"Profesor?"Personaje hablando.

"Dattebayo!"Personaje pensando.

"Shukaku."Biju hablando.

"Es un idiota."Biju pensando.


Era un hermoso día en la ciudad de Vale, los pájaros cantaban, había personas charlando animadamente aprovechando el día soleado, la temperatura era perfecta sin hacer mucho calor y todo indicaba que sería en general un gran día para todos. Por esa misma razón cierto anciano estaba arriba de unas escaleras terminando de colocar la tela que tenía el animado mensaje"¡¡Volvimos a abrir!!"escrito sobre la misma con letras de color negro, el anciano estaba feliz por poder volver a abrir su tienda y solo esperaba que no le volvieran a robar, un leve ceño adorno su rostro mientras bajaba las escaleras y sin querer chocó contra algo que lo hizo terminar en el suelo de la acera cayendo sobre su trasero, levantando la mirada con sorpresa vio a una chica de cabello verde con piel de color marrón y ojos rojo oscuro. Su cabello es de color verde menta claro con un flequillo recto cayendole por ambos lados hasta la altura de la barbilla. Vestía top blanco y un top corto de color oliva acompañado de pantalones cortos blancos los cuales estaban cubiertos por lo que parecían ser medias de cuero cafe, también Vestía cinturón cafe en la cintura.

"¿Disculpe? ¿Esta bien?"La voz de la chica era amable y el anciano se dio cuenta que se había quedado viéndola fijamente, asintiendo la chica continuó ofreciéndole su mano derecha."Lo siento, no soy de por aquí y estoy un poco perdida."El anciano tomo la mano de la chica y permitió que lo levantara pero antes de que pudiera agradecer la chica rápidamente volvió a hablar."¿Podría decirme dónde encuentro este tienda?"Con su mano derecha sacó un papel de su bolsillo y se lo mostró, el papel decía"Tukson's Book Trade"el anciano se inclino para leer mejor y le dio una sonrisa asintiendo con la cabeza.

Emerald Sustrai se fue con una sonrisa amable en el rostro mientras le daba un adiós con la mano al viejo quien respondió con una sonrisa, no sería hasta un par de horas despues que se percataria que su billetera había sido robada para la satisfacción interna de la peliverde que se daba la vuelta dándole la espalda al viejo, dejando que su sonrisa desapareciera y un leve ceño adornara su rostro sintiéndose levemente irritada por haber tenido que pedir indicaciones aunque al menos había servido para robar alg-

"Sabía que te ibas a perder."Dijo una familiar voz masculina claramente divertida y Emerald se la vuelta con irritación para ver a su socio.

Mercury Black era un joven de tez pálido con ojos grises y cabello gris, parcialmente peinado hacia atrás y descuidado en el frente. Usa una chaqueta gris y negra de dos tonos con cremallera parcial que cubre la parte superior del cuerpo. También usa un cinturón de una sola muesca con lo que parece ser una faja o un pañuelo sobre él. Protegiendo sus brazos son un conjunto de rerebraces y Brazaletes."Talvez debiste robar un mapa con tus perfectas habilidades."Se burló el chico con sarcasmo aumentando la irritación de Emerald.

"Mercury..."Acercandose sacó la billetera que acababa de robar y se la ofreció cerca del rostro."Te pagaré esto si prometes mantener esa maldita boca cerrada por al menos diez minutos."Ofreció Emerald con esperanza en su voz para la diversión interna de Mercury.

"Ese no es tu dinero."Respondio Mercury negando con la cabeza con falsa reprobación apoyado en la pared de brazos cruzados.

"Pero podría ser el tuyo si mantienes la boca cerrada."Dijo la chica con una sonrisa esperanzada en sus labios."Piénsalo, dinero fácil y de paso haces feliz al mundo manteniendo la boca cerrada."Mercury pareció fruncir el ceño pensativo pero para la decepción de Emerald negó con la cabeza.

"No hay trato."La chica lo miró con irritación antes sacar el dinero de la billetera para luego arrojarla al suelo, dándose la vuelta la chica continuó con su camino ante la mirada divertida del joven."Siempre escondiendo el amor que sientes por mí detrás de una máscara de falso desprecio."Se burló comenzando a seguir a su socia ganándose en su lado izquierdo.

"De verdad te desprecio."Se burló devuelta Esmerald guardando su dinero en su bolsillo trasero."Una lastima no aceptaste el dinero."La chica soltó un suspiro de decepción.

"Y¿Cuanto falta?"Preguntó Mercury con voz aburrida.

"Unas cuantas cuadras."Respondio Emerald ganándose un pequeño gemido por parte de su acompañante.

"Que aburrimiento, todo este lugar es aburrido."Mercury se quejo viendo con desagrado como una personas estaban conversando feliz de la vida en una tienda."Ingenuidad por todas partes."Se burló con desprecio viendo las sonrisas inocentes de las personas que pasaban junto con la ingenuidad en sus ojos.

"A mi me gusta, tiene edifios grandes, cultura diversa y por supuesto.."

"Gente cordial e ingenua a la cual es bastante fácil robarles."Termino Mercury por Emerald con una mueca de desprecio en su rostro viendo de reojo a su alrededor.

"En todas las ciudades hay gente ingenua fácil de robar."Dijo Emerald con algo de burla en su voz al mismo tiempo que rodó sus ojos.

"¡Oh!¡Por favor Esmerald maestra ladrona!"Comenzó Mercury con una voz dramatizada de miedo."¡No me robes! Apenas tengo para vivir."Hizo un gesto con sus manos juntandolas como si estuviera suplicando, Emerald apretó la mandíbula viendo con irritación a su socio deseando internamente poder darle una paliza antes de apresurar el paso dejando a dicho socio atrás quien miró su espalda con desagrado.

"Hoy no estas divertida..."Murmuró Mercury nuevamente aburrido siguiendo a su compañera y en pocos minutos llegaron a la tienda.

Tukson's Book Trade.


"Aún estoy preocupada por Blake."Dijo Yang preocupada sentada al lado de Weiss quien parecía estar viendo hacia la mesa del equipo NNPR con el ceño levemente fruncido en su rostro."Se nota que esta un poco mejor en comparación hace dos semanas pero siento que algo le está pasando."La rubia abrió la boca atrapando una pequeña uva que le arrojó Nora desde la otra mesa y dio una pequeña sonrisa al sentir el sabor."Es decir Blake suele ser de las primeras en levantarse pero hoy parecía querer quedarse en cama todo el día."La rubia se detuvo cuando se percató que la heredera no le estaba prestando la más mínima atención."¿Weiss?"Cuestionó con algo de irritación llegando a su voz.

Weiss Schnee pasaba constantemente sus ojos por el salón de vez en cuando su mirada caía sobre la entrada del salón esperando ver la entrada de cierto rubio, Le había tomado tiempo y mucho esfuerzo pero había terminado de dominar el primer paso de la técnica durante las vacaciones y había repetido varias veces el proceso para asegurarse que lo había hecho perfecto, inicialmente había pensado en llamar al rubio y preguntarle directamente por el segundo paso pero había pensado que sería bastante descortés de su parte molestarlo durante vacaciones, Por ese motivo la Schnee esperaba ver a Naruto tan pronto como sea posible y comenzar con el segundo paso, estaba emocionada por su progreso y lo único que quería era seguir avanzando hasta finalm-

"¡Weiss!"Yang casi grito sobresaltando a la peliblanca.

"¿Que?"Preguntó la heredera con irritación apartando la mirada de la entrada del salón para ver a su compañera quien la estaba viendo con algo de enojo.

"¿Que te pasa? Te e estado hablando como hace cinco minutos."Dijo la rubia molesta mientras abría la boca justo a tiempo para recibir otra uva dentro de su boca.

"Blake estará bien, ya tuvimos la charla y confío en que si siente algo que no puede manejar nos lo dirá antes de hacer algo imprudente otra ves."Weiss rodó los ojos no demasiado preocupada."Solo está preocupada por ese chico pero una ves que vea que esta bien seguro se le pase."Terminó la Schnee mientras volvia nuevamente su mirada hacia el equipo NNPR y Yang siguió su mirada finalmente percatandose que cierto rubio no estaba.

"Que raro es no ver a Naruto con ellos.."Murmuró Yang y Weiss estuvo silenciosamente de acuerdo."¿Donde estará?"La chica nuevamente abrió la boca recibiendo otra uva dentro y le dio un pulgar arriba a Nora.

"No lo se, lo más seguro es que este entrenando o estudiando, ya sabes como es el."Dijo la peliblanca con una pequeña sonrisa."Pero si, es extraño que no esté con su equipó."Agrego con curiosidad en su voz, era raro no ver al quipo NNPR con su líder.

"Quizá les dio el día libre."Yang se encogió de hombros al mismo tiempo que Ruby aparecía sentándose en la mesa con ellas con un leve ceño fruncido sobre su rostro."¿Tuviste suerte?"Preguntó a su hermana y ella negó con la cabeza.

"Dice que está bien pero que realmente solo quiere descansar un rato más, trate de insistir en que viniera y pasemos este día juntas pero no parecía muy interesada."Se lamento Ruby apoyando el puño derecho contra su mejilla al mismo tiempo que tenía el codo sobre la mesa."Y yo que tenía tantos planes para hacer hoy como equipo..."Suspiro con tristeza y su hermana la miro levemente preocupada.

"No te preocupes hermana, Blake es fuerte y seguro cuando vuelva a ver a Sun todo estará como antes."Animo la rubia ganándose una pequeña sonrisa por parte de Ruby."¿Que tenías planeado de todas formas?"Preguntó Yang para luego nuevamente abrir la boca atrapando otra uva.

"Quería iniciar este nuevo semestre de forma animada, haciendo cosas de equipo, ¡Haciendo algo divertido!Ya sabes con un¡Bang!"Respondió Ruby con renovado animo solo para decaer al segundo después de decir eso."Pero sin Blake no tiene mucho sentido..."Murmuró con pesar.

"Yo inició todos mis semestres con un¡YANG!"Grito Yang, al comienzo había empezado hablando normal solo para terminar con un grito emocionado poniéndose de pie esperando al menos animar a su hermana o levantar el ánimo en general.

Nadie se rio o si quiera sonrió y Yang sintió una gota de sudor caer por su nuca al ver su intento de humor fracasar de forma tan miserable por lo cual no vio venir la manzana roja que se estampó contra su boca seguido de un "Buu" por parte de Nora, Yang miró con enojo en dirección a la pelinaranja que se veía bastante divertida por haber asestado ese ataque frutal.

"Este semestre tiene todo para ser genial, con la llegada de nuevos estudiantes, el torneo Vytal y próximamente Misiones, solo espero que no ocurran mas cosas malas."Comento Ruby al mismo tiempo que Yang agarro la manzana roja y se la arrojó rápidamente a una Nora que abrió la boca y la atrapó con sus dientes para la irritación de la rubia."Por eso había planeado algunas cosas para hacer como equipo ya que las clases empiezan mañana."La líder del equipo RWBY nuevamente suspiro con decepción y Weiss se puso de pie soltando un bufido.

"Como sea, voy a buscar a Naruto."Ante la mirada sorprendida de sus compañeras rápidamente añadió."Quiero enseñarl-"Weiss no pudo seguir hablando cuando fue cortada repentinamente por un pastel de crema en la cara que fue arrojado por parte de Nora.

El tiempo pareció congelarse con Ruby Yang viendo con horror a una Nora nerviosa quien estaba apuntando a un Ren que parecía ligeramente intimidado y una Pyrrha preocupada que estaba de pie.

(Minutos antes.)

"¿Estas seguro de que fue a entrenar?"Preguntó una ligeramente preocupada Pyrrha mientras Nora festejaba su increíble puntería al estar arrojandole uvas a Yang.

"Si, el me dejó el mensaje diciendo que se levantó temprano y no quería presionarnos en el primer día devuelta aquí."Respondio Ren para luego darle un mordisco a su sandwich.

"Quizá debimos acompañarlo en lugar de dejarlo entrenando sólo."Dijo la pelirroja con cierta incertidumbre en su voz.

"No lo creo, lo más seguro es que quería entrenar de forma intensa y nos quiso dar el día libre."Dijo Nora encogiendose de hombros no demasiado preocupada por su líder."Saben que pienso? Deberíamos romperle las piernas para que se tome un buen descanso."Sus compañeros le dieron una mirada incrédula.

"Nora deberías dejar de querer romperle las piernas a la gente."Regaño Ren de forma seca provocando que la pelinaranja hiciera un mohín.

"P-pero si le rompemos las piernas no podrá entrena-"

"No vamos a romper sus piernas Nora."Pyrrha corto a su compañera quien miró a su plato de comida unos segundos antes de que frunciera el ceño pensativa.

"Me preguntó..."Murmuró Nora para sí misma en voz alta obteniendo la atención de sus compañeros."Porque Naruto siempre revisa la caducidad en los envases de leche?"Se preguntó en voz alta con una seriedad inusual.

"Quizá bebió leche en mal estado?"Ofreció Ren y el trío compartió sonrisas divertidas al imaginarse a su serio líder bebiendo leche en mal estado.

"Debió afectarle bastante para que siempre esté revisando las fechas de caducidad."Pyrrha negó con la cabeza divertida ante la idea, solo Naruto podía beber leche en mal estado sin percatarse antes de su caducidad.

"¿Te puedo preguntar algo?"Preguntó el pelinegro viendo a la pelirroja quien asintió con la cabeza."¿Porque te preocupa tanto? Es decir el es fuerte mental y físicamente."Señalo Ren con curiosidad en su voz.

"Ya lo se, Es solo que.."Pyrrha se mordió levemente el labio inferior."¿No has sentido que algunas veces que se comporta diferente?"Cuestionó la ojiverde ante la mirada curiosa de sus compañeros.

"Mmhh.."Ren frunció el ceño pensativo antes de asentir con la cabeza ignorando el grito victorioso de Nora quien continuó arrojando uvas a Yang."Ahora que lo dices, a veces siento que esta más serio de lo habitual, su cuerpo parece estar tenso con frecuencia listo para defenderse o atacar aunque parece que esto último fue disminuyendo a nuestro alrededor durante el mes pasado."Respondio el chico con el ceño fruncido en su rostro.

"Creo que tiene algún problema pero no estoy seguro de que hacer al respecto y la forma en la que lo enfrenta, encerrandolo y entrenando casi sin descanso..."Pyrrha soltó un suspiro pensando en cierto rubio."No es saludable."Terminó con cierta amargura en su voz.

"El es fuerte, más fuerte que muchas personas que he conocido pero..."Ren dudo y Pyrrha le dio toda su atención."Sigue siendo bastante joven, no quiero decir que sea un niño pero tiene problemas y pienso que si los afronta de esa forma, solo podría terminar con una eventual explosión."Dijo el pelinegro algo más preocupado.

"A veces siento tentación de confrontarlo directamente pero me da miedo, es decir, ya sabes lo que aguanto por nosotros ese día que fuimos a ese puesto de Fideos."Dijo con disgusto en su voz y Ren frunció el ceño al recordar esa pieza de información."O la forma en que nos presionaba de forma constante, tiene que haber una razón para que lo hiciera, Naruto no hace las cosas sin alguna razón."Dijo Pyrrha de forma pensativa poniendo su mano derecha en su mentón.

"Por casualidad, recuerdas cuando Naruto aumentó la intensidad de nuestro entrenamiento?"Preguntó Ren solo para que luego de unos segundos los ojos del trío se abrieran en leve comprensión.

"Amachi.."Respondió Nora deteniéndose de arrojar uvas por un segundo dándole toda su atención a sus compañeros."Fue desde la misión con Amachi, ¿verdad?"Preguntó con una seriedad inusual, Pyrrha y Ren fruncieron el ceño en su conjunto pensativos.

"Una posibilidad es ¿porque fui herido?"Se preguntó Ren recordando el daño recibido en sus costillas por parte del Grimm Amachi.

"Es posible pero no se veía tan diferente por eso en el camino a Beacon, algo más debió ocurrir que lo hizo cambiar.."Murmuró Pyrrha con su mente furiosamente pasando por diferentes teorías y escenarios.

"Creo que fue luego de que se reunió con el concejal Palpatine.."La voz de Nora sacó al duo de sus pensamientos abriendo los ojos en sorpresa por la posibilidad."Pero ¿que podría haber influido para que Naruto nos entrenará más duro?"La pelinaranja se preguntó en voz alta, Ren no tenía una respuesta a eso pero Pyrrha ya tenía ideas en la cabeza.

Recordaba muy bien el enojo que había sentido cuando el consejo había intervenido en sus asuntos escolares pero para su sorpresa sólo habían interferido esa única y sola ves no volviendo a molestarla desde entonces pero..Y ¿si sus ojos se habían puesto realmente en Naruto? Naruto estaba encaminado a ser un cazador de gran poder pero también era joven, lo cual lo hacía en cierto modo bastante manipulable pero ¿como podría haber influido eso en su entrenamiento?"A menos que..."Palpatine había hablado con Naruto a solas y cuando ella le preguntó acerca de la reunión, había mencionado que era para felicitarlo por la misión y por su continuo esfuerzo para ser tan joven pero y ¿si el rubio había mentido?"Y si...¿Fue presionado para que nos entrenara o me entrenará de forma más dura para que ganemos el torneo?" Esa era una posibilidad enorme, también era la forma en la que el Consejo solía actuar, recordaba claramente como habían hecho algo similar con uno de sus entrenadores personales, presionandola a tal punto de no poder si quiera salir con sus pocos amigos en ese entonces o tener algún tiempo para ella, fue por pura casualidad que su madre se enteró acerca del plan del consejo, el sujeto fue despedido y ella obtuvo un poco más de libertad.

"Creo que se lo que pudo pasar.."Dijo Pyrrha finalmente con los dientes apretados y las manos convertidas en puños, claro aún era una teoría pero era una teoría bastante sólida y tenía que confrontar a Naruto directamente para averiguarlo."Espero estar equivocada o yo.."Ren y Nora se sorprendieron al escuchar tal nivel de rabia en la voz de la pelirroja justo a tiempo que se escucho un grito por parte de cierta rubia.

"Yo inició todos mis semestres con un¡YANG!"

Hubo un silencio por parte del equipo NNPR antes de que Nora agarrara una manzana roja y se la arrojará en la cara a Yang quien le llegó de lleno en la boca al mismo tiempo que la pelinaranja hizo un gesto de victoria por acertar su ataque frutal.

"¿Que crees que paso?"Preguntó Ren con precaucion al mismo tiempo que Nora atrapó la manzana que fue enviada devuelta por una enojada Yang con su boca mientras que Pyrrha se puso de pie con el ceño fruncido.

"A mi en lo personal me parece más divertido darle un envase de leche en mal estado solo para ver su cara."Dijo Nora divertida dejando la manzana sobre la mesa para recoger un pastel de crema entre sus manos viendo con un brillo travieso hacia la mesa del equipo RWBY.

"Es solo una teoría pero será mejor que valla y hable con Naruto antes de qu-" Pyrrha fue cortada cuando vio como un pastel de crema cayó sobre el rostro de Weiss Schnee quien estaba de pie al igual que ella y cuando Weiss miró con enojo a su equipo, Pyrrha supo que Naruto tendría que esperar un poco, ahora tendría que defender a su equipo ante la furia de la heredera.


"¡AH!"

Un grito se escucho en el bosque esmeralda mientras una columna de humo se levantó cuando una esfera naranja impacto contra el árbol destruyendolo y formando un cráter de tamaño considerable en su lugar en forma circular ganando una sonrisa victoriosa por parte del rubio cuyo torso estaba desnudo y sudado por haber estado gran parte de su mañana entrenando, había válido la pena como siempre levantarse temprano para continuar en forma.

"¡Ja! Mi rasengan de largo alcance es cada ves más poderoso,me pregunto si Ero-Sennin habrá creado un Rasengan que se pueda arrojar."Se preguntó con cierta arrogancia mientras empezaba a hacer estiramientos con una sonrisa satisfecha en sus labios."Aunque parece que no tiene la misma potencia arrojandolo, supongo que se debe a que pierde el control de chakra..Necesita un agregado para mantener más la forma, Me pregunto como se vera cuando le pueda agregar viento o fuego."Se preguntó mentalmente imaginando un Rasengan de color blanco o rojo impactando contra un árbol haciéndolo pedazos o quemandolo y¿que pasaba si lo hacía con una versión más grande?

"Probablemente sea quien sea o lo que sea que reciba ese ataque terminará completamente destruido."Respondio Kurama para luego soltar un bostezo escuchando los pensamientos de su contenedor."Deberías mandar a trabajar a más clones en unir el elemento viento con esa técnica tuya en lugar de intentarlo personalmente, recuerda lo que paso la última ves."Su Biju recordó, Naruto hizo una mueca recordando como el Rasengan había adoptado un color blanco y levemente rojizo para su alegría solo para que aspas empezarán a formarse en el interior y exterior del Rasengan para que luego dichas aspas empezarán a girar cada ves más rápido, un alarmado rubio había cancelado con rapidez la técnica solo para ver su mano llena de cortes, había entrenado aún más su afinidad al viento desde entonces pero no se había atrevido a hacer nuevamente ese experimento."Ya deberías poder utilizarlo para practicar pero no servirá de nada tenerlo en tu arsenal si no te arriesgas al dolor."Termino Kurama como siempre siendo la voz de la razón para la leve irritación del rubio quien ya se había puesto su ropa junto con su capa.

"Bien..Supongo que puedo hacer un intento.."Penso con resignación el rubio y extendió su mano derecha hacia al frente formando un Rasengan perfecto en su mano y estrechando sus ojos dejó que el chakra de viento se dirigiera hacia el Rasengan viendo fascinado como el mismo pareció adquirir tonalidades blancas, agregando un poco más de chakra elemental vio con algo de miedo como se formaron dos aspas que empezaron a girar rápidamente en forma circular y a emitir un silvido pero a diferencia de la primera ves que lo había hecho no sintió el familiar dolor sobre su mano, dejando salir un suspiro aliviado miró alrededor buscando algún objetivo y para su suerte una gran Ursa se estaba acercando hacia el con claras intenciones hostiles.

"AAGGRR!"

Con una pequeña sonrisa en los labios rápidamente corrió hacia la Ursa que aceptando el desafío corrió hacia el, agachandose ante la garra derecha de la Ursa el rubio impacto su nuevo Rasengan contra el estómago de la gran Ursa.

El resultado fue impresionante.

La gran Ursa soltó un grito de dolor a la ves que fue mandada a volar lejos dando rápidos giros en círculos al mismo tiempo que varios cortes empezaron a aparecer sobre su cuerpo poco a poco degollando su cuerpo hasta que finalmente el cuerpo impacto contra un árbol y el Rasengan en su estómago pareció comprimirse antes de desaparecer dejando a una degollada a la cual le faltaban diferentes partes del cuerpo incluyendo la cabeza con cortes de diferentes tamaños sobre su cuerpo que poco a poco fue desapareciendo en una niebla oscura dejando a Naruto con la boca abierta al ver el nivel de destrucción que había causado sobre el Grimm.

"Y esa no es la versión final de lo que quiero hacer.."Pensó Naruto con asombro sintiendo un escalofrio recorrer su espalda, el rubio no sabía si era por la emoción de ver el progreso de su técnica o por miedo a lo que estaba creando cada ves más cerca, mirando su mano derecha observó con satisfacción que no había ni un corte en la misma aunque se sentía entumecida y estaba temblando levemente."Espero que siga así y sin cortes aunque cada ves es mas difícil eso.."Pensó con leve disgusto comenzando a correr de rama en rama hacia Beacon.

(Poco tiempo después.)

"Y básicamente por eso Shukaku es un idiota."Dijo Kurama con cierta burla y Naruto sonrió un poco al escucharlo."El idiota siempre está buscando pelear conmigo aún cuando le puedo patear el culo solo con una de mis colas."Nego con la cabeza desde el interior del rubio para su creciente diversión, ya había llegado a Beacon y se dirigía hacia los dormitorios.

"Me hubiera gustado conocerlo."Pensó Naruto con leve nostalgia recordando a Gaara y su forma Biju cuando atacó a la aldea."¿Fue por eso que me ayudaste en esa ocasión? ¿Querías que le ganará a su Jinchuuriki?"Cuestionó mentalmente divertido.

"No quería que murieras pero ¡Perder contra el Jinchuuriki de ese imbecil hubiera sido una vergüenza!"Exclamó Kurama provocando que la sonrisa del rubio creciera en el exterior con forme caminaba ganándose algunas miradas de algunos alumnos de forma extraña pero el las ignoró."Ese idiota toma la más mínima oportunidad para burlarse incluso si es una estupidez pero afortunadamente le ganaste y se lo podré restregar en la cara si un día lo volvemos a ver."Dijo el zorro de forma arrogante, Naruto no pudo evitar soltar una risa ante la sola idea de ver a dos Bijus discutiendo he insultandose.

"Jajaja!"El rubio se rio en voz llevando su mano derecha hacia su bolsillo para sacar su pergamino.

"¿De qué te ríes?"

Naruto se congeló brevemente con su mano a medio camino a su bolsillo al escuchar una voz femenina levemente tímida detrás de él, dándose vuelta vio a una Blake que lo miraba con una mezcla de curiosidad y algo de timidez desde su habitación, tenía la puerta ligeramente abierta y parecía que estaba a punto de salir cuando había visto al rubio riéndose solo en medio del pasillo.

Justo la persona que menos quería ver... Y para su suerte lo encontró riéndose solo.

"Una persona riéndose sola en medio de un pasillo vacío...acabo de parecer como un loco."Naruto se lamento mentalmente al mismo tiempo que Kurama soltó una carcajada desde su interior al ver la situación en la que se había metido una ves más sin querer el rubio."No es nada, solo recordé algo que me hizo reír."Se excuso el ojiazul esperando secretamente que no le preguntaran que era.

"Oh...Y ¿que recordaste?"Preguntó la pelinegra con curiosidad para su desgracia y el rubio gimió mentalmente para la gran diversión de cierto zorro.

"Algún evento gracioso.. Algo gracioso.."Pensó con desesperación mientras Blake lo miró con sus ojos pareciendo brillar con curiosidad."Recorde que...Recorde cuando me fui a emborrachar con Yang y como me comporte estando borracho."Respondio Naruto rascandose la nuca con su mano derecha provocando que su capucha cayera dejando libre su cabello al mismo tiempo que daba una sonrisa nerviosa, afortunadamente Blake pareció creerle dando una pequeña sonrisa divertida.

"Recuerdo que Weiss nos dijo que tuvieron que detener el auto porque fuiste a vomitar."Dijo Blake claramente divertida mostrándose un poco animada sin darse cuenta."Y Yang salió tratando de ayudarte agarrando tu cabello solo para terminar vomitando a tu lado también."Naruto hizo una mueca al recordar eso junto con la mirada severa y disgustada de Weiss al ver el dúo rubio vomitando en un basurero mientras que Blake no pudo evitar soltar una pequeña risa entre dientes al ver la expresión en el rostro del rubio.

"Ese no fue uno de mis mejores días."Admitio el rubio luego de unos segundos con un pequeño sonrojo en su rostro."Pero no volveré a beber."Prometo para la diversión de la chica.

"Todos los borrachos dicen eso."Se burló Blake cruzandose de brazos.

"Yo soy Uzumaki Naruto y no volveré a beber a menos que.."El rubio dudo unos segundos para la enorme diversión de Kurama y Blake."...A menos que sea solo un poco y nada de emborracharme o conducir ebrio... De nuevo."Terminó finalmente con algo de dudas en su voz.

"Tomare tu palabra."Dijo Blake con un cómodo silencio cayendo sobre el dúo que se miró por primera ves luego de dos semanas y Naruto hizo una mueca internamente al ver los casi imperceptibles círculos negros debajo de los ojos de Blake aunque actualmente se veía más animada en comparación a como se veía hace algunas semanas.

"¿Estas bien?"Naruto finalmente se animo a preguntar luego de unos segundos de silencio, Blake cerró los ojos unos momentos por su pregunta para luego abrirlos al mismo tiempo que soltó un suspiro.

"Yo..."Blake dudo unos segundos antes de seguir."Estoy bien, es solo que tengo muchas cosas en mi cabeza y no se si deba involucrar a alguien con estas cosas.."Respondio la pelinegra con incertidumbre mientras retiro su mirada del rubio y miró hacia el suelo."Es decir, podrían resultar heridos o estar en peligro por mi culpa y no quiero que pase eso."Explicó con cierta tristeza filtrandose en su voz sin saber generando culpa en el interior del rubio.

"Deberías decirle a tu equipo lo que sientes Blake o bueno a mi si te sientes cómoda."Naruto se rasco su mejilla derecha con algo de nerviosismo ocultando la culpa interna por ver a Blake en aquel estado."Ellas son tus amigas y te apoyarán en todo lo que puedan al igual que yo."Añadió forzando una sonrisa que esperaba fuera animada para la chica.

"Ese es el problema..."Murmuró Blake levantando la mirada para ver al rubio que parecía ligeramente sorprendido."Si las involucró..Si los involucró en esto pueden resultar heridos o peor y sería mi culpa."Se lamento con sus ojos levemente húmedos al recordar el estado actual de Sun.

"No es tu culpa lo que le paso a tu amigo."Dijo el rubio suavemente sorprendiendola."Ni tu amigo o tu pudieron haber adivinado lo que encontrarían aunque fue algo imprudente ir solos, ahora sabes que tienes a tu equipo, a tus amigos para apoyarte."Naruto se apuntó con el pulgar en el pecho y una pequeña sonrisa más real adorno su rostro enseñando sus dientes."Y yo te puedo asegurar que no moriré pase lo que pase."Hablo con confianza pura en su voz para el asombro de la pelinegra."Soy demasiado asombroso para morir."Terminó dando un guiño juguetón y Blake encontró sus labios levantarse en una pequeña sonrisa ante sus palabras.

"Algunas veces haces sonar tan fácil algunas cosas."Murmuró la chica con cierta calidez."Es tan fácil olvidar que puedes contar con personas ahora..Contar con buenas personas."Añadió Blake en voz baja con afecto en su voz, el rubio asintió con la cabeza entendiendo perfectamente sus palabras.

"Y ¿dónde te dirigias?"Preguntó el ojiazul luego de unos momentos y Blake abrió los ojos al recordar eso.

"Iba al salón, tengo que reunirme con Sun y ver como está, también con las chicas y gracias a ti voy a llegar con una mejor cara."Admitió Blake un poco más sonriente para el deleite del rubio."¿Quieres venir?"Ofreció y el rubio frunció el ceño considerando la idea por unos segundos pero al ver la mirada animada de Blake junto sus ojos brillantes, no dudo demasiado.

"Claro, encantado de acompañarte."El rubio se encogió de hombros sonriente y ambos se dirigieron hacia el comedor.


Sun Wukong camino por Beacon con la espalda recta haciendo una mueca de ves en cuando al sentir aun la leve perdida de equilibrio pero afortunadamente no se había caído, lo primero que había hecho una ves recuperado fue seguir la fuerte orden de los médicos:Caminar con bastón e ir dejándolo poco a poco, era una mierda pero había dado resultado y al menos ya podía caminar sin perder el equilibrio aunque el rubio podía jurar que a veces podía sentir aún su cola detrás de él, muchas veces había tenido que voltear para verificar que realmente se había ido.

Para su desgracia si se había ido y para siempre.

"¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda para caminar?"La voz de su amigo Neptune Vasilias dijo en su lado derecho y el negó con la cabeza ganándose un suspiro por parte de su amigo."Esta bien pero dime si necesitas ayuda."Dijo el peliazul viendose levemente preocupado, Sun asintió con la cabeza dándole una pequeña sonrisa a su amigo.

Aún no podía creer como había perdido su cola, Sun había repasado varias veces el encuentro en su cabeza acerca de lo que pudo hacer mejor u formas de evitar la pérdida de su cola junto su horrible derrota y desgraciadamente encontró varias fallas que resultaban en gran parte su culpa. Había subestimado a ese hombre, lo había subestimado y se había sobre confiado creyendo de forma arrogante que era sólo un idiota con algunos trucos bajo la manga, dicho idiota no sólo le ganó, lo humilló con facilidad y le arrancó su cola en base a fuerza pura.

Era el peor dolor que jamás había sentido y aún sintió el dolor varios días después del incidente.

Sun pensó que había conocido el miedo varias veces durante su corta vida pero llena de emociones, había luchado con Grimm, cazadores y todo lo había hecho con una sonrisa en la cara siempre listo para los desafíos pero esa noche en el muelle...Esa noche en el muelle conoció el miedo real, un enorme dolor y el miedo venían acompañados con una dosis de odio en su interior que no podía esperar para desquitar con el enmascarado o su jefe ladrón aunque la parte racional de él pensaba que realmente no valía la pena buscar una retribución, da igual, tenía que hacer algo por su cola y seguro Blake sentiría que tenía que hacer algo al respecto con el colmillo blanco junto ese dúo.

"Entonces.."Sun apartó sus pensamientos de esa noche para ver a su amigo quien le dio una pequeña sonrisa."¿Como es ella?"Sun se animo al instante con sus ojos brillando al recordar a cierta pelinegra.

"¡Ella es hermosa!¡Es tan genial y rápida! Es muy fuerte pero sobre todo.."Sun sonrió enormemente en una gran sonrisa y Neptune se relajo al ver un comportamiento más normal en su amigo."¡También es un Fauno!"Dijo con emoción pero luego frunció el ceño."Eso es un secreto, así que guardalo y con eso me refiero a no decirlo a nadie incluso a Scarlet, ¿bien?"Neptuno pareció divertido por la desconfianza en la voz de su amigo.

"¡Tranquilo viejo! Ya lo se ya lo se y definitivamente tendré cuidado."Respondio Neptune rodando los ojos sonriente con forme ambos se acercaban más y más hacia el comedor de Beacon.

"¡Bien! Es solo que..No quiero arruinar las cosas."El rubio dijo con cierto pesar."El día que la conocí, las cosas no terminaron muy bien.."Fruncio el ceño cuando cierta máscara naranja llegó a su cabeza reprimiendo un escalofrio al recordarla."¡Y las personas de aquí son las más geniales que he visto! Sin ofender claro."Añadió Sun dándole un golpe juguetón en el hombro a su amigo.

"No me ofendo."Respondió Neptune al mismo tiempo que el dúo finalmente llegaba al comedor, rápidamente Sun detuvo a su amigo.

"¡Bien! Es aquí, estoy muy emocionado y ya quiero que los conozcas así que quiero que actúes genial, ¿Bien?"El rubio preguntó emocionado provocando que Neptune se cruzara de brazos sobre el pecho.

"Sun.."Neptune Vasilias era un joven de piel bronceada, ojos azules y cabello desordenado de color azul claro, Viste una camisa de vestir blanca y corbata negra debajo de una chaqueta roja adornada con un cuello negro ancho, vuelto hacia arriba y una retícula plateada en la espalda. También luce un par de jeans gris oscuro con acolchado negro a los lados, así como zapatos negros abrochados con correas en lugar de cordones, en sus manos habían guantes negros sin dedos y un par de anteojos de color amarillo en la frente. En su espalda estaba su siempre confiable arma resaltando fácilmente a la vista."Siempre soy genial."Dio una sonrisa y sus dientes parecieron brillar.

"Buen punto."El rubio reconoció la genialidad de su amigo, ambos entraron viendo fascinados como había alumnos corriendo por el lugar y comida siendo ser arrojada de un lado a otro.


"Si te soy honesta, no quería levantarme de la cama hoy pero Sun me dijo que vendría y tengo que verlo luego de lo que le ocurrió."Mencionó Blake con cansancio en su voz con el rubio caminando en su lado izquierdo nuevamente con su capucha puesta."Pero ahora mismo me siento bastante mejor de lo que me sentía cuando desperté."Admitió más para si misma que para el rubio el cual le dio una pequeña sonrisa.

"Yo estaba entrenando, me levante temprano y me fui a entrenar al bosque."Naruto se encogió de hombros haciendo que Blake levantara una ceja."Deje que los demás descansarán para no estar presionandolos desde el primer día."Blake negó con la cabeza suavemente.

"¿Porque te quieres hacer tan fuerte?"Naruto la miró con curiosidad y ella continuó."Es decir, pareciera que siempre estás entrenando de alguna manera o pareciera que no te tomas descanso suficiente."Agrego Blake como explicacion al ver la mirada.

"No puedo evitarlo."El rubio frunció el ceño internamente dándole la razón a la chica."Es un hábito que tengo desde hace algún tiempo aunque a veces trato de romperlo."Admitió Naruto, realmente sus ansias de entrenamiento habían estado con el desde que había llegado a este nuevo mundo, sólo después del encuentro con Yang y lo que había ocurrido con su equipo se había permitido poco a poco bajar la intensidad.

"Sin querer sonar como Yang, solo te diré que tienes tiempo de sobra para poder hacerte más fuerte."Dijo Blake ganándose una sonrisa por parte del rubio.

"No te preocupes demasiado, ya decidí relajar un poco el entrenamiento de mi equipo y eso incluye el mio."Dijo el ojiazul para el asombro interno de Blake que exteriormente lo miró escéptica."En serio, solo voy a entrenar en las mañanas y trataré de disfrutar la vida el resto del día."Sin contar algunos clones de sombra claro esta."Añadió mentalmente para si mismo.

"Tomaré tu palabra Naruto, espero cumplas o de lo contrario considerare unirme a Yang para darte una lección."Dijo Blake con una extraña sonrisa divertida, el rubio levanto ambas cejas al escucharla bromear.

"¡Mmhh!"Naruto hizo un ruido arrogante y juguetón con su boca con ambos acercándose más y más hacia el comedor."Me gustaría verlas intentarlo, soy demasiado increíble para perder contra ustedes."Se burló el rubio con una sonrisa astuta.

"Disculpa si no le tengo demasiado miedo a un..."Blake lo miro con pequeño brillo malvado provocando que la sonrisa del rubio desapareciera."Enano."Naruto abrió ambos ojos en shock rápidamente señalandola con su mano izquierda.

"¡Tu no eres quien para decirme así!"Exclamó Naruto de forma dramática y Blake en un raro momento de humor solo sonrió más grande.

"Quizá pero soy más alta que tu, ¿No?"Dijo la pelinegra con falsa arrogancia saliendo en su voz provocando que el rubio apretara los dientes con frustración al escucharla durante unos segundos antes de soltar una risa entre dientes mientras Blake soltó una risa más pequeña.

"Jaja ustedes deberían aprovechar de decirme así porque solo me basta tiempo para que sea más alto que todas ustedes."Dijo Naruto con cierto orgullo, estaba seguro que podría alcanzar la altura de su padre o al menos la suficiente para dejar de ser tan pequeño.

"Ya veremos eso."El dúo entró en el salón justo a tiempo para ver una irritada Glynda junto a ella estaban Sun y un sujeto de cabello azul cubierto de diferentes comidas. La rubia comenzó a ordenar el salón con su Telekinesis rápidamente el cual había estado completamente desordenado y sucio por alguna razón con diferentes trozos de comida por doquier.

"Niños.."La mujer sonaba irritada al mismo tiempo que se llevó dos dedos de su mano izquierda hacia sus lentes acomodandolas en su lugar."No jueguen con su comida."Regaño Glynda mirando a los equipos RWBY y NNPR los cuales procedieron a sentarse nuevamente levemente tambaleántes mientras que la rubia mantenía en su mano derecha aun en un agarre firme su Disciplinarian.

"¡Aahh!"El grito de Yang se escucho justo a tiempo cayendo del cielo sobre una mesa para la gran irritación de Glynda la cual gruñó ya pensando en distintos castigos para imponer pero un profesor Ozpin que había entrado luego del dúo Fauno apareció detrás de la rubia y coloco su mano derecha sobre su hombro.

"Dejalos."Ordenó el director suavemente ante las miradas curiosas de Naruto y Blake.

"Se supone que deben defender al mundo..."Murmuró con irritación la rubia viendo con desagrado el agujero en el techo.

"Y lo harán pero ahora mismo son niños..."Ozpin miro de reojo a Naruto quien levantó una ceja por la mirada."Y deben disfrutar tiempos pacíficos como este al máximo porque llegará el día en que no podrán hacerlo."Dijo el director sabiamente quitando su mano sobre Glynda al mismo tiempo que ambos equipos finalmente parecieron percatarse de sus miembros faltantes y rápidamente se dirigieron hacia ellos en diferentes borrones de velocidad.

"¡NARUTO/BLAKE!"El grito de ambos grupos resonó con fuerza provocando que Sun y Neptune se voltearan viendo sorprendidos al dúo que había entrado mientras ellos observaban la pelea de comida.

"Blake, Enano, se perdieron la mejor pelea de comida del mundo."

"¡Naruto tienes que dejar de entrenar tan temprano! ¡habríamos ganado si hubieras estado!"

"¡Ya domine el primer paso! ¡Ahora enséñame el segundo!"

"Naruto tenemos que hablar."

"¡Hola Naruto!Blake, ¿estas bien?"

Blake y Naruto se miraron con cierta incertidumbre en sus ojos sobre todo en los ojos de Naruto cuando escucho el tono en la voz de Pyrrha mientras que Ozpin y Glynda levantaron ambas cejas al ver la reacción de ambos grupos por ver a sus compañeros, el rubio soltó un suspiro viendo las diferentes expresiones que lo rodeaban sintiendo como una enorme gota de sudor aparecía sobre su nuca al ver como parecían casi querer abalanzarse sobre el como si tuvieran miedo de que fuera a escapar.

"Emm..."Naruto se lamio los labios sintiéndose repentinamente nervioso y el grupo pareció estrechar su mirada sobre el aplicandole aún más presión sobre el nervioso ojiazul."Tranquilos, Blake aquí puede asegurar que no me volveré loco entrenando."Blake asintió con la cabeza pareciendo ligeramente nerviosa al estar al igual que el en el centro de miradas del grupo incluyendo a Ozpin y Glynda que no se habían ido para ver lo que ocurría."¿Lamento haberme perdido la pelea de comida por entrenar?"Dijo con cierta duda ganándose un asentimiento por parte de Yang y Nora."Muéstrame que dominaste el primer paso."Le respondió a Weiss que con una sonrisa arrogante fue devuelta al comedor pareciendo ir a buscar algo."¿Podemos hablar de eso en privado?"Le pregunto a Pyrrha quien parecía levemente avergonzada por haber saltado de esa forma sobre el y asintió con la cabeza con un pequeño sonrojo."Y ¡Hola Ruby!"Le dio una sonrisa brillante a la chica que fue devuelta con creces.

"Estoy bien y lamento haberlas preocupado."Fue el turno de la pelinegra de responder pero afortunadamente no había tenido tanta atención como el rubio."Ya me siento mejor, en serio que si."Mintio forzando una pequeña sonrisa y el grupo de personas pareció analizarla para luego asentir con la cabeza pareciendo creerle justo a tiempo cuando Weiss llegó con un globo entre sus manos parándose en frente del rubio extendiendo el globo con su mano izquierda.

"Mira esto."Con una sonrisa arrogante el globo pareció moverse levemente hacia los lados antes de explotar para el asombro de casi toda las personas que observaron a la ves que algo del agua mancho levemente al rubio y Blake pero Weiss le resto importancia."¿Que tal?"Preguntó la peliblanca saboreando internamente la mirada impresionada del rubio.

"Eso es increíble! Buen trabajo!"Exclamó Naruto emocionado ante la mirada sorprendida de su equipo levantó su mano derecha dando el pulgar arriba a la heredera junto a una sonrisa."¡Sabía que podrías hacerlo!"Felicito provocando que Weiss hincharia el pecho sintiendo orgullo por haber dominado el primer paso.

"¿Porque es tan increíble que Weiss pudiera reventar un globo con agua?"Nora hizo la pregunta que todos tenían en su cabeza, Naruto estaba por responder pero Weiss rápidamente se le adelantó.

"Eso es nuestro secreto y me temo que nadie está listo para saber de él."Dijo la heredera para la decepción del grupo mientras tomaba el brazo izquierdo del rubio con sus manos."¡Vamos!¡He esperado mucho para continuar!"Exclamó y el rubio le dio una mirada a Pyrrha la cual asintió con la cabeza con un leve ceño en su rostro.

Y el dúo se fue del salón ante las miradas algo aturdidas del grupo.

Eso fue extraño..."Murmuró el profesor Ozpin para si mismo ganandose un asentimiento por parte de Glynda.

"¿Cuando se hicieron tan buenos amigos?"Nora volvió hacer la pregunta que estaba en la cabeza de todos y nadie supo cómo responder.


Roman Torchwick miró con alegría perversa el mapa frente a él, a su alrededor habían distintos activos del colmillo blanco trasladando cajas que contenían polvo y distintas armas a algunos Bullhead, las cosas habían resultado mucho mejor de lo que Román podría haber esperado y todo se debía a cierto enmascarado. Claro al comienzo había tenido dudas del sujeto pero ahora estaban casi completamente eliminadas, el podía entender después de todo la necesidad de salir de la aburrida rutina de ser una oveja más del montón o ser uno de los chicos buenos, gracias a él pudo robar aún más tiendas y no sólo enfocárse en el mercado normal de polvo.

También se había metido con su contraparte:El mercado negro. Como todo producto existente siempre habrían diferentes copias del mismo, más baratas y accesibles, mientras que el polvo del mercado negro no abundaba demasiado gracias a la constante presión de la compañía Schnee junto a la policía, Siempre existiría, no importa que tan pequeño se vuelva el mercado y fue ese mismo polvo el que Roman se había enfocado en robar mientras las tiendas de Polvo esperaban cargamentos para volver a abrir, Eso había traído la desgracia de atraerle la atención no deseada de diferentes criminales y pequeños señores del crimen que buscaban llenar el enorme vacío que dejó Corneo cuando este murió para la sorpresa de todo el mundo dejando un negoció de tráfico de polvo bastante lucrativo y explotable para cualquiera. Afortunadamente para el y desafortunadamente para ellos Román estaba bastante tranquilo, Madara junto a Neo se habían encargado de cualquier intento de intervención a los asaltos a las tiendas o asesinato hacia su persona cuando fue a robar los distintos puestos de polvo en el mercado negro y el resultado de sus acciones se podía ver con las innumerables cajas de polvo que habían por todo el almacén.

Posiblemente todos los criminales de Vale y candidatos a señor del crimen buscaba asesinarlo pero Román no le tenía que temer a nada ni nadie actualmente, la sola sensación de ser intocable era realmente intoxicante, No sabía que tan fuerte era Madara pero el lo había visto moverse más rápido que nadie, escupir fuego, aparecer de la nada y asesinar a un señor del crimen de esa forma tan sigilosa saliendo en cada ocasión sin un rasguño hasta ahora. Le tenía bastante confianza a ese sujeto quizá no al nivel de Neo pero estaba encaminado a llegar eventualmente ahí.

Unos pasos cerca de él llamaron su atención y volteandose vio con desagrado como estaban las dos mascotas de Cinder a unos cuantos pasos cerca de él.

"¡Oh! Parece que me toca tenerlos hasta el fin de semana chicos."En tono bromista y con una sonrisa se acercó hacia el dúo con su bastón en su mano derecha paso ambos brazos por el dúo por detrás."Déjame adivinar, Mami quiere la pensión alimenticia pagada en polvo otra ves."Bromeó Román negando con la cabeza divertido provocando que Emerald y Mercury hicieran sus brazos aún lado con diferentes expresiónes disgustadas en sus rostros.

"Que asco me da imaginarlos como una pareja."Dijo Emerald con disgusto en su voz con el rostro levemente verde ante la idea."Me harás vomitar si lo vuelves a insinuar."Roman rodó los ojos caminando hacia adelante dándole la espalda a los chicos sosteniendo un papel en su mano izquierda al verlo la peliverde abrió los ojos con sorpresa rápidamente revisando sus bolsillos.

"Eso fue una broma y esto.."Se dio la vuelta para ver nuevamente al dio ante la mirada algo sorprendida de la chica."Me dirá donde estuvieron todo el día mocosos."Se burló el ladrón con una mueca de desprecio.

"¿Como diablos?"Se preguntó la joven incrédula, Román se burló nuevamente al escucharla.

"Soy un profesional niña, presta atención y quizá no te roben fácilmente."El ladrón contestó con una sonrisa arrogante en sus labios ante la mirada irritada de la peliverde."¿Porque tienen esta dirección?"Román preguntó luego de unos segundos de ver el papel.

"¿Te gustaría saberlo verdad?"Emerald se burló devuelta, Román estrecho sus ojos sintiendo una punzada de irritación al escuchar el tono de voz de la chica, Acercándose a paso lento hacia la misma poco a poco con el papel levantado en su mano izquierda.

"¿Donde estuvieron todo el día?"La voz de Román tenía un borde de acero que no intimido en absoluto a las personas frente a él.

"Aparentemente haciendo tu trabajo."Mercury finalmente habló dando unos pasos hacia al frente ganándose junto a su socia enfrentando la mirada del ladrón con la suya."Nos encargamos de uno de tus problemas."Se burló cruzandose de brazos.

"¿Problema? Si el hubiera sido un problema, ya hubiera muerto antes de que ustedes intervengan."Se burló devuelta Román.

"Dos maletas y un ticket para salir de Vale dicen lo contrario."Contraataco Mercury soltando un bufido divertido para el desagrado de Román que sintió su irritación crecer pero antes de que pudiera abrir la boca se escucho una voz infantil resonar por el área.

"¡Eso es! ¡Trabajen más duro! A menos que quieran que les valla a ayudar"La voz de cierto enmascarado fue fácilmente escuchada por el trío y varios miembros del colmillo blanco aumentaron su velocidad trasladando más rápido las cajas en sus manos, en su cuello estaba la cola amarilla de cierto Fauno amarrada simulando una bufanda recordándoles a todos los que sabían su origen que hablaban con alguien peligroso."¡Ustedes son unos perezosos!"El enmascarado negó con la cabeza ante la mirada curiosa del dúo mientras que Roman sintió su irritación esfumarse al verlo y una sonrisa adorno su rostro.

"Madara, ¡Ven aquí!"Ordenó Román y para su satisfacción interna el mencionado Madara rápidamente hizo un trote cómico en su dirección para la diversión de Mercury y del ladrón."Te presento a estos dos idiotas que se llaman Mercury y Emerald."Presentó con una mezcla de burla y con arrogancia en su voz provocando que el dúo le frunciera el ceño con disgusto, el enmascarado por otro lado se inclino levemente ante ellos.

"¡Un gusto conocerlos dúo de idiotas Emerald y Mercury!"Los mencionados fruncieron aún más el ceño al escuchar los insultos con aquel tono inocente he infantil sin una pizca de malicia en la voz del sujeto por otro lado Roman soltó una risa entre dientes."¡Yo soy el increíble Madara!"Les dio la señal de paz al dúo cada ves más irritado.

"¿Trabajas con esta clase de personas?"Pregunto Mercury con una mezcla de incredulidad y disgusto en su voz.

"No es de extrañar que tengas problemas."Emerald se burló viendo con desagrado al enmascarado.

"Oh pero te puedo asegurar de que el es bastante capaz.."La sonrisa de Román amenazaba con dividir su rostro cuando el enmascarado le ofreció un puro, inclinandose dejó que se lo pusiera en los labios."Les podría dar unas buenas nalgadas a ustedes dos."Se burló el ladrón dejando salir una bocana de humo sobre los rostros de los jóvenes luego de que el enmascarado encendiera su puro.

"Me gustaría verlo intentar."Desafío Mercury con una sonrisa divertida en su rostro aunque en sus ojos se podía notar la irritación que sentía por los continuas burlas.

"Probablemente termine muerto si intentará algo contra alguno de nosotros."Emerald burló apoyando a su compañero viendo con desinterés al enmascarado.

"Idiotas...Ataquen y podré deshacerme de ustedes"Román se encogió de hombros."Podria apostar todo mi dinero a que el puede ganarles sin romper a sudar."El ladrón se aseguró de poner tanta arrogancia como pudo en su voz viendo con satisfacción interna como el dúo pareció indignarse por su comentario.

"¡Bien!Veamos que es lo que puede hacer el idiota."Mercury se tenso al igual que su compañera listos para arrojarse sobre el pelinegro que parecía completamente relajado aún junto a Roman.

"Ya basta."Una suave y fría voz resonó provocando que la sonrisa de Román disminuyera un poco al ver como Cinder aparecía desde el segundo piso del almacén parada sobre la plataforma la cual bajó luego de unos segundos."No deben matarse entre sí, no importa lo mucho que se desprecien."La pelinegra camino directamente hacia a Roman mientras Mercury soltó un bufido relajandose al igual que su compañera al ver que no habría pelea alguna.

"¡Cinder!"Exclamó más animada la peliverde con una pequeña sonrisa en los labios olvidándose de la pelea que podría haber surgido hace unos segundos.

"Creí haber sido clara cuando dije que matarás a esa basura escurridiza cuanto antes."Comento Cinder dándole un pequeño y rápido guiño a Emerald cuando pasó por su lado la cual se sonrojo ligeramente para la diversión de Mercury.

"Tu lo dijiste."El pelinaranja se encogió de hombros."Es una basura y si hubiera presentado la más mínima señal de largarse, nuestro querido Madara aquí presente se hubiera encargado."Señaló al enmascarado quien saludo con su mano izquierda a Cinder cuando está lo miró de reojo.

"¿Ese idiota?"Se burló nuevamente Emeral."El tipo ya se iba a escapar, tenía el ticket comprado para irse y las maletas listas."Su compañero rápidamente la respaldo al escucharla.

"Se iba a largar a Vacuo, la querida Em y yo nos encargamos del animal."Terminó Mercury encogiendose de hombros.

"Silencio."El dúo rápidamente se puso firme al escuchar el tono de reproche en la voz de Cinder."¿No les dije que mantuvieran sus manos limpias mientras estaban por acá?"Cuestionó con un borde frío en su voz para el pánico de Emerald.

"Y-yo..solo quería ayuda-" Cinder rápidamente corto la excusa de la chica.

"Obedece, no te salgas de lo que ordene."Emeral frunció levemente el ceño antes de asentir con la cabeza.

"Si señora."Cedió la peliverde al instante para la satisfacción interna de Cinder.

"Y tu..."Román levantó una ceja cuando Cinder cambio su mirada del dúo para verlo."¿Porque no sólo fuiste y lo mataste cuando era tan fácil?"Roman se le quedó viendo con leve incredulidad antes de extender ambos brazos hacia los costados al mismo tiempo que hacía un ruido con la garganta.

"Creo que subestimas seriamente el trabajo que he estado haciendo incluso robe más polvo del esperado cuando apunte a las tiendas ocultas del mercado negro."El Ladrón soltó humo por sus labios viendo con cierta satisfacción la mirada de sorpresa en los ojos de la peliverde."No sabes lo ocupado que he estado por llenar a rebosar todo este lugar."Presumió Román con arrogancia en su voz.

"Si y haciendo de niñera de idiotas enmascarados."Se burló un sonriente Mercury ganándose un bufido burlon por parte del ladrón.

"No sabes lo cerca que estuviste de estar muerto chico..."Mercury solo levanto una ceja escéptico."Tengo a los policías como locos de un lado a otro buscándome al igual que los criminales de esta ciudad, el precio de polvo está en lo más alto y estamos rodeados del suficiente polvo como para iniciar una verdadera revolución."Soltando un pequeño suspiro le dio una mirada a Cinder."Talvez si nos dijeran sus geniales planes malvados podría ser más efectivo en ejecutar ciertas órdenes."Roman se cruzó de brazos y la pelinegra se acercó con un particular movimiento de caderas que llamó la atención de varios ojos en la habitación sobre todo de cierto enmascarado.

"Román sabrás lo que debas saber en su momento, solo ten paciencia."Cinder puso su mano derecha con dulzura sobre la mejilla del ladrón quien estaba internamente tenso por la cercanía."Y además ya terminamos con el polvo."Soltando su mejilla le dio la espalda comenzando a caminar a la salida.

"Entonces...?"Preguntó Román con sus ojos fijos en el trasero de Cinder.

"Iniciaremos con la fase dos del plan, retira a los miembros del colmillo blanco de aquí."Cinder se dio la vuelta para verlo con una pequeña sonrisa."Ya recibirás coordenadas de a donde ir."Cinder volvió a caminar seguida por Mercury y Emerald.

"La señora Cinder parece bastante confiada en sus planes."Una voz infantil a su lado llamó la atención del ladrón quien había visto como la peliverde le presumía su encendedor."Debería estarlo si nos tiene a nosotros!."Dijo Madara con voz animada y una idea se comenzó a formar en la mente del ladrón.

"Por ahora..."Murmuró Román con cierta frialdad."Por cierto si tienes la oportunidad de asesinar a alguno de ese dúo de idiotas."El ladrón miró fijamente a los huecos oscuros de la máscara de Madara con una pequeña sonrisa malvada."Tomala."Ordenó ya imaginando las expresiones de los mocosos al ser asesinados por el supuesto idiota...

"¡Si Señor Román!"Exclamó Madara dándole el típico saludo con su mano derecha sobre su frente.

Roman Torchwick sintió su sonrisa crecer por la respuesta.


FINAL! Empezamos el volumen 2 con todo! Como dije será mucho más directo que el volumen 1 con algunos agregados y toque personal obviamente pero esperen acción.

Estaba tentado a escribir la pelea de comida pero preferí no hacerlo, hubiera sido un relleno bastante absurdo sin Blake y Naruto, un 3 vs 3 podría haber escrito pero luego dije que realmente no tenía mucho caso... No se quizá ponga un Flashback en el futuro de eso.

Feliz viernes!