"Pyrrha."Personaje hablando.
"Yang." Personaje pensando.
"Ruby."Biju hablando.
"Naruto."Biju pensando.
"El viernes parecía nunca querer llegar."Se quejo Weiss Schnee sentada sobre su cama mientras se ajustaba su chaqueta, actualmente estaba vestida con un chaquetón blanco cruzado con ribetes, puños y botones negros sobre una falda amplia plisada blanca con ribete de encaje negro, también estaba usando un par de botas blancas hasta los muslos con tacones negros y medias negras con cordones.
"Sobre todo esa última clase, se me estaba haciendo eterna."Agrego Blake ajustando las correas que tenía sobre su antebrazo, al igual que su compañera estaba vestida diferente luciendo una camisa corta blanca con cuello en V y cremallera con un dobladillo negro, pantalones negros que tienen una raya gris vertical en el lado exterior de cada pierna y un cinturón negro finalmente Vestía botas negras de tacón alto con dos correas y hebillas y debajo de los papeles morados, que llegan hasta la mitad de la pantorrilla. Conserva las cintas negras en sus antebrazos y su habitual lazo negro sobre su cabeza.
"Yo estaba dormida hasta que escuche la explosión de esa maldita pelota."Añadio Yang también con su atuendo cambiado consistiendo en un chaleco color crema de cuello profundo que se usa sobre una camisa negra de corte bajo; ambos están cubiertos por un encogimiento de hombros gris oscuro con un cuello levantado, mangas tres cuartos adornadas con una sola raya negra en el exterior de cada manga y puños dorados. Vestía una minifalda negra debajo del chaleco color crema, También usa botines negros con múltiples hebillas y cintas blancas en la espalda atadas en un lazo. Alrededor de su cuello tiene un colgante púrpura engastado en plata."Todo el tiempo que perdiste jugando con esa pelota, ¿fue para eso?"Preguntó curiosa.
"Todas verán que no estuve perdiendo el tiempo muy pronto."Dijo Weiss con orgullo en su voz mirando su mano izquierda de forma apreciativa.
"Me parece una excusa para que Naruto te tome de la mano."Se burló Yang provocando que la Schnee soltara un bufido indignada por el comentario.
"No es lo que parece, sólo me estab-"
"¡No importa! ¡Equipo Ruby tenemos muchas cosas que hacer hoy!"Exclamó Ruby de forma animada interrumpiendo a la peliblanca sentada sobre su cama la cual estaba arriba de la heredera, al igual que sus compañeras su vestimenta era diferente a la usual con una camisa gris claro de manga larga con puños negros con cinturón cerca de los extremos de las mangas. Encima de la camisa gris hay un delantal negro con dos líneas verticales de costuras rojas que se asemejan al cordón de un corsé. Lleva una falda roja con un gran estampado negro de su emblema en el lateral y tul negro a juego debajo."Hoy será un largo día y todas tenemos que seguir el plan."La lider del equipo RWBY bajo de un salto de su cama provocando que Weiss se apartará levemente con algo de irritación.
"Me alegra ver que te lo tomes tan enserio, como todo."Dijo la heredera con sarcasmo.
"¡Relajate Weiss! ¡Tenemos un plan!"Yang desestimó la preocupación de la peliblanca con un gesto despectivo con su mano izquierda desde su cama."Eso habla mucho acerca de que tan serio nos lo tomamos esta vez."Dijo la rubia de forma despreocupada.
"¡Así es!¿Todas recuerdan el plan?"Pregunto sonriente la joven líder y Weiss suspiro levantándose de la cama.
"Tu y yo iremos a la TCT para buscar información e incongruencias, robos, avistamientos acerca del colmillo blanco o de Torchwick que la compañía Schnee pueda tener en su posesión."Coloco su mano izquierda sobre su mejilla con cierta arrogancia."Como soy de la familia, no deberíamos tener problemas."Resumió Weiss su parte del plan.
"El colmillo blanco suele hacer reuniones para dar órdenes y reclutar nuevos miembros."Añadio Blake con ambos brazos detrás de su espalda."Si puedo infiltrarme podré averiguar sus planes e intenciones."Yang se levantó de la cama con una sonrisa animada.
"Tengo un viejo amigo en la ciudad que suele saber todo lo que pasa en Vale."Dijo la rubia con los brazos cruzados con cierta arrogancia."Sacarle información será tan fácil como un pedazo de pastel."Se burló recordando el último encuentro con Junior, seguramente está vez sería mucho más cooperativo.
"¡Bien! Nos reunimos cerca de Yang en el anochecer para compartir información."Ruby asintió con la cabeza hacia sus compañeras."¡Hagamoslo!"Exclamó la ojiplateada con emoción.
"¡Si!"
Las cuatro chicas vieron con sorpresa en sus ojos hacia la ventana donde estaba colgando un Sun levemente sonrojado con los dos brazos levantados agarrandose a una rama, se podía notar que estaba esforzándose para no caer ante la fuerza de la gravedad.
"¡Sun! ¿¡Que haces aquí!?"Pregunto Yang mientras Blake se estaba lamentando mentalmente por no haberse dado cuenta del intruso.
"Supuse que ustedes estarían planeando algo luego de lo que ocurrió el otro día y este día era bastante posible al tener más tiempo libre."El rubio explicó para luego balancearse hacia adelante de un salto entrando dentro de la habitación tambaleándose levemente cuando sus pies tocaron el suelo pero rápidamente recuperó el equilibrio procediendo a estirar sus brazos una vez dentro."Entonces, ¿Hora de la venganza contra los idiotas?"Preguntó con una pequeña sonrisa aunque en sus ojos había una seriedad inusual.
Blake frunció el ceño con disgusto al escucharlo aún tenía fresco en su mente la última ves que había involucrado a su compañero Fauno, la posibilidad de encontrarse el día de hoy con Madara y Román juntos era de un 50%, Blake tenía toda la intención de pelear en serio y centrada esta ves con ambos pero Sun era bastante emocional y otro encuentro con el enmascarado podría acabar...
"Lo siento Sun..."La pelinegra dio un paso al frente encarando al rubio."Pero esta ves queríamos investigar y encargarnos de esto como equipo."Habia más frialdad en su voz de lo que le hubiera gustado pero no le importaba.
"Perdón Sun pero no queremos involucrar a nuestros amigos y arriesgarnos a que puedan resultar dañados."Explicó Ruby con un leve ceño fruncido al decir eso provocando que los ojos del rubio se estrecharan y su sonrisa desapareciera.
"Ya estoy involucrado en esto para bien o para mal."Sun hablo viendo fijamente a Blake."Esta bien que quieran hacerlo como un equipo pero también deben confiar en sus amigos que buscan ayudarlos, yo lo suelo hacer todo el tiempo ¡Incluso Neptune esta afuera escuchando!"Señaló hacia la ventana y todo el equipo RWBY se asomo por la ventana viendo a un Neptune apoyado contra la pared de la barandilla el cual trataba de no ver hacia abajo.
"¡Hola!"Saludo Neptune con una sonrisa y el grupo estrecho los ojos en su conjunto al verlo.
"Como llegaste aquí arriba?"Preguntó Ruby impresionada, Neptune se encogió de hombros en respuesta.
"Tengo mis métodos.. Pero sería genial si me dejaran entrar."Dijo el peliazul con su sonrisa tornándose nerviosa, el equipo RWBY suspiro asintiendo con la cabeza.
"De verdad, ¿quieres estar dentro?"Una Blake dudoda preguntó al rubio una ves que Neptune se adentro en la habitación."Las cosas pueden resultar peligrosas, pueden acabar mal, puede-"
"Ya lo se."Dijo Sun interrumpiendo a la pelinegra haciendo una mueca."Yo cometi el error de confiarme la otra ves y subestime a mi oponente, No volverá a pasar."Neptune levantó una ceja al escuchar el tono serio inusual en la voz de su amigo.
"¿De verdad ese tipo es tan peligroso? o ¿solo los tomo con la guardia baja?"Pregunto Neptune ganando un ceño fruncido por parte de Blake y Sun.
"Yo..No lo se, espero que sea lo segundo."La pelinegra respondió luego de unos momentos de silencio ganando un asentimiento por parte de Sun.
"Tienes que tomarlo en serio desde el principio si nos lo encontramos amigo."Añadio Sun serio ganándose un asentimiento por parte de Neptune.
"Con eso aclarado Sun puede ir con Blake y Neptune..."Ruby apareció detrás de Neptune empezando a empujar al susodicho por la espalda hacia Yang."Puede ir con Yang ya que no tiene compañero."El peliazul pareció congelarse al ser empujado de esa forma pero no opuso resistencia alguna.
"Ya que involucramos a nuestros amigos, ¿Crees que deberíamos pedirle ayuda al equipo Napier?"Preguntó Yang cortando a una Weiss que parecía que iba a decir algo."Son fuertes, confiables y pueden darnos apoyo si lo necesitamos."Argumento la rubia recordando la fortaleza de cierto rubio.
Blake frunció el ceño al mismo tiempo que la mirada de Ruby se volvió más emocionada ante la idea de incluir a su amigo.
(Flashback.)
"Blake.."La voz de Pyrrha sonaba algo dudativa, ambas se habían quedado en el salón luego de la clase del profesor Peter."Gracias por quedarte."Dio una sonrisa aunque su rostro mostraba cierta incertidumbre.
"No es nada."Blake se encogió de hombros con una pequeña sonrisa."¿Que querías hablar conmigo?"Preguntó finalmente luego de unos segundos y la pelirroja se mordió el labio inferior con leve nerviosismo.
"No quiero ser entrometida pero cuando hablaste con Naruto.."La Fauno levantó una ceja."Pudiste averiguar cual era su problema?"La ojiverde preguntó con sus ojos vagando hacia la salida temiendo que el rubio pudiera escucharlas.
"Estaba enojado con Cardin junto las personas que se quedaron quietas ante el abuso público descarado."Blake hizo una mueca recordando su conversación."Dijo que las personas que se quedaban quietas eran igual de culpables y..Creo que es porque paso alguna situación similar."Algo de dudas se filtro en su voz.
"¿Su voz estaba enojada? ¿Como era su mirada?"Pyrrha parecía preocupada, la pelinegra hizo una mueca.
"Hubo un momento en que su voz había adoptado cierta..Rabia y pude apreciar algo de odio en sus ojos."Admitió Blake aumentando la preocupación de la pelirroja."Pero sea lo que sea no parece que lo valla a consumir."Menciono rápidamente al ver la preocupación que había causado.
"Me preocupa que no suelte lo que le pasa, esta dejando que algo envenene su buen corazón."Pyrrha suspiro frotándose su frente con su mano derecha."El es un buen chico pero parece que a veces.. A veces siento que quiere explotar contra algo o alguien en un ataque de odio."Blake sintió su preocupación regresar al oírla.
"Ese odio en su voz o en su mirada, se había filtrado antes?."Murmuró la pelinegra ganando un asentimiento."No me había dado cuenta..."Blake frunció el ceño ante eso, cuando había pasado eso?
"Al comienzo del año estaba de forma constante cuando parecía perdido en sus pensamientos pero parece que poco a poco está perdiendo esa mirada y estoy haciendo lo que puedo al tratar de evitar que pase un mal rato."Admitio luego de unos segundos de silencio."Y está funcionando pero a veces como cuando pasa lo que paso con Cardin, es como si regresará y no se si lo está ocultando o hago de verdad un progreso real."Pyrrha suspiro ante la mirada más preocupada de Blake."Por eso quería pedir tu pequeña ayuda."Dijo Pyrrha finalmente ganándose una mirada sorprendida por parte de la Fauno.
"Mi ayuda?"Cuestionó Blake viendola con curiosa.
"No es gran cosa, solo quiero que si puedes evitar que Naruto pase un mal rato puedas darle una mano o si puedes hablar con el de ves en cuando, El es bastante sociable a la hora de relacionarse con nosotros y se que es cuestión de tiempo para que Naruto pueda dejar atrás ese odio, sea cual sea la razón de su odio puede dejarlo atrás si lo ayudamos."Dijo Pyrrha con determinación en sus ojos."Solo necesita estar rodeado de gente buena y amigos, así se pueden sanar estas cosas."Blake sonrió un poco al escucharla dándole internamente la razón.
"Está bien, te ayudare en lo que pueda."
(Fin de Flashback.)
"Ahora sabes que tienes a tu equipo, a tus amigos para apoyarte."Naruto se apuntó con el pulgar en el pecho y una pequeña sonrisa adorno su rostro enseñando sus dientes."Y yo te puedo asegurar que no moriré pase lo que pase."Hablo con confianza pura en su voz para el asombro de la pelinegra."Soy demasiado asombroso para morir."Terminó dando un guiño y ella sintió sus labios levantarse en una pequeña sonrisa ante sus palabras.
Naruto había pasado de mostrarse serio y frío en clases a ser cada ves más como su yo habitual que se mostraba cuando estaba con su equipo o junto a ellas, estaba sonriendo y riendo más, estaba mas relajado, optimista y ella ni una sola ves había capturado una mirada de odio o un tono oscuro desde el incidente con Cardin. Pyrrha tenía razón, Naruto estaba poco a poco a superando sus emociones internas y ella estaba feliz por eso, ver al rubio triste o enojado..No se sentía bien, no parecía bien y cuando sonreía o hablaba con aquella confianza en su voz Blake podía sentir como su espíritu se levantaba. El estaba cada ves mejor e involucrarlo en esto podría provocar que resultará herido o filtrara parte de sus emociones enterradas.
"No, Ellos no necesitan preocuparse por esto."Cierta calidez se filtro en la voz de Blake para la sorpresa del grupo y la decepción de Ruby."Estaremos bien."Weiss frunció levemente el ceño al oírla pero luego negó con la cabeza apartando sus pensamientos internos.
"Ruby, podrías ir con Yang y yo podría ir con Neptun-"Ruby rápidamente agarro a la heredera y la comenzó a arrastrar fuera de la habitación ante la mirada decepcionada del peliazul.
Naruto suspiro arrastrando sus pies con el rostro pensativo y aburrido en dirección a su habitación, detrás de él estaba su equipo siguiéndolo con distintas miradas de curiosidad."Quizá podría ir con Junior y pedirle algún trabajo pero lo más seguro es que sea algo ilegal.."Gimio mentalmente entrando en los dormitorios, no había un trabajo divertido donde pueda usar sus habilidades que fuera legal? Bueno era un futuro cazador pero aún tenía que esperar para obtener misiones por desgracia y el no podía esperar para elegir alguna difícil."Y si..Vamos al club de Junior o voy solo a divertirme?Solo tengo que imitar los movimientos de los demás para bailar, podría hablar con Junior, Miltia y Román si esta."No era una mala idea aunque ir a un club donde suelen ocurrir cosas ilegales quizá no era lo mejor que podía hacer o relacionarse con criminales."Podría llamar a Palpatine y pedirle alguna misión en solitario para mi, Ozpin me dejaría ir si quiero pero realmente no le quiero pedir nada al viejo de mierda."Frunció el ceño colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón antes de que sus ojos se iluminarán."Podria decirle a Yang que vallamos a la ciudad a beber algo o incluso podría ir a caminar con Ruby un rato, suena bien."Asintio con la cabeza más animado justo a tiempo para ver a dicho dúo salir de su habitación junto con su equipo, Neptune y Sun.
"Naruto, te me cuidas, vamos a salir como equipo."Dijo Yang sonriente sin saber hundiendo las esperanzas del rubio.
"Nos vemos luego Naruto."Ruby le dio una sonrisa a su amigo mientras que el resto dio saludos similares a él juntó su equipo.
" Parece que el aburrimiento conspira contra mi."Naruto frunció el ceño viendo la espalda del grupo con una mezcla de resignación y decepción."Pyrrha, que sueles hacer cuando estas aburrida?"Preguntó a la pelirroja quién estaba en su lado derecho.
"Entrenó."La respuesta le salió de forma automática y el rubio se le quedó viendo con incredulidad."Digo..suelo jugar algo en mi pergamino, me pongo a ver videos, nuevas armas o simplemente navego por Internet."Añadio Pyrrha rápidamente teniendo la decencia de sonrojarse levemente por mencionar el entrenamiento.
"Deberíamos hacer algo como equipo, algo emocionante, es viernes!"Exclamó Nora entendiendo perfectamente el aburrimiento de su líder.
"Me gustaría dormir un rato la verdad."Dijo Ren con el ceño fruncido.
"No seas aburrido Ren! Tenemos que hacer algo!"Se quejo la pelinaranja cruzandose de brazos.
"Tienes una idea Naruto?"Preguntó Pyrrha viendo al rubio quien tenía una mirada pensativa.
"Mmhh..Que les parece la idea de ir a un club nocturno y bailar un rato?"Naruto le pregunto a su equipo, Nora pareció emocionada mientras que Ren se encogió de hombros al igual que Pyrrha."Muy bien cambiemonos los uniformes y vamos."El rubio se animo un poco ante la idea de visitar a su viejo jefe.
(Tiempo después.)
"Oh como extrañe este lugar."Dijo Naruto respirando profundo desde la entrada del club sólo para al instante después hacer una mueca ."Alcohol.."Murmuró para la diversión de su equipo que estaba detrás de él.
"Aquí es donde solías trabajar?"Preguntó Ren viendo a su alrededor con curiosidad.
"Si, esos chicos que ves con uniformes idénticos son la seguridad."El rubio saludo con su mano derecha hacia el personal de seguridad que estaba cerca de ellos y el personal devolvio el saludo viéndolo ligeramente desconcertados."Traten de comportarse, el dueño de este lugar no suele tener paciencia para los problemas."Dio unos pasos al frente con el trío siguiéndolo.
"Parece un lugar bastante animado."Observo la pelirroja viendo alrededor del club con curiosidad."Que hacemos primero?"Su pregunta fue ignorada por una emocionada Nora.
"¡Este lugar se ve tan genial! Y la música que están tocando! Vamos Ren!"Dijo Nora con una sonrisa animada tomó la mano de Ren procediendo a arrastrarlo al centro de la pista comenzando a bailar con el levemente sonrojado pelinegro.
"Creo que esa es una buena respuesta."Se burló el rubio divertido."Algunas veces pienso que hubiera sido genial tener una hermana como Nora."Dijo Naruto viendo con afecto al dúo que ya estaba bailando en la pista de baile.
"No tienes hermanos?"Preguntó Pyrrha curiosa junto a él y él negó con la cabeza.
"Nop, yo soy un huérfano sin familia."Dijo Naruto encogiendose de hombros como si nada, la pelirroja abrió los ojos en shock ante la enorme pieza y repentina de información."No te preocupes, hace años que logre lidiar con eso."Agrego al ver la mirada de su compañera de reojo.
"Oh..Ahora entiendo un poco porque evitabas hablar de la familia."Dijo una ligeramente culpable Pyrrha y Naruto rodó sus ojos tomando la mano de la chica comenzó a arrastrarla hacia la pista de baile justo como Nora había hecho antes con Ren."Naruto y-"
"Ya basta y relajate!."Interrumpió Naruto antes de que Pyrrha pudiera formar las palabras comenzando a imitar los movimientos de las personas a su alrededor con un leve sonrojo avergonzado sobre su rostro ante la mirada asombrada de la ojiverde."Estamos aquí para divertirnos! No querías que olvidara el entrenamiento? Entonces baila y ¡Olvida todo por hoy!"Exclamó el rubio sonriente y Pyrrha se sintió más animada al verlo así comenzando a bailar junto al rubio.
"Esos dos cada ves están más unidos!"Dijo Nora emocionada mientras le daba una vuelta a un Ren que se veía ligeramente cohibido pero sonriente.
"Naruto crece así con las personas que lo rodean aunque me pregunto si se da cuenta de lo que hace algunas veces."Admitió Ren siguiendo los movimientos de su vieja amiga al mismo tiempo que ambos vieron de reojo al dúo.
"Suele ser bastante denso con algunas cosas pero a la hora de pelear siempre parece estar enfocado en cada detalle."Tomo la cintura de Ren con su mano izquierda y lo inclino hacia atrás al mismo tiempo que ella se inclinaba teniendo sus rostros bastante cerca."No baila nada mal pero no está a tu nivel Ren."Dijo Nora sonriente levantándose continuando con su baile con un sonrojado Ren.
"No creo que seas quien para hablar acerca de lo denso que es Naruto."Se burló el pelinegro provocando que Nora se viera ligeramente avergonzada."Pero te doy la razón en esto."Dijo Ren quitando su atención del dúo siguiendo los pasos de au amiga.
"Que tal lo hago para mi primera vez?"Preguntó Naruto avergonzado sin dejar de moverse frente a una divertida pelirroja.
"Lo estas haciendo decente para ser tu primera ves pero tienes la mala costumbre de ponerte tenso."Tomando la mano derecha del rubio y haciendolo dar una vuelta."Tienes que relajarte y dejar que tu cuerpo se mueva al ritmo de la música."Dijo Pyrrha sin apartar los ojos de Naruto."La diferencia de estatura es algo que tarde o tenprano se arreglara por otro lado también tienes que controlar tu vergüenza y nervios."Agrego divertida provocando que el rubio se sonrojara avergonzado por sus comentarios.
"Que critica de baile se perdió el mundo."Se burló Naruto para la gran diversión de Pyrrha.
"Que puedo decir? Quizá deberías hacer un entrenamiento de baile."Se burló la pelirroja devuelta.
"Y por cierto pronto seré más alto que todas ustedes."Murmuró Naruto para la enorme diversión de su compañera pero antes que pudieran continuar una voz masculina cerca de ellos los interrumpió.
"¡Oye tu!"
Naruto y Pyrrha se separaron para ver a un hombre de mediana edad con un físico delgado y atlético,Tiene la piel clara, cabello castaño oscuro corto y afeitado, ojos grises,Viste una seda y un llamativo atuendo de color morado oscuro y dorado con un cuello levantado esponjoso y zapatos de vestir negros pulidos, Actualmente miraba a Naruto con desafío en sus ojos y el ceño fruncido.
"Yo?"El rubio se señaló así mismo con su mano derecha ganando un asentimiento por parte del hombre.
"¡Te desafío a una batalla de baile!"
"No, No me sacare mi hermosa máscara!"Exclamó la voz de cierto enmascarado pelinegro y Neopolitan frunció el ceño haciendo un gesto con sus manos agarrándose la cara y luego simular arrojarla al suelo."Puedes intentar quitarla pero está pegada con pegamento."Explicó Madara ganándose una mirada incrédula por parte de Neo y Román.
"Realmente pegaste tu máscara con pegamento a tu rostro?"Preguntó Román incrédulo con una ceja levantada.
"No pero tengo mis caminos para que sea muy difícil de quitar, es mas fácil romperla y es muy difícil lograr eso señor Román."Respondio el enmascarado encogiendose de hombros, Neo se señaló con su mano derecha hacia su garganta y luego a la suya."Que tiene de malo mi voz?"Neo hizo una mueca por la pregunta bajando la palma de su mano hasta su cintura como si se estuviera midiendo la estatura."Parece la de un niño?"Neo asintió sonriente para luego señalar la cola de mono que tenía alrededor de su cuello el enmascarado e hizo un gesto de ahogamiento alrededor de su garganta con ambas manos."¿Tengo la voz de un niño al cual quisieras ahorcar hasta la muerte con la cola que uso como bufanda?"En respuesta recibió dos pulgares arriba por parte de la sonriente chica.
Roman vio el intercambio con una sonrisa divertida en sus labios, era bastante gracioso escuchar la voz infantil de Madara adivinar lo que estaba tratando de decir Neo a través de expresiones y gestos.
"Todos tenemos nuestros secretos, mi voz es uno de ellos lindura."Dijo Madara de forma infantil sacando la lengua desde el interior de su máscara solo para sentirse como un idiota cuando se percató que la chica no podía ver el gesto.
Como si hubiera sentido el gesto estúpido la sonrisa de Neopolitan creció provocando que el enmascarado sintiera una gota de sudor aparecer en su nuca.
"Porque usas una máscara de todas formas?¿Eres alguien famoso o buscado?"Román hizo la pregunta que muchas personas a su alrededor se habían preguntado al menos una ves.
"La máscara me la regalo mi abuela antes de morir y desde que soy un niño no me la e quitado."La voz de Madara había adquirido cierto tono de tristeza ganándose una ceja alzada por parte del dúo criminal.
"En serio?"Cuestionó el ladrón con curiosidad.
"No."
"Jajaja eres bastante gracioso."El pelinaranja se rio entre dientes por la respuesta de Madara con Neo asintiendo con la cabeza igual de sonriente al mismo tiempo que el ladrón se llevó un puro a los labios.
"Me pregunto que estará haciendo el original...Probablemente aburriendose en la escuela, sin dudas estar en este bando es mucho más divertido y emocionante."Pensó el pelinegro con un dejo de diversión recordando su último encuentro mientras Román a su lado soltó una bocana de humo de su boca esperando mientras poco a poco se iba llenando el almacén de Faunos."¡Oooh!No pensé que habría demasiados animales, esto parece una granja señor Román! Debería darle de comer al rebaño!."Se burló en voz alta con su voz aguda ganándose algunas miradas de rencor por algunos que lo escucharon.
"Jajaja en eso tienes razón."Se volvió a reír ante la idea de tener que ir a darles de comer a los animales justo como un Granjero mientras Neo simuló unos cuernos con sus dedos sobre su cabeza sonriendo igual de divertida habiendo escuchado al enmascarado."Pero baja la voz, recuerda que estos animales tienen cierta conciencia y pueden tratar algo estúpido."Sus ojos bajaron hacia el cuello de Madara donde aún estaba cierta cola dorada a su alrededor en modo de bufanda y la sonrisa de Román creció tornándose malvada."Si que le diste una lección a ese chico, ¿Eh?"Dijo el ladrón con un brillo sádico en sus ojos.
"De qué habla? Yo solo lo ayude a dejar de ser tan patético."Respondio Madara igual de divertido con su mano derecha acariciando la cola en su cuello, Torchwick negó con la cabeza divertido ante su respuesta pero rápidamente disimulo su sonrisa dirigiéndose hacia el grupo de Faunos.
"Gracias a todos por venir, se aprecia el tiempo que dedican por nuestro movimiento..."Román dio unos pasos hacia el improvisado escenario del almacén con Madara siguiéndolo a una distancia prudente."Permitan que les presente a nuestro socio, nuestro camarada."Roman salió hacia el escenario ante la vista de todos los Faunos que tenían mascaras sobre sus rostros y ante la mirada furiosa de Blake y Sun que estaban ocultos entre la multitud."El tiene la clave para conseguir lo que todos nosotros hemos buscado por tanto tiempo."Dijo el miembro del colmillo blanco con convicción en su voz.
"Gracias! Gracias!"Dijo Román sonriente con cierta ironía con su bastón en su mano derecha mientras varios sonidos de indignación se escucharon por el almacén.
"Que hace un humano aquí!?"
"El nos llevará a la cima!?
"¡Si!"Román respondió a la última pregunta empezando a pasearse por el escenario."Verán todos nosotros aquí presentes tenemos un enemigo en Común: la humanidad."Se ganó miradas sorprendidas de gran parte de sus oyentes."La humanidad que controla todo lo que hacemos, que controla nuestras vidas, que mueve los hilos, que permite la discriminación y los asesinatos entre las distintas especies."La sala entera guardo silencio escuchando las palabras."La humanidad entera esta gobernada por el odio y la codicia , nos empujan, nos humillan, nos desprecian y se creen mejores que nosotros."El ladrón escupió con odio y varios empezaron a apoyarlo."Los gobiernos, la policía, la milicia e incluso las escuelas son culpables de su sufrimiento, ¡Ellos son los culpables con los que tenemos que pelear hasta exterminarlos!"Román trono sus dedos de la mano izquierda y la lona cayó sobre el suelo revelando su nueva arma ante la vista de todos."Y yo soy el mejor haciendo eso."Añadio de forma oscura ante la mirada sorprendida de sus oyentes.
Parecía ser un enorme robot cuyo interior tenía una cabina para albergar y asegurar un piloto, con varias pantallas holográficas por sus laterales y frente del asiento, estaba equipado con al menos dos cañones de energía montados en cada brazo, lanzacohetes montados en la parte trasera y cañones de doble cañón unidos a los cañones de energía. Tenía el símbolo del colmillo blanco pintado en uno de sus brazos.
"Me pregunto que tan duro será..El gobierno y esta versión de la humanidad puede ser bastante peligrosa con la tecnología a pesar de no tener chakra."Pensó Madara viendo el inmenso robot con sorpresa interna al mismo tiempo que la multitud de Faunos empezó a victoriar, en su análisis no se percató de cierto par de miradas de odio y miedo que se dirigieron en su dirección.
"¡Es ese tipo!"El rubio pensó sintiendo un escalofrio recorrer su espalda viendo fijamente aquellos agujeros negros de la máscara naranja."Esta..Acaso esta.."Sun apretó la mandíbula con enojo al ver lo que había alrededor del cuello del sujeto simulando una bufanda.
(Flashback.)
Sun Wukong miró fijamente un punto en el techo de su habitación en el hospital, su mirada estaba perdida pareciendo a cualquiera que lo viera desde el exterior que estaba perdido en sus pensamientos viendo hacia el techo pero la realidad es que aún seguía en shock con todo lo que había sucedido el día de ayer, como todo aspirante a cazador se había enfrentado a la muerte cuando peleó contra los Grimm, había sido herido, había perdido una que otra batalla contra algunos de sus compañeros pero nunca...
Nunca había acabado tan mal.
Aún podía sentir el ardiente dolor en la parte baja de su espalda, sentía un ardor horrible que le provocaba un dolor que le impedía dormir, el doctor le había dicho que el dolor debería haber desaparecido ya que sus tratamientos junto su aura habían sanado la herida dejándolo curado, sin cola pero curado al fin y al cabo, el dolor que sentía probablemente era mucho más mental que físico pero sobre todas las cosas estaba tratando de lidiar con sus fuertes emociones, Estaba enojado, estaba absolutamente furioso y estaba triste, una parte de él había querido salir corriendo a buscar al hijo de puta que le arrancó su cola pero no había dado nada más que un par de pasos antes de caerse al suelo por perder el equilibrio.
No podía caminar o estar de pie sin caerse.
Por esa misma razón estaba en cama siendo un hervidero de emociones que iban desde el odio hacia el enmascarado hasta el mismo, como podría haber sido tan estúpido? Subestimar de esa forma a un tipo que claramente estaba con los chicos malos, Tuvo una suerte increíble que su estupidez no le costará la vida también estaba el lado triste que lo único que quería hacer era quedarse en la cama del hospital, no levantarse por un buen tiempo y honestamente ese pensamiento era cada vez más tentador.
"Estas despierto?"Dijo la voz del doctor entrando en la habitación, acercándose junto a la cama del rubio hizo una mueca al ver la mirada del chico."Tus compañeros de equipo están aquí para verte, quieres verlos?"Preguntó con suavidad.
"La verdad no.."Murmuró Sun con voz muerta para la preocupación del doctor.
"Se que lo que pasaste es duro chico pero estar acostado y aislarse de esa forma no es la solución."Susurró el médico poniendo su mano derecha sobre el hombro del rubio llamando la atención de este que finalmente quito la mirada del techo.
"Que caso tiene?"Murmuró el rubio con miseria.
"Que quieres decir?"Cuestionó el adulto.
"Si me levanto...Solo me caeré otra vez."Dijo Sun con tristeza ganándose una mirada compasiva del médico.
"Tienes suerte de poder tener la oportunidad de levantarte."Dijo solemne el doc luego de unos momentos de silencio llamando nuevamente la atención del rubio."No se con que o quien te encontraste pero lo que te arrancó la cola estuvo muy cerca por llevarse huesos de la columna vertebral."Sun abrió los ojos con sorpresa ante esa pieza de información."Ahora mismo tienes problemas para levantarte por la perdida de tu cola pero al menos puedes hacerlo, puedes vivir sin cola y puedes seguir adelante."Dijo el hombre con pasión en su voz viendo con satisfacción como dudas aparecieron en los ojos del rubio.
"P-pero si me vuelvo a caer como puedo levantarme?"Cuestionó Sun con desesperación en su voz ganándose una pequeña sonrisa del doctor.
"Puedes usar bastón por un tiempo para recuperar el equilibrio, tomará tiempo y mucho esfuerzo de tu parte pero todo es posible si pones esfuerzo de tu parte."Quito la mano del hombro de Sun dirigiéndose a la puerta."Deberias intentar levantarte por tus amigos, por tus seres queridos y sobre todo...Por ti mismo."Los ojos de Sun se abrieron al escuchar eso.
"Espera!"El doctor se detuvo casi llegando a la puerta."Si..Quiero ver a mis amigos."Dijo Sun con su voz recuperando algo de su vieja determinación.
El doctor le dio una sonrisa antes de salir de la habitación.
(Fin Flashback.)
"La cola de Sun."Pensó Blake con una mueca de desprecio sintiendo una ola de rabia en su interior viendo de reojo a su compañero que parecía haberse percatado de lo mismo, estaba temblando de forma bastante notoria posiblemente en una mezcla de rabia y miedo.
"Sun, estas bien?"Susurro Blake viendo al rubio quien pareció no escucharla con la mirada fija sobre Madara."Sun!"Exclamó en voz baja golpeando la pierna del mencionado suavemente con su pie finalmente obteniendo su atención.
"E-estoy bien."Sun mintió entre dientes con su cuerpo tenso, la verdad es que estaba escuchando los intensos latidos de su corazón el cual luchaba intensamente con las ganas de arrojarse sobre el enmascarado.
"Cómo muchos de ustedes ya sabrán, esta es la nueva línea de defensa de Atlas ante las amenazas del mundo."Dijo Román golpeando su puño contra una parte del robot resonando el sonido del metal siendo golpeado llamando la atención del dúo lejos de Madara."Y gracias a mi empleador conseguimos un gran número de estos antes de que salieran en las tiendas."Dijo con una sonrisa divertida ante la multitud asombrada."Mucha de su gente se a movido hacia el sureste para iniciar nuestra nueva operación."Neo salto hacia una de las ventanas mientras Madara apoyo su espalda contra la pared cruzandose de brazos."Pueden quedarse en la ciudad si quieren..Pero si eligen pelear por el respeto junto a la gloria."El Ladrón apuntó hacia el robot con su bastón levantado."Este es el arsenal que puedo proveer."Sonrió de forma astuta bajando su brazo."¿Hay alguna pregunta ahora?"Para el disgusto inmenso de Blake y Sun toda la sala pareció victoriar levantando el puño con ánimo, pareciendo estar de acuerdo en unánime, algunos incluso empezaron a gritar el nombre de Román que pareció sonreír con más arrogancia si era posible al escuchar esos gritos.
"Vámonos, tenemos que avisar a los otros."Blake mencionó con la máscara blanca puesta que les había permitido poder infiltrarse en la reunión.
"Si..Vamos."Dijo Sun a regañadientes volviendo a mirar al enmascarado, Blake estaba por hablar al ver eso pero la voz de cierto ladrón se escucho por la sala.
"Todos los nuevos reclutas por favor vengan hacia al frente."Casi toda la multitud comenzó a avanzar hacia al frente al mismo tiempo que Neo bajo de un salto de la ventana para posicionarse en el lado derecho de Román al mismo tiempo que Madara se acercó y se ganó a su lado izquierdo con ambas manos detras de la nuca."Muy bien, Ahora mismo les enseñaré com-"El ladrón se corto cuando reconoció cierto cabello rubio y pelinegro al frente con los demás reclutas, pensando rápido al verse descubiertos Blake rápidamente disparo hacia la caja de electricidad de fusibles provocando un apagón."¡ATRAPENLOS!"Grito Torchwick pero ya era demasiado tarde.
¡PLAS!
Una ventana resonó al ser rota por parte del dúo que rápidamente se alejo, pensando rápidamente Roman se subió hacia el robot sentándose en el asiento y con una sonrisa sedienta de sangre encendió el mismo para luego dirigirse tras ellos ante la mirada curiosa de Madara y Neo.
"Deberíamos seguirlo?"Preguntó el enmascarado y Neo coloco su mano derecha bajó la barbilla simulando pensar antes de encogerse de hombros."Vamos por si necesita ayuda."El dúo criminal salió caminando por la ventana rota dejando tras de si a varios Faunos que habían entrado en pánico comenzando a dispersarse.
(Fuera del club de Junior.)
"¡Esta bailando Andrea!
"El tipo del show de televisión?"
"Si! Y esta bailando con un rubio bastante lindo!"
"¡Están todos de fiesta en el club! ¡Vamos a la fiesta!"
"Ni loca me pierdo esto!"
"¡Vamos!"
"¡Si!"
Yang levantó una ceja luego de haberse estacionado fuera del lugar, había una pequeña multitud de personas cada ves más grande que se dirigía hacia el interior del club luciendo bastante ansiosos por entrar para su enorme curiosidad, según podía recordar la última ves que había estado en el club no estaba tan lleno o tan animado, parecía que algo estaba ocurriendo en el interior.
"Es aquí?"La voz detras de ella la sacó de sus pensamientos y ella retiro su casco de su cabeza levantándose de la moto.
"Vamos, mi amigo está aquí."Respondio Yang con una sonrisa dejando el casco arriba de la moto comenzando a caminar hacia el club ante la mirada algo aturdida de Neptune.
(Dentro del club.)
"¡Tu puedes Naruto!"
"El rubio es bastante apuesto!"
"Tiene unas orejas tan lindas!"
"¡Valla movimientos!"
"Gracias por existir Naruto."Pensó un sonriente Junior detrás de la barra de bebidas mientras servía trago tras trago a alguna de las personas que se le acercaban aunque la gran parte de la atención estaba en el centro de la pista donde cierto rubio sin su capa habitual estaba haciendo múltiples movimientos de baile acompañado de la estrella de televisión y baile Andrea."Hace tiempo no había una noche tan animada."Con buen humor sirvió otro trago a otro chico que rápidamente dejó los Lien sobre la barra volviendo a ir a ver al dúo bailarín.
"¿Ese es Naruto?"Preguntó Yang con incredulidad con sus ojos fijos en el rubio que estaba moviendo sus brazos en movimientos extraños junto el resto de su cuerpo al ritmo de la música.
"Esa no es el tipo que sale en los shows de talento de canto y baile?"Preguntó Neptune viendo fijamente al compañero de baile del rubio que se movía con rapidez y elegancia.
"Eso explica porque pude entrar con tanta facilidad..."La rubia pensó forzandose a sí misma a apartar su mirada del dúo bailarín en busca de cierto hombre, su mirada se detuvo en Pyrrha, Ren y Nora quienes estaban mirando el espectáculo con diferentes grados de diversión y Nora parecía estar grabando el baile."Espero que lo publique en Twitter, quiero ver esto mas tarde."Sonriendo divertida finalmente vio a su objetivo detrás de la barra de bebidas, golpeando en las costillas al peliazul a su lado derecho con su codo Yang se dirigió hacia un Junior sonriente que al verla sintió su sonrisa disminuir ligeramente."Hola Junior, ¿Me extrañaste?"Preguntó divertida colocando ambos antebrazos sobre la barra.
"Si vienes a causar problemas otra ves, te recomiendo que te vallas."Dijo Junior con cierta arrogancia en su voz para la sorpresa interna de la rubia al mismo tiempo que Melanie y Miltia se acercaron hacia ellos quedándose en una distancia prudente con sus ojos fijos en la rubia."Esta ves no ganarás, tengo a mi activo más fuerte bailando en la pista."Yang volteo el rostro para ver al dúo que bailaba el cual parecía haber aumentado la intensidad de sus movimientos por la música cada ves más frenética.
"Te refieres a la estrella de la televisión?"Cuestionó Yang con diversión."Pff! Como si le tuviera miedo a ese tipo."Se burló al mismo tiempo que Neptune se ganó a su lado derecho de pie cruzado de brazos tratando de parecer intimidante.
"Prueba otra ves chica."Junior negó con la cabeza divertido y la sonrisa de Yang desapareció siendo reemplazada por incredulidad en sus ojos."Ese chico puede encargarse de ti y de tu amigo si es necesario."La rubia rápidamente volteo la cabeza para ver a Junior.
"Te refieres a Naruto? Naruto trabaja para ti?"Preguntó Yang incrédula para el placer interno del hombre.
"Lo conoces, ¿eh?"Dijo Junior con arrogancia en su voz al mismo tiempo que limpiaba el interior de un vaso con un paño en su mano derecha."Trabajaba más bien pero estoy seguro que se encargará de ustedes por un viejo amigo si me causas problemas."Aseguró con confianza en su voz para el desagrado de la rubia.
Las cosas se habían puesto más complicadas si Junior decía la verdad.
Yang frunció el ceño, realmente no quería pelear con Naruto, no cuando no estaba segura si podía ganarle al rubio sin mencionar que estaba su equipo junto la seguridad de Junior que podrían ayudarle ante una posible pelea, mientras que a ella normalmente no le importaría y siempre estaba lista para una pelea, Era una estupidez iniciar una cuando estaba con una desventaja tan obvia y sobre todo actualmente cuando estaba en una misión, una parte de ella dudaba que Naruto fuera a defender a Junior si tuviera que elegir entre ambos pero al mismo tiempo Junior se mostraba demasiado confiado como para ser una mentira y tampoco quería pelear con su amigo, ellos se llevaban bastante bien, de pelear con el rubio podría causar tensión entre ambos grupos e incluso su propia hermana se podría enojar por no haber pensado en otra solución. No, no valía la pena que Ruby se enojara por iniciar una pelea innecesaria. No le gustaba pero no podía darse el lujo de actuar a través de la fuerza esta ves pero Junior no tenía que saber eso.
"Naruto es fuerte pero no creo que los muebles y las paredes de tu club lo sean."Dijo Yang finalmente con una sonrisa provocando que la sonrisa de Junior desapareciera al oírla decir eso."Quiero algo de información, dámela y aquí no tiene porque haber problema alguno, sin violencia y tu puedes seguir con tu noche de fiesta."El hombre frunció el ceño viendo de reojo a todas las personas que se habían unido al baile, bebían, reían y otras grababan al dúo que no había parado de bailar pero más importante, personas seguían entrando al club.
Era demasiado dinero el que estaba en juego y una pelea ahuyentaria a la clientela.
"Esta bien."Dijo Junior finalmente a regañadientes para el alivio/Jubilo interno de Yang.
"Que sabes de Román Torchwick? Sabes donde esta? Y donde puedo encontrarlo?"Interrogó Yang rápidamente no perdiendo la oportunidad.
"Roman es un ladrón que se a dedicado a robar polvo durante los últimos meses, a robado tiendas de polvo legales y ilegales del mercado negro."Respondio Junior soltando un suspiro al recordar al ladrón."No se donde esta y no se donde puedes encontrarlo."Terminó el hombre encogiendose de hombros.
"Mientes, Ruby dijo que vio a tus hombres con el cuando detuvo su asalto en la tienda de polvo."Dijo Yang estrechando sus ojos sobre el hombre.
"Así es, la última ves que lo vi me pidió hombres que lo ayudarán a robar polvo pero todos esos hombres no volvieron nunca debido a que terminaron en la cárcel."Explicó Junior con el ceño fruncido al recordar a su personal.
"¡Estas mintiendo!"Neptune exclamó golpeando la barra con su puño derecho ganándose una mirada divertida por parte del hombre.
"No miento, es la verdad chico, imagino que no muestra su cara por este lugar debido a que tiene miedo a pagar extra por esos hombres que perdió o estará ocupado con mierda criminal."Dijo Junior de forma desinteresada ante la intensa mirada de Yang.
"Que me dices de un hombre de cabello negro con máscara naranja?"Junior abrió ambos ojos con sorpresa no habiendo esperado eso, Yang rápidamente presionó al ver eso."¿Que sabes de él?"Preguntó/Exigió golpeando dejando caer su puño sobre la barra.
"Rubia no quieres involucrarte con el."La voz del hombre sonaba ligeramente asustada para la sorpresa de Yang y Neptune."El es peligroso, mortal y un asesino, si valoras algo tu vida o de las personas que te rodean aléjate de él."Aconsejo Junior ganándose un bufido por parte de la rubia.
"Agradezco tu preocupación por mi vida pero te hice una pregunta.."Junior iba a abrir la boca para insistir pero ella rápidamente agregó."Y a menos que quieras que comience a hacerle preguntas a los muebles y las botellas de alcohol que tienes, Te sugiero comenzar a hablar."Dijo Yang de forma amenazante mientras se hizo sonar los nudillos ganando un suspiro resignado por parte del hombre.
"No se mucho de él."Admitio Junior."Solo se que apareció de la nada hace algunos meses y se unió a Torchwick en una de sus noches en este lugar."Dijo el hombre reprimiendo un escalofrio al recordar la cabeza cortada de Corneo.
"Sabes donde encontrarlo a él? O algo que pueda ser útil?"Preguntó Neptune esta vez.
"No lo se pero si encuentras a Roman muy probablemente lo encontrarás."Junior trago saliva nuevamente al recordar al enmascarado."El se unió a Roman y parecían llevarse muy bien la última ves que lo vi."Yang estaba por volver a presionar pero una vibracion en su bolsillo la hizo sacar su pergamino, abriendolo se escucho un fuerte grito.
"¡NECESITAMOS AYUDA! ROBOT GIGANTE"
"Román lo está conduciendo."
El grito de Sun resonó y la voz fría de Blake agregó segundos después escuchandose sonidos de golpes y de algo pesado persiguiendolos.
"¿Donde están?"Preguntó rápidamente Yang, al instante recibió su respuesta cuando las luces sobre su cabeza parecieron parpadear junto con el sonido de fuertes pasos fuera del lugar."Vamos, nos necesitan."La rubia junto al peliazul rápidamente se fueron del lugar justo a tiempo cuando cierto rubio llegaba a la barra junto a su equipo notándose ligeramente sudado con su capa nuevamente en su lugar y el hombre que lo había desafiado junto a ellos.
"No me había percatado que estaba Yang."Comento Pyrrha al mismo tiempo que el grupo se apoyaba suavemente en la barra.
"Quizá quería divertirse."Nora se encogió de hombros pero antes de que alguien más pudiera agregar algo el hombre nuevamente habló.
"Chico lo admito, te mueves muy bien y con una belleza que pocas veces veo en las personas."El hombre conocido como Andrea dijo al mismo tiempo que extendió su palma abierta con cinco dedos."Dame cinco tragos Junior, para mí y estos jóvenes."El hombre mencionado pareció alegrarse al oír eso rápidamente obedeciendo sacando los vasos.
"Yo no sabía que estaba bailando con un famoso.."Comento Naruto para la diversión de su equipo."Lo más seguro es que ahora mismo este algún video mio por Internet."Se quejo con una mueca al pensar en eso, otro video suyo y para colmo junto un famoso, al menos esta vez no sería golpeando a nadie.
"No te gustaría venir a mi programa un día de estos? Tienes todo para dedicarte al baile!"Exclamó Andrea con pasión dándole un trago a su vaso con alcohol luego de eso.
"Naruto la bailarina te llamaré desde hoy."Mencionó Nora provocando que Pyrrha y Ren soltaran una risa entre dientes al ver la mirada de horror en el rostro de su líder.
"No gracias, soy más un hombre de acción."Rechazo Naruto para la decepción del hombre al mismo que le dio un trago a su vaso.
"Debo admitir que jamás en mi vida pensé que te vería a ti bailando."Dijo Miltia Malachi con una pequeña sonrisa en sus labios acercándose junto a su hermana quien estaba mirando con abierta sorpresa al rubio."Por cierto la última vez no los pude presentar de forma oficial pero ahora que te vio más sociable se mostró más interesada en conocerte."Se gano un codazo juguetón por parte de su hermana en las costillas.
"Soy Melanie, lamento que no pudiéramos..."Melanie dudo unos momentos pero Naruto desestimó con su mano izquierda.
"No pasa nada! Siempre podemos empezar otra vez."Dijo Naruto dando una sonrisa brillante ganándose una sonrisa por parte de ambas hermanas."Ellos son mi equipo y bueno el es Andrea el tipo de la televisión que no se que hace aquí."Añadio el rubio con cierta burla en su voz.
"Que puedo decir? Los mejores talentos los encuentras si los sales a buscar."Dijo Andrea como explicación encogiendose de hombros como si nada.
"Soy Pyrrha!"Se presentó de forma animada la pelirroja.
"Ren."Dijo el pelinegro con simpleza volviendo a darle un sorbo a su vaso.
"Y la espectacular Nora!"Dijo Nora dándoles la señal de paz con ambas manos.
"Encantada de conocerlos."Dijo Miltia dándoles un asentimiento cortes al equipo.
"Tengo que darle la razón a Miltia."Dijo Junior luego de unos momentos llamando la atención del grupo."Jamás podría haber imaginado a un tipo como tu bailando."Admitio el hombre con incredulidad filtrandose en su voz.
"Que puedo decir? Estaba aburrido y este lugar siempre fue bastante divertido."Se excuso Naruto para la diversión de las hermanas junto a su equipo.
"Espero estés más aburrido y así no actúas como si tuvieras un palo en el culo Naruto la bailarina."Se burló Nora generando risas a costa del rubio quien se sonrojo avergonzado.
Junior vio fijamente al rubio frente a él con emociones encontradas, físicamente seguía exactamente igual a excepción de la masa muscular que había ganado seguro por el duro entrenamiento que hacía, su cabello seguía igual y ahora finalmente pudo ver las orejas de zorro que tenía sobre su cabeza, ahora pudo entender la razón por la que siempre las mantuvo ocultas pero el mayor cambio que se podía notar en el rubio desde el año pasado eran sus ojos.
Sus ojos los cuales antes reflejaban tristeza, amargura, un odio junto un dolor que amenazaban con salir en cualquier momento a la superficie, ahora parecía que esos mismos ojos estaban casi brillando con energía positiva junto un brillo juguetón por la broma de su compañera, le costaba creer que el adolescente que tenía al frente era el mismo asesino profesional que había asesinado a personas hace un tiempo.
Por otro lado...aun en el fondo de todo eso se podía ver aún cierta oscuridad.
"Oi! Junior!"Exclamó Naruto sacando de sus pensamientos al mencionado que se percató que estaba siendo visto por todo el grupo con diferentes expresiones de diversión."Donde estabas? Si te me quedas mirando por más tiempo pensaré que eres un pedo."Se burló el rubio generando una ronda de risas a su alrededor para la leve irritación de su ex jefe.
"Ja ja.."Se rio con sarcasmo sirviendo nuevamente alcohol en los vasos de todos."Solo me perdí en mis pensamientos."Murmuró Junior para la diversión del rubio.
"Y que quería Yang de todos modos?"Cuestionó Naruto con curiosidad habiendo visto de reojo como Yang hablaba con Junior.
"Quería saber dónde estaba Roman..."Naruto levantó el vaso hacia sus labios."Y un sujeto con una máscara naranja, realmente nada importante."Respondio Junior sin problemas a su antiguo empleado.
El grupo de personas vio como Naruto pareció congelarse con el vaso a medio camino a sus labios.
Madara salto de tejado en tejado a gran velocidad mientras miraba de reojo hacia la autopista, en su espalda cargaba a cierta chica muda la cual igualmente tenía su mirada fija en la autopista donde un Román Torchwick estaba aún persiguiendo a cierta pelinegra con una moto amarilla siguiéndolo por detrás.
"Parece que nuestro jefe monto toda una fiesta con esta gente."Mencionó el enmascarado con cierto humor ignorando la agradable sensación de los pechos de la chica contra su espalda, Neo alzo una ceja al escuchar su voz más madura sin el usual toque infantil."Deberiamos ayudarlo?"Preguntó al mismo tiempo que vio cómo cierto par de chicos cayeron entre las calles de la autopista para su decepción interna.
Había cometido un error de novato la noche que le arrancó la cola a ese chico, debería haberlo matado a él junto a la chica de forma rapida y sin hablar pero se había dejado llevar en su diversión y en consecuencia había personas que conocían algunas de sus habilidades. Muy probablemente era tarde para corregir errores pero si se presentaba la oportunidad la tomaría, Un apretón sobre su hombro lo sacó de sus pensamientos, deteniéndose sobre un tejado cercano el dúo observó como Román se cayó de la autopista aun dentro del robot y como poco a poco las chicas comenzaron a ganar terreno en la pelea.
"Ah...Si te encuentras con una chica con capa y capucha roja de ojos plateados, no le hagas daño por ningún motivo a menos que no tengas otra opción pero matarla esta prohibido incluso si eso hace que te descubren, es intocable."
Las palabras del rubio resonaron en su cabeza, había mencionado a una pelirroja también pero sobretodo se había concentrado en aquella pequeña chica que estaba peleando actualmente contra Román, Madara entendía pero a la ves no lo entendía, Lo que Naruto había dicho era no hacerle daño a esa chica o a una pelirroja de ojos verdes llamada Pyrrha pero no había dicho nada acerca de las chicas que estaban peleando actualmente con el ladrón, Debería herirlas? Matarlas? La chica Fauno muy probablemente lo atacaria con intención de matarlo y el estaba esperando ansioso porque lo intentará, ella era un cabo suelto de aquella noche que estaba ansioso por tratar.
"Parece que nuestro líder necesitará ayuda."La chica ya se había bajado de su espalda estando parada a su lado viendo la pelea y nuevamente lo miró impresionada cuando la voz del enmascarado pareció volverse más grave."Ya perdió un brazo y poco a poco lo acorralan...Esperamos a que pierda todo el robot?"Preguntó Madara quitando su mirada de la pelea para ver a la chica que parecía estar mirándolo de forma extraña.
"..."Frunciendo el ceño pensativa Neo apartó la mirada de aquellos huecos oscuros de la máscara que de algún modo se las arreglaban para ocultar los ojos del enmascarado, viendo como cierta rubia atrapó el brazo del robot para luego hacerlo pedazos de un fuerte golpe, su ceño se profundizó y asintió con la cabeza sacando su paraguas que había estado guardado en su cintura.
(En la pelea.)
Weiss Schnee frunció el ceño sintiéndose ligeramente adolorida luego de haber sido golpeada, comenzando a levantarse con su estoque aún en su mano izquierda internamente a regañadientes le dio la razón a las palabras de Naruto.
"Tienes que trabajar en tu resistencia, fuerza y velocidad aun si tienes tus glifos."Aun no era lo suficientemente fuerte o rápida y ella hizo una nota mental para entrenar aún más esos aspectos de ella.
"¡BUMBLEBEE!"
El grito de su líder la trajo nuevamente a la pelea y rápidamente se dirigió hacia Ruby al mismo tiempo que Yang estaba agarrada al arma Gambol Shroud de Blake la cual mantenia en sus manos gracias a un largo lazo en sus manos y empezó a hacer girar a la rubia.
"¡Tenemos que relantizarlo!"Dijo Ruby cuando Weiss se ganó a su lado y está la miró con leve irritación.
"Cómo hacemos eso?"Preguntó la heredera.
"Ice Flower."Respondió Ruby y rápidamente Weiss hizo un glifo con su estoque hacia al frente usando polvo de hielo al mismo tiempo que la líder puso a Crescent Rose en modo Franco tirador por detrás del glifo azul creado por la heredera y rápidamente comenzó a dispararle a un Román cada ves más acorralado el cual se percató que el robot ya no se movía como antes sin importar cuantos botones apretara, El ladrón no tuvo tiempo para hacer nada más cuando Yang corrió directamente hacia el impulsada por el lazo de Blake al mismo tiempo que disparo contra el suelo provocando que saltará para golpear su puño derecho directamente en la cabina del robot donde estaba Román.
El resultado fue enviar al enorme robot disparado hacia atrás el cual cayó con fuerza contra el suelo despedazandose en el mismo y desarmandose dejando a un Roman enojado en el suelo quien vio como su traje favorito estaba cubierto de suciedad.
"Y lo acabo de limpiar.."Murmuró con disgusto el ladrón poniéndose de pie escuchando el sonido de un disparo contra su espalda, se dio la vuelta viendo como la bala se acercaba más y más hacia el.
Solo para ser bloqueado por el paraguas de Neopolitan, en su lado izquierdo estaba un enmascarado cruzado de brazos, ambos estaban al frente de Román quien repentinamente se encontró sonriendo de forma malvada a pesar de que en sus ojos había una rabia fría contra el grupo de chicas.
"Madara..Encargate de ellas."Román ordenó escupiendo las palabras con disgusto provocando que el grupo de chicas se tensara mientras que el enmascarado frunció el ceño desde el interior de su máscara ante su dilema actual.
"Se tan malvado como sea posible y que no te descubran dijo pero también dijo nada de daño a la chica de rojo...que contrariedad."Se lamento mentalmente el enmascarado, por un lado atar el cabo suelto era realmente tentador pero al mismo tiempo dicho cabo suelto estaba acompañado por parte de una de las chicas con inmunidad...Esta vez daría el beneficio de la duda."Señor Román me encantaría jugar con las niñas pero ¿No aparecerá la policía o los cazadores si nos quedamos?"Preguntó Madara, el pelinaranja apretó la mandíbula al reconocer el punto.
"Es cierto pero aún así dales un pequeño regalo de nuestra parte."Roman ordenó al ver a una Yang que cansada de esperar estaba corriendo hacia ellos rápidamente y el enmascarado sonrió de forma malvada al ver eso.
La rubia no había sido mencionada...Y si de algún modo molestaba al original entonces tendría que venir a recoger las cenizas de la chica.
"Yang no!"Grito Blake alarmada pero la rubia no le hizo caso ya corriendo hacia los criminales.
"Katon:Gōenkyū."Pensó el pelinegro exhalando aire y segundos después una enorme bola de fuego salió disparada de su boca dirigiéndose rápidamente hacia el grupo de chicas sorprendidas quienes vieron la gigantesca bola de fuego acercarse hacia ellas, Ruby rápidamente reaccionó recogiendo a Weiss entre sus brazos uso su Semblanza apareciendo rápidamente lejos del peligro al mismo tiempo que Blake salto lejos mientras que Yang por otro lado...Yang vio en cámara lenta como la enorme bola de fuego se acercaba a gran velocidad hacia a ella la cual había estado a medio camino de ir a golpear al trío, no podía esquivar, solo podía bloquear y hizo exactamente eso cruzando sus brazos sobre su pecho y parte de su rostro cerrando sus ojos, Yang esperaba recibir el calor del fuego pero en cambio se sintió apartada con fuerza cuando unos fuertes brazos la tomaron por la cintura alejandola del calor cada ves mayor sobre ella.
"M-mierda...Uff..Uff..Estuvo cerca."Dijo una familiar voz masculina sonando ligeramente adolorida, cansada y jadeante al mismo tiempo, Yang podía sentir sus manos temblorosas sobre su cintura."Estas bien?"Preguntó apartando sus manos.
Yang abrió los ojos y vio a su salvador con sorpresa."Naruto..Tu.."El rubio estaba levemente sonrojado, sudado, jadeante pero más importante aún, estaba levemente humeante y ella pudo detectar como ciertas partes de su ropa estaban quemadas formando agujeros sobre la misma mientras que sus pantalones parecían ligeramente prendidos en fuego cosa que el rubio rápidamente golpeó con sus manos apagandolo."Tomaste parte del impacto por mi.."Pensó con culpa mientras su mirada cambió para ver donde había impactado lo que parecía haber sido un pequeño meteorito de fuego y un gran agujero se hizo en su estómago cuando vio el fuego rodeando un pilar de la autopista el cual estaba de color negro claramente carbonizado junto con un enorme cráter con fuego rodeando el mismo."Yo pude haber sido ese pilar y el me sal-"
"Adiós niños! Buena suerte la próxima ves!"La voz de Román provocó que Yang viera en su dirección el cual estaba arriba de un Bullhead con Neo y Madara a su lado, rápidamente la nave se perdió en la distancia al mismo tiempo que el resto del equipo RWBY llegó junto al dúo rubio.
"¿Naruto?"Preguntó Ruby curiosa sólo para cambiar a preocupación cuando vio el estado humeante de su amigo."¿¡Estas bien!? Necesitas ayuda? Llamó a la ambulancia?"Preguntó de forma repetida y frenética mientras pasaba sus manos por el pecho, los hombros e incluso piernas del rubio sintiendo su calidez por la extrema cercanía contra la bola de fuego.
"Estoy bien Ruby, en serio."Naruto dio una pequeña sonrisa poniendo su mano derecha sobre el hombro de la preocupada chica."Solo son quemaduras menores, mi aura ya las está curando."Dijo el rubio haciendo una mueca internamente al sentir las quemaduras sanar.
"Si..que bueno estés bien."Ruby soltó un suspiro de alivio sintiéndose más tranquila dejando de tocarlo.
"Cómo sabias que estábamos aquí?"Cuestionó una curiosa Weiss llegando donde el rubio.
"Estaba en el club de Junior cuando vi a Yang salir, le pregunté a Junior que buscaba Yang y me dijo acerca de Román."Naruto explicó alzando una ceja al ver el estado silencioso por parte de Blake y Yang."Sali corriendo apenas me entere por si necesitaban mi ayuda y seguí el caos que dejaban."Se encogió de hombros.
"Bueno, parece que ese enmascarado y esa chica provocaron que nuestros planes se quemaran."Dijo Weiss con humor ahogando una risa ganándose miradas desagradables por parte de sus compañeras, sobre todo por parte de Yang y Blake."¿Que? Solo fue un chiste."Se defendió al ver las miradas aunque pudo ver cierta diversión en los ojos del rubio cuya capa se había quemado por los bordes.
"Uno horrible."Dijo Blake de forma seca dándole la espalda al grupo comenzando a caminar en dirección a Beacon.
"No era tiempo para un chiste sobre todo luego de ese final."Agrego Yang con disgusto siguiendo a Blake luego de decir eso.
"Al menos estoy intentando.."Murmuró la heredera, estaba por seguir a sus compañeras cuando se percató realmente del estado aún humeante de Naruto."Estas seguro de que estas bien?"Algo de preocupación se filtro en la voz de Weiss.
"¡Awws! ¿Estas preocupada por mi? ¡Eso es lindo!"Naruto bromeó alegre y Weiss sintió su rostro calentarse pero rápidamente negó con la cabeza soltando un bufido procediendo a seguir a sus compañeras rápidamente."¡Estoy bien!"Le grito sonriente a la espalda de la heredera que no hizo nada para reconocer sus palabras pero el rubio sabía que las había escuchado.
Weiss Schnee sintió sus labios levantarse al escuchar la respuesta permitiendo que una sonrisa cálida se formará en su rostro sin dejar de caminar dejando atrás al rubio junto a su líder."Por supuesto que estas bien, de algún modo siempre pareces estarlo, ¿Verdad?."Pensó con una mezcla de humor y cierto afecto al mismo tiempo que comenzo a correr. Tenía que seguir trabajando en dominar cierto paso después de todo.
Naruto frunció el ceño una ves que Weiss se fue con sus ojos fijos donde había caído la gigantesca bola de fuego, había estado cerca, Muy cerca de herir a uno de sus amigos de forma intencional incluso existía la posibilidad de matar, el Justu de fuego había sido bastante fuerte aunque no había sido usado a toda potencia o de lo contrario probablemente habría explotado al impactar con mayor fuerza. El había corrido rápidamente de tejado en tejado apenas se había enterado de que Yang preguntó sobre Madara y el maldijo internamente, Se suponía que su contraparte no debería encontrarse con ninguno de sus amigos y más importante, ¿Porque sus amigos estaban buscando a Roman y Madara? Se volverían a encontrar?
"Gracias."La voz suave y agradecida de Ruby a su lado llamó su atención quien al igual que el tenía su mirada fija donde había impactado la bola de fuego."Salvaste a Yang aún cuando pudiste haber resultado herido."Explico al ver la mirada curiosa en los ojos de su amigo.
"No fue nada."Naruto hizo un gesto con su mano minimizando su acción."No dejaría que nada malo les pase a mis amigos."Dio una sonrisa marca Uzumaki mostrando sus dientes y Ruby se encontró sonriendo el ver esa sonrisa al mismo tiempo que el dúo comenzó a caminar detrás de sus compañeras.
"Alguna ves dejas de ser tan increíble?"Preguntó divertida la chica caminando en el lado derecho del rubio.
"No se de que estas hablando."Naruto se encogió de hombros pero tenía una sonrisa en el rostro.
"Si claro.."Rodo los ojos mientras lo golpeó ligeramente en las costillas con su codo."¡Es imposible ser tan genial todo el tiempo!"Se burló solo para detenerse cuando se dio cuenta que el rubio se había detenido hace algunos pasos agachado y agarrandose las costillas donde había recibido el golpe."¡Naruto!"Rápidamente Ruby apareció a su lado dejando pétalos de rosa en su paso y se inclino para ver que le pasaba colocando sus manos sobre el hombro del rubio.
Solo para ser agarrada por ambas manos por parte del rubio siendo jalada de forma sorpresiva hacia el provocando que soltara un pequeño grito cuando ambos cayeron sobre el suelo con ella arriba de Naruto, Levantando su cabeza con una mirada sorprendida fue saludada por la sonrisa astuta del rubio quien puso ambas manos sobre su cintura.
"Parece que...Caiste."Dijo Naruto con cierta ironía y burla moviendo sus cejas de forma sugestiva mientras que Ruby sintió un calor dirigirse hacia su rostro percatandose de la repentina cercanía en la que se encontraban."Figurada y literalmente hablando quiero decir."Dijo con humor.
"T-Tu..Estabas fingiendo."Murmuró Ruby incrédula con ambos ojos abiertos.
"Claro que no."Naruto negó con la cabeza pero su sonrisa si fuera posible creció aún más."Ese golpe que me diste fue el más fuerte que he recibido en toda mi vida."Añadio con sarcasmo burlon ganándose un golpe juguetón en su hombro cortesía de la chica arriba de su pecho.
"Eres terrible Naruto."Se quejo Ruby pero una sonrisa adorno su rostro al mismo tiempo que dejó que su cabeza reposara sobre el pecho del rubio quien se puso repentinamente nervioso por el gesto.
"No es que me queje pero no es muy cómodo estar acostado en el suelo frio y sucio de la calle.."Dijo Naruto con nerviosismo, La sonrisa de Ruby creció y en respuesta se apego aún contra el para su creciente nerviosismo.
"En serio? Yo estoy bastante cómoda aquí y fuiste tu quien nos puso en esta posición en primer lugar."El tono de Ruby se había vuelto vengativo y el rubio abrió los ojos con horror al escucharla.
"P-pero...P-pero.."Naruto tartamudeo para la gran diversión de la chica.
"Quizá si me pides perdón por preocuparme y me traes algunas galletas en el almuerzo mañana podría considerar levantarme."Ruby propuso en tono juguetón y el Jinchuriki rápidamente aceptó.
"¡Si! ¡Esta bien! Lo que quieras!"Exclamó Naruto provocando que la pelinegra soltara una risa entre dientes al mismo que se levantó y está ves fue ella quien le ofreció su mano derecha para levantarlo.
"Y tu me dijiste que acostarme en el suelo era mi mal hábito."Ruby negó con la cabeza en falso reproche mientras levantaba al rubio nuevamente a sus pies el cual rodó los ojos una ves de pie pero la pequeña sonrisa afectuosa en su rostro junto sus ojos brillantes revelaban lo divertido que estaba.
"Eres terrible Ruby..."
FINAL! Otro viernes otro capítulo, lo diré desde ahora ya que seguramente algunos ya tengan la gran pregunta.
Con quién demonios irá al baile Naruto? Mi respuesta? No tengo ni puta idea aun pero acepto sugerencias.
Y si algunas cosas las mantengo en ingles para respetar la esencia al igual que en japonés con los justus.
Feliz viernes!
