"Gracias a Dios" Personaje hablando.
"que es viernes." Personaje pensando.
"¿Trabajando duro.." Biju/Invocación Hablando.
"O durando en el trabajo?" Biju/Invocación pensando.
Había pasado una semana desde su primera misión en este nuevo mundo y Naruto estaba disgustado consigo mismo por no sentir demasiado arrepentimiento o tristeza por toda la gente que asesino esa noche, pensó que le iba afectar más y que le costaría dormir esa noche pero curiosamente durmio bastante bien hasta diría que fue la mejor noche de sueño que había tenido desde que llegó a este nuevo mundo y a Naruto le preocupaba un poco eso¿Llegaría a él punto de matar sin sentir nada o.. Disfrutarlo? Esperaba que no.
Actualmente estaba vestido con su atuendo habitual con su capa puesta y la capucha cubriendolo como era habitualmente desde el incidente en la tienda de polvo, una parte de Naruto pensaba en que no debería preocuparse por lo que pensaran los demás pero la parte racional le decía que sus orejas y rasgos atraerían más miradas de las que le gustarían, la parte racional ganó y por eso estaría con la capucha puesta por un buen tiempo al menos.
Actualmente estaba caminando por la acera en dirección al club de Junior para informar de su éxito cosa que era innecesaria ya que seguramente se habría enterado de su éxito pero Naruto tenía que informar para demostrar que estaba vivo y hablar unas pocas cosas con el como un posible alojamiento o un trabajo temporal mientras esperaba los papeles.
Viendo las familiares puertas del lugar está ves no se sorprendió cuando las puertas se abrieron frente a él y procedió a entrar en el lugar viendo como de hecho había más gente que la última ves sin duda debido a que cierta competencia se había ido. "Junior debería estar contento o al menos satisfecho." Buscando a dicho hombre lo encontró exactamente en el mismo lugar que la ves anterior nuevamente con el par de hermanas, una de ellas lo vio y pareció decir algo porque segundos después tres pares de ojos lo observaban con ciertos grados de curiosidad, precaucion y quizá algo de ¿miedo? Encogiendose de hombros se dirigió hacia el trío y se detuvo frente a ellos, Abrió sus labios para hablar pero Junior se le adelantó.
"Aquí no, vamos arriba." Naruto se encogió de hombros y los cuatro se dirigieron al segundo piso.
Junior no sabía exactamente qué pensar de su nuevo "Activo", cuando lo mandó en aquella misión esperaba que hubieran noticias de un chico asesinado o que el chico se iría con la cola entre las piernas pero el chico no sólo había cumplido su mandato,si no, que lo había hecho de una forma espectacular. Cuando Junior se despertó al día siguiente de ver a Naruto se sorprendió al ver la noticia de un edificio colapsado y de múltiples cuerpos sin identificar aplastados por piezas de concreto y fuego debido a explosiones. Recordaba haber escuchado un estruendo durante la noche pero lo había descartado como una posible pelea de cazadores, era habitual en su sector después de todo.
Junior luego de enterarse de la noticia y de hecho investigar si había quedado alguna persona viva de Afterlife, quedó con una cantidad saludable de satisfacción y miedo. Naruto había matado a muchas personas, explotado un edificio y nadie lo había visto o grabado, la policía no tenía ni un indicio de quien había hecho tales actos y nadie lo estaba señalando.
Tal como Naruto dijo, nada que lo anclara.
Espero al rubio al día siguiente pero para su sorpresa no apareció, la idea de que quizá fue asesinado apareció brevemente en su cabeza pero la desecho tan rápido como apareció, el chico se había presentado como un profesional y eso significaba que quizá esperaría unos días para volver a verlo.
Una semana después se encontró con Melanie y Miltia sentado junto a la barra de ves en cuando echando un vistazo a la entrada del local, sus acompañantes tenían una buena dosis de curiosidad por Naruto pero les había dicho que evitarán relacionarse con el, no sabía de lo que era capaz y de momento no quería confiar ciegamente en el.
Como si lo invocaran con el pensamiento la puerta del club se abrió y entró dicho chico que ocupaba sus pensamientos en estos últimos días. El chico pareció echar un leve vistazo a su entorno antes de dirigirse hacia el, una ves que estuvo al frente le habló cortando cualquier tipo de charla que pudiera iniciar.
"Aquí no, Vamos arriba." El chico se encogió de hombros y lo siguió con Melanie y Miltia en la parte de atrás vigilando la espalda de Naruto con ojos cautelosos.
"Misión cumplida."Dijo Naruto nuevamente en la habitación del segundo piso, parado en el centro de la misma con Junior frente a él dándole la espalda a la puerta, Las hermanas se habían quedado afuera de la habitación y Naruto sabía que estaban en ambos lados de la puerta fuera de la habitación posiblemente escuchando o esperando cualquier movimiento sospechoso de su parte.
"Lo sé..aunque tengo una duda si no te molesta que te pregunte." Naruto nuevamente se encogió de hombros. "¿Porque tardaste una semana en volver a aparecer por acá?"Preguntó Junior permitiendose ceder a su curiosidad.
El rubio reprimió un bufido y respondió pero no pudo evitar que se filtrara cierta diversión en su voz." Nunca esta de más ser precavido, espere a que las cosas se enfríen un poco para volver y así nadie podría hacer una posible conexión entre nosotros si es que había una posibilidad de que alguien me hubiera visto."Dijo el Uzumaki confirmando las sospechas iniciales del hombre mayor.
Una respuesta profesional y con lógica fría que le provocó a Junior un escalofrio en la espalda." Así que mis sospechan tenían razón.. Un asesino profesional pero a ¿tan corta edad? ¿Quién diablos eres?" al ver a Naruto viéndolo con curiosidad se apresuró a responder."Tenía curiosidad, no creí que fueras demasiado profesional a tan temprana edad."Se excuso Junior.
El rubio sonrió un poco tomandolo como un halago aunque por dentro resistió el impulso de saltar y soltar un grito, pocas veces lo felicitaban por misiones." Entonces ¿para cuando tendrás mis papeles o la información lista?"Cuestionó Naruto.
"Quizás en un mes o mes y medio, tengo que ponerte en la base de datos y crear una historia algo creible al menos."Dijo Junior con el ceño fruncido ya pensando en diferentes posibles historias que podía usar.
"Excelente y por cierto necesito dinero y un lugar para quedarme¿No tendrás otro trabajo? Me gustaría algo por unos meses al menos."Preguntó Naruto esperanzado.
Junior no sabía si fruncir el ceño o sonreir por el comentario, por un lado tendría a un asesino profesional a su lado que podía seguir sus órdenes sin vacilación y por otro lado podría tener un asesino profesional a su lado.. Un potencial asesino que podría matarlo pero el chico se veía lo suficientemente profesional para no hacerlo y el tenía que poner su información en la red. Medito la decisión por unos minutos y Naruto se quedó quieto esperando pacientemente su respuesta.
"Puedo.. Darte trabajo en el club ya sea como seguridad en la noche y como empleado limpiando el lugar de día junto a los otros." Junior dijo finalmente decidiendo que la idea de tener a un asesino a su lado era aún más beneficioso."Tambien te avisare si surge de otro trabajo que requiera de tus..dones.."Agrego.
El rubio asintió con la cabeza interiormente aliviado por su positiva. "Me parece bien, ¿cuando empiezo y donde me quedo?"Cuestionó Naruto obteniendo una pequeña sonrisa de Junior.
"Empezarás hoy, te quedaras aquí, el sofá te debería servir de cama. El club te dará lo básico si gustas como comida y agua junto lugar para dormir pero ten en cuenta que esto afecta a tu paga al final."Dijo Junior con una sonrisa en el rostro.
" Lo suficientemente justo y antes que lo digas no usaré uno de esos trajes que llevan todos los demás." Al ver a Junior abriendo la boca para protestar rápidamente se apresuró a hablar." Todos ellos son de seguridad y todo el que lo vea se da cuenta de eso pero ¿no te serviría mejor como alguien incógnito?Nadie podrá decir que soy de seguridad si me mantengo a una distancia prudente y estoy en las sombras."Argumento Naruto callando las dudas de su contrario.
Junior ladeo la cabeza con curiosidad recordando con quien estaba hablando" ¿Un asesino silencioso y que se oculta en las sombras? " medito la idea brevemente para luego asentir con la cabeza." Esta bien pero no quiero ningún asesinato en mi club, evita asesinar a menos que te lo ordene¿Esta claro?"Dijo con voz que no admitía discusion.
"Si, Nada de asesinatos o cosas que atraigan a la policía a tu club."Dijo Naruto encogiendose de hombros y Junior sonrió al escucharlo dándose la vuelta comenzo a caminar hacia la salida.
"Ven vamos, te presentaré a alguno de sus compañeros."
Naruto llevaba siete meses trabajando en el club de Junior siendo de seguridad, de limpieza y siendo el asesino secreto de Junior, afortunadamente no hubo muchas misiones de ese tipo, otro club había intentado hacer competencia pero Naruto se encargo de ellos junto a su edificio y en consecuencia ahora todos sabían que no tenían que hacerle competencia a Junior en su sector a pesar que no hubiera pruebas que lo incriminaran. Los únicos que sabían de su participación en su trabajo secreto eran el propio Junior y las hermanas Miltia y Melanie las cuales se mostraron reacias a acercarse a él y Naruto no podía culparlas, era un asesino después de todo que siempre estaba con esa capucha sobre su cabeza, tampoco ayudaba que fuera un antisocial, solo se mostraba sociable solo hacia Junior cuando tenía que hacerlo aunque ambas partes fueron corteses entre sí cuando tenían que hablar.
Sus "papeles" junto su información estuvieron listos mes y medio después de su primer trabajo para Junior y ahora era Uzumaki Naruto de Mistral, donde estudió en una pequeña escuela que se llamaba Génesis donde enseñaban lo que acá eran estudios básicos para llegar a convertirse en cazador, debido a que Naruto estaba por encima de sus compañeros en términos de estudio se le permitió salir dos años antes, en otras palabras a la edad de quince y eso planteaba un problema. Cuando le preguntó porqué dos años a Junior, respondió que de por sí ya era sospechoso salir dos años antes pero tres años es aún más sospechoso y atraería aún más atención sobre el, por eso este año "estaba" en esa escuela y a comienzos de próximo año debería estar libre para buscar una escuela superior. Junior le aconsejo que no pisara Mistral por unos años ya que su tapadera se podía ver comprometida y que si le era posible entrara en una escuela aquí en Vale. Donde también le darían un pergamino. Dejaría pendiente eso para comienzos del próximo año.
Durante estos siete meses que Naruto trabajo para Junior a veces dejando un clon en el lugar para que hicieran su trabajo, sobre todo en el día, el se escabullia a entrenar y fue cuando saco su pergamino que el Kyubi le llamó la atención sobre algo muy importante.
Manipulación de la naturaleza de chakra.
(Flashback)
Naruto desde pequeño se había mostrado ante las personas a su alrededor como alguien denso e idiota en un intento de que lo vieran de otra forma en lugar de las miradas habituales, para que supieran que existía en lugar de darle el hombro frio como estaba acostumbrado pero la realidad era que Naruto era astuto y sabía aprovechar las pocas oportunidades que le daba la vida.
Por eso cuando tuvo el pergamino prohibido en sus manos luego de robarlo de la torre Hokage no sólo aprendió el Justu Clones de Sombra además de su variante explosiva. No, lo primero que hizo antes de aprender si quiera alguna técnica, fue copiar todo el contenido del pergamino y sellar la copia en su pierna izquierda. Incluso si no entendía nada en ese entonces, sabía que eran técnicas poderosas y dudaba que tuviera otra oportunidad para obtener tal conocimiento aunque más tarde se sentiría mal por lo que hizo, Naruto se consolo con el hecho de que nunca realmente estudió todo su contenido hasta ahora. También el mismo había agregado algunas técnicas cuando había ido a la biblioteca en algunas ocasiones aunque no eran tan poderosas como las que estaban en el pergamino aún era conocimiento y Naruto tenía pendiente aprender todo. Hasta hoy claro.
"Shiki Fūjin.. Katon: Gōka Mekkyaku.. Edo tensei.." Naruto murmuró sentado en medio del bosque donde había llegado a este nuevo mundo, había pasado un mes desde que había llegado a este nuevo mundo y dos semanas desde que empezó a trabajar con Junior oficialmente en su club, se había escabullido por la mañana y había dejado un clon para que se ocupará de su trabajo de limpieza por el día mientras el estaba entrenando. "Estas técnicas suenan bastante poderosas.. Gracias al cielo tienen una breve descripción de lo que hacen." Pensó en vos alta leyendo los requisitos del Edo tensei.
"Quien diría que esa maldita técnica estaría allí.. Quizá Madara la puso como signo de buena fe antes de volverse loco.."Desde su celda el Kyubi pensó con cierta diversión y rencor al recordar al Uchiha, recordaba ese justu porque el Uchiha lo había usado en múltiples ocasiones en su pelea contra el Senju mientras el maldito lo tenía bajo su control."Es hora que aprendas acerca de la manipulación elemental."Dijo el zorro llamando la atención del rubio quien dejó de leer el pergamino.
"¿¡Quieres decir aprender a lanzar bolas de fuego por la boca y esas cosas!?" Naruto pensó emocionado con una sonrisa imaginandose así mismo arrojando una bola de fuego como Sasuke o haciendo un dragón de agua como Kakashi o Zabuza.
"Así es, tu control de chakra está lo suficientemente estable como para subir el nivel en tu entrenamiento."Respondio el Biju para la mayor emoción del Uzumaki.
"¡Genial! ¿Que tengo que hacer?"Preguntó Naruto emocionado apenas resistiendo la tentación de ponerse de pie.
"Primero que nada tus afinidades son:El viento y el fuego, eso significa que las técnicas respectivas con tu afinidad serán más fuertes y no costarán demasiado chakra a diferencia si utilizas otras de distinto elemento como la Tierra o el Rayo." Naruto asintió con la cabeza escuchando atentamente lo que decía su Biju." Por cierto tu afinidad al fuego es un efecto secundario de lo que sea que te pasara, antes tenias solo afinidad por el viento y agua, de hecho, hizo desaparecer tu afinidad al agua."Agrego el Kyubi para la confusión del rubio.
" Se puede perder un elemento?"Cuestionó Naruto asombrado.
"Aparentemente si pero deberías recuperar la afinidad si entrenas lo suficiente con el agua."Dijo el Kyubi al Uzumaki quien asintió con la cabeza pensativo.
"Mientras no sean cosas malas.. Pero es curioso que ganara otro elemento pero que este ocupará uno que tenía naturalmente.. Y ¿que tengo que hacer?" Naruto Volvió a preguntar moviéndose impaciente desde su pocision, ansioso por entrenar.
"Tienes que cortar una hoja y quemar una hoja usando nada más que tu propio chakra." Naruto ladeo la cabeza hacia aun lado con curiosidad viendo las hojas de algunos árboles."Te recomiendo usar trescientos clones de sombra y dominar un elemento a la ves, empezaría con el viento ya que el fuego por alguna razón presiento que te será más fácil."Dijo el zorro con algo de pereza en su voz.
Naruto asintió con la cabeza poniéndose de pie haciendo la famosa pocision de manos de su justu favorito y al instante habían trescientos cinco clones de sombra, rápidamente todos incluido el propio Naruto fueron a un árbol al azar y sacaron una hoja para luego sentarse en pocision de loto con la hoja en su mano derecha con la palma extendida y abierta.
(dos horas después)
Se podía ver a varios Narutos sonrojados viendo la misma maldita hoja en sus manos con impotencia e impaciencia, no importa cuanto chakra tratara de forzar en la hoja, la maldita cosa no se cortaba.
"Tienes que calmarte y relajarte, enojarse e impacientarse no servirá de nada, solo te retrasará." Naruto suspiro y poco a poco se fue relajando con varios de sus clones imitando sus acciones para luego cerrar los ojos. "visualiza la hoja en tu mente e imagina al viento, no le tengas miedo y trata de hacer obedezca tu voluntad y corte la hoja.." Naruto obedeció con su cuerpo completamente relajado poco a poco su respiración se torno más calmada y toda la impaciencia que había sentido hace un rato se había ido. No sabía cuánto rato estuvo así pero la voz del Kyubi lo sacó de sus pensamientos." Abre los ojos." Nuevamente Naruto obedeció y sus ojos se iluminaron al ver pequeños cortes por todo el largo de la hoja.
Lo había logrado quizá no completamente pero había progreso.
(Fin Flashback)
Le tomó dos semanas para poder cortar la hoja completamente a voluntad y sin esfuerzo y le tomó otras dos semanas poder cortar un árbol en dos con las palmas de sus manos. El Kyuby había dicho que era un buen reemplazo de una cascada aunque si un día encontraba alguna tendría que probar cortarla.
En resumen le tomo un mes entero obtener el control completo del elemento viento y dos semanas para el elemento fuego cosa que lo impresionó incluso si estaba usando cientos de clones de sombra para el entrenamiento. El Kyuby le explicó que posiblemente sea un efecto segundario para que su afinidad al fuego fuera así de fuerte, para que tomara el lugar de su afinidad al agua, supuso que tenía que serlo.
Luego de obtener el control del elemento fuego se tomó dos semanas para trabajar exclusivamente en el control del chakra del Kyubi cosa que atraía Grimms por doquier al estar cargando el área con emociones negativas pero para el final de las semana Naruto podía utilizar una cola sin sentir las emociones de odio junto la rabia que lo acompañaban y su piel ya no se dañaba demasiado, no era mucho pero era un avance.
Y así se habían cumplido dos meses con Naruto más tranquilo luego de haber recibido la información que todo el proceso estaba listo y ya "Existía" en los datos de este mundo , al menos tenia una tapadera.
Al comienzo del tercer mes Naruto se dio cuenta de un serio problema que tenía que solucionar tan pronto como sea posible si no quería despertar sospechas.
Necesitaba una Semblanza.
(Flashback)
"Por lo que he leído mayormente todo el mundo o bueno, todos los cazadores, tienen una Semblanza que les permite hacer ciertas cosas pero.. No he leído nada de escupir fuego o múltiples cosas..o crear Rasengans.."Alrededor habían distintos grados de destrucción en el bosque y Naruto agradeció a Dios que nadie se adentrara en el bosque, estaba destruyendolo poco a poco e incluso diría que estaba destruyendo a todos los Grimm de aquella área." Eso significa.."Comenzó Naruto con confusión no sabiendo terminar la oración pero para su fortuna su Biju lo hizo por el.
"Que deberás ponerte un Hándicap, elegir solo una habilidad y utilizar solo dicha habilidad y cosas relacionadas a ella." Naruto frunció el ceño preocupado al oír su comentario."El justu clones de sombra está descartado, mientras que útil y poderoso con sus variantes, te serviría más en secreto a que todos lo vean." El ceño de Naruto se profundizó.. Quizás el Rasengan..¡eso es!
"¿Que tal técnicas de"Aura"? Podría manifestar mi chakra a mi alrededor con facilidad y eso me permitiría acceder al Rasengan junto sus futuras variantes."PensóNaruto emocionado, Asi es, ya pensaba en hacer el Rasengan más grande o pequeño, tenía mucho que experimentar con el.
El Kyuby se quedó en silencio casi por un minuto meditando la idea de Naruto antes de sonreír levemente."También podrías utilizar apéndices de chakra.." Su Jinchuriki puso el rostro en blanco y el suspiro con irritación dentro de su jaula. "¿Recuerdas que cuando usas mi chakra se forma una capa a tu alrededor? Podrías hacer una capa con tu propio chakra y con el mismo hacer" Brazos"de chakra, extender el chakra para agarrar cosas y hacer por ejemplo..Tres Rasengans a la ves." Naruto se imagino lo que estaba tratando de decirle su Biju por unos minutos y finalmente abrió la boca y soltó un" Ah" al entenderlo.
"Eso requeriría un control absurdo de Chakra pero.. Creo que puedo hacerlo." Naruto sonrió e hizo un Rasengan en su mano derecha.
Un Rasengan Naranja se formó y Naruto casi se cae en shock.
"¿¡Q-que diablos!?"Exclamó Naruto viendo el Rasengan con los ojos bien abiertos y con fascinación esperando por una explicación del Kyubi que llegó segundos después.
"Otro efecto segundario.. Sea lo que sea que te pasara cuando te cure además de darte esos rasgos, te cambio el chakra, ya no es azul, es color naranja.."Naruto se quedó viendo fijamente al Rasengan en su mano derecha el cual era una manifestación de su chakra y luego de unos segundos se encogió de hombros restándole importancia disipando el mismo.
"El chakra es azul en todos los humanos.. Quizá no soy humano, quizá soy un fauno o quizá algo diferente.. No lo se.. Y no me importa realmente.." Suspirando cerro sus ojos y trato de concentrarse en formar una capa a su alrededor con su chakra y al instante fue recibido por una sensación algo extraña, abriendo los ojos vio como su mano estaba cubierta de chakra naranja al igual que el resto de su cuerpo extendiendo la mano derecha hacia adelante trató de hacer que su chakra se estirara y recogiera una roca que estaba a unos metros frente a él, con dificultad lo logró y agarrandola apretó los dientes poco a poco la fue levantando sintiendo sudor caer sobre su frente y finalmente cerro su mano provocando que su chakra destruyera la roca.
Naruto jadeo cayendo de rodillas en el suelo con el chakra a su alrededor disipandose al haber perdido el control pero una sonrisa victoriosa adorno el rostro del Uzumaki.
Una Semblanza donde podía usar su chakra en su estado más puro sonaba bien.
(Fin Flashback)
Pasaron cuatro meses desde que se decidió por esa Semblanza(haciendo siete desde que llegó a Vale) donde practico principalmente su "Semblanza" y el control del chakra del Kyubi mientras que la dominación de jutsus se quedó en segundo lugar dejandoselo a clones de sombra los cuales practicaron los jutsus de distinto tipo y menos peligrosos en distintas áreas del bosque teniendo especial cuidado con el fuego.
A comienzos del séptimo mes desde su llegada Naruto ya había dominado dos colas del Kyubi y un poco de la tercera, un control estable de su Semblanza y un buen número de técnicas aprendidas junto con el control de sus elementos.
Significaba que el Kyubi tenía que cumplir cierta promesa.
Y nada lo hubiera preparado para lo que sintió ese día.
(Flashback)
"Uff.. Uff.. Espero lograr controlar la cuarta cola a finales de año.. Espero.." Dijo Naruto agotado y jadeante mientras a su alrededor habían distintos tipos de cadaveres de Grimm todos desapareciendo lentamente en una niebla oscura.
Estaba atardeciendo en el bosque lo que significaba que pronto tendría que ir donde Junior a reemplazar a su clon y vigilar el club, podría dejar al clon perfectamente pero Naruto quería estar presente si por alguna razón había un problema y no quería explicarle a Junior si su clon se disipaba.
"Ven al sello mocoso, acá el tiempo transcurre de forma diferente y tengo algo que te interesara.."Naruto se acercó a un árbol cercano y suavemente apoyo su espalda contra el mismo cerrando sus ojos se encontró segundos después con la habitual agua tocando sus botas y abriendo sus ojos miró fijamente al Kyubi con curiosidad." Te dije que si dominabas dos colas y un número de técnicas satisfactorias del pergamino te diría sobre tus padres, lo olvidaste?"Cuestionó el zorro para el shock de Naruto el cual se le quedó viendo sorprendido de que el Kyubi fuera quien le recordará su trato y sintio como sus rodillas se debilitaban junto sus manos temblar un poco pero tragando saliva trató de reprimió esas salvajes emociones que amenazaban por consumirlo.
"Puedo decirte directamente o puedo mostrarte un recuerdo que te dirá todo lo que debas saber." El Kyuby lo miró con una emoción que no pudo identificar y Naruto sintió un agujero formarse en su estómago por alguna razón. "¿Que prefieres?"Preguntó con la voz indescifrable.
Podia simplemente pedirle que le dijera directamente pero.. Un recuerdo parecía mejor y así podría ver a sus padres y.. ¿Porque el Kyubi tenía un recuerdo de sus padres? Otra ola de miedo lo sacudió en la espalda pero la apartó. Tenía que enfrentar esto tarde o temprano justo como lo había hecho con sus emociones hace algunos meses.
"Quiero ver el recuerdo." El Kyuby suspiro como si supiera que iba a elegir eso y Naruto cerró sus ojos al sentir una sensación extraña sobre su cuerpo.
Cuando Naruto los abrió se encontró en una cocina junto a una mujer pelirroja la cual estaba apoyada contra una pared, parecía estar escuchando una conversación escondida con una pequeña sonrisa divertida, Naruto tomó un buen vistazo de la mujer notando fácilmente que estaba embarazada debido a su estómago hinchado y un nudo se formó en su garganta. Podía adivinar a simple vista a quien estaba viendo... Y su sola presencia lo paralizó, estaba viendo a su madre. Naruto estaba seguro de que lo era.
"Este libro es genial, me gusta ver como el personaje nunca se da por vencido, sin importar que tan difícil sean las circunstancias, puede ganar ante las adversidades con su voluntad y perseverancia." Naruto escucho la voz de un hombre al otro lado de la pared que no identificó."Se parece mucho a ti sensei"
"¿E-eso crees?" La voz de Jiraiya fue fácilmente identificada y Naruto sintió su corazón latir con fuerza en su pecho.
"¡Así es!por eso mismo pensaba en que podría ponerle el nombre del protagonista de su libro a mi hijo y quizá llegue a ser como el."
"¿E-estas seguro?" Es un nombre que se me ocurrió mientras comía Ramen.." La voz de Ero-Sennin sonaba extrañamente conmovida y sorprendida y la pelirroja finalmente decidió unirse a la conversación, Naruto la siguió luego de unos segundos de vacilación y finalmente vio al dúo que conversaba y el mundo de Naruto se sacudió. Estaba Jiraiya pero fue el otro hombre que puso a Naruto casi en estado de Shock.
El Yondaime Hokage.
" Naruto, es un nombre hermoso."Dijo la pelirroja confirmando lo que Naruto aun estaba asimilando todo en estado de shock.
" E-eh.. Supongo que eso me haría su padrino hehe! ¿Estan seguros que quieren eso?" La pareja le sonrió y Naruto no pudo seguir escuchando más.
Naruto se encontró en la realidad aún apoyado en el árbol con sus ojos desenfocados, su cansancio anterior completamente olvidado y todo su cuerpo estaba tenso.
El Yondaime Hokage era su padre.
El héroe de la aldea, Su Héroe.
La persona que más había admirado.
Su padre.
El Sandaime le había dicho que sus padres lo amaban y murieron en el ataque del Kyubi mientras que los que manejaban el orfanato le decían constantemente que no tenía padres o que lo habían abandonado, que nadie lo querría y los aldeanos le seguían diciendo eso a veces aún cuando abandono el orfanato. Nadie se lo había dicho ni si quiera.. "Ero-Sennin.. Jiraiya era.. Es mi padrino.."Pensamiento tras pensamiento corrían en la mente frenética de Naruto y empezó a respirar de forma agitada agarrándose el pecho con la mano izquierda.
"¡Oye!¡Tranquilo! Respira por la nariz lentamente y ¡trata de controlarte!"El Kyuby dijo desde su celda viendo cómo su Jinchuriki estaba entrando en un estado de Hiperventilación.
Naruto trató de tranquilizarse, trató de respirar por la nariz y soltar por la boca pero le resultaba cada ves más difícil estaba sintiendo distintas emociones y su ¿visión se estaba poniendo oscura?
Naruto cayó inconsciente y una capa de chakra rojo lo Rodeo momentos después dándole protección en su estado de inconsistencia.
(Fin de Flashback)
Eso paso hace dos días y cuando Naruto despertó al día siguiente lloro al mismo tiempo que sintió un odio crecer dentro de él por el lugar que lo había odiado, despreciado y mentido toda su vida. Antes tenía una rabia fría hacia ellos y seguro que si volvía no iba a aguantar tal trato nuevamente quizá hasta se iría del lugar pero¿ahora? Ahora Naruto quería destruir ese lugar, quería matar a cada maldito aldeano¿Como podían celebrar el aniversario de la "muerte del Kyubi" a la ves que tratan al hijo de su héroe peor que a la basura? y Jiraiya.. No podía creer la cara que una persona debe tener para abandonar al hijo de su alumno y presentarse a dicho hijo más tarde con una sonrisa estúpida luego de no verlo en toda su niñez, el le dijo que el Yondaime era un genio, que aprendió de él y hablaba de él con cariño pero aún con todo ese cariño no fue capaz de ir a ver a su ahijado ni un maldito día de su infancia y como si eso fuera poco el maldito pervertido le mintió directamente en la cara cuando le preguntó por sus padres diciendo que no sabía.
Esperaba mentiras de los aldeanos, siempre y toda su vida le mintieron pero de ¿Jiraiya? El tenía un resentimiento especial hacia el y si un día lo volvía a ver Naruto no sabía si podría evitar asesinarlo.
Su padre.
El Yondaime Hokage.
Naruto trató pensar fríamente la situación cuando el Kyubi le informó de hecho la razón por la que había podido ver ese recuerdo, era debido a que su madre había sido la anterior Jinchuriki, El Kyuby podría ver todo desde el sello en una rara relación Symbiote que era debido al acceso que tenían a su chakra y eso a su ves le daba un puente al zorro hacia los recuerdos de la persona que lo mantenía prisionero, y por eso Naruto pudo presenciar tal evento en su cabeza pero además de informale la razón de eso también le explicó el porqué del ataque.
Un hombre, posiblemente Uchiha Madara según el propio Kyubi, lo había tenido de rehén cuando nació y distrajo a su padre llevándose a su madre para poder controlar y liberar al Kyubi en la aldea para destruirla. El sello se debilitaba en el acto del parto y el Hombre lo sabía. Al final parece su padre peleó y el sujeto escapo, el Kyubi no estaba seguro en su estado enloquecido pero si sabía que se había escapado al sentir su presencia lejos, el Kyubi fue retenido por su madre y finalmente su padre lo sello en Naruto. Pintandole un blanco enorme en la espalda que muchas personas querrían, gente de otras aldeas, los Akatsuki e incluso gente de mierda como Orochimaru si tenían oportunidad.
¿Porque?¿Porque su padre lo eligió? ¿No lo amaba? ¿No se dio cuenta de lo que estaba haciendo? Naruto no sabía cómo sentirse hacía su padre pero no podía evitar la inmensa rabia y tristeza que sentía hacia el.
"¿Estas bien?"Una mano en su hombro junto a una voz lo sacó de sus pensamientos y Naruto finalmente volvió en sí notando que tenía al frente un par de ojos verdes que lo miraban con curiosidad y algo de ¿preocupación?.
Miltia Malachite suspiro luego de estar parada fuera de la puerta durante unos minutos sin recibir respuesta, abriendo la puerta esperando que la persona en su interior no se emfadara por su intrusión, entró en la habitación notando a la persona que buscaba sentada en el sofá viendo fijamente la pantalla de la televisión.
"Lamento la intrusión pero Junior quiere hablar contigo y me pidió que te viniera a buscar."Dijo en su tono monótono habitual. Espero unos segundos por una respuesta pero la persona ni siquiera la reconoció. Miltia frunció el ceño, no podía verlo bien debido a que siempre estaba con esa condenada capa con capucha puesta así que no estaba segura si la estaba ignorando o no. "Junior quiere verte, busca hablar contigo." intento nuevamente con el tono de voz más fuerte esperando que volteara.
No lo hizo.
Miltia se quedó de pie pasando por opciones en su cabeza. O la estába mandando a la mierda o estaba sumido en sus pensamientos, queriendo verificar su teoría apago la televisión en busca de llamar su atención.
No la tuvo,ni siquiera hubo una reacción visible de que se diera cuenta y Miltia sintio que se estaba entrometiendo en algo pero tenía órdenes. Caminando hasta ganarse frente a él fue recibida por par de ojos azules rasgados que estaban desenfocado los cuales contenían una buena dosis de odio y tristeza. Ella nunca lo había visto tan de cerca o interactuado mucho con el por ordenes de Junior por lo demás siempre se mantuvieron profesionales hacia el junto a su hermana y el hizo lo mismo. Aprovechando la oportunidad dio un vistazo más detallado hacia su rostro, Lucía como él de un joven en crecimiento, algo Moreno y con tres marcas en cada mejilla que parecían cicatrices con finalmente cabello rubio que llegaba hasta su frente siendo bastante puntiagudo.
El era guapo pero peligroso y en este momento se podía fácilmente percibir que estaba mal.
Miltia antes de darse cuenta coloco su mano derecha suavemente sobre el hombro de Naruto.
"¿Estas bien?"
Ambos se miraron con distintos grados de sorpresa, una impresionada por lo que había hecho y otro en shock por haberse dado cuenta recién que había alguien más con el. Al frente de él. La chica que creía que se llamaba Miltia retiro lentamente su mano con un pequeño sonrojo en su rostro viéndolo con algo de vergüenza pero espectante y Naruto rápidamente recordó su pregunta.
"Y-yo..Si..estoy bien.."Mintió y la chica si se percató fue lo suficientemente amable como para no presionar."Lamento no haberte prestado atención, estaba perdido en mis pensamientos.."Se excuso Naruto frunciendo el ceño ignorando las emociones negativas en su interior.
Miltia pensó brevemente en presionar pero decidió no hacerlo al no tener la suficiente familiaridad para hacerlo y asintió con la cabeza. "Junior me mandó a buscarte, quiere hablar contigo."Dijo finalmente la chica recordando el porqué había ido en primer lugar.
Naruto asintió con la cabeza y se levanto del sofá. Ambos se miraron con incomodidad antes de que el rubio hablara.
"Será mejor que valla.."El rubio se dio la vuelta en dirección a la puerta dando unos cuantos pasos en aquella dirección antes de darse vuelta y darle una pequeña sonrisa a la pelinegra.
"Gracias por preguntar."Diciendo eso Naruto se fue dejando a una Miltia que tenía una pequeña sonrisa en el rostro.
Junior miró con impaciencia a su reloj, había mandado a Miltia a buscar a Naruto cerca de unos diez minutos y aún no llegaba, usualmente el rubio era extremadamente puntual al ser uno de los puntos de un asesino profesional pero esta ves estaba tardando y haciendolo esperar no solo a el.
"Hablabas de él como si fuera una cosa impresionante pero tiene problemas de puntualidad.." La voz de Roman Torchwick dijo a su lado sonando divertido y algo aburrido, ambos estaban sentados junto a la barra del bar con el lugar completamente vacío al ser pasado del medio día, todo el lugar estaba limpio gracias a Naruto el cual aún tenía que decirle el como limpiaba tan rápido pero el rubio siempre bromeaba decidiendo que era secreto profesional.
"Creeme, es la primera ves que pasa esto, el usualmente llega tan rápido como puede o incluso esta en el lugar antes de lo que esperas."Junior defendió a su empleado aunque interiormente estaba algo preocupado ya por la espera.
No tuvo que preocuparse.
Naruto se acercó con su capa y capucha puesta como de costumbre hasta que finalmente estuvo frente a ellos. Junior sonrió al ver los ojos de Román brillar con curiosidad al ver al chico.
"Naruto te presento a Roman Torchwick, Roman te presento a Uzumaki Naruto."Presentó Junior con una pequeña sonrisa arrogante en sus labios.
Ambos se miraron con curiosidad viéndose de pies a cabeza de forma discreta antes de que Naruto extendiera su mano derecha.
"Encantado de conocerte."Dijo el rubio.
Román se quedó viendo la mano extendida por unos segundos antes de extender su mano derecha con una pequeña sonrisa compartiendo un fuerte apretón de manos que rompieron luego de unos segundos.
"¿Me querías ver?" Naruto preguntó a Junior pero sus ojos siguieron en Román quien a su ves lo estaba viendo.
"Verás Román aquí busca personal para robar tiendas de polvo,Muchas tiendas de polvo en el futuro y cree que todo mi personal no da la talla para poder estar en su equipo así que.. Pensabamos en poner a mi mejor activo en una prueba, que robes una tienda de polvo completamente en sigilo, y si la pasa Román contratará a mis chicos."Junior djjo sonriente completamente confiado en el resultado de la prueba.
" No lo habría dicho de forma tan directa pero si, en el futuro próximo estaré haciendo eso y necesitaré gente a mi lado."Román complemento cuyos ojos no habían dejado ni un segundo a los de Naruto buscando cualquier signo de duda o de posible traición.
Naruto se quedó silencio unos momentos y luego levantó una ceja en dirección a Junior cambiando su mirada de Román por primera ves desde que llegó."Y..¿Yo obtendre algo de todo esto?" Preguntó finalmente haciendo sonreír a Junior.
"¿Recuerdas que te dije que tendrías que buscar escuela el próximo año? Arreglaré todo para que puedas ingresar a la Academia Beacon que esta en esta misma ciudad, también te daré suficientes Lien como para que no tengas que preocuparte por unos meses y por último te podrás quedar con los Lien que robes en la tienda. El polvo es todo nuestro."Explicó Junior con una sonrisa que fue reflejada en el rubio.
"Acepto. Lo haré esta misma noche."Acepto Naruto apenas ocultando la emoción, ambas cosas le solucionarian las cosas por un buen tiempo.
Los ojos de Junior brillaron como si se hubiera ganado la lotería.
"Le diré a Miltia que te lleve más tarde extractores de polvo para que puedas robar junto con una bolsa y maletin para cristales."Dijo Junior ignorando la mirada abiertamente curiosa que le estaba dando Román al Uzumaki.
Naruto asintió y se dio la vuelta caminando en dirección a su cuarto.
Uzumaki Naruto salió a las tres de la madrugada esa misma noche con los estractores de polvo sellados en su brazo junto a algunos maletines que le habian dado y se dirigió hacia una tienda en especial, había muchas tiendas de polvo quizá más cerca pero Naruto tenía un objetivo más grande y personal en mente.
Un objetivo que luego de unos minutos encontró su visión "Desde el polvo hasta el amanecer" estaba la tienda lógicamente cerrada a tales horas pero nada de eso detendría a Naruto, echando un vistazo alrededor del lugar notando que la seguridad era bastante pobre para una tienda de polvo arrojó dos Shurikens a cada cámara que estaban grabando los costados de la pared y la entrada de la tienda respectivamente destruyendolas. Naruto hizo una nota mental de mandar clones a recoger los Shurikens antes de irse.
Despues de todo Naruto llegó a este nuevo mundo con cuarenta Shurikens y veinticinco kunais, tenía que buscar más pronto de alguna forma.
Saltando hacia el costado de la pared del edificio rápidamente corrió tan rápido y sigiloso como pudo hasta llegar al techo de la tienda y haciendo sellos de mano"Doton: Dochū Eigyo no Jutsu"muy pronto Naruto se encontró hundiéndose en el tejado del techo hundiéndose más y más hasta que llegó dentro de la tienda, el techo de la tienda por donde entró Naruto se veía pareciendo tierra unos momentos antes de volver a su color original.
"¡Hn! El maldito discriminador debió tener más seguridad contra Shinobis."Naruto pensó con cierto cinismo y rencor para segundo después hacer el familiar signo de cruz y en la tienda aparecieron seis clones de sombra, apareciendo los estractores de polvo junto los maletines, los clones procedieron a empezar a vaciar los suministros de polvo y a recoger cristales guardandolos en los maletines.
"¿Matarás a Junior?" La voz del Kyubi lo sacó de su ensoñación y Naruto frunció el ceño terminando de guardar los lien que estaban en la caja registradora en una billetera que le había dado el mismo Junior cuando se entero que no tenía una el primer mes de su primer sueldo. "Puede que no sepa mucho de nosotros pero lo poco que sabe nos puede traer problemas en el futuro, un asesino y ladrón profesional como tu llama la atención inevitablemente y actualmente el único que sabe que lo eres es Junior.." El Kyuby se tomó unos segundos antes de agregar finalmente." Las gemelas y el tal Román también seguramente ya."
"No lo se.. No quiero matar a ninguno de ellos a menos que no tenga de otra, Junior lo único que sabe es lo que le e mostrado, no sabe nada de mis habilidades y nada de información importante además de lo que le di." Su billetera estaba llena completamente y Naruto apilo el resto de Lien junto a su billetera antes de sellarlo en su sello de almacenamiento personal. Tenía pocos sellos desde que que llegó a este mundo, tendría que hacer más ya que no le gustaba demasiado usar su cuerpo como medio de sellado."Matarlo es innecesario y dudo honestamente que sea capaz de hacer algo para perjudicarme.. Lo e visto verme con destellos de miedo desde la misión Afterlife."Aseguró Naruto recordando las veces que Junior lo había visto con miedo.
El Kyuby ladeo la cabeza hacia aun lado dentro de su celda contemplando lo que decía antes de encogerse de hombros."Supongo que tienes un punto aunque siempre es bueno atar todos los cabos sueltos, ese humano a demostrado ser útil y podría ser nuevamente útil en el futuro."Dijo el zorro procediendo a cerrar los ojos.
Naruto soltó el aliento que no sabía que estaba conteniendo al mismo tiempo que uno de sus clones se acercó para darle la señal. Ya podía irse. Los clones dejaron todos los objetos juntos y el nuevamente los sello en su brazo procediendo a dirigirse al segundo piso de la tienda abrió una de las ventanas desde dentro.
Y Naruto abandono el lugar.
Román no sabía que esperar del chico que había conocido el día anterior había sido lo suficientemente amable y cortés con el pero el chico parecía tener un aire peligroso a su alrededor que le recordaba un poco a Neo aunque el conocía a Neo y sabía como estar en su lado bueno.
Naruto era un elemento desconocido y cuando le preguntó a Junior de quién era exactamente el recibió una respuesta que lo dejó bastante sorprendido.
(Flashback)
"Le tienes mucha confianza a ese niño, porque?" Román preguntó con un puro en los labios soltando humo luego de unos segundos.
"¿Llegaste a conocer o escuchar acerca del Afterlife?" Junior le preguntó y al ver su asentimiento el sonrio. "Fue Naruto."Reveló sonriente y Román levantó ambas cejas en shock y su boca incluso se abrió un poco casi provocando que su puro se cayera durante unos segundos antes de recomponerse.
"Estas diciendo que ese niño.. ¿Asesino a todas esas personas y destruyó ese edificio el solo?"Algo de incredulidad salió en su voz pero Román no le importaba.
"Así es, el chico parecer ser un asesino profesional y no dudo que también sus habilidades se reflejen en robar."Román tomó una calada a su puro y echo un breve vistazo en la dirección donde Naruto se había ido hace unos minutos.
"Pero.. ¿Quién es realmente? ¿Un aspirante a cazador que perdió el" camino"?"Junior se encogió de hombros y Román levantó nuevamente una ceja con curiosidad.
Al ver su ceja levantada Junior suspiro."No lo se, no se nada de él además que es muy eficiente en lo que hace, cuando llegó buscaba que lo pusiera en la base de datos del mundo debido a que el no existía en datos ni en papel, cosa que verifique, fue algo difícil pero a cambio me gane un activo muy valioso que no cobra demasiado." Dijo Junior con cierto orgullo y en la mente de Román ya pasaron ideas de cómo arrebatarle a este activo.
(Fin Flashback)
" Ya era hora de que llegaras, ven vamos que ya quiero ver tu cara." La voz de Junior lo trajo devuelta a la realidad y procedió a seguirlo hacia la parte trasera del club donde había un pequeño almacén. Cuando pasó el umbral de la puerta Román se quedó sin aliento al ver distintos maletines apilados en el suelo junto los extractores de polvo llenos brillando de distintos colores. Acercándose con precaucion al maletin más cercano Quito los seguros.
Su reflejo en los cristales le devolvieron la mirada y Román se dio la vuelta para ver a Junior quien tenía una sonrisa bastante arrogante en los labios.
"Tu ganas, los contratare llegado la hora."
La sonrisa de Junior si fue posible pareció crecer aún más.
Pasaron otros tres meses haciendo diez desde que llegó a este nuevo mundo, el ya tenía en la mira entrar a la academia Beacon el próximo año y por eso mismo había renunciado a su trabajo en el club de Junior el cual le había insistido en que se quedara e incluso ofreció un aumento de suelto pero Naruto le explicó que se iba antes para que no los relacionarán ni conectarán cuando entrará a Beacon. No quería tener relación alguna con él mundo criminal para cuando iniciará "Oficialmente" Su vida en este mundo.
Y durante esos tres meses Naruto siguió entrenando su "Semblanza", el chakra del Kyubi, experimentando con el Rasengan y por último su adición más nueva.
Kenjutsu, desafortunadamente la información que robo del pergamino prohibido junto a la información que el propio Naruto había agregado al mismo no tenían nada de Kenjutsu pero afortunadamente su madre había usado la espada y era muy buena en ello según los recuerdos que había visto.
Por eso aprendió a través de los recuerdos de su madre que el Kyubi había visto a su ves, Naruto replicó las katas tan bien como le fue posible probando los movimientos del estilo de su madre contra distintos clones de sombra y los Grimm pero ese planteaba otro problema real.
No podía ganar experiencia real en batalla con su espada peleando con el mismo o con los Grimm y Naruto esperaba aprender a usar todo lo que tenía en Kenjutsu en la futura escuela en la que estaría.
Por eso mismo se podía ver a un Naruto en el bosque haciendo lagartijas con su torso desnudo mientras que su alrededor habían numerosos clones de sombra entrenando con su Semblanza, control de chakra, control elemental o algunos justus. Naruto había descuidado un poco su fuerza natural junto a su velocidad y tenía planeado retrificar eso en los meses restantes y por desgracia no podía usar clones de sombra para fortalecer la velocidad o la fuerza.
"Mil cuatrocientos noventa y ocho.. Mil cuatrocientos noventa y nueve.. ¡Mil quinientos!.."Con su meta del día alcanzada Naruto colapso en el suelo boca abajo sobre el pasto respirando agitado agitado." Uff.. Uff.. C-como.. Diablos.. P-podía el Cejotas hacer esto todos los días? "Recordando a Rock Lee bajo una nueva luz al recordar sus innumerables y extremos entrenamientos." Todo por velocidad.. Y fuerza.. "Naruto murmuró dándose vuelta quedando boca arriba viendo al cielo anaranjado por el atardecer con todo su cuerpo sudado el rápidamente se puso de pie y comenzó a hacer estiramientos ya habiéndo recibido la lección de la última ves que no había flexionado los músculos luego de entrenar. Un dolor horrible al día siguiente.
"Sabes hay un truco para poder avanzar aún más en el entrenamiento físico."La voz del Kyubi resonó en su cabeza y los ojos de Naruto se iluminaron." Pero te será extremadamente difícil y doloroso pero de entrenar de esa forma podrás avanzar a un ritmo mucho mayor."
"¿Cuál es el truco? Sea lo que sea lo aceptaré y ¡no me rendiré!" Naruto pensó poco a poco con su respiración volviendo a la normalidad.
"¡Odama Rasengan!"Naruto volteo la mirada para ver cómo uno de los clones que prácticaban con su semblanza impactaban la nueva variante del Rasengan con un árbol con las" Manos"de chakra que formaban el manto, mucho más estable que la primera ves que lo hizo.
Astillas salieron del árbol y luego el mismo se desplomo cayendo hacia atrás en el bosque con un agujero enorme por el centro.
"El odama Rasengan cada ves es mas estable usarlo con las" Manos"de chakra..debería poder estabilizarlo pronto y luego empezar a hacerlo mas grande."Naruto pensó con cierto orgullo y una sonrisa, había avanzado mucho más en el último año de lo que había avanzado nunca en su mundo natal y la idea le causaba aun más enojo hacia el"Bello" Pueblo de Konoha junto sus supuestos "maestros".
"Podrias utilizar mi chakra como peso sobre tu cuerpo e incluso el tuyo propio pero utilizar el mio seria mas eficiente ya que es mas denso."El Kyuby dijo y Naruto trato de imaginarse lo que el le estaba diciendo sin mucho éxito."Cuando usas mi chakra sientes tu cuerpo tenso¿no es así? Bien, es porque sientes cierta presión sobre todo tu cuerpo, ahora imagina que mantenga el chakra constantemente sobre tus músculos, seria como si la gravedad de la tierra aumentará para ti cosa que haría el doble de efectivo tu entrenamiento." El rubio no entendió mucho lo que le estaban diciendo pero se encogió de hombros. Un atajo era un atajo.
"Está bien, Hazlo." Naruto se tenso esperando el chakra del Kyubi y luego de un minuto.
No llegó.
"¿Kyubi? ¿Que pasa?" El Biju se quedó en silencio unos minutos antes de que Naruto se sintiera atraído hacia el fondo de su mente.
Kurama reflexionó acerca de lo que había ocurrido en el último año, en el como Naruto y el se habían acercado más que nunca, más que cualquiera de sus anfitriónes anteriores con los que había tenido que lidiar antes. Kurama había despreciado a Naruto cuando lo vio por primera vez al ser quien lo mantenía en prisión, le molestaba también que el rubio ocultara su oscuridad detrás de una sonrisa ante el lugar que lo odiaba solo por mantenerlo atrapado y le molestaba la forma en que el rubio se dirigía hacia el.
Las cosas habían cambiado radicalmente en los últimos meses. La unica razón por la cual Kurama había decidido ayudar a su Jinchuriki fue debido a lo cerca que había estado de morir, Naruto tuvo que estar a punto de morir para que Kurama se diera cuenta de lo débil que era Naruto y lo cerca que estaba de su desaparición por un largo tiempo debido a eso.
Por eso Kurama había ayudado a Naruto, necesitaba que fuera fuerte para no perder ante nadie y así tendría menor riesgo de que muriera, luego de eso Kurama podría dejarlo a su suerte o al menos ese era el plan...pero el chico dejó de llamarlo bola de pelos, le dio las gracias continuamente por ayudarlo, dejó de ser un idiota cabeza dura y sobre todas las cosas lo trató como un compañero o amigo, el podía sentir la confianza del chico en el después de todo, además estaba considerando elegir el camino que Kurama había recomendando escuchandolo y analizando opciones. Antes de darse cuenta ya no estaba diciéndole "Chico", ahora lo llamaba Naruto y Kurama se sintió en conflicto.
Por un lado aún quería salir, lógicamente a nadie le gustaría estar encerrado pero.. Ahora ya no estaba en el mundo Shinobi y Kurama no sabría que iba a hacer de ser libre, también tenía la duda de si los humanos de este mundo eventualmente lo buscarían para intentar controlarlo o matarlo... Kurama no sabía que haría si era libre pero si sabía que seguramente iría a dormir a algún lugar lejano donde nadie lo molestara, eso estaba bien pero a la larga.. Era aburrido.
No valía la pena matar a Naruto al escapar del sello, de hecho no quería hacerlo, para vivir esa vida por millones de años donde sería molestado por los humanos o Grimm. Eran basuras pero las basuras siempre eran molestas.
Todos los Humanos que había conocido, a excepción del Rikudou Sennin, Habían demostrado su Naturaleza ambiciosa y maliciosa siempre buscando usarlo para sus propios fines,el Uchiha cuando lo uso para destruir la aldea o para pelear con Hashirama o el mismo Senju sellandolo en su esposa y más tarde está lo paso a Kushina como si fuera una especie de animal del cual podrían aprovecharse y tratar como les diera la gana, todos los humanos habían sido exactamente iguales para el buscandolo por su poder y controlarlo de forma continua.
Naruto había sido.. Estaba siendo diferente a todos los humanos que había conocido y Kurama supuso que era debido a la horrible vida que había tenido junto el modo que había tenido para enfrentar a las adversidades, ¿enfrentar el odio con una sonrisa? Era una idea estúpida pero por alguna razón una parte de Kurama creía en que eventualmente Naruto podría callar las bocas de todo el pueblo.
Cuando su sueño murió, Naruto pudo derrumbarse por la situación y Kurama incluso tenía algo de miedo que pudiera suicidarse pero en cambio hizo lo que siempre hacía. Tomar aire, aguantar el golpe que le había dado la vida y seguir adelante, solo que esta ves si se enfrentó a su odio interno y aceptó esa parte de él.
El Naruto oscuro que había en su conciencia había desaparecido y se había fundido en el Naruto actual y aún con todo eso aún había una parte de Naruto que buscaba un camino de paz aunque Kurama dudaba que lo llegara a tener pero está ves Naruto no tenía porque estar solo.
Kurama quería pelear junto a Naruto y estar a su lado.
Pero antes tenía que probarlo, Kurama lo había ayudado en este año más que cualquier humano de su miserable aldea en toda su vida, le había dicho la verdad acerca de sus padres y lo había hecho más fuerte.
Quería ver con sus propios ojos el corazón de Naruto ante sus acciones y por eso mismo, luego de una pequeña charla de como podía ayudarlo, lo atrajo hacia el sello.
Naruto parpadeo confundido al encontrarse cara a cara con los barrotes de la celda del Kyubi y sus ojos azules se encontraron con los rojos del Zorro percatandose de la mirada extraña que le estaba dando.
"¿Ocurre algo?"Preguntó Naruto con cierta incertidumbre removiendose ligeramente inquieto ante la intensa mirada de su Biju.
"Has avanzado mucho en tu entrenamiento, más de lo que esperaba e incluso estas por dominar la cuarta cola." Naruto hincho el pecho con orgullo brillando positivamente ante su comentario."Y..quiero que quites el sello."El mundo de Naruto se congeló y Kurama se divirtió mentalmente por haberle arrojado ese comentario de manera sorpresiva a la ves que miro con atención las emociones que pasaron por su rostro variando entre la precaucion y la duda.
"P-pero.. ¿No moriré si hago eso?" El Kyuby negó con la cabeza procediendo a explicar.
"No, nuestra conexión se hará mucho más fuerte, tendrás más facilidad a la hora de recurrir a mi chakra y eventualmente incluso podrás acceder a la forma Biju." Al ver a Naruto abriendo la boca se apresuró a añadir."No dejare el sello,Me quedaré aquí voluntariamente." El rubio alzo ambas cejas en shock nuevamente e incluso abrió la boca y Kurama resistió el impulso de burlarse.
Naruto se quedó en silencio con el ceño fruncido viendo al suelo viendo como su reflejo le devolvía la mirada y su mente pasó por distintos recuerdos que habían pasado en estos meses, de como el Kyubi de hecho le había ayudado más que cualquier persona de las que hubiera conocido en Konoha, le enseño y le mostró la verdad acerca de sus padres, quizá pueda ser todo un truco pero.. ¿Porque lo entrenaria solo para matarlo mas adelante? Quizás un plan maestro para ganarse su confianza y salir del sello pero..Echando una mirada al Kyubi que estaba esperando tranquilamente su resolución recordó como muchas personas lo habían juzgado sin si quiera conocerlo, El Kyuby lo había ayudado y puede que a veces se burlara de él pero.. Nunca lo había mirado como esos aldeanos o tratado de esa forma.
Cerrando sus ojos respiro hondo y soltó el aire luego de unos segundos"Tengo que decir..que realmente es de los pocos que de hecho se a ganado mi confianza y ¿si resulta ser una trampa? Tendré que arriesgarme.. Si todo termina es una lección para la otra vida de no confiar en nadie ni nada."Pensó Naruto para luego abrir sus ojos sorpresivamente viendo al Kyubi con determinación y Kurama se asombro al ver la resolución en esos ojos.
Naruto empezó a caminar hacia la Jaula y Kurama sintió como sus cejas se levantaban en shock sin poder creerlo, una parte el aun esperaba que Naruto fuera un mocoso mal agradecido y le dijera que no directamente o que se tomaria un tiempo para pensarlo, que se comportará como todos los humanos que había conocido, interesados por su poder y por contenerlo sin importar el costo.
Pero la otra parte de él que había conocido a Naruto todos estos meses y años le había intuido que Naruto era diferente a los demás, que era diferente a todos esos humanos que había conocido antes pero aún así viendo como se acercaba cada ves más al sello Kurama sintió emociones desconocidas invadirlo.
Naruto finalmente llegó frente a la celda del Kyubi más cerca de lo que nunca se había acercado y le echo otra mirada al Zorro, que entendiendo lo que quería, rápidamente agua de la cloaca se movió alrededor de Naruto y lo levantó suavemente hasta dejarlo frente a frente al sello del Yondaime.
Naruto miró fijamente al sello que había mantenido prisionero toda su vida al más poderoso Biju de las naciones elementales y lentamente levantó su mano derecha tomando la parte superior derecha de él mismo, echándole una última mirada al Kyubi, Naruto fue retirando el sello.
No pudo llegar siquiera hasta la mitad, ya que al segundo en que un poco del sello se despegó Naruto fue empujado abruptamente hacia atrás cayendo sobre el piso húmedo de la cloaca y rápidamente levantó la mirada viendo en dirección a su Biju solo para encontrar al Kyubi ver con la misma sorpresa algo que estaba a su lado.
Naruto miró a su lado y sintió que su cuerpo se congelaba ante lo que vio.
Un hombre rubio de pelo puntiagudo estaba de pie junto a él, sobre sus hombros tenía una gabardina blanca con rojo, tenía un chaleco verde como los que usaban los Jonin en la aldea, pantalones azules y sandalias pero nada de eso le importo a Naruto quien estaba mirando los ojos de la persona que lo había detenido de quitar el sello.
Azul se reunió con Azul.
El Yondaime Hokage estaba parado junto a él.
Su Padre.
Acabamooos woooo!! Wooaaaa! Aahh! En el próximo capítulo deberíamos llegar finalmente a Beacon y finalmente parar con los Flashback espero.Saludos! Si quieren tener una idea acerca de la "Semblanza" de Naruto, imagínenselo con una aura o capa naranja de chakra(El chakra del Kyubi será completamente rojo para que no allá confusión cuando lo use) rodeandolo y con esa misma "aura" poder hacer "brazos" o "Manos" los cuales puede controlar, estirar o formar rasengans, Naruto pudo hacer eso con la capa del Kyubi en la guerra ninja, este Naruto no tiene ese control supremo aún pero ya tienen una idea.. Espero y no los complicara mas xD
Lo de la afinidad elemental si les parece algo apresurado recuerden lo rápido que lo domino Naruto realmente x. X ahora de hecho tuvo una mejor Guía diría yo gracias a tener mejor control de chakra. Y si quedo pendiente del aspecto de la espada de Naruto pero aún no me decido de cómo será así que estoy dejándolo a su imaginación por ahora.
En fin saludos!
