"Feliz Navidad!"Personaje hablando.

"Merry Christmas."Personaje pensando.

"Hohoho!"Biju hablando.

"メリークリスマス."Biju pensando.


"¿Porque tengo que levantarme tan temprano un sábado Weiss?"

La voz perezosa de Ruby resonó en el casi vacío comedor con su rostro transmitiendo lo sonmolienta que estaba con leves ojeras debajo de sus ojos, abriendo su boca la ojiplateada soltó un bostezo ante la mirada ligeramente irritada de la heredera que estaba sentada frente a su líder, ambas con su desayuno en frente. Weiss al contrario de compañera se veía completamente imperturbable por haberse levantado temprano, mostrándose tan fresca como de costumbre.

"Una buena líder tiene que dar su ejemplo a las demas despertando temprano."Comenzó Weiss y Ruby hizo una mueca."Tu tienes malos hábitos, sueles dormirte tarde y te sueles quedar dormida en algunas clases, el primer paso para cambiar esos hábitos es este."Hizo un gesto con su mano derecha hacia el comedor casi vacío que apenas tenía alumnos al ser una mañana de sábado.

"Quiero ser una buena líder pero, ¿No podrias haberme obligado a dormir más temprano en lugar de despertarme tan temprano un sábado?"Ruby volvió a bostezar abriendo de forma exagerada su boca para el disgusto de la peliblanca.

"Para cortar ese mal hábito tienes que empezar en días que usualmente no estás obligada a despertar temprano, como los findes de semana y verás cómo poco a poco te irá resultando más natural."Respondio la Schnee para luego darle un mordisco a su manzana.

"¿Quién se podría levantar tan temprano todos los días de forma voluntaria?"Se quejo Ruby y su compañera levantó una ceja."Ademas de ti."Weiss estaba por responder cuando un Uzumaki Naruto entró en el salón soltando un pequeño bostezo se dirigió hacia donde estaba la comida sacando dos manzanas rojas, guardando una en su bolsillo se dirigió hacia el dúo sentándose en el lado derecho de la Schnee.

"Buenos días."Naruto miró con curiosidad a Ruby quien parecía levemente sorprendida y luego cambió su mirada hacia una Weiss que parecía tener una mirada victoriosa en sus ojos mirando a su líder."¿Sucede algo?"Preguntó al percatarse de las miradas.

"No, no es nada."La pelinegra rápidamente negó con la cabeza con una pequeña sonrisa."No sabía que eras de los que despertaba tan temprano Naruto."Comento Ruby con sorpresa e incredulidad filtrandose en su voz.

"Si yo también me sorprendo de eso a veces pero se volvió costumbre para mi despertar temprano."Respondio Naruto con una pequeña sonrisa.

"Pero, ¿Porque querrías despertar tan temprano todos los días?"Preguntó con una mueca la ojiplateada sintiendo la mirada de suficiencia de Weiss sobre ella.

"Me da más tiempo para entrenar."El rubio explicó encogiendose de hombros."Entrenó por mí cuenta unas horas más temprano los findes de semana y luego entrenó un poco con mi equipo."Añadió Naruto para el desagrado de su compañera líder.

"Pero, ¿no te cansas?¿Porque no tomarte algún día libre?"Preguntó Ruby con leve desesperación y el rubio parpadeo confundido.

"Yo...Supongo que es automático para mi a estas alturas."Murmuró con un leve ceño formándose en su rostro."¿Porque tantas preguntas?"Cuestionó finalmente el rubio y fue el turno de Weiss de tomar la palabra.

"Ruby no puede ver los beneficios de despertar temprano por voluntad propia y yo la desperté temprano hoy con la esperanza de que pudiera cambiar el hábito de dormir en clases."Explicó la heredera generando un leve sonrojo en las mejillas de su líder.

"Yo no me di cuenta que fuera tan importante."Admitió avergonzada la líder del equipo RWBY ante la mirada divertida del rubio y la presumida de Weiss.

"Naruto ve los beneficios de despertar temprano y por eso lo sigue haciendo."La heredera le dio otro mordisco a su manzana."Al igual que el, tarde o temprano te resultará bastante fácil."Animo la Schnee con una pequeña sonrisa.

"Y, que planean hacer con su mañana?"Preguntó Naruto finalmente dándole una mordida a su manzana.

"Pensaba en que podríamos estudiar..."Ruby soltó un gemido lastimero luego haber tragado otra de sus galletas."O entrenar."Weiss respondió encogiendose de hombros.

"Estudiar es aburrido pero efectivo, entrenar tan temprano ayuda a despertar y es un buen ejercicio para mantenerse activo todo el día."Dijo el rubio con cierta sabiduría antes de ver de reojo como él profesor Oobleck entraba en la cafetería colocando un Sandwich en su plato y con su eterna taza de café procedía a sentarse en una mesa solitaria."Ustedes también quieren saberlo,¿no?"El dúo de chicas siguió su mirada curiosa viendo al familiar profesor de cabello verde casi del otro lado del salón.

"A ¿Que te refieres?"Cuestionó con curiosidad Ruby.

"¿Qué es lo que bebe?"Se preguntó el rubio."¿Lo que bebe causa que se pueda mover tan rápido?"Weiss y Ruby se miraron con curiosidad antes de volver su mirada hacia el profesor Oobleck quien parecía completamente ajeno a las miradas del trío.

"Quizá es sólo café con mucha azúcar."Respondio con simpleza Weiss y el rubio cambió su mirada hacia ella viéndola con los ojos entrecerrados.

"Lo es princesa?¿Lo es?"Interrogó Naruto con precaucion logrando que Weiss sintiera su curiosidad aumentar al no poder responderle al rubio.

"¿Talvez chocolate con mucha azúcar?"Weiss y el rubio miraron a Ruby quien pareció haberse despertado de su estado"Zombie"bastante curiosa por lo que había dicho el rubio."Eso explicaría porque se mueve rápido y siempre está tan animado."Termino encogiendose de hombros.

"Propongo que nuestro deber de nuestro día de hoy sea averiguar que diablos esta bebiendo todos los días."Naruto habló con una seriedad inusual y Ruby asintió con la cabeza con determinación mientras que Weiss...

"¡Ja! Que gracioso eres Naruto."Dijo la Schnee de forma sarcástica rodando los ojos levantándose dandole la espalda al dúo comenzo a caminar hacia la salida."No desperdiciare mi sábado haciendo eso."Ruby miró con aburrimiento la espalda de Weiss pero el rubio no se rindió.

"Y Si.."La voz llena de precaucion con un toque de miedo de Naruto pareció resonar en el salón y Weiss se detuvo a medio paso."¿Lo que en realidad usa son drogas?"Se preguntó y el efecto fue inmediato.

Los ojos de Weiss parecieron oscurecerse siendo tapados por su flequillo cuando de forma inconsciente su mente imagino lo que había dicho el rubio.

(Imaginación.)

""¡JAJAJAJAJA!"La voz malvada del profesor Oobleck resonó en una pequeña habitación mientras a su alrededor habían diversas tazas sobre el suelo, el profesor de cabello verde estaba de pie con su cuerpo temblando de forma incontrolable y al frente de él estaba un escritorio con innumerables hojas de papel que parecían ser pruebas."¡Estoy drogandome en Beacon en sus caras y nadie se da cuenta!¡JAJAJAJA!"El profesor pareció sacar un lápiz y empezó a calificar los exámenes uno tras otro aparentemente al azar."¡OH! ¡Pequeña Schnee!Parece que hiciste otro buen examen pero como no me agradas te reprobare Jahajahahaaha!"Se rio con locura poniendo una F sobre el examen que tenía el nombre de Weiss Schnee mientras la lluvia se escucho fuera de la habitación junto con el sonido de rayos acompañando la risa llena de locura del profesor.

(Fin de la imaginación.)

Weiss Schnee apretó los puños con ira junto a la mandíbula aun congelada con su pie derecho levemente levantado no terminando por dar el paso y Naruto sonrió con Ruby mirando divertida a la heredera aparentemente congelada."¡Esta a punto de ceder!"Pensó el rubio.

"¿Que tal si es un adicto que necesita ayuda?"Naruto volvió a preguntarse fingiendo una voz de sorpresa y lástima en su voz viendo con satisfacción como la heredera pareció estremecerse como si un escalofrio le recorriera por su cuerpo al mismo tiempo que su imaginación de forma inconsciente pareció vagar a las palabras de Naruto.

(Imaginación.)

Se podía ver a un profesor Bartolomé Oobleck en posición fetal temblando de forma incontrolable rodeado de hojas que parecían pruebas y tazas volteadas esparcidas por la habitación, la ropa del profesor parecía sucia con el rostro haciendo repetidas muecas de ves en cuando con la mirada perdida en el vacío con sus lentes rotos y algo de saliva saliendo de su boca."Alguien..Ayúdeme.. Señorita Schnee.. Alguien.. Ayúdeme...no debería haberme drogado..o haber reprobado a la señorita Schnee antes de terminar así.. Ah.."El profesor pareció susurrar en su estado deplorable para luego de unos segundos cerrar sus ojos pareciendo dejar de respirar al mismo tiempo que la lluvia se escucho de fondo acompañada de una melodia triste con la vista poco a poco pareciendo alejarse del profesor ahora muerto.

(Fin de la imaginación.)

La sonrisa de Naruto amenazaba con dividir su cara cuando Weiss se dio la vuelta dirigiéndose nuevamente hacia ellos.


"¿Ustedes invitándome a almorzar?"Actualmente el trío junto al profesor Oobleck estaban sentados alrededor de una mesa circular en una cafetería de Vale que parecía ser de dos pisos, estaba medio vacía lo cual era entendíble ya que era hora del almuerzo y no de un café para la mayoría de la gente."¿En una cafetería?"Cierta incredulidad salió de la voz de Oobleck y el trío que consistía de Naruto, Weiss y Ruby se encogió de hombros con diferentes expresiones de nerviosismo.

"Solo..Sabemos lo mucho que le encanta el café y ¡pensamos que este era el lugar perfecto!"Respondio Weiss rápidamente con una pequeña sonrisa.

El profesor Oobleck los miró con algo de sospecha pero antes de que pudiera volver a abrir la boca se acercó una camarera de pelo castaño la cual lleno sus tasas de café con la cafetera que traía en su mano derecha.

"Disfruten su café, ya traigo sus sandwichs."La camarera dijo con una pequeña sonrisa amable en su rostro.

El profesor Oobleck dio una pequeña sonrisa de agradecimiento a la chica la cual segundos después se fue y tomando la taza con su mano derecha poco a poco la llevó a sus labios sin percatarse de las sonrisas malvadas en el rostro del trío hasta que fue demasiado tarde, El profesor al segundo en que dio el primer trago a su café al instante empezó a toser agarrándose la garganta con ambas manos levantándose de su asiento sólo para caer al segundo después sobre sus rodillas al mismo tiempo que el trío se ponía de pie y se paraba sobre la mesa con Weiss al medio la cual tenía una sonrisa malvada sobre su rostro al igual que los cómplices a sus costados. Todos tenían gafas de sol sobre sus ojos que parecieron salir de la nada.

"Lo siento profesor pero nadie reprueba a una Schnee y vive para contarlo,¡JAJAAJAJAJA!"La risa oscura y perversa de Weiss resonó sobre el local y sobre la cabeza del profesor Oobleck quien hizo un esfuerzo supremo por levantar la mirada y ver a sus alumnos con dolor y confusión.

"Lo siento profesor pero usted manda demasiada tarea."El rubio se disculpo encogiendose de hombros.

"Además es su culpa que me quede dormida en clases, es muy aburrido."Se justifico Ruby imitando a su amigo rubio encogiendose de hombros.

La vida muy pronto se desvaneció de los ojos del profesor mientras caía al suelo con una mirada de horror al mismo tiempo que empezaba a llover en Vale y una suave melodia triste resonó por la cafetería.


"¡Yo sería incapaz de hacer eso!"

"Profesor Oobleck,¿Como puede pensar así de nosotros?"

"Eso es bastante siniestro.."

Las voces de Weiss, Naruto y Ruby resonaron respectivamente ante un levemente sonrojado Oobleck que quizá pensó que había exagerado al mismo tiempo que la camarera llegaba sirviéndoles café.

"Disfruten su café, ya traigo sus sandwichs."La camarera dijo con una pequeña sonrisa amable en su rostro.

"No me pueden culpar, es bastante extraño que alumnos me inviten a almorzar y ustedes tres nada menos."Se excuso el peliverde con sospecha obvia en su voz."Solo por si acaso voy a oler el café."Declaró sin percatarse del brillo malvado que apareció en los ojos de la Schnee.

El profesor Oobleck levantó su taza de café con su mano derecha acercandola a sus labios y respiro profundo sintiendo el familiar aroma a cafeína junto con azúcar con ¿algo de chocolate? Oh bueno, el profesor se encogió de hombros y con una pequeña sonrisa dio un trago al café. En el instante en que lo hizo su estómago emitió un sonido bastante ruidoso que no tenía nada que ver con el hambre y el profesor se agarro el estómago cuando un dolor agudo le llegó en la boca del estómago."¡Aahh!"Se cayó de lado sobre su silla cayendo en el suelo de rodillas agarrándose el estómago y el trío de alumnos se subió a la mesa con gafas de sol sobre sus ojos con Weiss al medio que pareció sacar un pequeño sobre y lo mantuvo en alto con su mano derecha.

Bartolomé Oobleck vio con Horror que el pequeño sobre decía"Chocolate Laxative" ante la mirada victoriosa de la heredera Schnee."Verá Profesor, no todas las venganzas requieren un asesinato."Weiss sonrió en una pequeña sonrisa llena de maldad."A veces las venganzas pueden ser más exquisitas mandando al enemigo más mortal al baño con el peor laxante jamás creado."El estómago del profesor se quejo ruidosamente para el horror del profesor.

"Lo siento profesor, Tenía que ayudarla o me daría ese chocolate cuando menos lo esperara."El rubio se disculpo viéndolo con lo que parecía ser lástima, era difícil decir con las gafas puestas.

"A mi me pareció divertido, será divertido ver como usa su velocidad para ir al baño jajaja" Ruby soltó una risa divertida y Oobleck no resistió más desapareciendo en un borrón de velocidad se dirigió hacia el baño dea cafetería ante las risas del trío.


"Jajaja, cómo puede imaginar esas cosas profesor?"Ruby se rio imaginando lo que él profesor les relato a toda prisa al igual que Naruto mientras que Weiss tenía una mirada algo disgustada pero aún así tenía una pequeña sonrisa divertida en sus labios.

"Profesor, no estamos tramando nada de eso."Trato de tranquilizar Weiss al paranoico profesor.

"Y si lo hiciéramos, seríamos mucho más discretos."Señalo el rubio ganándose dos asentimientos por parte del dúo femenino.

"Eso no me tranquiliza..."Murmuró Oobleck al mismo tiempo que la camarera se acercaba hacia su mesa con la cafetera en su mano derecha.

"Disfruten su café, ya traigo sus sandwichs."La camarera dijo con una pequeña sonrisa amable en su rostro.

El profesor Obleck hizo tomo su taza de café con su mano derecha con recelo y se la llevó cerca de los labios respirando su aroma, no captó nada fuera de lo normal a excepción de un trío de miradas que parecían verlo con ansiedad cosa que hizo que una gota de sudor apareciera en su nuca y dejando sin darse cuenta la taza cerca del borde de la mesa enfrentó las miradas del trío."No es que no confíe en ustedes pero ¿podrían por favor beber de su café primero?"El trío se miró con diferentes grados de diversión.

"Usted está demasiado paranoico profesor."El rubio negó con la cabeza sosteniendo su taza con su mano derecha cosa que Ruby y Weiss imitaron, está última con su mano izquierda.

"Yo pensé que era más relajado."Dijo Ruby mientras que Weiss no dijo nada y los tres se llevaron la taza a sus labios dando grandes y levemente exagerados tragos a su café."Esta amargo, yo le pondría algo más de azúcar."Se quejo la ojiplateada con una mueca.

"¿Satisfecho?"Preguntó Naruto y el profesor asintió con la cabeza más tranquilo pero cuando quizo levantar su taza con su mano derecha un movimiento repentino sacudió la mesa por parte de Weiss lo que provocó que la taza de Oobleck cayera directamente sobre su...

"¡¡AAAHH!!"

El grito de Oobleck resonó por toda la tienda y el profesor se agarro la entrepierna con ambas manos con una expresión de dolor ante las miradas satisfactorias del trío que parecieron sacar gafas de sol de la nada para ponerselas con Weiss sacando su pergamino comenzando a grabar.

"A veces profesor, la venganza no requiere asesinato o mandar al enemigo al baño a defecar hasta que no pueda más..."Weiss se puso de pie ante la mirada adolorida del peliverde y la peliblanca rodeo la mesa para grabar como el profesor se agarraba la entrepierna."A veces solo basta con humillar al enemigo y la sociedad hará el resto."Termino con una sonrisa perversa compartiendo el video en Internet y al instante gente pareció salir de la nada llenando la cafetería para apuntar con el dedo al pobre Profesor al mismo tiempo que algunos tomaban fotos.

"Lo siento profesor, ella dijo que saldría conmigo si la ayudaba."Naruto se disculpo encogiendose de hombros con una pequeña sonrisa ante la mirada incrédula de Oobleck que cambió su mirada hacia Ruby.

"Es su culpa profesor, debería haber sospechado más de nosotros."Ella se encogió de hombros al mismo tiempo que el pergamino del profesor empezó a timbrar y el rápidamente lo desplegó atendiendo la llamada de Ozpin.

"¿Que clase cazador se deja humillar de esa forma?¡Estas despedido!"

El profesor Oobleck cayó en posición fetal en el suelo.

"¡NOOOOO!"


El trío tenía gotas en sus nucas viendo como el profesor tenía la mirada fija en un punto de la pared estremeciendose de ves en cuando.

"Esto ya no es divertido, es triste.."Murmuró Naruto viendo incrédulo hacia su profesor.

"¿Porque yo soy la mala de su imaginación?"Se quejo Weiss con los ojos entrecerrados.

"Al comienzo me daba risa pero ahora me está preocupando..."Murmuró una Ruby ligeramente preocupada viendo como el hombre de cabello verde estaba pálido mostrándose algo asustado en comparación a como habían entrado hace un rato al mismo tiempo que la mesera se acercó con dos bandejas en sus manos, con las tres tazas de café y tres sandwichs la cual dejó sobre la mesa y acomodo todo en frente del cuarteto.

"Disfruten su café junto su comida."La camarera dijo con una pequeña sonrisa amable en su rostro antes de darse la vuelta e irse con las bandejas dejando a un grupo silencioso que se miraba con ciertas dudas con un profesor viendo con incertidumbre el café.

"No quiero ser mal agradecido estudiantes pero me sentiría más cómodo si bebo de mi propio café."Dijo finalmente Oobleck y el trío compartió una mirada de reojo con alarma.

"¡Vamos profesor!¡Relájese!"Dijo Ruby con falsa confianza en su voz.

"Le aseguramos que no tiene nada malo."Weiss siguió apoyando a su compañera.

"Si, ¿que tiene de sospechoso invitar a comer o beber algo a nuestro profesor favorito?"Dijo Naruto ganándose miradas de horror por parte del dúo femenino y una mirada impresionada del hombre de cabello verde.

"¿En serio?¿Soy su profesor favorito?"Preguntó el profesor con esperanza, incredulidad y emoción en su voz.

"¡Claro que si!"Respondio Naruto sin problemas con una sonrisa.

"¡Si! ¡Usted habla con tanta pasión y es tan animado! Los profesores deberían ser más como usted."Ruby imitó a su amigo aunque su sonrisa era completamente falsa.

El profesor, Naruto y Ruby miraron a Weiss que tenía una mueca en su rostro antes de suspirar forzando una sonrisa sobre su rostro.

"Si...Como podría no ser nuestro favorito? Usted siempre nos recuerda la importancia de la historia y cómo debemos aprender de ella para no repetirla."Explico y argumento la peliblanca ante la mirada cada ves más emocionada del profesor que se puso una mano en el pecho.

"Gracias chicos, ¡Todo profesor adora que los estudiantes escuchen y valoren su trabajo!"Dijo el profesor con alegría junto una sonrisa mostrándose más como su yo habitual."Me gustaría decir que son mis favoritos pero los profesores no podemos tenerlos por desgracia."Se lamento el peliverde ajustando sus gafas con su mano izquierda."Al menos de forma externa para no mostrar favoritismo."Pensó con una pequeña sonrisa viendo de forma discreta al rubio que le dio un trago a su café para probarle aun que no tenía nada raro.

"El café no tiene nada de malo aunque sabe un poco amargo."Se lamento Naruto ganando un asentimiento por parte de Ruby quien también había probado el café.

"Ahora que está comprobado y demostrado que no tenemos planes para matarlo, mandarlo al baño o humillarlo, ¿Esta mas tranquilo?"Preguntó Weiss con sarcasmo.

"No aprecio el sarcasmo en su voz pero lo estoy señorita Schnee."Contesto el profesor Oobleck para luego tomar su taza de café con su mano izquierda, poco a poco fue llevándola a sus labios ante la mirada discretamente espectante del trío quien vio como el profesor dio un trago a la taza e hizo una mueca."Tienen razón, esta bastante amargo."Se quejo y el trío abrió los ojos impresionados pero rápidamente comenzaron a beber de sus tazas para no llamar la atención."Le falta azúcar y crema..."Murmuró para si mismo pero Naruto lo escucho y estrecho los ojos.


"Valla desperdicio de tiempo, no aprendimos nada."Se lamentó Weiss, el trío estaba caminando detrás de un animado profesor Oobleck, todos se dirigían a Beacon luego de haber almorzado.

"Aprendimos que el prefiere beber de su café personal en lugar del normal y habitual café."Naruto contrarresto viendo la espalda del peliverde.

"Sigo pensando que puede beber mucho café con demasiada azúcar."Ruby se encogió de hombros.

"No, lo escuché decir que le faltaba crema a su café, por lo que debe hacer una mezcla extraña para lograr su café."Dedujo el rubio y la Schnee lo miró de reojo.

"Podríamos preguntarle directamente o pedirle un poco de su café cuando lleguemos a Beacon, el siempre tiene su arma que sirve para beber café también."Dijo con cierta ironía la heredera ganando un asentimiento por parte del dúo.

(En Beacon.)

"AHOO! AAHOO! AAHOOO!"

El cielo estaba levemente anaranjado para cuando el profesor y los estudiantes llegaron a Beacon con un cuervo volando por los alrededores que le parecio extrañamente familiar a Naruto pero lo ignoro.

"¡Ustedes realmente me impresionan!No pensé que querrían caminar hasta Beacon solo por entrenamiento."Weiss y Ruby miraron con reproche a Naruto que se sonrojo ligeramente rascándose la mejilla con su mano izquierda dando una tímida sonrisa."Siempre es bueno quemar la energía que consumimos sobre todo si viene por parte del café."Dijo el profesor con una sonrisa tan animado como siempre.

"Profesor Oobleck...

"¡Doctor Oobleck!"

"Que es lo que siempre está bebiendo?"Preguntó Weiss con ligera exasperación y el hombre levantó una ceja finalmente notando las miradas de curiosidad del grupo.

"Ustedes querían saber que es lo que bebo todo este tiempo?"Preguntó el peliverde con incredulidad en su voz ganando tres asentimientos."¿Porque no sólo preguntaron?"El trío se sonrojo ligeramente avergonzados y las chicas vieron a Naruto el cual se encogió de hombros en respuesta.

"Pensamos que no nos diría y que era un super secreto de cazador."Se excuso Naruto.

"Debieron sólo preguntar chicos."El profesor regaño suavemente.

"¿¡Significa que nos dirá!?"Preguntó una emocionada Ruby.

"Claro, sin problemas."Oobleck se encogió de hombros y el trío se junto frente a él con Ruby al medio viéndolo fijamente a los ojos provocando que una gota de sudor se formará sobre su nuca."¿Que les pasa?"Preguntó pero el trío pareció ignorarlo.

"Drogas..Tienen que ser drogas.."Weiss pensó emocionada y con anticipación imaginando nuevamente un profesor adicto rodeado de tazas de café y jeringas. Además eso explicaría su actitud tan extraña.

"Quizá azúcar mezclado con drogas?¡El azúcar no se puede usar para el mal! Es demasiado dulce."Pensó una Ruby imaginando la idea de un profesor Oobleck corriendo por todo Beacon robando azúcar y dulces a los estudiantes.

"Es imposible que sea azúcar, tienen que ser drogas.. A menos que tenga que ver con su Semblanza."Cierto rubio pensó imaginando a un profesor rodeado de aura verde e invocando todo el café de Beacon hacia su boca para luego moverse rápidamente de un lado a otro saltando como un conejo sobre los tejados.

"Lo que yo bebo es café con crema, mucha azúcar y más azúcar."Finalmente dijo el profesor encogiendose de hombros y el trío intercambio miradas excepticas antes de que Weiss extendiera su mano izquierda la cual sostenía una taza que parecío haber salido de la nada.

"Entonces no le importaría compartir un poco."Dijo la heredera de forma astuta y el profesor hizo una mueca repentinamente nervioso.

"Mi café no le hace bien a todas las personas y ustedes que tienen tanta energía, tendrían que moverse rápido para quemar la azúcar."Trato de excusarse el profesor pero tanto Naruto como Ruby extendieron su mano derecha con tazas al igual que la Schnee.

"No pasa nada si solo nos da un poco, verdad?"Dijo de forma astuta el rubio y el profesor suspiro sacando su termo sirvió un poco de su café en cada una de las tazas del trío quienes rápidamente bebieron el contenido con emoción sólo para hacer una mueca luego de que el líquido pasará su garganta.

"Sabe horrible."Sentencio Weiss con una mueca de disgusto.

"Demasiada azúcar incluso para mi."Murmuró Ruby con disgusto sacando la lengua.

"Creo que el café amargo de hace rato era mejor."Apoyo Naruto al dúo de chicas quienes asintieron con la cabeza para luego compartir miradas y al unísono ofrecer nuevamente su taza hacia el profesor.

"Queremos más."Declaro Weiss siendo la representante no oficial del grupo generando una gota de sudor formarse en su nuca del peliverde.

"C-claro que no! Ya les dije solo un poco."El profesor guardo su termo para la decepción interna del trío."Cómo sea, nos vemos en clases! Gracias por invitarme a almorzar! Tenemos que repetirlo algún día!"Oobleck habló rápidamente para luego irse antes de que pudieran detenerlo adentrándose a Beacon.

"Al menos no fueron drogas."Mencionó aliviada Ruby.

"Con esa actitud creo que habría esperado que lo fueran."Murmuró Weiss al mismo tiempo que cierta chica castaña estaba caminando a una corta distancia.

"Yo! Velvet!"Llamó Naruto y la mencionada vio en su dirección dando una pequeña sonrisa al ver al rubio procediendo a acercarse."Velvet te presento a Ruby y Weiss, Ruby y Weiss les presento a Velvet."Presento y el trío de chicas compartió una pequeña inclinación de cabeza.

"Encantada de conocerlas Weiss y Ruby."Dijo Velvet de forma cortes y Ruby le dio una sonrisa animada.

"Encantada de conocerte!."Dijo de forma animada la ojiplateada obteniendo una pequeña sonrisa de la Fauno.

"Cardin no te a dado problemas?"Preguntó Naruto curioso obteniendo una negativa de la castaña.

"Es increíble pero pareciera que se detuvo aunque sus compañeros aún me miran, no se han acercado a mi."Respondio Velvet sorprendida ganando una sonrisa por parte del rubio.

"Algo me dice que no te molestara más..."Los ojos del rubio brillaron."De todos modos! Alguna ves te has preguntado que es lo que bebe el profesor Oobleck?"Preguntó Naruto, tanto Ruby como Weiss se miraron antes de sonreír levemente.

"Café? Chocolate con mucha azúcar?"Respondió Velvet con simpleza para el deleite interno del trío y Weiss dio un paso hacia adelante.

"Lo es Velvet? Lo es?"Preguntó la heredera con falsa precaucion y la chica Fauno sintió su curiosidad crecer al no poder responder la pregunta.

"Que tal si son drogas?"Susurro Ruby logrando que ojos de Velvet se abrieran.

"En fin, nos veremos más tarde Velvet."Se despidió Naruto comenzando a caminar rápidamente hacia los dormitorios junto a Ruby y Weiss con quienes compartió una sonrisa cómplice luego de alejarse de la ahora curiosa chica de pelo castaño.


Mi intento de agregar algo de humor y compañerismo a la historia sobre todo en epoca de navidad.

Lo subo ahora para tener libre el viernes.

Estoy tan comprometido con la historia que hice que hicieran un Fan art pero no lo verán en un buen tiempo ya que tiene un ligero spoiler.

PD:Feliz navidad!

Próximo capítulo:Mal Enmascarado.