"Blood Prison."Personaje hablando.

"Estrella oculta."Personaje pensando.

"Los voy a matar a todos."Biju hablando.

"Es una broma!"Biju pensando.


"El Grimm tiene forma humanoide, suelen ser extraños pero tienen un ataque que los diferencia del resto, los Apathy suelen quitar la voluntad de seguir adelante a las personas aumentando las emociones como el cansancio pero yo tengo una voluntad fuerte! Oh si! Una voluntad fuerte, un cuerpo fuerte, un arma fuerte y por supuesto pude resistirme a sus poderes maléficos! Los mate a todos y luego fui hacia el pueblo pero me encontré con más Grimm en el camino y..."Pará variar Peter Port fue desviandose en su historia y el equipo NNPR dejó de escuchar ya sabiendo que el profesor tendía a exagerar en su emoción.

Naruto reprimió un suspiro viendo por la ventana hacia la ciudad de Vale que se alejaba cada vez más y más, una parte de él deseo haberse quedado junto a Ruby y no dejar su lado pero ella había insistido en que fuera a su misión, no sólo por el, si no por su equipo quienes estaban ansiosos y emocionados por una nueva misión luego de tanto tiempo, el mismo estaba emocionado con la misión pero gran parte de su emoción se había ido cuando encontró a una Ruby rota en la tienda de polvo, sorprendentememte su amiga pareció alegrarse ante sus palabras, más aún una vez que se entero de que Yang estaba bien junto a su padre, todo el equipo RWBY estaba sano y salvo pero Naruto sabía que las heridas físicas no eran nada en comparación con los daños psicológicos, Ruby parecía ser la que menos fue afectada por el encuentro con su otra versión a pesar de haber estado sacudida y casi rota cuando la encontró, Ruby había hecho algo increíble y admirable.

Se había caído pero se había levantado y Naruto podía ver en sus ojos que ella se haría más fuerte a partir de ahora, sus ojos usualmente brillantes con inocencia se habían visto afectados pero la inocencia seguía ahí junto con una determinación que le recordó un poco...a El y no podía saber si eso era algo bueno o malo, en cualquier caso Ruby estaría bien pero sus compañeras? Weiss y Blake estaban mortalmente silenciosas cuando las fue a ver en la tienda, la peliblanca claramente había sido afectada más que Ruby pero no demasiado como Blake, Blake tenía cierta oscuridad en sus ojos, oscuridad que le recordaron un poco a Sasuke y Naruto solo podía esperar a que la pelinegra pudiera superar esa oscuridad con la ayuda de sus compañeras, no había visto a Yang así que no podía saber que tan afectada estaba la rubia.

Naruto sabía que necesitaba hablar con urgencia con su versión enmascarada, necesitaba dar nuevas órdenes y agregar nuevas personas intocables a la lista pero había algo que no dejaba de molestarlo, la mirada que le dio Madara fue extraña junto su comportamiento...Era extrañamente homicida y parecía estar disfrutando del caos junto con el asesinato de las personas a su alrededor.

"Le dijiste que fueran completamente diferentes, Que esperabas?"Se burló Kurama siempre pendiente de sus pensamientos.

"No lo se...Definitivamente no esperaba eso pero por otra parte fue estúpido de mi parte, tendré que dar nuevas ordenes cuando lo vea o hacer otro clon desde cero con mis recuerdos y pensamientos actuales."Pensó Naruto frunciendo el ceño ante la idea de cortarse nuevamente la muñeca, es cierto que el proceso de rellenar chakra y recibir la información le ahorraba ese trabajo pero solo funcionaba de un lado, tenia que hablarle a su clon y ordenarle como actuar sin pasarle sus experiencias o recuerdos cosa que ahora veía que podía volverse un gran problema.

"Al menos tendremos al fin algo de acción, estaba comenzando aburrirme de dormir mientras escuchabas lecciones inútiles."Kurama soltó un bostezo desde su interior y Naruto sonrió un poco.

"En eso estamos de acuerdo pero definitivamente Beacon es mucho mejor que la academia ninja."Pensó el rubio divertido recordando sus días en la academia junto Iruka.

"No sabes las ganas que tenia de vomitar cuando hablaban del imbecil de Madara."Kurama, para la diversión de Naruto, hizo una mueca de disgusto al recordar al Uchiha.

"Toda la familia de Sasuke tiene un palo en el culo?" Preguntó Naruto con una mezcla de intriga y diversión.

"Jajaaja! Son una familia de hijos de puta hambrientos de poder! Si un día encuentras a un Uchiha que no tenga un palo en el culo seguro sera el fin de los tiempos."Respondio con burla el Biju estirandose con pereza sobre el pasto en el interior del rubio.

"Me preguntó cómo le irá al idiota de Sasuke o Sakura...O Kakashi."Pensó con cierta nostalgia recordando al equipo 7, Sasuke ya se habría vengado? Seguiría entrenando con Orochimaru? Sakura qué hizo luego de que Sasuke se fuera y el no volviera? Que pasó con Kakashi? Naruto sentía bastante curiosidad por saber que fue de ellos.

"Profesor, que nos puede decir de la aldea donde nos dirigimos?"Preguntó Pyrrha interrumpiendo la historia del profesor quien al escuchar la pregunta sonrió animado.

"La Aldea de Rengokuki es una antigua aldea que se encuentra fuera de Vale, no demasiado lejos pero tampoco demasiado cerca, uno diría como es posible que una aldea sobreviva cuando los Grimm están por todas partes no es así?"Pyrrha asintió con la cabeza y Naruto puso atención."Veran la aldea es bastante conservadora, se aferran demasiado a sus creencias y tradiciones, una de esas tradiciones es reprimir las emociones altamente negativas como el odio y la rabia que todos tenemos en nuestro interior."Explicó el profesor Peter y el equipo NNPR lo miró con sorpresa.

"Se refiere a lo que hacía Atlas antes?"Preguntó Ren sorprendido.

"Si y no, lo que Atlas y Mantle quería hacer era reprimir el lado artístico de la humanidad junto con las formas de expresión mientras que la Aldea de Rengokuki encontró una forma mucho más...Espiritual."Explicó el profesor y la curiosidad del grupo aumentó.

"Espiritual? Cómo fantasmas?"Preguntó Nora divertida viendo al rubio el cual reprimió un escalofrio al pensar en posibles fantasmas.

"Nop! En la aldea se encuentran árboles especiales los cuales son utilizados para eliminar el odio en uno mismo, todas las personas en la aldea tienen que hacer el procedimiento para poder vivir juntos y quedarse en la aldea."Respondio el profesor aumentando la curiosidad de Naruto.

"Cuál es el procedimiento?"Preguntó Naruto con interés.

"No lo se, solo se que usan árboles cercanos y de algún modo los usan para eliminar el odio, nunca he visitado la aldea para ser honesto ya que es completamente extraño que pidan ayuda."Admitió el profesor haciendo una mueca.

"Porque es extraño que pidan ayuda?"Preguntó la pelirroja con intriga.

"Porque sea lo que sea que hacen para eliminar el odio, es efectivo por lo cual no tienen que lidiar demasiado con los Grimm pero según se no está exento de riesgos."Respondio Peter."Y antes de que me pregunten, solo puedo imaginar cuales son los riesgos."Agrego el profesor adelantándose a la pregunta.

"Prepárense , ya vamos a aterrizar."Menciono el piloto del Bullhead y el grupo compartió miradas asintiendo con la cabeza mutuamente miradas de seriedad llegaron a los ojos del equipo NNPR ante la mirada curiosa de Peter Port.

"Muy bien equipo, lo primero que tenemos que hacer es ir a hablar con el líder o alguno de los líderes de la aldea."Comento Naruto ganándose a sentimientos por parte de su equipo.

"Según se, tienen un concejo de tres o dos personas que velan por el pueblo pero las leyes pueden haber cambiado, de todas formas, sigan su misión, yo solo intervendre si es necesario."Agrego el profesor y Naruto asintió con la cabeza, ya lo suponía, Oobleck tampoco había intervenido demasiado en su primera misión y el podía entenderlo, eran aspirantes a cazadores y tenían que ganar experiencia en el combate. Naruto se puso de pie una ves el Bullhead aterrizó y fue el primero en dirigirse hacia la salida solo para quedarse congelado fuera de la nave sintiendo una repentina ola de nostalgia recorrerlo, La aldea de Rengokuki no se parecía nada a Vale o alguna de las arquitecturas modernas que había visto desde que llegó a este nuevo mundo, No, la aldea era antigua y tradicional y así te lo hacía sentir, con casas de madera y arquitectura que le recordó a Naruto a su antiguo hogar, vio como habían pequeños edificios similares a los de Konoha, había gente trabajando construyendo casas usando martillos, algunos tenían, para sorpresa aún mayor de Naruto, arcos en la espalda junto con espadas de metal en su cintura.

"Me alegra ver que llegaron sin problemas."Dijo una voz amable y el grupo vio como se acercó un hombre que tenia los ojos de color celeste, cabello gris y una piel bastante pálida, tenía una cara delgada y una nariz pequeña con cabello largo, lacio con una cola de caballo, vestía pantalones grises y una chaqueta verde sobre una camisa del mismo color."Mi nombre es Akahoshi, encantado de conocerlos."Dio una pequeña inclinación hacia el grupo.

"El gusto es nuestro, Soy Naruto y ellos son mi equipo."Se presento el rubio señalando detrás de él hacia dicho equipo los cuales no dudaron en tomar la palabra.

"Soy Nora! Encantado de conocerlos!"Se presentó la pelinaranja.

"Soy Ren."El pelinegro respondió devolviendo la inclinación de cabeza.

"Pyrrha, un gusto conocerlo."La pelirroja al igual que Ren se inclinó levemente y el grupo cambió sus miradas hacia el otro hombre que se había acercado junto a Akahoshi.

"Y yo soy Peter, jaja pero solo acompaño a estos jóvenes."Agrego animado el profesor posicionandose junto al equipo NNPR al mismo tiempo que el Bullhead despegó alejándose del grupo.

"Yo soy Mui."Finalmente se presentó el hombre desconocido, Naruto levantó una ceja internamente ante el saludo frío y plano del hombre junto con la expresión en blanco que tenía."Ustedes son de tercer año?"Cuestionó Mui quién era un hombre de pelo negro y largo que va más allá de sus hombros. Llevaba un traje con un cinturón marrón y una hebilla de plata también llevaba botas marrones y en las manos unos guantes blancos.

"Emm...No."Admitio Naruto y Mui levantó una ceja."Pero les aseguro que somos extremadamente buenos! El director Ozpin en persona confío en nosotros y es porque somos bastante capaces."Añadió de forma apresurada al ver la mirada.

"Así es! No nos subestime señor!"Agrego una siempre animada Nora y el hombre paso su mirada por cada integrante del grupo hasta que finalmente sus ojos se detuvieron en Naruto, el rubio pudo jurar que vio un destello de tristeza y rabia en los ojos de Mui cuando lo vio pero si estuvo ahí se fue tan rápido como llegó.

"Deberían irse, ustedes podrían morir si toman una misión para la cual no están listos."Dijo Mui con el rostro estoico al mismo tiempo que se dio la vuelta dándole la espalda al grupo comenzando a caminar hacia el pueblo ante la mirada sorprendida del rubio.

"No le hagan caso, el estrés de liderar la aldea a veces puede afectar a las personas pero no se confundan, es un buen hombre."Dijo Akahoshi al ver las miradas levemente desanimadas del grupo por el comentario de Mui."Quiza ya lo sepan pero lo diré de todas formas, Mui y yo somos los líderes de la aldea de Rengokuki y juntos nos encargamos de que la aldea de mantenga sana y salva."Añadio con una pequeña sonrisa extendiendo su mano derecha hacia Naruto quien devolvio la sonrisa tomando la mano con la suya ambos compartieron un apretón de manos.

"Entonces que es lo que necesita señor? Donde podemos encontrar a los Grimm? Necesitamos saber algo?"Interrogó Naruto y Akahoshi sonrió un poco más grande.

"Eres todo un profesional chico."Halago el líder y el rubio se sonrojo ligeramente para la diversión de sus compañeros."Los Grimm por alguna razón han estado merodeando las cercanías de la aldea, no se han acercado pero pareciera que en cualquier momento nos fueran a atacar, usualmente los Grimm nos tienden a Ignorar ya que no llamamos la atención sobre nosotros mismos pero desde hace unos días tienden a ser una molestia."El líder del equipo NNPR asintió con la cabeza con seriedad.

"Iremos juntos a la primera concentración de Grimm, veremos a qué tipos de Grimm nos enfrentamos y si no son demasiado problema nos dividiremos en dos grupos."Dijo Naruto hacia su equipo y todos se prepararon para dirigirse hacia fuera de la aldea pero fueron detenidos por el líder de la aldea.

"Esperen! No les parece que es demasiado tarde ahora mismo? Ya casi anochece y los Grimm suelen ser más peligrosos en la noche."Menciono Akahoshi deteniendo al grupo quien ya había dado unos pasos a la distancia."Podrian descansar en el departamento que les preparamos y mañana comenzar por el lado norte de la ciudad, ahí parece haber una concentración mayor de Grimm."El equipo NNPR vio a su líder junto al profesor quien levantó una ceja curioso.

"Pelear de noche no es ningún problema para mí pero podría resultar una desventaja para ellos, también estamos en territorio desconocido y nos serviría familiarizarnos con el lugar si estaremos aquí dos semanas..."Pensó el rubio con el ceño fruncido, algunas veces chupaba trabajar siempre en equipo pero no podía ir y empezar a matar Grimm sin su equipo."Esta bien, tiene razón."Cedió y el líder dio una pequeña sonrisa dándose la vuelta hizo un gesto para que el grupo lo siguiera cosa que hicieron.

"Y que saben de nuestra aldea?"Preguntó Akahoshi con curiosidad.

"No demasiado para ser honesto, el profesor nos dio algunos detalles acerca de ustedes pero no demasiado."Respondio Ren y dicho profesor tosio levemente avergonzado con un sonrojo en su rostro.

"No culpen demasiado a su profesor, rara ves aceptamos a extraños entre nosotros y cuando lo hacemos es únicamente porque nos vemos obligados a hacerlo."Dijo Akahoshi con amabilidad, Naruto sintió sus ojos atraídos hacia un puesto de Ramen por el cual pasaban, era bastante similar a Ichiraku y el rubio hizo una nota mental de visitarlo más tarde.

"Si me permite preguntar, como hacen para eliminar el odio en las personas?"Preguntó Ren curioso obteniendo una pequeña sonrisa de Akahoshi.

"Visiten el templo del recuerdo cuando tengan tiempo, esta en el lado sur de la ciudad y es fácilmente reconocible, seguro que la visita responderá todas sus preguntas."Respondio el líder de forma enigmática y Naruto soltó un suspiro internamente, todos los viejos tenían que hablar con acertijos o ser tan misteriosos?El grupo empezó a subir las escaleras de un edificio siguiendo a Akahoshi el cual los llevó hasta el segundo piso del mismo donde abrió una puerta que tenía el número 7 sobre la madera y el grupo levantó las cejas al ver un departamento bastante espacioso, tenía algunos muebles, refrigerador, televisión y parecía lo suficientemente grande como para que no tuvieran problemas para dormir."Espero sea de su agrado, tiene todo lo básico que a las personas como ustedes les gusta y necesitan, este departamento fue construido especialmente para recibir a personas del exterior y hacerlas sentir como en casa."Mencionó Akahoshi al mismo tiempo que se adentro en el interior del departamento y se dio la vuelta sonriendo al ver las miradas del grupo.

"Es...Mucho más de lo que esperaba habiendo escuchado que son bastante tradicionales."Admitio el profesor y el grupo se adentro en el departamento.

"Pueden buscarme a mi o Mui en la torre alta que vieron cuando bajaron del Bullhead, estamos siempre en lo más alto aunque Mui a veces le gusta salir y caminar por el pueblo."Naruto asintió con la cabeza y el líder del pueblo se despidió con su mano derecha."Nos veremos mañana, tengan buenas noches."Se despidió Akahoshi dándoles la espalda saliendo del departamento.

"Son bastante amables, bueno..."Nora hizo una mueca."Sin contar al tipo que nos echo del pueblo."Dijo frunciendo el ceño con leve enojo.

"Pidieron personal de tercer año y recibieron personal de primer año, es normal que nos echara Nora."Dijo Ren con el ceño igualmente fruncido.

"Tiene razón en querer echarnos, nos falta la experiencia aun y no pidieron esto."Murmuró Pyrrha y el trío se encontró frunciendo el ceño ante el disgusto de cierto rubio.

"Relajense! El viejo Mui solo dijo eso porque no nos conoce, una vez que le demostremos de lo que estamos hecho, todo estará bien!"Animo Naruto y su equipo se encontró viendo hacia su líder."Confien en mi, todo saldrá bien, Somos el equipo Napier!."Aseguro el rubio con determinación, determinación que se contagio al resto del equipo ante la mirada del profesor Peter quien asintió con la cabeza internamente para si mismo.


Ryūzetsu vio a la inmensa masa de Grimm frente debajo de ella con frio en sus ojos, la parte aun sensata de ella le indicaba que lo que estaba haciendo era una estupidez y debería detenerse pero hace tiempo que había dejado de escuchar a su voz de la razón, solo sabía que Mui tenía que pagar junto con Akahoshi, ambos tenían que pagar por lo que le habían hecho a su amigo.

Cambiando su vista hacia el pueblo en la lejanía sintió su odio regresar con fuerza, el apego a las viejas tradiciones a los ojos de las personas de la aldea siempre seria lo correcto aun si eso significaba matar a personas inocentes incluso niños y niñas, ella habia apoyado la causa hasta que se percató del mal que había en las acciones de las personas de la aldea, tuvo que morir Muku para que se diera cuenta que de hecho "La aldea de los tranquilos" se debería llamar "la aldea de los monstruos" la razón por la cual ningún extranjero salía vivo era debido a que utilizaban a las personas de afuera para un ritual donde la pobre víctima era asesinada pero a costa de su vida los Árboles que rodeaban la aldea podrían crecer y seguir dando protección a las personas irónicamente ayudándolas a deshacerse del odio que cargaban a traves de mascaras, Ella misma se había enfrentado a su maldad cuando tuvo catorce años pero...

Como le ganabas al odio en tu interior cuando tenía tanta razón de existir?

Su lado lleno de odio le habló, le grito con fuerza incluso la golpeó y ella no pudo negar la verdad en sus palabras, no podía perdonar ni olvidar las acciones del actuar del pueblo por lo que en lugar de pelear con el odio, lo había abrazado y aceptado en su ser, en consecuencia su Semblanza que antes servían como una especie de Repelente hacia los Grimm, ahora los atraía y ella realmente no podía entender la razón pero tampoco lo pensó demasiado, su Semblanza servía además para que los Grimm la ignoraran hasta cierto punto, había pasado tiempo, años entrenándose en cuerpo y alma buscando hacerse más fuerte para finalmente borrar de la faz de la tierra a esa miserable aldea, hace unos meses que había estado reuniendo Grimm en los alrededores de la aldea, solo tenía que ir y el ataque iniciaría donde destruiria la aldea completamente pero para su desgracia había visto el Bullhead que abandonaba el pueblo hace un rato.

Habían llegado cazadores probablemente poderosos para encargarse de los Grimm lo cual significaba que tendría que mancharse las manos para asesinar a alguno de ellos, no quería manchar sus manos con sangre inocente pero desgraciadamente no tenía de otra, los cazadores sólo serían otras víctimas de las muchas que hay diariamente en el mundo y seguramente la aldea tampoco tenía planeado permitir que se vallan una vez terminen el trabajo por lo cual terminaría en la muerte de los cazadores igualmente.

"Muku...Aprobarías mis acciones de estar vivo? Hubieras hecho lo mismo si hubiera sido yo la asesinada?"Pensó con tristeza sentada sobre la rama de un árbol provocando que algunos Grimm cerca de su pocision vieran alrededor con curiosidad buscando la fuente pero no encontrandola siguieron su camino.

(Flashback)


"Ryūzetsu!! Ven vamos a jugar!"Exclamó un niño de cabello negro con una enorme sonrisa en el rostro con una pelota en sus manos.

"Muku nos vamos a meter en problemas con tu padre si nos encuentra jugando en la casa."Dijo de forma tímida y preocupada una pequeña niña de cabello blanco.

"Claro que no! Papá es genial! Piensa rápido!"Le arrojó la pelota a la desapercibida niña quien apenas pudo recibirla a tiempo entre sus manos.

"Pero él señor Mui puede dar bastante miedo..."Murmuró Ryūzetsu con dudas en su voz y el pequeño Muku rodó los ojos.

"No me digas que aún le tienes miedo? Ese viejo no puede asustar a nadie!"Dijo Muku con arrogancia.

"Muku..."Murmuró la peliblanca asustada.

"Solo es un viejo que tiene cara fea..."

"Muku..."

"Y arrugada con unos ojos de sapo cuando se enoja jajaja!"El niño soltó una risa animada imaginando el rostro de su padre.

"Muku!"Exclamó con urgencia la pequeña niña y el mencionado la miró sorprendido antes de que el pequeño niño se pusiera pálido comenzando a sudar cuando una fuerte mano se puso sobre su hombro izquierdo.

Muku se dio la vuelta solo para ver al"Viejo con cara fea arrugada y ojos de sapo"viendolo con una mezcla de enojo y diversión pero el pequeño no pudo percatarse de último.

"Viejo con cara arrugada y ojos de sapo, huh? Quizá no los debería llevar a comer Ramen hoy."Dijo Mui y el pequeño Muku rápidamente negó con la cabeza.

"No hablaba de ti papá!!"Exclamó Muku y el hombre levantó una ceja.

"Oh sí? Entonces de quien?"Preguntó Mui escéptico.

"De otro viejo feo..."Respondio Muku con timidez y Ryūzetsu vio a su amigo con una gota en la nuca viendo como el rostro de Mui se volvió más estoico."De...Akahoshi! Sii! El viejo Akahoshi y sus ojos de sapo, no Ryūzetsu!?"Muku volteo a ver a su amiga buscando apoyo.

"Eh? Sii! Claro! El viejo Akahoshi es un viejo feo!"Apoyo la pequeña asintiendo con la cabeza y el pequeño Muku volteo a ver a su padre con un brillo victorioso en sus ojos.

"Ves? Ryūzetsu nunca miente!"Dijo el pequeño seguro de su victoria.

Mui vio a su hijo con una expresión en blanco, cambiando su mirada hacia la pequeña Ryūzetsu está vio al suelo con timidez y el hombre no pudo seguir resistiendo, una sonrisa finalmente se formó en los labios de Mui.

"Supongo que tienen razón con Akahoshi."Dijo finalmente el hombre poniendo una mano sobre la cabeza de Muku despeido al niño para su disgusto.

"Claro que si!! Entonces podemos ir por Ramen!?"Exclamó emocionado el niño quitando la mano de su padre de su cabeza.

"Mmh..Soy un viejo feo?"Preguntó Mui viendo hacia Muku quién rápidamente negó con la cabeza.

"Claro que no!! Estas bien joven papá!"Respondio Muku con confianza en su voz como si hace unos segundos no le hubiera dicho viejo a su padre quien sintió su sonrisa crecer.

"Esta bien, iremos por Ramen."Cedio Mui finalmente.

"Sii! Te dije que mi papá es genial!"Muku rápidamente tomó de la mano a Ryūzetsu y comenzó a correr hacia la salida arrastrando a su amiga junto a él mientras que el hombre los siguió detrás caminando con una sonrisa en el rostro.


(Fin de Flashback.)

Lagrimas salieron de los ojos de Ryūzetsu al recordar a su amigo, Muku siempre tenía una sonrisa en la cara, siempre la animaba cuando se ponía triste, siempre estaba ahí y cuando murió...cuando murió de la forma en que lo hizo no solo una parte de ella murió, si no que finalmente pudo conocer el odio real.

Mui y Akahoshi debían pagar por la muerte de Muku junto toda la aldea de Rengokuki.


Ruby Rose se limpio el sudor de la frente con su mano derecha caminando con una leve cojera hacia su habitación, el día había sido increíblemente largo, probablemente era el día más largo que había tenido en toda su corta vida y su cuerpo le había exigido dormir y descansar desde hace bastante tiempo pero la mente de Ruby no había podido dormir por lo que hizo lo más sensato en su opinión, fue y comenzó a entrenar su cuerpo, tenía pensado hacerlo mañana pero viendo las dificultades con la que se le escapaba el sueño, que mejor momento para empezar que el presente? Por esa misma razón luego de despedirse de su amigo rubio había comenzado a trotar y hacer ejercicio alrededor de Beacon ante la miradas curiosas de las personas pero ella las ignoro aunque en cierto modo estaba algo avergonzada.

Habría sido bueno tener compañía de alguien.

Desgraciadamente su cuerpo no pudo resistir demasiado entrenamiento debido a que finalmente el cansancio había llegado a ella y Ruby sentía que en cualquier momento quedaría inconsiente, ella hizo una mueca internamente, el entrenamiento físico puro era más difícil de lo que pensó pero era el primer paso para aprender a defenderse y poder pelear sin usar sus armas, primero tenía que fortalecer su cuerpo y luego podría estar apta para poder bloquear ataques enemigos junto desviar y atacar al mismo tiempo, tendría que pedirle ayuda a su amigo para mejorar más rápidamente pero no habría problemas con eso, Naruto no tendría problemas para ayudarla a mejorar.

Una sonrisa adorno su rostro cansado al pensar en su amigo, el rubio era probablemente el mejor amigo que tuvo la suerte de encontrar y estaba segura que sin el y sus palabras habría quedado tumbada en la cama pensando en las palabras del enmascarado, abriendo la puerta del dormitorio se adentro a su habitación percatandose que Blake estaba recostada sobre su cama con la mirada fija hacia arriba mientras que Weiss estaba sentada sobre su cama con un globo inflado en su palma izquierda, la heredera parecía estar viendolo con concentración pura y Ruby vio con curiosidad como una leve energía azul pálido parecía cubrir parte del dorso de su mano izquierda.

EXPLOSIÓN!

Weiss Schnee soltó un suspiro cansado he irritado viendo como el globo de aire nuevamente explotó en su mano, a veces parecía que lo estaba haciendo bien pero luego su control se descontrolaba y terminaba con el globo explotando, sentía que estaba haciendo avances ya que el globo cada vez tardaba más tiempo en explotar pero aún así le irritaba su falta de éxito, deseo internamente haberle pedido un último consejo al rubio antes de que se fuera a su misión.

"No es algo bueno que el globo explote?"Preguntó Ruby con cansancio cerrando la puerta detrás de sí para luego aproximarse hacia la heredera quien negó con la cabeza.

"No, eso estaba bien con el de agua y con la pelota de goma pero ahora tengo que lograr que no se reviente manteniendo contenido lo que tiene en su interior."Respondio Weiss pasando su mano derecha sobre su rostro con irritación.

"Quizá necesites descansar, todas estamos cansadas."Dijo Ruby dejando a Crescent Rose sobre un mueble cercano al mismo tiempo que recogió su pijama comenzando a cambiarse rápidamente.

"Lo sé, es solo que..."Weiss dudo cambiando su mirada hacia el suelo."Es la única forma que tengo para mantener mi mente ocupada."Admitio la heredera y una Ruby ya vestida con su pijama la miró con comprensión.

"Está bien Weiss."La mencionada levantó la mirada para ver a su líder la cual se acercó poniendo su mano derecha sobre su hombro."Nos haremos más fuertes juntas para que la próxima ves no tengamos que pasar por lo que pasamos el día de hoy, juntas como un equipo derrotamos a Madara y detendremos lo que sea que el colmillo blanco esté haciendo."Dijo Ruby determinada y Weiss dio una pequeña sonrisa al escucharla.

"Supongo que tienes razón, juntas nos encargarem-"

"Quizá no deberíamos hacer nada."Ruby y Weiss cambiaron sus miradas hacia una Blake que finalmente había hablado pero que no apartó su mirada de un punto vacío sobre la cama que estaba sobre ella."Hoy pudimos morir, pudieron morir por mi culpa y la próxima vez puede que no tengamos la misma suerte."La voz de Blake era plana y fría.

"Por esa misma razón tenemos que hacernos más fuertes, entrenar como nunca lo hemos hecho y juntas podremos detener-"

"Como!?"Interrumpió la pelinegra a su líder quien se le quedó viendo sorprendida."Pensé que Torchwick era un problema grave pero ahora me doy cuenta que siempre el verdadero problema era Madara."Escupió la Fauno con desprecio.

"Blake, se que estas enojada pero no tenemos que dejar que eso nos divida, ahora sabemos que lidiamos con un oponente mucho más poderoso que nosotras actualmente y tenemos que entrenar duro para derrotarlo."Dijo Weiss viendo hacia la pelinegra quien la ignoro cerrando los ojos."Yang esta bien?"Preguntó la heredera viendo hacia Ruby quien suspiro.

"No lo se, cuando hablamos se veía sacudida."La ojiplateada frunció el ceño al pensar en su hermana y cambió su mirada hacia Zwei el cual estaba acostado sobre su cama."Papá dijo que el profesor Ozpin nos dio dos días libres por lo que pasamos y Yang vuelva de casa."Agrego Ruby ganando una mirada curiosa de la heredera.

"Tu papá no se había ido a alguna misión?"Cuestionó la heredera recogiendo uno de los globos inflados junto a ella.

"Me dijo que Yang apareció justo antes de que se pudiera ir por lo que tuvo que cancelar la misión hasta que Yang recobro la conciencia, Yang dijo que insistió en que siguiera con la misión pero papá insistió en quedarse hasta que Yang este mejor."Ruby sonrió un poco al pensar en su padre."Zwei se quedará con nosotras la semana o unos días más igualmente."Finalmente subiendo sobre su cama que estaba encima de la de Weiss y se dejó caer con cuidado de no despertar a Zwei."Deberías dormir Weiss, sobre explotarse de esa forma no sirve de nada..."Murmuró Ruby cerrando los ojos y cayendo fácilmente en un sueño profundo.

"Ya lo se...Pero necesito dominar esta técnica para protegerlas."Respondio mentalmente Weiss volviendo a concentrar su aura en la palma de su mano izquierda pero para su sorpresa su mano comenzó a temblar ligeramente sintiéndose estumecida y las palabras del rubio regresaron a ella.

"Si te duele la mano, deberías descansar un rato."

"No puedo negarle el descanso a mi cuerpo supongo..."Murmuró Weiss para si misma dejando el globo de aire en el suelo para luego levantarse y apagar la luz, dirigiéndose hacia su cama dejó caer su cabeza contra la almohada y en segundos la heredera se encontró dormida cediendo al cansancio mental y físico finalmente.


"El caos que se generó en la ciudad hace algunos días aún sigue fresco en la mente de todo Vale quien teme, así como todo el mundo, acerca de su seguridad en el Festival Vytal que cada ves está más próximo en comenzar."Se escucho la voz de la televisión encendida en el club de Junior."Algunas personas dicen que fue solo un accidente aislado que fue provocado por criminales y al estar ahora preso Román Torchwick ya no volverá a pasar, otros dicen que puede ser el inicio de algo aún más grande y están pidiendo la cabeza del director Ozpin alegando que no fue demasiado rápido o demasiado precavido a la hora de reacciónar o prever el ataque de los terroristas en conjunto con los Grimm."La pantalla cambió mostrando la fotografía del general Ironwood junto la del director de Beacon."Afortunadamente los consejeros escucharon las innumerables quejas he incomodidades de la gente y ya tomaron cartas en el asunto."Se añadió la foto de Palpatine entre los dos anteriores.

"Debido a los acontecimientos que por desgracia han ocurrido recientemente nos mostró que tan fácilmente fue vulnerada nuestra seguridad actual, el concejo a decidido nombrar a Ironwood el encargado de la seguridad del Festival Vytal."Se escucho la voz del concejero."Con el creemos firmemente que el festival se desarrollará sin incidentes y estamos agradecidos con el general por toda la ayuda que nos a brindado desde su llegará a Vale."Dijo la voz de Palpatine.

"Será un honor para mi ser el encargado de la seguridad de las personas y lo digo aquí y ahora."Se escucho la voz del general."Tengo toda la intención de detener a cualquier asesino, ladrón o terrorista que comience a hacer disturbios en mi presencia para que le caiga todo el peso de la ley, los criminales como Román Torchwick que molestan e interrumpen la paz de las personas inocentes no tendrán oportunidad de actuar en mi presencia."Dijo la voz autoridad de Ironwood.

"Ya lo escucharon."El presentador de la noticias sonrió hacía la cámara."Criminales, tengan cuidado porque tenemos al general Ironwood de nuestro lado lo que significa que ya no se podrán salir con la suya en sus fechorías."Dijo con arrogancia el hombre.

La televisión se apago.

"Roman y compañía se pasaron de la raya con su ultimo truco."Pensó Junior parado detrás de la barra del club limpiando un vaso con un paño."El maldito general Ironwood no se anda con mierdas, tiene atrapado a Roman, sin duda estará con los ojos abiertos por Madara y Neo...o incluso conmigo mismo."Una punzada de preocupación le llegó ante la idea, realmente no quería tener al estricto general cerca de el de ninguna forma pero existía la posibilidad de que Ironwood lo fuera a ver si no tenía cuidado incluso si la posibilidad era mínima aún estaba ahí.

Por esa misma razón tenía el club cerrado desde el ataque.

Por mucho que le desagradara tener cerrado o la perdida de ganancias, no quería llamar la atención de personas así de poderosas pero al mismo quizá ya era demasiado tarde...Román Torchwick, Neopolitan y Madara habían sido vistos repetidas veces por su club y lo unico que tenía que pasar para tener a un furioso general en su nuca, seria que alguno de sus clientes habituales abriera la boca acerca de eso pero por otro lado la mayoría de su sector sabía que no debía joder con el y el daba internamente las gracias a Naruto por eso. El miedo aún estaba fresco en las mentes de las personas.

Otra cosa que le molestaba era lo cerca que había estado ese ataque en convertir en Vale en un lugar lleno de Grimm, ese era el plan final de Román? El no quería que destruyeran su club o tener que mudarse por la estupidez humana de algunos criminales y para su desgracia, se encontró siendo tan culpable o casi tan culpable como el ladrón de polvo, de haber sabido que usaría el polvo para un ataque masivo hacia Vale no le habría prestado a sus hombres o lo habría apoyado pero...Las cosas cada ves estaban más peligrosas y solo podía esperar que no hubiera otro ataqu-

Junior abrió los ojos junto la boca con sorpresa al ver acercándose a cierto enmascarado pelinegro el cual de forma perezosa se sentó sobre el asiento frente a el del otro lado de la barra.

"Puedes conseguir cualquier tipo de información, no?"Interrogó Madara de forma casual y Junior se percató fácilmente del cambio en su voz pero francamente no le importaba.

"Estas loco!? Que diablo estas haciendo aquí!?"Dijo el dueño del club casi gritando pasando sus ojos rápidamente por los alrededores del club."Te siguieron? Largate! Solo me meteras en prob-"

"Callate."La orden vino acompañada de una leve pequeña dosis de intención de matar que congeló al exaltado hombre."Puedes conseguir cualquier tipo de información, si o no?"Madara volvió a preguntar viendo fijamente a los ojos de Junior.

Y está ves Junior pudo ver perfectamente los ojos rojos que lo estaban mirando con una mezcla de furia fría e impaciencia.

" Q-que le pasó a su voz?"Su cuerpo en un punto comenzó a temblar y los ojos del pelinegro se estrecharon logrando que Junior abriera los ojos al recordar su pregunta."S-si! T-tu solo pide lo que quieres y puedo dártelo."Contestó Junior con la voz temblorosa.

"Quiero que me traigas información acerca de Blake Belladonna, toda la que encuentres y cuando digo toda.."La presión aumentó así como el temblor en el cuerpo de Junior el cual soltó el vaso en sus manos que cayó al suelo rompiéndose en pedazos."Me refiero a toda tan pronto como sea posible, soy claro?"Aseguró Madara obteniendo un asentimiento tembloroso del hombre quien finalmente sintió la presión desaparecer.

"B-Blake Belladonna.. Lo tengo! voy enseguida."Murmuró Junior caminando hacia su oficina sin querer ver más tiempo al monstruo en su club.

"Neopolitan ya llegó o aun no?"Cuestionó Madara congelando al hombre quien negó con la cabeza."Bien, apresurate con mi información."Despidió con frialdad y un Junior intimidado continuo su camino.

Neo también vendría a su club? Y el quería mantener un perfil bajo...Lo unico que esperaba Junior era salir vivo de todo esto.


FINAL! Volvimos con la historia y si, como dije habrá una pequeña transición al volumen 3.

Akahoshi es un personaje de relleno de Naruto, utilizó su versión RWBY para tenerlo acá.

Mui, Ryuzetsu y Muku son personajes de la película Naruto Shippuden:Blood Prison.

Imaginen sus personajes versión universo RWBY y listo.

Feliz viernes!