¡Hola! Aquí está el noveno capítulo capítulo, después de mucho tiempo jeje.
Bueno pues de nuevo disculpas por la tardanza pero ya saben, estaba con el examen de admisión a la universidad y todas esas cosas. Afortunadamente lo pasé y a partir del once voy a comenzar a estudiar medicina wiii! \^_^/ Jjaja lo siento es que estoy emocionada, aunque lo siento mucho por los mas de cuatro mil que no pasaron para medicina en mi uni :/
Sólo algo antes de terminar, por algunos comentarios sospecho que algunas personas piensan que este fic es mío, cuando no es así YO SÓLO SOY TRADUCTORA, yo no lo escribí y no es de mi autoría, sólo para aclarar.
La historia en su inglés original ya está terminada y la pueden buscar en el misma como "Aspirations"
Ah y por cierto gracias a Lule de Zodiak por aclarar el termino Hit Wizard, "su traducción más exacta sería la de una especie de hechicero cazador"
El próximo capítulo ya lo estoy traduciendo, probablemente mañana o pasado mañana lo suba :)
Disfruten :)
Disclaimer: Harry Potter NO es mío, es propiedad de J. K. Rowling. TAMPOCO esta historia es mía, es propiedad de megamatt09, yo sólo la traduzco para que más personas puedan leerla.
Rehén
La segunda prueba del Torneo de los Tres Magos se acercaba rápidamente y Harry siguió trabajando diligentemente para asegurarse de que todo lo que él había planeado funcionaría. Entre la planificación de la prueba, la práctica de nuevos hechizos, y los viajes ocasionales al Ministerio de Magia, Harry había pasado mucho de su tiempo libre preparándose. Aun así, Harry, Ginny, Luna y Neville encontraron algo de tiempo libre para relajarse y no pensar en el duro trabajo que se avecinaba, incluso si sintieran el peso sobre sus mentes. Cuanto más aprendía Harry, más se daba cuenta de que tomaría años para incluso estar en condiciones de hacer los cambios que eran necesarios. La Cámara Secreta estaba cerca de ser reconstruido en algo que era útil y Harry había encontrado una manera de almacenar el veneno de Basilisco, junto con la piel. Se necesitaron un montón de encantos, que obligaron a Harry a quedarse sin dormir toda la noche y la mayor parte de la mañana siguiente, un día, pero había valido la pena.
"Bueno, creo que todo está listo para la segunda tarea, si tenemos tiempo, vamos a revisarlo una vez más el día anterior" Comentó Harry, mientras el grupo se alejaba del centro de la habitación y se sentaba en las sillas que la Sala había hecho aparecer.
"Lo hemos repasado doce veces en las últimas tres semanas, Harry, creo que ya hemos repasado todo lo que puede pasar" Dijo Neville mientras se sentaba. Los hechizos de ilusión que Harry había creado engañarían a casi todo el mundo, a excepción de los que los esperaban. Harry haría que todos vieran el heroico rescate por etapas, mientras que él ya habría rescatado a Ginny utilizando los trasladores recuperables. Después de todo, era un poco menos obvio que invocar al huevo.
"Bueno, no se puede ser demasiado cuidadoso, queremos que estos trasladores pasen desapercibidos durante el mayor tiempo posible" Dijo Harry "La ilusión tiene que ser retirada precisamente en el momento adecuado, de lo contrario, no va a funcionar."
"Creo que todo va a salir bien" Dijo Ginny "Tú has practicado y aunque hay un poco de margen de error, estás usando todo para tomar ventaja. No te preocupes Harry, sé que me vas a sacar de allí a tiempo."
"Ahora, tú viajaste al Ministerio de nuevo el otro día, y nos prometiste que nos dirías qué pasó" Incitó Luna.
"Sí, lo hice, gracias por recordármelo Luna, casi se me olvida" Dijo Harry, al recordar brevemente su viaje. "Más políticos que tratan de meter sus narices en mis asuntos. Esa mujer Umbridge estuvo a mi alrededor, casi como ella pensara que puede conseguir algo."
"Harry, creo que será una buena idea si intentas mantenerte alejado de ella" Comentó Neville.
"Estoy de acuerdo con Neville, ella podría tratar de echarlo todo a perder" Dijo Ginny. "¿Hay alguna posibilidad de que puedas sacarla del Ministerio?"
"Si yo tuviera suficiente influencia podría, pero la cosa es que Umbridge podría ser desagradable, pero ella está muy bien conectada en el Ministerio" Respondió Harry "No puedo sugerirle a Fudge que despida a una empleada de tanto tiempo así. Tal vez si tuviera pruebas de que ella hizo algo que le arruinaría si se saca a la luz, pero no tengo nada de Umbridge en estos momentos. He conseguido algunas concesiones de Fudge y encontramos un par de cosas interesantes."
"¿Cómo qué?" Preguntó Luna, quien se veía curiosa a lo que Harry había logrado convencer al ministro de hacer.
"Bueno, me las arreglé para sugerirle a Fudge que se le debe prestar apoyo a los niños hijos de muggles niños o a personas criadas por muggles, citándome como ejemplo, Le dije lo vergonzoso que debe ser para alguien que es el último miembro superviviente de una familia prominente de los magos el ser tan ingenuo del mundo mágico, y que sería visto como un gran ministro si él corrigiera esta injusticia y evitar que ocurra en el futuro" Dijo Harry, mientras Ginny, Neville y Luna escuchaban. "Por supuesto, quinientos galeones fueron donados a su fondo de reelección, eso podrían haber efectuado un cambio de corazón en el acto que Malfoy había descartado no hace mucho tiempo. El acto debe tener su primer paso dentro de unos días más o menos, tal vez por el tiempo que comience la Segunda Prueba."
Harry se detuvo por un momento antes de tomar una respiración profunda y decidió abandonar lo que él pensaba era una noticia interesante, ya que sólo servía para ilustrar el poco control que el Ministerio realmente tenía.
"Me enteré de algo que al parecer se había mantenido como un secreto, en realidad sólo un selecto grupo de familias están al tanto de ello, pero resulta que la capacidad del Ministerio para controlar la magia en los menores de edad es sólo estrictamente capaz de controlar la magia en áreas Muggle" Dijo Harry. "Resulta que, no pueden determinar quién está haciendo la magia. Sólo que se hace. Muy pocas familias mágicas viven cerca de los muggles, así que es más fácil para ellos para establecer un control de la magia de esa manera."
"¿Quieres decir que pude haber estado practicando magia todo este tiempo, durante el verano y no me hubiera metido en problemas?" Dijo Ginny con ojos muy abiertos.
"Eso es lo que me suena" Respondió Luna. "Si sólo unas pocas familias conocen el secreto, entonces pueden practicar, mientras todos piensan que el Ministerio tiene una mejor manera de monitorear todo."
"Aún así no puedo ver a alguien como Malfoy guardando silencio acerca de esto, porque es seguro que él sabe" Dijo Neville.
"A menos que él piense que puede salirse con la suya usando magia y que su padre lo sacará de problemas" Ofreció Ginny. "Es sólo que, bueno en realidad esto explica muchas cosas. Los experimentos de Fred y George, tienen que usar la magia para llevarlos a cabo, pero no me acuerdo de ellos consiguiendo un aviso de advertencia. Mamá les hubiera gritado, diciéndoles que conseguirían ser expulsados si lo volvían a hacer."
"¿Crees que podrían haberlo sabido?" Preguntó Neville.
"Podrían haberlo sabido, tienen una tendencia a descubrir cosas que no se supone que deban saber" Respondió Ginny mientras reían.
"Así que ahora podemos practicar magia durante el verano, con la excepción de Harry, lo siento Harry" Dijo Luna en tono de disculpa, pero Harry sólo sonrió.
"Teniendo en cuenta que estoy en el proceso de financiar los próximos diez días festivos que Fudge, creo que podría ser capaz de hacer que el seguimiento de Privet Drive se desactive" Dijo Harry. "El plan a largo plazo consiste en alejarme de los Dursley, pero me temo que Dumbledore podría luchar para que regrese, arruinando todo."
Harry se sentó allí, sumido en sus pensamientos, la única manera de que pudiera alejarse de los Dursley sin que Dumbledore pudiera decir nada acerca, sería limpiar el nombre de Sirius. Para eso, se necesita a Colagusano y para conseguir a Colagusano, tenía que averiguar dónde estaba Voldemort, ya que él aparecía en un sueño más bien difuso en el que Voldemort estaba manteniendo a Colagusano cerca para asegurarse de que no huyera o se arrepintiera. Eso demostraba que debía seguir trabajando en su Oclumancia, si trabajaba un poco más duro él sería capaz de bloquear los sueños totalmente. Aún así, para que todo funcionara a largo plazo, tenía que cortar todos los lazos con los Dursley.
"¿Harry?" preguntó Ginny. "¿Todavía estás aquí?"
"Sí, Ginny, estoy aquí, pienso en lo que hay que hacer, en qué gente del Ministerio puedo confiar, por un lado y seguir teniendo los dedos sobrantes, pero incluso en ellos sólo puedo confiar en cierta medida" Dijo Harry suspirando. "Madame Bones por ejemplo, ella es una persona justa, una especie en extinción en el Ministerio, pero me temo que cuando llegue el momento en que se necesite una acción más radical, no podría estar tan cómodo haciendo eso."
"¿Puedes ver a alguna persona estando cómodo haciendo estos cambios?" Preguntó Neville y Harry negó con la cabeza en respuesta.
"No, pero tendrán que ser más que sólo nosotros cuatro, así que tendremos que confiar en la gente en el gobierno que está funcionando en este momento" Respondió Harry. "Más allá de eso, no, no creo que nos apoyen por completo."
"Después del torneo tendremos que poner nuestra atención en eso, junto con Voldemort" Declaró Ginny y todos estuvieron de acuerdo, en esos momentos el torneo era la cuestión apremiante.
"Bueno, Crouch no ha sido visto en el Ministerio desde una semana después de la primera prueba" Dijo Harry mientras los otros lo miraban con curiosidad, tratando de averiguar a qué quería llegar. "Casi me había olvidado de él hasta que escuché a alguien tocar el tema. Aparentemente él nunca ha tomado un día de enfermedad antes de ahora y ahora él se va casi tres meses. Percy mencionó que había estado enviando instrucciones pero ellos sólo han comenzado a investigar la desaparición de Bertha Jorkins desde la semana pasada."
"Casi siete meses después del hecho" Dijo Ginny, sacudiendo la cabeza con disgusto. "Aún así, aunque Percy diga que Crouch le ha estado dando instrucciones, eso no significa nada. La palabra escrita puede ser falsificada fácilmente."
"Sí, hay todo tipo de hechizos y encantos para hacerlo" Dijo Luna. "La gente los ha utilizado en el pasado para hacer pasar mensajes falsificados como documentos mágicos de importancia histórica. Si eso se hizo con documentos, con una carta no sería tan difícil. De hecho, sería más fácil, porque habitualmente a poca gente se le ocurre revisarlas con hechizos."
"Y teniendo en cuenta cómo Percy confía Crouch, él en realidad no tiene ningún motivo para comprobarlas" Dijo Ginny pensativamente. "No hemos verificado el mapa por un tiempo, me pregunto si él está con Moody."
Harry sacó el mapa y revisó la oficina de Moody, allí los dos puntos de Moody y Crouch estaban de pie. Moody no se movía, pero Crouch se movía sobre la oficina, dirigiéndose hacia la puerta.
"Muy bien, la primera vez es una coincidencia, pero que cada vez que revisemos esté allí, es terriblemente divertido para alguien que está tan enfermo, Crouch está pasando mucho tiempo en Hogwarts" Dijo Harry con el ceño fruncido mientras miraba el mapa, mientras observaba a Crouch dejar la oficina. Moody todavía no se había movido ni un milímetro de su posición original "Todas estas cosas extrañas ocurriendo, tenemos nuestras teorías, pero tienen sentido."
"Si hubiera una manera de demostrar que Crouch está tramando algo" Dijo Neville.
"La cosa es que, en realidad no lo sabemos, bueno nada es seguro, todo está ligado a lo que hemos visto en el Mapa del Merodeador y el Ministerio podría confiscarlo a Harry si se descubre que tiene algo así" Dijo Ginny con un suspiro. "Y el mapa es demasiado útil como para que caiga en manos de cualquier persona del Ministerio."
"Además de que en realidad no tenemos ninguna prueba de que lo que sospechamos de Crouch, sólo son un montón de conjeturas que podrían ser totalmente falsas" Dijo Harry mientras seguía observando el movimiento del punto en el mapa. Era divertido el hecho de que hacía apenas unos meses, habría irrumpido en la oficina de Moody como un idiota, para ver lo que estaba pasando. Ahora que iba a adoptar un enfoque más cerebral y esperar a ver si Crouch estaba detrás de eso, él se mantendría al margen. El punto se había detenido en un lugar y se le llevó a Harry sólo unos segundos para determinar dónde estaba "Se dirige a la oficina de Snape de nuevo. Es la segunda vez que hemos visto que va allí."
"Bueno, Snape podría atraparlo en el acto" Dijo Neville estremeciéndose ante la sola idea de ser sorprendido robando algo de Snape. "No puedo verlo perder ingredientes de pociones sin luchar, si eso es lo que está haciendo Crouch."
"Puede ser que sea más pronto de lo que piensas, Snape está en este momento" Comentó Luna soñadora. "Parece que algo va a suceder y no va a ser culpa de los Nargles."
Como todo lo que querían saber lo que pasaría con Snape y Crouch, el tiempo estaba afilando pasada la medianoche, por lo que utilizaron las funciones de la Sala de los Menesteres para volver a las salas comunes. Si algo había pasado, lo más probable era que se extendería por todo el castillo por la mañana.
o-o-o-o
Snape caminaba por los pasillos, de mal humor, regresaba de la reunión del personal y la visión de lo que había pasado en su oficina no ayudó a su humor. Vio la puerta entreabierta de la oficina, por tercera vez en este año. Snape mantuvo su varita en la mano, mientras caminaba hacia adelante, con un poco de suerte, los ladrones todavía estarían alrededor y tendrían que enfrentarse a su ira. A continuación, Snape abrió el armario, era obvio que alguien había retirado sus hechizos de seguridad, ya que no había nadie en el piso en estado de coma. Eso no mejoró su estado de ánimo, sólo empeoró. Para protección, una de las más poderosa magia oscura tendría que ser utilizado. Después, Snape abrió su gabinete. El intruso había sido bastante descuidado o apresurado, como fuera, no habían sido capaz de ocultar su crimen lo suficientemente bien. Por como él revolvió el armario, las sospechas de Snape se aclararon. Su piel de Serpiente Arbórea africana faltaba. Enojado, Snape cerró de golpe la puerta del armario que había abierto, al darse cuenta de todos los galeones que perdería para reemplazarla.
"¿Cuál es el problema, Severus?" Gruñó una voz en el fondo y Snape se dio la vuelta, blandiendo su varita, cuando vio la forma canosa de Ojoloco Moody de pie entre las sombras. "Por tan tenso que estás, uno podría pensar que estás haciendo algo."
"Sí Moody, si estoy sentado aquí, mirando al techo, se podría pensar que estoy haciendo algo" Dijo Snape con amargura. "¿Qué estás haciendo aquí abajo, Moody?"
"Patrullo los pasillos bajo las órdenes de Dumbledore" Dijo Moody, mientras metía la mano en su túnica, antes de tomar un trago de su petaca privada, guardándola de nuevo en su túnica. "Buscando personas y actividades sospechas en el pasillo, después de lo que pasó con el cáliz, tengo que mantener un ojo sobre los problemas. Y entonces te oigo golpear la puerta de tu armario. Pensé que alguien estaba robando ingredientes."
"Alguien robó ingredientes, Moody" Dijo Snape bruscamente. "Mi Piel de Serpiente Arbórea Africana fue robada de nuevo, por tercera vez en este año, cuatro veces en total, contando hace dos años. Al principio pensé que era Potter, pero incluso él no podría romper los hechizos que pongo en mi gabinete privado, incluso con sus habilidades recién desarrolladas."
"Pareces estar volviéndote loco para proteger algunos ingredientes de pociones, me pregunto qué tienes allí" Dijo Moody, mientras su ojo daba vueltas alrededor.
"Sabes que no tengo nada ilegal allí, Moody" Dijo Snape bruscamente. "Inspeccionaste a fondo mi oficina el primer día que estuviste aquí, no dejaste ningún rincón sin remover, incluso inspeccionaste mis aposentos privados y miraste debajo de mi cama. No hay nada que hayas podido encontrar."
"Nunca se puede ser demasiado cuidadoso, Snape" Dijo Moody. "La gente como tú es la más especial, siempre evaden la justicia, se esconden detrás de los demás, pero el tiempo te condenará un día Severus. Dumbledore me dio este trabajo para mantener un ojo sobre cualquier persona que está al acecho en la obscuridad, incluyéndote a ti."
"Me resulta tan difícil de creer" Dijo Snape con escepticismo. "Dumbledore suele confiar en mí con su vida."
"Bien por Dumbledore" Dijo Moody con una sonrisa, mientras sus ojos no dejaban la cara de Snape. "Me aseguraré de enviarle flores."
"A menos que tengas alguna pista sobre quién robó la piel de serpiente, entonces me temo que voy a tener que pedirte que te vayas, Moody" Respondió Snape, mientras intentaba usar Oclumancia en Moody para tratar de verificar si estaba detrás de los robos, fue un error. El ojo mágico de Moody no hizo más que darle migrañas.
"Creo que me has confundido con uno de tus Gryffindor de primer año, Snape" dijo Moody bruscamente, mientras su ojo miraba detrás de él para asegurarse de que nadie estuviera entre las sombras antes de que ambos ojos se dirigieran hacia Snape, mirando por encima del Profesor de Pociones. "Voy a salir, es posible que los ladrones sigan en estas mazmorras. Te enviaré un mensaje si encuentro algo."
"Si tienes que hacerlo" Respondió Snape con frialdad mientras observaba a Moody irse. Él no le quitó los ojos de encima o realizó movimientos bruscos hasta que la torpe pata de palo de Moody se desvaneció en la noche. Una vez que Moody se hubo ido, Snape no perdió tiempo en llevar a cabo su propia investigación sobre sus armarios para buscar cualquier tipo de prueba, tales como huellas dactilares que pudieran señalar al ladrón.
o-o-o-o
"¿Podrías decirme qué significa esto, Cornelius?" Preguntó Lucius Malfoy cuando entró en el despacho del Ministro de Magia, agitando la última impresión de El Profeta. Fudge lo miró, por encima.
"Ah, sí, la Ley de Apoyo a los Nacidos de Muggles, que acaba de ser aprobada, el otro día" Dijo Fudge. "Al principio, pensé que era una idea un poco contraproducente, pero un socio mío me señaló los beneficios de tal acto y creo que va a ayudar a todos."
"Y yo te he señalado los inconvenientes, que son aún mayores" Replicó Lucius. "Los impuestos tendrán que aumentar, especialmente entre las familias antiguas, para compensar esta nueva financiación".
"Sí, me doy cuenta de eso Lucius, pero todo el mundo va a tener que hacer su parte para hacer un mejor mundo mágico para todos" Dijo Fudge. "Además, te has equivocado en una cosa hasta ahora."
"¿Y qué sería?" Preguntó Lucius.
"Dijiste que mi nivel de aprobación se desplomaría si permitiera pasar esta ley pero ha aumentado un doce por ciento, la cifra más alta que he obtenido desde que tomé este trabajo" Dijo Fudge de manera jovial.
"Estos temas pesan sobre las masas no educadas, puede parecer una gran ganancia dentro de corto plazo, pero a largo plazo, puedes llegar a perder mucho, Cornelius" Respondió Lucius rápidamente. "Además, ya que estoy aquí, hay algo que tengo que decirte. Lamento informarte de que la donación planificada de quinientos galeones hacia tus fondos para seguir siendo Ministro de Magia necesitan ser canalizados a otra parte. El Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas Peligrosas están en desesperadamente necesidad de ello, los ataques de hombres lobo han estado en aumento este último año."
Lucius se puso de pie, esperando a que Fudge tratara de hacer concesiones sobre la nueva ley, que prometen conseguirlo revocada, ya que estaba claro que sin su financiación, el Ministro se hundió. Sin embargo, Fudge no parpadeó ante la noticia de Lucius.
"Es igual de bien que tu oro se canalice a otras áreas ya que estoy bastante bien financiado por el socio que me abrió los ojos a los beneficios de la Ley de Apoyo a los Nacidos de Muggles," contestó Fudge mientras Lucius se sentaba frente a Fudge y trataba de encontrarle sentido a este molesto desarrollo.
"Qué generosa es esta persona" Lucius arrastró las palabras mientras el disgusto seguía en su voz, pero estaba pensando en quién podría financiar y tener un interés en el apoyo a los hijos de muggles. La lista era muy corta y los nombres en esa lista que en realidad trataban de enfrentarse a Lucius era incluso menor. Dumbledore sería un sospechoso obvio para la mayoría de la gente, pero Lucius sabía mejor. El anciano podría llenarle los oídos a la gente acerca de que todas las líneas de sangre son iguales, pero él nunca movería ni un dedo para intervenir en esto. Esa no era la forma en que jugaba.
"Sí, lo es, yo quería mostrar su apoyo a mi trabajo como Ministro" Comentó Fudge. "Ha sido más que generoso con sus donaciones, tal vez puedan haber más en el futuro si lo ayudo con algunas de sus ideas."
"¿Se te ha ocurrido que podría estar sobornándote para conseguir algo a través de estos actos?" Preguntó Lucius, que conocía el juego demasiado bien. Era uno que había aprendido a dominar y una vez más, era difícil tratar de averiguar quién era esta persona. La mayoría de la gente preguntaría abiertamente pero Lucius sentía que era un signo de debilidad. Fudge le diría de buena gana quíen era el nuevo jugador y luego Lucius usaría cualquier conexión que pudiera reunir para tratar con él.
"Tal vez, pero lo dudo, yo creo que sería incapaz de aceptar un soborno" Dijo Fudge. "No te preocupes Lucius, hasta ahora todo se ha dado sin ningún compromiso. Son sólo donaciones, pero creo que al aprobar unas pocas leyes, aquí y allá para que él esté feliz, mantendrá las donaciones fluyendo. El funcionamiento de estas cenas para forjar todas esas conexiones para obtener el apoyo no es barato."
"Haz lo que sientas que tienes que hacer, Ministro" Dijo Lucius suavemente, preguntándose si el Ministro estaba siendo utilizado por esta persona para conseguir más oro de él, pero descartó la idea de inmediato. Fudge había intentado tácticas similares en el pasado, pero se había hundido en el momento en que Lucius dio a entender que podría redirigir su oro en otros lugares. Ahora, él parecía ser indiferente al hecho de que estaba perdiendo cientos de galeones, así que tenían que venir de otra fuente. "Debo irme ahora Ministro."
"Por supuesto, Lucius, despedida de hoy", respondió Fudge mientras observaba a Lucius levantarse y salir de la oficina. A decir verdad, él pudo haberle dicho a Lucius que era Harry Potter quien recientemente había donado fondos en el Ministerio, pero Fudge decidió no hacerlo. Un hombre de recursos como Lucius lo averiguaría tarde o temprano, él no necesitaba ayuda para llegar a conclusiones. Una vez que Lucius lo descubriera, era muy probable que iba a aumentar sus donaciones, para no ser eclipsado por un mago de catorce años. No importaba quién tenía más recursos, el verdadero ganador sería Cornelius Fudge.
o-o-o-o
Harry y Ginny estaban sentados juntos, leyendo en la sala común de Gryffindor, justo al lado del fuego. Neville estaba en un sillón en medio del cuarto, terminando su ensayo de Pociones y Luna ya habían regresado a la sala común de Ravenclaw por la noche, porque no quería ser atrapada en los pasillos durante el toque de queda. Ginny pasó la página de su libro con una mano mientras con la otra jugaba distraídamente con el cabello de Harry. Habían hecho un último recorrido por el plan a seguir en la segunda tarea, pero aparte de eso, se acordó que Harry debía de tomarse con calma el tiempo antes del torneo. El agujero del retrato se abrió y los tres estudiantes en la sala común dirigieron su mirada hacia la profesora McGonagall, de pie allí con una expresión sombría en su rostro.
"Disculpe señorita Weasley, necesito verla en mi oficina, de inmediato, por favor" Dijo la profesora McGonagall y Ginny y Harry se pusieron de pie. McGonagall estaba segura de que ambos sabían exactamente qué pasaba, ya que ellos se abrazaron y sus labios se encontraron en un beso. Se dedicaron a esa actividad por un momento antes de que McGonagall se aclarara la garganta. Ambos adolescentes se separaron, sin verse avergonzado, sino más bien molestos de tener que parar.
"Nos vemos después de la tarea, Harry" Dijo Ginny, mientras le daba otro rápido beso de despedida, antes de ajustar la pulsera en su muñeca, a sabiendas de que estaba encantado por lo que sólo ella o Harry podía quitarla.
"Bueno Ginny, nos vemos después, no te preocupes, estoy listo" Dijo Harry y Ginny le dio una sonrisa de ánimo, antes de que ella permitiera que la profesora McGonagall la condujera fuera. Harry esperó, mañana era el día. Él ya había comprado las branquialgas, las cuales le permitirían mantenerse debajo del agua el tiempo suficiente para completar la ilusión que ocultaría lo que estaba haciendo en realidad.
o-o-o-o
Ron Weasley salió a ver la segunda tarea, pero él buscaba alrededor a Hermione. No la había visto en toda la mañana ni en el desayuno. No era como si Hermione fuera a faltar, pero esperaba ver con ella el torneo. Sus ojos se movieron hacia delante mientras miraba a Harry caminar hacia fuera, junto con Neville y esa extraña chica Lovegood. Se preguntó dónde estaba Ginny, seguramente ella estaría caminando con Harry para animarlo. Era extraño, tanto Ginny como Hermione faltaba al mismo tiempo. Ron esperaba que no se hubieran peleado y matado entre ellas. Ron no lo esperaba, pero las miradas que Hermione últimamente le había estado dando a su hermana lo habían aterrorizado.
"¡Señoras y señores, bienvenidos a la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos!" Tronó la voz mágicamente amplificada de Ludo Bagman, lo que hizo eco a través de la multitud. "Los cuatro campeones están listos, un hechizo fue lanzado recientemente, para determinar qué cosa o persona los campeones extrañarían más. Esos individuos se han puesto en el fondo del lago y los campeones tendrán que recuperar su rehén dentro de sesenta minutos. Campeones, prepárense, la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos comienza ...¡AHORA!"
Ron agarró sus manos. Él sabía que la razón por la cual Hermione había desaparecido en estos momentos. Ella era lo más valioso que Krum perdería. Y pensar que ese idiota pomposo había sido su ídolo. Era una Estrella Internacional de Quidditch, y él había tomado a la única chica en la que Ron estaba interesado.
El hecho de que su hermana también estaba en el fondo del lago escapó de Ron, ya que estaba demasiado distraído por sus celos. Se inclinó hacia delante y miró a Krum con un odio absoluto mientras él se sumergía en el lago tras Hermione.
o-o-o-o
Harry estaba listo, de pie al lado del lago, mientras sacaba las branquialgas del bolsillo de su túnica. Rápidamente, Harry tomó las branquialgas y se zambulló , las branquias entraron en vigor en cuestión de segundos. Los otros tres campeones se alejaron, pero Harry esperó para que se fuera, se hundió entre la hierba alta y lanzó chorros de agua hirviendo para asustar a cualquier grindylows. Algunos se fueron, cuando Harry envió unos cuantos chorros adicionales. Harry se detuvo, antes de que él creara los hechizos de ilusión. El detonante activaría tanto el traslador como la ilusión de Ginny que sustituiría a la Ginny real como rehén y luego la ilusión de Harry tomaría la más rápida, pero más realista, ruta hacia ella, mientras que Ginny estaba a salvo con él.
"A Snape le gusta los ponis" Murmuró Harry con voz grave y Ginny apareció a su lado. El alivio llenó Harry. Harry la abrazó, su pelo rojo vibrante iba de adelante hacia atrás en el agua. La habían puesto en un sueño encantado y no se daba cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor. Sus ojos estaban en blanco y Harry trató de no mirarlos. Por lo general estaban tan lleno de vida, a Harry le dolía ver a Ginny en este estado. Sostuvo Ginny, mientras esperaba, oculto entre la hierba, a que las ilusiones regresaran. Cuando regresaran, ellos podrían volver a la superficie y salir del agua fría.
Tan rápido como Harry expresó esos pensamientos, las dos ilusiones se abrieron paso hacia Harry y Ginny antes de desvanecerse. Esto permitió a Harry salir del agua, con Ginny en sus brazos. En el momento en que salieron del agua, los ojos de Ginny se abrieron.
"Te dije que me sacarías a salvo" Dijo Ginny, apoyando su cabeza en el pecho de Harry, mientras Harry la llevaba a través del lago para sacarla.
"¡Una vez más el campeón más joven ha concluido la tarea más rápido!" Ovacionó Bagman, quien estaba sinceramente feliz, ya que tenía mucho en juego. "¡Increíble!"
"No, sólo muy agotador" Dijo Harry, mientras sentaba con cuidado a Ginny en el banco, antes de desplomarse sobre sí mismo, Mdame Pomfrey se acercó y envolvió unas mantas alrededor de ellos, mientras sombríamente murmuraba en voz baja sobre el envío de estudiantes al frío lago a finales de febrero. Cuando Pomfrey los obligó a beber pociones pimentónicas , ella se acercó a la orilla a la espera de los otros campeones. Harry se agarró a las manos de Ginny, para mantenerse estable. "Sólo un poco drenados, los hechizos de ilusión me drenaron, es la primera vez que lo he hecho, normalmente te tengo a ti, a Luna y a Neville para ayudarme. Voy a estar bien, sólo dame tiempo para descansar."
"Me alegro de que salieras bien" Dijo Ginny, que a pesar de las mantas, todavía sentía escalofríos después de haber estado en el agua fría. Se acurrucó en las mantas para protegerse del frío, pero deseó que los otros campeones se diera prisa, para que pudieran ir por algo de ropa seca y se sentaran juntos delante de un agradable fuego caliente .
El viento soplaba contra ellos, causando escalofríos en Ginny , pero Harry envolvió sus brazos contra su cintura, sosteniéndola con fuerza.
Krum reapareció del el agua finalmente, arrastrando a Hermione. Hermione estaba de muy mal humor cuando ella se despertó, al parecer Krum le había hecho una gran herida abierta en el brazo derecho y el que se lo hubiera hecho por haberse transformado en tiburón era evidente.
"Lo siento Herr-mio-ne" Dijo Krum en un tono áspero, pero apologético de voz.
"Sólo dame un poco de atención médica, ahora" Dijo Hermione con los dientes apretados mientras su sangre goteaba en la hierba. Ella observó como Harry y Ginny se sentaron juntos, ambos ilesos y la rabia de Hermione comenzó a burbujear. Debería haber sido ella que fuera rescatada por Harry y, en su lugar, Ginny estaba a salvo, mientras que su brazo estaba rezumando sangre. Krum la sacó del agua, y Pomfrey se quedó sin aliento y por una buena razón, la herida parecía que si no se trata pronto, se infectaría.
"Krum no debería haber hecho eso" Murmuró Ginny. "Un encanto de casco-burbuja podría haber funcionado mejor que cualquier cosa que él intentó, no hubiera lesionado a su rehén."
"Él va a perder puntos por eso" Dijo Harry, mientras observaba a Ron quien estaba furioso con Krum cuando vio que Hermione estaba herida. "Oh, mira, Ron va para que Viktor Krum lo mate." Ginny estaba viendo la escena que prometía desarrollarse pero al parecer Ron se espantó de Madame Pomfrey antes de que pudiera hacer una escena, cuando ella curó el brazo de Hermione.
"Sí, Ron, tu hermana pequeña está bien, gracias por preguntar" Dijo Ginny, mientras observaba a Ron pero otro viento frío le causó escalofríos, haciendo que Harry la abrazará con más fuerza y pusiera un encanto de calentamiento en la manta. El hechizo sólo duró unos cinco minutos y lo tenía que volver a lanzar, cansándose de realizarlo, pero tuvieron que esperar a que todos los campeones salieran del lago.
Efectivamente, segundos después, Cedric volvió a aparecer en el lago, con Cho. Ambos estaban agitados y Cedric había sido lesionado levemente, pero aparte de eso, estaban bien. Todo el mundo vio el lago a la espera, esperando a que el campeón final emergiera del agua. Continuaron esperando y unos diez minutos después de que Cedric reapareciera, Fleur salió del lago, horrorizada. Un Grindylow estaba aferrado a su tobillo, sus ropas estaban rotas ligeramente, y su cara y sus manos estaban cubiertos de cortes.
"Ezte Grindylows me atacó, Gabrielle, no pude llegag a ella a tiempo" Se lamentó Fleur en un tono horrorizado, mientras el Grindylow finalmente soltó su tobillo, y la campeona de Beuxbatons se derrumbó en el suelo.
"¿Por qué los Grindylows fueron tras ella de esa manera?" Susurró Ginny cuando vio el estado en que Fleur estaba.
"Ella es una cuarta parte de Veela y los Grindylows ven a las Veelas como amenazas para ellos, así que estoy bastante seguro de que puedes averiguar lo que pasó" Dijo Harry mientras Fleur continuaba llorando por alguien llamado Gabrielle, Harry pensó que era su hermana o alguien cercano a ella. Obviamente, sería absurdo poner a los rehenes en algún peligro real, especialmente a rehenes extranjeros. Podría causar un incidente internacional, y por supuesto, Dumbledore se dirigió hacia el lago. Luna, Neville, Ginny y Harry habían llegado a la conclusión de que la parte de la canción sobre el rehén sólo era para garantizar que los campeones trabajaran duro para llegar terminar en una hora. Segundos más tarde, él reapareció con una niña de ocho años que parecía una versión en miniatura de Fleur, se despertó, viéndose temeroso y se estremeció. Fleur corrió hacia ella y la abrazó mientras Dumbledore se reincorporaba con los otros jueces. Harry sólo había dado cuenta por primera vez que Percy había sustituido al Sr. Crouch como juez para esta tarea. Esto se agregaba a la extraña situación que implica a Crouch.
Después de un debate muy acalorado entre los jueces, Bagman había vuelto a dirigirse a la multitud.
"Hemos decidido otorgar los puntos sobre cincuenta, después de recibir un informe de los Grindylows de allá abajo" Dijo Bagman. "Primero, Harry Potter fue el primero en volver, en menos de quince minutos. Estamos informados de que se abrió paso a través de todos los obstáculos del lago a la perfección, llegando a su rehén antes que cualquiera de los otros campeones estuvieran cerca. Como resultado, Harry ha recibido sólo la quinta puntuación perfecta en toda la historia del Torneo de los Tres Magos, ¡Cincuenta puntos!"
La multitud aplaudió con fuerza, esta puntuación junto con lo que logró en la primera tarea puso a Harry firmemente a la cabeza. Karkaroff parecía muy amargado, pero incluso él tuvo que admitir que Harry debió haber recibido la máxima puntuación.
"¡Gran trabajo Harry!" Elogió Ginny mientras agarraba Harry y lo jalaba en un beso profundo. Por un momento Harry dejó de sentir el aire frío que circulaba a su alrededor. Los resultados de el resto de los participantes del torneo se anunciaron, pero Harry se encontró demasiado ocupado para preocuparse. Los dos se separaron lentamente, el sabor del otro aún estaba fresco en sus bocas, al ver que los estudiantes comenzaron a regresar a la escuela.
"Por lo tanto, ¿Lista para entrar y salir de este clima helado?" Preguntó Harry, cuando vio a Ginny temblar ligeramente.
"No tienes que pedirlo dos veces" Respondió Ginny con una sonrisa, mientras se levantaban, antes de que ella se inclinara hacia un lado, susurrando en el oído de Harry. "A pesar de que podría necesitar un poco de ayuda para salir de estas prendas húmedas, pero estoy segura de que no tendrás problemas para ayudarme a hacerlo."
Harry asintió con la cabeza, mientras se dirigían hacia la escuela envueltos en la manta, ya estaba a la cabeza del Torneo de los Tres Magos por un margen significativo.
COMENTARIOS: Por favor dejen su comentario :)
miadharu28: Gracias por comentar :)
Soul Of Demon: Jajaja, ¡Sí que sufra! Bueno no quiero adelantar pero sí va a sufrir, y mucho :) Gracias por comentar.
Lule de Zodiak: Jejeje gracias por el apoyo :) realmente es muy entretenido traducir. Y por supuesto muchas gracias por aclarar esa duda. Ojalá que sigas leyendo este fic.
sophie cullen swan: Jajaja sip, muchos tienen esa impresión de Ginny, debo confesar que cuando no había leído los libro y sólo había visto las películas pensaba lo peor de ella y se me hacía muy tonto que se hubiera quedado con Harry al final. Después cuando leí los libros mi opinión sobre ella mejoró, pero no fue hasta que empecé a leer fics sobre ella que me empezó a gustar realmente ese personaje. Jajaja si que golpe. Bueno gracias por comentar, espero que sigas leyendo el fic :)
Zara Taisho: Jeje sólo aclaro, la historia NO es mía, es una traducción. Aunque el bashing que el autor/a utiliza en el fic no es tan pesado como el que hace la mayor parte de la gente cuando no le gusta un personaje. Espero que sigas leyendo este fic, gracias por comentar :)
mar91: Gracias por comentar :)
AVANCES:
En el capítulo diez Hermione hará algo extremo y Harry y los demás se encontrarán con alguien :)
