¡Hola! Aquí está el octavo capítulo, esta vez no me tardé tanto jeje. Gracias a todos los que dejaron sus comentarios (Los contesto hasta abajo), que bueno que les siga gustando este fic.
El próximo capítulo intentaré subirlo antes del martes pero no prometo nada, este sábado tengo mi examen para la universidad :s y estoy muy nerviosa como para concentrarme. También quiero continuar con los otros fics que estoy escribiendo.
Espero que les guste este capítulo, tiene errores ortográficos seguros, pero son mínimos, por lo menos eso espero.
Disfruten :)
Disclaimer: Harry Potter NO es mío, es propiedad de J. K. Rowling. TAMPOCO esta historia es mía, es propiedad de megamatt09, yo sólo la traduzco para que más personas puedan leerla.
Explorando
"Buenos días, Harry, espero que tu viaje haya ido bien" Dijo el ministro Fudge en el Ministerio de Magia, sólo un par de días después de Navidad, estrechando la mano de Harry con una mirada jovial en su rostro "No habrás tenido muchos problemas para salir de Hogwarts y venir aquí, ¿Verdad?"
"No, Ministro, con todas las personas quedándose en vacaciones debido al Baile de Navidad, fue muy fácil escabullirme, hay demasiada gente y tengo amigos que me cubren" Comentó Harry y Fudge asintió, antes de que la puerta de su oficina se abriera y de su interior salió una mujer parecida a un sapo, quien inspeccionó a Harry con una pequeña expresión de curiosidad.
"Ah, Harry, me gustaría que conocieras a Dolores Umbridge, ella es mi subsecretaria principal" Dijo Fudge.
"Hola, Señor Potter" Dijo Umbridge con una voz tan dulce y azucarada que le dio a Harry una necesidad repentina de ir al dentista, mientras ella alargaba su regordeta mano hacia Harry para saludarlo "Cornelius me ha dicho que está dispuesto a aprender acerca de cómo funciona realmente el Ministerio de Magia y me parece que bastante interesante, una actitud que más gente debería tomar. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que tratar de entrar aquí para inspirar el cambo, realmente el Ministerio no se beneficia de la gente que le sirve, es refrescante ver a alguien queriendo aprender cómo debemos trabajar y que así nos ahorre mucho tiempo y problemas a futuro."
"Sí, usted no quiere eso" Dijo Harry con una mirada neutra en su rostro, tratando de ocultar su disgusto por esa mujer Una vez tomara el control de ese lugar, ella tendría que ser uno de los primeros en irse, ya que con sólo un par de frases Umbridge le había dado una idea general de las opiniones políticas que tenía. Eran contraproducentes para cualquier cambio o más bien a algo que se asemejara a un gobierno competente.
"Bueno, Dolores, será mejor no retener a Harry aquí por mucho tiempo, hay muchas cosas más que necesita saber y observar para que vea realmente cómo funciona exactamente el Ministro de Magia," dijo Fudge mientras miraba a Harry con una inclinación de cabeza. "Muy bien Harry, vayamos entonces, mucho más que ver y mucha más gente que conozcas."
"Muéstreme el camino, el ministro" Alentó Harry mientras seguía al Ministro de Magia por un pasillo sinuoso. El pasillo estaba casi vacío, con la excepción de unas pocas personas corriendo frenéticamente, con piezas de pergamino en la mano. Obviamente, esto parecía ser lo de siempre para el Ministerio ya que Fudge ni siquiera se inmutó cuando alguien casi se tropezó con él.
"Y aquí tenemos al Departamento de Aurores, Harry, un lugar que algunos realmente pasan por alto cuando se habla de las áreas importantes del Ministerio, pero que en realidad, es muy importante, algunos de los magos más talentosos e inteligentes trabajan en este departamento" Dijo Fudge "Y, no es como si cualquiera que pueda agitar una varita pueda ser un Auror, no, tiene que ser lo suficientemente inteligente como para seguir el ritmo de algunos de los magos obscuros más peligrosos y astutos que hay. Por no hablar de la necesidad de no romperse bajo la presión. Honestamente a veces creo que la actividad total del Ministerio durante un año es menos estresante que un día en el Departamento de Aurores. Incluso cuando no hay actividad de magia negra, hay mucho trabajo por hacer."
"Suena como si muy pocas personas aplicaran para ello" Dijo Harry, que no tenía ningún deseo de ser un Auror y básicamente practicar una carrera en la que ejerció de forma gratuita durante sus primeros tres años en Hogwarts.
"De hecho, Harry, pareciera que los aplicantes disminuyeran, sólo han habido siete nuevos en los últimos trece años, es el requisito de Pociones lo que detiene a la mayoría de las personas, no muchas personas quieren o pueden tomar esa clase después de que presentan sus TIMOs, es una suerte que Tú-Sabes-Quién esté muerto, de lo contrario, el departamento de Aurores estaría en inferioridad numérica y sería más que un problema con la falta de nuevas personas que solicitan, muchos han sido asesinados" Dijo Fudge con una obscura risa entre dientes, antes de que apareciera una figura con barba que se asemejaba a la melena de un león, con algunas cicatrices en su cara. Aunque no estaba tan mal como Moody, era obvio que este hombre había estado en más de un par de batallas en su vida. "Ah, Harry, él es Rufus Scrimgeour, es el jefe del Departamento de Aurores."
"Harry, ¿Cómo en Harry Potter?, ¿El Harry Potter*?" Preguntó Scrimgeour mientras sus ojos miraban hacia arriba, trabándose en la cicatriz de la frente de Harry. Harry estaba acostumbrado a esas alturas, pero aún así, eso ilustraba cuán superficial era el mundo mágico.
"Sí, yo soy Harry Potter" Respondió Harry y Scrimgeour asintió "Encantado de conocerle, señor Scrimgeour."
"Igualmente Harry, has hecho mi trabajo mucho más fácil, al menos" Dijo Scrimgeour con una risita "Si El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado no hubiera caído, entonces...bueno no puedo ni siquiera comenzar a decirte cuántas horas más tendríamos que invertir en este Departamento."
"Sí, creo que esa noche ha hecho la vida del Ministerio mucho más fácil" Dijo Fudge con una inclinación de cabeza mientras Harry se quedaba justo delante de ellos.
"¿Has pensado alguna vez de ser un Auror, Harry?" Preguntó Scrimgeour y Harry miró al Auror canoso "Porque, creo que sería una buena idea si usted pone su mente en ello y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir."
"Tal vez algún día, pero ahora mismo, sólo estoy tratando de aprender todo lo que pueda sobre el mundo mágico y evaluar mis opciones" Dijo Harry y Scrimgeour asintió.
"Muy inteligente de tu parte, Harry" Dijo Fudge con voz aprobatoria "Hay demasiadas personas que se centran demasiado en una carrera, sin evaluar sus opciones. Ojalá yo hubiera tenido esa visión del futuro cuando tuve tu edad. Trabajé como asistente mágico* durante varios años, un poco por debajo de un Auror, pero sigue siendo un trabajo muy estresante. Estaba pagado lo suficientemente bien, pero fue el momento más triste de mi carrera. Una vez que empecé a centrarme en otras áreas, ascendí a Ministro, tal vez un par de años después de lo que me hubiera gustado."
"Sí, bueno, sería un honor que pienses en la elección de ser un Auror como tu trayectoria profesional, creo que serías un gran activo para nuestro departamento" Dijo Scrimgeour mientras observaba a Harry, antes de corregirse rápidamente como si no quisiera ofender a Harry "No es que no fueras a ser un gran activo para cualquier trabajo que elijas hacer en el Ministerio, sino que como Cornelius te mencionó, el Departamento de Aurores está bastante escaso de personal."
"Sí, el Ministro dijo eso" Asintió Harry, evitando la tentación de rodar los ojos, ya que era obvio que Scrimgeour quería a Harry trabajando como Auror, por el prestigio de tener a Harry en su departamento. "No voy a decir sí o no, pero estoy considerando mis opciones."
"Por supuesto, Harry, por supuesto" Dijo Scrimgeour, asintiendo con la cabeza, más tarde podría convencer al chico. Había visto a sus calificaciones en Defensa Contra las Artes Obscuras, y eran más que impresionantes, con la excepción de su segundo año, pero era perdonable ya que Lockhart había enseñado ese año. Dumbledore había sido el hazmerreír del Departamento de Aurores ese año, ya que se preguntaban en que podría haber estado pensando Dumbledore para contratar a ese tonto pomposo. "Bueno, Harry, creo que tienes otros asuntos que atender y, de hecho, será mejor que regrese a trabajar. Trámites que hacer y todo eso, sospecho que voy a hablar contigo muy pronto."
"Bien te dejamos para que arregles eso, Rufus" Dijo Fudge mientras le hacía señas a Harry para que lo siguiera. Fudge le fue señalado a varios brujas y magos más, mientras le mostraba el Ministerio. Era obvio que los recientes artículos de Rita Skeeter habían impulsado la reputación de Harry. Mientras ella escribiera lo que Harry quería que escribiera, entonces podría darle a Harry toda la prensa que él quería. Sin embargo, si Rita se pasaba de la raya, unas pocas palabras y unos cuantos galeones a la gente adecuada serían todo lo necesario para degradar a Rita a limpiar los baños de El Profeta a la manera muggle.
"¿Harry?" Preguntó una voz, y Harry se dio la vuelta para ver al señor Weasley allí de pie, con una mirada confusa en su rostro, mientras observaba a Harry.
"Oh, hola, señor Weasley" Dijo Harry mientras Fudge observaba a Arthur con una mirada indiferente en su rostro.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Arthur en una mirada confusa, él estaba desconcertado por las razones por las que Harry estaría en el Ministerio, hablando con Fudge de entre todas las personas. Se preguntó si Fudge habría organizado esto para su propio favor "¿Sabe Dumbledore por qué estás aquí?"
"Ahora, Arthur, dudo que Albus deba de preocuparse del porqué Harry esté aquí" Dijo Fudge con una mirada severa en su rostro. "Quiero decir, no es como si Dumbledore fuera el tutor o cualquier cosa legal de Harry, Harry es el último miembro vivo de una familia muy prominente. Quiere aprender todo lo que pueda sobre el Ministerio. Después de todo, algún día él podría ser un miembro clave de nuestro gobierno."
"No se preocupe señor Weasley, dudo que el Ministro de Magia vaya a hacer cualquier cosa para aprovecharse de mí" Dijo Harry mientras Fudge lo miraba de manera aprobatoria y Arthur se resistió a la tentación de rodar los ojos. Harry era un buen chico, pero irremediablemente ingenuo. "Además, espero que el profesor Dumbledore tenga mejores cosas que hacer con su tiempo que monitorear todas mis acciones. Él es un gran mago, estoy seguro de que no se rebajaría de nivel espiándome."
"Esperemos que no Harry, el Ministerio podría ponerle cargos por acoso si lo hiciera" Comentó Fudge suavemente mientras miraba a Arthur. "Confío en que la información de que Harry estuvo aquí no vaya a salir fuera de las paredes del Ministerio. No me gustaría ver a los empleados de largo tiempo, perdiendo su trabajo."
"Entiendo, señor Ministro" dijo Arthur, mientras estaba allí, cuidando de no traicionar lo que pasaba por su cabeza. Obviamente Dumbledore se enteraría de todos modos de un modo u otro, independientemente de si él se lo decía. De hecho, estaba más preocupado de que Molly lo averiguara, porque era probable que hiciera un berrinche sobre que Harry estaba tratando de aprender su camino en el Ministerio, diciendo que él era demasiado joven como para preocuparse por algo así. Fue difícil que ella entendiera, pero él estaba bastante seguro de que la infancia de Harry había terminado en el momento en que había recibido esa cicatriz. Arthur estaba bastante seguro de que los Dursley se había asegurado de la infancia de Harry estuviera arruinada. Las barras de la ventana habían levantado una alarma en la mente de Arthur de que Harry tuvo todo menos una agradable infancia. Por supuesto, cuando le había planteado sus preocupaciones a Dumbledore, éste le dijo que había sido lo mejor. Si bien, Molly había tomado la palabra de Dumbledore como lo correcto, Arthur no estaba tan seguro de que Dumbledore hubiera tomado la decisión correcta. No es que él fuera a ir en contra de su esposa cuando ella le dijo que dejara el asunto, cuando Dumbledore insistió en que lo hicieran.
"Muy bien, entonces, Arthur" Dijo Fudge mientras guiaba a Harry por el pasillo hacia el ascensor, se metieron a éste y lo accionaron. "Ah, esta es el Departamento de Seguridad Mágica ya te lo había mencionado, es una zona muy importante, pero rara vez se utiliza en el Ministerio. Los tribunales del Wizengamot, sólo se utilizan en ocasiones especiales."
"¿Exactamente con qué frecuencia, Ministro Fudge?" Preguntó Harry, con curiosidad en la voz, y él estaba en realidad un poco curioso en cómo funcionaba exactamente el Wizengamot. Por lo que él sabía, la mayoría de las decisiones se tomaban a través de la oficina del ministro, con la entrada de los jefes de departamento, pero a veces, se utilizaba el Wizengamot para discutir a fondo los problemas más cruciales, sobre todo cuando no podían llegar a un consenso sobre una cuestión entre los jefes de departamento.
"Oh cada cierto tiempo, cuando las nuevas leyes se revisan, muy rara vez sucede, sin embargo" Dijo Fudge rápidamente. "Fue utilizado más a menudo para la cuestión de Quién-No-Debe-Ser-Nombrado, para votar sobre la condena de los Mortífagos capturados, pero en los últimos seis o siete años, los tribunales no se han utilizado para tal fin y...Harry, me gustaría que conozcas a Madam Bones, la jefa del Departamento de Seguridad Mágica. Amelia, confío en que hayas oído hablar de Harry Potter."
"Creo que he escuchado de él" Dijo Madam Bones secamente. "Un placer conocerlo señor Potter, esperaba verlo por aquí mucho antes, hace tres años de hecho."
"En serio, ¿Por qué sería eso, Madame Bones?" Preguntó Harry con un tono confuso de voz, preguntándose por qué podría haber esperado a verlo antes, pero algo le decía que se trataba de otra cosa que Dumbledore había escondido de él.
"Bueno, naturalmente, como último miembro superviviente de una familia influyente, usted tiene derecho a voto en el Wizengamot" Dijo Madam Bones. "El hecho de que usted no haya tomado su lugar en el Wizengamot ha dado lugar a algunos problemas, ya que sin usted no hay un número par de votos en el Wizengamot y por lo tanto los votos finales nos dejan en un punto muerto muchas veces."
"En realidad, yo no sabía, sólo estoy aprendiendo acerca de algunas de las cosas que me rodean, incluyendo las responsabilidades que tengo" Respondió Harry lentamente. "¿Qué pasaría si yo no tomara este puesto en el Wizengamot?"
"Bueno, será abierta en caso de que cambie de opinión o disponible para el siguiente miembro de sangre de la familia Potter en caso de que usted tenga hijos" Respondió la señora Bones. "O usted podría ceder el asiento a otra persona, y créame, han habido muchas personas que dicen que usted les ha dado su autorización de tener su voto. Naturalmente, ellos no pudieron proporcionar ninguna prueba que invalidara la magia antigua que rige el Wizengamot."
"Por supuesto, como dijo Harry, él no sabía de su responsabilidad hasta que lo mencionaste, Amelia" dijo Fudge. "Harry, yo recomendaría encarecidamente que pensaras en tomar tu posición en el Wizengamot, podríamos utilizar una mente joven y fuerte como la tuya."
Harry respondió con un movimiento de cabeza. En verdad, él labraría lentamente su camino en el Wizengamot, sobre todo porque le daría una idea de quién podía confiar y que tenía que reemplazar. La cosa era, Dumbledore aún era el Jefe de Magos, sería difícil para Harry hacer nada sin Dumbledore imponiéndose. Por supuesto, unas pocas donaciones más para Fudge y algunas palabras bien colocadas, Harry estaba seguro de que podía conseguir que el poder de Dumbledore en el Ministerio fuera disminuido. Tendría que jugar todo con cuidado, pero cambiar el mundo no era algo que se podía hacer con facilidad. De lo contrario, más gente trataría de hacerlo.
o-o-o-o
Justo en la Sala de los Menesteres, Harry se sentó en el suelo, con un pensadero que había comprado en un viaje al Callejón Diagon. Después de detener los pagos que los Dursley recibían y haberle informado a los goblins de ello, ellos estaban lanzando una investigación de lo que percibían como un fraude cometido por los Dursley, Harry había comprado el artefacto mágico. Le costó un par de cientos de galeones, pero era la mejor manera de mostrar Ginny lo que había sucedido durante todo el lío con la Cámara de los Secretos. Además, había otros usos para ese artefacto mágico. Harry se sentó en el suelo, mientras Luna, Neville y Ginny estaban de pie, esperando que Harry terminara de colocar su memoria en el interior del recipiente.
"Está bien, esto debería funcionar, me he quitado esa memoria, ¿Estás segura de que deseas ver esto Ginny?" Preguntó Harry.
"Estoy segura Harry" Dijo Ginny con voz firme. Tenía la sensación de que esto iba a ser agradable, pero era necesario.
"¿Quieren que vayamos con ustedes dos?" Preguntó Neville pero Luna sacudió la cabeza.
"No, este es un viaje que Harry y Ginny se deben hacer por sí mismos" Dijo Luna con una voz calmada, Harry agarró la mano de Ginny para reconfortarla, antes de que ambos se inclinaran la cabeza, y cayeron en la memoria.
Estaban de pie en la sección obscura de la Cámara de los Secretos, y un sonido como de accidente se escuchó a lo lejos. Harry pensó que era cuando Lockhart había intentado modificar los recuerdos de Ron y él y había fracasado, causando Lockhart se volviera incluso más un idiota sin cerebro de lo que ya lo era. Efectivamente, segundos más tarde, vieron la versión de doce años de Harry caminar a través de la Cámara, con su ropa cubierta de lodo, pero con una mirada de determinación en su rostro.
Ginny se quedó de pie: había recordado que poco antes de esto, Riddle la había arrastrado a bajar a la Cámara en contra de su voluntad, burlándose de ella, burlándose de ella para confiar en él, y diciendo que ella era una niña tonta que condenaría a muerte a Harry. Ginny gritó, no por sí misma, sino por Harry, ella sabía que él iría allí y trataría de salvarla, incluso si la trampa era muy evidente y sería su culpa si Harry hubiera muerto. Siguieron a Harry, y Ginny dio un grito de asombro, al ver a su propio cuerpo de once años. Impotente, debilitado, sin moverse, era muy raro. Harry había puesto su brazo alrededor de ella, lo que la consoló un poco, mientras observaban la versión más joven de Harry moviéndose hacia la versión más joven de Ginny.
Harry había visto a su yo más joven, suplicando porque Ginny estuviera bien, rogando para que ella estuviera bien, era obvio que estaba muy angustiado. De hecho, Harry no podía recordar un momento en que hubiera estado más frenético que la vez que vio a Ginny en ese estado. Ahora sabía la razón, incluso si había sido puramente subconsciente entonces. Se acercó, mirando a Tom aparecerse en la distancia, maldiciéndose por ser tan idiota por dejar que Riddle tomara posesión de su varita. Observando el ida y vuelta de preguntas entre sí y Riddle, incluyendo la revelación de que Riddle era realmente Voldemort. También era conveniente que Fawkes había aparecido en el momento oportuno, justo antes de que Voldemort hiciera que la serpiente atacara a Harry.
Entonces el basilisco atacó. Ginny miró a la criatura, pero Harry había cerrado instintivamente los ojos. Ginny se maravilló de la rapidez de pensamiento de Harry, la mayoría de la gente se hubiera congelado y así hubieran conseguido ser petrificados o algo peor. Ella vio como el ave fénix había volado hacia abajo, clavando sus garras en los ojos del basilisco, haciendo que la sangre saliera de ellos. El basilisco no fue disuadido, siguiendo la orden de Riddle, de ir tras Harry. Harry tuvo una vez más, en un combate torpe, pero rápido, aventando al Sombrero Seleccionador, poniéndolo por encima de su cabeza. Segundos después, una espada cayó y Harry la tomó. Era obvio por un momento la indecisión que Harry quien nunca había visto un arma en su vida, pero sin embargo tuvo la presencia de ánimo para apuñalar con la espada a la boca del Basilisco. Los ojos de Ginny se abrieron con horror, mientras observaba el colmillo afilado del basilisco atravesar a Harry por el brazo. A pesar de que ella sabía que todo había salido bien, todavía era desconcertante ver a Harry ser mordido por una serpiente venenosa, esa en particular.
Voldemort se había burlado de Harry, ya que parecía que apenas era capaz de aguantar. Harry sintió que era notable que no se derrumbara allí mismo, la expresión de su rostro delataba el gran dolor que sentía. Fawkes aterrizó a su lado, sus lágrimas curaron la herida de Harry y él se puso en pie. La alarma de Riddle, cuando se dio cuenta de lo que pasó fue genial, al igual que la expresión de horror absoluto en el rostro de Riddle cuando Harry tomó el colmillo de basilisco en su mano. Rápidamente, Harry lo clavó directamente en el diario y Riddle chilló, y la tinta salió a borbotones del diario. Puesto que él estaba tan preocupado por Ginny, Harry no había notado el hecho de que Riddle estaba dolorosamente desgarrado por lo que sucedió.
"Entonces, eso es lo que pasó" Dijo Ginny mientras se veía a sí misma a levantarse, alarmada y en ese momento, estaba aterrorizada de lo que pasó, también se avergonzó de que ella hubiera sido tan tonta como para confiar en ese diario. "No sé cuánto vaya a ayudar, pero gracias a Harry."
"No hay problema, Ginny" Dijo Harry, mientras agarraba su mano con fuerza. "¿Estás lista para salir?"
"Sí, lo estoy, Harry" Respondió Ginny, ya que tenía algunas preguntas en su mente, que iba a abordar cuando hubieran salido de la memoria. Tomados de la mano, ambos adolescentes abandonaron el Pensadero, Neville y Luna estaban esperándolos.
"Bueno, Ginny, ¿Tienes algo que quieres que te conteste?" Preguntó Harry, casi como si hubiera presentido que Ginny tenía preguntas que necesitaban ser contestadas.
"Bueno, tengo curiosidad, lo llamo morbo, pero me preguntaba algo. ¿El basilisco podría seguir ahí abajo?" Preguntó Ginny.
"Yo creo que puede ser" Ofreció Luna. "Quiero decir, la Cámara sólo se puede abrir mediante el uso del Pársel y puesto que no hay más que dos magos conocidos en este siglo que podía pueden hablarlo, me imagino que no ha sido tocado. Después de todo, no es que cualquiera pueda aprender Pársel, simplemente no funciona de esa manera."
"Harry, en realidad, estaba pensando sobre esto, y teniendo en cuenta que fuiste el que derrotó al basilisco, la piel y cualquier otra cosa de que es tuyo por ley mágica" Dijo Neville.
"Las verdaderos partes del basilisco se encuentran entre algunos de los ingredientes más raros, por no hablar de que el veneno es un componente clave en muchos de los venenos indetectables" Dijo Harry, más para sí mismo que los demás.
"La memoria me ayudó, pero me preguntaba si podríamos... entrar en la cámara de los secretos para que podamos ver si hay algo que se pueda salvar" Dijo Ginny, la verdad es que preferiría no tener que ver ese lugar de nuevo, pero ahora quería asegurarle que no había nada allí que pudiera dañarla. El diario se había ido y el basilisco estaba muerto, pero aún sería necesario un poco de tranquilidad visual.
"Ginny, ¿Estás segura?" Preguntó Harry, y en ese momento, el lavabo apareció, al igual que lo había hecho durante su segundo año.
"Supongo que eso lo responde" Dijo Neville mientras avanzaban.
"Abierto" Susurró Harry, manteniendo su cabeza firme. Estaba contento de que haber encontrado un libro que le permitía controlar su don, hablar en parsel sin estar cara a cara con una serpiente. Había podido mantener un encanto de bloqueo en su baúl para mantener sus cosas seguras y poner la contraseña para abrirlo en esa lengua. Rápidamente, el lavabo se abrió de golpe y se volvió hacia los demás, antes de hablar. "Está bien, está listo, pero tengan cuidado, el primer paso es un poco complicado."
Luna se lanzó primero, antes poniendo un hechizo de amortiguación en la parte inferior del orificio preparándose para el impacto. Neville la siguió, antes de que Ginny y Harry se tomaran de la mano, y dieran el paso juntos. Cayeron en la parte inferior del lodoso pasillo, el agua goteaba desde arriba, los sollozos débiles de Myrtle la Llorona se oían desde arriba, sin duda, atravesando otras de sus crisis.
"Manténgase alerta, el túnel aún podría estar un poco más débil que la cueva y el resto de ella podría colapsar si hablamos en voz demasiado alta" Susurró Harry en voz baja, al ver los restos de la cueva, varias ratas moviéndose de un lado a otro. Con cuidado, mantuvieron sus varitas, pasando a través de los escombros, permitiendo a Harry avanzar hacia la entrada, donde había combatido a la serpiente.
"Abierto" Ordenó Harry y la entrada se abrió, dejándose al descubierto y los cuatro entraron. Se detuvieron, ya que vieron el cadáver del basilisco tirado en el suelo. A pesar de que tenía el olor de la descomposición, era difícil saber si lo estaba. La gran serpiente no sólo era larga, sino también gruesa.
"Wow" Expresó Neville, era lo que todos estaban pensando cuando se dieron cuenta de la cantidad exacta de basilisco se había mantenido intacta.
"Aparte de los obvios ingredientes de pociones, ¿Qué hacemos con esta gran cantidad de piel de basilisco?" Preguntó Luna. "Se supone que es muy potente, resistente a la mayoría de los hechizos, pero nunca ha sido usada como armadura de protección debido al hecho de que también es tan voluminoso que no se puede maniobrar con ella, así que es algo contraproducente para la batalla."
"Vamos a encontrar alguna manera de utilizarlo, estoy seguro" Dijo Harry, preguntándose cómo podía drenar el veneno que poseían los colmillos de basilisco y almacenarlo para uso futuro. A diferencia de la mayoría de las criaturas mágicas, el veneno no se secaba hasta varios años después de la muerte, pero Ginny miraba a su alrededor, como si estuviera pensando en algo. "¿Estás bien, Ginny?"
"Estoy bien, Harry, mejor de lo que esperaba que estaría después de ver este lugar de nuevo, en realidad yo tenía una idea" Dijo Ginny y Harry levantó una ceja. "La Sala de los Menesteres es grande, pero no es un lugar en el que podamos estar siempre, al estar cambiando, tendríamos que cambiarlo cada vez que lo necesitamos. La Cámara, por otro lado, sólo Voldemort y tú pueden entrar en ella. Y si encuentras una manera de cambiar la contraseña a algo que no sea tan descaradamente obvio, este lugar puede ser algo que podemos usar."
"Así es, simplemente hay que limpiarlo un poco y va a ser bueno para usar" Respondió Luna mientras Harry pensaba.
"Sí, sí, puede que funcione, tenemos que explorar la Cámara de los Secretos más a fondo, no sé, me resulta difícil creer que Slytherin la construyera sólo con el propósito de albergar un basilisco" Dijo Harry.
"¿Así que piensas que podría haber algo más por aquí?" Preguntó Neville.
"No lo sé, muy posible, pero también es igualmente posible que Voldemort no haya encontrado nada de valor aquí cuando descubrió la Cámara" Expresó Harry.
"Aún así, podría haber algo que se pasara por alto" Ofreció Luna.
"Sí, puede ser, tenemos que echar un vistazo alrededor, además de tratar de encontrar la manera de preservar lo que queda del basilisco" Anunció Harry, y el grupo asintió, antes de continuar explorando la Cámara de los Secretos.
o-o-o-o
Pasaron varias semanas en enero y Severus Snape entró en la oficina de Dumbledore.
"Severus, ¿Qué te trae a mi oficina esta vez?" Preguntó Dumbledore cuando Snape se sentó con una mirada de repugnancia en su rostro, mientras miraba a Dumbledore.
"Potter me trae aquí, como lo ha hecho muchas veces antes" Comentó Snape de forma seca.
"Ahora, Severus, como ya te he dicho, no deberías juzgar a Harry por tu rivalidad con su padre" Amonestó Dumbledore, le había dado a Snape la misma conferencia tantas veces, que podía hacerlo durmiendo. "Me parece que el niño es un mago brillante, un poco molesto a veces, pero a su edad, todos lo éramos. Ahora, no me vayas a molestar con su rendimiento en su clase. Por difícil que sea entender, no mucha gente domina al arte de Pociones tan fácilmente como tú lo haces."
"Director, Potter hizo una poción absolutamente perfecta, no pude encontrar nada malo en ella, tuve que darle un puntaje perfecto y adjudicarle puntos a Gryffindor, eso es lo bien que se las arregló" Dijo Snape con una expresión amarga en su cara, como si el hecho le causara un dolor agonizante. "Es imposible para un estudiante el tener un gran cambio en clase, se lo estoy diciendo Director, algo está pasando con Potter. Cuando comenzó este año, sólo iba por delante de Longbottom, Crabbe, Goyle, y Weasley en su capacidad de hacer pociones. Ahora, él hizo que tanto el señor Malfoy como la señorita Granger se vieran totalmente incompetentes y ellos dos eran los mejores fabricantes de pociones en ese grupo de estudiantes."
"Ahora, Severus, Harry puede estar tomándose un poco más serio su educación, nada para alarmarse" Dijo Dumbledore, quien habría estado preocupado por Harry escondiendo su verdadero poder de él todo ese tiempo, si no fuera por el hecho de que el director estaba seguro de que Harry no tenía un hueso astucia o manipulación en su cuerpo. "Después de todo ese asunto con el Torneo de los Tres Magos y el cáliz de fuego, Harry está tratando de aprender lo suficiente para sobresalir y ahora se está volviendo más astuto en sus estudios. Esto sólo demuestra que la adversidad ayuda a descubrir el talento que antes no había sido descubierto."
"Si tú lo dices, Dumbledore" Respondió Snape, quien tuvo el repentino impulso de apuñalar el brillo del ojo derecho de Dumbledore. "Ahora, la cuestión de la marca obscura..."
"Como ya te he dicho antes, Severus, creo que no debemos saltar a conclusiones" Dijo Dumbledore, aunque sabía que era una prueba de que Voldemort se hacía más fuerte y que podía volver al poder en ese año. "Sabemos que todavía está por ahí, debilitado..."
"Él trató de robar la Piedra y él podría estar utilizando este torneo para alguna estratagema, hay una serie de rituales de resurrección que podría utilizar, que requieren la sangre de los enemigos, que lo devolverá al poder y quién mejor que el niño que lo llevó a su caída" Dijo Snape.
"Debe tener algún ayudante dentro de Hogwarts para hacerlo, sin embargo" Respondió Dumbledore.
"El hecho de que Potter entrara en el Torneo, en primer lugar no es una teoría" Dijo Snape debidamente. "Y, los ingredientes de la poción Multijugos que desaparecieron de mis ingredientes personales y se añade el hecho de que Moody ha estado un poco descentrado, incluso para él."
"Ahora, Severus, creo que sabría si mi profesor de Defensa Contra las Artes Obscuras y mi viejo amigo fuera un impostor que usa Multijugos" Amonestó Dumbledore.
"Claro, por supuesto, Albus, todo el mundo sabe que siempre estoy equivocado" Dijo Snape secamente. "Después de todo, yo estuve equivocado sobre el hecho de que el Señor Obscuro estaba habitando la parte posterior de la cabeza de Quirrell y que sólo estaban buscando problemas por robar la piedra filosofal en esta escuela"
"Ahora, Severus, no hay necesidad de eso" Amonestó Dumbledore. "Si eso es todo, creo que voy a verte en la reunión de personal esta tarde."
"Por supuesto, señor director" Respondió Snape con calma, antes de salir de la oficina de Dumbledore.
o-o-o-o
Draco Malfoy estaba de muy mal humor en ese momento. Debido al hecho de que todo el mundo parecía hablar de Harry Potter. Sobre todo las chicas, que hablan de lo sangrientamente lindo que se había convertido y en cómo querían acostarse con él. Eso le daba a Draco ganas de vomitar. Parecía que todas las chicas de la escuela estuvieran mirando a Potter. Incluso, Pansy había mirado a Potter bajo una luz completamente nueva. Eso molestó Draco. A pesar de que Pansy era una perra molesta con una voz que podía romper ventanas, ella tenía otros usos y los encantos de silenciamiento eran un invento maravilloso para eso.
A pesar de su malestar, Draco sería un tonto si no se diera cuenta de la nueva popularidad de Potter y el aumento de su reputación. Desde que había abandonado el peso muerto conocido como Granger y Weasley, el heredero Malfoy había contemplado la renovación de su oferta de amistad. Eso terminó abruptamente cuando Potter hizo caso omiso de su presencia. Draco se sintió ofendido e insultado, ¿Cómo se atrevía Potter a tratarlo como algo inferior a un Weasley? Se preguntó cómo alguien podía soportar a alguien tan arrogante como Potter.
Draco sonrió sarcásticamente cuando vio a sus dos blancos favoritos y que ellos estaban discutiendo. Los Slytherins más grandes habían inventado un juego de beber, que se funcionaba en torno a la disputa de Granger y Weasley, pero Snape lo había prohibido cuando demasiadas personas fueron enviadas a la enfermería debido a haber bebido demasiado alcohol.
"Bueno, pero si son la comadreja, la sangre sucia, y San Po... ah es verdad, Potter ya no se junta con ustedes" Se burló Draco, mientras los dos lo miraban con desprecio. "Le tomó tres años, pero parece que finalmente le crecieron suficientes células en el cerebro para que se diera cuenta de los inútiles que son."
"Mira, Malfoy, ¿Qué quieres?" Exigió Hermione, quien estaba impacientándose.
"No a ti, sangre sucia, y parece que Potter tampoco" Respondió Draco con una mirada satisfecha, haciendo que Hermione se horrorizara ante sus palabras. "Tú gastaste todo ese tiempo para arreglarte para el Baile de Navidad, como una prostituta Muggle común, sin embargo, él todavía sólo tenía ojos para el Weaslette. Ella pudo haber nacido en una cuneta, pero al menos su sangre es pura, que es mucho más de lo que puedo decir de ti. Claro, Potter podría haber elegido a alguien un poco mejor, pero con toda franqueza, con su riqueza, creo que puede permitirse el lujo de rodar un poco más bajo."
Hermione estaba temblando, viéndose enojada.
"No te emociones, Granger" Se burló Draco ya que Hermione parecía estar al borde de las lágrimas. "Supongo que ni siquiera todos tus libros, sabelotodo, te pueden ayudar en el departamento de relaciones. Pero no te preocupes, si juegas bien tus cartas, estoy seguro que algún mago anciano de sangre pura te querrá utilizar como su nuevo juguete."
"Hijo de puta, te odio" Dijo Hermione con voz temblorosa y con las lágrimas rodando por sus mejillas.
"Ah, yo también te amo, Granger" Se burló Draco. "Bueno en realidad no, pero tampoco Potter lo hará nunca. Parece que vas a tener que conformarte con menos que nada."
Cuando dijo lo último, Draco dio un guiño significativo hacia Ron. Hermione miró a Draco, con las manos temblando, antes de que ella se fuera corriendo, mientras Ron se volvía hacia Draco, muy enojado.
"¿Cómo pudiste decirle eso a Hermione?" Exigió Ron, cuando finalmente encontró su voz.
"Fue muy fácil" Dijo Draco secamente. "Honestamente, Weasley, si buscas Síndrome de Novia Maltratada en un libro, tu imagen debe de estar allí. Ella siempre te golpea, te menosprecia, te llama estúpido e inútil, sin embargo todavía te sigues arrastrando hacia ella, tratando de ganarte su favor."
Ron sacó su varita y Draco se hechó hacia adelante, tirándose en el suelo.
"¿Qué está pasando aquí?" Exigido Snape mientras caminaba hacia adelante.
"Profesor Snape, Weasley me atacó, sin provocación" Dijo Draco.
"Diez puntos menos para Gryffindor, Weasley y detención" Dijo Snape casualmente.
"Él estaba diciendo cosas malas sobre Hermione y yo..." Comenzó Ron, pero la mirada de Snape lo silenció.
"Otros diez puntos por contradecirme y también tienes detención por las próximas dos semanas" Dijo Snape. "Tal vez esto último, te enseñará a actuar como un ser humano civilizado y no como un bárbaro, pero lo dudo mucho."
o-o-o-o
"Bueno, yo no sé si la idea del Traslador funcione" Dijo Harry, cuando se reunieron en la Sala de los Menesteres, unas pocas semanas antes de la segunda prueba del Torneo. Con la ayuda de Dobby, habían ido reconstruyendo la Cámara de los Secretos y limpiarla para su uso futuro, pero estaba tomando tiempo hacerlo, incluso con la magia. "Nos llevó una eternidad, pero al final me las arreglé para descubrir que los trasladores sólo pueden ser creados por el director de Hogwarts."
"Así que, supongo que tendremos que optar por las branquialgas" Dijo Neville.
"Tal vez, pero hay que recordar los hechizos anti-traslador, sólo se pueden utilizar en el aire" Dijo Luna. "Otra cosa, ¿Se pueden poner hechizos anti-traslador en el agua?"
"¿Quieres decir que es posible viajar bajo el agua?" Dijo Ginny y Luna asintió.
"Bueno, no es para todo el mundo, obviamente, para hacer un Traslador bajo el agua, se necesita un poco más de poder que el Traslador regular" Dijo Luna.
"Además, si se hacen los hechizos bajo el agua y se utilizan ilusiones, se ocultará lo que estoy haciendo en realidad" Dijo Harry, asintiendo con la cabeza, tuvieron que ponerse a trabajar de inmediato, para ver si la idea de que se estaba formando en la cabeza de Harry podía funcionar.
ACLARACIONES:
Primer* Esto ya lo había aclarado en el capítulo anterior, pero por si las dudas lo repito "Bueno éste no es una duda en la traducción, es más bien el sentido de la oración. Bueno no sé si todos sepan, pero en el inglés, cuando se agrega el artículo "the" a un sustantivo, éste pasa a ser algo así como un indicativo. Argg no sé explicarlo. Por ejemplo aquí, cuando Hermione se refiere a Victor como "El Víctor Krum" habla de él como la estrella de Quidditch que es, lo mismo ocurre cuando se refieren a "el Harry Potter" como a la persona que siendo bebé derrotó a Voldemort, no hablan de él como persona. Así que ya saben, no me equivoqué al escribirlo así, es un uso del inglés imposible de traducir como tal al español."
Segundo* Aquí no entendí muy bien el sentido de la profesión de Fudge, así que lo traduje como Dios me dio a enter :P. Aunque creo que el sentido es algo así como policía mágica, y que los Aurores son como fuerzas de élite. Si alguien puede aclararlo harían un gran favor, la profesión es: Hit Wizard
COMENTARIOS: Por favor dejen su comentario :)
Soul Of Demon: Muchas gracias :), lo mismo espero yo. Que bueno que te haya gustado el anterior capítulo, espero que éste también te haya gustado.
miadharu28: Gracias por comentar :) espero que sigas leyendo este fic.
Rossy04: Que bueno que te guste la historia. Jeje, van a haber muchos momentos Harry/Ginny, claro noo tan seguido ya que son muchos capítulos pero espero que te guste la traducción. Espero que te haya gustado este capítulo.
AVANCES:
En el capítulo nueve; tendrá lugar la segunda tarea y algunos otros acontecimientos importantes. :)
