"Apagalo Otto!"Personaje hablando.

"Que?!"Personaje pensando.

"Se va a estabilizar!"Biju hablando.

"Super Efe."Biju pensando.


La ciudad de Vale estaba preparándose para el festival Vytal que cada vez estaba mas próximo para la emoción de todo el mundo, especialmente para los jóvenes aspirantes a cazadores que buscaban participar en el torneo en busca de la gloria, la fama y sobre todo para demostrar su valía frente a todo el mundo. Por eso mismo a partir de los próximos días se esperaba que llegarán jóvenes de los distintos reinos y escuelas en masa hacia la ciudad, por esa misma razón el equipo RWBY se dirigía hacia el puerto viendo los alrededores de la ciudad maravilladas por las decoraciones que estaban poco a poco adornando las calles y edificios de la ciudad.

"¡El festival Vytal!"Exclamó Weiss Schnee emocionada mirando hacia una larga tela que estaba sobre una calle con las palabras"Bienvenidos a Vale!" escritas con enormes letras rojas."¡Esto es tan increíble!"Un tono algo soñador salió de su voz al mismo tiempo que una sonrisa adorno su rostro para el asombro de sus compañeras.

"No creo haberte escuchado nunca tan emocionada por algo o verte sonreír así Weiss."Mencionó Ruby con su mano izquierda sobre su cintura."Me estas asustando honestamente."Weiss se volteo a ver a su líder y sus compañeras increíblemente no ofendida o irritada para la sorpresa de su equipo.

"¿¡Como no estar emocionada!?"Preguntó Weiss aun sonriente."Es un festival dedicado a las diferentes culturas del mundo¡Habrá bailes!¡Desfiles! Y por supuesto¡el Torneo!"La Schnee suspiro emocionada."¡La cantidad de cosas que tienen preparadas para este tipo de cosas es simplemente increíble!"La rubia soltó algo que parecía un pequeño bostezo y un suspiro al mismo tiempo.

"Tu si sabes tomar algo divertido y hacerlo sonar aburrido."Yang se cruzó de brazos detrás de Weiss cosa que le valió una mirada por parte de la heredera mientras el grupo continuaba caminando.

"Disculpa que no vallamos a un bar a emborracharnos para conducir ebrias y luego terminar en la cárcel esperando a que alguien nos salvé."Dijo la heredera con disgusto obvio en su voz y Yang se sonrojo levemente.

"¡Hey!¡Fue un accidente!"Se defendió la rubia y Weiss rodó sus ojos volviendo su mirada hacia al frente.

"¡Clarooo!El como esas bebidas alcohólicas terminaron en tu estómago es un misterio!."Weiss contraataco de forma sarcástica al mismo tiempo que las chicas poco a poco se fueron aproximando al muelle viendo con curiosidad como cerca de ellas parecían estar construyendo un edificio.

"O como un Naruto ebrio terminó conduciendo tu moto."Agregó Blake con una pequeña sonrisa divertida.

"O como ambos fueron perseguidos por la policía y terminaron en la cárcel."Termino Ruby para el horror de Yang quien vio a su hermana con traición en sus ojos por el comentario.

"¡Ejem!¡D-de todas formas!"Yang fingió toser en su puño derecho mientras que Weiss sonrió de forma arrogante al sentir la sensación de victoria."¿Porque pasamos nuestra tarde de viernes visitando el estúpido Puerto?"Preguntó la rubia viendo hacia una Weiss quien estaba viendo los alrededores.

"¡Ugh! Apesta a pescado."Se quejo Ruby haciendo una mueca cubriendo su nariz con su mano izquierda al mismo tiempo que de forma discreta Blake dio una respiración profunda sintiendo su apetito crecer ante el olor en el aire.

"¡Porque!"Weiss se dio la vuelta para ver a sus compañeras con una sonrisa."Escuché que hoy llegan estudiantes de Vecchia hoy en barco, es mi deber como heredera Schnee y representante de Beacon darles la bienvenida a este hermoso reino."Dijo con orgullo hinchando levemente el pecho.

"En otras palabras..."Blake comentó mientras las cuatro se adentraban más en el puerto."Quieres espiarlos para obtener una ventaja en el torneo."Dedujo la pelinegra de forma astuta provocando un ligero sonrojo en el rostro de la peliblanca.

"¡C-Claro que no!"Weiss se dio la vuelta molesta para ver a su compañera."No entiendo como puedes pensar así de mi yo-"

"Whoa.."La peliblanca se corto al escuchar el murmullo de Ruby y las tres la vieron mirando lo que parecía ser una tienda que parecía levemente dañada con los cristales rotos, parecía que el daño había sido algo reciente y Ruby se acercó cosa que provocó que las otras tres siguieran a su líder hasta la tienda donde habían dos oficiales de policía pareciendo examinar el área.

"¿Que pasó aquí?"Pregunto Ruby y un policía pareció verla con curiosidad antes de responder.

"Robo. Parece que durante todo este año sólo se han robado tiendas de polvo."Comento el oficial antes de dirigirse donde su compañero que miraba la ventana destrozada."Sin mencionar la estación de policía."Murmuró para sí mismo pero las chicas lo escucharon.

"Eso es terrible..."Murmuró Yang con el ceño fruncido.

"Es idea mía o dijo estacion de policía?"Preguntó Weiss con cierta burla e incrédulad ante la idea.

"Vamos Weiss, quien sería tan tonto para robarle a la policía?"Preguntó Ruby con una sonrisa pero antes de que la Schnee pudiera responder los policías continuaron hablando.

"Dejaron todo el dinero otra ves."Comento el compañero del tipo una ves que este llegó a su lado.

"Esto no tiene sentido pero prefiero lidiar con robos a tener que lidiar con esos asesinatos que están ocurriendo."Hizo una mueca y su compañero puso una mano sobre su hombro."¿Quien podría necesitar tanto polvo?"Se preguntó a sí mismo sin percatarse que aún estaba siendo escuchado por el grupo de chicas.

"No tengo idea."Respondio su compañero encogiendose de hombros y Yang lo reconoció como el tipo que los dejó ir esa noche de borrachera.

"¿Piensas que fue el colmillo blanco?"Preguntó el oficial y su compañero nuevamente encogió de hombros claramente desinteresado por el caso.

"El colmillo blanco? Torchwick? Ese idiota vestido de verde que atacó la estación?."Trató de adivinar con leve disgusto y pereza en su voz.

"Que bueno ti estuve ese día que pasó eso."Murmuró el otro policía.

"¡Mnhg!"Un sonido de disgusto salió de Weiss mientras se cruzaba de brazos y sus compañeras la miraron."El colmillo blanco ¡Que bola de basura criminal!"Nego con la cabeza con disgusto claro y Blake frunció el ceño.

"¿Cuál es tu problema?"Pregunto la pelinegra provocando que Weiss la viera levantando una ceja por la pregunta.

"¿Mi problema? Simplemente me disgustan los criminales y asesinos psicópatas."Respondio la heredera con algo de burla en su voz.

"¡El colmillo blanco no son un grupo compuesto por personas asesinas y Psicópatas!"Exclamó Blake a la defensiva."Solo son un grupo de Faunos equivocados."Declaro cruzandose de brazos.

"¿Equivocados?"Pregunto incrédula con los ojos abiertos la peliblanca."¡Quieren destruir a toda la humanidad!"Exclamó Weiss y la pelinegra vio con disgusto a su compañera.

"¡Entonces están muy equivocados!"Nuevamente defendió Blake para la irritación de la heredera."Y no explicaría porque robarian una tienda de polvo."Dijo viendo de reojo a la tienda semi destruida.

"Blake tiene un punto."Apoyo Ruby y la heredera nuevamente se burló.

"¡Por favor! Todos sabemos lo que hace el polvo, lo más seguro es que estén haciendo una bomba o se estén armando para una pelea."Escupió Weiss con desprecio y Blake apretó la mandíbula pero antes de que pudiera decir algo Ruby nuevamente habló.

"Tu los escuchaste, la policía nunca pudo atrapar a ese tal Roman Torchwick que me encontré hace unos meses, lo más seguro es que fuera el."Supuso la líder del equipo RWBY y el grupo miró a la tienda de polvo con diferentes pensamientos pasando sobre sus cabezas.

"Eso no cambia el hecho de que los Faunos del colmillo blanco sean un gran pedazo de basura."Dijo Weiss para la creciente molestia de Blake."Ese grupo de Faunos lo único que sabe hacer es robar, mentir y asesinar."Escupió con rabia contenida en su voz.

"Eso...No es necesariamente verdad."Dijo Yang levemente incomoda percatandose de la mirada de Blake quien parecía estar fulminando con la mirada a la heredera.

"¡Hey!¡Detengan a ese Fauno!"

El equipo RWBY cambió su mirada en dirección al grito antes de rápidamente correr en dirección al mismo tiempo, una ves que llegaron vieron como un joven de cabello rubio salto fuera del barco comenzando a correr hacia un poste para subirse sobre el mismo en el mismo.

"¿Deberíamos detenerlo?"Pregunto Weiss ganándose miradas sorprendidas de su equipo al mismo tiempo que el polizon pareció burlar a los policías con los que habían hablado antes corriendo lejos de ellos y hacia la dirección del equipo RWBY que pudo observarlo un poco mejor.

Era un joven de piel bronceada con cabello rubio claro puntiagudo corto y ojos que parecían ser de gris oscuro, estaba vestido con dos muñequeras rojas sobre guantes negros sin dedos y una chaqueta blanca abierta de cuello holgado sin camisa debajo, mostrando su físico musculoso,también usa pantalones cargo azules atados con un cinturón blanco. Lleva vendas blancas en las piernas y tiene una cadena que cuelga de la presilla del cinturón en el lado derecho de sus pantalones. Cuando pasó por delante de ellas le hizo un guiño coqueto a Blake que sólo pudo mirar sorprendida como el rubio se alejo rápidamente luego de eso.

"Bueno Weiss...Esa es tu competencia."Dijo Yang con cierto humor y la heredera abrió los ojos sorprendida ante su comentario."Y dicha competencia parece irse..."Menciono la rubia viendo como el Fauno rubio rápidamente se iba alejando de ellas.

"¡Rápido!¡Tenemos que espiarlo!"Exclamó la peliblanca comenzando a correr detrás del rubio seguida de su equipo pero para desgracia de Weiss al doblar en una esquina se encontró cayendo en el suelo luego de haber chocado contra algo y al levantar la mirada vio impotente como el Fauno mono se iba rápidamente doblando en una esquina."¡No!¡escapo!"Dijo la heredera con decepción obvia en su voz mientras su equipo se quedó parado detrás de ella.

"Huh...Weiss.."Weiss miró a Yang quien le apuntaba hacia adelante y ella cambió su mirada para ver a una chica de pelo color naranja, corto y rizado, con un lazo rosa en la parte posterior de su cabeza, Ella también tiene ojos verdes y brillantes junto la piel clara con pecas. Ella lleva una blusa con un corto guardapolvos femenino, así como un collar negro y verde que hacen juego con un par de medias. Weiss rápidamente se levantó y se unió a sus compañeros levemente asustada por la mirada casi feliz que tenía la joven a pesar de haber sido enviada hacia el suelo hace unos segundos.

"¡Saludos!"La chica levantó su mano desde el suelo con una sonrisa que parecía algo extraña para el grupo y Ruby automáticamente devolvio el saludo.

"Hola..."Saludo la ojiplateada con algo de extrañeza la ojiplateada.

"¿Estas...bien?"Pregunto Yang con cierta duda viendo a la chica que aun estaba en el suelo.

"¡Estoy excelente!¡Gracias por preguntar!"Respondió felizmente dicha chica desde el suelo y el equipo RWBY se miró entre sí con diferentes miradas de confusión en sus rostros.

"Te gustaría levantarte?"Pregunto nuevamente la rubia y la chica pareció sonreír más grande.

"¡Si!"

La chica se levantó de un rápido movimiento y el grupo dio un paso atrás viendo con diferentes expresiones que iban desde la intriga hasta algo de miedo a la chica frente a ellas.

"Soy Penny,¡Es un placer conocerlas!"Finalmente se presentó la chica y Ruby al instante la imitó.

"¡Hola Penny! Soy Ruby."

"Soy Weiss."

"Blake."

"¿Estas segura de que no te pasaste a golpear en la cabeza?"Pregunto cierta rubia lo que le valió un codazo en el estómago por parte de Blake y rápidamente se recompuso."Soy Yang."Agrego y así el grupo terminó por presentarse.

"¡Es un placer conocerlas!"Dijo Penny animadamente para la confusión de cierta Schnee.

"Ya dijiste eso."Dijo Weiss haciendo una mueca y Penny la miró con inocencia en sus ojos.

"¡Si que lo hice!"Respondio de forma aninada.

"B-bueno..¡Lamento haber chocado contigo!"Se disculpo Weiss haciendo una seña con su mano despidiéndose a la ves que empezaba a caminar en dirección contraria a Penny y su equipo rápidamente la siguió.

"¡Nos veremos amiga!"Se despidió Ruby sin saber provocando que los ojos de Penny se abrieran con sorpresa.

"Ella es rara, parecía estar ida o algo así."Comento Yang luego de que dieron unos pasos a la distancia.

"Olvidala, aún tenemos que encontrar al Fauno rufián."Dijo Weiss ganándose otra mirada molesta por parte de Blake.

"¿Como me llamaste?"El grupo de chicas vio sorprendidas como Penny pareció aparecer repentinamente frente de las cuatro y Weiss rápidamente apuntó con su mano izquierda hacia Yang levemente asustada por la chica extraña.

"¡Oh! Lo siento!¡No pensé que me escucharias!"Se disculpo Yang incluso ella algo intimidada por el comportamiento de la chica extraña.

"No, No tu."Respondio Penny dando unos pasos hacia la parte de atrás del grupo terminando enfrente de una levemente asustada Ruby."Tu."Añadió viendo fijamente a los ojos de la pelinegra quien sintió su nerviosismo aumentar.

"¿Y-yo?N-No..No lo se...Yo no recuerdo."Respondió Ruby con una mezcla de nerviosismo y confusión en su voz.

"¡Me llamaste amiga!"Dijo Penny emocionada inclinándose aún más sobre Ruby acercando su rostro a la misma quien se hizo levemente hacia atrás por la cercanía."¿Somos amigas?"Preguntó con esperanza en su voz y sus ojos brillando positivamente.

Ruby miró detrás de Penny buscando algún tipo de señal sobre qué decir y recibió distintas señales de un No rotundo con las manos de sus tres compañeras pero al ver el rostro emocionado de Penny no pudo evitar ceder."Claro,¿Porque no?"Sus compañeras la vieron en shock para luego caer al piso mientras que Penny parecía extasiada por su respuesta.

"¡Sii! ¡Podemos pasar tiempo juntas! Pintarnos las uñas, peinarnos el cabello y ¡hablar sobre chicos lindos!"Exclamó Penny sonriente dándole a la ojiplateada una una extraña sensación de Deja bu.

"¿Así se sintió cuando nos conocimos?"Preguntó Ruby a la heredera que terminaba de levantarse del piso al igual que las demás.

"No, ella no parece ser tan mala."Murmuró Weiss de forma seca obteniendo una mirada molesta de su su líder.

"Entonces..¿Que estas haciendo en Vale?"Pregunto Yang con curiosidad que parecía algo forzada.

"¡Estoy aquí para el torneo!"Respondio Penny siempre positiva y las cuatro la vieron con sorpresa.

"¡Espera!¿Tu vas a pelear en el torneo?"Weiss pregunto incrédula ganando un asentimiento de la ojiverde."No pareces demasiado preparada para el torneo..."Dijo la heredera viéndola de pies a cabeza.

"Dice la chica que usa una falda para pelear."Respondio Blake con burla y Ruby se posicióno al lado de Weiss al instante.

"Es una falda de combate."Ruby defendió al llevar ella misma una y la peliblanca asintió mientras le daba los cinco a su líder.

"Así es."La heredera Schnee luego camino rápidamente hacia Penny y la tomó por los hombros."Si estas aquí por el torneo ¿eso significa que conoces a ese chico rubio mono rufián que estábamos persiguiendo?"Blake apretó la mandíbula al igual que los puños al oír nuevamente el comentario de Weiss.

"A ¿quien?"Pregunto Penny confundida y Weiss sacó un papel de la nada que tenía dibujado una especie de mono mal hecho y procedió a enseñarselo en el rostro.

"¡Al Fauno rufián que estábamos persiguiendo!"Exclamó/repitió la heredera y la pelinegra no pudo resistir más.

"¿¡Porque lo sigues llamando así!?"Explotó finalmente Blake viendo hacia la Schnee quien no entendió su enojo.

"¿Huh?"Weiss miró confundida a la pelinegra y está no perdió el tiempo en explicarse.

"¡Deja de llamarlo rufián o alguno de esos nombres ofensivos que se te ocurran!"Exclamó la pelinegra mientras daba unos pasos en dirección a Weiss."El es una persona,¡merece respeto como tu y como yo!"Weiss se burló por su comentario.

"¡Oh!¡Lo siento Blake!"Exclamó la heredera con cierto dramatismo antes de apuntar al bote de basura con su mano izquierda."Tambien quieres que deje de llamar bote de basura, ¿al bote de basura?"Blake la miró con su enojo creciendo pero Weiss continuó."O talvez quieras que deje de decirle pedazo de mierda a ese pedazo de mierda que está ahí."Señaló esta ves de forma dramática un pedazo de mierda que pareció haber dejado algún perro cerca de un poste.

"¡Detente!"Exclamó Blake casi gritando enojada para la diversión de la Schnee.

"¿¡Detenerme!?¿¡Porque debería detenerme!?"Pregunto impresionada la peliblanca con la tensión en el ambiente pareciendo crecer a oleadas con cada segundo que pasaba."El claramente rompió la ley y por lo tanto no merece respeto de mi parte y de nadie a nuestro alrededor."La Schnee negó con la cabeza."Dale algo de tiempo y seguro acabe con esos otros delincuentes Faunos del colmillo blanco."Termino Weiss con suficiencia para el enojo de su compañera que parecía estar visiblemente temblando.

"T-Tu..¡Pequeña niñita ignorante!"Exclamó Blake para luego darle la espalda y caminar unos pasos a la distancia de ella y de su equipo tratando de tranquilizarse dejando una Weiss sorprendida que muy pronto esa sorpresa se transformó en rabia.

"¿¡C-como te atreves a hablarme así!?"La peliblanca rápidamente camino en dirección a Blake ante la mirada cada ves más preocupada de Yang y Ruby."Soy tu compañera de equipo."Escupió Weiss con indignación ganándose otra mirada por parte de la pelinegra.

"Solo eres una niña prejuiciosa."Escupió Blake al mismo tiempo que Weiss se detuvo junto a ella.

"¿Porque diablos me dices así?"Exigió Weiss cruzandose de brazos.

"Será mejor que nos vallamos..."Murmuró Ruby y Yang a su lado asintió viendo con preocupación al dúo que seguía discutiendo.

"Espero que se detengan antes que se digan cosas de las que se arrepientan."Dijo la rubia con incertidumbre pero aún así no intervino.

"¡El hecho de que creas que el apoya a ese grupo terrorista solo porque es un Fauno, te hace exactamente todo lo que piensas y dices que el es!"Exclamó Blake sonando furiosa.

"¿¡Así que lo admites!?"Weiss sonaba algo arrogante aunque igual de furiosa."El colmillo blanco son sólo un grupo de terroristas radicales."Declaró enojando aún más a la pelinegra quien pareció erizarse ante su comentario.

"No me refería a eso y ¡tu lo sabes!"

(En Beacon.)

"No entiendo cómo las cosas que dije pudieron haber causado tanto problema."Weiss y Blake estaban sentadas frente a frente en los bordes de sus camas ante la mirada preocupada de Ruby y Yang que no sabían que hacer para detenerlas.

"¡Ese es el problema!"Blake se puso repentinamente de pie y Weiss la imitó no retrocediendo ante su compañera.

"¿¡Sabes que estas defendiendo a una organización que odia y busca acabar con la humanidad!?"Pregunto la peliblanca con frustración."¡El colmillo blanco solo es maldad pura que se refugia a través de la autocompasión para hacer maldades!"Declaró con odio filtrandose en su voz.

"¡Claro que no!¡Solo son un montón de personas equivocadas que no tuvieron a otro lugar al cual recurrir cuando el mundo los desprecio!¡No son maldad!"Exclamó casi gritando."Ellos acudieron desesperadamente a una organización por gente como Cardin Winchester o gente como tu que los despreciaba constantemente y eso obligo al colmillo blanco a actuar de forma violenta."Defendió nuevamente Blake cada ves más enojada negándose a ceder ante la heredera.

"¿¡Personas como yo!?"Pregunto Weiss incrédula y ofendida por la comparación.

"Eres discriminadora."Declaro Blake con cierto desprecio.

"¡Por favor!¿Alguna ves me has visto despreciando a Naruto o algún otro Fauno de la escuela?"Contraataco Weiss con cierta burla en su voz y la pelinegra se le quedó viendo."La única razón por la que me burle de ese Fauno criminal y de esa organización es porque ¡son un montón de basura criminal!"Dijo con desprecio pero luego tomó una respiración profunda ante la mirada furiosa de Blake."¿Quieres saber porque detesto realmente al colmillo blanco?"La voz de Weiss había dejado su rabia habiendo adquirido un borde frío y las chicas vieron con preocupación incluyendo Blake como la heredera se dirigía hacia la ventana.

"Es porque han estado en guerra con mi familia desde hace años...Guerra real con sangre real derramada, la compañía de mi abuelo tiene un blanco pintado en la espalda junto a nuestra familia en general desde que tengo memoria y desde que era niña tuve que ver como amigos de la familia fueron desapareciendo poco a poco, miembros del comité ejecutados."Nadie se dio cuenta de la mirada horrorizada que estaba adquiriendo Blake."Un vagon de tren lleno de polvo Robado y cada día mi padre llegaba furioso a nuestra casa con la furia poco a poco pareciendo consumirlo."Viendo hacia el cielo oscuro de la noche desde la ventana con una mezcla de odio y tristeza."Imaginate que tipo de infancia difícil te da eso."La heredera apretó los puños al mismo tiempo que Ruby dio pasos hacia al frente colocando una mano en el hombro de la heredera.

"Weiss..Yo.."Comenzó Ruby pero la Schnee rápidamente se recompuso.

"¡No!"Se sacudió la mano de Ruby quien la miró preocupada y dolida por el gesto pero Weiss la ignoro a favor de caminar nuevamente hacia al frente de Blake con renovaba furia en sus ojos."Odio al colmillo blanco porque son solo unos mentirosos, ladrones y asesinos."Con cada palabra se acercó un paso más hacia Blake quien finalmente no pudo seguir soportandolo más.

"¡SOLO ESTÁBAMOS CANSADOS DE CÓMO LA GENTE NOS TRATABA!"

El grito furioso de Blake se escucho en toda la habitación, Weiss retrocedió dando pasos hacia atrás mirándola en shock al igual que sus compañeras de equipo y fue entonces que Blake se dio cuenta de lo que había dicho dando unos pasos atrás horrorizada.

"Y-yo.."Rápidamente la pelinegra se fue de la habitación a gran velocidad.

"¡Espera Blake!"


"No puedo creer que desperdiciemos nuestro fin de semana entrenando cuando están por iniciar todas las festividades."La queja sorprendentemente vino de un Ren exhausto que iba en la parte trasera del grupo que actualmente estaba trotando alrededor de la escuela con pesos en sus muñecas y tobillos."Al menos podríamos tomarnos un descanso..Uff.."Su rostro estaba sonrojado y sudado con sus compañeros mostrando estados similares pero en menor medida.

"¡No puedo creer que seas tú el que se queje de mi entrenamiento Ren!"La voz siempre animada de su líder dijo al frente del grupo pareciendo tan animado y energético como siempre a pesar del peso que cargaba."Cuando seas tan rápido como el viento y fuerte como un..Como.."La frase quedó colgando en el aire y su equipo detrás de él sintió gotas de sudor en sus nucas.

"¿Como yo?"Dijo Nora con duda desde el lado izquierdo del rubio y los ojos del mismo se iluminaron.

"¡Así es! Cuando seas tan rápido como el viento y tan fuerte como Nora, me darás las gracias y suplicaras por más."Terminó Naruto mientras el grupo nuevamente doblaba en una esquina recibiendo una que otra mirada curiosa de algunos alumnos pero la mayoría ya estaba acostumbrado a verlos hacer ese entrenamiento."Y quizá no estés en el último pareciendo como si te fueras a morir, tortuga verde."Agregó con burla y Ren fulmino con la mirada la espalda del rubio.

"Mientras que estoy de acuerdo siempre de hacernos más fuertes..."La voz de Pyrrha siguió desde el lado derecho del rubio y dicho rubio la miró de reojo."Creo que nos estamos excediendo desde hace un tiempo."Apoyo al pelinegro y Naruto la miró con una ceja alzada impresionado al mismo tiempo que Nora asintió con la cabeza.

"¡Es verdad! ¡Podríamos usar nuestro fin de semana para hacer nada o ir a la ciudad a caminar y comer algo delicioso!"Apoyo Nora con entusiasmo levantando la otra ceja del rubio.

"Si Pyrrha y Nora dicen que nos hemos estado presionando seguro sea verdad aunque esto para mí ya es costumbre..no debo olvidar que ellos no son Shinobis o han tanto entrenado como yo." Pensó con cierta culpabilidad el rubio, desde hace meses que había comenzando el entrenamiento con su equipo y este pocas veces se había quejado pero tenía que admitir que sí alguien lo hubiera entrenado de la forma en que el lo estaba haciendo actualmente también habría querido un descanso...O habría entrenado hasta lograr un progreso satisfactorio."¡Muy bien!"El rubio se detuvo provocando que todo el equipo se detuviera y lo vieron con diferentes miradas de cansancio en sus rostros principalmente Ren quien coloco sus manos en las rodillas jadeante."¡Equipo Napier! Nos lo tomaremos con calma de aquí hasta el fin de semestre y podemos ir a la ciudad a ver todas esas decoraciónes que están poniendo."Declaró Naruto para el deleite del equipo.

"¡Si!"Victorioro Nora levantando el puño derecho.

"Uff..Al fin.."Murmuró Ren jadeante limpiando el sudor de su rostro con sus manos.

"Estaría bueno solo relajarnos un tiempo."Dijo Pyrrha estirando sus músculos.

Las tres voces parecían aliviadas y felices por la noticia provocando que Naruto los mirara con una gota en la nuca viendo cómo Nora abrazaba a Pyrrha y Ren como si hubieran completado una gran misión."No fui demasiado duro..Creo.."Pensó con cierto remordimiento al mismo tiempo que el grupo comenzó a caminar hacia los dormitorios."Yo pienso que están exagerando.."Murmuró Naruto y su equipo lo miró con diferentes grados de incredulidad en sus ojos.

"El hecho de que pudieras hacer todo eso y no cansarte demasiado, me hace preguntarme como entrenas normalmente."Dijo Ren apretando un botón de su pergamino y la puerta de su dormitorio se abría con el grupo entrando detrás de él.

"Yo pensaba que entrenaba duro hasta que te conocí Naruto."Añadio Pyrrha dirigiéndose hacia el baño buscando bañarse y quitarse el sudor de su cuerpo.

"Voy a preguntarles a las chicas si me dejan usar su baño."Dijo Nora y salió de la habitación luego de quitarse sus pesos dejándolos sobre el suelo de una esquina cosa que fue imitada por sus compañeros masculinos con Ren soltando un suspiro de alivio sintiendo nuevamente sus brazos y pies ligeros.

"Aún no nos has dicho cuanto peso estamos cargando, espero que no sea algo que no podamos manejar."Comento Ren entrecerrando sus ojos viendo a su líder quien dio una pequeña sonrisa.

"Por supuesto que sí, todos los pesos pesan de forma diferente para cada uno."Ren asintió con la cabeza levemente aliviado y se estiró con sus extremidades crujiendo levemente completamente ignorante de los dedos cruzados de su líder."¿Puedo hacerte una pregunta?"La voz levemente tímida del rubio provocó que Ren lo volviera a mirar mientras se sentaba sobre el borde de su cama y Naruto continuó."¿Los he estado presionando demasiado?"Cuestionó con cierta timidez y Ren internamente levantó una ceja.

"Oh..Parece que nuestras palabras le llegaron."Penso Ren viendo la preocupación escondida en los ojos azules del rubio."Solo nos has presionado para dar lo mejor de nosotros física y mentalmente cosa que esta bien pero siento que desde hace un tiempo aumentamos el ritmo demasiado pronto , esperas más y más de nosotros aun cuando nos esforzamos dando todo de nosotros."Le sorprendió internamente la honestidad que salió de su voz y el rubio miró levemente hacia abajo asimilando sus palabras."Pero lo haces bien, un líder debe alentar a su equipo a ser mejor y superarse cada día."Se apresuró a decir pero el rubio no levantó la mirada del suelo teniendo el ceño fruncido pensativo y un silencio incómodo lleno la habitación al menos paga el pelinegro.

"Los pobresitos humanos son aún más frágiles en este lugar."Comentó Kurama sintiendo el conflicto interno del rubio."Me hace preguntarme si tendrán un sabor diferente."El zorro se lamio los labios ante la idea.

"A ¿que saben los humanos?"Preguntó el rubio mentalmente curioso aunque haciendo una leve mueca de disgusto al imaginarse al gran zorro comiendo gente.

"Tienen un sabor parecido al cerdo."Respondio el zorro provocando que Naruto hiciera una mueca imaginando a un humano con una manzana en la boca desnudo en un enorme plato mientras el zorro se lamia sus labios de forma perversa.

"Muchas gracias, ahora me resultará difícil comer cerdo sin pensar en lo que me dijiste."Naruto se quejo mentalmente para la diversión del Biju quien había visto lo que había imaginando.

"Tu preguntaste jaja" Kurama soltó una risa y el rubio negó levemente con la cabeza ante la mirada preocupada de Ren.

"Lista."Salió una Pyrrha vestida del baño con el cabello levemente húmedo con una pequeña sonrisa en su rostro levemente sonrojado y al instante la sonrisa desapareció al sentir la tensión en la habitación viendo con curiosidad hacia el duo de hombres, le dio una mirada curiosa a Ren quien se encogió de hombros mientras Naruto parecía estar parado mirando hacia un punto fijo en la pared."¿Quien quiere entrar ahora?"Preguntó y Ren miró al rubio aún tenía una mirada en blanco.

"Naruto.."Murmuró Ren levantándose y colocando suavemente su mano sobre su hombro le dio una breve sacudida provocando que el rubio lo mirara."Es tu turno, puedes ir a bañarte."Dijo el pelinegro al rubio quien finalmente reaccionó.

"¡Ah!¡claro!Una ves salga podemos salir."Dijo el rubio tomando algo de ropa limpia antes de dirigirse hacia el baño ante la mirada curiosa de Pyrrha y levemente preocupada de Ren.

(Tiempo después.)

Se podía ver al equipo NNPR caminar por la tarde en las calles de Vale viendo con distintos grados de fascinación las diferentes decoraciónes que habían en cada esquina y eso incluía a cada posible alumno he inconscientemente Naruto había empezado a analizar posibles jóvenes aspirantes a cazadores cada ves que pasaban.

No estaba muy impresionado con lo que veía, tampoco Kurama.

"La competencia es una mierda."Dijo Kurama con desagrado a lo que el rubio asintió mentalmente.

"La verdadera competencia son aquellos inscritos en el torneo y no todos son lo que parecen."Trato de excusar el Jinchuriki obteniendo un bufido burlon del zorro.

"Creo que de deberíamos haber venido el otro sábado, este lugar aún no está lo suficientemente lleno como para espiar y analizar a la competencia."Comento Naruto mientras miraba como una chica pelinaranja que tenía una mirada inocente caminaba por el otro lado de la acera pareciendo confundida incluso perdida.

"No estamos aquí para espiar a la competencia."Respondió Ren desde su lado derecho en un leve tono defensivo ganándose una ceja alzada por parte del rubio."Solo estamos aquí para relajarnos y disfrutar un paseo agradable esta tarde de sábado."Añadió el pelinegro ganandose un asentimiento por parte de la pelirroja.

"Ren tiene razón, tenemos que encontrar algo para divertirnos pero no estoy segura acerca de lo que podamos hacer.."Pyrrha dijo con cierta duda y el equipo frunció el ceño en su conjunto cuando se dieron cuenta que realmente no sabían que hacer ahora que había decidido dejar el entrenamiento.

"Me estafaste! Me engañaste!"Grito una voz de hombre enojado llamando la atención del equipo NNPR.

"Yo no engaño a nadie."Se defendio una voz sonando algo divertida."Te di exactamente lo que me pediste, si no tuviste cuidado en formular tus palabras ese no es problema mío."Continuó para la curiosidad del grupo que finalmente vio a los adultos.

El adulto que estaba enojado era un ciudadano común y corriente de los tantos que había en Vale y el grupo no se molesto en analizarlo, el otro por otro lado era un hombre adulto calvo de ojos negros vestido con harapos que a duras penas podían pasar por una túnica, pantalones rotos y santalias lo acompañaban. Su rostro era el de alguien a quien fácilmente podías olvidar.

"Te pedí el amor de esa hermosa chica!"Continuó protestando el otro adulto ajeno al grupo de adolescentes curiosos que lo estaban viendo."Este pedazo de cristal no es el amor de ella!"Saco de su bolsillo un pedazo de cristal que parecía simular un espejo.

"Tu hermosa chica sufre de lo que los psicólogos llaman narcisismo extremo."Señaló hacia el espejo con su mano izquierda."Lo que ella más ama en todo el mundo es su propio reflejo."Dijo con una sonrisa burlona haciendo temblar de rabia a su cliente.

"Es igual! Tu sabias que no me refería a esto!"Grito el hombre arrojando el espejo al suelo rompiendo este en pedazos.

"Tus palabras fueron 'Traeme el amor de esa hermosa chica'"Recordó en absoluto perturbado por el arrebato."Ese es su amor."Dijo burlon haciendo un gesto hacia el suelo.

"Técnicamente tiene razón."Concedió Kurama a lo que el Jinchuriki asintió por el razonamiento astuto.

"Porque tu!?"Preguntó gritando dando un paso hacia el hombre calvo sólo para detenerse a medio camino agarrando su pecho con fuerza con su mano izquierda."Tsk.. No esperes que te pague!"Grito el adulto corriendo lejos ante la atenta mirada de los adolescentes.

"Todos tenemos que pagar tarde o temprano y no puedes huir de tus deudas por mucho que corras."Dijo el hombre con sabiduría finalmente viendo al equipo NNPR que lo estaba viendo con abierta curiosidad."Olviden eso, puedo ofrecerles algo?"Preguntó de forma educada con una sonrisa cortes.

"Eres un vendedor?"Preguntó Pyrrha con desconcierto que fue compartido por sus compañeros a excepción del rubio.

"Dónde están mis modales?"Se lamento para segundo después darles una profunda reverencia."Soy un vagabundo que a veces se gana la vida como comerciante y la gente me apodo como Master Mirror."Se presentó con una pequeña sonrisa.

"Maestro espejo?"Preguntó Nora confundida.

"Ese soy yo."Asintió con la cabeza el hombre dándoles una sonrisa.

"No tienes nombre?"Preguntó Ren curioso.

"Yo uso los nombres que la gente me pone, cosas de reputación me temo."Dijo el hombre en tono de disculpa.

"Es la primera ves que te veo por aquí."Observó Naruto de forma astuta.

"Soy un mercader ambulante que se pasa viajando por el mundo ofreciendo sus humildes servicios."Dijo Master Mirror dándole una sonrisa extraña.

"Y que servicios son esos?"Presionó Naruto internamente cada ves más sospechoso.

"Me dedico a vender espejos, recetas de cocina, cosas que la gente quiere en general."Explicó el hombre de forma vaga.

"Como el amor de ella?"Preguntó Nora con cierta burla señalando había el espejo roto en el suelo.

"Las personas que comercializan conmigo obtienen exactamente lo que desean.."Naruto frunció el ceño."Si su vil naturaleza les provoca pedir cosas que no les enorgullecen entonces deberían tener la valentía de pedir mejor las cosas."Apuntó hacia el espejo en el suelo con su mano derecha y este se reconstruyó ante los ojos asombrados del grupo."No lo creen?"Preguntó Master Mirror dándoles una sonrisa.

"Usted es un cazador?"Preguntó Pyrrha viendo con los ojos abiertos el espejo.

"Para nada, soy solo un vagabundo con unos cuantos trucos."Dijo el hombre con humor recogiendo el cristal y guardandolo dentro de su gabardina.

"Se parece a la Semblanza de la profesora Goodwitch."Murmuró Nora en voz baja hacia Ren que asintió con la cabeza.

"Tienes algo que podría interesarnos?"Preguntó Naruto con cierto humor a pesar de que su cuerpo estaba tenso.

"Mmhhp.."Paso sus ojos por cada uno de ellos aparentemente meditando la pregunta."No, en estos momentos ustedes no necesitan nada más que un momento como equipo lo cual por desgracia no puedo venderles."Se lamento Master Mirror.

"También es adivino?"Preguntó Nora algo asustada.

"No, sólo soy más perceptivo que los demás."Se encogió de hombros con un brillo astuto en sus ojos."Es una habilidad bastante útil para evitar problemas y encontrar potenciales clientes."Dijo Master Mirror generando aún más sospechas en el rubio.

".. Entonces le das a la gente lo que desea?"Preguntó Ren curioso obteniendo un asentimiento del hombre.

"Lo que sea?"Preguntó Nora con emoción e interés obteniendo otro asentimiento.

"Pareces más alguien que cumple deseos que un mercader."Señalo Pyrrha con diversión ajena a las sospechas de su líder.

"Cumplir deseos a cambio de cosas o vender cosas, no es el mismo negocio?"Preguntó el mercader de forma retórica con una sonrisa.

"No.. No es lo mismo."Rechazo Naruto de forma recelosa antes de que sus compañeros pudieran responder.

"Oh pero lo es!"Exclamó con entusiasmo."Cuando una persona quiere algo que realmente desea muestra su verdadera naturaleza y es ahí cuando está dispuesta a pagar más.. Mucho más."Dijo Master Mirror con una sonrisa algo malvada que solo Naruto fue capaz de ver.

"Pagar más? Que tanto?"Preguntó Nora confundida y curiosa.

"Un caballero no habla de dinero."Dijo Master Mirror con un brillo divertido y el rubio tuvo suficiente.

"Bien! Fue un placer conocerte pero ya tenemos que irnos."Dijo Naruto antes de que alguien pudiera preguntar más."Buena suerte con el negocio."Se despidió el rubio caminando lejos agarrando las muñecas de Nora y Pyrrha quienes lo siguieron confusas al igual que Ren.

"Pasa algo?"Preguntó en voz baja Pyrrha confundida.

"Si! Se veía como alguien interesante!"Se quejo Nora pero dejándose arrastrar por su líder.

"Tenemos que pasar el día como equipo, no!?"Recordó col falso entusiasmo."Tenemos que irnos y bus-"

"Suerte para ti también, Uzumaki Naruto."

Naruto se congeló y rápidamente se dio la vuelta para ver en dirección al vagamente pero para su sorpresa y mayor recelo este había desaparecido, de hecho, no había señal de que había estado ahí hace tan solo unos segundos y el rubio se encontro viendo el lugar con incertidumbre e incrédulad que fue reflejada por sus compañeros cuando se percataron de la ausencia del vendedor.

".. Donde se fue?"Preguntó Nora mucho más pálida.

"Nora tranquila.."Tranquilizó Ren pasando su mirada por todo el lugar."Obviamente se movió de lugar."Dijo el pelinegro buscando cualquier señal del vagabundo.

"Te pasa algo?"Preguntó Pyrrha viendo preocupada al nervioso rubio que tenía el ceño fruncido.

"Tu lo escuchaste?"Preguntó Naruto viendo con los ojos entrecerrados la esquina donde había estado el maestro espejo.

"No estoy seguro, ya estaba durmiendo."Murmuró Kurama con un ojo abierto.

"Su forma de hablar, su técnica con el cristal y ahora desaparec-"

"Oh allá está."Dijo Ren señalando con su mano hacia otra esquina cortando el frenético pensamiento de su líder.

"Dónde!?"Preguntó la pelinaranja viendo hacia la dirección."Oh.. Fiuu! Pensé por un momento que nos lo habíamos imaginando jaja!"Se rio Nora luego de soltar un suspiro de alivio.

"Extraño.. Pero no algo para preocuparnos."Desestimó Kurama volviendo a cerrar su ojo y recostarse sobre el paisaje mental.

"Naruto?"Preguntó Pyrrha dejando una mano sobre el hombro del mencionado.

"No es nada."Mintió Naruto dándose la vuelta reanudando el caminar siendo seguido segundo después por su equipo.

"Un tipo extraño.. Debería haberle comprado algo."Murmuró Nora caminando con ambas manos en la nuca."Ignorando al tipo raro, que vamos a hacer?"Preguntó la pelinaranja viendo de reojo a su líder.

"Podríamos comprar unas cartas o unos videojuegos para jugar en la consola de Nora."Comento Naruto para la emoción de la susodicha que pareció olvidar al extraño vagabundo momentáneamente."O podríamos ir a algún lugar y hacer apuestas."Dijo con una pequeña sonrisa.

"Compremos juegos! Se de un juego de peleas que salió hace unos días y trata de unos ninja contra Samurais y están wooohh!"Grito Nora emocionada haciendo gestos de golpes.

"Ninjas?"Preguntó Naruto interesado.

"Sii! De esos como las películas con espadas y todo eso!"Exclamó Nora entusiasmada."Lo mejor de todo es que no tiene censura!"Dijo la pelinaranja contagiando la emoción en su líder.

"Salimos para dar un paseo, no para regresar y encerrarnos jugando videojuegos."Dijo Ren de forma seca cortando el entusiasmo de sus compañeros.

"Que más podríamos hacer?"Preguntó Pyrrha viendo curiosa al pelinegro que frunció el ceño.

"Podríamos ir a comer algo y hablar del tipo raro mientras bebemos algo."Respondió en su lugar la pensativa Nora y su equipo la miró recordando de hecho que ya casi era hora de la cena y sus estómagos resonaron en su conjunto sobre todo el de cierto rubio para su vergüenza.

"¡Eso me recuerda!"La voz emocionada de Pyrrha resonó antes de que tomará la mano derecha del rubio y comenzará a correr provocando que el resto de su equipo los siguió detrás de ellos rápidamente. Muy pronto los cuatro llegaron a su destino el cual parecía ser un puesto de fideos llamado" A Simple Wok"junto a una calle y Pyrrha sentó al rubio en uno de los asientos, por otro lado Nora se sento al lado izquierdo de la pelirroja y Ren en el lado izquierdo de Nora mientras que Pyrrha se sento en lado Izquierdo del rubio."Dijiste que te gustaba el Ramen,¿No?¡Acá Preparan!"Con emoción tocando la campanilla sobre la mesa esperando ser atendida.

"Ella lo recordó? Estaba esperando para traerme aquí.."Naruto pensó sintiéndo cierta calidez llegando en su pecho tomando un menú en sus manos vio los diferentes platillos y vio de hecho que parecían vender Ramen junto a fideos y otros platillos que Naruto no se molesto en revisar luego de ver su ansiado Ramen.

Sintiéndose más hambriento levantó la mirada del menú cuando sintió a alguien acercándose y se tenso cuando vio exactamente al mismo viejo que lo habia echado por estar viendo fuera de su tienda de polvo esperando pacientemente con una sonrisa amable a que ordenarán, internamente sintió el odio resurgir en su pecho cuando él dueño claramente no pareció reconocerlo claramente no le estaba dando el mismo trato seguramente porque estaba acompañado, sea cual sea la razón Naruto sintió la repentina necesidad de destruir el lugar pero una mano sobre su hombro detuvo esa línea de pensamientos viendo de reojo a una Pyrrha que lo miraba preocupada.

"¿Estas bien?"Preguntó la pelirroja habiendo visto su repentino cambio de actitud.

"No..Yo quiero destruir algo y darle una paliza al viejo."Pensó con desprecio pero Naruto respiro hondo haciendo lo que había hecho durante gran parte de su vida:Tragar y reprimir su odio mientras coloco su familiar máscara en su lugar dando una pequeña sonrisa."No es nada, sólo me impresionó ver el ramen, es todo ¡Hehe!"Se rio el rubio y Pyrrha lo miró unos segundos antes de asentir con una pequeña sonrisa.

"¡Oh!¡Veo que te gusta el ramen!"La voz agradable del anciano definitivamente no ayudaba a calmar la rabia creciente en su interior pero Naruto mantuvo la compostura."¿Que quieren ordenar?"Preguntó finalmente el viejo.

"Ordenen lo que quieran,¡Yo invito!"La voz de Pyrrha nuevamente trajo cierta calma hacia el rubio mientras que Nora y Ren victoriaron, una sonoramente y el otro con una pequeña sonrisa.

"Un ramen de miso."Respondio Naruto dejando el menú junto la barra.

"Un plato de tallarines con salsa y carne por favor."Respondio el pelinegro

"¡Mhh!Lo mismo que Ren."Dijo una Nora sonriente.

"Un ramen de miso."Naruto miró a Pyrrha con curiosidad y está le dio una pequeña sonrisa divertida encogiendose de hombros."Quiero probar tu comida favorita."Agrego con simpleza la pelirroja.

Naruto sintió sus labios levantarse en una sonrisa al escucharla.


Pyrrha Nikos miró de forma discreta a su líder el cual caminaba en el frente liderando al grupo devuelta a Beacon, habían pasado una tarde bastante agradable conversando y pasando el rato juntos como equipo pero la pelirroja no podía evitar sentir que algo le pasaba al rubio, ella había visto la familiar mirada de odio que había aparecido fugazmente en sus ojos cuando apareció el dueño del pequeño puesto de comida y para ser honesta consigo misma Pyrrha estaba cada vez más preocupada por su amigo. Esa mirada de odio en sus ojos había aparecido una que otra ves durante los meses como equipo pero parecía que apenas aparecía, desaparecía con la misma rapidez, Pyrrha no había tenido el valor de preguntarle que le pasaba a Naruto quien por fuera actuaba normalmente como siempre pero ella estaba segura que había algo que le molestaba y en lugar de soltarlo o buscar una forma de desahogo...

Su amigo muy posiblemente estaba guardando todo, envenenando sus venas con emociones negativas que parecían cobrar una fuerza misteriosa en ciertos momentos que la asustaba y parte de ella esperaba una eventual "Explosión" de su parte pero parecía que el odio se estaba acumulaba en su interior filtrandose en cantidades pequeñas y luego nuevamente se escondía pero siempre buscando una oportunidad para salir. Pyrrha estaba asustada pero también tenía fe en que su amigo eventualmente les diría si tenía un problema o podría manejar sea lo que sea que pasara, su amigo era de las personas más buenas y fuertes que había conocido después de todo. Ella estaba activamente tratando de hacerlo sentir cómodo y apoyarlo cuando dicha mirada aparecía y sabía que Ruby también se había percatado de la mirada de Naruto, estaba internamente agradecida con la chica por ayudarla a evitar que Naruto pudiera ceder a esas emociones y parecía estar funcionando.

Naruto cada ves sonreía más, parecía estar más cómodo con la gente alrededor en comparación al primer día he incluso se mostraba más optimista en el día a día ahora que Cardin por alguna razón lo había dejado de molestar junto a su grupo pero entonces estaban las señales que la hacían dudar si estaba haciendo un progreso real en el, como la que ocurrió el día de hoy y Pyrrha sabía que tenía que hacerlo soltar parte de su enojo o de lo contrario esas emociones estarían en su pecho toda su vida o peor aun...

Podía soltarlo de una forma en la que más tarde podría arrepentirse.

"¿Estas bien?"La voz del objeto de sus pensamientos le preguntó, se dio cuenta que ya había llegado a Beacon con el cielo oscurecido al ser de noche y ella se había quedado quieta fuera de los dormitorios.

"Estoy bien..."Pyrrha respondió al mismo tiempo que le dio una mirada a Ren y Nora quienes entendieron y siguieron su camino hacia los dormitorios dejando al rubio y la pelirroja atrás."Naruto, Puedo hacerte una pregunta?"Cuestionó finalmente cediendo a su curiosidad.

"Claro."Respondio el rubio sin problemas encogiendose de hombros mientras la miraba, ambos estaban frente a frente a unos cuantos pasos del uno del otro.

"¿Te molesto que fuéramos a ese lugar no es así?"Preguntó/declaró Pyrrha y el cambio fue instantáneo, el rubio pareció tensarse levemente cambiando la expresión de su rostro antes relajada.

"..."Naruto la miró con el rostro en blanco y Pyrrha le devolvio la mirada con incertidumbre en sus ojos verdes sintiéndose levemente sacudida por la penetrante mirada que el rubio le estaba dando con sus hermosos ojos azules.

"Si te sientes mal, yo estoy aquí al igual que Nora y Ren o Ruby."Pyrrha paseo sus pies contra el suelo de un lado a otro con nerviosismo por la mirada que estaba recibiendo.

"¿Porque crees que estoy mal?"Preguntó finalmente Naruto con curiosidad.

"Tus ojos..."Naruto levantó una ceja y la pelirroja continuó."Tus ojos suelen estar siempre llenos de energía positiva y felicidad pero tu mirada a veces parece cambiar y muestra un enorme enojo."Terminó Pyrrha con incertidumbre en su voz y Naruto frunció levemente el ceño ante esa pieza de información, no había pensado que alguien se hubiera dado cuenta de sus breves cambios de humor en todo este tiempo ya que nadie parecía haberlo confrontado o mostrado sospechas hacia a él hasta ahora.

"¿Podemos hablar de esto mañana?"Preguntó Naruto finalmente y Pyrrha se mordió suavemente el labio inferior."Hoy a sido un buen día y no quiero arruinar el ambiente de todos con mis problemas."Añadio al ver a la pelirroja por protestar.

"¿Lo prometes?"Su pregunta sonó con más urgencia de la que esperaba y Naruto cerró sus ojos un momento antes de abrirlos dándole una pequeña sonrisa a la pelirroja.

"Lo prometo."


Oohhh no todas las cosas seran siempre como un arcoiris, de todos modos

Fin!Nuevamente tres capítulos en una semana, quien es este tipo!

Tenía una tentación e idea loca de meter a alguien de Nier autómata pero hasta ahora sólo es una idea loca.

Ah y recuerdo que la historia es M por una razón...

En fin...

Si adivinan en que personaje esta basado o quien es el vagabundo, felicitaciones!

Editado y mejorado:20/09/2022

Feliz viernes!!