Capitulo 2.

Nate "Near" River [N]

Esa misma mañana, un chico de cabellos blancos llamado Nate -alias "Near"- se levanto muy temprano, no era nada inusual en él ya que casi nunca dormía. Vio la hora en su nuevo IPHONE y vio que eran las 5:00 A.M, apago la alarma del IPHONE, se levanto de la cama, tomo una toalla y sus pantuflas de conejito, a pesar de tener solo diecisiete años, la habitación de Near estaba repleta de juguetes, tanto robots como dados, trenes y bloques de construcción.

Salió de su habitación y se dirigió al baño para tomar una ducha, en el camino se encontró con su gatito negro con manchitas de color gris al que llamo "Kira" ¿por qué "Kira"? nadie lo sabía con exactitud, solo se le ocurrió llamarlo "Kira" y ya. Abrió la puerta del baño, entro dejando su toalla en el lavamanos, se quito las pantuflas y la ropa, abrió la llave del agua caliente de la ducha para comenzar a bañarse. En menos de quince minutos ya había terminado, salió del baño con el cabello algo mojado, una toalla encima de este y con el pijama que había usado para dormir durante la noche, llevaba sus pantuflas de conejito en la mano, caminaría hasta su cuarto usando sus calcetines blancos.

Volvió a su habitación seguido de "Kira" y una vez que llegó a la puerta la abrió y cerró detrás de él dejando a "Kira" afuera en el pasillo, tomo nuevamente su IPHONE para chequear la hora…eran las 6:20 a.m, aún faltaban unas horas para poder ir a trabajar a Starbucks.

Near había terminado la escuela a los trece años de edad, ahora vivía en un departamento con su gato "Kira", por las mañanas después del desayuno, Near trabajaba en la construcción de robots que podrían llegar a ser útiles para la seguridad y la vida humana pero algunas veces (sobre todo durante las tardes) tenía un trabajo de medio tiempo en el café Starbucks ubicado en el Time Square. Luego de darle de comer a "Kira", abrió su armario, saco unos pantalones de color blanco, una camiseta mangas largas del mismo color, para su mala suerte también tuvo que sacar unas botas especiales para el frío de color blanco con detalles beige, esas botas habían sido un regalo de su amigo Elle, pero casi nunca las usaba ya que eran poco practicas para la casa, también tomó una camiseta negra que formaba parte del uniforme de su trabajo y se la colocó encima de la camiseta blanca. Pensaba colocarse un abrigo ya que había visto ayer en la noche en las noticias que por la mañana haría mucho frío pero recordó que tenía una parka de color blanco en el sofá de la sala, se la pondría antes de salir de casa.

Minutos más tarde, el joven albino ya se encontraba en el comedor tomando tranquilamente su desayuno, encendió la radio de la cocina, "Kira" estaba sentado en la mesa cerca de él comiendo pedacitos de tostadas que le daba su dueño. La radio anunciaba una posible nevada que caería unas semanas antes de Navidad y las vacaciones de invierno -aunque solo estaban en Noviembre- también anunciaron la temperatura para esa mañana hasta la noche que bajaría de forma poco favorable para la gente que tenía que trabajar hasta tarde en las oficinas. Near sonrió apenas mientras jugaba con un mechón de su cabello blanco, tenia suerte de que ese día no iría a trabajar a Starbucks hasta después de mediodía, hoy podía salir un poco más temprano. Vio la hora en su teléfono celular y eran las 7:05 A.M, término de desayunar, dejo el plato de las tostadas vacío y la taza de leche en el lavaplatos, ya lavaría todo en otro momento, ahora tenía que trabajar en un nuevo robot aunque solo fuera el prototipo.

Mihael "Mello" Kheel [M]

Esa mañana en el departamento de policía de New York, no hubo mucho trabajo. Solo algunos casos y reportes de investigación forense que había que revisar así que para Mello eso era algo muy sencillo de resolver ya que los archivos no le parecían tan complicados. Logro resolver tres casos pero cuando le pasaron el cuarto y quinto caso, no pudo concentrarse con facilidad, no sabía porque pero en su mente la voz de aquel chico de cabellos blancos pidiéndole disculpas en ingles ¿por qué le pidió disculpas? era él quien debía disculparse por haberse chocado con ese chico, pero sucedió todo lo contrario, el chico de cabellos blancos se disculpo sin siquiera mirarlo y Mello solo se tomó la molestia de gritarle que se fijara por donde caminaba.

-Hey, Mello ¿Estás bien?-preguntó Luis Carlos, uno de sus compañeros de trabajo en el cuerpo de detective forense-te noto muy distraído últimamente, ¿quieres que le diga al jefe que no te sientes bien?-

-¿Eh? N-no pasa nada, estoy bien…I'm okay, Luis-respondió Mello sin siquiera ver a su compañero de trabajo, tomo los archivos de los tres casos que le paso el colombiano residente en New York por casi cuatro meses y se puso a revisarlos a ver que podía estar mal en los datos de la autopsia.

Al acabar la larga jornada de trabajo, Mello salió del departamento de policía a eso de las 19:15 P.M y era casi la hora de cenar, tenía que volver a casa, no quería preocupar a Matt por su tardanza aunque casi nunca se preocupaba por él, solo se preocupaba si no volvía temprano a casa después del trabajo pero eso podía arreglarse con una simple disculpa. El rubio come chocolates se coloco su abrigo, tomo su séptima barra de chocolate del día de su escritorio a medio comer y la guardo en el bolsillo de su abrigo para comerla en el camino a casa mientras conducía su moto, tomo las llaves y su casco, al salir del edificio escucho a alguien salir detrás de él y ese alguien era Luis Carlos.

-Mello, ¡Mello!-lo llamó Luis haciendo que Mello lo mirara fastidiado-ok, no era necesario que me mandaras un mirada asesina, viejo-

-No estoy viejo-le contestó Mello molesto a su compañero de trabajo.

-Así es como llamo a mis amigos, es una expresión-le explicó el colombiano-bien, me preguntaba si querías venir conmigo a un restaurante y beber algo, conocer algunas chicas…ya sabes, lo normal-

-Lo normal… ¿lo normal?-dijo Mello un poco más molesto pero no tanto por lo de "viejo"-¿acaso piensas que soy anormal? de seguro no te has visto en el espejo, por favor, nadie en este mundo es normal y menos tú…lo siento pero no quiero salir contigo, debo volver a casa, no quiero preocupar a Matt-

-¿Quién es Matt? siempre me hablas de él cuando salimos del trabajo, mejor dicho, lo mencionas ¿es tu amigo? ¿tu hermano o tu novio?

-¡No me molestes!-le gritó Mello enojado alejándose cada vez mas del colombiano dejándolo solo en la entrada del departamento de policía.

El chocoadicto comenzó a caminar bajo la helada noche de New York mientras cerraba un poco mas su chaqueta para protegerse del frio, llego a su moto, quito la cadena, se subió en ella colocándose el casco, puso las llaves, arranco y comenzó a conducir por la calle hasta su departamento que compartía con Matt.

Mail "Matt" Jeevas [M]

Matt se encontraba en la sala sentado en el sofá, prácticamente no se había movido del sofá en todo el día salvo para comer o ir al baño, pero después se dedicó a trabajar como hacker. Cuando terminó con todo su trabajo pendiente, que incluían algunas cosas ilegales, decidió subir un vídeo a YouTube sobre él mismo criticando los videojuegos que no solo eran malos, sino que eran terribles para que alguien los ponga a la venta.

Estaba en la mitad del vídeo cuando de repente la puerta del departamento se abrió, se encendieron las luces de la sala y entró Mello al departamento dejando su casco para motocicleta en el suelo.

-Good evening-lo saludó Matt sin prestarle atención y mirando fijamente la pantalla de la televisión.

-Evening-respondió Mello un poco cansado, camino un poco más de pie junto al sofá-what are you fucking doing, dog?-

-Oh, just working… I think so-respondió Matt mirando a Mello, nuevamente su mirada se enfoco en la pantalla del televisor-ok guys! I'm leaving you now because my friend, Mello come back home and I need to spend "time" with him, I see ya on the next video-

Matt cortó la grabación y cuando lo hizo sintió un golpe en la cabeza de parte de su mejor amigo come chocolates, Matt emitió un pequeño quejido de dolor y puso su mano en la cabeza para sanar el golpe.

-Why did you do that?-preguntó Matt sin quitar la mano del lugar anteriormente golpeado.

-Because I want to…and why you decide to say the word time between quotation marks?-preguntó Mello.

-I-I just want to make some humor in the video because the users and the suscriptors like humor, especially black humor-respondió Matt encogiéndose de hombres levemente y con la mano que tenía sobre la cabeza en uno de los almohadones del sofá.

-Ok, all right…stop "working" or whatever you're doing and come to the kitchen because I need your help to make the dinner-dijo Mello, alejándose y caminando a la cocina, Matt enseguida se levanto y fue con él a preparar la cena dejando olvidada su laptop que aún se encontraba encendida aunque ya había parado el vídeo, apareció una pequeña ventana de notificación avisándole por su correo de Gmail que tenía un nuevo comentario en uno de sus viejos vídeos y era del usuario "N3ko Ch4N".