear en la oficina de Moody sería un movimiento tonto.
"Si hay algo más que necesite, Harry Potter, señor, sólo pregúntele a Dobby" Ofreció Dobby.
"Tal vez una habitación en la que podamos practicar hechizos sin que nadie nos encuentre, pero creo que eso sería demasiado pedir" Dijo Harry apagado, pero Dobby de repente se animó con esa petición, lo que tomó por sorpresa a Harry "¿Existe un cuarto así?"
"De hecho existe, Harry Potter, señor, pero muy pocas personas saben de él, e incluso si lo hacen, no saben lo que realmente es, ya que sólo existe si un mago o bruja lo necesita" Dijo Dobby "Se llama la Habitación que Viene y Va o la Sala de los Menesteres. Dobby puede mostrarla si lo desea."
"Eso sería genial, Dobby, sólo que tendrá que esperar hasta que terminemos de comer y podamos irnos" Dijo Harry y Dobby asintió, mientras esperaba a que terminaran de comer.
o-o-o-o
"Creo que esta habitación realmente nos va a venir muy bien" Dijo Ginny mientras miraba alrededor, queriendo una silla para sentarse y por supuesto una silla apareció, lo que le permitió sentarse. Otras tres sillas aparecieron, permitiendo a Luna , a Neville y a Harry sentarse, Dobby ya había regresado a la cocina.
"Lo hará, pero ¿De dónde viene todo esto?" Preguntó Neville "Si los Fundadores añadieron una habitación como esta, yo creo que hasta ahora más personas se habrían enterado de ella."
"A menos que los fundadores no construyeran la habitación" Dijo Harry.
"Harry podría tener razón, la magia es extraña, y tiene vida propia" Comentó Luna "La Sala de los Menesteres podría ser haber sido creada por toda la magia que ha fluido a través de Hogwarts a lo largo de los años, junto con los poderosos hechizos que se utilizaron para mantener a Hogwarts de pie durante todos estos años y mantenerlo lejos de las miradas indiscretas de los muggles."
"Ese es un buen punto, en promedio los edificios, especialmente uno tan grande como Hogwarts, no suele mantenerse en pie por mucho tiempo, incluso con la magia, mi abuela mencionó una vez que el Ministerio tiene que ser reconstruida al menos una vez por siglo, debido a que la magia se desvanece a su alrededor" Dijo Neville.
Harry se sentó, pensativo, los fundadores eran considerados como poderosos y muy inteligentes. Antes de Hogwarts, las brujas y los magos estaban muy dispersos, algunos tenían muy poco conocimiento de los fundamentos de la magia. La magia que se había utilizado para crear Hogwarts y tenerlo en pie durante tanto tiempo se debía de haber perdido para siempre.
"Me pregunto si esta habitación me podía dar una salida para que pueda dejar Hogwarts sin que Dumbledore lo supiera" Murmuró Harry pensativo y en ese momento, una chimenea apareció justo en frente de ellos, con un pequeño bote que contenía lo que parecía polvo de Floo. Harry se preguntó qué más podía hacer esa sala y decidió ponerla a prueba "Bueno, está bien ¿Qué hay de un medio para resolver el enigma del huevo?"
Una cuenca considerable de agua apareció en el centro de la Sala de los Menesteres. Rápidamente, los cuatro se dirigieron hacia ella, mientras Harry sumergía el huevo de oro bajo el agua. Ellos pusieron rápidamente la cabeza dentro del agua y Harry abrió el huevo donde se escuchó la siguiente canción:
Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,
que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos.
Y estas palabras medita mientras tanto,
pues son importantes, ¡No sabes cuanto!:
Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!
demasiado tarde, ya no habrá salida.
Ya a pasado media hora, así que mas vale que te apresures
porque lo que se queda aquí siempre se pudre.*
Los cuatro amigos sacaron sus cabezas fuera del agua, mirándose el uno al otro.
"Básicamente, creo que podrían tomar la cosa más valiosa o a la persona" Respondió Luna y Harry respiró hondo, mientras miraba a Ginny.
"No, no pueden hablar en serio, van a poner a Ginny en el fondo del lago, mientras es custodiada por las sirenas" Dijo Harry "No voy a permitirlo. Eso es secuestro...se supone que debe ser seguro, primero dragones, ahora esto, es una absoluta basura...No puedo poner en peligro a Ginny..."
"Yo no creo que tengas opción, Harry" Respondió Ginny con gravedad, pero estaba feliz de que Harry la considera la persona que iba a perder por ser la más valiosa, y si ella se encontrara en su situación, tendría que pesar lo mismo acerca de Harry "Sé que me encontrarás en una hora, tengo fe absoluta."
"Está bien que creas en mí, Ginny, pero es que es en todos los demás en quien no confío, todo este torneo ha sido un desastre tras otro, si no hubieramos pensado en convocar al huevo, yo habría tenido que luchar contra un dragón en plena madurez y ahora, no es suficientemente malo con que mi vida se ponga en peligro, sino la tuya también" Dijo Harry, mientras suspiraba. Convocar a Ginny del lago con toda seguridad no iba a funcionar por razones obvias. La razón más obvia era que al convocar a un ser humano a éste se le romperían todos los huesos de su cuerpo y, dependiendo del poder del mago, podría dañar sus órganos internos, así que no era una opción. De lo contrario, más personas lo utilizarían como un arma de combate , ya que podría ofrecer casi tanto dolor como una maldición Cruciatus.
"Harry, vamos a pensar en algo" Dijo Luna en un tono razonable de voz "Tal vez esos trasladores recuperables que tu madre inventó podrían ayudarnos para poner a Ginny fuera de peligro inmediatamente en cuanto se inicie la tarea."
"En realidad, Luna tiene razón, eso podría funcionar, sirve que Hogwarts no tenga protecciones que anulen trasladores " Dijo Neville con el ceño fruncido.
"Es una posibilidad y una que espero que sirva, teniendo en cuenta el hecho de que no sé cómo nadar" Dijo Harry casualmente.
"¿No sabes nadar?" Preguntó Ginny con sorpresa "¿Esos muggles nunca te enseñaron?"
"Sí, ellos esperaban me ahogara" Dijo Harry sorprendido, causando que Neville y Luna hicieran una mueca de dolor, y que Ginny a mirara hacia otro lado para ocultar la mirada venenosa en sus ojos. Harry no había dicho exactamente cuan horrible había sido su infancia, pero muchos de sus comentarios al azahar les habían dado una imagen bastante clara de cómo había sido, para Ginny era un milagro que Harry hubiera llegado a Hogwarts. Ella planeaba tener unas palabras con los Dursley en un futuro no muy lejano.
"Vamos a ver si funciona, pero de todas maneras, ¿Hay algo que le pueda ayudar a Harry a respirar debajo del agua?" Preguntó Luna.
"Las branquialgas funcionarían, el libro que me prestó Moody a principios de este año las mencionaba" Dijo Neville.
"¿Eso estaba en el libro que Moody te dio, Neville?" Preguntó Harry, sorprendido. "¿La solución para ayudarme a pasar la segunda prueba? ¿No te parece un poco conveniente para alguien más?"
"En realidad lo es" Dijo Ginny, comprendiendo "Esto parece demasiado perfecto para ser una coincidencia."
"¿Crees que Moody podría haber puesto tu nombre en el cáliz de fuego?" Preguntó Luna.
"Después de lo que he aprendido recientemente, no me sorprendería" Dijo Harry, mientras se dirigía hacia la chimenea, cuanto más pensaba acerca de todo, más le dolía la cabeza "Tengo un par de viajes que debo hacer , no tardaré mucho."
"¿Debemos quedarnos aquí y esperarte Harry?" Preguntó Neville.
"Puede que sea una buena idea, creo que esta habitación desaparecerá si no hay nadie en ella" Dijo Luna No quiero ni pensar en lo que podría suceder si Harry intentara ir por vía Flu a una chimenea que no existe."
"Sí, no te preocupes, vamos a esperarte Harry" Dijo Ginny, antes de que le diera a Harry un beso de despedida, después Harry se volvió hacia la chimenea, para tomar un poco de polvos Flu.
"¡Gringotts!" Gritó Harry cuando entró en la chimenea.
o-o-o-o
Cornelius Fudge estaba sentado en su oficina en el Ministerio de Magia. El último par de semanas habían sido muy largas. El asunto del cáliz de fuego era algo que había causado un gran escándalo en todo el Ministerio de Magia. Independientemente de si Harry Potter había sido forzado a entrar. Ese no era el punto. El punto era que quien fuera que lo había hecho había dejado mal parado al Ministerio. Fudge personalmente no creía que un muchacho de catorce años pudiera haber manipulado a un artefacto mágico tan poderoso y el hecho de que Harry saliera como un cuarto campeón sugería que una cuarta escuela había sido añadida de algún modo al cáliz. Eso requería magia obscura muy poderosa que incluso magos adultos más poderosos no podían realizar.
"¡Ministro Fudge!" Gritó una voz desde fuera de la oficina " Tiene una visita."
"Estoy muy ocupado en este momento, ¿No puede esperar?" Preguntó Fudge.
"Es Harry Potter, Ministro" Dijo el ayudante de Fudge desde fuera de la oficina y Fudge se encantó de inmediato con esta noticia.
"Hágalo pasar inmediatamente" Dijo Fudge en un tono voz brillante, él sabía que sería una buena publicidad que él hablaba con el Niño-Que-Vivió, podría dar a la gente la impresión de que Harry apoyaba las acciones que Fudge estaba tomando como Ministro. Un artículo recientemente escrito por Rita Skeeter había pintado a Harry en una buena luz, una rareza para Rita, y Fudge quería aprovecharse de la buena fama de Potter. Él acababa de comenzar un nuevo mandato y esto le daría un empujón en la dirección correcta.
La puerta se abrió y Harry Potter entró, avanzando hacia el Ministro.
"Ah, Harry me alegro de verte, ha pasado mucho tiempo desde la última vez, desde aquel horrible desastre cuando Black intentó matarte a ti y a tus amigos" Dijo Fudge en de voz tono jovial antes de que Harry pudiera decirle nada, mientras agarraba la mano de Harry y la sacudía, después le hizo señas a Harry para que se sentara "Incluso después de todas esas tonterías con el cáliz de fuego, confío en que te las hayas arreglado."
"Lo he hecho Ministro, me disculpo por tomar unos cuantos minutos de su tiempo, pero hay algunas cosas de las que quiero hablar" Dijo Harry, mientras ponía su rostro una máscara de un ingenuo muchacho de catorce años, que podría ser fácilmente manipulable por los demás.
"No es ninguna molestia Harry, no hay ningún problema, pero primero permíteme asegurarte que estoy haciendo todo lo posible para averiguar qué ocurrió exactamente con el cáliz de fuego, pero Dumbledore ha sido reacio a permitir que mis Aurores estén en Hogwarts, dice que Moody está investigando el asunto" Dijo Fudge "No he encontrado nada todavía, pero si alguien puede hacerlo, supongo que es Alastor Moody. Sin embargo, sería mejor si pudiéramos hacerlo nosotros. Me temo que cualquier evidencia que nos lleve el culpable de todo este lío del cáliz de fuego se ha perdido."
"Puede ser, Ministro" Estuvo de acuerdo Harry, le parecía muy interesante que Dumbledore había estancado una investigación que habría atrapado al culpable y tal vez habría conseguido que el Torneo de los Tres Magos se cancelara.
"Pero, yo esperaba que tratar lo suficiente en el día a día, Harry" Dijo Fudge " ¿Qué te trae al Ministerio de Magia? "
"Ministro, recientemente tuve el conocimiento de que tengo ciertas responsabilidades como jefe de la familia Potter" Respondió Harry "Me tomó por sorpresa, usted sabe que me crié en una casa Muggle..."
"Sí, es muy desafortunado Harry, algo en lo que yo no tuve nada que ver, pero me hubiera gustado darte una alternativa, pero con Black siendo encerrado en Azkaban, no había nungna otra opción" Dijo Fudge con falsa sinceridad, a través de la cual Harry vio de forma automática "De todos modos, es una novedad que estés aquí, Harry."
"Bueno, como ya le he dicho, me enteré de que soy el último miembro superviviente de la familia Potter, por lo que soy el jefe, así que tengo ciertas responsabilidades y por el hecho de que sé muy poco acerca del Ministerio, la gente puede aprovecharse de mí" Respondió Harry "Pero, señor Ministro, siento que puedo confiar en usted, usted parece ser una persona respetable. Usted me ayudó a salir de problemas en el incidente antes de mi tercer año."
Fudge asintió, apenas reprimiendo una leve sonrisa. Tenía la sensación de que hacer que Harry no fuera expulsado tendría beneficios y él había tenido razón. Si le pudiera dar al niño una cierta dirección, él podría tener un socio muy poderoso e influyente que podría usar para extender su periodo como Ministro de Magia.
"¿Qué es exactamente lo que quieres, Harry?" Preguntó Fudge
"Bueno, yo quería preguntarle si yo pudiera pasar tiempo en el Ministerio, para ver cómo funciona todo y quiénes son las personas más importantes, a excepción de usted, por supuesto, Ministro" Dijo Harry en un tono de voz incierto.
"Estoy seguro de que podremos arreglarlo fácilmente" Dijo Fudge con una sonrisa. "Una vez que se hagan los arreglos, te enviaré n mensaje discretamente, sospecho que no quieres que ciertas personas sepan de esto, teniendo en cuenta de que podrían tratar de detenerlo."
"¿A quién se refiere, ministro?" Preguntó Harry.
"Bueno, Harry, no sé cómo decirte esto, pero hay ciertos momentos en los que creo que Dumbledore te está guiando en una cierta dirección que le beneficiará a él" Dijo Fudge con una pequeña mirada calculadora en sus ojos "Yo sé que él es un gran mago, pero es un poco manipulador* y odiaría que arruinaras tu vida, a causa de algún error de Dumbledore. He estado distanciándome de él un poco en los últimos tiempos, yo no quiero ser conocido como el ministro que tuvo que recurrir a Dumbledore para hacer todo."
"Eso no sería bueno, señor Ministro" Estuvo de acuerdo Harry, quien se sorprendió de lo mucho que había predicho las acciones de Fudge " Usted simplemente no sabe en quién puede confiar..."
"De hecho, Harry, pero puedes confiar en mí" Dijo Fudge y Harry casualmente dejó una bolsa de oro sobre la mesa.
"Sé que lo puedo hacer Ministro, su periodo como Ministro de Magia ha sido más que bueno y sería una pena si no tiene la oportunidad de permanecer en el cargo" Dijo Harry, mientras deslizaba la bolsa de oro enfrente de Fudge, quien la tomó, haciendo una mueca cuando estuvo a punto de esguinzarse debido a lo pesada que era "Usted ha hecho un trabajo realmente bueno. Creo que el Ministerio se caería en ruinas sin usted."
"Gracias por el voto de confianza, Harry" Dijo Fudge con humor, mientras abría la bolsa y se mostraba satisfecho por la cantidad de oro que Harry le había dado. A diferencia de Lucius Malfoy, no parecía haber ningún compromiso. Normalmente, Fudge tendría pasar por un sin numero de obstáculos y tirar de algunos hilos para conseguir que una ley se cancelara o fuera revisada para conseguir una "donación" de Lucius. Pero Harry, parecía ser un tonto muchacho ingenuo que voluntariamente le daba dinero a Fudge "Ahora, puede que sea una buena idea que vuelvas a Hogwarts, nos volveremos a ver muy pronto."
"Tiene razón, Ministro, buenas noches" Dijo Harry mientras salía, luchando por no dejar que una sonrisa triunfante aflorara en su rostro, él se alejó de Fudge, antes de salir de la oficina. Fudge había tomado todo lo que Harry había dicho como cierto. En cuanto al oro, no era gran pérdida, sólo era el cambio de su bolsillo. Los intereses que generaba la bóveda en Gringotts generaba esa cantidad en menos de una semana.
Al volver a usar el Flu, Harry pensó que si bien era lógico que encontrara una manera para conseguir que Fudge fuera sacado de la oficina, no encajaba con lo que había que hacer para arreglar el mundo mágico. Hasta que Harry pudiera tener una presencia más fuerte en el Ministerio, Fudge tenía que ser mantenido contento, él podía ser controlado por el todopoderoso galeón. Había sido una idea salir del país y asistir a una escuela diferente. Le pareció una buena idea, hasta que Harry realmente pensó sobre el tema. ¿Por qué el gobierno de cualquier otro país será más competente que éste? Los problemas podían ser diferentes, pero los hechos era los mismos. Simplemente parecían peor en ese país teniendo en cuenta de que estaba en el centro del mismo. No había ninguna utopía mágica mística en la que toda la corrupción que se generaba junto al poder fuera inexistente.
Cuando su madre le había dicho que el mundo mágico necesitaba ser arreglado, Harry estaba seguro de que ella se refería absolutamente a todo, no sólo un Ministerio de Magia. Arreglar al mundo no era sólo una cuestión de agitar una varita y decir unas pocas palabras. Se necesitaría una gran cantidad de cuidadosa planificación, tiempo y un poco de suerte también.
Esta vez no hay adelanto :( lo siento.
ACLARACIONES: Primer* El fragmento de la canción del huevo lo saque directamente del libro traducido de Harry Potter, no lo traduje yo del fic.
Segundo* En donde yo use "es un poco manipulador" Fudge en realidad usa la palabra "misguide" que significa algo así como "mal aconsejador" pero sentí que la oración quedaría un poco rara si dejaba esa palabra literalmente.
COMENTARIOS: Por favor dejen su comentario :)
mar91: Espero que este capítulo también te haya gustado, :D. Sip ese golpe debió doler, aunque creó que a Hermione le dolió más el orgullo, ¡sí se lo merecía!
Lady Andel Yue: Gracias por comentar :)
