Es hora de comenzar este fic, mismo que estoy seguro que no tendrá muchos comentarios, lo corto que voy a hacer, pero aun así espero tener algo de éxito, este fic de Doug esta basado en "Aladdin", una de las películas de Disney, solo que este sera una versión Yuri, incluidos las canciones originales de la película original y la del 2019, sera de mi gusto personal, pero como he mencionado antes, este fic sera corto, así que no se preocupen, seguiré con Poder Monsuno y mas tarde iniciare Guerra Dimensional.
Aladdin la serie opening español España
Ven conmigo al lugar
Increíble y audaz
Donde existe una magia sin par
Donde hay luces, encanto
Una estrella fugaz
¡Ábrete Sésamo!
¡A Volar!
Si Arabia tu vas
al cruzar ese umbral
tus sueños allí
se harán realidad
con su magia oriental
Si Arabia tu vas
no debes olvidar
que allí hay otra ley
que debes cumplir
si quieres vivir
Debes ver el destino
No te vas a aturdir
Si distingues el bien del mal
Vente ya y muévete
En alfombra o a pie
No te pierdas la Noche Oriental
Y ahora a pasar el primer capitulo.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Cap 1. Noches de Arabia
En medio del desierto, era de mañana, en Irak, donde vemos pasar a un mercader, montado a camello, en medió de una tormenta de arena.
(Dougladino y la Lampara Maravillosa)
Si a Arabia tu vas - Aladdin - Castellano - Letra
Vengo yo del lugar
donde el dátil se da
y los nómadas toman te
y si allí les caes mal
encomiendate a Alá
es muy duro, lo se ¿y que?
Cuando el sol baje mas,
mira bien y verás
una luz que te hechizará
esa es la señal
el momento especial
En que Arabia ante ti surgirá
Si Arabia tu vas
al cruzar ese umbral
tus sueños allí
se harán realidad
con su magia oriental
Si Arabia tu vas
no debes olvidar
que allí hay otra ley
que debes cumplir
si quieres vivir
En medio de la ciudad de Bagdad, en el bazar, de noche, donde vemos al mercader bajando del camello-Salam malicun amigos míos, bienvenidos a Bagdad, donde los sueños se hacen realidad- dijo el Mercader saludando -Por favor, acercaos- pidió que se acercaran pero demasiado -No tanto...- luego se alejo un poco-Bien, tengo este artilugio que corta patatas- dijo el mercader enseñando el chisme que corto unas patatas -Cosa que es irrompible, cosa que se rompió- dijo cuando le rompió el objeto, luego saco una caja blanca -¡Mirad! Jamas había visto un obsequio de esos en Taj Mahal, se oye desde el Mar Muerto, luego ppppppppppp, sigue fresco- pero decidieron alejarse del todo para ignorarlo -¡No, no, no, no! Ya veo que estas observando todo lo que hay aquí en este bazar, pero valdría la pena si echarais un ojo a eso- dijo el mercader sacando lo que parece ser una lampara de aceite -Puede que las apariencias los engañan, todo lo que dicen no esta en el exterior, sino que esta en el interior ¡Esto no es una Lampara común! En una ocasión cambio la vida de un joven, que al igual que esta lampara es mucho mas de lo que parecía ser...un diamante en bruto- susurro al publico -¿Queréis que os cuente? Todo empieza en una noche oscura, en la que un hombre oscuro aguarda con un propósito oscuro...-
(-)(-)(-)
Un hombre apareció frente a dos hombres, los cuales esperaron pacientemente, siendo dos personas, uno bajo, con una perilla en la cara y pelo, con un turbante verde, con una chaqueta roja y sandalias, y el otro es gordo, enorme, con un pantalón azul, casaca de colores rojo con azul y negro, con un pañuelo azul en la cabeza.
(Imaginad quienes son: Iznogut el infame y su torpe ayudante, Dilat)
-¡Dime!¿Que tienes para mi?- pregunto Iznogut
-He traído esto, le corte el cuello a unos cuantos para obtener esto- respondió el hombre, haciendo que entregara al infame Iznogut un ojo en negro, Iznogut chasqueo los dedos y Dilat obedece, cogiendo otro ojo, de color negro, cuando se juntaron, se brillaron de un color dorado, haciendo que se elevara.
-¡Ve tras él!- ordeno Iznogut al hombre, quien obedeció y escucho, se fue corriendo hacia una duna de arena, seguido de los dos hombres, los cuales iban montados a caballo, cuando llegaron, vieron aparecer una cabeza de Tigre gigantesca, siendo una entrada a una cueva -Es la cueva de Aladino- dijo Iznogut.
-Si, pero jefe...¿Quien entrara?- pregunto Dilaf a Iznogut, quien pensó y decidió tomar una decisión.
-¡Entra!¡Quiero que me traigas la lampara!- ordeno Iznogut, haciendo que el hombre asintiera y entrara-Por fin lo tendremos- dijo Iznogut.
-¿Por que elegiste a ese zoquete jefe?- pregunto Dilaf a Iznogut, quien silenciaba, el hombre intento entrar, pero...
-Aquellos que quieren entrar en el umbral, sera el que sera el diamante en bruto, el descendiente de aquel que cogerá la lampara- dijo la cabeza de tigre, haciendo que el hombre asustadizo entrara, cuando entro, se cerro la boca, engullendo al pobre hombre.
-¡No!¡No puede ser!- grito Iznogut, para luego dar pisotones al suelo, pero se relajo un momento-Calmate, solo conseguiré esa lampara-
-¿Y como vas a hacerlo jefe? ¿Que vamos a hacer? Si hay gente a quien encontrar, por mi vale- dijo Dilaf.
-Ya tendremos la oportunidad Dilaf, la cueva dijo que debemos encontrar al que cruzara el "Umbral", quien se convertirá en el "Diamante en bruto" y tengo que encontrarlo- dijo Iznogut pensando que podría encontrar a ese Diamante en bruto o lo que sea por encontrar.
Bagdad
En la ciudad de Bagdad, vivía un chico llamado Doug, pero todos lo llamaron Dougladino, es de piel clara y cabello corto, representado como líneas, se viste como un vagabundo, porque vivía con su madre, y su perro, a quien le llamaba Porkchop, con su madre, quien vivía en una casa, su padre era un sastre, quien trabajaba a todas horas del día, pero desgraciadamente murió, antes viva con su madre, pero también murió, sin embargo, su mentor, a quien se llama Omar, no se parece mucho a su padre, era un ladrón.
Le gustaba robar cosas a los ricos y los ayudaba a los necesitados, porque son pobres, un día, tuvo un rifi rafe con los guardias, los cuales les perseguían al chico, quien le robo un pedazo de pan, porque no lo pagaba lo suficiente.
-Bueno chico, parece que por fin te tengo, pequeña rata- dijo el jefe de los guardias
-¿Nos sabes con quien soy?- pregunto Dougladino
El rey.-Aladdín (Castellano / Español de España) (Letra en pantalla)
Yo soy el rey
Toreando a los guardias
Y hoy no me quedo sin pan
Tal vez, cuando llegue el Ramadán
¡Y queda un rato!
El rey a prueba de espadas
¡Qué horror, qué bestias son!
Yo soy pobre, pero un señor
Guardias
¡Rata, fresco!
¡Alto! Atentos
Dougladino
A ver si ahora me alcanzan
Guardias
¡Te la cargas
Si no bajas!
Dougladino
Pobre de Dougladdin
Ha llegado el fin
¿Dónde estará mi amigo Porkchop?
Entro en lo que parece ser un harem lleno de chicas, las cuales se sorprendieron mucho, la dueña del lugar intento pegarle con una vara en la cara, haciendo que Dougladino escapara, burlando a los guardias
Oh, qué granuja y pillo es ese chico
Siempre haciendo el golfo en el bazar
Yo le daba y bien en el hocico
Dougladino
Yo no soy así
Tengo que vivir
Sólo un bocadillo, no es mucho pedir
El rey del buen camuflaje
No hay quien me meta en prisión
Quizá venga bien un callejón
El rey y no un corderito
El as que escapa al final
Y creo que esto va a acabar muy mal
Ciudadano
¡Alto, pillo!
Dougladino
¡Porkchop!
Guardia
¡Fresco!
Dougladino
Vamos a entendernos
Una señorona le topo a los guardias para bloquear el paso, haciendo que Dougladino escapara, pero lo pillaron desprevenido
Ven aquí, ojitos tiernos
Dougladino
Yo no soy así
Tengo que vivir
¿No podéis dejarme ir?
Guardias
¡No!
Y con esas palabras, ambos guardias se lanzaron contra Dougladino, quien escapo tras una pelea, los guardias lo rastrearon, hasta señalar a Dougladino, quien llego hasta un edificio.
El rey burlando emboscadas
La ley me quiere atrapar
Da igual, soy mucho más listo
Son más, lo tengo previsto
Chau, chau
Tengo una salida
Es la despedida
Sólo tengo que saltar
Y con eso y un bizcocho, logro escapar volando en una alfombra normal y corriente, mientras los guardias cayeron en un barrizal, al tiempo que el chico aterrizo hasta estar a salvo.
-Bueno, es hora de comer- dijo Dougladino, pero vio a esa mujer y unos niños, los cuales tenían hambre, el chico los compartió con los pobres, porque no tienen dinero, una vez dado el pan, prosigue con sus andanzas, cuando de pronto, se topo con uno de sus compañeros.
-Hola Douladino- dijo un chico, de nombre Pepe, él y Dougladino son amigos, de pequeños estaban con sus travesuras, hasta que se hicieron adolescentes.
-¡Roger! Conseguirás que me arresten- dijo Dougladino
-Jo, por favor, arrestado, no me hagas reír, mira entre la multitud- dijo Roger sonriendo, cuando llegaron a la multitud, vieron pasar a un príncipe, el cual iba montado a caballo.
-Va camino de palacio,supongo.- dijo uno de los ciudadanos.
- Otro pretendiente para la princesa.- dijo otro ciudadano.
-¿Pretendiente? De que habla- dijo Dougladino
-Es el hijo del Sultán de Kumancar. Dice que se va a casar con la hija de Harum el Kusah, nuestro buen califa, dicen que tiene un visir ambicioso- dijo Pepe.
-Eso lo veremos Roger, vete a casa- pidió Dougladino a su amigo, quien asintió y se fue, el príncipe iba a pasar por encima de unos niños, quienes se toparon en el camino.
-¡Apartaos mocosos!¿Como osais...?- bramo el príncipe, haciendo que el caballo enloqueciera, pero Dougladino llego a tiempo y los aparto.
-¡Ey!- grito Dougladino-si yo fuera tan rico como tú, procuraría tener buenos modales.-
-¿Eh.. que. qué..?yo te enseñaré tus modales- y con esas palabras, el príncipe le tiro al suelo al chico de un manotazo, haciendo que el perro gruñera.
-Fijate Porkchop, no todos los días puede verse un burro montando a caballo.- dijo Dougladino.
-EH? Eres una sucia rata callejera, naciste rata callejera y morirás siendo rata callejera y solo tus piojos te echarán de menos.- burlo el jinete, haciendo que entrara al palacio.
-No soy una rata y no tengo piojos- dijo Dougladino, sintiendo que era mas pobre que las ratas- Porkchop, vamonos a casa-.
Aladdín - Sucia rata
Sucia rata , todo es falso
si miran mas de cerca...
con los ojos de su corazón,
En cuando volvió a casa, volvió a su habitación donde estaba su padre antes de que falleciera, ahora vivan solos
hallarán un hombre bueno en miiii...
-Algún día Porkchop las cosas cambiaran, seremos ricos, viviremos en un palacio y no tendremos problemas- dijo Dougladino, sabiendo que un día esperaría su suerte y encontraría una oportunidad para hacerse rico.
Al día siguiente
En un lujoso palacio, vivía un hombre, siendo el califa del lugar, lo llamaron Harún El Pussah, pero preferimos llamarlos Harún, por su positivista bobalicona y por su buen apetito, tenia un harem, pero no estaba solo, ya que tiene como heredero una hija, a quien le llaman Pattie Mayonnaise, quien según lo dicen, es mas lista y atenta que su padre, por cada pretendiente que intento convencerla, ella se lo negaba en rotundo.
El príncipe es atacado y decidió marcharse a su país, dejando a Harun en ridículo -Por favor, príncipe Rofer, tenga compasión-
-¡No quiero que se acerque ese animal!- bramo el llamado Rofer, quien se marcho con los pantalones rasgados -Volvere a Kumancar-
-Pattie- dijo Harun dirigiendo hacia el jardín, donde se encontraba Pattie.
Según dicen, tiene el pelo largo rubio atado a una cola de caballo, vestía con una blusa rosa, una braga rosa con pantalones azules, velo blanco alrededor de su cuello, y zapatos bonitos rojos, tiene como mascota un tigre, a quien le llaman Sheeva, quien le rasgo los pantalones a Rofer.
-¡No te acerques!- exclamo Harún, para luego dirigir a su hija -Pattie ¿Por que has dejado que Rofer se fuera?- le pregunto.
-Solo porque es igual de engreído que todos los demás pretendientes a los que rechace- respondió Pattie, acariciando a Sheeva
-Sabes hija mía, no voy a a estar contigo para siempre, necesitas que alguien te proteja del peligro que corres, tienes que casarte antes de tu cumpleaños- aconsejo Harun, para luego mirar a su hija -¿Sabes que es esto?-
-Un traje de califa- respondió Pattie.
-Y ¿para que sirve?-
-Para tapar tu gordura-
-¡No estoy gordo!Solo estoy algo rechoncho, no estoy en forma y necesito hacer ejercicio mas a menudo, en cambio, tu...eres delgada y esbelta, igual que tu madre-
-Gracias padre- dijo Pattie.
-Algún día, te casaras como manda la ley-
-Pero no quiero casarme con alguien rico, quiero casarme por amor y por libertad- dijo Pattie sacando una paloma del palomar y lo mando a volar.
En cuando llego a su trono, decidió tomar un aperitivo, cuando de repente, aparece Iznogud, quien estaba de frente -Ah, mi buen Iznogud, mi leal visir ¿En que consejo me das?-
-Veras majestad, he venido a pedirle el anillo que tiene en tu mano- pidió Iznogud.
-Gracias mi buen Iznogud, pero hay un problema de nada, es de mi familia, lo lleva desde hace mil años, desde mi tatarabuelo fundo Bagdad-
-Quiero que me la des por favor- lo pidió amablemente, sabiendo que Harun era tonto, pero no tuvo opción y se la dió.
-Perfecto, gracias- dijo Iznogud, y con esa acción, salio del salón del trono, dejando a Harún con su aperitivo.
Esta misma noche
Sin que los guardias los vean, Pattie era atlética, saltaba de techo en techo, oculta tras una capucha, para que no le reconocieran, ya que gracias a una dieta y ejercicios, esta como un pincel, logrando salir del palacio, para luego ponerse a cantar
Aladdín | No callaré (parte 1) | Castellano
El temporal
Me intenta arrastrar
A un sitio helado y profundo
Vuelvo a quedar
Callada al ahogar
Mi voz mientras me hundo
Sé que al llorar
Tan solo me derrumbo
Yo sé lo que harán
Dejarme sin libertad
Quiero gritarles
Ellos quieren que me calle
Tanto tiempo hasta que fallé
Y eso no, porque no callaré
-Algún día, encontrare el amor verdadero y no me dejara callar, por mucho que me lo pidan- dijo Pattie alejando en la penumbra de la noche.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Y con esto terminamos la primera parte, la segunda parte veremos como conoce el amor verdadero, al tiempo que el visir planea el ultimo complot, nos en Poder Monsuno, si Dios quiere.
