"Pizzaa!."Personaje hablando.

"Y yo le dije que?."Personaje pensando.

"Ayayayyy..."Biju hablando.

"Canta y no llores."Biju pensando.


"El parece exagerar bastante."Dijo Glynda viendo junto a Ozpin las innumerables naves que habían en el cielo sobre Vale y alrededor de Beacon desde el ventanal de la oficina."Aunque tenga las mejores intenciones."Algo de disgusto se filtro en la voz de la rubia al decir eso.

"Ironwood sin duda puede exagerar algunas veces."El director soltó un suspiro presintiendo un futuro dolor de cabeza."Pero si, esas cosas son una molestia visual."Admitió Ozpin con algo de disgusto al mismo tiempo que un pitido se escucho sobre su escritorio provocando que ambos se dieran vuelta."¡Adelante!"Permitió la entrada y las puertas de su oficina se abrieron dejando la entrada a un hombre de cabello negro, con algunas áreas grises, mientras que sus cejas eran de un negro sólido, Tenía una tira de metal plateado sobre la ceja derecha, que parecía ser un neurotransmisor. Vestía un abrigo blanco, con una capa interior gris, suéter negro, una corbata roja y un guante blanco en la mano derecha. Sus pantalones de traje compartían el mismo color que su abrigo y estaban metidos en botas plateadas acentuadas en gris.

"¡Ozpin!"Exclamó el pelinegro con alegría apenas las puertas terminaron de abrirse al mismo tiempo que se adentro a la habitación y Ozpin camino para encontrarse frente a frente con el.

"Hola general."Saludo Ozpin de forma respetuosa.

"¡Olvida las formalidades!A pasado demasiado tiempo."Regaño Ironwood de forma agradable con una sonrisa mientras extendía su mano derecha y rápidamente fue tomada por el director compartiendo un caluroso apretón de manos."Y ¡Glynda!A pasado demasiado tiempo desde la última ves que nos vimos."Su tono pareció cambiar al hablarle a la rubia volviéndose levemente coqueto.

"Hola James.."Glynda Hizo un gesto con su mano izquierda al mismo tiempo que rodaba los ojos."Esperare afuera."Le dijo a un Ozpin quien le dio un casi imperceptible asentimiento y la rubia procedió a irse.

"Ella no a cambiado nada."Dijo divertido James viendo la espalda de Glynda mientras Ozpin tomó su tetera y sirvió café en dos tazas, el general se acercó para recibir la suya con su mano izquierda al mismo tiempo que sacó una pequeña botella de alcohol con su mano derecha y vertió al líquido en el café para el leve disgusto interno de Ozpin.

"Me gustaría preguntarte como te ha ido o que te a traído hasta aquí pero desgraciadamente tenemos cosas mas importantes de las que hablar."Comento Ozpin sentándose sobre el borde de su escritorio para luego darle un sorbo a su café sosteniendo su taza con su mano izquierda.

"Lo sé, los malvados nunca descansan."El general suspiro mientras negaba suavemente con la cabeza."¿Decidiste finalmente que puedo investigar el cuerpo de Amachi?"Cuestionó el pelinegro dándole un sorbo a su taza.

"He realizado mi propia investigación sobre Amachi y su cuerpo.."Comenzo el director."Sin dañarlo o tocarlo demasiado."Añadio rápidamente luego de ver la mirada alarmada en el rostro del general."Es fascinante..Su armadura es bastante dura, su sangre parece haber cambiado y no mantuvo nada humano en su cuerpo Grimm."Los ojos de Ironwood brillaron con emoción al escucharlo.

"Si podemos replicar lo que se inyectó o hacer alguna variante ¿podríamos propagarlo para afectar a los Grimm y que los cadáveres puedan ser estudiados?"Pregunto Ironwood emocionado ganándose un ceño fruncido por parte del director.

"Me gustaría saber la respuesta a eso."El general levanto una ceja y Ozpin explico."Lo que hizo Amachi es probablemente de los peores crímenes que se puedan hacer contra la humanidad al experimentar con humanos y Grimm en su conjunto pero lo que logro fue impresionante e inhumano exactamente igual que sus experimentos."Sentencio con disgusto obvio en su voz.

"Tenemos que pensar en buscar una forma de aprovechar lo que hizo ese loco."El general también frunció el ceño con disgusto al pensar en lo que había hecho Amachi."Quizá tengamos en nuestras manos una forma de poder estudiar a los Grimm como nunca antes o poder hacer una arma para destruirlos en gran número."Se paso su mano derecha por su barbilla pensativo.

"Esa es la única razón por la que no he destruido directamente esos frascos junto con su cadáver."Ozpin suspiro dejando su taza en el escritorio y rodeando el mismo abrió un cajón sacando tres frascos de color:Verde,amarillo y azul.

"Eso es..."Los ojos de Ironwood brillaron al mismo tiempo que Ozpin dejó los frascos sobre el escritorio frente a él general.

"Esto es en lo que trabajaba Amachi, hasta ahora sólo tengo teorías de lo que hacen y del cómo se prepararon en primer lugar."Suspiro mientras se ajusto las gafas con su mano derecha."Cada una de las teorías es más desagradable que la anterior por desgracia."Añadio Ozpin haciendo una mueca internamente al ver nuevamente los viales.

"Podria investigarlos durante mi estancia, seguro puedo averiguar que hacen sin usarlos completamente."Comento el general mientras recogía el frasco que contenía el líquido azul viendo con curiosidad el mismo."¿Me dijiste que el verde provocó la transformación de Amachi?"Cuestionó ganándose un asentimiento por parte del director.

"Si, Según informaron bebió una cantidad desconocida de ese líquido aunque supongo que fue cercano a una dosis de lo que contiene ese frasco."Ozpin se encogió de hombros."Supongo que el verde comvirtiria a una persona en un Leo cercano al tamaño de Amachi Grimm."Dedujo con el ceño fruncido ganándose una mueca por parte del general.

"Si el verde convierte a una persona en un Grimm, eso significa que estos dos podrían hacer lo mismo pero.."El general dejo el frasco en el escritorio junto a los otros."¿Como pudo obtener suficiente para llenar estos frascos?Amachi según los datos era un debilucho."Dijo Ironwood de forma pensativa.

"Amachi era débil, es verdad, pero tenía un genio único y quizá tenía una Semblanza que le permitió capturar Grimm o ayuda de algún tipo junto a personas."Ozpin frunció el ceño deseando internamente estar equivocado."Me parece extraño que no usará su Semblanza para defenderse del equipo Napier."Ironwood lo miró con algo de diversión.

"Quizá su fuerza radicaba en lo mental y no en lo físico."Ozpin no tuvo de otra que encogerse de hombros sin saber realmente la respuesta."¿Que crees que quería crear originalmente?"Preguntó Ironwood y el rostro de Ozpin volvió a adquirir seriedad.

"Investigue todo lo relacionado con Amachi y te sorprenderá pero fue bastante difícil encontrar información acerca de él."James levantó ambas cejas."Pareciera como si todos sus datos estuvieran en su gran mayoría borrados o modificados a excepción de su descenso a la locura."Dijo el director con sospecha en su voz.

"Pero..¿Porque querrían ocultar información acerca de él?"Preguntó el general.

"Encontré algunas cosas, algunas se contradecían entre sí pero afortunadamente siempre hay personas que en su momento lo conocieron y afirman que de un día para otro empezó con su idea de experimentar con la esperanza de crear la inmortalidad para la humanidad."El general abrió los ojos en shock junto con su boca al escucharlo."Aparentemente creía que como los Grimm podían vivir cientos y miles de años incluso, podría detener el envejecimiento celular de la humanidad si los investigaba lo suficiente."Dijo Ozpin para el shock del pelinegro.

"Eso fue lo que dijeron pero hay más..."Comento de forma aguda Ironwood, Ozpin suspiro asintiendo con la cabeza.

"Creo que es una tapadera o quizá parte de la verdad pero obviamente no le dijo la verdad incluso a su círculo más cercano e íntimo."Ozpin se cruzó de brazos."Probablemente..Era parte de la verdad pero su finalidad era llegar a un trabajo más siniestro si es que el llegó a..."Hizo un gesto con su cabeza hacia el frasco."Esto."Termino el director ante la mirada atónita de James.

"¿Crees que uno de esos frascos pueda contener el secreto de la juventud eterna?"Preguntó Ironwood aún atónito, Ozpin cerró sus ojos unos segundos.

"Creó...Que si, puede contener cierto secreto para detener el envejecimiento pero muy probablemente el elemento que logre dicho efecto está mezclado con el resto del líquido por lo que si una persona es expuesta a él probablemente se convierta en un Grimm."Respondio finalmente abriendo sus ojos."El porqué querrían ocultar información de él, es lo que me preocupa."Añadio Ozpin con cierta frialdad en su voz.

"¿Que quieres decir?"James preguntó ligeramente preocupado.

"Amachi..Pudo ser un genio malvado que uso su don de forma siniestra pero no podría haber hecho algo de esto completamente solo y estar oculto tanto tiempo."Estrecho sus ojos al igual que el general."Tambien me parece una fortuna enorme que pudiéramos detenerlo antes de que pudiera hacer su movimiento que valga la redundancia pudo ser mortal."Dijo el director con el ceño fruncido.

"Una coincidencia demasiado afortunada..."Murmuró Ironwood, Ozpin asintió.

"Y el consejo quería capturar a ese hombre.."Dejo la frase colgando en el aire ganándose un ceño fruncido por parte del general."Supuestamente para interrogarlo y poder usar sus conocimientos para el bien."Añgo de burla se filtro en la voz de Ozpin ante la idea cosa que Ironwood se percató.

"Deberías decirle al concejal Palpatine, el parece ser un buen hombre."Ozpin suspiro con cierta irritación al escuchar el nombre del concejal."Podría ayudarnos desde dentro si le decimos."Insistió Ironwood para el desagrado interno del director.

"Es mejor si mantenemos esto entre nosotros, no quiero involucrar a nadie del consejo si es posible."Dijo Ozpin rechazando la idea del general para el disgusto de este.

"No se porque no te agrada, el está limpio y todo por lo que lo acusan es falso o termina en nada segun tengo entendido."Ironwood volvió a insistir provocando que Ozpin mirara al general unos momentos de forma indescifrable antes de negar con la cabeza no cediendo.

"Se que tienes cierta amistad con ese hombre pero no dejes que eso te cegue."James frunció el ceño pero asintió con la cabeza a regañadientes y Ozpin continuó."Y para responder a tu primera pregunta, Si he decidido que puedes investigar el cuerpo de Amachi junto estos viales."Ironwood se animo notablemente al escuchar al director y este rápidamente añadió."Pero debes prometerme que me informaras de lo que descubras primero que nadie y no dejaras que esto caiga en malas manos."El tono de Ozpin era mortalmente serio, como pocas veces.

"Lo prometo."Asintió con la cabeza con seriedad en sus ojos devolviendole la mirada al director."Solo quiero y haré lo mejor para el mundo."Dijo Ironwood con determinación en su voz.

"Y ahora respecto a todas esas naves..."


Uzumaki Naruto soltó un suspiro con sus ojos pasando de un lado a otro del libro que tenía frente a él sobre la mesa solo para segundos después cerrarlo y dejar que su cabeza cayera sobre la tapa del mismo escuchando leves suspiros de sorpresa por parte de su equipo al verlo hacer eso pero el rubio no les presto atención, ¡Estaba demasiado aburrido! ¿Que se suponía que hacían los chicos normales de su edad? El entrenamiento obsesivo de su parte estaba prohibido por parte de todos sus amigos y había hecho la promesa de olvidarse del mismo, Aún estaba haciendo el constante trabajo con su equipo pero ya no era tan seguido como antes, la verdad no había razones reales para presionar a su equipo cuando ellos estaban haciendo un progreso aceptable junto con su entrenamiento personal pero simplemente no sabía que hacer con sus tiempos libres y pasar en la biblioteca tratando de estudiar era ¡Demasiado aburrido!Estaba tentado a comenzar alguna pelea con algún chico al azar o ir a la ciudad a beber algo, diablos nunca pensó que se le pasaría por la cabeza ir a beber y charlar nuevamente luego de lo que ocurrió con Yang.

Dicha rubia estaba a unos metros de distancia sentada con su equipo jugando a las cartas o al menos eso parecía, Weiss mantenía su concentración en una pelota de goma en su mano izquierda a la ves que en su mano derecha mantenía las cartas mientras que Blake parecía simplemente desinteresada por el juego, Una parte de Naruto quería ir y jugar con el grupo pero jugar a las cartas sonaba... Aburrido también, Nunca pensó en que extrañaría la adrenalina de pelear con Sasuke o Kakashi, las misiones, el constante peligro y sobre todo las peleas. Este lugar tenía sus peligros, aún tenía sus "Misiones" Nocturnas pero Palpatine hace un tiempo que no lo contactaba y el rubio no pensó que lo necesitaría para escapar del aburrimiento.

¡Incluso extrañaba las misiones Rango D por el amor de Dios!

Pyrrha Nikos miró con una mezcla de reproche y diversión al rubio que había dejado caer su cabeza en el libro mientras que Ren parecía estar felizmente leyendo con una Nora aburrida junto a el que al igual que el rubio mantuvo su cabeza gacha sobre un libro bastante grande con los ojos completamente cerrados"Se siente extraño no tener que entrenar tan duro todos los días, ¿eh?"Pensó la pelirroja con un dejo de diversión y leve preocupación con sus ojos volviendo al rubio que parecía como si fuera a quedarse dormido en cualquier momento si es que no estaba durmiendo ya, Pyrrha se tomó un momento para recordar su charla aun reciente.

(Flashback.)


"Entonces, ¿que quería Weiss?" Preguntó curiosa la ojiverde.

"Eso es un secreto."Naruto se encogió de hombros con una sonrisa divertida, la pelirroja lo siguió mirando."Prometí no decir nada, lo siento."Cedio luego de unos segundos disculpándose y Pyrrha suspiro. Ambos estaban en su habitación y el resto de su equipo había decidido darles privacidad yendo a dar una vuelta con el equipo RWBY, la pelirroja mordió su labio inferior con nerviosismo, hace un rato estaba decidida a confrontar al rubio pero ahora que estaban solos no podía evitar sentirse nerviosa por esos ojos azules que parecían siempre mostrar tantas cosas..

"Entonces.."Naruto aparto la mirada de los ojos de la pelirroja para ver el suelo encontrandolo interesante de un momento a otro al mismo tiempo que se lamio sus labios."¿Que es lo que ocurre?"Preguntó el rubio con cierta timidez en su voz.

Pyrrha frunció el ceño por la pérdida de contacto visual, dando unos pasos hacia al frente tomo suavemente por las mejillas al rubio he hizo que la mirara viendo la sorpresa en sus ojos por el gesto junto con un ligero sonrojo en sus mejillas."Mis ojos están aquí Naruto, No en el suelo."Regaño con suavidad la pelirroja dándole una pequeña sonrisa tímida y el rubio asintió con la cabeza devolviendo la sonrisa solo que parecía ligeramente nerviosa."Yo tengo que hablarte de algo pero no quiero hacerte sentir incómodo, así que si no quieres responder esta bien pero quiero que seas honesto conmigo."Pyrrha hizo hacia atrás la capucha del rubio, dejando libre su cabello junto a sus orejas, para luego colocar suavemente ambas manos sobre los hombros del rubio quien aun parecía nervioso por la cercanía."¿Porque aumentaste la intensidad de nuestro entrenamiento?"La pregunta fue hecha con suavidad y ella se aseguró de no apartar la mirada de esos ojos azules.

"¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!"Maldijo el rubio internamente inconscientemente tensando su cuerpo pero no apartó sus ojos de los verdes de Pyrrha quien parecía estar esperando pacientemente por una respuesta."¿Que hago? ¿Ella sabe algo? ¿Quizá lo dedujo? Supongo que no queda otra más que decir la verdad, no es que fuera algo muy grave pero quería evitar la charla directa."Naruto suspiro levantando sus manos para tomar las de la pelirroja de sus hombros entre las suyas quitándolas suavemente y entrelazando sus dedos las mantuvo abajo sin darse cuenta del pequeño sonrojo que adorno las mejillas de la chica por el gesto."Cuando hable con Palpatine hace unos meses, el menciono un punto bastante interesante respecto a ti..."Pyrrha estrecho sus ojos al confirmar sus sospechas."Menciono que podrías estar estancandote apropósito en tu entrenamiento debido que no querías llegar a ser tan fuerte en un corto período de tiempo y en ese tiempo yo..."El rubio dudo pero siguió luego de unos segundos."Bueno creí que podría ser verdad debido a que estabas constantemente buscando descanso, buscabas cualquier mínima oportunidad para que hagamos otra cosa y se que odias la fama."Naruto hizo una mueca."Odias la fama, la popularidad y todo eso, yo pensé que si aumentaba el ritmo del entrenamiento en su conjunto eventualmente podrías dejar eso atrás y ahora que hablo de ello en voz alta no estoy seguro de haber tenido razón."Admitió Naruto con culpa en su voz ante la mirada atenta de la chica.

"¿Porque no me lo preguntaste directamente?"Susurro Pyrrha escuchandose herida provocando que el rubio sintiera su remordimiento aumentar.

" Porque...Porque..."Naruto trato de mirar a cualquier otro lado pero por más que tratara no podía alejar su mirada de aquellos ojos verdes."Porque tenía miedo de esta charla."Admitió finalmente, las cejas de la pelirroja se levantaron en sorpresa."Yo no..Yo no quería posiblemente incomodarte, traer malos recuerdos o que..Te enojaras conmigo por pensar esas cosas si quiera de ti."Terminó avergonzado sintiendo la familiar sensación liberadora por el desahogo de sus sentimientos.

"Estoy enojada."Naruto se estremeció de forma inconsiente aunque la pelirroja le dio una pequeña sonrisa."Pero no contigo."Añadio Pyrrha con su sonrisa creciendo al ver al rubio soltar un suspiro de alivio.

"¿En serio?"Preguntó esperanzado, Pyrrha asintió con la cabeza.

"Pero quiero que me prometas que lo tomaras con mucho más calma a partir de ahora."Dijo la ojiverde antes de que el rubio pudiera hablar.

"Ya lo prometi, no pienso presiona-"

"No me refiero solo a nosotros Naruto."La pelirroja negó con la cabeza interrumpiendo al rubio."Me refiero a ti también, quiero tu palabra de que te tomaras un descanso real sin trucos."Naruto hizo una mueca al escuchar eso pero asintió con la cabeza luego de unos segundos.

"Lo prometo."Prometio Naruto ganándose una mirada agradecida por parte de Pyrrha.

"Te estas poniendo suave."Se burló la voz de Kurama desde su interior pero Naruto la ignoro tratando de ignorar las emociones que se agitaban en su interior.

"¿Es verdad lo que menciono el viejo?"Naruto volvió a preguntar luego de unos momentos de tranquilo silencio y la pelirroja suspiro levemente.

"Un poco.."Admitió con tristeza."Toda mi vida he entrenado para ser fuerte queriendo ser una cazadora, proteger a las personas, salvarlas y hacer del mundo un lugar mejor pero la fama, la popularidad junto con las cosas que conllevan."Nego suavemente con la cabeza."Tu entrenamiento es muy efectivo y puedo sentir como me hago más fuerte pero también siento que estoy avanzando demasiado rápido, no puedo evitar pensar que la prensa o el concejo buscarán más formas de aprovecharse de mi si me hago más fuerte en un lapso corto de tiempo."Pyrrha sintió un nudo en su garganta y ella apartó la mirada de los ojos del rubio."No pensé que te afectaría o que afectaría a todos ustedes por mi culpa, perdon-"Fue cortada cuando Naruto tomó suavemente su barbilla con su mano izquierda e hizo que lo viera nuevamente.

"No es tu culpa."Le dio un confortable apretón a la mano izquierda de Pyrrha que estaba en su mano derecha aun con los dedos entrelazados."Es mía."La declaración tomó por sorpresa a ambos pero el rubio no se detuvo."Yo..Fui manipulado por ese viejo y no es hasta ahora que me doy cuenta que el quería que aumentará tu entrenamiento, yo pensaba que te estaba ayudando pero no me di cuenta como ustedes estaban presionandose mas y más."Naruto soltó un pequeño suspiro."Debería..Deberia haberlo hablado contigo y arreglar las cosas."Se lamento maldiciendo internamente haberse dejado llevar ese día por las palabras del viejo.

"¿P-pero si el consejo intenta algo otra ves?"Preguntó Pyrrha preocupada con la voz levemente temblorosa.

"No lo harán, recuerda que el profesor Ozpin dijo que siempre será nuestra decisión elegir si tomamos o no sus misiones y yo no lo haré, No volveré a aceptar alguna de su parte a menos que seas tú quien me lo pida."Era extraño como podían estar tan cerca tan fácilmente cuando Pyrrha era un poco más alta que el rubio pero a ninguno de ellos le paso por la cabeza en ese momento."Te lo prometo y debes saber que Uzumaki Naruto siempre cumple su palabra."Dijo Naruto con determinación dando una sonrisa brillante enseñando sus dientes que la ojiverde devolvio sintiendo sus temores alejarse ante las palabras del rubio.

"Gracias Naruto."Agradeció Pyrrha con afecto en su voz."Sabes que puedes contar con nosotros, conmigo ante cualquier problema, ¿No?"Naruto se le quedó viendo con su mano dejando su mentón para pasar a su mejilla y de forma inconsciente la pelirroja se apoyo ante su toque."No tienes porque estar solo nunca más."Susurro Pyrrha viendolo fijamente sin saberlo provocando un nudo en la garganta del rubio al sentir nuevamente la ola de emociones en conflicto en su interior.

"Pyrrha...Yo..."Naruto comenzó con dudas en su voz.

¡PLASH!

El dúo miró con sorpresa como la puerta de la habitación se abrió de golpe finalmente cediendo ante el peso combinado del equipo RWBY junto a Nora y Ren, todos parecían avergonzados pero sus miradas estaban fijas en la posición en la que estaban Naruto y Pyrrha, el rubio rápidamente apartó las manos junto a la pelirroja sintiendo sus rostros calentarse.

"¿¡Estaban espiando!?"La pregunta sorprendentememte vino de una pelirroja que parecía molesta, Ruby dio una sonrisa tímida que se vio reflejada en el resto de personas aunque los ojos de la pequeña estaban fijos en Naruto.

"¿Ups?"Yang ofreció con timidez.


(Fin de Flashback)

Naruto había cumplido su palabra y desde entonces sus entrenamientos eran más ligeros, habían vuelto al ritmo de antes he incluso se tomaban un poco más de tiempo para ellos mientras que tenía la desventaja de ver al rubio más aburrido de vez en cuando al menos tenía la enorme ventaja de verlo más relajado, más social y lo mejor de todo: Ya no estaba todo el tiempo tenso, También se le podía notar más alegre cuando se relacionaba con ellos, una sonrisa estába más a menudo en su cara y la pelirroja solo podía esperar que las cosas se mantuvieran así aunque desde hace un tiempo se había formado una pregunta interna.

¿Porque Naruto entrenaba de forma tan obsesionada?

El había dicho que quería ser el más fuerte del mundo pero no era razón suficiente para exigirse así mismo de esa forma, sobre todo a una edad tan temprana por lo que la razón debía ser mucho más profunda y conociendo a su amigo probablemente era alguna razón dolorosa o oscura que le estaba dificultando dejar atrás el hábito de sobre explotarse así mismo pero al menos había progreso, También se había dado cuenta que mientras todos se conocían hasta cierto punto el rubio era el único que siempre mantenía un aire de misterio a su alrededor respondiendo a las preguntas que le hacían sin dar demasiados detalles al respecto y Pyrrha sabía que un paso para dejar atrás esa costumbre era dar un paso al frente y tomar la iniciativa para averiguar más, solo esperaba no incomodarlo.

Sabía que Naruto aún necesitaba algo, no estaba segura de que pero ella lo ayudaría lo mejor que pudiera.


"Weiss es tu turno."Dijo Yang viendo con una sonrisa victoriosa a su hermana que miraba con tristeza a sus cartas.

"No puedo creer que perdiera."Murmuró Ruby con tristeza aumentando la sonrisa de Yang.

"Relajate, la mayoría eran robots de todas formas."Dijo Yang con cierto humor cambiando su mirada a la heredera sintiendo un dejo de irritación invadirla al ver que no les daba atención a ellas o al juego."Weiss."Volvió a repetir nuevamente fracasando al llamar su atención."¡Weiss!"Exclamo ya más irritada la rubia mientras Weiss cambió su mirada de la pelota de goma en su mano izquierda para verla."Es tu turno."Señalo hacia las cartas que estaban en la mano derecha de la heredera.

Dicha heredera soltó un suspiro algo irritado cambiando su mirada de la pelota hacia las cartas y así sucesivamente hasta que finalmente se encogió de hombros dejando las cartas sobre la mesa volviendo a poner su concentración sobre la pelota."Me rindo."Volvió a canalizar su aura en la palma de su mano con su mente pasando por diferentes formas de hacerlo estallar."El dijo que era mucho más difícil pero esperaba que exagerara, ¿porque no puedo hacerlo reventar? Puedo sentir mi aura en el interior de la pelota pero me cuesta mucho mas hacerlo rodar o moverla sin agua."La heredera apretó los dientes, por mucho que no le gustara estaba estancada y ella odiaba eso, talvez había un truc-

"¿¡Como puedes rendirte!? ¡Tienes buenas cartas!"Exclamó una Indignada/decepcionada Yang sacando de sus pensamientos a la peliblanca."Al menos deberías intentar jugar con nosotras en lugar de jugar con esa estúpida pelota."Weiss frunció el ceño mientras que su líder asintió con la cabeza dandole la razón a su hermana.

"Es cierto, tenemos que hacer más cosas como equipo y desde hace un tiempo que estas centrada en..."Ruby dudo unos segundos antes de terminar."Globos de agua y pelotas de goma."Terminó la ojiplateada con cierta incertidumbre en su voz.

"¿Porque soy la única a la que regañan?"Ruby y Yang le dieron una mirada incrédula, ella señaló con su mano derecha hacia Blake la cual estaba sentada al frente de ella."Ella tampoco está dándoles atención por si no se dieron cuenta."La heredera se burló y el dúo de hermanas cambió su mirada a Blake notando de hecho que también parecía no estar dándole atención a su entorno.

"Blake no me digas que tu también tienes la cabeza en pelotas de goma."Comento Yang de forma sarcástica solo para verse ignorada por la pelinegra para su creciente irritación."¡Blake!"La susodicha pareció sobresaltarse pasando sus ojos por sus compañeras.

"Ehh.. Lo siento, ¿Que estábamos haciendo?"Dijo la pelinegra confusa, Yang suspiro al mismo tiempo que su hermana al escuchar a Blake.

"Estas con la cabeza demasiado ida estos días."La rubia frunció el ceño dejando las cartas sobre la mesa."Si es por Sun ya viste que estaba mejor."Dijo Yang con voz suave ganándose una mirada por parte de la Fauno.

"No es por Sun que estoy así."Se defendió Blake frunciendo el ceño.

"¿Porque no nos dices?Pensé que habíamos quedado en hablar si teníamos problemas."Dijo Ruby con cierta tristeza y la pelinegra dudo al escuchar eso en la voz de su compañera de equipo pero antes de que pudiera responder cierto rubio apareció junto a un chico de cabello azul.

"¡Hola!"Saludo Sun con una sonrisa parado junto a una Blake que volteo levemente el rostro para verlo."La última ves no tuve oportunidad de presentarles a mi viejo amigo porque se tuvo que ir a limpiar."Recibio un codazo en las costillas por parte de su dicho amigo y Sun sonrió más animado."El es Neptune."El mencionado Neptune dio una sonrisa brillante con sus ojos pasando en cada una de las chica deteniéndose en Weiss quien lo miró con una mezcla de interés y curiosidad.

"¡Hola!"Levantó su mano derecha en modo de saludo."¿Las bibliotecas no son para leer?"Pregunto con curiosidad y Ren en un raro momento de ánimo al ver a sus compañeros tan aburridos junto a él exclamó.

"¡Si!¡Gracias!"El grito de Ren pareció despertar a Nora junto a cierto rubio y ambos soltaron un largo bostezo abriendo la boca de forma exagerada al mismo tiempo que se estiraban para la leve irritación de Ren y diversión de Pyrrha.

"No seas nerd."Sun reprendió para el disgusto del peliazul.

"Soy un intelectual para tu información."Neptune se defendió en leve tono irritado."Bien? Gracias."Sun rodó los ojos al escucharlo.

"Y ¿de donde eres Neptune?"Preguntó Weiss para sorpresa de sus compañeras apartando la mirada de la pelota de goma la cual aún estaba sobre su palma izquierda arriba de la mesa.

"Haven."Neptune se acercó a Weiss con su sonrisa tornándose coqueta."Y..No creo haber escuchado tu nombre ángelito de nieve."Ruby se burló internamente al escuchar eso, como si Weiss fuera a caer en los encantos de un chic-

"Soy Weiss."Se presentó la Schnee con una pequeña sonrisa para la sorpresa de su líder y provocando que la sonrisa de Neptune creciera.

"Un placer conocerte Weiss."Respondió el peliazul mientras tanto su compañero rubio se acercó aún lado de Blake tratando de imitar las acciones de su amigo.

"No pensé que te gustaran esos juegos."Dijo Sun con cierto humor, Blake forzó una pequeña sonrisa sobre su rostro.

"Si..Yo creo que he terminado de jugar."La pelinegra se levantó y estaba por irse pero una fuerte voz resonó en la biblioteca.

"¡Naruto!"

El mencionado rubio que estaba cabeceando nuevamente con los ojos semicerrados levantó la cabeza al escuchar su nombre viendo con pereza como un Cardin Winchester se acercaba hacia a él vestido con su armadura de batalla y para la sorpresa interna de varios en la sala estaba sin su equipo, Cardin se acercó hasta donde estaba la mesa del rubio y se cruzó de brazos con una sonrisa confiada en sus labios.

"¡Pelea conmigo!"Desafío Cardin ante la mirada sorprendida de ambos grupos mientras que el ojiazul soltó un pequeño suspiro cansado al escuchar eso.

"No gracias."Nego Naruto al instante reprimiendo un bostezo para la sorpresa del matón.

"Q-que? Porque no!?"Exigió el Winchester con indignación.

"Vas a volver a querer pelear conmigo como antes?"Pregunto con pereza el ojiazul ante la mirada irritada de Cardin pero este respiro profundo alejando su irritación.

"No será como antes..."Varias cejas se levantaron por el tono calmado del matón."Esta ves quiero comprobar mi progreso y eres el oponente perfecto para probar mis habilidades."Explicó el líder del equipo Cardinal ganándose una mirada llena de curiosidad por parte de su viejo nemesis.

"Lo siento Cardin pero en estos momentos estoy ocupado con algo de vida o muerte."Dijo Naruto volviendo a poner los ojos semicerrados para la diversión de su equipo.

"Una mierda! Estas diciendo que prefieres luchar contra el sueño a venir a pelear conmigo?"Exclamó Cardin con irritación.

"No suena como una mala idea."Admitio el rubio con voz perezosa, la verdad ni sabía que libro tenía al frente o el porque habían venido a la biblioteca en primer lugar."Shikamaru estaría orgulloso de mí..Ser una nube no suena tan mal si estas lejos de los idiot-"

"Pelea conmigo! Te necesito para probar mi progreso."Naruto soltó otro suspiro con irritación al escuchar nuevamente a Cardin.

"Porque yo? Hay muchos buenos combatientes con los que puedes pelear."Naruto se trato de excusar para la mayor diversión de su audiencia.

"Oh si? Como quien?"Desafío escéptico el Winchester.

"Bueno por ejemplo..."Naruto pasó sus ojos hacia Pyrrha quien negó con la cabeza."Tambien están..."Paso su mirada por Ren y Nora, estos rápidamente negaron con la cabeza aunque está última tenía una sonrisa divertida."Bueno pero te olvidas de..."Naruto miró hacia la mesa del equipo RWBY quienes estaban mirando en su dirección y escuchando, al ver su mirada rápidamente las chicas negaron con la cabeza con diferentes expresiones de disgusto y diversión."Eemm...Bueno siempre puedes pedirle a algún profesor pelear."Finalizó el rubio viendo con traición hacia sus amigos cuyas sonrisas aumentaron por otro lado el matón soltó un bufido irritado.

"Los profesores no pelean con los alumnos y aunque lo hicieran, seguro se contendrian para no lastimar a los estudiantes."Cardin planteo un punto increíblemente válido y razonable para la mayor sorpresa de sus oyentes."Tu no tienes miedo a lastimarme o de demostrar tu fuerza."Admitio el matón a regañadientes para la diversión interna del rubio.

"Mmhh.."Naruto cerró sus ojos debatiendo mentalmente la idea sintiendo su sueño volver al hacerlo pero lo ignoro, Pelear con Cardin podría ser útil para calentar y hacer ejercicio pero por otro lado realmente no quería hacerlo, si aceptaba ¿existía la posibilidad de terminar como Kakashi-Sensei y Guy-Sensei?No quería tener que estar constantemente lidiando con un tipo raro...Bueno Cardin no era tan raro pero por otro lado el chico le daba miradas raras..."Tengo una idea."Dijo el rubio con una pequeña sonrisa poniéndose de pie frente a Cardin quien sonrió emocionado.

"Vas a aceptar mi desafío?"Preguntó Cardin con su cuerpo tensandose en preparación.

"Te desafío a..."La sala entera estaba en silencio con todos los oyentes prestando atención al rubio."Piedra, papel y tijeras."Dijo Naruto alegremente mientras golpeaba su puño derecho en la palma de su mano izquierda con una sonrisa amable en el rostro.

Toda la sala pareció ver al rubio con enormes gotas de sudor sobre sus nucas mientras que Cardin casi se cae al suelo por las anti-climaticas palabras del rubio y rápidamente se recompuso con su ceja derecha temblando.

"Estas hablando en serio!?"Exclamó/ preguntó el líder del equipo Cardinal ganándose un asentimiento por parte del rubio."No me digas que me tienes miedo enano."Se burló usando su antiguo apodo esperando provocarlo pero el ojiazul se encogió de hombros.

"Pareces ser tu el que tiene miedo, ¿No crees que puedas ganarme en piedra, papel y tijera?"Naruto negó con la cabeza levemente fingiendo decepción para la creciente ira del matón."Si me ganas aceptaré pelear contigo pero si yo gano, te darás la vuelta y te iras a entrenar mas."Propuso mas animado para la irritación del matón.

"Es un juego estúpido, ¿Porque no sólo aceptas?"El rubio se encogió de hombros y Cardin suspiro finalmente cediendo."Bien, Acepto pero si gano tienes que pelear con todas tus fuerzas."Naruto asintió con la cabeza y ambos llevaron su mano derecha hacia su espalda."Una de una, el que pierde tiene que cumplir si o si."Se aseguró de decir ganándose otro asentimiento.

"Pobre e ingenuo Cardin, lo más seguro es que elija piedra con esa actitud que tiene."Naruto se burló mentalmente mientras se miraba fijamente con el susodicho.

"Pobre e ingenuo Naruto , su espada lo delata, lo más seguro es que haga tijeras y ninguna tijera le puede ganar a la buena piedra. Nada le gana."Penso Cardin con arrogancia.

Ambos se miraron fijamente ante la miradas atentas de ambos grupos, era cómico ver a alguien tan alto como Cardin inclinarse sobre el rubio mientras ambos tenían su mano derecha sobre la espalda, pasaron unos cinco segundos donde lo único que se escuchaba en la biblioteca era el sonido de la respiración de los ocupantes y de forma repentina ambos estrecharon los ojos moviendo su mano derecha hacia al frente para mostrar.

Papel por parte del rubio victorioso y piedra por parte del matón horrorizado.

"Adiós Cardin."Naruto levantó su mano derecha ante la mirada divertida de ambos grupos empezando a decir adiós con la misma ante un Cardin que miró con traición a su mano para luego darle una última mirada al rubio y retirarse por donde vino."Creo que es lo más divertido que me a pasado hoy."Comento estirando ambos brazos finalmente viendo al desconocido peliazul del otro día pero reconoció fácilmente al rubio sin cola que estaba parado junto al equipo RWBY, Naruto se iba acercar para saludar pero vio que Blake finalmente al ver terminado el"Show" procedió a irse ante la mirada preocupada de sus compañeras quienes se levantaron y la siguieron junto al dúo de hombres segundos más tarde.

"Blake aún está bastante afectada por lo que ocurrió aquella noche.."Murmuró Naruto ganándose distintos asentimientos por parte de su equipo."Y...¿Tenemos algo que hacer?"Pregunto esperanzado.

"Solo estudiar, nuestros ensayos ya los terminamos y entrenar esta prohibido."Respondió Pyrrha ganándose un gemido lastimero por parte del rubio."Pensaba en que más tarde o mañana podríamos tener una charla para conocernos mejor."Sugirió la pelirroja ganándose una ceja levantada por parte de Naruto.

"Pensé que ya nos conocíamos lo suficiente."Comentó curioso el líder y sus compañeros lo miraron de forma escéptica.

"No sabemos mucho de ti."Respondió Ren.

"No sabemos si tienes familia o como era tu hogar."Agrego Pyrrha.

"No sabemos si sabes cocinar."Nora finalmente agregó ganándose miradas curiosas por parte de sus compañeros."Eso es importante, ¿como vives solo sin saber cocinar?"Se preguntó en voz alta ganándose una pequeña sonrisa nerviosa por parte de Naruto.

"En base a Ramen instantáneo, la bondad de personas que me dan más Ramen y más Ramen instantáneo..."Respondio Naruto mentalmente de forma automáticamente con una pequeña gota de sudor en la nuca sabiendo que la charla sería algo incomoda.


Blake Belladonna abrazo sus piernas estando sentada sobre la cama con su espalda apoyada contra la almohada detrás de ella, estaba tratando de seguir adelante como sus compañeras habían aconsejado pero habían ciertas cosas que las palabras no podían hacer, como borrar ese día junto el resultado de sus acciones imprudentes acabando con Sun sin cola y mientras que el rubio aparentaba estar bien, Blake sólo podía imaginar el dolor y la incomodidad que generaba tener un miembro perdido. Ni si quiera cortado, Arrancado directamente en base a pura fuerza.

""¿¡Escucho algo señor Román!?Yo escuche¡MIAU MIAUU MIAUUU!"

La pelinegra apreto sus manos al recordar a ese sujeto, había cometido tantos errores con ese...Monstruo, lo había subestimado de principio a fin y tontamente había confiado en que Sun podría manejarlo a pesar de la velocidad y fuerza que el enmascarado había demostrado en las dos ocasiones cuando la detuvo, estaba tan cegada por sus emociones al ver a un ladrón, una Basura como Roman Torchwick trabajando junto a sus viejos compañeros del colmillo blanco, debería haber pensado las cosas más fríamente en lugar de dejarse llevar por la furia fría pero era ella había estado tan segura de que era fuerte..Que era bastante fuerte por derecho propio y podría detener al ladrón rápidamente para luego ayudar a su compañero Fauno contra el idiota pero nuevamente sus emociones le habían fallado, pudo resultar herida de no haber sido por Ruby y su amiga.

"Eres débil."

Esa palabra la estaba volviendo loca, acaso tenía razón? No fue lo suficientemente fuerte para detener a Roman, no fue lo suficientemente fuerte para salvar a su amigo, no fue lo suficientemente fuerte para hacer algo...

Sabes porque eres débil?Porque no sabes utilizar el odio en tu corazón, dejaste que tus emociones sacaran lo mejor de ti y mira lo que paso.."

Blake cerró los ojos con fuerza recordando la forma temblorosa, sucia y sangrante de Sun debajo de ella, el solo recuerdo la hacía temblar de rabia junto con miedo, Sun pudo haber muerto. Había cometido el mismo error que ella, había subestimado a un enemigo mortal sólo por su voz y su forma de actuar, Blake pudo estar perfectamente en el lugar del rubio y ella estaba inmensamente agradecida con él por acompañarla. Sun sin saberlo pudo salvar su vida al haber estado allí. Soltando un suspiro abrió los ojos recordando su encuentro con el director.

(Flashback)


"Ha sido una tarde bastante memorable y lo más seguro es que quieras olvidar que ocurrió.."Ozpin frunció el ceño mientras se sentaba frente de una Blake que tenía los ojos leve hinchados parecíendo mirar con tristeza a la mesa que estaba frente a ella, Ambos estaban en una sala vacía de Beacon."Pero quería hablar contigo acerca de lo ocurrido el día de hoy.."Dijo el director con suavidad en su voz.

"Si, Claro.."Respondio Blake en tono seco, Ozpin soltó un pequeño suspiro no pudiendo culparla realmente por eso.

"¿Que sabes.."Ozpin saco su pergamino con su mano derecha, apretando unos botones lo dio vuelta mostrándoselo a la pelinegra."De este hombre?"Era una imagen enfocada en cierto enmascarado de cabello negro que mantenía a Blake por el cuello con una mano y la cola de Sun en la otra. Blake estrecho sus ojos al ver esa imagen sintiendo el odio en su pecho resurgir nuevamente al ver el estado de Sun junto al enmascarado.

"Yo..No se nada de él."Respondio la pelinegra con la mandíbula apretada con sus manos convertidas en puños debajo de la mesa.

"Por favor Blake."Suplico el director llamando la atención de la Fauno."Sabes más que muchas personas debido a que peleaste y hablaste con el."Reprendió Ozpin con suavidad apartando la imagen junto a su pergamino."¿Que habilidades tenía?"Pregunto el director viendo fijamente a una Blake que temblaba levemente al recordar su encuentro reciente.

"E-el..Era rápido, muy rápido y también muy fuerte."El director acaricio su barbilla con su mano izquierda."Cuando habló al comienzo tenía una voz inocente y juguetona pareciendo un niño más que un adulto pero cuando lo ataque al final.."Fruncio el ceño reprimiendo un escalofrio."Su voz era más grave, más poderosa y hizo algo que provocó que mi cuerpo temblara del miedo."Admitió Blake con disgusto ganándose una ceja alzada.

"¿Que hizo exactamente?"Presionó Ozpin ansioso por información.

"Fue una sensación Asquerosa, horrible, como si una presión cayera repentinamente sobre mi y mi cuerpo tembló de miedo de forma antinatural.."La pelinegra admitió recordando la sensación."Primera ves que siento algo así..."Murmuró la Fauno con disgusto.

"Gran velocidad, muy fuerte físicamente, aparentemente poder provocar miedo y la capacidad de arrojar fuego.."Enumero Ozpin frunciendo el ceño.

"¿Arrojar fuego?"Preguntó Blake sorprendida ganándose un asentimiento por parte del director.

"Así es, La señorita Rose afirma haberlo ver escupir fuego por su boca y puede que sea un truco o también puede que tenga que ver con su Semblanza."Respondió pensativo."La velocidad junto a la fuerza puede ser algo natural, la sensación de miedo puede que sea un truco de su aura y el control del fuego puede que sea su Semblanza."Dedujo Ozpin mientras escribía en su pergamino apretando teclas.

"Profesor..."Blake miró con un dejo de desesperación al director."¿Quien es ese hombre?"Preguntó con odio.

"No lo se."Dijo Ozpin con disgusto terminando de escribir."Salió de la nada aunque se le a visto desde hace algunos meses en diferentes lugares, solo se sabía que era peligroso y un enigma para todos, también hay sospechas que lo culpan a él de los distintos asesinatos que han ocurrido por Vale."El hombre levantó la mirada de su pergamino para ver a la pelinegra."¿No recuerdas nada más?"Blake frunció el ceño tratando de recordar algo llamativo de su breve encuentro con el enmascarado.

"¡Madara! Nos vamos!"

"Madara.."Murmuró la Fauno y el director la vio con curiosidad."Torchwick llamó a ese sujeto Madara , Ese es su nombre."Añadio para la curiosidad del profesor.

"Madara, ¿eh?" Ozpin rápidamente le puso a la carpeta de información el nombre del susodicho en su pergamino."Nombre extraño pero lo más probable es que sea falso si elige esconder su rostro detrás de una máscara."Nuevamente dedujo ante la mirada cansada de la chica.

"¿Puedo retirarme?"Preguntó Blake con cansancio en su voz.

"Solo una última cosa más..."Ozpin guardo su pergamino y la miró fijamente."No se como acabaste en medio de todo esto, quizá fue una de las tantas coincidencias de la vida, quizá sabias que estarían allí pero sea como sea debes saber que Soy un cazador y como cazador es mi deber encargarme de todas las posibles amenazas hacia el mundo."El tono de Ozpin era helado y serio."Si puedo ayudarte no dudes en pedirme ayuda Blake, Mi deber es ayudar a las personas independientemente de su raza, Origen u estatus social."Dijo el director con pasión en su voz, Blake asintió con la cabeza viéndolo fijamente."¿No hay nada que más que quieras decirme?"Había algo escondido en sus palabras sin romper el el contacto visual con la chica y dicha chica dudo unos momentos antes de negar con la cabeza.

"No profesor."

Ozpin miró unos segundos más a Blake antes de asentir con la cabeza.

"Puedes retirarte."


(Fin de Flashback.)

"Ya le dimos tiempo suficiente para que pudiera pensar y lidiar con eso sola."La voz de Weiss se escucho fuera de la puerta, Blake frunció el ceño al oírla."Tenemos que confrontarla directamente o puede que cometa otra acción imprudente."Dijo la Schnee con irritación.

"Weiss."Ruby comenzó en tono de reproche."Blake pasó por muchas cosas y aún las está procesando, deberíamos darle unos días más antes de hablar con ella."Dijo su líder rechazando las palabras de la heredera.

"Ambas tienen razón pero creo que es bastante tarde para hablarlo fuera de nuestra habitación.."Comento con cierto humor Yang abriendo la puerta y el trío observó a una Blake que las miraba con ojos entrecerrados."Cuando estamos siendo escuchadas."Termino con una pequeña sonrisa mientras el trío se adentro a la habitación.

Blake se levantó de la cama e intentó irse a paso rápido de la habitación pero una mano sobre su hombro derecho la detuvo y con una mueca se dio vuelta encontrándose con la dura mirada de Weiss, ambas se miraron fijamente con la tensión de la habitación aumentando mientras las dos hermanas miraron con diferentes grados de incertidumbre a sus compañeras de equipo.

"Últimamente has estado bastante depresiva, anti-social, mal humorada, solitaria, pareciendo perdida en tu propio mundo casi todo el tiempo y mientras que usualmente eres así, esto es cada ves peor."La pelinegra estrecho sus ojos sintiéndose ligeramente ofendida por el comentario."No puedes hacerte esto, prometiste decirnos si tenías problemas o si te sentías mal, me lo prometiste.."Se señaló con su mano derecha sobre el pecho."Y se lo prometiste a ellas."Señalo con la misma mano a las hermanas que estaban viendo fijamente a Blake con cierta tristeza."Así que te pregunto..."Weiss de un rápido movimiento agarro una silla y se subió sobre la misma frente a una sorprendida Blake."¿¡Que te pasa Blake Belladonna!?"El trío de chicas vio con la boca ligeramente abierta a la heredera que rápidamente devolvio a la silla en su lugar y regresó a su posición original levemente sonrojada pero aún con la mirada severa.

"Es solo que..."Comenzó Blake pero dudo recordando a cierto enmascarado naranja y Weiss suspiro con leve irritación.

"Quiero ayudarte, queremos ayudarte pero no podemos hacerlo si no nos dices que pasa."La peliblanca se cruzó de brazos."Somos un equipo, somos compañeras y debemos apoyarnos."Yang Y Ruby asintieron con pequeñas sonrisas en sus rostros.

"Ella tiene razón Blake, nosotras estamos aquí."Dijo Yang poniendo una mano en el hombro de su hermana y Blake finalmente cedió ante su insistencia.

"¡No se como todo el mundo puede estar tan tranquilo!"Su voz salió más fuerte de lo pretendía pero continuó."¡Algo está pasando, algo grande y parece que nadie está haciendo algo para detenerlo!"Blake finalmente estalló soltando sus pensamientos.

"¿Aún estas pensando en Torchwick?"Preguntó Ruby frunciendo levemente el ceño.

"¡Torchwick, el colmillo blanco y ese monstruo!"Blake soltó con nerviosismo, algo de miedo y odio mirando a sus compañeras.

"Ozpin dijo que no nos preocuparamos, la policía y cazadores están tras de ellos."Dijo Yang finalmente tomando la palabra, Blake soltó un bufido burlon al escuchar eso.

"¿La policía? ¿La misma policía que no puede atrapar a un solo ladrón en casi un año?"Se burló con cierto desprecio y la rubia frunció el ceño." El colmillo blanco es cada ves más peligroso, Ese miserable ladrón los está utilizando para quien sabe que y ¡Ese sujeto de la máscara!"Blake escupió con rabia al final al recordarlo."Todos están libres, todos son parte de algún plan y no les importa matar o desmembrar personas para conseguirlo."Terminó con amargura con sus puños apretados en sus costados.

"Lamento ser yo quien siempre sea la abogada de la realidad.."Weiss hablo con una mueca en el rostro luego de unos segundos de silencio."Pero somos estudiantes de primer año, no estamos listas para lidiar con este tipo de situaciones y se que ustedes probablemente ya piensan en querer hacer algo pero esto nos rebasa."Admitió la heredera a regañadientes para el disgusto de la Fauno.

"Y ¡Puede que no estemos listas cuando su plan entre en acción! Ellos no nos van a esperar a que estemos listas, no van a sentarse y detener sus planes hasta que lo estemos."La pelinegra suspiro viendo al suelo."Puede que sea muy tarde si no hacemos algo ahora."Sus compañeras fruncieron el ceño al oír la amargura en su voz.

"Muy bien..."Comenzó una sonriente Ruby levantando su mano derecha."¡Digan yo todas las que quieran comenzar con una super operación para acabar con los malvados que buscan dañar a nuestro hermoso mundo!"Exclamó con ánimo casi gritando.

"¡Si!¡Vamos a enseñarle al mundo el poder de nuestro equipo!"Una sonriente Yang exclamó mientras Weiss suspiro resignada.

"Supongo que suena divertido."Comento la heredera con cierta resignación pero tenía una pequeña sonrisa en los labios.

"Bien, estamos juntas en esto."Una sonrisa animada adorno el rostro de Blake y sus compañeras se sintieron mejor al verla más animada.

"Tenemos que formar un plan y¡Oh! Olvide mi juego!"Exclamó Ruby rápidamente saliendo corriendo de la habitación en dirección a la salida, iba tan rápido que no se percató que se dirigía hacia a alguien hasta que fue demasiado tarde chocando contra algo duro que la hizo caer sobre su trasero.

"Auch.."Ruby levantó la mirada gimiendo levemente por el dolor viendo a una chica peliverde que le estaba tendiendo su mano derecha.

"Estas bien?"La voz de la chica era amable vestía un atuendo gris oscuro más conservador con una blusa con cuello de manga larga y un brazalete blanco. El uniforme de Haven y a su lado había una chico vestido con el uniforme también.

"Estoy bien, gracias."Ruby sonrió tomando la mano de la amable chica permitiéndole ponerla nuevamente en pie.

"No pasa nada, solo mira por donde vas."La chica le dio una sonrisa y Ruby se relajo al verla.

"Lo siento, Soy Ruby por cierto, Son nuevos?"Ruby se presentó/pregunto emocionada.

"Estamos de visita, venimos desde Heaven."Una voz suave y seductora habló acercándose hacia ellas al mismo tiempo que el chico y la chica se hicieron aún lado. Ruby se le quedó viendo unos segundos a la pelinegra, por alguna razón sentía que la había visto en alguna parte...

"Y que hacen por acá? El dormitorio para chicos de intercambio está por allá."Ruby señaló hacia el este con su mano sonriendo ignorando la sensación extraña que invadió su pecho al ver a la chica.

"Nos perdimos y decidimos explorar."Respondio un Mercury con una pequeña sonrisa depredadora.

"Ah claro, como son nuevos no conocen el lugar jeje"Se rio Ruby mientras Emerald y Mercury pasaron por su lado.

"Gracias por la indicación, espero nos volvamos a ver.."La pelinegra le dijo con una sonrisa a Ruby pasando por su lado y ella se dio la vuelta viendo su espalda.

"Bienvenidos a Beacon!"Ruby les grito sonriente.

Se perdió por completo la sonrisa malvada que adorno el rostro de la pelinegra al escucharla.


"Entonces el Grimm rugio hacia el cielo intimidando a mis compañeros junto a toda la aldea pero yo por supuesto que me mantuve firme a pesar de que estaba nervioso por enfrentarme a algo tan grande, un cazador siempre debe tener nervios de acero ante cualquier situación y.."El profesor Peter Port contaba otra de sus historias ante una audiencia que estaba semi dormida, hablando entre sí en voz baja o haciendo cualquier otra cosa menos prestar atención pero el profesor o no se daba cuenta o poco le importaba mientras continuaba con su historia.

"Me preguntó cómo obtuvo su título de profesor si se la pasa casi todo el tiempo contando esas historias, Al principio le creía pero ahora pienso que la mitad de lo que me dice son mentiras." Pensó cierto rubio con una expresión de aburrimiento en su rostro a la ves que jugaba con un marcador sobre la mesa arrojandolo de una mano a otra matando el tiempo en la clase aburrida. Naruto no sabía que haría hoy pero sabía que tenía que hacer algo, ¡Era viernes! ¡Lo que significaba fin de semana y tiempo libre! Nunca le había dado importancia a los días durante su tiempo en Konoha porque no estaba tan aburrido como estaba últimamente, allá eran bastante fácil tener objetivos y sabia lo que tenia que hacer. Completar misiones, entrenar, Comer Ramen, conquistar el corazón de Sakura, molestar y superar a Sasuke, Comer más Ramen, Finalmente convertirse en Hokage callando todas las bocas que decían que no podría hacerlo luego regodearce para finalmente casarse con Sakura y ser felices para siempre. Objetivos bastante optimistas y muy difíciles pero al menos tenía objetivos, Matar el tiempo no era algo con lo que tenia demasiado problema en su antiguo hogar mientras que actualmente Naruto estaba pensando seriamente en que moriría por aburrimiento si no hacía algo, lo que sea para divertirse.

"Naruto."Una voz en su lado derecho llamó la atención del aburrido rubio que miró con pereza en dirección de la voz."Necesito un consejo, esto tiene que tener un truco o una forma de hacerlo más fácil."Weiss explicó sentada en el lado derecho del rubio con una pelota de goma en su mano izquierda.

"Huh? Pensé que dijiste que te resultaría fácil."El ojiazul sonrió de forma burlona y la peliblanca se sonrojo ligeramente antes de soltar un bufido.

"Admito que es mucho más difícil de lo que pensé."Weiss hizo una mueca por decir esas palabras para la diversión interna del rubio.

"¿En qué tienes problemas?"Preguntó Naruto mirando la pelota de goma con cierta nostalgia.

"Dijiste que concentrará mi aura en un punto dentro de la pelota y hacerlo girar par-"La Schnee comenzó a explicar pero el rubio la interrumpió.

"No dije eso."Weiss lo miró alzando una ceja."Dije que te concentres en un punto en la palma de tu mano y a través de ese punto empieces a canalizar tu aura en multiples rotaciónes."Corrigió suavemente el rubio formando más dudas en la heredera.

"¿No es lo mismo?"Pregunto la peliblanca ganando un suspiro por parte del rubio aunque una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

"Mira esto."Naruto tomó una hoja de papel con su mano izquierda que estaba en blanco y la levantó mostrandosela."Dime, que es lo que ves?"Preguntó para la curiosidad de Weiss.

"Una hoja de papel?"Respondio con duda y el rubio negó con la cabeza."¿Una hoja de papel en blanco?"Volvió a responder con dudas la peliblanca.

"Así es."Asintio con la cabeza y apoyando el papel contra la mesa utilizó el marcador con el que estaba jugando anteriormente para dibujar un pequeño espiral en el centro del papel el cual volvió a levantar ante la mirada curiosa de la chica."¿Ahora que ves?"Volvió a preguntar Naruto.

"¿Un remolino?"Respondió nuevamente Weiss con duda.

"Lo estabas haciendo mal al poner tu energía de esa forma en la pelota de goma, tienes que centrarla y concentrarla en un punto en el centro de tu palma."Naruto dejó el papel en la mesa y extendió su mano derecha."Dame tu mano."Weiss obedeció curiosa extendiendo su mano izquierda y el rubio hizo con el marcador un pequeño espiral en el centro de su palma."Tienes que concentrar tu aura y enfocarla en un solo punto utilizando el primer paso que dominaste, a través de eso podrás sentir mejor tu energía."Dejo el marcador sobre la mesa."Recuerda que la clave del segundo paso es el poder, condensa y concentra tu poder en un solo punto."Finalmente terminó luego de su explicación.

"Ya veo..."Murmuró con entendimiento en sus ojos."Al ser un objeto sólido y sin agua me era imposible saber cuanta de mi energía estoy girando en su interior pero si la concentró en un punto de mi mano podré sentir cuanta energía uso, solo tengo que condesarla y concentrar la energía en ese espiral."Weiss miro su palma con voluntad en sus ojos."Probemos tus palabras."La heredera recogió la pelota que había dejado sobre la mesa con su mano derecha y la dejó sobre la palma de su mano izquierda para seguido cerrar sus ojos canalizando su aura ante la mirada curiosa del rubio que aún tenía la mano de la Schnee sobre la suya.

Una leve energía azul claro cubrió la mano izquierda de Weiss que en su mente se imagino el espiral que tenia sobre su palma."Enfoque..concentración.. Olvidate de todo y céntrate."La peliblanca solo se concentró en el espiral en su cabeza, muy pronto los sonidos a su alrededor se desvanecieron al mismo tiempo que la energía azul en la mano de Weiss pareció hacerse más notable y la pelota de goma pareció moverse de lado a lado ante la mirada espectante de Naruto."Enfoque, Enfoque..un poco más."Pensó con cierta desesperación llevando su mano derecha hacia la parte superior de la pelota de goma, había descubierto que así podía concentrar y controlar más de su aura mientras hacía el primer paso, era una pequeña trampa pero actualmente lo importante era el progreso, su mano adquirió un leve tono azulado el cual al igual que su mano izquierda se volvió más notable cuando empezó a concentrar su energía.

"¡Ahora!"

Weiss abrió los ojos y apretó la pelota de goma con fuerza con ambas manos brillando de azul claro, concentró y enfocó su energía en el punto con determinación provocando que el resplandor azul en sus manos se desvaneciera al estar siendo concentrada en un solo punto y luego de unos segundos...

¡EXPLOSIÓN!

La pelota de goma explotó con fuerza despertando y llamando la atención de toda la clase que vioron curiosos he impresionados como una jadeante, sudorosa pero victoriosa Weiss veía ahora partes de los restos de la pelota explotada sobre su mano izquierda la cual estaba levemente temblando al igual que su mano derecha pero tenía una sonrisa en su rostro sonrojado.

"Si que eres especial, ¿eh?"La voz de Naruto estaba llena de orgullo y el sonrojo de la heredera aumentó al oírlo."Buen trabajo."Felicito con una sonrisa a una cansada pero victoriosa Weiss.

"Gracias, podría haberlo hecho antes de haber sabido el truco."Naruto rodo los ojos al escucharla pero su sonrisa creció."¿Cual es el tercer paso?"Preguntó Weiss emocionada y él rubio negó con la cabeza.

"Espera un segundo, aún tienes que dominar el segundo paso."Weiss lo miró estrechando sus ojos y el se encogió de hombros."Si reventaste la pelota pero aún tienes dificultades, tienes que hacerlo de modo que te sea tan fácil como reventar el globo de agua y con una mano de ser posible."La heredera estaba por protestar y el rápidamente añadió."Si no lo haces, el tercer paso te costará mucho más trabajo y creeme, es mejor que tengas mejor control de este paso."Naruto explicó sintiéndose un poco hipócrita pero pensaba que era razonable, Weiss no tenía ayuda de clones para hacer el Rasengan, tenía que tener un mejor control a la hora de avanzar al siguiente paso o corría el riesgo de lastimarse la mano durante el tercer paso al estar constantemente concentrando el aura aunque era diferente al chakra, No quería correr riesgos.

"¡Ejem!"Al escuchar la tos exagerada y falsa el dúo finalmente se percató que estaban siendo observado por toda la clase junto al profesor que los miraba con una mezcla de diversión y reproche."No es mi intención molestarlos en su lindo tiempo juntos como pareja pero les recuerdo que están en clases."El timbre empezó a sonar al mismo tiempo que dicha"Pareja" se percató que aún tenían sus manos juntas y rápidamente las apartaron."O al menos lo estaban...En la próxima clase les contaré como terminó esta historia, feliz viernes y fin de semana."Se lamento y terminó diciendo Peter Port al mismo tiempo que la clase rápidamente empezó a salir del salón.

"Te avisare cuando domine completamente este paso."Dijo Weiss evitando la mirada del rubio quien asintió con la cabeza al mismo tiempo que se ganó un ligero golpe en el hombro por parte de Yang que pasó junto a el con una sonrisa pícara."En fin, nos vemos."La heredera se levantó siguiendo a su equipo viendo de ves en cuando su mano izquierda con una sonrisa.

Naruto miró con curiosidad su mano derecha cerrandola de forma repetida, podría jurar que cuando Weiss había hecho finalmente explotar la pelota de goma...

Su mano se había sentido más fría por momentos..

Oh bueno quizá era su imaginación.


FINAL! Gracias a Dios es viernes...

Es irónico pero hace unos días luego del capitulo anterior me serví leche con cereal y la leche estaba en mal estado, pueden creerlo? Que suerte la mía.

En fin no hay mucho que decir realmente ahora mismo, así que será una despedida rápida haha ah! Sugerencias? Ideas?

Les gusta más el lado oscuro o el lado de la luz? Los chicos buenos o malos? :0

Feliz viernes!!