"Hiruzen."Personaje hablando.

"Sandaime Hokage."Personaje pensando.

"Otro viernes."Biju hablando.

"Otro capítulo."Biju pensando.


Naruto gimió sintiendo su cabeza contra el frío suelo de...¿Donde diablos estaba? No lo sabía pero sabía que estaba buscando algo pero no recordaba que..su cuerpo pareció levantarse de forma automática apoyando sus manos en el suelo se percató que habían pequeña luces blancas en cada esquina del cuarto oscuro, parecía estar en una habitación completamente vacía, bueno sin contar las innumerables cucarachas que estaban moviéndose en las paredes, ya de pie se encontro caminando hacia la única puerta de la habitación donde se percató que habían unas palabras grabadas en la puerta de madera.

El único yo, Soy yo.

Estas seguro de que el único tu, ¿eres tu?

"Si?" Respondio Naruto mentalmente con incertidumbre al mismo tiempo que abrió la puerta siendo recibido por una vista bastante familiar. Era un pasillo de su viejo departamento o eso parecía, este estaba mucho más largo y parecía haber cosas en los muebles que el no poseía incluso había una foto de sus padres abrazados arriba de un mueble, las luces estaban parpadeando continuamente pareciendo como si en cualquier momento se fueran a apagar y el rubio se sintió cada ves más asustado por el ambiente, cerrando la puerta detrás de él se adentro al interior del pasillo.

"Hola?"Preguntó en voz alta pero nadie respondió, acercándose al pequeño marco que tenía la foto de sus padres lo recogió con su mano derecha percatandose que su mamá tenía el estómago hinchado, la pareja estaba sonriente ante la foto, Naruto sintió un nudo en su garganta al ver eso pero unos fuertes pasos detrás de él lo alertaron y se dio la vuelta de forma abrupta para encontrar...Nada Incluso la puerta por donde había entrado no estaba, solo había una pared blanca como si nunca había habido una puerta en primer lugar.

"Kurama? Que está pasando?" Le pregunto a su Biju pero fue entonces que para su creciente terror se percató que no podía sentir la habitual presencia del zorro en su interior, tragando saliva volvió a mirar la foto de sus padres y..

"¡AH!"

Naruto salto cuando la pareja parecio haberlo visto con los rostros desfigurados y sonrisas perversas, en su miedo soltó el pequeño marco provocando que cayera al suelo rompiéndose y manchando el suelo de madera con trozos de cristal.

"¿¡Que demonios esta pasando!?" Naruto rápidamente siguió el largo pasillo a paso rápido sin darse cuenta empezando a correr pero el final del pasillo parecía interminable alejándose más y más de él, enojado y asustado el rubio salto de forma repentina hacia adelante pero para su satisfacción y sorpresa el pasillo se detuvo provocando que chocara de cara contra la pared pero no le importo, quitando su rostro del muro se recompuso rápidamente dándole una mirada a la siguiente puerta.

Esa puerta sabía que era la salida, era la puerta de salida que lo llevaría a Konoha.

Naruto camino a paso veloz hacia la puerta por alguna razón ignorando la respiración bastante sonora y fría que había aparecido sobre su hombro a favor de aumentar la velocidad de sus piernas, abriendo la puerta de una fuerte patada un gran resplandor lo cegó por unos segundos provocando que cerrará sus ojos, cuando los abrió la esperanza de sus ojos se marchito al ver exactamente el mismo pasillo del comienzo incluso la foto de sus padres estaba en el mismo lugar arriba de un mueble e intacta.

Naruto sintió sus piernas temblar.

"¡Kai!"De forma inconsciente llevó sus manos en el sello de liberación utilizando su chakra, fue entonces que sintió su sangre helarse cuando se dio cuenta que que no tenía chakra y segundos después se escucho algo siendo arrastrado en el pasillo que antes lo hubiera llevado hacia la salida, parecía que sea lo que sea que estuviera siendo arrastrado estaba poco a poco dirigiéndose hacia su posición, Naruto se tenso preparándose para una inevitable pelea ignorando el temblar de sus piernas o el miedo creciente en su estómago.

Pasos.

Sonido de arrastre.

Una sombra.

Nada..

Naruto parpadeo cuando el sonido que se había formado cada ves más cerca de doblar en el pasillo y encontrarse con el pareció desaparecer de forma repentina dejando sensaciones de miedo, tragando saliva trató de tranquilizar su respiración temblorosa. "N-no era nada, L-los F-fantasmas no existen."Trato de convencerse mentalmente al mismo tiempo que reunía valor para volver a dirigirse hacia la puerta de salida pero fue entonces que se percató que su sombra parecía anormalmente larga..

Naruto temblorosamente se dio la vuelta lentamente solo para ver una pared blanca, igual que antes parecía haberse llevado la puerta, y Naruto trató de relajarse nuevamente llevando su vista hacia al frente justo a tiempo para ver a una chica pálida de cabello negro vestida con lo que parecía ser un vestido blanco con el rostro deforme, desfigurado y sangrante frente a él.

"¡¡AAAAAAAHHH!!


"¡¡AAAAAAAHHH!!"

Nora, Pyrrha y Ren saltaron de sus camas sobresaltados con sorpresa y alarma al escuchar el grito horrorizado de su líder, el cual estaba sentado en la cama con el rostro sudado levemente azul por el horror, las manos temblando y los ojos abiertos mirando a su alrededor con alarma.

"¡Naruto! ¿Estas bien?"Pyrrha rápidamente encendió la luz de la habitación y todos los miembros del equipo NNPR vieron a él líder de su equipo temblando de miedo por primera vez desde que lo conocían con sus ojos aún pasando por la habitación como si buscará alguna amenaza.

"Es la primera ves que lo escucho gritar así."Comento Ren bajandose de su cama al mismo tiempo que sus ojos buscaron alrededor de la habitación cualquier signo de amenaza que pudiera haber en la habitación."No hay nada.., que le paso?"Preguntó el pelinegro viendo hacia el rubio quien aún estaba en silencio.

"Yo ni sabía que pudiera sentir miedooohh..."Agrego Nora soltando un bostezo perezoso.

"Naruto.."Pyrrha camino hacia la cama del rubio y se sentó en el borde de la cama del rubio junto a él pero Naruto no pareció reconocerla."¡Naruto!"Intentó más fuerte y el rubio finalmente la vio con la respiración poco a poco volviendo a la normalidad." Estas bien?"Volvió a preguntar preocupada tomando la mano derecha del chico para ponerla entre las suyas sintiendo poco a poco su temblar disminuir.

"E-estoy bien..Solo tuve una pesadilla."Murmuró Naruto sintiendo un escalofrio al recordar el rostro demacrado de la chica. El equipo NNPR se miró entre sí con distintas expresiones de sorpresa en sus rostros, rostros que se tornaron rápidamente en diversión volviendo a ver a su líder que poco a poco se estaba relajando.

"Fue por la película?"Preguntó Pyrrha con una pequeña sonrisa pero el rubio negó con la cabeza para la diversión de sus compañeros.

"Les dije que tenía miedo."Nora se burló cruzandose de brazos sonriendo con arrogancia burlona.

"Y yo pensaba que Nora sería quien tendría una pesadilla por ver esa película."Dijo Ren negando con la cabeza divertido relajando su cuerpo tenso al no haber amenazas.

"N-no le tuve miedo a la película!"Se defendio Naruto con el rostro sonrojado ante la mirada divertida de su equipo.

"Naruto.."El mencionado miró a Pyrrha quien lo miró con un brillo divertido en sus ojos."¿Le tienes miedo a los fantasmas?"Preguntó con algo de malicia friltrandose en su voz.

"A-a..O-por supuesto que N-no."Nego con la cabeza burlándose con una sonrisa claramente falsa en el rostro pero el temblor bastante notable de sus piernas fácilmente lo delató, al ver eso el trío compartió sonrisas divertidas similares.

"En serio?"Cuestionó Pyrrha divertida para la vergüenza de Naruto.

"Entonces no te molestara que nos vallamos y te dejemos dormir solo en esta solitaria habitación..."Agregó Nora con un brillo travieso en sus ojos provocando que el rubio rodara los ojos, divertido ante su comentario.

"Los fantasmas no existen, incluso si existieran.."La luz de apago de forma repentina y Pyrrha se iluminó el rostro, que simuló una expresión furiosa, con una linterna que pareció sacar de la nada.

"¡Buuu!"

""¡¡AAAAAHH!!"

El grito de Naruto resonó en la habitación incluso se escucho por todo el dormitorio y cuando Ren encendió nuevamente la luz, siendo el que la había apagado, el trío vio divertido como su líder estaba encogido en una esquina de la habitación con su cuerpo tembloroso, los ojos abiertos viendo con horror hacia una Pyrrha divertida y ligeramente culpable quien apago la linterna arrojándosela a una Nora quien había caído sobre su cama riéndose.

"¡Jajajajaja!"Nora se rio de forma histérica señalandolo con el dedo.

"Jaja no puedo creer que le tengas miedo a los fantasmas."Incluso Ren se estaba riendo por la exagerada reacción de Naruto.

"Tomaré tu exagerada reacción como que si, le tienes miedo a los fantasmas."La sonrisa de Pyrrha parecía estar por dividir su rostro y Naruto se sonrojo al mismo tiempo que en la puerta de su habitación se escucho a alguien golpeando a la puerta, Ren quien estaba mas cerca fue a abrir la puerta solo para ver a un equipo RWBY, menos Blake, en pijamas viendo con curiosidad y por alguna razón divertidas hacia el pelinegro.

"Dejame adivinar, Naruto tuvo una pesadilla."Comento Yang con una sonrisa burlona y Ren asintió con la cabeza permitiendo que el trío de chicas entrarán en la habitación viendo a un rubio que estaba mirando con el ceño fruncido a una Pyrrha que lucia ligeramente avergonzada.

"Pensábamos que sería Nora de todos ustedes quien tuviera alguna pesadilla al ver esa película pero jamás pensé que serias tu."Se burló Weiss con una sonrisa de satisfacción en su rostro y una mirada de superioridad aumentando la vergüenza del rubio.

"Porque dicen eso!? Yo soy valiente!"Se quejo la pelinaranja con el ceño fruncido pero fue ignorada por una emocionada rubia.

"Que soñaste!? A que le tiene miedo!?"Yang no perdió el tiempo preguntándole al rubio y enseguida a una Pyrrha que aún estaba divertida por haber hecho gritar al normalmente valiente rubio.

"Naruto."Ruby se acercó al rubio y le ofreció su mano derecha provocando una sensación de Deja vu en ambos de forma inconsciente."Estas bien?"Pará el asombro interno del Shinobi ella no tenía una sonrisa burlona o se estaba riendo, es más, había entendimiento en sus ojos.

"Estoy bien.."Murmuró el rubio tomando la mano de Ruby permitiéndole volver a levantarlo."Porque estaban despiertas de todas formas?"Preguntó curioso y la la pelinegra se sonrojo pero antes de que pudiera hablar su hermana le ganó.

"¡Oh! Veras mi querido amigo."Yang se acercó pasando su brazo derecho por los hombros del rubio y con el izquierdo por los hombros de su hermana."La pequeña aquí presente..."La ojiplateada abrió los ojos con horror y rápidamente intentó detenerla.

"¡Yang no!"

"Tuvo una pesadilla hace algunos minutos."Terminó la susodicha ignorando a su hermana menor quien sonrió de forma tímida hacia un Naruto incrédulo."Nos estábamos burlando de ella cuando te escuchamos gritar, habíamos decidido ignorarlo pero gritaste por una segunda ves y venimos a ver que pasaba."Yang se encogió de hombros mientras de forma juguetona despeino al dúo quienes tenían un sonrojo similar por haberse asustado.

"Muchas gracias por su preocupación.."Murmuró Naruto con sarcasmo para la diversión de sus amigos.

"Y..Que fue lo que soñaste?"Weiss finalmente hizo la pregunta que todos tenían en mente al mismo tiempo que el dúo se liberaba del agarre de la rubia.

"Yo..Emm..no es nada, les diré en el almuerzo si?"Todos parecían a punto de protestar pero rápidamente agrego."No quiero recordar ahora mismo ese sueño."Se excuso Naruto rascándose la nuca con su mano derecha y el grupo suspiro en decepción a excepción de Ruby quien asintió con la cabeza a su lado.

"Me siento exactamente igual, podemos hablar mas tarde."Ruby apoyo a su amigo al mismo tiempo que le dio un juguetón golpe en el brazo provocando que este sonriera.

"Solo retrasas lo inevitable Naruto."Dijo Yang de forma dramática quitando su brazo de los hombros del rubio.

"Si ya terminamos de hablar..."Comenzó Weiss dando unos pasos hacia la salida."Quiero volver a dormir antes de tener que ir a clases."La Schnee se excuso sin saber llamando la atención del rubio quien le dio una mirada de a su vestimenta actual.

"Buenas noches princesa aunque si me permites decirlo..." La voz del rubio detuvo a la heredera quien se dio la vuelta para ver a Naruto sonriendo de forma astuta viendola de pies a cabeza, ella vestía un camisón azul descolorido con mangas cortas y ribete blanco, también tenía el cabello suelto."Bonito pijama."La heredera abrió los ojos con sorpresa al mismo tiempo que un leve sonrojo adorno su rostro pero rápidamente hizo bufido burlon dándose vuelta continuando su camino fuera de la habitación seguido de sus compañeras las cuales lucían sonrisas divertidas.

"Ya podemos volver a dormir?"Nora soltó otro bostezo aunque sus ojos estaban en una Pyrrha quien tenía el ceño fruncido.

"Ustedes duerman, voy a ir a entrenar un rato y antes de que se opongan, no creo poder dormir luego de haber tenido esa pesadilla."Argumentó Naruto ganándose unos asentimiento de cabeza por parte de sus compañeros sin más saco algo de ropa y se dirigió al baño a cambiarse.

"Me preguntó qué habrá soñado."Murmuró Ren con curiosidad subiéndose a su cama agradeciendo internamente de poder dormir un poco más.

"Y...Lo vas a invitar al baile?"Susurro Nora en voz baja una ves que Ren pareció darse vuelta tratando de dormir.

"N-no.. No creo que quiera venir conmigo, lo mas seguro es que invite a Weiss o Ruby."Susurro devuelta Pyrrha con pesar a la ves que ambas se dirigían hacia sus camas.

"No lo sabrás si no le preguntas."Argumento Nora pero Pyrrha la ignoro acostandose en su cama la cual estaba debajo de la pelinaranja quien suspiro al ver eso subiéndose a su cama.

A veces las cosas eran innecesariamente complicadas.


"Un leo se caracteriza por tener esta forma."Cierto profesor de cabello verde señaló hacia una foto de Grimm Amachi detrás de él, habían fotos de diferentes ángulos y posiciones."No suelen ser frecuentes en el día de hoy y se creía extinto ya que no se había visto uno en cientos de años, según los registros possen una gran velocidad y fuerza."El profesor Oobleck."Se que no tiene mucho que ver con mi clase hablar de Grimm pero quise hacer un paréntesis para hablar acerca de este ejemplar ya que como saben gracias a cierta foto en redes sociales."El profesor dio un trago a su taza de café con sus ojos pasando sobre Naruto quien se encogió de hombros en respuesta."El equipo Napier junto a su servidor encontramos uno vivo hace un tiempo, ¿Alguien me puede decir alguna debilidad de este Grimm?"Preguntó mientras de un borrón se paseo por la habitación hasta una Blake Belladonna durmiente."Señorita Belladonna, ¿¡le gustaría agregar algo a la clase!?"Casi grito el profesor despertando a la pelinegra que lo miró con ojeras bajo sus ojos.

"El...Estómago?"Respondió Blake con duda y sonmolienta recordando la historia de Nora.

"¡Si y No!."El profesor asintió con la cabeza volviendo en un rápido borrón de velocidad hacia al centro del salón."Un Leo tiene una armadura bastante dura, las balas convencionales no suelen funcionar contra ella pero en su estómago tiene varias aberturas que pueden permitir que reciba daño considerable."El profesor apretón un botón en su pergamino y con su mano derecha apuntó hacia una foto la cual tenía el estómago del Grimm mostrando que tenía cortes hechos por cierta pelirroja."Mientras que el estómago es una debilidad que se puede explotar, la mayor debilidad de este Grimm segun los registrós es que a diferencia de otros Grimm que han vivido miles o cientos de años, este no aprende de su experiencia."El profesor comentó ganando varias miradas impresionadas por sus estudiantes.

"La razón por la que se creía extinto es debido a que suelen atacar de forma ciega y rabiosa sin descanso o sentido alguno a las personas, esa falta de sentido de supervivencia es lo que lo llevó poco a poco a ser exterminado por grupos de personas que siempre estaban listas para lidiar con este Grimm en particular, en otras palabras su mayor debilidad es que mientras que poderoso y rápido no es diferente a los Grimm normales al carecer de sentido de supervivencia."Explicó Oobleck ante la clase viendo con molestia como Blake volvió a dormir sobre uno de sus libros."Si alguna ves se encuentran con alguno les recomiendo distraerlo en grupo y aprovechar cualquier abertura para hacerlo tropezar y exponer su estómago, aprovechen la oportunidad rápidamente y no tendrán problemas."Dio otro trago a su taza de café viendo con satisfacción como la gran mayoría anotaba con entusiasmo ante la información del Grimm.

"Eso explica porque no habíamos visto uno antes."Habló Kurama, el Biju muchas veces se mantenía despierto ante algunas clases, aprender de un nuevo mundo le parecía bastante interesante y más aún acerca de la especie que atacaba continuamente a la humanidad.

"Me preguntó qué harán los otros frascos."El rubio pensó con cierta preocupación recordando que estaban en poder de Ozpin.

"Probablemente Transforme a algún humano en un Grimm perdido en el tiempo."Respondió sin problemas el zorro al mismo tiempo que seguía escuchando la conferencia del profesor.

"Mientras no los usen de alguna forma malvada, todo estará bien."Naruto se encogió de hombros al mismo tiempo que levantó su mano derecha llamando la atención del profesor de cabello verde."Profesor, alguna vez a habido un rey? sin mencionar al rey de Vale claro."El rubio hizo la duda que hace un tiempo tenía sobre su cabeza.

Estos reinos tenían un consejo pero por alguna razón no tenían un Rey o una Reina por lo que Naruto siempre le dio curiosidad, ¿Porque eran reinos y no tenían Rey? Alguien, Siempre quiere gobernar, alguien siempre quiere estar al mando, alguien debió definir los reinos junto a sus nombres pero por más que había buscado, no había encontrado nada acerca de un rey a excepción del que se conoce por todos en la gran guerra pero Naruto no lo veía como un Rey puro al no haber tenido familia real, castillos y esas cosas aunque sabía que había gobernado y era poderoso gobernando Vale, el buscaba a un Rey más antiguo si existío alguna vez en esta dimensión pero lo dudaba, posiblemente dicha información estaba perdida en el tiempo. El profesor Oobleck pareció sorprendido por su pregunta unos segundos antes de mostrarse animado.

"¡Pregunta muy interesante que haces señor Uzumaki! Te diré lo que se sabe sin mencionar al Rey que todos conocemos de la gran guerra."Le dio una sonrisa bastante grande al rubio, quien pareció levemente avergonzado por la atención que recibió de algunos de sus compañeros."Nunca hemos tenido un Rey puro como tal que tenga poder absoluto y se deba obedecer sin dudar pero lo que sí hemos tenido es intentos de reyes a lo largo de la historia y hay mucha información diferente al respecto de la misma, Se cree que hace miles de años hubo hombres en los diferentes reinos tratando de gobernar por encima de los demás debido a tener cierto grado de poder superior al resto o habilidades que los hacían únicos, se hablaba de Semblanzas especiales incluso de magia."El profesor de ajusto sus gafas con su mano derecha manteniendo su taza de café con su mano izquierda."Estos autoproclamados reyes no duraban demasiado ya que a las personas no les gustaba la idea de darle tanto poder a una sola persona sumando el hecho de obedecer órdenes de manera ciega."Nego con la cabeza."Por lo cual muchas veces estos reyes fueron asesinados antes de que pudieran si quiera poder gobernar o hacer algo a nuestro mundo como lo conocemos."Terminó Oobleck dando un trago a su taza de café viendo con secreta satisfacción el cabello rubio de su alumno.

Parecía que en algún momento Naruto había dejado de ocultar sus orejas, enseñando sus rasgos Fauno desde algún tiempo.

"Y...¿No quedó nada del tiempo de esos reyes?"Preguntó Naruto fascinado ganándose otra expresión animada por parte del hombre de cabello verde.

"Gran parte de lo que existió de estos reyes fue destruido por las personas o por los Grimm pero..."El profesor desapareció en un borrón y un mapa del mundo cubrió las fotos de Amachi Grimm."Hubo un Rey que pudo vivir más que el resto incluso logró tener un castillo en nuestro reino."Señaló hacia un área que estaba en el mapa pero Oobleck mantuvo su dedo casi en el borde del mapa."Aqui está su castillo y si se preguntan porque no está en el mapa, es debido a que esta demasiado apartado de la civilización sumando el hecho de que el castillo está infestado de Grimm."Soltó un suspiro soñador y lastimero."Se han enviado cazadores en busca de explorar y traer objetos de valor de ese castillo pero nunca regresaron, no se enviaron más debido a que se cree que no tiene nada de valor que pueda aportar a nuestra época, desgraciadamente ignoran el valor cultural de explorar este castillo pero también es difícil ignorar todos los Grimm que parecen vivir en el castillo y sus alrededores."Terminó nuevamente viendo con cierta expectación al rubio quien asimilo sus palabras.

Un castillo enorme, antiguo y no explorado debidamente estaba gritándole a Naruto que lo fuera a explorar, seguro tenía algo de valor, algo increíble, algo que podría serle útil quizá un arma o incluso una corona sonaba bien."Tenemos que explorar ese lugar apenas tengamos la más mínima oportunidad, pregunta si se sabe algo acerca de ese Rey."Incluso Kurama sonaba algo emocionado ante la idea de explorar un castillo antiguo de este nuevo mundo y Naruto rápidamente obedeció.

"Y no sabemos nada acerca de ese rey, que logró hacer su castillo?"Preguntó el ojiazul emocionado para el deleite del profesor.

"Me temo que no pero la historia piensa que tuvo que tener más poder que muchos cazadores de la época para poder lograr someter a las personas para que le construyan el castillo."El peliverde dio un trago a su café."No se sabe que pasó exactamente pero muchos historiadores creen que la propia gente que subyugo le tendió una trampa para asesinarlo, otros piensan que el odio que generó en las personas atrajo oleadas de Grimm y todo acabó en una masacre provocando que el castillo esté tan invadido como esta actualmente."Oobleck suspiro con añoranza.

"Un castillo enorme para explorar, talvez tenga libros que hablen acerca de cosas no conocidas, conocimiento para más poder o algún truco para lidiar con los Grimm."Naruto pensó emocionado y estaba por preguntar que tipos de Grimm se habían avistado en el castillo cuando se escucho el timbre indicando que finalizaba la clase.

Era hora de almorzar.

"Señorita Belladonna espere un segundo, quisiera compartir algunas palabras con usted."El profesor sonaba ligeramente estricto ante una Blake que se detuvo en la salida suspirando con irritación mientras que sus compañeras le dieron una mirada preocupada comenzando a dirigirse hacia el comedor con un Naruto emocionado detrás de ellas.

Definitivamente tenía que ir a ese castillo.


(Minutos después en el comedor.)

"¡Muy bien! Ya sabes que viene, ¿no?"Yang habló en el instante en que Naruto se sentó en la mesa frente a Ruby con Pyrrha a su lado mientras Nora y Ren se sentado al lado de Yang y Weiss respectivamente, Blake estaba ausente para la curiosidad del rubio.

"¡Dinos tu sueño!"Nora exclamó al mismo tiempo que el grupo comenzó a comer y Naruto frunció el ceño al recordar la pesadilla.

"Soñé que despertaba en un lugar oscuro y solitario con una única puerta como salida, me dirigí hacia la misma saliendo del lugar para encontrarme en mi viejo departamento."Comenzó a decír ante la espectacion del grupo."Comence a caminar pero el pasillo parecía interminable, así que corrí tan rápido como pude y cuando llegue al final salí por la puerta que usualmente me habría llevado a la salida.."Naruto fue interrumpido en su relato por cierta rubia.

"Dejame adivinar, te llevo al mismo lugar."Yang adivino con una sonrisa burlona ganando una mirada sorprendida por parte del rubio."Por favor Naruto, es bastante obvio que te soñaste a ti mismo en cierta película."Movio sus cejas de forma sugestiva provocando que el mencionado se sonrojara levemente.

"Tu también soñaste con esa tipa escalofriante?"Ruby preguntó sorprendida ganándose una ceja alzada por parte del rubio.

"Por supuesto que sus pesadillas serian similares, si vimos la misma película."Weiss negó con la cabeza divertida aunque ella también se había asustado estaba agradecida de no haber tenido una pesadilla.

"Es la primera vez que te escuchó gritar y que grito de niña diste."Dijo una Pyrrha sonriente a su lado, Naruto la ignoro a favor de comenzar a comer sus fideos para la diversión del grupo.

"Yang podría contarte una historia, ella me contaba muchas cuando era niña."Dijo una Ruby mirando a su hermana la cual le había dado un sorbo a su vaso con agua.

"Tienes toda la razón Hermana!."Yang dejó el vaso sobre la mesa y le dio una sonrisa maliciosa al rubio."Despues de todo, podría terminar cagando sus pantalones si se sigue asustado por fantasmas."Se burló generando risas por el comentario mientras que Naruto la ignoro para su mayor diversión.

"Y? Que dices Naruto!?"Preguntó Ruby ajena a la vergüenza del rubio.

"No gracias."Rechazo con el ceño fruncido."No necesito recordar la historia de cenicienta, caperucita roja o la del sabio de los seis caminos."Respondio Naruto de forma burlóna ganándose cejas alzadas de todas las personas que lo escucharon.

"Cenicienta?"Preguntó Weiss curiosa.

"Caperucita roja?"Está vez fue Ruby quién se ánimo al escuchar el nombre y Naruto se maldijo mentalmente por su estúpido desliz.

"Sabio de los seis caminos?"Pyrrha preguntó al mismo tiempo que todo el grupo le arrojó miradas de curiosidad a un rubio repentinamente nervioso.

"Es la primera ves que escucho de esas historias."Dijo Ren viéndolo curioso poniendo más nervioso a su líder.

"Me equivoque, mejor cuéntame la historia Yang."Dijo Naruto suplicando mentalmente qué olvidarán sus palabras.

No tuvo suerte.

"¡Ah! Ah!"Yang levantó su mano derecha y negó con él dedo índice moviendolo de lado a lado."Cuentanos alguna de esas historias que acabas de decir."Parecía más una orden que una petición y todos parecieron estar de acuerdo mientras perforaban con la mirada a un rubio resignado.

"Tengo que hacerlo?"Se lamento Naruto y Ruby abrió los ojos viéndolo suplicante junto a su hermana fingiendo miradas tristes.

"Vamos Naruto.."Suplico Ruby viendo fijamente a un rubio que sintió su voluntad ceder al ver esos ojos plateados.

"Solo una historia al menos."Agrego Yang apoyando a su hermana, Naruto suspiro con resignación para el júbilo de las hermanas.

La verdad era que las dos primeras historias eran historias infantiles que madres solían leer a los niños, el de niño había ido algunas veces a la biblioteca para leer lo que las madres le leían a los demás niños, eran cuentos fantasiosos lleno de ficción hechos más para los civiles que para Shibobis pero que le gustaban a los niños, el había escuchado hablar acerca de ellos varias veces en su niñez , por esa misma razón los había buscado y los había leído fantaseando con la idea de que su madre le estaba contando la historia en su cabeza...

Bastante triste y patético.

"Muy bien pero sólo será una, así que elijan bien."Naruto sintió una gota formarse en su nuca cuando el grupo pareció inclinarse comenzando a susurrar entre sí."Maldita sea! ni una sola ves se me había deslizado la lengua y ahora se me desliza con la historia de origen del mundo Shinobi, ¡Bien hecho idiota!" Se felicito con sarcasmo para la enorme diversión de Kurama al mismo tiempo que el grupo pareció finalmente haber decidido."Que no sea la del sabio que no sea la del sabio que no sea la del sabio que no sea la del sab-"

"Queremos saber la de este sabio de los seis caminos."Yang habló siendo la vocera no oficial del grupo quien vio como Naruto perdía el color del rostro.

"Jajajaja"La risa de Kurama resonó en su cabeza para la irritación interna del ojiazul.

"No puede ser otra?"Suplicó Naruto con nerviosismo.

"Nop!"Nego Yang con una sonrisa."Ahora definitivamente quiero escuchar esa historia que te puso así."Añadio con una sonrisa burlona.

"¡Maldita sea!Bien.. No les tengo que decir la historia real en sí, puedo modificarla.. Sii tranquilo."Naruto trago saliva lamiendo sus labios."La historia del sabio de los seis caminos es.."el rubio dudo unos segundos y la espectacion de sus oyentes creció."Trata de un hombre extremadamente poderoso que hace cientos o incluso miles de años salvo al mundo el cual era amenazado por un monstruo de poder ilimitado capaz de hacer cosas increíbles y terribles."Ruby parecía levemente atemorizada ante la idea para la diversión interna del rubio."El sabio de los seis caminos se enfrentó a ese monstruo pero no fue capaz de asesinarlo, por lo que lo sello en su propio cuerpo adquiriendo un poder comparable a un dios."Se ganó una mirada escéptica por parte de Weiss.

"Habrían registros de eso, es imposible que la humanidad olvide algo así."Se burló la heredera pero Ruby rápidamente la hizo callar.

"¡Shh!"Hizo el gesto de silencio con sus dedos sobre sus labios para la indignación de la peliblanca."Que pasó después?"Preguntó la ojiplateada emocionada imaginando la historia en su cabeza.

"El sabio de los seis caminos ahora con poderes comparables a un Dios, utilizó sus poderes para..."Naruto nuevamente dudo unos segundos y finalmente decidió decir la verdad, dudaba que le creyeran de todos modos."Enseñarle a la humanidad a utilizar cierta energía física y espiritual que tenemos todos nosotros."Esta ves fue nuevamente interrumpido por Yang.

"Te refieres al aura?"Preguntó la rubia igual de curiosa que su hermana.

"Algo así.."Naruto respondió de forma vaga encogiendose de hombros."El sabio de los seis caminos compartió su don con la humanidad pero se percató que la humanidad lo utilizaba para pelear entre sí, hacer guerras y utilizar sus dones para cosas egoístas."Varios en el grupo fruncieron el ceño al escucharlo."El sabio creía firmemente en que la paz en la humanidad era posible y la persiguió durante toda su vida hasta su lecho de muerte, el sabio que había tenido dos hijos, le encomendó la tarea junto a su voluntad de buscar la paz al hijo menor que creía que la paz se podía lograr mediante al amor."Ruby asintió con la cabeza de acuerdo al igual que Pyrrha mientras que Weiss negó con la cabeza aun escéptica."El hijo mayor que creía que la paz sólo se podía lograr en base al poder sintio envidia y celos hacia su hermano por lo que lo atacó, se dice que hasta el día de hoy ambos hermanos aún pelean sólo que usando diferentes cuerpos."Hizo una mueca al pensar en eso mientras que su audiencia hizo una mueca.

"Si el sabio murió, que pasó con él monstruo que tenía sellado?"Preguntó la pelirroja ganando un asentimiento por parte de Yang.

"Si, Se murió?"Yang preguntó curiosa.

"El sabio durante su lecho de muerte.."Naruto nuevamente dudo pero continuó luego de unos segundos."Dividio el poder del monstruo en nueve partes mientras que el cuerpo del monstruo fue sellado y expulsado hacia el cielo..en otras palabras ese monstruo se convirtió en la luna."Terminó rápidamente dandole un trago a su vaso con agua esperando que la historia pasara como lo que era. Una historia. Había dado más detalles de lo que le hubiera gustado inicialmente.

"La Luna fue creada con un monstruo o el monstruo está en la Luna? Y que pasa con las nueve partes que separó el sabio?"Preguntó Nora helandole la sangre al rubio pero para su increíble fortuna Ren vino al rescate.

"Nora es solo una historia, no existe un monstruo tan poderoso que viva en la Luna."Dijo el pelinegro tranquilizando a su amiga y, sin saberlo, salvando al rubio.

"Whoa..Es la primera vez que escucho esa historia."Dijo una Ruby fascinada ganándose una sonrisa algo nerviosa por parte de Naruto.

"Es imposible que sea real, habría algo, alguna prueba que eso pasó."Una Weiss escéptica habló no creyendo la historia del rubio.

"Yo sirvo como prueba?"Dijo un Kurama divertido desde su interior.

"Somos la prueba de que hay más mierda en el mundo de lo que muchas personas creen pero no necesitan saber eso."Pensó el rubio calmando poco a poco los latinos de su corazón.

"Tus padres te contaron esa historia antes de dormir?"Preguntó divertida Yang ganándose una mueca por de Pyrrha y un suspiro por parte de Naruto. Sabía que tendría que decirlo tarde o temprano de todos modos.

"Ojalá, Yo soy huérfano desde que nací."Dijo encogiendose de hombros aunque las personas a su alrededor detectaron cierta incertidumbre en su rostro."No te preocupes, en serio ya lo supere hace mucho."Agrego Naruto al ver las miradas tristes que estaba recibiendo por parte del grupo pero por parte de Yang y Ruby sobre todo.

"Lo siento."Dijo una Yang culpable luego de unos segundos de silencio.

"No te preocupes, como dije ya pasó y ya lo supere hace años."Naruto ignoro la sensación de vacío que se generó en su estómago al pensar en sus padres para darle una pequeña sonrisa a Yang quien asintió aún viéndose algo culpable por traer una charla incomoda a la mesa.

"No tienes nada de tus padres para recordarlos?"Preguntó una Ruby triste.

"Tengo..Una técnica."Respondió Naruto de forma vaga deseando internamente tener la foto que vio en su sueño la noche anterior.

"Técnica? Me gustaría verla en acción si peleamos."Dijo la rubia con una pequeña sonrisa tratando de animarlo.

"No es algo que me gustaría usar a menos que sea necesario pero en el futuro podría mostrárselas."Naruto dio una pequeña sonrisa hacia Yang y la tensión en la mesa parecio disminuir.

"Dijiste que eras huérfano desde que naciste, ¿No tuviste padres adoptivos?"Preguntó Weiss curiosa luego de unos segundos de silencio.

"Nop."El rubio negó con la cabeza.

"Eso significa que pasaste en el orfanato casi toda tu vida?"Preguntó esta vez Nora.

"Nora."Murmuró Ren con reproche viendo la incomodidad mostrarse en el rostro del rubio pero la pelinaranja ignoro a su amigo viendo espectante a su líder.

"N-no.."Naruto hizo una mueca al recordar el orfanato.

"Entonces, Cómo te criaste?"Nuevamente fue Weiss quién volvió a preguntar ganándose miradas incómodas por parte del grupo.

"Weiss."Dijo Ruby con cierta urgencia friltrandose en su voz, percatandose de como cierto odio llegó a los ojos de su amigo pero nuevamente fue ignorada.

"Viví en el orfanato hasta que me echaron, luego en las calles hasta que un anciano de la ciudad me dio un pequeño departamento donde vivir."El rubio respondió a regañadientes y todos pudieron detectar perfectamente la rabia que estaba adquiriendo su voz.

"¿Porque nadie te quería adoptar?¿Porque te echaron? Causabas problemas? Como murieron tus padres?"La Schnee volvió hacer otra ola de preguntas cada vez más curiosa ignorando completamente la nueva tensión que se estaba generando en la mesa.

"¡Weiss!"Esta vez fue Pyrrha quien le habló a la heredera con fuerza logrando que esta la viera finalmente pareciendo percatarse de lo que estaba haciendo junto la tensión que se había generado en el ambiente.

"Oh..Lo siento."Murmuró Weiss dejando un silencio incómodo en la mesa que nadie se atrevió a romper con todos los ojos fijos sobre el rubio que parecía haberse perdido en sus pensamientos.

¿Porque nadie lo quería adoptar? Fácil, porque era el Jinchuriki del Kyubi, el odiado y temido Biju que casi destruye la aldea, que mato al precioso y amado héroe de guerra Minato Namikaze quien también pasó a ser el Yondaime Hokage, La aldea decidió darle una infancia miserable, sin recibir amor por nadie y sobre todo solitaria llena de abusos psicológicos. Durante el año pasado se había preguntado si habia alguna Ley que impidiera a los Shinobis adoptarlo O ¿acaso realmente nadie quería encargarse de él? Aunque...Recordaba que la madre de Kiba y la Mamá de Sasuke algunas veces le daban miradas extrañas, Tantas preguntas sin respuesta, tantos culpables viviendo sin responder por su miserable infancia los cuales incluso le negaron su herencia directamente dejándolo ignorante acerca de sus padres, su clan, acerca de Kurama cuando casi todo el mundo sabía acerca de él a excepción del propio Naruto.

Y él se había preguntado durante tantos años porque lo odiaban...

Curiosamente en su estado pensativo un recuerdo llegó a sus ojos.

"Aqui tienes el dinero del mes, no lo malgastes."Dijo el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi, dejando un sobre con dinero sobre una mesa del pequeño departamento, terminando con su deber se dio la vuelta para irse.

"Oye."El Hokage se detuvo al escuchar la voz del pequeño Naruto quien estaba sentado sobre uno de los muebles."Porque no tengo papá y mamá?"El viejo se dio la vuelta para verlo con el rostro en blanco.

"No te había contado la historia? Hace muchos año-"

"Ya se la historia del ataque del Kyubi!"Exclamó enojado el rubio bajandose del mueble."Te estoy preguntando quienes eran!? Como lucían!? Como se llamaban!?"Exclamó con los puños apretados ante la mirada del viejo quien se quedó en silencio unos momentos contemplado su rostro enojado antes de volver a hablar.

"No tiene caso hablar de ellos, los muertos por más que queramos no pueden regresar."Respondió el Sandaime Hokage volteandose nuevamente dándole la espalda a Naruto reanudando su salida del departamento ante la mirada triste del pequeño niño.

La tristeza poco a poco se fue convirtiendo en una rabia fría cuando vio desde una ventana cercana como el viejo se alejaba más y más.

Viejo de mierda.

Viejo de mierda.

Mentiroso hijo de puta.

Sintió la familiar sensación de odio volver a su pecho poco a poco llenándolo provocando que apretara sus dientes, el viejo Hokage le mintió directamente en la cara repetidas veces cuando le preguntó porqué los aldeanos lo odiaban, le mintió acerca de la identidad de sus padres y le mintió cuando dijo que no sabía si el tenía parientes o familia, dándole la idea de un huérfano cuyo padres murieron el día del ataque del Kyubi y el destino había decidido hacerlo miserable durante todos esos años, El había escondido la rabia fría de ese día prefiriendo ignorarla aunque siempre estaba bajo la superficie, todos podían aguantar hasta cierto punto las injusticias sin explicación y el lo había hecho engañandose asi mismo que cuando tuviera las respuestas podría entender y perdonar a las personas que lo odiaban pero nunca espero que fueran tantas cosas...Sintió algo cálido sobre su mano derecha la cual estaba apoyada sobre la mesa formando un puño con los nudillos blancos, habiéndose cerrado en algún momento, y una mano sobre su hombro izquierdo, levantando la mirada se percató de que Ruby tenía su mano izquierda sobre su mano y Pyrrha a su lado había colocado su mano derecha sobre su hombro. Ambas parecían preocupadas y finalmente se percató que todos parecían estar viéndolo con diferentes grados de preocupación en su rostro.

Una cálida sensación dentro de su pecho pareció surgir luchando contra el odio y tristeza que le provocaba pensar en su infancia, en su viejo hogar, las mentiras junto a todas las cosas que vivió, Estaba tan enojado pero...viendo fijamente los ojos plateados llenos de preocupación de Ruby poco a poco su cuerpo pareció relajarse y finalmente la calidez en su pecho obtuvo la victoria apartando los sentimientos negativos que habían renacido con fuerza dentro de él.

"Tranquilo...Esto no es la aldea y ellos no son responsables."Naruto cambio su mirada de Ruby hacia una Pyrrha y le dio un asentimiento agradecido con su cuerpo mas tranquilo una vez que el odio retrocedió a regañadientes."Nadie me quería adoptar porque era un Fauno, me echaron porque me odiaban, hacía algunas bromas pero no fue por eso que me echaron y mis padres fueron asesinados por un hombre misterioso el día de mi nacimiento."Finalmente el rubio respondió recordando las preguntas de Weiss la cual hizo una mueca al mismo tiempo que varias cejas se alzaron al escucharlo pero todos tuvieron el respeto suficiente para no volver a preguntar.

"De todos modos, ¿Que era eso de un baile?"Preguntó Naruto luego de unos momentos de silencio y Weiss se animo al escucharlo.

"Soy la encargada de que todo salga bien, al tener gusto sofisticado y ser responsable fui elegida."Dijo la heredera con cierta arrogancia.

"El equipo Café era el encargado de organizar el baile pero tuvieron ciertos problemas en su misión así que me dejaron la misión a mi junto la reina helada."Se burló Yang provocando que dicha reina la viera con molestia en su mirada.

"Un baile? Es obligatorio?"Cuestionó Naruto gimiendo de forma lastimero ante la idea ganándose una mirada simpatizante por parte de Ruby.

"Lo es por desgracia, requiere que vallamos con ropa formal y nos comportemos esa noche."Se quejo Ruby frunciendo el ceño al imaginarse usando tacones.

"Ropa formal? Bailar? Esas son palabras desconocidas para mi."Se burló el rubio arrepintiendose al instante cuando Weiss Y Yang lo miraron estrechando sus ojos

"Si no tienes un traje formal, iras a comprar uno."Dijo Weiss en tono helado que no admitía discusión, Naruto asintió levemente asustado.

"Palabras desconocidas? No bailaste hace un tiempo con la estrella de televisión?"Recordó Yang ganándose una mueca por parte del rubio.

"Es diferente, copie los movimientos de los demás y del sujeto, no se bailar en pareja con alguien."Admitio el rubio provocando que cierta pelirroja levantará una ceja.

"Lo estabas haciendo bien pero tenías momentos donde te ponías rígido."Agrego Pyrrha para la vergüenza del ojiazul.

"Y además siempre puedes ver el video que esta en Internet para recordar tus pasos de baile, Bailarina."Se burló Nora generando risas en el grupo.

"Ya te lo dije, es diferente, podía hacer el ridículo y nadie me estaría mirando demasiado pero ahora sí me pongo a bailar..."Naruto se detuvo ante la idea frunciendo el ceño.

"Porque te parece tan mal la idea de un baile formal?"Cuestionó Ren con curiosidad.

"Porque?"Preguntó Naruto incrédulo."Te olvidas de que ahora hay dos videos míos en Internet? Para colmo uno donde bailo junto alguien famoso y ahora tengo algunos ojos en mi!"Se quejo, realmente era molesta la idea de que cualquiera pudiera verlo en Internet pero ahora tendría cierta fama gracias a su encuentro con ese sujeto.

"Creo que estas exagerando."Dijo Weiss ganando un asentimiento por parte de Yang.

"Es cierto, no entiendo es que lo que te molesta."Apoyo Nora y como si hubieran sido invocadas un grupo de chicas pasó cerca de su mesa.

"Buenos pasos rubio!"

"Un día podrías enseñarnos algunos movimientos guapo."

"Que lindas orejas tiene!"

"Ya déjenlo, lo avergüenzan frente a sus amigos."

"No te des la vuelta.. No te des la vuelta."Pensó Naruto sonrojado por los comentarios ignorando las miradas de sus compañeros o de las chicas que pasaron detrás de el.

"Creo que ahora lo entiendo.."Murmuró Ren dándole una mirada de entendimiento a su líder.

"Esas chicas que pasaron, no eran de Haven?"Se preguntó Yang viendo la espalda de las chicas que pasaron.

"Las conocías?"Preguntó Weiss viendo con ojos entrecerrados hacia el rubio quien rápidamente negó con la cabeza.

"Claro que no! Ha esto me refería con que es diferente! Ahora tendré atención y un baile formal es diferente a estar bailando en la pista de Junior."Respondio un Naruto repentinamente nervioso, ahora que lo pensaba había recibido más miradas de lo usual desde aquella noche en el club pero las había ignorado estando acostumbrado a las mismas."Nunca he estado en eventos formales y no se bailar con una pareja de esa forma."Admitió ganándose ceños fruncidos por parte de Yang y Weiss.

"No te preocupes, yo tampoco se bailar Naruto y tampoco quiero vestirme de esa forma."Apoyo Ruby ganándose ella está vez una mirada por parte de Weiss y Yang que hizo que se encogiera en su asiento intimidada por sus miradas.

"Eso es inaceptable, tienen que vestir bien y bailar al menos un baile."Weiss se cruzó de brazos viendo a su líder quien pareció marchitarse bajo su mirada.

"Hermana se que no te gusta pero tienes que hacerlo, divertirte un poco, ¡Disfruta la vida!"Yang agregó de forma animada.

"P-pero..Pero como voy aprender a bailar?"Dijo Ruby tratando de excusarse, Weiss junto a Yang intercambiaron una mirada y Ruby sintió como un escalofrio recorría su espalda al mismo tiempo que cierto rubio.


"Uno, dos y tres, es bastante fácil solo tienen que seguir el ritmo de la música."Weiss mencionó con irritación viendo como Naruto y Ruby estaban tomados de las manos tratando de moverse torpemente al ritmo de la música que había puesto Yang, los cuatro estaban en la habitación del equipo RWBY con Blake nuevamente ausente para la mayor curiosidad del rubio.

"El problema que tienen ustedes es que les da vergüenza hacer esto porque piensan que es ridículo, ¿No?"Dijo una Yang aburrida viéndose por la ventana que el cielo estaba ligeramente oscuro.

"No pensamos que es ridículo..."Murmuró Naruto.

"Es ridículo."Ruby terminó con el dúo mirando a cualquier lado menos hacia los ojos de su pareja de baile ganando un suspiro por parte de Yang quien se levantó dirigiéndose hacia el dúo.

"Lo están haciendo mal."Tomó los brazos del rubio y los puso sobre la cintura de su hermana para la vergüenza de ambos."Manos aquí y estas otras.."Tomo los brazos de su hermana y los puso alrededor del cuello del rubio ,ayudaba bastante que tuvieran casi la misma altura."Aquí, tienen que mirarse sin vergüenza y dejen que sus pies sigan la música suave."Instruyo pero el dúo la ignoro aún no viéndose."Mas vale que se miren ahora o los voy a arrojar por la ventana a ambos."Amenazo Yang viendo segundos después con satisfacción como azul se reunió con plateado a regañadientes.

"Ignoren su alrededor, ignoren la luz, las miradas y todo eso que les causa vergüenza."Añadió Weiss ignorando la repentina punzada de irritación desconocida que le llegó en el pecho."Solo tienen que dejarse llevar y pasar un buen rato."Terminó viendo con satisfacción como el dúo obedeció comenzando a moverse lentamente dando pasos hacia adelante y atrás mientras que Yang retrocedió unos pasos viendo atenta los pies de ambos.

Ruby Rose hizo exactamente lo que le dijeron por temor a la rabia combinada de su hermana junto a Weiss pero mientras miraba los ojos azules de su amigo no pudo evitar sentir como estos parecían atravesarla al ver distintas emociones reflejadas en los mismos, al igual que ella Naruto estaba avergonzado, divertido, tímido incluso asustado y ella podía entender muy bien el porqué, un movimiento en falso podía provocar que pisaran al otro, se cayeran o hicieran algún ridículo avergonzado a su acompañante pero por otro lado..."Es Naruto después de todo.. Si llega a pasar eso, solo nos reímos y seguimos como si nada,¿Que importa que Weiss o los demás se burlen si nos equivocamos?"Pensó Ruby con determinación tomando una respiración profunda, soltó un suspiro relajando poco a poco su cuerpo sonriendo internamente al ver la sorpresa en los ojos de su amigo con su cuerpo poco a poco dejando atrás los tensos movimientos comenzando a seguir el ritmo de la música.

"Solo es un baile..No tienes porque estar nervioso, solo dejate llevar y baila, Ruby no se enojara o te golpeara si fallas.."Pensó Naruto imitando a su amiga tomó una respiración profunda dejando salir un pequeño suspiro poco a poco tranquilizandose dejando que su cuerpo se moviera naturalmente al ritmo de la música lenta, viendo fijamente los hermosos ojos plateados de Ruby, no pudo evitar percatarse que de hecho era la primera vez que había visto o conocido a alguien con ojos plateados. ¿Quería decir que Ruby tenía un poder especial en los ojos como Sasuke? ¡JA! Realmente lo dudaba.

"Ya parece salirles más natural."Yang asintió con la cabeza viendo al dúo bailar a pesar de que la música se detuvo hace algunos minutos.

"Ren, ¿Ya ordenó el traje de Naruto?"Preguntó Weiss apartando los ojos de la pareja para ver a Yang.

"Si, al igual que unos zapatos, no tuvo problemas y dijo que llegaran antes del baile."Respondio la rubia sin apartar los ojos del dúo bailando."Me alegra ver que al menos puedan hacer este baile sin problemas, con uno basta para que se diviertan esa noche y no te dejen mal parada, huh?"Comento divertida ganándose una mirada por parte de la peliblanca.

"Al menos aprendieron a relajarse, estuvieron casi una hora moviéndose tiesos entre sí y mirando a cualquier lado menos a sus ojos."Se quejo con irritación Weiss.

"Tienes que recordar que son menores que nosotras, estas cosas aun les da vergüenza a pesar de ser bastante fuertes y valientes."Yang defendió al dúo finalmente apartando la mirada para ver a la heredera sentándose junto a ella en la cama.

"¿Sabes donde está Blake?No la e visto en todo el día luego de la clase del profesor Oobleck."Preguntó Weiss provocando qué la rubia frunciera el ceño.

"Seguramente fue a la ciudad a explorar, estar en la biblioteca buscando algo o navegando en Internet desde un lugar solitario por información."Supuso Yang generando un ceño fruncido en su compañera.

"Lo está haciendo, No?...Otra vez."Dijo con disgusto la heredera.

"Y si sigue así, tendremos que confrontarla...Otra vez."Dijo Yang suspirando con leve irritación.

"No entiendo, le decimos que puede confiar en nosotras, la ayudamos como podemos y nos arriesgamos pero sigue guardando todo para si misma."Weiss sonaba frustrada al mismo tiempo que se cruzó de brazos sentada sobre su cama.

"Es solo..."Yang suspiro no podía negar que también le irritaba un poco la actitud que Blake estaba teniendo hacia ellas y hacia las clases últimamente."Esta preocupada y apresurada dejando que eso la consuma de la forma incorrecta."Excuso a la Fauno provocando que Weiss rodará sus ojos.

"Todos tenemos nuestros problemas pero no los afrontamos apartando a nuestros amigos que tratan de ayudarnos o comportandonos de esa forma tan antisocial."Se burló La Schnee y Yang hizo una mueca al reconocer internamente el punto.

"Algunas veces las cosas se complican por querer apresurarte por respuestas y sin percatarnos complicamos más las cosas."Dijo la rubia luego de unos segundos de silencio recordando cierto evento ocurrido hace algunos años vivido con su hermana junto su tío.

"Hablamos con ella o le damos un poco más de tiempo?"Cuestionó Weiss, un silencio quedó ante la pregunta de la heredera siendo roto nada más por los pasos de Ruby y Naruto.

"Demosle el beneficio de la duda un poco más."Respondió Yang finalmente viendo hacia la puerta con dudas en su voz.

"Si sabes que no será agradable, no?"Dijo Weiss con desagrado a lo que la rubia asintió.

"Lo sé.. Ya lidiaremos con eso en su momento."Murmuró Yang volviendo a ver a la Schnee con un brillo más animado en sus ojos.

"Que?"Interrogó Weis extrañada por la mirada haciendo sonreir a su compañera.

"Sabes? Tengo este increíble videojuego que compre hace un tiempo..."Empezó Yang de forma casual.

"No."Rechazo Weiss con cierta burla si quiera por la pregunta pero la rubia no se iba a rendir tan fácil.

"Oh, entiendo que tengas miedo de perder contra mi luego de que te pateara el trasero jugando a las cartas.."Dijo casi con lástima obteniendo una mirada fulminante de la Schnee."Esta bien Weiss, los juegos requieren habilidad que claramente no tienes."Consoló Yang dándole una sonrisa alentadora.

"En serio crees que voy a caer en eso?"Se burló Weiss a pesar de que una de sus cejas había empezado a temblar.

"Caer en que? Caer derrotada por mí otra ves?"Preguntó parpadeando confundida."Entiendo que estés cansada de morder el polvo y que te derrote en mis 'Jueguitos' con tanta facilidad."Dijo Yang suspirando con falso pesar ante una cada ves más indignada Schnee.

"Yo podría ganarte si quisiera."Dijo Weiss con la mandíbula apretada.

"Claro que sí Weiss, claro que sí."Apoyo Yang dándole un pulgar arriba y una sonrisa.

Ambas se miraron fijamente por unos segundos hasta que finalmente..

"..Bien, pon tu estúpido juego."Cedio Weiss con el ceño fruncido animando considerablemente a Yang que se deleitó en su victoria.

"Jaja! Veamos lo que tienes ice queen!"


FINAL!!Aun tienen tiempo para dar sugerencias para el baile, Ejem!Casi me olvido del rey de Vale cuando escribía el cap pero luego se me ocurrió algo magnífico que no lo verán hasta mucho después.

Editado y mejorado.

En fin...

Feliz viernes.