"Cien mil palabras."Personaje hablando.
" Oh yes!"Personaje pensando.
"La oscuridad nos consume."Biju hablando.
"Pero puede haber luz en la oscuridad?"Pensamientos Biju.
Naruto Uzumaki respiro profundo mientras estaba apoyado en la barandilla de la azotea donde había hablado con Blake tiempo atrás. Parte de él sabía que eventualmente alguno de sus amigos más cercanos le preguntaria acerca de lo que le pasaba pero no pensó que sería tan pronto y parte de eso había sido su culpa, había tratado de reprimir sus emociones negativas como siempre hacía respecto a lo que le sucedía pero la parte nueva de él que había descubierto durante el año anterior exigía que desquitara sus emociones, así como Naruto era honesto cuando era feliz, tenía que ser honesto cuando estaba enojado pero...había tanto enojo y odio junto tristeza que no sabía con quien hablarlo o que hacer al respecto. No era como si pudiera ir y soltarle a las personas que era de otra dimensión u de quien sabe donde.
Tampoco estaba seguro si era una buena idea soltar sus emociones con otra persona, todo podría acabar fatal o podría acabar tomando una decisión importante en el calor del momento cosa que Naruto no podía permitirse, el se había comprometido a seguir el camino hasta que finalmente tuviera su mente clara respecto a lo que quería, no tenía que dejarse llevar por emociones pasajeras. Mañana el diría la verdad a Pyrrha respecto al sujeto de la tienda y como se sentía, con suerte sería suficiente para que creyera que eso era lo único que lo había molestado y no los recuerdos de su pasado o...su situación en el presente, Naruto hizo una mueca al recordar su situación actual pero antes que pudiera analizar la situación se escucho la puerta abrirse detrás de él y él rubio se volteo esperando ver a Pyrrha o su equipo.
Definitivamente no esperaba ver a Weiss Schnee quién parecía igual de sorprendida por verlo y se quedó a medio entrar con los ojos abiertos, Azul claro se reunió con Azul oscuro y ambos se quedaron paralizados en sus lugares sin saber que decir ante la presencia del otro hasta que finalmente la Schnee decidió hablar.
"Lo siento, No pensé que habría alguien aquí."Se disculpo Weiss en lo que parecía un murmullo pero Naruto aún así lo escucho.
"Esta bien, Puedes quedarte aquí conmigo si quieres princesa."Ofreció el rubio viéndo como la princesa parecía dudar ante sus palabras antes de soltar un pequeño suspiro y caminar hacia el, Naruto se dio la vuelta nuevamente apoyándose en la barandilla y sintió a Weiss imitarlo en su lado derecho con ambos viendo hacia al frente donde estaba Vale con sus innumerables luces encendidas.
Ambos se quedaron en un silencio comodo con sus pensamientos y Naruto volvió a repasar el día, había aparentando fuerza y confianza siempre ante su equipo desde el primer día, había querido hacerlos más fuertes con su entrenamiento, antes de darse cuenta se habían convertido en sus amigos y Naruto había estado explotando a sus amigos sin darse cuenta sin tomarse un tiempo real para compartir como equipo como lo hicieron el día de hoy, Uno de dichos amigos quería saber que le pasaba y el se lamento en lo más profundo no poder decirle la verdad completa pero al menos la tarde había sido bastante agradable y había válido la pena tragarse su rabia para escuchar reír a Nora y Pyrrha o la voz relajada de Ren, hoy más que como equipo se habían comportado como amigos y eso era lo que importaba. Fue una una buena decisión no mostrar su enojo o de lo contrario estaba seguro que habría arruinado la tarde y el fin de semana de sus amigos con sus problemas.
"Entonces.."La voz de Weiss curiosa y levemente tímida habló a su lado luego de unos momentos y Naruto la miró de reojo."¿Porque estas aquí solo?"Preguntó la heredera finalmente cediendo a su curiosidad.
"Pensaba sobre algunas cosas de mi vida, mi equipo y en algunos sucesos recientes."Respondio Naruto nuevamente mirando hacia el frente."Y ¿tu?"Preguntó devuelta provocando qué Weiss hiciera una mueca.
"Más o menos lo mismo."Respondio la Schnee al mismo tiempo que solto un suspiro.
"¿Quieres hablar de eso?"Ofreció Naruto y Weiss lo miró con duda en sus ojos.
"Tu primero.."Murmuró la peliblanca con leve desconfianza pero a Naruto no le importo.
"Yo..Creo que he estado sobre explotando a mi equipo con entrenamiento y estudios sin haberme dado cuenta."Dijo haciendo una mueca y Weiss lo miró con sorpresa."Hoy estábamos entrenando como normalmente hacemos y finalmente me di cuenta cuando Pyrrha y Nora me lo señalaron."Naruto suspiro y coloco su mano derecha sobre su cabello puntiagudo bajando su capucha al mismo tiempo."Más tarde Ren me dijo que de hecho los estuve presionando cosa que no estaba mal pero que podía a veces ser demasiado..entusiasta y fue entonces que me di cuenta de lo que pasaba."Naruto hizo una mueca."Los demás habían tomado mi entrenamiento sin quejarse mayormente demasiado debido a que no querían sentir que me retrasaban o algo así."Algo de disgusto salió de la voz del rubio y volvió a colocar su mano derecha sobre la barandilla."No me di cuenta o quizá no quería verlo y fue hasta hoy que estábamos entrenando en pleno sábado que me hicieron percatarme de lo que pasaba."El rubio terminó con el ceño fruncido.
Bueno...había una razón por la que los había estado presionando de más en el último tiempo pero no quería decirlo, decirlo significaba enfrentar directamente un problema y el aún no quería elegir ese camino, aún tenía fe en que se podía eventualmente arreglar ya que no era demasiado un problema aún, Pyrrha después de todo tenía el talento y la fuerza sin mencionar...
"Las chicas y yo los habíamos visto entrenar seguido desde nuestra habitación."Dijo Weiss luego de unos momentos de silencio interrumpiendo los pensamientos del rubio y Naruto la miró de reojo."Yang siempre bromeaba diciendo que si te esforzabas demasiado tendría que ir a golpearte y yo pensaba que...era increíble que pudieras entrenar tanto, mantener a tu equipo unido de esa forma en clases, en combate y fuera de el."Algo de admiración salió en la voz de Weiss y rápidamente se aclaró la garganta antes de continuar."Pero no pensé que se estarían presionando demasiado o que los demás podrían pensar que podrían ser una carga para ti y en consecuencia tomar todo eso durante tanto tiempo."Mencionó viendo hacia el rubio quien se encogió de hombros.
"Debería haberme dado cuenta antes pero al menos ya se lo que pasa y lo tomaré con mas calma a partir de ahora."Dijo Naruto con determinación en sus ojos y Weiss se le quedó viendo.
"Hay algo más ¿no?"Preguntó la chica de forma astuta.
Naruto suspiro y cerró sus ojos luchando internamente con sus emociones antes de volver a abrirlos y voltear su rostro para ver a Weiss a los ojos."¿Alguna ves te han juzgado por tu aspecto o solo por el nombre de tu familia?"Weiss frunció el ceño pero no desvío la mirada de aquellos ojos azules.
"Si, Algunas personas me miran con desagrado solo por el apellido Schnee y a veces tratan de desquitar algo de su rabia hacia el apellido dirigiendola hacia mi."Weiss hizo una mueca sintiendo algo de rabia surgir en su pecho."Es desagradable."Admitió recordando algunas miradas que recibió de algunas personas, que culpa tenía ella de lo que hacía su padre? Ella no era el!
"Lo es."La voz de Naruto era suave y estaba teñida de tristeza al igual que de comprensión pero en sus ojos había una pequeña chispa de rabia."Muchas veces durante toda mi vida me juzgaron, me trataron de forma degradante o directamente mal eh incluso recibí algo de abuso físico de ves en cuando.."Weiss lo miro horrorizada pero Naruto continuó."El año pasado que llegué a Vale yo pensé ingenuamente que no volvería a tener que lidiar con esas cosas o con cierto tipo de miradas pero en los pocos meses me di cuenta que estaba equivocado,Yo fui discriminado y apartado con dureza por un anciano cuando estaba viendo el polvo desde fuera de su tienda."Naruto dio una pequeña sonrisa amarga."La verdad no fue tan malo como en otras ocasiones pero sólo la acción de por sí me recordó...Muchas cosas."Admitió finalmente el rubio.
"Y ¿que paso?"Preguntó Weiss llena de curiosidad luego de unos momentos de silencio y Naruto continuó.
"Hoy cuando decidí que podíamos relajarnos con mi equipo, fuimos a la ciudad, caminamos un rato y Pyrrha nos llevó a un puesto de fideos donde irónicamente estaba el viejo trabajando."Weiss abrió los ojos en realización al darse cuenta del porqué de su estado."Yo..Tuve que aparentar ser fuerte a pesar de que me invadió una rabia enorme por el bien de mi equipo y no arruinar el día."Terminó Naruto nuevamente con su mirada al frente sintiendo como un poco del peso se levantaba de sus hombros por haber soltado algo de sus sentimientos.
"Eso es bastante dulce aunque quizá debiste decirle a tu equipo como te sentías, estoy segura que ellos entenderían."La voz de la peliblanca era suave y el rubio asintió con la cabeza.
"Lo sé, Mañana les diré acerca de esto."Dijo Naruto para luego suspirar sintiendo el aire frío de la noche sobre su rostro relajando ligeramente su conciencia."Y ¿tu?¿Que es lo que ocurre?"Weiss dudo unos segundos antes de soltar un suspiro viendo hacia la ciudad de Vale colocando ambas manos sobre la barandilla.
"Blake nos mintió, ella es parte o era parte del colmillo blanco y no nos lo dijo."Dijo Weiss con rencor en su voz para la sorpresa del rubio."Ayer cuando fuimos al puerto la conversación de algún modo fue hacia el colmillo blanco y yo...Yo los odio ¿sabes? Para mi son solo una bola de basura de criminal que solo causan daños a la humanidad, mienten, roban y asesinan pero Blake los estaba defendiendo."Weiss hizo una mueca."No entendia porque pero luego de que admitiera ayer que es o era parte de su grupo ahora todo cobra sentido y yo estoy confundida y enojada."Termino con sus manos apretando la barandilla con algo de fuerza observando con ira en sus ojos a la ciudad de Vale como si esperará que Blake pudiera escucharla."También Blake se fue luego de su admisión y no ha vuelto desde entonces."Agrego finalmente luego de unos segundos.
"¿Que es lo que más te enoja del asunto con Blake?"Preguntó el rubio y Weiss respiro profundo para calmarse antes de responder.
"Me enoja..Me enoja que no nos lo dijera, se supone somos compañeras de equipo, que nos confiaremos la vida en la pelea y también me enfada el hecho de que ella no pueda entender en lo que él colmillo blanco se a convertido."Weiss sintió una sensación de rabia nuevamente resurgir en su pecho pero la ignoro."El colmillo blanco del que ella pensaba o recordaba claramente murió hace tiempo y ahora sólo dejó a la basura criminal que está actualmente."Sentenció y apartó la mirada de la ciudad para ver a su acompañante el cual aparentaba mirarla pero realmente parecía como si viera a través de ella al mismo tiempo, parecía perdido en sus pensamientos y ella espero pacientemente a que volviera a hablar esperando secretamente que no mostrará su apoyo hacia el grupo solo por ser un Fauno, Weiss no estaba segura de cómo se sentiría si el rubio tomaba partido hacia Blake.
El colmillo blanco es el resultado de personas las cuáles fueron discriminadas y odiadas por cosas fuera de su control tanto su versión pacífica como la violenta eran el resultado de lo que la humanidad les había hecho, era normal que los Faunos se dividieran, unos queriendo pelear de forma pacífica y otros de forma violenta quizá la parte violenta contenía a los Faunos que habían sufrido más ya sea en su trato hacia ellos o las personas que amaban incluso posiblemente habían perdido a seres queridos debido al odio absurdo hacia su especie, Naruto podía simpatizar con la especie hasta cierto punto pero al menos podía decir que la mayoría de Faunos se tenían el uno al otro generando un sentimiento de comunidad y lo más seguro es que se apoyarán, el había estado solo, cosa que hacía sus situaciones completamente diferentes pero al mismo tiempo similares.
Si por alguna razón los nueve Jinchurikis si quiera pensaban en reunirse seguramente estarían en planes de ser capturados por varias aldeas, por no decir todas, y sin pensar en los Akatsuki junto a personas que buscarían utilizarlos solo por su poder interior por otro lado podrían formar una unidad para defenderse combinando su poder pero eso podría resultar en la actual versión del colmillo blanco. La gente los dejaría de tratar mal pero sería más por miedo que por respeto o reconocimiento y secretamente el odio seguiría presente junto con la necesidad de buscar cualquier mínima oportunidad para deshacerse de ellos.
"Realmente muchas veces las personas se tienen que revelar de forma violenta para generar un cambio..¿Quizá de haber sido más violento en casa habría cambiado las miradas?o ¿solo habría aumentado el odio y el miedo hacia a mí? Al menos ni una sola persona me habría levantado la mano si hubiera devuelto el odio...Creo."Pensó y frunció levemente el ceño, nuevamente podía sentir un dolor de cabeza por un debate acerca de lo que sea debía o no hacer y siempre le daba dolor de cabeza al no obtener una respuesta clara aún."Creo que tienes en gran parte razón."Dijo finalmente y Weiss lo miró impresionada pero el rubio continuó."Tienes razón en sentirte lastimada con la situación de Blake pero también debes entender que muchas veces nos es difícil hablar de las cosas que nos hacen daño, a veces los recuerdos son demasiado dolorosos y uno debe continuar el día a día con la esperanza de eventualmente superarlos, Blake posiblemente no quería mentirles pero lo más seguro es que el colmillo blanco le trajera solo recuerdos negativos."Naruto dio una pequeña sonrisa."Despues de todo...Ella estaba aquí con su equipo y no con ellos,¿Cierto?"Preguntó de forma astuta viendo hacia la sorprendida Schnee.
"P-pero ¿porque defenderlos si es que los dejó?"Preguntó la heredera con cierta aprensión en su voz.
"Talvez tiene seres queridos o familia que siguen en el colmillo blanco."Naruto se encogió de hombros y Weiss hizo una mueca al pensar en eso."Ella no aprobó sus acciones pero se enojo porque los insultabas, ¿no?"Preguntó nuevamente de forma astuta y Weiss asintió con la cabeza."Puede haber muchos talvez y quizá pero de nada sirve hablar de eso, Deberías hablar sinceramente con Blake y seguro ella tendrá una respuesta satisfactoria para ti."Terminó Naruto cambiando su mirada nuevamente hacia Vale.
"Tu..."Murmuró Weiss frunciendo el ceño cambiando su mirada hacia Vale casi como esperando ver a Blake dirigirse hacia ellos."Tienes razón...No lo había pensado de esa forma."Admitió con una mirada de comprensión en sus ojos."Aun pienso que el colmillo blanco es basura pero sin querer quizá insulte a sus amigos, Su familia o seres queridos y eso no está bien sin importar los problemas que pueda haber entre ellos."Dijo con cierto remordimiento en su voz y Naruto colocó su mano derecha sobre su hombro suavemente en un gesto de confort cosa que la chica internamente agradeció.
"Blake es tu amiga, lo más seguro es que arreglen las cosas cuando se vean y solo crecerán mas unidas al superar el conflicto."Dijo Naruto sabiamente y Weiss sintió sus labios levantarse.
"Supongo que tienes razón en eso...Ruby y Yang tienen pensado en ir a buscarla mañana y.. Creo que las acompañaré."Dijo la Schnee dándole una pequeña sonrisa."Eres bastante bueno escuchando o dando consejos, Me parece sorprendente que tuvieras problemas con tu equipo cuando pareces hablar y ser razonable todo el tiempo."Weiss hizo una pausa y le dio una mirada de reojo algo divertida."Bueno...Casi todo el tiempo si contamos lo que hiciste con Yang."Naruto gimió y Weiss permitió que su sonrisa creciera.
"¿Porque todos me recuerdan eso?¡Solo fue una vez!"Se quejo el rubio para la diversión de la heredera.
"Si te lo recordamos será más fácil evitar que vuelvas ha hacer una estupidez así y por cierto aun me debes un favor por sacarte de la cárcel."Mencionó Weiss recordando aquel día de ebriedad del dúo rubio.
"¿Ya pensaste en lo que te gustaría?"Preguntó curioso el rubio viéndola de reojo.
"Mmhh..Nora mencionó en su historia la otra ves que hiciste una especie de esfera de aura con tu semblanza."Weiss puso su mano derecha sobre su mentón mientras seguía viendo de reojo al rubio que levantó una ceja pero asintió con la cabeza."Pensé varias veces en ese detalle de la historia y pensaba que en teoría lo que hiciste podría ser replicable... ¿No?"Dijo Weiss provocando que Naruto levantará la otra ceja.
"¿Estas sugeriendo lo que creo que estas sugeriendo?"Pregunto el rubio impresionado finalmente volteando el rostro para verla.
"Tu semblanza te da el control total de tu aura, lo se, pero en teoría con suficiente práctica una persona podría replicar dicha técnica ya que es una técnica de aura y todos tenemos una, solo tendría que obtener cierto control sobre la misma para manifestarla creo."Dedujo Weiss de forma astuta para la consternación del rubio.
"¿Un Rasengan de aura pura? En teoría... Es posible, El Rasengan es una manifestación y control de chakra girando de forma repetida y rápida al mismo tiempo combina el control y el poder haciéndolo una técnica poderosa pero ¿con aura?"Varios pensamientos llegaban a la mente del rubio mientras Weiss lo miraba con una leve mirada de victoria en sus ojos."La persona tendría que manifestar su aura en la mano y seguir los pasos del Rasengan..No se si sería igual de fuerte que un Rasengan normal hecho de chakra o no pero en TEORÍA lo que dice la princesa es posible."Naruto pensó con asombro recordando como Ren manifestó algo de su aura para bloquear uno de sus golpes así como para bloquear algunos de los disparos de Pyrrha, no había esperado nunca tener que enseñar un jutsu a alguien en este nuevo mundo y mucho menos el Rasengan pero...
¿Realmente quería enseñar el Rasengan?En caso de que se pudiera en teoría enseñar, ¿debería enseñarlo a Weiss? El Rasengan era una técnica poderosa, no debía ser usada a la ligera y de forma imprudente y..."¿Que estoy pensando?Weiss es mayor que yo y más madura también,de hecho es increíble que Jiraiya me enseñará el Rasengan con la actitud que tenía aunque Sasuke tenía el Chidori supongo que Kakashi se lo enseño porque pensaba que era más maduro."Pensó Naruto con cierto grado de incredulidad y burla pero aún así quedaba una duda antes de tomar una decisión.
"¿Porque quieres que te enseñe eso?"Preguntó finalmente el rubio cruzandose de brazos.
"Porque...Suena como una técnica poderosa y quiero aprenderla."Naruto se le quedó viendo y ella soltó un suspiro mientras movía la cabeza para verlo mejor."Es una técnica poderosa por lo que nos dijo Nora, siempre es bueno tener una carta de triunfo y...Podria ser muy útil en caso de que me encuentre un Grimm como el de ustedes y nuestros ataques convencionales no funcionen."Admitió Weiss finalmente con un leve sonrojo en sus mejillas para la diversión secreta del rubio.
"En otras palabras..."El tono del rubio cambió a uno levemente bromista con una sonrisa juguetona en sus labios."Quieres tener una técnica para proteger a tu equipo por si las demás cosas no funcionan."El sonrojo de Weiss aumentó y rápidamente miró hacia Vale."Está bien, te la enseñaré, no se si sea posible pero no perdemos nada con intentar."Weiss cambio la mirada nuevamente para verlo con emoción en sus ojos.
"¿¡En serio!?"Exclamó la heredera con emoción poco común en su voz y Naruto asintió con la cabeza aumentando la emocion de la heredera.
"Muy bien pero tendrás que seguir ciertos pasos si quieres poder replicar lo que hice y puede que se te dificulte pero esos pasos son necesarios para lograr nuestra meta."Comenzó Naruto pero fue rápidamente interrumpido.
"¿Pasos?¿Quieres decir que no sólo llegaste y creaste la técnica?"Preguntó asombrada la peliblanca y Naruto sonrió de forma astuta.
"¡Nop! Ahora pon atención, Esta técnica consta de tres pasos y..."
"Ella a estado fuera casi todo el fin de semana."Dijo con pesar Ruby mientras el equipo RWBY caminaba por la acera en la ciudad de Vale, las dos hermanas estaban constantemente viendo alrededor en busca de su amiga y la peliblanca estaba...
"¡Estúpido globo!"Caminando detrás de sus compañeras Weiss tenía un globo en su mano izquierda viéndolo con enojo y frustración mientras el globo que parecía contener agua se movía levemente de un lado a otro con la palma de Weiss brillando de forma casi imperceptible de color azul claro por el uso de su aura."¡No puedo creer que me esté resultando tan difícil!"Se quejo la heredera para la curiosidad de sus compañeras.
"Te la has pasado toda la mañana desde que te levantaste con ese globo con agua y compraste unos pocos más en la tienda que pasamos, ¿Porque tantos estúpidos globos?"Preguntó Yang viendo divertida el rostro de frustración de la heredera normalmente fría y calmada.
"Eso...Es un secreto."Respondio Weiss con una sonrisa misteriosa apareciendo en su rostro."Solo estoy trabajando en alg-"
"¡BLAKE!"
El grito de Ruby interrumpió las palabras de la heredera y esta miró con desagrado a su líder por empezar a gritar.
"Ustedes necesitan calmarse, Blake es una niña grande."Rodo sus ojos."Ella estará bien y lo más seguro es que aparezca tarde o temprano."Volviendo a poner su concentración en el globo con agua en su mano izquierda poco a poco Weiss se enfocó sintiendo el agua moverse en el globo y forzando un poco más de aura sintió como el agua se movía cada ves más rápido."En cualquier momento.. Vamos.."Pensó la Schnee con desesperación con el globo moviéndose de lado a lado en su mano pero antes de que pudiera lograr algo la voz de Ruby nuevamente la desconcentro.
"¡BLAKE!¡SOMOS TUS AMIGAS!"
Weiss apretó la mandíbula al sentir su progreso desaparecer al perder la concentración por culpa de su líder.
"No entiendo porque estas tan preocupada."Se quejo con irritación la heredera ganándose una mirada por parte de Yang.
"Es nuestra compañera y amiga, claro que estamos preocupadas."Dijo Yang viendo con reproche hacia la heredera.
"Lo sé pero Blake puede cuidarse sola, quizá necesitaba tiempo para ella y si la encontramos antes de que termine de pensar o hacer lo que sea que esté haciendo..."Weiss hizo una pausa y ambas hermanas la vieron curiosidad."Podría enojarse con nosotras."La peliblanca se encogió de hombros restándole importancia para el desagrado de su equipo.
"Me suenan como excusas para no encontrarla."Dijo Yang con cierto fastidio en su voz y el trío reanudó su caminata."Blake necesita a sus amigas, no estar sola y deprimida."Argumento la rubia viendo nuevamente alrededor esperando ver a la pelinegra.
"Yo solo espero que este bien.."Murmuró Ruby recordando lo que había sucedido recientemente.
"¡BLAAAAKE!
"¡BLAAAAAKE!"
"¿¡DONDE ESTAS!?"
"¡BLAAAAKE!"
"Weiss,¡no estas ayudando!"Se quejo Ruby con reprobación deteniéndose para mirar a la heredera.
"Talvez podríamos pedirle ayuda a la policía."Sugirió con burla Weiss con una sonrisa en un raro momento de humor, viendo a sus compañeras que la vieron con reprobación en sus ojos claramente no tomando bien su comentario."Solo fue una idea.."Murmuró para el desagrado de las hermanas.
"Una mala."Dijo con enojo Ruby reanudando su caminar.
"Blake debe tener una razón y una gran explicación para irse por casi dos días, tenemos que tener confianza en ella."Aseguró Yang siguiendo a su hermana con Weiss detrás de ella.
"Solo pienso que Blake necesita este tiempo a solas."Volvió a Murmurar la heredera pero las hermanas la ignoraron hasta que se escucho una familiar voz detrás del grupo.
"Y ¡yo pienso que el cabello de Weiss está precioso el día de hoy!"Dijo animada Penny sobresaltando al grupo quien vio con distintos grados de sorpresa a la chica.
"¿¡Penny!? ¿¡De donde saliste!?"Grito Ruby con una mezcla de sorpresa y horror que fue compartido por sus compañeras.
"¿Que están haciendo?"Preguntó Penny con inocencia y el trío intercambio miradas cautelosas entre sí antes de que Ruby hablara.
"Buscamos a nuestra amiga Blake."Respondio Ruby provocando que llegará un brillo de reconocimiento los ojos de Penny.
"¡Oh!La chica Fauno."Declaró Penny ganándose una mirada sorprendida por parte del trío.
"¿Como sabes eso?"Preguntó Ruby levemente sospechosa de la pelinaranja que la miró con leve confusión.
"Sus orejas de gato."Dijo la pelinaranja encogiendose de hombros como si nada.
"¿Orejas? Ella usa un...moño..."Yang comenzó confusa solo para acabar con los ojos levemente abiertos al igual que sus compañeras cuando cayeron en cuenta.
"A ella le encanta el atún..."Murmuró Ruby y las chicas se sintieron algo tontas por no haberse percatado antes.
"Y¿Donde esta ella?"Penny miró alrededor esperando ver a Blake cerca de ellas.
"Ella está perdida y la estamos buscando."Al instante en un parpadeo de velocidad Penny se acercó al frente de Ruby colocando ambas manos sobre sus hombros.
"¡No te preocupes amiga Ruby!¡Yo te ayudare a buscar a tu amiga!"Exclamo/Ofreció alegremente la chica haciendo sentir nuevamente incomoda a la ojiplateada.
"E-eso es muy dulce Penny pero estamos bien, ¿Verdad chicas?"Ruby apartó la mirada para ver a sus compañeras y para su consternación no las vio por ningún lado.
"..¿Entonces Blake es tu amiga?"
"Y¿Cuál es el plan?"Preguntó Sun Wukong preguntó mientras caminaba con ambas manos sobre su nuca al lado izquierdo de Blake.
"No creo que el colmillo blanco esté detrás de los robos, No tiene sentido alguno."Murmuró Blake aunque internamente sintió dudas recordando las palabras de Weiss y de hecho había una posibilidad alta de que fueran ellos pero Blake quería creer que no era así."Nunca antes habían necesitado tanto polvo."Mencionó y el rubio la miró de reojo con una idea formándose en su mente.
"Y ¿si lo necesitará?"Preguntó de forma astuta el rubio quitando sus manos de su cabeza."Si quieres probar que no lo hicieron, deberíamos ir a algún lugar donde podrían ir si ellos son los responsables y no encontrarlos, ¿No?"Preguntó animado con su cola moviéndose detrás de él.
"El problema es que no se donde podría ser ese lugar."Respondio Blake frunciendo el ceño y Sun le dio una pequeña sonrisa.
"Mientras estaba en el barco escuche a unos tipos hablar de descargar un enorme cargamento de polvo de atlas."Los ojos de la pelinegra se abrieron al escuchar al rubio.
"¿Que tan enorme!?"Preguntó/exigió Blake viendo hacia el rubio sonriente.
"Enorme, así de grande."El rubio hizo un gesto con sus manos abriendolas."Dijeron que pertenecia a la compañía Schnee."Agrego Sun provocando que la pelinegra se detuviera repentinamente.
"Estas seguro!?"Pregunto Blake con sus ojos alarmados y preocupados.
(Horas después.)
Blake miró fijamente los contenedores que tenían pintado la palabra Schnee en blanco sobre ellos, había estado horas vigilandolos y la esperanza de que nada sucediera la estaba poniendo nerviosa aunque parte de ella sabía que algo pasaría."Sobre todo porque dichos cargamentos pertenecen a la compañía Schnee,Es un blanco demasiado perfecto y el hecho que estén ahí sin protección no me agrada."Un ceño adorno su rostro sintiendo la necesidad de llamar a Weiss antes de reprimir esa emoción. Si el colmillo blanco resultaba ser responsable y ella estaba presente...No quería continuar esa línea de pensamientos, Weiss estaría más segura sin saber de esto, así como los miembros del colmillo blanco si resultaban ser ellos los responsables.
"¿Me perdí de algo?"La voz de Sun llegó por detrás de ella he interiormente agradeció su oportuna llegada al distraerla de sus pensamientos.
"No, Solo bajaron los contenedores del barco y están ahí."Respondio la pelinegra sin quitar la vista de los contenedores.
"Genial, Robe algo de comida."Dijo el rubio con una pequeña sonrisa al mismo tiempo que le ofrecío una manzana a la pelinegra y Blake frunció levemente el ceño por el comentario.
"¿Siempre estás rompiendo la ley?"Preguntó Blake con disgusto en su voz ganándose una mirada algo ofendida del rubio.
"¿Tu no estabas en el colmillo blanco?"Contraataco Sun sin pensar lo que le valió una mirada fulminante por parte de Blake y dicho rubio se sonrojo levemente."Perdon, me pasé."Blake estaba por decir algo hasta que se escucho el sonido de un Bullhead acercándose y Sun procedió rápidamente a acostarse sobre el techo del almacén junto a Blake.
"Oh no."Blake sintió sus esperanzas morir cuando vio al primer hombre salir del Bullhead. Vestía lo que parecía un expandex negro que llegaba hasta cubrir su cabeza, los brazos y piernas con una chaqueta plateada en el pecho, brazaletes en las muñecas y un par de botas negras. En la espalda tenian el símbolo del colmillo blanco y en su rostro tenía la familiar máscara que asemejaba a algún Grimm.
"¿Son ellos?"Sun estrecho los ojos viendo hacia el miembro del colmillo blanco.
"Si.." Murmuró Blake en respuesta con decepción y tristeza notable en su voz.
"De verdad querías pensar que no eran ellos,¿No?"Preguntó el rubio viendo como más gente salía del Bullhead con la vestimenta del colmillo blanco.
"Quería creer que no serían ellos pero...En el fondo sabía que lo eran."Dijo con tristeza en su voz."Solo elegí mentirme, engañarme y esperar tener razón."Admitió con miseria la pelinegra provocando que el rubio frunciera el ceño al escuchar esas emociones en su voz.
"¡Hey!¿¡Cuál es la tardanza!?"Blake abrió los ojos con sorpresa al escuchar una voz masculina por un segundo esperando ver a Adam hasta que vio al famoso ladrón de polvo Román Torchwick salir del Bullhead con su bastón en su mano derecha."No estamos siendo los ladrones más discretos y sigilosos que digamos."Román dio unos pasos mas fuera de la nave."Así que..¡Apresurense animales!"Exclamó con una sonrisa burlona en los labios.
"Esto no está bien, no es normal."Dijo Blake con sorpresa y rabia en su voz."El colmillo blanco no trabaja con humanos y si lo hicieran, no lo harían con alguien como ese."Blake sacó su Gambol Shroud en modo katana y se puso de pie comenzando a caminar en dirección a Roman ante la mirada sorprendida de Sun.
"¿Que haces? Te van a ver, vuelve!"Exclamó en voz baja el rubio con urgencia en su voz pero Blake simplemente ignoro a Sun y salto del tejado para luego correr hacia el contenedor más cercano a la posición del ladrón apoyandose contra el mismo asomo levemente su cabeza viendo que Román estaba de espaldas insultando a uno de los miembros del colmillo blanco.
"¡No idiota!¡Eso no es una correa!"La voz de Román sonaba irritada mientras el miembro del colmillo blanco frente a él sostenía una cuerda enrollada."¿¡Es que a ustedes no los entrenan!?"Escupió burlon y Blake corrió a toda velocidad al ver la guardia baja del ladrón. Lo que no esperaba era ser interceptada por un borrón negro y naranja que le dio una fuerte patada en el estómago que le quito el aliento mandándola a chocar contra el contenedor en el cual había estado anteriormente y posteriormente caer en el suelo con su katana aún en su mano derecha.
"¡Hola!¡Señor Romáaaan tenemos una intrusa!"Una voz aguda incluso infantil exclamó alertando al ladrón de la presencia de Blake.
Blake respiro con algo de dificultad mientras se reincorporaba poniéndose de pie sintiendo como poco a poco empezaba a recobrar el aire y rápidamente levantó la mirada viendo con precaucion al hombre que había intervenido. Era un hombre que media alrededor de 1,70, tenía el cabello negro puntiagudo, vestía una gabardina de cuerpo completo de color negra, unos zapatos del mismo color y lo más llamativo era una máscara naranja que parecía simular múltiples remolinos, la máscara tenía dos agujeros para ver pero Blake no pudo ver sus ojos desde la distancia en la que estaban.
"¿Que?"Román dio unos pasos hacia Blake y se ganó en el lado derecho del hombre enmascarado."Oohh pero que tenemos aquí, acaso estas perdida niña?"Dijo el ladrón con burla y arrogancia clara en su voz y Blake apretó la mandíbula antes de llevar su mano derecha hacia su moño quitandoselo.
"¡Hermanos del colmillo blanco!¿¡Que están haciendo!?¿¡Porque ayudan a este pedazo de basura!?"Exclamó con urgencia y esperanza la pelinegra provocando que varios miembros del colmillo blanco se miraran con aparente confusión aunque era difícil decir con las mascaras puestas.
"¡Jajajajaja!"La risa burlona he inocente del enmascarado de cabello negro hizo que Blake se erizada levemente sintiendo su enojo crecer mientras que Román tenía una sonrisa burlona en sus labios."¿¡Escucho algo señor Román!?Yo escuche¡MIAU MIAUU MIAUUU!"Hizo gestos despectivos con sus manos dando pequeños saltos al mismo tiempo que gritaba esos maullidos y Blake sintió la rabia en su pecho crecer cuando Román soltó una carcajada.
"Jajajaja¡Me vas a matar de risa!"Román soltó una carcajada desestimando completamente a la Fauno pelinegra para su furia creciente.
"¡CALLATE!"Grito una furiosa Blake que fue tan rápido como pudo en dirección a Román buscando tomarlo con la guardia baja nuevamente y nuevamente se encontró interceptada a mitad de camino y enviada hacia el contenedor de otra rápida y fuerte patada en el estómago por parte del enmascarado."¿C-como...como es tan rápido y fuerte?¿Sera su semblanza?¡no pude verlo!"Pensó con furia finalmente cambiando su mirada de Román hacia el enmascarado mientras se ponía nuevamente de pie, dicho enmascarado le dio la espalda de forma arrogante para ver a su jefe pero Blake no mordio el obvio anzuelo.
"¿Señor Román puedo encargarme de la gatita?"Preguntó el enmascarado con voz infantil provocando que Blake se tensara y Román estaba por responder cuando dos Bullhead más llegaron hacia el almacén llamando la atención del trío quien miró hacia arriba al mismo tiempo o al menos eso parecía.Viendo la distracción de la pelinegra Torchwick rápidamente le apuntó con su bastón y disparo provocando que Blake rápidamente se apresurara a esquivar los repetidos disparos por parte del ladrón moviéndose de un lado a otro.
"¡No tienes a dónde correr Gatita!"Se burló Roman para segundos después sentir como dos pies impactaban sobre su cabeza provocando que cayera al suelo y rápidamente se puso de pie furioso para ver a un chico rubio.
"Dejala sola."Dijo Sun con el ceño fruncido al mismo tiempo que de los Bullhead empezaron a salir miembros del colmillo blanco pero Román levantó su mano derecha deteniendo cualquier ataque por su parte con una sonrisa malvada en sus labios.
"La acabas de cagar chico..."Sun se burló por el comentario y la sonrisa de Román creció."Madara enséñale modales a este animal."Ordeno provocando que el enmascarado victoriara.
"¡De inmediato!"Madara apareció en un parpadeo frente a Sun y el rubio levantó una ceja impresionado pero dicha impresión se fue cuando el pelinegro comenzó hacer estiramientos con sus brazos."¿Quieres pelear conmigo?"La pregunta junto la voz fueron inocentes y el rubio se burló con arrogancia.
"¿Este tipo va a pelear conmigo?¿Hablas enserio?"Sun le pregunto a Román quien se quedó en silencio con una sonrisa y un puro en los labios antes de que su sonrisa desapareciera cuando Blake comenzó a atacarlo por su flanco derecho comenzando una pelea."Esto será fácil, lamento tener que golpearte amigo pero necesito ayudar a mi amiga."Sun sacó su bastón y rápidamente fue en dirección al tal Madara quien aparentemente no vio venir el devastador golpe en su estómago por parte del rubio y cayó en el suelo."Que débil."Se burló Sun antes de que el cuerpo de Madara empezará a brillar para segundo despues explotar para sorpresa del rubio quien por la onda expansiva fue enviado volando hacia atrás terminando cerca uno de los almacenes cayendo boca abajo."Aah..Q-que fue eso.."Murmuró sintiendo parte de su cuerpo arder pero con su aura ya trabajando en sanarlo, escuchando unos pasos rápidamente se puso de pie y vio al enmascarado de antes de pie frente a él ladeando su cabeza de lado aparentemente curioso.
"¡No eres tan débil!¡Pensé que morirías con eso!"Sun sintió como su ceja izquierda temblaba levemente al escuchar nuevamente el tono infantil en la voz de su oponente, no sabía que era peor, que estaba peleando con un idiota o que dicho idiota parecía estar burlándose de él.
"¡Pff!Cómo si una pequeña explosión fuera a matarme"Se burló el rubio tomando posición de pelea esperando el ataque del pelinegro."Adelante, ven, Acabare contigo de un solo golpe."Provocó esperando en cualquier momento que el idiota tomará el anzuelo y el entonc-"¡AHH!"Un grito de sorpresa salió de su garganta cuando un dicho enmascarado pareció parpadear frente a él, Sun rápidamente trató de golpearlo con su bastón pero el enmascarado rápidamente lo abrazo con ambos brazos y piernas para luego comenzar a brillar para el horror del rubio.
¡¡EXPLOSIÓN!!
Humo junto un pequeño cráter se formó en el lugar donde habían estado el enmascarado y el Fauno, el enmascarado pareció salir de la nada a unos metros de distancia del humo, sin un daño visible sobre el, para luego acercarse hacia el mismo y tomar con su mano derecha lo que parecía un pie que tenía una sapatilla negra con leve amarillo por los lados. Arrastrando el pie y el cuerpo boca abajo humeante de Sun que parecía estar tembloroso con quemaduras en distintas partes del cuerpo con su aura trabajando horas extras para curar todo el daño recibido por la explosión directa.
"¡Aún estas vivo!¡Me sorprendes niño!"Sun tenía una mueca de dolor con su cuerpo tembloroso tratando de levantarse y Madara soltó su pie derecho dejándolo a unos pasos del pequeño cráter de la explosión, el enmascarado lo pateó ligeramente en las costillas ganándose un gemido adolorido del rubio."¿Que pasa?¿No eras tan fuerte hace unos momentos?"Las preguntas eran inocentes pero claramente burlonas y Sun puso ambos antebrazos contra el suelo tratando de levantarse sólo para caer nuevamente con el rostro en el suelo segundos después."Que patético..."La voz pareció volverse más gruesa y suave al mismo tiempo que el Fauno rubio abrió los ojos cuando sintió una extraña presión sobre todo el cuerpo acompañada de visiones diferentes acerca de su muerte y su cuerpo comenzó a temblar aún más que antes esta vez con miedo primitivo ante la exposición del instinto asesino."Dejame ayudarte a no ser tan...Patetico."Sun sintió que que algo agarraba su cola y luego todo su mundo estalló en dolor.
"¡¡AAAAAHHH!!"
Blake quien encontraba en el suelo en alguna parte del puerto levemente aturdida luego de intercambiar repetidos golpes con Román , este había obtenido cierta ventaja y la había enviado al suelo de un poderoso puñetazo con su arma cayendo a unos metros lejos de ella dejándola indefensa pero afortunadamente Ruby habia aparecido junto a Penny llamando la atención del ladrón dándole a Blake un breve respiro antes de volver a la pelea o al menos esa era su intención hasta que el grito adolorido y horrorizado de Sun resonó por todo el puerto ganándose miradas sorprendidas por parte de las chicas, una sonrisa malvada por parte de Román y gestos de miedo por algunos miembros del colmillo blanco que estaban cercanos al grito. La pelinegra corrió en dirección al grito olvidándose del ladrón y del colmillo blanco momentáneamente sólo para paralizarse ante la escena que tenía al frente una vez que llegó a la fuente del grito.
Había un pequeño cráter en el suelo levemente humeante, cercano a el estaba Sun boca abajo con una expresión adolorida mostrando la expresión de dolor y horror más intensa que Blake había visto en su corta vida pero más importante aún, junto a él de pie sin una herida visible estaba el enmascarado de antes sosteniendo la cola amarilla de Sun con su mano derecha cerca de su rostro como si estuviera examinandola con curiosidad, La cola que había Arrancado de Sun, Blake no vio ni una espada o un cuchillo cerca y cuando el enmascarado piso con su pie derecho la espalda de Sun, concretamente donde debería haber estado la cola, Blake sintió una furia y un odio que nunca antes había sentido al mismo tiempo que más Bullhead comenzaron a llegar al lugar siendo derribados segundos después por rayos de Penny pero Blake tenía sus ojos fijos en el enmascarado.
"T-tu..T-tu."Tartamudeo llena de furia con sus manos temblando para luego nuevamente correr a toda velocidad contra el enmascarado que levantó su mano izquierda rapidamente justo a tiempo para tomar a Blake por el cuello apretando su garganta en un agarre firme."¡M-maldito!"Maldijo con dificultad sintiendo el agarre firme contra tu garganta.
"Eres débil."Blake se sintió levantada del suelo, trató de golpearlo con sus manos y piernas pero parecía que nada le hacía daño al enmascarado."¿Sabes porque eres débil?"La Fauno lo miró con odio."Porque no sabes utilizar el odio en tu corazón, dejaste que tus emociones sacaran lo mejor de ti y mira lo que paso..."Madara la levanto sobre Sun y Blake tuvo que mirar a su amigo tembloroso con sangre saliendo de su espalda baja, claramente estaba demasiado herido para que su aura le diera prioridad a esa herida."Tu mascota quedó sin cola, ¿Deberia quitarte las orejas?"Blake se estremeció y su cuerpo empezó a temblar de forma incontrolable cuando Madara soltó algo de instinto asesino pero antes de que pudiera continuar la voz de Román se escucho.
"¡Madara!¡Nos vamos!"
Blake al instante se sintió arrojada contra la pared del almacén cercano y rápidamente tomó largas bocanas de aire mientras el pelinegro le dio la espalda desapareciendo en un borrón de velocidad.
"¡ACÁ ESTOY SEÑOR ROMÁN!"El grito infantil y repentino a su lado asustó a Roman quien estaba parado sobre un Bullhead con la puerta abierta que poco a poco comenzaba a elevarse pero la nave repentinamente se encontró detenida y todos vieron como la pelinaranja tenía las manos extendidas con una especie de cables reteniendo a la nave.
"Madara."Dijo Román alarmado y al instante el mencionado entró en acción.
"Katon:Gōkakyū no Jutsu."Pensó el enmascarado con su pecho hinchandose levemente y escupiendo una gran bola de fuego sobre una Penny que abrió los ojos en shock al igual que todos los que vieron como el fuego aparentemente salió de la boca del enmascarado y se dirigió rápidamente hacia la pelinaranja sorprendida que no pudo reacciónar pero Ruby quien estaba cerca si pudo y usando su Semblanza rápidamente tomó a su amiga con sus brazos y juntas aparecieron lejos del impacto de la enorme bola de fuego que incendio los alrededores en donde impacto y el Bullhead procedió a cerrar su puerta para perderse en el cielo nocturno escapando con el ladrón y el enmascarado.
"Sun..."Murmuró Blake con un nudo en su garganta sentada junto a él mencionado tomando suavemente la cabeza del rubio y colocándola entre sus piernas con lágrimas empezando a salir de sus ojos."Es mi culpa.."Lágrimas salieron de los ojos de la Fauno viendo el cuerpo tembloroso de su amigo.
"¡Blake!¿¡Estas bien!?"Ruby rápidamente corrió hacia su compañera solo para detenerse a unos pasos de la misma con Penny detrás de ella viendo la escena con horror en sus ojos."¿B-blake?E-esta..Esta.."Ruby no se atrevía a terminar la oración y la pelinegra negó con la cabeza.
"Llama a primeros auxilios Ruby por favor.."Rogó Blake y Ruby rápidamente obedeció al mismo tiempo que Penny llamó a la policía.
(Tiempo después.)
Tres chicas se podían ver sentadas sobre unas cajas en un silencio tenso y lúgubre, Blake estaba con los codos apoyados en sus rodillas y con la cabeza entre sus manos. Ruby deseo saber que hacer o decir pero la Fauno se había encerrado completamente y cuando se había acercado para consolarla solo fue apartada cosa que la lastimó internamente pero entendía perfectamente porque Blake estaba en ese estado, no sabía los detalles pero solo podía esperar a que su amigo estuviera bien y su compañera decidiera abrirse hacia ella.
"¡Ruby!¿Que pasó?"La voz de Yang sacó de sus pensamientos a Ruby y miró preocupada a su hermana que venía con Weiss a su lado."Vinimos tan rápido como pudimos, ¿Estas bien?¿Estas herida?"Se acercó a Ruby para examinarla pero ella levantó suavemente su mano derecha deteniendo a una Yang sorprendida a medio camino quien miró a su hermana esperando una explicación.
"Yang, Weiss...Pasaron cosas y Blake no esta bien.."Trato de explicar pero no sabia el como explicar cuando ella misma no sabía los detalles pero si sabía que su amiga estaba mal."Podríamos ir a Beacon y hablar mañana si se siente mej-"Trato de decir pero fue interrumpida.
"No."
La voz de Weiss hizo que Ruby se estremeciera levemente y frunció el ceño lista para discutir pero la peliblanca pasó por su lado dirigiéndose hacia al frente de una Blake que no había reconocido la presencia de ninguna de sus compañeras, pareciendo en una especie de trance, Weiss se inclino y puso ambas manos sobre sus hombros provocando que finalmente Blake levantará la mirada con sus ojos enrojecidos he hinchados. La heredera Schnee y la Fauno se miraron.
"Estamos aquí Blake, siempre estuvimos y siempre estaremos, Somos tus compañeras de equipo, somos tus amigas y aunque se que debe haber una explicación, ahora mismo necesitas ayuda."La voz de Weiss era suave y lágrimas salieron nuevamente de los ojos de Blake pasando por sus mejillas encontrando el suelo."Déjanos ayudarte."Suplico suavemente la heredera viendo fijamente los ojos de la pelinegra.
Blake se le quedó viendo antes de levantarse y abrazarla con fuerza cosa que Weiss devolvio sintiendo como la pelinegra empezó a llorar sobre su hombro ante las miradas preocupadas de sus compañeras, Weiss las miró y ellas se acercaron abrazando a Blake por los lados acariciando su espalda en un abrazo grupal lleno de emociones.
FINAL! Suenan los créditos, música? Pongan Wings de RWBY para mayor efecto, llegamos al final del primer volumen, al comienzo iba hacer el volumen más largo pero dije que no valía la pena desviarse demasiado cuando el camino en sí ya es largo y vuelvo a recordar que esta historia es M por una razón.
En otras noticias llegamos a 100k de palabras! Y nos convertimos en el segundo Fic en español en lograr eso, la meta ahora es superar al primero en palabras. Ya que llegamos a 100k con el primer volumen imagino que con el 2 llegaremos a 200 o un poco más. Wooo 100k no creí que llegaría tan lejos.
De todos modos, sugerencias? Personajes que pueden estar en la historia? Qué piensan?
Feliz viernes!
