Nota: todo esto comienza años despues de los eventos de Tri y de Kizuna.
-
Reflejos del Pasado
-1-
Una Sorpresa en medio de las vacaciones
Habían pasado mas o menos unos dieciséis años desde los últimos eventos, todos integrantes del grupo, todos habían continuado con sus vidas, aunque no perdían el contacto, pero se había vuelto extremadamente complicado el reunirse como era antes.
Todo esto continuo así, hasta que Kai, el hijo mayor de Taichi salió con una idea, podrían reunirse a las salidas de Tokyo, fuera de la ciudad, ya que hace mucho que no iban a las afueras de la ciudad, podrían ir a la residencia de verano que tenia la familia. La idea era que todos pudiesen reunirse otra vez, la idea vino por parte del grupo de amigos del mismo chico, que curiosamente todos cursaban en el mismo instituto.
Era la segunda semana de las vacaciones de verano, seria el momento correcto para que se llevase a cabo la reunión planeada por los integrantes del grupo, aunque no fue fácil convencer a los padres, ya que estaban ocupados, pero consiguieron lo que querían, ya que todos respondieron de forma positiva al mensaje enviado por el padre del joven.
Ese día, era demasiado temprano, pero varios habían llegado sorpresivamente temprano, aunque era a veces una lotería poder salir de la ciudad, ya que había mucho tráfico en la misma.
Los cuatro integrantes de la familia Yagami se encontraban a las afueras, donde estaba el área que tenia acceso a una parrilla y otras cosas que se podían utilizar para cocinar. No podría ir mejor, la conversación entre los cuatro estaba entretenida.
"Igualmente, este ultimo año los exámenes, estaban bastante mas complicados que la última vez, sé que debe tener algo de dificultad, pero." -comenzó a responder el joven a su padre- "a veces creo que se les paso un poco, lo de la dificultad, se que tengo que comenzar a acostumbrarme, no falta muchos años ya para la universidad" -continuo pensativo- "algo me dice que voy a quejarme dentro de unos años" -termino luego de mover negativamente la cabeza, por lo que estaba diciendo-
"Es verdad que faltan algunos años, pero no creo que te sea tan difícil, lo estas llevando bastante bien, Kai" -respondió Taichi al joven- "Aunque lo más difícil son los exámenes de finales de semestre" -añadió ligeramente pensativo- "creo que es la parte mas complicada, ya que los trabajos propios de cada materia es un problema, si no los organizas a penas los tienes disponibles, pero es fácil si pones orden antes que nada" -añadió mientras que estaba atendiendo algunas cosas en parrilla-
"la que me espera entonces" -añadió la hermana menor del joven Kai- "ya me esta siendo complicado y eso que estamos dos años de estudios distintos" -sonrió de una forma dramática- "no me imagino como seria en un par de años"
"El año previo, te va a anticipar como son las cosas, te aseguro que cambia un poco el sistema, aunque los horarios suelen ser un dolor de cabeza" -respondió su hermano- "este ultimo año, tuvimos seis cambios durante el semestre" -bufo súbitamente en molestia ante el recuerdo- "en un momento no sabíamos que materia teníamos y cual día, solo por suerte tenia las cosas terminadas para cada una, pero maldita sea, a quien rayos se le ocurre cambiar los horarios así"
"Kai, que te dije de eso...?" -Taichi se volteo a mirar a su hijo seriamente- "no es forma de decir y eso no esta bien"
"perdón…" -sonrió el joven tratando de disculparse- "es que… mejor te lo dejo ver, cual fue el horario de este ultimo año, vas a ver que no hay forma de no decir algo así" -dijo mientras que se levantaba teniendo su móvil en la mano- "no vas a decirme que esto es un horario normal" -extendió la mano dejando ver una imagen donde estaban los horarios de ese año último-
"Que clase de horario es este?" -replico Taichi al ver el desastre del orden en el horario- "es la primera ves que veo un horario tan…mezclado" -observo a su hijo con una ceja levantada- "entiendo, pero tampoco es manera de decir las cosas"
"Esta bien, tu ganas, Papá" -sonrió el joven- "pero al menos ya viste el porque de lo que dije, nada más"
"Eso que nos advirtieron, pero bien que no te enteraste o nunca escuchaste al profesor titular, Kai" -replico una voz que venia de la entrada del área de donde estaban-
"Mira quien lo dice" -replico el chico en el mismo tono- "la semana que nos cambiaron tres materias por las otras tres, ninguno del curso llevo los libros correctos a las clases, te incluye Daiki" -sonrió para luego acercarse para saludar-
"Podrías haber avisado que estaban acá…" -hablo una voz que se escuchó también desde la entrada- "estamos hace diez minutos buscándolos" -añadió Yamato súbitamente asomándose dentro, mirando directamente a su amigo de forma seria-
"Lo siento, creo que se me paso por alto" -respondió Taichi en tono de disculpas- "igual, creo que llegaron bastante temprano"
"Tuvimos suerte, podríamos haber llegado mas tarde, por suerte la salida no estaba tan cargada" -respondió Sora, que estaba tras su esposo-
"Las salidas estaban algo complicadas esta mañana" -con una sonrisa respondió Meiko- "que bueno que no les fue complicado, eso es suerte"
"Lenae, revisaste lo que te dije?" -pregunto una joven que venia tras de su hermano-
"Si, Yui... no puedo creer que nos dieron una tarea de verano, pero es tan ridícula que no se a que vino lo mismo" -replico la joven levantando los hombros-
"otra ves les enviaron tarea de verano?, no pueden ser tan …" – replico Daiki, aunque callándose antes de terminar la frase ante la mirada de su madre- "casi lo digo, perdón."
Las conversaciones continuaron, para el horario del mediodía o iniciando la tarde, comenzaron a llegar los demás, habían tenido problemas para salir de Tokyo, pero con paciencia lo consiguieron.
Se habían puesto todos a charlar en sí, hace mucho que el grupo de adultos no tenían tan seguido el contacto, así que prácticamente cuando fueron llegando se llevaron varias sorpresas, pero la tarde paso así.
Cuando comenzó a atardecer, el grupo de Kai, por insistencia de este, fueron a un área cercana a la playa, que estaba no muy lejos de la residencia de verano.
Estaban todos charlando, se habían quedado un rato en las escaleras de bajada a la playa, no había gente en el lugar. Eso fue hasta que escucharon algo fuera de lugar, mientras que todo el grupo observaba el mar, ya que hacia un ruido un tanto, peculiar.
Aunque la tranquilidad se les termino a los dos grupos, cuando desde la residencia escucharon un fuerte ruido proveniente de afuera.
El grupo que estaba dentro de la residencia, salieron a ver que estaba pasando, ya que el ruido vino de la playa. Lo próximo que vieron, no daban crédito ninguno de ellos a lo que veían ahí.
En cambio, el grupo que estaba en la playa, tuvieron que esquivar lo que sea que los ataco, causando una explosión y una enorme cantidad de arena que volase por todos lados. Ninguno de ellos dio crédito a lo que vieron.
"Qué diablos hace un Olegmon aquí?" -dijo sorprendido Kai al verlo- "demonios no puede ser que este aparezca justamente ahora y aquí"
"Por favor esperen un momento, voy a tratar de por medio de los portales dejar llegar a nuestros compañeros" – advirtió seriamente Takumi- "espero que no tengamos algún problema, o vamos a estar en serios inconvenientes"
Esto ultimo hizo que todos tengan que estar esquivando todo lo que les tiraba a todos los integrantes del grupo.
"¿Olegmon?" -dijo súbitamente Koshiro- "¿Qué rayos hace aquí?" -volvió a añadir-
"¿Qué nivel tiene, Koshiro?" -Taichi observo a su amigo que este estaba buscando algo de información-
"Mega" -respondió observando la información- "¿Qué demonios hace un mega en el mundo humano?" -volvió a observar hacia la playa- "creo que puedo desde aquí ver que está pasando, desde la misma computadora de mi hijo" -volvió a teclear otra vez- "Que es esto…?"
Koshiro había conseguido tener algo de audio y video, pero había algo extraño en el ambiente donde estaban los jóvenes.
Todos estaban observando la situación, no había mucho que pudiesen hacer, hasta que vieron que unos portales rápidos aparecieron, dejando ver a los compañeros de los más jóvenes.
"Este sistema no lo conozco, está iniciándose una instancia de combate" -dijo Koshiro con una ceja levantada, extrañado- "la instancia se inicio tanto contra Kai como contra Daiki, sus compañeros están con ellos, pero el resto del grupo esta fuera de la misma también" -continúo extrañado-
Justo antes de que Olegmon, pudiese golpear a alguno de los dos, dos rápidos destellos de color azul y naranja bloquearon el golpe, para luego revelar a dos digimon que llamo la atención a los padres de los dos jóvenes.
Un Wargreymon y un Metalgarurumon se hicieron presentes evitando los ataques de Olegmon.
"Esto no esta bien, no es normal ver a un mega como este por este lado…" -comento Kai observando al Rubio a su derecha-
"¿Lo sé, algo no está bien y no me gusta…" -asintió para luego observar a Takumi- "existe algún portal abierto que no estemos viendo?" -pregunto observándolo-
"Si lo hay, pero todavía no logre abrirlo otra vez, necesito algo de tiempo" -respondió el joven mientras que intentaba en vano reabrir el mismo-
Los dos chicos, para hacer tiempo, comenzaron a pelear con Olegmon, para ver si podían tranquilizarlo, pero el mismo estaba demasiado agresivo.
"¿Qué?" -se pregunto Takumi leyendo los datos de Olegmon- "Kai, Daiki, esta infectado!" -grito con cierto nivel de alarma-
Ante la distracción, Wargreymon y Kai los dos golpearon el suelo por no esquivar el ataque, obligando a Metalgarurumon y Daiki retroceder rápidamente. El golpe no hizo daño, pero había golpeado mas a Kai que a Wargreymon.
"Mierda…" -replico en voz baja Kai- "Mierda no otra vez este efecto…"
súbitamente, en el área de combate aparecieron dos símbolos, los dos estaban sobre Kai, uno era una gota, pero de color morado, que representaba a un envenenamiento, a su ves tenia otra igual de color rojo, que causaba desangramiento y daño extra.
"Si serás, tenían que esquivar eso, ¡no hacer lo contrario!" -grito Daiki observando el tiempo que tenia la habilidad negativa sobre su amigo-
"Ya lo sé, encima está haciendo daño rápido" -respondió observando en sus propias estadísticas lo que pasaba- "Mierda, hay que terminar con esto rápido"
El segundo grupo que estaba observando de lejos, podían ver un aura rojiza y morada en Kai, desde lejos se veían las dos como giraban en sentidos contrarios.
"Koshiro, que es eso?" -pregunto taichi- "no se ve bien…"
"Lo poco que puedo ver y entender, esto parece como si tuviesen estadísticas propiamente de un juego, pero que solo se ven en esa esfera donde están peleando" -respondió mientras que miraba los datos- "Al no esquivar el golpe del ataque vuffet vikingo, los dos recibieron daño, pero el segundo golpe lo recibió Kai, aparentemente también le apunto directamente, los efectos esos no tienen que ver con el digimon, pero como está infectado tiene ataques potenciados con elementos" -añadió seriamente- "tiene un tiempo determinado para terminar con el duelo o terminara entrando en modo berserker, estando envenenado va a ser un problema grande"
"¿Que carajos…" -replico taichi confundido- "están peleando, pero están como si fuese un juego" -añadió confundido- "pero que pasa después?"
"según los datos que tengo, el berserker causa dos cosas, es inmune por el tiempo que dure, pero al momento que termine o puede causar un rampage al usuario que lo invoco o terminara su instancia y quedara fuera del combate, en teoría puede que termine inconsciente o algo por el estilo" -respondió nuevamente a su amigo-
Mientras que Koshiro iba explicándoles la situación a todos, podían ver el "problema" que tenían delante, ya que la instancia parecía ser demasiado complicada.
"Kai, tenemos que mandarlo de vuelta o eliminarlo, no podemos aguantarlo mas así" -dijo Daiki mientras que esquivaba junto a su compañero los ataques-
"Mierda, el portal no abre… no puedo abrir otro en el mismo área" -replico súbitamente molesto Takumi-
"Esta bien, Takumi, tenemos que terminar con esto ahora" -replico Kai ya seriamente-
"Estas seguro que estas bien? Estando así me preocupa que no dure mucho…" -Daiki miro seriamente al castaño-
"Estoy bien, puedo aguantarlo, todavía tengo energía para esto" -sonrio- "no te preocupes, a lo sumo tendré que dormir un poco mas de lo normal, nada más"
Lo que le preocupaba al rubio era el reloj que estaba sobre el estado del castaño, ya que podía ver un símbolo de advertencia también.
Ambos jóvenes, mediante una fusión DNA, invocaron a Omegamon, pero en vez de ser el clásico, este ya venía con un color parecido a la de su forma misericordiosa, pero en ves de verse así, era una versión un poco más extraña.
Solían llamarle la versión "sin piedad" opuesta al original. Ya que su fusión era más rápida y no dudara en eliminar a su objetivo.
Justo después de que lo invocasen los dos jóvenes, el castaño no pudo evitar y cayo ligeramente arrodillado, el efecto de las dos cosas negativas había hecho daño y estaban llevándolo a un límite súbito.
"Mierda, desde cuando me ha bajado tanto la barra de vida… maldita sea" -maldijo el joven castaño de la nada-
"Te pregunte si estabas bien" -el rubio se acerco y tomo algo del inventario que traía consigo- "toma, al menos vas a recuperar algo de salud, pero no va a remover el efecto negativo" -le dio una especie de caramelo pequeño de color amarillo-
"ugh, como odio el gusto de esas cosas" -protesto el castaño antes de consumirlo-
Para ese momento una luz verde apareció a su alrededor, había recuperado algo de energía también, pero tenían que terminar rápido, con el digimon que los estaba atacando.
"Omegamon…" -hablaron al mismo tiempo los dos- "no podemos regresarlo, tienes que terminarlo aquí y ahora" -volvieron a hacer coro los dos-
El digimon sin mediar palabra, ataco, primero disparo su cañón causando una enorme cantidad de daño, para luego dar tres movimientos de su espada, haciendo desaparecer al atacante de un solo movimiento final.
"Combate finalizado, instancia finalizada" -dijo súbitamente Koshiro a los demás-
Cuando el campo de combate desapareció, los dos digimon que formaba a Omegamon volvieron a su forma baby. Un Koromon y Tsunomon se acercaron a ambos jóvenes, el primero estaba preocupado por el castaño, pero al ver que se veía normal, se reunieron todos. Preocupados porque esto había sido una total sorpresa.
"Estamos jodidos… todavía ninguno le menciono a sus padres lo de… los digimons, ¿verdad?" -pregunto Kai a todos viendo que estaban negando con la cabeza- "Bueno, creo que es hora, si nos preguntan creo que deberíamos decirlo, ya esto fue demasiado evidente" -añadió teniendo una pequeña mueca en la cara-
El grupo de jóvenes regreso hacia la residencia, todos estaban observando a sus padres, pero sabían que esto iba a pasar tarde o temprano.
"¿por donde comienzo?" -pregunto Kai a su padre-
"Desde el principio, esta ves no quiero que dejes nada al azar, Kai" -respondió seriamente Taichi-
Ya para este momento, todos estaban dentro, estaban los dos digimon comiendo algo, también los dos chicos compañeros de ellos. Pero mientras tanto estaban explicándoles la situación.
"Así que eran ustedes los que estaban interviniendo" -intervino Taichi seriamente- "Forman parte del grupo o agrupación Shadow Outlaw" -mantuvo su seriedad- "Porque no has dicho nada de esto antes, ¿acaso no te diste cuenta del tipo de peligro que se están metiendo? -replico seriamente nuevamente-
"Porque hasta ahora, no había sido necesario, aunque…"-suspiro pesadamente el chico- "ya sabia que tarde o temprano lo sabrías, se que no te gusto nada la idea de que nos metimos con esto, pero… no podíamos quedarnos fuera…" -miro con la misma seriedad- "nos pidieron ayuda, hemos estado hace unos cuatro años dentro de todo esto…" -se mantuvo serio a pesar de los nervios, la mirada seria de su padre lo estaba poniendo de los nervios- "aunque es la primera ves que aparece un mega en nuestro lado… a veces suelen aparecer otros niveles de digimon, pero solemos regresarlos, lo de hoy fue una excepción a la regla" -termino sintiéndose súbitamente nervioso-
"Hace ¿cuatro años?" -pregunto Taichi-
"Si, durante un verano completo nos tuvimos que encargar de la enorme cantidad que aparecían en nuestro mundo, pero esta vez, la instancia fue demasiado agresiva, algo no esta bien" -replico el joven mirando a su padre- "Aquel digimon estaba infectado, quiere decir que los errantes pasaron para este lado" -suspiro pesadamente otra vez el joven-
"Desde cuando… ¿conocen a los errantes?" -Yamato intervino súbitamente en la conversación- "Hace catorce o quince años atrás también habían, pero no pensé que quedasen más" -observo a Taichi con la misma seriedad que este tenía- "tenemos problemas, estos errantes son…"
"Son digimon zombi, solo quieren sangre y comer…" -respondió viendo la sorpresa de todos los más jóvenes- "sí, me escucharon bien, les gusta comerse todo lo que ven, son una especie de infección peligrosa producto de una corrupción peligrosa" -da un corto suspiro. "el problema, es que es la primera ves que consiguen entrar a este lado, alguien está jugando con fuego"
"Ugh, con razón, ese Olegmon estaba infectado…" -protesto súbitamente Kai-
Momentos después estaban todos hablando sobre todo lo que estaba pasado, con mucha seriedad Taichi les dio a entender a todos lo que estaba pasando, debió darles información que estaba dentro de algunos expedientes, ya que todo estaba relacionado, lamentablemente para este último.
Unas horas mas tarde, todos estaban descansando, aunque había dos personas todavía despiertas. En alguna área del jardín, bajo el brillo de la luna, estaban los dos jóvenes, tanto Kai como Daiki. Ambos estaban charlando sobre el asunto, ya que esto fue demasiado de repente. Aunque también les inquietaba algo más, el asunto de los huevos con las marcas de los objetos reliquia que encontraron hace un año atrás. Sabían que esos eran los antiguos emblemas que funcionaban en su momento, pero los datos también marcaban como emblemas antiguos que pertenecían a sus padres. Pero lo que no les dejaba dormir era el hecho de que se les había escapado un errante, no sabían dónde estaba.
Pasaron unas horas mas fuera, a pesar de ellos tenían que descansar algo, mas que nada Kai que estaba todavía mas cansado por los efectos de la batalla de la tarde ultima.
