¡Hola! Aquí está el séptimo capítulo (después de más de un mes). Gracias a todos los que dejaron sus comentarios (Los contesto hasta abajo), que bueno que les siga gustando este fic.
Una profunda disculpa por haberme tardado tanto tiempo en actualizar. Pero en estos momento estoy asfixiada de cosas que hacer, verán yo estoy a punto de salir de la preparatoria, de hecho me faltan dos semanas, y ahorita los profesores nos están cargando con muchísima tarea. A parte estuve ocupada el mes pasado con el examen de ingreso a la universidad :s no me dieron mis resultado del primer examen hasta el sábado pasado y yo no podía concentrarme en nada de la preocupación y los nervios.
De todas maneras, el próximo capítulo intentaré subirlo antes de que acabe la semana, pero no prometo nada. También quiero continuar con los otros fics que estoy escribiendo.
Espero que les guste este capítulo, tiene errores ortográficos seguros, pero son mínimos, por lo menos eso espero.
Disfruten :)
Disclaimer: Harry Potter NO es mío, es propiedad de J. K. Rowling. TAMPOCO esta historia es mía, es propiedad de megamatt09, yo sólo la traduzco para que más personas puedan leerla.
Baile
La escuela era todo un hervidero por el Baile de Navidad. Mayormente a causa de las niñas, aunque también un buen número de chicos estaban mortificados a causa de todo. El pasillo estaba lleno de chicas risueñas, en todas direcciones y hasta donde alcanzaba la vista. Muchas personas se apresuraron a conseguir una cita, para no ser vistos como el hazmerreír de toda la escuela.
Harry habría compadecido a esas personas si no fuera por el simple hecho de que en realidad no le importaba. Le había preguntado a la chica que quería desde el principio y ahora ella le estaba enseñando a bailar dentro de la Sala de los Menesteres. Harry sabía que odiaría bailar absolutamente, si Ginny no estuviera con él en cada paso que daba y se acercara tanto a él. Harry la miró a los ojos, mientras Ginny poco a poco se alejaba de él, dando un paso atrás con una sonrisa.
"Es suficiente por hoy Harry, lo estás haciendo muy bien" Dijo Ginny.
"Bueno, es porque he tenido una maestra maravillosa y realmente ayuda también que ella sea completamente hermosa" Respondió Harry mientras un bonito y cómodo sillón aparecía, lo que permitió que Harry se sentara.
"La habitación debe estar descompuesta, sólo nos dio una silla" Dijo Ginny, pero ella tenía una sonrisa pícara en su rostro, mientras se sentaba en el regazo de Harry, antes de volver su rostro hacia Harry "Supongo que tendremos que arreglárnoslas."
"O puede que la habitación está tratando de decirnos algo" Respondió Harry mientras se inclinaba hacia adelante y besaba a Ginny. Ginny puso sus manos en la parte posterior del cuello de Harry, pasando lentamente sus dedos, lo que causó que le recorrieran escalofríos a Harry por la espalda, mientras ella acurrucaba su cuerpo más cerca de Harry y su lengua empezaba a ceder su lugar en la boca del otro. Continuaron divirtiéndose hasta que la necesidad por respirar se impuso, pero sólo se separaron el tiempo necesario para respirar mientras aún presionaban sus labios. Se estaba haciendo tarde, pero la Sala de los Menesteres les ofreció un acceso directo a sus dormitorios.
"Increíble" Dijo Ginny después de un tiempo que pareció demasiado corto, antes de que ella mirara la hora y se decepcionara "Ya no tenemos tiempo, por desgracia, tenemos que ir a la cama ahora mismo."
Como si fuera una señal, la Sala de los Menesteres les ofreció una salida hacia la sala común de Gryffindor, se dirigieron hacia ella lentamente, disfrutando el momento, antes de que Ginny se volviera hacia Harry y le diera un último beso antes de dormir, el cual Harry supo aprovechar.
"Buenas noches Ginny" Dijo Harry.
"Buenas noches Harry, que tengas un agradable sueño" Dijo Ginny con un guiño.
"Oh , no te preocupes por eso" Respondió Harry antes de que se dirigeran a sus dormitorios separados para poder dormir un poco.
o-o-o-o
Hermione estaba de mucho mejor humor que cuando había acabado la primera tarea del Torneo de los Tres Magos, cuando Harry y Ginny la habían rechazado groseramente. Por supuesto. El P.E.D.D.O. se había ralentizado hasta detenerse desde que ella ya no podía usar el nombre de Harry para que se unieran los miembros y los únicos miembros que quedaban eran ella, Ron, y un par de primeros años a los que había amenazado para que se unieran. Y el hecho de que el elfo doméstico Dobby básicamente le expulsara de la cocina cuando ella trató de convencer a los elfos domésticos de que se merecía algo mejor, algo en lo que Hermione estaba segura, Harry había interferido tan sólo para fastidiarla.
Todo estaba funcionando para Hermione, ella se había asegurado una cita para el Baile de Navidad con Viktor Krum. "El Viktor Krum"*, la más joven estrella Internacional de Quidditch en el mundo y campeón de los Tres Magos, él le habían pedido a Hermione ir al baile. Él le había dicho que nunca había sentido nada por ninguna otra chica como sentía por Hermione. El hecho de que una estrella internacional de Quidditch se lo había pedido, había hecho que Hermione se sintiera presumida, pero la verdad era que ella sentía que sólo una persona como él era lo suficientemente bueno para ella.
Ella vio lo cercanos que Harry y Ginny se habían vuelto y eso la había enfurecido por completo. ¿Cómo pudo atreverse Ginny ir y tomar a Harry de ella? Hermione había trabajado tan duro para desviar a Ginny lejos de su amor platónico por Harry, pero eso se había vuelto en su contra, ya que mientras que el flechazo con el Niño-Que-Vivió había muerto, éste había sido substituido por algo más fuerte. Ginny se había aprovechado de la vulnerabilidad de Harry cuando Hermione había tratado de distanciarse él, para salvarse de ser obscurecida. Ella se había dado cuenta de que fue un error, pero Ginny ya había envenenado la mente de Harry en su contra. Cuando Harry la viera con una estrella internacional de Quidditch, Hermione estaba absolutamente segura de que iba a ver lo mucho que la necesitaba y todo sería de nuevo en la forma que debería ser.
"Hermione" Dijo Ron mientras se acercaba presurosamente a Hermione, viéndose mortificado por alguna razón.
"¿Qué es lo que te pasa?" Preguntó Hermione, quien nunca en su vida había visto tan molesto Ron.
"Le pregunté a Fleur Delacour si quería ir al baile conmigo" Dijo Ron mientras sus ojos se agrandaban, y Hermione miró a Ron un poco divertida, pero sobre todo irritada y se preguntó si su madre lo había tirado de cabeza cuando era un bebé. Muchas veces. Él sólo se lo había pedido a alguien que estaba muy, muy, por encima de él. "¿En qué estaba pensando?"
"En lo mismo, como de costumbre, Ron nunca lo haces" Dijo Hermione con un suspiro, a veces se preguntaba por qué seguía juntándose con él. Por otra parte, era divertido hacerlo de vez en cuando.
"Ella me miró como si yo fuera una babosa o algo mucho peor..." Declaró Ron antes de que mirara de repente a Hermione, como iluminado por algún repentino estallido de inspiración. "Sabes Hermione, eres una chica."
"Realmente, ¿Qué te hizo pensarlo?" Preguntó Hermione con voz agria, mientras miraba a Ron, ella esperaba que él no fuera en la dirección que ella se imaginaba.
"Bueno, yo necesito una cita para el Baile de Navidad y me preguntaba si quisieras venir conmigo" Dijo Ron lentamente "Realmente no es como si tuvieras una cita..."
"Para tu información, Ronald, yo en realidad tengo una cita" Respondió Hermione mientras miraba a Ron "Mi cita me preguntó hace casi una semana, el hecho de que él me notará y me pidiera ir al baile antes que tú habla maravillas de él y tengo la intención de ir a pasar un buen rato. Pero, no te preocupes Ron, estoy segura de que encontrarás una chica que quiera ir a la bola desesperadamente."
Ron miró a Hermione durante un par de minutos, estudiándola con atención, antes de que él se echara a reír. Hermione miró a Ron mientras él seguía riéndose como un loco.
"¿Se puede saber qué encuentras tan divertido?" preguntó Hermione ya que Ron no dejaba de reír. Después de varios minutos, Ron luchó por mantener una cara seria, antes de tomar una respiración profunda.
"En serio, Hermione, eso es una buena broma, que alguien realmente te invitara al baile, pero en serio, ¿Quieres ir conmigo?" Preguntó Ron.
"No puedo Ron, voy con alguien más" Dijo Hermione en un tono de voz insolente pero Ron todavía se veía divertido "Ron, realmente tengo una cita, vas a tener que buscar a alguien más."
Ron se rió una vez más durante varios minutos, antes de que la seria mirada en el rostro de Hermione le diera un indicio en la cruda realidad.
"Tú realmente tienes una cita" Dijo Ron con voz alarmada, preguntándose a quién le gustaría Hermione, ella se quedó allí, con los brazos cruzados sobre el pecho, mirando a Ron .
"Sí, lo sé, sólo porque a ti te haya tomado tres años darte cuenta de que soy una chica, no quiere decir que todo el mundo haya estado tan ciego" Dijo Hermione, antes de añadir susurrando "O estúpido para el caso."
Hermione se alejó , dejando a Ron de pie en el pasillo. Pensó que pedirle ayuda a Harry, antes de recordar que Harry no les hablaba a ellos a causa de lo sucedido con el cáliz de fuego. Harry debía de seguir guardándole rencor y en una pequeña parte lógica, inteligente en la mente de Ron, enterrada profundamente en su subconsciente, realmente no podía culpar a su antiguo amigo. Aunque en su mayoría, Ron estaba molesto, porque Harry estaba siendo arrogante y también se había atrevido a salir con su hermana. No es que Ron pudiera hacer nada al respecto porque sabía que Harry lo haría explotar contra la pared y si él no lo hacía, Ginny sin duda lo haría. Le había pedido a Fred y a George ayuda para tratar de entrar en razón a Harry, pero se habían negado a hacerlo, diciendo que Ron había cavado su propia tumba y que Ginny tenía la edad suficiente como para tomar sus propias decisiones.
o-o-o-o
Severus Snape estaba de mal humor, después de haberles dado clase de Pociones a los Gryffindors de segundo año. Ese grupo parecía haber tomado la palabra descerebrado a un nivel completamente nuevo. Regresó a su oficina, los elfos domésticos podrían limpiar el desastre dejado atrás esos tontos. Entrando en la oficina, Snape decidió que ese podría ser el mejor momento para hacer un inventario de sus ingredientes personales. Abrió el armario, Snape mantuvo su varita levantada. Todo parecía estar en orden, salvo la piel de serpiente arbórea africana que faltaba. Esto enfureció al profesor de Pociones, demasiado. La piel de serpiente arbórea africana no era algo que creciera en los árboles, le había costado mucho oro. Esta era la segunda vez que había desaparecido. La primera había sido hacía dos años. Dumbledore había decidido no investigar el asunto, no dejando a Snape ninguna duda de que el robo anterior había estado ligado de alguna manera a Potter. Si Potter asesinara a alguien, Dumbledore habría encontrado alguna manera de justificarlo por el bien mayor.
Los pensamientos de Snape llegaron a Potter, era extraño. Últimamente el muchacho había estado realmente aceptable en Pociones . Parecía que el momento en que la señorita Granger había dejado de ser su amiga, Potter había dejado de ser perezoso y había comenzado a destacar en las clases. Al ser un Slytherin, Snape se preguntaba si Potter había estado escondiendo potencial todo el tiempo, esperando el momento adecuado para dar rienda suelta a él. Después de todo, con el torneo ese año, un estudiante que tenía tal mejora no sería un tema de conversación, incluso si dicho estudiante era Harry Potter. En el momento en que todo había terminado, la mejora habría durado tanto tiempo, que realmente nadie se hubiera preocupado por ello.
Snape se preguntaba si Dumbledore se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Potter se estaba volviendo cada vez mejor en su trabajo escolar y un poco más astuto también. Ese truco de convocar al huevo había sido digno del mismo Salazar Slytherin. Sin duda, Dumbledore confiaba en que Potter seguía estando bajo su pulgar, después de todo él odiaba a admitir el fracaso. Tal vez la razón de que Snape leyera tan bien entre líneas a todas las personas, era porque él era el jefe de la casa Slytherin y tenía que hacer frente a estas cuestiones. Tal vez él estaba viendo cosas que no estaban allí.
o-o-o-o
Harry, Ginny, Luna y Neville estaban en la Sala de los Menesteres, practicando hechizos de nuevo. La habitación había sido un descubrimiento muy valioso para la práctica de los hechizos más letales que no podían practicar en ellos mismos, ella producía objetivos para practicar. Harry se volvió hacia su blanco, el cual había tomado la forma de su tío Vernon, el blanco estaba burlándose de Harry, pero Harry apuntó.
"¡Lubricus!" Gritó Harry, apuntando con su varita a Vernon. El hechizo se suponía era capaz de cortar a través de la carne humana y si era orientado correctamente, podría cortar a través de una arteria, causando que la persona muriera desangrada. El hechizo tocó la carne de del blanco que había formado la habitación, conectando directamente con la garganta. Harry vio como la sangre falsa goteaba desde la garganta de Vernon hasta el suelo.
"Si eso fuera real, estaría muerto ahora mismo" Comentó Luna "Creo que derrotaste a uno, Harry."
"Creo que yo también" Confirmó Ginny mientras su objetivo, que era la forma adolescente de Voldemort salido del diario, sangraba a chorros de su garganta y estaba lleno de espasmos en el suelo.
Vernon había reaparecido y Harry lo apuntó con su varita de nuevo.
"¡Premo!" Gritó Harry, causando que cuerdas de serpientes salieran de su varita, envolviéndose a la ilusión de Vernon. La simulación de Vernon se intentó liberar, pero las cuerdas siguieron constreñidas a su alrededor, aplastando sus pulmones, además de romper cada una de sus costillas. Se dejó caer al suelo, con la sangre que goteando de la boca. Harry miró a su alrededor, técnicamente estos hechizos no eran artes obscuras, a pesar de que así se les consideraba de acuerdo a las estrechas directrices del Ministerio. Era magia defensiva realmente avanzada, pero los efectos podían revertirse, a diferencia de las artes obscuras, por supuesto que sólo si la ayuda se proporcionaba suficientemente rápido "Suficiente por hoy."
El área de entrenamiento creado por la habitación se desvaneció, permitiendo al grupo sentarse en las sillas que la Sala de los Menesteres había creado. Haría falta algo de tiempo para dominar algunos de estos hechizos, antes de que tuvieran la oportunidad de pasar a cosas realmente interesantes. Teniendo en cuenta lo que había leído sobre la psicología de las artes obscuras, Harry sabía que tendrían que empezar poco a poco, porque muchos habían tratado de aprender mucho y de una sola vez, cayendo así directamente a la locura que puede ocasionar el abuso de las artes obscuras. El libro dejó claro la distinción del uso de las artes obscuras y del abuso de las artes oscuras.
"Así que, ¿Cuál fue la razón de que Snape te mantuviera durante tanto tiempo hoy después de Pociones?" Preguntó Neville.
"Oh, al parecer, algunos de sus ingredientes de pociones desaparecieron de su gabinete, él me acusó de robarlos, bueno dio a entender que pensaba que yo tenía algo que ver con eso" Dijo Harry, encogiéndose de hombros "¿Por qué necesitaría para robar cualquiera de sus ingredientes de Pociones, cuando puedo comprarlos si lo necesito."
"Sí, bueno, Snape no va a ser lógico contigo nunca, Harry" Dijo Luna "Aún así, ¿Qué ingredientes de pociones robaron?"
"Piel de serpiente arbórea africana" Dijo Harry, callándose de repente "Uno de los ingredientes clave para la... Poción Multijugos."
"Poción Multijugos, todas estas cosas raras pasando, que hicieran que entraras en el torneo, que Moody te ayudara con la primera tarea, que él le diera a Neville el libro que te dio una pista para la segunda tarea, y que Crouch esté en la oficina de Moody prácticamente todo el tiempo" Dijo Ginny " Puede que tengas razón Luna. Tal vez Crouch se esté haciendo pasar por Moody mediante la poción Multijugos."
"Pero en todo caso, Crouch siempre ha estado en contra de los que practican la magia negra" Respondió Neville "Por supuesto que eso no detuvo a su hijo de ser descubierto como un mortífago."
"Espera un minuto, ¿Crouch tiene un hijo?" Preguntó Harry, esta información era nueva para él y sólo añadía más intriga a toda la situación.
"Tuvo uno" Corrigió Neville "Él fue enviado a Azkaban, ahora está muerto, pero él era un mortífago. Crouch tuvo una reacción muy violenta cuando se descubrió, Abuela me dijo que lo repudió antes de tirarlo directamente a los dementores. Crouch hubiera sido Ministro de Magia, sino hubiera sido porqué su hijo fue descubierto, así que en realidad no puedo verlo haciendo algo así, teniendo en cuenta lo que le costó su carrera."
"Maldición Imperius tal vez, alguien usa Crouch para tome la culpa por su propio plan" Dijo Luna "No lo sé, sin embargo, todo lo que está pasando no puede ser una coincidencia."
"Sí, puede ser una buena idea decirle a alguien que pudiera hacer algo al respecto lo que descubrimos, pero el problema es que no estoy segura de en quien podríamos confiar" Dijo Ginny con el ceño fruncido.
"Normalmente, iría con Dumbledore, pero teniendo en cuenta el hecho de que no puedo confiar en él y yo realmente no tengo ninguna razón para pensar que en realidad va a hacer algo al respecto, eso está fuera de cuestión" Dijo Harry pensativamente "Si voy al Ministerio y encuentro a alguien en quien sienta que puedo confiar, le podría decir , pero en este momento, sólo vamos a tener que vigilar nuestros pasos alrededor de Moody, sólo por el momento."
"Hablando de eso, ¿Fudge se puso en contacto contigo por tu petición de ir al Ministerio?" Preguntó Ginny y Harry respondió con un movimiento de cabeza.
"Él dijo que iba a arreglar para que en algún tiempo después de la Navidad pueda ir al Ministerio para aprender" Dijo Harry "Se ponía palabra para mí cuando me puede decir exactamente cuándo puedo ir a través del Ministerio . Me debería dar una buena idea de quién debe ir y quién se puede salvar si alguien ".
"¿Crees que alguien en el Ministerio se puede salvar ? " preguntó Ginny.
"La ley de los promedios indicaría que hay algunas personas que yo podría ser capaz de convencer y hacerles entender los cambios que se tienen que hacer, pero el tiempo lo dirá" Dijo Harry.
"Yo sólo sé que van a haber más personas que tendrán que ser reparadas, entonces habrá que mantenerlos alrededor. Pero eso es un puente que tendremos que cruzar en un tiempo."
Harry estaba de muy mal humor pocos días antes de que el Baile de Navidad comenzara. Tenía que ver con el hecho de que él estaba teniendo un sueño muy agradable sobre Ginny cuando fue interrumpido por una visión de Voldemort. Harry se dio cuenta de un par de cosas acerca de esa visión. El hecho de que no había sido tan vívido como lo fue cuando tuvo una durante el verano había demostrado a Harry que esa sección extraña de su mente había estado de alguna manera ligada a Voldemort. Era como verlo a través de una neblina, pero Harry aún era capaz de distinguir la esencia básica del sueño. Voldemort había mencionado algo sobre que Crouch era demasiado pasivo y que no permitiría a Colagusano que se fuera de la casa. El sueño no había tenido ningún sentido en absoluto, y la cicatriz de Harry había picado moderadamente. Sólo se añadían más preguntas.
Había hecho una gran cantidad de procesos con Oclumancia. Claro que no era un maestro, pero él sería capaz de mantener a alguien fuera de su mente aún sin evadir su contacto visual. El área exterior de su mente, alrededor de su cicatriz, era una gran preocupación para Harry, pero teniendo en cuenta que sus ejercicios habían logrado bloquearla en su mayor parte, podría contenerla por el momento. Harry quería eliminarla por completo, pero encontrar alguna información acerca de lo que era podría ser un problema. Nadie había sobrevivido a una maldición asesina antes de que Harry lo hiciera hace tantos años.
"¿Harry?" Preguntó una voz, y Harry se dio la vuelta para ver a Ginny sentada en un sofá en la sala común de Gryffindor, en camisón y con el ceño fruncido en su rostro "¿No podías dormir bien?"
"No, no podía" Dijo Harry mientras se sentaba al lado de Ginny, el dolor en su cicatriz había comenzado a desvanecerse a medida que se acercaba a Ginny, al ver lo bien que su camisón había exhibido sus piernas. Ginny tomó la mano de Harry "Voldemort me visitó en mis sueños, en el peor momento posible, pero lo que básicamente sucedió fue que él estaba diciendo algo sobre que Crouch está siendo pasivo, y que no puede salir en público."
"Eso es raro, tal vez la teoría sobre que Crouch está bajo la maldición Imperius sea correcta, pero...no lo sé realmente, Moody y Crouch fueron vistos en el mismo lugar durante la primera tarea" Contestó Ginny "A menos que Moody estuviera bajo la maldición Imperius , pero..."
"Lo sé Ginny, todo es muy confuso" Respondió Harry "¿Por qué estás tan temprano en la mañana de todos modos?"
Ginny se sentó en silencio, con una expresión preocupada en sus ojos, tratando de debatir sobre lo mucho que quería decirle a Harry, él tenía más que suficiente de qué preocuparse en este momento con sus propios problemas.
"Ginny, no tienes que decírmelo sino quieres, pero tú me ayudaste cuando necesitaba ayuda, y tú sabes que yo puedo hacer lo mismo por ti" Dijo Harry suavemente "Quiero ayudarte si algo te preocupa Ginny."
"Está bien Harry, ha sido en raras ocasiones desde entonces, pero de vez en cuando, tengo pesadillas acerca de la Cámara de los Secretos" Dijo Ginny con un suspiro, pero Harry se había sentó allí, agarrando su mano con más fuerza, de manera alentadora "Yo no me acuerdo de nada de lo ocurrido allí, yo estuve inconciente la mayor parte del tiempo, pero las pesadillas son horribles, incluso si es sólo mi imaginación inventando lo que pasó. Esta es la primera vez que he tenido una desde este verano, después de que los Mortífagos atacaran en la Copa Mundial de Quidditch, creo que van a desaparecer con el tiempo..."
"Me gustaría que hubiera algo que pudiera hacer por ti, Ginny, que has hecho tanto por mí durante el último par de meses" Respondió Harry, quien vio a Ginny como una persona muy fuerte, pero era obvio que la cámara secreta había sido una experiencia traumática para ella. Harry veía el rostro de Ginny. Él le tomó la mano, y Ginny pasó sus piernas por encima de él, por lo que quedó montada sobre el regazo de Harry, apretando su cabeza en el hombro de Harry "Tal vez pueda mostrarte qué pasó exactamente en la Cámara de los Secretos, eso te ayudaría a comprender totalmente lo que pasó."
"Harry, podría funcionar" Respondió Ginny con un movimiento de cabeza " Sólo me enteré de lo que pasó, pero realmente mi mente estaba completamente ida, pero no sé cómo se puede hacer eso. Ciertos hechizos podrían ser capaces de reproducir los recuerdos, supongo..."
"Vamos a tener que buscarlos en algún momento" Dijo Harry mientras comenzó a frotar suavemente las piernas de Ginny de manera ausente, pero Ginny lo miró con sorpresa, lo que causó que Harry retirara sus manos.
"No, continúa Harry, se siente relajante" Lo animó Ginny y Harry reanudó su actividades, moviendo lentamente sus manos por las piernas de Ginny de arriba hacia abajo, maravillándose de lo perfecto que encaja contra su cuerpo. Ginny se echó hacia atrás, a la deriva, durmiendo nuevamente, ella estaba acurrucada en el regazo de Harry, mientras estaba allí sentado, el dolor en su cicatriz se había ido completamente.
o-o-o-o
Dumbledore acababa de regresar de una visita de rutina con el Ministro de la Magia. Fudge había querido tener Aurores investigando el cáliz de fuego más a fondo y había acusado a Dumbledore de ocultar algo. Dumbledore sintió que Fudge estaba cada vez más confiado en su papel de ministro y él esperaba que pudiera dominarlo de nuevo, antes de que pudiera ser un problema. Sin embargo, Dumbledore le había asegurado al Ministro que Moody había inspeccionado el cáliz a fondo y había encontrado que, si bien había sido manipulado, no había pista que apuntara a quien había manipulado el cáliz de fuego. Dumbledore confiaba en la palabra de Moody, él no tenía razón alguna para mentir acerca de lo que había encontrado .
Dumbledore también pensó en Harry Potter. Su sucesor había estado creciendo lentamente en su papel destinado naturalmente. Convocar el huevo fue un golpe de brillantez, algo que Dumbledore hubiera hecho si hubiese estado en la posición de Harry. El hecho de que él estuviera ahora oficialmente con Ginny Weasley también le agradaba a Dumbledore, ella mantendría a Harry anclado en el camino adecuado y evitaría que siguiera a las tentaciones del lado obscuro, algo que había arruinado muchas otras vidas prometedoras. A lo largo de la historia, ningún Weasley había recurrido nunca a la magia obscura. Dumbledore había investigado el asunto a fondo. De lo contrario, habría dirigido a Harry lejos de ella. Claro que fue una sorpresa que Harry hubiera terminado su amistad con la señorita Granger y el señor Weasley, pero se debían hacer sacrificios. El director no podía tomar la vida de Harry en sus manos demasiado directamente, el muchacho podría tener alguna idea de lo que estaba haciendo y que podría traer graves consecuencias. Sin embargo, Dumbledore había querido que alguien lo hubiera guiado por el camino correcto cuando era más joven. Hubiera impedido que Dumbledore cometiera varios errores, que esperaba permanecieran enterrados.
Aún así, si todo salía de acuerdo al destino, Voldemort regresaría al poder en poco tiempo y Harry cimentaría su estatus como el nuevo cruzado contra la magia negra por su victoria cuidadosamente guiada sobre el Señor Obscuro. Si Dumbledore jugaba sus cartas correctamente, tal vez podría disfrutar de unos años de retiro antes de que él se dirigió directamente hacia la siguiente gran aventura.
o-o-o-o
El día de Navidad había llegado y significaba que también el Baile de Navidad. Harry y Ginny habían pasado la mayor parte de la mañana juntos, después de intercambiar regalos, hasta por la tarde, hasta que Ginny tuvo que irse para estar lista para el Baile. Gracias a algunas intromisiones cuidadosas de su parte, Harry y Ginny habían conseguido que Neville y Luna fueran juntos al baile. Harry estaba esperando a Ginny en ese momento, mientras Neville ya se había encaminado a la sala común de Ravenclaw para encontrarse con Luna. En ese momento, Harry vio a Ginny caminando hacia adelante. Él apenas podía respirar, se veía tan magnífica que le robó el aliento mientras avanzaba. Justo cuando pensaba que no podía verse más hermosa, Ginny se las había arreglado para encontrar una manera de demostrar que estaba equivocado.
"Ginny, te ves hermosa" Dijo Harry después de la gestión para recuperar la capacidad de expresar sus pensamientos.
"Gracias Harry, tú tampoco te ves tan mal" Dijo Ginny mientras miraba a Harry, sonriendo. Era obvio que había hecho un intento desesperado para aplanar su cabello, lo sólo había servido para que su cabello estuviera aún más desordenado de lo habitual. Dado que era la forma en que a Ginny le gustaba, no le importaba. Harry le ofreció su brazo y Ginny lo tomó antes de que la feliz pareja se saliera de la sala común de Gryffindor, para que pudieran asistir al Baile de Navidad. Harry tenía la Capa de Invisibilidad y el Mapa del Merodeador en la bolsa, así que una vez que hicieran el necesario baile de apertura, pudieran escaparse a la Sala de los Menesteres, para disfrutar de su mutua compañía en un ambiente más privado. Tener a todos esos ojos sorprendido mirándolos llegaba a ser muy incómodo después de un tiempo.
o-o-o-o
Hermione se sentó en el Gran Salón, estaba teniendo una charla ligera con Krum, pero sin prestar tanta atención a lo que estaba diciendo. En general, estaba emocionada por cómo la había mirado. Le había llevado una gran cantidad de tiempo prepararse para el baile, incluyendo el pelo y los encantos de mejora que puso en ciertas áreas. Harry recordaría así lo mucho que la necesitaba y se distanciaría de Ginny en consecuencia, una vez que llegara a sus sentidos. Hermione lentamente la dejó entra , ella quería que Harry se da cuenta de lo egoísta que estaba siendo y lo mucho que la necesitaba.
Si no fuera por su ayuda en los últimos tres años, Harry habría muerto en numerosas ocasiones. Por supuesto, él había llegado sólo a la conclusión de convocar el huevo durante la primera tarea, pero había sido un golpe de suerte. Harry nunca habría sido capaz de llegar a ser brillante en cualquier cosa sin ella nunca más. Hermione también sabía que sin su amistad con Harry, nadie la tomaría en serio. Siendo uno de los mejores amigos de la Niño-Que-Vivió tendría un lugar en el mundo mágico. Se había eliminado parte del estigma de ser una bruja nacida de muggles y había ganado para sí misma un poco de credibilidad. Así que por mucho que odiara admitirlo, era de beneficio mutuo.
Ella se volvió para decirle algo a Krum pero se perdió en lo que estaba diciendo cuando ella vio a Harry y a Ginny de pie en el Gran Salón. Hermione miró a Harry y a Ginny, y por el aspecto de las cosas, ella no era la única. Ella vio que la mayoría de las otras personas en el Gran Salón también los estaban viendo ellos, con sobrecogimiento. Hermione los miró, parecía que ninguno de ellos dos se había dado cuenta de las miradas que estaban recibiendo.
"¿Herm-Own-bibi? " Cuestionó Krum con voz preocupada "¿Estás bien?"
"Estoy bien, Viktor, estoy bien" Dijo Hermione con los dientes apretados, mientras observaba a las otras chicas, muchos más hermosas de manera más natural que Hermione, había intentado maniobrar su camino hacia Harry, pero Harry los había ignorado, él tenía ojos para una sola chica. Esto no iba a ir por el camino que Hermione había planeado .
En el otro extremo de la pista, Harry y Ginny se movieron a través del lugar, evitando la cantidad de personas que estaban en el camino, hasta que se encontraron con Luna y Neville, quienes llamaban su atención.
"Parece que atrajeron un poco demasiado la atención, ustedes dos" Comentó Neville.
"Sí, podríamos tener encantos de secado, por toda la baba que cayó al suelo cuando ambos entraron en el Gran Salón" Agregó Luna, mientras miraba alrededor del Gran Salón.
"Realmente, no me había dado cuenta" Dijo Harry, quien había estado demasiado ocupado mirando a Ginny para notar incluso que había otras chicas en el mundo "Oh, espera, están allí"
"Sí, se sorprenden de ver lo que nunca apreciaron y nunca podrán tener, es divertido cómo algunas de esas personas que estaban calumniándote por poner tu nombre en el Cáliz, ahora no puedan alejar sus ojos de ti" Dijo Ginny, si hubiera sido hacía un año, ella habría estado celosa de toda la atención que Harry estaba recibiendo. Ahora que ella había madurado y había llegado a conocer a Harry, estaba más que nada divertida por toda la situación "O bien sería divertido si no fuera tan triste."
"Todavía es divertido, teniendo en cuenta que ninguno de ellos te podría igualar, Ginny, en todos los aspectos, y ellos piensan que tienen una oportunidad" Dijo Harry mientras los cuatro se echaban a reír, antes de hacer dirigirse hacia la mesa.
"Hablando de patéticos" Murmuró Ginny en el oído de Harry, mientras señalaba a Hermione, ella estaba sentada en el extremo de la mesa, teniendo una tensa conversación con Viktor Krum. Mirando a su alrededor, parecía que Ron no había encontrado una cita "Algo me dice que alguien está tratando de que te fijes en ella y yo tenga celos."
"Realmente, peor para ella, tal vez debería haber pensado en eso antes de que me traicionara" Dijo Harry, mientras ignoraba por completo a Hermione, al oír un resoplido de indignación desde la distancia " No es que ella hubiera tenido alguna oportunidad de todos modos "
"¿En serio?, ¿Por qué?" Preguntó Ginny, con curiosidad. Después de todo, Harry y Hermione fueron muy cercanos hasta antes del incidente con el Cáliz de Fuego, siempre había tenido el temor de que Harry y Hermione empezar a salir antes de que Ginny tuviera la oportunidad de trabajar hasta el nervio para lo suficientemente cerca de él sin ruborizarse.
"Bueno, yo pensaba en ella como una hermana, por supuesto antes de que me apuñalara por la espalda y, además, no me gusta mucho ser mandado, por lo que no habría funcionado", Dijo Harry "Además, creo que funcionaría más con alguien con la velocidad de Ron. Él necesita que le digan qué hacer."
"Es cierto" Respondió Ginny mientras ambos comenzaban a cenar, a medida que más personas contemplaban no sólo a Harry, sino también a ella. Ninguno retribuyo a esas personas ni una mirada, sólo hablaron brevemente con Neville y con Luna a veces, pero sobre todo disfrutaron del hecho de que estaban juntos, aunque había cientos de personas junto con ellos. Después de un tiempo, Harry y Ginny se encaminaron hacia la pista de baile, donde bailaban los campeones y sus parejas. Las lecciones que Ginny le había dado a Harry llegaron a sus mentes, mientras bailaban en la pista.
A pesar de que el Gran Salón estaba lleno de gente, no había nadie más en el mundo mas que el otro en esos momentos, mientras se miraban a los ojos los demás desaparecían. La música era lenta y cuando terminó, Harry y Ginny se había desplazado lentamente alejándose el uno del otro. El deseo de besarse era abrumador pero tampoco querían hacer un espectáculo público de ellos.
"Vamos a conseguir la Capa y nos iremos discretamente de aquí" Susurró Harry al oído de Ginny y Ginny asintió, mientras se movían de la pista. Dijeron que un rápida y discreto adiós a Luna y a Neville, y ya casi salían del Gran Salón cuando oyeron una voz muy familiar.
"Ginny" Dijo Percy mientras se dirigía hacia los dos, antes de que él se volviera hacia Harry "Harry"
"Percy, ¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Ginny.
"El señor Crouch se ha estado sintiendo mal desde hacía un tiempo, y ya que era su deber asistir aquí, he venido en su lugar" Dijo Percy, antes de mirar a Harry y a Ginny "Entonces, Ginny, parece que Harry te llevó como su cita al Baile de Navidad."
"Sí, estamos saliendo" Respondió Harry con voz firme, no estaba de humor para un gran discurso de hermano sobreprotector en estos momentos. Percy miró a Harry un momento, antes de apartar su mirada.
"¿Madre sabe de esto?" Preguntó Percy con sus ojos puestos en Ginny "Debido a que yo podría haber jurado que ella dijo que tú no ibas a salir con nadie hasta que fueras mayor de edad."
"Tal vez, pero en realidad no me importa lo que diga mamá" Dijo Ginny y Percy la miró de manera ofendida.
"Mira Ginny, no es asunto mío, lo sé" Dijo Percy con voz tensa, quien en realidad pensaba que Harry era una buena opción si alguien salía con su hermana pequeña, pero él habría aprobado a Harry aún más si no hubiera sido por lo subyugado que estaba ante Dumbledore, ya que así Ginny conseguiría el mismo yugo "Pero aún así, opino que madre hará un berrinche cuando se entere de ello."
"Que lo haga, si ella quiere estar sola cuando envejezca, es su problema" Comentó Ginny fríamente "Además, no es como si tuviera nada que decir sobre Harry. Si Harry quiere estar conmigo, no hay nada mamá pueda hacer para anularlo después de lo que sucedió durante mi primer año."
Harry miró a Ginny, con una expresión confusa en su rostro y Percy parecía estar dándose cuenta de algo.
"Mira Percy, nos encantaría charlar sobre fondos caldero o lo que sea, pero Harry y yo nos tenemos que ir" Dijo Ginny, quien se calmó mientras abandonaban el Gran Salón. Cuando estuvieron seguros de que nadie los seguía, se pusieron la Capa de Invisibilidad y caminaron por el pasillo.
"¿Qué fue eso?" Preguntó Harry y Ginny lo miró, con una mirada sorprendida "Sobre el hecho de que tu madre no tendría nada que decir acerca de que nosotros salgamos incluso si quisiera."
"Oh, la deuda de vida que tengo contigo cuando me salvaste, puedo hacer lo que tú quieras para cumplirla. Si quisieras, podrías hacerme en tu esclava personal" Dijo Ginny.
"Yo te haría eso" Respondió Harry.
"Lo sé" Contestó Ginny con un gesto de confianza "Pero teniendo en cuenta que mi mamá le gusta meterse, eso puede ser utilizado como palanca para quitárnosla de nuestra espalda."
"Me gustaría pensar que tu mamá entendería si le decimos que estamos saliendo" Opinó Harry, pero Ginny lo miró con una expresión de remordimiento, parecía que estaba a punto de derribar otra parte de lo que él pensaba, era la realidad.
"Tú sólo ves la vida en el hogar que mamá quiere que veas cuando estás en la Madriguera" Dijo Ginny lentamente "Mamá es una fanática del control. Ella no es feliz si no se hacen las cosas en la manera que ella piensa se deben hacer. Ella no quiere que yo tenga ninguna ambición, a excepción de ser un ama de casa, tener tantos hijos como sea posible, y ser una dama adecuada. En otras palabras, hay algunos momentos en los que no creo que ella me vea como su hija, ella quiere que yo sea su copia."
"Ginny, te voy a apoyar en todo lo que quieras hacer" Dijo Harry con una voz templada y el ceño fruncido, él sabía que la señora Weasley podía ser un poco abrasiva a veces, pero la cantidad de control que quería imponer en la vida de sus hijos, especialmente en Ginny, era mucho más de lo que Harry había imaginado.
"Lo sé que Harry" Dijo Ginny. Ella tuvo la suerte de tener a alguien como Harry. Sus hermanos la trataban como si fuera una niña de cinco años de edad, la mayoría de las veces, su madre había tratado de moldear a Ginny a su propia imagen, y su padre, había sido completamente abatido por su esposa. Harry, por otro lado la trataba como si fuera especial, la ayudaba, la apoyaba y ella nunca podría hacer lo suficiente para devolver el favor. Si Ginny se viera obligada a elegir entre su familia y Harry, la elección sería obvia. Harry podría no ser perfecto, pero era lo más cercano a ello que se podía esperar en este mundo desordenado.
"Mira eso" Susurró Harry, al ver a lo lejos a Snape y a Karkaroff discutiendo frenéticamente. Los dos se acercaron un poco más para tener una vista más cercana a lo que estaban diciendo, algo que les interesaba a ellos también le interesaba a Harry .
"Severus, es imposible de ignorar por más tiempo, no ha estado tan clara desde aquella noche en que cayó" Dijo Karkaroff en voz baja "Me preocupa, el Señor Obscuro podría estar regresando, lo único que no ha hecho es quemar."
"Lo que vaya a pasar, pasará, Igor" Dijo Snape con calma "No voy a permitir que me dobleguen por algo que podría ser falsa alarma."
"Pero Severus, creo que deberíamos escapar antes de que sea demasiado tarde" Argumentó Karkaroff , mientras sus ojos se movían alrededor de manera paranoica.
"Entonces, vete, tan lejos como puedas, si llega a pasar lo que temes, ninguna cantidad de escape te salvará" Dijo Snape. "Yo, sin embargo, no voy a perder la cabeza y me quedaré en Hogwarts."
En ese momento, Snape descubrió algo de actividad en los arbustos. Parecía que Harry y Ginny no eran los únicos que se habían escapado temprano para pasar tiempo juntos fuera del baile, pero otros habían sido tan tontos como para hacerlo en público, donde podían quedar atrapados. Varios estudiantes salieron corriendo, viéndose avergonzados mientras Harry y Ginny se alejaban, con cuidado para no llamar la atención. A pesar del hecho de que estaban debajo de la Capa, aún eran sólidos. Se miraron el uno al otro, preguntándose de qué se trataba todo esto. Añadía más preguntas a los extraños eventos del año.
Ellos pensarían en el asunto más tarde. En este momento, la Sala de los Menesteres los esperaba y tenían una cita que sentían que debían cumplir.
ACLARACIONES:
Único* Bueno éste no es una duda en la traducción, es más bien el sentido de la oración. Bueno no sé si todos sepan, pero en el inglés, cuando se agrega el artículo "the" a un sustantivo, éste pasa a ser algo así como un indicativo. Argg no sé explicarlo. Por ejemplo aquí, cuando Hermione se refiere a Victor como "El Víctor Krum" habla de él como la estrella de Quidditch que es, lo mismo ocurre cuando se refieren a "el Harry Potter" como a la persona que siendo bebé derrotó a Voldemort, no hablan de él como persona. Así que ya saben, no me equivoqué al escribirlo asñi, es un uso del inglés imposible de traducir como tal al español.
COMENTARIOS: Por favor dejen su comentario :)
KorePotter: :D sip, me considero bastante afortunada por mi pronunciación, Daniel es tan sexy :3. En cuanto a las relaciones a temprana edad, al principio yo también pensaba con tú, cuando empezaba a leer fics ,e quedaba como 0_0 Oh dios mío por qué ya están haciendo eso si son tan jóvenes, pero después de un tiempo te acostumbras y hasta te parecen lindos los fics así. Aunque debo decir que en la vida real me parece bastante ridículo, luego cuando veo a niños de 10 u 11 años ya diciéndose que se aman, se adoran, que si no están juntos se mueren, me dan ataques de risa :p. Respecto a Hermione, créeme que aún no se ha comportado como una perra, como ocurre más adelante en el fic. Por cierto ya no has actualizado tu historia :( ¿Cuándo vas a volver a actualizar? De todas maneras, espero que este capítulo te haya gustado, por favor sigue leyendo este fic :)
mar91: Gracias por comentar :) espero que sigas leyendo este fic.
miadharu98: Espero que te esté gustando la historia, gracias por comentar :).
