"La fuerza."Personaje hablando.
"La determinación."Personaje pensando.
"La valentía."Biju Hablando.
"Supera barreras."Biju pensamientos.
Shev Palpatine miró con emociones encontradas al rubio que estaba abrazando la gloria en el centro del coliseo, sus compañeros no eran menos incluso el siempre serio y sereno Ren estaba con una sonrisa saludando a las personas. El anciano miró desde su asiento en lo más alto de las gradas al equipo NNPR pero sus ojos no dejaron en ningún momento al joven Uzumaki.
Se había vuelto fuerte.
Muy fuerte.
O quizá siempre lo había sido y no había mostrado signos de su fuerza real a los demás hasta el día de hoy. Naruto nuevamente lo había impresionado aumentando el enorme agrado que le tenía de por sí al chico, a los ojos inexpertos de casi toda la audiencia en el coliseo o incluso en el mundo, el gesto del pequeño rubio seguramente fue tomado como algo sorpresivo, repentino, poderoso y solo logrado por un ataque sorpresa pero sus ojos expertos podían ver fácilmente lo que había hecho con esa simple acción.
Era una muestra de poder puro, despiadado y directo que advertía a todos los que pudieran leer el mensaje escondido de la acción que se cuidaran por si alguna razón lo desafiaban, era algo audaz mostrar esa clase de poder frente a todo el mundo pero también bastante efectivo porque todos quienes tuvieran experiencia mantendrían los ojos abiertos a su alrededor, también fue un mensaje de 'Estoy aquí para ganar este torneo y no me importa usar la fuerza letal.'
Inicialmente había pensado que el rubio se contendría aún más de lo que dejaba ver a sus compañeros pero parecía que incluso el no podía evitar jugar con insectos más débiles que el.
Palpatine supuso que no podía culparlo, cuando se tiene tanto poder ya sea puro o político tarde o temprano se vuelve aburrido y monótono estar guardando todo provocando así la desventaja de que te puedas descuidar al estar rodeado de insectos más débiles ya sea en lo físico, mental o, en el peor de los casos, en ambos aspectos dejándote como un espécimen extraño que resaltaba ante los demás como un pulgar colorido, el mismo varias veces había cedido a "divertirse" con posibles enemigos políticos o rivales directos en su juventud, todos acabaron destruidos de una forma u otra dándole la increíble satisfacción de triunfó pero nunca había tenido un rival directo que lo igualara en astucia, inteligencia, control y quizá poder.
Matener una cara de poker durante tanto tiempo era una hazaña increíble pero mantener una máscara emocional pura, fingir emociones, sonrisas, gestos y palabras estaba a otro nivel, el lo sabía de sobra con años en el campo de la política que lo habian perfeccionado en la actuación, se había vuelto un maestro en mantener su máscara en su lugar y en consecuencia todos lo veían como un anciano débil que buscaba el bien de Vale por encima de todas las cosas.
Naruto de alguna forma se las había arreglado para igualarlo en ese campo a una edad bastante temprana para su inmensa curiosidad, el hecho de que pudiera mantener y usar mascaras con tanta perfección indicaba años de práctica, El había buscado cualquier cosa acerca del Uzumaki desde su último encuentro pero para su desgracia y mayor curiosidad no pudo encontrar nada, solo la información falsa que el rubio había proporcionado pero nada más, parecía como si Uzumaki Naruto hubiera surgido de la nada como una especie de fantasma, un fantasma astuto, poderoso y bastante intimidante.
Esas eran algunas de las razones por la cual quería al rubio de su lado, las mentes como la suya, si se unían, podían hacer cosas increíbles al tener la ambición de siempre buscar más pero para su desgracia Naruto aún tenía una importante restricción que lo limitaba de alcanzar su máximo potencial.
Su corazón.
El Naruto que pudo chantajear hace algunos meses había sido sereno, hueco pero también tenía una pequeña chispa de ingenuidad y había usado esa chispa de ingenuidad para hacer que aumentará el entrenamiento de Pyrrha Nikos pero como sospecho no había durado demasiado tiempo, de todas formas, el trabajo había sido hecho y los resultados se mostraron en la arena de combate hace unos momentos.
Pyrrha Nikos antes no tenía ese toque despiadado que había visto, su velocidad, fuerza y habilidad habían crecido mucho más de lo que podría haber esperado incluso sus compañeros de equipo como Lie Ren o la ingenua Nora Valkirie tenían un poco de ese toque despiadado que es resultado de la clara influencia por tener a un verdadero líder en su equipo que de paso era un poderoso asesino profesional. El trío se había beneficiado mucho más allá de sus espectativas pero al igual que su líder tenían limitadores que podrían ser fácilmente explotados.
Los tres seguían siendo ingenuos en cuanto a la mentalidad se refiere, se podía notar en sus ojos, sus actitudes y su forma de pelear, probablemente Naruto en algún punto había querido cambiar de alguna forma todas esas debilidades buscando convertirlos en posibles asesinos pero en su lugar fue la ingenuidad e inocencia de esos tres que pudo hacer surgir una debilidad en el corazón del rubio, el cual pasó de ser un amargado antisocial a ser el Naruto que saludo a todas las personas del público con una sonrisa emocionada hace unos momentos.
La rapidez mental, atacar por la espalda, la astucia, el matar a sangre fría y usar trucos bajos a la hora de pelear con los puños o con las palabras no se podían enseñar pero por otro lado la ingenuidad e inocencia de las personas era una historia diferente, esta tenía la enorme facilidad de poder contagiarse con el suficiente tiempo y esfuerzo donde pueden surgir las emociones positivas en el corazón más frío como lo son el compañerismo, la amistad y...
Sus ojos se posaron en los ojos en la espalda de Pyrrha quien estaba caminando junto a su líder fuera de la arena de combate, tenía una sonrisa en los labios con su mirada fija en el rubio quien parecía estar soltando una risa nerviosa con el brazo de Nora rodeando su cuello de forma amistosa apegándola contra ella mientras que Ren parecía estar viendo la escena con un brillo divertido en sus ojos.
El amor.
Tales emociones habían devuelto cierta humanidad a su asesino, por esa misma razón Uzumaki lo encaró esa noche en el baile, Quizá el Naruto de su primer encuentro hubiera sido mucho más discreto pero el Naruto emocional había usado la táctica intimidatoria junto la exhibicion de poder, táctica que le había funcionado bastante bien pero en su rabia le había mostrado una debilidad letal.
Por otro lado Naruto era demasiado valioso, merecía una otra oportunidad...
Weiss Schnee troto a paso veloz sin poder contener la sonrisa emocionada en su rostro cada vez mayor para el shock de Ruby Rose quien la estaba siguiendo a su lado, viendo hacia la nave que estaba poco a poco descendiendo Weiss sintió que quería saltar de alegría.Tenía tanto tiempo de no ver a su hermana y había tantas cosas de las que quería hablar, claro hablar por pergamino era una cosa pero no se comparaba con ponerse al día en persona, quería hablar con Winter, quería pedirle consejos acerca de la invocación y sobre todo...
Quería que viera que tan fuerte se había hecho.
"Weiss! Que es lo que pasa!?"Preguntó Ruby deteniéndose junto a la heredera quien vio como finalmente la nave se estacionó.
"Es Winter."Respondio Weiss con afecto en su voz viendo como segundos después Winter Schnee salió de la nave con soltados de Atlas rodeandola.
"Winter?"Cuestionó la ojiplateada antes de abrir los ojos al recordar."Oh! Es tu hermana!"Añadio Ruby viendo con sorpresa hacia la hermana de su compañera, Winter era una mujer joven alta y de piel clara con ojos azul claro, cejas oscuras, cabello largo y blanco.
Vestía un abrigo blanco de manga larga con un solo broche azul oscuro alrededor de la cintura central que parecía mantener cerrado junto con un broche rojo con joyas en el cuello, El largo del abrigo le llegaba hasta los tobillos y las mangas están abiertas desde los hombros hasta los codos, también usaba una blusa blanca sin mangas plisada con un chaleco azul oscuro. Un par de pantalones blancos con ligas de color azul oscuro junto con un par de botas grises con detalles negros alrededor de las rodillas. Por ultimo llevava un par de guantes negros hasta el antebrazo recortados en gris.
"Winter!"La mencionada se volteo viendo con algo de sorpresa hacia su hermana quien corrió hacia ella con Ruby siguiéndola a su lado."Winter! Me alegra tanto verte!"Exclamó Weiss con alegría en su voz para la sorpresa mayor de su líder quien nunca veía tanta emoción en la heredera Schnee, Winter la vio unos momentos antes de cambiar su mirada hacia los alrededores al mismo tiempo que puso sus manos detrás de la espalda comenzando a caminar hacia el dúo.
"Beacon...sigue exactamente igual como lo recuerdo aunque el aire se siente diferente."Dijo Winter con algo de nostalgia filtrandose en su voz.
"Bueno...El aire suele cambiar cuando es verano u invierno.."Murmuró Ruby confusa ganándose un fuerte golpe en el brazo por parte de Weiss que la inclino levemente.
"Y que te trajo por aquí?"Preguntó Weiss sonriente internamente esperanzada.
"Clasificado."Respondio Winter con un borde de acero en su voz provocando que la sonrisa de su hermana vacilara pero Weiss rápidamente la recompuso.
"Cuánto tiempo te quedaras?"Preguntó Weiss nuevamente animada mientras Ruby se comenzó a frotar el brazo con una mueca.
"Información Clasificada."Winter volvió a responder con cierta frialdad y está vez Weiss no se molesto en mantener una sonrisa, ambas se miraron fijamente y la heredera Schnee no pudo evitar hacer una mueca internamente al ver el rostro frío de su hermana, así se veía ella cuando respondía de forma similar? Weiss decidió hacer un último intento.
"Se que viajas mucho pero Beacon te parecerá completamente diferente a todo! A Vale o Atlas! El gobierno y la escuela están separados, puedes creerlo!?"Preguntó Weiss recuperando algo de su ánimo inicial mientras hablaba aunque Ruby se pudo percatar que era completamente falso.
"Se de sobra como este gobierno lidia con la burocracia."Respondio Winter con un borde molesto en su voz."No es la razón por la que vine."Agrego para el disgusto de Weiss.
"Y cuando te sacas el palo del culo Winter?"
Había pasado demasiado tiempo con Yang, con sus compañeras y con Naruto porque antes la idea de decirle algo así a su hermana era impensable pero ahora con la actitud que le estaba mostrando frente a una de sus amigas que de paso era su líder de equipo, Weiss se sintió REALMENTE tentada a preguntar eso. Porque tenían que ser siempre así? Ella quería ir a darle un abrazo a su hermana pero... La rechazaría si iba? O la abrazaría devuelta? No perdía nada si lo intentab-
"Y tampoco he venido a ver a mi propia sangre fracasar miserablemente en la batalla pero desgraciadamente no tengo otra alternativa en ese campo."Dijo Winter disgustada matando aún más el entusiasmo inicial de Weiss.
"Que quieres decir?"Cuestionó la heredera Schnee entre cerrando sus ojos sobre su hermana quien no se percató o no le importo.
"Pude contar al menos tres veces donde pudiste acabar la batalla fácilmente pero te sigues dejando llevar Weiss."Regaño Winter sonando decepcionada."Pensé que todo este tiempo lejos de casa te habría hecho mejor pero en todo caso parece que no cambiaste nada."Soltó un suspiro claramente decepcionada.
Eso era todo.
"Oh? Creo que ya se porque estas aquí Winter!"Weiss hizo un falso sonido de sorpresa tapándose la boca con su mano derecha con los ojos bien abiertos."No me digas que has venido para..."Murmuró con miedo en su voz para la curiosidad de Winter y Ruby.
"Que? Dudo que puedas adivinar a que he veni-"
"No me digas que has venido para que te quiten el palo del culo!?"Exclamó Weiss de forma dramatica con falsa sorpresa en su voz.
Ruby miró en shock a Weiss con la boca abierta junto los ojos abiertos, la propia Winter finalmente había mostrado más emoción rompiendo su rostro estoico para ver a su hermana con sorpresa junto con un sonrojo avergonzado o probablemente enojado llegando a su rostro normalmente sin emociones mientras que Weiss por otro lado era quien estaba viendo a su hermana esta vez con el rostro frío dejando atrás la felicidad y animos anteriores por volverla a ver.
"Q-que me acabas de decir?"Preguntó Winter con los dientes apretados al mismo tiempo que estrecho su mirada sobre su hermana.
Weiss Schnee sintió sus dudas regresar al ver el rostro iracundo de su hermana, posiblemente le estaba tomando un gran esfuerzo no perder la compostura por su comentario y ella se sintió arrepentida por haberlo dicho pero al mismo tiempo se sentía bien, Porque tenían que ser así? Tan mal era un abrazo? Hace algún tiempo pudo haber muerto a manos de ese enmascarado y ella no podría haberle dicho adiós a Winter, no podía haberle dado un abrazo o hablar con su hermana como correspondía, la muerte de los cazadores era una posibilidad y ella era consciente de eso pero al mismo tiempo si llegaba a morir mañana o más tarde no quería recordar en sus ultimos momentos a una Winter que le daba el hombro frío.
Nada como una experiencia real cercana a la muerte para aprender a valorar un poco más los vínculos con las personas.
"Porque tienes que ser así?"Winter abrió los ojos al escuchar la pregunta de su hermana quien tenía los dientes apretados."Entiendo que tengas una imagen que mantener frente a las demás personas pero que te cuesta ser un poco más amable con tu hermana menor?"La tensión fue creciendo rápidamente en el lugar mientras que Ruby miró con preocupación y miedo a su compañera.
La voz de Weiss sonaba bastante similar a esa ves que había discutido con Blake.
"Solo te estaba dando un pequeño consejo para que puedas ganar más fácilmente tus peleas."Se defendió Winter ignorando el sacudon que había recibido por las palabras de su hermana.
"Disculpame por tomarme de mala manera tu consejo cuando mencionas que veras a tu propia sangre fracasar de forma miserable."Weiss se burló con una mezcla de frialdad y desprecio provocando que Ruby se estremeciera al escuchar el tono helado.
"Solo trataba de alentarte, no puedes actuar de esa forma en el mundo real porque puedes perder la vida!"Exclamó Winter con irritación finalmente cediendo a sus emociones.
"Whoa! Deberías ponerte a trabajar animando a las personas Winter!."Se burló la hermana menor."Es relmente alentador escuchar a mi propia hermana decirme mis defectos frente a mi amiga y antes de que pueda prepararme para la segunda ronda además."Escupió Weiss con desagrado ganándose un ceño fruncido por parte de su hermana.
"No existe mejor ayuda que decirte los errores que cometes cuando peleas, esos errores en una pelea de vida o muerte te pueden costar la vida."Argumento nuevamente Winter con los dientes apretados.
"Creo que quizá deberían hablar en otro momento..."Murmuró Ruby de forma tímida pero fue ignorada por ambas hermanas.
"Crees que quería escuchar tus"Consejos" luego de tanto tiempo sin vernos? O que me digas los errores que se que aun tengo?"Cuestionó la pequeña Schnee con incredulidad.
"Entonces iluminame Weiss."Winter extendió los brazos hacia los lados viendo con irritación a su hermana."Que es lo que esperabas de mi?"Preguntó ya sin importarle la escena que estaban haciendo para su pequeña audiencia.
"Y-yo...S-supongo.."Weiss dudo quitando su mirada de su hermana para ver al suelo frunciendo el ceño."Solo quería un abrazó de mi hermana."Dijo finalmente Weiss en un susurro casi inaudible dejando un silencio que pudo ser roto por la caída de un alfiler.
"Que patética...pero eras la unica de la familia a quien amo tanto y admiro...deberia pedir disculp-"Los pensamientos de Weiss se cortaron cuando se sintió rodeada casi con timidez por los brazos de su hermana paralizando a la pequeña Schnee por unos segundos antes de poco a poco devolver el abrazo pasando sus brazos por los hombros de Winter.
"Que te paso Weiss?"Pensó Winter con preocupación llegando en su pecho sintiendo como su hermana la abrazaba con fuerza como si tuviera miedo de que se fuera en cualquier momento, acariciando la espalda de Weiss en un raro momento de afecto sintió como la heredera poco a poco fue relajandose.
"Esto se siente raro."Murmuró Ruby incomoda viendo hacia cualquier lado menos hacia la pareja de hermanas que se estaba abrazando, desgraciadamente llamó la atención de la Schnee mayor quien la miró con curiosidad."Oh... Solo Ignorenme."Se excuso avergonzada.
"E-esta bien Ruby."Murmuró Weiss poco a poco separándose de su hermana, para la mayor preocupación de esta vio los ojos levemente humedecidos de la heredera Schnee.
"Que ocurre Weiss?"Preguntó Winter preocupada colocando su mano derecha sobre el hombro de la susodicha.
"Y-yo..Te lo diré mas tarde, si?"Winter estaba por protestar pero la pequeña Schnee rápidamente añadió."Son muchas cosas Winter, creeme que querrás estar sentada para escuchar todo."Aseguró Weiss hacia su hermana.
"Esta bien."Cedió Winter finalmente con el ceño fruncido, algo definitivamente le había ocurrido a su hermana, ese comportamiento no era normal en ella y estaba decidida a averiguar la razón antes de irse.
"Gracias.."Dijo Weiss recuperando su entusiasmo inicial dándole una sonrisa brillante a su hermana quien se sintió más relajada al ver eso.
"Y ella es Ruby?"Preguntó Winter viendo curiosa hacia la susodicha quien se animo notablemente al ver acabado el momento incómodo.
"Si! Soy Ruby Rose!"Se presentó antes de que Weiss pudiera hacerlo."Encantada de conocerte!"Dijo de forma animada dándole una gran sonrisa a la hermana de Weiss.
"Luce exactamente como la describiste."Mencionó la Schnee mayor viendo a su hermana quien asintió con la cabeza."Es algo...Decepcionante."Admitio Winter más para si misma que para las demás.
"No la subestimes, ella es mucho más de lo que parece a simple vista."Dijo Weiss en defensa de su líder quien miró nuevamente con sorpresa a la heredera.
Weiss estaba mostrando más emoción hoy que posiblemente en todo el año.
"Te tomaré la palabra hermana."Dio una pequeña inclinación de cabeza hacia la ojiplateada."Saludos Ruby Rose."Saludo de manera cordial.
"Em..Saludos! Si!"Ruby agarro los lados de su falda inclinándose con torpeza ante la ex heredera para la leve vergüenza de su compañera.
"Tengo que reunirme con el general y su director pero por lo visto llegue tiempo antes."Winter le dio una pequeña sonrisa a su hermana."Quieres mostrarme los dormitorios?"Preguntó ganándose una sonrisa de Weiss.
"Encantada! Vamos! De paso bien podría presentarte a algunas personas."Menciono Weiss comenzando a caminar en dirección a los dormitorios seguida de su hermana junto los soldados robóticos de Atlas."Nuestras literas se ven algo incómodas pero te aseguro que son cómodas..."Añadio Weiss ganándose una mirada de reojo de su hermana.
"Literas?"Preguntó una curiosa Winter.
"Supongo que nos veremos más tarde."Murmuró Ruby viendo con una pequeña sonrisa al dúo de hermanas que poco a poco se iba alejando de ella.
Peleas de hermanas. Algo normal cuando se tiene hermanas.
"SOMOS IMPARABLES!"Grito Nora ganándose miradas por parte algunos estudiantes que estaban en las cercanias pero los ignoro."CUÍDENSE DEL EQUIPO NAPIER MUNDO!"Grito con arrogancia ganándose ceños fruncidos de algunas personas pero nadie se detuvo a detener a la animada chica.
"Nora, podrías dejar de gritar?"Preguntó Ren con irritación frotándose los oídos al igual que Naruto.
"Has estado gritando de forma repentina desde que salimos de la arena."Se quejo Naruto con disgusto, sus orejas de Zorro hacia que tuviera una mejor audición pero tenía la enorme desventaja de ponerlo irritable a los sonidos fuertes.
"Pero es que estoy tan emocionada! Les pateamos el trasero y fue tan fácil!"Exclamó Nora de forma animada casi saltando de emoción."Nadie nos ganará en este torneo!"Se burló con arrogancia.
"No es bueno ser tan confiados Nora."Regaño Pyrrha con suavidad, el equipo NNPR se había detenido en las afueras de Beacon para charlar o más bien detener los gritos de su animada compañera.
"Porque no?"Cuestionó la mencionada con incredulidad."Ganamos fácilmente y siento que podría dominar el mundo entero!"Volvió a exclamar viendo su puño derecho con una sonrisa.
"El peor enemigo de un guerrero puede ser la arrogancia porque te deja ciego a la hora de ver realmente al rival."Contestó Pyrrha con sabiduría ganandose un bufido burlon por parte de Nora.
"Pff! Por favor Pyrrha! No hay posibilidad de que puedan perder!"La chica negó con la cabeza."Tu y Naruto le ganarán a quien sea que les toque en el torneo, nadie los puede parar incluso si tu llegaras a perder."Señalo a Naruto quien tenía las manos en los bolsillos."Tenemos a nuestro líder y podría apostar mi mazo junto todo mi dinero a que nadie le puede ganar."Dijo Nora con una sonrisa confiada para el disgusto de Ren y Pyrrha mientras que Naruto...
"Ella tiene razón."Apoyo Kurama desde el interior del rubio quien le dio un asentimiento mental a su Biju.
"Odio admitirlo pero tienes razón."Pensó Naruto viendo con una pequeña sonrisa como Ren y Pyrrha seguían regañando a Nora."Es difícil no confiarse o ponerme arrogante a estas alturas."Admitió para sí mismo.
"Vas a ir en serio en la próxima ronda?"Preguntó el zorro con pereza cerrando uno de sus ojos.
"No lo se aún."Se encogió de hombros, estaba tentado a bajar su nivel solo para hacer algo de ejercicio."Nora tiene razón."Dijo Naruto finalmente llamando la atención de su equipo hacia el.
"Naruto?"Preguntó Pyrrha viéndolo con los ojos abiertos.
"Que? Estas apoyando esto?"Cuestionó Ren con incredulidad mientras que Nora sonrió hinchando el pecho con orgullo al ver el apoyo de su líder.
"Que tiene de malo confiarse? Hemos entrenado demasiado y la confianza es buena."El rubio se encogió de hombros con desinterés para la incredulidad de Ren y Pyrrha."Se que siempre les digo que no se confíen pero pienso que con el entrenamiento que hicieron tienen todo el derecho a confiarse."Se excuso Naruto para el deleite de Nora.
El apoyo del líder del equipo significa una victoria automática.
"Ven? Sudamos y trabajamos duro por esto, nos merecemos disfrutar de los resultados y ser tan arrogantes como podamos!"Exclamó Nora sonriendo animada."Ganamos, con nuestro líder ganaremos el torneo y el mundo entero conocerá a nuestro equipo cuando lo haga."La chica se puso los brazos detrás de la nuca suspirando de manera soñadora.
"No deberías alentar ese comportamiento en ella."Reprendió Ren con el ceño fruncido viendo hacia el ojiazul.
"Porque no?"Preguntó el rubio levantando una ceja.
"Porque esa confianza se le subirá a la cabeza y un día estará confiada ante un enemigo más fuerte que ella."Apoyo Pyrrha con disgusto cruzandose de brazos.
"Ustedes deberían relajarse."Naruto rodó los ojos desestimando la advertencia."No pasara y si eso llegara a pasar, yo estaré cerca para salvarla."Dijo dándole una pequeña sonrisa a la pelirroja.
"Estoy de acuerdo con su líder."Los cuatro abrieron los ojos al escuchar la familiar voz anciana cerca de ellos."Cuando se trabaja duro tienen que disfrutar de los resultados de su trabajo."Añadio Palpatine viendo con una sonrisa al cuarteto que lo vieron con diferentes expresiones desde el interés de Ren y Nora hasta el disgusto por parte de Pyrrha y Naruto.
"Concejal Palpatine? Que esta haciendo en Beacon?"Preguntó Ren con curiosidad ajeno al porque del disgusto de sus dos compañeros.
"No podía perderme el comienzo del torneo Vytal, no lo crees?"Dijo Palpatine con una pequeña sonrisa amable que por supuesto engaño a Nora y Ren."También quería felicitar al mejor equipo de la Beacon."Añadio el anciano con sus ojos pasando discretamente sobre Naruto.
"Gracias concejal Palpatine!"Agradeció la pelinaranja con su sonrisa volviendo ante el halago."Debe saber que esta hablando con el equipo ganador de este torneo."Dijo Nora cruzandose de brazos de forma arrogante para el disgusto de su amigo.
"No tengo dudas acerca de eso."Dijo Palpatine con confianza aumentando la sonrisa de Nora.
"Lamento que tengamos que dejar esto para otro momento pero ya nos dirigíamos a nuestro dormitorio..."Pyrrha comenzó con los ojos entrecerrados.
"Claro claro, entiendo que quieran descansar luego de tal exhibición en el torneo pero quisiera hablar con su líder por unos minutos."Dijo el anciano con amabilidad.
"Naruto tiene que descansar."Dijo Pyrrha rápidamente antes de que alguien más pudiera hablar."Uso demasiada energía en ese ataque."Excusó para la curiosidad de sus compañeros y la diversión interna del anciano.
"Pyrrha.."Pensó el rubio viendo de reojo a la mencionada que no apartó los ojos de Palpatine que por fuera tenía la máscara del anciano educado pero el sabía la verdad. Era bastante obvio lo que estaba tratando de hacer su compañera pero al mismo tiempo indirectamente peligroso, no sabía que quería el viejo de mierda pero era mucho mejor hablar con el que antagonizarse con alguien que tenía información bastante preciosa de el.
"No se preocupe señorita Nikos, no les robare demasiado tiempo a su líder."Dijo Palpatine colocando su mano izquierda detrás de su espalda.
"Debo insistir, Naruto est-"
"Esta bien."Naruto interrumpió a la pelirroja quien le dio una mirada incrédula."No tardaré demasiado."Les dijo a sus compañeros, Nora y Ren compartieron una mirada antes de encogerse de hombros comenzando a caminar hacia los dormitorios.
"Naruto, podemos hablar un segundo?"Preguntó Pyrrha con el ceño fruncido agarrando el brazo izquierdo del rubio sin esperar a que contestara lo atrajo hacia una distancia prudente donde no podía escucharlos el anciano."Que estas pensando? El viejo obviamente quiere algo, sabes que los del concejo sólo traer problemas."Susurro la ojiverde con urgencia en su voz.
"Solo quiero saber que quiere."Susurro el ojiazul devuelta para el disgusto de su compañera."No tardaré demasiado y te diré que es lo que quiere."Aseguró el Uzumaki.
"No deberías hablar con el, solo trae problemas."Repitió Pyrrha en un susurro con el ceño fruncido.
"Confía en mi."Murmuró Naruto colocando su mano izquierda sobre la mejilla de la pelirroja paralizandola ante el gesto."Recuerda la promesa que te hice."Añadio con dulzura acariciando la mejilla con su pulgar.
"P-prometes decirme todo?"Preguntó Pyrrha con la voz temblorosa ignorando el repentino calor que llegó a sus mejillas ahora sonrojadas.
"Lo prometo."Dijo Naruto dando una sonrisa brillante."Ahora que tal una sonrisa? Sabes que me encanta una Pyrrha sonriente."Añadio con un brillo juguetón en sus ojos.
"Siempre tienes que salirte con la tuya, huh?"Pensó Pyrrha tratando en vano de frenar sus temblorosos labios que poco a poco se levantaron dandole una sonrisa al rubio."Estaré esperándote."Susurro la pelirroja comenzando a caminar hacia los dormitoriosy los ojos de Naruto no pudieron evitar seguirla vagando por su cuerpo antes de negar internamente con la cabeza.
Malditas hormonas.
"Y tu que diablos quieres?"Preguntó Naruto directamente al anciano quien había esperado pacientemente apoyado sobre su bastón.
"Ahora ahora esa no es la forma de hablarle a un pobre anciano."Se burló Palpatine haciendo sonreír a regañadientes al rubio.
"Cierto, cierto."Coincidió cruzandose de brazos."Algunas veces me olvido que los viejos de mierda tienen sentimientos."Se burló Naruto para la diversión del anciano.
"Los jóvenes de ahora no tienen respeto."Nego con la cabeza divertido."Y como has estado?"Preguntó Palpatine de manera casual para la incredulidad de Naruto.
"Lo amenaze la ultima vez que nos vimos, lo deje cagandose en sus pantalones y esta actuando como si nada."Pensó Naruto con sorpresa interna a pesar de que su rostro en el exterior se mantuvo cortes."Aburrido pero bien."Respondió con honestidad encogiendose de hombros.
"Puedo entender eso."Naruto levantó una ceja con escépticismo."Cuando estas por encima de todo el mundo, es realmente aburrido estar rodeado de insectos débiles e ignorantes."Dijo Palpatine comenzando a caminar.
"Y esas son las palabras de un defensor de Vale."Murmuró Naruto con disgusto caminando en el lado derecho del anciano.
"Una cosa no quita la otra Naruto."Mencionó el anciano habiendo escuchado su respuesta."Todo el mundo o casi todo el mundo está por debajo de nosotros."Se ganó una mirada de extrañeza por parte del rubio.
"Que quieres decir?"Cuestionó el ojiazul con curiosidad.
"Tómame cómo ejemplo:Si las personas fueran más conscientes a la hora de elegir a sus gobernantes, crees que estaría en la cima del poder?"Preguntó ganándose un ceño fruncido."Las personas deciden voluntariamente vivir en la ignorancia con sus problemas mundanos decidiendo ignorar los males reales del mundo a favor de vivir en un mundo de fantasía donde todo está bien."Palpatine negó con la cabeza disgustado.
"Pero la realidad es que las cosas están mal."Señalo Naruto ganándose una sonrisa de aprobación por parte del concejal.
"La gente puede creer en lo que quiera y desafortunadamente decide creer en cosas estúpidas, es decir, tenemos Grimm en todo el mundo y cada vez hay más y más pequeños pueblos destruidos, menos cazadores inscribiéndose en las escuelas y más estupidez a montones!"Exclamó el anciano con el ceño fruncido.
"Cada vez hay menos cazadores en las escuelas?"Cuestionó Naruto viendo incrédulo al anciano. Era verdad?
"No me digas que nunca te preguntaste el porque solo habían tres equipos en la prueba cuando llegaste a Beacon."El ojiazul abrió ambos ojos al reconocer el punto."No los puedo culpar, es decir, quien puede? Tener miedo a la muerte es algo normal en los humanos y por esa misma razón cualquier persona del montón elige una vida tranquila a posiblemente morir en las garras de un Grimm."Palpatine vio con satisfacción como las dudas llegaron a los ojos de Naruto."La realidad es que te guste admitirlo o no, Yo soy lo mejor que pudieron elegir para que los gobierne."Añadio con falsa lástima llegando a su voz.
"Porque me estas diciendo esto?"Preguntó Naruto en voz baja ignorando el bullicio de las personas que parecían estar alentando una pelea.
"Porque la realidad es que nosotros somos fuertes y ellos son débiles, corresponde a personas como nosotros decidir el destino del mundo Naruto."Cambio de mano su bastón para colocar su mano derecha en el hombro del rubio."Las personas viven siendo continuamente engañadas por si mismas de que los cazadores, la policía y los militares son suficientes para mantenerlos a salvo pero la realidad es que se necesitan a todos para asegurar el futuro del mundo."Añadio Palpatine provocando que Naruto se detuviera viéndolo con el ceño fruncido al percatarse de algo.
"No hables como si fuéramos iguales, no lo somos."Dijo Naruto viendo disgustado al anciano que no pareció en absoluto disuadido por sus palabras.
"Somos más similares de lo que crees y sabes que pienso?"Le dio un suave apretón a su hombro."Que ya te diste cuenta pero no quieres aceptarlo."El ceño de Naruto se profundizó."Toma nuestro primer encuentro por ejemplo, a pesar de que te había sorprendido con el video y ya te estaba dando ordenes, estabas un paso adelante de mi pero en lugar de mostrarme tus cartas las guardaste decidiendo hacer un poco de trabajo sucio por una recompensa."Se inclino viendo fijamente los ojos del chico."Sin miedo, diciéndome lo que quería escuchar a pesar de que en tu cabeza estabas pensando en numerosas formas de matarme o silenciarme."Palpatine sonrió de lado mostrando por primera vez su verdadera malicia."Es exactamente lo que hubiera hecho, no, lo hiciste incluso mejor."Alago viendolo con malicia en sus ojos perversos.
"No somos iguales."Volvio a repetir Naruto apartando la mano de su hombro.
"Las personas que ves a tu alrededor ahora mismo.."Palpatine miró con desagrado a su alrededor viendo a las personas que estaban grabando viendo una pelea no muy lejos de su posición."Nacieron para seguir, no para liderar, como te dije nos corresponde a nosotros guiarlos."Sus ojos vieron con algo de interés a cierta Schnee peleando.
"Justificas el asesinato de las personas en Vale en base a un bien mayor?"Cuestionó Naruto siguiendo la mirada del anciano percatandose de la pelea de un hombre con una peliblanca con cierto parecido a Weiss.
"Sacrificar a una persona para salvar a muchas es parte de ser un líder."Palpatine volvió a mirar a Naruto."Esas personas pusieron en peligro a todo Vale al tratar de sacarme del consejo por lo que debían ser tratadas."Se ganó una negativa del rubio.
"Estas equivocado, no salvaste a Vale, te salvaste a ti mismo."Corrigió Naruto con cierta burla decidiendo ya no escuchar al viejo.
"Es lo mismo."El anciano se encogió de hombros."Para bien o para mal lo que estas viendo frente a ti es el resultado de las elecciones y la ingenuidad de las personas."Viendo que Naruto ya no le estaba dando tanta atención agregó."Sabias que Ozpin tambien se aprovecha de la ignorancia de la gente?"Cuestionó Palpatine obteniendo la completa atención del rubio."No me digas que no has sospechado de el hasta ahora? el como ha estado tanto tiempo en el poder o el porqué dejó ir al equipo Ruby a una misión de segundo año o a tu equipo a una de tercer año."Naruto frunció el ceño al escucharlo.
"Estas diciendo que Ozpin es como tu?"Preguntó Naruto ocultando el miedo que llegó a su estómago ante la idea.
Un viejo manipulador era lo suficientemente malo pero uno que además era su director? Director de todos sus amigos?
"No es como yo."Afortunadamente recibió una negativa para su alivio."Quizá es peor dependiendo de las perspectiva."Añadio poniendo nuevamente alerta a Naruto."Piensalo, nunca te has preguntado el porque tu amiga de ojos plateados llegó a Beacon antes?"Dijo Palpatine viendo con satisfacción las dudas volver a aparecer en los ojos de su ex asesino.
Naruto se abstuvo a duras penas de fruncir el ceño o tensar su cuerpo ante la pregunta, Ruby había mencionado que había sido aceptada por detener un robo a una tienda de polvo y el no había vuelto a preguntar pero...Que tal si había un motivo oculto? El director Ozpin era un misterio para el pero en base a sus pocas interacciones le daba la sensación de ser un buen tipo aunque también algo le hacía pensar que estaba ocultando algo, probablemente Ozpin no era un villano como Palpatine pero...Como saberlo? Ruby estaba en peligro? Y otra cosa más, era la segunda vez que Palpatine mencionaba los ojos plateados de Ruby, que significaba? También existía la posibilidad de que lo que le estaba diciendo Palpatine fuera una completa mentira y lo estaba diciendo sólo para hacerlo dudar. Como odiaba los juegos de manipulación y mentiras que jugaban las personas.
"Cuál es el punto de venir a darme toda esta información?"Preguntó Naruto finalmente cediendo a su curiosidad.
"Pronto te enviaré un mensaje y dependiendo de tu respuesta..."Palpatine comenzó a caminar en dirección donde estaba la pelea."Podrian suceder muchas cosas."Dijo de forma enigmática el anciano dándole un mal presentimiento al rubio.
"Que es lo que se propone?"Pensó con el ceño fruncido siguiendo al anciano hasta donde se estaba desarrollando la pelea de una chica que tenía cierto parecido con Weiss y un sujeto con una capa roja...Naruto abrió los ojos viendo bien al hombre. Cabello negro canoso y puntiagudo, ojos rojos descoloridos y una ligera barba a lo largo de la línea de la mandíbula, Una capa roja y andrajosa, vistia una camisa de vestir gris con una cola larga, pantalones de vestir negros y zapatos del mismo color. Ruby había mencionado varias veces a su tío "Qrow" junto una vaga descripción de cómo era.
Pasando sus ojos por la multitud de gente encontró a la chica que buscaba parada junto a Weiss, ambas estaban mirando la pelea con emocion, bueno Ruby estaba mas emocionada mientras que la Schnee parecía confundida y preocupada pero aún así parecía estar al pendiente de la pelea.
"Que me puedes decir acerca de esto?"La voz de Palpatine lo sacó de sus pensamientos quien estaba mirando con interés la pelea, Naruto frunció el ceño ante su pregunta viendo a ambos combatientes chocar el estoque por parte de la chica y lo que aprecia ser una espada por parte del que suponía era Qrow, sus ojos fueron hacia la multitud buscando cualquier cosa que pudiera indicarle algo más acerca de la pelea y finalmente sus ojos se detuvieron en un par de soldados robóticos de Atlas que estaban destruidos en el suelo, todo indicaba que habían sido destruidos recientemente.
"La mujer luce como una militar en base a la ropa, su mirada y sus movimientos, son estrictos pero eficientes mientras que el hombre es bueno pero tiene un brillo arrogante en sus ojos."Respondio Naruto finalmente cruzandose de brazos ganándose una mirada de reojo del anciano."Tambien la chica tiene una furia fría en sus ojos mientras que el hombre se ve algo presumido, si tuviera que adivinar lo que paso, diría que el hombre destruyó soldados de Atlas y la chica no se quedó de brazos cruzados ante eso."Palpatine sonrió bastante complacido por su análisis.
"La chica es Winter Schnee, es parte del ejército de Atlas y una herramienta bastante útil del general Ironwood."Dijo Palpatine viendo cómo la susodicha comenzaba a atacar con lo que parecían ser pájaros convocados al hombre.
"Alguna ves dejas de tratar a las personas como herramientas?"Cuestionó Naruto levantando una ceja impresionado cuando Qrow destruyó todos los pájaros de...Aura? Convocados? No lo sabía pero los destruyó de un rápido movimiento.
"Claro, cuando hablo con personas que no lo son."Respondió el anciano al mismo tiempo que Winter comenzó a prepararse para atacar a Qrow con un glifo detrás de ellas claro sin ver al general Ironwood que se acercaba con una chica de pelo naranja.
"En otras palabras:Nadie."Pensó el rubio viendo con interés como Winter se arrojó a velocidad cegadora hacia al tío de Ruby sólo para detenerse cuando una voz exclamo.
"Schnee!."
"Sígueme."Dijo Palpatine acercándose al grupo con un dudativo Naruto detrás de el quien se puso las manos en los bolsillos.
"Ella me atacó primero."Se defendió Qrow Branwen poniendo sus brazos detrás de su nuca.
"Es eso cierto?"Preguntó Ironwood hacia la Schnee quién se congeló.
"Técnicamente..Si señor."Admitió Winter avergonzada agachando levemente la cabeza frente a su general.
"Y tu.."El general cambio su mirada hacia Qrow quien dejó de mostrarse tan presumido."Que estas haciend-"
"No creo que sea el mejor lugar para reprimendas Ironwood."El grupo abrió los ojos sorprendidos al igual que la audiencia cuando vieron acercarse al concejal junto a cierto rubio a su lado."Ya es suficiente con el espectáculo que mostraron estos jóvenes."Añadió el anciano sonriendo con amabilidad.
"Concejal Palpatine?"Cuestionó Ironwood incrédulo."Que esta haci-"
"Que está haciendo aquí?"Preguntó Qrow entrecerrando los ojos ante el viejo quien se encogió de hombros.
"Pasaba por aquí y me pareció una oportunidad perfecta para presentarle al general a un estudiante prometedor."Hizo un gesto con su cabeza hacia Naruto quien puso en su lugar una máscara en blanco.
"Tu debes ser Naruto, el concejal me ha hablado muy bien de ti."El general Ironwood dio un asentimiento al joven rubio aunque sus ojos seguían pasando hacia Qrow quien estaba viendo a Naruto con curiosidad al igual que Winter."Felicitaciones por la victoria el día de hoy."Dio una pequeña sonrisa ajeno al agujero de preocupación que había abierto en el rubio con su comentario anterior.
"Es un gustó finalmente conocerlo General Ironwood."Correspondió Naruto inclinándose levemente con su mano derecha en el pecho ante el hombre quien levantó una ceja sorprendido por el saludo.
"Uzumaki Naruto? Weiss lo menciono en uno de sus mensajes.."Pensó Winter viendo con escondida curiosidad al rubio quien a pesar de las miradas junto la atención que estaba recibiendo no parecía nervioso.
"Me parece que deberíamos hablar en otro lugar."Añadio una nueva voz antes de que alguien más pudiera hablar."Después de todo, ya han llamado suficiente la atención sobre ustedes mismos."Dijo la voz sin emociones del director Ozpin llegando a donde estaba el grupo reunido con Glynda junto a el.
"Dispersense todos ustedes!!"Glynda no tuvo problemas en ser más vocal viendo con irritación hacia la multitud de personas que había estado viendo el intercambio."Nosotros nos encargamos de este desastre."Añadio la rubia con el ceño fruncido en disgusto con sus ojos fijos en el pequeño grupo.
"Esa es una mujer con carácter."Murmuró Naruto medio intimidado y medio divertido, al ver a la multitud rápidamente obedeciendo a la rubia estricta, ganándose un asentimiento por parte del general.
"Es de las mujeres que no quieres hacer enojar."Dijo Ironwood en voz baja de forma sabía recordando las muchas veces que había hecho enojar a la rubia.
"Creo que no querría hacer enojar a ninguna mujer.."Dijo Naruto en voz baja haciendo una mueca ganándose una sonrisa por parte del general y de Qrow quien había escuchado el comentario.
"Es lo recomendable, algunas te asustan como la mierda y otras pueden llegar a patearte el culo pero a veces vale la pena que te lo pateen porque luego puedes hace-"Comenzó Qrow con una sonrisa perversa.
"Suficiente!"Dijo Glynda cortando cualquier consejo que pudo haber dado el adulto al menor.
"Cierto."Apoyo Winter cruzandose de brazos con suficiencia."Lo ultimo que necesita el joven Uzumaki es aprender o escuchar consejos de un idiota."Se burló con desprecio ganándose una mirada por parte de Qrow.
"Que dijiste? Quieres que te vuelva a sacar el palo del cul-"
"Basta! En serio!"Volvió a hablar Glynda con irritación."Si nos disculpa señor Uzumaki."Dijo la rubia cambiando su voz a una más amable para la sorpresa de todos.
"Vamos a mi oficina."Dijo Ozpin dándole la espalda al grupo comenzando a caminar hacia Beacon.
"Te veré más tarde chico."Dijo Palpatine siguiendo al grupo dejando detrás de sí a un confundido Uzumaki.
"No deberías involucrarte con los políticos."Murmuró Qrow con desagrado estando parado junto al rubio."Solo mienten, roban y hacen miserable a las personas."Dijo el hombre viendo con interés a Naruto.
"Algunas veces no puedes evitar que te caiga mierda no importa que tan rápido seas."Qrow sintió sus labios levantarse nuevamente ante el comentario."Por cierto, tu eres el tío de Rub-"
"TÍO QROW!!"
Se escucho el grito de la persona que estaba por mencionar quien se arrojó sobre su tío abrazándolo con fuerza luciendo una enorme sonrisa en sus labios, detrás de Ruby venía una dudativa Weiss quien compartió una mirada con el rubio y luego con su hermana quien estaba a la distancia al lado de una Glynda que estaba reparando el suelo que habían destruido Winter y Qrow en su pelea.
"Como te las arreglas para meterte en medio de todo?"Preguntó Weiss en voz baja viendo a su líder participar en una pequeña charla con su tío.
"Puedo preguntarte lo mismo."Respondio Naruto encogiendose de hombros."Porque no me dijiste que tenías una hermana?"Preguntó con sus ojos vagando hacia dónde estaba Winter.
"Pensé que lo sabias, es conocimiento público."Admitió la Schnee encogiendose de hombros.
"Qrow."El grupo se vio interrumpido en su intercambio cuando Ozpin se dio la vuelta viendo al mencionado."Podríamos hablar?"Preguntó el profesor con amabilidad ganándose una mueca por parte de Qrow.
"Parece que estoy en problemas."Murmuró el tío de la ojiplateada bajando a Ruby quien se había subido a uno de sus brazos."Te veré más tarde chica."Choco los puños con su sobrina caminando hacia donde estaban Ozpin y los demás ya caminando hacia la oficina.
"Y ese era el tío Qrow."Murmuró Naruto ganándose una gran sonrisa por parte de Ruby.
"Si!! Ese es mi tío! Es muy fuerte y rapido!"Presumió sonriente antes de abrir los ojos de forma dramática."Olvide presentartelo! Rayos..."Se lamento viendo hacia el suelo antes de levantar la mirada con determinación."La próxima vez quiero presentartelo, Si!?"Preguntó esperanzada viéndolo con los ojos brillantes.
"Claro."Acepto Naruto sin problemas ganándose una sonrisa aun más brillante si fuera eso posible por parte de la chica.
"Será increíble! Estoy segura de que se llevarán muy bien Naruto!"Exclamó Ruby animada casi saltando de emoción.
"Lo más seguro es que si."Dijo Naruto sonriente animandose por en entusiasmo de la chica.
"Ejem! Ejem!"Weiss hizo una tos falsa llamando la atención del dúo quien tuvo la decencia de sonrojarse por ignorarla."Ahora puedo ver de donde sacaste tus actitudes."Dijo viendo a su líder con reprobación.
"Solo estas molesta porque mi tío casi gana."Se burló Ruby con una sonrisa de superioridad para la molestia de su compañera.
"Por favor! Tu tío tuvo suerte, mi hermana estaba por comenzar a pelear en serio."Se burló Weiss devuelta.
"Mi tío también! Ni estaba usando su guadaña."Ruby se volvió a burlar con su sonrisa creciendo al ver la irritación en los ojos de Weiss quien al ver su situación cambió su mirada al rubio quien las estaba mirando divertido.
"Y bien?"Preguntó la Schnee viéndolo con irritación y Naruto levantó una ceja confundido."Dile quien estaba mejor en la pelea quien por supuesto fue mi hermana."Agrego como explicación poniendo sus manos en sus caderas viendo espectante al rubio.
"Obviamente fue mi tío."Ruby inconscientemente imitó la posse de su compañera viendo hacia el rubio quien sintió una gota de sudor formarse en su nuca."No es así?"Cuestionó espectante a un acorralado Naruto.
"B-bueno.."
Ozpin camino liderando al grupo con el rostro en blanco, discretamente había compartido una mirada con Qrow junto a Ironwood de camino hacia su oficina y el esperaba internamente que entendieran el significado de no comenzar a hablar o ponerse a discutir frente a su invitado no invitado...Que estaba haciendo Palpatine aquí? Hoy? Porque los estaba siguiendo? Y que estaba haciendo con el joven Uzumaki? Debería haberle dado más atención a esos dos cuando el equipo NNPR volvió de su misión pero en cambio algo se había perdido y en consecuencia Palpatine parecía haber hecho una posible "amistad" con el rubio o lo estaba usando sin que este se diera cuenta.
Lo ultimo que quería era lidiar con el concejo cuando estaban ocurriendo tantas cosas últimamente.
Entrando al ascensor junto al grupo no pudo evitar una punzada de preocupación ante la idea de que uno de sus alumnos estuviera siendo manipulado por alguien del concejo, sobre todo cuando aún no estaba seguro de que pensar acerca del concejal que estaba detrás de el, a veces el hombre hablaba del bien de Vale y hacía algunas buenas acciones pero su historial tan misterioso y lleno de incongruencias le preocupaba, los otros dos concejeros tenían una que otra mancha pero Palpatine estaba "Oficialmente" Limpio, nada lo podía desacreditar y parecía ser el que de algún modo se las arreglaba para ser el vocero del concejo. Era el líder no oficial del concejo y eso internamente le daba preocupación, una persona con tanto poder político era bastante difícil que no sea corrupta o hubiera llegado tan limpio a la cima pero para su desgracia todas sus investigaciones no habían dado sus frutos al estar pendiente de las acciones de Salem.
"Entonces Concejal Palpatine..."Comenzó Ozpin una ves que todos entraron en el interior de la oficina."Que lo trajo por aquí?"Interrogó con suavidad antes de que nadie pudiera abrir la boca sentándose en su asiento detrás del escritorio.
"Directo al punto, huh? No te preocupes Oz, No te quitaré demasiado tiempo."Palpatine le dio una sonrisa al director quien sintió un mal presentimiento al ver esa sonrisa."Has tenido noticias de Menagerie?"Preguntó de manera casual dejando su bastón apoyado contra el escritorio.
"Menagerie? Finalmente se unieron al colmillo blanco?"Cuestionó Winter con curiosidad ganándose una negativa por parte del anciano quien no apartó su vista del director.
"Por supuesto que pensarías eso.."Murmuró Qrow con disgusto ganándose una mirada por parte de Winter.
"Debería tener noticias acerca de Menagerie?"Preguntó Ozpin devuelta con su rostro en blanco ganándose un suspiro por parte del anciano.
"Así que incluso tu no te has enterado.."Murmuró Palpatine más para si mismo que para los demás para la curiosidad de su audiencia."Menagerie, o para ser exactos Kuo Kuana, sufrió un ataque hace un tiempo."Dijo finalmente ganándose miradas de Shock por parte de las personas a su alrededor.
"Q-que?"Murmuró Winter con los ojos abiertos mientras que Glynda jadeo en sorpresa.
"Q-que? Quién los atacó?"Preguntó Ironwood con alarma en su voz.
"Imposible, Estaría en las noticias de todo el mundo si alguien los hubiera atacado."Dijo Qrow con el rostro serio aunque sus ojos levemente abiertos indicaban que también le había tomado por sorpresa la noticia.
"No está en las noticias debido a que las comunicaciones de todo el lugar están caídas, probablemente están reparando y en proceso de reconstrucción mientras hablamos."Dijo Palpatine hacia el tío de Ruby pero no apartó en ningún momento los ojos de Ozpin, la unica señal que mostraba que la noticia le tomó por sorpresa fue el leve ensanchamiento de sus ojos.
"Estas seguro de esa información? Estas realmente seguro acerca de eso?"Preguntó Ozpin y todos los presentes pudieron escuchar su incredulidad a la perfección.
"Se que suena increíble pero mi fuente no tiene motivos para mentir."Palpatine puso sus manos dentro de sus bolsillos sacando su pergamino, presionando algunos botones lo dio vuelta para mostrarle la imagen al director."Investigue por mi cuenta grabaciones de diferentes personas que han subido a barcos hacia Menagerie en el pasado mes y este hombre..."Ironwood y Glynda respiraron profundo al ver a cierto enmascarado camino a entrar al barco."Subio en el ultimo barco hacia la isla, dicho barco no ha regresado y no responde a sus llamados."Terminó Palpatine viendo con interna curiosidad el brillo de intriga de Winter y Qrow, parecía que no sabían quién era...
Interesante.
"Que tiene que ver ese tipo en el ataque?"Preguntó Qrow ganándose una mueca por parte de Ironwood quien compartió una mirada con Ozpin que por supuesto el ojirojo se percató."Quién es? Es peligroso? Porque no me habían mencion-"
"Qrow."Dijo Ozpin interrumpiendo al hombre quien lo vio con rabia en sus ojos rojos pero el director simplemente se le quedó viendo dandole un silencioso mensaje con la mirada.
No frente al concejal.
"Si te preguntas el porqué le amerito el ataque a este sujeto."Habló nuevamente Palpatine atrayendo la atención de la habitación nuevamente hacia el."Es debido a que mi fuente lo escucho decirlo directamente en su cara."El anciano guardo su pergamino nuevamente en el bolsillo para luego cruzarse de brazos detrás de la espalda con el rostro serio.
"Podría estar mintiendo."Dijo Winter con el ceño fruncido ganándose una negativa de su general.
"Que ganaría con mentir?"Ironwood hizo la pregunta retórica y la Schnee frunció el ceño al escucharlo."Los asesi-"
"Gracias por la información Concejal."Hablo Ozpin interrumpiendo al general."Incluso si no sabemos su validez, muchas gracias por informarnos antes que a nadie."Palpatine le dio una pequeña sonrisa amable.
"No es nada Oz, recomiendo que mantengan esto en secreto ante todas las personas."Palpatine recogió su bastón nuevamente con su mano derecha."No queremos que se extienda el pánico cuando hay tantas personas en disfrutando del festival."Les dio la espalda dirigiéndose hacia la salida dejando una habitación silenciosa detrás de sí.
"Bien?"Preguntó Qrow viendo hacia Ozpin quién suspiro con sus ojos yendo brevemente hacia Winter.
"Es confiable y de todos modos tiene que conocer la amenaza que representa este hombre."Dijo Ironwood al percatarse de la mirada del director.
"Su nombre es Madara, es un asesino extremadamente peligroso y poderoso que apareció hace casi un año en Vale."Winter y Qrow abrieron los ojos con sorpresa ante la información."De algún modo se las arreglo para mantener el anonimato durante bastante tiempo hasta que hace algunos meses durante el final del primer semestre el equipo Ruby se encontró con este hombre."Ozpin frunció el ceño al recordar el primer encuentro del equipo RWBY y el pelinegro mientras que la Schnee sintió que se le apretó el corazón."Se le ameritan la mayoría, si no, todos los asesinatos que han ocurrido a lo largo de un año sumando las muertes de personas que se encontraban en el edificio al cual prendió fuego y destruyó el día que ocurrió el ataque en Vale hace algunas semanas."Terminó con disgusto en su voz. Habían muerto demasiadas personas ese día.
"Pero quien es? De dónde salió? No sabemos nada?"Preguntó Winter levemente preocupada obteniendo un ceño fruncido de su general.
"Aparentemente tiene habilidades unicas, una gran velocidad y fuerza sumado a un control del fuego excepcional."Respondio Ironwood con el ceño fruncido.
"Sin olvidar la capacidad de generar miedo en el cuerpo de sus contrincantes."Añadio Glynda con disgusto en su voz al recordar el instinto asesino.
"Me estas diciendo que realmente creen que una sola persona fue, atacó Kuo Kuana para luego irse como si nada y admitir el ataque a la supuesta fuente del concejal?"Preguntó Qrow con incredulidad sobre todo hacia el director que hacía los demás.
Ozpin cerró los ojos apoyando sus codos sobre la mesa y dejando reposar su barbilla sobre sus manos, lo que estaba diciendo Qrow se basaba en confiar en la lógica junto el sentido común y tenía todo el sentido del mundo, lógicamente una persona no podía ir contra tanta gente y ganar, una persona no podía ir, hacer un genocidio he irse como si nada, a menos que...el plan en sí no implicará matarlos a todos? Quizá había atacado para demostrar su fuerza? Que quería probar al mundo? también estaba la gran pregunta, ¿Porque Madara atacó Menagerie? Que ganaba? Había mucho más en juego de lo que se mostraba a simple vista, era un movimiento arriesgado, peligroso que no tenía la firma habitual de Salem en ningún lado para su gran preocupación y miedo esto solo confirmaba sus sospechas...
Madara cada vez se estaba mostrando más como un jugador que como una pieza que estaba siendo utilizada por Salem.
"Profesor Ozpin?"Preguntó Glynda con precaucion en su lado derecho.
"La palabra ataque tiene un amplio margen de interpretación, no sabemos si las personas en Kuo Kuana están muertas o están vivas, no sabemos la magnitud del daño ni tampoco si quiera si hubo un ataque en si."Ozpin abrió los ojos."Pero si sabemos que Madara se dirigió a Menagerie, Sabemos que regresó y admitió que atacó Kuo Kuana por lo cual en el fondo nos estamos guiando solo por la palabra de un asesino."Dijo finalmente con su rostro en blanco para la molestia de Ironwood.
"Y que tan confiable es guiarse por la palabra de un asesino?"Preguntó Winter con ironía.
"En cualquier caso te respondería que la palabra de un asesino no vale para nada."Dijo Ozpin soltando un suspiro."Pero no es cualquier asesino, estamos tratando con alguien inteligente, astuto, peligroso y sobre todo poderoso cuyos objetivos aún son desconocidos."Añadio con su voz adquiriendo amargura
"Estas diciendo..."Comenzo Glynda viendo incrédula a Ozpin.
"Si Glynda."Reconoció Ozpin haciendo una mueca."Por mucho que me desagrade, si creo en la información que nos dio el concejal."Admitió de mala gana, realmente era aterrador y desagradable pensar en alguien con tal poder atacando a personas que solo querían que los dejaran en paz.
"Tenemos que hacer pública la información de ese hombre, decir lo que sabemos al mundo acerca de el y así desvinculamos a la humanidad del ataque de ese hombre."Dijo Ironwood con determinación ganando un asentimiento por parte de Winter.
"Si señor, empezare a hacer los preparativ-"
"James."Ozpin nuevamente corto cualquier posible plan de acción que se pudiera estar formando.
"No Ozpin, las personas están muriendo y merecen saber del peligro que representa ese sujeto!"Exclamo el general con los dientes apretados generando tensión en la habitación."Si de verdad atacó a los Faunos, esto podría ser el inicio de una guerra, que no lo ves?"Cuestionó iracundo pero para su desagrado el rostro del profesor se mantuvo sin emociones.
"Odio admitirlo pero si ese sujeto es tan peligroso..."Hablo Qrow con el ceño fruncido."Las personas deberían tener la oportunidad de defenderse o conocer al menos que existe tal criminal."Apoyo finalmente al general para la sorpresa de este.
"Entonces tenemos que organizar una conferencia y habl-"
"No vamos a hacer nada por ahora."Sentenció Ozpin cortando a la Schnee quien lo miró con los ojos abiertos al igual que su general incluso Qrow lo estaba viendo con sorpresa.
"Me estas diciendo..."Murmuró Ironwood incrédulo."Que no vamos a hacer nada cuando hay un asesino demente suelto!?"Exclamó con fuerza obteniendo finalmente una emoción del director normalmente impasible.
"Claro que no!"Exclamó Ozpin con igual fuerza poniéndose de pie para la sorpresa de su audiencia."Si revelas la información acerca de ese hombre lo unico que lograrás es generar miedo, odio y tristeza en las personas y sabes de sobra que eso atraerá los Grimm lo que daría una oportunidad perfecta para que personas puedan atacar, personas malvadas."Dijo con frialdad, había un mensaje oculto en sus palabras que Glynda, Ironwood y Qrow pudieron entender a excepción de Winter quién frunció el ceño.
"No haremos nada?"Resumió Winter con disgusto filtrandose en su voz.
"Por ahora...No."Dijo Ironwood a regañadientes con sus manos apretadas en los costados viendo hacia el director de Beacon quien le devolvio la mirada.
Tantas diferencias en su forma de ser y actuar en el campo de batalla tendían a provocar que sus ideas chocarán algunas veces con más fuerza que otras pero Ozpin cada vez le estaba pareciendo que realmente no sabía lo que estaba haciendo, jugando a esperar las cartas del enemigo y mantener las suyas de forma obsesiva, era un planteamiento peligroso pero al mismo tiempo Ironwood podía reconocer que el director tenía la capacidad de mantener la cabeza fría en situaciones que el no podía, algunas veces pecaba de ser imprudente y Ozpin siempre analizaba la situación.
Algunas veces demasiado.
"Que estas haciendo aquí, Qrow?"Preguntó Ozpin finalmente cortando el silencio junto la enorme tensión que se había formado en la habitación.
"Si, perdimos contacto contigo hace semanas, no puedes desaparecer así del campo de batalla!"Ironwood dirigió su rabia hacia Qrow viéndolo con reprimenda al mismo tiempo que todas las miradas se dirigieron hacia el adulto con capa.
"No me hables así, no soy uno de tus hombres Jimmy."Dijo Qrow con en ceño fruncido hacia el general.
"General."Corrigió Winter con el ceño frunció.
"Tienes suerte que no lo seas o ya te habría disparado."Escupio Ironwood para el desagrado del cuervo.
"Si fuera uno de tus hombres me habría disparado yo mismo!"Dijo Qrow con desagrado, Ozpin suspiro con irritación sentándose en su asiento nuevamente ante la mirada de reojo de Glynda."Me enviaron a conseguir información del enemigo y eso hice, el enemigo está aquí."Dijo el hombre apuntando hacia el suelo con su mano derecha en enfasis.
"Ya lo sabemos."Dijo el general con suficiencia para el desagrado del pelinegro.
"Oh lo saben? Y porque demonios no me mantenían informado!?"Exclamó Qrow iracundo provocando un suspiro en general.
"Qrow..."
"Ves esto!?"Qrow sacó su pergamino sin dejar terminar a Ironwood."La comunicación es algo a dos vías, porque no me dijeron que había un maniático con una máscara matando personas!?"Ozpin suspiro al igual que el general ante su pregunta.
"Lo iba a mencionar en nuestro próximo contacto."Admito el director ganándose un bufido burlon por parte del pelinegro.
"La próxima ves quiero que me lo digas de inmediato o quizá me guarde las cosas que pasen hasta nuestro próximo contacto."Se burló Qrow con desprecio viendo hacia el general.
"Pensaron que tu posición estaba comprometida."Dijo Winter a modo de excusa para el desagrado del tío de Ruby.
"Oh si? Yo pienso que tu posición no debería ser acá."Contraataco Qrow con desprecio."Que haces aquí de todas formas? Quien la invitó?"Preguntó viendo hacia los otros tres en la habitación con los dientes apretados.
"Schnee, hablaremos acerca del incidente más tarde."Dijo Ironwood ganándose una mirada sorprendida por parte de Winter.
"P-pero señor.."
"Ve Schnee."Despidió el general y Winter frunció el ceño viendo con disgusto a un presumido Qrow quien le dio una sonrisa cuando está paso por su lado saliendo de la habitación."Continua."Dijo Ironwood una vez que la Schnee se fue de la habitación.
"Las personas infiltradas son más que simples peones de su majestad.."
"Te vas?"Preguntó Weiss Schnee viendo con el ceño fruncido a su hermana mayor quien hizo una mueca al escuchar el tono triste, ambas estaban en un hermoso lugar apartado de Beacon con un estanque cercano a ellas, rodeadas de pilares con distintas figuras y con el sol del atardecer iluminando el lugar.
"Si."Respondio Winter dándole un sorbo a su taza de té."Solo tenía que supervisar un cargamento de unidades de combate en Vale, como sabrás nuestro ultimo cargamento fue robado."Añadio viendo con un brillo cómplice a su hermana.
"Te lo dije, no teníamos intenciones de pelear o involucrarnos con equipo militar robado."Dijo Weiss haciendo una mueca al recordar a Roman Torchwick.
"Tuvieron suerte de que esos Paladines fueran un prototipo y no el modelo final."Reprendió Winter negando con la cabeza."De lo contrario tu y tu equipo no habrían acabado bien."La Schnee mayor llevó nuevamente la taza a sus labios dándole un sorbo a su té.
"De hecho..De eso quería hablarte."Murmuró Weiss viendo hacia el suelo avergonzada llamando la atención de Winter."Mi equipo y yo desde finales del semestre pasado hemos estado trabajando bastante en ayudar atrapando a criminales pero..."Dudo unos segundos antes de continuar."Hay un sujeto Winter, que pareciera que es inevitable chocar contra el, está continuamente aliado con criminales y es bastante poderoso."Dijo la Schnee menor llevando su la taza a sus labios dándole un sorbo a su té.
"Te refieres a Torchwick?"Cuestionó Winter con curiosidad ganándose una negativa con la cabeza por parte de su hermana."Quien es? Puedes decirme Weiss."Dijo Winter con suavidad poniendo su mano izquierda sobre la mano derecha de su hermana dándole un confortable apretón a la misma.
"Es un sujeto con una máscara naranja."Winter abrió los ojos con sorpresa pero Weiss no se percató al tener la cabeza gacha."En nuestro ultimo encuentro nos derrotó con facilidad, me dejó inconsiente y pudo haberme matado pero por alguna razón me dejó vivir."Algo de miedo se filtro en la voz de la peliblanca."Winter, se lo que vas a decir, cuando acepte convertirme en cazadora acepte que podría pasar esto, acepte que podría morir pero...Te lo juro, es como si hubiera salido de una película de terror!"Exclamó preocupada dejando finalmente salir sus emociones de ese ultimo encuentro contra el enmascarado.
"Un hombre de cabello negro y máscara naranja vestido con una especie de túnica negra?"Weiss levantó la mirada sorprendida al escucharla percatandose del rostro cauteloso de su hermana.
"Lo conoces?"Cuestionó Weiss y Winter hizo una mueca al recordar la información reciente que había recibido.
"No personalmente, ayer me enteré de su existencia."Entrecerro los ojos viendo a su hermana."Porque no lo mencionaste antes?"Interrogó Winter con molestia en su voz.
"Pensé de comienzo que podríamos manejarlo."Admitió Weiss lo que le valió que su hermana apretara su mano con fuerza en reprimenda."Es decir, entrenamos tan duro! Entrenó duro! Pero pareciera que ese sujeto es inalcanzable!"Se quejo con frustración en su voz ignorando el dolor de su mano."No le tengo miedo a los Grimm, al colmillo blanco, Torchwick o otros cazadores pero ese sujeto pareciera estar en otro nivel y siento que no puedo alcanzarlo."Volvió a agachar la cabeza con el ceño fruncido.
"Weiss..."Murmuró Winter pero su hermana no levantó la mirada provocando que suspirara, poniéndose de pie camino hasta su lado y suavemente la levantó atrayendola hacia un abrazo."Todos tenemos miedo alguna vez, todos nos frustramos y todos algunas veces perdemos ante un enemigo más fuerte que nosotros."Weiss respondió al abrazo rodeando los hombros de Winter dejando su cabeza entre sus pechos."Quizá creas que ese hombre es inalcanzable ahora pero si te sigues esforzando, rompiendo tus límites y mejorando cada día te aseguro lo alcanzarás tarde o temprano."Conforto Winter con suavidad acariciando la espalda de la Schnee menor en círculos.
"Porque no pudiste ser así de comienzo?"Reprocho Weiss en voz baja respirando profundo en el pecho de su hermana.
"Sabes como soy...Ademas no tenia forma de saber lo que habías pasado."Respondio Winter con el ceño fruncido al recordar la reunión, ahora podía entender el porqué su hermana se había comportado así.
"Lo sé lo se...Lamento haberte dicho eso."Murmuró la heredera Schnee avergonzada generando una sonrisa en el rostro de su hermana.
"Esta bien Weiss a veces también puedo ser bastante emocional como lo viste mas tarde."Weiss sonrió ante su respuesta poco a poco separándose de su hermana.
"Me dijiste que era imprudente pero luego vas y atacas al tío de mi amiga."Reprendió Weiss con un brillo divertido en sus ojos que fue reflejado en los de su hermana.
"Incluso yo me puedo dejar llevar algunas veces a pesar de que se lo mereciera."Admitió Winter soltando un suspiro al recordar la reprimenda que llegó después por parte de Ironwood."La cara de nuestro padre cuando te fuiste a Beacon fue como para tomarle una foto."Bromeó luego de unos segundos de pacífico silencio.
"Estoy ansiosa por mostrarle todo lo que he aprendido!"Exclamó Weiss emocionada provocando que los ojos de Winter brillaran con curiosidad ante su comentario.
"Finalmente pudiste convocar?"Cuestionó Winter y la emoción de su hermana disminuyó ante su comentario.
"Más o menos, he podido convocar lo que parece ser un brazo pero nada más."Admitió Weiss con disgusto aunque la verdad era que había dedicado mucho más tiempo y esfuerzo hacia otra cosa en los últimos meses...
"Quieres demostrarlo?"Desafío Winter con un brillo desafiante en sus ojos generando el mismo brillo en su hermana.
"Estas diciendo?"Preguntó Weiss sonando emocionada e incrédula.
"Quiero ayudarte con tu invocación."Respondio Winter, Weiss Schnee rápidamente agarro su estoque con su mano izquierda y Winter se apartó quedándose junto a ella mientras que su hermana a punto hacia el suelo, segundos más tarde un glifo de color azul claro se formó en el suelo girando de forma continua ante la mirada espectante de la Schnee mayor.
"Concentración...Enfoque...Control..."Pensó Weiss cerrando sus ojos al mismo tiempo que tomó una respiración profunda dejando que su aura se manifestará levemente en la punta de su estoque para la curiosidad de su hermana quien vio como el Glifo en el suelo comenzó a girar aún más rápido que antes.
"Excelente postura y forma! Ahora piensa en tus enemigos, piensa en tu miedo y en cómo lo superaste, ponlos de tu lado y demuestra la calma que sientes ahora."Instruyó Winter pero Weiss había dejado de escuchar.
"Crees que dar la vida de forma inútil por personas desconocidas te hace noble? Las personas mueren todos los días niña estúpida y el mundo sigue su curso como si nada, ustedes los cazadores no pueden frenar el ciclo del odio que existe en la humanidad, sabes porque?"
La voz de Madara se escucho en su cabeza pareciendo resonar junto a ella.
"Porque ustedes pelean con los Grimm olvidándose completamente que el peor monstruo que puede existir esta entre la misma humanidad."
"La próxima vez que nos veamos no permitiré que me vuelvas a asustar."Pensó con determinación abriendo los ojos el glifo comenzó a girar mucho más que antes y poco a poco comenzó a salir lo que parecía ser una espada del mismo junto con un brazo concentrando más de su aura poco a poco una pequeña armadura se formó sobre el Glifo donde se mantuvo por unos segundos parado sobre el antes de inclinarse ante la Schnee menor pero eso fue todo lo que pudo hacer antes de desaparecer.
"Eso es un avance bastante sorprendente."Murmuró Winter viendo con sospechas hacia su hermana."Pense que habías dicho que sólo podías convocar un brazo."Weiss dio una pequeña sonrisa.
"Era la verdad."Dijo Weiss con suavidad viendo su estoque con una pequeña sonrisa."Pero creo..."Miro hacia su hermana con los ojos brillando positivamente."Creo que me ayudaste mucho más de lo que pude haber imaginado."Winter levantó una ceja ante su comentario.
"De qué hablas? Tienes todo el mérito de haber hecho eso."Dijo Winter pero su hermana negó con la cabeza.
"No lo creo, me ayudaste a desahogar varias emociones que tenía."Dijo Weiss guardando su estoque en su cintura.
"Así que era más un bloqueo mental y psicológico lo que te impedía progresar.."Pensó la Schnee mayor poniendo su mano derecha sobre el hombro de su hermana."Sabes que puedes escribirme en cualquier momento, no?"Preguntó Winter obteniendo una mirada sorprendida por parte de Weiss.
"En serio? Pensé que habías dicho que solo te escribiera si sucedían cosas important-"
"Se lo que dije."Interrumpió Winter con suavidad."Pero ahora digo otra cosa y puedes hablame si quieres hablar."Añadio dándole una sonrisa a su hermana.
"Gracias Winter."Agradeció Weiss devolviendole la sonrisa a su hermana.
"Has hablado con papá?"Preguntó Winter viendo al instante cómo el rostro de su hermana decayó ligeramente a pesar de que segundo después trató de encubrirlo.
"No lo necesito..."Murmuró Weiss cruzandose de brazos.
"Pero aun necesitas su dinero, no?"Cuestionó la Schnee mayor de forma astuta ganando una mirada de sorpresa por parte de su hermana.
"Cómo sabes eso?"Preguntó la heredera con los ojos abiertos.
"Pase por algo similar cuando me uní al ejército."Admitió Winter poniendo sus manos detrás de su espalda dando unos pasos alrededor de Weiss."Que hiciste esta vez?"Cuestionó con una pequeña sonrisa.
"No lo se...No he hablado con el desde que me fui..."Weiss frunció el ceño pensativa."Me llamo luego de que ganará la batalla el otro día pero antes de que pudiera contestar pareció rendirse."Winter levantó una ceja ante su comentario.
"Ibas a contestarle?"Preguntó Winter con algo de incredulidad en su voz.
"Lo estaba pensando más bien."Reconoció Weiss con incertidumbre para la sorpresa de su hermana.
"No me digas que te arrepientes de irte de casa y estabas pensando en volver?"Weiss soltó un bufido al escuchar eso."Entonces porque querrías hablar con el? Sabes que nuestro padre siempre solo llama para arruinar el día."Cuestionó pero su hermana para su curiosidad se encogió de hombros.
"Curiosidad supongo."Mintió Weiss y su hermana pareció creerle.
"Cómo yo lo veo estas llegando al punto de no retorno Weiss."Winter frunció el ceño con disgusto cruzandose de brazos."Probablemente papá no aceptará por demasiado tiempo que sigas ignorandolo así que tendrás que decidir entre dos opciones."Weiss hizo una mueca ante el tono serio de su hermana."Puedes llamar a papá, soportar sus reprimendas, obtener el dinero devuelta y volver a explicar el porqué prefieres estudiar en Beacon y no en Atlas o puedes seguir explorando Remnant, seguir descubriendo las maravillas del mundo y también descubrir cosas acerca de ti misma que quizá nunca habrías esperado."Terminó Winter poniendo su mano derecha sobre el hombro de su hermana pero para su sorpresa Weiss apartó su mano suavemente.
"Yo soy huérfano desde que nací...y mis padres fueron asesinados por un hombre misterioso el día de mi nacimiento."
Las palabras de Naruto nuevamente resonaron en su cabeza y Weiss no pudo evitar sentirse mal por las mismas, las dos opciones de Winter sonaban como un Ultimatum donde se separaria completamente del resto de su familia para seguir por su cuenta cosa que no le había parecido demasiado mal hace un tiempo pero ahora.. Porque tenía que ser así? De una forma u otra? Realmente no había más opción? Una de las cosas que más anhelaba Naruto probablemente era poder ver a su familia o haber tenido la oportunidad de estar con sus padres y hay había estado ella.. Pensando en dejarlos sin si quiera considerar una forma de cambiarlos o hacer algo más! Pero que podía hacer? No iba a cambiar a los Schnee en Vale.. Ni tampoco sabía cómo empezar..
"Porqué?"Murmuró Weiss finalmente con el ceño fruncido.
"Porqué, que?"Cuestionó Winter con el ceño fruncido al igual que su hermana.
"Porque tiene que ser así?"Preguntó Weiss viendo a su hermana fijamente."Porque tenemos que separarnos completamente de padre y la familia o doblar la rodilla ante el? Porque no podemos simplemente...Simplemente hacer algo sin perder familia de por medio?"Cuestionó obteniendo una mueca de simpatía por parte de Winter.
"Se lo que quieres decir Weiss pero sabes como es papá, nunca le gustan las cosas a menos que se hagan a su modo."Dijo Winter con disgusto al pensar en su padre.
"Si muere, lo extrañarías?"Preguntó Weiss de forma repentina para el breve shock de su hermana.
"Q-que?"Preguntó Winter sorprendida con su voz temblando levemente muy a su pesar.
"Si nuestro padre muere, lo extrañarías?"Weiss volvió a preguntar viéndola atentamente.
"Y-yo...Porque me preguntas eso?"Cuestionó Winter aun sorprendida y Weiss suspiro al ver eso decidiendo que no valía la pena insistir.
"Olvidalo, no se que estaba pensando."Se excusó Weiss, Winter considero presionar pero finalmente decidió dejar de lado la extraña pregunta.
"Esta bien, de todas formas ya me tengo que ir."Dijo Winter colocando su mano derecha sobre la mejilla de Weiss acariciandola con suavidad."Vas por un buen camino Weiss, sigue así."Alentó rodeando a su hermana con sus brazos en otro abrazo suave que Weiss respondió.
"Fue bueno verte Winter."Dijo Weiss con una sonrisa pacifica en sus labios.
El dúo de hermanas se separó caminando fuera del lugar con el sol del atardecer bajando en el horizonte poco a poco cubriendo el cielo en la oscuridad.
"Ah! Casi lo olvidaba!"Exclamó Winter dándose la vuelta sonriente para ver a una Weiss quien se había detenido viendo a su hermana con curiosidad."Buena suerte en tu próximo combate."Weiss Schnee sonrió brillantemente en respuesta dándole una inclinación a su hermana antes de seguir su camino ante la mirada cariñosa de Winter quien siguió su propio camino luego de entregar esas palabras.
Curiosamente cómo si fuera una señal su pergamino comenzó a vibrar apenas dio unos pasos en la distancia de su hermana, sacando su pergamino con su mano izquierda vio con interés y sorpresa de que se trataba de su padre. Weiss miró fijamente el contacto por unos segundos con su mente pasando por distintos escenarios antes de ignorar la llamada guardando nuevamente su pergamino pero con una mirada determinada en sus ojos.
Mañana le enseñaría a su padre, a su hermana y al mundo entero quien era Weiss Schnee.
"WOOHHHAAAAA!"
Se escucho el ruidoso sonido de las personas en el coliseo viendo espectantes y emociónados a los combatientes en la arena quienes estaban frente a frente con miradas determinadas y desafiantes, por un lado estaban las representantes del equipo RWBY que eran Weiss Schnee y Yang Xiao Long mientras que por otro lados estaban los representantes del equipo FNKI que estaba formando por una chica y un chico.
"Aqui estamos."Dijo Yang con su mano derecha sobre su cintura viendo alrededor con una pequeña sonrisa.
"Por quién vas a ir?"Preguntó Weiss viendo fijamente hacia el dúo que estaba del otro lado del escenario, la chica era una joven de tez clara, ojos verdes y cabello rojo anaranjado moderado con mechas azul claro en el flequillo. Detrás de ella tenía una gola de gato rosa que movía de un lado a otro indicando lo emocionada que estaba.
"Whoa Weiss, te escucho bastante sería."Bromeo Yang pero su compañera ignoro su intento de humor sin quitar la mirada de sus contrincantes."Asi será, huh? Supongo que lo entiendo, no podemos defraudar a nuestro equipo."Dijo la rubia viendo hacia el chico de piel oscura, tenía gafas de sol rectangulares cubriendo sus ojos y un sombrero de fieltro oscuro con un borde azul en la cabeza junto un pendiente en la oreja derecha."Que prefieres tu?"Preguntó hacia la heredera quien frunció el ceño pensativa.
"Hey!"Habló el chico del equipo contrario de nombre Flynt Coal."Tu eres Weiss Schnee, no? La heredera?"Preguntó con curiosidad ganándose un seco asentimiento por parte de la peliblanca."Eso significa que debes ser muy buena con el manejo del polvo."Dedujo con una pequeña sonrisa.
"Me manejo bien supongo."Dijo Weiss encogiendose de hombros.
"Entiendo eso...Mi papá también sabía manejarse bien en el polvo hasta tenía una tienda y todo pero..."Flynt bajo sus lentes levemente con su mano derecha permitiendo ver al equipo RWBY el brillo molesto en los mismos."La compañía de tu familia lo arruinó y lo dejó en la calle."Dijo para la molestia de Yang quien estrecho sus ojos sobre el chico Moreno.
"He-"
"Crees que me importa?"Sea lo que sea que iba a decir Yang murió en sus labios ante las palabras de su compañera."Se supone que debo ponerme triste o enojada por algo en lo que no tuve nada que ver?"Cuestionó Weiss con una mueca de desprecio para la rabia de su contrincante y la sorpresa de Yang."Si eso es todo lo que tienes que decir mejor cierra la boca."Sentenció en tono helado provocándole un estremecimiento a la rubia.
"C-como te atreves..."Murmuró Flynt enojado con los dientes apretados.
"Mierda Weiss...Creo que has pasado demasiado tiempo con nosotr-"La rubia fue interrumpida por una voz femenina.
"Oye tu!"Exclamó la voz de la chica quien se paro junto su iracundo compañero."Si, te hablo a ti rubia, donde te pintaste el pelo de esa manera? Desde atrás parece como si tuvieras una rata mojada en la cabeza."Se burló Neon Katt con una sonrisa animada.
"Q-que!? Que acabas de decir!?"Exclamó Yang enojado apretando sus manos viendo hacia la chica quien levantó una ceja.
"Que? Eres sorda también? Debe ser cierto eso que las rubias son bobas."En algún lugar de las gradas Naruto estornudo."Te recomendaría que intentes el patinaje pero..."Neon paso sus ojos por el cuerpo de Yang con una sonrisa burlona."No tienes el equilibrio con ese enorme par que tienes vaca lechera."Se burló nuevamente para la rabia creciente de la rubia.
"Eso lo decide."Murmuró Yang ganando un asentimiento por parte de Weiss quien mantuvo sus ojos fijos en el iracundo Flynt el cual le devolvía la mirada al mismo tiempo que la plataforma detrás de ellos se abrió cambiándose hacia el ambiente elegido que consistía en una parte hecha de fuego que simulaba pisos de lava junto cráteres y la parte restante simulando una zona rocosa con algunos cristales resaltando en ciertas partes.
"Tres..."Comenzó el profesor Peter Port para la alegría de toda la audiencia.
"Dos..."Siguió esta ves el profesor Oobleck sonriente.
"Uno..."Neon y Flynt se prepararon una inclinándose lista para arrojarse hacia una confundida Yang que vio como Weiss levantó su estoque estrechando sus ojos sobre Flynt quién tenía su arma cerca de sus labios la cual era una trompeta de color gris.
"Comiencen!"Exclamó el profesor Peter Port y al instante Flynt Coal entró en acción llevando su trompeta a sus labios empezó a tocarla dirigiendo repetidas corrientes de sonido hacia el dúo tomando por sorpresa a...Yang quien se cubrió con sus manos mientras que Weiss por otro lado había saltado hacia arriba y de un rápido movimiento le disparo con su estoque al Moreno quien tuvo que cambiar de dirección su ataque para desviar las balas de la Schnee lo que Yang rápidamente aprovecho para dispararle al chico pero las balas fueron bloqueadas por Neon quien rápidamente se abalanzó patinando sobre la rubia dándole una poderosa patada que la mandó hacia el otro lado del escenario, sin perder el tiempo la chica fue tras Yang dejando a una Schnee que aterrizó frente a su contrincante masculino quien no dejó de tocar su trompeta dejando a una Weiss cubriéndose con ambos brazos de las olas de sonido que la mantenían inmóvil.
Flynt miró de reojo hacia dónde estaba su compañera la cual estaba patinando por los alrededores de la otra parte del escenario e internamente hizo una mueca cuando sintió el aire poco a poco dejar sus pulmones, no servía de nada detener el avance de la Schnee si no estaba Neon para atacar.
"Uff..Es una suerte qu-"Sea lo que sea que iba a decir Flynt se quedó corto cuando Weiss rápidamente se abalanzó hacia el provocando que este otra vez se llevara la trompeta a sus labios nuevamente comenzando a tocarla pero están ves la Schnee estaba lista quien en un movimiento rapido salto apoyando sus pies en un glifo que apareció detrás de ella se impulso hacia un sin aliento Flynt que recibió una doble patada en el pecho por parte de la peliblanca que lo mandó hacia la zona ardiente llena de cráteres y lava en su interior."Ahora si estoy enojado..."Murmuró Flynt levantándose con sus lentes rompiéndose por la caída viendo con enojo a la Schnee quien se acercó hacia la zona caliente con una mirada fría.
"Acaso pensabas que te dejaría recuperar el aliento para que me volvieras a atacar?"Se burló Weiss apuntando con su estoque hacia el moreno provocando que Glifos aparecieran detrás de ella los cuales arrojaron estacas de hielo que fueron rápidamente hacia el chico quien al ver uno de los huecos cercanos tener lava nuevamente tocó su trompeta provocando que saliera la lava del hueco cubriendolo del ataque de la Schnee sin detenerse la heredera movio su mano derecha hacia los lados, aprovechando rápidamente la falta de visión de su oponente debido al muro de lava, provocando que Glifos aparecieran nuevamente por el costado rodeando a su sorprendido contrincante, Flynt quien no habiendo esperado eso recibió de lleno las repetidas estacas que Weiss empezó a dispararle, aprovechando aún más su ventaja esta se movió rápidamente por los Glifos golpeandolo cosa que lo hizo tambalear de un lado a otro, regresando a la posición inicial frente al Moreno la heredera rápidamente corrió hacia adelante buscando aprovechar el estado aturdido de su oponente.
"Tsk! No creas que me has ganado Schnee!"Exclamó Flynt rápidamente recuperando el equilibrio llevando su trompeta hacia sus labios aparecieron tres copias a su lado para la sorpresa de la Schnee quien se detuvo pero ya era demasiado tarde, Los cuatro Flynt comenzaron a tocar la trompeta dirigiendo un ataque sonoro combinado hacia la heredera quien no pudiendo esquivar el ataque se cubrió con los brazos."Ahora quien está en problemas, huh?"Se burló el chico con una sonrisa que fue reflejada en sus copias que tenían distinciones verde, amarillo y rosa.
"Eso dolió.."Pensó Weiss sintiendo el dolor en su espalda poco a poco desaparecer cuando su aura fue a curar sus heridas, había caído en el ardiente suelo cercano a un cráter de lava pero para su fortuna al menos no había caído en su interior.
"Eso es todo lo que tienes, Schnee?"Se burló Flynt con desprecio caminando hacia la heredera, quien se había volteado boca abajo, viendo hacia su estoque el cual había soltado en algún momento durante su caída."Supongo que papi no puede comprar el talento, huh?"Escupió con desprecio poniendo su pie derecho sobre el estoque manteniéndolo fuera del alcance de la heredera."Es realmente satisfactorio ver a la responsable de la miseria de mi familia besando el suelo ahora mismo."El chico suspiro de manera dramática ante una cada vez más iracunda Weiss.
"Regresa aquí! Acaso piensas patinar todo el día?"Exclamó una furiosa Yang viendo a su contrincante patinar por su lado del escenario que consistía en partes de edificios, baldosas y partes de suelo montañoso.
"Oh!? Acaso no puedes venir a buscarme o hacer algo para pelear contra mi?"Se burló Neon sacándole la lengua a la rubia al mismo tiempo que le hizo un gesto burlon con su mano derecha bajando su pupila del ojo en una mueca graciosa para la cada vez más furiosa Yang.
"Lo unico que sabes hacer es hablar y hablar, porque no vienes aquí y peleas!?"Desafío Yang con sus ojos rojos ganándose una sonrisa por parte de la Fauno.
"Te refieres..."Comenzó Neon patinando a gran velocidad hacia Yang quien rápidamente trató de golpearla con su mano derecha pero la patinadora simplemente se agachó para luego darle una patada en la espalda a la rubia provocando que esta cayera el suelo boca abajo."Hacer que beses el suelo? Porque no lo dijiste!?"Exclamó burlona patinando alrededor de la rubia caída quien rápidamente se levantó disparando repetidamente a la chica de cabello anaranjado quien simplemente siguió patinando a su alrededor esquivando fácilmente las balas para la irritación de Yang."Que puntería es esta!? O soy demasiado rápida para ti vaca?"Se burló nuevamente al mismo tiempo que de un salto pateó en el pecho a la rubia que encontró nuevamente su espalda en el suelo.
"Callate, callate!"Exclamó Yang poniéndose nuevamente de pie se impulso hacia Neon disparando repetidamente Ember Celica con su brazo derecho extendido hacia atrás lista para golpear a la Fauno quien simplemente se agachó y de un rápido movimiento congeló la mano de Yang cuando esta trató de golpearla para la sorpresa de la rubia quien no habiendo esperado eso recibió más tarde su pie izquierdo congelado por una Neon, quien ya tenía sus Nunchaku en sus manos, comenzando a rodearla patinando a su alrededor golpeandola con los Nunchaku mientras que congelaba partes del cuerpo de Yang quien rápidamente estaba rompiendo las prisiones de hielo golpeando el suelo.
"Deberías ser más fría como tu amiga..."Dijo Neon aumentando repentinamente la velocidad de sus patines dejando una corriente de colores detrás de ella hacia una Yang que rápidamente se cruzó de brazos en forma de X en el pecho cuando la patinadora dejó dos patadas sobre su pecho mandándola hacia parte de una pared de un edificio donde su espalda chocó con fuerza contra el mismo."Porque estas muy enojada."Terminó con su eterna sonrisa en su rostro creciendo al ver a Yang con los dientes apretados.
"Grrr..."Yang rápidamente corrió detrás de Neon quien percatandose de reojo del ataque de su compañero fue dirigiendo la pelea nuevamente hacia el centro de la arena acercando a una iracunda rubia quien no se percató de la cercanía cada ves mayor con su compañera."Vuelve aquí!"Exigió Yang finalmente logrando que Neón finalmente se detuviera frente a ella.
"Oh? Quieres decirme algo? Que es?"Preguntó Neon sonriente viendo detrás de Yang a un Flynt quien sonriente estaba preparando atacar a la rubia con lava de uno de los huecos."Seguro es que me tienes celos porque soy mucho más linda y más atlética que una vaca gorda como tu."Añadio antes de que la ahora ojiroja pudiera responder."Awws! Te ves tan linda con esos ojos rojos!"Hizo un mohín ante una Yang quien estaba temblando de rabia.
"CALLATE CALLATE CALLATE!"Grito Yang pero se vio sorprendida cuando vio la sonrisa de Neon desaparecer siendo reemplazada por una mirada en shock.
Yang miró hacia atrás de forma brusca finalmente percatandose de la cercanía que tenía con los otros dos solo para sentir su boca abrirse en shock cuando vio lo que había detrás de ella...
"Ya te rindes??"Se burló el Moreno divertido."Adelante! Dilo! Será aún más delicioso escucharte decirlo que arrojarte fuera de la plataforma o dejarte inconsciente, tan solo imagina la expresión de papi jaja"Weiss no levantó la mirada del suelo o dio señal de escucharlo para el deleite de Flynt.
Tenía razón.. Quizá debería considerar rendirse.. Había hecho lo que había podido y había fallado.. Si se rendía no quedaría inconsciente ni sufriría demasiado en recuperación.. Después de todo..
Se había terminado...
Su contrincante tenía su arma en sus pies y cualquier intento de conseguirla solo llevaría a una ataque que lo más seguro la eliminaría.
No podía hacer nada, estaba impotente ante un oponente que estaba viéndola con victoria en sus ojos claramente sabiendo la ventaja que tenía actualmente y seguramente tenía toda la intención de humillarla solo por ser una Schnee.
No quedaba nada por hacer...
A excepción de rendirse..
No podría demostrarle a su hermana, así equipo y al mundo quien era realmente..
Había fallado.
"Adelante! Dilo! Rindete! Sabes que estas derrotada y es imposible que ganes!"Se siguió regodeando la voz victoriosa sobre ella sin saberlo haciendo que los ojos de la Schnee se abrieran.
...imposible?
...Rendirse?
(Flashback.)
"Esta técnica consta de tres pasos y quiero que prestes mucha atención, esta bien?"Dijo un rubio sonriente ante una espectante Schnee.
"Te estoy escuchando."Dijo una emocionada Weiss viendo hacia Naruto quien levantó su mano derecha con el dedo indice levantado.
"El primer paso es la rotación:Rotaremos tu aura en múltiples direcciones comenzando por...Puedes inclinarte un poco?"Weiss obedeció algo confundida el porqué el rubio aprovecho para ver su cabello."Por el lado izquierdo, eres de rotación izquierda así que tienes que rotar tu energía hacia esa dirección."La Schnee levantó una ceja confundida pero Naruto levantó el dedo de al medio uniéndose al indice."El segundo paso es el poder:Concentrar tu aura en un solo punto usando el primer paso que aprenderás y así mantendrás el aura girando velozmente alrededor de un solo punto que te explicaré más tarde."El rubio levantó un tercer dedo."El tercer paso es la compresión y control de los dos pasos anteriores, te diré exactamente el como dominar más fácilmente este paso en su momento ya que la técnica requiere de forma obligatoria que domines a la perfección los dos anteriores."Terminó Naruto con el rostro inusualmemte serio.
"No se escucha demasiado difícil."Dijo Weiss viendo su mano izquierda con curiosida ganándose una pequeña sonrisa del rubio.
"Eso dices ahora pero la verdad es que es se te puede hacer bastante complicado."Dijo Naruto ganándose un ceño fruncido por parte de Weiss."Es decir, incluso con mi Semblanza me fue bastante difícil desarrollar la técnica."Añadio el rubio provocando que los animos de la heredera de cayeran.
"Si te fue tan difícil incluso con tu Semblanza, estas diciendo que es imposible para mí?"Cuestionó Weiss decepcionada.
"Hace tiempo que deje de creer en cosas imposibles."Dijo Naruto con el ceño fruncido."Solo digo que te será muy difícil, quizá te frustres, quizá te enojes y quizá sientas la tentación de dejarlo muchas veces pero si empezamos con esto tienes que recordar algo cada vez que sientas tus animos disminuyendo o sientas que no puedes hacerlo."Dijo un Naruto con determinación ante la atenta mirada de la Schnee.
"Que cosa?"Preguntó Weiss con el aliento contenido.
(Fin de Flashback.)
Flynt miró sonriente a la heredera Schnee quien se había puesto de rodillas con la cabeza gacha aparentemente viendo hacia el suelo con derrota o resignación para el deleite del moreno quien sintió la sensación victoriosa en el pecho al ver el gesto de fracaso en la chica.
"Vuelve aquí!"
Flynt Coal cambio su mirada de la heredera hacia donde se había escuchado el grito iracundo de Yang viendo como de algún modo la rubia había vuelto al centro de la arena a una distancia considerablemente cercana a ellos y actualmente estaba dándole la espalda a el junto la heredera, Neon le sonrió y el entendió viendo hacia un cráter con lava devolvio la sonrisa hacia su compañera preparándose llevó su trompeta a sus labios ignorando completamente a la derrotada Schnee detrás de el.
Nunca te rindas.
Weiss levantó su mano izquierda...
(Flashback.)
"Esto es imposible! No puedo hacerlo... Siento como si mi mano se entumeciera y se durmiera!"Se quejo Weiss Schnee en un aula de clases vacía con una pelota de goma en su mano izquierda con el rostro sonrojado y levemente jadeante ante un Naruto quien estaba cruzado de brazos sentado arriba de un escritorio.
"Eso ocurre cuando concentras demasiado tiempo energía en tu mano, es completamente normal y deberías tomarlo como una señal de parar por el día de hoy."Dijo Naruto viendo de reojo hacia una ventana que mostraba el cielo anaranjado indicando el atardecer.
"Como le hiciste para hacer este paso? Es imposible! No puedo sentir nada en la pelota más que dolor en mi palma.."Murmuró Weiss viendo hacia su palma izquierda temblorosa.
"Te vas a rendir?"Preguntó el rubio levantando una ceja.
"Quizá tenías razón, quizá está técnica no es para mí, quizá sólo sea para ti gracias a tu Semblan-"
"No lo creo."Naruto corto a la Schnee negando con la cabeza."Lograste el primer paso lo que significa que puedes lograr el segundo pero no debes rendirte en tu primer día de intento, esto toma horas, días incluso semanas."Dijo el rubio hacia la heredera quien agachó la cabeza.
"No se si puedo hacerlo...Que pasa si tenias razón y al final no logré lo que tu haces?"Cuestionó Weiss con dudas en su voz.
"Mmhh..."Naruto hizo un sonido con la boca poniéndose de pie caminando hacia donde estaba la peliblanca."Creo que eres la única quien puede responder esa pregunta princesa."Dijo el rubio colocando suavemente su mano derecha en el hombro de la chica.
"Que quieres decir?"Preguntó Weiss levantando la mirada a regañadientes del suelo para encontrarse con los ojos determinados de Naruto.
"Debes saber que yo en lo personal creo que puedes lograrlo pero no importa lo que yo crea, si no de tu determinación por conseguirlo, creo que ya te lo dije antes no?"
(Fin de Flashback.)
Nunca te des por vencida.
Energía azul claro empezó a rodear la palma de Weiss comenzando como un pequeño brillo el cual con forme a los segundos comenzó a crecer con la energía girando en múltiples direcciones generando un sonido similar a un tifon en el coliseo que rápidamente se quedó en un silencio atónito al ver lo que la heredera Schnee tenía en su mano izquierda.
Weiss Schnee se puso de pie y rápidamente corrió hacia un Flynt Coal el cual se había dado la vuelta al ver la mirada en shock de Neon solo para imitar la expresión sorprendida de su compañera cuando vio a la heredera Schnee ya frente a el con lo que parecía ser una esfera giratoria en su mano izquierda la cual Weiss llevó hacia el estómago de su oponente...
(Flashback)
"Por cierto le dices técnica, técnica y técnica una y otra vez."Dijo Weiss Schnee viéndolo con algo de burla con un globo de aire en su palma izquierda estando junto al rubio en uno de los tejados de Beacon.
"Huh? De qué hablas?"Preguntó Naruto confuso viendo hacia el cielo donde estaba la luna destrozada.
"Esta técnica es especial y unica, no me digas que no le has puesto un nombre luego de usarla tanto tiempo?"Cuestionó Weiss ligeramente divertida obteniendo un ceño pensativo por parte del ojiazul.
"Tiene un nombre pero no lo suelo decir en voz alta porque la gente me preguntara que significa."Admitió Naruto luego de unos segundos de silencio.
"Cómo se llama? No me gustaría ponerle un nombre a la técnica que creaste."Dijo Weiss viéndolo espectante.
Naruto la miró sonriendo.
"Se llama..."
(Fin de Flashback.)
"Rasengan!"Grito Weiss impactando el legendario jutsu del Yondaime Hokage en el estómago de un Flynt en shock quien no pudo hacer nada más que recibir directamente el ataque.
"AAAAAHHHH!"
El grito adolorido/horrorizado de Flynt Coal resonó en el atónito y silencioso coliseo quien vio como el Rasengan se hundió en el estómago del músico, rompiendo la ropa que traía puesta por la zona del vientre al mismo tiempo que el Rasengan se extendió creciendo en tamaño finalmente provocando que el cuerpo de Flynt cediera ante la presión del poderoso jutsu saliendo disparado con energía azul claro rodeandolo hacia una Neon que trató de atrapar con sus brazos a su compañero el cual estaba girando en en repetidos círculos aún gritando de dolor.
Resultó ser un error.
El impulso era demasiado fuerte y Neon se vio arrastrada por el cuerpo de su propio compañero hacia una de las paredes de la arena donde se estampó la espalda de la chica con fuerza generando un cráter bastante grande, impacto que fue aún más poderoso y doloroso para ella debido a que disminuyó el impacto de su compañero con su propio cuerpo pero Neon había subestimado seriamente el poder del ataque de la Schnee.
Flynt Coal cayó primero al suelo fuera de la arena con una expresión de horror y dolor en su rostro con los ojos y la boca abiertos claramente en shock aún en su inconsciencia mientras que Neon quedó estampada contra la pared de la arena con su cuerpo tembloroso junto una mirada adolorida y sorprendida incluso asustada viendo hacia una Weiss Schnee quien tenía su mano aun extendida hacia adelante viendo en leve shock lo que había hecho.
Su mano estaba levemente temblorosa, se sentía algo entumecida pero no sentía dolor o la sensación agotadora con la que se había familiarizado durante los ultimos meses, no, se sentía bien pero más importante aún...
Lo había logrado...
Sus ojos se dirigieron hacia la enorme pantalla que mostraba las auras de todos los combatientes sólo para confirmar su pensamiento y no dejar paso a las dudas solo para ver el aura de Flynt Coal y Neon Cat en cero y en números rojos respectivamente. Ambos no podían continuar.
Lo había logrado..
Habían sido meses donde la había invadido la duda, donde repetidas veces se encontraba con un muro algunas veces que parecía imposible de penetrar, varias veces había considerado rendirse sobre todo al comienzo pero todas esas emociones, todos los obstáculos, toda su frustración habían sido superados porque...
¡Lo había logrado!
Y lo había logrado porque persiguió la meta sin darse por vencida.
La heredera Schnee sintió un orgullo como nunca antes crecer en su pecho con una sonrisa temblorosa apareciendo en su rostro controlo su mano izquierda apretandola en un puño, viendo la mirada aun en shock de Yang junto al silencioso coliseo sólo provocó que su sonrisa se creciera.
Weiss Schnee se permitió sonreír radiante de alegría y orgullo.
Lo había logrado.
FINAL! El capítulo más largo hasta le fecha creo y que capítulo! Creo que es el mejor hasta la fecha y para mi cumpleaños ademas! Si es mi cumple y me regale a mi mismo este cap ah jaja
No se que estaba pensando cuando escribía que Weiss recibiera el Rasengan, en todo caso le caeria mejor a Yang, pero mientras más escribía su desarrollo y más lo pensaba más se fue sintiendo como algo correcto.
Inicialmente Weiss iba a ser la prota de este cap pero había demasiadas cosas que agregar así que al final fue un poco de todo pero finalmente centrado en ella siendo la única que faltaba por tratar su encuentro con el enmascarado y sus sentimientos al respecto. Por eso fue más emocional de lo que pensé pero al final todo acabó bien creo.
PD:Epic Win! Dejen un comentario para tener más de Weiss y vivan los cap largos!
Feliz viernes!
