"Donde hay luz."Personaje hablando.

"Hay oscuridad."Pensamientos de personaje.

"El odio es por mucho el placer más largo."Biju hablando.

"El humano ama con pasión y odia con esa misma intensidad."Pensamientos Biju.


(Un mes antes de que Naruto entrará a Beacon.)

"¿¡Como pudiste dejarlo ir!?"

Una voz enojada resonó con fuerza en el club de Junior la cual pertenecia a Roman Torchwick quien estaba con un puro en sus labios apretados junto a la barra del bar, detrás de él estaba Neopolitan comiendo helado mientras que Junior estaba al frente de Román apoyado sobre la barra con ciertas hermanas junto él quienes parecían aburridas por la situación.

Roman Torchwick vestía su usual traje blanco con forro rojo con pantalones largos negros y zapatos negros,como accesorios incluían una pequeña bufanda gris, guantes negros con mangas abrochadas y un bombín negro con una pequeña pluma metida en su banda roja.

"Ya te lo dije, Trate de convencerlo de que se quedará pero quería empezar una nueva vida tratando de ser un cazador y un"Buen chico"asi que no tuve de otra."Se defendió Junior nuevamente ante la mirada reprobatoria del ladrón al mismo tiempo que se frotaba su frente con su mano derecha."Incluso le ofreci un aumentó pero el dijo que no se trataba de dinero pero al menos prometió que me contactaría cuando este en Beacon para obtener su contacto."Terminó con el ceño fruncido y Román suspiro viéndolo con irritación.

"De todas formas debiste hacer más, los asesinos y sujetos tan eficientes como el no los encuentras a la vuelta de la esquina."Murmuró Roman para luego soltar humo por sus labios."Necesito lidiar con alguien ahora mismo y tu asesino no está..."Suspiro y Neo a su lado lo miro con curiosidad."No Neo, Esta es una misión de completo sigilo incluso tu no podrías subir todos esos pisos y salir sin llamar la atención o dejar un camino de muertos en el camino."Dijo el ladrón al ver la mirada, Neo frunció el ceño al escucharlo pero luego se encogió de hombros.

Neo o Neopolitan es una chica de cabello rosa y castaño con rayas blancas del lado rosado, tiene ojos bicolor con su ojo izquierdo siendo marrón claro y el derecho rosa pálido, vestía una chaqueta blanca, ancha, de cola ancha, con un interior rosado, cuello, un solo botón dorado y algunas partes rosadas, usa pantalones marrones con un cinturón oscuro que tiene una hebilla gris, un cinturón estrecho adicional debajo,debajo de su chaqueta hay un corsé marrón, curvado en el medio y en la parte inferior, exponiendo sus caderas. Ella también usa una multitud de collares de cuentas negras que cuelgan alrededor de su cuello por último también usa botas de color blanco y negro hasta debajo de las rodillas junto con guantes negros.

"¡Madara puede ayudarlos en sus planes malvados!"Una voz exclamó detrás de Neo y todos vieron con diferentes grados de sorpresa con la propia Neo dándose vuelta viendo a un hombre que tenía su mano derecha sobre su frente como si le estuviera dandole un saludo a un general.

El hombre media alrededor de 1,70 tenía el cabello negro puntiagudo, vestía una gabardina de cuerpo completo de color negra, unos zapatos del mismo color y lo más llamativo una máscara naranja que parecía simular múltiples remolinos, la máscara tenía dos agujeros para ver pero exteriormente nadie pudo ver claramente los ojos del hombre.

"¿Madara?"Fue la voz de Junior quien murmuró luego de unos segundos mirando al extraño enmascarado al igual que las personas a su lado y el mencionado asintió con la cabeza de forma animada.

"¡Oh si! Madara puede ayudarles con su problema! Y Madara es bueno, ese Soy yo! Hehehe!"Dijo el mencionado Madara de forma animada con una voz aguda he infantil colocando su mano izquierda en su nuca rascando su cabello como si estuviera avergonzado mientras que con su mano derecha se apuntó hacia el pecho así mismo con su pulgar.

Roman y Neopolitan compartieron una mirada y el mencionado Madara se inclino de forma torpe justo a tiempo para evitar ser apuñalado en la cabeza por un paraguas por parte de Neo.

"¡Oh!¿¡La chica quiere jugar con Madara!?"Exclamó esquivando diferentes golpes y patadas antes de levantar su pierna derecha y dar una fuerte patada donde aparentemente no había nada, Solo que impacto en el estómago de una sorprendida Neo que se tambaleó levemente hacia atrás."¡Te encontré! Te encontré! Me gane algún premio!?"Preguntó el pelinegro de forma animada pareciendo no importarle el intento de asesinato, Neo le dio una pequeña sonrisa en respuesta dando un paso hacia a el pero antes que pudiera ocurrir otra cosa la voz curiosa de Roman la detuvo.

"¡Suficiente Neo!"La mencionada miró a Román antes de romperse en cristales y aparecer nuevamente sentada empezando a comer su helado nuevamente aunque manteniendo su mirada sobre el nuevo invitado no invitado."¿Que quieres decir con qué puedes ayudarnos...Madara?"Cuestiono el ladrón viendo fijamente al enmascarado.

Dicho enmascarado ladeo la cabeza en aparente confusión antes de que pareciera "recordar" lo que quería decir."¡Oh!¡Si! Puedo ayudarlos con su problema."Dijo Madara con confianza apuntandose nuevamente hacia el pecho con orgullo.

"Y¿cuál es mi problema?"Preguntó un divertido Román al mismo tiempo que Junior discretamente movió su mano llamando a seguridad provocando que empezara llegar personal de distintas direcciones rodeando a Madara quien parecía imperturbable he incluso relajado a pesar de estar actualmente rodeado.

"¡Fácil!Robas tiendas de polvo pero en las tiendas de polvo se tardan en volver a llegar suministros así que quieres tomar el polvo del mercado negro."Respondio encogiendose de hombros como si estuviera hablando del clima y los ojos de Román se abrieron al igual que los de Neo."Tu problema es que el tipo que dirige el mercado negro, es un pez gordo y feo que está resguardado en una torre en el centro de Vale lleno de guardias y seguridad."Comento el pelinegro de forma astuta y a los demás les fue difícil tomarlo en serio con la voz infantil que tenía el enmascarado.

"Y...¿Crees poder encargarte de Corneo?"Había algo de incredulidad en la voz de Román al igual que una enorme curiosidad mientras miraba al extraño enmascarado.

"¡POR SUPUESTO!"Grito de forma infantil y los demás hicieron una mueca por el grito."¡Soy un hombre de muchos talentos! Solo quiero unirme a ustedes a cambio."Exclamó el enmascarado con emoción casi saltando desde su lugar.

"¿Porque quieres unirte a nosotros? Dices que eres un hombre de muchos talentos, ¿porque tener compañeros?"Pregunto Román con su mente yendo en distintos escenarios ante este nuevo acontecimiento.

"¡Jejeeje! Veras...Algunas personas creen que no soy muy listo.."Pareció decir como si fuera un gran secreto ganándose un resoplido por parte de Melanie y Junior."Me es más fácil seguir que dar órdenes y ¡me encanta ser un chico malo!¡Provocar el caos donde quiera que valla! Y encontrar a muchas personas con las cuales jugar!"Terminó Madara excitado y Román ladeo la cabeza viendo fijamente los huecos oscuros de la máscara.

Este hombre...Era extraño, hablaba como un idiota pero había podido saber donde estaba Neo y parecía estar listo para una pelea a pesar de su postura relajada.."Incluso ahora mientras está rodeado, está completamente tranquilo como si no nos tomará en serio..Es un idiota o este hombre es mas peligroso de lo que deja ver.."Pensamientos similares pasaron por las cabezas de todos.

"Muy bien..Encargate de Corneo y podrás unirte al club de los chicos malos, estare aquí algunas noches"Dijo Roman con una sonrisa y Madara le dio los dos pulgares arriba antes de darle la espalda empezando a caminar hacia la salida ante la mirada fija de todos."¿Lo conoces?"Preguntó el ladrón una vez que el hombre misterioso abandono el club.

"No...Es la primera ves que lo veo aunque tenía una máscara así que podría ser cualquiera."Murmuró Junior en respuesta viendo donde había estado hace unos segundos el enmascarado.

Neo quién había terminado su helado le hizo un gesto a Román frotándose levemente el estómago y el estrecho la mirada.

Hacerle daño a Neo y parecer"Ver" a través de su ilusión solo le hacían ver que ese hombre era más de lo que parecía aunque Román en secreto esperaba que fuera cierto su historia que era un idiota con poder. Así tendría un As en la manga ante Cinder y su empleador si decidían deshacerse de él.


Madara suspiro desde el interior de su máscara, actuar como un idiota le resultaba mas difícil de lo que habia pensado inicialmente quizá se debía a que finalmente la realidad lo había golpeado con fuerza y dejado en un estado bastante más amargado pero al menos era divertido ver las caras de las personas cada vez que escuchaban su voz o veían sus gestos, las personas eran fácilmente manipulables.. lo más seguro es que al original también le costará socializar en Beacon una vez que entrará."Me pregunto si usará alguna máscara o será el mismo..Difícilmente puedo decir que sepamos quienes somos luego de este último tiempo en este nuevo mundo desgraciado..."Penso mirando con frialdad desde el tejado de un edificio de cinco pisos a un enorme edicio que parecía tener treinta pisos en el centro de Vale, alrededor habían distintas luces y por supuesto cámaras aunque todas enfocaban hacia el suelo o hacia los tejados cercanos. Ni una cámara veía en su dirección al estar a una distancia algo lejana del edificio.

"Hora de trabajar.." Haciendo parecer dos clones de sombra a su lado, dio un breve salto, ambos colocaron sus manos sobre sus pies para luego arrojarlo en dirección al edificio aterrizando verticalmente contra uno de sus costados procedió a correr hacia arriba.


Corneo o Don Corneo como era habitualmente llamado por las personas que estaban a su alrededor si no querían "desaparecer"era un hombre de mediana edad de complexión baja y corpulenta, la piel clara, luce un fino bigote y cabello rubio afeitado a los lados, Tiene la palabra "Amor" tatuada en un lado de su cabeza.

Era un criminal conocido en todo Vale y todo el mundo sabía que era un criminal que muchas veces secuestraba chicas para su entretenimiento pero cada ves que la policía buscaba evidencia no encontraban nada o las pruebas desaparecian antes que pudieran llegar a un lado..Junto a los policías. A Don Coneo le gustaba pensar que era un genio y señor del crimen que continuamente recibía Polvo de otros reinos y lo vendía a los delincuentes para lograr sus fechorías además de mantener siempre partes para sí , también suele mandar a robar tiendas de polvo de Vale junto con dinero, muchos delincuentes ya sean humanos o Faunos lo seguían por igual muy probablemente porque Corneo casi siempre se salía con la suya ante la ineficiencia de la policía incluso había contratado cazadores bastante notables en su personal con el poder del dinero.

Si alguno era capturado era fácil sacar a ese delincuente ya sea sobornando a la policía, pagando la fianza o simplemente haciendo un asalto a dicha estación,

Actualmente el rubio estaba acostado con sus piernas abiertas en una cama King con los ojos cerrados dejando que su acompañante se moviera arriba de él. Ambos estaban desnudos.

"¡Oh!¡Señor!¡Usted es increíble!"Los gemidos de la chica eran claramente falsos junto a su adulación pero a Corneo le pasó desapercibido mientras se quedaba quieto disfrutando del placer egoísta.

Podía estar con la chica que el quisiera, bastaba con elegir a alguna y ella sabría su lugar o de lo contrario estaría siendo comida por alguna de sus mascotas Grimm que estaban enjauladas en algún piso debajo de él.

"ahh..¡Preparate chica que te voy a llenar!" La chica que era una rubia bien dotada hizo una mueca de asco he intentó apartarse pero Corneo puso sus manos firmemente en la cintura empujando su cintura hacia adelante la lleno con su semen caliente mientras la chica se sintió asqueada ante su toque pero quedándose quieta dejó que el "Jefe" Terminará hasta que finalmente luego de unos segundos la empujó hacia aun lado y la chica cayó con un gemido en el suelo. "Ya terminamos por hoy, Largate de aquí."Murmuró Corneo con una expresión post orgasmo y la chica sin esperar a que se lo repitieran se fue de la habitación.

Un sonido a su lado lo mantuvo despierto luego de que sus ojos estuvieran cerrándose por el "Cansancio" tomando su pergamino que estaba a su lado derecho presionó el botón.

"¿Que pasa?"Su Voz estaba claramente Irritada queriendo demostrar que era un mal momento y en la otra línea parecieron tragar saliva antes de hablar.

"Señor pensamos que ya sabemos donde está Torchwick."La voz respondió y Corneo sonrió levemente ante la noticia.

"¡Maravillosa noticia!Mañana nos encargaremos de él así que alista a tus hombres."Ordenó y sin dar tiempo para que responda corto la llamada estirandose con pereza sobre su cama,

Roman Torchwick era una espina en su costado robando todas esas tiendas de polvo, especialmente cuando empezó a robar las cercanas a su territorio y por eso le había dejado un mensaje en una de las tantas tiendas que había robado que si no se detenía no tendría más remedio que matarlo pero Torchwick en su arrogancia no se había detenido y ahora había que lidiar con el. Nadie se metía con el y con su territorio.

"Señor..."Una voz suave y seductora lo llamó desde la puerta la cual estaba entreabierta y poco a poco está se fue abriendo ante su mirada sorprendida mostrando una vista que le hizo abrir la boca en estado de shock y ponerse muy duro entre las piernas."¿Tiene tiempo para mi?"La voz le pertenecia posiblemente a la rubia más hermosa y sensual que había visto, tenía dos largas coletas que le llegaban hasta la cintura, un rostro angelical con su piel levemente tostada con tres marcas en cada mejilla y ojos rojos rasgados y vestía.. Absolutamente nada..Corneo había visto pechos enormes pero los de esta rubia eran perfectos y cuando su mirada bajó aún más abajo hasta su entrepierna sintió que tendría una hemorragia nasal en cualquier momento.

"Ven aquí.."Su voz seductora parecía ser la de un ángel, la rubia se dio la vuelta dándole una vista de su trasero perfecto saliendo de la habitación y el se quedó quieto como un idiota congelado con posiblemente la mayor ereccion que había tenido desde nunca.

"¡Eh!¡Vuelve aquí!"Exclamó Corneo con una sonrisa pervertida con saliva saliendo de su boca, no se molesto en vestirse y salió casi corriendo rápidamente de la habitación cosa que le costó su cabeza una ves que paso el umbral de la puerta. Su cuerpo pareció seguir unos pasos antes de derrumbarse no muy lejos de la cabeza cuya expresión transmitía una mezcla de horror y confusión lógicamente lo último que sintió fue un fuerte dolor por ser decapitado por alambre ninja con chakra viento.

En ambos costados de la puerta habían dos personas que estaban sosteniendo el alambre ninja alimentandolo con chakra de viento antes de detenerse, la figura enmascarada enrollo y guardo el alambre mientras que la rubia se disipó en una nube de humo blanco que desapareció luego de unos segundos.

Madara miró con cierta decepción al supuesto señor del crimen que había matado, había llegado a la cima del edificio en segundos y había usado el jutsu de tierra para entrar en la sala he irónicamente había presenciado otra escena de sexo en plena misión pero esperaba que el hombre al menos diera pelea o al menos no cayera en un truco tan sucio y bajo pero de nuevo...¿Quien se resistiría a Naruko? El Justu sexy era demasiado poderoso y debería estar prohibido, Mirando alrededor de la sala notando diferente tipo de cosas,sacó una pequeña bolsa de su bolsillo derecho y metió la cabeza dentro tomándola del cabello.

Ladeando la cabeza con curiosidad decidió robar todos los Lien que encontrara así como cualquier cosa de valor sacando un papel enrollado de su bolsillo se metió en la habitación de Corneo frunciendo el ceño internamente ante el olor a sexo.

(A la noche siguiente.)

Roman Torchwick estaba casualmente apoyado en la barra charlando casualmente con Junior mientras las hermanas estaban en distintos lados del lados del Club, Neopolitan estaba nuevamente comiendo helado pero a diferencia de la noche anterior parecía estar más atenta a su entorno.

"¿Crees que le valla bien siendo uno de los chicos buenos?"La voz de Román curiosa preguntó a Junior mientras Neo nuevamente presto atención al oírlo hablar del activo de Junior, ella no había alcanzado a conocerlo.

"Mmhh..en parte creo podría pero.."Respondió Junior luego de unos segundos de silencio."Creo que tiene mucho con que lidiar, sus ojos tenían una oscuridad en ellos cuando se fue que le resultará difícil ignorar."Terminó recordando a veces las miradas que ponía el rubio. Era inquietante ver tanto odio en la mirada de alguien tan joven sea un asesino profesional o no.

"Ja! Yo espero que no la ignore, Naruto tiene potencial para ser un gran, famoso y poderoso criminal, era bastante agradable también."Comento soltando una bocana de humo y Neo hizo un gesto señalándose a sí misma y luego a un espacio invisible."El era bajo, rubio de ojos azules, tiene tres marcas en cada mejilla y siempre tiene una maldita capa con capucha puesta de color negro."Neopolitan pareció asentir con la cabeza sonriente haciéndose la imagen en la cabeza."¿Que tapadera le hiciste de todos modos?"Cuestionó Torchwick con curiosidad y Junior sonrió con algo de arrogancia.

"Lo puse en los datos de una pequeña escuela que enseña a aspirantes a cazadores en mistral, lo puse como un prodigio del más alto calibre y no tengo duda en que seguirá su papel a la perfección."Respondio sonriente."Aunque una llamada a la escuela podría desmentir todo, dudo que logre llamar alguna mala atención considerando lo listo y capaz que es."Terminó Junior sirviéndose un trago ante la mirada curiosa del ladrón.

"Quieres apostar por si acaba siendo un buen chico o por si acaba otra ves con los chicos malos?"Dijo un sonriente Román frotándose las manos y la sonrisa de Junior se volvió más emocionada al escuchar la apuesta.

"Apuesto un mes de ganancia del club en que..durara un año nada más siendo de los chicos buenos antes de que por alguna razón tenga que dejarlos."Dijo Junior con confianza.

"¡Oh! No está mal Junior, yo apuesto el dinero de dos tiendas de polvo completas a que...Durara un año y seis meses antes de caer nuevamente a nuestro lado."Dijo Roman con cierto humor extendiendo su mano derecha y Junior la tomó compartiendo un apretón."Si resulta ser un buen chico, cosa que dudo, será un empate."Junior asintió y estaba por abrir la boca pero nuevamente alzo ambas cejas viendo detrás de Neo la cual tenía ya estaba volteada y viendo fijamente al chico de la noche anterior, Román se dio la vuelta ya sospechando lo que había detrás de él y efectivamente. Estaba el hombre con la misma ropa de la noche anterior y tenía un pequeño saco en su mano derecha que tenía sobre su hombro.

"¡Yo!¡Señor Román ya hice lo que pidió!"La voz infantil del chico nuevo hizo que el pelinaranja sintiera su ceja temblar pero ignorandola alzo una ceja pidiendo silenciosamente que diera detalles."¡Aqui tiene!"Extendio su mano derecha ofreciendo el saco a Roman el cual con curiosidad lo tomó con sus manos luego de haber visto una mancha oscura debajo del mismo.

Abriendo el saco alzo ambas cejas y abrió sus labios en leve Shock provocando que su puro cayera de sus labios dentro del saco cayendo sobre la frente de Corneo quien tenía una expresión de horror y confusión helando internamente a Roman, Al ver la expresión de su jefe y amigo Neopolitan se levantó de su asiento frente a la barra,se acercó poniéndose de puntillas para ver mejor y ambas cejas se alzaron al igual que Román solo que en un shock de menor medida, Curiosos por el dúo silencioso Junior se acercó por el lado derecho de Román, quien ya había superado el shock, y observó el interior de la bolsa.

"M-mierda..¿Porque no está en las noticias?"Dijo impresionado Junior y con leve asco.

"¡Porque aún nadie ve su cuerpo!Nadie va a molestar al Jefe a menos que tengan que hacerlo así que pueden encontrarlo mañana o en una semana."La voz de Madara respondió con entusiasmo colocando su mano derecha sobre su frente en un saludo militar."¡Mision Cumplida señor Román!"Exclamó frente del ladrón.

"Señor Román..Suena bien.."Pensó para si el susodicho entregándole el saco a Junior quien lo tomó con una mirada interrogante."Deshazte de eso."Dijo sin apartar la mirada del enmascarado, dicho enmascarado tenía ambas manos detrás de su nuca, daba la sensación de estar sonriendo completamente relajado y ajeno a las reacciones que había causado.

"¡Ejem!"Román se aclaró la garganta con una sonrisa."Bien, estas dentro Madara."Ofreció su mano derecha y al instante fue apretada en un acalorado apretón de manos y sacudida de arriba a abajo.

"¡Si!¡Juntos pondremos a esta ciudad de rodillas!"Dijo el enmascarado casi gritando de entusiasmo y Román sintió su sonrisa crecer ante sus palabras soltando su mano, encendió otro puro para luego llevárselo a los labios.

Las cosas se estaban cada vez más interesantes...


(Tiempo después, noche luego de que Ruby conociera a Roman.)

Roman Torchwick suspiro mientras se bajaba de la nave junto a Cinder en los muelles, su intento de robo había sido frustrado a medias pero había sido una pérdida mayormente ya que había perdido a todos los trabajadores de Junior y el internamente los maldijo ante su ineficiencia."Idiotas..¿Como diablos no pudieron con una niña aspirante a cazadora?" Muy posiblemente estaban todos arrestados y esta noche lo habían hecho quedar bastante mal ante Cinder.

"Es increíble que pudieras robar tantas tiendas con ese personal tan ineficiente.."La mencionada Cinder dijo viéndolo de reojo, Cinder vestía un minivestido rojo oscuro con hombros descubiertos y cuello en forma de V con diseños amarillos.teniaun accesorio similar a una pluma azul en su cadera derecha, en la parte superior de una parte abierta de su vestido,El vestido terminaba en una cola triangular invertida en la espalda, terminando justo por encima de las rodillas.

"No habían tenido problemas hasta hoy, no podría haber adivinado que habría una mocosa aspirante a cazadora o una cazadora real por el área."Se defendió Roman ante la mirada divertida de Cinder.

"¡Señor Romaaan!"Exclamó una voz infantil saliendo del almacén donde estaba todo el polvo guardado."¡¡Hola!!"Desde la entrada del almacén se vio a Madara moviendo su mano derecha por sobre su cabeza agitandola de lado a lado de forma animada.

"¿Ese es tu nuevo activo?"La voz de Cinder adquirió un tono aun más divertido aunque también algo de curiosidad mientras algunas personas con mascaras blancas empezaron a bajar las cajas de polvo que habían robado.

"Talvez no lo parezca pero es bastante capaz."Dijo con una sonrisa Román y ambos se dirigieron hacia el interior del almacén donde estaba esperando Madara con un puro encendido en su mano derecha el cual ofreció a Roman quien sintió su sonrisa crecer al ver ese gesto, tomando el puro lo llevó a sus labios y el enmascarado al instante apareció en su lado derecho llegando hacia el centro del almacén donde estaba Neopolitan quien estaba viendo su pergamino.

A su lado estaba un hombre alto de cabello castaño teñido con vetas rojas en pico hacia atrás,traía una máscara que oculta sus ojos y la parte superior de su cara,era una máscara de color blanco bronceado con rojo, con un estilo japonés, con símbolos como llamas que decoran el frente, con puntos que asemejan a orejas de bestia en ambos lados, y dos ranuras de cada lado, para permitir la visión. Vestía una chaqueta de mangas largas con holgadas y con diseños rojos con un símbolo blanco en el lado izquierdo,Su abrigo es de color rojo en el interior con llamas como detalle en rojo en la parte inferior y un gran emblema en la parte trasera,llevaba pantalones largos negros y zapatos del mismo color. Estaba parado apoyado cerca de una mesa que contenía algunos frascos de polvo.

"¡Adam!¡Que sorpresa verte por aquí!"Exclamó la voz suave de Cinder Fall con cortesía."¿Que te trae por acá?"Preguntó directa al grano y Adam frunció el ceño al escucharla.

"No tomaré mucho de tu precioso tiempo Cinder, solo necesito un favor ya que te estoy ayudando prestandote el apoyo del colmillo blanco."Cinder estrecho su mirada sobre Adam y este lo tomó como una invitación a seguir."Hay un nuevo grupo de Faunos surgiendo poco a poco en el lado sur de Vale, se hacen llamar"El nuevo amanecer" y quieren probar convencer estúpidamente a los humanos por medios pacíficos que se puede convivir en paz."Dijo Adam casi escupiendo la palabra humanos mientras Román soltó humo de su boca curioso por la información."Necesito que se unan a nosotros o desaparezcan ya que provocan que mis activos se cuestionen las cosas y puedan replantear una posible traición o deserción para apelar al lado bueno de los humanos."Terminó con un desprecio notable en su voz cruzandose de brazos.

"¿Quieres que encontremos y matemos al líder?"Preguntó Cinder y Adam se encogió de hombros.

"Lo que sea que hagas me da igual, solo quiero que se unan al colmillo blanco o se...Vallan."Terminó el líder de colmillo blanco de forma vaga dejando un amplio margen para la interpretación.

"Oh! ¡Yo!¡Yo!¡Yo!"Una voz infantil resonó en el almacén y todos voltearon levemente el rostro para ver al dueño de la voz incluida Neo quien levantó la vista de su pergamino."¡Señor Román déjeme!"Exclamó Madara con su mano derecha extendida hacia arriba.

"¿Quien es ese idiota?"Preguntó Adam, Cinder parecía divertida pero también curiosa mientras que Román estaba sonriendo mostrando sus dientes con el puro en ellos.

"Adam te presento a Madara, mi nuevo activo suele ser bastante animado y eficiente a la hora de cumplir tareas."Presentó Román y el susodicho Madara dio una pequeña reverencia cortes ante su nombramiento."Si dice que puede hacerlo, puede hacerlo."Terminó pareciendo divertido por la expresión algo incrédula que se podía ver en los ojos de Adam.

"Estas hablando en serio?"Cuestionó Adam con una mezcla de incredulidad y burla, Cinder Fall cerro los ojos unos segundos meditando aparentemente antes de encogerse de hombros dándole una pequeña sonrisa a Madara.

"Si cree que puede hacerlo, adelante."Madara levantó un puño animado." Así nos prueba porque está aquí de paso."Añadió Cinder y Madara cambio su mirada hacia Adam.

"¿¡En qué edificio están señor Adam!?"Preguntó el pelinegro animado ajeno o ignorante de la mirada irritada que le dirigió el mencionado.

"Los rumores dicen que están en un edificio pequeño el cual rentaron a los humanos para hacer sus reuniones, esta al zur al frente de una librería llamada Tukson's Book Trade."Dijo con frialdad Adam y alzo una ceja detrás de su máscara cuando Madara se dio la vuelta comenzando a caminar hacia la salida."¿No necesitas más información?"Cuestionó con cierta burla.

"Dijiste que los quieres a tu lado o que se" fueran"Con eso me basta para poder actuar."Varias cejas se alzaron cuando la voz respondió con calma aunque rápidamente recobro el tono de voz infantil."¡Volveré en uno o dos días Señor Román!"Exclamó antes de correr de forma cómica hacia la salida con sus brazos levantados dejando a un grupo sumido en curiosidad viendo donde había estado Madara.

"¿De verdad le confiamos algo tan importante a ese humano idiota?"Preguntó Adam con cierto borde de acero en su voz mirando a Cinder la cual se encogió de hombros.

"Creo que te sorprenderá, de todos modos ¿te vas a quedar?"Pregunto Cinder cruzandose de brazos por debajo de sus pechos.

"Me quedaré unos días antes de irme, tengo que dar un discurso a los nuevos integrantes si logra hacer que se unan a mi."Respondio Adam pensando internamente en el enmascarado.


Madara camino a paso lento por la acera en la oscuridad de la noche siguiente, la noche anterior y día de hoy había vigilado los edificios frente a la tienda de libros esperando ver señales que indicaran presencia de algún Fauno, El dueño del local de la librería era uno se percató rápidamente pero el no era su objetivo ni parecía estar relacionado con el, así que lo dejó en paz. No fue si no hasta en la tarde que vio a una pareja de Faunos entrar al edificio frente a la tienda junto a una pequeña fauno quien tenía una cola de gato sobre su parte trasera a veces había gente que salía y entraba y por eso mismo estaba siguiendo actualmente a uno de esos Faunos que había salido alrededor de la media noche a paso lento a una distancia relativamente cercana y bastante obvia. El fauno el cual tenía orejas de mono había mirado varias veces hacia atrás con nerviosismo y el lo había saludado con su mano derecha de forma animada cosa, que para su diversión interna, lo había puesto más nervioso y una expresión de miedo empezó a aparecer en sus ojos. Madara levantó una ceja dentro de su máscara cuando él Fauno se metió en un callejón oscuro, claramente una invitación a entrar hacia una posible trampa cosa que no tardo en aceptar, introduciéndose en el callejón ladeo la cabeza levemente hacia un lado con curiosidad cuando en el callejón oscuro parecía no haber"nada"aunque gracias a sus nuevos ojos de ser un Fauno pudo ver fácilmente a su presa apoyada contra la pared con sus manos sosteniendo dagas claramente esperaba no ser visible y si lo fuera estaba listo para apuñalarlo de forma sorpresiva, Era una táctica simple pero eficiente y quizá funcionaria con cualquier idiota de este mundo pero para su desgracia estaba lidiando con el.

Moviendo la cabeza de lado a lado en falsa confusión vio con diversión como el Fauno pareció sonreír de forma victoriosa claramente pensando que lo había despistado, comenzó a adentrarse aún más en el callejón provocando que el chico se tensara pero no salto a atacar a pesar del cebo obvio que estaba colocando, Encogiendose de hombros se dio la vuelta y abandono el callejón doblando hacia la izquierda devuelta por el camino que había venido.

El Fauno mono miró fijamente el lugar donde había estado el extraño por unos segundos que se convirtieron en unos pocos minutos con su cuerpo tenso poco a poco relajandose hasta finalmente soltar un suspiro de alivio guardando sus dagas, claramente ese tipo no tenía buenas intenciones hacia el pero parecía que era un humano racista que pensó en torturarlo o quien sabe que cosas."Por cosas así los Faunos van al colmillo blanco.."Penso para si mientras bajaba de la pared en la que estaba apoyado comenzando a caminar hacia la salida del callejón."me preguntó quién era, daba miedo con esa máscara.."Penso para sí cuando una sombra frente a él le impidió el paso y ambas de sus cejas se alzaron con sus manos yendo a sacar sus dagas pero antes de que pudiera hacer algo el aire abandono sus pulmones cuando un poderoso derechazo le llegó en el estómago y su visión se volvió oscura.

"En este mundo son bastante confiados."Nego con la cabeza pateando una de las dagas del Fauno hacia la basura a la ves que guardaba una en un cinturón que tenía dentro de su túnica , le ató las manos con cable ninja detrás de la espalda al igual que sus pies con fuerza, colocándolo en su hombro izquierdo se acercó a la pared en la cual estaba anteriormente el Fauno y sacó la Daga guardada anteriormente para hundirla con fuerza en la pared unos metros por encima de su cabeza con el mango de la daga sobresaliendo de la pared para luego dejar los pies del chico sobre el mango colgandolo de los pies con la cabeza del chico levemente en el aire a centímetros del suelo."¡Hora del interrogatorio!" Levantando su pie derecho lo dejó caer con fuerza sobre el rostro del chico que de un sobresalto se despertó sintiendo sus extremidades firmemente inmovilizadas.

"Hola! Quiero hacerte unas preguntas."Dijo en tono amable he infantil y el Fauno rápidamente le escupió una mezcla de sangre y saliva, en bueno, una pierna."¡Valla tipo!¿Donde están tus modales?"Se quejo el pelinegro con disgusto.

"¡No te diré nada maldito!¡Puedes matarme si quieres pero no diré nada!"Exclamó con rabia solo para que segundos después un miedo se instalará en el estómago del Fauno cuando el extraño pareció considerar la idea ladeando la cabeza hacia un lado.

"¿De verdad no quieres decirme? ¿Prefieres que valla al edificio de tu club de animales maricas y haga una carnicería matando a todos incluyendo a mujeres y niños?"La voz de Madara se volvió más grave dejando atrás la voz infantil he inocente de antes."Porque iré a matarlos a todos esta misma noche si no tengo lo que quiero."Termino soltando algo de intención asesina, El fauno sintió su cuerpo temblar de miedo pero no sabía bien el porqué pero parecía que todo su cuerpo le estuviera gritando que corriera lejos de este...Monstruo y cuando las visiones de su muerte de distintas formas comenzaron a aparecer en su visión no pudo evitar ceder.

"¡E-esta bien!S-solo.. N-no..N-no mates a nadie!"Exclamó tartamudo con todo su cuerpo tembloroso, el rostro sonrojado y sudado y la presión, que no tenía nada que ver con la gravedad, pareció disminuir.

"Quiero saber quien es el líder del nuevo amanecer junto con su aspecto."

El Fauno mono nunca sintió tanto miedo en su vida cuando él extraño se inclino revelando sus ojos rojos rasgados viéndolo con malicia y rápidamente se apresuró a hablar.


Marcus tenía una pequeña sonrisa mientras miraba su pergamino apoyado contra la pared de su habitación, cada día eran más los Faunos que se unían a su causa y esperaba poder llegar a los humanos en base a protestas tal como lo había hecho el colmillo blanco solo que no se volverían violentos."Un nuevo amanecer"buscaba lo que su nombre decía, un nuevo amanecer donde los Faunos puedan vivir tranquilos en el mismo lugar que los humanos para así poder convivir y coexistir sin miedo alguno aunque Marcus sabía que siempre habría algo de discriminación ya sea por parte de los humanos o de los Faunos confiaba en ir erradicandola poco a poco y quizá con suerte...con suerte las personas intervendrian a la hora de ver tales actos de indiscriminacion en público en lugar de no hacer nada junto con aquella miradas que les daban sólo por ser diferentes.

Marcus tenía un par de orejas de conejo,ojos celestes, era un hombre de diecinueve años con tez morena, media 1,75 que vestía actualmente una chaqueta azul oscuro junto a unos pantalones del mismo color, tenía una complexión algo notable al estar constantemente ejercitandose y se podía decir que había sido un aspirante a cazador que lo tuvo que dejar cuando quiso hacer una diferencia entre sus compañeros Faunos. El quería hacer una organización de Faunos los cuales podrían pelear por sus derechos sin violencia y creía firmemente en que podía haber paz entre las especies. Actualmente se encontraba en el tercer piso del edificio que había heredado de su padre, habían muchos Faunos en los pisos de abajo que no tenían a dónde ir, de niños y niñas hasta hombres y mujeres. Tendría que hacer algo al respecto con sus números cada ves más elevados, encontrar otro lugar o quiz-

Su línea de pensamiento se corto cuando sintió su cuerpo congelarse por un miedo primitivo con sus manos temblando varias imágenes pasaron por su cabeza de él muriendo de distintas formas junto algunos de sus miembros más recientes y Marcus trató de resistirse a las imágenes junto al miedo que parecía tener su cuerpo pero parecía negarse a obedecer. De un segundo a otro las sensaciones parecieron irse, Marcus cayó de rodillas sudando en frío escuchando la puerta abrirse y segundos después cerrarse, poco a poco levantó levemente la vista para ver un par de zapatos negros antes de verse levantado por el cuello y su rostro se encontró frente a frente con una máscara naranja, El hombre de cabello negro lo sostuvo por el cuello unos segundos antes de empujarlo hacia atrás y Marcus sintió su espalda chocar contra la pared detrás de él, manteniéndose firme de forma milagrosa se quedo viendo fijamente al enmascarado sintiendo un miedo en el estómago ante su postura casual, tensando su cuerpo le dio un vistazo hacia su arma la cual estaba sobre la cama, era una guadaña lista para ser activada y usad-

"Ni siquiera lo pienses."La voz del hombre era grave, seria y profunda."Si te atreves si quiera a ir hacia allá, estarás muerto a medio camino."Termino y Marcus se preguntó internamente qué tan fuerte podía ser este hombre.

"Q-que..¿que quieres?"Preguntó Marcus finalmente con frio en su voz luego de agarrar valor y superar su nerviosismo.

"Quiero que te unas al colmillo blanco, que vallas tu y toda tu gente a la zona industrial de la ciudad."Comenzó directamente de forma impasible."Están esperándolos allá."Dijo el pelinegro cruzandose de brazos, Marcus trago saliva considerando sus opciones, sabía que el colmillo blanco había estado tratando de buscarlo pero no creyó que serían capaces de hacer algo contra su propia gente...Oh eso había querido creer Marcus pero aún así tenía a algunos combatientes considerable quizá podría pelear con este sujeto he irse lej-

"Si piensas en pelear te voy a decir que no lo hagas."Marcus alzo ambas cejas con sorpresa."Esta escrito en toda tu cara, dejame plantearte la situación Marcus."Le dio la espalda en un cebo obvio que el no tomó y el extraño acerco una silla sentándose no muy lejos de él cruzandose de piernas."Si te niegas ahora a hacer lo que digo, Te mantendré inmovilizado aquí mismo luego bajare y matare a todos los Faunos que encuentre para que veas lo que pudiste haber evitado."Los ojos de Marcus estaban abiertos con horror y Madara sonrió internamente."O puedes reunir a tu gente ahora mismo, darles un discurso y llevarlos con el colmillo blanco, mienteles, diles las verdad, No lo se pero quiero que los lleves y si por casualidad intentas juntar a todos en mi contra bueno..."La sensación Asquerosa de antes volvió a aparecer con toda su fuerza y Marcus se encontró de rodillas agarrándose el estómago sin poder evitarlo vómito frente al extraño."Entonces tendré que matarlos a todos igualmente."La sensación se fue tan rápido como apareció pero había dejado muy claro el mensaje del enmascarado.

Viendo el suelo con su cuerpo sudado, Marcus trató de controlar sus emociones junto su temblar, este hombre...,No, este monstruo estaba fuera de su liga y juntar a sus combatientes solo podría hacer que perdieran sus vidas junto a las de todos los niños y niñas que habían venido en su ayuda..desde su pocision en el suelo con el rostro frente a su vómito poco a poco se puso de pie con sus piernas y manos temblando, Marcus no sabía porque tenía miedo pero parecía una reacción inconsciente he instintiva de su cuerpo mientras estaba frente a este sujeto.

"Y-yo..¿Tengo alguna garantía que estaremos a salvo?"Pregunto débilmente el líder del nuevo amanecer y el enmascarado se encogió de hombros.

"Estarás a salvo de mi, el colmillo blanco los quiere pero si se niegan esta permitido que los mate, si quieres salvar a tu gente lo mejor que puedes hacer es llevarlos y quizá puedas hacer un cambio desde dentro."Respondio el pelinegro con burla obvia en su voz pero Marcus pensó internamente que podría tener cierta razón.

Quizá podría cambiar el colmillo blanco desde dentro con sus creencias y Fe, solo bastaba con sembrar la semilla de la duda, la situación que lo llevaba al colmillo blanco era horrible pero...No tenía opción.

"Esta bien, estaremos mañana en la noche."Marcus se rindió finalmente, el hombre enmascarado pareció verlo fijamente provocando que Marcus se estremeciera cuando pudo ver sus ojos rojos antes de que el simplemente desapareció ante la mirada asombrada de Marcus, pareció simplemente irse como un fantasma y sintió su miedo crecer aún más en su estómago.

Había tomado la decisión correcta o esté edificio lleno de esperanza y vida estaría lleno de cadáveres al final de la noche.


(En la noche siguiente.)

Estaban reunidos en el almacén del muelle Román junto a Neopolitan sentados frente a una mesa, ambos estaban viendo su pergamino mientras que Adam estaba con su espalda apoyada contra una pared no muy lejana con los ojos cerrados aparentemente durmiendo o sumido en sus pensamientos, era difícil decirlo con la máscara puesta, Ninguno de ellos se percató que cierto enmascarado entró por la entrada principal del almacén pasando a los guardias del colmillo blanco los cuales se alejaron de él, el enmascarado miró alrededor antes de ir directamente hacia donde estaba sentado Román deteniéndose frente al mismo.

"¡Misión cumplida señor Román!"Dijo con su habitual entusiasmo infantil y varias miradas se encontraron en su dirección."El líder del pequeño grupo es Marcus y está afuera esperándolo señor Adam."Comento el pelinegro de forma casual y el mencionado Adam fue al instante en dirección a la salida caminando a paso calmado.

"Eres bastante útil y eficiente a decir verdad..."La voz suave con un borde frío de Cinder fall resonó y todos miraron en dirección hacia ella quien estaba entrando en el almacén sin duda luego de haber visto a Marcus y los demás Faunos."Pero me queda una gran duda...¿Quien eres en realidad?"Pregunto/Demandó casi con dulzura y Madara se le quedo viendo aparentemente no entendiendo."Apareces de la nada y ayudas al bueno de Román aquí, no tienes problemas en asesinar y parece que tampoco te molesto traer a toda esa gente para Adam, te lo volveré a preguntar, Quien eres? Y mas importante, Que buscas?"Terminó la pelinegra y tanto Román como Neo miraron a Madara con espectacion.

"¡Ya te lo dije!¡Quiero ser uno de los chicos malos!"Respondio al instante de forma animada y Cinder estrecho su mirada a punto de abrir la boca pero Madara fue más rápido."Y me encanta causar el caos..."Esa frase quedó en el aire y fue dicha con tanta inocencia que hizo que los demás lo quedarán viendo de forma pensativa mientras Cinder pareció considerarlo.

"Cómo sea, estas resultado demasiado útil para echarte sobre todo cuando no has mostrado signos de traición pero si muestras alguno incluso el más pequeño, te matare personalmente."Dijo Cinder y si Madara estaba asustado no lo demostró, colocando su mano derecha sobre su frente le dio el típico saludo militar que le daba a Roman.

"¡Si señora!"


(Actualidad, luego del encuentro con Ruby, Blake y los demás.)

"¡Mirenme!¡Tengo una cola!"Exclamó una voz alegre desde el interior de una nave colocándose una cola de mono de forma burlona en su trasero, Román sonrió de forma burlona mientras que varios de los integrantes del colmillo blanco que estaban en la nave vieron con diferentes miradas de desprecio al enmascarado."Me preguntó si ese chico me odiara por quitarle esto o estará feliz por estar sin ella.."Se preguntó en voz alta Madara con curiosidad al mismo tiempo que se puso la cola alrededor de su cuello simulando una bufanda.

"Quizá se ponga feliz, ahora puede pasar más desapercibido con los humanos.."Dijo con burla Román mientras soltaba un poco de humo por sus labios."La próxima vez que lo veas podrías intentar volver a pegarsela jaja"Riéndose entre dientes unos segundos por la imagen mental que le había dado eso agregó finalmente."Aunque eso fue bastante brutal quizá les enseñe una lección a esos mocosos para no meterse en nuestro camino."Declaro el ladrón con satisfacción recordando la mocoso Fauno que había aterrizado sobre su cabeza, definitivamente estaría marcado con lo que le ocurrió.

"¡Los niños como ellos deberían estar masturbandose o jugando con tierra!"

Varias risas resonaron en la nave principalmente proveniente de Román junto algunos soldados que no pudieron evitar reír ante el comentario de Madara.

"Soy prácticamente intocable con el y Neo a mi lado, que suerte tuve de encontrarlo antes que Cinder o algún otro idiota."Pensó Román recordando la bola de fuego que había lanzado el enmascarado."La ciudad...No, incluso el mundo entero pronto conocerán mi nombre."La sonrisa del ladrón se volvió malvada al pensar en eso.

Las cosas parecían ir bien encaminadas para Román Torchwick.


FINAL! Si todo sale bn debería haber otro cap el lunes donde veremos a un Naruto fuera de Beacon, en período de vacaciones supongo.

Siempre me pareció curioso que no surgieran otros grupos externos al colmillo blanco, supuse que Adam rompía al instante cualquier tipo de formación antes de que pudiera completarse no se jugué un poco con la idea.

Inicialmente esto iba a ser un trailer pero luego se fue alargando y terminé haciendo un capítulo completo, el que sigue también lo iba a ser pero seguro no lo sea. Quizá se noto en algunas partes que iba para ser un trailer, en fin..

Feliz viernes!!