Nota:Cuando ponga Menma Imaginen una voz similar a la de Naruto mientras que cuando ponga Madara imaginen la voz respectiva. Cosas de desarrollo y etc etc. PD:Pará una mejor experiencia escuchar el soundtrack 'Uzumaki Menma' que esta en mi perfil.

Soy Madara."Personaje hablando.

"Soy Menma."Personaje pensando.


Uzumaki Menma cerró sus ojos sintiendo la fría brisa marina que sacudía su cabello deseando internamente sacarse la máscara para disfrutar mejor la brisa en lo poco que le quedaba de camino pero de hacerlo entonces existía la pequeña posibilidad de que su plan fallará y no quería correr riesgos innecesarios cuando estaba tan cerca, además la máscara era un factor de intimidación determinante, un símbolo de miedo y odio que cualquiera que lo viera debía temer o al menos verlo con precaucion, el estaba cansado de actuar como un idiota de todos modos, aunque era bastante divertido, pronto dejaría de serlo al menos de forma exagerada ante su círculo social.

El destino de su viaje cada ves estaba mas cerca y con ello estaba el punto de no retorno, claro que el punto de no retorno había iniciado cuando le reveló su identidad a Neopolitan pero hasta ahora aún podría haber dado marcha atrás en sus planes pero no lo había hecho a pesar de las pequeñas dudas que aún estaban en su interior, Menma se trató de convencer a sí mismo que este era el único camino, simplemente no había otro camino u otra forma de lograr el objetivo de sus planes.

Naruto se había llevado esto hacia sí mismo al olvidar u ya estar en proceso de olvidarse de toda la mierda que Konoha le había hecho, el ya podía verlo en su cabeza luego de su último encuentro, el original acabaría disipandolo y seguiría con su vida creyendo ser normal quizá ocultando sus poderes durante el resto de su vida en este mundo, ¡Que idiota! Como podía olvidar todas las cosas que las personas de la aldea le hicieron? Como podía olvidar todos esos años de abuso? El original estaba pasando por una fase peligrosa que amenazaba todo lo que ellos realmente representaban, ellos tenían que buscar un camino devuelta a la aldea en busca de retribución por toda la mierda que habían pasado para después asegurarse de que las aldeas no pudieran hacerle lo que le hicieron a nadie más.

Aunque podía simpatizar con el, podía entenderlo y podría comprenderlo no lo aceptaba, simplemente no podía hacerlo, no cuando todo el mundo que lo jodio estaba viviendo felizmente sus miserables vidas en esa maldita aldea luego de hacer catorce años de su vida un infierno.

Sin mencionar al mayor mentiroso de todos...

"¿Sabes algo Naruto? Todos los Hokages son personas admiradas y queridas por todo el pueblo debido a que en ellos se ve reflejada la voluntad de fuego."Dijo el anciano Hiruzen Sarutobi hacia un pequeño rubio que estaba sentado en un columpio fuera de la academia.

"¿Voluntad de fuego?"Pregunto Naruto parpadeando con curiosidad viendo hacia al tercer Hokage quien dio una sonrisa amable.

"Es correcto, deberías darle más atención a Iruka en la academia ya que es algo que todo los Shinobis de Konoha tienen en su interior."Regaño Sarutobi suavemente hacia el pequeño rubio quien frunció el ceño.

"No le agrado.. El me da la misma mirada que todos los demás.."Murmuró Naruto agachando la mirada mientras que al anciano se dejó caer en el columpio a su lado.

"Iruka tiene mucha rabia en su interior y la está utilizando de forma incorrecta pero el daría la vida por protegerte de ser necesario."Dijo el Hokage logrando que el rubio levantará la mirada para verlo con cierta burla.

"Si claro, nadie haría eso por mí Dattebayo."Se burló Naruto con una mezcla de tristeza y amargura.

"Estas equivocado Naruto."Nego con la cabeza."Todos los Shinobis de esta aldea darían su vida para protegerte de ser necesario, sabes porque?"Naruto negó con la cabeza."Porque todos ellos tienen la voluntad de fuego en su interior."Dijo el anciano con convicción para la curiosidad del ojiazul.

"¿Que es la voluntad de fuego?"Pregunto Naruto finalmente cediendo a su curiosidad obteniendo una pequeña sonrisa del Hokage.

"La voluntad de fuego es lo que todos los Shinobis del pueblo tienen, lo que los alienta a proteger a las personas de la aldea, de su hogar, amar al pueblo y luchar arriesgando su vida si es necesario para protegerlo."Dijo el anciano con pasión en su voz."Por eso se que cualquier Shinobi de Konoha daría su vida por ti ya que eres un ciudadano preciado de nuestra aldea."Consolo el tercer Hokage viendo con satisfacción cómo los ojos de Naruto estaban brillando positivamente.

"¿El Yondaime Hokage dio su vida por la aldea en el ataque del Kyuby debido a la voluntad de fuego?"Murmuró Naruto con cierta admiración en su voz.

"El Yondaime Hokage murió protegiendo el hogar que amaba pero su voluntad quedó en todas las personas que salvo ese día."Dijo el anciano con nostalgia soltando un pequeño suspiro."El Hokage tiene que amar al pueblo incluso más de lo que ama a su propia familia buscando siempre el bienestar de mayor."Le dio una pequeña sonrisa al rubio.

"Oye viejo.."

"Dime"

"¿Crees que podría convertirme en Hokage como tu y el Yondaime?"Pregunto Naruto con esperanza y el anciano puso su mano derecha sobre el hombro del pequeño.

"Si tienes la voluntad de fuego ardiendo con fuerza en tu interior podrás lograr lo que sea Naruto a pesar de las adversidades que te encuentres en el camino."Dijo Hiruzen con amabilidad obteniendo una enorme sonrisa por parte del rubio.

"¡Entonces prepárate viejo!! Porque seré yo quien te quite ese sombrero Dattebayo!"Grito Naruto con una enorme sonrisa mucho más alegre de lo que estaba al inicio de la conversación.

"Jajaja espero que así sea."Dijo el anciano con sinceridad soltando una risa entre dientes.

Menma sintió como se le revolvía el estómago de rabia ante ese recuerdo, que viejo mentiroso hipócrita de mierda! Le había vendido la idea de la voluntad de fuego con la esperanza de que aceptará el odio de las personas en lugar de odiarlos devuelta por sus tratos había el y cual era la peor parte de todo esto? ¡Que el le había creído! Había creído ingenuamente en las palabras del viejo de mierda que le había hecho normalizar de alguna forma el odio recibido de todo el pueblo esperando que un día las cosas pudieran ser mejores buscando el reconocimiento de que era algo.. Algo más que una molestia en sus ojos..algo que merecía respeto y el mismo trato que todas las demás personas, el anciano lo había manipulado desde temprana edad vendiendole la idea de que los Hokage eran héroes amados y respetados pero lo más importante de todo:Eran reconocidos.

Cosa que el siempre había querido.

Habia caído ingenuamente en la trampa ese día y muchos otros días donde el anciano le hablaba acerca de la grandeza de la voluntad de fuego junto la de los anteriores Hoakge alimentando sus esperanzas y sueños mientras seguía siendo tratado como la mierda por las personas de la aldea pero eso ya no le importaba, pues tenía un sueño y tenia en mente hacerlo realidad fuera como fuera para cambiar las miradas y ser reconocido por las personas que lo odiaban, para ser tratado como una persona que tenía los mismos derechos que los demás... Pero claro la voluntad de fuego de la preciosa gente de Konoha solo aparecía cuando les convenía..

"Sandaime.."Murmuró Uzumaki Kushina con dos hilos de sangre en las comisuras de su boca, el recuerdo estaba borroso y oscurecido pero desde el subconsciente de Naruto Kurama pudo reconocer fácilmente la voz de su anterior Jinchuriki.

"Kushina.."Murmuró el Sandaime Hokage con un bebé rubio en sus brazos.

"P-por favor.. C-cuida.. C-cuidalo.. Su nombre es Naruto.."Murmuró Kushina con dificultad jadeante probablemente en sus últimos momentos de vida.

"Si, no te preocupes! Yo lo cuidare."Consolo Hiruzen apretando al pequeño Naruto contra su pecho.

"T-tomamos.. Su nombre.. De una novela de Jiraiya.. Jejeje.." Soltó una débil risa poco a poco cerrando sus ojos.

"P-por favor.. Cuidalo.."

Naruto el día que vio ese recuerdo casi había destruido todo el bosque en un ataque de rabia y fue entonces que el pudo entender lo que significaba realmente la voluntad de fuego para el anciano y para todas las personas en Konoha, tantas habladurías acerca de cuidar de los suyos, haciéndose ver como los buenos tipos y acerca de transmitir la voluntad de fuego era una forma de manipulación que no sólo le habían vendido a él, si no, que le habían vendido toda una generación de Ninjas desde hace décadas para fomentar el nacionalismo aún si se tenía que hacer cosa horribles para mantener esa 'Voluntad de fuego' a salvo, se la habían vendido a su padre logrando que este diera su vida por un pueblo de mierda y se la habían vendido a su madre logrando que esta aceptará convertirse en la segunda Jinchuriki del Kyuby y el arma del pueblo incluso cuando ella no quería hacerlo.

Uzumaki Mito la había vendido bastante bien la mierda de combatir el odio con amor pero que sabía Uzumaki Mito acerca del odio? Ella se convirtió en la primera Jinchuriki cuando ya estaba casada con Hashirama Senju, ya tenía estatus como una poderosa Shinobi, tenía el respeto y cariño de las personas sin mencionar que su esposo era el poderoso Shodaime Hokage una de las personas con las cuales simplemente no jodias, probablemente Mito había dicho esas palabras para manipular a su madre y hacer que esta aceptará ser un arma al mismo tiempo que alentaba su esperanza infantil de un día ser aceptada y amada a pesar de tener a un Biju que odiaba a la humanidad en su interior, no era que Menma pudiera culparla por haber creído las palabras de esa anciana, era bastante similar a lo que él viejo de mierda hizo con él manipulandolo en su niñez dándole una falsa esperanza e ignorar el odio crudo que recibía.

Estaba seguro de que si el Sandaime Hokage estuviera vivo Naruto estaría luchando contra viento y marea por volver a matar al bastardo pero afortunadamente quedaba toda una aldea con quien debía ajustar cuentas posiblemente dos luego de toda la mierda que se había enterado acerca de Kumo contra su madre, ellos también tenían que pagar.

Ir a una eventual retribución era algo que tenía en mente y que ansiaba como nunca pero.. Pero..

Pero el original tenía que presentar dudas por sus planes, dudas acerca de su identidad y lo peor de todo...Dudas acerca de SU creación. Menma sintió como su mandíbula se apretaba con mayor ira al pensar en ello, ¿Como podría ese idiota mostrar nuevamente esos ojos? Esa duda? El era lo mejor que Naruto pudo haber creado, lo mejor que pudo haber hecho en este mundo y en su miserable vida, El era "EL" después de todo y había vivido exactamente lo mismo que el original, recordaba plenamente haber sentido el Chidori de Sasuke en su corazón, la desesperación de Kurama, su posterior rabia cuando se entero acerca de sus padres, su clan, su madre y la verdad de todas las mentiras! Lo mejor que pudo haber hecho Naruto en su vida fue crearlo, pero eso estaba bien.. ahora entendía realmente cual era su verdadera misión y debió haberlo visto venir desde antes pero claro le había sido bastante difícil rebelarse con el original cuando aún se sentía como "El" y ahora que sentía que el jefe era más como un impostor que como Uzumaki Naruto, Su misión principal era recuperar al original.

Fuera como fuera.

"¿Cómo no pude verlo antes?"Pensó Menma con cierta diversión a pesar de que sus manos enguantadas estaban apretadas con fuerza en la barandilla del barco desde que dejó su mente vagar al pasado hasta la actualidad, era consiente de las numerosas miradas que estaba recibiendo pero a él no le importaba, el Barco y toda la gente en el morirían una vez tocarán tierra."Mi creación tiene un fin mucho mayor a la que el me dijo, Yo era su copia de seguridad por si el llegaba a dudar de su camino."Era bastante inteligente la verdad, Naruto no podía olvidar el pasado y más importante aún...

"¿Vas de visita a ver a la familia?"Una voz a su lado lo interrumpió para su interno disgusto y curiosidad. Nadie le hablaba al tipo intimidante de la máscara.

Nadie.

Volteando la cabeza para ver al dueño de la voz se percató en que era el capitán del barco, vestía una camiseta azul, una chaqueta del mismo color, pantalones blancos y un sombrero de capitán sobre su cabeza. Cabello blanco, ojos verdes, estaba cerca de su altura y actualmente lo estaba viendo con una sonrisa amable pero Menma vio fácilmente la precaucion en esos ojos incluso algo de miedo oculta. ¿Quien mejor para leer mascaras que el? Si las había estado usado toda la vida.

"Algo así."Respondió Menma con un borde frío volviendo su mirada hacia al frente viendo con interno júbilo como la isla se iba acercando más y más hacia el.

"¿Vienes a trabajar como cazador?"La voz del anciano volvió a preguntar con curiosidad aumentando su disgusto interno.

"¿Que quieres?"Pregunto Madara directamente cambiando su voz en el proceso sin ver molestarse en voltear a ver al anciano.

"Y-yo..Solo quería saber porque viajas..."Respondio el anciano claramente nervioso por el su actitud junto su voz.

"No te he visto preguntarle lo mismo a todos tus pasajeros, ¿Porque me preguntas a mi?"Pregunto Madara volteando si rostro para ver fijamente al anciano y este se estremeció visiblemente cuando pudo ver los ojos rojos.

"No todos los pasajeros llaman tanto la atención como tu..."Se excuso el capitán removiendose incómodo pero con valentía apartando la mirada de aquellos ojos para ver hacia el suelo cohibido.

"Bien podría follarle la mente un poco.."Pensó divertido apuntando hacia adelante con su mano derecha."¡Oh si! ¡Me enteré de que en este lugar existe el mayor zoológico del mundo! Y me daba mucha curiosidad verlo."Dijo Madara felizmente con la voz aguda llamando la atención de las personas y generando más miedo en el pobre hombre junto a él.

"¿Q-que le pasó a tu voz?"Pregunto el anciano más asustado con cada segundo que pasaba.

"¡Oh lo siento! ¡Me emociono demasiado en algunas ocasiones jijiji!"Soltó una risa juguetona llevando su mano derecha hacia sus labios o donde deberían estar sobre su máscara.

"¿Q-que..quien eres tú?"Murmuró el viejo aterrado dando unos pasos de forma discreta lejos del enmascarado divertido.

"¡Soy Madara! Y e venido desde una tierra lejana solo para ver a los animales."Dijo Madara con honestidad sintiendo como las miradas en su dirección se incrementaron viniendo en gran parte por Faunos en el barco.

"¿Q-que quieres decir con eso?"Pregunto un hombre pelinegro con orejas de conejo acercándose con el cuerpo tenso hacia el enmascarado claramente ofendido por el comentario.

"Quiero decir que se vallan a la mierda."Dijo Madara con frialdad volviendo su mirada hacia al frente dejando un silencio tenso e incómodo detrás de sí con las personas intercambiando miradas asustadas.

"Me gustaría dejarte en paz pero..."Murmuró el capitán del barco con incertidumbre."Te ves como alguien peligroso y quería saber si tus intenciones hacia las personas del lugar son buenas."Añadió honestamente con cuidado de no levantar la voz y Madara sintió una pequeña sonrisa formarse en sus labios viendo cada vez más cerca la tierra.

"Son buenas..."El anciano soltó un suspiro de alivio."Voy a hacerle un favor al mundo disminuyendo la plaga de animales que hay en el mundo bajo las ordenes del Consejo de Atlas y el General Ironwood."Termino Madara divertido logrando que el anciano lo viera con horror e incredulidad por sus palabras.

"¿Q-que? ¿Estas hablando en serio?"Preguntó el capitán al mismo tiempo que hizo una seña con su mano derecha con varios marinos acercándose alrededor del enmascarado.

"Si, el ataque a Vale hace algunas semanas hizo enojar al reino de Atlas que considera darles a los Faunos una lección mandándome a mi."Dijo Madara encogiendose de hombros internamente inmensamente divertido por la expresión en el rostro del anciano que dio unos pasos atrás con sus manos agarrando su pistola y apuntandole.

"¿Porque lo admites tan fácilmente?"Preguntó el capitán mientras los demás marinos apuntaron sus armas hacia el enmascarado listos para disparar ante el más mínimo movimiento.

Madara soltó instinto asesino y todas las personas en el interior del barco se congelaron con sus cuerpos temblando de miedo primitivo.

"Porque los muertos no cuentan cuentos."


Kali Belladonna se quedo cerca del puerto de Kuo Kuana, Ella no se lo diría a Blake y tampoco a su esposo pero de vez en cuando le gustaba pasearse por el puerto y soñar con que su hija podría regresar algún día de forma sorpresiva , Ella estaría en el puerto de forma "Afortunada" para darle la bienvenida y juntas podrían ir a buscar a Ghira haciendo una linda reunión familiar como si estuvieran en un cuento de adas con final feliz. Desgraciadamente dudaba que fuera a ver pronto a su hija, ella era demasiado terca para regresar a casa incluso si necesitaba ayuda, seguramente volvería a casa como último recurso donde ellos siempre la recibirían con los brazos abiertos sin importar lo que hubiera hecho o quisiera hacer. Ella, no, Ellos la amaban y la amaría sin importar que ocurr-

¡BOOM!

Kali vio sorprendida como el barco en la distancia que cada vez estaba más cerca de la tierra pareció repentinamente estallar en una lluvia de fuego y pedazos que cayeron en el mar, una figura pareció saltar del barco en llamas y para sorpresa de ella y la de todos los que estaban observando la escena en shock, se posó sobre el agua como si fuera tierra firme para luego empezar a correr en dirección a ellos rápidamente llegando en un pocos segundos a tierra ante la congelada multitud que se había formado para ver lo que había provocado tal sonido.

"¡Hola!¡Hola!"Saludo animadamente el enmascarado acercándose hacia la multitud que pareció abrirse ante el extraño y Kali finalmente pudo ver bien al hombre, cabello negro, máscara naranja, gabardina negra que lo ocultaba de pies a cabeza. Tenia el aspecto de todo un criminal que le estaba poniendo los pelos de punta y el barco en llamas detras de él solo reafirmaba una cosa.

Este hombre era peligroso.

Kuo Kuana era bastante lindo, podía decir que el lugar parecia ser habitualmente pacifico y había naturaleza alrededor del pueblo que a él en lo personal le gustaba, la calle principal va desde el puerto hasta una casa que parecía resaltar de las demás, Menma supuso que ahí estaría el líder del lugar, parecía estar llena de puestos de mercado y casas. Las casas parecían variar en muchas formas, tamaños diferentes y el supuso internamente que se debía a la gran cantidad de Faunos y diferentes que había.

"¿Q-que pasó?"Pregunto uno de los Faunos cercanos con una red de peces en su hombro derecho.

"¡Si! ¿Porque explotó el barco?"Pregunto otro cercano detrás de un pequeño puesto de naranjas.

"Algún idiota arrojó una enorme bola de fuego que hizo explotar todo."Contestó Madara con disgusto en su voz frotándose las manos."Por cierto, estoy bien gracias por preguntar."Agradeció con sarcasmo hacia la pequeña multitud de Faunos que intercambió miradas de incertidumbre.

"¿E-estas bien?"Pregunto Kali luego de unos segundos de silencio llamando la atención del enmascarado.

"Ahora que estoy frente a una belleza como tu, estoy mucho mejor."Halago Menma dando unos pasos hacia la pelinegra que inconscientemente dio pasos hacia atrás."¿Sabes? Tenemos mucho en común, tu tienes el pelo negro y yo también.."Murmuró divertido hacia la Belladonna que lo miro con incredulidad.

"¿Que quieres?"Se animo a preguntar Kali ignorando los halagos y logrando que el pelinegro se detuviera a medio camino hacia ella para su alivio interno.

"¿Que quiero? Bueno.. Quiero muchas cosas en realidad.."Llevo su mano derecha hacia su barbilla mostrándose completamente ignorante al hecho de que algunos Faunos estaban agarrando armas."Quiero follar, comer Ramen, volver a follar, destruir la aldea de la hoja y quizá más tarde Kumo...Luego comer Ramen mientras follo y veo como esas aldeas arden."Dijo Menma de forma pensativa encogiendose de hombros como si estuviera hablando del clima para la incredulidad de sus oyentes.

"¿Aldea de la hoja?"

"¿Kumo?"

"¡Hablo acerca de hacer arder aldeas!"

"¡Es un loco!"

"¡Deberíamos huir mientras podemos!

"No, tenemos que atacarlo."

"¡Tiene razón! ¡Somos más que el!"

"¿Estos animales creen que soy sordo y estúpido? Roman tiene razón respecto a ellos."Pensó el pelinegro con una mezcla de burla y desprecio escuchando claramente las innumerables voces de las personas que lo rodeaban pero su mirada se mantuvo en la única persona que fue capaz de hablarle directamente. Tiene el pelo negro corto y tres piercings de oro en sus orejas de gato, dos a la derecha y uno a la izquierda. Vestía un hakama negro y sandalias con calcetines tabi blancos. adornos de oro que adornan la abertura en el frente. Lleva calentadores de brazos largos y negros que se extienden hasta el dedo medio. El calentador izquierdo tiene una banda púrpura atada alrededor de la parte superior y un par de brazaletes de oro alrededor de la muñeca. Alrededor de su cintura hay una faja negra y dorada que se arrastra detrás de ella, con una hebilla dorada en forma de flor al final. Pero lo que más le llamó la atención a Menma fueron sus familiares ojos Amarillos, su cabello negro y su rostro...Eran familiares para el.

"Lo que quiero decir..."La susodicha se aclaró la garganta y la multitud pareció callarse al instante para la interna diversión del enmascarado."¿Que quieres aquí? ¿Que haces aquí?"Preguntó Kali incomoda deseando internamente que alguien le hubiera ido a avisar a su marido.

"Mmhh...Usualmente no respondo preguntas estúpidas."Declaró Menma caminando nuevamente hacia la mujer que valientemente se quedó en su lugar."Pero puedo hacer una excepción por tal hermosa mujer."Puso su mano derecha enguantada sobre su mejilla y ella reprimió un escalofrio.

"Lo siento, estoy casada."Dijo la pelinegra al mismo tiempo que le frunció el ceño pero el enmascarado se encogió de hombros restándole importancia.

"Siempre puedo hacerte viuda."Dijo Menma con burla y descaro provocando que varios ojos se abrieran con horror incluyendo los de la Belladonna."De todos modos vine a visitar su zoológico, matar algunos animales y quemar sus hogares por órdenes del consejo de Atlas que en conjunto con General Ironwood se cansaron de aguantar su mierda pasiva respecto al colmillo blanco."Finalmente reconoció como si nada provocando un silencio absoluto a su alrededor.

"¿Q-que!?"

"¿¡Esta bromeando!?"

"¿¡El general Ironwood!? ¿¡Estas hablando en serio!?"

"E-eso es mentira.."Murmuró Kali con sus ojos abiertos en horror ante las palabras del pelinegro quien negó con la cabeza.

"El colmillo blanco recientemente fue responsable de un ataque que casi provoca la destrucción de Vale.."Soltó de forma repentina obteniendo varios jadeos de las personas a su alrededor."El consejo de Atlas y parte del consejo de Vale junto al general Ironwood se pusieron de acuerdo en que lo correcto sería que alguien como yo viniera a darles un escarmiento."Declaro Menma con suavidad casi con dulzura al mismo tiempo que soltó instinto asesino.

El efecto fue instantáneo.

Kali Belladonna soltó un jadeo de horror al escucharlo sintiendo su cuerpo comenzar a temblar de forma incontrolable, al igual que la enorme multitud que se había formado alrededor del enmascarado, cuando distintas visiones de su muerte comenzaron a pasar por sus ojos, varios Faunos cayeron al suelo agarrándose el estómago y otros directamente vomitaron por la Asquerosa sensación pero Kali no pudo hacer nada eso, no, ella tenía fija sus ojos en aquellos huecos negros de la máscara naranja que finalmente le permitieron ver un par de ojos rojos rasgados los cuales parecían brillar con malicia y perversidad. Un enorme agujero se formó en su estómago cuando el hombre acaricio su mejilla con su pulgar casi con gentileza.

"¿P-porque?"Su voz se quebró temblorosa al hacer esa pregunta.

"Porque eso le causará dolor a Blake..."Kali abrió los ojos en shock."Y eso a su vez le causará dolor a él cuando sepa lo que a hecho."Susurro Menma permitiendo decir algo de la verdad en sus intenciónes pasando su pulgar por los labios de la pelinegra, varias personas alrededor comenzaron a sacar diferentes armas desde pistolas hasta cuchillos aun cuando sus cuerpos aún no dejaban de temblar.

"¿B-Blake?"Susurro la pelinegra horrorizada sintiendo su miedo crecer nuevas alturas al ver que el enmascarado conocía a su hija.

"Te reconocí en el instante en que te vi, sabes?"Murmuró Menma sonriendo detrás de su máscara."Blake tiene una madre hermosa..."Su mano derecha bajo por el cuello de la pelinegra poco a poco pasando por su cuello donde bajó aún más hasta llegar entre sus pechos para el horror mayor de Kali quien estaba en shock."Y sexy.. Me pregun-"

"¡ALÉJATE DE ELLA !"

Menma rápidamente se dio la vuelta levantando su pierna derecha dando una poderosa patada al sujeto que se había abalanzado sobre el, claramente el hombre no había esperado tal fuerza o velocidad y fue mandado a volar hacia una casa con fuerza rompiendo la puerta en pedazos. El hombre rápidamente salió del lugar viéndose furioso y el se permitió echarle un rápido vistazo. Era un hombre alto y musculoso con cabello negro, barba espesa y ojos amarillos, estaba usando un abrigo violeta oscuro abierto con ribete de piel blanca, exponiendo un parche de piel negra en su pecho. Sobre sus pantalones beige hay una faja a juego que se envuelve alrededor de su cintura y está asegurada con una gran hebilla de metal plateado. En el hombro de su abrigo hay una bufa de metal plateado, que a través de un par de tiras curvas a lo largo del pecho se sujeta como un broche en el panel frontal opuesto del abrigo. Las puntas blancas de sus botas de cuero negro. También posee garras de pantera retráctiles en la punta de sus dedos.

"Por tu aspecto junto a tu reacción imagino que debes ser el esposo de esta mujer."Dijo Menma divertido dándole la espalda a la asustada mujer Belladonna que aun estaba asimilando sus palabras mientras que el tipo frunció el ceño en respuesta no quitando sus ojos de él."Y eso significa que debes ser el padre de Blake."Deducio viendo con interno júbilo como los ojos del hombre se abrieron.

Ghira Belladonna miró con una mezcla de sorpresa, precaucion y rabia al hombre frente a él, su esposa probablemente estaba tratando de reunir el valor para atacarlo aún cuando estaba junto a él pero ella al mismo tiempo estaba temblando de forma extraña, le habían informado hace algunos minutos acerca de la explotación de un barco y había venido tan rápido como había podido hacía al puerto, esperaba encontrar el barco en llamas y al responsable pero...Dicho responsable estaba en el centro de una multitud que lo rodeaba con diferentes grados de miedo con algunos caminando discretamente lejos de él claramente intimidados por la presencia del enmascarado, a él no le importo demasiado, sería bueno que se pusieran a salvo. Ahora mismo tenía que averiguar quien era ese hombre y...¿Como conocía a Blake?

"¿¡Quién eres tu y como conoces a mi hija!?"La voz del padre sonaba furiosa pero se abstuvo de atacar para la sorpresa de algunos de los que lo rodean claramente reconociendo la amenaza que representaba el pelinegro.

"Sabes es algo descortés pedirle su nombre a alguien sin presentarse, donde esta la educación en estos días?"Se quejo Menma viendo de reojo como poco a poco iban llegando más personas con distintos uniformes claramente siendo la policía del lugar y sus ojos captaron una que otra máscara del colmillo blanco."Pero ya que vas a morir de todas formas, Soy Madara! Y como la conozco?Pues ella estuvo a punto de morir por mi mano."Dijo alegremente el enmascarado logrando que los ojos de Ghira y Kali se abrieran con horror y el hombre no pudo seguir conteniendose.

"¡GRRRAAAA!"Soltando un rugido el hombre se abalanzó sobre el enmascarado al mismo tiempo que las personas alrededor comenzaron a disparar de forma indiscriminada hacia el sujeto con Kali retrocediendo rápidamente para no verse involucrada en el fuego cruzado, Menma rápidamente salto lejos evitando los disparos, Ghira lo siguió tratando de golpearlo y cortarlo con sus manos de las cuales habían crecido garras, en su rabia ciega descuido al completo su defensa lo que le valió una fuerte patada en el estómago, Menma rápidamente junto sus manos entrelazando los dedos y golpeó con fuerza la espalda del hombre mandandolo directamente en dirección al suelo sin querer dar tiempo a sus enemigos rápidamente hizo sellos de mano.

"Katon: Ryūen Hōka no Jutsu."

Menma aún en el aire rápidamente escupió los dragones contra la innumerable multitud que lo había atacado que al ver los dragones de fuego trataron de correr solo para que cuando los dragones impactarán contra ellos se escucharán fuertes gritos en el área con sus cuerpos rápidamente perdiendo carne quedando en huesos y finalmente acabando en cenizas. En cuestión de segundos la pequeña multitud de personas dispuesto a atacarlo se había hecho cenizas y las personas que quedaron vivas salieron corriendo lejos del monstruo que había asesinado fácilmente a sus compañeros, dicho monstruo cayó suavemente en el suelo con gracia al mismo tiempo que Ghira se levantó viendo con horror a las personas que hace unos segundos habían estado vivas así como a su alrededor el fuego había comenzado quemando algunas casas y negocios cercanos.

"N-no..."Murmuró Kali con horror tapando su boca con ambas manos desde unos pasos a la distancia cerca del puerto al mismo tiempo que más miembros del colmillo blanco llegaron.

"Corsac, mantente alerta."Dijo un hombre que llevaba una capucha roja que funcionaba parcialmente como una capa hecha de dos piezas de tela unidas por botones y cuerdas. Se cortaron agujeros en la parte superior para sus orejas de zorro. Llevaba una túnica negra con dos secciones que se extendían más abajo que el resto en su frente. El ribete blanco definía la forma de la capucha y la túnica. También llevaba mangas blancas sueltas, atadas en la mitad del bíceps y las muñecas. Tenia guantes negros y pantalones blancos. Llevaba sandalias negras de punta abierta con tela que se extendía hasta las rodillas.

"Lo sé, este tipo es peligroso Fennec."Contestó el llamado Corsac vistiendo exactamente igual que su compañero o hermano según los ojos de Menma, Ambos sacaron lo que parecían ser espadas.

"Deberían haber corrido junto los otros animales pero sería esperar demasiado de animales sin capacidad de pensar."Se burló Madara cambiando su voz ganándose una mirada impresionada por parte de los Belladonna y el dúo estrecho sus ojos sobre el al mismo tiempo tiempo que más personal del colmillo blanco llegó, solo que se mantuvieron en la distancia apuntando sus armas desde la distancia."Inteligente... Pero inutil."Pensó el pelinegro al ver la táctica.

"¿Que quieres monstruo?Has matado ya a muchas personas."Dijo Fennec escupiendo con desprecio al mismo tiempo que su hermano camino alrededor de Madara comenzando a rodeado para su diversión.

"Vengo a darles un escarmiento en nombre de Atlas y el general Ironwood."Madara volvio a responder con un encogimiento de hombros ganándose miradas de desprecio y sorpresa junto a dudas por parte de todos los que lo escucharon.

"Estas mintiendo.. Es imposible que alguien autorizada un ataque hacia nosotros.."Dijo Kali con desesperación obteniendo un bufido divertido por parte del enmascarado.

"¿Eso crees? Ustedes los Faunos permiten la existencia de una organización criminal que solo causa caos, creen que no pasaría nada luego del ataque que realizó el colmillo blanco a Vale donde casi la destruyen?"Pregunto Madara con burla obteniendo miradas sorprendidas por parte de sus oyentes que los hermanos rápidamente ocultaron cosa que por supuesto Kali se percato e hizo que el agujero en su estómago creciera al ver eso.

¿Realmente estaba diciendo la verdad?

"Me alegra ver que finalmente se decidieran ayudar."Comentó Ghira entre dientes decidiendo ignorar las palabras del enmascarado de momento para unirse al dúo tensado sus músculos listo para volver a la pelea.

"El colmillo blanco no dejaría a los suyos a la muerte a manos de este monstruo."Respondio con calma Fennec ocultando el nerviosismo que le habían dado las palabras del pelinegro.

"Especialmente cuando podemos ayudar y detenerlo."Apoyo su hermano deteniéndose en el lado izquierdo de Madara, con Fennec en el derecho y el Belladonna frente del enmascarado.

"Ustedes servirán de lección..Lección hacia todos los demás animales que busquen pelear por sus estúpidos derechos."Escupió Madara con desprecio no queriendo hablar más el enmascarado comenzó el ataque.

Sin dar tiempo a que a sus palabras se hundieran o pudieran responder dos clones salieron a sus costados ante la sorpresa de todo el mundo y se dirigieron cada uno hacia uno de los hermanos al mismo tiempo que Madara salto hacia al frente dando un fuerte puñetazo en el rostro del Belladonna que para su sorpresa dio unos pasos atrás, sin detener su asalto siguió con dos derechazos en las costillas y se dio la vuelta pateandolo nuevamente lejos con su pierna izquierda, rodando hacia los lados ante la lluvia de balas que empezó caerle cortesía del colmillo blanco escucho distraídamente la fuerte explosión de uno de sus clones al mismo tiempo que hizo sellos de mano."Katon: Gōenkyū." Escupió una enorme bola de fuego que rompió el piso bajo sus pies debido a la intensidad la cual se dirigió rápidamente hacia las personas que le disparaban quemando todo a su paso, dándose la vuelta bloqueo un puñetazo con su antebrazo derecho cortesía de Ghira y este sin darle respiro comenzó a dar rápidamente repetidos puñetazos y patadas escuchandose de fondo otra explosión debido al impacto del justu de fuego. Tomando el brazo del Belladonna lo arrojó con fuerza en dirección a un Fennec que se le acercaba por detrás viéndose con leves quemaduras el cual no esperando eso recibió el impacto de lleno.

"No pelean nada mal pero desgraciadamen-"Madara fue cortado al tener que rotar hacia aún lado de un ataque de rayos que impacto donde había estado parado.

"¡PAGARÁS POR LO QUE HAS HECHO!"El grito furioso le pertenecia a una chica que Vestía un traje de sigilo sin mangas negro, gris y gris oscuro con piernas cortas que se asemeja a un mono con ribete negro alrededor de las piernas. La división de colores está en el centro de sus muslos. La cremallera del traje de sigilo es dorada y, sobre ella, lleva correas grises con hebillas doradas. Lleva unas sencillas botas negras con puño y un guante negro en la mano derecha. Su piel estaba levemente enrojecida y sus rasgos le recordaban a Madara aún lagarto.

"Parecen cucarachas saliendo una tras otra.."Murmuró Madara con cierta irritación y la chica no perdió el tiempo lanzándose hacia al frente o al menos esa era su intención cuando fue golpeada por detrás por un cuerpo que la hizo caerse hacia adelante tambaleándose sin perder la oportunidad el enmascarado creo una familiar esfera de energía en su mano derecha que hundió directamente en el estómago de la sorprendida chica.

"¡AAAHGGR!"Grito al mismo tiempo que fue rechazada por el justu del Yondaime hacia una casa en llamas perdiéndose en el interior mientras que Corsac, quien había sido el que había sido impactado contra la chica, se fue levantando tembloroso con una copia de Madara caminando detrás de él luciendo aburrido.

"Terminemos con esto, no saben bailar ni pelear."Dijo el Clon Madara y el original se encogió de hombros con los combatientes a su alrededor poco a poco reincorporandose.

"No has ganado aún.."Dijo con dificultad Corsac poniéndose de pie al mismo tiempo que el dúo detrás del Madara original se fue poniendo de pie con diferentes expresiones de cansancio en sus rostros.

"Oh no?"Se burló Madara dándose la vuelta para ver al dúo herido y cansado que estaba firme, uno apuntando su espada hacia el mientras que el padre Belladonna tenía sus garras extremadamente largas."Mirense ustedes mismos y miren a su alrededor."El dúo obedecio reacio haciendo diferentes muecas ante la destrucción a su alrededor."Sus compañeros muertos, su gente los abandona a su suerte huyendo de miedo y creen que aún no e ganado?"Dijo el enmascarado original negando con la cabeza escuchando como su copia nuevamente estaba peleando contra Corsac.

"Mientras podamos permanecer en pie.."Murmuró Ghira tensando su adolorido cuerpo listo para arrojarse contra el pelinegro.

"¡Nosotros pelearemos!"Grito Fennec ambos procediendo a correr hacia el enmascarado que los espero pacientemente hasta que estuvieron a tan solo unos pocos pasos de encontrarlo, rápidamente Madara levantó su mano derecha con viento rodeandola para de forma sorpresiva y veloz empujarla hacia adelante directamente sobre el Belladonna que de forma afortunada se tropezó sorprendido al ver la espada de viento cayendo al suelo salvandolo de ser apuñalado."¡TOMA ESTO!"Grito un furioso Fennec bajando su arma contra el enmascarado que simplemente levantó su mano izquierda.

"Kaze no Yaiba."

La espada de Fennec cedió fácilmente ante la espada de viento del enmascarado siendo cortada fácilmente al igual que su mano derecha para el horror del miembro del colmillo blanco.

"¡AAAHR-Mnhg!"El grito de Fennec que había resonado por el lugar se corto de forma abrupta cuando el enmascarado lo agarro del cuello con la mano izquierda apretandose con fuerza sobre su garganta ante la mirada temerosa de Ghira que estaba viendo con la boca abierta la exhibición de poder.

"Dime lo que mas aprecias.."Murmuró Madara levantandolo por el cuello mientras poco a poco fue acercando la espada hacia el adolorido/aterrado rehén que trató inútilmente golpearlo con su muñón, el cual estaba sangrando de forma incontrolable manchando la ropa del pelinegro junto su máscara, su mano restante y piernas."Dame el placer de quitartelo."Terminó el enmascarado hacia el aterrado Fauno que comenzó a temblar.

"¡FENNEC!"Grito Corsac tratando de correr hacia su hermano en un intento de salvarlo pero desafortunadamente le valió un Rasengan en el estómago por parte del Madara clon que lo mandó hacia uno de los negocios en llamas perdiéndose en el interior.

"NO TE DEJAR-"El grito furioso de Ghira Belladonna se corto cuando vio frente a sus ojos como la mano derecha de Madara atravesó el corazón de su rehén matandolo al instante y cubriendose aún más de sangre de lo que ya estaba."N-no.."Murmuró débilmente extendiendo su mano desde el suelo en shock.

"Eres bastante débil."La voz del enmascarado resonó sobre la cabeza del tembloroso Belladonna que levantó la cabeza para verlo."Tu hija pelea mucho mejor que tu y tus mascotas."Observó Madara soltando el cadáver del Fauno que cayó sin gracia en el suelo con una mirada horrorizada sobre su rostro.

"T-te dije.. QUE NO HABLES DE BLAKE!"Grito Ghira ya sin importarle si moría corriendo hacia el enmascarado que curiosamente se quedó quieto."¡MUERE!"Se acercó tratando de apuñalarlo con sus garras pero no alcanzó a acercarse lo suficientemente cuando Madara se hizo aún costado dándole paso a su clon que pateó con fuerza el rostro del pelinegro que fue repelido por donde vino debido a la fuerza del ataque.

"Basura."Murmuró Madara clon hacia el Belladonna que se estaba frotando la nariz quebrada con ambas manos desde el suelo mirando con odio hacia el dúo.

"Pagarás por lo que has hecho.."Añadio un adolorido Ghira sangrando de forma incontrolable por la nariz y ambos Madaras se burlaron al oír eso antes de compartir una mirada asintiendose con la cabeza hacia el otro ambos dieron un enorme salto hacia el cielo ante la mirada del Belladonna.

"Fūton: Daitoppa."

"Katon: Gōka Mekkyaku."

Cualquiera que hubiera visto en la distancia se habría sentido intimidado al ver como el cielo sobre la aldea pareció ponerse repentinamente naranja rojizo cuando un infierno de fuego, potenciado por el viento, cayó sobre la aldea ante la mirada en shock y horrorizada de las personas que estaban evacuando la aldea, que se estaban dirigiéndose a ayudar o que estaban pidiendo ayuda con desesperación hacia su Dios. La aldea que una vez rebosaba paz y alegría se quemo rápidamente ante el justu de fuego potenciado que se extendió por casi toda la ciudad como si un muro de fuego estuviera recorriendo todo el lugar dejando todo el lugar en llamas con muchas personas gritando de horror cuando el fuego las quemo vivas mientras que otras afortunadas fueron directamente hechas cenizas al haber recibido directamente el impacto de fuego.

"Demasiado fácil, quemar un reino será igual de fácil?"Se preguntó Madara aterrizando exactamente en el mismo lugar donde había saltado, no había presencia de las personas que lo habían desafiado y el cadáver del Fauno estaba cubierto de fuego siendo rápidamente quemado.

"Probablemente lo sea pero también requeriría más chakra."Su clon señaló con disgusto antes de disiparse dejando a un enmascarado en medio del fuego que parecía estar evitando quemarlo.

"D-demonio..."Dijo una voz llena de odio, dolor y miedo, Madara volteo su rostro viendo como un quemado Ghira Belladonna se arrastró fuera de los escombros de una de las tiendas en llamas, su cabello estaba quemándose junto a su barba dándole un aspecto bastante horrible al estar siendo quemado vivo por el fuego con su aura pareciendo tratando de curar su carne y piel en una batalla perdida.

"¿Demonio?"

(Flasback.)


Uzumaki Naruto de siete años se encontraba caminando dudativo hacia lo que las personas llamaban el festival de celebración de la derrota del Kyuby, el año pasado no se había atrevido a asistir debido a las miradas que había obtenido a penas se había acercado al evento junto las demás personas pero esta ves estaba determinado a asistir al festival luego de que las palabras del viejo acerca de la voluntad de fuego se hundieran en el.

El viejo era el Hokage así que debería tener razón no? Si todos tenían la voluntad de fuego eso significaba que no se atreverían a hacerle daño incluso cuando le daban esas miradas de muerte o escupian algunas veces por donde pasaba.. Todo estaría bien si se acercaba solo a mirar, no? Así al menos no se sentiría tan solo en su cumpleaños..

"El viejo dijo que no me harían daño.. No, ellos estarían dispuestos a protegerme porque soy uno de ellos no?"Se preguntó Naruto nervioso sintiendo las innumerables miradas sobre su nuca de los adultos y algunos niños mientras más se acercaba a las festividades más su instinto le estaba diciendo que era una mala idea pero era un miedo que tenía que enfrentar tarde o temprano, verdad?

"¿Qué estas haciendo aquí?"Pregunto un adulto parándose frente a él deteniendo su avance para el disgusto del pequeño rubio.

"Voy al festival.."Murmuró Naruto frunciendo el ceño sintiendo las miradas aumentar en su dirección al ver como había sido detenido.

Fue algo incorrecto de decir.

"Realmente crees que vamos a permitir que vayas a disfrutar del festival luego de lo que nos hiciste demonio!?"Grito el hombre furioso dando unos pasos amenazantes hacia el ojiazul que inconscientemente dio unos pasos atrás asustado."Los demonios como tu no son permitidos aquí, así que largate!"Le grito levantando su puño derecho de forma amenazante hacia el rubio que hizo una mueca.

"Y-yo no soy un demonio.."Dijo Naruto con valentía a pesar de que cuerpo así como su voz estaban temblando por el miedo y nerviosismo. No debió decir eso.

"¡Claro que lo eres! ¡Mataste a mi hermana!"

"¡Mataste a mi padre!"

"¡Mataste a mi hijo!"

"¡Mataste al Yondaime-Sama!"

Se escucharon distintos gritos furiosos hacia el provinientes de distintas direcciones todos diciendo cosas similares hacia el pequeño Naruto que pasó su mirada con confusión y miedo por los innumerables adultos a su alrededor.

"Y-yo.."Naruto dudo de sus palabras sintiendo sus ojos humedecerse."Y-yo no hice nada de eso.."Se defendio débilmente sin saberlo aumentando la rabia de las personas.

"¡Oh no te hagas el inocente! Sabes que tu eres el Ky-"

"¡No lo digas! No podemos hablar de eso."Interrumpió un hombre a la mujer que estaba por gritar revelando el secreto al rubio.

"¿¡Q-que!? ¿De qué hablan? ¿¡Porque me odian!?"Pregunto/exigió Naruto hacia los adultos que apretaron la mandíbula y uno de ellos el que lo había enfrentado inicialmente agarro una roca cercana que procedió a arrojar sobre el rubio donde impacto sobre su cabeza haciendo que este diera unos pasos atrás con un hilo de sangre saliendo de su frente.

"¡Te dije que te largaras! ¡Vete demonio!"

"¡Si! ¡Vete demonio!"

Muy pronto más adultos comenzaron a arrojarle más piedras al adolorido y asustado Naruto que no tuvo más opción que correr lejos de la multitud que se había formado para arrojarle piedras algunos incluso llegaron tan lejos como para corretearlo.

"¡Demonio!"

"¡Demonio!"

"¡Demonio!"


(Fin de Flasback.")

"¡Demonio!"

"¡Demonio!"

"Demonio, huh?"Pensó Menma estrechando sus ojos detrás de la máscara viendo hacia el cuerpo poco a poco quemándose del Belladonna sintiendo su odio aumentar por el recuerdo enterrado."Pensaron que un niño pequeño era un demonio.. Solo esperen.."

"¿Demonio?"Se burló Menma con frialdad luego de unos segundos de silencio caminando hacia el ex pelinegro."No te preocupes, me aseguraré que tu hija se te una muy pronto en el infierno."Declaro el enmascarado para el horror del Fauno levantando su pie derecho para segundo después dejárlo caer con fuerza sobre la cabeza de Ghira Belladonna aplastando la parte superior de su cabeza asesinandolo en un instante y sacándolo de su miseria.

Menma miró el cadáver a sus pies unos segundos antes de cambiar su mirada por su alrededor, había asesinado a muchos Faunos el día de hoy pero sabía que había muchos más ocultos sobre todo los que se podían ocultar en el mar o en otras partes del pequeño continente pero eso estaba bien, las piezas en su tablero ya estaban en movimiento y ahora tenía que volver a Vale para acertar otro golpe importante en sus planes.

Uzumaki Menma comenzó a caminar en la distancia ante la mirada aterrada de algunas personas ocultas en los escombros en llamas con sus rojos brillando de forma perversa detrás de su máscara dejando detrás de él un pueblo entero prendido en llamas.

"Yo les enseñaré como se ve un verdadero demonio y lo que es capaz de hacer."


FINAL! Antes que nada:Ningún animal fue herido en la escritura de este capítulo.

Probablemente el ataque a algunos les parecerá sin sentido pero sólo diré que hay un trasfondo mucho más retorcido y oscuro detrás de los acontecimientos de este capítulo de lo que se dejó ver.

Observaciones? Opiniones? Lo más seguro es que las tengan luego de este cap.

Editado y mejorado:02/12/2023

En fin..

Feliz viernes!