Kaiser. Habitación secreta de Medhall.

...

Kaiser no era feliz y cuando Kaiser no es feliz se encarga que los demás alrededor de él tampoco lo sean.

"Explicate" usando su voluntad para manipular sus espadas causando que vibraran de manera amenazante mientras miraba detrás de sus casco a Hookwolf, el cual parecía estar confundido entre sí mantenerse quieto o ir personalmente tras los Undersider.

"Kaiser yo…" soltando un resoplido Brad Meadow, músculo personal de Kaiser, descruzo los brazos antes de hablar con algo de irá en su voz. "Melody me llamó para discutir sobre la próxima pelea de perros cuando nos dimos cuenta que la perra y la pensadora de los Undersider estaban en una de nuestras instalaciones de almacenamiento." Haciendo una pausa Brad miró con algo en sus ojos que Kaiser no pudo descifrar "Fue ahí cuando Melody comenzó a seguirlos mientras yo y los demás perseguimos a los perros para meterlos en su jaulas de nuevo." Kaiser noto que Brad apretaba los puños y las cuchillas debajo de su piel comenzaba a moverse como serpientes bajo su piel esperando el momento de atacar. "Cuando terminamos vi mi cuenta PHO en búsqueda de información y fue… cuando descubrí que él Coleccionista la había alcanzado".

Usando su practicado autocontrol, Kaiser evita maldecir en voz alta a la capa misteriosa que ha estado desangrando a su Imperio: Primero se llevó a su sanadora y maestro de tareas y luego al único que podía hacer tareas de alta peligrosidad sin ningún miedo alguno. Sus instintos le decían que está capa tenía alguna especie de agenda, ese era obvio pero la pregunta es cual y como el imperio era parte de ella.

Dándose la vuelta para mirar sus trono, escondido en una habitación secreta dentro de Medhall, Kaiser tomó una decisión: "Has que tomen los preparativos para liberar también a Melody". Oyó como Brad salió de la habitación antes de relajarse y usar sus poderes para descubrir su rostro de la máscara de metal que simulaba un casco antes de apretar el puente de su naríz con sus dedos.

Max Anders era consciente de su posición menos que ideal; No solo había perdido a varias de sus capas más útiles sino que también estaba teniendo problemas a nivel de calle, sin Othala para curar a las personas, sus números de pandillero mundano estaban reduciéndose, obligándolos a priorizar unos objetivos sobre otros, lo que en poco tiempo significa que perdería terreno ante Lung o dios no lo quiera los Mercaderes.

Max se sentó en el falso trono de hierro que debió crear de joven después de que su padre muriera sin más opción que cederle el puesto después de la muerte de su hermana. Acomodándose en su asiento, Max recordó el día en que su padre le informó a todos que Iron Rain desapareció sin ninguna pista de su paradero. La expresión severa del anciano era una máscara para ocultar su dolor, algo que no podía mostrar frente a los demás.

Max abrió un gabinete oculto en el trono mismo donde escondía su mejor whisky antes de tomar la botella junto a un vaso. Sirviéndose un poco, el falso emperador comenzó a ponderar sus opciones: No podía abandonar a Othala y Victor ya que Jessica sigue siendo parte del clan Herren los cuales son una parte fundamental de la organización, los cuales no aceptarían que una de sus miembros fuera simplemente descartada como basura. Victor debía ser liberado también aunque sin sus poderes debía ver que tanto les habían robado sus habilidades y que tan útiles sería en adelante para la organización. Apretando los puños de su mano libre, Max intentó usar todo su podría cerebral para ver en que podía poner todos sus recursos. Alabaster y Cricket no eran tan útiles sin poderes y eso era un hecho, pero no podía simplemente dejarlos a su suerte en la prisión, si se desesperaba no podían conseguir un excelente trato y darle un golpe fatal a la organización. El mayor problema era que serían transportados en un momento diferente a Victor y Jess por lo que debía hacer una segunda operación por exactamente nada.

"Trágico." Murmuró llegado a una conclusión lógica. "El imperio deberá perder dos eslabones sueltos a manos de la terrible violencia de pandillas."

Así como así, Max Anders ya ha decidido el fin de dos personas que lo siguieron fielmente en la causa… aunque él no siguió jamás tal causa.

"Si solo supieran…" El secreto del dueño de Medhall no era el hecho de que era un villano, no, su secreto era que él jamás tomó del jugo loco que su padre y su hermana hicieron. Max no mentirá y dirá que extraña a su hermana, la perra loca era una Nazis en mayúsculo, si ella hubiera llegado al poder del E88 habría verdaderos intentos de crear campos de concentración llenos de personas raptadas de sus casas y las calles. Ni siquiera el Triunvirato podría dejar pasar eso. Muchos lo han acusado de ser cobarde a la causa, pero la verdad era que él evitaba que los fanáticos quemarán esta ciudad hacia abajo. Por cómo él veía las cosas era él quien mantenía esta ciudad de pie.

"Y ahora todo parece venirse abajo gracias a esa capa." Con un tono de tristeza genuina en su voz, Max no pudo reconocer que no tenía idea de que hacer contra una capa con tal capacidad la cuál ganaba polaridad entre la chusma, viéndolo como la mejor cosa desde el pan. Chasqueando la lengua, recordó cómo algunos de los empleados de más bajo rango hablaban de la zona segura que estaba creciendo gracias a sus acciones en el centro.

Levantándose de su trono, más usó sus poderes para comenzar a retraer su navajas y quedarse vestido como Max Anders empresario antes de salir de la habitación secreta a través de una puerta oculta que se conecta con sus oficinas. Desde ahí admiro por medio de su ventana la ciudad que su familia había ayudado a formar y su padre evitó que terminará de pudrirse gracias a Leviatan.

Había habido un Anders a cargo de esta ciudad y lo seguiría habiendo sin importar el costo.

Esta ciudad le debía a su familia y él gustosamente se lo recordaría.

???. Alguna parte controlada por el ABB.

Hu Yang no era nadie, eso es una ventaja cuando trabajas para el dragón de la ira de la bahía: Nadie nunca notaría al anciano con manchas hepáticas oír y memorizar todo lo que Lung decía para luego informar a su verdadero empleador. El inmigrante de China de la tercera edad lamia las encías vacías de su boca reforzando la noción de que el era un anciano intrascendente mientras oía a él líder de la ABB despotricar sobre cómo era el momento de tomar ventaja de las pérdidas de el imperio. Aunque a Hu le gustaba la idea de los nazis de rodillas temblorosas siendo expulsados de la ciudad, le disgustaba que fuera a manos de un bruto como Lung.

Un error que cualquiera puede cometer es creer que la comunidad asiática veneraba a Lung como una especie de salvador en armadura dorada cuando de hecho la mayoría detesta que el precio sea la carne de sus mujeres y la mezcla descuidada de varias culturas asiáticas independientes entre sí en un brebaje que solo reflejaba los estereotipos más oscuros de Asia.

Con ojos casi ausentes Hu escuchó por milésima vez el discurso de Lung que había estado repitiendo y practicando en la privacidad de sus habitaciones mientras lo recitaba a sus lugartenientes.

Cosas como mantener el frente unido, demostrar como son un pueblo que ha sobrevivido a Leviatán y cosas como esa, a él solo le importó lo que tenía que ver con sus objetivos actuales para las operaciones que lograría filtrar a aquel que realmente pagaba las cuentas del hospital de su esposa.

Una vez el discurso terminó, Hu supo que el siguiente paso de Lung sería cebar a él Coleccionista usando una capa tinker con registro criminal. El anciano solo suspiro de tristeza al darse cuenta que Lung aun con todo el ingenio que posee y que le ha servido para mantener a todas las culturas panasiaticas unidad estaba actuando como el bruto que los nazis lo acusan de ser: Ciertamente esa capa aterradora es la respuesta de tantos de sus problemas al atacar constantemente al Imperio. Ponerse en su radar en este punto era ilógico e innecesario.

Levantándose de su silla mientras sus rodillas parecían a punto de explotar, el fugitivo de China camino con la gracia que un anciano tenía y se dirigió hacia el lugar de reunión con su empleador.

Camino de manera lenta, cruzando las calles llenas de jóvenes vistiendo los colores de la pandilla, Hu llegó hasta una tienda de conveniencia 24/7 del cual compró un periódico a 1.25 y salió.

Camina hasta un restaurante chino y comenzó una orden de tayarines. Después de llenar el crucigrama con un código que no tiene nada que ver con las preguntas hechas. Hu deja el periódico en la mesa mientras camina lentamente hacia la salida, dejando los espacios en blancos llenos con letras en codigo que detallaban los siguientes movimientos de Lung a su empleador.

Decidió que antes de ir a casa iría al parque donde él y su esposa solían tomar largas caminatas bajo la luna.

????. Un una franja a las afueras de Boston.

Soltando un suspiro Francis jugaba con su sombrero de copa mientras oía a sus compañeros discutir por el mismo tema de las últimas doce veces.

"Por última vez Cody la respuesta es no." Dijo Jess claramente llegando a su límite contra el miembro más problemático de los viajeros. "¡Coil solo nos ha prometido una supuesta solución, eso no significa que tenga. Por otro lado El Colector puede tomar poderes de las capas!"

Por su parte Cody o Devastador como se había nombrado vio a la chica en silla de ruedas con una expresión altanera antes de responder. "Si ¿A cambio de que? No puedes decirme que no crees que habrá un precio." Francis vio como Ballistic dejaba caer sus hombros y dejaba de fingir que estaba ocupado jugando cartas con Sundancer antes de ponerse las manos en el rostro en señal de frustración.

Habían tenido está conversación tantas veces, solo para siempre llegar al mismo punto muerto.

Francis se pregunto cuál era el problema de Cody, no solo se había salvado de la irá de Accord gracias al hecho de que la noticia de el ataque de la misteriosa capa Triump lo había desconcertado tanto que debió comenzar nuevos planes para estar preparado, lo que abrió una ventana de oportunidad para los viajeros que usaron para huir. Nadie olvida que fue por las acciones de Cody por las que debieron huir de Boston un lugar casi perfecto para ellos por la enorme densidad poblacional que les permitía… abastecer a Noel.

Hablando de Noel tenía que ir a verla.

Francis salió de la casa abandonada que estaban usando como refugio antes de caminar en dirección al granero el cual compartía la estética desolada con la casa y el resto de estructuras a la redonda. Este lugar había sido víctima de una de las más recientes encarnaciones de el Matadero 9, el cuál era sin lugar a dudas una de las cosas más jodidas que se alegraba de que no exista en Earth Aleph. La gente no se acercaba por miedo y superstición ya que según ellos, el matadero puede volver si ven que alguien reconstruye donde han pasado. Él en lo personal no entendía como era posible que las autoridades no lograran atrapar a un tipo que su única habilidad era alargar el alcance de su cuchillo.

Una vez lleno a las puertas de el granero, empujó las puertas antes de entrar. Ahí en medio de el granero yacía Noel, en su retorcido estado. La mejor jugadora de su equipo está unida de la cintura hacia abajo a una masa de carne llena de miembros de diversas especies, carne y tentáculos. Lo más horrible eran las múltiples bocas de dónde desoban los clones retorcidos de todos los que la tocan.

Parece que está dormida por lo que Francis decide caminar lentamente cerca de ella sin poder tener contacto. Saber que el hambre y el dolor es lo único que su novia siente lo llena de una determinación ardiente y posiblemente autodestructiva.

"Pronto"

Y con eso, Trickster lí

der de los viajeros tomo una decisión.

A/N: Hola gente después de 3 meses si publicar la musa golpea y corre, permitiendome crear contenido. Para ideas y críticas deje un comentario.