¡Holaaa! Han pasado casi cuatro meses desde la última vez que actualicé, pero aquí estoy con otra traducción.

Jojojo como siempre una disculpa, la universidad me absorbe todo el tiempo, lo bueno es que ya la próxima semana comienzan mis vacaciones y podré comenzar a subir más capítulos.

Por lo mientras les dejo éste capítulo, éste personalmente me encanta por lo que pasa, y para los que aman a Hermione les advierto que en capítulos posteriores ella hace cosas peores.

Si hay errores ortográficos por favor avísenme para corregirlos, la mitad del capítulo lo traduje de rápido. Ya saben estaba estresada por los exámenes y decidí terminar el capítulo para descansar un poco.

De todas maneras el próximo capítulo me voy a tardar un poco en subirlo, pero no más de dos semanas

Por favor comenten :)

Disclaimer: Harry Potter NO es mío, es propiedad de J. K. Rowling. TAMPOCO éste fic es mío, es propiedad de megamatt09, yo sólo la traduzco para que más personas puedan leerla.


Primavera

A pesar del hecho de que la segunda tarea del Torneo de los Tres Magos había llegado a su fin, con Harry con una ventaja decisiva, él no podía permitirse el lujo de aflojar su entrenamiento. La tercera tarea, que en ese momento era desconocida, era probable que fuera la tarea más difícil. Tenían muy pocas pistas para saber qué seguiría en el Torneo, Bagman les diría a los cuatro campeones en qué constituiría la prueba un hasta un mes antes de que ésta sucediera. Hasta entonces todo lo que Harry podía hacer era practicar cualquier conjuro que podía aprender para el Torneo. Por el momento se estaba enfrentando mayormente a lo desconocido.

Recientemente, se habían centrado en lanzamiento de hechizos no verbales. Ginny y Harry lograron encender sus varitas y levitar sin hablar, además de completar parcialmente una unión*. Neville y Luna habían logrado iluminar sus varitas, pero levitar era un proceso lento para ellos. Luna había conseguido levitar durante unos segundos, pero su concentración se rompió y Neville no había levitado ni un centímetro. Sólo podían trabajar en esto un par de horas, ya que necesitaban centrarse en otros hechizos.

En ese momentos, el cuarteto estaba disfrutando de un raro día libre, sin prácticas de hechizos. Era el fin de semana en Hogsmeade y habían hecho un loco camino hacia la salida del pueblo, después de un par de horas de compras. En ese momento, Luna, Neville y Ginny seguían a Harry unos pasos atrás, para que pudieran encontrarse con Sirius. Habrían llegado allí un poco antes, pero Hermione y Ron habían estado siguiéndolos. Un poco de maniobras evasivas y poco convencionales a través de la ciudad les había hecho perder a los dos. El uso de la Capa de Invisibilidad había ayudado un poco demasiado. En esos momentos, estaban en el borde de una alta colina rocosa escarpada con una cueva en la parte superior, donde un perro negro estaba sentado que comenzó a mover la cola cuando vio acercarse a Harry.

"Hola, Sirius, me alegro de verte de nuevo" Dijo Harry, pero Sirius apenas se había dado cuenta de las tres personas de pie al lado de Harry. Él gimió, mirando de un lado a otro. "No te preocupes, Sirius, confío en todos y cada uno de ellos."

Hubo una pausa de un segundo antes de que Sirius ladrara alegremente y los llevó hasta la colina. Era mucho más fácil para Sirius para subir, pero Luna, Neville, Ginny y Harry se las arreglaron para mantener el ritmo para lleegar arriba, hasta su destino. Cuando llegaron a la cima, Harry agitó su varita para comprobar si había hechizos de monitoreo. Una vez que descubrió algunos colocados en partes estratégicas de la cueva, Harry agitó su varita.

"Obsurdesco" Murmuró Harry tan bajo como pudo hablar, desde lo más lejos de la cueva que pudo estar, apuntando su varita hacia las paredes de la cueva. Todo el mundo lo miró, pero él les hizo señas dentro de la cueva, de que era seguro hablar.

Una vez dentro, Sirius se convirtió en un hombre, un poco viejo y desgastado.

"¿Por qué pusiste ese hechizo de enmascaramiento de sonido, Harry?" Preguntó Sirius. "Más importante aún, ¿Dónde aprendiste el hechizo de enmascaramiento de sonido? Ese hechizo es de nivel EXTASIS."

"Eso he oído" Dijo Harry secamente. "En cuanto a dónde lo aprendí, la Sección Prohibida de la biblioteca es una amiga. En segundo lugar, por qué lo he utilizado, he encontrado tres encantos de monitoreo de sonido colocados en la cueva. Obviamente alguien quería mantener control sobre lo que está pasando aquí."

"Pero Dumbledore me aseguró que la cueva era perfectamente segura" respondió Sirius, pero Harry simplemente lo miró. "Él fue el que me lo sugirió."

"Eso explica muchas cosas, pero voy a llegar a eso en un minuto" Dijo Harry antes de que él se volviera hacia Luna, Neville y Ginny. "Ellos son Luna Lovegood, Neville Longbottom, y mi novia Ginny Weasley."

"Ustedes los Potter y sus pelirrojas" Murmuró Sirius entre dientes, sacudiendo la cabeza antes de que él rodara los ojos y pareciera bastante serio. "Encantado de conocerlos a todos."

"Harry, nunca me dijiste que tu padrino era Stubby Boardman" Intervino Luna con voz sorprendida mientras miraba a Sirius.

"¿Stubby Boardman?" Cuestionó Harry con voz confusa.

"El cantante de Los Trasgos, que se separó hace trece años, justo antes de que Sirius fuera a Azkaban, por extraño que parezca" Dijo Ginny. "Te hace pensar, ¿no es así?"

"Una vez, lo hacemos una vez, y es una leyenda en todo el mundo mágico" Dijo Sirius mientras Harry, Neville, Luna y Ginny lo miraban. "James tuvo la brillante idea de que nos presentáramos como Los Trasgos para conseguir bebidas gratis una noche, esto fue antes de que él estuviera casado con Lily, obviamente, de lo contrario lo habría matado. Bien, no hace falta decir que funcionó, al menos hasta que obtuvimos demasiadas bebidas y entramos en el mundo muggle. Digamos que cuanto menos se diga sobre nuestra noche en la cárcel Muggle es mejor, nunca supe que había muchas personas con el nombre de Bubba. La prensa tuvo un día de campo con esto y fue un raro momento de diversión en medio del terror causado por Voldemort. Supongo que exageró aún más en los últimos años ".

"Ah, me alegro de que pudo explicarse, fuiste Stubby Boardman por un día" Dijo Luna triunfalmente. "Papá estará encantado, de que una de sus historias en realidad fuera precisa, una que aparece un par de veces al año en el Quisquilloso."

"Bien, estoy contento de haber ayudado" Dijo Sirius no muy seguro exactamente qué más hacer antes de que repentinamente se volviera hacia Harry. "Ahora Harry, me di cuenta de algo cuando hablaste de Dumbledore. Es como si no confiaras en él y yo tengo curiosidad de por qué no lo haces."

"Larga historia, en resumen Dumbledore ha estado manipulando toda mi vida desde que vine a Hogwarts, de hecho desde que nací" Dijo Harry mientras miraba a Sirius, quien lentamente asintió con la cabeza. "A partir de ese estúpida Profecía, ¿Sabes acerca de ella, Sirius?"

"No sé qué dice, pero sí que en primer lugar fue la razón de que todo este lío con el Guardián Secreto comenzara." Contestó Sirius con una inclinación de cabeza, mientras miraba a todos ellos.

"Bueno, me enteré de lo que dice la Profecía" Dijo Harry, y Sirius lo miró sorprendido. "Mi mamá me dejó una carta que lo mencionaba en su bóveda. Aquí está la carta."

Harry le entregó la mencionada carta a Sirius. Mientras la iba leyendo los ojos de Sirius se fueron abriendo cada vez más en varios párrafos, los demás parecían muy divertidos por ello, mientras él leía la carta. Después de unos momentos, Sirius le entregó la carta a Harry, antes de que él respirara profundamente.

"Según la Profecía, si tiene razón, sólo tú o Voldemort pueden matar al otro" Resumió Sirius. "Nunca he sido el mejor en la adivinación, pero así es como lo he entendido."

"Tú y yo entendimos lo mismo Sirius, no es que quiera poner a prueba la teoría al poner mi vida en peligro imprudentemente" Dijo Harry.

"Eso es si la profecía es correcta" Advirtió Sirius. "Podría ser relativa a un Señor Obscuro diferente, no especifica el séptimo mes de qué año, por lo que cualquier número de variables podrían hacer que pareciera como si se relacionara a ti y a Voldemort, pero puede referirse a otras personas."

"Sí, pero la parte de ser marcado como un igual, Harry tiene la cicatriz, por lo que se podría considerar el marcado" Ofreció Neville, quien se alegraba de que Voldemort no lo hubiera interpretado a él como la amenaza. Él pudo haber acabado fácilmente como el Niño-Que-Vivió en lugar de Harry y él no estaba seguro de que podría haberlo manejado. De hecho, si fuera cualquier otra persona que no fuera Harry, Neville creía que ya se habría derrumbado ante la presión desde hace mucho tiempo.

"Es verdad, y el hecho de que Voldemort creyera que la profecía era genuina hace que sea poco probable que yo simplemente pueda ignorarla" Dijo Harry mientras ponía una mano sobre su cabeza. "Todo lo que puedo hacer ahora es aprender todo lo que pueda, lo más rápido posible. Al menos lo suficiente para mantenerme vivo, por lo menos hasta que esté listo para enfrentar a Voldemort. No va a ser fácil, ya que él tiene más de cincuenta años de conocimiento de la magia sobre mí, incluyendo rara información mágica."

"Bien, estoy de acuerdo, es inteligente lo que estás haciendo Harry, pero algo que Lily puso en la carta realmente me interesa" Dijo Sirius. "Es casi como si te estuviera alentando...a algo así como derrocar al Ministerio y reconstruir el mundo mágico."

"Sí, eso es realmente la impresión que me dio." Dijo Harry.

"Eso explica más de lo que podrías pensar, Harry" Respondió Sirius con una mirada divertida. "Lily siempre se molestaba cuando James decía que tú ibas a ser un gran jugador de Quidditch, ella le decía que no había manera de que ella dejara que una bludger golpeara tu cabeza y arruinara tu cerebro antes de alcanzar todo tu potencial. Ella nunca estuvo cómoda alrededor de Dumbledore, pero ella lo soportó por amor a James. Ella mencionó una vez, alrededor de una semana antes de ser asesinada, que Voldemort no habría llegado al poder si alguien hubiera hecho algo antes y que Dumbledore había esperado demasiado tiempo antes de hacer algo."

"Puedo ver qué quería decir, los signos fuertes de Voldemort estaban allí, pero Dumbledore pudo haber tenido miedo de tomar un enfoque más directo contra él" dijo Ginny. "El problema con Dumbledore es que él siempre toma un camino seguro, valora su reputación demasiado y no quiere dañarla."

"Por no hablar de que no quiere mancharse las manos de sangre, al menos directamente" Respondió Harry. "Quería convertirme en un mártir para enfrentar a Voldemort y se habría salido con la suya, si no hubiera abierto los ojos. Ahora, si me enfrento a Voldemort, mis ojos estarán abiertos y lucharé contra él, pero será en mis propios términos."

"Y el hecho de que Lily dijo que fue Dumbledore quien lanzó el encantamiento me confundió, porque yo no recuerdo que él lo supiera" Respondió Sirius con el ceño fruncido.

"A menos que él modificara tu memoria" Sugirió Luna y los demás se miraron el uno al otro, antes de asentir.

"Eso suena como algo que Dumbledore haría, ahora que pienso en ello" Dijo Sirius con un poco de amargura en su voz. "Él no hizo nada para que me dieran un juicio, el Ministerio hubiera pensado que su palabra era lo suficientemente buena, no es que le hubiera importado a Crouch de todos modos, que era en el peor de ellos. Es una suerte que yo lo encontrara en un buen día. De lo contrario, podría haber hecho que los dementores me besaran."

Sirius se estremeció y él no fue el único, pero Harry recordó algo en lo que quería la opinión de Sirius.

"Sirius, he estado utilizando el Mapa mucho últimamente y parece que Crouch se ha estado infiltrando alrededor de la escuela, ha estado en la oficina de Snape al menos dos veces y sus ingredientes han estado desapareciendo" Dijo Harry y Sirius se detuvo, antes de responder.

"Teniendo en cuenta Crouch ha estado ausente del Ministerio durante al menos tres meses, es extraño" Comentó Sirius con el ceño fruncido. "Sobre todo el hecho de que Crouch nunca se enferma. Nunca, cuando su esposa murió, él se aseguró de organizar el funeral en un día que él tenía libre, y ahora, se ha ausentado tres meses consecutivos. Me gustaría decir que el exceso de trabajo finalmente pudo con él y se rompió, pero hasta que desapareció, no hubo señales de advertencia por lo que pasaría. Él simplemente dejó de ir a trabajar un día."

"De acuerdo a Percy, está enviándole instrucciones, pero ésas pueden ser falsificadas" Dijo Ginny. "Aún no explica por qué está merodeando Hogwarts."

"No, no lo hace" Estuvo de acuerdo Harry. "A menos que Crouch fuera puesto bajo la maldición Imperius y luego atacara Moody, para utilizar la poción multijugos, que es la teoría a la que hemos llegado. El hecho de que Moody, que en realidad puede ser Crouch, me esté ayudando y que hayan estado robando ingredientes de la oficina de Snape realmente se añade a esto. Además de la visión que tuve cuando Voldemort le dijo a Colagusano que organizara que Crouch no fuera al Ministerio, ya que su presencia allí pasiva, en realidad sólo añade aún más preguntas, pero estoy bastante seguro de que esta es la explicación más plausible."

"Sí, supongo que es una posibilidad, pero hay muchio que podría salirles mal" Dijo Sirius. "Si Crouch rompe la maldición, si él es Moody, podría dar lugar a serias complicaciones. Creo que hay mucho más de lo que estamos viendo. Voldemort obviamente está moviendo los hilos y no importa quién puso tu nombre en el Sombrero, está trabajando con él, ya sea voluntariamente o no. Quizás Karkaroff está en esto también."

"No, no lo creo, Harry y yo oímos una conversación entre él y Snape en Navidad" Dijo Ginny. "Karkaroff parecía muy preocupado por algo y por lo que decían, se trataba de Voldemort. No parecía parte de todo eso."

"Bueno, Ginny, Karkaroff es un buen actor, que se libró de Azkaban y de todas esas personas en, hizo que un montón de gente pensara que tuvo un cambio en el corazón" Comentó Sirius.

"Sea como fuere nadie es tan buen actor, ni siquiera Karkaroff" Argumentó Harry. "Posiblemente sí, pero no lo sé, sólo que parece que él está siendo genuino y tiene miedo de que Voldemort regrese. No creo que él esté en esto, simplemente no tiene sentido."

"Las piezas del rompecabezas están apareciendo, tenemos muchas, pero no las suficientes como para unir todo" Dijo Luna. "Crouch, Moody, Voldemort, la Poción Multijugos y el Torneo van todos juntos de alguna manera, pero ¿cómo? Si podemos averiguar cómo está todo enlazado exactamente, entonces sabemos lo que está bien o mal."

"Necesitamos una buena evidencia sólida, pero ¿cómo?" Dijo Ginny. "Después de todos estos robos, no creo que Snape deje a nadie estar cerca de sus armarios privados. Dumbledore no hará nada, Harry ya dijo que el Ministerio había ofrecido investigar, pero se quedó en nada. Toda la evidencia a partir de ahí se pierde. "

"Parece ser que a menos que tropecemos con algo, todo está perdido" Dijo Harry. "¿Sirius?"

"Sí, creo que sí Harry, el Mapa del Merodeador es su mejor apuesta, pero puedo ver por qué no deseas que el Ministerio sepa sobre éste, creerían que es peligroso y lo confiscarían" Dijo Sirius. "Como le dije a Remus cuando me detuve en mi camino hacia aquí, la mejor apuesta es mantener la cabeza en alto y entrenar duro para el torneo. Tu madre lo dijo mejor, aprende todo lo que puedas."

"Lo estoy haciendo, no te preocupes Sirius, hemos estado estudiando tanto como podemos, tanto para este torneo como para lo que pase después" Dijo Harry. "¿Cómo ha estado Lupin?"

"Él dice que está bien, pero el desempleo lo ha golpeado con fuerza, y la falta de la Poción Matalobos, después de tomarla durante todo un año, las transformaciones se han vuelto más dolorosas sin ella" Respondió Sirius obscuramente. "Yo no sé cómo hacerla, pero hasta que consiga a alguien que pueda hacera no podré hacer nada."

"Eso no es una buena idea Sirius, considerando que el Ministerio está detrás ti, pero tal vez hay algo que puedo hacer" Advirtió Harry mientras Sirius lo miraba, intentando protestar, pero una mirada severa se lo impidió. "Con todo el oro que tengo, puedo darme el lujo de tener a un maestro de pociones mundial y hacer que le haga la poción a Remus una vez al mes."

"Quiero saber si hay algo que yo pueda hacer para ayudar" Ofreció Sirius.

"Yo me encargo de eso, Sirius, hasta que encontremos a Colagusano y puedas ser absuelto de la acusación de traición, pero hasta que lo encontremos todos creerán que tú mataste a esos Muggles, sin importar quién fuera el guardián secreto" dijo Harry. "Así que ignorarlo y una vez que éste Torneo termine, podré ocuparme de Colagusano."

"Correcto Harry, no te preocupes por mí, Sólo termina con ese Torneo" Dijo Sirius mientras se movían hacia el borde de la cueva, se estaba haciendo tarde y tenían que volver. Por no mencionar el hecho de que el bloqueo de los encantos de sonido estaban desapareciendo, y terminarían de hacerlo en unos minutos. "Creo que voy a respirar más fácil cuando este torneo concluya y todo esto termine."

"Creo que todos lo haremos, Sirius" Respondió Harry, mientras se abrían camino de la cueva para volver a bajar al pueblo, para que pudieran volver a la escuela.

o-o-o-o

El viernes siguiente, en el Gran Salón, Harry acababa de terminar un desayuno apresurado. Estaba caminando, había probado algo un poco raro en el jugo de calabaza. Ginny estaba hablando con Luna mientras caminaban a través del Gran Salón. Neville estaba justo detrás de Harry, pero Hermione se desvió para ponerse justo enfrente de él.

"¡HARRY!" Lo llamó Hermione mientras se movía hacia Harry y Harry se sorprendió, pero se detuvo. "¿Puedo ayudarte?" Preguntó Harry con frialdad.

"En realidad, Harry, estoy aquí para ayudarte" Dijo Hermione alegremente mientras se acercaba a Harry. En cualquier momento, eso haría efecto y Harry sería salvado de Ginny. Podría ponerlo en un estado apenas consciente, pero era por su propio bien.

"¿Qué quieres decir con eso?" Preguntó Harry mientras se atragantaba con el fuerte perfume de Hermione. Era extraño que ella se acercaba a él esa misma mañana, justo cuando el jugo de calabaza tenía un sabor peculiar.

"Harry..." Comenzó Ginny mientras corría hasta la escena, antes de que sus ojos se posaran en Hermione. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"En realidad, estaba hablando con Harry, creo que él está a punto de ver el error en su camino" Respondió Hermione mientras se acercaba a Harry. Harry se inclinó hacia delante, mirándola a los ojos, ella casi había logrado lo que quería, pero su voluntad era demasiado fuerte. Él fue capaz de reunir exactamente lo que Hermione había hecho y cómo lo había hecho. De hecho, su mente estaba organizada con tanta pulcritud que era fácil ver qué había hecho exactamente Hermione.

"Hermione, he querido decirte esto desde hace mucho tiempo" Dijo Harry con voz soñadora y Hermione miró a Ginny con aire satisfecho, quien sólo se inclinó hacia delante. "Hermione... ¿De verdad pensaste que una poción de amor tendría algún efecto sobre mí cuando puedo deshacérseme de la maldición Imperius?"

"¡Poción de amor!" Gritó Ginny con enojo, mientras giraba hacia Hermione, quien dio marcha atrás. Recordó lo que había pasado la última vez que la furia de Ginny iba dirigida a ella. Su mandíbula le dolía de tan solo recordarlo. Ginny se movió hacia adelante, mientras sacaba su varita y la apuntó hacia Hermione. Justo cuando pensaba que Hermione no podía caer más bajo, eso la sorprendía.

"¿Qué significa esto?" Exigió el profesor Snape cuando entró en el pasillo, seguido por la profesora McGonagall y el profesor Dumbledore.

"¿Por qué no le preguntan a Granger?" Preguntó Ginny. "Ella puede decirles cómo ha estado preparando pociones de amor."

"¿Pociones de amor?" Exigió McGonagall mientras miraba a Hermione, que estaba sudando, bajo presión. "¿Es eso cierto, señorita Granger?"

Hermione parecía nerviosa y físicamente incapaz de responder a cualquier pregunta.

"Sólo hay una manera de averiguarlo, voy a recuperar la copa del señor Potter de la mesa de Gryffindor y revisar si hay sustancias extrañas" Dijo Snape antes de que él se detuviera, olfateando el aire. "A pesar de que la poción de amor diluida que ella puso en su perfume puede ser indicio suficiente para delatarla."

"Señorita Granger, vendrá con nosotros a mi oficina," Dijo Dumbledore en tono de mando y Hermione asintió con la cabeza, era obvio que ella había hecho un error de juicio. "Señorita Weasley, señor Potter, me permito sugerir que vayan a clase, no se preocupen por esto, vamos a resolverlo."

"Por supuesto, profesor" Dijo Harry mientras Ginny, justo a su lado sosteniendo su mano, asentía con la cabeza. Se llevaron a Hermione, quien iba sollozando un poco, por el hecho de que el plan en el que había trabajado durante dos meses había fracasado. Todo el mundo estaba equivocado, se suponía que ella debía estar con Harry, Harry tenía que acudir a ella cuando estuviera en problemas. Cuando él necesitara ayuda, Hermione tenía que estar allí para Harry, no Ginny. Ahora, debido a la influencia corruptora de Ginny, Harry se había perdido para siempre. ¿Dónde se podría haber equivocado ella?

"¿Así que puedes deshacerte de los efectos de la poción de amor?" Preguntó Ginny. "¿Sabías que podías hacer eso?"

"No, no hasta hoy, pero realmente tiene sentido que si puedo deshacerme del Imperius, una poción de amor, incluso una elaborada por Hermione, no me ocasionaría ningún problema" Respondió Harry mientras miraba a los ojos de Ginny. "Además tengo a la chica más hermosa del mundo de todos modos, ¿Por qué me dejaría manipular por una poción de amor?"

"Buen punto, Harry" Dijo Ginny con una sonrisa, antes de que lo besara levemente, ya que tenían que irse. "Vamos a terminar esto después de clase."

"De acuerdo" Dijo Harry con una sonrisa, pero se comprometió a encontrar un encanto para verificar que sus bebidas y alimentos no tuvieran substancias extrañas en el futuro. Había sido muy afortunado de que sólo fuera una poción de amor, en vez de algo un poco más mortal. No volvería a suceder y eso había servido para recordarle a Harry los peligros potenciales que acechaban por ahí. Sin embargo, pensó más en pasar algún tiempo de calidad con Ginny después de la clase, que en lo que iba a pasarle a Hermione.

o-o-o-o

Hermione se sentó en la oficina de Dumbledore, con el miedo viéndose en su rostro, Snape acababa de terminar la prueba con el jugo de calabaza restante. Dumbledore y McGonagall esperaban el resultado de la prueba de Snape.

"Es una sorpresa que uno de nuestros preciosos Gryffindor fuera a caer en un acto tan atroz, pero de hecho, la señorita Granger utilizó la poción de amor que el señor Potter dijo. Pero tengo más curiosidad en cuanto a por qué el señor Potter logró ser inmune a los efectos" Dijo Snape mientras se volvía hacia Dumbledore, asintiendo con la cabeza, como si estuviera esperando una teoría.

"La razón por la que el señor Potter logró evitar los efectos de la poción de amor no es importante en este momento, Severus" Dijo Dumbledore, mientras miraba a Hermione por detrás de sus gafas, ella miraban a Dumbledore con una expresión de terror en su rostro. "¿Por qué lo hizo, señorita Granger?"

"¡Harry me necesita!" Gritó Hermione cuando pudo encontrar su voz.

"Él parece estar bien sin usted" Dijo Snape rápidamente mientras miraba a Hermione, con una mirada indiferente en su rostro, a pesar de que ella parecía muy molesta. "No me importa escuchar sobre su angustia adolescente, señorita Granger, pero es evidente que desde que el señor Potter ha cortado sus lazos con usted y el señor Weasley, el desempeño de Potter en mi clase ha aumentado de manera importante. Es obvio que usted necesita a Potter, hacer sentir inferior a Weasley es como patear en la cabeza a un paciente en coma..."

"Severus," Advirtió Dumbledore, mientras sus ojos brillaban brevemente, antes de volverse hacia Hermione. "¿Por qué lo hizo, señorita Granger?"

"Ginny no conoce realmente Harry, se suponía que él y yo íbamos a estar juntos desde nuestro primer año, pero ella tuvo que ponerse en el camino" Dijo Hermione con voz frustrada. "Confundió a Harry, debido a su educación, él no sabe realmente lo que es el amor, yo tenía que enseñarle..."

"No, lo que habría conseguido si usted hubiera tenido éxito sería un títere, señorita Granger" Dijo McGonagall con severidad. "Tal vez si usted conociera en verdad al señor Potter, sabría que a él no le gustaría mucho."

"Él va a aprender a vivir con ello" Dijo Hermione, sin pensar en lo que estaba diciendo y Dumbledore miró a Hermione, sin ningún tipo de humor en sus ojos. Hermione esperaba la palabra del director.

"No importa cuáles hayan sido sus intenciones, el hecho es que el uso de pociones de amor está prohibido en Hogwarts" dijo Dumbledore. "En circunstancias normales, debería ser expulsada, pero teniendo en cuenta que la poción no tuvo éxito en funcionar, sólo puedo optar por un castigo menos severo y debería de considerarse afortunada señorita Granger de que su varita no sea quebrada."

Hermione se sentó, mientras esperaba el castigo que le daría Dumbledore. Todo esto era culpa de Ginny, si ella no hubiera alejado a Harry de ella, esto no habría sucedido. Toda su vida se estaba desmoronando.

"Señorita Granger, casi tenía seguro uno de los lugares de prefectos de Gryffindor, pero a la luz de sus acciones de hoy, no tengo más remedio que prohibirle que llegue a convertirse en prefecta o en premio anual en esta escuela" Dijo Dumbledore y los ojos de Hermione se llenaron de horror absoluto, pero Dumbledore estaba lejos de terminar en dar su castigo. "Para hacerle comprender aún más la gravedad de lo que ha hecho, tendrá detención cada noche por el resto de este año con el profesor Snape. Además, su tiempo en la biblioteca estará limitado a dos horas por la noche."

"Profesor, por favor, sólo dos horas, no creo que pueda..." Declaró Hermione con voz horrorizada pero Snape le interrumpió.

"Señorita Granger, le puedo asegurar que todos los estudiantes han conseguido calificaciones adecuadas en el pasado sin vivir en la biblioteca, estoy seguro de que usted puede hacer lo mismo" Dijo Snape con voz seca, antipática, mientras Hermione lo miraba con rabia. "Usted debería darle las gracias de rodillas al director, según el reglamento, debería ser expulsada."

Hermione se sentó allí, preguntándose donde había salido todo mal. Todo el mundo a su alrededor se había roto. Ya era bastante malo que Harry la superara en la mitad de las clases y ahora iba a perder un tiempo precioso en la biblioteca gracias a Ginny. Ella permaneció allí sentada, en una mañana lo había perdido todo. Su sueño era convertirse en prefecta y después en Premio Anual, pero ahora, lo había perdido. Casi podría haber valido la pena si tuviera a Harry pero Ginny había hecho que se alejara de ella. Hermione casi lamentó haber rehuido de Harry después de que su nombre había salido de el Cáliz de Fuego, pero se acordó que había sido por el bien de Harry. Ahora, lo único que tenía era a Ron, e incluso su amistad era tensa. Todo lo que Ron y ella hacían era luchar, incluso más que cuando Harry estaba con ellos. Ella nunca había odiado a nadie en su vida más de lo que odiaba a Ginny Weasley, todo esto era culpa de ella.

"Señorita Granger, creo que tiene el profesor Flitwick para su próxima clase" Dijo Dumbledore rompiendo el silencio y Hermione respondió asintiendo con la cabeza, aturdida. "Muy bien, la profesora McGonagall la acompañará a esa clase y le explicará al profesor Flitwick por qué llegó tarde. Se puede retirar."

"Sí, profesor" Dijo Hermione mientras se giraba, encogiéndose ante la mirada decepcionada que McGonagall le daba. Sin hablar o incluso reconocer su presencia, McGonagall avanzó, y Hermione la siguió, a sabiendas de que los rumores de lo que ella había tratado ya se habría extendido por toda la escuela para esos momentos y que también serían sacados de proporción.

o-o-o-o

A mediados de mayo, Harry se dirigió hacia el campo de Quidditch, donde Ludo Bagman había querido citar a los campeones para decirles lo que les esperaba para la tercera tarea. Luna, Neville y Ginny esperaron a Harry por debajo de la capa de invisibilidad en el borde del campo, los otros tres campeones ya estaban allí, de pie pacientemente, reconocieron a Harry con una breve cabezada, mientras Bagman se puso de pie en el borde del campo, proyectando su exagerada imagen habitual de personaje de dibujos animados. Harry hizo una pausa, sus ojos se abrieron mientras daba un paso atrás, el campo de Quidditch tenía setos de gran altura, setos con los que incluso Hagrid tendría problemas para ver sobre ellos.

"¡Los campeones están aquí!" Gritó Bagman alegremente mientras miraba a los cuatro campeones. "Ahora, como pueden ver, hemos hecho algunas modificaciones en el campo de Quidditch, así que ¿Alguien puede adivinar lo que tenemos en mente para la tercera y última tarea?"

"Laberinto" Dijo Krum simplemente, como si fuera la cosa más obvia del mundo.

"¡Correctooo, es un laberinto!" Gritó Bagman con voz emocionada, como si de repente se hubiera convertido en Ministro de Magia. "La tarea final es sencilla, ganará el que atraviese el laberinto primero y obtenga la Copa de los Tres Magos, en el centro del laberinto. Obvio, el señor Potter iniciará, porque él está a la cabeza, despuéss el señor Krum, el señor Diggory, y la señorita Delacour, en esta última tarea en el Torneo de los Tres Magos."

"Simplemente tenemos que atravesar el laberinto" Dijo Fleur con escepticismo.

"Bueno, habrá obstáculos y Hagrid puso una serie de criaturas que tendrán que pasar" Dijo Bagman con una sonrisa. "Ah, y gracias a la supervisión que salió a la luz durante la primera tarea, la Copa de los Tres Magos estará encantada para no poder ser convocado. Pero debe ser un gran tiempo viejo, ¿no debería?"

Harry suspiró, luchar contra cualquier bestia que a Hagrid le gustaba, no sería un día de campo. No había truco que le diera a Harry una manera fácil de ganar esta tarea, pero estaba seguro de que sería capaz de ganar gracias a la formación que había estado haciendo durante los últimos siete meses.

"Creo que eso es todo lo que necesitan saber, vamos terminar por ahora, por lo que serán capaces de tener una buena noche de sueño para que puedan comenzar a prepararse para la tarea final de mañana" Dijo Bagman, mientras se abrían camino hasta el castillo. Bagman, Krum, Fleur, y Cedric, todos caminaron hacia arriba, dejando que Harry caminará hacia Luna, Neville y Ginny.

"Un laberinto, es un poco mejor de lo que podríamos haber esperado" Dijo Luna.

"Sí, no deberías tener problema Harry, quiero decir, estás a la cabeza" Añadió Neville.

"Creo los vas a hacer bien Harry, pero esta es la tarea final y la mejor oportunidad para que alguien te haga daño, la última oportunidad también" Dijo Ginny, mientras sostenía la Capa de Harry para conseguir sacársela de encima, pero un golpe resonó desde más allá de las puertas. El cuarteto hizo una pausa y se escuchó otro golpe, antes de que una silueta de un ser humano desnutrido se moviera hacia adelante, tambaleándose, antes de caer al suelo. Rápidamente, el grupo dio unos pasos, Luna y Ginny llegaron y rodaron al hombre para que pudieran ver su rostro.

"¡Crouch!" Neville jadeó con voz sorprendida, y todos retrocedieron, Crouch se crispó, antes de que él se sentara, y se apoyara en el árbol, con una mirada insulsa y sin vida grabada en sus ojos.

"Harry Potter... Dumbledore... advertirles... Señor Obscuro... más fuerte... Señor Obscuro... volver... Pettigrew... mi hijo... falso Moody... advertirles... demasiado tarde... tercera tarea" Arrastró las palabras Crouch. "No va a pasar... grave error... nos condenan a todos... volver...Voldemort... volver... Pettigrew... Señor Obscuro... no está muerto... vive."

"Señor Crouch cálmense, lo que dice no tiene sentido" Dijo Harry mientras miraba al hombre balbuceante, que miraba de un lado a otro violentamente.

"Debe advertir a Harry Potter... ritual de sangre... resurrección... Copa de los Tres Magos" Dijo Crouch mientras sus ojos iban y venían.

"¿Qué es esto?" preguntó una voz, mientras el golpeteo de una pierna se movió hacia adelante y Neville, Luna, Harry y Ginny se volvieron para ver a Ojoloco Moody caminando hacia ellos. "¡Crouch!"

Moody se puso frente a Crouch, quien estaba tarareando en voz baja, obviamente loco.

"Ustedes cuatro vayan a la escuela, es obvio que Crouch está loco y posiblemente es peligroso, pero soy capaz de manejar cualquier cosa que pueda hacer" Ordenó Moody y ellos retrocedieron.

"¡Aléjate de mí!" Gritó Crouch, cuando Moody se acercó a él, sonaba coherente al principio. "No... no... Dumbledore... lejos... no... se va."

"Tómalo con calma, viejo, yo te voy a dar algo para aliviar tu miseria" Murmuró Moody mientras sacaba un frasco de poción del bolsillo de su túnica.

Bajo la capa, Ginny miró el Mapa del Merodeador, con los ojos como platos.

"Eh, Harry," Susurró Ginny y Harry se volvió para ver a Bartemius Crouch de pie justo en frente de Bartemius Crouch.

"Está bien, ¿alguien puede explicarme esto?" Preguntó Harry y los otros lo miraron desconcertados mientras se acercaba a Moody-Crouch. "Hechizos aturdidores rápido, apunten al Crouch que está haciéndose pasar por Moody."

"¡Deje estupefacto!" Gritaron los cuatro al unísono y cuatro hechizos zumbaron en el aire. Llegaron a "Moody", tirándolo al suelo. Su ojo mágico estalló hacia fuera, girando en el suelo, aún girando y un frasco de poción estaba en su mano destrozada. Se quemó en la hierba, dejando un agujero negro humeante en miniatura en el suelo.

"Ginny y yo nos quedaremos aquí, ustedes dos traigan a Dumbledore, a pesar de todo lo demás, puede ser que él desee saber que su profesor de Defensa Contra las Artes Obscuras es un farsante que utiliza poción Multijugos" Dijo Harry a Neville y Luna, ambos asintieron con la cabeza, antes de que caminaran hasta la escuela. Harry y Ginny estaban uno junto al otro, con las varitas arriba, por si acaso el falso Moody tenía un cómplice.

o-o-o-o

En una sala de interrogatorios del Ministerio de Magia, el impostor Ojoloco Moody estaba encadenado a una silla, con Fudge, Amelia Bones, y Dumbledore de pie a su alrededor, mientras sus rasgos comenzaron a regresar a la normalidad.

"Crouch fue llevado a San Mungo" Comentó Fudge, mientras esperaba a que el impostor Moody regresara a la normalidad. "Su cerebro ha sido dañado de forma permanente debido a la exposición excesiva a la maldición Imperius, pobre infeliz. Le han estado dando medicamentos para estabilizarlo, para que no grite tonterías incoherentes y moleste a los otros pacientes."

En ese instante, Moody había vuelto a la normalidad y las tres caras mostraron su estado de shock.

"¡Bartemius Crouch Júnior!" Gritó Fudge, sorprendido. "¿Pero cómo...?"

"La poción de la verdad entrará en vigor ahora, así que lo vamos a saber" Dijo Madam Bones tranquilamente.

"¿Cómo hiciste para fingir tu propia muerte?" Preguntó Dumbledore.

"Yo soy el Ministro, Dumbledore, yo dirigiré este interrogatorio" Dijo Fudge para después aclararse la garganta antes de volverse hacia Crouch junior. "¿Cómo hiciste para fingir tu propia muerte?"

"Fue idea de mi madre, que me amaba, incluso a pesar de mi padre ella nunca se molestó conmigo, pero estaba demasiado débil para oponerse a él, así que me vi obligado a encontrar a mi verdadera familia con los Mortífagos," Dijo Crouch con voz sin expresión alguna. "Sea como fuere, ella convenció a mi padre para sacarme de contrabando, usamos la poción multijugos para cambiarnos, ella murió con mi apariencia y yo viví como un zombi sin mente, bajo la maldición Imperius. Mi padre se negó a dejar que respirara, la elfina Winky era mi único vínculo con el mundo exterior. Hasta que un día, alguien se enteró de mi existencia."

"¿Quién se enteró de su existencia?" preguntó Fudge.

"Bertha Jorkins, una trabajadora del Ministerio del departamento de mi padre, ella vino por un papeleo y escuchó una conversación entre Winky y yo, adivinó quién era y se enfrentó a mi padre, obviamente tratando de chantajearlo. Entrometida, tuvo un final sangriento, por fortuna*" Dijo Crouch con una risita. "Naturalmente, padre borró su memoria, un poco demasiado bien ya que ella nunca fue la misma. Solo una vez todo estaba a punto de ser arruinado. Fue durante la final de la Copa de Quidditch. Me senté en los asientos y los vítores de la multitud, el ruido, el hecho de que la atención de mi padre estaba en otro lugar, hicieron que la maldición sobre mí se levantara y era libre. Agarré la varita del bolsillo de Harry Potter y planeé mi escape."

"Pero, enviaste la Marca Tenebrosa arriba en los cielos" Indicó Bones.

"Lo hice, para enviar un mensaje a las basura que se atrevieron a vestirse con las ropas de mi maestro, el Señor Obscuro" Dijo Crouch. "Ellos no son más que parásitos, los verdaderos seguidores fueron encarcelados o murieron sirviendo al Señor Obscuro. Fue un error de juicio haber lanzado la Marca Tenebrosa. Yo estaba casi atrapado, pero mi padre se hizo el tonto. Winky tomó la culpa, alguien la culpó y seguro que no fue mi padre. Estaba seguro de que mi padre me iba a matar en ese mismo momento. Quiero decir, yo ya estaba muerto, así que ¿Por qué importaría? Entonces, él apareció."

"¿Quién es él?" Exigió Fudge.

"El Señor Obscuro" Contestó Crouch con un poco de alegría en su voz. "En los brazos de su sirviente Colagusano."

"Basura, Tú-Sabes-Quién está muerto" Intervino Fudge, mientras agitaba su varita y puso Crouch en un sueño leve. "Puedo ver lo que ha sucedido, este hombre estaba obviamente dañado por la exposición excesiva a la maldición Imperius y estaba trabajando bajo las órdenes de alguien que él creía era El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. De hecho, él sufrió el engaño de su mente inestable."

"¿Podemos saberlo con certeza?" Preguntó Bones con escepticismo. "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado desapareció después de esa noche, pero no encontramos su cadáver."

"La explosión mágica lo destruyó, los Inefables lo estudiaron con gran detalle, el Ministerio declaró oficialmente que está muerto" Dijo Fudge obstinadamente.

"La cosa es, que incluso los más grandes estudios pueden ser confundidos, Voldemort aún podría estar por ahí en alguna forma" Respondió Dumbledore.

"Dumbledore, no estás en la mejor posición después de lo que hemos sabido hoy, permitiste que un loco delirante enseñara en tu escuela durante un año, sin darte cuenta" Dijo Fudge. "Puedo excusarte que poco porque contrataste a Moody y la diferencia sería minúscula, pero Moody no debería haber sido contratado en primer lugar. Me temo que estás perdiendo el control sobre tu capacidad para manejar correctamente la escuela."

"Te lo aseguro, mi control sobre Hogwarts es tan fuerte como siempre Cornelius, fue un lamentable descuido por mi parte, no va a suceder de nuevo" Dijo Dumbledore con calma.

"Es mejor que no, te daré una última oportunidad, Albus" Dijo Fudge. "Si metes la pata otra vez, el Ministerio hará cambios en Hogwarts y esos cambios no te involucrarán."

"Despierte a Crouch, por favor, Ministro" Dijo Madam Bones rápidamente, antes que las cosas entre Fudge y Dumbledore realmente estallaran, haciendo que se ocuparan en el asunto que realmente importaba. "Tengo un par de preguntas más que hacer, que no son del supuesto engaño de Quien-No-Debe Ser Nombrado."

"Por supuesto, Amelia" Dijo Fudge e hizo lo que ella le pidió.

"¿Qué pasó con el verdadero Alastor Moody?" Preguntó Madam Bones.

"Está vivo, guardaba en su baúl, está puesto bajo la maldición Imperius para ayudarme a mantener la farsa" Dijo Crouch. "Las llaves están en el cajón derecho de su escritorio, con ellas se abre el baúl."

"¿Pusiste a Harry Potter en el Torneo de los Tres Magos?" Preguntó Madame Bones.

"Sí, lo hice, pero lo está haciendo mucho mejor de lo que esperaba, el muchacho tonto va a estar entre las manos del Señor Obscuro y finalmente conocerá su destino" Respondió Crouch mientras Fudge rodaba los ojos al volver escuchar hablar del Señor Obscuro.

"Basta, creo que sabemos todo lo que necesitamos" Respondió Fudge, con la intención de decirle a Harry todo una vez que tuvieran su próxima reunión, porque estaba seguro de que Dumbledore no lo haría. "Amelia, firme la orden, Bartemius Crouch Júnior recibirá el Beso del Dementor inmediatamente. Él es un peligro para sí mismo y para los demás y debe ser tratado."

"Entendido Ministro" Dijo Bones con voz resignada y Dumbledore parecía infeliz. Fudge estaba teniendo muy poca visión para el futuro; le hubiera gustado preguntarle a Crouch más sobre lo que Voldemort estaba haciendo, para que pudiera modificar sus planes para Harry en consecuencia. Pero, el Ministro estaba ya decidido, dos Aurores fueron llamados, y escoltaron a Crouch junior a donde iba a recibir el beso de inmediato.

o-o-o-o

Colagusano avanzó con nerviosismo, mirando hacia un sillón. Una gran serpiente se deslizó sobre el suelo y miró a Colagusano como si prefiriera comérselo para la cena.

"¿Qué pasa Colagusano?" Preguntó un frío silbido del sillón. Colagusano se estremeció, pero se puso de pie con la espalda recta para enfrentarse a la fuente de la voz.

"Mi Señor, es Crouch, está por recibir el beso del Dementor, ya puede haber ocurrido" Dijo Colagusano lentamente, mientras cerraba los ojos, para prepararse para el impacto. "¿Mi Señor?"

"Ya te he oído, Colagusano" Dijo en voz baja. "Un mes antes de mi gran resurrección, Crouch se vio atrapado, por cuatro simples niños. He oído hablar de los detalles en la radio, es mejor que él no quedara con vida eso podría embrollar aún más mis planes, pero una cosa es cierta. No va a terminar así, he trabajado demasiado tiempo. El trabajo de todo un año no será en vano, porque sería una estupidez."

"¿Qué vamos a hacer ahora, mi Señor?" Preguntó Colagusano. "Crouch está sin alma. No tiene seguidores con usted que sepan de su existencia."

"Sé que puedo, yo te tengo, Colagusano, no importa lo deprimente que puede sonar" Siseó la voz, antes de dar una gran carcajada fría que causó que Colagusano se estremeciera. "Vas a terminar la misión de Crouch, Colagusano, no me importa cómo, siempre que el resultado final sea como lo habíamos planeado."

"Por supuesto, mi Señor, lo haré, usted puede contar conmigo" Dijo Colagusano nerviosamente mientras se disponía a salir de la habitación.

"Y, ¿Colagusano?" Dijo a la voz, y Colagusano se volvió para escuchar con atención. "Falla y perderás la cabeza."


Por favor comenten :)

Hoy no voy a contestar los comentarios, pero agradezco a todos los que lo hicieron.

También gracias a Lule de Zodiak por volver a proponer otra traducción para Hit Wizard, en serio se agradece el aporte :)