"Relajate!"Personaje hablando.
"No quiero."Personaje pensando.
"Idiota."Biju hablando.
"Viejo de mierda."Biju pensando.
"¿¡Ustedes que!?"
La fuerte voz de Blake resonó en la habitación provocando que Ruby se estremeciera internamente al escuchar a su compañera iracunda e indignada por la sugerencia, el equipo RWBY se encontraba en su habitación con Ruby sentada en la cama de Weiss, parada en sus costados estaban Yang y Weiss que tenían el ceño fruncido viendo a la pelinegra claramente no intimidadas en lo más mínimo por el arrebato de su compañera, por la oscuridad en la ventana se podía apreciar que ya era de noche ese día viernes.
"Queremos que vallas al baile."Volvio a repetir débilmente Ruby ganándose otra mirada fulminante por parte de la Fauno que hizo que su líder se encogiera en su lugar.
"No voy a ir a ese estúpido baile."Blake se negó estando de pie con los brazos cruzados encarando de frente a sus compañeras.
"Tienes que relajarte un poco Blake, estás dejando que esto te vuelva a consumir y no te esta haciendo bien."Dijo una preocupada Yang y Weiss le siguió.
"Cada vez se nota más que no estas bien, no duermes bien, pareces no estar comiendo bien, estas entrenando diría que diariamente casi hasta la inconsciencia, no estas dando atención en clases y tus calificaciones están bajando."Reprochó la heredera pero se podía notar fácilmente la preocupación en su voz.
"Te parece que me importan una mierda las calificaciones?"Blake se burló con frialdad provocando que Weiss y Ruby se estremecieran levemente al escuchar el tono venenoso en su voz.
"¿Que es lo que te pasa?"Yang finalmente estalló dando un paso al frente quedando frente a frente con su compañera la cual no retrocedió.
"¿Que me pasa?"Murmuró incrédula la pelinegra viendo fijamente a los ojos de Yang."Que les pasa a ustedes!?"Soltó fuertemente de forma repentina provocando confusión entre sus compañeras.
"Q-que quieres decir?"Preguntó Ruby con una mueca y algo de miedo en su voz al ver a Blake en ese estado.
"Cómo pueden estar tan tranquilas?"Pregunto devuelta sonando incluso algo indignada para sorpresa de sus compañeras."Pensando en bailes, diversión y en clases cuando tenemos a una organización allá afuera planeando quien sabe que cosas junto a una escoria de ladrón."Blake escupió las palabras con desprecio.
"Somos consientes de eso, sabemos que Torchwick está afuera planeando algo."Dijo Yang con voz suave no rompiendo el contacto visual en ningún momento con la pelinegra.
"Gracias a ti y Sun sabemos que están operando en algún lugar fuera de el sureste de Vale."Añadio Ruby apoyando a su hermana.
"Y gracias a los registros de la compañía Schnee sabemos que esos robos de polvo sólo han estado ocurriendo en Vale junto con esos extraños asesinatos desde hace algunos meses."Fue el turno de Weiss de hablar apoyando a sus compañeras.
"También sabemos que Román tiene tecnología militar robada y parecía estar suministrando armamento al colmillo blanco."Volvio a señalar Yang un poco más optimista al ver un poco de duda llegar a los ojos de Blake.
"Pero aun tenemos preguntas sin respuestas."Murmuró Blake con dudas provocando que Ruby se animará al oír eso en su voz.
"Blake, no podrás encontrar las respuestas a tus preguntas si no puedes mantener los ojos abiertos."Señaló Ruby débilmente con su mano izquierda a las ojeras bastante notables que tenía Blake.
"Solo te pedimos que te lo tomes fácil por un día.."Murmuró la rubia gentilmente colocando su mano izquierda sobre el hombro de la pelinegra que logrando que esta finalmente la viera.
"Será divertido junto con Yang nos aseguraremos que todo salga bien."Apoyo Weiss obteniendo una ceja levantada por parte de Blake quien vio a la rubia en busca de alguna explicación.
"El equipo Café tardo más de lo esperado en su misión así que desde hace un tiempo Weiss y yo continuamos donde se quedaron."Explico Yang al haberse percatado de la confusión en su compañera.
"Nos aseguraremos que tengas una noche tranquila y divertida."Weiss dio una rara sonrisa animada."Luego podemos continuar con nuestra investigación donde la dejamos."Terminó la Schnee con optimismo.
"¡Así es!"Ruby se levantó de la cama sonriente."No pasa nada si te tomas un pequeño descanso, así que.."Fue y se posicióno en el lado izquierdo de su hermana mientras que Weiss se paro en el lado derecho de la rubia."¿Que dices?"Finalmente la ojiplateada pregunto con optimismo.
Blake pasó su mirada por cada una de sus compañeras sintiendo las dudas cada ves llenándola más y más al ver la expresión esperanzada y emocionada de Ruby, la expresión esperanzada y sonriente de Weiss y Yang quien no había dejado de mirarla en todo el tiempo o apartado la mano de su hombro en un apretón firme pero tranquilizador, todas estaban dando el mensaje "Estamos aquí" en sus expresiones y en sus ojos, la pelinegra sintió su voluntad flaquear sintiendo cierta calidez surgir en su interior tratando de apartar el frío del odio y miedo en su pecho.
"Eres débil."
La fría voz del enmascarado resonó nuevamente en su cabeza y ella apartó la sensación de calidez que se estaba generando en su interior al mismo tiempo que frunció el ceño regañandose internamente por si quiera considerar en dejar de buscar, Madara no estaba esperando sentado a que fueran a atraparlo, Madara no estaba en bailes o perdiendo el tiempo, Madara lo más probable es que estaba utilizando tanto a Roman como al colmillo blanco y posiblemente los mataría por la espalda una vez que les fueran inútiles. Así era como funcionaban los monstruos como el, solo un monstruo podría provocar tales emociones con sólo su presencia, solo un monstruo podría arrancar la cola de su amigo, reírse de ello y usarla como bufanda.. ¿Como demonios Sun pensaba en querer ir al baile cuando afuera estaba el tipo que le arrancó la cola?
"Quizá no le importo demasiado que se la quitaran..."Pensó con disgusto dejando que el sueño, cansancio y el enojo se apoderaran brevemente de ella."Weiss, ¿No averiguaste nada de Madara?"Blake preguntó con frialdad rompiendo la mirada de Yang para ver a la peliblanca que frunció levemente el ceño al escuchar la pregunta.
"El nombre de Madara no parece haber existido nunca en ningún registro de historia actual o antiguo, pareciera que el nombre salió de la nada junto con ese sujeto."Respondio Weiss viéndose un poco frustrada ante su búsqueda infructuosa.
"Madara apareció hace algunos meses en el club de Junior."Blake cambió su mirada hacia Yang quién tenía el ceño fruncido."Segun Junior apareció de la nada para unirse a Torchwick, si lo encontramos, encontraras a Madara y me advirtió que es peligroso, el también parecía bastante asustado de ese sujeto."Añadió la rubia recordando el encuentro con Junior y Blake cambió su mirada hacia Ruby quien por alguna razón tenía la cabeza gacha con la mirada fija en el suelo.
(Flashback)
"Entonces fui a las aguas termales y me lo encontré sobre el suelo inconsciente."Dijo Naruto negando con la cabeza con obvió disgusto.
"Estaba herido?"Preguntó Ruby curiosa mientras el dúo se dirigía a Beacon detrás de sus compañeras.
"No, aunque tenía una expresión bastante graciosa en la cara."El rubio sonrió un poco al recordar el rostro en el suelo de Ebisu.
"Si tu maestro estaba inconsciente, como dices que te entrenó?"Volvió a preguntar la líder del equipo RWBY.
"El no me entrenó, quería entrenarme pero era bastante débil y dejaba mucho que desear como maestro."Naruto negó con la cabeza recordando como el pervertido salía volando por los aires por su Jutsu Sexy."Incluso lo derrote con una de mis técnicas más poderosas."El rubio hincho un poco el pecho con orgullo al recordar la expresión en la cara del pervertido.
"¡Una técnica poderosa? Puedo verla!?"Ruby pregunto emocionada con sus ojos plateados brillando con emoción.
"Eeh.."Naruto hizo una mueca, dudaba que el Justu Sexy tuviera ese efecto en Ruby a menos que lo modificará y aún así tenía dudas."Prometo mostrártela en el futuro, si la utilizo actualmente llamara mucho la atención."Dijo Naruto con seriedad y la chica pareció creerle por el tono de su voz.
"Tiene que ser algo increíble si fue capaz de ganarle a uno de sus maestros."Pensó Ruby emocionada completamente ajena al suspiro de alivio que soltó su amigo al ver que no insistió por la técnica."Pero si el no te entrenó, quien fue el que te entrenó esa vez?"Volvió a preguntar emocionada y el ojiazul hizo una mueca ante la pregunta.
"La persona que dejó inconsciente a este tipo estaba cerca, el estaba..."El rubio dudo antes de agregar."Investigando."Dijo Naruto de forma vaga.
"Investigando? Qué cosa? Las plantas? Un crimen?"Preguntó Ruby cada vez más emocionada imaginando los distintos escenarios.
"El cuerpo humano."Volvió a responder Naruto de forma vaga aumentando la curiosidad de su acompañante.
"Estaba haciendo una autopsia o es un doctor?"Volvió a cuestionar la ojiplateada haciendo una mueca al pensar en un cadáver.
"Algo así..."Murmuró Naruto a regañadientes.
"Vamos Naruto! Dime! Me harás adivinar toda la noche?"Se lamento Ruby de forma dramática obteniendo un pequeño suspiro de su amigo.
"El...Era un pervertido que estaba espiando a las mujeres en el baño."Admitió finalmente Naruto sonando avergonzado con un pequeño sonrojo llegando a su rostro.
"Jaja estas bromeando."Ruby soltó una risa entre dientes esperando escuchar a su amigo reír y decirle la verdad pero al ver el rostro serio pero avergonzado de su amigo la chica abrió los ojos."Estas hablando en serio?"Su voz llena de incredulidad pareció sonrojar un poco más al rubio.
"Si.."Murmuró el ojiazul a regañadientes al pensar en Jiraiya.
"...Desde ahora tendré que cuidarme de ti cuando me valla a bañar."Ruby se burló y el rubio se sonrojó aún más viendo a su amiga casi en shock por su comentario.
"C-Claro que no! Yo no hago eso!"Naruto casi grito indignado para la gran diversión de la chica.
"Estas seguro? Talvez debería pedirle a Yang que vigile la puerta."Bromeó Ruby con una sonrisa divertida en sus labios.
"Ja...Ja."El rubio soltó una risa sin humor poniendo las manos en sus bolsillos al mismo tiempo que Beacon apareció a la vista del dúo cada vez más cerca."En fin, Como te decía el viejo era un pervertido que estaba espiando en el baño de las chicas pero llegué yo y le dije"¡Como dejaste inconsiente a mi maestro, ahora tu tienes que ser el mio!"al comienzo me rechazo pero logré convencerlo de que me entrenará."Dijo Naruto con una mezcla de orgullo y arrogancia.
"Cómo lo hiciste?"Interrogó Ruby con sus ojos brillando en curiosidad.
"Le lleve una madura con curvas."El rubio sin vergüenza dijo sonriente.
"Una madura con curvas? Una fruta de algún tipo?"Ruby preguntó con inocencia imaginando distintos tipos de frutas en su cabeza.
"¡Así es! Le lleve una sandia, enorme y con curvas."Dijo Naruto haciendo un gesto con sus manos simulando la sandia que le había llevado a Jiraiya.
"Eso suena bastante delicioso."Ruby se lamio los labios pensando en la sandia.
"Lo fue, se la lleve y juntos nos la comimos luego tomó un poco más de insistencia pero logre que me entrenará ese mes."Dijo Naruto al mismo tiempo que el dúo llegó a las puertas de Beacon en medio de la noche, no había nadie a la vista a pesar de ser viernes en la noche.
"Y que paso después?"Volvió a preguntar Ruby emocionada, las historias de Naruto siempre eran interesantes.
"Eso lo dejare para otro momento, ahora quiero hacerte yo una pregunta si me lo permites."Naruto pareció ponerse repentinamente serio deteneniendose cerca de los dormitorios y Ruby asintió con la cabeza curiosa por el cambio de su amigo deteniéndose a su lado."¿Porque estaban persiguiendo a ese ladrón?"Preguntó el rubio viendola fijamente.
"Blake no podía dejar de pensar en Torchwick, el colmillo blanco y ese tipo de la máscara naranja así que decidimos ayudarla."Ruby no tuvo problemas en responderle a su amigo obteniendo un ceño fruncido del rubio.
"Ahora que la ayudaron, dejaran en paz a esos criminales o seguirán detrás de ellos?"Interrogó Naruto y la ojiplateado parpadeo curiosa por las preguntas.
"Seguiremos detrás de ellos si tenemos oportunidad, aún tenemos que juntarnos y hablar acerca de lo que encontramos."Respondió Ruby encogiendose de hombros."¿Porque? Quieres ayudarnos?"Algo de esperanza se filtro en su voz al hacer esas preguntas y Naruto hizo una mueca al percatarse de eso.
"Si puedo ayudarte de alguna forma dímelo o llamame y te prometo que daré lo mejor de mi por hacerlo."Aseguro el rubio ganándose una sonrisa agradecida por parte de la chica."Pero quería darte una advertencia."Añadio Naruto cruzandose de brazos agachando la cabeza vio hacia el suelo con incertidumbre.
"Naruto..Que pasá?"Preguntó Ruby levemente preocupada colocando su mano izquierda sobre el hombro de su amigo.
"Ese hombre que atacó a Yang...No lo subestimes, si te es posible no te metas en su camino y trata de evitarlo a toda costa de ser posible."Naruto finalmente advirtió levantando la mirada para verla.
Azul se reunió con plateado.
Ruby frunció el ceño al ver la inusual seriedad en los ojos de su amigo, pocas veces Naruto había hablado con tanta seriedad a su alrededor o sonando preocupado, usualmente el estaba siempre relajado incluso cuando hablaban acerca de los Grimm o a la hora de pelear, el rubio siempre se mantenía sereno y más tarde sonreía con esa sonrisa que tanto le gustaba.
Naruto se veía mucho mejor con una sonrisa que con él rostro serio en su opinión.
"Sabes quien es?"Finalmente cuestionó Ruby en un susurro y su amigo hizo una mueca por la pregunta.
"Algo así..."La chica pareció a punto de hablar pero el Naruto añadió rápidamente."No quiero hablar de él pero prometeme que tomaras mi advertencia en serio."El rubio preguntó nuevamente y está vez Ruby pudo detectar perfectamente la urgencia en su voz.
"Yo...Lo haré."Dijo Ruby luego de unos momentos de silencio dando una débil sonrisa y Naruto soltó un suspiro de alivio con su cuerpo relajandose notoriamente por sus palabras.
"Gracias.."Naruto puso su mano derecha sobre el cabello de Ruby para luego despeinarlo con una sonrisa en sus labios.
"Oye! No hagas eso!" Ruby apartó la mano del rubio y lo miró sólo para verlo ya trotando de espalda en dirección a los dormitorios.
"Jajaja oh que!? Que vas a hacer al respecto!?"Se burló Naruto sacándole la lengua de forma infantil.
Y Ruby se encontró corriendo sonriente detrás de su amigo buscando atraparlo.
(Fin de Flashback.)
La única razón por la que había cedido en ese entonces era debido a la preocupación de Naruto pero ahora que veía las cosas de forma más lógica escuchando a sus compañeras y sobre todo como parecía estar de afectada Blake se dio cuenta que no podía evitar la confrontacion con el enmascarado, dicho enmascarado era parte del grupo de Torchwick y eso significaba que eventualmente lo volverían a ver si seguían investigando, cosa que harían y no se detendrían hasta que ambos estén en la cárcel donde no serían una amenaza para nadie.
Pero había una duda en el fondo de su mente que no podía ignorar, ¿Porque Naruto le había dado esa advertencia? Su amigo desde que lo conocía siempre parecía tener el control de sus emociones manteniendo la calma y serenidad incluso cuando estaba esquivando ataques como lo demostró nuevamente el día de hoy contra Yang y más importante aún, ¿Naruto tenía relación con esta persona? Ruby sentía que debería haber preguntado más y presionar por respuestas pero tampoco quería hacerlo sentir mal o traer malos recuerdos, su amigo cada ves más se mostraba como realmente es desde que lo conoció y ya era raro verlo con la capucha puesta en la actualidad cuando hace algunos meses Naruto parecía no querer quitársela en ningún momento.
No quería que esos cambios se fueran.
"Ruby."La voz de Blake la sacó de sus pensamientos y se percató que la pelinegra la estaba viendo con un brillo extraño en sus ojos."¿Tienes algo que compartir?"Preguntó sin dejar de verla y ella se mordió suavemente el labio inferior sintiendo sus emociones chocar en su interior. Debería decir que Naruto posiblemente sabía algo acerca de ese sujeto? De la advertencia? Si lo decía probablemente Blake y sus compañeras irían hacia su amigo para preguntarle presionandolo en busca de respuestas sin pensar en sus sentimientos y...
"No."Dijo Ruby viendo fijamente a los ojos de la Fauno quien pareció analizarla con curiosidad pero para fortuna de Ruby su hermana vino a su rescate.
"¿Iras al baile y te tomaras el día libre entonces?"Yang interrumpió preguntando nuevamente acerca del descanso cortando cualquier posible presión de Blake.
"No puedo divertirme o bailar cuando ese monstruo está libre."Blake respondió con frialdad apartando finalmente la mano de la rubia de su hombro ganándose un ceño por parte de la misma al mismo tiempo que comenzó a caminar hacia la salida."Voy a la biblioteca."Finalizo abriendo la puerta y saliendo dejando un ambiente tenso e incómodo en el grupo de chicas.
"Me preguntó porque piensa que ese sujeto es tan peligroso, es decir, si le arrancó la cola a Sun pero estoy segura que entre nosotras podemos vencerlo."Dijo Weiss luego de unos segundos de tenso silencio.
"Son muchas cosas las que tiene en la cabeza pero el tal Madara parece ser su principal preocupación."Dijo Yang sentándose sobre la cama de Blake, sus compañeras estaban por imitarla cuando se escucharon golpes en la puerta.
TOC TOC
"Me pregunto quién será a estas horas.."Murmuró Weiss al ser la más cercana a la puerta fue ella quien se dirigió hacia la misma ante las miradas curiosas de sus compañeras y la abrió.
"Hola!"Saludo un Naruto sonriente con su mano derecha levantada.
"Adiós!"Dijo una sonriente Weiss casi con dulzura para segundo después cerrarle la puerta en la cara.
"Eso fue descortés.."Murmuró Ruby ganando un asentimiento por parte de su hermana.
"Oye! Abreme la puerta! no puedo creer que me hicieras eso!"Se escucho la voz ofendida de Naruto al mismo tiempo que volvia a golpear la puerta y Weiss puso su mano izquierda sobre su mentón simulando pensar.
"Porque debería abrir la puerta?"Cuestionó la peliblanca logrando que el rubio dejara de golpear.
"Porque...Porque si no me abres la puerta entonces no te diré el tercer pas-"Weiss rápidamente abrió la puerta presentado a un conocido ojiazul que se detuvo de hablar.
"Tienes suerte de tener ese conocimiento."Dijo la heredera soltando un bufido y el rubio le dio una sonrisa astuta."¿Que quieres?"Interrogó colocando ambas manos en sus caderas.
"Porque supones que quiero algo?"Preguntó Naruto devuelta con falsa indignación."Que tiene de raro que quiera pasar a salud-"Sea lo que sea que iba a decir fue cortado cuando la Schnee volvió a cerrarle la puerta en la cara."Espera!! Esta bien no voy a bromear! Abre!"Dijo el rubio golpeando nuevamente la puerta.
"No estamos de humor para una de tus bromas o comentarios ingeniosos Naruto."Dijo Weiss cruzada de brazos hacia la puerta cerrada.
"Lo lamento! No lo volveré hacer!"Se escucho la voz del rubio detrás de la puerta.
"Vamos Weiss! Dale otra oportunidad, seguro está ves irá directo al punto."Dijo Yang con una pequeña sonrisa divertida obteniendo un suspiro por parte de su compañera quien volvió a abrir la puerta.
"Habla antes de que me arrepienta."Dijo Weiss con irritación viendo hacia Naruto que estaba seriamente considerando en bromear pero sintiendo aún el ambiente tenso decidió no hacerlo.
"Puedo hablar con Ruby?"Preguntó el rubio con cierta timidez provocando que Weiss y Yang levantarán una ceja al mismo tiempo que la mencionada fue hacia la puerta con cierta confusión parándose junto a la heredera.
"Hola Naruto.."Saludo Ruby y el ojizauzul no pudo evitar percatarse de que la voz de la chica parecía levemente apagada.
"H-Hola..Es un mal momento?"Cuestionó Naruto viendo las expresiones apagadas del trío de chicas.
"Es Blake pero no te preocupes, asuntos de equipo."Yang desestimó con su mano derecha desde la cama y Naruto asintió comprendiendo volviendo su mirada hacia Ruby.
"R-Ruby.."Comenzó Naruto con la voz temblorosa sólo para detenerse al segundo después con el rostro ligeramente sonrojado.
"Dime?"Ruby preguntó suavemente viendo cómo el rubio parecía evitar su mirada pero al mismo tiempo la cambiaba de forma constante volviendola a mirar solo para al instante ver hacia otro lado.
"Y-yo...Eh..Yo.."La voz nerviosa de Naruto preocupo a Ruby quien dio un paso al frente viendo fijamente a su amigo.
"Que pasa? Estas bien?"La ojiplateada preguntó y el rubio asintió rápidamente con la cabeza a pesar de que su había comenzando a temblando.
"Vamos..¡Solo hazlo! No tenias problemas para invitar a Sakura, ¿Porque tienes miedo?" Se reprendió mentalmente tratando de darse ánimos al mismo tiempo que logró mantener finalmente su mirada fijamente sobre los ojos de Ruby y sintió nuevamente cómo su garganta se secaba sintiendo su vergüenza crecer y el temblor de sus piernas aumentar."Y-yo.. Y-yo...¿Porque están mirándome así!?"Preguntó/Exigió Naruto viendo a Weiss y Yang quienes parecían estar haciendole una agujero en la cabeza con la mirada, viéndolo seriamente como si lo estuvieran juzgandolo de alguna manera con la mirada.
"Porque? Te ponemos nervioso?"Yang preguntó desde su posición con una pequeña sonrisa juguetona surgiendo en sus labios.
"Ya solo escupe lo que querías decir y largate."Respondio Weiss sonando ligeramente irritada.
"Jajaja no le tienes miedo a los Grimm o a pelear con enemigos pero mirate acá todo nervioso y asustado, que vergüenza!"Se burló Kurama desde su interior aumentando la vergüenza de su Jinchuriki y para la mayor desgracia de el rubio parecía que ninguna de las chicas se detuvo de verlo fijamente y Naruto sintió el calor en su rostro aumentar, ¿Porque tenían que mirarlo así? Porque tenía que ir a un estúpido baile? Porque tenía que encontrar pareja y bailar? No ayudaba el hecho de que Weiss y Yang parecían estar juzgandolo con bastante dureza con la mirada y que cierto zorro se estuviera riendo a su costa desde su interior.
"Y-yo..Conoces el del cazador que se corto la pierna izquierda y el brazo izquierdo?"Dijo Finalmente Naruto con una sonrisa nerviosa.
"No.."Respondio Ruby dudativa ladeando la cabeza con curiosidad.
"Ahora estudia derecho!Jajaj-!" Respondio el rubio soltando una risa nerviosa ante la mirada incrédula de las chicas pero antes de que Ruby pudiera responder Weiss nuevamente le cerró la puerta en la cara cortando la risa de Naruto.
"Me preguntó qué quería.."Murmuró Ruby esperando que el rubio tocará nuevamente la puerta pero para su decepción no volvió a tocar.
"Oh hermana, tan ingenua."Yang negó con la cabeza pero tenía una sonrisa en los labios."Estudia derecho? De dónde saca esos chistes tan extraños? Jaja"Soltó una risa entre dientes recordando el chiste del rubio.
(Con Naruto tiempo después.)
"Cobarde! No puedo creer que de verdad no la invitará!"Pensó furioso bloqueando un corte por parte de Pyrrha con su katana al mismo tiempo que respondió atacando por su derecha solo para verse bloqueado por la pelirroja que aprovechando su estado trató de darle un puñetazo en el rostro pero Naruto hizo aún lado el rostro respondiendo con un rodillazo en el estómago solo para verse igualmente bloqueado por la pierna izquierda de la pelirroja quien en un movimiento sorpresivo con su pie derecho golpeó el pie del rubio provocando que este se tambaleara y rápidamente evitará repetidos golpes por parte de Pyrrha hasta que finalmente llegaron se quedaron quietos presionandose entre sí con sus espadas soltando algunas chispas.
"Estas distraído."Declaró la pelirroja y el rubio dio una sonrisa mostrando los dientes.
"O te hago pensar eso para darte algo de ventaja."Contraataco juguetón al mismo tiempo que se inclino hacia atrás colocando su pie entre los de la pelirroja provocando que Pyrrha jadeara siendo impulsada hacia adelante por su propia fuerza y cayera por el pie de Naruto, esperaba caer pero fue tomada por la cintura suavemente por la mano izquierda del rubio."Y así distraerte con mi hermosa sonrisa."Terminó Naruto al mismo tiempo que Pyrrha se dio la vuelta solo para ver al rubio inclinado con su rostro cerca del suyo y con una sonrisa brillante, ella podría jugar que sus dientes estaban brillando.
Naruto se veía notablemente apuesto bajo la luz de la luna y con el viento moviendo un poco de su cabello, sus ojos parecían brillar con diversión y positivismo a diferencia de las muchas veces que había visto como esas emociones eran absorbidas por un odio crudo, Esos ojos era los que Pyrrha quería ver en el, esos ojos le quedaban bien... Esos ojos eran los que de verdad mostraban la pureza del alma de Naruto y no esas emociones negativas que parecían opacar su luz alguna veces. Esos ojos y esa sonrisa revelaban al verdadero Naruto.
Le gustaban esos ojos y más aún esa sonrisa que parecían poder iluminar cualquier día por más oscuro que pareciera.
Y para su inmensa alegría esos ojos se mostraban con más frecuencia en el.
"Pyrrha, estas bien?"Preguntó Naruto viendo el rostro levemente sonrojado de la ojiverde.
"S-si..Porqué?"La chica devolvio la pregunta con su voz suave sin dejar de ver a los ojos del rubio que parecía ligeramente nervioso.
"No es que peses pero no podemos estar en esta posición toda la noche.."Murmuró Naruto y Pyrrha sintió como su rostro se sonrojaba aún más recordando la posición en la que se encontraban, rápidamente se enderezó con el rubio quitando su mano de su cintura.
"Lo siento, me había perdido en mis pensamientos."Se excuso la pelirroja con una pequeña sonrisa ignorando los latidos intensos en su pecho.
"No pasa nada."Naruto se encogió de hombros guardando su espada en su funda al mismo tiempo que Pyrrha y ambos cambiaron su mirada hacia Vale viendo la ciudad desde uno de los tejados de Beacon en un silencio pacifico.
"Has mejorado mucho tu técnica desde el comienzo del año, cada vez estás mejor."Dijo Pyrrha con orgullo luego de unos momentos de silencio volviendo a mirar al rubio quien hincho el pecho aceptando el cumplido.
"Gracias a ti, tenía la velocidad y fuerza pero me faltaba técnica y experiencia."Naruto sonrió levemente viendo de reojo a la pelirroja."Eres una excelente maestra."Halago obteniendo una pequeña sonrisa de la ojiverde.
"Tuve un alumno bastante bueno a pesar de que algunas veces pueda ser algo bromista."Pyrrha devolvio el halago con su sonrisa tornándose divertida viendo como Naruto rodó los ojos pero su sonrisa delató que el comentario le había hecho gracia.
"Quién sería yo de no hacer alguna broma?"Respondió Naruto con cierta ironía y nostalgia recordando su viejo hogar, Curiosamente no le trajo la familiar sensación de odio al pensar en eso como le era habitual.
"Quieres practicar el control con tu Semblanza?"Preguntó Pyrrha emocionada.
"No, hoy no quiero."Respondió Naruto suspirando a la vez que se cruzo de brazos.
"Te ocurre algo? Sabes que puedes hablarme y decirme lo que sea."Animo Pyrrha acercándose y colocando su mano derecha sobre el hombro del rubio logrando que este la viera nuevamente.
"Es solo que..."Naruto empezó dudando pero viendo la mirada de Pyrrha alentandolo siguió."Estoy nervioso por eso del baile, es decir, nunca estuve en cosas así, todos me verán bailar con alguien y sin mencionar que tengo que conseguir pareja para bailar."Explicó el rubio con frustración en su voz.
"Pero no tuviste problemas para bailar conmigo en el club o con esa estrella la otra noche."Recordó curiosa la ojiverde y el rubio se sonrojo un poco al recordar eso.
"Es diferente, la gente no sabía quién era yo, podía intentar bailar sin miedo a que se rieran de mi donde todos bailaban, también estaba en el club donde trabajaba y tenía más confianza."Pyrrha parpadeo no entendiendo y el siguió."Aca tengo una imagen, estaré a la vista de los profesores, de todos el mundo que me ve todos los días, y me da algo de vergüenza...Y tampoco nunca he bailado con una chica en algo tan formal..."Admitió Naruto y la pelirroja finalmente entendió.
"Ooh tienes miedo de bailar con alguien en un evento formal y que puedas avergonzarla?"Preguntó Pyrrha con cierta incredulidad y Naruto se encogió de hombros pero su sonrojo creció."Naruto sólo tienes que ser tu mismo y todo saldrá bien, solo dejate llevar y diviértete como esa noche en el club."Alento la pelirroja pero Naruto negó con la cabeza.
"Pará ti es fácil decirlo, seguro tienes una pareja lista y lo pasaras bien."Se lamento el chico y Pyrrha apartó la mano de su hombro para tocar su antebrazo izquierdo ligeramente avergonzada.
"T-tu te sorprenderías.."Murmuró la ojiverde logrando que Naruto soltara un bufido divertido e incrédulo.
"Por favor Pyrrha no seas tan modesta, probablemente debas tener multitud de chicos detrás de ti."Dijo Naruto sin percatarse de la mueca en el rostro de su compañera."Es decir, debes tener una fila de pretendientes del tamaño de Beacon o Vale."Desestimó con una sonrisa al mismo tiempo que se dio la vuelta caminando hacia la salida sin percatarse de la mirada levemente herida que pasó por el rostro de Pyrrha.
"Pyrrha Nikos."Dijo una Emerald sentada en el suelo en una habitación de los dormitorios de Beacon, a su lado acostado en el suelo estaba Mercury el cual estaba leyendo un cómic y sentada sobre la cama cruzada de piernas estaba Cinder Fall. Todos vestían el uniforme de Haven.
"La chica invencible."Mencionó Cinder de forma pensativa.
"Ella es fuerte..Bastante fuerte pero por alguna razón cuando peleó conmigo pareció reprimirse."Mercury frunció el ceño recordando la exhibicion de poder de la pelirroja y como cuando peleó contra el pareció disminuir su letalidad."Le falta instinto asesino y no me parece realmente invencible."Añadio el joven para la curiosidad de Cinder.
"Dime más."Susurro intrigada la pelinegra.
"Su Semblanza es la polaridad."Obedeció Emerald al instante.
"Cuando hizo contacto con mis botas fue capaz de moverlas a su antojo aunque sólo hizo pequeños movimientos pareciendo que los evitaba."Añadió Mercury sin despegar sus ojos de la historieta por lo cual se perdió completamente el guiño que le dio Cinder a la peliverde haciendo que esta se sonrojara ligeramente.
"Parece no usar demasiado su Semblanza y gracias a eso pone a sus oponentes en desventaja."Añadió Emerald."También estoy de acuerdo con Mercury, parece faltarle instinto asesinó a pesar de su gran fortaleza física."Dijo la chica con cierta burla.
"Las personas suponen que nació destinada a la victoria, cuando en realidad toma su destino con sus propias manos.."Cinder sonrió divertida."Agregala a la lista."Ordeno y Emerald al instante obedeció.
"No deberías tener problemas para ganarle, la chica no pelea para matar, pelea para noquear a sus oponentes y lo de hoy mostrado ante ese grupo de idiotas se debió gracias a la presión de su líder según me percate."Mercury nuevamente añadió cambiando la hoja de su historieta y los ojos de Cinder brillaron con curiosidad.
"Y finalmente Uzumaki Naruto.."Dijo Emerald y la pelinegra le dio toda su atención."Sus registros lo clasificaron como prodigio entre prodigios, parece resaltar en todas sus clases y aún tiene que perder una pelea según me informe, su Semblanza es el control puro de su aura siendo capaz de manifestarla y poder hacer algunas cosas bastante interesantes con ella."Emerald frunció el ceño al recordar al rubio.
"Que tan fuerte crees que sea?"Preguntó una cada vez más curiosa Cinder.
"No lo se."Admitio la peliverde con cierto pesar en su voz ante la falta de información.
"El chico parecía estar constantemente cambiando su velocidad alrededor de la chica rubia, a veces se mostraba más rápido con forme avanzaba la pelea y esa cosa que hizo con su aura, yo creo que no la utilizo a su completo poder."Añadió Mercury frunciendo el ceño al recordarlo.
"Muy interesante.."Murmuró Cinder con sus ojos ámbar pareciendo brillar con curiosidad."Ese chico apareció de la nada según me entere de nuestro querido Román al igual que Madara."Comento Cinder provocando que Mercury soltara un bufido burlon.
"No vale la pena compararlos, Ese sujeto es un completo idiota y al menos el rubio parece bastante fuerte."Se burló el chico provocando que Cinder frunciera levemente el ceño al escucharlo.
"El rubio y el idiota parecen tener la similitud de compartir cabello puntiagudo pero no les veo nada más."Murmuró Emerald con curiosidad y la pelinegra levantó una ceja.
" Es muy pronto para decirlo pero...Posible Hermano? Madara no se ve demasiado viejo y eso podría explicar porque se oculta el rostro, Acaso tienes parecido con Uzumaki?"Pensó ligeramente divertida la pelinegra."Agregalo a la lista."Dijo Cinder finalmente y la peliverde obedeció al mismo tiempo que su pergamino comenzó a vibrar a su lado mostrando una foto desconocida en la pantalla, intrigada contestó.
"...Uff..Uff..Uff.."Una respiración agitada se escucho y el trío miró al pergamino con diferentes grados de sorpresa.
"Quien es?"Emerald preguntó poniéndose de pie acercándose al pergamino.
"Ehh..El otro día llame por pergamino a un suicida."Una voz aguda declaró con cierta urgencia.
"Y que paso?"Preguntó curioso Mercury antes de que la peliverde pudiera.
"Se colgó."El pergamino colgó la llamada ante la mirada sorprendida del trío.
"Jajajajaja!"
"Jajaja me hubiera gustado ver sus caras!"
Una risa histérica de cierto enmascarado resonó en el lugar junto a la de Román Torchwick que estaba sentado sentado en un sofá cercano con una Neopolitan sonriente parada junto a el que hizo un gesto de ahorcamiento con sus manos.
(Al día siguiente.)
"Nora, recuerda audífonos en los oídos y escuchando música, huh?"Naruto le dijo a una Nora quién asintió con la cabeza evitando rotar los ojos.
"Porque no puedo escuchar de todas formas? Podría darte un concejo igual o mejor que Ren."Se quejo la pelinaranja acostada sobre su cama viendo a un rubio que estaba sentado sobre la suya luciendo levemente nervioso.
"Es algo...Es algo..."Naruto dudo ganándose una ceja alzada de su compañera.
"Es algo de chicos?"Cuestionó Nora con diversión.
"Si."Admitio finalmente el ojiazil y la pelinaranja suspiro pero asintió con la cabeza entendiendo.
Naruto respiro profundo tratando de tranquilizar su pulso acelerado, nunca había tenido que ir a un baile antes y para colmo le estaban pidiendo que valla con pareja, ¿Con quien se supone que debería ir? La única chica que había invitado a salir una y otra vez había sido a Sakura y ella lo había rechazado cada una de esas veces."Sakura era hermosa con ese cabello rosa y esos ojos verdes, además de lista.."Si una chica tan linda como Sakura lo rechazaba, entonces que le quedaba? Ninguna de las chicas en la academia o en la aldea lo había visto de forma romántica y para su suerte, ¡Las chicas de aquí eran muy lindas! Lo más probable es que todas las que ya conocía ya tuvieran pareja a excepción quizá de Ruby que no le gustaban ese tipo de cosas y también había estado ensayando con él los movimientos de baile, no había nadie más a quien preguntar pero..."Y si dice que no?" La duda volvió a su mente justo a tiempo cuando Ren salió del baño con una toalla en su cintura.
"Ren!"Naruto rápidamente se levantó y tomó a su amigo por el brazo de forma sorpresiva comenzando a arrastrarlo hacia la cama donde lo sentó suavemente.
"Naruto?"Preguntó el pelinegro con cierta incertidumbre dándole un vistazo a Nora quién se encogió de hombros con una pequeña sonrisa al mismo tiempo que el rubio se dejó caer en su lado izquierdo sentándose junto a el.
"Ren..En los últimos meses y bueno desde que nos conocemos creo que nos hemos unido bastante."Naruto con cierta timidez puso su brazo derecho alrededor de los hombros del pelinegro quien se sintió incómodo por la repentina cercanía.
"Yo también pienso eso, somos buenos amigos."Ren contestó luego de unos segundos con cierta incertidumbre y el rubio dio una pequeña sonrisa.
"Bien..Y-yo..Veras.."Para la sorpresa de Ren y Nora su líder tartamudeo con su rostro poniéndose levemente rojizo.
"Que pasa?"Un curioso Ren preguntó al mismo tiempo que retiro el brazo del rubio de sus hombros con cuidado.
Naruto frunció el ceño, como se suponía que tenía que preguntar? Nunca había tenido a alguien con quien acudir acerca de sus problemas...Nunca y menos por cosas que tenían que ver con chicas, romance o incluso el sexo..Eso último lo había aprendido gracias a cierto libro que le regalo Ero-Sennin y de comienzo no le había gustado pero finalmente tuvo que admitir que leerlo le fue útil, ahora podía entender porque su cuerpo reaccionaba ante tales circunstancias o que debía hacer con una chica de llegar a eso, agradecía no tener que preguntarle a nadie acerca del sexo, hubiera sido demasiado incómodo.
"Ren..Bueno.. Mañana es el baile y yo no tengo pareja."Comenzó Naruto y el pelinegro abrió los ojos con leve horror.
"Naruto, me siento halagado pero no voy para ese lado."Ren se hizo levemente hacia aun lado apartándose del rubio que abrió los ojos con horror al escucharlo.
"NO ME REFIERO A ESO!"Grito sonrojado y Nora sin poder contenerse soltó una risa que rápidamente tapó con sus manos pero Naruto ya la había escuchado, volteando a verla le apuntó con su mano derecha."AUDÍFONOS!"La pelinaranja dio el pulgar arriba volviendo a colocar sus audífonos sobre sus oídos pero sin escuchar música realmente.
"Naruto, que pasa?"Interrogó Ren con curiosidad obteniendo un suspiro cansando del mencionado.
"Mañana hay un baile y no se que hacer, nunca he ido a un baile de esos y para colmo tengo que conseguir pareja."Naruto frunció el ceño cruzandose de brazos.
"Y eso que? Invita a alguien y listo."Dijo con simpleza Ren, el rubio le dio una mirada incrédula.
"Es bastante fácil para ti decirlo, como le preguntaste a Nora?"Preguntó el rubio y Nora se sonrojo pero siguió simulando no escuchar.
"No le he preguntado, solo iremos juntos, bailaremos y lo pasaremos bien."Ren respondió encogiendose de hombros logrando que ojiazul lo volviera a mirar con mayor incredulidad.
"Solo así?"Cuestionó Naruto con sorpresa.
"Solo así."Respondio sin problemas el pelinegro.
"Me gustaría poder ser así de simple pero no le suelo gustar a las mujeres."Naruto finalmente admitió ganándose el esta vez miradas incrédulas por parte de Nora y Ren."Es decir, quien querría salir conmigo?"Preguntó el rubio de forma retórica al mismo tiempo que soltó un suspiro decepcionado.
"Que me dices de Py-"Ren comenzó pero se corto cuando recibió una mirada severa por parte de Nora."Porque crees que nadie saldría contigo?"Cambio su pregunta y el rubio hizo una mueca al recordar los rechazos de Sakura.
"Bueno la chica que solía invitar a salir en casa siempre me rechazaba, también solía hacerlo a veces con algo de rudeza y también pensaba que yo era un idiota junto a muchas personas en realidad.."Soltó Naruto con cierta tristeza provocando que Ren y Nora fruncieran el ceño al escucharlo.
"No porque una chica te rechaze significa que todas lo harán Naruto."Consoló Nora quitando sus audífonos.
"Ya lo se, es solo que no se que hacer."Dijo Naruto rascandose la mejilla con su mano izquierda.
"Podrías ir directamente y pedirle a alguna persona que creas que no te rechazará, solo piensa en pasarlo bien como amigos y nada malo debería pasar."Ren apoyo al mismo tiempo que se levanto dirigiéndose hacia su ropa que tenía sobre un mueble cercano.
"Si, solo ve, pídele a alguien con quien te lleves bien y se tu mismo."Nora alentó nuevamente y Naruto se puso de pie con sus ojos azules brillando con determinación.
"Ustedes tienen toda la razón, solo debo ir he invitar a alguien, si me rechaza simplemente me encogere de hombros y seguiré adelante."Naruto sonrió y le dio un pulgar arriba a Nora."Gracias por escuchar Nora."Agradeció sonriente y un Ren ya vestido levanto una ceja ligeramente indignado.
"Y yo que?"Preguntó el pelinegro ofendido, en respuesta tanto Naruto como Nora le sacaron la lengua de forma infantil.
"Te lo mereces por la broma gay."El rubio dijo sonriente comenzando a caminar hacia la salida.
"Espera!"Naruto se detuvo a medio camino y se volteo a ver a Nora quien se mordió el labio inferior."A quien vas a invitar?"Preguntó la pelinaranja y está vez fue Ren quien le dio una mirada.
"A la única persona que creo que no tiene pareja, con la que me puedo divertir y pasar un buen rato."Respondio Naruto encogiendose de hombros.
"Y quie-"Nora volvió a hablar pero fue interrumpida.
"Vas a salir sin tu capa?"Interrumpió Ren viendo de reojo a Nora la cual se sonrojo levemente avergonzada y Naruto levantó una ceja al ver el intercambio.
"Mmh...No me hace falta."Naruto se encogió de hombros con una sonrisa."De todos modos, gracias a ustedes pude reunir valor."Les dio un asentimiento de agradecimiento y el rubio se dio la vuelta saliendo de la habitación ante los ojos del dúo.
"No debemos intervenir en su vida romántica."Declaró Ren luego de unos segundos de silencio.
"Lo sé.."Murmuró la pelinaranja soltando un suspiro."Pero se verían tan lindos juntos.."Añadio Nora viendo con nostalgia la puerta por donde había salido el rubio al mismo tiempo que cierta pelirroja le vino a la mente.
"Me alegra ver como ha cambiado en comparación de hace algunos meses."Ren cambio el enfoque de la conversación viendo cómo Nora se animo al escucharlo.
"Si, sus sonrisas son más genuinas, sus ojos parecen estar más brillantes y mira!"Nora recogió la capa del rubio que estaba sobre su cama, colocandosela levantó la capucha cubriendo su cabeza."Ya casi no usa esta cosa sobre la cabeza!"Declaró animada y el pelinegro sonrió.
"Si...Es cierto."Murmuró Ren al mismo tiempo que un recuerdo llegó repentinamente a su memoria.
(Flashback.)
"Bien hemos sido equipo por un mes y tengo que decir que todos ustedes han mejorado bastante!"Dijo con una pequeña sonrisa el rubio con su equipo actualmente dirigiéndose hacia una sala de entrenamiento de Beacon.
"Eres bastante estricto pero no puedo quejarme realmente por los resultados que estas dando."Ren admitió a regañadientes.
"Si seguimos así, nadie nos podrá ganar en el torneo!"La voz emocionada de Nora resonó en el pasillo al mismo tiempo que el grupo entró en el salón donde habían tres maniquíes que por alguna razón estaban vestidos.
"Porque los maniquíes tienen ropa?"Pyrrha preguntó divertida viendo a un maniquí con pantalones y chaqueta, tenía una máscara y algo que simulaba una peluca de cabello plateado.
"Si..Mas que maniquíes, parecen espantapájaros."Añadio Nora pasando su mano por la cara de uno de los maniquíes.
"Laringe, columna, pulmones, hígado, riñones, yugular, cabeza y corazón."Declaro Naruto de forma repentina con sus manos detrás de la espalda al mismo tiempo que se volteo a verlos con una mirada espectante.
"Que?"Pyrrha preguntó aún divertida pero el rostro de Naruto se mantuvo en blanco.
"Esos son ocho puntos vitales que pueden memorizar donde están para atacar a su oponente."Explico el rubio y el trío sintió sus animos disminuir al escuchar eso.
"Que quieres decir?"Ren preguntó con precaucion.
"Me he percatado que todos ustedes cuando pelean suelen evitar partes vitales, les hace falta más instinto asesino y eso en una pelea puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte."Naruto volvió a explicar sin problemas sin darse cuenta del horror que estaba provocando en sus compañeros.
"Acaso esta diciendo lo que creo que está diciendo?"El pelinegro pensó incrédulo viendo de reojo a Nora quién tenía el ceño fruncido mientras que Pyrrha estaba mirando con preocupación en sus ojos al rubio.
"Todos ustedes son cada vez más rápidos y fuertes pero si dudan a la hora de pelear, todo ese entrenamiento no servirá, Su enemigo puede aprovechar cualquier signo de duda para acabar con ustedes."Dijo Naruto con cierta frialdad en sus palabras y Pyrrha tuvo suficiente.
"Naruto, si recuerdas con quien es nuestra lucha, verdad?"Cuestionó la pelirroja con cuidado.
"Si?"Respondio el rubio levantó una ceja claramente curioso por la pregunta.
"Entonces porque..."Pyrrha dudo en su pregunta y Naruto frunció el ceño al ver eso.
"Porque, que?"Preguntó Naruto viendo las expresiones dudativas en su equipo.
"Porque los maniquíes tienen aspecto de personas y mencionas partes vitales que están en los humanos?"Ren finalmente hizo la pregunta que no pudo hacer Pyrrha.
"Oh, imagino que algunas veces tendremos que pelear a muerte por nuestra vida con algún enemigo y bien podrían saber esto para acabar una pelea mucho más rápido."Respondio Naruto sin problemas logrando que el trío hiciera una mueca al ver a su líder no entender.
"Naruto.."Murmuró Nora claramente incomoda.
"Pareciera que nos estuvieras enseñando a matar personas directamente."Dijo Pyrrha con disgusto.
"No muchas misiones de cazadores incluyen pelear con otros cazadores he incluso si así fuera tenemos que evitar matar a las personas para llevarlas ante la justicia."Apoyo el pelinegro finalmente viendo como pareció llegar el entendimiento a los ojos de su líder.
"Oh..."Fue lo único que dijo Naruto al reconocer el punto de su equipo y un incómodo silencio cayó sobre ellos.
(Fin de Flashback.)
Nadie volvió a mencionar ese método de entrenamiento, todos prefirieron olvidarlo pero era obvio que todos lo recordaban perfectamente, Naruto claramente había cambiado en estos meses para mejor.
"Me alegra verlo más positivo."Declaró Ren y su amiga de toda la vida asintió con la cabeza de forma animada.
Ruby Rose miró aburrida el techo de su habitación acostada sobre su cama, deseo internamente poder hacer algo para divertirse pero parecía que todo el mundo estaba ocupado, Yang había ido a hablar con Blake seguramente para convencerla de ir al baile, ella se había ofrecido a acompañarla pero su hermana había dicho que tenía que hacerlo sola, y Ruby esperaba que pudiera convencerla, no era saludable lo que se estaba haciendo su compañera y eso eventualmente podría traerla a una inevitable autodestrucción si dejaba que eso la consumiera, desgraciadamente ella no podía ayudar demasiado en ese frente y sólo podía esperar a que su hermana pudiera hacerlo. Weiss por otro lado había dicho algo acerca de ir a invitar a su futuro compañero para el baile, con Blake seguramente en la biblioteca y Yang yendo a confrontarla ella se quedó sola en la habitación.
"Podría ir con Naruto un rato.."Pensó Ruby con cierta esperanza pero posiblemente su amigo estaría ocupado con su equipo o entrenando, el rubio siempre parecía estar haciendo algo y la verdad no quería ir a molestarlo solo porque se sentía aburrida."Me preguntó si tiene pareja para el baile o ira solo igual que yo."Frunció el ceño con disgusto ante la idea de ir a un baile y usar tacones, la sola idea de por sí sonaba aburrida y tediosa al mismo tiempo seguramente porque lo sería."Aunque a él también parecía aburrirlo la idea y molestarlo."Una pequeña sonrisa llegó a sus labios, su amigo era bastante parecido a ella en varios aspectos.
TOC TOC
Ruby rápidamente se levantó caminando animada hacia la puerta deseando internamente que fuera alguna de sus compañeras incluso ver a Weiss sonaba bien en su estado de soledad y aburrimiento.
"Naruto?"Mencionó Ruby una vez abierta la puerta, el rubio vestia su ropa habitual solo que para su sorpresa interna no estaba usando su capa y también se veía ligeramente nervioso a pesar de que sus ojos parecían estar brillando con determinación.
También para su curiosidad tenía su mano derecha detrás de su espalda.
"Hola Ruby!"El rubio le dio una pequeña sonrisa manteniendo su mano derecha detrás de su espalda.
"Hola?"Dijo con cierta duda la pelinegra.
"Porque estas tan sola?"Interrogó curioso el ojiazul percatandose de la ausencia del equipo RWBY.
"Yang fue a hablar con Blake y Weiss se fue a quien sabe donde a buscar su pareja para el baile, seguramente fue con Neptune."Dijo Ruby encogiendose de hombros.
"Esta sola! Es Ahora o nunca Uzumaki!."Pensó un determinado Naruto al mismo tiempo que llevó su mano derecha hacia al frente revelando una rosa sobre la misma para la sorpresa de Ruby quien miró a la rosa y luego al rubio con interrogación."T-te...Quieres ir conmigo al baile?"Su voz se quebró al inicio pero rápidamente se recompuso viendo con espectacion a Ruby con su cuerpo tenso y el rostro ligeramente sonrojado.
Ruby sintió como su rostro se calentaba al escuchar la pregunta sintiendo repentinamente como su pulso se aceleraba, uno de sus temores internos siempre había sido que algún chico se le acercara para pedirle una cita debido a que ella no sabia bien como reacciónar ante tales situaciones, era una inexperta completa en ese campo, un baile no era una cita pero era algo bastante similar y para colmo se lo estaba preguntando alguien con quien se había acercado bastante desde que se conocieron. Dios! Que debía hacer!? Que se supone que debía decir!? Deseó internamente qué Yang estuviera aquí para preguntarle...Que haría Yang? Que harí-
"Y qué dices?"Naruto volvió a preguntar claramente avergonzado sacándola de sus pensamientos.
"E-eh.."Ruby se aclaró la garganta al sentir como su voz temblaba por su repentino nerviosismo."Claro, porque no?"Le dio una pequeña sonrisa nerviosa a su amigo al mismo tiempo que tomó suavemente la rosa del rubio con su mano izquierda.
"En serio!?"Naruto preguntó con una sonrisa emocionada y Ruby se encontró sonriendo de forma más natural al ver eso, la tentación de hacerle una broma era demasiada pero decidió ser honesta al ver su emoción.
"En serio."Respondio nuevamente Ruby y el rubio parecia por estallar de emoción.
"Lo pasaremos increíble! Ya veras Dattebayo!"Exclamó Naruto casi saltando de emoción solo para detenerse luego de percatarse de lo que había dicho, se mordió la lengua internamente por haber dicho eso mientras que Ruby soltó una pequeña risa con su nerviosismo anterior olvidado.
"Jaja D-Dattebayo?"Cuestionó Ruby divertida con sus ojos brillando de forma positiva.
"N-no es nada, olvidalo jaja! En fin te veré mañana!"Hablo rápidamente un nervioso Naruto rascándose la nuca con su mano derecha para luego darse la vuelta comenzando a correr en una dirección al azar ante la mirada divertida de la ojiplateada.
"Supongo...Que si voy a ese aburrido baile bien puedo ir con Naruto y pasarlo bien."Pensó Ruby con una pequeña sonrisa al mismo tiempo que se llevó la rosa cerca de su nariz y respiro profundo sintiendo el aroma de la misma para luego soltar un pequeño suspiro.
"Yang... Lamento que te pasara eso pero esto es diferente, no soy una niña y no puedo detenerme en esto porqu-"
"No te dije que te detuvieras!"Yang interrumpió con algo de rabia dándose la vuelta para verla, ambas estaban en un salón de clases que estaba actualmente vacío a excepción de ellas dos, Blake estaba detrás de la rubia notándose incomoda y cansada con ojeras claramente visibles debajo de los ojos.
"Dije que vallas más despacio! Estas dejando que esto te consuma más y más con cada segundo que pasa y mirate!"Yang la señaló con su mano derecha."Apenas puedas mantenerte en pie!"Blake negó con la cabeza.
"No lo entiendes! No puedo descansar, no puedo tomarme un respiro cuando tenemos a estos tipos libres haciend-"
"Ya lo sé!"Yang volvió a interrumpir al mismo tiempo que dio un paso hacia al frente encarando a Blake."Pero de que te servirá encontrarlos, si no puedes mantenerte en pie!?"La rubia empujó con fuerza a la pelinegra con su mano derecha y está se tambaleó hacia atrás casi cayéndose por el fuerte empujón.
"De qué servirá..."Murmuró Blake con algo de odio filtrandose en su voz al mismo tiempo que dio un paso hacia adelante encarando de frente a Yang."Tengo que encontrar a Torchwick!"Blake empujó con fuerza enojo a la rubia que hizo una mueca pero se negó a retroceder.
"Y que diablos harás cuando lo hagas!?"Exclamó Yang con sus ojos volviéndose rojos al mismo tiempo que trato de empujar a su compañera nuevamente pero esta ves la Fauno estaba preparada y rápidamente golpeó lejos la mano de Yang con una de las suyas.
"No sabes lo que siento, no sabes lo que estoy sintiendo..Se lo que estas diciendo y puedo ver la razón detras de eso pero..."Un nudo se formó en la garganta de Blake y Yang sintió su enojo dar marcha atrás cuando vio lágrimas comenzar a formarse en los ojos de su amiga."Como puedo dormir tranquila cuando está libre el tipo que le arrancó la cola a Sun? Que casi te quema? Ese monstruo está haciendo algo y yo siento que debo detenerlo."Lagrimas ya estaban saliendo libremente de los ojos de la pelinegra y la rubia rápidamente la abrazo rodeandola con sus brazos.
"Vamos a detenerlo Blake pero todo será a su tiempo, como puedes detener a alguien si no estas preparada para pelear?"Susurro suavemente Yang en el oído de Blake y está devolvio el abrazo con cierta timidez luego de unos momentos de duda.
"Escucho su voz Yang..."La rubia abrió los ojos sorprendida pero no se separó empezando a acariciar la espalda de la pelinegra."Lo odio y me da miedo, escucho su voz burlona y despreciable burlándose de mi...Me dice que soy débil."Blake soltó con un sollozo y una furiosa Yang hizo una nota mental de enfrentarse y patearle el trasero a ese sujeto apenas tuviera oportunidad.
"Blake, ese es parte de su plan."Yang susurro al mismo tiempo que retiro suavemente su rostro hacia atrás tomando por las mejillas suavemente a la pelinegra.
"P-plan?"Murmuró Blake viendo fijamente a la rubia que empezó a apartar las lágrimas con los pulgares de sus manos.
"El quería que estuvieras así, él quería que te encerraras de esta forma y así si logras encontrarlo sería mucho más fácil vencerte."La voz de Yang nunca había sido tan suave mientras acariciaba las mejillas de Blake viendo como esta dejo de llorar."La última vez que lo viste, no dijiste que te cegaron tus emociones? Estás haciendo lo mismo ahora y estás dejando que el gane la batalla sin siquiera empezar."Dijo Yang de forma inteligente y la pelinegra agachó levemente la cabeza contra el hombro de su compañera.
"Ahora que lo pienso...Yang tiene razón."Reconoció respirando profundo, Madara no sólo le había ganado aquella vez, También le había dejado sus palabras frías he hirientes que la habían carcomido poco a poco desde entonces, Quizá no era la gran cosa, Madara finalmente sería detenido por ella y su equipo, Todo estaría bien eventualmente pero ¿estar destruyendose sin tener una pista real acerca de su ubicación? Era una estupidez especialmente cuando sabía que inevitablemente se verían las caras en el futuro. Tenía que ser más fuerte para entonces, ella y su equipo tenían que serlo.
"Puedes ver finalmente lo que trato de decirte?"Susurro Yang separándose un poco para tomar suavemente por la barbilla a la pelinegra levantandola con su mano derecha haciendo que esta la mirara.
"Si..."Susurro devuelta Blake viendo fijamente los ojos color lila de su compañera.
"Todo estará bien Blake."Aseguró la rubia antes de añadir."Ahora podrías dormir un poco porque con esas ojeras pareces mapache."Bromeó Yang con una pequeña sonrisa y Blake se encontró sonriendo al oírla.
"La verdad si tengo algo de sueño."Admitió Blake poco a poco separándose de la rubia pero manteniendo la cercanía.
"Tomate tu tiempo y más vale que te vea mañana, quiero ser tu primer baile de la noche."Yang dio un guiño juguetón comenzando a caminar hacia la salida obteniendo un pequeño sonrojo por parte de la pelinegra.
"Yang..."Llamó suavemente Blake provocando que la rubia se detuviera cerca de la salida.
"Dime?"Yang preguntó suavemente.
"Gracias."Agradeció Blake con una sonrisa y Yang asintió con la cabeza devolviendo la sonrisa con una mas grande.
"De nada."
(En la noche del día siguiente.)
"Solo se tu misma, relajate y pasalo bien! Nosotras estaremos en el baile, si Naruto se propasa dime y le doy una paliza, suerte hermana!."
Las palabras de aliento de su hermana resonaron en la mente de una nerviosa Ruby la cual estaba sentada sobre su cama ligeramente temblorosa esperando la llegada de cierto rubio, no podía evitar sentirse nerviosa, bailar en privado con su amigo era una cosa y otra distinta era hacerlo formalmente a la vista de todo el mundo. Usar tacones era un dolor en los pies, literalmente, y Ruby deseo internamente haberle preguntado a Weiss como diablos podía caminar todo el tiempo con ellos puestos, Ella no quería nada más que quitarselos y cambiarse a su ropa habitual pero desgraciadamente tenía que ir al baile.
TOC TOC
El sonido de la puerta le llamó la atención y Ruby rápidamente se levantó comenzando a caminar hacia la puerta tan rápido como pudo levemente tambaleándose a medio camino al no estar acostumbrada a usar tacones pero finalmente logró mantener el equilibrio y abrir la puerta.
Al abrirla sintió ambas cejas levantarse y el aliento quedarse levemente atascado en la garganta cuando vio el nuevo aspecto de su acompañante, Naruto estaba usando un elegante traje negro, pantalones negros, una chaqueta elegante abierta negra, una camisa blanca y una corbata alrededor de su cuello de color negra. Tenía su cabello puntiagudo tan indomable como siempre junto a una sonrisa tímida en sus labios.
"Yo!"Saludo Naruto sonriente viendo de pies a cabeza a una Ruby que parecía estar haciendo lo mismo con el, Ruby estaba vestida con un vestido rojo corto sin mangas con una banda negra gruesa alrededor de la cintura y un ribete negro en la parte inferior, El corpiño del vestido estába dividido verticalmente hasta la faja y se ata con cordones negros. El canesú del vestido es de malla transparente con cuello y dobladillo opacos, así como líneas opacas que conectan el cuello con los hombros. Ella también usaba medias negras y tacónes.
"Te ves bastante bien."Soltó de forma repentina Ruby para la sorpresa de ambos y ella se reprendió mentalmente por no controlar su boca.
"Gracias! Tu también te ves increíble!"El rubio devolvio el halago o teniendo una sonrisa tomida por parte de la chica."Aunque te confieso que me quitaré esta cosa apenas tenga la oportunidad."Agrego Naruto con cierto humor jugueteando con su corbata con su mano izquierda.
"Te entiendo, me pasa lo mismo con estos tacones."Simpatizo Ruby con una sonrisa saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás de si y el dúo comenzó a caminar.
"Son demasiado incómodos?"Preguntó el rubio con curiosidad.
"No tienes idea, no se como Weiss puede usar esto todo el tiempo."Se quejo nuevamente la pelinegra.
"Mira el lado bueno, es solo una noche y estarás junto a alguien tan inexperto como tu."Naruto se señaló así mismo sonriente.
"No suena tan mal si lo ves de esa manera."Admitió Ruby sintiendo sus nervios anteriores poco a poco apartándose al mismo tiempo que el dúo llegó hacia el salón de baile, adentrándose ambos vieron con curiosidad alrededor percatandose como gran parte de las personas reunidas ya estaban bailando.
"Te ves increíble!"La voz de Yang cerca de ellos provocó que ambos la miraran, la rubia vestía un vestido corto, blanco, de cuello halter con un dobladillo gris pálido y zapatos de tacón blancos.
"Lo sé, gracias."Dijo Naruto con una falsa sonrisa arrogante a la rubia que llegó frente a ellos.
"Me refería a mi preciosa hermana pero..."Yang miró de pies a cabeza al rubio con apreciación."También te ves muy bien."Admitio la rubia luego de unos segundos.
"Y pudiste convencer a Blak-"Ruby estaba por preguntar pero fue interrumpida por una voz detrás de ella.
"Ustedes se ven muy bien."Alago una Blake usando un vestido corto, violeta, asimétrico, con cuello halter que está dividido en el lado derecho y tiene un cuello negro. La malla negra translúcida cubre sus hombros, escote y espalda, y remolinos negros decorativos cubren el lado izquierdo del vestido y continúan hasta la correa izquierda, usaba un lazo verde en lugar del habitual negro.
"Pero no tan bien como nosotros claro."Bromeó Sun vestido con sus habituales pantalones celestes, una camisa negra y una corbata alrededor de su cuello.
"Entonces, me darás tu primer baile?"Preguntó Yang con una sonrisa que fue reflejada en su compañera, la rubia extendió su mano derecha y Blake al instante tomó su mano, sin más ambas chicas se dirigieron hacia el centro del salón donde todos estaban bailando.
"Me alegra que viniera, se ve mucho mejor que ayer."Dijo una sonriente Ruby al ver a Blake bailar con su hermana y Sun a su lado asintió con la cabeza.
"No se lo que fue lo que hizo tu hermana pero definitivamente tengo que darle las gracias."Dijo Sun sonriente sin apartar los ojos de su cita.
"En fin, si nos disculpas Sun..."Murmuró Naruto, el mencionado asintió con la cabeza entendiendo dirigiéndose hacia una mesa de bocadillos.
"Es idea mía o pareciste algo incómodo?"Ruby cuestionó curiosa al mismo tiempo que Naruto tomó suavemente su mano derecha izquierda con su derecha comenzando a llevarla poco a poco hacia el centro del salón.
"No, es solo que quiero bailar con mi hermosa compañera de baile."El ojiazul dijo sonriente y Ruby se sonrojo ligeramente al escucharlo, La verdad era que lo último que Naruto quería era que ella supiera que el era responsable de la falta de cola de Sun o la actitud de Blake, la culpa y el remordimiento para su sorpresa se habían incrementado en los últimos días para su desconcierto.
Durante todo el año pasado he incluso durante el semestre pasado había sido bastante fácil mantenerse con sus pensamientos, mantenerse con su actitud desconfiada y a veces algo fría...Por los primeros días al menos, conocer a Ruby junto a su equipo, las charlas y el tiempo que pasaba junto a ellos sin darse cuenta lo habían hecho cambiar o más bien, habían hecho salir destellos de su vieja personalidad cada vez más seguido, una personalidad que ya pensaba había dejado atrás, una personalidad que ya pensaba muerta...
"Lo estamos haciendo bastante bien creo yo."La voz de una emocionada Ruby dijo con sus brazos alrededor del cuello del rubio y este a su ves los tenía alrededor de su cintura.
"Bastante bien? Podríamos ser los mejores bailarines si quisiéramos."Naruto sonrió enseñando los dientes dando la famosa sonrisa marca Uzumaki y la sonrisa de Ruby creció al escucharlo.
"Podríamos pero estos tacones me están matando! con cada paso que doy siento que me voy a caer."Ruby nuevamente se quejo y Naruto la tomó suavemente por su mano derecha he hizo que diera una vuelta sobre sí misma para luego inclinarla de forma sorpresiva provocando que esta soltara un pequeño jadeo sorpresivo con el rubio inclinadose sobre ella.
"No te caerás mientras estés en mis manos y aún si lo hicieras siempre puedo volver a levantarte."Bromeó Naruto y Ruby asintió con nerviosismo sintiendo su pulso acelerarse al ver el rostro del rubio tan cerca de ella.
"Diría que la misión baile y descanso de Blake es todo un éxito."Yang comentó sonriente viendo a la pelinegra bailando con Sun notándose más alegre que en varios días con las ojeras en sus ojos claramente disminuidas siendo resultados de una buena noche de sueño.
"Si, se le ve más contenta y relajada.."La voz de Weiss sonaba levemente distraída y la rubia apartó la mirada de Blake para ver a la heredera que estaba usando un vestido corto, blanco y sin mangas con cortes en ambos lados de su cintura, el canesú del vestido es de malla translúcida y ella también usa zapatos de tacón blancos.
"Estas bien?"Preguntó Yang viendo a la peliblanca quién frunció levemente el ceño.
"Estoy bien...voy a sentarme un rato."Se excuso Weiss procediendo a irse dejando a una Yang algo confundida pero antes de que pudiera hacer algo la puerta del salón se volvió a abrir revelando a Mercury y Emerald.
"El niño al comienzo pensaba que era un idiota pero al final le demostré lo fuerte y genial que soy logrando que acabara admirandome."Comento Naruto dándole una vuelta Ruby sobre si misma.
"Algo me dice que ese chico se debió parecer a ti."Observó Ruby sonriente, el dolor en sus pies olvidado por ahora.
"A mi? Pff!"Se burló el rubio soltando un resoplido."El era griton, impulsivo, arrogante y no pensaba las cosas."La Ojiplateada levantó una ceja viéndolo con un brilló divertido."Yo no soy así...Ya no, creo."Dudo Naruto para la gran diversión de su compañía.
"Jaja como se llamaba?"Cuestionó Ruby soltando una risa entre dientes sin dejar de moverse.
"Konohamaru."Respondio Naruto con nostalgia en su voz, extrañaba al chico junto a Udon y Moegi.
"Suena como un chico agradable, quizá un día pueda conocerlo."Naruto asintió con la cabeza aunque sus ojos vieron de reojo hacia otra dirección y Ruby siguió su mirada hacia una Weiss que estaba sentada en una de las sillas del salón viéndose notablemente decaída.
"Porque está sola? Pensé que habías dicho que había ido a conseguir pareja."Dijo el rubio frunciendo el ceño dándole otra vuelta a su cita.
"Así fue pero cuando volvió dijo que no tenía tiempo para chicos o algo así."Ruby se encogió de hombros frunciendo el ceño al ver la expresión en el rostro de Weiss.
"Auch.. Un rechazo siempre duele."Murmuró Naruto con simpatía pero aún así la pelinegra lo escucho.
"Podrías ir a animarla un rato."Dijo Ruby al mismo tiempo que le dio una juguetona vuelta al rubio quien sonrió terminando por inclinándose ante la chica para luego volver a juntar sus manos entrelazando sus dedos y seguir moviéndose suavemente por la pista de baile.
"Estas segura? Conozco una forma pero no estoy seguro si servirá ante estas situaciones."Admitió Naruto con cierta torpeza viendo fijamente los ojos de la Ojiplateada.
"Dejame adivinar, tu forma de animarla tiene que ver con globos de aire."Dijo Ruby en broma de forma sarcástica y Naruto la miró impresionado haciendo que Ruby también lo viera sorprendida."Estas bromeando?"Preguntó incrédula la ojiplateada.
"Nop! Ella ya acabó con los globos con agua y la pelota de goma, el último paso está en un globo con aire."Explico Naruto y los ojos de Ruby brillaron con curiosidad.
"Que estan haciendo? Weiss ha estado un buen tiempo con esas cosas."Interrogó Ruby llena de curiosidad y emoción.
"Lo siento pero me hizo prometer que sería un secreto."Ruby hizo un mohín y el rubio rápidamente agrego."Pero seguramente verás muy pronto el resultado final de todo eso."El rostro de Ruby cambió nuevamente a uno más animado.
"Eso espero."Dijo de forma animada para luego sonrojarse ligeramente."Gracias a ti este baile y está noche no fueron aburridos..."Cierta timidez llego a su voz y el ojiazul sonrió avergonzado.
"Gracias a ti por venir conmigo, lo he pasado muy bien."Naruto devolvio el cumplido luego de unos segundos obteniendo una sonrisa más natural de su compañera de baile.
"Hola de nuevo joven Uzumaki."Una voz anciana habló cerca de ellos y ambos se separaron para ver al dueño de la voz, Ruby vio a un anciano frágil vestido con traje elegante apoyado en su bastón mientras que Naruto vio al instante a través de la máscara que adornaba la sonrisa amable en el rostro del viejo.
"Ruby, te presento al concejal Palpatine."Introdujo de forma cortes el rubio y Ruby asintió con la cabeza hacia el anciano con una sonrisa.
"Lindos ojos plateados."Halago Palpatine a Ruby y para el desagrado del rubio vio el interes brillar en los ojos del viejo.
"Gracias? Lindo bastón."Devolvio Ruby con cierto humor y Naruto apretó suavemente su mano izquierda llamando su atención.
"Necesito hablar con él concejal, te importa si..."Hizo un gesto con la cabeza y Ruby asintió con la cabeza devolviendo el apretón a la mano del Uzumaki, para la sorpresa de este, la chica se dirigió hacia donde se encontraba el ponche al mismo tiempo que Naruto comenzó a seguir a un Palpatine que ya estaba caminando hacia afuera del salón.
"Que es lo que quieres?"Naruto pregunto directamente cruzandose de brazos una ves las puertas se cerraron detrás de él y Palpatine sonrió divertido.
"Acaso un anciano no puede venir a divertirse?"Preguntó el concejal con burla obvia y el rubio se abstuvo de rodar los ojos.
"Dicho anciano se acercó directamente hacia mí arruinando una linda noche."Dijo de forma seca el ojiazul logrando que la sonrisa del viejo se ensanchara.
"Quizá esto mejore tu noche aún más."Naruto levanto una ceja con escéptisismo."Tu información, tus datos, todo ya está en el sistema y cualquiera que te investigue no podrá refutar nada de ti, puesto que tiene el sello de aprobación de tu servidor."Añadio Palpatine colocando su mano izquierda sobre su pecho señalándose así mismo en enfasis.
"Esa es una buena noticia pero dudo que vinieras hasta aquí sólo para decirme eso."El rostro de Naruto se mantuvo en blanco para el deleite interno del concejal.
"Muy pronto habrá un torneo, se que vas a participar de todas formas pero quiero que en la tercera etapa, donde solo participa un luchador como representante del equipo, Sea la señorita Nikos la elegida."Sugirió/Ordenó Palpatine para el disgusto del rubio.
"Porque quieres que Pyrrha sea nuestra representante? No te basta con que posiblemente gane nuestro equipo?"Cuestionó el ojiazul con el ceño fruncido.
"El ganador del torneo aparecerá en las noticias de todo el mundo, no quiero que tengas esa fama mundial aún."El rubio levantó una ceja."Llamarías demasiado la atención y eso a su ves aumentaría la dificultad de tu trabajo...sin mencionar claro, que quieres mantener el perfil bajo, no?"Preguntó Palpatine de forma retórica obteniendo un pequeño suspiro.
"Entiendo tu punto."Murmuró Naruto entre dientes, por mucho que no le gustara el viejo tenía un punto:No quería esa clase de Fama o gloria que le darían al campeón de la competencia.
Los Shinobi tenían que tener un perfil bajo tanto como sea posible, el elemento sorpresa era una poderosa arma que usar ante enemigos desconocidos y más aún si lo subestimaban.
"Aún no me dices porque quieres que Pyrrha sea quien nos represente."Dijo Naruto luego de unos segundos de silencio.
"Probablemente lo descubras por ti mismo pero te diré que la señorita Nikos tiene que aprender a lidiar con la fama tarde o temprano.."Dijo el Concejal de forma enigmática para el desagrado del rubio.
"Eso es todo?"Preguntó Naruto con frialdad, el concejal sacó algo de su bolsillo con su mano izquierda y se lo mostró al rubio quien se congeló internamente al ver la foto de cierto enmascarado.
"Conoces a este hombre?"Preguntó seriamente Palpatine dejando caer su máscara.
"No pero se que se le a visto junto al ladrón Torchwick."Respondio Naruto con frialdad manteniendo la compostura a duras penas.
"Es bastante sospechoso..."Palpatine mencionó mientras guardaba la fotografía dentro del bolsillo de su pantalón."Un hombre con habilidades asesinas de gran poder con cabello puntiagudo aparece de la nada, justo como tu."Señaló de forma aguda el anciano buscando cualquier signo de reconocimiento en el rostro del rubio.
No lo hubo pero si se percató de otra cosa.
Sus ojos eran diferentes, el odio que había visto antes parecía haber sido disminuido en gran medida.
"No me importa quien sea ese hombre mientras se mantenga fuera de mi camino pero si ya terminaste seré yo quien te diga algo está vez."Dijo Naruto con frialdad logrando que el anciano levantará una ceja intrigado.
"Y que es eso?"Preguntó Palpatine genuinamente curioso.
"No quiero que te vuelvas a acercar a Ruby."La voz del rubio era mortalmente sería y Palpatine finalmente entendió el por que del cambio en sus ojos.
"Y si me acerco?"Desafío Palpatine tensado su mano derecha sobre su bastón pero en el instante en que hizo la pregunta su aliento pareció atascarse en su garganta cuando una extraña presión pareció caer sobre el.
"No sólo morirás, te destruire y te torturare hasta que me estés suplicando la muerte."Los ojos de Naruto se tornaron rojos mientras que la presión sobre el anciano aumento y para la sorpresa de Palpatine su cuerpo empezó a temblar ligeramente.
"N-no puedes.."
"No puedo?"Naruto se burló dando un paso hacia el anciano cada ves más asustado."Talvez pensaste que me tenias bajo tu control viejo de mierda pero la realidad es que yo te estaba usando desde el comienzo."Cuando el rubio llegó al frente del anciano este pareció ver como una figura se empezó a formar detrás del chico."Ahora que cumpliste con tu función ya no me eres util pero aun tienes el chantaje, si, al igual que yo tengo algunas cosas bastante interesantes acerca de ti."Naruto sonrió sin saberlo de forma malvada al mismo tiempo que una figura de un zorro comenzó a tomar forma detrás de él.
"D-de Q-que hablas?"Palpatine odiaba la forma en que su voz temblaba junto a su cuerpo.
"Amachi tenía mucha información interesante acerca de ti anciano.. Sin mencionar que fuiste grabado asesinando a uno de los candidatos a concejal."Se burló Naruto colocando su mano derecha sobre la nuca del viejo, que al estar bajo el instinto asesino no se percató como su cuello se sintió ligeramente más cálido al ser marcado por cierto Jutsu, al mismo tiempo que vio con satisfacción como los ojos del anciano parecieron abrirse en comprensión."No te acerques a Ruby, vuelve a hacerlo y acabare contigo."Terminó Naruto retirando su mano junto al instinto asesino al mismo tiempo que le dio la espalda al anciano comenzando a caminar hacia el interior del salón.
"Que fue lo que hizo!? Mi cuerpo.."Pensó alarmado el concejal viendo como su mano izquierda no paraba de temblar a pesar de que el rubio ya se había ido."Nunca había reacciónado de esa forma."Flexiono su mano para luego pasarla por su rostro el cual estaba sudando frío.
"Así que te dejaste influenciar por tu entorno..."Susurro con disgusto Palpatine frunciendo el ceño finalmente recuperando algo de su compostura.
Tendría que ajustar sus planes con el rubio..
Weiss Schnee miró miserablemente hacia el suelo tratando de ignorar como las parejas bailaban felizmente alrededor del salón, quien iba a pensar que sería ella la que estaría sin pareja de todo su equipo? Incluso su inocente líder se estaba divertirtiendo bailando junto al rubio para su extraña irritación, tampoco podía entender a los chicos, ¿Porque coqueteaban si a la hora de que dicha chica los invitaba a salir o a un baile como este, las rechazaban? Podría haber buscado alguna pareja en alguien más pero había decidido por Neptune y...
"Supongo que simplemente estaba jugando conmigo y será así con todas."Un ceño adorno el rostro de la heredera ante ese pensamiento, había sido bastante ingenua de su parte caer tan fácil por los coqueteos de un chico lindo que le había parecido agradable, usualmente los chicos en casa se le acercaban solo por su apellido buscando aprovecharse de ella de cualquier forma y por eso se mantenía gran parte del tiempo fría hacia ellos, ahora se había abierto invitando a un chico a salir, un chico que le había coqueteado abiertamente, y la había rechazado."Y me había arreglado para invitarlo además..tranquila un rechazo no es el fin del mundo."Sus ojos nuevamente fueron hacia Blake y Sun justo a tiempo para ver cómo Neptune hacia unos gestos graciosos provocando una risa bastante sonora en la pelinegra y aumentando la amargura en su interior.
"Hola!"La voz animada de cierto rubio junto a ella llamó su atención el cual se dejó caer en su lado izquierdo sentándose.
"Hola? Que estas haciendo aquí? No deberías estar co-"Weiss se silencio cuando Naruto le puso suavemente un dedo de su mano derecha sobre sus labios.
"Relajate, Ruby está bien."Naruto miró en dirección de la susodicha y Weiss siguió su mirada viendo cómo Ruby hablaba con el profesor Ozpin.
"No vuelvas a hacer eso."Dijo Weiss con frunció el ceño cuando el rubio quito su dedo.
"Lo sé pero no quería que me mordieras de forma figurativa...o literal."Naruto añadió finalmente viendo nervioso a sus dedos.
"Porque estas aquí?"Preguntó la heredera y Naruto en respuesta sacó algo blanco de su bolsillo, parecía un globo y Weiss se sonrojo."I-idiota! Que estas haciendo!?"Exclamó Weiss avergonzada llamando la atención del rubio quien la miró confundido.
"Que? Te voy a enseñar el último paso."Dijo el ojiazul confuso sin saberlo logrando que el sonrojo de la Schnee aumentara pero rápidamente se controlo.
"Y-yo pensé otra cosa.."Se excuso Weiss avergonzada, Naruto levantó una ceja intrigado pero se encogió de hombros decidiendo ignorar el extraño arrebato de la heredera comenzando a inflar el globo y en pocos segundos un pequeño globo blanco estaba sobre su mano derecha.
"El tercer paso consiste en..."
(Con Ruby.)
"Pará ser honesta creo que lo estoy pasando bien."Admitió Ruby al director Ozpin que estaba a su lado con su habitual expresión estoica.
"Me alegra saber eso, no podemos pasarnos la vida entera en el campo de batalla por mucho que quisiéramos."Dijo Ozpin con un algo de diversión en su voz.
"Ya lo se, tenemos que tomarlo con calma y no dejar que esas cosas nos consuman."Dijo Ruby a sabiendas recordando el estado reciente de Blake.
"Me alegra que lo convencieras de pasar un buen rato."Ruby levantó una ceja siguiendo la mirada del director viendo a un Naruto sonriente que parecía estar apuntando a un globo inflado con aire en su mano ante la mirada atenta de Weiss."En comparación al inicio de año, esta casi irreconocible y eso se debe a gran parte a ti."Ruby sintió algo de calor llegar a su rostro pero lo ignoro dándole un sorbo a su vaso con ponche.
"No lo creo...Naruto es de las personas más fuertes que he conocido."Aseguró Ruby desestimando el cumplido y el director cambió su mirada del Uzumaki para verla.
"Ser fuerte solo sirve hasta cierto punto para avanzar, a veces necesitamos algo más que fuerza, a veces se necesita algo más."El director dio una pequeña sonrisa."A veces se necesita un alma amable..a veces se necesitan buenos amigos junto el cariño de buenas personas para seguir adelante."Terminó Ozpin.
"En eso tiene razón.."Ruby dio una pequeña sonrisa al mismo tiempo que cierta pelirroja de ojos verdes entró en el salón y fue entonces que sus ojos plateados brillaron al recordar algo."Profesor Ozpin, puedo hacerle una pregunta?"Preguntó esperanza obteniendo una ceja alzada por parte del curioso profesor.
"Claro, Adelante..."
(Con Naruto)
"Cuanto tiempo te tomó dominar el tercer paso?"Preguntó curiosa Weiss y para el júbilo interno de Naruto, su rostro ya no estaba triste.
"Me tomó una semana pero hice la trampa de utilizar mi otra mano."Medio mintió el rubio."Eso te puede ayudar a darle estabilidad pero a la larga no te servirá mucho en una pelea si no puedes usarlo con una mano y de forma rapida."Le entrego el pequeño globo inflado a la heredera quien lo tomó con su mano izquierda con sus ojos brillando de emoción.
"Algún último consejo que quieras darme?"Preguntó Weiss apenas conteniendo su emoción.
"Mmhh.."Naruto frunció el ceño pensativo."Recuerda lo que te dije, si te duele la mano o la sientes extraña por mucho entrenamiento dejalo por ese día."Weiss asintió con la cabeza levantándose de su asiento."A dónde vas?"Preguntó Naruto obteniendo una mirada determinada de la Schnee.
"Voy a practicar y comprar algunos globos, de todos modos estaba aburrida en este lugar."Dijo Weiss con determinación dando un paso hacia la salida antes de detenerse volviendo a mirar a Naruto que estaba sonriendo levemente."Gracias.."Agradeció con suavidad la heredera removiendose incomoda en su lugar pero el rubio le dio un asentimiento con la cabeza restándole importancia para el secreto deleite de la Schnee quien se fue en dirección a la salida con una pequeña sonrisa en el rostro.
"Mhh baile con Ruby, intimide a un viejo de mierda y anime a Weiss, creo que poniendo las cosas en una balanza fue una buena noche."Pensó Naruto al mismo tiempo que se estiró en su silla con cierta satisfacción y pereza.
"Estas seguro? Detectó pelirroja a las once en punto."Mencionó Kurama divertido y el rubio miró en dicha dirección viendo a una Pyrrha dirigirse hacia la terraza exterior del salón.
"Pyrrha? llega bastante tarde ahora que lo pienso."El ojiazul soltó un pequeño bostezo poniéndose de pie procedió a caminar detrás de su compañera.
Pyrrha Nikos suspiro con tristeza, deseo internamente no haber venido y tener que ver a todas esas parejas bailando alegremente entre sí, era bastante masoquista de su parte hacer eso pero no era como si pudiera faltar cuando era obligatorio y todo el mundo estaría presente, a regañadientes se había vestido de forma elegante y había venido.
"Que debería hacer? Ir y ganarme junto al ponche un rato?" Pensó la pelirroja con cierta burla, hacer eso y estar sola de por sí ya era bastante patético.
"Pyrrha?"La mencionada se dio la vuelta para ver a un Naruto extremadamente cerca de su rostro viéndola con curiosidad.
"AaGh!"Soltando un pequeño grito de sorpresa y susto la ojiverde dio de forma inconsiente algunos pasos hacia atrás tambaleándose ligeramente pero el rubio la tomó por la cintura ayudándola a mantener el equilibrio sobre sus pies.
"Parece que ahora soy yo quien te hizo gritar."Dijo Naruto de forma juguetona para el shock de la pelirroja quien sintió su rostro calentarse tanto por la cercanía como por sus palabras.
"Q-que!?"Exclamó/cuestionó Pyrrha casi de un grito, el rubio soltó una risa entre dientes.
"Jaja recuerda esa noche que tuve la pesadilla."Elaboro Naruto apartando las manos de su compañera sin saber realmente porque la pelirroja aún estaba sonrojada.
"C-Claro.."Murmuró la ojiverde reprendiendose mentalmente por pensar en otra cosa, Naruto no era un pervertido que diría esas cosas de tal forma.
"Que haces aquí afuera? Estás para matar esta noche!"Halago Naruto mirando de forma apreciativa a la pelirroja que llevaba un vestido rojo sin mangas con cuello alto y la espalda al descubierto.
"Necesitaba algo de aire..."Murmuró la pelirroja con tristeza."Y no tengo a nadie con quien bailar de todos modos."Añadio luego de unos segundos y el rubio se le quedó viendo unos segundos antes de encogerse de hombros tomando suavemente la mano izquierda de Pyrrha comenzó a caminar hacia el salón ante la mirada sorprendida de la chica."Naruto!?que estas haciendo?"Preguntó Pyrrha sorprendida logrando que él rubio se detuviera pero no soltó su mano.
"Dijiste que no tenías a nadie con quien bailar."Recordó Naruto levantando su mano derecha que tenía agarrada la mano de Pyrrha."Aca me tienes, vamos a bailar un rato."Explicó con simpleza ante la mirada incrédula de su compañera.
"Q-que? P-pero no viniste con Ruby?"Para la sorpresa de ambos la voz de Pyrrha tembló ligeramente.
"Ya baile con Ruby y dudo que le importe demasiado si te saco a bailar."Desestimó Naruto como si nada ignorante del porque Pyrrha estaba actuando de esa forma.
"P-pero.. P-pero.."Trato de protestar Pyrrha pero el rubio rápidamente la interrumpió.
"No estabas triste porque no tenías con quien bailar?"Cuestionó viéndola con un brillo juguetón logrando que la pelirroja se sonrojara ligeramente."Oh es que acaso no quieres bailar conmigo solo porque soy más bajo que tu?"Dijo de forma lastimera el rubio haciendo una falsa mueca de dolor y Pyrrha se encontró sonriendo a regañadientes.
"T-tu.. Eres increíble."Dijo Pyrrha finalmente dándose por vencida comenzando a caminar en el interior del salón tomada de la mano por cierto rubio.
"Lo sé, es parte de mi increíble personalidad."Respondio Naruto sonriente al mismo tiempo que tomo suavemente por la cintura a su compañera quien puso sus brazos alrededor de su cuello."Ahora, que tal si encendemos esta fiesta?"Animo con una sonrisa juguetona y los ojos brillantes sin saber quitándole el aliento a Pyrrha quien asintió con la cabeza sin confiar en su voz al mismo tiempo que ambos comenzaron a bailar de forma sincronizada.
"Sii! Están bailando!"Dijo Nora emocionada viendo hacia la pareja con Ren a su lado.
"Están bailando."Declaró el pelinegro antes de ser jalado por parte de la pelinaranja la cual comenzó a arrastrarlo hacia Pyrrha y Naruto.
Muy pronto el equipo NNPR comenzó a bailar en su conjunto provocando que la fiesta se volviera a animar.
"Definitivamente te ves mejor con una sonrisa."Pensó Ruby con una pequeña sonrisa caminando hacia la salida del salon justo a tiempo para ver a una silueta sospechosa saltar por uno de los tejados de Beacon.
Estrechando la mirada Ruby Rose procedió a seguir a la figura.
FINAL! Sabía que sería largo pero mierda, creo que me deje llevar y resultó en todo esto. Reseñas por más caps largos! jaja
Creo que es el cap más largo hasta ahora..
Si se preguntan porque se le complicó tanto eso del baile imaginen que siempre fue rechazado por Sakura.
El final iba a ser mucho más dramático peor luego que lo escribí me pareció que así había quedado bien, después de todo Pyrrha ya había bailado con Naruto antes.
Quiero señalar que lo ocurrido en este cap no define aún alguna pareja o cosas así.
Así que aún puede suceder cualquier cosa.
Feliz viernes.
