"Del amor al odio."Personaje hablando.

"Solo hay un paso."Personaje pensando.

"Aquel que ama."Biju hablando.

"Corre el riesgo de odiar."Pensamientos Biju.


"Entonces este es el famoso templo de los recuerdos, huh?"Comento Naruto impresionado viendo que de hecho el templo no se parecía para nada aun templo, parecía una gran casa tradicional rodeada de unos pocos árboles y a la vez estaba cubierta por diferentes tipos de máscaras con diferentes formas y tamaños, curiosamente no había ninguna pintada.

"Parece más una especie de altar que un templo."Observó Ren viendo con curiosidad las innumerables mascaras que habian unidas una tras otra en un largo pilar.

"Porque tuvimos que venir a este lugar? Los templos son como las bibliotecas o los museos, igual de aburridos."Añadió una aburrida Nora soltando un pequeño bostezo para el disgusto de su amigo.

"Cada día se puede aprender algo nuevo Nora."Regaño Ren con el ceño fruncido.

"Siempre tan nerd."Murmuró Nora negando con la cabeza soltando un suspiro.

"Recuerda que esta aldea rara vez aceptan extranjeros Nora."Recordó suavemente Pyrrha quién al igual que sus compañeros con sus ojos fijos en las innumerables mascaras que cubrían los distintos lados del templo.

"Esta podría ser una oportunidad única en la vida y es mejor visitarlo ahora que más tarde antes de que nos vallamos, no crees?"Mencionó Naruto con una pequeña sonrisa y el grupo se adentro al interior del templo viendo con algo de incredulidad las innumerables mascaras que habían alrededor, afuera habían mascaras pero en el interior habían aún más, todas de madera cubriendo las paredes incluso el techo y Naruto se sintió levemente intimidado, parecía el ambiente perfecto como para que te asustara un fantasma o viviera un fantasma...

"Me alegra ver que finalmente decidieran visitar el templo."Dijo la voz animada de Akahoshi acercándose el grupo con una sonrisa en sus labios."Todos en esta aldea visitan este lugar tarde o temprano."Agrego sintiendo diversión por ver las miradas curiosas del grupo.

"Porque hay tantas mascaras?"Preguntó Naruto con curiosidad y Akahoshi hizo un gesto provocando que el grupo lo siguiera aún mirando las innumerables mascaras que parecían adornar cada dirección a la cual miraban.

"Todos usamos mascaras mi muchacho, muchas veces usamos mascaras por temor a que nos juzguen como somos, para ocultar nuestro dolor o para ocultar nuestro odio más profundo."Dijo con sabiduría abriendo la puerta trasera del lugar procedió a entrar con el grupo siguiéndolo detrás de él quienes abrieron los ojos sorprendidos una vez que entraron, había un pequeño estanque de agua junto con un pequeño puente pasando sobre el mismo, habían algunos árboles y pasto junto rocas unidas al pasto simulando baldosas, era un hermoso jardín y cerca del estanque estaba Mui en pocision de loto con los ojos cerrados."Verás nosotros hacemos mascaras con estos árboles especiales, llevan muchísimo tiempo con nosotros y realmente no sabemos cómo terminaron acá pero estos árboles son sagrados para nuestra aldea."Dijo Akahoshi levemente sonriente.

"Este lugar es hermoso.."Murmuró Pyrrha pasando sus ojos por todo el jardín con una pequeña sonrisa emocionada.

"Se ve como un buen lugar donde meditar."Añadió Ren viendo hacia dónde se encontraba Mui.

"Aburrido."Dijo Nora con desinterés lo que le valió un suave codazo por parte del pelinegro.

"Como funciona?"Preguntó finalmente el rubio curioso apartando la mirada del hermoso jardín para ver al lider quien señaló a un árbol cercano con su mano izquierda.

"Sacas un poco de madera, lo suficiente como para hacer una máscara luego usas un cuchillo para cortar la misma hasta que adopte el aspecto de una máscara y finalmente tienes que agregar algo de tu aura, el aura al estar relacionada con el alma proyectará tus sentimientos negativos en la máscara dándole el color característico de tu aura."Explicó Akahoshi para el asombro del equipo NNPR.

"Y eso elimina las emociones negativas?"Preguntó curioso Ren obteniendo una negativa del líder de la Aldea.

"No, solo es un proceso, lo que realmente elimina esas emociones en su mayoría es enfrentarlas de frente."Respondio el líder con seriedad dándole la espalda al grupo acercándose hacia uno de los árboles cercanos y el grupo no tardo en seguirlo.

"Que quiere decir con eso?"Preguntó Pyrrha con cuidado viendo de reojo a Naruto quién estaba viendo curioso el árbol frente a ellos.

"Luego de hacer todo eso, tienes que ponerte la máscara sobre tu rostro y solo entonces podrás enfrentar a tus emociones, cuando termines la máscara caerá al suelo sin estar pintada y el verdadero tu surgirá."Dijo con una pequeña sonrisa."Las mascaras además simbolizan la paz de las personas que han venido a este templo buscando la paz interior, una vez que completan su lucha interna pueden dejar la máscara acá donde se quedara para siempre con todas las otras."Agrego Akahoshi sabiendo que le preguntarian por las mascaras colgadas.

"Eso no suena demasiado complicado..."Murmuró Nora con interés obteniendo un ceño fruncido del rubio.

"El proceso en sí es fácil, lo difícil es cuando te quieres poner la máscara junto con enfrentar la versión que estas ignorando."Dijo Naruto ganándose una mirada sorprendida por parte de Nora y un asentimiento por parte de Akahoshi quien sacó se agachó para recoger un pedazo de madera con su mano izquierda que extendió extendió hacia el grupo junto su mano derecha que sostenía un cuchillo que era claramente para cortar la madera.

"Quieres intentarlo?"Preguntó Akahoshi viendo a Naruto y este hizo una mueca listo para negarse pero Pyrrha puso una mano sobre su hombro derecho dándole una pequeña sonrisa.

"Ahora es cuando me dices algo como'Debes hacerlo porque algo te molesta?'"Bromeó Naruto hacia la pelirroja quien se encogió de hombros.

"En realidad tenía pensado en que podrías hacer la máscara y tenerla contigo por si en el futuro quisieras ponertela."Dijo Pyrrha dándole un pequeño apretón al rubio.

"Y quien puede discutir ante esa lógica?"Murmuró Naruto divertido hacia sus compañeros quienes sonrieron.

"Yo no le discutiria a Pyrrha."Murmuró Nora devuelta igual de divertida.

"Yo tampoco."Agrego Ren en un susurro.

"Saben que puedo oírlos, no?"Pregunto Pyrrha negando con la cabeza antes de continuar. "No tienes que enfrentarlo ahora, puedes hacerlo en otro momento pero tu lo dijiste, no?"Naruto levantó una ceja y ella agregó."Puede ser una oportunidad única en la vida y quien sabe? Quizá te gustaría hacerlo en el futuro y no podrás hacerlo porque te negaste a hacer la máscara ahora mismo."Dijo la pelirroja con una pequeña sonrisa y el rubio suspiro solo para devolver la sonrisa de forma inconsciente al segundo después.

"Siempre te tienes que salir con la tuya, huh?"Pregunto Naruto soltando un suspiro viendo hacia la máscara con una mueca internamente.

La verdad no quería ponérsela.

"Solo cuando se trata de algo que puede ayudarte."Dijo Pyrrha encogiendose de hombros dándole un asentimiento alentador.

"Esta bien, voy a hacerlo."El rubio cedió agarrando con su mano izquierda el pedazo de madera y el cuchillo con su mano derecha antes de cambiar su mirada hacia Ren y Nora."Espera...Porque soy el único? Nadie más quiere Hacerlo? Ren?"Cuestionó Naruto con incredulidad y el dúo intercambio una mirada con curiosidad.

"En realidad creo que no lo necesito, estoy bien conmigo mismo actualmente."Respondio Ren luego de unos segundos de reflexión encogiendose de hombros.

"Yo no odio a nadie y tampoco tengo algún conflicto interno creo.."Murmuró la pelinaranja."Aunque a veces odio a Blake por ser demasiado pesimista."Agregó Nora de forma pensativa y el rubio cambió su mirada a la pelirroja.

"No tengo dudas en mi o cosas negativas con las que lidiar actualmente, yo tengo claro mi destino."Respondio Pyrrha al ver la mirada del rubio quien soltó un bufido comenzando a caminar hacia Mui dejándose caer a su lado derecho se sentó sobre el pasto cerca del borde del pequeño estanque.

"Me parecen excusas para lograr que yo sea el único quien haga esto..."Murmuró para si mismo el rubio."Que harán mientras me quedo haciendo la máscara?"Preguntó Naruto con su equipo acercándose por detrás junto Akahoshi.

"Pensaba en que podría darles un recorrido por la aldea más profundo y así les continuó hablando acerca de las tradiciones de nuestra aldea."Comento Akahoshi

"Aburrid-Auch!"Las palabras de Nora fueron interrumpidas por un codazo en su costado por parte de Ren quien le dio una mirada inocente cuando está lo miró con los ojos entrecerrados.

"Estarás bien sin nosotros?"Preguntó Pyrrha viendo hacia el rubio quien miró con pereza el pedazo de madera en su mano.

"Siempre estoy bien pero si pasas por la tienda de armas comprame una espada y te la pago cuando te vea."Respondio Naruto comenzando a tallar sobre el pedazo de madera al mismo tiempo que la chica asintió con la cabeza y el grupo se fue del lugar dejando solo al rubio quien frunció levemente el ceño una ves que sintió que se fueron.

Una nueva espada era necesaria con urgencia pero desgraciadamente para el, las espadas de este mundo no podían contener el chakra viento o de cualquier naturaleza de chakra por demasiado tiempo, era increíble que no se hubiera percatado antes pero realmente pocas veces había usado chakra viento en su espada, al estar normalmente en Beacon no necesitaba realmente pelear y las personas con las que peleaba en la arena de combate simplemente no lo empujaron lo suficiente como para tomarlos demasiado en serio, su mente desde que se rompió su espada hace tres días había estado repasando opción tras opción buscando una solución y finalmente encontró una pero era bastante desagradable.

Los Kunai y Shuriken que le quedaban podrían fundirse para hacer una espada con su metal, al ser metal de su hogar estaba hecho para soportar la naturaleza del chakra sin problemas pero de hacer eso bajarían sus números de armas arrojadizas de forma peligrosa, tenía veinte Shurikens y Veinticuatro Kunais, le había la mitad de sus pocos Shurikens a su yo enmascarado para que se defienda junto a un Kunai.

Podría pedirle a un herrero que funda todos sus Shurikens para hacer una espada pero de ser así entonces se quedaría con pocos Tri-Kunai.

A la luz de tener el actual problema con su espada Naruto había suponido que de hacer Tri-Kunai con el metal de este mundo no serviría de nada, posiblemente no podría transportarse al Kunai incluso si tenía el marcador en el mismo debido a que el metal y las armas de este lugar no estaban hecho para el chakra.

Y no quería correr el riesgo de terminar en otra dimensión sólo por un error o en otra parte del mundo.

Tenía pensado en pedirle a un herrero eventualmente que fundiera sus Kunais para hacer Tri-Kunai y así empezar a entrenar el nivel 3 del Hiraishin no Jutsu pero el dilema con su espada lo tenía en una posición un poco comprometida, quería eventualmente hacer tantos Tri-Kunai como fuera posible con sus Kunai y Shurikens para dominar al completo el justu legendario pero de hacerlo tendría que renunciar a una posible espada que sería muy probablemente la única en el mundo que pudiera contener las distintas naturezas de chakra que había dominado. Incluso si hacia una espada le sobraría probablemente para hacer Tri-Kunai pero no serían demasiados y por esa misma razón decidió temporalmente no hacer nada, aún existía la posibilidad de encontrar alguna otra forma de hacer una espada para el incluso si las posibilidades eran mínimas Naruto tenía confianza en que su suerte simplemente le haría tropezar con algo que lo ayudaría de alguna manera, por alguna razón a veces contaba con esa suerte pero esperar a que algo al azar ocurriera no le gustaba, quizá podría buscar algo que contuviera el aura? Algo que este hech-

"Ustedes son bastante capaces en combate, limpiaron todas las zonas de Grimm en tan sólo cuatro días."La voz de Mui a su lado le hizo recordar que no estaba solo."Me impresionaron."Era difícil adivinar si hablaba en serio con su siempre tono monótono y Naruto lo miró de reojo.

"Gracias, le dije que éramos bastante fuertes."Comento Naruto y nuevamente un silencio lleno el área permitiendo al rubio nuevamente perderse en sus pensamientos.

Las misiones de este mundo no eran tan difíciles incluso con su Hándicap, los Grimm no eran demasiado problema para el y supuso que por eso las misiones que deberían haber sido más difíciles y durareras eran mucho más cortas y sencillas por su participación activa, Ren, Nora y Pyrrha se habían vuelto considerablemente fuertes bajo su mando y aún estaban con el potencial de crecer sobre todo Pyrrha pero está última tenía razón en que no podían simplemente entrenar todo el tiempo, no eran robots y no era como si tuvieran la motivación de destruir Konoha, matar a un hermano homicida o convertirse en Hokage, Naruto no pudo culparlos por haber querido relajar el entrenamiento hace algunos meses pero al menos algo bueno había salido de eso y el equipo estaba mas unido que nunca.

Las cosas estaban bien, bastante bien como estaban actualmente y quizá deberían continuar estando de esa forma, hacer nada y vivir normalmente como un cazador en este mundo no sonaba tan mal, quizá no era necesario que se hiciera tan fuerte porque no existía un enemigo a quien derrotar pero.. Aún tenía que lidiar con su copia y con cierto concejal...Una copia que estaba actuando de forma extraña y un anciano que lo había dejado en paz desde su último encuentro muy probablemente buscando formas de matarlo o tenerlo nuevamente con una correa.

Pensar en los últimos meses trajo sus pensamientos hacia la chica que atrapó hace unos días, la había traído a Akahoshi y Mui para que estos le dijeran quien era pero curiosamente el primero lo felicito felizmente por su trabajo diciendo que agregaría un dinero extra por atrapar a la responsable de las manadas Grimm mientras que Mui simplemente miró a la chica con su habitual mirada estoica aunque el rubio podría jurar que vio algo de arrepentimiento en los ojos del viejo pero si había aparecido algo de eso se había ido tan rápido como había llegado, no le habían dicho nada acerca de la chica aunque había podido escuchar el nombre de 'Ryuzetsu' por parte de Akahoshi y hasta donde Naruto sabía la habían encerrado en algún lugar, también tenía una curiosidad inmensa del cómo la chica había atraído a ese gran número de Grimm a los alrededores de la Aldea, como había dicho Kurama tenía que tener una cantidad insana de dolor, odio y sufrimient-

"Tu máscara ya está lista."

La voz estoica de Mui habló nuevamente a su lado sacándolo nuevamente de sus pensamientos y Naruto vio finalmente hacia abajo con algo de sorpresa, sus manos se habían movido por si solas cortando y dándole forma al trozo de madera mientras estaba perdido en sus pensamientos, dicho trozo de madera actualmente era una máscara, irónicamente con la forma de un zorro y el frunció el ceño internamente al verla, la única razón por la que había accedió a hacer la máscara había sido por Pyrrha pero realmente no quería ponérsela..

"Ahora tengo que poner algo de mi energía en la máscara y estaría lista?"Preguntó Naruto sin quitar sus ojos de la máscara.

"Así es."La respuesta de Mui fue corta y al grano, Naruto dejó fluir algo de chakra en su mano derecha provocando poco a poco que esté se manifieste y para su asombro la energía naranja comenzó a rodear la máscara poco a poco hasta que finalmente luego de unos segundos la energía retrocedió dejando una máscara de madera pintada de naranja ligeramente oscuro.

"Tu también hiciste esto viejo?"Preguntó el rubio mordiéndose la lengua internamente luego de la pregunta, la costumbre de faltar el respeto era algo difícil de quitarse.

"Todos en la aldea lo hacemos tarde o temprano."Respondio Mui con simpleza sorprendentememte no enojandose por la falta de respeto y Naruto vio la máscara unos segundos, era lo suficientemente grande para ponérsela, le había hecho ojos incluso y una boca y el rubio tuvo que preguntarse como demonios no se había dado cuenta de lo que hacía?

"Parecías en un trance, te hable hace un rato pero me ignoraste."Hablo Kurama desde su interior y Naruto abrió los ojos internamente con sorpresa.

"En serio? Yo...Ahora que lo pienso tampoco tenía un diseño o una idea de cómo hacer la máscara."Pensó sorprendido el rubio dejando el cuchillo junto el pasto para pasar sus dedos sobre la máscara.

"Quizá tiene que ver con el lugar o el secreto de estos sujetos para hacer las máscaras sea como sea te estaba diciendo que deberías averiguar como esa chica atrajo a los Grimm, ir a su celda e interrogarla si es necesario."Dijo Kurama y el rubio le dio un asentimiento mental dándole internamente la razón.

"La chica que atrapamos..."Mencionó Naruto de forma repentina provocando que Mui lo viera de reojo."Me dijeron que era responsable de atraer a los Grimm, como es eso posible?"Preguntó, Mui a su lado cerró los ojos aún en posición de loto y él rubio ya estaba pensando que lo había ignorado cuando esté finalmente habló.

"Tu sacrificarias a alguien de tu equipo si eso significa salvar al resto?"Preguntó Mui obteniendo un ceño fruncido por parte del ojiazul.

"Claro que no! Buscaría alguna forma de salvarlos a todos."Respondio Naruto logrando que finalmente Mui abriera los ojos volteando el rostro para verlo.

"Y si no existe otra forma?"Cuestionó el pelinegro con frialdad profundizando el ceño del Uzumaki."Como líder debes estar listo para tomar esas decisiones, pondrías el riesgo las vidas de todo tu equipo si eso significa que puedes salvar a uno?"Preguntó Mui con frialdad obteniendo otra negativa del rubio.

"Ya te dije que no, buscaría la forma de salvarlos a todos incluso si me cuesta la vida hacerlo."Respondio un determinado Naruto y Mui se le quedó viendo fijamente."Un líder debe cuidar de sus compañeros y debe estar listo en dar la vida por ellos si hace falta."Agrego al ver la mirada y un silencio quedo entre ambos con Mui viéndolo fijamente por minutos que parecieron horas hasta que finalmente volvió el rostro hacia al frente cerrando sus ojos.

"Me preguntó si se percato que hablo exactamente igual a cuando estaba en esa aldea de mierda.."Se preguntó mentalmente el Biju habiendo escuchado las palabras del rubio.

"Entonces me pregunta acerca de sacrificar a uno para salvar a todos y luego me ignora?"El rubio miró fijamente los ojos cerrados del pelinegro."O es que acaso.. Buscaba convencerse a si mismo?"Se preguntó con curiosidad antes de soltar un suspiro."Y porque estas meditando aquí? No se supone que eres uno de los líderes y deberías estar super ocupado viejo?"Preguntó Naruto cediendo a su lado imprudente sin saber provocando qué llegará otro recuerdo a Mui.

(Flashback.)


"Muku, debes buscar la paz interior respirando profundo y soltando, tienes que estar concentrado y dejarte guiar por tus emociones solo así tu cuerpo responderá tallando la máscara que te represente."Dijo Mui sentado junto al estanque junto al mencionado Muku que tenía una expresión aburrida en el rostro y a su lado estaba Ryuzetsu haciendo exactamente lo que Mui había dicho con una máscara poco a poco formándose en sus manos.

"Papá me has dicho lo mismo desde que tengo memoria y me sigue pareciendo igual de aburrido."Murmuró Muku cortando el pedazo de madera entre sus manos con pereza.

"Es nuestra tradición Muku, la tradición se debe respetar siempre y..."

"Bla Bla Bla Bla!"Corto Muku a su padre provocando que la chica de cabello blanco sonriera junto a él."Alguna vez has pensado en tratar de escucharte? Podrías quedarte dormido si lo haces!"Se quejo el pelinegro.

"Porque no puedes ser más como Ryuzetsu? Ella está haciendo todo como debe ser."Señaló Mui a la chica y Muku vio de reojo a su amiga antes de soltar un bufido.

"Pfff! La única razón por la que lo hace es para que no le hables y la aburras con tus discursos acerca de las tradiciones de la Aldea."Se burló el chico ahora de aproximadamente doce años y Mui negó con la cabeza reprimiendo un suspiro.

"Y que te gustaría estar haciendo?"Cuestionó Mui viendo a su hijo quien le dio una sonrisa.

"Me gustaría entrenar para ser un cazador, estar jugando con mis amigos o con Ryuzetsu aquí!"Dijo el siempre entusiasmado chico antes de estrechar sus ojos sobre su padre."Ahora que lo pienso, porque no estas trabajando? No se supone que eres el líder de este lugar? Deberías estar asegurándote que no nos vengan a comer los Grimm en lugar de sermonearme viejo!"Muku le saco la lengua de forma infantil y Ryuzetsu soltó una risa entre dientes al escucharlo.

"Estoy trabajando, me aseguro que un chico cabeza hueca cumpla con la tradición de nuestra aldea en lugar de escaparse como la última vez."Respondio Mui en tono de reproche y Muku se burló al escucharlo.

"Me parecen excusas para no hacer nada..."Murmuró Muku provocando otra risa por parte de Ryuzetsu mientras que Mui...

Sintió sus labios levantarse al escucharlo.


(Fin de Flashback.)

Naruto levantó una ceja cuando Mui se levantó repentinamente procediendo a caminar lentamente hacia la salida ante la mirada curiosa del rubio quien parpadeo confundido por las acciones del líder de la Aldea.

"Quizá le recordé el trabajo y fue a hacerlo en lugar de no hacer nada?"Se preguntó Naruto en voz alta antes de encogerse de hombros restándole importancia a lo ocurrido.


"Entonces, como le podríamos preguntar por el tal Sasuke?"Preguntó Nora hacia sus compañeros luego de que Akahoshi se fuera terminando de darles el tour por el pueblo.

"A mi me da mas curiosidad esa cicatriz que tiene en el pecho..."Murmuró Ren provocando que Pyrrha y Nora lo vieran con sorpresa."No se percataron? Cuando tenía la toalla en la cintura el otro día vi una cicatriz justo donde esta el corazón, parecía tener forma de puño."Agrego el pelinegro, Pyrrha frunció el ceño ante esa pieza de información pero el trío no se detuvo en su camino al departamento.

"Preguntar acerca de la cicatriz parece mucho más personal y obviamente puede ser más doloroso que preguntar por Sasuke."Declaró pensativa la pelirroja reprimiendo el escalofrio que le recorrió al pensar en una posible herida mortal por la zona del corazón.

"Podría ir yo y preguntarle directamente, no sospecharia nada porque el grito su nombre cuando yo grite"Naruto" y el grito por alguna razón "Sasuke"."Propuso Nora recordando con una pequeña sonrisa el grito del Uzumaki incluso si casi la había atacado con esa técnica que tenía el rubio.

"De hecho no es una mala idea."Murmuró Ren al mismo tiempo que el grupo dobló en una esquina."Nora podría pedir una explicación de forma natural mientras cenamos o estamos con el equipo Ruby donde se suele relajar bastante."Añadio el pelinegro y su amiga asintió con la cabeza animada.

"Es verdad! El no tendría problemas para responder si esta rodeado de amigos y Ruby sobre todo."Dijo Nora con confianza y Pyrrha se mordió el labio inferior al escucharla.

"No me agrada que tengamos que hacer estos planes para conocer mejor a Naruto pero no tenemos otra opción."Estuvo de acuerdo la ojiverde luego de unos segundos.

"Excelente! Tenemos un plan para conocer más de nuestro intrigante líder."Declaró animada la pelinaranja al mismo tiempo que comenzaron a subir las escaleras.

"Voy a extrañar este lugar cuando nos vallamos, es bastante calmado y tiene gente muy agradable."Dijo Ren abriendo la puerta del departamento siendo recibidos por el rubio quien parecía estar hablando con cierto profesor.

"Oh! Maravilloso que llegaron!"Exclamó el profesor Peter Port sonriente."Le estaba comentando a su líder que iba a hablar con él profesor Ozpin cuando regresemos para que puedan tener acceso a más misiones avanzadas debido a su espléndido trabajo!"Felicito el profesor provocando que el equipo NNPR sonriera con emoción.

"Sii! Más misiones avanzadas para el equipo más GENIAL!"Animo gritando al final una sonriente Nora abrazando a un igual de sonriente Ren.

"Debes sentirte bastante orgulloso, eh?"Preguntó Pyrrha sacando una espada con su funda detrás de su espalda entregándosela al rubio quien la recibió con una pequeña sonrisa colocándo la funda en el lado izquierdo de su cintura."No encontramos nada demasiado avanzado pero pensé que igualmente te gustaría una así."Naruto asintió con la cabeza desenfundando la espada, era una katana simple y anticuada si se comparaba con la tecnología actual de este mundo pero para el estaba bien de forma temporal, enfundando la espada dirigió su vista hacia Pyrrha y está levantó su mano derecha."No es necesario que me pagues, consideralo un regalo de mi parte."Dijo esta ya sabiendo lo que le iba a preguntar y el rubio el dio una sonrisa brillante en respuesta.

"EJEM!"Tosio de forma exagerada el profesor llamando la atención del grupo."Mientras que si es emocionante y merecido aún tengo que hablar con él profesor y aún están en servicio, no lo olviden! un cazador nunca debe confiarse incluso cuando la misión puede parecer completada."Dijo Peter y Naruto rodó los ojos.

"Solo quedan tres días y ya nos encargamos de todos los Grimm, que podria salir mal?"Preguntó el rubio de forma irónica ganándose miradas de horror por parte de sus compañeros."Si algo malo pasa dejare de hacer esa pregunta pero es imposible con nosotros aquí."Agregó el Uzumaki con algo de burla al ver las miradas.

Que podría salir mal?


"Akahoshi esta muerto."

Silencio quedó en la habitación luego de la declaración por parte de Mui quien estaba sentado donde solía sentarse su compañero líder ante la mirada sorprendida y horrorizada del grupo quienes vieron de reojo a su líder el cual tenía una enorme gota de sudor en la nuca sintiendo las miradas.

"C-como que está muerto!? Que fue lo que pasó!?"Preguntó/Exigió el rubio al hombre que estaba con la mirada impasible de costumbre con su mano derecha apoyada en su mejilla.

"Ryuzetsu, la chica que atraparon, se escapó la noche anterior y lo asesino mientras dormía para luego darse a la fuga."Respondio Mui con su calma habitual para la molestia interna de Naruto.

"Seguramente fue a tratar de reunir tantos Grimm como fuera posible cerca de los alrededores de la Aldea o incluso puede estar abajo en las alcantarillas."Murmuró Naruto para si mismo antes de ver de reojo hacia su equipo el cual estaba siempre junto a él."Equipo nos dividiremos, yo iré por las alcantarillas y usted-"

"Las alcantarillas siempre están cerradas, están cubiertas por aura especial por lo que es muy difícil romperlas sin hacer ruido así que es imposible que esté debajo de nosotros."Dijo Muku interrumpiendo al rubio quien asintió con la cabeza.

"Ya lo escucharon, nos dividiremos en equipos de dos, Nora y Ren irán por la zona Sur y Este mientras que Pyrrha y yo iremos por la zona Oeste y Norte, si encuentran algo informen al instante."Los mencionados asintieron con la cabeza y Naruto cambio sus vista hacia el profesor."Usted al estar libre puede acompañar a quien crea conveniente."Declaro el rubio compartiendo una mirada con Pyrrha el grupo se dividió saliendo de la habitación con el profesor detrás de Nora y Ren ante el rostro indescifrable de Mui quien cerró los ojos luego de que se fueron dejando salir una solitaria lagrima de su ojo derecho antes de levantarse y salir de la habitación.


"Cómo crees que pudo escapar?"Preguntó El rubio hacia una Pyrrha corriendo rápidamente a su lado.

"No lo se quizá tenía una arma oculta y esperaba que bajaramos la guardia."Respondio la pelirroja con el dúo doblando en una esquina ante las miradas curiosas de los aldeanos.

"Hay algo que me molesta de esto pero no estoy seguro de que."Admitió Naruto saltando una reja que conducía hacia el bosque fuera de la ciudad.

"De qué hablas?"Preguntó la pelirroja viendo de reojo al rubio sin dejar de correr.

"Porque la chica quiere atacar la aldea? Como atrajo a los Grimm? Y porque mato a Akahoshi?"Se preguntó Naruto finalmente llegando a la zona Oeste donde días antes había estado infestado de Grimm, el lugar parecía desierto y sin señales de vida o algún Grimm."Tengo muchas preguntas para esa chica."Declaro al mismo tiempo qu extendió sus sentidos viendo hacia alrededor.

"Está zona parece desierta."Comento Pyrrha viendo hacia alrededor con precaucion."Podrias dirigirte a la zona Norte tu solo mientras yo exploró mejor este lugar."Propuso ante la mirada sorprendida del rubio."Solo si prometes que llamaras si ocurre algo claro."Agrego con una pequeña sonrisa y el rubio asintió dándole una pequeña sonrisa comenzó a correr nuevamente hacia la zona norte.

"Lo mismo para ti!"Grito Naruto ya desde la distancia provocando que la sonrisa de la chica creciera antes de soltar un suspiro procediendo a buscar. Sin la presencia de su equipo o de cierto profesor Naruto aumento repentinamente la velocidad volviéndose un borrón negro y amarillo para cualquiera que hubiera podido observar llegando a la zona norte en pocos segundos finalmente encontró a una pequeña manada en formación de Grimm, no habían demasiados, sólo algunos Beowolf aunque vio un trío de Death Stalker en diferentes posiciones del lugar, Sacando su pergamino estaba por llamar cuando tuvo que agacharse evitando un corte que pudo haberlo decapitado, su atacante sin detenerse volvió a tratar de cortar al rubio quien esquivo aún con el pergamino en sus manos y rápidamente respondió dando un rodillazo en el estómago de su atacante que hizo que retrocediera dándole un respiro a Naruto quien finalmente pudo ver mejor a su atacante.

"Ryuzetsu, no?"Dijo el rubio viendo cómo los ojos de la chica se abrieron levemente con sorpresa al mismo tiempo que Naruto guardo su pergamino."Porque estas haciendo esto?"Preguntó curioso y la chica se burló.

"Porque debería responderte? Solo buscas golpearme y llevarme devuelta con esos asesinos."Escupió Ryuzetsu con desprecio para la incredulidad de Naruto.

"Asesinos? No te parece hipócrita decirles así cuando asesinaste al viejo Akahoshi?"Preguntó incrédulo el rubio ganándose otra mirada sorprendida de la chica pero rápidamente se recompuso.

"Akahoshi murió? Bien! Toda esa aldea sufrirá y pagará por lo que me hicieron!"Exclamó furiosa lanzándose al ataque con su daga en la mano derecha y Naruto se encontró sacando un Kunai con su mano derecha comenzando a bloquear los ataques de la chica quien aumentó su velocidad tratando de cortarlo pero el rubio para la frustración de la chica siguió bloqueando sin problemas sus ataques."Porque no te defiendes!? Atacame cobarde!"Exigió la chica con un aura negra comenzando a rodearla provocando que los Grimm cercanos se comenzarán a acercar al dúo para la inmensa curiosidad del rubio.

"GrrrGrraaaag!"

"Una Semblanza que puede atraer Grimm?"Preguntó Naruto incrédulo levantando su derecha justo a tiempo para bloquear otro corte que pudo haber cortado su cuello, la daga y el Kunai chocaron manteniéndose unidos sacando chispas."Porque usas tu poder para destruir la aldea!?? No se supone que son todos unos pacífistas!?"Exigió Naruto con enojo en su voz comenzando a atacar por primera vez al mismo tiempo que sacó un Kunai con su mano izquierda y lo arrojó sobre la cabeza de un Death Stalker que cedió fácilmente ante el Kunai mejorado con viento para el asombro de Ryuzetsu quien se encontró retrocediendo ante los ataques del rubio los cuales eran cada vez más rápidos.

"Y TU QUE SABES!? SOLO ERES UN EXTRAÑO EN ESA ALDEA!"Grito con odio Ryuzetsu provocando que su aura negra creciera y los Grimm se acercaran más aún al dúo provocando que Naruto hiciera una mueca saltando hacia atrás cuando otro Death Stalker trató de golpearlo, guardando el Kunai, desenfundo su espada forzando chakra viento en la hoja vio con una mueca interna como comenzaron a aparecer pequeñas grietas en la hoja, no perdiendo el tiempo se abalanzó sobre un grupo de Beowolf que no fueron rivales para la espada mejorada y fueron cortados de forma horizontal y vertical con facilidad para luego seguir con el Death Stalker más cercano el cual trató de apuñalarlo con el aguijón pero Naruto aumento su velocidad enterrando su espada profundamente sobre la cabeza del Grimm que soltó un chillido adolorido.

"GRRRRRR!"Naruto no tuvo tiempo de descansar cuando tuvo que saltar lejos de una furiosa Ryuzetsu que aterrizó sobre la cabeza del Death Stalker ahora muerto y se impulso en dirección al rubio siguiéndolo el cual se dirigió al último Death Stalker el cual puso sus pinzas al frente del rostro buscando cubrirse del ataque de Naruto pero no sirvió de nada, la espada mejorada corto limpiamente entre las pinzas del Grimm junto la cabeza y el rubio se dio la vuelta levantando su pierna derecha dejó una poderosa patada sobre el estómago de una sorprendida Ryuzetsu quien fue repelida hacia atrás por la patada cerca de un pequeño grupo de Beowolf los cuales se acercaron a la chica con claras intenciones hostiles, dicha chica trató de levantarse pero se encontró tosiendo por la falta de aire justo a tiempo cuando un Beowolf se arrojó sobre ella.

"GRRRAAA!"El Beowolf soltó un grito lastimero cuando fue cortado a la mitad por el estómago manchando el rostro de la peliblanca con su "Sangre" quien vio sorprendida al rubio el cual guardo la espada ahora completamente agrietada en su funda para luego darse la vuelta viendo con seriedad a Ryuzetsu.

"No te lo volveré a preguntar, porque estas haciendo esto?"Preguntó Naruto al mismo tiempo que sacó un Kunai y ante la mirada en shock de la chica mato a los Beowolf que se acercaban de un movimiento rápido resultaron con sus cabezas cortadas por el Kunai que fue guardado luego de que matara a los Grimm restantes.

Ryuzetsu miró fijamente al chico rubio frente a ella sintiendo la familiar sensación de rabia y dolor en su pecho al ver su venganza de años siendo arruinada con aparente facilidad por el chico ante ella, ahora mientras estaba entre la espada y la pared con años de planificación arruinados se encontró viendo al suelo con lágrimas de impotencia comenzando a salir de sus ojos que rápidamente bajaron por sus mejillas.

"T-Tu...No lo entenderías..."Murmuró Ryuzetsu ante la mirada curiosa del rubio quien hizo una mueca al ver las lágrimas caer sobre la tierra."E-ellos me quitaron a mí único amigo...A la única persona que siempre estuvo para mí, a la única persona que me amo y yo ame en toda mi vida..."Murmuró soltando pequeños sollozos generando un agujero en el estómago del rubio quien se sintió repentinamente mal al ver eso.

"De qué hablas? A qué te refieres? Cómo llegaste a terminar así?"Preguntó con suavidad Naruto a la chica cuyo rostro quedó cerca de la tierra con ambas manos apoyadas en los costados no levantando la vista del suelo.

"M-Muku era increíble..."Murmuró Ryuzetsu con más lágrimas de sus ojos al recordar a su amigo.


"Todavía no te dice para que te quiere tu padre?"Preguntó Ryuzetsu de 13 años con una pequeña sonrisa en los labios, actualmente se dirigía junto a su amigo Muku hacia la Torre de los líderes de la Aldea.

"Nope! Seguramente tenga que ver con alguna tradición de mierda."Rodo los ojos Muku con el ceño fruncido."Desde hace un tiempo que solo habla acerca de la tradición y como está es importante."El niño negó con la cabeza."Parece un punto disco rayado."Escupió con desagrado.

"Las tradiciones son importantes, quizá te trata de enseñar todo eso porque un día serás el líder de nuestra aldea."Comento la chica encogiendose de hombros y el ceño del chico se profundizó.

"No lo se..."Dudo Muku abriendo la puerta del edificio."Hace tiempo que me da unas miradas extrañas y no sonríe demasiado."Murmuró y la sonrisa de la peliblanca se volvió un tanto juguetona.

"Tu papá siempre a tenido problemas para sonreír pero siempre haces alguna estupidez o dices algo y sonríe."Dijo Ryuzetsu divertida dándole un juguetón golpe en el brazo a su amigo quien sonrió un poco.

"Ciertooo pero últimamente actúa como si tuviera un palo en el culo jajaja"Dijo Muku soltando una risa entre dientes que fue compartida por parte de Ryuzetsu al mismo tiempo que el dúo finalmente llegó a la oficina de los líderes de la Aldea, abriendo la puerta fueron recibidos por unos serios Akahoshi y Mui quienes tenían el rostro en blanco.

"Porque las caras? Se murió alguien?"Preguntó con burla un sonriente Muku quién se adentro en la habitación junto a su amiga, Akahoshi pareció relajarse un poco al oír su comentario dando una sonrisa que parecía ser real mientras que Mui de ser posible se volvió aún más estoico.

"Ryuzetsu, puedes irte por favor? Nos gustaría hablar con Muku a solas."Preguntó Akahoshi con suavidad y el chico soltó un bufido divertido.

"Pfff! Relajense! Lo que sea que me quieran decir pueden hacerlo con confianza."Declaro de forma arrogante el chico provocando que Akahoshi frunciera el ceño."Le diré de todas formas a Ryuzetsu y no vale la pena tanto secreto."Dijo Muku divertido provocando que la mencionada sonriera viendo con afecto a su amigo.

"De todas formas es algo que nos gustaría hablarte ya que es algo person-"

"Corta la mierda viejo! Dime que pasa!?"Muku interrumpió a Akahoshi cuyo ceño se profundizó."Porque están actuando así!? Si quieren decir algo díganlo de una vez o me largare!"Amenazo provocando que Akahoshi mirara a Mui quien finalmente pareció cobrar algo de vida ante las palabras de su hijo.

"Muku."El mencionado vio a su padre el cual lo miró con una seriedad que Muku nunca había visto en sus ojos."Por favor, no tomará demasiado y podrías volver con Ryuzetsu pronto."Dijo Mui provocando que Muku finalmente suspirara volteando a ver a su amiga.

"Puedes dejarnos? Te diré todo más tarde, lo prometo."Prometió Muku y Ryuzetsu puso su mano derecha sobre su hombro dándole un apretón.

"No te preocupes, tomate tu tiempo."Dijo Ryuzetsu con una pequeña sonrisa ganándose un asentimiento por parte de Muku y está se dio la vuelta saliendo de la habitación.

"Me preguntó qué querían? Parecían bastante serios incluso para los estándares del señor Mui."Pensó Ryuzetsu saliendo finalmente de la torre, colocando ambas manos detrás de su cabeza frunció el ceño."Pero Muku tiene razón, de todas formas sabre que es lo que pasa, Porque no dejaron que me quede?" Se cuestionó mentalmente al recordar las miradas de Akahoshi y Mui.

"Ryuzetsu!!"Una voz la apartó de sus pensamientos y vio como estaba el dueño del puesto de Ramen fuera de su pequeño local con una sonrisa en el rostro."Hoy Muku te invitará a comer?"Preguntó con una sonrisa cómplice logrando que la chica se sonrojara ligeramente.

"N-no lo se, estará ocupado con su padre el día de hoy."Respondio la peliblanca encogiendose de hombros sin dejar de caminar y la sonrisa del hombre creció.

"No olviden que el mejor Ramen de esta aldea está en mi puesto!! Si los veo comiendo en otro puesto mi corazón no lo soportará!"Exclamó de forma dramática obteniendo una sonrisa en el rostro de la chica quien asintió con la cabeza dándole un silencioso adiós al hombre.

"Podría invitarlo a comer Ramen, seguro se anima por lo que sea que le digan."Pensó con afecto recordando las innumerables ocasiones en que el Ramen le había sacado una sonrisa a Muku incluso cuando estaba enojado o triste, El Ramen siempre parecía animarlo volviendo a poner una sonrisa en su rostro.

Quién diría que habría alguien que amara tanto el Ramen?

Sus pies la llevaron hacia el templo del recuerdo poco a poco adentrandola en el mismo y ella suspiro recordando lo mucho que a Muku le había costado tallar su máscara, había tenido que estar Mui vigilinandolo de forma constante para el disgusto de su amigo quien no tuvo de otra más que terminar su máscara, ella había terminado su máscara desde mucho antes pero no se la había puesto aún, quería hacerlo al mismo tiempo que Muku y estar junto a él, de esa forma podrían superar sea lo que sea que tuvieran que enfrentar mucho más fácil al estar con una persona que quería y confiaba...

Ryuzetsu se detuvo abriendo los ojos sorprendida cuando se percató que en el medio del jardín el suelo pareció haberse abierto dejando a la vista unas escaleras, viendo alrededor del lugar con curiosidad la peliblanca se acercó bajando dudativa por las escaleras encontrando un camino estrecho y oscuro el cual siguió a paso lento lleno de dudas, nunca en toda su vida había escuchado de una habitación secreta en el templo y eso que era la mejor amiga del hijo de un líder del lugar, con el ceño fruncido Ryuzetsu entrecerro los ojos cuando en el pasillo oscuro se iluminó al final con velas y ella acelerero el paso llegando en pocos segundos al final del camino siendo recibida por una vista digna de una película de terror.

Habían símbolos extraños pintados sobre el suelo y las paredes con pintura blanca junto con innumerables velas que iluminaban levemente la habitación y Ryuzetsu se encontró retrocediendo ante la vista pero se encontró inmovilizada cuando algo presionó un punto de presión en su nuca que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo boca abajo inmóvil, sintiéndose arrastrada hasta una de las esquinas de la habitación fue dejada detrás de un pilar que la ocultaba fácilmente debido a la poca iluminación de la habitación.

"Lamento que tengamos que hacer esto Mui."La voz de Akahoshi mencionó sonando triste al mismo tiempo que entró a la habitación y Mui salió detrás del Pilar donde dejó a una oculta e inmóvil Ryuzetsu que miró en Shock como Akahoshi tenía a un Muku inconsiente sobre su hombro izquierdo y una Daga en la mano derecha.

"Es por el bien necesario de la Aldea."Dijo Mui con frialdad y Akahoshi hizo una mueca al escuchar la voz fría sin emociones del hombre.

"Cierto...En fin comencemos."Dejo caer a Muku con fuerza sobre el circulo blanco que había en el centro de la habitación procediendo a estirar sus piernas y brazos hacia los costados sin percatarse de la mirada que le dirigió Mui por su acción."Todo por el bien de la Aldea y por nuestras tradiciones."Murmuró Akahoshi rasgando el pecho de Muku con la daga rompiendo la camisa que traía y se paro junto a la cabeza del chico viendo hacia Mui el cual se paro sobre los pies de su hijo."Quieres hacerlo tú?"Preguntó viendo la mirada sin emociones del padre, en respuesta Mui extendió su mano derecha y Akahoshi le entregó la daga al instante.

Mui miró fijamente el pecho subiendo y bajando repetidamente de su hijo quien tenía una expresión de calma en su rostro ignorante a lo que estaba por suceder, cerrando los ojos unos segundos ante la mirada en Shock de Ryuzetsu quien estaba tratando de gritar y moverse pero su cuerpo no parecía obedecer por mucho que se esforzara y vio con horror como de forma repentina Mui abrió los ojos bajando su mano derecha sobre el pecho de Muku penetrando limpiamente el lugar donde estaba el corazón de su hijo el cual abrió los ojos con sorpresa y horror al mismo tiempo que salió algo de sangre de sus labios con sus ojos fijos sobre los ojos fríos de Mui por unos segundos antes de que la vida se fuera de aquellos ojos ante la mirada en horrorizada de Ryuzetsu que ya estaba soltando lágrimas por sus ojos.

"Antepasados, cumplimos con nuestra tradición nuevamente por favor brindemos su bendición."Murmuró Akahoshi al mismo tiempo que los símbolos en las paredes y en el suelo se iluminaron de rojo como el color de la sangre por unos segundos antes de volverse a apagar."Nuestra aldea puede seguir viva por un tiempo más."Murmuró aliviado Akahoshi sin esperar a que Mui dijera algo salió de la habitación dejando al padre quien poco a poco retiro la daga del corazón de Muku y cambió su mirada hacia donde estaba la destrozada Ryuzetsu antes de agachar la mirada dejando la daga cubierta de sangre en el suelo se dio la vuelta dirigiéndose hacia la salida dejando el cadáver de su hijo junto a la chica que empezó a temblar poco a poco recuperando la movilidad de su cuerpo.

"Muku...Muku..MUKU!"Grito Ryuzetsu finalmente poniéndose de pie para correr junto a su amigo cayendo a su lado tomo con cuidado la cabeza de su amigo y lo puso entre sus piernas al mismo tiempo que su aura se manifestó a su alrededor brillando de color blanco puso ambas manos sobre la herida de Muku tratando de sanarla a pesar de que ya sabía que estaba muerto."P-por favor...P-por favor no te mueras.."Sollozo con lágrimas cayendo de sus ojos sobre el rostro muerto de su amigo quien por más que trató de revivirlo no sirvió de nada...

No fue hasta cinco minutos después que dejó de soltar energía viendo fijamente sus manos cubiertas de sangre, las puso sobre el rostro de su amigo acariciandolo antes de inclinarse y dejar un beso sobre su frente con lágrimas saliendo sin parar Ryuzetsu se separó del pelinegro levantando su mirada hacia la daga que estaba junto a Muku la recogió con su mano derecha sintiendo una rabia y odio como nunca antes en su vida.

"Juro que pagarán por esto Muku, lo Juro así me cueste la vida."


"F-fui directamente por Mui luego de eso Y-y...Perdi fácilmente.. Me respondió que era algo que tenía que hacerse..en lugar de sacrificar a alguien de la Aldea solían sacrificar a extranjeros pero como estos no venían más prefirió sacrificar a M-Muku..."Murmuró Ryuzetsu con la voz temblorosa ante la mirada en shock de Naruto el cual estaba viendo con horror y sorpresa a la chica que estaba en el suelo aún con el rostro cerca del suelo.

"P-pero P-porque? Porque matar a su propio hijo!?"Exigió Naruto con la voz temblorosa en mazcla de rabia y horror por lo que le había dicho la peliblanca.

"L-las mascaras...T-tienen que hacer el sacrificio cada cierto tiempo para que las personas puedan seguir haciendo mascaras..."Susurro Ryuzetsu desde el suelo pero aún así Naruto la escucho y este hizo una mueca al escuchar esa pieza de información.

"Es horrible lo que ocurrió, Y-yo...Lo siento."Dijo Naruto agachandose para poner su mano derecha sobre el hombro de la chica quien no levantó la vista del suelo.

"Quiero que paguen...Mui y Akahoshi deben morir por lo que le hacen a las personas junto toda esa aldea que ignora felizmente las acciones de sus líderes!"Exclamó Ryuzetsu de forma repentina con odio en su voz al mismo tiempo que levantó su rostro viendo directamente a los ojos del rubio aún en shock.

"Entiendo como te sientes pero matar a todas las personas de la Aldea no es la respuesta y no traerá devuelta a Muku."Dijo Naruto con suavidad provocando que esta se levantará repentinamente con una expresión de odio en su rostro teniendo agarrada con firmeza su daga en su mano derecha.

"Entiendes? Como te atreves!?"Exclamó arrojándose sobre el rubio tratando de cortarlo moviendose de forma torpe y furiosa sobre el rubio quien esquivo los ataques con facilidad pero con una mirada sorprendida en sus ojos por el arrebato."ACASO HAN MATADO A TU ÚNICA FAMILIA FRENTE DE TI!? ACASO HAN MATADO A TU ÚNICO AMIGO FRENTE A TI Y NO HAS PODIDO HACER NADA!?"Grito Ryuzetsu con odio en su voz logrando que Naruto abriera los ojos nuevamente en shock al escucharla.

"Hablas demasiado...como puedes fingir entenderme cuando siempre has estado solo Naruto!? Yo estoy sufriendo por los vínculos que tengo con mi familia! Con mi hermano! TU NUNCA ME ENTENDERÁS PORQUE NO SABES LO QUE ES PERDER A TODA TU FAMILIA!"

"LAS PERSONAS COMO TU SOLO HABLAN Y HABLAN SIN ENTENDER NUNCA LO QUE SENTIMOS!"Grito la voz furiosa de Ryuzetsu dando un poderoso puñetazo con su mano izquierda al rubio quien lo recibió de lleno provocando que diera unos pasos atrás."T-tu...N-no sabes..."Murmuró la peliblanca con lágrimas saliendo de sus ojos dejando finalmente de atacar al rubio cuyas piernas estaban temblando ligeramente.

"Y-yo...Y-Yo.."Naruto se encontró sin palabras viendo como la chica destrozada caía nuevamente de rodillas frente a él soltando la daga comenzando a llorar nuevamente.

"M-Muku era mi mejor amigo...M-Mi familia y ellos me lo quitaron.."Dijo entre sollozos la chica y Naruto no pudo decir nada viendo fijamente a la chica durante unos segundos se dio la vuelta comenzando a correr en dirección a la aldea tan rápido como sus piernas le permitieron tratando de ignorar el repentino dolor que había surgido en su pecho por las palabras de Ryuzetsu.

Su mirada se volvió levemente borrosa pero rápidamente parpadeo alejando las lágrimas antes de que pudieran salir llegando a la aldea en pocos segundos se dirigió rápidamente hacia la torre ante las miradas sorprendidas de las personas al ver lo que parecía un borrón moviéndose junto a ellos, pateando la puerta de la entrada con fuerza subió las escaleras llegando a la oficina de Mui sin pensar demasiado volvió a patear con fuerza la puerta derribandola con facilidad, esperaba ver al viejo en la silla o al menos en la habitación pero no estaba por ningún lado a excepción de otro anciano quien lo estaba mirando sorprendido y algo asustado.

"D-Donde está Mui!?"Exigió Naruto dando unos pasos hacia el anciano el cual retrocedió al escuchar la rabia en la voz del rubio.

"Y-yo no lo se..."Tartamudeo el anciano y Naruto se acercó para tomarlo por el cuello con su mano derecha levantandolo al mismo tiempo que soltó algo de intención asesina.

"No me mientas! Dime donde esta o te lo sacare de la puta cabeza!!"Ladro un furioso Naruto viendo a los ojos del anciano quien empezó a temblar de terror.

"E-es...V-Verdad! El dijo hace rato que iría a revisar por Ryuzetsu en el sistema alcantarillado y no a vuelto desde entonces!!"Chillo/Exclamó asustado y el rubio lo soltó rápidamente saltando por la ventana dando unos giros en el aire aterrizó con gracia en el suelo luego de unos segundos, comenzando a correr en una dirección al azar de la Aldea buscando alguna entrada al sistema alcantarillado la encontró no muy lejos de su posición y haciendo un Rasengan lo impacto con fuerza contra el mismo abriendose fácilmente una entrada.

Viendo con irritación y furia los distintos caminos a su alrededor Naruto cruzó sus dedos en forma de cruz haciendo la familiar pocision de manos.

Actualmente le importaba una mierda si lo veían.

"Kage Bunshin no Jutsu."

Aparecieron diez clones a su alrededor y rápidamente se dividieron dirigiéndose en distintos caminos mientras que Naruto cerró los ojos respirando profundo de forma repetida tratando de tranquilizar las emociones salvajes que estaban surgiendo en su pecho, no quería actuar de forma imprudente cuando viera al viejo pero con cada segundo que pasaba le estaba costando más tranquilizarse, abriendo los ojos cuando uno de sus clones fue destruido entregándole la información del paradero de Mui hacia el norte de su posición, Naruto rápidamente corrió poniendo chakra en sus piernas.

"Vas a matarlo?"La voz de Kurama resonó en su cabeza viendo los acontecimientos desde su interior.

"Quiero hablar con él..luego veremos que pasa."Respondio Naruto entre dientes y Kurama se quedó en silencio luego de su respuesta claramente la situación le había afectado de alguna manera o simplemente no le importaba lo suficiente.

"Como estas vivo? Estoy seguro que te mate hace unos segundos."Dijo la voz fría de Mui cuando el Uzumaki llegó al final del camino, Mui le estaba dando la espalda teniendo las manos detrás de él y parecía haber estado mirando fijamente la pared frente a él.

"Eso no te importa! Mejor dime, Es cierto que mataste a tu propio hijo!?"Exigio Naruto sintiendo su rabia regresar al ver al viejo que aún le estaba dando la espalda.

"Si."Como era habitual la respuesta fue corta y directa provocando que el rubio se erizara desde su lugar con los puños apretados.

"P-porque...COMO PUDISTE MATAR A TU PROPIO HIJO!?"Grito Naruto con sus ojos volviéndose rojos y finalmente el pelinegro se volteo para verlo.

"Por el bien de la Aldea de Rengokuki tuve que matar a mi hijo así como muchos extranjeros que nos visitaban para mantener a los árboles funcionando y en consecuencia a las mascaras, Yo tuve que hacer esos sacrificios."La voz de Mui estaba hueca y Naruto sintió las lágrimas regresar a sus ojos.

"C-como puedes decir eso!? T-tu hijo te quería! Que paso con todo lo que pasaron juntos!? Como pudiste sacrificarlo!?"La voz de Naruto se estaba quebrando y lágrimas empezaron a salir de sus ojos."L-lo usaste como un sacrificio para la aldea sin preguntarle, sin avisarle y sin despedirte si quiera! QUE CLASE DE PADRE ERES!?"Grito nuevamente el rubio y para su sorpresa lágrimas empezaron a salir de los ojos de Mui.

"Uno malo..."Susurro Mui ante la mirada sorprendida de Naruto."En ese entonces me convencí a mi mismo que tenía que hacerlo pero...Cuando lo hice fue como si yo hubiera muerto en su lugar."Su voz resonó en la cloaca al mismo tiempo que las lágrimas de ambos comenzaron a caer en el suelo.

"Y todo por el supuesto bien de la Aldea..."Susurro con disgusto Naruto luego de unos segundos limpiando sus lágrimas con su brazo derecho."No me jodas...NO ME JODAS CUANDO PUDISTE HABER ELEGIDO OTRAS OPCIONES!"Grito con renovada furia ganándose una mirada sorprendida por parte de Mui."Debiste haber mandado a la mierda esas estúpidas tradiciones!! Pudiste haber pedido cazadores para protegerlos pero en cambio preferiste matar a tu hijo y personas inocentes que visitaron tu aldea en busca de que? De paz!?"Volvió a apretar los puños a los costados con fuerza llegando a sacar sangre de sus palmas y Mui miró hacia el suelo aun con lágrimas saliendo de sus ojos.

"Es curioso.."Murmuro el pelinegro ante la mirada furiosa del Uzumaki cuyos ojos seguían rojos."Pero tu respuesta es exactamente igual a la que Muku me hubiera dado.."Dijo Mui soltando un tembloroso suspiro. La tensión aumentó junto al temblor en el cuerpo de Naruto quien estaba rechinando los dientes por su comentario.

"T-tu.. Com-"

"Tienes razón en todo lo que dices Naruto."Interrumpió el pelinegro hacia el furioso rubio."Debería haber actuado de forma diferente pero no lo hice y en consecuencia solo me traje dolor a mi mismo y Ryuzetsu..."Reconoció dando una débil sonrisa triste y resignada."Al menos podré ver a Muku en poco tiempo."Susurro Mui provocando que el rubio estrechara sus ojos.

"No dejare que te suicides, aún tienes que responder por tus crímenes."Escupió Naruto listo para arrojarse al ataque.

"Me temo que ya es tarde Naruto...Yo y toda esta miserable aldea volaremos en mil pedazos en aproximadamente un minuto."Solto Mui ante el shock de Naruto cuyos ojos se abrieron."Akahoshi ya pagó con su muerte, faltó yo y está aldea."Declaró cerrando sus ojos ante la mirada horrorizada del rubio el cual sintió su pergamino vibrar.

"Q-que quieres decir?"Preguntó Naruto tembloroso con los ojos abiertos en horror buscando en su bolsillo su pergamino con sus manos temblorosas.

Solo recibió una mirada muerta y vacía de Mui que sólo hizo crecer el miedo en su estómago.

"Naruto? Donde estas? Ya llegamos a la aldea, estamos cerca del departamento con el profesor."La voz de Pyrrha habló desde su pergamino una vez que contestó que sintió su sangre enfriarse."No encontramos nada y tu tuviste suer-"

"Pyrrha! Quedate dónde estás! Dile a Ren Y Nora que no se alejen! Quédense ahí mismo!!"Grito un Naruto asustado cortando la llamada para luego darse la vuelta nuevamente corriendo a gran velocidad ante la mirada compasiva de Mui.

"Lo siento Naruto...Ryuzetsu..Y Muku."Murmuró Mui disculpándose al mismo tiempo que cerro sus ojos tomando una larga respiración.

"Hoy será el fin de las tradiciones."


"Pyrrha! Quedate dónde estás! Dile a Ren Y Nora que no se alejen! Quédense ahí mismo!!"

Pyrrha Nikos levantó una ceja con curiosidad cosa que fue imitada por Ren y Nora quienes habían escuchado a su líder mientras que el profesor detrás de ellos frunció el ceño levemente disgustado que el rubio no lo mencionara si quiera.

"Que creen que paso?"Se preguntó Ren ligeramente preocupado.

"Quizá bebió otra ves leche en mal estado?"Se burló Nora encogiendose de hombros con un brillo travieso en sus ojos.

"Se escuchaba asustado y preocupado..."Murmuró Pyrrha con precaucion viendo la pantalla de su pergamino que tenía la foto de Naruto.

"O quizás encontró algo y viene a decirnoslo?"Supuso la pelinaranja rascándose la nuca con su mano izquierda al ver que no había espacio para el humor.

"Que hacemos? Dijo que nos quedáramos aquí pero no entiendo porque querría eso."Dijo Ren frunciendo el ceño y el profesor sonrió un poco.

"Seguramente viene a que le cuente una de mis mejores historias!! Estaba esta vez que me encontré a un Goliat enorme y.."Peter Port fue interrumpido cuando algo pareció romper el suelo cercano a su pocision provocando que el grupo se pusiera en guardia sólo para ver a su líder cerca del agujero, dicho líder vio alrededor con desesperación para la inmensa curiosidad de su equipo el cual estaba por hablar hasta que este los vio.

"ABAJO! AGACHENSE TODOS!"Grito Naruto corriendo hacia ellos y el grupo por inercia obedeció al mismo tiempo que chakra naranja rodeo al rubio el cual levantó los brazos justo a tiempo cuando...

EXPLOSIÓN

EXPLOSIÓN

EXPLOSIÓN

EXPLOSIÓN


FINAL! Valla capítulo, ni se como lo hice sobre todo con este calor de mierda, seguro hay muchas dudas y acá es cuando abandono la historia dejando sus dudas abiertas ah jaja es broma.

En algo extra se me ocurrió un fanfic que tiene que ver con Inuyasha y Blake pero dudo que lo haga, no se si lo mencione en una nota pasada pero lo hago ahora.

En algo más extra, si tienen ideas para ropa que pueda usar Naruto pueden ponerla en los comentarios.

Si por alguna razón llegamos a los 100 comentarios(cosa que dudo.) se desbloquea la siguiente parte antes del viernes x. X

Feliz viernes!