"Senju."Personaje hablando.

"Uchiha."Personaje pensando.

"Rose."Biju hablando.

"Uzumaki."Biju pensando.


"Uff...Uff...Ufff..."

Pyrrha mantuvo los ojos firmemente cerrados con fuerza sobre el suelo con sus manos sobre la cabeza y con los oídos levemente a doloridos por las fuertes explosiones que se escucharon luego de que Naruto llegara de forma repentina y los cubriera con..."Naruto!"Pyrrha abrió los ojos al recordar a su líder y poco a poco se dio la vuelta viendo la espalda del rubio el cual tenía ambos brazos levantados con una enorme cantidad de energía naranja rodeandolos pareciendo formar un manto alrededor del grupo o una especie de escudo/Burbuja.

"Uff...Pyrrha...Estas bien?"La voz de Naruto se escuchaba cansada y la pelirroja se percató que las piernas del rubio estaban temblando al igual que sus brazos."U-ustedes están bien?"Volvió a preguntar con la voz temblorosa como pocas veces y Pyrrha recordó que aún no había dicho nada.

"S-si, estoy bien."Contestó Pyrrha finalmente viendo de reojo que tanto Ren como Nora y el profesor Peter Port estaban bien, todos apretados entre sí de alguna forma con Naruto siendo el único de pie con sus brazos levantados."Estamos bien."Volvió a responder luego de analizar el estado de los demás y poco a poco la energía naranja fue retrocediendo.

"Q-que fue lo que pasó?"Preguntó Nora con voz temblorosa y confundida finalmente atreviendose a levantar la cabeza al mismo tiempo que Ren y Peter que estaban viendo sorprendidos como la energía naranja estaba dando marcha atrás.

"N-no lo se pero claramente fue algo mal-"Las palabras de Ren murieron en sus labios cuando finalmente la energía de Naruto retrocedió completamente revelando los alrededores de la Aldea de Rengokuki...O lo que quedaba de ella.

Habían numerosos cráteres a su alrededor algunos más grandes que otros, había fuego y hielo en algunas zonas pero principalmente había fuego donde antes habían casas y edificios ahora sólo quedaba fuego o cráteres con la tierra quemada junto con algunos escombros pero lo que horrorizo al grupo en shock fueron los innumerables cadáveres carbónizados que habían cerca de donde antes estaba la calle o la acera claramente habiendo muerto al instante de un intenso dolor y Ren supuso que habría cadáveres así en todo lo que hace unos minutos había sido una aldea llena de vida.

Había una notable excepción a su alrededor debido a la intervención de su líder pero eso no le pasó por la mente al pelinegro en shock.

"M-mierda..."Murmuró Naruto cayendo de rodillas poniendo ambas manos sobre el suelo jadeante y sudoroso.

"Naruto! Que pasa!?"Pyrrha estuvo al instante al lado de Naruto tomando su brazo derecho lo paso por sus hombros ayudando al rubio a levantarse que estaba tomando largas bocanas de aire.

"E-estoy bien...Uff..S-solo..Use mucha energía..."Murmuró Naruto entre jadeos con los ojos entrecerrados.

"Idiota! Debiste haber usado mi poder en lugar de haber gastado casi todo tu chakra a lo estúpido! Esto pudo resultar mucho peor."Regaño Kurama desde su interior y Naruto internamente también se pateó mentalmente."Tuvimos suerte que fueron varias explosiónes por todo el lugar y no una super bomba."Añadio el zorro con el ceño fruncido.

" Lo siento, no estaba pensando y...ademas no puedo depender siempre de tu poder."Respondio mentalmente el rubio aún jadeante desde el exterior obteniendo una mirada sorprendida por parte del zorro y cierta pelinaranja no pudo seguir resistiendo la vista de su alrededor.

"QUE FUE LO QUE PASÓ!?"Grito Nora poniendo ambas manos sobre su cabello jalandolo hacia los lados viendo alarmada los alrededores."CÓMO PUDO PASAR ESTO!?"Grito preguntando nuevamente con desesperación mientras que Ren hizo una mueca obligándose a sí mismo a apartar la mirada de los cadáveres en llamas que había en las cercanias.

"Naruto, Que pasó!? Como pasó esto!?"Preguntó/Exigió el pelinegro viendo a su líder el cual estaba poco a poco recuperando el aliento.

"Mui...Mui quería suicidarse con toda la aldea..."Respondio Naruto logrando que el grupo jadeara en shock y el profesor dio unos pasos hacia el Uzumaki.

"Estas seguro!? Que paso? Cuéntame todos los detalles!"Exigió Peter mortalmente serio no es que el rubio realmente pudiera culparlo.

"Y-yo..encontré a la chica esa que se escapó..Peleamos y le pregunté porque quería atacar la aldea.."Naruto tomó una respiración profunda tratando de controlar tanto sus emociones como su agotamiento."Me dijo que Mui mato a su amigo que resultó ser el hijo de Mui y fui a búscarlo para verificarlo pero cuando lo encontré me reveló que la aldea explotaria en cualquier momento."El rubio frunció el ceño al recordar al viejo."Vine corriendo hacia acá...Y bueno ya saben."Murmuró con tristeza Naruto agachando la mirada sin ver a su horrorizado equipo.

"No puedo creerlo..."Murmuró Nora cayendo de rodillas y Ren junto a ella le siguió a su lado abrazando a su amiga de toda la vida quien devolvio el abrazo.

"Tanta gente muerta...Tantas personas tan rápido...No puede ser."Murmuró Pyrrha con sus piernas temblando claramente estando por derrumbarse pero Naruto quien aún se estaba apoyando en ella la atrajo hacia el y la pelirroja no lo rechazo, pasando sus brazos alrededor de sus hombros lo abrazo con fuerza.

"N-no es tu culpa..."Susurro Naruto suavemente en su oído izquierdo abrazando a la pelirroja con igual fuerza."N-no pudimos haber sabido de esto."Volvio a susurrar con voz temblorosa tratando de ignorar las emociones que estaban acumuladas en su interior.

Peter Port miró a los jóvenes aspirantes a cazadores a su alrededor con una mueca sobre su rostro, la misión por la cual tanto los había felicitado había acabado de algún modo en un desastre inesperado con la muerte de toda la aldea o de casi toda la aldea y el sabia que cosas así dejaban marcadas a las personas, solo podía esperar a que los chicos se pudieran recomponer luego de este fracaso pero ¿como te levantabas y seguías luego de esto?

La aldea de Rengokuki había sido destruida y no por un Grimm...

Misión fracasada.


"Porque te uniste a mi entrenamiento? Creí que estarías jugando con ese globo con aire durante todo el día otra ves."Preguntó con algo de diversión y cansancio la voz de Ruby la cual se dirigió hacia la peliblanca que estaba a su lado trotando con el rostro sonrojado.

"Entrenamiento es entrenamiento...Uff..Y es mejor entrenar acompañada a estar corriendo sola mientras todos te miran."Murmuró Weiss en respuesta provocando que Ruby sonriera un poco.

"Eso es verdad...Crees que Yang quiera entrenar luego?"Preguntó Ruby pasando por el lugar donde se había encontrado por primera vez con Naruto.

"Lo dudo...Yang y Blake están bastante felices revolcándose en la autocompasión como para ayudarnos a entrenar."Respondio Weiss haciendo una mueca al recordar al dúo el cual parecía estarse aislando en conjunto para su disgusto.

"No es su culpa, solo están algo..."Ruby frunció el ceño cuando cierto enmascarado llegó a sus pensamientos.

"Asustadas?"Ofreció la Schnee viéndola de reojo al mismo tiempo que pasó su mano por su rostro quitando algo del sudor.

"Si."Admitio Ruby a regañadientes viendo hacia el suelo.

Odiaba ver a su hermana así de triste y vacia, no tenía idea acerca de lo que le había dicho Madara pero claramente la estaba afectando de alguna manera mientras que Blake parecía haber vuelto a cerrarse sobre si misma a pesar de que habían atrapado a Roman, lo único que la consolaba era al menos que esta vez parecía tener a Yang junto a ella y ella solo podía esperar a que se pudieran levantar el ánimo mutuamente o de lo contrario estaría obligada a intervenir de forma directa incluso si se arriesgaba a un posible combate contra ambas, lo que se estaban haciendo no era saludable y ella internamente estaba agradecida con Naruto por haberla sacado de ese agujero de miseria antes de que entrará, las palabras del enmascarado habían sido crueles provocando dudas en su interior junto conflicto que nunca antes había tenido pero entonces llegó Naruto siendo...Naruto y había podido inspirarla increíblemente fácil, Su amigo tenía habilidad con las palabras...No podría detener a Madara junto al colmillo blanco acostandose en su habitación y haciendo nada, No, tendría que entrenar y hacerse más fuerte.

Lo que no había esperado era que Weiss se le uniera tan pronto a entrenar.

"Yo también estoy asustada."Admitio la heredera para la sorpresa interna de Ruby quien la vio sorprendida."Ese sujeto da miedo, es fuerte y parece haber salido de un libro de terror."Dijo Weiss con algo de disgusto en su voz al mismo tiempo que el dúo dio la vuelta nuevamente sin detener su trote.

"Lo sé pero...Si le tienes miedo, porque no actúas como ellas?"Preguntó una curiosa Ruby y Weiss rodó los ojos provocando que casi se tropezara para la diversión de su líder la cual se rio entre dientes."Jaja no olvides que estamos en movimiento Icy queen."Se burló la ojiplateada y dicha reina helada le dio una mirada fulminante.

"Porque estar revolcándose en la autocompasión durante tanto tiempo no sirve de nada!"Respondio con fuerza frunciendo el ceño."Nos derrotó, bien! Eso significa que tenemos que entrenar mucho más duro, mucho más para evitar que nos vuelva a ocurrir, es decir, personas como ese sujeto hay varias en el mundo que son más fuertes que nosotras pero no nos haremos más fuertes si nos quedamos quietas dejando que nuestro fracaso nos consuma y nos atormente por toda la vida."Agrego Weiss con determinación ganándose una mirada de admiración y orgullo por parte de su líder cuyo rostro se rompió en una alegre sonrisa al escucharla.

"Tienes toda la razón Weiss! Así es como se habla!"Dijo Ruby alegremente con una sonrisa brillante en su rostro.

"Por algo soy el cerebro del equipo."Dijo Weiss con algo de arrogancia para la interna diversion de su líder.

"Me recordaste un poco a Naruto cuando hablaste así."Dijo una sonriente Ruby logrando que la heredera le diera una pequeña sonrisa.

"Supongo que me estas enseñando algo además de solo una técnica, huh? Nunca te rindas.."Pensó Weiss con una mezcla de afecto y determinación en sus ojos, su cansancio anterior olvidado por la conversación que habían tenido."Ya que lo mencionas, cuando llega?"Preguntó curiosa la heredera.

"Dijo que podía estar dos semanas o tres fuera.."Frunció el ceño ante la idea antes de sonreír."También dijo que posiblemente como era tan genial seguro tardaría una."Respondio sonriente Ruby y Weiss solto un bufido.

"Como es de energético probablemente si tarde una semana."Dijo la Schnee divertida y el dúo se quedó en silencio continuando su trote.


" Crees que dar la vida de forma inútil por personas desconocidas te hace noble? Las personas mueren todos los días niña estúpida y el mundo sigue su curso como si nada, las personas se matan entre sí felizmente día tras día y ustedes los cazadores no pueden frenar el ciclo del odio."

Porque le molestaban tanto esas palabras?

Esas malditas palabras la habían estado atormentando desde que se despertó en su casa ante la mirada preocupada de su padre quien se había quedado los dos días junto a ella asegurándose de que estuviera bien y estando simplemente ahí para ella de ser necesario, siempre estaba agradecída con su papá por estar con ella y deseo internamente haberle dicho acerca de su conflicto interno, cuando se metió a Beacon para entrenar y ser una cazadora era bastante simple lo que significaba ser una cazadora, matar Grimm y pelear con las personas malas sin mencionar que la carrera era perfecta para ella que le encantaba golpear a esos monstruos y si así hacía un mundo mejor, que mejor? Ganar ganar.

Sin mencionar que aún tenía que averiguar cómo se sentía acerca de su madre.. Por un lado la salvó de Madara y por otro lado dejó a Weiss a su suerte, para su desagrado, lo cual pudo terminar con la muerte de su compañera y fue solo gracias a algún milagro o quien sabe que razón que mantuvo a la Schnee con vida, fuera como fuera, estaba furiosa con su madre, ya lo estaba antes y ahora lo estaba aún más, al menos pudo esperar a que se despierte y hablar un poco pero no! Así no era Raven! Tenía que irse y abandonarla incluso cuando estaba herida en los brazos de padre.

Tantas cosas con que lidiar que chocaban con sus convicciones y creencias establecidas, había pasado días buscando respuestas a sus preguntas constantemente cambiando de perspectiva pero.. Realmente no sabía que hacer o como responder a sus dudas internas.

Antes era bastante fácil solo seguir adelante..

"Pero luego llega el profesor Oobleck y ese hijo de puta y me hacen cuestionarme mis objetivos..."Yang Xiao Long suspiro acostada en su cama viendo fijamente un punto en el techo esperando que la respuesta le cayera del cielo de forma repentina aún cuando era una estupidez esperar tal cosa.

"Yang."La voz de cierta pelinegra abajo de su cama hizo que la rubia levantará una ceja, era raro que Blake hablara en estos días.

"Blake."Respondio Yang sin dejar de ver el techo y la persona abajo de ella se tomó unos segundos claramente ordenando sus pensamientos antes de volver a hablar.

"Lamento haberlas puesto en peligro."Se disculpo la pelinegra finalmente y la rubia no tuvo que bajar de su cama para saber que estaban en la misma pocision con la mirada fija hacia arriba.

"No empieces con esa mierda."Dijo Yang con una mezcla de irritación y cansancio rodando los ojos.

"No lo haría si no fuera verdad."Dijo una terca Blake y la rubia cerró los ojos negando con la cabeza internamente.

Cuál era la necesidad de ser tan.. Blake?

"Oh sí? No recuerdo que nos pusieras una pistola en la cabeza para obligarnos a ayudar a nuestra amiga."Algo de calor se filtro en la voz de Yang y la pelinegra quedó en silencio por unos segundos probablemente pensando en sus palabras.

"Quizá no les puse una pistola en la cabeza pero aún así..."La voz de Blake insistió luego de unos segundos y Yang suspiro abriendo los ojos poco a poco se hizo hacia aun lado bajando de su cama cayendo junto a una Blake quien la vio de reojo.

"Aún así que?"Repitió desafiante Yang viendo fijamente a los ojos de su compañera quien no pudo resistir por demasiado tiempo su mirada.

"Y-yo...Fue mi culpa."Volvio a repetir Blake apartando la mirada hacia aun lado sin mirar a Yang y esta suavemente se sentó en el borde de la cama tomando la mano derecha de la pelinegra entre sus manos.

"No fue tu culpa."Murmuró Yang y la pelinegra negó con la cabeza.

"Si lo fue."Murmuró con tristeza Blake en respuesta.

"No lo fue."

"Que si."

"Que no."

"Si!"

"No!"

"Si."

"No."

"Es un que Si! Deja de hacer eso!"Exclamó/gritó Blake enojada ante la mirada algo divertida de Yang quien se alegro internamente por haber tenido una reacción de su compañera.

"No fue tu culpa, nosotras quisimos ir y ayudarte con esto porque eres nuestra compañera, nuestras amiga."La rubia apretó suavemente la mano de Blake entre las suyas de forma reconfortante."Y lo hicimos porque te queremos Blake, no tienes que hacer estas cosas sola nunca más."Declaro Yang con voz suave y la pelinegra volvió a ver a la rubia con sus ojos antes enojados humedeciendose ligeramente.

"Se que estas tratando de hacerme sentir mejor pero..."Blake se paso la mano izquierda por el rostro sacando las lágrimas antes de que pudieran salir."Solo estas haciendo que me den ganas de llorar."Dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa y la rubia devolvio la sonrisa acariciando la mano de la Fauno con suavidad.

"Si quieres llorar hazlo pero no lo hagas sola esta vez."Susurro Yang al mismo tiempo que tomo la mano de la pelinegra con su mano derecha entrelazando los dedos."Aquí estoy yo Blake y no me iré a ninguna parte."Blake la miro con sorpresa escrita en toda su cara antes de sentarse sobre la cama y atraer a la rubia en un abrazo quien lo devolvio gustosa.

"J-jamas pensé que serias buena con las palabras..."Susurro con la voz temblorosa Blake cerca del cuello de la rubia quien dio una pequeña sonrisa.

"No lo soy."Susurro devuelta Yang acariciando la espalda de la rubia con su mano izquierda en círculos."Soy más de decir las cosas que siento y en este momento siento que me necesitas por lo que no me moveré de aquí incluso si se acerca el fin del mundo hasta que estés mejor Blake."Ante sus palabras Blake pareció temblar en sus brazos unos segundos antes de relajarse y Yang sintió como su cuello se humedecia cuando la pelinegra comenzó a soltar sus emociones.

Sus pensamientos podían esperar, sus dudas podían esperar, su madre podía esperar , Blake la necesitaba y ella la ayudaría a ponerse de pie incluso si tenía que cargarla para lograrlo.


"Has vuelto a tus sentidos? Te advierto que si seguimos peleando no parare incluso si tengo que romperte todos los huesos Sasuke!"Dijo un furioso Naruto inclinándose sobre un golpeado Sasuke Uchiha, el cual había hecho un pequeño cráter en la estructura donde había sido estampado por el rubio, el pelinegro tenía los ojos entrecerrados viendo hacia un costado hasta que el Uzumaki lo agarro por el cuello de su camisa logrando así que este lo viera.

"Callate..."Susurró Sasuke iracundo con sus ojos Sharingan viendo fijamente a los ojos rojos rasgados de Naruto."Siempre hablas demasiado...como puedes fingir entenderme cuando siempre has estado solo Naruto!?"Preguntó con furia el pelinegro provocando que los ojos del rubio se abrieran con sorpresa."Yo estoy sufriendo por los vínculos que tengo con mi familia! Con mi hermano! TU NUNCA ME ENTENDERÁS PORQUE NO SABES LO QUE ES PERDER A TODA TU FAMILIA!"Grito Sasuke con odio arrojándose sobre un Naruto en shock, quien se había quedado en silencio al escuchar sus declaraciones, haciendo que ambos cayeran sobre el lago que estaba bajo la cascada del valle del Fin.


"Como se supone que debo responder a eso? En ese entonces te dije que no quería perderte porque te veía como un amigo, como un hermano pero no fue suficiente..claramente no tengo idea acerca de lo que me dijiste, huh? Sasuke?"Pensó con miseria Naruto viendo por la ventana del Bullhead como poco a poco Beacon se iba acercando."A pesar de que luego me reconociste no pude salvar nuestro vínculo porque no fui capaz de entenderte en ese entonces y...Sigo sin ser capaz de hacerlo."Naruto suspiro con tristeza apoyando su frente contra el frío cristal de la ventana, debería haber tomado el sueño con Sasuke del otro día como una señal de que de alguna forma algo saldria mal pero...como habría adivinado que las cosas saldrán así de mal?

No solo había fallado la misión y roto su promesa a Sakura, también con el fracaso vino envuelto con el recordatorio de su fracaso con Sasuke y... Su soledad.

Es cierto que había perdido a todos sus pocos seres queridos cuando llegó a este nuevo mundo pero no era para nada lo mismo a lo que le había sucedido a Sasuke, había perdido a sus seres queridos pero sabía que ellos estaban vivos en su mundo viviendo felizmente probablemente y el? Bueno...Al final se quedó tan solo como siempre había estado desde que tenía memoria aunque al menos esta vez podía decir que no estaba completamente solo gracias a Kurama.

No era exactamente un pensamiento alentador pero..

Al menos era algo.

"Me preguntó, qué es lo que estás pensando?" Pensó Pyrrha viendo de reojo a su líder quien no había dicho ni una palabra desde que se subió al Bullhead, se había sentado y había puesto su mirada fija en la ventana simulando ver el paisaje pero ella sabía que probablemente estaba perdido en sus pensamientos como todos en el Bullhead.

El ambiente en el interior de la nave había sido tenso, incómodo y deprimente, nadie se había animado a empezar una conversación incluso la siempre animada Nora tenía una mirada triste sobre su rostro sentada junto a su amigo Ren el cual tenía el ceño fruncido perdido en sus pensamientos, ella misma ya se había lamentado por un buen rato en sus pensamientos hasta que recordó que tenía compañeros que la necesitaban y sobre todo un Naruto que parecía ser una estatua en su asiento desde que se subió a la nave.

"Ya vamos a aterrizar."Aviso Peter Port y nadie realmente le presto atención provocando que el profesor suspirara con tristeza viendo las expresiones en los rostros del equipo NNPR el cual tenía escrito la miseria en toda la cara pero principalmente sentía preocupación por el líder del equipo el cual tenia los ojos entrecerrados en una mezcla de cansancio y desesperación en sus ojos, nunca había visto lo que había hecho el chico pero claramente lo había dejado agotado por lo que debería estar durmiendo o comiendo algo para recuperar energía pero Naruto había estado bastante contento con sentarse y quedarse en silencio durante todo el viaje.

El Bullhead poco a poco aterrizó con suavidad en la zona de aterrizaje de Beacon y en el instante en que lo hizo todos se pusieron de pie ansiosos de salir del ambiente triste que parecía estar asfixiando a todo el mundo en el interior de la nave, bueno todos a excepción de Naruto que se quedó quieto por unos momentos y Peter estaba por hablarle hasta que se levantó saliendo del Bullhead a paso lento.

"Al menos llegamos, necesito ocupar mi cabeza en algo."Naruto respiro profundo el aire frío del atardecer de Beacon que poco a poco se estaba oscureciendo, habían algunos alumnos señalando en su dirección con sorpresa pero el rubio no les hizo demasiado caso."Supongo que tenemos que ir donde el profesor Ozpin."Preguntó sonando más cómo declaración el rubio viendo de reojo hacia el profesor que hizo una mueca internamente al escuchar el tono frío del chico.

"No es necesario siempre que se presenten pero en este caso creo que es mejor que escuche lo que ocurrió de tus labios en lugar de cualquier informe."Dijo el Profesor logrando que el equipo soltara un suspiro en su conjunto, todos estaban mentalmente agotados y en el caso de Naruto físicamente, tenía que comer y dormir para recuperar chakra.

"Solo terminemos con esto."Declaro Nora con cansancio en su voz y Ren a su lado asintió con la cabeza con el grupo comenzando a caminar hacia la oficina de Ozpin.

"Valla misión de mierda."Murmuró Naruto para si mismo pero se ganó un asentimiento por parte de Nora mientras que Ren frunció el ceño y Pyrrha hizo una mueca al escucharlo.

"No apruebo el uso de ese lenguaje pero..."El profesor hizo una mueca al pensar en la misión."Pero si, que misión de mierda."Soltó un suspiro viendo la espalda del rubio el cual estaba liderando el grupo a pesar de que se veía notablemente cansado incluso su caminar estaba algo extraño como si tratara de no cojear frente a ellos.

"Mi segunda misión en este mundo y fue una misión fracasada y que tremendo fracaso además."Naruto se burló de sí mismo pensando en la aldea que ahora era un cráter y hogar de los Grimm que había en la zona."Pero mira el lado bueno Naruto! Al menos no terminaste con un Chidori en el pecho o en otra dimensión casi muerto."El rubio sonrió un poco encontrando algo de gracia a ese pensamiento miserable al mismo tiempo que el grupo entró al ascensor que los llevaría a la oficina de Ozpin.

"Tengo ganas de comer panqueques y no hacer nada más por unos días."Murmuró Nora con tristeza viendo hacia el piso.

"Lo único bueno es que es viernes y podrás hacer eso, todos podremos."Dijo Ren poniendo su mano derecha sobre el hombro de su amiga que le dio una pequeña sonrisa agradecida.

"Sabes Nora? Ahora mismo me encantaría comer panqueques y no hacer absolutamente nada."Murmuró Naruto ganándose miradas sorprendidas por parte de su equipo al mismo tiempo que las puertas del ascensor se abrieron dejando a la vista al profesor Ozpin sentado detrás de su escritorio con Glynda junto a el.

"Equipo Napier? Llegaron mucho antes de lo esperado, que sucedió?"Preguntó un curioso Ozpin percatandose de las miradas tristes del grupo junto al profesor el cual dio un paso al frente.

"Profesor Ozpin la misión fu-"

"Misión fracasada."Interrumpió Naruto ganándose miradas de sorpresa por parte de los profesores al mismo tiempo que dio un paso al frente."Matamos a todos los Grimm, detuvimos a la persona que creímos era la amenaza pero resultó que la amenaza siempre fue un líder de la Aldea quien se suicidó haciendo explotar toda la aldea junto a él."Glynda incluso Ozpin se le quedaron mirando en shock por sus declaraciones y el director rápidamente cambió su mirada hacia el profesor quien hizo una mueca pero asintió con la cabeza confirmando las frías palabras del rubio.

"Q-que? Toda la aldea?"Preguntó Glynda de forma incrédula viendo hacia el ojiazul quien asintió con la cabeza.

"Es en serio? De verdad toda la aldea fue explotada?"Preguntó Ozpin con más calma luego de tomarse unos segundos para recomponerse y Naruto internamente suspiro irritado por tener que responder, estaba cansado, enojado, triste y hambriento.

"Toda la aldea fue destruida, el líder Mui tenía un fuerte arrepentimiento por haber sacrificado a su propio hijo en un extraño ritual o la verdad no se bien que es lo que hacían pero lo asesino y eso provocó que tuviera un enorme dolor que no dejó salir hasta que nosotros llegamos."Naruto una respiración profunda ignorando el dolor junto la rabia que le llegó al pecho al pensar en el viejo."Yo me entere de lo ocurrido a su hijo, lo fui a buscar y me reveló su plan suicida por lo que fui tan rápido como pude hacia mi equipo y apenas pudimos salvarnos."Terminó Naruto entre dientes apretando sus manos en los costados y Ozpin se tomó unos momentos para ver al equipo frente a él.

Ren tenía la mirada fija en el suelo con una expresión de cansancio y tristeza en sus ojos, Nora estaba parada junto a su amigo y tenía la mano derecha de Ren junto a la suya de ves en cuando dándole un apretón tranquilizador a la misma cosa que el pelinegro parecía devolver de vez en cuando mientras que Pyrrha Nikos se veía exactamente igual que sus compañeros en una mezcla de tristeza y cansancio pero también había algo de preocupación en sus ojos los cuales estaban fijos en la espalda de Naruto y fue este último quien lo preocupo más internamente, Naruto se veía cansado, muy cansado, triste y enojado, su cuerpo estaba tenso con sus ojos algo brillantes, fríos y por primera vez pudo ver claramente la oscuridad en esos ojos azules, diciéndole que algo más había sucedido en la misión para provocar esa mirada y Ozpin sólo podía esperar a que el equipo en su conjunto se pudiera recuperar de la horrible situación que había ocurrido.

Pero Naruto.. Tenia una mirada que le recordaba vagamente a Hazel Rainart en una mezcla de dolor y odio pero al mismo tiempo era más profundo.. Y más fuerte pero contenido..

Ozpin se preocupo.

También internamente hizo una mueca por la información, una aldea destruida completamente por un humano y no por los Grimm? Siempre había tenido algunas sospechas acerca de lo que hacían en ese lugar pero no se había metido por respetar sus costumbres, lo cual había sido un error, y justo ahora tenía que llegar tal información cuando las personas ya estaban asustadas por el ataque que sufrió Vale, si se enteraban que una aldea fue destruida por un humano, sin olvidar que dicho humano era líder de dicho pueblo, Solo traería más desconfianza, miedo e incluso odio por lo sucedido lo que a corto plazo significa más Grimm.

Por eso mismo tenía que hacer algo que aunque no le gustara era lo correcto.

"Quienes saben de lo sucedido a la aldea?"Preguntó curioso el profesor Ozpin y Naruto frunció el ceño pensativo, no tenía idea si Ryuzetsu estaba con vida o si había muerto pero definitivamente no sabía lo que había provocado la destrucción de la Aldea

"Solo nosotros."Dijo finalmente Naruto luego de unos segundos de meditación deseando internamente que la peliblanca se hubiera salvado.

"Lamento tener que pedirles esto pero necesito que guarden silencio acerca de lo que le ocurrió realmente a la aldea."Dijo Ozpin con el rostro impasible ganándose miradas sorprendidas por el grupo a excepción de Naruto quien ya había visto venir tal petición.

"Q-que!? Pero entonces que diremos por una aldea completamente destruida?" Preguntó Nora sorprendida y Ren a su lado hizo una mueca viendo con disgusto al director quien dejó su rostro impasible con sus ojos yendo hacia el líder del equipo antes de volver a ver a la pelinaranja.

"Diremos que la aldea de Rengokuki fue destruida por hordas Grimm, que ustedes como equipo llegaron tarde debido a los acontecimientos que ocurrieron en Vale ese mismo día y en su rabia por su fracaso se quedaron limpiando lo que quedaba de la Aldea de los Grimm hasta que finalmente su profesor los pudo convencer de regresar."Declaro el director de Beacon ganándose miradas sorprendidas por parte del trío de alumnos mientras que el profesor Peter hizo una mueca al escucharlo junto a Glynda a su lado pero ambos no dijeron nada.

"P-pero no fue nuestra culpa!"Exclamo Nora con desesperación en su voz y para su sorpresa interna Ren la apoyo al segundo después.

"Mentirle a las personas esta mal y no me parece correcto que tomemos la culpa por esto."Menciono el pelinegro con algo de rabia en su voz.

"Porque debemos mentirle a las personas!? Deberían tener el derecho a saber lo que ocurrió y la verdad acerca de esa aldea!"Dijo una Pyrrha indignada viendo fijamente al profesor Ozpin quien cambio sus ojos del trío de alumnos hacia Naruto quien tenía la mirada fija en el suelo y sintiendo la mirada del director suspiro internamente con su irritación creciendo, a veces ser el líder era una mierda.

"El festival Vytal está cada vez más cerca, las personas están sacudidas por el ataque que sufrió Vale hace unos días con emociones negativas y dudas hacia la seguridad que tenemos actualmente."Dijo Naruto sin mirar a sus compañeros ganándose miradas por parte de su equipo."Si algo así se llega a saber sólo provocará más division entre las personas, más emociones negativas, más dudas hacia los líderes pero sobre todo habrá tristeza y odio de saberse en cambio si se enteran que fueron los Grimm no será tan malo o extraño que pasara ya que era una aldea fuera del reino que como muchas aldeas o pueblos fuera de los reinos supondrán por sí solos que cayeron por falta de protección."Nora dio unos pasos hacia su líder dejando su mano derecha sobre el hombro del rubio con fuerza.

"Que hay de aceptar la culpa!? Habrá personas que nos culparan de algún modo si es que se creen esa historia!"Dijo Nora con enojo en su voz logrando que su líder volteara el rostro para verla con algo de resignación.

"Tendremos que lidiar con eso si llega a pasar pero dudo que lo hagan ya que estábamos defendiendo Vale ese día."Respondio Naruto con una mezcla de amargura y frialdad mientras que Ren camino parándose junto a la pelinaranja.

"Tampoco me agrada esto Nora pero ellos tienen un punto."Admitió el pelinegro a regañadientes luego de escuchar la lógica de la situación ganándose una mirada sorprendida por parte de Nora.

"Tenemos que hacerlo Nora, las personas no necesitan sentir más odio luego de los acontecimientos recientes."Murmuró Naruto con el flequillo ocultando sus ojos y poco a poco Nora quito su mano del hombro del rubio.

"Su líder tiene razón."La voz del director llamó nuevamente la atención de los adolescentes."Algunas veces tenemos que aceptar cosas que no nos gustan por el bien mayor."Agrego Ozpin con algo de disgusto filtrandose en su voz y Glynda miró levemente preocupada al equipo NNPR que pareció asimilar la información con distintas expresiones de resignación en sus rostros a excepción de Naruto quien nuevamente tenía la mirada fija en el suelo.

"Profesor Ozpin.."Murmuró Naruto luego de unos segundos de silencio en la habitación."Puedo hacerle una pregunta?"Solicito el rubio sin levantar la mirada para la curiosidad del director.

"Adelante."Concedió Ozpin con amabilidad.

"P-porque..Ejem!"La voz del rubio tembló ligeramente y rápidamente se aclaró la garganta."Porque el odio en el viejo Mui estaba presente cuando todos se habían puesto las máscaras?"Preguntó Naruto levantando la mirada para ver al director quien frunció el ceño contemplando la pregunta unos segundos antes de responder.

"No existe una solución mágica para lidiar o eliminar el odio Naruto."Comenzó suavemente el director viendo con simpatía hacia el rubio."El odio es una emoción humana y todos somos humanos, no es algo que podamos eliminar de un día para otro debido a que es muy fácil odiar y todo el mundo odia."Solto un suspiro acomodando sus lentes con su dedo índice."Mira las mascaras como una forma de superar alguna barrera pero al final del día nada impide que la barrera pueda volver a surgir en el futuro."Sugirio Ozpin obteniendo un asentamiento por parte del Uzumaki.

"Entiendo...El dolor no se elimina así.."Pensó el rubio recordando las lágrimas en los ojos de Mui."Podemos retirarnos? El profesor Peter puede agregar más detalles de la misión."Solicito Naruto con voz muerta, Ozpin asintió con la cabeza y el rubio se dio la vuelta comenzando a caminar hacia la salida a paso lento con su equipo junto a él.

"Había esperado numerosas formas en la que podía acabar la misión pero ninguna terminaba con la aldea destruida."Comento Ozpin luego de que las puertas del elevador se cerrarán y Peter Port hizo una mueca junto a Glynda.

"No fue su culpa, de hecho estaban haciendo un trabajo estupendo matando a los Grimm pero esto salió de la nada."Admitio el profesor frunciendo el ceño."Recomendaría que su próxima misión sea algo más tranquila."Sugirio Peter Port ganándose un asentimiento por parte de Ozpin quien tenía la mirada fija donde había estado Naruto.

Esperaba que la mirada fuera sólo algo del momento..

"Lo más seguro es que el señor Uzumaki tenga pensado exactamente lo mismo luego de los acontecimientos recientes."Dijo el director cambiando su mirada hacia el profesor bigotudo."Muy bien, que me puedes decir del equipo en general acerca de la misión?"Preguntó y el profesor se enderezó.

"Bueno son considerablemente fuertes y su trabajo en equipo es bastante notable..."


"Sigo sin poder creer lo que paso."Murmuró Ren con el grupo comenzando a caminar en dirección a los dormitorios.

"Yo sigo sin poder creer que vamos a aceptar la culpa de algo que no somos culpables."Se quejo Nora con el ceño fruncido al recordar la charla reciente.

"Solo tenemos que aceptar lo sucedido y seguir adelante aún si eso no nos gusta."Murmuró Pyrrha con disgusto en su voz, tampoco le gustaba la idea de mentirle a las personas.

"Pero eso no lo hace más fácil."Murmuró Naruto en respuesta con las manos en sus bolsillos con el grupo llegando en poco tiempo a los dormitorios.

"Hogar dulce hogar, cama dulce cama."Dijo Nora abriendo la puerta de su habitación dirigiéndose hacia su cama dejándose caer sobre la misma boca arriba respirando profundo.

"Ya llegue.."Murmuró Naruto más para mismo que para los demás viendo con tristeza hacia su cama.

Afortunadamente nadie lo escucho.

"Creo que lo que necesito ahora mismo es dormir y no despertar hasta el lunes."Dijo Pyrrha imitando a su compañera al mismo tiempo que Ren subió hacia su cama dejando al rubio de pie el cual tenía miró hacia sus compañeros y luego hacía su cama.

"Estoy cansado y hambriento pero al mismo tiempo solo quisiera ir y.. Correr.. No se..."Pensó para sí mismo Naruto soltando un suspiro llamando la atención de Pyrrha.

"Un Lien por tus pensamientos?"Preguntó la pelirroja provocando qué el rubio la mirara."Tu necesitas descansar más que nadie por la gran cantidad de energía que usaste."Naruto le dio una débil sonrisa falsa en respuesta.

"Estaba pensando si debería ir a comer algo o solo cerrar los ojos y dormir."Mintió el rubio encogiendose de hombros.

"Propongo que duermas primero, puedo ver que lo necesitas con urgencia."Sugirio Pyrrha demasiado agotada para ver a través de la mentira.

"Ella tiene razón, gastaste una ridícula cantidad de Chakra pensando que la explosión sería mayor."Dijo Kurama desde su interior.

"Sabes que pienso?"Naruto se dirigió hacia la cama dejándose caer de espaldas contra esta cerrando los ojos."Pienso que el viejo Mui nos mando fuera de la aldea porque no quería asesinarnos.. Y también fue el quien libero a Ryuzetsu.. Tiene lógica?"Pensó con el ceño fruncido.

"Mejor duérmete.."Murmuró el zorro de nueve colas cerrando sus ojos en el interior del rubio quien soltó un suspiro con los ojos cerrándose.

"No los olvidaré.."


"No importa cuánto tiempo lo haga...Ahh.."Ruby soltó un bostezo abriendo la boca de forma exagerada para el disgusto de la Schnee quien estaba sentada frente a ella."Despertarme temprano los sábado es un fastidio."Se quejo agarrando una de sus galletas y llevándosela a los labios.

"Tarde o temprano te acostumbraras y por cierto quizá también deberías cambiar tus hábitos alimenticios."Dijo Weiss mordiendo un Sandwich obteniendo una negativa al instante de la pelinegra quien negó con la cabeza al oírla.

"Olvidalo! Yo no te digo lo que puedes comer o no."Dijo Ruby estrechando los ojos sobre la peliblanca.

"Eso es debido a que mi alimentación es saludable al igual que mis hábitos."Dijo de forma seca la heredera Schnee."En cambio tu comes esas galletas todo el tiempo! Deberías dejarlas por un tiempo."Sugirio Weiss para el horror de su líder.

"Claro que no! Puedes meterte con mi sueño, con mi actitud, con mi comportamiento, con mi liderazgo y con lo que quieras pero no te metas con mis galletas!"Exclamó Ruby señalandola sosteniendo una galleta en su mano derecha.

"No hablo de que dejes de comer galletas, solo que dejes de comerlas todo el tiempo."Dijo Weiss rodando los ojos al ver el drama que armo su líder.

"Olvidalo."

"Pero al menos podrías probar comer salud-"

"No."

"ble, Como sabes si quiera que no te va a gus-"

"No."

"Si no la pruebas y ves los resul-"

"Lalalalala! No te escucho! Lalalala!"Dijo Ruby tapándose los oídos con ambas manos luego de cortar repetidas veces a su compañera quien la miró indignada.

"Eres una niña! Así no es com-"

"Lalalala!"

"O ganas un argumento! Tien-"

"Lalalala! No te escucho!"

"Enes que conversar y así de esa form-"

"Lalalalala! Puedo seguir todo el día!"Grito Ruby moviendo su cabeza hacia los costados para la gran irritación de la peliblanca quien finalmente soltó un suspiro resignado luego de unos segundos.

"Esta bien esta bien! no me meteré con tus galletas."Se rindió Weiss a regañadientes y su líder sonrió de forma algo arrogante por tener una victoria ante su compañera.

"Que te sirva de lección Weiss."Dijo Ruby de forma juguetona quitando sus manos de sus oídos para agarrar una de sus galletas y llevarla hacia su boca.

"Simplemente no vale la pena discutir por galletas."Murmuró Weiss frotando su frente con su mano izquierda.

"Creo que deberíamos hablar con Blake y Yang hoy, el lunes tendremos que elegir otra misión y tenemos que entrenar para no oxidar nuestro trabajo en equipo."Sugirio Ruby dando sorbos a una pequeña caja de leche que tenía en su mano derecha.

"En eso tienes razón, ya les dimos una semana para que se lamentarán y ya es hora de seguir adelante."Coincidio Weiss al mismo tiempo que un Naruto Uzumaki se dejó caer a su lado con una bandeja la cual tenía varios envases de Ramen instantáneo abiertos recién hervidos.

"Buenos días!"Dijo de forma animada y apresurada el rubio antes de tomar su tenedor y comenzar a comer los fideos de uno de los envases ante la mirada sorprendida del dúo.

"Naruto?"Murmuró Weiss incrédula mientras que Ruby por otro lado...

"Naruto! Cuando llegaste? Que pasó!? Como estas!?"Preguntó Ruby de forma animada y ruidosa, dicho rubio dio unos cuantos tragos más a sus comida antes de reconocerlas.

"Si soy yo, llegué ayer, pasaron cosas y..."Naruto frunció el ceño ante la última pregunta lamiendose los labios."Tengo mucha hambre."Termino finalmente volviendo comer los fideos.

"Creo que es la primera vez que lo veo comer así, debió haber ocupado bastante energía."Comento Weiss viendo con algo de disgusto como el rubio se estaba prácticamente tragando rápidamente los fideos ya empezando con el segundo envase.

"Me recuerda un día que me la pase entrenando con mi tío, al final del día estaba tan cansada y hambrienta que me comi creo que unas cien galletas!."Exclamó Ruby animada lamiendose los labios al recordar ese día y la Schnee se burló al oír eso.

"Cien galletas? Eso es imposible! El cuerpo humano no puede soportar la azúcar de cien galletas."Declaro Weiss con burla en su voz y esta vez fue la ojiplateada quien se burló.

"Claro que si! Acaso te olvidas del profesor Oobleck?"Recordó Ruby y la heredera Schnee frunció el ceño al oír eso eso.

"El profesor Oobleck es extraño! Seguro no existe otra persona en el mundo que pueda soportar tanta azúcar."Declaro Weiss no retrocediendo y Naruto quien ya había terminado los cinco envases de Ramen soltó un suspiro.

"No hay nada mejor como comer tu comida favorita para levantar un poco el ánimo aunque no me supiera tan bien.."Murmuró Naruto para si mismo ganándose nuevamente la atención del dúo.

"Naruto, Weiss dice que es imposible que una persona pueda comer cien galletas, dile que esta equivocada."Dijo/exigió Ruby hacia su amigo logrando que este levantará una ceja.

"Por favor! Naruto es una persona racional y el sabe que es imposible que el cuerpo humano pueda soportar la azúcar de cien galletas."Se burló Weiss provocando que otra ceja se levantará en el rubio quien recibió miradas espectantes por parte de ambas chicas.

"Bueno...Si el profesor Oobleck puede con tanta azúcar creo que en teoría es posible que se puedan comer cien galletas."Dijo Naruto con algo de dudas provocando que Ruby le diera una mirada victoriosa a Weiss quien vio al rubio con traición en sus ojos.

"El profesor Oobleck es extraño! No es justo que lo cuenten."Se quejo Weiss cruzandose de brazos.

"Puede que sea extraño pero no deja de ser humano y mi fuerte argumento que se puede resistir toda esa azúcar."Ruby le saco la lengua de forma infantil a su compañera quien frunció el ceño.

"Y que te paso a ti? No se suponía que estarías afuera al menos dos semanas?"Preguntó la Schnee viendo al rubio el cual se lamia los labios saboreando aún el sabor de la sopa del ramen instantáneo.

"La misión terminó mucho antes gracias a nuestro esfuerzo, llegamos ayer pero estábamos muy cansados así que nos fuimos a dormir directamente pero yo..."Naruto hizo una mueca ante la atenta mirada del dúo."Gaste demasiada energía y me despertó el hambre."Admitió con un pequeño sonrojo y la ojiplateada le dio una cálida sonrisa.

"Ten."Ruby recogió su plato con ambas manos el cual tenía algunas galletas y se lo ofreció al rubio que lo miró con sorpresa."Dijiste que tenías hambre, no? Adelante, yo estoy satisfecha."Se encogió de hombros con simpleza al ver la mirada de su amigo quien tomó con dudas el plato entre sus manos dejándolo sobre su bandeja.

"Porque gastaste tanta energía de todas formas? Había algún Grimm fuerte o se encontraron con algun experimento raro otra vez?"Preguntó Weiss con ironía al mismo tiempo que Naruto llevó una de las galletas de Ruby a su boca comiendo con una pequeña sonrisa afectuosa en el rostro.

"Que fácil puedes apartar mis pensamientos negativos con un gesto tan pequeño pero personal y hermoso al mismo tiempo Ruby."Pensó con calidez remplazando el frío que se había instalado en su pecho desde el día de ayer."Puedo decirles un secreto? Es decir pueden decirle a Yang y Blake si quieren pero a nadie más a menos que sea absolutamente necesario."Dijo Naruto luego de haber tragado la galleta.

"Claro."Weiss a su lado aceptó sin problemas encogiendose de hombros.

"Seguro, sabes que puedes confiar en nosotras."Agrego Ruby poniendo una mano sobre su mejilla izquierda con el codo apoyado sobre la mesa viendo hacia el rubio quien se sintió repentinamente nervioso por tener los ojos de Ruby sobre el.

"No se como decirlo así que lo diré directamente quizá les sorprenda demasiado pero recuerden actuar de forma natural, esta bien?"Sugirió Naruto con el rostro serio ganando un asentimiento por parte de ambas chicas."La aldea la cual fuimos a proteger fue destruida po-"

"QUE!? COMO ES ESO POSIB-"Ruby se detuvo guardando silencio al ver las miradas alarmadas por parte de Weiss y Naruto quien le estaba haciendo gesto con las manos de bajar la voz luego de que su grito atrajera algunas miradas."Perdón jeje supongo que actúe demasiado natural."Se disculpo Ruby rascándose la nuca con su mano derecha y Naruto sintió una sonrisa a regañadientes surgir en su rostro al ver el gesto rompiendo la seriedad que había instalado anteriormente.

"Supongo que eso es natural para nosotros, huh?"Bromeó Naruto con una sonrisa juguetona en sus labios provocando que dicha sonrisa se reflejará en Ruby al escucharlo.

"Naturalmente me es inevitable actuar de forma natural sobre todo cuando dijiste que actuará natural."Bromeo devuelta Ruby logrando que la sonrisa del rubio creciera al escucharla.

"Si no los conociera bien, podría jurar que están coqueteando en mi cara."Pensó la Schnee negando con la cabeza internamente, solo estos dos podrían bromear así luego de mencionar una aldea destruida, de Ruby lo podía entender pero de Naruto no demasiado."No se como pueden estar bromeando y sonriendo cuando estabas hablando de la destrucción de un pueblo entero."Dijo finalmente de forma seca la voz de Weiss y los ojos de Ruby se abrieron al recordar el comentario de su amigo.

"Es verdad! Que pasó? Esta vez prometo no interrumpir."Prometió la líder del equipo RWBY y Naruto se sintió tentado a hacerle a bromear nuevamente solo para verla sonreír otra vez pero sabía que de hacerlo posiblemente no pararian de bromear por un buen rato.

"No te preocupes, es natural reacciónar así..."El rostro serio de Ruby se rompió en una pequeña sonrisa pero rápidamente trato de reprimirla al ver la mirada irritada que le dio Weiss."En fin cómo decía la aldea que fuimos a proteger fue destruida por parte de uno de sus líderes, si preguntan porque esto es un secreto, es debido a que el profesor Ozpin dirá que fue destruida por los Grimm."Dijo Naruto resumiendo más o menos completamente la misión y sus resultados.

"No lo entiendo, porque mentirle a las personas?"Preguntó Ruby con el ceño fruncido disgustada y Naruto estaba por responderle pero cierta heredera le ganó.

"Debe ser para que las personas no entren en pánico, la destrucción de un pueblo por parte de una persona y que además era el líder del pueblo solo generaría emociones negativas."Respondio la Schnee de forma astuta con el ceño fruncido.

"Oh! Eso tiene sentido pero aún así no me parece correcto."Dijo Ruby haciendo una mueca y tanto Weiss como Naruto suspiraron al mismo tiempo.

"Es lo correcto, muchas veces tienes que ocultar secretos a la sociedad para que no entren en pánico."Dijo Weiss con algo de disgusto en su voz.

"Tampoco me gusta pero Weiss tiene razón y con el festival Vytal cada día mas cerca solo causaría mas inseguridad en las personas."Agrego Naruto reforzando el argumento de la Schnee, Ruby cambio su mirada del rubio hacia su compañera hasta que finalmente suspiro rindiendose.

"Supongo que tienen razón."Admitio Ruby finalmente a regañadientes y Weiss miró de reojo al rubio con algo de preocupación.

"Estas bien?"Preguntó la heredera de forma repentina provocando qué el Uzumaki abriera ambos ojos con sorpresa por la pregunta."Nosotras también fallamos en nuestra última misión que acabó de forma inesperada destruyendo parte de Vale, esta bien si quieres soltar algo."Añadió Weiss al ver la mirada dudosa en los ojos del rubio y Ruby rápidamente apoyo a su compañera.

"Es verdad, puedes contar con nosotras Naruto! Si quieres soltar algo, adelante!"Animo Ruby y Naruto cambio su mirada hacia la ojiplateada durante unos segundos antes de bajar la mirada hacia las galletas que habían en su plato.

Quizá.. No estaba tan solo como había pensado inicialmente.. Y ellas se habían ganado su confianza más que cualquier persona de todos modos.

"Porque no? Quizá me ayuden a obtener una respuesta."Pensó para sí mismo levantando la mirada del plato de galletas para ver a Ruby."Ocurrio algo más durante la misión que me a estado molestando durante todo el viaje devuelta a Beacon."Admitio Naruto finalmente y las chicas al instante le dieron toda su atención."Verán había una chica que era responsable de los ataques Grimm que estaban surgiendo hacia la aldea junto la formación de distintas manadas a su alrededor, cuando la pude interrogar del porqué estaba haciendo lo que estaba haciendo bueno..."Naruto frunció el ceño."Me respondió que fue porque mataron a su única familia, amigo por un estúpido ritual, los líderes de la Aldea hacían algo que consistía en sacrificar a alguien para que las mascaras o los árboles funcionarán para quitar las emociones negativas no estoy seguro del cómo."Añadio al ver las miradas interrogantes del dúo."El asunto es que ella estaba tan cegada por el odio y el dolor que quería destruir toda la aldea, peleamos y me preguntó algunas cosas que no pude responder."El rubio suspiro tratando de ignorar el repentino dolor que le provocaba recordar eso.

"Que cosas?"Preguntó curiosa Weiss y Naruto se tomó unos segundos armandose de valor.

"M-me dijo que no la podía entender porque no sabía lo que era perder a toda mi familia..."Murmuró Naruto, las palabras eran inquietantemente similares a las que le había dicho Sasuke ese día en el Valle del Fin y honestamente las palabras lo habían sacudido mucho más de lo que estaba mostrando.

"Oh...Eso suena bastante mal pero no justifica la destrucción de toda una aldea."Dijo Ruby con simpatía y la Schnee soltó bufido.

"No te deberías molestar en entender a esas personas Naruto , las personas que se encierran en el dolor y el odio sólo lo utilizan como justificación para hacer actos horribles como en este caso el de acabar con la vida de toda una aldea."Weiss negó con la cabeza."Pudo seguir adelante con su vida pero en cambio prefirió vivir en el pasado con su dolor y odio poco a poco volviendola una psicópata que podría justificar el asesinato de posiblemente cientos de personas únicamente por su dolor."Agrego y Ruby hizo una mueca pero asintió con la cabeza de acuerdo mientras que Naruto frunció el ceño al oírla internamente disgustado.

"Ellas no lo van a entender chico, el dolor y el odio están ligados al amor y la pérdida cosa que las personas normalmente no pueden entender."Dijo Kurama negando con la cabeza hacia el rubio pero este lo ignoro.

"No es tan fácil, entiendo lo que me quieres decir pero algunas veces simplemente es demasiado difícil seguir adelante cuando se tiene tanto dolor y odio luego de pasar por tanta mierda."Defendio Naruto con el ceño fruncido logrando que la Schnee lo viera con sospecha.

"Hay algo más, no? Pareces más sacudido por las palabras de la chica que por la destrucción de toda la aldea."Declaró Weiss de forma astuta ganándose una mirada sorprendida por parte de Ruby mientras que el ceño de Naruto se profundizó.

"Y-yo..."Comenzó Naruto pero justo Nora, Ren y Pyrrha se sentado en la mesa, la pelinaranja se sentó en el lado izquierdo de Ruby, Ren junto a su amiga mientras que Pyrrha se sentó junto a Ruby viendo hacia el rubio con una pequeña sonrisa.

"Pudiste habernos despertado, sabes? También nos estábamos muriendo de hambre!"Exclamó sonriente la pelirroja tomando una manzana roja de su plato con una sonrisa y dándole una mordida.

"Si! Debimos haber comido algo ayer para dormir todo el día!"Exclamó una sonriente Nora con panqueques en su plato procediendo a comer rápidamente.

"Y de que estaban hablando?"Preguntó Ren y Naruto hizo una mueca internamente por la pregunta, su equipo se veía más o menos bien y realmente no quería arruinar la mañana mencionando a Sasuk-

"Naruto nos estaba por decir que le molestaba acerca de la misión."Dijo Weiss ganando la atención del equipo NNPR y el rubio gimió mentalmente.

"Lamento que su misión acabará tan mal."Dijo Ruby y el equipo NNPR hizo una mueca en su conjunto al recordar la misión pero rápidamente recuperaron la compostura.

"Así que ya les dijo la verdad."Murmuró el pelinegro ganándose un asentimiento por parte de Weiss y Ruby.

"Espero que nuestra próxima misión sea mucho más relajada y normal."Sorprendentememte fue Nora quien dijo eso y Naruto asintió con la cabeza.

"Si, una misión de primer año no suena nada mal ahora mismo."Añadió el rubio rápidamente habiendo un acuerdo mutuo por sus compañeros."El lunes aceptaremos algo tranqui-"

"No creas que te vas a escapar, tienes que decirnos lo que estabas pensando."Interrumpió Weiss cortando al Uzumaki quien hizo una mueca por el comentario, parece que esta ves no había escapatoria.

"Realmente no quiero arruinar los ánimos."Dijo Naruto provocando que todos en la mesa rodarán los ojos.

"Solo dinos! Deberías tener más confianza en tus amigos!"Se quejo Nora ganándose una mirada sorprendida por parte del rubio.

"Naruto, si quieres soltar algo puedes tener confianza con que escucharemos, solo tienes que darnos esa oportunidad."Dijo Pyrrha con suavidad viendo hacia Naruto quien la miró unos segundos antes de cambiar su mirada hacia Ren.

"Ella tiene razón, creo que deberías poder confiar en nosotros a estas alturas."Agrego el pelinegro encogiendose de hombros al ver la mirada y ante las miradas combinadas de su equipo junto a las de Weiss y Ruby el rubio no pudo evitar ceder.

"Bueno.. Esta bien.."Murmuró Naruto lamiendo sus labios sintiendo la familiar ola de nervios recorrer su interior. Porque estaba tan nervioso? No era como si fuera a revelar un super secreto.. Dando una respiración profunda el rubio habló luego de unos segundos.

"Yo tenía un amigo bueno al comienzo era más como un rival pero en fin, el punto es que el...había perdido a toda su familia a manos de su hermano mayor cuando era un niño."Los ojos de todos en la mesa se abrieron con distintos grados de horror al escuchar eso."El fue el único que quedo con vida, ese día lo marcó para siempre dejándolo con un odio y dolor inmensos."Naruto solto un suspiro ligeramente tembloroso ante la mirada preocupada de su audiencia."Un día en la escuela hicieron este proyecto por así decirlo donde teníamos que ser un equipo por algunos años justo como aquí y yo acabe en el equipo junto a él, al comienzo el se mostraba frío y amargado con todo el mundo, no era como si pudiera culparlo pero su actitud me irritaba y yo constantemente lo desafiaba..."Naruto no pudo evitar una pequeña sonrisa al recordar al equipo 7."En fin tarde o temprano nos volvimos amigos mientras estábamos en el mismo equipo pero finalmente dejo que el odio por su hermano mayor lo consumiera."Dijo el rubio frunciendo el ceño deteniéndose, ya había dado el primer paso pero si continuaba...

"Adelante Naruto, estamos aquí."Dijo Ruby ganándose unos asentimientos por parte del grupo reunido y el rubio nuevamente no pudo resistirse.

"El pensaba que cortar todos los lazos que tenía con su vida en ese entonces lo haría más fuerte, seguir el camino de la venganza para matar a su hermano incluso si eso lo convertía en un monstruo por lo que huyó a buscar entrenamiento de un poderoso criminal."Varios jadeos se escucharon en la mesa."Yo lo fui a buscar para detenerlo pero el no me escuchó, peleamos y discutimos varias veces al final el me preguntó, 'como puedes intentar entenderme cuando siempre has estado solo?' Si nunca he vivido la perdida de algún familiar o ser querido cercano como el?"Esa pregunta ganó varios ceños fruncidos por parte de su audiencia y el rubio cambió su mirada hacia la bandeja frente a él."En ese entonces le respondí que lo quería como un hermano y no podía dejarlo ir donde un criminal que solo quería utilizarlo pero el dijo que romper nuestro vínculo lo haría más fuerte y por esa razón...Sasuke intento matarme varias veces."Su equipo compartió una mirada alarmada al escucharlo cosa que se percataron Weiss y Ruby pero no el ojiazul quien no había levantado la mirada."Al final el ganó nuestra pelea y...Casi me mata."Terminó Naruto suspirando con tristeza sintiendo la familiar sensación de dolor sobre su pecho al recordar al pelinegro.

Hubo un silencio absoluto en la mesa luego de sus palabras con todos mirando al rubio con diferentes pensamientos en la cabeza sea lo que sea que habían esperado, definitivamente no habían esperado eso.

"Sasuke fue quien te hizo esa cicatriz en el pecho?"Preguntó Ren luego de unos momentos de tenso silencio y Naruto asintió con la cabeza.

"Que cicatriz?"Preguntó Ruby sin apartar los ojos del rubio quien estaba respirando profundamente sin mirar a nadie.

"Ren vio una cicatriz el otro día en el pecho de Naruto."Murmuró Nora en respuesta viendo hacia el pecho de su líder.

"Ahora entiendo lo que quisiste decir mencionando que no era fácil dejar atrás algunas cosas."Dijo Weiss con una mueca, la sola idea de que mataran a toda su familia le daba terror incluso si no se llevaba bien con algunos incluso si su padre era un idiota o su hermano era un niño mal criado, ella no los quería ver muertos.

"Es bastante horrible lo que le paso a tu amigo y también a ti Naruto."Dijo Ruby viendo fijamente el pecho de su amigo apenas resistiendo el impulso de ir y quitarle la chaqueta para ver la cicatriz.

"Lamento lo de tu amigo."Hablo finalmente Pyrrha viendo hacia el rubio quien levantó la mirada al escucharla.

"Yo también."Dijo Naruto antes de levantarse de la mesa recogiendo su bandeja."Voy a ir a caminar un rato."Menciono al ver las miradas y se fue a dejar la bandeja ante las miradas preocupadas del grupo.

"Me preguntó..."Hablo la voz de Pyrrha luego de unos segundos con sus ojos siguiendo la espalda de Naruto quien abandono el comedor."Si cada vez que nos enteremos algo acerca de su pasado será algo triste."Dijo la pelirroja con tristeza.

"Más triste que tu amigo intente matarte?" Murmuró Nora moviéndose levemente incomoda en su asiento."Si es así, no quiero saberlo."Añadio viendo de reojo hacia el pelinegro.

"Lo único bueno de todo esto es que al menos lo está soltando incluso si es poco a poco."Dijo Ren con el ceño fruncido sin poder evitar pensar internamente en el dilema de su líder.

"No me gusta ver esa mirada en su cara..."Todos cambiaron su mirada hacia Ruby quien había susurrado eso."No me gusta ver esa mirada o esa expresión triste en su rostro."Declaro la ojiplateada y Pyrrha asintió entendiendo el sentimiento.

"A mí tampoco me agrada pero es inevitable cuando se sueltan este tipo de cosas Ruby."Dijo Pyrrha suspirando con tristeza y la mencionada la miró con dudas antes de ver hacia dónde había estado sentado el rubio.


Ruby Rose se paro frente la puerta de su habitación con el ceño fruncido viendo fijamente la puerta reuniendo poco a poco valor dentro de ella, junto a ella estaba Weiss Schnee quién también tenía el ceño fruncido y estaba cruzada de brazos viendo la puerta con la misma intensidad que su líder, ambas estaban nerviosas por lo que iban a hacer pero era algo que simplemente tenían que hacer.

"Estas lista?"Preguntó Ruby hacia su compañera quien asintió con la cabeza y la ojiplateada abrió la puerta de la habitación entrando en el interior de la misma al mismo tiempo que Weiss a su lado entró junto a ella, ambas miradas de determinación desaparecieron cuando vieron la pocision en la que estaban sus compañeras de equipo.

"Y básicamente por eso me lleve a Naruto a beber ese día."Menciono una Yang con una Blake acostada sobre su pecho la cual tenía los ojos levemente enrojecidos pero tenía una pequeña sonrisa en los labios.

"Creo que había mejores formas de hacer que se relajara o dejara el entrenamiento por un tiempo."Murmuró Blake y la rubia puso su mano izquierda sobre la cabeza de la pelinegra acariciando su cabello.

"Quizá pero tienes que admitir que fue efectivo ya que luego de eso se relajo bastante a nuestro alrededor."Dijo Yang con una pequeña sonrisa juguetona al recordar ese día de borrachera.

"Supongo que tienes razón en eso jaja."Blake se rio entre dientes con suavidad ante la mirada shockeada de Ruby y Weiss quienes miraron en shock al dúo aún inmóviles cerca de la puerta.

"El enano a mejorado bastante desde entonces pero tiende a cerrarse de vez en cuando quizá debería sacarlo otra vez a beber algo."Dijo la rubia con una sonrisa traviesa y Blake negó con la cabeza divertida."Quieres venir? Podríamos pasarlo muy bien aunque te advierto que Naruto tiene historias raras."Advirtió Yang con su sonrisa creciendo.

"Cómo por ejemplo?"Preguntó Blake con un brillo travieso en sus ojos.

"Cuando estaba ebrio le pregunté quién fue su primer beso y sabes que respondió?"Blake negó con la cabeza con un brillo curioso en sus ojos."Fue con un chico jajaja"Dijo Yang soltando una carcajada al recordar la historia ante la mirada sorprendida de la pelinegra.

"Imposible! En serio!?"Cuestionó Blake ganándose un asentimiento por parte de la rubia.

"Si! Y lo mejor de todo es que parece que fue un accidente! Jaja dios debí haberle preguntado el nombre del chico!"Exclamó Yang con una enorme sonrisa y cierta Schnee no pudo seguir escuchando.

"Ya basta!"Exclamó Weiss de forma repentina dando unos pasos hacia el dúo quienes la vieron con curiosidad."Venimos a hablar con ustedes y nos van a escuchar hasta que terminemos, quedo claro!?"Se cruzó de brazos viéndolas con frialdad con la ojiplateada uniéndose a su lado.

"Asi es! Tenemos que hablar y...Naruto se beso con un chico?"Preguntó Ruby incrédula ganándose una mirada por parte de Weiss."Ejem! Digo eso no importa! Ustedes nos tienen que escuchar y no se irán hasta que terminemos."Declaró la pelinegra con su rostro serio.

"Esta bien hermana, que pasa?"Preguntó Yang con una sonrisa sin dejar de acariciar el cabello de Blake quien no se despegó de su lado.

"Lo que ustedes se están haciendo desde la misión no es saludable, es decir ya casi no van a clases, no están entrenando y se están quedando todo el día en cama, no pueden seguir así y por eso mismo tienen que levantarse! Tenemos que entrenar y volver como equ-"

"Weiss esta bien, ya estamos bien."Dijo Yang con una sonrisa.

"-Ipo o de lo contrario solo nos haremos más débiles! Acaso olvidan que el festival Vytal viene cada vez más cerca!? Tenemos que hacer-"

"Weiss, en serio ya hablamos y teníamos pensado levantarnos a retomar el entrenamiento mañana."Esta vez fue Blake quien tenía una pequeña sonrisa divertida.

"-Nos más fuertes y...Que?"Weiss finalmente se detuvo ante las miradas divertidas de sus compañeras.

"Solo decidimos tomarnos la semana para ordenar nuestras ideas y funcionó."Dijo Yang ganando un asentimiento por parte de Blake ante la mirada sorprendida de Weiss.

"Eso fue más fácil de lo que pensé."Murmuró Ruby igual de sorprendida que su compañera.

"Eso significa que desde mañana podemos volver al entrenamiento como equipo?"Preguntó Weiss ganándose un asentimiento por parte de Yang y Blake provocando que la heredera sonriera.

"SI! EQUIPO RUBY VUELVE A LA ACCIÓN!"Grito Ruby de forma animada levantando su mano derecha hacia el techo en forma de puño con una gran sonrisa antes de que la sonrisa disminuyera ligeramente cosa que sus compañeras se percataron.

"Te pasa algo?"Preguntó una preocupada Yang viendo hacia su hermana quien lentamente bajó su mano viendo de reojo hacia una rosa que estaba en un florero sobre uno de los muebles.

"Tengo que hacer algo, las veo más tarde!"Dijo Ruby en respuesta corriendo rápidamente hacia la salida ante las miradas curiosas de sus compañeras.


"No entiendo porque te sigue afectando tanto el Uchiha, deberías odiarlo por lo que te hizo y no estar lamentandote por el."Dijo Kurama con algo de molestia desde su interior y Naruto suspiro con la mirada gacha, había estado caminando durante todo el día alrededor de Beacon dejando que sus pies lo llevarán por cualquier parte de la escuela.

" No lo se, el año pasado había sido bastante fácil hacerlo aún lado pero por alguna razón desde hace algún tiempo estas cosas me están volviendo a afectar."Respondio el rubio con el ceño fruncido con su capucha sobre la cabeza.

"Yo se porque te esta afectando tanto."Dijo Kurama asintiendo con la cabeza para si mismo y Naruto levantó una ceja."Es porque eres Gay Juajajaja."Se burló el Biju soltando una carcajada histérica y el rubio casi se tropieza al escucharlo ganándose algunas miradas divertidas de algunas personas a su alrededor.

"CLARO QUE NO! COMO PUEDES DECIR ESO!?"Grito Naruto mentalmente escuchando la incesante risa del zorro quien se estaba riendo a su costa."Solo no puedo entender como toda mi vida se fue a la mierda de un día para otro."Se defendio molesto, de haber sido más observador como lo era actualmente podría haber evitado mucha mierda en su mundo pero varias veces había elegido hacer la vista gorda a muchas cosas.

"No deberías molestarte en entender a los Uchiha, son solo un clan maldito lleno de gente de mierda."Escupió Kurama con desprecio luego de unos segundos recordando sus encuentros con la gente de ese clan.

"No puedo evitarlo, sabes? Fue de las primeras personas que no me trato como la mierda solo por ser un Jinchuriki."Se defendió Naruto para el desagrado del zorro en su interior.

"El Senju también tenía una extraña obsesión con el idiota de Madara, siempre tenían el extraño fetiche de ponerse a hablar y gritarse en medio de la pelea."Kurama negó con la cabeza recordando a Hashirama."Pudo matarlo en más de una ocasión pero el Senju idiota dudaba demasiado."Se burló el zorro y Naruto abrió ambos ojos al escuchar eso.

"Espera...Hashirama Senju no quería matar a Madara?" Preguntó Naruto con curiosidad obteniendo un asentimiento mental por parte de su Biju.

"El Shodaime Hokage, Hashirama Senju, era un hombre extremadamente poderoso al igual que Uchiha Madara pero mientras que este último siempre busco matar al primero, el Senju siempre trato de apelar a la humanidad de Madara incluso cuando estaba amenazando activamente con la destrucción de la aldea."Respondio Kurama con el ceño fruncido al pensar en el Uchiha.

"Suenan bastante parecidos a Sasuke y a mi aunque al menos el no quería destruir la aldea."Pensó el rubio pateando una piedra en su camino, de hecho era bastante curioso que su pelea final fuera en el Valle del Fin donde estaban las estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha.

Que coincidencia..

"Dale algo de tiempo y seguro querrá destruir Konoha, los Uchiha siempre encuentran alguna razón por más estúpida que sea para pelear con los Senju o simplemente causar destrucción en el mundo."Dijo Kurama y Naruto se burló al escucharlo, era prácticamente imposible que Sasuke fuera a destruir la aldea de la hoja cuando estaba tan obsesionado con matar a su hermano, tendría que pasar algo increíble para que fuera a hacer eso.

"La abuela Tsunade le puede patear el culo si por alguna razón intenta algo así aunque dudo que se vuelva como dices."Naruto se encogió de hombros percatandose que estaba exactamente en el lugar donde se había encontrado por primera vez con Ruby."Parece que te conociera de hace años y no sólo de hace algunos meses, huh?"Pensó el rubio con una sonrisa imaginando a una Ruby acostada en el suelo con una mueca en el rostro.

"Algo me decía que estarías aqui."Dijo una voz divertida detrás del rubio y este se volteo viendo a Ruby la cual lo estaba mirando con una sonrisa juguetona.

"Mis pies me trajeron por si solos a este lugar."Dijo Naruto devolviendo la sonrisa."Al menos esta vez no estas acostada en el suelo."Se burló negando con la cabeza y Ruby le sacó la lengua de forma infantil.

"Ese día encontré bastante cómodo el suelo, deberías acostarte y comprobarlo tu mismo."Bromeó devuelta la chica y como era habitual Naruto sintió su sonrisa crecer al escucharla.

"Porque me buscabas de todas formas?"Preguntó el ojiazul luego de unos segundos, Ruby ladeo la cabeza hacia aun lado viéndolo con curiosidad.

"Quiero caminar un rato contigo, es todo."Respondio Ruby encogiendose de hombros.

"Oh estas segura? Creo que ya es bastante tarde."Dijo Naruto dándole un vistazo al cielo el cual estaba naranja por el atardecer.

"Sip!"

"Pero se hará de noche, no importa?"

"Nope!"

"Bien, vamos."Cedió Naruto volviendo a caminar con una Ruby que se le unió rápidamente en su lado derecho.

"Entonces..."Comenzó Ruby y Naruto ya esperaba alguna pregunta acerca de Sasuke o acerca de cómo se sentía."Porque te gusta tanto el Ramen?"Preguntó Ruby ganándose una mirada de sorpresa por parte del rubio que rápidamente se recompuso.

"Me gusta porque es fácil se hacer, es delicioso y porque..."Naruto dudo unos segundos ante la mirada curiosa de Ruby."Fue uno de los primeros gestos de buena voluntad que me dio una persona o bueno en este caso dos personas."Dijo el rubio con una cálida sonrisa recordando a Teuchi y Ayame de Ichiraku.

"Gestos de buena voluntad? Que quieres decir?"Cuestionó la ojiplateada victoriando internamente al ver la sonrisa en la cara de Naruto.

"A las personas de donde vengo no les agradaba demasiado, sabes? Me daban una mirada...Bueno muy desagradable pero estas personas del puesto de Ramen nunca me dieron esa mirada, siempre fueron muy amables conmigo incluso me daban Ramen gratis algunas veces!"Exclamó el rubio emocionado sintiendo como su estómago rugia al pensar en el Ramen del viejo y Ayame.

"Suenan cómo buenas personas, ellos son los que supuestamente tienen el mejor ramen del mundo?"Bromeó Ruby decidiendo guardar su curiosidad y miedo acerca del trato hacia su amigo para otra ocasión.

"Si! Espero algún día pueda llevarte! Quizá pienses que exagero pero de verdad tiene el mejor ramen del mundo!"Exclamó Naruto de forma animada y Ruby asintió con la cabeza sonriente.

"Que me dices de tu maestro? Que me puedes decir de él? Me dijiste que era un sabio pervertido pero nunca me dijiste como era en general."Preguntó nuevamente Ruby preocupándose internamente cuando Naruto frunció el ceño pensativo.

"Porque quieres saber de él? No sé si sean historias aptas para todo público."Murmuró el rubio al recordar al peliblanco aumentando la curiosidad interna de la ojiplateada.

"Porque es tu maestro! Y me da curiosidad saber cómo era el tuyo."Se excuso Ruby rápidamente profundizando el ceño pensativo de Naruto.

"Bueno...El era..."


"Bueno Naruto, tengo que recopilar información."Dijo un sonriente Jiraiya a un Naruto quien entrecerro los ojos con una bolsa llena de pelotas de goma junto a él.

"Recopilar información!? Si claro! Va a irse a espiar a las mujeres en los baños otra vez! No es así!?"Exclamó casi gritando el Uzumaki y Jiraiya negó con la cabeza viéndolo indignado.

"Por supuesto que no! Como puedes hablar así de tu maestro!? Es muy importante que encuentre a Tsunade y no puedo perder el tiempo."Se defendió el Sennin con el rostro serio y Naruto se le quedó mirando."Recuerda que esta misión es muy importante mocoso."Regaño Jiraiya dándole la espalda por lo que el rubio no vio la sonrisa pervertida que adorno el rostro del hombre o eso pensó el.

"Acaso cree que soy un idiota? PUEDO SENTIR TU SONRISA VIEJO DE MIERDA!"Naruto recogió una de las pelotas de goma y se la arrojó a Jiraiya quien rápidamente se dio la vuelta atrapando la pelota con los dientes.

"Heheehehe Strike One!"Se burló Jiraiya con una enorme sonrisa con los dos pulgares arriba viendo a un Naruto sorprendido, escupiendo la pelota hacia aun lado nuevamente le dio la espalda al Uzumaki."Mejor concéntrate en dominar el segundo paso del Rasengan mientras estoy fuera."Dijo poco a poco alejándose de un Naruto que sintió sus labios temblar al recordar la expresión del Sennin.

"JAJAJAAJAJAJA!"


"Muy bien Naruto, esta es una misión clase SSS porque el nivel de peligro es muy alto y debes tener mucho cuidado, debes ser sigiloso, astuto y sobre todo por mucho que quieras entrar para ver más tienes que reprimirte o de lo contrario la misión se arruinaría completamente."Dijo Jiraiya de forma dramática ante un Uzumaki Naruto que lo estaba viendo con los ojos entrecerrados con un Tic en su ceja izquierda."Se que quizá no estés preparado para esta misión pero yo comencé incluso a edad más temprana a hacerlo y eso cambió mi vida."Termino sonriente el peliblanco dándole la espalda a su aprendiz para asomarse por un hueco que había en la pared de las aguas termales.

"QUE CLASE DE ENTRENAMIENTO ES ESTE!? COMO SE SUPONE QUE ME CONVERTIRÉ EN HOKAGE SI ME ESTA LLEVANDO A ESPIAR A LOS BAÑOS DATTEBAYO!"Grito Naruto y al instante Jiraiya se dio la vuelta en pánico haciendo gestos de que guardará silencio con sus manos.

"Shh!!Estas loco!? Nos van a descubrir chico!"Exclamó Jiraiya en voz baja para la mayor furia de Naruto.

"PERO QUE CLASE DE ENTRENAM-Mmjgg!"Jiraiya uso su gran velocidad para taparle la boca con su mano derecha al Uzumaki griton.

"Quizá olvide mencionar que Tsunade esta allá dentro? Solo imaginala mocoso."Murmuró lujurioso moviendo sus cejas de forma sugestiva hacia su estudiante quien abrió la boca listo para morder la mano del Sennin."También está tu novia Sakura."Añadio Jiraiya en voz baja deteniendo al Jinchuriki quien abrió los ojos.

"Mmhgg?"Preguntó Naruto con los ojos abiertos ligeramente sonrojado.

"Así es! Que tiene de malo ver algo que vas a ver de todas formas cuando ella sea tu novia?"Pregunto Jiraiya sonriente quitando su mano de la boca de su estudiante viendo como apareció un brillo de interés en los ojos azules del rubio.

"Aún así me parece que es algo malo.."Murmuró Naruto sonrojado imaginandose a Sakura desnuda pero el Sennin ya no le estaba prestando atención.

"Aquí tienes."Puso un pequeño telescopio entre las manos del joven rubio para luego volver al agujero de las aguas termales viendo con un telescopio más grande en sus manos el interior."Hehehehe...Tsunade..donde estas?"Murmuró Jiraiya con una sonrisa pervertida en su rostro.

"B-bueno.. Dar un vistazo.. No tiene nada de malo, verdad?"Murmuró Naruto sonrojado acercándose al agujero viendo a través del telescopio buscando a la pelirosa."Hehehe Sakura-Chan donde estas?"Soltó una risa que sonaba bastante parecida a la de su maestro quien estaba a su lado.

"Naruto.."

"Jiraiya."

Los mencionados abrieron los ojos en shock congelandose en sus lugares y poco a poco vieron hacia aun lado viendo hacia una Tsunade quien estaba cubierta por una toalla junto a una Sakura que estaba de pie a su lado también cubierta por una toalla, ambas tenían los brazos cruzados y los estaban viendo con enojo con una vena palpitante en la sien.

"S-Sakura-chan...Y-yo te juro que no quise.. Y-Yo.."Tartamudeo Naruto sonrojado/asustado viendo a la enojada Sakura quien dio unos pasos hacia el.

"T-Tsunade-Hime! Te juro que es una coincidencia! Íbamos a practicar el control de chakra en el agua, verdad Naruto!?"Preguntó Jiraiya con desesperación viendo hacia su estudiante quien asintió con la cabeza rápidamente." Ves!? No fue nada malo!"Exclamó dando un paso atrás al ver a Tsunade dirigiéndose hacia el.

"JIRAIYA!"

"NARUTO!"

Ambas se arrojaron sobre el dúo dándoles un puñetazo en el rostro mandandolos hacia el otro lado de las aguas termales donde quedaron inconsientes y con sangre saliendo de su nariz.


"Para esto insististe tanto que te entrenará? Tu Taijutsu es una mierda."Menciono Jiraiya viendo hacia un Naruto jadeante frente a él.

"Callese! Quizá estaría mejor si hubiéramos entrenado desde el principio en lugar de haber ido a espiar a los baños Dattebayo!"Exclamó el rubio y ambos hicieron una mueca al recordar el golpe de Tsunade y Sakura.

"No puedo creer que te pusieras a gritar, no te enseñaron nada de sigilo en la academia!?"Se quejo el Sennin de forma dramática poniendo su mano derecha sobre su rostro y Naruto al ver el descuido se abalanzó sobre el dando una patada con su pierna derecha que fue bloqueada por el antebrazo derecho del hombre quien luego lo empujó con su mano izquierda provocando que el rubio cayera al suelo sobre su trasero."No esta mal pero hace falta mucho más para tomar con la guardia baja a un ninja de élite como yo mocoso."Se burló Jiraiya y en su frustración Naruto rápidamente se levantó juntando sus manos comenzando a formar chakra."No se que planeas pero te aseguro que no funcion-"

"Oiroke no Jutsu!"

En una bocana de humo apareció una hermosa rubia de dos coletas que tenía puesto un ajustado bikini que apenas podía contener sus enormes pechos los cuales parecían en cualquier momento por romper el diminuto bikini de color naranja y más abajo se podía ver una diminuta tanga del mismo color que también apenas cubría su vagina.

"Jiraiya-Sama si me sigue viendo así me voy a sonrojar..."Susurro Naruko con voz sexy ante un atónito Jiraiya quien se le quedó mirando en shock de pies a cabeza de forma repetida con la quijada desencajada.

"No caigas! No caigas!es solo una ilusión! No caigas!" Se trato de reprimir Jiraiya viendo fijamente los pechos de Naruko quien al ver la resistencia se dio poco a poco la vuelta permitiendo ver como la parte trasera del bikini estaba entre sus nalgas y eso fue suficiente para el super pervertido quien salió volando por una hemorragia nasal.

"Ninja de élite? Mi culo Ero-sennin! Jajajaja"Se burló Naruto entre risas viendo como Jiraiya cayó en el suelo con una sonrisa pervertida en el rostro y sangre sobre el mismo.


"Jajajaajaja!"

"Jajajaaja!"

Se escucharon dos risas por parte de Naruto y Ruby quienes se detuvieron en su caminar con la oscuridad de la noche llegando cubriendo el cielo de Vale.

"No hay manera! Jaja De verdad te llevo a un baño de aguas termales solo para espiar a las chicas?"Preguntó una sonriente Ruby limpiando una lagrima de sus ojos con su mano derecha.

"Si!! Y rayos Sakura golpeaba fuerte."Naruto se estremeció al recordar a la pelirosada."Sakura era una amiga y si tuviera que apostar podría decir que golpea tan fuerte como Yang."Añadió el rubio al ver la mirada curiosa en el rostro de Ruby quien lo vio con sorpresa.

"Tan fuerte como Yang!? Debe ser bastante fuerte entonces!"Exclamó Ruby emocionada y el rubio negó con la cabeza.

"Ella era fuerte pero Yang le hubiera ganado en una pelea aunque no se cuanto a mejorado desde entonces."Terminó murmurando Naruto de forma pensativa, que habrá sido de Sakura? Kakashi la habrá entrenado? Ahora eran las únicas personas del equipo 7 activas.

"Y tu maestro te enseño como pelear y usar la espada?"Preguntó Ruby emocionada no queriendo que la sonrisa del rubio desapareciera.

"Mmhh! Si y no, me enseño un poco de Tai...combate mano a mano y me ayudo con mi Semblanza junto algunas cosas más pero no demasiado."Naruto internamente frunció el ceño con disgusto por tener que ocultarle información a Ruby nuevamente pero se prometió que un día le contaría la verdad completa.

"Suena como un sujeto divertido, algo me dice que se habría llevado bien con mi tío Qrow."Mencionó la ojiplateada con afecto y Naruto sintió una cálida sonrisa llegar a su rostro que se volvió algo melancólica al segundo después.

" Me preguntó, porque no me visitaste al menos una vez en mi infancia...Padrino? Solo hubiera bastado con una vez que lo hicieras y habrías sido mi héroe."Pensó el rubio sintiendo algo de vacío llegar a su pecho, el año pasado había sido bastante fácil enojarse con Jiraiya acerca de su abandono pero ahora...se sentía triste y le hubiera gustado saber el motivo del porqué el Sennin no lo visitó."Deberíamos irnos, ya es muy tarde."Murmuró Naruto dándole un vistazo hacia al cielo el cual estaba oscurecido y Ruby se mordió el labio inferior antes de verlo fijamente.

"Creo que hiciste lo correcto."Naruto parpadeo confundido cambiando su mirada hacia Ruby percatandose de la mirada de la chica.

"Que quieres decir?"Preguntó el rubio confundido.

"Creo que hiciste lo correcto con Sasuke."Declaro Ruby y los ojos de Naruto se abrieron en shock al escucharla."Es decir! Tu amigo al que querías mucho trato de irse por el mal camino! Trato de unirse a un criminal que lo quería usar y tu actuaste como todo buen amigo debería actuar! Fuiste tratando de evitar que se hiciera daño, le hablaste y peleaste con el buscando detenerlo incluso cuando trato de matarte y Y-yo.."La voz de Ruby que había hablado rápidamente de forma frenética se corto de forma repentina."Yo pienso que hiciste lo correcto y...Habria hecho lo mismo que tu."Terminó la chica para la sorpresa de Naruto quien se le quedó mirando.

"P-pero como se supone que debo respond-"

"No lo se!"Exclamó Ruby de forma repentina interrumpiendolo aumentando la sorpresa del rubio."No tengo idea lo que tu amigo pudo sentir, tampoco sabría que decirle a alguien que perdió a todos sus seres queridos pero..Cielos! Solo se que si fueras tu quien tomó el lugar de Sasuke yo...Yo tampoco habría podido dejarte ir porque eres mi mejor amigo! Y por eso cuando tu tienes esa mirada triste en tu cara o enojada..Me siento mal porque.. Porque quisiera hacer algo al respecto para ayudar..."La voz de Ruby fue disminuyendo poco a poco con cada palabra que decía hasta que se volvió un susurro."Porque cuando tu sufres...Yo sufro.."Susurró para si misma apartando la mirada de esos ojos azules para ver al suelo.

Ruby se abrazo así misma sintiendo un sonrojo llegar a sus mejillas por haber revelado de esa forma sus pensamientos/emociones, no era habitual en ella hacer esa clase de cosas pero necesitaba estar para su amigo justo como el había estado para ella en uno de sus peores días de su vida o incluso el peor hasta la fecha, Naruto se le quedó viendo en shock por unos segundos con la boca ligeramente abierta antes de acercarse rodeandola con sus brazos con suavidad apegandola contra el y ella no se apartó, rápidamente correspondió al abrazo, abrazándolo con algo de fuerza.

"Tu también eres mi mejor amiga."Susurro el rubio cerca de su oído derecho acariciando la espalda de Ruby con suavidad."La mejor que pude haber encontrado y me has ayudado muchas veces sin si quiera saberlo."Terminó Naruto con los ojos semi cerrados, esa respuesta de Ruby.. Se sentía bien.. Por alguna razón se sentía correcta.. Pero por un lado quizá no necesitaba la respuesta cuando un camino nuevo estaba en formación frente a él siendo un futuro cazador.. Ya no sonaba tan mal...y más si tenía a Ruby y sus amigos junto a él.

"Creo que no podría haberme encontrado un mejor amigo como tú Naruto."Susurro devuelta Ruby suspirando felizmente, en momentos así era bueno que ella y Naruto tuvieran estaturas casi iguales."Sabes? Yo perdí a mi madre cuando era niña."Naruto abrió nuevamente los ojos con sorpresa al escucharla pero no la interrumpió."Eso me lastimó demasiado pero..Mi papá, Yang y mi tío estuvieron para mi y me enseñaron que tenía que salir adelante por mucho que me doliera."Susurró con tristeza Ruby cerrando sus ojos.

"Yo..Lo siento no es-"Sea lo que sea que Naruto iba a decir se corto cuando Ruby retiro suavemente su rostro hacia atrás abriendo sus ojos para verlo con reproche.

"No te disculpes, lo que te trató de decir es que las personas mueren y cuando mueren duele mucho pero tenemos que seguir adelante recordando los buenos momentos incluso si son pocos y así poder seguir adelante.."Dijo la chica con determinación."No te quedes con lo que te mostró Sasuke durante su pelea, recuerdalo como era antes, sus buenos momentos y quizá puedas encontrar una respuesta."Dijo suavemente Ruby viéndolo fijamente y Naruto asintió con la cabeza luego de unos segundos.

"Y-yo.. Lo haré, lo prometo."Prometió el rubio ganándose una pequeña sonrisa por parte de la chica.

"Se que lo harás Naruto.."Poco a poco casi a regañadientes se separaron."Como te sientes ahora?"Cuestionó Ruby viendo a su amigo.

"La verdad? Me siento bastante bien...Gracias."Agradeció Naruto y Ruby le devolvio la sonrisa acercándose nuevamente para retirar suavemente la capucha del rubio hacia atrás revelando sus orejas de Fauno junto su cabello rubio.

"Así te ves mucho mejor."Dijo Ruby con una sonrisa traviesa y Naruto se sonrojo rascándose la nuca con su mano izquierda.

"Había olvidado que la tenía puesta jeje!"Se rio Naruto ligeramente avergonzado.

"Este no es el semestre pasado Naruto, no tienes por que ocultar quien eres nunca más."Dijo Ruby con determinación dándole un pequeño golpe juguetón en el brazo.

"Lo sé lo sé, a decir verdad no me di cuenta cuando la empecé a mantener abajo."Admitio Naruto sonriente mientras ambos comenzaron a reanudar su caminata bajo la luz de la luna."Es como que de un día para otro.. Ah es cierto! Me puedes pasar tu brazo?"Pregunto Naruto de forma repentina para la curiosidad de la chica quien le extendió su brazo derecho en respuesta.

"Que estas haciendo?"Cuestionó Ruby parpadeando con curiosidad cuando el rubio pasó su mano derecha por dentro de su manga envolviendose alrededor de su antebrazo unos segundos, estaba por preguntarle que estaba haciendo cuando una sensación extraña llegó desde su antebrazo que sea fue tan rápido como apareció para su inmensa curiosidad.

"Pronto lo sabrás."Dijo Naruto de forma enigmática soltando su brazo viendo como la ojiplateada se levantó la manga buscando el origen de la sensación extraña pero el rubio no se preocupo, Después de todo se necesitaba chakra para lograr aparecer el sello del Hiraishin no Jutsu que había marcado en su amiga.

Ya no tendría miedo de su copia o por si le ocurría algo a Ruby ya que podría estar con ella al instante.

"Entonces...Es cierto que besaste a un chico?"Preguntó Ruby con timidez decidiendo ignorar la extraña sensación logrando que Naruto nuevamente casi se tropezara al escucharla al mismo tiempo que cierto zorro soltó una carcajada al escuchar la pregunta.

"Jajajaja!"

"Callate!"


FINAL! Creo que me gustó bastante escribir este capítulo, largo y lleno de bastantes cosas. Espero que sin muchos errores porque incluso cuando lo reviso siempre queda algo, error humano supongo.

Se llegó a los 100 comentarios y soy alguien de palabra, espero les gustara.

Capitulo 30!wau! Como llegamos hasta aquí? Hace nada estabamos en el 20. Como pasa el tiempo.

Lo que ustedes vieron con Jiraiya es como recordó esos eventos Naruto, lo que le dijo a Ruby obviamente fue camuflado con mentiras por si creen que le dijo acerca del justu sexy o algo así.

Feliz lunes!