"Nanana."Personaje hablando.
"Como un huracán."Personaje pensando.
"Todos brindando."Biju hablando.
"Yohooo!"Biju pensando
Cardin Winchester frunció el ceño cruzado de brazos, parado y quieto como una estatua observando por la ventana como distintos alumnos pasaban junto uno que otro profesor, algunos se dirigían a diferentes partes de la escuela y otros aprovechaban su día sábado dirigiéndose hacia la ciudad. Su equipo había decidido ir a la ciudad a divertirse y el no encontró los ánimos para acompañarlos. Había estado actuando así desde lo que ocurrió hace unos días en el bosque con el enan-"Naruto."Se corrigió mentalmente y por alguna razón sintió algo de disgusto recorrerlo internamente aunque no estaba seguro del porqué o quizá lo sabía pero simplemente no podía reunir las agallas para enfrentarlo.
Como había estado haciendo los últimos dos días, su mente nuevamente vago hacia el día de la excursión y Cardin se encontró otra ves apretando su mandíbula, sentía enojo pero increíblemente no lo sentía hacia Naruto o su equipo por abandonarlo. No, su enojo actual y sus pensamientos contradictorios estaban dirigidos hacia el y sólo el.
"Porque es lo correcto."
"¿Lo correcto? Si hubiera sido al revés...Yo te habría dejado morir y seguramente sabias eso pero aun así..."Cardin dudo simplemente no pudiendo envolver su idea alrededor de lo que le había dicho el rubio, si tenía razón significaba que.."Siempre estuve equivocado.."Penso con amargura sintiendo su estómago doler un poco por las emociones salvajes que estaban atormentandolo, Desde que fue salvado en el bosque había estado trabajando horas extras para encontrar alguna resolución en el que le permitiera dejar atras lo sucedido, Usualmente se habría encogido de hombros y hubiera seguido con su vida normalmente como si nada pero encontró con que está vez no podía.
Le debía su vida a la persona que había estado molestando desde el primer día de clases, a un Fauno y...a la persona que odiaba.
Cardin había pensado inicialmente que el rubio debía odiarlo de igual forma pero parecía que Naruto ni si quiera parecía reconocerlo a menos que se defendiera o defendiera a otros cosa que provocaba que sintiera más rabia hacia el pero no estaba seguro de la verdadera razón. Ser enemigo del rubio había sido bastante fácil y aún más después de que se entero que era un Fauno pero ahora...
Encontro que realmente no podía odiarlo más.
"Si eres buena persona y tratas a las personas como quieres que te traten muy probablemente no habría sido necesario que intervenga, ya que tendrías a tu equipo."
Las palabras del rubio resonaban en su cabeza atormentada sin detenerse una tras otra repitiéndose sin parar y otro recuerdo brillo en los ojos de Cardin.
(Flashback)
"Te crees demasiado por estar aquí dos años antes maldito enano! Luego de esto aprenderás a respetar a tus superiores."Haciéndose sonar sus nudillos de forma intimidante cosa que fui imitada por sus compañeros, los cuatro dieron pasos hacia la pareja y Cardin esperaba que se mostrará intimidado pero el enano no se mostraba en lo absoluto acobardado para su disgusto."Chica, esto no es contigo vete si no quieres que te demos una paliza también."No necesitaban testigos que los pudieran delatar o ayudarán al rubio.
Ruby miró enojada a Cardin y estaba por hablar cuando su mano fue tomada suavemente por el rubio, viendo hacia su amigo, este le dio un asentimiento con la cabeza. Congelada por lo que estaba sugiriendo Naruto su mente fue por varios pensamientos antes de tomar una decisión, fue bastante fácil y dándole inconscientemente un apretón a la mano del rubio hasta sonrió un poco.
"¿Estas bromeando?¿Que clase de amiga seria si dejo a mi amigo enfrentarse con estos matónes?"
(Fin de Flashback)
En ese momento no había tomado las palabras de la chica en serio e incluso se había fastidiado por la idea de tener que darle una"Lección" a otra persona pero ahora con todo lo que había ocurrido recientemente...
¿Que clase de amiga seria si dejo a mi amigo enfrentarse con estos matónes?"
"Yo tengo amigos, ¿No?"El pensamiento lleno de dudas llegó y le dio una sacudida interna cuando cierta desesperación llegó en respuesta."Amigos..mis supuestos amigos me dejaron a mi muerte en la primera oportunidad y.. Posiblemente hubiera hecho lo mismo."Para sorpresa de Cardin sintió un pequeño nudo formarse en su garganta ante ese pensamiento, era más fácil cuando no tenia que pensar demasiado y una parte de él quería ir a buscar a Naruto para golpearlo por dejarle estos pensamientos y dudas. Esto era peor que cualquier golpe que había recibido, al menos un golpe físico se habría curado eventualmente gracias a su aura pero el aura no podía curar estos problemas internos, No podía ayudarlo con sus emociones conflictivas y no podía ayudarlo con su dolor actual. Recordó que luego de haberse separado del rubio aún sacudido por sus palabras, su equipo lo había encontrado más tarde y todos estaban actuando como si nada aunque Sky se había visto temeroso pero Cardin no encontró fuerzas para hacerle algo ese día.
Cardin vio desde su posición en la ventana a cuatro figuras, que reconoció como el equipo NNPR, parecían estar hablando y luego de unos segundos comenzaron a trotar, el vio lo que parecían ser pesos en sus muñecas cosa que mantuvo a todos mas lentos que de costumbre pero la pequeña figura encapuchada no parecía en absoluto afectada mientras se movía esperando a su equipo pacientemente y dando vueltas a su alrededor.
Si el equipo NNPR habría visto a su líder en problemas era muy probable que habrían intervenido aún si eso les costaba la vida."Porque su líder también lo haría por ellos, su líder los está haciendo más fuertes y los cuida...Su líder no es sólo una figura que respetan, también es su amigo."Las diferencias entre ambos equipos era demasiada y Cardin sintió algo de envidia en su ser, Quería pensar que era la suerte del rubio pero no lo era y Cardin solo complicaría más sus pensamientos si se forzaba a pensar que lo era." ¿Porque es tanta la diferencia?"Pensó con frustración y al instante otras palabras llegaron a su mente de cierta profesora rubia.
"Señor Winchester a desafiado al señor Uzumaki de forma repetida desde que empezaron las clases este año y sigue cometiendo los mismos errores una y otra ves contra el."
"Ahora que lo pienso."Cardin hizo una mueca."No he entrenado por mi cuenta desde hace tiempo ni tampoco he entrenado a mi equipo, si cuento el tiempo fuera de clases."Apretó los puños y coloco su mano izquierda sobre el costado de la ventana con sus ojos siguiendo a las cuatro figuras que parecían estar repetidamente pasando por debajo de su mirada."Todo por que te desafiaba una y otra ves y sin darme cuenta solo me hacía más débil mientras tu te hacías más fuerte junto a tu equipo."
Entonces ¿Porque los equipos era tan diferentes? Y Cardin sonrió con amargura al encontrar la respuesta en otro recuerdo.
"En cambio has tratado a las personas de forma degradante y de mala manera lo que te llevó a ser casi asesinado luego de que uno de tus compañeros te arrojará un frasco lleno de savia en la cara y luego corriera junto a los otros sin tener dudas en abandonarte a tu muerte."
Había tratado como la mierda a Sky, a muchas personas incluyendo a su equipo y muchas veces los miro por encima del hombro al ser el líder de su equipo pero tuvo que recibir un frasco lleno de Savia en la cara junto casi ser asesinado para darse cuenta que todo sus actos hasta la fecha sólo habían alentado a que las personas lo odiaran y su equipo lo dejara morir a manos de un Grimm en lugar de ayudarlo. Como un equipo deberían haber enfrentado la amenaza y crecer como un verdadero equipo pero en cambio había sido traicionado por Sky y abandonado.
"."Si yo hubiera sido como tu, habría dejado que murieras pero no lo hice porque..."
Cardin cerró sus ojos, respiro profundo sintiendo poco a poco su conflicto aclarandose dentro de él y luego de unos segundos los abrió, curiosamente justo a tiempo para ver cómo el sol poco a poco se iba yendo en el horizonte y al equipo NNPR haciendo estiramientos cerca de una de las bancas de Beacon.
"Porque era lo correcto."Repitio en sus palabras y su cuerpo se relajo ligeramente luego de haberlo mantenido tenso durante todo el día debido a la lucha interna de sus pensamientos."No volveré a necesitar que me salves Naruto y aún quiero derrotarte, ahora más que nunca pero.."Una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras miraba al rubio y Nora sacarle la lengua infantilmente a Ren quien estaba en el suelo aparentemente demasiado cansado luego del entrenamiento con Pyrrha mirando divertida aunque ella también se veía cansada."Pero antes necesito dar el paso en la dirección correcta ¿no?" Pensó con cierta ironía al mismo tiempo que la puerta de la habitación se abrió y un Sky sonriente entro a la habitación.
"¿Huh?"Hizo un ruido de desconcierto al percatarse de su presencia."Quizá sea idea mía pero estoy seguro que estas casi en la misma posición en la que estabas en la mañana."Dijo con curiosidad el pelinegro y Cardin se dio la vuelta para verlo."¿Ocurre algo?"Levemente intimidado preguntó al ver la mirada extraña en los ojos de su líder.
"Creo en que puedes ser una mejor persona, solo tienes que intentarlo y tratar a las personas como quieres que te traten."
"Sky..."Murmuró Cardin llamando la atención del mencionado.
"¿Cardin?"El pelinegro estaba cada ves más asustado e incluso dio un paso atrás y Cardin dudo un segundo antes de que recordará otras palabras.
"Creo en ti."
"Perdoname."
Sea lo que sea que esperaba Sky Lark de su líder, definitivamente no era eso y por eso se encontró viéndolo en shock con la boca abierta.
"¿Q-que?"Tartamudeo incrédulo el pelinegro con ambos abiertos en sorpresa
"Perdón por lo que te hice el otro día en el bosque, eres un miembro del equipo... Una persona y no debería haberte tratado de esa forma."Repitió Cardin sintiendo como su espalda se sentía más ligera."No lo volveré hacer."Prometió con determinación.
"E-eh..E-esta bien.."Tartamudeo Sky aun incrédulo al mismo tiempo que Russel y Dove entraron por la puerta con el primero sonriente y el segundo soltando un bostezo.
"¡Equipo Cardinal!"Exclamó Cardin de forma sorpresiva y sus integrantes vieron a su líder con curiosidad."¡Prepárense! Desde mañana comenzaremos nuestro entrenamiento."
"¿Entrenamiento? A ¿que se debe?"Preguntó el peliverde curioso con Dove Bronzewing asintiendo con la cabeza con el aun sorprendido Sky sólo atinando a escuchar mientras que su líder sonrió.
"¡El equipo Cardinal será uno de los mejores!"
"Entonces..¿estas diciendo que quieres que te enseñe a conducir mi moto?"Pregunto Yang alzando una ceja mirando al rubio el cual se veía algo tímido para su inmensa diversión.
"Quiero que me enseñes a conducir, nunca se sabe cuando pueda necesitar conducir una moto y prefiero al menos saber algo para evitar chocar con lo primero que vea."Respondio Naruto a la ves que se encogió de hombros tratando de restarle importancia a su petición mientras que el resto del equipo RWBY estaba detrás de Yang escuchando con diversos grados de curiosidad al rubio que había llamado a su habitación."Ya que terminaron las clases y es viernes, ¿Que mejor forma de empezar ahora al menos con lo básico?"Dijo con un leve sonrojo en el rostro.
"¡Mhhh!"Yang coloco su mano derecha sobre su mentón fingiendo pensar acerca de la propuesta del rubio disfrutando del como pareció retorcerse ante su duda."¿Sabes algo acerca de conducción al menos?"Preguntó la rubia curiosa.
"Un poco..."Murmuró con timidez y Yang se le quedó viendo."Bien, no se nada acerca de conducir."Admitio de mala gana luego de unos segundos el ojiazul.
"Sería bastante inresponsable de mi parte enseñarte cuando no sabes una mierda acerca de esto enano."Naruto lo miró algo ofendido al igual que Ruby detrás de la rubia."Pero por otro lado suena divertido."Dijo Yang con una sonrisa juguetona haciendo brillar los ojos del rubio.
"Entonces, ¿¡Si me enseñaras!?"Dijo Naruto emocionado.
"Te enseñaré pero a cambio...Mmhh."Se cruzó de brazos pensativa preocupando internamente al Jinchuriki."Invitaras a comer a todo mi equipo un día de estos"Termino Yang viéndolo espectante a lo que el rubio asintió con la cabeza aceptando sin problemas.
"¡Hecho!"Declaró Naruto con entusiasmo para el deleite de la rubia.
"¡Bien! ¡Vamos!"Exclamó Yang con una enorme sonrisa.
"¡Esperen!"
Ambos rubios que ya estaban saliendo de la habitación se detuvieron cuando escucharon la voz de Weiss y se dieron la vuelta para verla con el ceño fruncido.
"¿Como le vas a enseñar? Te recuerdo que aunque sea fuerte, sigue siendo un menor de edad y sin licencia para conducir."Dijo Weiss con el ceño fruncido, desde su asiento dentro de la habitación, haciendo que la rubia rodara los ojos.
"¡Tranquila Ice Quinn! Solo voy a enseñarle lo básico y quizá si esta listo lo deje dar una vuelta."Desestimó Yang con facilidad poniendo ambas manos en sus caderas.
Weiss y Blake vieron a Yang con el rostro escéptico mientras que Ruby asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa dándo un pulgar arriba.
"¡Buena suerte Naruto!"Alentó la ojiplateada sonriente, Dicho rubio le dio un pulgar arriba sonriente a la pelinegra.
"Si eso es todo...¡Nos vemos mas tarde!"Exclamó Yang dándose la vuelta tomo la mano del rubio y rápidamente se apresuró a marcharse antes de que pudieran detenerla nuevamente.
"Tengo un mal presentimiento.."Murmuró Blake luego de que el duo abandonará.
"Somos dos."Coincidió Weiss obteniendo un ceño fruncido de su líder.
"¡Oigan!¡Tengan un poco de fe en Yang! Naruto esta en buenas manos."Dijo con confianza y sus compañeras se miraron antes de volver a ver a Ruby con una ceja alzada."Bueno..¿Que es lo peor que podría pasar?"Se pregunto Ruby con cierta incertidumbre cediendo un poco a la desconfianza y ni Blake o Weiss supieron responder a esa pregunta.
"Naruto, ¡te presento a Bumblebee!"Dijo Yang sonriente al mismo tiempo que se estacionada al frente del rubio el cual había estado a las afueras de Beacon esperándola mientras la rubia traía la moto.
Naruto silvo cuando vio la moto amarilla, tenía que admitir que se veía bastante genial."¡Se ve bastante genial! Quizá me consiga una en negro o naranja."Dijo ya imaginando la moto por diferentes colores ante la mirada divertida de Yang quien se levantó de la moto y se quito el casco de su cabeza junto a las gafas.
"Muy bien Naruto."Ante el tono serio de la rubia el ojiazul se puso serio al mismo tiempo que Yang dejó el casco y sus gafas encima de la moto parándose al lado del rubio menor."Necesito que estés completamente concentrado en lo que te digo y a lo que haga, ¿Soy clara?"El tono no admitía discusión y Naruto respondió rápidamente.
"¡Si!¡Estoy listo!"Dijo el rubio determinado.
Yang lo miro unos segundos y Naruto se enderezo viéndola con la misma seriedad antes que la rubia apuntará con su mano derecha detrás de Naruto con una mirada sorprendida y horrorizada.
"¿¡Que diablos es eso!?"Exclamó Yang con una mezcla de miedo y horror provocando que Naruto se diera la vuelta rápidamente con su mano derecha en su espada solo para ver...Nada y nada paso a excepción de un fuerte golpe en la cabeza que le llegó por cortesía de Yang cosa que lo hizo tomarse la cabeza con ambas manos y levemente adolorido se dio la vuelta viendo con molestia a la rubia que parecía tener una sonrisa traviesa.
"Te dije que te mantuvieras concentrado y miras a un lugar donde no hay nada, que decepción Naruto."Yang negó con la cabeza divertida mientras el rubio la fulmino con la mirada.
"¿Eso fue por la broma que te hice cuando nos juntamos durante la prueba de las reliquias?"Preguntó el rubio con el ceño fruncido, hace tiempo no recibía un golpe de esos en la cabeza.
"¡Sip!"Dijo Yang aún con su sonrisa junto una mirada de satisfacción en sus ojos."Y porque quería claro."Naruto frunció el ceño para la diversión aún mayor de Yang pero recordando porque estaban ahí en primer lugar rápidamente se volvió a poner sería o tan seria como podía aun con una pequeña sonrisa."Ahora si, empecemos y quiero que prestes atención esta ves a todo lo que diga y te señale, Soy clara?"Preguntó la rubia.
"Claro.."Murmuró Naruto de mala gana cruzandose de brazos mirando a la rubia.
"Paso número uno: Siempre ten confianza cuando conduzcas y siempre la mirada al frente junto a los costados por si alguien busca chocarte, Paso número dos:Respeta las leyes que aunque puedan ser una mierda muchas veces, tenemos que seguirlas para evitar chocar o asustar de muerte a las personas cosa que es obvio, ¿No?"Naruto asintió con la cabeza y ella continuó."Número tres:Siempre ten tu equipo de seguridad."Señalo a su casco amarillo."No tengo casco para ti pero dudo que tengamos problemas y lo necesites."Se encogió de hombros."Número cuatr-"
"¿Cuando números son?"Pregunto Naruto curioso interrumpiendo a la rubia y esta se encogió de hombros.
"Lo averiguaremos y Número cuatro..."
(Minutos después)
"Y eso es lo básico para conducir una moto."Terminó Yang con cierto orgullo en su voz con sus brazos cruzados y una sonrisa en los labios."¿Como puedo ser tan genial para explicar?Debería ser profesora."Penso con orgullo mientras Naruto asintió con la cabeza sonriente a pesar de estar internamente sudando a balas."¡Ahora tenemos que pasar a la acción! Te daré un paseo hacia algún lado de la ciudad y luego te permitiré conducir un poco para ver si aprendiste algo el día de hoy."Yang fue a ponerse el casco y sus gafas mientras se sentaba sobre su moto con Naruto sentándose detrás de ella y con cierta timidez la abrazo por la cintura."Manos y hormonas controladas enano o te daré una buena paliza."Advirtio al sentir la entrepierna del rubio menor detrás de ella y dicho rubio asintió con la cabeza levemente ruborizado con su habitual capucha sobre su cabeza. Viendo que estaban listos Yang se puso en marcha hacia adelante a gran velocidad y Naruto la abrazo con algo más de fuerza sintiéndose sobresaltado al estar por primera vez arriba de una moto.
"Muy bien.. Con la mano derecha aceleró.. Con la mano izquierda disminuyó la velocidad.. Con mi pie izquierdo si presionó mas el pedal va mas lento.. O¿rápido? No no.. Con el pedal derecho si lo piso mas fuerte va mas rápido.. Derecha rápido e izquierdo lento..¿No?"Pensó Naruto con algo de desesperación viendo por encima del hombro como Yang hacia movimientos en diferentes muñecas en los mangos de la moto."Si..Creo que lo tengo..Mover manubrio hacia los lados si quiero moverme Y..Se siente bien.. Huele bien..¿Que?" El rubio respiro hondo y lo soltó tratando de relajarse cuando sintió sus hormonas invadir su mente levemente. "Muy bien.. No es tan difícil y es rápida..¡Tu puedes Naruto!"
Mientras Naruto estaba luchando con sus hormonas la rubia estaba luchando contra sus impulsos de divertirse a costa del rubio mientras conducía, estaba realmente tentada a frotarse contra el enano y ver si ya estaba experimentado la pubertad pero solo el hecho de que estaba enseñando salvaron a Naruto esta vez y estacionandose con cuidado al frente de un pequeño bar, el cual estaba casi vacío, Yang volteo el rostro para ver a su acompañante quien parecía tener el rostro serio y concentrado junto con un pequeño sonrojo para su diversión. Levantándose de la moto sacó su casco y sus gafas al mismo tiempo que Naruto se bajó pareciendo tambalearse levemente una ves que sus pies tocaron el suelo.
"¡Caray Naruto! no me digas que ya estas ebrio."Se burló divertida la rubia y el ojiazul negó con la cabeza.
"Yo no me emborracho y es solo que estoy acostumbrado a usar mis pies..."Murmuró Naruto antes de ver donde estaban y levanto una ceja viendo a Yang."¿Vinimos a enbriagarnos?"Pregunto viéndolo incrédulo.
"Soy una conductora profesional y tengo algo de sed."Se encogió de hombros mientras se dio la vuelta haciéndole una seña con su mano derecha para que entrará cosa que el rubio menor hizo luego de unos segundos de duda."Ve y busca un asiento."Ordeno Yang para luego dirigirse a la barra del bar.
Naruto miró alrededor del lugar haciendo una leve mueca al sentir el olor a alcohol en el aire inconscientemente recordándole a cierta Hokage rubia."Me preguntó si venderán Sake.. Ella estaría feliz de probar el alcohol diferente y variado que hay acá en comparacion en casa."Penso con cierto afecto sentándose al frente de la mesa más cercana que encontró colocando su mano derecha sobre su mejilla vio de reojo como Yang parecía estar hablando con el Barman quien parecía haber dicho algo al respecto a él y la rubia sacudía su mano restando importancia."Espero que no nos emborrachemos dudo que choquemos pero sería una mierda acabar tan mal en mi primer día aprendiendo."Sus pensamientos aparentemente fueron escuchados.
"Siempre puedes emborracharla y aprovechar para enseñarle una o dos cosas en la cama."Dijo Kurama con perversión y Naruto se sonrojo sintiendose algo incómodo entre las piernas para la diversión del Biju."Seguro que no se resistiría a ese tipo de lecciones."Se burló el Biju aumentando el sonrojo del rubio.
"¡Callate!No voy a hacer eso con ella."Pensó el rubio al mismo tiempo que Yang llegó con una botella de alcohol en su mano izquierda y dos copas en su mano derecha, sentándose frente a el rubio coloco la botella en el centro de la mesa, dejó una copa frente a Naruto, otra frente a ella y lo miró con una ceja alzada. Entendiendo lo que quería decir rápidamente abrió la botella y le sirvió hasta llenar su copa para luego llenar la suya a pesar de las dudas internas que sentía.
"¿Has bebido antes o será tu primera vez?"Pregunto Yang para luego darle un trago a su copa sintiendo el alcohol viajar por su garganta con una pequeña sonrisa.
"Primera."Respondio Naruto levantando la copa con su mano derecha y con algo de dudas le dio un trago a su contenido solo para que en el instante en que el líquido bajó su garganta comenzar a toser para la diversión de Yang.
"Jajajaja"La rubia se rio viendo como el rubio se lamio los labios con una expresión de disgusto en su rostro."Es más fácil si lo tragas rápidamente y así no te queda demasiado el sabor."Aconsejo bebiendo el resto del contenido de su copa de un trago para luego mantener la copa levantada con su mano derecha sonriente, Naruto no retrocediendo ante el desafío silencioso de la rubia rápidamente se llevó la copa a sus labios imitando a Yang y trago rápidamente el líquido formando una expresión de disgusto debido a eso sintiendo su boca levemente arder.
"Y ¿porque venimos a este lugar de todos modos?"Preguntó Naruto al mismo tiempo que levantó la botella de alcohol con su mano izquierda procediendo a llenar ambas copas con alcohol.
"Pará asaltar el lugar y luego ir a robar todos los bancos de la ciudad."Respondio Yang con una sonrisa burlona para segundo después llevarse la copa a sus labios y de un rápido movimiento nuevamente bebió todo el líquido para luego mantener la copa levantada nuevamente hacia al frente.
"Y ¿la verdadera razón?"Preguntó nuevamente el rubio imitando nuevamente a Yang haciendo una mueca por el sabor del alcohol y procedió a llenar nuevamente las copas.
"¡Solo relajarnos y hablar!¿Que tiene de malo querer parar y solo charlar de lo que sea?"Dijo la rubia divertida nuevamente tragando el contenido de su copa de forma rapida y eficaz, imitando su acción anterior espero a que el rubio la imitara."Si te comportaras como en clases todo el tiempo hubiera tenido que sacarte el palo del culo hace tiempo."Se burló Yang lamiendo sus labios.
"Solo trató de mantener la imagen y todos los genios de mi escuela actuaban como si tuvieran un palo en el culo."Se defendió Naruto recordando como actuaban Sasuke y Neji."Quizá imitarlos no fue lo mejor pero al menos nadie cuestiona mi lugar en Beacon...Yang tiene razón quizá debería relajarme mas desde ahora."Penso mientras llenaba nuevamente las copas de ambos."Además rara ves tengo tiempo para hacer estas cosas, usualmente siempre estoy entrenando o haciendo algo."Dijo esta ves siendo el primero en beber su copa de un trago para sorpresa de Yang y luego la mantuvo en alto con una pequeña sonrisa.
"Me parece bien que entrenen pero trata de no sobrecargarte o sobrecargar a tu equipo."Respondio Yang bebiendo el contenido de su copa de un trago y está ves fue ella quien lleno las copas de ambos."O tendré que patearte el culo para detenerte."Añadió divertida con el rostro levemente sonrojado por el alcohol.
"¡Pfff! Me gustaría verte intentarlo."Se burló Naruto con una sonrisa algo tonta en su rostro."Soy demasiado genial para perder contra ti."Se burló devuelta el ojiazul.
"Genial o no sigues siendo un enano."Yang devolvio la sonrisa junto la burla y ambos se llevaron a la copa a sus labios al mismo tiempo bebiendo todo el contenido de un trago."Termine primero, ¡Sirveme!"Demando levantando su copa mientras que el rubio negó con la cabeza.
"¡Claro que no!¡Yo terminé primero!"Naruto se sintió mareado levemente pero ignoro la sensación."¡Callate y sirve!"Exigió devuelta.
"¿No se supone que debes ser un caballero? Ah, ¡Es cierto! ¡Eres un mocoso!"Exclamó Yang divertida y Naruto frunció el ceño."¡Ahora sirveme! Yo pague la botella después de todo."Volvió a demandar agitando su copa de lado a lado.
"Eres insoportable..."Murmuró el Ojiazul recogiendo la botella nuevamente empezó a servir alcohol en las copas ignorando la sonrisa victoriosa de Yang.
"Creo que deberíamos ir a buscarlos."Comentó Blake con incertidumbre dejando el libro que estaba leyendo sobre el estante.
"¿Tu crees? Son sólo las once de la noche y salieron alrededor de las siete."Respondió Weiss con sarcasmo mientras se limaba la uñas sentada sobre su cama.
"Yang no me responde y tampoco Naruto."Dijo Ruby con frustración y preocupación llamando nuevamente al número de Yang siendo saludada por el buzón de voz."Y ¿si les paso algo?"Se preguntó preocupada la joven líder.
"¿Pasarles algo?"Weiss sonaba incrédula."¡Me preocupa más la seguridad de las personas de la ciudad! Quizá tengan un accidente o inicien una pelea."Blake y Ruby fruncieron el ceño al escuchar a la peliblanca sintiendo su preocupación crecer ante la idea.
"Tendremos que ir por ellos."Dijo finalmente Blake luego de unos momentos de silencio."¿Por dónde podemos empezar?"Ella y Weiss vieron a Ruby con una ceja alzada buscando una respuesta.
"Veamos...¿Si yo fuera Yang a donde iría?" Murmuró Ruby pensativa colocando su mano derecha sobre su mentón."Yang llevaría a Naruto a la ciudad para que vea como conduzca Y...Quizá luego ir a comer o beber algo."Adivino la ojiplateada para el horror de sus compañeras que abrieron sus ojos al escuchar a su líder.
"¿¡Que!?¿¡Sabías que eso podría pasar y aún así los dejaste ir!?"Regaño casi gritando Weiss con enojo en su voz alarmada.
"¡Tranquila Weiss!"Blake trato de calmar a la heredera que estaba mirando con enojo a Ruby quien se encogió ligeramente al escuchar el calor en la voz de la heredera."Es Naruto del que estamos hablando, El no se emborracharia...creo."Aparento decir con confianza pero salió con más dudas al recordar de hecho con quien había salido el rubio.
"Naruto...Es menor de edad y por su estatura es imposible que lo dejen entrar a un bar o club."Menciono astuta Weiss y Ruby sintió como el color se iba de su rostro con algo de miedo."No me digas,¡mas problemas!"Dijo con sarcasmo viendo la reacción de su líder.
"Yang no acepta un no por respuesta y lo mas seguro es que lo llevara de todos modos a uno de esos lugares."Admitió la ojiplateada débilmente y Weiss se dio una palmada en la cara con irritación al mismo tiempo que se escucharon tres golpes en la puerta. Las chicas se miraron con esperanza y Ruby rápidamente se levantó a abrir la puerta solo para ver a una preocupada Pyrrha que estaba aún vestida con su traje de batalla al igual que resto del equipo NNPR que estaba detrás de ella."¿Pyrrha?¿Que pasa chicos?"Ruby trato de sonar animada pero el trío la miró fijamente y Ruby sintió su voluntad quebrarse."No sabemos dónde está Naruto y salió con Yang.."Murmuró con pesar, los ojos de Pyrrha se abrieron al igual que los de Ren mientras que Nora parecía asentir con la cabeza no muy preocupada.
"¿Ven?¡El estará bien! Es muy fuerte y seguro que puede con lo que sea que este haciendo."Dijo Nora confiada para luego soltar un pequeño bostezo.
"Ruby.."Pyrrha comenzó y la mencionada trago saliva al escuchar el tono preocupado de la pelirroja."¿Porque Naruto quería juntarse con Yang?"Interrogó la ojiverde.
"Ehh..¿El no les dijo?"El equipo negó con la cabeza y Ruby se mordió el labio inferior antes de murmurar algo que fue demasiado bajo para que Pyrrha escuchara.
"¿Que? No pude escucha-"La pelirroja fue interrumpida.
"¿¡QUE!? ¿¡NARUTO VINO A QUE YANG LE ENSEÑARÁ A CONDUCIR SU MOTO!?"El grito sorprendentemente vino de Nora al ser la única que había escuchado a Ruby y la misma hizo una mueca por el grito al igual que sus compañeros antes de que finalmente se dieran cuenta lo que habían escuchado."¿¡Como pudieron no invitarnos!?"Se cruzó de brazos indignada con los ojos de Pyrrha se agradandose en sorpresa y Ren miró curioso a Ruby.
"¿Naruto está con Yang aprendiendo a conducir aún?"Pregunto Ren y Ruby asintió con la cabeza con el rostro preocupado."Tenem-"
"Tenemos que ir a buscarlos."Pyrrha terminó la frase por Ren interrumpiendolo y ganó un asentimiento por parte de sus compañeros de equipo."Ren tu busca po-"
"Hay otra cosa.."
El equipo NNPR que estaba por formar un plan miro a Ruby la cual parecía retorcerse bajo sus miradas.
"Supongo que mientras seamos más, más fácil será encontrarlos.."Murmuró Weiss y Blake asintió con la cabeza ambas observando como Ruby explicaba donde podrían estar el rubio y su hermana.
"¡Jajajajaja!"La risa histérica y ebria de Yang resonó por el pequeño bar que actualmente estaba un poco más lleno de gente, dicha rubia tenía un sonrojo en el rostro y los ojos levemente desenfocados pero tenía una sonrisa enorme en la cara."¿¡Como mierda besas a un chico por accidente!?"Preguntó viendo a su compañero de bebidas.
"¡N-no fue mi culpa!"Exclamó Naruto claramente ebrio con un sonrojo similar adornaba su rostro, Yang no estaba segura si era por vergüenza o por el alcohol."Estaba sobre su mesa inclinandome y mirándolo cuando alguien me empujó por detrás y ¡Dios voy a vomitar!"Naruto se tapó la boca con su mano derecha y se quedó quieto tratando de evitar vaciar su estómago en la mesa para la inmensa diversión de la rubia.
"¡Jaajaja! Estabas mirándolo fijamente arriba de su mesa y ¿no querías besarlo?"Yang negó con la cabeza y llevó la copa a sus labios sólo para notar que ya estaba vacía, echándole un vistazo a la botella se dio cuenta que estaba vacía para su decepción."¡Hey!¡Otra por acá!"Exclamó la rubia mientras el Barman frunció el ceño en su dirección pareciendo ignorarla pero Yang no se percató.
"¡Era mi rival!¡El tenía un palo en el culo siempre creyéndose tan genial!"Naruto se defendió."No entiendo que le veían las chicas a ese culo de pato."Se quejo el rubio.
"¿Culo de pato?"Yang pregunto sonriente imaginandose el culo de un pato en una persona.
"Tenía el corte de pelo como el culo de un pato y siempre tenía el ceño fruncido en su rostro."Respondió Naruto recordando al emo uchiha.
"Yo creo que eres un gay Naruto."Moviendo la copa de un lado a otro con su eterna sonrisa divertida en su rostro."¿Te besas con un chico y un profesor te mete los dedos en el culo? Y yo pensaba que tenía que preocuparme por Ruby."Yang nego con la cabeza de forma exagerada y el rubio se sonrojo en una mezcla de rabia y vergüenza.
"¡Ya te dije que fue un accidente! Y lo del profesor...¡Era un pervertido! Siempre se la pasaba leyendo pornografia en público!."Naruto se llevó su copa a sus labios sólo para descubrir que no tenía alcohol."¡Hey!¡Otra por acá!"Ladro con cierta ira en su voz para la gran diversión de Yang y el Barman nuevamente frunció el ceño pero los ignoro nuevamente y el dúo de rubios no se percató.
"Debiste haberle pateado el culo o haberle dicho a tus padres para que te pusieran una almohada en el culo."Dijo divertida la rubia pero para su sorpresa el rostro de su compañero de bebidas pareció oscurecerse ante su comentario."¿Te pasa algo?"Preguntó Yang curiosa por el cambio.
"No...Nada, solo aun siento ganas de vomitar."Mintió Naruto ignorando las emociones amargas en su interior y Yang en su estado ebrio le creyó.
"Es normal para tu primera ves, demonios me sorprende que aun no vomites con todo lo que hemos bebido hasta ahora."La rubia se lamio los labios antes de que sus ojos brillarán rojos con enojo."Lo que me recuerda..¡HEY!¡OTRA POR ACÁ!"Esta ves Yang grito enojada y finalmente el barman empezó a caminar en su dirección.
"Me siento cálido...Mareado..tantas cosas..."Murmuró el rubio lamiendose los labios sintiendo el sabor fresco del alcohol aún al mismo tiempo que el Barman llegó y para la decepción de ambos no traía otra botella.
"Ustedes ya llevan cinco botellas, tienen que retirarse antes de que empiecen a causar problemas o peor aún..."El barman miró alrededor antes de decir en voz más baja."Que vean cómo un enano se emborracha en mí bar."Se burló viendo al rubio quien no tomó bien el insulto.
"¿¡A quién le dices enano!?"Exclamó Naruto poniéndose de pie de forma repentina con enojo y lo miró hacia arriba para luego apuntarle con el dedo índice de su mano derecha."Vuelve a decirme enano y¡te rompo la cara hijo de puta!"El barman negó con la cabeza divertido claramente acostumbrado a lidiar con borrachos mientras que Yang soltó una risa entre dientes al ver al rubio actuar así.
"De todos modos, ya se tienen que ir, es demasiado tarde y estoy seguro que no quieren que en su escuela los vean así.."Dejo la frase en el aire y los ojos de ambos rubios se abrieron antes de que Yang se levantará igualmente y comenzarán a caminar hacia la salida levemente tambaleándose."Ya son problema del mundo.."Murmuro recogiendo la botella y más copas.
"Ah mierda..¿Como es que se hizo de noche tan rápido?"Se pregunto Yang viendo hacia el cielo oscuro.
Ambos estaban fuera del establecimiento y el aire frío de la noche los saludo cosa que los hizo sentirse mareados sobre todo al rubio menor.
"Muy bien..Sube enano."Yang estaba por subirse a su moto cuando fue tomada por la cintura por detrás y sintió la cabeza del rubio contra su espalda.
"¡Espera!¡Dijiste que podía conducir devuelta! ¡Quiero conducir!"Exclamó un Naruto claramente ebrio moviendo su rostro contra la espalda de la rubia.
"¿Yo dije eso? No lo recuerdo.."Respondio Yang con duda en su voz ebria voz.
"¡Claro que si! Dijiste que sería divertido verme conducir y sacarme la mierda o algo así."Dijo el rubio con confianza en su voz y Yang en su estado de ebriedad le creyó.
"Jajaja eso suena como algo que yo diría."Cedió Yang luego de una risa claramente divertida y presionando un botón en su pergamino la moto se encendio para luego colocarse su casco esta ves dejando afuera sus gafas.
"Te voy a enseñar lo que puedo hacer.."Naruto se sentó sobre la moto y Yang se le unió detrás de él segundos después abrazándolo por la cintura al mismo tiempo que el rubio se inclino tratando de ignorar la sensación de los pechos de la rubia presionados contra su espalda.
"Recuerda lo que te enseñe y todo estará bien.."Murmuró Yang apoyando su cabeza sobre la espalda del rubio quien estaba recordando sus palabras.
"Regla número uno:Naruto tienes que ir tan rápido como puedas, choca a las personas y revelate con este sistema de mierda que oprime a los motociclistas!"Dijo la rubia con pasión usando solo un brasier ante la mirada aburrida del rubio."Si ves algún obstáculo en tu camino solo tienes que enfrentarlo de frente, confía en mí, se saldrá del camino una ves que vea que lo vas a atropellar."Confío Yang con sabiduría a lo que Naruto asintió con la cabeza mientras el cielo se veía de color rosa brillante.
"De verdad pasó eso? Porque estaba semi desnuda? Ah mierda.."Naruto sacudió la cabeza apartando la imagen mental y giro el manubrio de la derecha escuchando el motor de la moto resonar para su satisfacción y colocando la otra mano sobre el manubrio restante de la moto dio nuevamente un fuerte giro en el mango de la derecha al mismo tiempo que presionó su pie sobre el pedal derecho y la moto salió impulsada repentinamente hacia adelante para el horror/sorpresa/satisfacción de Naruto quien rápidamente respiro hondo tratando de calmarse y hacer repetidas dobladas por la calle. "Sii..voy muy bien..A Beacon!" Y fue entonces cuando dobló en una esquina donde casi chocó con un poste que pareció verlo un coche de policía quien rápidamente encendió la sirena y comenzó a perseguirlo para el horror de Naruto."¡Mierda! Eh..Izquierda aceleró.. Derecha disminuyó velocidad.."Su mente cada ves más confundida nuevamente presionó su mano derecha y la moto aceleró al mismo tiempo que Yang pareció soltar un grito de sorpresa detrás del rubio al sentir el aumento de velocidad al mismo tiempo que otro coche patrulla pareció unirse junto con algunas motos empezando a una persecución a toda regla.
"Acá la unidad sesenta y nueve, dos ebrios conduciendo una moto por el centro de Vale, ¡Se solicita permiso para disparar a las ruedas!"
"Permiso concedido."
Naruto abrió los ojos con horror cuando balas comenzaron a rozarle sus pies y rápidamente comenzó a hacer maniobras evasivas moviendo la moto hacia los lados cosa que hizo que disminuyera su atención en el camino y casi chocará con un edificio cuando se tardo en doblar, con el efecto del alcohol levemente disminuido y ya más alerta el rubio aceleró hacia al frente luego de doblar justo a tiempo para ver un bloqueo de autos frente a él y en el suelo lo que parecían ser pinchos listos para pinchar sus ruedas. Naruto apretó los dientes y en una maniobra sorpresiva siguió hacia al frente para luego echar el manubrio hacia atrás provocando que la moto se levantará en un salto con fuerza para la sorpresa de la policía que vio en shock como la moto pasó el bloqueo de un poderoso salto y siguió de largo luego de dar unos pequeños rebotes.
"¡Ja! Eso les enseñar-" Naruto estaba por regodearse solo para abrir nuevamente los ojos cuando otro edificio pareció acercarse cada ves más y más y Naruto dobló con fuerza, demasiada fuerza provocando que el dúo de rubios salieran disparados de la moto en dirección a la pared con el Jinchuuriki estapandose de frente contra la pared con Yang abrazándolo aun por detrás mientras la moto dio un par de vueltas antes de detenerse cayendo de lado y con las ruedas aun girando. "D-duele.." Pensó adolorido antes de que se "Despegara" de la pared cayendo en el suelo con su cabeza sobre los pechos de una Yang que parecía tener una mirada confundida justo a tiempo cuando diferentes coches los rodearon apuntando sus armas hacia ellos.
"¡Están bajo arresto!"
"No puedo creer que terminará en la cárcel tan pronto.."
"¡Relajate! No lastimamos a nadie y fue divertido."
Fueron las palabras de Naruto y Yang desde el interior de una celda en la comisaría a la cual los habían llevado, ambos aún estaban claramente bajo los efectos del alcohol aunque dichos efectos habían disminuido de forma considerable con todo lo que había pasado.
"¿Estaremos aquí toda la noche?"Cuestionó Naruto viendo de reojo a su alrededor.
"Lo mas seguro es que nos dejen salir tarde o temprano y..le digan a nuestros padres o a nuestra escuela."Yang hizo una mueca sentada en la pequeña cama de la pequeña celda en la que estaban mientras Naruto estaba agarrando los barrotes claramente pensando en sí debería simplemente escapar."Es mejor esperar, si nos escapamos solo será peor."Añadio la rubia adivinando lo que pensaba.
"Ustedes chicos deberían tener más cuidado, ¿como se les ocurre conducir ebrios?"La voz le pertenecia a un hombre de pelo castaño que estaba vestido de naranja claramente era un uniforme de prisión, el era su"Vecino" en la celda de la estación que estaba al frente de su celda."Especialmente en una moto, me hace preguntarme si en Beacon aceptan estúpidos."Se burló el hombre para el disgusto de ambos rubios.
"Mira quien habla, tienes suerte de que aun estés en esta celda y no pudriendote en una cárcel real luego de lo que le hiciste a ese Fauno."Se burló devuelta Yang con una sonrisa y el hombre soltó un gruñido.
"¡Yo no lo hice! Alguien o algo adoptó mi forma y mato a ese Fauno mono."Rechino los dientes con frustración y Naruto lo miró con los ojos entrecerrados.
"Creo que lo he visto antes pero no recuerdo donde.."La mente ebria del rubio trato de recordar donde había visto a ese hombre antes solo para segundo después encogerse de hombros rindiendose."O quizás mataste a alguien y lo olvidaste."Naruto escupió con sarcasmo ganándose una mirada del sujeto mientras que Yang soltó una pequeña risa.
"Jajaja no me sorprendería."Se rio para el enojo de su 'vecino'."Oh no me mires así! Todos vieron como te grabaste a sí mismo golpeando, torturando y matando a un Fauno para luego subir el video a Internet y tienes cara de alegar inocencia."La rubia se burló nuevamente ante la mirada enojada del sujeto."Pensaba que los polis eran mejores como para hacer tales cosas discriminadoras."Casi escupió Yang mirando al hombre cada vez más enojado.
"¿Policía?Entrecerro sus ojos al oír eso.Ahora que recuerdo este fue uno de los primeros polis que vi por el reino...no importa dudo que sea importante."El ojiazul suspiro y un silencio cayó sobre el lugar unos instantes antes de que el rubio volviera a estallar consigo mismo."¡Demonios! ¿En qué estaba pensando para conducir borracho?"Naruto se lamento nuevamente y Yang sonrió un poco.
"No pensabas y finalmente te dejaste llevar, deberías relajarte un poco más Naruto, eres divertido."El rubio suspiro al escucharla y se alejo de lo barrotes para sentarse junto a ella en el borde de la cama."Solo espero que la profesora Glynda no se entere."Yang se lamento sabiendo que un castigo por parte de ella posiblemente sería un dolor en el trasero. Naruto estaba por responder cuando un oficial se acercó a su celda y procedió a abrirla.
"Salgan, son libres de irse."Dijo el policía, Naruto y Yang se miraron antes de salir rápidamente de la celda ante la mirada enojada de su vecino de celda, siguiendo al policía que pareció guiarlos hacia la parte trasera de la estación de policía donde se ubicaba un pequeño callejón y al abrir la puerta vieron a Bumblebee y a Weiss parada junto a ella la cual tenía el ceño fruncido y estaba cruzada de brazos.
"Acá los tiene señorita Schnee."Dijo el oficial antes de darse la vuelta y devolverse a la estación dejando a dos rubios que miraban con nerviosismo a la peliblanca.
"¿Aprendieron algo hoy?"Preguntó Weiss con sarcasmo y el dúo de rubios se miró de reojo.
"Yo aprendí a que no debo conducir ebrio, sin tener licencia y a que debo detenerme si los policías me persiguen."Respondio Naruto luego de unos segundos.
"Yo aprendí que si estas junto a una persona que esta cometiendo un crimen y no lo detienes, te convierte en un cómplice."Respondió Yang maravillada por el descubrimiento.
"Y ¿ustedes tienen algo que decirme?"La heredera sonaba claramente irritada mientras los miraba y el dúo miró hacia el suelo antes de murmurar al mismo tiempo a regañadientes.
"Gracias por pagar la fianza Weiss.."Murmuró el dúo rubio viendo hacia el suelo.
"Ustedes tiene suerte de conocerme, la policía normalmente habría llamado a sus padres o a la escuela."Naruto y Yang abrieron los ojos con horror."Pero afortunadamente para ustedes los encontré antes que pudieran hacer eso y los policías me reconocieron."Dijo Weiss con cierta arrogancia.
"¿Cuanto pagaste de fianza?"Pregunto Naruto curioso y Weiss soltó un bufido divertida.
"¿Fianza?Una fianza es algo legal.." La heredera dejo las palabras en el aire y ambos rubios abrieron los ojos sorprendidos.
"Q-quieres decir que.."Yang tartamudeo sorprendida.
"Si tienes apellido y dinero puedes sobornar a la poli."Murmuró Naruto impresionado y Yang dio unos pasos buscando abrazar a Weiss pero se detuvo a medio camino por una mirada de esta.
"Ambos me deben una grande por esto."El duo asintió a regañadientes sabiendo que no tenían derecho a protestar."No me agrada tener que hacer eso pero ustedes idiotas rompieron demasiadas leyes en una noche y yo me relaciono con ambos de alguna forma así que no podía permitir que se manchara de esa forma su historial."Dijo Weiss con una pequeña sonrisa arrogante antes de fruncir el ceño."¿Porque no contestaban sus pergaminos?"Interrogó viendo al rubio quienes se miraron nuevamente antes de apuntarse con su mano derecha mutuamente.
"¡Naruto dijo que los silenciara!"
"¡Yang dijo que los silenciara!"
Weiss se palmeo su frente con su mano izquierda justo a tiempo cuando Ren llegó bajandose de un taxi el cual se quedó estacionado afuera del callejón esperando.
"¿Están bien?"Ambos rubios asintieron con la cabeza y Ren frunció el ceño irritado."No puedo creer que tu de todas las personas fueras arrestado ebrio."Regaño el pelinegro viendo a Naruto quien se sonrojo un poco más en vergüenza pero antes que Ren pudiera continuar la Schnee lo detuvo.
"Los regañaremos en Beacon, ahora vamonos de aquí."Dijo Weiss con el ceño fruncido encendiendo las alarmas en su compañera.
"Pero ¿que pasa con Bumblebee?"Preguntó Yang débilmente y Weiss la miró provocando que se escondiera detrás del rubio. Era bastante cómico ver a alguien más grande ocultarse detrás de alguien más pequeño.
"Ren llevara la moto a Beacon mientras nosotros nos vamos en ese taxi, todos nos esperan en Beacon y nadie a dormido aún por ustedes dos."Dijo la heredera irritada y el dúo de rubios se dirigió arrastrando los pies en dirección al auto con Weiss vigilandolos detrás de ellos al mismo tiempo que Ren se subió a la moto y todos abandonaron el callejón.
"Supongo que una ves que lleguemos no nos dejaran ir a dormir directamente."Dijo Naruto sonando mas como una declaración que una pregunta mientras los tres entraban en el vehículo y Weiss solo le dio una mirada.
"¿Que crees?"Se burló la heredera.
"Que mi cabeza va a recibir gritos ahora y mañana estaré con un dolor de cabeza asqueroso."Respondio Yang cerrando los ojos con su cabeza apoyada contra una ventana y Naruto suspiro sentándose junto a la rubia.
"No volveré a beber en mi vida."
FINAL!! Un capítulo de un día "normal" en Beacon, puede que repita alguno así y así tenemos algo más de interacción de personajes en lugar de ir directamente a la trama.
La verdad el capítulo era para el viernes pero me dije que si ganaba la selección subiría el capítulo hoy, así que ps eso lo explica todo.
Saludos!
Editado y mejorado:21/09/22
Y feliz lunes!
