"Shinigami."Personaje hablando.
"Kushina."Personaje pensando.
"Uzumaki."Biju hablando.
"Kumo pagará."Biju pensando.
"Creen que nuestra próxima misión sea más fácil que la anterior?"Se preguntó una aburrida Weiss quién estaba viendo fijamente el tablero de misiones con su equipo junto a ella.
"Cuáles son las posibilidades de que algo salga mal?"Se preguntó Yang y Blake suspiro.
"No lo se pero espero sea algo común y corriente."Respondio la pelinegra ganándose un asentimiento por parte de la Schnee.
"Veamos..."Murmuró Ruby viendo por la distintas misiones que habían en el tablero hasta que finalmente sus ojos se quedaron en una cuya ubicación era relativamente cercana."Esta misión dice que en el bosque esmeralda se a vulnerado la seguridad, tenemos que encontrar el origen del problema y matar a todos los Grimm que veamos mientras que el profesor Peter lo repara, el nos guiará hasta donde se originó la falla de seguridad, que dicen?"Le pregunto a su equipo el cual compartió miradas entre sí antes de que Blake asintiera con la cabeza."Muy bien! Equipo RWBY...Listo! Vamos a completar la misión!"Declaro una animada Ruby caminando hacia la salida y sus compañeras asintieron con la cabeza siguiendo a su lider.
"Y aquí estamos otra vez..."Murmuró Naruto viendo las pantalla que contenía distintas misiones con una mezcla de pereza y curiosidad con sus compañeros detrás de él.
"Creo que esta vez no estaria mal elegir algo de nuestro año."Dijo Ren con el ceño fruncido ganándose un asentimiento por parte de sus compañeras.
"Estoy de acuerdo, así tiene una corta duración de modo que podemos volver y prepararnos mejor para el torneo."Añadio Pyrrha viendo la expresión pensativa de su líder.
"No tienen que convencerme, estoy con ustedes pero todas las misiones se ven aburridas para mi."Dijo Naruto soltando un suspiro antes de ver de reojo a Pyrrha."Porque no eliges tu? Creo que tendremos mejor suerte si eres tu quien elige la misión."La pelirroja lo miró levantando una ceja pero el rubio se encogió de hombros."Si elijo yo, probablemente algo saldrá mal, yo solo lo sé."Murmuró el ojiazul en respuesta obteniendo un suspiro de la ojiverde que decidió ignorar el comentario a favor de ver la pantalla.
"Mmhh...Veamos."Pyrrha vio por las distintas misiones de buscar y destruir hasta que sus ojos se quedaron en una misión fuera del reino proviniendo de uno de los tantos pueblos que estaba separado de los reinos, habían avistamientos de Grimm pero parecía que hasta ahora no habían atacado a la aldea."Que tal este? Es de primer año, no está tan lejos y lo más seguro es que acabemos rápido."Sugirió Pyrrha apuntando hacia la misión en cuestión.
"Me parece bien y a ustedes?"Preguntó Ren viendo a Naruto y Nora quienes se encogieron de hombros con expresiones desinteresadas y aburridas claramente no demasiado interesados en misiones de primer año a pesar de que había sido un acuerdo mutuo.
"Bien...Veamos equipo NNPR.."Murmuró Naruto poniendo las letras de su equipo en la pantalla y la misma brillo verde con aprobación luego de unos segundos."Bien! Vamos equipo Napier! Tenemos una misión que cumplir!"Dijo con voz animada completamente falsa con el grupo caminando hacia la salida ante la mirada curiosa de cierto director.
El equipo NNPR se veía sorprendentememte bien a pesar de haber visto la destrucción de un pueblo entero y lidiar con la mentira que había dicho al mundo por la destrucción de la Aldea de Rengokuki, había esperado adolescentes tristes y malhumorados que estarían así por algunos días pero para su sorpresa solo les había tomado un fin de semana para cambiar sus caras tristes aunque también existía la enorme posibilidad que estuvieran guardando sus emociones por la misión fracasada a pesar de que todo en dicha misión indicaba que no había sido culpa del equipo NNPR, Nora y Ren junto a Pyrrha habían sido los más visiblemente afectados por el incidente y el había pensado brevemente ante la idea de hablar con ellos pero en lo personal sus preocupación estaba con su líder.
Ozpin conocia cierto historial de cada uno de los alumnos de Beacon cuando ingresaron revisando su información siempre estuvo pendiente de aceptar a personas que buscaban aportar a la lucha interminable en contra de los Grimm pero Uzumaki Naruto literalmente había salido de la nada, era alguien impredecible y fuerte por derecho propio, el mismo había buscado más en sus datos y se había dado cuenta que gran parte de su información era falsa, fue su enorme curiosidad y el hecho de que el mundo necesitará desesperadamente más cazadores para luchar contra los Grimm lo que le impulso a aceptar a Naruto siendo tan joven pero ahora además estaba preocupado porque dicha información que sabía que era falsa parecía haber sido verificada por alguien dentro del consejo, seguramente por parte del concejal Palpatine quien había sido el único que había compartido palabras con el Uzumaki, Ozpin no quería llevar sus pensamientos hacia lo peor pero era claro que Palpatine por alguna razón había validado la información de Naruto.
Eso solo validaba la corrupción de Palpatine en el concejo y en un extra le indicaba que estaba ayudando a Naruto posiblemente para ganar su confianza pero si toda la información era falsa, de donde venía realmente Naruto? Por ahora tenía que ignorar aquellas dudas junto con tal abuso de poder ante la cercanía del festival ya que lo más probable sería la oportunidad perfecta para que Salem atacará pero..
Como siempre...Se dijo a sí mismo que solo podía esperar a que no fueran cosas demasiado oscuras.
"Bien aquí estamos!"
Exclamó la voz animada de Ruby en el bosque esmeralda con sus compañeras detrás de ella, Ruby tenía a Crescent Rose ya en sus manos y todo su equipo tenía sus armas listas mientras caminaban adentrándose poco a poco más al bosque.
"Este bosque sería bastante lindo si no tuviera constantemente Grimm que puedan matarte."Murmuró Yang viendo los árboles a su alrededor con una pequeña sonrisa.
"Parece que fue hace años la prueba de las reliquias y no hace algunos meses."Dijo Weiss con algo de nostalgia en su voz y sus compañeras compartieron una sonrisa al escucharla.
"Creo que el cambio más obvio aquí es el tuyo Icy Queen."Se burló Yang y Weiss negó con la cabeza viéndola indignada.
"No estaba tan mal!"Se defendió Weiss provocando que Ruby, Yang y Blake la miraran con el rostro en blanco."Yo pienso que Ruby es quien más cambió entre nosotras."La heredera se cruzó de brazos y la mencionada se apuntó a sí misma con su mano derecha.
"Yo? De qué hablas? Sigo igual que siempre!"Dijo Ruby y Blake le dio una pequeña sonrisa.
"Creo que Weiss tiene un punto, en comparación hace algunos meses puedo decir que estas madurando Ruby."Dijo la pelinegra y Yang frunció el ceño con algo de disgusto.
"Odio admitirlo pero tienen razón."Admitio la rubia a regañadientes."Te estas volviendo poco a poco en una adulta aburrida."Se lamento Yang y Ruby estrecho los ojos en su dirección.
"Claro que no! Weiss fue la que más cambió aquí haciéndose más sociable mientras que Blake se volvió más antisocial y Tu.. Bueno..."Ruby dudo y Yang sonrió con arrogancia.
"Yo que?"Desafío Yang divertida y su hermana suspiro.
"Sigues igual."Se rindió Ruby luego de unos segundos, la verdad Yang se veía y actuaba igual que hace algunos meses mientras que Weiss, Blake y ella misma habían sufrido uno que otro cambio en su personalidad.
"No te preocupes Ruby, Yang tarde o temprano tendrá que madurar también."Consoló Blake a la ojiplateada y Yang soltó un bufido.
"Pfff! Madurar es para frutas o para personas que quieren tener un palo en el culo."Se burló Yang con arrogancia y sus compañeras negaron con la cabeza divertidas por su comentario.
"Woow! Miren todos esos Grimm!"Exclamó Ruby llamando la atención de sus compañeras quienes vieron a una cantidad decente de Creep y Boarbatusk alrededor de un claro en el bosque."Acabemos con ellos!"Diciendo eso al instante la chica se arrojó hacia al frente impulsandose con un disparo hacia atrás llamando la atención de los Grimm y sus compañeras no quedándose atrás rápidamente siguiendo a su líder.
"Algo que podría cambiar seria tu actitud imprudente!!"Se quejo Weiss apuñalado a un Creep entre los ojos para luego congelar el suelo debajo de ella de un rápido movimiento para segundo después saltar hacia atrás evitando a un Boarbatusk que había rodado en su dirección, este al pasar por el piso congelado siguió de largo donde estaba una sonriente Yang que lo golpeó con fuerza directamente en el estómago al mismo tiempo que disparo sobre el mismo matandolo en el acto.
"Dejala en paz Weiss! Es más divertido de esta manera."Dijo Yang sonriente golpeando y disparando a algunos Creep que tratando de rodearla, matandolos con relativa facilidad la rubia se impulso con fuerza hacia un Boarbatusk que se estaba dirigiendo hacia la espalda de una Blake que estaba cortando Grimm con rapidez y eficiencia.
"Esto sirve para pulir nuestro trabajo en equipo."Murmuró Blake cortando a la mitad un Creep cercano y dándole una sonrisa de agradecimiento a Yang cuando golpeó al Boarbatusk que se le acercó por detrás.
"WOHOOO! HAYAAAA!"Grito la voz animada de Ruby dando un giro con Crescent Rose cortando a todos los Grimm a su alrededor para luego soltar una ráfaga de disparos hacia un Boarbatusk que se acercaba girando hacia ella, dicho Grimm al verse disparado perdió el equilibrio a mitad del camino hacia la líder del equipo RWBY provocando que su velocidad disminuyera y Ruby se impulso hacia adelante con una sonrisa con Crescent Rose estirada hacia atrás, la impulso repentinamente hacia adelante cuando estaba a centímetros del Grimm cortandolo a la mitad.
"Debimos elegir algo más difícil! Esto es bastante fácil."Se quejo Yang viendo los cadáveres alrededor de los ahora muertos Grimm poco a poco desapareciendo en una niebla oscura.
"No te deberías confiar aún queda bastante para que terminemos la misión."Dijo Blake guardando su espada al mismo tiempo que Weiss recargo su estoque.
"Blake tiene razón, sabemos que con nuestra suerte la misio-"
"VAMOS EQUIPO RUBY! OHH SI!"Grito Ruby con júbilo ganándose una mirada irritada por parte de la Schnee al ser bruscamente interrumpida mientras que Blake y Yang compartieron una mirada divertida.
"Buen trabajo estudiantes! Como saben, hemos tenidos problemas por esa zona con la red de seguridad. Necesitamos efectivos en el terreno para que investiguen y con eso me refiero a ustedes, Vamos equipo! Adelante!"Animo la voz de Peter Port escuchandose en el pergamino de Ruby el cual estaba en la cintura desplegado.
"Entonces...Que tan lejos creen que lleguemos en el torneo?"Se preguntó Yang con el equipo continuando su camino.
"Somos considerablemente fuertes por nosotras mismas y como equipo aún más, sea quien sea el equipo con el que peleemos lo meteremos en serios problemas."Dijo Weiss con una sonrisa confiada.
"Weiss tiene razón, tenemos que ir y pelear con todo nuestro esfuerzo!"Animo Ruby con una sonrisa recargando a Crescent Rose.
"Ya lo se! Solo quería ver que tal estaban sus ánimos."Se burló Yang con una sonrisa arrogante en los labios.
"No creen que deberíamos tener un plan en caso de que nos enfrentemos a Naruto?"El trío de chicas abrió los ojos con sorpresa al escuchar a Blake y la miraron."Solo digo...Nunca se sabe si podríamos pelear entre sí."Se excuso la pelinegra al ver las miradas.
"Ese es un buen punto."Admitio Weiss ya no viéndose tan confiada y estaba por agregar algo hasta que fue interrumpida por su líder.
"Beowolf!"Dijo Ruby con entusiasmo nuevamente saltando hacia la pequeña manada de Beowolf que tenía diferentes tipos de tamaño, Weiss suspiro y se arrojó detrás de su líder lista para el combate.
Ruby esquivo el ataque de un gran Beowolf haciéndose a un lado dejando pétalos de rosa en su camino y rápidamente golpeó repetidamente al Grimm con Crescent Rose cosa que lo hizo retroceder cubriéndose con sus patas y por esa misma razón no se percató de cierta Schnee que aprovecho para apuñalarlo en el pecho matandolo en el acto, Compartiendo un asentimiento el dúo de compañeras se separó mientras que Yang estaba saltando de un lado a otro golpeando con fuerza a los Beowolf en la dirección de Blake quien los estaba cortando y apuñalado con rapidez.
La pequeña manada de Beowolf no duró demasiado ante las cuatro chicas.
"No deberíamos complicarnos demasiado la vida, es decir, habrá muchos equipos y pueden eliminar al equipo Napier."Aseguró Yang con incertidumbre con el equipo comenzando nuevamente a caminar luego de matar a los Grimm.
"Solo por si acaso me sentiría más segura si hacemos un plan en caso de que tengamos que pelear contra ellos."Murmuró Weiss ganando un asentimiento por parte de Blake y Ruby frunció el ceño al escucharla.
"No me agrada la idea de tener que pelear contra Naruto pero es una posibilidad."Admitió Ruby a regañadientes sintiendo interno disgusto ante la idea."Si por algún motivo peleamos creo que lo recomendable es separarlos y acabar con sus compañeros primero."Dijo la líder, siempre había tenido la tentación de pelear contra su amigo pero al mismo tiempo tampoco quería pelear contra el. Era confuso.
"Ella tiene razón, Naruto es la principal amenaza, he hablado con Pyrrha varias veces y asegura que el puede cambiar su velocidad o fuerza de forma repentina."Blake hizo una mueca al pensar en eso."En otras palabras parece estar constantemente reprimiendose."Dijo la pelinegra y Yang frunció el ceño al escucharla.
"Sin mencionar que pocas veces usa su Semblanza, de haber sabido lo que hacía con ella podría haber esquivando esa...Cosa que hizo!"Se quejo la rubia recordando el Rasengan y su derrota con disgusto, había sido bastante impulsiva ese día.
"Deberíamos ir por el más débil del equipo entre toda nosotras."Sugirió Weiss y Ruby negó con la cabeza.
"No serviría, si vamos todas juntas por un solo miembro los demás no se quedarán de brazos cruzados."Weiss frunció el ceño dándole internamente la razón a su líder.
"Tenemos que elegir oponentes y acabar con el rápidamente para ayudarnos."Dijo Blake de forma astuta y sus compañeras la miraron."Ruby podría pelear contra Nora, Weiss contra Ren, Yang contra Pyrrha y yo contra Naruto."Declaro con una pequeña sonrisa ganándose miradas curiosas por parte de su equipo.
"Crees poder ganarle?"Preguntó Weiss viendo a la Fauno quién se encogió de hombros.
"Lo importante no es ganar, lo importante es ganar tiempo mientras ustedes terminan."Respondio Blake y una mirada de compresión llegó a los ojos de la Schnee.
"Estas segura que quieres pelear con el? Está vez no me confiaré y podré darle mas pelea."Dijo Yang viendo hacia la pelinegra quien negó con la cabeza.
"Ruby es muy rápida por lo que podría esquivar todos los ataques por parte de Nora y hacerle daño, Confío en que Weiss es lo suficientemente fuerte para ganarle a Ren en cambio con Pyrrha puedes tener ventaja en cuanto fuerza bruta pero no te tienes que confiar esta vez y yo bueno..."Blake hizo una mueca."Solo tengo que ganar tiempo, puedo hacer algunas cosas para mantenerlo ocupado."Dijo la pelinegra ya pensando en un posible combate con el rubio mientras la ojiplateada le dio una mirada a su hermana.
"Pero no sería mejor que Yang peleará contra Nora? Ambas son de combate cuerpo a cuerpo y estaría más reñido, si yo voy contra Pyrrha podría mantenerla ocupada girando a su alrededor y atacando sin descanso."Propuso Ruby y está vez fue Weiss quien negó con la cabeza.
"Mientras que estoy de acuerdo con que Naruto es el más peligroso, Pyrrha es la segunda gran amenaza y Yang tiene más oportunidades si la ataca constantemente para que no ayude a sus compañeros."Dijo la heredera provocando que su líder frunciera el ceño.
"Conocemos las Semblanzas de todos ellos?"Cuestionó Ruby con curiosidad obteniendo un asentimiento por parte de Blake.
"La de Naruto ya sabemos cual es, la de Ren tiene que ver con el sigilo según la historia de Nora, la de ella sabemos que la hace inmune a la electricidad y más fuerte así que debemos evitar usar ataques eléctricos contra ella."Resumio Blake recordando las innumerables historias de Nora, quien diría que serían una buena fuente de información?
"Y qué pasa con la de Pyrrha?"Interrogó Yang con interés.
"La Semblanza de Pyrrha tiene que ver con la Polaridad, me he percatado en las veces que a peleado como las balas parecen evitarla o ciertos objetos de metal se mueven de forma algo extraña salvandose de ataques que estuvieron a nada de impactarle."Contesto Weiss con una pequeña sonrisa de suficiencia.
"De todos modos estamos haciendo planes para atacar a nuestros amigos y aun ni llega el torneo! Seguro que ni tendremos que pelear contra ellos."Dijo una Ruby frunciendo el ceño con el grupo caminando por un pequeño puente de madera que había en una zona rocosa.
"Relajate Hermana! Nunca está demás prepararnos para una posible pelea y más si es contra el enano."Se burló Yang al mismo tiempo que el grupo se acercó a lo que parecía ser una cueva.
"El centro de control de seguridad de esa zona del bosque se encuentra dentro de esa cueva, entren y quizá encontremos cual es el problema."La voz del Profesor Peter resonó nuevamente en el pergamino y el grupo se encogió de hombros entrando en el interior de la cueva para ver dicho panel se seguridad en el centro de la misma.
"Está demasiado silencioso..."Murmuró Ruby viendo hacia algunas cajas en la habitación que tenían un símbolo pintado de blanco sobre ellas que parecía ser un exagono con algunas modificaciones a sus lados y lo que parecía ser una M en el centro del mismo.
"Tu lo has dicho hermana."Susurro devuelta Yang viendo con curiosidad alrededor de la curva al mismo tiempo que las chicas se acercaron hacia lo que parecía ser el centro de control de seguridad.
"Podrías mandarle una foto al profesor de ese símbolo?"Preguntó Weiss viendo hacia la caja que había visto Ruby anteriormente."Creo haberlo visto en alguna parte pero no recuerdo donde."Dijo la Schnee frunciendo el ceño al mismo tiempo que su líder sacó la fotografía al símbolo y se la mando al profesor.
"Mmm.. Que símbolo más extraño pero al mismo tiempo me parece familiar... No importa! Defiendan el centro de control mientras lo vuelvo a poner en marcha, asegúrense de tener sus armas cargadas y la cera del bigote guardada! Esto podría ponerse peligroso."Dijo la voz del profesor desde el pergamino de Ruby con el centro de control comenzando a hacer sonidos una vez que dicho profesor comenzó a trabajar.
Como si las palabras del profesor hubieran sido una señal muy pronto del suelo surgieron Creep rodeando el centro de control con claras intenciones hostiles y al instante el equipo RWBY se dirigió hacia los Grimm.
"Mientras que no son tan difíciles...siguen siendo una molestia!"Se quejo Weiss golpeando el suelo con su estoque provocando que tres Grimm a su alrededor se congelaran y segundos después una Ruby cayera del cielo dando un giro con Crescent Rose rompiendo los Grimm congelados en pedazos.
"Ya sabes que estos Grimm suelen ser una molestia en grandes cantidades."Dijo la líder del equipo RWBY disparando repetidas veces hacia algunos Grimm que estaban saliendo cerca del centro de control estuneandolos para que una Blake apareciera rápidamente sobre los mismos para cortarlos con Gambol Shroud por la mitad.
"Sigan así estudiantes! Ya casi voy por la mitad!"Dijo la voz del profesor Peter Port al mismo tiempo que más Grimm comenzaron a salir del suelo solo que de mayor tamaño junto a Beowolfs.
"Es idea mía o fueron a buscar a sus amigos?"Bromeó Yang arrojándose un gran Beowolf dejando una rápida sucesión de golpes sobre su estómago hasta terminar con una patada arrojando al Grimm sobre una Schnee que rápidamente hundió su estoque sobre la cabeza del Grimm matandolo."Y ustedes querían entrenar el trabajo en equipo, creo que estamos tan bien como siempre."Dijo la rubia con arrogancia al mismo tiempo que Ember Celica se recargo.
"No te confíes Yang incluso con estos Grimm nunca debes confiarte."Dijo Blake sin quitar sus ojos de los Grimm que seguían saliendo del suelo, acercándose hacia el centro de un pequeño grupo de Beowolf estos la atacaron y rápidamente uso su Semblanza dejando un duplicado que congeló las manos de los Beowolf en la posición del duplicado.
"OHH SIII!"Grito Ruby rápidamente apareciendo cerca del grupo de Grimm inmóviles haciendo un giro con Crescent Rose cortandolos a la mitad con facilidad al mismo tiempo que disparo al suelo impulsandose hacia arriba para luego disparar hacia arriba provocando que se impulsará hacia abajo al mismo tiempo que comenzó a girar repetidas veces en el aire dejando pétalos de rosa en su camino cayendo rápidamente segundo después sobre un gran Creep que se había estado acercando a Weiss enterrando profundamente a Crescent Rose sobre la cabeza del Grimm quien pareció gritar de dolor pero Ruby lo ignoro presionando el gatillo disparo nuevamente impulsandose esta ves hasta el centro de control cayendo con gracia... O esa era la idea.
"Aaah! Eso me marea.."Murmuró Ruby tambaleándose luego de caer junto a una Weiss quién negó con la cabeza pero aún así puso su mano derecha sobre el hombro de su líder ayudándola a estabilizarse."Gracias Weiss..."Murmuró agradecida con sus ojos simulando espirales para la interna diversión de la heredera.
BANG! BANG!
"Y estos eran los últimos."Dijo una sonriente Yang junto a una Blake, ambas estaban rodeadas de cadáveres Grimm que poco a poco iban desapareciendo en una niebla oscura.
"Bravo equipo! Bravo! Me recuerdan a mi en mis días de juventud! Hahahahaa!"Se rio la voz alegre de Peter desde el pergamino de Ruby y el equipo RWBY hizo una mueca al escucharlo inconscientemente entremeciendose al imaginarse con un bigote parecido al del profesor."La red de seguridad vuelve a estar en perfecto estado, haré que nuestro personal busque algo acerca de ese símbolo extraño, Excelente trabajo!"Felicito el profesor y en equipo de chicas sonrió."Ya que están por esa zona podrían continuar con la red de seguridad que esta en camino a Beacon, también a tenido problemas y bien podrían matar dos pájaros o más bien, dos Grimm de un tiro si van ahora mismo Hahaha!"Se rio de su propia broma.
"Claro, mande las coordenadas y nos dirigiremos hacia allá."Dijo Ruby encogiendose de hombros y al instante su pergamino vibró con un nuevo destino marcado en el mapa.
"Me pregunto si siempre actuará de esa forma tan poco profesional."Murmuró Weiss viendo el pergamino de su líder con disgusto.
"Escuche eso!"Exclamó la voz algo ofendida del profesor desde el pergamino y Ruby corto la conexión antes de que la Schnee pudiera repetir sus palabras.
"Relajate Weiss! El profesor sólo es algo...Muy animado para sus cosas en general."Defendio la ojiplateada, Weiss rodó los ojos mientras el grupo comenzó a caminar hacia la salida de la cueva.
"Como sea."Se encogió de hombros la heredera.
"Estas bien?"Preguntó Yang a la pelinegra, ambas estaban unos pasos detrás detras de Weiss y Ruby.
"Estoy bien, gracias por preguntar."Blake le dio una pequeña sonrisa a la rubia."Hubiera estado mucho más tiempo hundida en cama si no fuera por ti..."Dijo la pelinegra viendo con afecto a Yang.
"N-no es nada, Sabes que puedes contar conmigo compañera."Yang le devolvio la sonrisa brillante pasando su brazo derecho por los hombros de Blake."Es bastante genial que esta vez no tuviera que arrinconarte para que habláramos."Se burló sonriente.
"No hubiera ganado nada haciendo eso al final me habrías atrapado de todas formas para hablar."Admitio pasando su brazo izquierdo por los hombros de Yang apoyándose en esta." Tu estas bien? No me dijiste demasiado acerca de lo que te ocurrió con tu madre."Dijo Blake provocando que la rubia frunciera el ceño.
"Estoy bastante enojada con ella, lo estaba antes y ahora lo estoy aun más."Respondio Yang con disgusto/enojo friltrandose en su voz.
"Porque? Ella te salv-"
"No es por eso!"Exclamó de forma repentina interrumpiendo a su compañera y llamando la atención de sus demás compañeras."Si me salvo la vida pero eso no quita el hecho que me abandono..."La voz de la rubia bajó varios niveles."Tampoco quita el hecho que abandono a Weiss a su muerte."Susurró Yang con una mezcla de rabia y disgusto en su voz ganándose una mueca por parte de Blake.
"Sabes? En ese entonces cuando me dijo que abandonaste a Weiss, no le creí."Murmuró devuelta Blake en voz baja."No es algo que harías porque siempre has estado para nosotras, para mí y se que nunca harías eso."Animo con una media sonrisa en sus labios."A diferencia de mi...que huyó de las cosas y de las personas.. No puedo evitarlo."Cierta amargura le llego por ese pensamiento viniendo siendo acompañado por la imagen de sus padres y de cierto pelirrojo.
"Esa es la principal diferencia entre ella y yo."Dijo Yang entre dientes ajena a los pensamientos de su compañera."Ella huye y huye, no se involucra en cosas que no son su problema."Solto con algo de dolor y rabia en su voz.
"L-lo siento Yang."Susurró la pelinegra y Yang la apego un poco más contra ella.
"No lo sientas, no es tu culpa y además yo.. La he estado buscando por respuestas una y otra vez pero cuando la vea yo no se como reacciónare la verdad."Admitio Yang, Blake se quedó en silencio internamente pensando en sus padres y en la última vez que los había visto.
Esperaba estuvieran bien.
Naruto soltó un suspiro aburrido guardando su casi rota espada nuevamente en su funda haciendo una nota mental de comprar otra tan pronto como sea posible o quizás dos, bien podría tener una espada que usar en caso de un Grimm fuerte y otra para humanos sea cual sea el caso tenía que limitar el uso de chakra viento en sus espadas.
"Tenias razón Jefe, esto es aburrido."Dijo una Nora sonando aburrida guardando su martillo, el equipo NNPR estaba cerca de un pequeño bosque y alrededor estaban numerosos cadáveres Grimm que rápidamente estaban desapareciendo.
"Pero al menos no estamos lidiando con algún loco o con alguien que quiere destruir la aldea."Señalo Ren con cierta amargura mientras el grupo comenzó a caminar en dirección hacia el pueblo el cual no estaba lejos de su posición.
"Supongo que el aburrimiento es un pequeño precio a pagar por cierta paz."Admitió Naruto a regañadientes poniendo sus manos detrás de la nuca.
"Al menos la próxima vez deberíamos intentar algo de segundo año."Propuso Nora caminando en el lado izquierdo de Ren."Estoy segura que el profesor Ozpin nos dejara."Aseguro la pelinaranja con confianza.
"Probablemente tengas razón Nora pero no quiero que nos empiecen a dar favoritismo solo porque estamos haciendo un buen trabajo."Dijo Pyrrha con su escudo detrás de la espalda y con su arma en la mano derecha.
"Técnicamente no es favoritismo si nos lo ganamos, es decir entrenamos bastante duro para llegar hasta donde estamos."Dijo el líder del equipo ganándose un asentimiento animado por parte de la pelinaranja.
"Es cierto!! Nosotros nos pasamos entrenando! Sacrificamos nuestros fin de semana levantandonos temprano y sudando como nunca!"Se quejo Nora viendo de reojo a a Naruto quien levantó una ceja por la mirada."Claro que valió la pena! Pero aún así es una...Es una mierda que luego de tanto entrenamiento no podamos ir y ver los resultados."Nora soltó un suspiro decepcionada.
"Los resultados de ese entrenamiento son fácilmente visibles incluso ahora."Señalo Ren ganándose una mirada curiosa por parte de su amiga."Tus músculos están más definidos, eres más rápida y resistente."Nora frunció el ceño al escucharlo.
"De eso hablo!"Hizo una pose levantando sus brazos haciendo notar los músculos."De qué me sirve tener todo esto si al final no podré utilizarlos como se debe?"Se quejo Nora ganándose un comprensivo asentimiento interno por parte de Naruto.
"Dímelo a mi, tanto entrenamiento, Ninjutsu y lo único que uso prácticamente es el Taijutsu, Rasengan y un poco de Chakra de viento."Internamente Naruto podía simpatizar con Nora, tenía mucho repertorio de Justus geniales y poderosos pero no los podía usar por su Hándicap.
"Tienes que admitir que una Semblanza de aura fue perfecta para ti."Dijo Kurama desde el interior del rubio.
"Si lo fue, puedo hacer varias cosas pero nada me ha empujado aún a utilizar versiones más avanzadas del Rasengan a excepción de ese Leo-Amachi."Dijo el ojiazul mentalmente con pereza pateando una piedra en su camino con la entrada al pueblo cada vez más cerca.
"Ya que mencionaste a ese sujeto, no harás nada con ese suero o lo que sea que tomaste de su almacén?"Preguntó el zorro curioso.
"No tengo nada pensado para esa cosa en particular, no al menos hasta que sepa que es lo que hicieron con los demás."Respondio Naruto mentalmente recordando como durante la noche que mato a Grimm Amachi había bajado a ver los sueros antes que nadie, Había recogido el suero que se veía más peligroso y había llamado más su atención:El Rojo. El pergamino de Amachi había sido un extra.
"Sigo pensando que debió destruirlos cuando tuvo la oportunidad pero...Dudo que ocurra algo demasiado malo."Se quejo mentalmente Kurama cerrando los ojos dejándose ir en otra siesta.
"Pareciera que siempre te vas a las nubes de un momento a otro."Dijo Pyrrha divertida con las manos en sus caderas viendo al rubio con un brillo divertido en sus ojos verdes. Ambos estaban en la entrada del pequeño pueblo, Ren y Nora parecían haberse adentrado en el mismo.
"Algunas veces suelo perderme en las nubes...Otras veces me pierdo en el verde de tus ojos."Bromeó Naruto con una sonrisa juguetona viendo con diversión como un sonrojo llegó a las mejillas de la pelirroja.
"O-Oh no digas eso..."Murmuró Pyrrha con apartando la mirada del rubio el cual dio un paso hacia adelante.
"Porque? Porque te ruborizas y te pones toda tímida?"Preguntó el rubio divertido poniendo sus manos en las caderas de la ojiverde.
"Porque tienes que ser tan malditamente encantador?"Susurro Pyrrha para sí misma sintiendo el calor de sus mejillas aumentar ante la cercanía de Naruto.
"Es parte del encanto Uzumaki."Respondio Naruto dando una sonrisa marca Uzumaki enseñando sus dientes.
"Sería tan fácil solo darte un beso ahora mismo.."Pensó Pyrrha volviendo su mirada hacia el Uzumaki el cual seguía con esa maldita sonrisa en su rostro."Me alegra ver ese tipo de sonrisas en tu cara."Susurró la pelirroja provocando que la sonrisa en el rostro de Naruto creciera.
"He de reconocer que me es muy fácil sonreír de esta forma cuando la compañía es tan agradable."Dijo el rubio ganándose finalmente una sonrisa por parte de Pyrrha la cual con cierta timidez Rodeo el cuello de Naruto con sus brazos.
"Te ves mucho más guapo cuando sonríes."Murmuró Pyrrha provocando un sonrojo por parte de Naruto junto una mirada sorprendida.
"Huh? Eh..."Naruto se quedó sin palabras sintiendo como su sonrisa se volvia repentinamente nerviosa."G-gracias...Me gustaría decirte lo mismo pero estas hermosa todo el tiempo."Murmuró el rubio con su sonrojo aumentando ganándose una mirada sorprendida por parte de Pyrrha cuyo sonrojo aumentó.
"G-gracias..."Susurró Pyrrha con la voz temblorosa mordiendo su labio inferior sin saber pareciendole bastante linda al rubio."Naruto...Yo.."Comenzó la pelirroja viendo fijamente los ojos del ojiazul.
"OIGAN USTEDES! VIENEN O SE QUEDARÁN AHÍ TODO EL DÍA?"El grito de Nora se escucho desde la distancia y los ojos del dúo se abrieron con sorpresa al instante separándose con un sonrojo idéntico en sus caras.
"Ya vamos Nora!!"Exclamó Naruto levantando su mano derecha, la pelinaranja pareció hacer una mueca finalmente percatandose que había interrumpido un momento íntimo pero rápidamente se dio la vuelta dirigiéndose hacia Ren.
"Te puedo hacer una pregunta?"Preguntó Pyrrha ganándose un asentimiento por parte del rubio mientras ambos comenzaron a caminar hacia el interior del pueblo."Dijiste que eres huérfano pero no sabes nada de tus padres? Es decir lo que hacían o como eran?"Cuestionó la pelirroja.
"Mi papá era rubio con pelo puntiagudo como yo, tenía ojos azules y según me dijeron el era muy rápido."Respondio Naruto con cierta melancolía en su voz."Mi mamá era...Je! Bueno te sorprenderá pero ella era pelirroja como tu."Pyrrha lo miro con sorpresa."Me dijeron que mientras que me parezco a mi padre en lo físico, en mi actitud y mis sonrisas me parezco mucho más a mi madre."Dijo el rubio tratando de reprimir la punzada de dolor que le dio en el pecho al pensar en sus padres pero sobre todo en su madre.
Lo más triste de todo eso es que nadie le había hablado acerca de sus padres, No Jiraiya, No Kakashi, No el Sandaime y tampoco Tsunade aunque al menos esta última tenía la pequeña excusa de que la había conocido durante un corto período de tiempo, todo lo que sabía de sus padres fue gracias a Kurama junto los recuerdos de su madre, siempre le emocionaba saber cosas de su padre y a quien no? Era el maldito Yondaime Hokage, su héroe y una leyenda pero...
Saber acerca de su madre, Kushina Uzumaki le emocionaba mucho más.
Quizá se debía a que eran bastante similares, quizá se debía a que sabía más de ella a traves de sus recuerdos y debido a eso tenían un vínculo aún cuando ella estaba muerta, quizá porque su madre podría haberlo entendido como nadie..Despues de todo Uzumaki Kushina fue enviada a Konoha exclusivamente para ser la nueva Jinchuriki de Kurama completamente ignorante de que sería utilizada, sumando más tarde la destrucción de Uzushiogakure no Sato y la casi absoluta extinción del clan Uzumaki a manos de Iwa, Kiri y Kumo se podría decir que su madre había pasado por una mierda de vida desde su niñez casi en absoluta soledad.
Justo como el.
Había vivido en Konoha creyendo ingenuamente las palabras de la primera Jinchuriki, Uzumaki Mito, que hablaban acerca de poder superar a través del amor las barreras de ser odiada por la enorme carga que le estaba dejando junto con el hecho de volverse un blanco instantáneo para todo el mundo que quería el poder del Kyuby sumando también que su madre venía de un clan casi erradicado solo la hacían un objetivo aún más precioso ante los ojos de las demás aldeas que intentaron innumerables intentos de secuestro o asesinato hacia su persona únicamente por su condición, de haber sido secuestrada probablemente habría tenido un destino peor que la muerte y fue increíblemente afortunado que su padre pudiera salvarla de uno de los intentos de llevarse a su madre que casi tiene éxito.
La sola idea de lo que le pudo pasar a su madre solo por la ambición de las personas lo hacía temblar de rabia, lo peor era que los intentos de secuestro habían sido bastante numerosos sobre todo durante la infancia y todos o casi todos habían venido por parte de Kumo, Parecíera como si todo el mundo en el mundo Shinobi estuviera haciendo méritos de algúna forma para entrar en su lista de mierda, cuando pensaba que no podía estar más decepcionado o odiar más a su antigua aldea junto las personas, viene algún recuerdo acerca de sus tratos hacia el o hacia su madre o una nueva información demostrándole que estaba completamente equivocado y que, de hecho, el odio estaba completamente justificado.
Uzumaki Kushina vivió una vida llena de mierda constantemente vigilada por los ANBU que buscaban protegerla con un miedo constante por la idea de ser más secuestrada que asesinada, trató de vivir normalmente una vida como Shinobi de la hoja y les sirvió lealmente junto a su padre, sobre todo su padre siendo una pieza bastante importante en la guerra, hasta el final de sus días donde encontró su muerte a manos de un enmascarado hijo de puta y pidiéndole ingenuamente en sus últimos minutos de vida al Sandaime Hokage que lo cuidara. Que hicieron como agradecimiento luego de tantos años de lealtad de sus padres? Luego que ambos protegieran la maldita aldea de distintas amenazas y morir haciendolo? Arrojar a su único hijo a una vida de mierda y llena de mentiras en el departamento más pequeño de la zona de mierda de la aldea para que se pudriera sin molestar a nadie.
El odio por el Sandaime Hokage se había incrementado aún más luego de saber acerca de la solicitud de su madre y el viejo de mierda tenía suerte de estar a salvo de el en el jodido estómago del Shinigami donde su alma se estaría pudriendo eternamente.
Motivos para odiar y justificar una venganza contra Konoha le sobraban y agregar a Kumo debajo de la lista por los tratos hacia su madre era algo cada ves más tentador, con que derecho se creia-
"Naruto?"Llamó Pyrrha con incertidumbre removiendose incomoda viéndolo con algo de preocupación.
" Tranquilo.. No pienses en eso."Respiro profundo poco a poco alejando el odio que habia surgido con fuerza en su pecho, pensar en sus padres sobre todo en su madre no le gustaba porque le recordaba muchas cosas.."Mi padre se llamaba Minato y mi madre se llamaba Kushina."Añadio Naruto luego de unos segundos de silencio algo ya más calmado, el dúo se había detenido en lo que parecía ser un pequeño parque infantil donde habían unos niños jugando.
"Estas bien?"Pregunto Pyrrha habiéndose percatado del breve destello de rabia en los ojos de su amigo.
"Estoy bien."Respondió rápidamente con frialdad antes de hacer una mueca al escucharse viendo el rostro levemente herido de la pelirroja."Solo no me gusta hablar demasiado de ellos."Añadio Naruto dándole una mirada de disculpa a la ojiverde que asintió comprensiva.
"Donde sea que se encuentren seguro que están en un lugar mejor Naruto, viendo en el maravilloso chico en el que te estás convirtiendo."Dijo Pyrrha con suavidad sin saberlo provocando otra punzada de dolor/odio en el pecho del rubio.
"Y-Yo..Lo sé."Murmuró el rubio en respuesta tratando de ignorar el repentino nudo que se había formado en su garganta ante las emociones, su madre probablemente ya estaría descansando si había un más allá pero su padre? Desgraciadamente su alma estaba en el estómago del Shinigami sin poder descansar y reunirse con su madre.
Un destino de mierda para cualquiera que honestamente el Yondaime no se merecía.
"Creo que me los puedo imaginar bastante fácilmente a los dos si son como los describes."La voz de la pelirroja a su lado trajo devuelta a la realidad al rubio."Un rubio apuesto quizá más alto que tu y una pelirroja con una actitud llena de energía hacia la vida en general."Pyrrha dejó su mano derecha en el hombro del rubio dándole un pequeño apretón en señal de apoyo el cual sintió sus labios levantarse en una débil sonrisa al escuchar a la ojiverde.
"Tienes una buena descripción."Dijo Naruto viendo con cierto interés cómo había había un niño pelinegro solitario en un columpio del pequeño parque, parecía estar viendo a los demás niños jugando con una mirada triste."Me preguntó porque está tan solo."Pensó viendo fijamente al niño y Pyrrha siguió su mirada ladeando la cabeza con curiosidad al ver al niño.
"Porque estará tan solo?"Se preguntó Pyrrha en voz alta frunciendo el ceño.
"Quizá no tiene ganas de jugar?"Ofreció Naruto cruzandose de brazos.
"No se, tiene una mirada triste."Murmuró la pelirroja y ante la mirada curiosa del rubio Pyrrha se dirigió hacia el niño.
"Disculpa, te ocurre algo?"Preguntó Pyrrha con suavidad una ves frente al pequeño niño el cual la miró con sorpresa.
"N-no...No es nada."Murmuró el niño con voz entrecortada colocando su mirada en el suelo.
"Mmm..."Pyrrha se sentó en el columpio junto al niño colocando ambas manos sobre las cuerdas del mismo."Cómo te llamas?"Preguntó aún manteniendo su voz suave.
"Me llamó...Soy Hattori."Respondio a regañadientes el niño luego de unos segundos.
"Hola Hattori!"Exclamó Pyrrha con una sonrisa provocando que el niño la viera de reojo."Me llamó Pyrrha, encantada de conocerte."Se presentó la pelirroja ganándose un sonrojo por parte del chico quien vio nuevamente hacia el suelo.
"El gusto es mio."Murmuró Hattori con timidez apretando sus manos sobre las cuerdas del columpio con nerviosismo.
"Porque no estas jugando con los demás niños?"Cuestionó Pyrrha viendo de reojo a un Naruto que estaba viendo con atención al duo desde su posición cruzado de brazos.
"No se como acercarme a ellos...Me da vergüenza y miedo."Admitió Hattori con vergüenza en su voz.
"Oh, puedo entender eso pero no crees que es mejor al menos intentar unirte a ellos en lugar de estar aquí solo?"Dijo Pyrrha ganando la atención del niño quien la miró.
"P-pero y S-si no les agrado?"Preguntó el niño con algo de desesperación en su voz.
"No lo sabrás a menos que vallas con ellos y no creo que tengas problemas para agradarles, pareces ser un buen niño."Animo la pelirroja con una sonrisa en sus labios.
"No lo se."Hattori dudo antes de mirar al grupo de niños y luego a Pyrrha."Me estarás observando?"Preguntó con cierta esperanza en su voz.
"Claro! Yo estaré acá sentada por un buen rato."Respondio Pyrrha de forma animada y el niño con dudas se levantó del columpio."Si por alguna razón fallas siempre puedes venir acá y jugar conmigo."Dijo dándole más seguridad al pequeño chico que se dirigió hacia el grupo de niños ante la mirada atenta de la pelirroja y el rubio.
"H-hola! Puedo jugar con ustedes?"Preguntó Hattori al grupo de chicos que se detuvieron de perseguirse para ver al recién llegado.
"Claro! Ven juguemos a las escondidas!"Una niña pelinegra aceptó al instante tomando la mano del pequeño niño comenzando a caminar hacia el grupo.
"Le resultó más fácil de lo que pensé."Dijo la voz de Naruto junto a la pelirroja dejandose caer sobre el columpio donde había estado anteriormente Hattori poniendo ambas manos sobre las cuerdas.
"Solo tenía miedo de no encajar pero no podría saber si encajaba o no con ellos si se quedaba de brazos cruzados."Dijo Pyrrha con sabiduría viendo sonriente como el pequeño niño se escondía detrás de un árbol.
"Ojalá fuera así de simple para todo el mundo."Murmuró Naruto con amargura viendo hacia el suelo moviendo los pies sobre la tierra sintiendo la familiar ola de nostalgia llegar a su pecho.
"No tuviste muchos amigos de niño?"Cuestionó Pyrrha viendo de reojo al rubio el cual frunció el ceño.
"No realmente."Respondio llamando la atención de la pelirroja."Intente muchas veces hacer amigos, de muchas formas diferentes incluso si eso significaba hacer cosas que no me gustaban del todo."Admitio Naruto recordando los días en el parque infantil de Konoha o sus días en la academia siendo el payaso de la clase solo para lograr algo de aceptación.
"Porque? incluso a los niños no le gustaban tus orejas?"Cuestionó nuevamente la pelirroja con el ceño fruncido.
"No exactamente..."Murmuró Naruto con amargura sin levantar la mirada.
"Que quieres decir?"Preguntó Pyrrha con su ceño profundizandose.
"Los padres de los niños..."El rubio dudo antes de soltar uns suspiro ante la mirada espectante de Pyrrha."Los padres de los niños le decían a sus hijos que se alejaran de mi o me ignoraran directamente."Dijo Naruto sintiendo una punzada de tristeza en el pecho al recordar su niñez.
"Eso es horrible! Como pueden tratar así a un niño!?"Exclamó Pyrrha con enojo ganando una mirada de simpatía por parte de su líder.
"Lo sé...y no no había más personas como yo si te lo preguntas."Naruto frunció el ceño recordando las innumerables ocasiones en las que paso sentado solo en ese columpio cerca de la academia.
"Quieres decir que no tuviste amigos hasta que llegaste a Beacon?"Preguntó Pyrrha con una algo de horror llegando a su voz ante la idea.
Naruto hizo una mueca por le pregunta, la palabra amigo había adquirido un significado completamente nuevo para el cuando llegó a Beacon, al comienzo había pensado que tenía uno que otro amigo en la aldea pero la realidad...Era que no tenía ningún amigo, lo mas parecido a un amigo había sido Sasuke, Sakura y quizá Hinata aunque nunca habló demasiado con ella, tenía cierta relación de amistad con alguno de los otros Genin pero amistad real? Amistad como la que tenía con Ruby? Con Pyrrha? Con Ren y Nora? No había punto de comparación entre la relaciones de "Amistad" de su aldea y las de este nuevo mundo.
"Sasuke era un amigo."Murmuró Naruto incómodo ganándose una mirada incrédula de la pelirroja.
"Aún lo consideras tu amigo después de que trató de matarte?"Preguntó Pyrrha sorprendida.
"Yo...No lo se."Naruto suspiro pasando su mano derecha por su cabello con frustración."Que habrías hecho tu en mi lugar?"Preguntó el ojiazul con frustración filtrandose en su voz.
Fue el turno de Pyrrha de hacer una mueca, por un lado no sabía exactamente la relación que tenía este Sasuke con Naruto, según las palabras del rubio su amigo era como un hermano para el y por eso trató de detenerlo en su descenso a la oscuridad, era un acto noble, increíble y heroico que buscaba salvar a una persona querida pero por otro lado Sasuke había ignorado las palabras de su amigo y por si eso fuera poco también había tratado de matarlo.
"Creo..."Comenzó suavemente llamando la atención del rubio quien había esperado pacientemente que ordenará sus pensamientos."Que es bastante admirable lo que trataste de hacer salvando a tu amigo pero el Sasuke que conociste probablemente ya no está."Naruto hizo una mueca al escuchar eso."Es decir, eres una gran persona y el hecho de que trataras de salvarlo solo habla de lo bueno que eres en realidad pero al mismo tiempo tienes que entender que tu amigo ya no es el mismo y que esta dispuesto a matarte para seguir su camino."Pyrrha suspiro probablemente le estaba diciendo algo incorrecto pero era mejor ser honesta a decir una dulce mentira.
"Estas diciendo que deberías dejarlo?"Preguntó Naruto con la mirada perdida.
"Estoy diciendo que la próxima vez que veas a Sasuke hagas lo mejor para el."Dijo Pyrrha con simpatía viendo de reojo al rubio.
"Que se supone que significa eso?"Pensó Naruto frunciendo internamente el ceño ante la respuesta de Pyrrha a su pregunta, era bastante diferente a la que le dio Ruby y la parte aún positiva que vivía en el, le agrado más la respuesta de Ruby, dudaba que volviera a ver a Sasuke pero si por alguna razón lo llegaba a ver...
Recordaría ambas respuestas.
"A mi me hubiera encantado ser tu amiga Naruto."Dijo Pyrrha de forma repentina cambiando los pensamientos del rubio hacia unos más positivos ante sus palabras.
"A mi también Pyrrha."Ambos compartieron una sonrisa quedándose en un cómodo silencio viendo a los niños jugar a lo lejos.
Tener una amiga como Pyrrha durante su infancia habría sido increíble, habría hecho mucho más respirable su ambiente en Konoha, no habría tenido que fingir sonrisas o ser un payaso para los demás niños porque tendría a alguien que vería su auténtico yo.
Que importaba el desprecio del mundo si tenías personas preciosas?
"Y que hay de ti? Te resultaba difícil hacer amigos?"Preguntó Naruto rompiendo El cómodo silencio que se había instalado entre ambos viendo de reojo hacia la pelirroja quién hizo una mueca por la pregunta.
"Al comienzo no, era bastante fácil tener amigos pero todo cambió cuando me interese en el entrenamiento y en convertirme en una cazadora."Pyrrha apretó sus manos."Los amigos que tenía poco a poco se fueron distanciado de mi debido a que tenía cada vez menos tiempo para ellos, otros se quedaron pero se fueron transformando cuando comencé a ganar fama volviéndose Envidiosos y Avariciosos."Dijo con disgusto provocando que Naruto hiciera una mueca."Trate de hacer amigos con algunos cazadores pero me percate que mi fama creciente los alejaba o tenía la mala fortuna de atraer gente interesada hacia a mi."Pyrrha suspiro sintiendo una punzada de rabia llegar a su pecho.
"Lamento que pasaras eso."Lamento Naruto con disgusto."Suena bastante desagradable estar rodeado de personas falsas."Pyrrha asintió con la cabeza con amargura.
"Lo es...Algunas veces pensé que nunca podría volver a tener amigos honestos o estar rodeada nuevamente por buenas personas."Dijo Pyrrha de manera solemne viendo hacia el suelo.
"Pero ya no es así, ya no estas sol-"
"Por eso mismo estaba tan feliz cuando no sabias quien era el día que nos conocimos."Le pelirroja interrumpió las palabras del ojiazul."Tu no viste a una persona famosa, la guerrera invencible o alguien a quien...A quien besarle el trasero por interés o alguien de quien pudieras aprovecharte de alguna manera."Pyrrha levantó el rostro para ver fijamente al ojiazul."Aún luego de que supieras quien era yo, el brillo de tus ojos no cambió en absoluto Naruto, me seguías mirando exactamente como mirabas a todos lo demás y eso me encanta."Admitió Pyrrha ganándose una pequeña sonrisa por parte del rubio.
"Pero no eres como todos los demás..."Murmuró Naruto con afecto viendo los ojos verdes de Pyrrha.
"C-claro que si.."Murmuró Pyrrha en respuesta, el rubio negó suavemente con la cabeza.
"Sabes? Hablaba en serio con lo que dije ese día en el escondite de Amachi."Dijo Naruto viendola fijamente."Si las personas fuera al menos la mitad de buenas como tu lo eres, el mundo sería un lugar mejor."Recordó al ver el breve brillo de confusión en los ojos de Pyrrha.
"N-no creo que sea la gran cosa."Desestimo la pelirroja apartando la mirada de los ojos del rubio quien negó nuevamente con la cabeza con una sonrisa afectuosa y divertida por el gesto.
"Eso es lo que quiero decir."Dijo Naruto con algo de diversión en su voz."Esa humildad que tienes a pesar de la fama que te rodea, que te a rodeado durante años, es increíble!."Alago el rubio de forma animada con su sonrisa creciendo provocando que Pyrrha volviera a mirarlo con sorpresa."Hay personas arrogantes que creen que el mundo gira a su alrededor cuando no han hecho nada, hay personas que se habrían vuelto unos hijos de puta si tuvieran la fama que tienes y a otras simplemente se les habría subido a la cabeza."Naruto volvió a negar con la cabeza divertido."Eres increíble, nunca si quiera pienses en lo contrario."Terminó el ojiazul ante la mirada asombrada de la pelirroja quien luego de unos segundos le dio una sonrisa afectuosa.
"Gracias Naruto."Murmuró Pyrrha viéndolo con un brillo en sus ojos verdes y el rubio le dio un asentimiento sonriente.
"Aunque algunas veces eres demasiado humilde por tu propio bien."Se quejo Naruto con un brillo divertido en sus ojos."Un día podrías subir a algún tejado en Beacon y gritar que eres increíble para que todos lo escuchen."Dijo el rubio juguetón ganándose un resoplido por parte de la pelirroja.
"Porque querría hacer algo así? Solo llamaría la atención."Dijo Pyrrha negando con la cabeza divertida.
"Esa es la idea! Que tiene de malo hacer algo loco alguna vez? O alguna broma? Si quieres podría gritar ahora mismo que eres increíble y podrás ver la atención que generó con eso."Dijo Naruto con una sonrisa traviesa provocando que la ojiverde lo viera con una mezcla de sorpresa y diversión.
"No te atreverías incluso tu debes tener un hueso de vergüenza en tu cuerpo."Desafío Pyrrha solo para arrepentirse cuando vio los ojos iluminarse ante el desafío.
"Eso crees? Pues mira esto..."Murmuró Naruto abriendo la boca llevo tanto aire como pudo a sus pulmones ante la mirada alarmada de la pelirroja.
"N-no es necesario! No lo hagas Naruto!"Se negó al instante poniéndose de pie pero el Uzumaki fue más rápido.
"PYRRHA ES UNA CHICA INCREÍBLE!"Grito el rubio tan fuerte como pude desde su posición en el columpio ganando varias miradas en su dirección por parte de los niños y algunos adultos que pasaban en las cercanias.
"NARUTO!"Grito/Regaño Pyrrha con el rostro sonrojado y el mencionado simplemente le dio una sonrisa.
"LO SÉ!"Se escucho el grito de Nora desde alguna parte del pueblo, Pyrrha y Naruto se miraron con sonrisas temblorosas antes de finalmente ceder.
"Jajajaajaja"Se rio con alegría el Uzumaki.
"Jajaja no puedo creer que hicieras eso."Dijo una Pyrrha desde su lado luego de soltar una risa entre dientes viendo sonriente a su líder el cual se encogió de hombros.
"Nunca desafíes a Uzumaki Naruto."
FINAL! Confieso que no sabía que título ponerle al cap, Y cada ves se acerca más el Vol 3, la verdad estoy pensando en que hacer exactamente o más bien en cómo hacerlo ya que tengo muchas cosas planeadas.
Próximo capítulo:El valor de tus palabras.
Feliz viernes!
