"Feliz año nuevo."Personaje hablando.
"Brindó por."Personaje pensando.
"Otro asqueroso año."Biju hablando.
"Happy new year."Pensamientos Biju.
"Eso explica el porqué el equipo Café al día siguiente me estuvo molestando con lo mismo..."Murmuró Oobleck, el grupo se había sentado alrededor del fuego para cenar mientras Ruby relataba los acontecimientos de ese día.
"Jajajaajaja!"Yang se rio ha carcajadas agarrándose el estómago.
"Me sorprende que no sean drogas."Comento Blake con una sonrisa temblorosa en los labios viendo hacia un profesor que le dio una mirada indignada.
"Yo sería incapaz de hacer eso! Las drogas sólo las usan los idiotas!"Exclamó el peliverde logrando que Weiss, Ruby y Blake se sonrojaran ligeramente por haber pensado mal del energético profesor.
"Lo sentimos profesor pero en ese momento tenía mucho sentido por alguna razón."Se disculpo Ruby y Weiss a su lado asintió con la cabeza.
"Técnicamente el azúcar es una droga ya que puede ser altamente adictiva, no?"Dijo la heredera de forma astuta poniendo su mano izquierda sobre su mentón viendo hacia el profesor que sintió nuevamente una gota de sudor formarse en su nuca.
"Claro que no! Además yo quemo el azúcar rápidamente con mis movimientos, no dejo que se quede demasiado en mi sistema."Refutó Oobleck rápidamente para la diversión del equipo RWBY.
"Debieron habernos despertado, sonaba divertido!"Se quejo Yang viendo hacia sus compañeras que se encogieron de hombros.
"La verdad no estoy segura de cómo terminamos haciendo eso."Admitió Weiss internamente sorprendida por haberse dejado llevar ese día.
"Y yo aún estoy sorprendida que Weiss se uniera a nosotros."Dijo Ruby sonando algo incrédula para la leve molestia de la peliblanca.
"Debí suponer que eso había sido idea del señor Uzumaki."Oobleck negó con la cabeza aunque una sonrisa se formó en sus labios."De todas formas, ya nos divertimos suficiente, quien tomará la primera guardia?"Preguntó y Ruby levantó la mano derecha."Bien, voy a dormir, no se queden hasta demasiado tarde que mañana tenemos mucho terreno que recorrer."El profesor se dio la vuelta y se subió a una viga cercana apoyando la espalda contra la misma cerro sus ojos.
"Bueno, voy a vigilar, buenas noches."Dijo Ruby poniéndose de pie comenzando a caminar pero Yang se levantó rápidamente y la detuvo provocando que la ojiplateada la viera interrogante.
"El profesor no te preguntó la razón del porqué quieres convertirte en cazador?"Preguntó Yang sonando ligeramente desesperada pero si hermana no se percató.
"Nope! Es extraño pero no le di importancia."Respondio Ruby encogiendose de hombros siguiendo su camino.
Yang frunció el ceño compartiendo una mirada con sus demás compañeras antes de agachar la mirada volviendo a sentarse cerca.
(Debajo de la ciudad en ruinas.)
"Creo que deberías deshacerse de esa cosa, esta comenzando a apestar."Se quejo con desagrado Román viendo hacia la cola que tenia un enmascarado en el cuello quien tenía la mirada fija en las cartas que tenía en sus manos, ambos estaban sentados en una mesa con Neopolitan el lado izquierdo de Madara y en el lado derecho del ladrón con cartas en sus manos.
"Estas bromeando? Esta bufanda ha estado en mi familia por generaciones!"Madara se burló con sarcasmo obteniendo una pequeña sonrisa del dúo criminal al mismo tiempo que dejo un siete sobre la mesa.
"Sería bastante divertido verte ahorcar a ese simio con su propia cola."Comento Román sonriendo de manera sádica ante la idea dejando un cinco sobre la mesa.
"Tenía pensado en vendérsela de regreso pero usted tiene toda la razón señor Román!"Exclamó el enmascarado haciendo un gesto hacia Neo esta le dio otra carta y Madara sonrió internamente al verla."Y la próxima ves que lo vea junto a esa gata mascota, me encargaré de ambos."Sentencio usando su voz normal dejando una carta con la letra J junto al siete.
"Algunas veces te escucho normal y otras veces te escucho con esa voz infantil, porque es así?"Cuestionó el ladrón pidiendo otra carta con su mano derecha e hizo una mueca al ver la cara que había recibido finalmente dejando una carta con la letra K junto a su cinco."Me plantó."Dijo Román finalmente llevando un puro a sus labios.
"Crei que usted de todas las personas sabría la respuesta señor Román."El mencionado levantó una ceja curioso."El engaño es la mejor arma que puede existir, todo el mundo es bienvenido a reírse de mi pero no se podrán reír demasiado cuando acaben con un cuchillo en la garganta por subestimarme."La respuesta del enmascarado fue simple y sencilla provocando que Neopolitan hiciera una" O"con los labios en comprensión mientras que el pelinaranja dio un asentimiento."Me plantó."Declaró viendo hacia Neo quien tenía un A cerca de ella, El enmascarado y Román vieron espectantes a Neopolitan quien sacó una carta más de la baraja cerca de ella y para el disgusto de ambos sacó un 10 que dejó junto al A llegando a 21.
"Voy a perder todo mi dinero si sigo apostando contra ustedes."Se quejo Román viendo como Neo recogía los Lien de él y Madara.
"Siempre podemos robar más."Señalo Madara con una Neo sonriente nuevamente comenzando a barajar las cartas.
"Y que pasa con la máscara?"Preguntó Torchwick dejando salir una bocana de humo de su boca al mismo tiempo que recibió dos cartas por parte de Neo al igual que Madara.
"Me gusta el naranja y si las personas me ven seguramente se enamorarían de mi."Diji el enmascarado con arrogancia haciendo una mueca al ver como la chica puso un A nuevamente sobre la mesa, al ver sus cartas deseo nuevamente que la suerte del original se hubiera trasladado hacia el.
La buena suerte de Naruto en el juego de azar habría sido util.
"Y que me dices del nombre? Es un alias o es tu verdadero nombre?"Interrogó el ladrón dejando un 9 sobre la mesa.
"Porque tantas preguntas?"Devolvio el pelinegro frunciendo internamente el ceño.
"Tengo curiosidad."Admitió Román encogiendose de hombros.
"Si me ganan en esta partida les diré mi nombre real en un rato."Prometio Madara al mismo tiempo que pidió una carta sonriendo con arrogancia al ver un A en su mano que procedió a dejar sobre la mesa.
"No está nada mal."El pelinaranja silbo al ver el A pero luego sonrió triunfante dejando un 10 junto su nueve llegando a diecinueve."Pero para tu desgracia, creo que gane esta ronda."Declaró victorioso pero Madara dio un resoplido provocando que su sonrisa disminuyera ligeramente.
"No tan rápido."Madara victorioso dejó un 9 junto a su A llegando a 20 y ambos hombres vieron hacia una Neopolitan que hizo una mueca pero sacando una carta al azar del mazo la dejó junto a su A.
Pará el horror de ambos era un 10 lo que dejó a la chica en 21.
"No puedo creer que nos ganará con las cartas que teníamos..."Murmuró Román impresionado viendo como Neopolitan otra ves fue quitando sus Lien de la mesa.
"Siempre son los callados..."Murmuró Madara con cierta ironía provocando que Neo le sacara la lengua de forma infantil para luego señalar hacia su máscara con su mano derecha y apuntar hacia la mesa al mismo tiempo que se señaló hacia el pecho con su mano izquierda."Quieres que me quite la máscara y diga mi nombre?"Cuestionó obteniendo un asentimiento por parte de la sonriente chica que generó dudas en el pelinegro.
Que revelará su rostro no revelaría la tapadera de Naruto de ninguna forma pero había el enorme problema que Román había conocido a su versión rubia y si veía a alguien parecido al Uzumaki con el cabello negro posiblemente los relacionarian de alguna manera directa, claro que eran diferentes pero a la ves eran similares, podrían pasar fácilmente como hermanos y ambos tenían una tapadera si llegaban a encontrarse en bandos opuestos por alguna razón pero... un nombre? Que nombre podría elegir? El nombre de Spectra sonaba bastante genial pero parecía más otro alias y no algo que lo representará a EL...
Madara no lo representaba, de hecho odiaba el maldito nombre pero se lo había quedado por ordenes del original y no había tenido realmente opción en el asunto.
O si la tenía?
Dudaba que a Naruto le importara demasiado que usará otro nombre, en todo caso, tampoco lo sabría hasta finales de año cuando se volvieran a reunir y en lo que respecta a el, podía ir y hacer lo que quisiera con su vida...
Pero para su desgracia parecía que Naruto estaba cambiando..
Ahora que pensaba en el original...Porque Naruto había salvado a esa chica rubia? Acosta de su propia seguridad además, También estaba bastante seguro de que sus ojos se veían bastante diferentes a los del año pasado, el se había percatado cuando fue a que recargara su chakra pero aún había podido observar el odio escondido en su interior así que no le había dado demasiada importancia, descartandolo como algo breve y que no afectaría demasiado a su posible futuro, pero ahora?
Madara quería estar equivocado pero el original había mostrado unos ojos inquietantemente similares a los que tenía en Konoha cuando había salvado a esa chica rubia y el solo podía esperar a que estuviera equivocado, era imposible que el original se olvidara de todas las cosas malas que ese pueblo miserable le había hecho, de Sasuke, de Kakashi incluso de Jiraiya! Madara sentía el odio llegar a él desde lo más profundo cada vez que pensaba en su antigua vida y en las personas que estaban caminando libremente luego de haberlo jodido de alguna manera pero sobre todas las cosas...Sentia un odio que amenazaba con salir en cualquier momento hacia su propia persona, porque el original perdía el tiempo en la escuela? Porque no buscaba formas de regresar? Regresar y hacer pagar a ese pueblo y todas las personas era su objetivo principal...Incluso el mundo, el mundo Shinobi necesitaba pagar por sus pecados, por lo que le hicieron a él y Garaa, los tratamientos hacia su persona y los demás Jinchuriki...Todos deberían pagar por eso.
Era imposible que Naruto olvidara todo eso, se obligó a creer a sí mismo a pesar de que las dudas de su ultimo encuentro estaban diciéndole lo contrario.
Ya pensaría en algo pero mientras...
"Que tal si te quedo debiendo eso? Prometo decirte mi nombre y revelar mi cara pronto."Prometio Madara hacia Neo quien frunció el ceño con disgusto pero asintió con la cabeza.
"Un nombre...Un nombre que tenga familiaridad con mi vieja vida pero al mismo tiempo que marque una diferencia."Pensó Madara recibiendo nuevamente cartas por parte de Neopolitan, un nombre que compartiera similitudes con el original y a la ves fuera diferente, algún nombre perfecto y digno para el.
Pero y si Naruto realmente había cambiado? Entonces que debía hacer? Y cuál sería su destino si eso en verdad había sucedido? Eran pensamientos que le llegaban a la cabeza uno tras otro alimentando las dudas y el odio en su interior.
Cada suposición y pensamiento acerca de su posible destino le desagradaba más y más pero afortunadamente había una forma bastante fácil de poner aprueba sus dudas y saber realmente que tipo de futuro tenía en mente el original.
Solo tenía que encontrarse nuevamente con la rubia o alguien cercano a la chica de ojos plateados.
Mientras tanto tenía que pensar en algún nombre...
"Zzzz...Zzz..."Ruby Rose estaba plácidamente durmiendo hasta que sintió como algo de calor corporal abandono su lado junto los repetidos jadeos familiares por parte de cierto canino."Zwei..Es tarde, vuelve a dormir..."Se quejo en voz baja abriendo los ojos viendo como el mencionado perro la estaba mirando de forma juguetona con la lengua fuera para segundos después irse en dirección hacia la salida."Zwei! Zwei!"Grito en voz baja dándole un vistazo a sus compañeras percatandose de que Yang estaba distraída agarro a Crescent Rose en su forma de almacenaje y siguió a Zwei encontrandolo segundos después orinando un poste fuera del edificio."Zwei acá no hay nadie, pudiste haberlo hecho en cualquier lugar."Regaño suavemente teniendo especial cuidado de no levantar la voz.
"Wauf!"Ladro felizmente saltando a los brazos de Ruby quien lo recibió sonriente, sonrisa que desapareció al escuchar una voz.
"Que fue eso!?"
Ruby rápidamente se agachó comenzando a caminar en puntillas de forma discreta hacia el sonido de la voz ocultándose con una de las esquinas de un edificio se asomo levemente viendo pars su sorpresa un miembro del colmillo blanco.
"Que fue que?"Preguntó otro miembro y el primero se encogió de hombros.
"Me pareció escuchar a un Beowolf o algo similar."Respondio y su compañero hizo una mueca.
"Terminemos con el patrullaje y vámonos devuelta a la base."Respondio el miembro colmillo blanco dándose la vuelta comenzando a caminar con su compañero siguiéndolo detrás de él y sin saberlo siendo seguidos por Ruby.
"Honestamente prefiero estar de patrulla que estar cerca de ese tipo con la máscara."El comentario llamo la atención de Ruby al instante la cual estaba moviéndose de un lado a otro detrás del dúo.
"Lo sé, es escalofriante y con esa cosa alrededor de su cuello."Murmuró su compañero simulando un escalofrio.
"Crees que sea real? Huele raro y podría jurar que vi algo de hueso el otro día."Dijo el miembro del colmillo blanco y ambos hicieron una mueca pensar en eso.
"No lo se y no quiero averiguarlo, todo de mi me dice que corra lejos de él cada vez que lo veo."Murmuró y su compañero asintió con la cabeza ambos procediendo a entrar a una puerta que los llevaría a la ciudad subterránea.
"Dime si se fueron, un ladrido para si."Murmuró Ruby con Zwei en sus manos asomandolo de forma discreta por la orilla del edificio.
"Wauf!"Ladro Zwei luego de unos segundos de silencio y la chica sonrió sacando su pergamino llamó a su equipo solo para recibir la notificación de señal baja. Ruby frunció el ceño dando un vistazo hacia donde se habían ido los miembros del colmillo blanco guardo su pergamino.
"Vamos Zwei, tenemos que avisar a los demás."Ruby se puso de pie comenzando a caminar en dirección devuelta al improvisado campamento pero no alcanzó a dar más de algunos pasos cuando el suelo debajo de ella empezó a romperse para su horror, antes de que pudiera reacciónar el suelo debajo suyo se rompió provocando que Ruby se agarrarra de la corniza de la calle con su mano izquierda con Crescent Rose saliendo de sus manos al mismo tiempo que tenía agarrado a Zwei con su mano derecha, arrojandolo con fuerza hacia adelante lejos del agujero Ruby y el perro compartieron una mirada de horror cuando finalmente el agarre de la primera cedió cayendo hacia el vacío de la oscuridad.
"Wauf! Wauf!"Ladro Zwei antes de darse la vuelta dirigiéndose rápidamente hacia dónde estaba el grupo al mismo tiempo que Ruby cayó arriba de un edificio con la espalda chocando dolorosamente contra la parte superior del edificio.
"Auch..."Murmuró Ruby al mismo tiempo que se puso de pie percatandose finalmente de la ciudad subterránea con asombro, no tuvo demasiado tiempo para apreciar la vista o donde estaba ya que segundos después la puerta detrás de ella se abrió revelando a los dos miembros del colmillo blanco que había seguido anteriormente.
"Quieta!"Exclamó uno apuntandole con el dedo.
"Como entró aquí?"Interrogó dándole un breve vistazo hacia el agujero que había en la calle arriba de ellos.
Ambos se fueron acercando a paso lento hacia la chica y Ruby hizo una mueca con su mano dirigiéndose automáticamente hacia donde tenía a Crescent Rose solo para encontrar nada en su lugar para su horror.
"Te vienes con nosotros niñita."El miembro del colmillo blanco tomó del brazo a Ruby y está se sacudió dándole un golpe en el estómago que no pareció afectarle en lo más mínimo."Asi no se da un puñetazo, así es como se da un puñetazo."Dijo de forma burlona levantando su mano derecha y dejándola caer sobre el rostro de Ruby quien quedó inconsiente por el poderoso derechazo.
"Esta chica me parece familiar."Murmuró su compañero a su lado mientras que el miembro que había golpeado a Ruby la puso sobre su hombro derecho.
"No puedo creer que Neo nos ganará todas las partidas."Se quejo Román con molestia hacia un Madara que estaba cargando explosivos cerca colocándolos en unos de los vagones del tren al mismo tiempo que encendió nuevamente otro de sus puros.
"Yo pensaba que era bueno en el Blackjax hasta que la conocí."Simpatizo Madara maldiciendo internamente no haber tenido la misma suerte que el original parecía portar hacia los juegos de apuestas.
"De verdad te vas a quitar la máscara y decirnos tu nombre?"Preguntó curioso el ladrón con su siempre confiable bastón en su mano derecha.
"Soy hombre de palabra."Dijo el pelinegro con simpleza encogiendose de hombros."Porque no puede hablar de todas formas?"Preguntó Madara curioso dejando de lado su papel de bufón de forma temporal.
"No tengo idea, la conocí así y no quise preguntar."Respondió Roman encogiendose de hombros.
"Vamos a hacer un gran show en Vale el día de hoy! Me encantaría poder comprar algunas galletas y sentarme a ver el espectáculo, cree que estén las tiendas abiertas?"Dijo/preguntó con emoción el enmascarado.
"Jajaja eres todo un cómico."Se rio entre dientes el ladrón negando con la cabeza.
"Hey jefe! Encontramos algo que le gustaría ver!"Román sintió su sonrisa desaparecer al escuchar a un miembro del colmillo blanco.
"Que pasa!? Es bueno o malo!? Ya tengo suficiente con haber perdido mi dinero Perry!"Respondio Torchwick con dureza al mismo tiempo que el pelinegro terminó de poner unos cables en la bomba.
"Es una pequeña chica."Respondio el mencionado Perry luego de unos segundos de duda, tanto Román como Madara levantaron una ceja con sorpresa.
"No me digas..."Murmuró el ladrón dándose la vuelta salió del vagon del tren viendo exactamente lo que había pensado atrapada entre dos miembros del colmillo blanco."No suena tan mal."Roman sonrió de forma malévola al mismo tiempo que cierto enmascarado salió detrás de el dando unos pasos hacia una Ruby que abrió ambos ojos al verlo.
"Pero si no es nada más ni nada menos que..."Madara se detuvo a medio camino recordando de hecho que no sabía el nombre de la chica."Quien eres tú?"Preguntó finalmente y todos los que escucharon la pregunta lo vieron con incredulidad.
"Jajaja esta molestia que tienes al frente mi querido Madara, no es nada más ni nada menos que eso."Respondio divertido Román dando pasos hacia Ruby parándose junto al enmascarado."Una molestia que insiste en ser una molestia aún cuando no logra hacer nada con sus patéticos intentos, otra ves vienes intentando salvar el mundo?"Se burló obteniendo una mirada enojada por parte de la chica.
"Solo es cuestión de tiempo para que te atrapen Torchwick y a ti también Madara!"Dijo enojada Ruby viendo hacia Madara quién compartió una mirada con el ladrón.
"Jajajaajaja!"
"Jajajaajajaja!
Dos risas resonaron en la ciudad subterránea por parte de Madara y Román quienes estaban soltando una carcajada genuinamente divertida por el comentario de Ruby quien apretó la mandíbula sintiéndose impotente ante sus captores, internamente deseo haberle hecho caso a Naruto y entrenar su cuerpo para pelear sin su arma.
"Jaja...Jajaja...Gracias pequeña, tenía tiempo que no me reía así."Dijo Román luego de unos segundos de risa quitándose unas lágrimas con su mano izquierda.
"Deberíamos agradecerle por hacernos reír no cree, Señor Román?"Preguntó el enmascarado frotándose el estómago con su mano derecha logrando que los ojos del ladrón se iluminaran.
"Tienes toda la razón mi querido Madara! Permiteme agradecerte por esa risa."Roman se acercó hacia una Ruby quien no retrocedió y el ladrón rápidamente la golpeó en el estómago dándole una fuerte patada con su pierna derecha.
"Aah!"Ruby soltó un grito de sorpresa y dolor cayendo al suelo sobre su trasero.
"No eres tan fuerte sin tu juguete, verdad?"Se regodeo el pelinaranja ante una Ruby levemente adolorida.
"No me subestimes!"Grito Ruby levantándose y corriendo hacia Román quien simplemente se hizo aún lado poniéndole su pie contra los de la chica haciendo que esta cayera con sus manos apoyadas en el suelo y la mirada gacha evitando golpearse en el rostro a duras penas.
"Como piensas detenernos si eres tan débil?"Cuestionó una voz fría y maliciosa desde arriba de la chica provocando que Ruby abriera los ojos con sorpresa ante la pregunta, poco a poco levantó la mirada del suelo hasta que sus ojos se encontraron con los huecos negros de la máscara naranja."Eres tan débil que solo puedes aspirar a ser una molestia."Murmuró el enmascarado soltando algo de instinto asesino congelando a la pequeña líder en el suelo, no queriendo traumar demasiado a la pobre chica debido a cierto rubio, Madara la pateó con su pie derecho en el rostro dándola vuelta por la fuerza de la patada logrando que esta cayera boca arriba frente a un divertido Román.
"Oh esa cara es para tomarle una foto! No se que es lo que haces pero pareciera que todos los que quieren pelear contigo terminan con esa expresión."Se deleito Román viendo a la adolorida Ruby que tenía el cuerpo ligeramente tembloroso al haber estado expuesta por primera vez al instinto asesino junto una expresión algo asustada sobre su rostro."Ahora entiendes a lo que te enfrentas chica? Somos hombres malos,tan malos que una mente inocente como la tuya no puede comprender lo que estamos dispuestos a hacer por nuestros objetivos."Román puso la punta de su bastón sobre la garganta de Ruby sonriendo de manera malvada al ver el miedo crecer en sus ojos plateados."Tu solo eres una persona más de las muchas personas que han tratado de detenernos, y sabes algo? Esas personas están muertas."Declaró con frialdad."Hemos asesinado, destruido personas y lo seguiremos haciendo porq-"El ladrón fue interrumpido cuando una explosión detrás de él sacudió el área para su inmenso disgusto."Perry, encarguense de eso."Ordenó ganando un asentimiento por parte de este pero nuevamente el lugar de sacudió y Román cambió la vista nuevamente hacia el origen viendo el grupo de Ruby dirigirse hacia ellos."Madara danos algo de tiempo mientras cargamos el tren."Ordenó dejando caer su pie derecho con fuerza sobre el rostro de Ruby quien se quedó inconsiente."Esta vez vas a vivir con tu fracaso, rojo."Murmuró haciendo un gesto hacia Perry con los miembros del colmillo blanco comenzando a cargar rápidamente el tren.
Yang corrió rápidamente golpeando y disparando a cualquier miembro del colmillo blanco que se interpusiera en su camino, Blake a su lado dejó inconsiente a sus antiguos compañeros con golpes certeros y precisos, Weiss y Oobleck proporcionaron apoyo pero no hacían demasiado ya que los miembros del colmillo blanco empezaron a correr de ellos asustados al ver a la rubia enojada golpeandolos como muñecos de trapo dicha rubia se detuvo al instante al igual que todo el grupo cuando cierto enmascarado se detuvo casualmente frente a ellos con ambas manos detrás de su nuca.
"Hola! Valla! Son uno, dos, tres, cuatro! Cuatro contra uno!? Oh Wau! Estoy tan emocionado!!"Exclamó emocionado con su voz infantil devuelta al mismo tiempo que se frotó las manos viendo al grupo que levantó cejas al escucharlo a excepción de Blake quien estrecho los ojos al ver lo que tenía el enmascarado aún alrededor de su cuello."La rubia y la gata están aquí...Perfecto."Pensó Madara con malicia.
"No se confíen! Solo está actuando, el es más fuerte de lo que parece!"Alerto Blake a sus compañeras y Oobleck quien dio unos pasos al frente del grupo percibiendo la nueva amenaza.
"No tenemos tiempo para ti, podrías hacernos el favor de hacerte aún lado?"Preguntó con cortesía el hombre de cabello verde para la sorpresa de su equipo.
"Lo siento! Pero tengo ordenes de mantenerlos a raya durante unos minutos!"Se disculpo el enmascarado y Blake apretó la mandíbula.
"Porque trata de evitar la pelea? Es obvio que quiere ganar tiempo!"Exclamó la pelinegra enojada y el profesor la vio con leve reproche.
"Siempre si es posible tenemos que evitar el conflicto, ahora que vemos que no cederá no nos queda de otra más que pel-"
"PELEAR!"
"YANG ESPERA!"Grito Blake con horror y rabia en su voz.
Yang la ignoro, aquí al frente tenía al hombre que era responsable de haber lastimado a sus amigos y más importante aún:Blake. Este hombre era responsable de la actitud de Blake en los últimos meses, de las miradas tristes, del enojo, la rabia, este sujeto tenía toda la culpa y ella tenía toda la intención de hacerlo pagar.
Yang disparo hacia el suelo con Ember Celica impulsandose a velocidad cegadora hacia al frente con sus ojos rojos y el puño derecho levantado listo para golpear mientras que el enmascarado ladeo levemente la cabeza hacia aun lado con aparente curiosidad antes de aparecer repentinamente frente a Yang con su pierna derecha levantada quien no espero eso y fue rechazada hacia atrás devuelta con su equipo con el aliento fuera de sí, fue atrapada en los brazos por una furiosa Blake quien la dejó en el suelo con cuidado.
"OOHH! VINISTE SUPER RÁPIDO! Y YO TE DI UNA SUPER PATADA!"Grito emocionado el enmascarado pero esta vez su actuación no engaño a nadie, el grupo entero lo miró con precaucion y un poco de miedo.
Nadie lo había visto moverse.
"Yang! Eres idiota!? Te dije que no lo subestimes!"Regaño enojada Blake a una adolorida Yang que se frotó el estómago con su mano izquierda poco a poco poniéndose de pie con su Semblanza ya trabajando sintiendo como sus músculos se volvían más rígidos con nueva fuerza.
"Lo siento..."Yang apretó la mandíbula con sus ojos rojos viendo hacia un enmascarado que los estaba esperando pacientemente."ICE plan?"Preguntó la rubia, Weiss quién no apartó la mirada de su oponente asintió con la cabeza.
"Vamos Yang, esta ves juntas."Blake sacó su espada y la pelinegra junto la rubia se dirigieron hacia el enmascarado que estaba viendo de reojo como Oobleck se acercó hacia una Ruby que poco a poco recobraba la conciencia.
Yang rápidamente trató de golpear dando repetidos puñetazos de izquierda y derecha al mismo tiempo que daba algunas patadas ante un escurridizo pelinegro que también estaba esquivando espadasos por parte de Blake mientras que la Schnee levantó su estoque en alto apretando un botón se pudo ver como blanco pálido adorno un lado del arma, su mirada se mantuvo sobre e el trío esperando la señal.
"ESTO ES TODO LO QUE TIENES GATA? PENSÉ QUE TE HABRÍAS VUELTO MÁS FUERTE!"Se burló con un grito burlon el enmascarado.
Blake estrecho los ojos pero no cayó en su provocación moviendo rápidamente su espada en un corte horizontal, el enmascarado se hizo aún lado y posteriormente tuvo que saltar por una Yang que trató de barrer sus piernas con una patada, dando una voltereta en el aire aterrizó sobre la cabeza de una Yang que había saltado en su búsqueda y se impulso rápidamente hacia una sorprendida Weiss quien rápidamente trató de apuñalarlo con su arma en el aire pero Madara giro levemente su cuerpo evitando el estoque y dejando un fuerte cabezaso sobre el rostro de la heredera que cayó de espaldas sobre el suelo con su estoque cayendo lejos de ella.
"Un consejo niñas...Si quieren emboscar a alguien, no hagan sus planes tan obvios."Dijo Madara finalmente con su voz más grave de pie ante una Weiss que se frotó la nariz sangrante la cual ya estaba en proceso de curación con Yang y Blake llegando segundos no queriendo atacar al ver al pelinegro tan cerca de su amiga.
"Porque te uniste al colmillo blanco!? Que es lo que quieres!?"Preguntó Blake manteniendo su espada en alto a un enmascarado que sorprendentememte pareció pensar la pregunta colocando su mano izquierda sobre su mentón.
"Quiero...Venganza."Contestó Madara de forma fría viendo hacia una sorprendida Blake."El colmillo blanco ahora mismo es un medio para un fin, un medio que no tengo problemas en utilizar o asesinar si se vuelven una molestia."El pelinegro se encogió de hombros viendo de reojo como Weiss ya con la nariz curada se levantó a unos pasos cerca de él con su estoque en alto.
"Eres un monstruo! Como puedes hablar acerca de las vidas de la gente de esa forma!?"Preguntó/Exclamó una iracunda Blake al mismo tiempo que Yang y Weiss compartieron una mirada listas para arrojarse al ataque.
"MADARA NOS VAMOS!"Grito la voz de un miembro del colmillo blanco cercano a su posición y el enmascarado rápidamente corrió comicamente hacia el tren con los brazos en el aire.
"NO ME DEJEN!!"Grito con la voz infantil devuelta.
"Rápido! Tenemos que ir!"Exclamó Yang y rápidamente el trío corrió en dirección al tren donde estaban una Ruby con su arma ya lista en las manos junto al profesor Oobleck quien tenía su pergamino con una mueca en su rostro.
"No pude pedir ayudar o avisar a Ozpin, tenemos que seguirlos!"El grupo compartió un asentimiento y rápidamente se dirigieron hacia el tren que ya estaba en movimiento.
"Necesitamos refuerzos, llamaré a Naruto!"Exclamó Ruby presionando unos botones en su pergamino apareció la foto de un Naruto que tenía una pequeña sonrisa con su capucha abajo."Diablos! No hay señal!"Dijo molesta guardando el pergamino.
"Como puedes ser siempre tan eficiente?"
"Awws! Señor Román me sonrojas!"
El miembro del colmillo blanco conocido como Perry sintió una gota de sudor formarse en su nuca al escuchar al enmascarado y Román a su lado, Madara había dado un tiempo perfecto y ahora traerían consigo aún más Grimm debido a eso.
"Jefe!!"Román se dio la vuelta viendo a otro miembro del colmillo blanco fuera de su vagón."Entraron en el tren!!"Exclamó alarmado.
"Estamos armados hasta los dientes! Pues Agarra algo y echalos del tren!"Exclamó el ladrón irritado ganando un asentimiento por parte del miembro del colmillo blanco."Ojalá todos fueran tan eficientes como tu Madara, Todos ellos son animales! Como diablos no pueden pensar por sí mismos!?"Se quejo para luego cambiar su mirada hacia Perry quién estaba en los controles del tren."Sin ofender Perry, tu eres genial."El mencionado se encogió de hombros sin darle importancia al insulto."Si fueras tan amable Madara? Ah y no te preocupes si se te escapa alguna, Neo esta por el tren también."El pelinegro se encogió hombros ya caminando hacia la salida.
"Nos encontraremos el día de hoy Naruto? Seguramente acudas al rescate de las personas y finalmente podré ver tus ojos...Ellos me dirán realmente en que persona te estas convirtiendo mientras yo estoy lidiando con criminales al mismo tiempo que busco una forma de regresar y quemar nuestro viejo hogar."Pensó Madara cerrando la puerta del vagón detrás de él comenzando a caminar donde suponía que se infiltrarian los intrusos, en el vagon donde ya no habían bombas."Por otro lado quizá me preocupo por nada, el original tenía mucho odio en su interior cuando me creo, es casi imposible que todo eso se fuera así como así."Naruto era un experto en ocultar el odio, años de recibirlo lo habían hecho ocultarlo todo detrás de una máscara perfecta que había engañado a todo el mundo a su alrededor haciendo creer a todos que lidiaban con un niño idiota cuando de hecho Naruto era bastante astuto y listo por derecho propio pero debido al odio de las personas junto la desesperada necesidad de que estas lo notarán, llevó a la necesidad de ocultar esos rasgos, rasgos que había dejado de ocultar una vez llegó a este nuevo mundo.
"Seguro entró el mismo grupo de antes, si se me pasa uno te encargas."Menciono el pelinegro hacia una Neopolitan que estaba sentada en uno de los asientos del vagón con su paraguas en sus manos al ver su asentimiento de cabeza el enmascarado siguió su camino."Sea como sea, lo averiguare hoy y dependiendo de lo que vea tendré que hacer algo."Pensó abriendo la puerta del vagón, cerrandola detrás de sí una ves que entró viendo justo a tiempo como Yang, Weiss y Blake se dejaron caer en el interior que al verlo parecieron congelarse levemente por la sorpresa para su diversión interna. Era tan divertido dar miedo, ojalá pudiera ver ese miedo en los ojos de los aldeanos de Konoha algún día...
"Ustedes dos sigan adelante, yo me encargo de él."Declaró Yang logrando que tanto Weiss como Blake la vieran con incredulidad.
"Estas loca? Necesitas ayuda! No podemos dejarte sola!"Regaño Blake con rabia llegando a su voz.
"No me estas dejando sola, me estas dejando para detener el tren y salvar cientos, miles de vidas inocentes..."Declaró Yang con una pequeña sonrisa triste y los ojos de Blake se abrieron en comprensión.
"Vete Blake."Dijo una decidida Weiss dándole munición de polvo a la pelinegra con su mano derecha la cual lo recogió y cargo sobre su arma."Yo me quedaré con Yang, juntas no deberíamos tener demasiado problemas en un lugar cerrado."La pelinegra dudo pero finalmente no pudo encontrar un argumento para quedarse, corriendo hacia Madara estaba lista para usar su Semblanza y escapar pero el enmascarado simplemente la dejó pasar junto a él para la sorpresa de todas las chicas.
"Nuestro encuentro hace un rato no fue suficiente para ti? Porque quieres pelear tanto conmigo chica?"Preguntó Madara curioso cruzandose de brazos mientras Yang y Weiss alistaron sus armas listas para pelear contra el enmascarado.
"No te hagas el inocente, tu fuiste quien le hizo daño a Blake y te metiste en su cabeza!"Rugio molesta Yang ya con sus ojos rojos y Weiss puso su mano derecha sobre su hombro deteniendola de atacar de forma imprudente nuevamente.
"Le enseñe a tenerme miedo, le enseñe a valorar más su vida y sobre todo..."Madara sonrió detrás de su máscara."Le enseñe lo que le pasa a sus amigos cuando los involucra en sus problemas."Declaró burlón provocando y la rubia tuvo suficiente.
"Weiss, lo que practicamos."Murmuró Yang ganando un asentimiento por parte de la heredera al mismo tiempo que corrió nuevamente hacia el enmascarado con Weiss moviendo su estoque de forma circular provocando que varios Glifos blancos aparecieran por debajo de Yang y alrededor de Madara para la curiosidad de este último quien no tuvo tiempo de analizarlos demasiado cuando la velocidad de Yang aumentó de forma dramática y sorpresiva comenzando a dar puñetazos nuevamente contra el enmascarado quien para su sorpresa interna se encontró bloqueando y desviando algunos que alimentados por la Semblanza de Yang eran aún más fuertes y veloces gracias a los Glifos de la Schnee."AAAAGGRR!!"Grito Yang dando un salto hacia la derecha contra uno de los Glifos comenzando a rebotar de un lado a otro alrededor de Madara quien no esperaba eso lo que le valió un puñetazo justo en el centro de su máscara junto una serie de puñetazos en el pecho y finalmente un poderoso derechazo al mismo tiempo que Yang disparo Ember Celica viendo con satisfacción como su puñetazo impacto con fuerza contra la máscara naranja que para su sorpresa interna no se rompió pero aún así mando de regreso al enmascarado hacia la puerta del vagón chocando su espalda con fuerza contra el mismo y haciendo que la cola de cierto Fauno finalmente abandonará el cuello de Madara.
"Parece que su arrogancia fue su caída."Mencionó Weiss sonriente mientras Yang sonrió levemente pero ambas sonrisas desaparecieron cuando el enmascarado se fue reincorporando.
"Tenias que ser un duro hijo de puta, huh?"Murmuró Yang con desprecio ante un enmascarado ya de pie.
"Tengo que admitirlo...Es la primera vez que alguien puede golpearme o dañarme de esa forma desde hace bastante tiempo."Felicito el pelinegro para la sorpresa de ambas chicas."Déjenme felicitarlas demostrando algo de mi auténtico poder..."La frase quedó en el aire con Madara comenzando a caminar en su dirección provocando que ambas se pusieran en guardia pero el pelinegro no les quiso dar tiempo para nada más, arrojándose sobre el dúo rápidamente se reinicio el combate mano a mano con Yang y esta vez Weiss tratando de cortarlo/Apuñalarlo con su estoque, agarrando el brazo de Yang la movió ligeramente hacia aun lado en dirección donde venía el estoque de Weiss quien al ver a Yang se congeló apenas evitando Apuñalar a su amiga lo que le valió una patada en el pecho que la retiro del dúo que siguió en combate mano a mano que duró unos cuantos segundos antes de que Madara inclinaría la cabeza hacia adelante de forma sorpresiva dándole un cabezazo a Yang en el rostro la cual se tambaleó hacia atrás y el enmascarado al instante aprovecho para dar una vuelta dejando una poderosa patada que mandó a la rubia al suelo junto a una Schnee que estaba ya reincorporada ligeramente jadeante.
"C-como es tan rápido?"Preguntó Weiss a una Yang que se estaba reincorporando levemente jadeante viendo cómo el enmascarado estaba parado quieto como si las estuviera esperando.
"No lo se... quieres intentar otra ves nuestro movimiento?"Preguntó la rubia y Weiss asintió con la cabeza levantando su estoque con Yang nuevamente corriendo hacia al frente con los Glifos apareciendo nuevamente debajo de ella y alrededor del pelinegro pero está vez Madara estaba listo, levantando su mano derecha de forma sorpresiva agarro por el cuello a Yang al mismo tiempo que se dio una vuelta completa arrojando a la rubia con nueva velocidad hacia una Weiss quien no esperando eso, no tuvo más remedio que recibir de lleno el impacto de su compañera provocando que ambas cayeran al suelo con Yang arriba de Weiss.
"Deberían saber que es raro que el mismo truco funcione dos veces con el mismo oponente."Declaro Madara acercándose hacia el dúo que estaba tratando de reincorporarse pero Madara puso su pie sobre la espalda de Yang impidiendo que pudiera moverse."Porque te quieres levantar? No puedes ganarme y no tienes a tu novio rubio para ayudarte."Se burló el enmascarado.
"P-primero que nada...No es mi novio..."Murmuró la rubia temblorosa."En segundo lugar..tenemos que detenerte aun si nos cuesta la vida.. De eso trata ser un cazador...Vidas dependen de nosotras."Respondio Yang con dificultad tratando de levantarse inútilmente bajo el pie de su oponente.
"Posible novia descartada, entonces te salvo por amistad?"Pensó el pelinegro al mismo tiempo que hizo un sonido burlon con la boca."Mhmh! Crees que dar la vida de forma inútil por personas desconocidas te hace noble? Las personas mueren todos los días niña estúpida y el mundo sigue su curso como si nada, ustedes los cazadores no pueden frenar el ciclo del odio que existe en la humanidad, sabes porque?"Madara se inclino agarrando por el cabello a Yang quien hizo una mueca de dolor al ser levantada por el mismo hasta la altura del enmascarado quien soltó instinto asesino provocando que la rubia comenzará a temblar de miedo instintivo."Porque ustedes pelean con los Grimm olvidándose completamente que el peor monstruo que puede existir esta entre la misma humanidad."Declaró con frialdad para luego arrojar con fuerza a Yang hacia la puerta del vagón por donde había entrado, la cual no tuvo fuerzas para evitarlo debido al desgaste físico y el hecho de que su cuerpo tuviera secuelas de la exposición del instinto asesino reciente, donde impacto con fuerza quedando inconsiente boca abajo con algo de sangre saliendo de su frente.
"E-estas equivocado..."Murmuró Weiss de forma temblorosa la cual estaba boca arriba sobre el suelo habiendo escuchado y visto todo lo que había sucedido.
"No quiero escuchar eso de alguien cuyo trasero nació en una cuna de oro."Se burlo Madara con desprecio golpeando a la heredera Schnee con su pie derecho en el rostro dejándola inconsiente, negando con la cabeza el pelinegro se dio la vuelta al escuchar un sonido extraño detrás de él y él pelinegro levantó una ceja detrás de su máscara al ver al nuevo contrincante. Vestía de negro y rojo de corte poco profundo con pantalones cortos negros debajo, con una serie de collares de cuentas y un cinturón que se envolvía alrededor de su cintura y llevaba la funda de su arma, Adjunto también había un objeto negro largo que parecía ser de piel o plumas, con un material de bandana rojo y blanco colgando detrás de ella. En Sus antebrazos traía guanteletes blindados rojos que sobresalen hacia afuera y guantes negros sin dedos, Llevaba mallas negras hasta la mitad del muslo con patrones de salpicaduras rojas y tacones negros.
"Usar mascaras esta moda últimamente."Comentó casualmente Madara sin molestarse en usar el acto inocente ante la mujer pelinegra que tenía al frente que usaba una máscara con cuatro aberturas para los ojos.
Ambos enmascarados se miraron mutuamente de pies a cabeza viéndose con ojos entrenados, Madara vio alguien con quien tendría que pelear más en serio mientras que Raven Branwen observó a un hombre poderoso frente a ella, quien a pesar de haber peleado con anterioridad no se veía peor para el desgaste pero por encima de todas las cosas, años de supervivencia le indicaban que este hombre era peligroso. El análisis de ambos enmascarados duró sólo unos segundos y Raven queriendo probar un punto sacó de su funda su espada lentamente viendo como su acción provocó que Madara sacara un Kunai de su bolsillo el cual emitió un ligero silbido cuando el Chakra de viento lo cubrió.
Ambos no se quitaron la vista de encima y Raven finalmente decidió seguir su instinto en lugar de quedarse a una pelea que no era suya y ponerse en peligro así misma, enfundando su espada, confundiendo ligeramente al enmascarado, recogió a Yang en sus brazos y para la sorpresa del enmascarado una especie de portal surgió que cubrió a ambas mujeres las cuales desaparecieron al instante de la presencia de Madara el cual extendió sus sentidos tratando de sentir a la mujer desconocida pero por más que se esforzó no pudo hallarla.
"De verdad te abandonaron."Murmuró Madara impresionado, no había esperado tal acto de cobardía por parte de la posible salvadora de las chicas pero ahí estaba y en cuestión de segundos se habían largado dejando a la Schnee a su suerte."Debería matarte? No se cual es tu relación con el original...pero por otro lado soy el chico malo aquí."Pensó con cierta diversión viendo hacia la peliblanca, estaba por arrojar su kunai fundido con chakra Futon a la cabeza de Weiss cuando un recuerdo brillo en sus ojos.
(Flashback.)
"Lo hicieron muy bien, Mañana el equipo 7 empieza su primera misión oficial!"Kakashi dio el pulgar arriba ante el emocionado trío de chicos que estaban sonriendo enormemente por aprobar la prueba del peliplateado.
"Siii!!"Exclamó Sakura sonriente incluso el siempre serio Sasuke tenía una sonrisa animada en el rostro y Naruto sentía como unas lágrimas estaban por salir de sus ojos.
Había logrado el primer paso hacia su sueño.
"Lo logré...lo logre!!Jajaja!"Se regodeo el Uzumaki aunque su regodeo no dudaría demasiado.
"Muy bien, vámonos de aquí."Dijo Kakashi con pereza y el trío se fue dejando a un Naruto ya no tan sonriente atado al tronco.
"OIGAN!! VUELVAN! DEBÍ SUPONER QUE ME DEJARÍAN AQUÍ!"Grito furioso Naruto viendo la espalda de sus compañeros y Sensei que poco a poco desaparecieron en la distancia abandonandolo a su suerte.
Una parte de Naruto había esperado que fuera una especie de broma cruel por parte de sus nuevos compañeros pero luego de una hora tuvo que convencerse a sí mismo que había sido abandonado a su suerte.
Naruto tuvo que usar sus dientes para romper la apretada cuerda que lo mantenía prisionero y no fue hasta horas después en la noche que quedó en libertad.
Donde se dirigió a su solitario departamento.
(Fin de Flashback.)
El agarre en su Kunai se apretó cuando la rabia llegó nuevamente hacia su pecho mezclado con la familiar sensación de dolor y soledad, no era para nada la misma situación pero...Sus ojos rojos vieron fijamente el rostro inconsiente de Weiss y Madara dejo ir el chakra del Kunai guardandolo dentro de su gabardina.
"Viviras pero si Román te quiere matar no lo detendré."Pensó el pelinegro inclinándose recogió a la peliblanca por la cintura dejándola sobre su hombro derecho dándose la vuelta comenzó a caminar devuelta hacia donde estaba dicho ladrón, abriendo la puerta del vagón levantó una ceja divertido por ver a una Neopolitan con su mano congelada tratando de sacar su paraguas el cual también estaba congelado."Un movimiento sorpresa?"Ofreció ganando un asentimiento por parte de la chica, poniendo su mano izquierda sobre el hielo donde estaba el paraguas dejó salir un poco de Chakra Katon provocando que el hielo rápidamente comenzará a derretirse."El tren en cualquier momento debería llegar a Vale, dirigite hacia el club de Junior, yo iré a ver a Roman."Neo lo miró con curiosidad flexionando su mano ahora libre junto al paraguas antes de asentir con la cabeza viendo con curiosidad a la heredera Schnee y Madara se encogió de hombros en respuesta al ver su mirada siguiendo su camino ante la mirada curiosa de Neo.
Abriendo la puerta del vagón levantó una ceja al a Blake sobre el ladrón, Perry estaba inconsiente y había electricidad corriendo por los controles, cerrando la puerta detrás de sí ganando la atención del duo la pelinegra abrió los ojos con horror al ver a su compañera en el hombro del enmascarado pero no abandono su posición con su espada en el cuello de Román.
"Que interesante situación tenemos aquí...Un tren sin control que sigue su curso y un posible intercambio de rehenes, Genial!"Felicito con sarcasmo Román lo que le valió un rápido golpe por parte de Blake que lo dejó inconsiente.
"Si fuera tu, iría por tu compañera para salvarla del inevitable choque."Sugirio Madara con frialdad para la desesperación de la pelinegra.
"Dónde está Yang!? Qué le hiciste!?"Exigio/Grito Blake con su espada en alto.
"Abandono a tu amiga y se fue."Respondio el enmascarado con frialdad provocando que la Fauno abriera ambos ojos en shock.
"E-eso..N-no es V-verdad!"Nego Blake con la voz temblorosa.
"Es la verdad pero no tengo tiempo para ti."De la nada en una columna de humo aparecio otro Madara, ante la mirada en shock de Blake y en un radio movimiento el clon de sombra impacto un puñetazo sobre la sorprendida pelinegra quien no pudo reacciónar a tiempo cayendo al suelo de forma seca con un moretón formándose en su mejilla derecha. Inconsiente.
Madara miró fijamente hacia al frente al muro que se acercaba más y más para luego cambiar su mirada hacia los cuerpos inconsientes, nadie moriría por el impacto, seguramente lo que quedaba del tren haría un agujero en el centro de Vale donde los Grimm que actualmente los seguía pudieran salir, la idea de ayudar a Roman se le pasó por la cabeza pero necesitaba libertad para si mismo si se confirmaban sus temores, libertad de movimiento sin que alguien estuviera mandándolo...De todas formas siempre había un plan B y el podría sacarlo fácilmente de la cárcel si sus miedos eran infundados, Todo saldría de acuerdo al plan y el podría retirarse si quería...Pero aún así quería encontrarse con Naruto para poner aprueba sus pensamientos.
Era una lástima dejar vendido a Roman pero Naruto y su futuro eran más importantes.
Tendría que pelear con algunos insectos pero valdría la pena para ver sus ojos.
"ARRIBA NORA!"
"AAAHH!"
La mencionada salto de la cama dando un grito con sorpresa al igual que Pyrrha y Ren para la infinita diversión de Naruto que tenía una pequeña sonrisa ante las miradas sorprendidas del trío, miradas que rápidamente se volvieron enojadas.
"PORQUE NOS DESPIERTAS GRITANDO!"Grito devuelta Nora provocando la sonrisa del rubio creciera.
"Ahora sabes lo que siento cuando me despiertas con un grito y ustedes la dejan."Se regodeo Naruto sacándole la lengua a Nora y Pyrrha quienes lo vieron con sorpresa."Ademas hoy es nuestra primera misión! Donde esta la emoción!? Tenemos que salir y demostrar que somos los mejores Dattebayo!"Grito el rubio de forma animada y su equipo se encontró sonriendo al ver el ánimo de su líder.
"Que es un Dattebayo?"Preguntó Nora curiosa logrando que el rubio se sonrojara ligeramente para la diversión de la pelinaranja y la pelirroja.
"N-no es nada, De todos modos vistanse y prepárense! Tenemos un largo día por delante."Dijo Naruto animado, animado como pocas veces para la alegría/curiosidad de su equipo quien asintió con la cabeza y el rubio se dio la vuelta acercándose hacia su pergamino que había cargando cerca, levantó una ceja al ver una llamada perdida."Una llamada perdida de Ruby.."Murmuró Naruto y sus compañeros vieron al instante el rostro animado cambiar hacia un ceño fruncido, llamando a la ojoplateada espero algunos segundos esperando que su amiga contestara pero en cambio obtuvo un sonido de estática.
"Eso quiere decir que esta en un lugar donde hay poca señal."Mencionó Ren levantándose de la cama.
"Relajate! Seguro te marcó por accidente!" Mencionó Nora tratando de restarle importancia al asunto viendo como la duda llegó a los ojos azules del rubio quien cambió su mirada hacia Pyrrha.
"Posiblemente Nora tenga razón, si fuera importante te habría llamado otra vez, no?"Dijo la pelirroja de manera lógica y el trío vio con diferentes expresiones contenidas como Naruto vio al pergamino de forma pensativa antes de finalmente encogerse de hombros con una pequeña sonrisa volviendo a sus labios.
"Bien! Ustedes apresurense! Tenemos que llegar primero que nuestro cazador y demostrar que somos además de fuertes somos puntuales!."Comentó el rubio nuevamente energético y su equipo asintió más animado al ver eso.
(Poco tiempo después.)
"Una misión de tercer año! Estoy tan emocionada!"Nora estaba dando pequeños saltos alegres hacia el Bullhead.
"Es increíble que el profesor Ozpin nos dejara ir a una misión de tercer año."Dijo Ren sonriente caminando junto al lado izquierdo del rubio.
"Seguramente lo dejamos impresionado con nuestra última misión."Dijo una Pyrrha encogiendose de hombros en el lado derecho del rubio.
"Y lo dejaremos aún más impresionado una ves que completemos esta misión sin problemas."Agrego Naruto con una pequeña sonrisa emocionada en su rostro.
"Pensaba que el profesor Ozpin era bastante imprudente al dejarlos venir a una misión de tercer año pero la verdad creo que una misión de este calibre podría ser un verdadero desafío para ustedes cuatro."Dijo la voz del profesor Peter Port el cual estaba vestido con pantalones color café, una chaqueta del mismo color y una enorme mochila en la espalda con su arma en la cintura."El profesor Oobleck habló bastante bien de ustedes cuatro."Mencionó y el equipo NNPR sintió como sus ánimos se levantaban aún más por el comentario.
"Seguro lo dejaremos impresionado profesor."Dijo Ren con confianza ganándose una ceja levantada por parte de sus compañeros, parecía que incluso Ren estaba animado por la misión.
"Sii! Que estamos esperando? Vamos!"Exclamó Nora y el grupo se dirigió hacia el interior del Bullhead solo para detenerse cuando una ruidosa alarma comenzó a resonar en Beacon.
"Que es eso?"Preguntó Naruto haciendo una mueca por sus sensibles oídos.
"Eso es una alarma...Tenemos que ir a la ciudad! La misión puede esperar."Respondio Peter con seriedad inusual y el grupo rápidamente se adentro al interior del Bullhead.
Ruby Rose abrio los ojos sintiendo todo su cuerpo adolorido, podía sentir algo de sangre salir de su brazo izquierdo pero su aura ya estaba trabajando en curarla, poco a poco se fue reincorporando manteniendo su siempre confiable Crescent Rose en su mano derecha, usándola de forma de apoyo levantó la mirada solo para jadear con sus ojos abriéndose con horror al ver su alrededor, habían numerosos Grimm de todo tipo y de diferentes tamaños persiguiendo a las personas, personas indefensas las cuales no pudieron hacer demasiado cuando una serpiente gigante se abalanzó sobre una pequeña multitud tragandolos entre sus fauces, otros fueron cortados por las garras de algunas Ursa y otros simplemente fueron asesinados por Beowolf, increíblemente ningún Grimm la había atacado aún y Ruby se tenso lista para saltar a la acción pero unos pasos cerca de ella desviaron su atención hacia el enorme agujero en el suelo cerca de ella, donde salió cierto enmascarado teniendo a Blake y Weiss en ambos hombros que procedió a arrojar sin compasión sobre los pies de la chica de ojos plateados que lo miró con sorpresa y horror.
"Weiss..Blake.."Murmuró Ruby viendo asustada el estado sucio y herido de sus compañeras.
"Dime cazadora, Vas a sacrificarte para salvar a las personas de los Grimm dejando morir a tus compañeras o vas a agarrar a tus compañeras para salvarlas?"Cuestionó Madara con un borde frío en su voz congelando a la líder del equipo RWBY.
Ruby nuevamente miró a su alrededor con impotencia, los Grimm estaban saliendo sin parar, rápidamente estaban tomando ese sector de la ciudad matando personas y destruyendo todo lo que encontrarán, Ella quería ir y ayudar a las personas pero...Cambiando su mirada hacia Blake y Weiss las cuales estaban claramente fuera de combate y heridas, no podía dejarlas atrás...Y por eso aunque juro incluso dar su vida para proteger a las personas puso a Crescent Rose en su forma de almacenaje guardandola en su cintura y recogió a ambas chicas con dificultad colocandolas sobre sus hombros usando su Semblanza se alejo rápidamente del lugar tan lejos como fue posible con lágrimas saliendo de sus ojos tratando de que su mente no fuera hacia el posible paradero o destino desconocido de su hermana.
"No te culpo por correr niña, un líder debe hacer sacrificios pero no deja de ser humano."Pensó el enmascarado viendo curioso cómo los Grimm parecían estarlo ignorando."Quizá porque soy un clon? De sangre o no, no tengo alma o al menos no completa y eso evita que me reconozcan como humano? Oh Que me importa."Se encogió de hombros viendo el caos a su alrededor no pudo evitar sonreír con malicia.
Un día Konoha estaría como esta ciudad.
No... Estaría peor.
"Eres tu."Madara se dio la vuelta viendo a un Sun que lo estaba viendo con los dientes apretados con un Neptune junto a él, al sentir las emociones negativas algunos Grimm los atacaron pero el dúo fácilmente los hizo aún lado sin quitar sus ojos del enmascarado que se quedó quieto en su lugar."Eres bastante estúpido como para quedarte aquí, en cualquier momento los cazadores aparecerán y te llevarán."Escupió el rubio livido y como si los invocaran naves de cierto general empezaron a aparecer en el cielo comenzando a disparar hacia los Grimm al mismo tiempo que dejó caerrobots y soldados que empezaron a disparar a los monstruos.
"Y tu eres bastante estúpido como para acercarte nuevamente hacia a mi, quieres que te arranque un brazo esta vez?"Se burló Madara provocando que el rubio lo fulminara con la mirada pero Neptune puso su mano sobre su hombro deteniendolo de atacar para la decepción interna del pelinegro.
"No hagas eso! El quiere que lo ataques, no lo ves!?"Exclamó el peliazul para la rabia del rubio que miró con enojo a su amigo lo cual fue un gran error.
"Katon:Gōenkyū."
El dúo se dio la vuelta rápidamente para ver cómo una enorme bola de fuego se dirigía rápidamente hacia a ellos quienes abrieron los ojos en shock rápidamente saltaron pero para su desgracia no lo suficientemente rápido resultando en que ambos resultarán con quemaduras en sus piernas que los hizo caer al suelo con fuerza luego de unos segundos al mismo tiempo que una enorme explosión se escucho donde impacto la enorme bola de fuego quemando y destruyendo cuatro edificios con facilidad junto a sus alrededores.
"Quién lo diría? Pensar los Justus si te da la ventaja sorpresa, de no haber hablado habrían sido cenizas ahora mismo."Pensó divertido el enmascarado viendo cómo el dúo se golpeaba las piernas tratando de apagar el fuego que se extendía aún por las mismas, unos sonidos cerca de su posición lo alertaron de nuevas presencias y vio como Cinder, Emerald y Mercury comenzaron a destruir Grimm."Todo por mantener la tapadera, huh? Donde estas Naruto?"Ya se estaba impacientando por esperar.
"Acabas de destruir mi tienda favorita!"Una voz furiosa Exclamó detrás de el y Madara sintió su irritación crecer cuando se dio la vuelta nuevamente para ver a una chica con gafas de sol."Tendras que pagar por eso."Dijo con frialdad teniendo en sus manos lo que parecía ser un bolso.
"Solo por que te ves bastante genial te dare un aviso, Largate o te matare."Advirtió Madara con irritación en su voz desestimando a la chica de pelo castaño quien apretó los dientes y en un rápido movimiento tenía una enorme minigun en sus manos, sin decir nada procedió a disparar hacia el enmascarado que se volvió borroso apareciendo junto a la chica dándole un fuerte puñetazo en la cara hizo que cayera al suelo, sin dar tiempo pateó el arma lejos para luego recoger a la chica por el cuello con su mano izquierda la cual se retorcido en su agarre golpeando su brazo con manos y piernas sin lograr mayor afecto."Podría romperte el cuello niña pero creo que esto es más apropiado."Un Kunai salió de su manga derecha el cual fue agarrado por su mano y rápidamente lo llevó al pecho de la desesperada chica quien abrió los ojos detrás de sus gafas en shock al ver su muerte inminente.
La muerte nunca llegó.
Madara abrió los ojos con sorpresa cuando su brazo derecho fue golpeado desviando el impacto del Kunai y rápidamente tuvo que saltar hacia atrás para evitar ser apuñalado por una espada, el pelinegro sonrió al ver finalmente a la única persona que estaba esperando.
"Eso estuvo cerca."Coco miró con sorpresa a su salvador, un rubio de ojos azules le devolvio la mirada."Estas bien?"Preguntó Naruto con preocupación obteniendo un asentimiento de la chica ligeramente intimidada provocando una leve sonrisa en el rostro del rubio que desapareció al instante en que sus ojos se dirigieron hacia el enmascarado quien rodeado con el caos y fuego alrededor parecía una clase monstruo.
"Me sorprende que salvaras a la chica, más me sorprende que pudieras acercarte sigilosamente a mi."Comento Madara casualmente viendo de reojo como cierta pelirroja, pelinegro y pelinaranja comenzaban rápidamente a matar Grimm alrededor junto al equipo de la chica de lentes de sol.
"Coco! Estas bien!?"Preguntó una preocupada Velvet y la mencionada asintió con la cabeza poniéndose de pie.
"Me sorprende verte tan pronto."Dijo Naruto viendo de fijamente a los ojos rojos de Madara quien sintió sus temores confirmados.
"Tus ojos han cambiado...No son los mismos que hace un año, donde esta el odio y el dolor? Es eso..."El pelinegro apretó mandíbula al ver la duda aparecer en los ojos del original mientras lo miraba, no necesitaba saber lo que estaba pensando para saber de dónde provenía esa duda."Estas dudando de mi creación! Que demonios hiciste en esa escuela? Tengo que hacer la prueba."Madara apretó las manos a los costados y se dio la vuelta, dándole la espalda al original para la sorpresa del rubio, comenzando a caminar hacia Sun y Neptune quienes al ver el enmascarado acercándose trataron de ponerse de pie pero sus piernas recientemente quemadas no les permitieron hacerlo provocando que inmediatamente cayeran al suelo."Hora de morir."Madara aumentó la velocidad de forma repentina pero el dúo fue levantado y alejados del enmascarado cortesía de cierta rubia con gafas quien estaba mirando al enmascarado con precaucion al mismo tiempo que llegaron el profesor Oobleck junto a Zwei y Peter junto a ella.
"Si fuera tu me retiraría."Se burló Naruto y el pelinegro se burló internamente ante la irónia viendo como los profesores se acercaban claramente con intenciones de sellar el agujero con los Grimm disminuyendo dramáticamente sus números gracias al esfuerzo combinado del equipo Café y Napier.
"Quizá...Pero no eres Yo."Murmuró Madara al mismo tiempo que el lugar se inundó de intención asesina logrando que todos se congelaran en sus lugares, a excepción de Naruto, y los Grimm que quedaban pelearán con más empeño al sentir las emociones negativas, echándole un vistazo a la rubia de lentes congelada tomó rápidamente su decisión y en un borrón de velocidad pareció desaparecer de los ojos de todos.
Glynda abrió los ojos en shock cuando empezó a ver diferentes formas en la cual era asesinada y sus piernas comenzaron a temblar de miedo instintivo por lo cual estaba completamente indefensa cuando el enmascarado apareció repentinamente frente a ella buscando rajar su garganta con el Kunai pero nuevamente cierto rubio apareció igual de rápido frente la rubia empujandola hacia atrás y rápidamente trató de cortar nuevamente al enmascarado con su espada quien rápidamente bloqueo con el Kunai compartiendo una serie de choques entre la espada y el Kunai hasta que finalmente ambos se separaron para verse.
Pará la decepción de Madara encontró exactamente lo que había esperado en los ojos del rubio y si eso no bastaba la acción que había hecho recientemente corroboraba su hipótesis.
El original estaba o había cambiado.
"Que diablos esta pensando?"Pensó Naruto alarmado, esos ataques habían estado todos buscando asesinarlo sumando los ataques a la chica y a Glynda el rubio se preguntó qué estaba pensando su copia pero Madara simplemente le hizo un gesto de adiós antes de desaparecer en un rápido borrón de velocidad y el rubio dudoso lo dejó ir."Profesora Glynda, esta bien?"Le preguntó a la rubia quien estaba de pie con el rostro pálido y levemente sudado claramente tratando de lidiar aún con la intención de matar que había sentido.
"E-estoy bien Señor Uzumaki, Gracias por salvarme."Agradeció la rubia tomándole unos segundos finalmente recuperó la compostura y rápidamente reparo el enorme agujero que había en el suelo evitando que entrarán más Grimm.
"Profesor Oobleck, donde está Ruby?"Preguntó Naruto hacia el profesor de cabello verde quien estaba temblando levemente aún con un perro a su lado, este último parecía estar abrazándose, al ser un animal lo había hecho más sensible a la exposición del instinto asesino del enmascarado.
"Y-yo..Ejem! No lo se, nos separamos cuando el tren chocó."Respondio Oobleck con preocupación en su voz y Naruto sintió su preocupación crecer.
"No habrá matado a Ruby, Verdad? Tenía órdenes de no hacerlo."Pensó Naruto viendo alrededor del lugar con desesperación en sus ojos haciendo una mueca cuando vio el fuego cercano que había cerca junto la enorme destrucción a su alrededor, Como Ruby se había visto involucrada nuevamente con Madara? Le había advertido! A pesar de que ella no corría peligro, no significaba que las demás no lo hicieran y además su copia estaba..."Estaba algo extraño...El pergamino! Claro!" El rubio rápidamente puso su mano en su bolsa ninja al mismo tiempo que llegó el resto de su equipo.
"Naruto, estas bien?"Preguntó Pyrrha preocupada y los maestros se vieron entre sí con preocupación finalmente superando las secuelas del instinto asesino.
"Que ocurre jefe?"Preguntó Nora viendo cómo el rubio sacó su pergamino marcando la foto que tenía a una Ruby sonriente.
"El equipo Ruby no está?"Cuestionó Ren viendo alrededor con el ceño fruncido al mismo tiempo que llegaron los bomberos comenzando a arrojar agua sobre el fuego que se estaba esparciendo por los edificios cercanos.
Naruto espero con el corazón latiendo salvajemente en su pecho con sus manos ligeramente temblorosas y finalmente para su inmenso alivio la otra línea respondió."Ruby!? Estas bien!? Donde estas!?"Preguntó el rubio con urgencia en su voz.
"Estoy en una tienda de polvo cercana, Blake y Weiss estaban inconsientes, Y-yo..."La voz de Ruby pareció romperse provocando que la preocupación del rubio regresará con mayor fuerza.
"Ruby que pasa? Como se llama la tienda!?"Cuestionó el ojiazul con urgencia en su voz mientras que las personas a su alrededor guardaron silencio escuchando con diferentes grados de preocupación.
"S-se...Se llama desde el polvo hasta el amanecer."Respondio la voz de la otra línea con la voz temblorosa y eso fue todo lo que necesito Naruto.
"Equipo quédense aquí por si sucede algo, voy con Ruby."Su equipo asintió sin problemas con la cabeza y el rubio rápidamente salió corriendo en dirección a la tienda de polvo.
"Que crees que habrá pasado?"Preguntó Nora con preocupación al mismo tiempo que se acercaron Sun y Neptune apoyándose entre sí con sus piernas ya sanadas aunque aún estaban cojeando levemente.
"Espero que nada malo."Respondio preocupado el profesor Oobleck al mismo tiempo que se inclinó para agarrar al tembloroso Zwei entre sus manos comenzando a acariciarlo.
Naruto corrió rápidamente por las calles desiertas de Vale con el corazón latiendo salvajemente en su pecho, Ruby estaba viva pero eso no significaba que podía estarlo por mucho tiempo, posiblemente estaba herida o quien sabe que había pasado, el rubio maldijo internamente su suerte, ¿Como diablos hacia Ruby para meterse en estos problemas? Weiss estaría bien? Blake? Yang? La duda lo estaba matando y por esa misma razón aumentó su velocidad.
Ruby Rose se mantuvo en guardia con su guadaña en alto luego de cortar la llamada siendo la única cazadora presente en la pequeña tienda de polvo donde había una pequeña multitud de personas reunidas que habían encontrado refugio en la tienda, Ruby quería ir a pelear con los Grimm pero no podía abandonar a las personas, mas importante aún...No se encontró capaz de abandonar a Weiss y Blake quienes estaban recostadas en algún lugar de la tienda inconsientes, Ruby se mordió el labio inferior sintiendo las emociones conflictivas agitandose en su interior, nunca antes se había sentido tan conflictiva, triste y enojada en toda su vida. Quería cerrar los ojos y dormir, quería llorar, quería abrazar a su papá, quería salir y buscar a Yang, quería salir a salvar a las personas pero ahora mismo si salía y algo atacaba la tienda, nada podría defender a estas personas y sus compañeras.
Se sentía tan impotente.
"Ruby!"Exclamó una voz familiar abriendo la puerta de la tienda con fuerza y la ojiplateada vio como Naruto rápidamente se dirigió hacia ella.
"Naruto!, donde está Ya-"Fue cortada cuando el rubio en una muestra sorpresiva de afecto la rodeo con sus brazos abrazándola con algo de desesperación y poco a poco Ruby se encontró devolviendo el abrazo pasando sus brazos alrededor de los hombros de su amigo sintiendo como sus últimas barreras emocionales se derrumbaban.
No pudo evitar llorar.
"N-naruto...C-casi me matan...N-no pude hacer nada para salvar a las personas! N-no se donde esta Y-yang, Weiss y Blake están inconsientes Y-y Y-yo no pude dejarlas!"Naruto levantó ambas cejas con sorpresa cuando Ruby comenzó a sollozar sobre su pecho hablando rápidamente al mismo tiempo que lo mantuvo abrazado con fuerza y el rubio empezó a acariciar su espalda en círculos con sus manos provocando que esta dejara caer su arma apoyándose aún más ante el contacto.
"Shhh...Tranquila.."Susurro Naruto cerca del oído de la chica."La ciudad ya está a salvo, no hay más Grimm, cerramos el agujero."Consoló pasando su mano derecha sobre el cabello de la chica y poco a poco fueron disminuyendo los sollozos."Todo esta bien, hiciste un buen trabajo."Felicito con suavidad pero la chica negó con la cabeza con esta aun en su pecho.
"N-no es cierto! Torchwick aún está libre Y-y E-ese sujeto de la M-máscara! C-como puedo detenerlos si soy D-debil!?"La voz de Ruby sonaba desesperada y Naruto sintió un nudo formarse en su garganta junto con rabia llegar pero rápidamente apartó esas emociones. No era momento para eso.
"Pero de que hablas? Escuché que fueron a buscar a Torchwick para encarcelarlo, ese sujeto de la máscara está libre cierto pero es sólo cuestión de tiempo para que no sea un problema y respecto a lo débil..."Naruto con cuidado tomo por las mejillas a Ruby separandola de su pecho y Azul se encontró con plateado."Eres la persona más fuerte que conozco."El rubio hizo aún lado las lágrimas con sus pulgares de las mejillas de la chica quien se le quedó viendo.
"E-estas mintiendo..."Murmuró Ruby reprimiendo un sollozo.
"No estoy mintiendo, la fuerza? Todo el mundo puede obtenerla con entrenamiento y disciplina pero tu enorme y puro corazón? Esa fuerza justiciera de hacer lo correcto? Esa fuerza de destruir el mal y hacer el bien? Esto no te detendrá y solo te harás más fuerte porque..."Ruby contuvo la respiración cuando el rubio acercó sus labios a su oído."Eres Ruby Rose, la mejor persona que he conocido y una persona con el potencial de poder cambiar el mundo entero."Susurro Naruto retirando su rostro hacia atrás con una pequeña sonrisa al ver la mirada asombrada de Ruby pero más importante aún, la determinación y pureza que esos ojos siempre parecían tener estaba regresando con toda la fuerza en esos ojos plateados que parecieron brillar.
"De verdad piensas eso?"Susurro Ruby viendo fijamente los ojos del Uzumaki quien asintió con la cabeza.
"Con todo mi corazón."Susurro Naruto devuelta aumentando la determinación de la ojiplateada.
"Tu...Tienes razón."Dijo Ruby finalmente con determinación en sus ojos al mismo tiempo que una musica pareció resonar desde su bolsillo, separándose del rubio sacó su pergamino y para su inmensa alegría vio que era Yang.
"RUBY!"Grito la voz de Yang desde el pergamino cuando la chica contestó y Ruby sintió una sonrisa formarse en su rostro para la alegría del rubio quien le dio un reconfortante apretón en el hombro a la ojiplateada para luego dejarla dirigiéndose en busca de cierta heredera y pelinegra.
Las cosas habían salido horriblemente mal.
Lo único bueno de todo esto era que de hecho pudieron salir peor, un ataque subterráneo había sido una jugada inesperada...Porque hacer eso hoy de todos los días? Se había quedado en Beacon esperando a que algo o alguien tratara de infiltrarse pero no había sucedido nada lo cual le sugirió que lo que ocurría en la ciudad fue debido a las acciones apresuradas de peones de la reina o incluso puede que sea una facción externa, cierto enmascarado le llegó a la mente al pensar en una posible facción externa, Que quería? A Ozpin le gustaba pensar que si se conocía a su oponente podrías derrotarlo fácilmente, a veces no era necesario pelear para derrotar a alguien pero el hombre conocido como "Madara" era un completo enigma, un Enigma poderoso que había quemado y destruido cuatro edificios en Vale con un ataque de fuego, Ozpin no pudo evitar sentir que estaba tratando con un jugador extra en su juego de ajedrez junto al de Salem, lo cual era un pensamiento preocupante.. Ella si quiera conocía a este hombre? Había tantas interrogantes que lo obligaban a esperar los movimientos de sus enemigos pero desgraciadamente había personas que no entendían su actuar...
"Ozpin!"
Como los consejeros de Vale por ejemplo.
"Si, consejero?"Preguntó Ozpin con su habitual tono impasible dándose la vuelta para ver a su pergamino.
"La seguridad el día de hoy se vio comprometida como nunca antes."
"Hubo asesinatos y destrucción por gran parte de Vale!"
"No podemos hacer el festival con la seguridad que vimos el día de hoy."Ozpin levantó una ceja al escuchar a Palpatine."Hablamos con el consejo de Atlas, también vimos lo efectivo que resultó ser Ironwood y una vez más nos alegra que trajera ese ejército con el, la catástrofe de hoy pudo resultar mucho peor."El director suspiro internamente sabiendo lo que seguiría."Debido a lo ocurrido el día de hoy se decidió que dejaremos la seguridad del festival al general Ironwood."Dicho general quien estaba en la pantalla de su pergamino escuchando habló.
"Gracias concejeros, nuestro reino donará la cantidad necesaria de soldados incluso más de los necesarios con tal de que el festival transcurra sin problemas tampoco tenemos inconvenientes con llevar más tropas de las necesarias por la seguridad de las personas."Declaró Ironwood de forma profesional para el deleite de los concejales y el leve disgusto del director.
"Muchas gracias general."Agradeció Palpatine.
"Eso es todo?"Preguntó Ozpin y los concejeros compartieron una mirada.
"Por ahora pero luego del festival Vytal tendremos que discutir acerca de tu posición como director de la escuela Beacon."
"Los reportes recientes del general Ironwood respecto a la seguridad de la escuela nos a dejado preocupados."
"Estoy seguro que lo entiendes."Terminó Palpatine y la llamada se corto ante un Ozpin que tenía el ceño fruncido internamente viendo con la expresión en blanco hacia Ironwood.
"Este es un movimiento inteligente Ozpin, no hacer nada costó la vida de más de cincuenta personas, conmigo a cargo de la seguridad no podrán hacer demasiado, confía en mi."Menciono el general Ironwood viendo fijamente hacia los ojos del director para luego cortar la llamada y Ozpin finalmente se permitió fruncir el ceño.
Las cosas se habían puesto increíblemente malas rápidamente...
Has acabado el volumen 2!
Logro desbloqueado:Maldad enmascarada.(Inserte una imagen de un enmascarado arrojando una bola de fuego hacia Vale.)
FINAL! Saben algo? Cuando empecé a escribir este capítulo tenía toda la intención de que acabará con un final medio feliz o algo positivo pero para mi sorpresa en algún momento se torno bastante oscuro..
De hecho esto iba a ser y acabar mucho más oscuro...
Increíblemente con una mezcla de suerte, guión y Naruto nadie murió hoy...(La verdad no quería acabar el año de forma tan negativa.)Pero el enmascarado finalmente vio la"Luz" poco a poco regresando a los ojos de nuestro rubio, que pasará a continuación?
Con respecto a Ruby, pasó a una situación de casi muerte e impotencia ante un enemigo mucho más poderoso y por primera vez sintió dudas de sí misma, no es de extrañar una reacción así pero al mismo tiempo no fue afectada al nivel de sus compañeras.
Habrá secuelas de lo ocurrido hoy que ya se verán.
Por cierto pasamos las 200k de palabras! Se cumplió el objetivo del final de volumen 1. Tengo en mente una transición para llegar al volumen 3 que por cierto aun tengo que pensar como será.
Y 100 fav, que buena forma de acabar el año, supongo que las cosas están yendo bien. Y.. Esto se extendió demasiado.
En fin...
Feliz año nuevo.
