"La fuerza está contigo."Personaje hablando.
"Únete al lado oscuro!"Pensamientos personaje.
"No."Biju hablando.
"Yo soy inevitable."Pensamientos Biju.
"Quiero que mates a los otros consejeros, así solo quedaré yo y podré poner a peones en los asientos vacíos, de esa forma Vale estará segura conmigo al mando completo."
"Matarlos!? Asesinatos de miembros del concejo no se quedarán en blanco, llamaran la atención de todo el mundo y todos querrán cazar al culpable."
"Tu punto?"
"Me quieres joder, ellos me buscarán y tu me entregaras."
"Porque arrojar a la basura algo tan valioso? No Naruto, tu tienes un papel mucho más importante en esto."
"Y cuál es ese papel?"
"Una vez que mates a los consejeros quiero que te conviertas en mi mano derecha, piensa en las cosas que podríamos hacer juntos."
"Cosas como que?"
"Cómo obligar a las personas a unirse al ejército o los cazadores para pelear, como destruir al colmillo blanco...Obtendras todo lo que quieras cuando quieras siempre y cuando hagas lo que te diga."
"Que te hace pensar que sabes lo que quiero?"
"Se viene una revolución Naruto, puedes formar parte del lado correcto y hacer que el mundo caiga a nuestros pies o puedes vivir como los demás insectos del montón."
"Es extraño que me estés dando opción en esto."
"La cooperación voluntaria es necesaria en planes tan grandes como este pero basta de palabras, que me respondes?"
"Puedo pensarlo?"
"Tienes unos días, responde al día siguiente después de la segunda ronda del torneo."
Naruto frunció al recordar su conversación con el viejo, los mensajes habían llegado en la noche del mismo dia que se había encontrado al concejal, había esperado alguna misión, algun asesinato pero lo que estaba planeando Palpatine se podría decir que era un golpe de estado, un golpe de estado que podría sacudir Vale, que podría dar origen a revueltas por parte de las personas o...Quizá el viejo era consiente de eso y tenía un plan para contentar a las masas? El mensaje había dicho poner peones en los asientos del concejo lo cual significaba que había políticos metidos en esto, políticos marionetas que tenían el cariño del público posiblemente y si las personas de Vale elegían a dichos políticos sólo acabarían con un Rey secreto prácticamente.
Un rey que le importaba una mierda matar a personas que amenazaran su posición en el concejo, ahora era Vale pero luego que? Había mencionado el mundo también, eso significaba que tarde o temprano quería invadir los otros reinos? porque Palpatine quería deshacerse de los concejales ahora? Porque no antes? Le había dado vueltas a la situación durante días desde que tuvo esa conversación con el viejo y había llegado a una conclusión que posiblemente era la más acertada.
Los asesinatos que había hecho por el viejo habían sido sus pruebas, pruebas a sus habilidades y el como se desenvolvia en ellas le indicaba al viejo que tan util era para el, el torneo era la ocasión perfecta para organizar un golpe como este, nadie podría sospechar realmente de alguien en especifico ya que habían personas de distintos reinos por todo el lugar, las personas de Vale por lógica pensarían que fue alguien de otro reino al haber sido sede del festival Vytal lo que podría generar sentimientos de desconfianza, odio y miedo de las personas comunes hacia las personas extranjeras, era un golpe que estaba fríamente planeado, quizá el viejo había tenido esto en la manga desde hace años y tenía todos los aspectos negativos cubiertos incluso si el se negaba los concejeros iban a morir de todas formas por la mano de otra persona o quizá del propio Palpatine. Lo que lo dejaba contra la pared.
Se habían acabado las opciones.
Viendo fijamente su pergamino sintió breve duda en su interior, que pasaría si se negaba? El plan del viejo seguiría su curso claramente pero Palpatine no era un idiota, el sabía lo que estaba haciendo cuando le dio la información, si se negaba acaso el viejo lo expondría? No, eso no era posible ya que el podría destruir su influencia y años de trabajo en la política con la información que tenía, que dejaba entonces? Era manipulador pero no estúpido por lo cual su movimiento podría ser...Oh
Un posible asesinato o asegurarse de alguna forma que no estuviera cerca para una posible intervención.
Naruto esperaba que fuera lo segundo pero al mismo tiempo...Realmente iba a dejar morir al concejo de Vale? Un viejo corrupto con poder ya era bastante malo pero un viejo con poder absoluto? Lo peor de todo es que lo que Palpatine había planeado era tan elaborado que las personas no iban a saber que tenían al mando a un hijo de puta, seguirían felizmente con sus vidas hasta que el viejo haga su movimiento y entonces ya sería demasiado tarde para cualquiera de ellos hacer algo al respecto ya que estarían bajo la ley de los gobernantes que ellos mismos eligieron.
"Algo me decía que estarías aquí."Hablo la voz de Weiss Schnee detrás de el."Este lugar parece ser nuestro lugar de reunión no oficial desde hace meses."Dijo la heredera un tanto divertida caminando hacia el rubio quien estaba apoyado con sus antebrazos sobre la barandilla y su pergamino sin desplegar en sus manos.
"Supongo que la vista me ayuda a pensar."Murmuró Naruto viendo hacia Vale con una mirada indescifrable.
"Te ocurre algo?"Preguntó Weiss apoyando sus antebrazos contra la barandilla posicionandose en el lado derecho del rubio.
"No se como responder a eso."Dijo Naruto con honestidad sin mirar a la Schnee quien frunció el ceño al percatarse de eso.
"Desde ayer en nuestra celebración pareces algo melancólico, que te ocurre?"Weiss volvió a preguntar pero para su irritación Naruto seguía sin mirarla.
"Así que te percataste."Murmuró Naruto con cierto pesar.
"No fue difícil por mucho que trataras de simularlo."Se encogió de hombros sin poder evitar sonreír un poco."Sobre todo cuando ya te conozco bastante bien."Soltó Weiss algo presumida generando una pequeña sonrisa en el rubio.
"Al menos lo pasaste bien?"Preguntó Naruto viendola de reojo.
"No tenías que pasar todo el día conmigo y dejar a tu equipo."Un sonrojo llegó a su rostro y agachó la mirada ocultandolo."No fue para tanto.."Murmuró Weiss con cierta timidez sin mirarlo.
"Te equivocas."Negó Naruto determinado llamando ."Hiciste algo increíble y teníamos que ir a celebrar que finalmente pudiste completar el Rasengan."Dijo el rubio más animado al recordar el día de ayer.
"Pero tu equipo.."Comenzó Weiss levantando la mirada lista para insistir.
"Siempre paso tiempo con ellos."Levantó su mano haciendo un gesto despectivo."Tenía que celebrar contigo y asegurarme que esa sonrisa no desapareciera en caso de que llamaran viejos feos."Se burló Naruto más sonriente al recordar a cierto Schnee.
"No tenías que cortarle la llamada de esa forma."Dijo Weiss dándole un pequeño golpe juguetón en el brazo.
"Estaba demasiado feliz y ya había contenido bastante de esa emoción."Llevo su mano izquierda hacia su pecho."Además no escuche quejas respecto a eso."Dijo Naruto moviendo sus cejas de forma sugestiva.
"Admito que lidiar con el no siempre es algo que me agrade y realmente no sabía cómo lidiar con él.. Aún no lo sé."Admitio Weiss mirando la luna destrozada."Pero gracias a tus palabras ya tengo ideas y ya no me siento tan ahogada o como si estuviera con la espalda contra la pared entre dos elecciónes."Soltó la Schnee de forma calida y con aprecio.
"De nada Weiss."Murmuró Naruto con calidez pasando su mirada a la luna quedando en un cómodo silencio hasta que la peliblanca se percato de algo.
"Espera un segundo.."Entrecerro sus ojos viendo hacia el Uzumaki que sudo al sentir la mirada."No me dijiste que te pasaba."Dijo Weiss de forma acusatoria e indignada por haberse olvidado tan fácil del comportamiento extraño.
"Ya te lo dije.."Naruto respiro profundo el aire frío de la noche."No se como responde-"No pudo continuar por la ya irritada peliblanca.
"Dejale el misterio y lo antisocial a Blake por favor."Corto la Schnee obteniendo una mirada de reojo del rubio."Si me dices que te ocurre, puedo ayudarte de alguna manera o darte algún consejo de lo que te ocurre pero si te cierras solo te vas a quedar con tus pensamientos y eso podría cerrarte a ver otras opciones de tu problema.."Weiss movió su mano derecha hacia un lado en un gesto vago."Sea cual sea."Terminó con determinación ganándose una pequeña sonrisa del rubio.
"Supongo que tienes razón."Concedió el rubio a regañadientes meditando unos segundos acerca de cómo plantear su problema finalmente decidió ser semi directo."Que sabes de política?"Preguntó Naruto obteniendo una ceja levantada de la Schnee.
"Política? Tu problema tiene que ver con política?"Cuestionó Weiss viendolo con incredulidad.
"Mmhhh...Que harías si de algún modo, por alguna razón te acabas relacionando con un político corrupto que tiene información peligrosa acerca de ti?"Weiss abrió los ojos."Y este político corrupto de algún modo te trata de dar una orden que te podría meter en problemas legales pero si te niegas existe la posibilidad de que dicho político trate de matarte?"Preguntó Naruto con un brillo divertido al ver la mirada casi en shock de la heredera Schnee quien definitivamente no había esperado eso.
"Esta bromeando?"Pensó Weiss viendo fijamente el rostro de Naruto quien parecía estar evitando sonreir aunque el brillo divertido en sus ojos mostraba lo entretenido que estaba por la situación."No..Es demasiado elaborado para ser una de sus bromas.."Concluyó cambiando de forma discreta su mirada hacia el pergamino en las manos del Uzumaki, parecía que sus dedos estaban decidiendo si desplegarlo o no."Suponiendo..."Comenzó lamiendo sus labios habiendo superado la sorpresa por la situación del rubio."Y sólo suponiendo si me viera en esa situación...Trataria de salir lo más pronto posible de las manos de dicho político."Dijo finalmente ignorando la punzada de nervios que se instaló en el estómago ante la idea.
"Y como lo harías?"Cuestionó Naruto viéndola con curiosidad.
"Probablemente haría lo que el quiera por un tiempo mientras busco material de chantaje para ser libre o al menos para que me deje en paz."Weiss hizo una mueca."Pero al mismo tiempo el político podría deshacerse de mi tiempo después de salir de sus manos."Obtuvo un asentimiento complacido de por parte del rubio.
"Lo cual es una situación difícil, viéndola de cualquier situación estarás jodido de todas formas."Resumió Naruto volviendo su mirada hacia Vale, moviendo el pergamino de lado a lado en sus manos lucho contra la urgencia de arrojarlo a la mierda, era frustrante ver los pocos caminos que había para elegir, acabar matando a Palpatine era la opción más acertada pero tendría que ser en un momento sorpresa...Un momento donde el viejo no lo esperaba y un momento donde podía tener una cuartada ante los ojos de todo el mundo para evitar posibles sospechas.
"Esta no es solo una suposición, no?"Preguntó la voz casi tímida e incomoda de Weiss luego de unos momentos de tenso silencio.
"No te preocupes Weiss, ahora que me doy cuenta lo estaba pensando demasiado."Reconoció Naruto para la preocupación de la chica.
"Que quieres decir?"Susurro la Schnee obteniendo un encogimiento de hombros.
"Que quizá la situación no está tan jodida como te la presente."Admitió, que estaba pensando? El era un Shinobi y tenía más recursos que cualquier otra persona de este mundo."Después de todo, yo soy demasiado increíble para caer en trucos políticos."Dijo Naruto con una sonrisa arrogante en sus labios.
"Ahora que lo pienso..."Murmuró Weiss viéndolo de pies a cabeza."Tu podrías ser un buen político."Dijo finalmente obteniendo una mirada incrédula del rubio.
"Que? Un político? Yo? Uzumaki Naruto?"Se burló con incredulidad al mismo tiempo que se apuntó con su mano izquierda hacia el pecho.
"Tienes poder de convencimiento."Dijo Weiss encogiendose de hombros."Te sabes hacer escuchar y logras al mismo tiempo que las personas te escuchen voluntariamente."Argumento la peliblanca para la diversión y desagrado del Uzumaki.
"Si pero a diferencia de los políticos, yo no tengo un palo metido en el culo."Dijo Naruto con una sonrisa burlona.
"También sueles decir lo que piensas con demasiada frecuencia."Weiss negó con la cabeza con una pequeña sonrisa divertida."Los políticos son expertos en apuñarse por la espalda, tu simplemente arruinarías cualquier asociación con los demás políticos."El rubio pasó su brazo izquierdo por los hombros de la heredera atrayendola hacia el para la vergüenza de esta.
"En otras palabras los mandaría bien a la mierda."Resumió con sus palabras al mismo tiempo que abrió su pergamino con su mano derecha."Que tal una foto?"Preguntó Naruto al mismo tiempo que seleccionó la camara en su pergamino.
"Para qué quieres una foto? Nos vemos todos los días."Murmuró Weiss ignorando el calor que le llegó al rostro por la cercanía del rubio.
"Tengo una foto con todos menos contigo."Argumentó dándole un guiño a su reflejo en la pantalla."Lo cual es un crimen ya que e pasado bastante tiempo contigo, que dices? Solo una."Naruto hizo un mohín que fue reflejado la pantalla para la diversión de la Schnee.
"Esta bien.."Naruto sonrió enorme pero Weiss rápidamente añadió."Pero quiero que me la envíes para tenerla también, trato?"Propuso Weiss obteniendo un animado asentimiento por parte del rubio.
"Muy bien! A la cuenta de tres!"Weiss asintió con la cabeza viendo con leve espectacion hacia la cámara.
"Uno..."Comenzó a contar el rubio.
"Dos..."Apego un poco más a Weiss contra su pecho con su mano ya en la cintura y esta no se apartó.
"Tres!"Ambos dieron sus sonrisas hacia la cámara al mismo tiempo que la foto fue tomada.
"Mnhh...Me gusta."Dijo Naruto quitando su mano de la Schnee para la pequeña decepción de esta."Aunque espero te puedas sacar alguna mas con tu maestro en el futuro."Añadio con una sonrisa divertida.
"Maestro?"Cuestionó Weiss de forma seca levantando una ceja.
"Claro! Te enseñe el Rasengan, no?"Preguntó de forma retórica."Por cierto...Que tal consideras tu caligrafía?"Cuestionó Naruto de forma casual viéndola de reojo.
"Mi caligrafía es bastante buena quizá hasta se podría decir que es perfecta."Respondio Weiss encogiendose de hombros."Como heredera Schnee tuve que aprender desde pequeña el escribir bien, sirve para documentos, cheques y más tarde para mis Glifos aunque estos requieran mi aura, el movimiento con la muñeca me facilita convocarlos."Añadio frunciendo el ceño viendo al rubio con interrogación.
"Entiendo..."Naruto dudo unos momentos antes de llevar su mano izquierda hacia su bolsillo trasero sacando algo del mismo."Ten."Dijo el rubio extendiendole un pequeño pergamino enrollado a la Schnee.
"Que es esto?"Preguntó Weiss tomando el pequeño pergamino con su mano izquierda viéndolo con curiosidad sin percatarse de que Naruto aprovecho para contestarle a cierto viejo concejal rápidamente con su mano derecha.
"Un pergamino."Respondio Naruto divertido guardando su pergamino en su bolsillo.
"No me digas."Se burló con sarcasmo viendo con curiosidad al pequeño lazo que tenía alrededor el pergamino."Que contiene? Esto es bastante anticuado, actualmente todos usan hojas de papel o cuadernillo para escribir sus cosas."Observó la Schnee obteniendo un encogimiento de hombros del rubio.
"Podría decirse que ese es el siguiente nivel de tu entrenamiento si logras hacer que su contenido te sea util."Dijo Naruto de forma enigmática para la mayor curiosidad de la Schnee.
"Nuevas técnicas?"Preguntó Weiss con un brillo emocionado en sus ojos obteniendo una sonrisa por parte del Uzumaki quien comenzó a caminar hacia la puerta.
"Eso es para mí saberlo y para ti averiguar..."Contestó de forma enigmática para intriga/irritación/emoción de la heredera."Aunque si fuera tu comenzaría a trabajar en ello luego del torneo porque te podrías sorprender demasiado con lo que contiene."Agrego Naruto de forma casual ya llegando a la puerta.
"Espera!!"Naruto se detuvo con la puerta entre abierta."Lograste llegar a algún acuerdo con la situación que me dijiste?"Preguntó Weiss con algo de preocupación.
Preocupación que se evaporo cuando Naruto se dio la vuelta con una sonrisa en sus labios.
"Lo hice, gracias por escuchar."Respondio el rubio saliendo del tejado de Beacon dejando a una tranquila y emocionada Schnee.
"No lo haré."
Palpatine frunció el ceño con disgusto al ver la respuesta negativa dada por el Uzumaki, realmente había esperado que el rubio se uniera a su lado en la próxima era venidera de Vale pero parecía que Naruto quería cortar todos sus lazos con el, olvidarse de la vida de asesino y dejar el pasado atrás, era una verdadera lástima tener que llegar a tales extremos pero no le quedaba otra, Naruto sabía demasiado, Naruto tenía información acerca de el que podría exponer en cualquier momento y mientras que el tenía información acerca de el pequeño asesino, la información de Naruto simplemente superaba la suya con creces.
Planes como el chantaje, la extorsión y las palabras ya no eran una opción con el Uzumaki, finalmente habían llegado al punto de quiebre y Naruto probablemente era consciente de esto cuando le dio su negativa pero por desgracia...
"Por tu cara asumiré que te rechazo."
Había parecido un inconveniente que ni el ni Naruto pudieron haber previsto.
Había aparecido de la nada, de un momento a otro en la oscuridad de la noche asesinando a sus guardias personales. Se había levantado un segundo para dirigirse al baño y cuando había salido se había topado con una habitación repleta de cadaveres y el hombre enmascarado completamente ileso parado casualmente en el centro de la habitación el cual no perdió el tiempo con palabras golpeandolo con una velocidad y brutalidad que en su estado de sorpresa había sido imposible evitar por lo que fácilmente había sido derrotado, interrogado y más tarde chantajeado por el pelinegro.
"No pareces sorprendido."Observó Palpatine frotando su mandíbula aún adolorida con su mano izquierda. Estaba seguro que estaba por romperse.
"Continua."Ordeno Madara de forma frialdad cruzado de brazos con su espalda apoyada en una de las paredes de la habitación.
El concejal obedeció a regañadientes.
"No preguntaré acerca del motivo de tu negativa pero debes saber que estarás en una ultima misión y luego estaré feliz de no vernos las caras nunca más."
"Supongo que es una forma de asegurarte que Pyrrha este en el torneo y yo no este cerca para evitar lo que sea que hagas."
Naruto parecía no tener idea acerca de su nuevo 'aliado'.
"En la segunda mañana del comienzo de la ultima ronda quiero que te dirijas a la zona de los Bullhead, ahí encontrarás dos personas que te acompañarán y te darán detalles."
"Cómo sea, más vale que sea lo ultimo."
"Está hecho."Declaro el anciano con frialdad hacia el enmascarado que salió de la pared para acercarse.
"Bien."Asintió con la cabeza viendo los mensajes del pergamino."No quiero sorpresas de ningún tipo o prepárate para sufrir un destino peor que la muerte."Amenazó Madara estrechando su mirada sobre el anciano que se tenso al ver los ojos rojos del enmascarado.
"Y-ya me dejaste claro la situación.."Murmuró Palpatine con disgusto escondiendo el miedo que le daba aquel hombre desconocido.
Madara se le quedó viendo fijamente por unos segundos aparentemente analizandolo logrando que sudara levemente por la atención antes de darse la vuelta comenzando a caminar hacia la salida a paso lento y el anciano no pudo evitar sentir que la presión así como la frialdad en la habitación parecían estar acompañándolo hacia la salida.
"V-vas a cumplir tu palabra?"Se atrevió a preguntar Palpatine logrando que el pelinegro se detuviera en la salida.
"No voy a revelar tu mierda si cumples con tu parte."Dijo Madara de forma tajante sin molestarse en ver al anciano para luego continuar su camino hacia la salida."Y la próxima ves te recomiendo utilizar a un peon que vigile más su entorno en lugar de ese barbón de mierda."Con esas frías palabras entregadas abandono la habitación con las puertas se cerrándose detrás de sí.
Una ves que se fue Palpatine se permitió soltar el aire que había estado conteniendo en sus pulmones, de haber sabido que la información acerca del ataque a Menagerie atraería a ese monstruo habría tomado medias más extremas en cuanto a su seguridad, Había subestimado enormemente la situación y ahora estaba en las manos del enmascarado quien tenía todas las cartas contra el. Había planeado desaparecer a Naruto de todas formas a algún lugar durante la ejecución de su plan pero ahora con la interrupcion de Madara y sus ordenes.. No tenía más opciónes.
Apretando unos botones en su pergamino dos pantallas aparecieron en el mismo.
"Fuka, Kazuma, los necesito a ambos acá cuanto antes."Hablo antes de que el dúo pudiera abrir la boca obteniendo miradas sorprendidas de ambos pero rápidamente asintieron con la cabeza. Por mucho que no le gustara la idea ya no tenía más opcion en el asunto..
Uzumaki Naruto debía morir.
"Muy bien! Hora de elegir quien de nosotros estará en la ultima ronda del torneo!"Dijo un Naruto con falso animo en su voz al mismo tiempo que hizo unos estiramientos dándole la espalda a sus compañeros quienes lo estaban mirando con curiosidad.
"Que quieres decir?"Cuestionó Ren sentado en el borde de su cama colocando su mano derecha sobre su boca ahogando un bostezo.
"Si! Creí que serias tu quien iría y patearia los traseros de todo el mundo."Añadio Nora viendo la espalda de su líder quien por alguna razón no estaba mirando a nadie.
"No puedo hacerlo.."Murmuró Naruto con la cabeza gacha.
"Que? Habla más alto."Dijo Nora levantándose de su cama para sacar la ropa para el día de hoy.
"No puedo hacerlo..."Volvió a murmurar a regañadientes el rubio en voz baja.
"Naruto, no podemos escucharte si estas susurrando desde allá."Dijo Pyrrha finalmente uniéndose en la conversación viendo con intriga la espalda del ya vestido Uzumaki.
"Yo...Quiero que Pyrrha o alguno de ustedes valla en mi lugar."Dijo Naruto finalmente dándose la vuelta para ver a sus compañeros, efectivamente tal como había predicho lo estaban mirando con sorpresa, habría sido gracioso si no estuviera sintiendo que los estaba traicionando ahora mismo...
"Que que estas hablan-"
"Que? Porqu-"
"Que!? Que quieres decir con eso!?"Interrumpió Nora a Ren y Pyrrha de forma bastante molesta dando unos pasos hacia el rubio quien apartó la mirada de los ojos de su compañera."Eres el más fuerte de todos nosotros, tienes que ir! Hemos hablado esto desde hace meses!"Lo agarro del frente de su chaqueta atrayendolo."Porque no quieres pelear!? Porque no me miras!?"Cuestionó una cada vez más furiosa Nora.
"Yo..Tengo que hacer algo."Dijo Naruto aún sin mirarla para la creciente molestia de la pelinaranja.
"Que cosa!? Que cosa es tan importante para dejar tirados a tus compañeros!? A tus amigos!?"Volvió a cuestionar Nora con enojo para la preocupación de sus otros dos compañeros quienes estaban divididos entre calmar a Nora o exigir respuesta del rubio.
"Es algo..."Comenzó Naruto solo para dudar nuevamente."Es algo..."Dudo pero está ves fue interrumpido por la pelinaranja.
"Es algo secreto, no?"Adivinó Nora con disgusto soltando al rubio."Porque no me miras!?"Volvió a cuestionar la pelinaranja provocando un temblor en el rubio.
"Y-yo..Lo siento."Dijo Naruto finalmente levantando la mirada para encontrarse con los ojos de Nora y sus compañeros."Es algo que tengo que hacer, tengo que hacerlo, no quiero que se lastimen solo porq-"Nuevamente fue interrumpido con fuerza.
"Corta la mierda!!"Grito Nora apretando sus manos con fuerza apenas resistiendo las ganas de golpear a su líder."Desde cuando te volviste como Blake!? Que sigue? Te vas a volver un antisocial hasta que tengamos que acorralarte y suplicarte para que nos dejes ayudarte!?"La voz de la normalmente animada chica estaba teñida de rabia y tristeza.
"Y-yo..Solo pido que confíen en mi.."Dijo Naruto en voz baja apartando su mirada de sus compañeros.
"Nos estas pidiendo que confiemos en ti, cuando tu no confías en nosotros."Dijo la voz de Ren con disgusto."Lamento tener que decir esto pero Nora tiene razón Naruto."El pelinegro suspiro pasando una mano por su cabello.
"Porque?"Una voz triste susurro llamando la atención de Naruto quien vio a Pyrrha viéndolo con tristeza."Porque no confías en nosotros? No somos tus amigos? No soy tu amiga? Porque no nos dices?"Preguntó incrementando la culpa en el rubio.
"Y-yo si confío en ustedes."Dijo Naruto con la voz temblorosa obteniendo un bufido por parte de Nora.
"Oh si? Entonces porque no nos dices como se llamaba tu hogar? Porque no nos dices más acerca de los amigos que tenías? Porque no nos das detalles acerca de tu vida antes de llegar a Beacon?"Cuestionó Nora obteniendo una mueca por parte de su líder."A eso me refiero! Hemos sudado juntos! Sangrado juntos! Peleado, perdido y ganamos juntos! Somos tu equipo y tus amigos!"Exclamó con desesperación pasando ambas manos por su cabello anaranjado.
"Desde el primer día de clases pensé que te lo habíamos hecho saber Naruto."Agrego Ren con cierta decepcion en su voz aumentando la desesperación del rubio al recordar claramente su primer día como equipo.
"Y-yo..Tengo que pensar."Se excuso Naruto caminando rápidamente hacia la salida de la habitación, Nora trató de agarrarlo pero el rubio rápidamente la eludió saliendo de la habitación dejando un ambiente tenso y lleno de emoción detrás de sí.
"Supongo que tu serás quien nos represente en el torneo."Dijo Ren luego de unos momentos de silencio viendo hacia la pelirroja quien tenía la mirada fija en la puerta donde había salido el rubio.
"Puedes creerlo? Nos traicionó! El sabía lo mucho que significaba esto para nosotros, para cualquier equipo! Y el llega y nos manda a la mierda!"Exclamó Nora con disgusto viendo enojada donde antes había estado el Uzumaki.
Y esta vez ni Ren ni Pyrrha supieron que decir para defender a su líder.
"Eso salio mucho peor de lo que pude haber imaginado."Pensó Naruto tratando de ignorar y fallando las olas de culpa que estaban agitandose furiosamente en su interior."No pensé que lo tomarían tan mal pero...Por otro lado los entiendo."El rubio suspiro pateando una piedra en su camino. Actualmente estaba caminando en una dirección aleatoria por la zona del festival, habían innumerables personas en unos juegos mecánicos, otras en distintos juegos de entretenimiento y la gran mayoría de tiendas ya estaban abiertas a pesar de la hora tempranera, probablemente debido a que en el festival todos querían aprovechar la diversa he inmensa clientela al máximo para aumentar sus ingresos.
"No entiendo porque te atormentas de forma innecesaria."Dijo Kurama con desagrado sintiendo las dudas del rubio.
"Que quieres decir?"Preguntó Naruto con el ceño fruncido.
"Solo miente y ya."Dijo el Biju sin entender el problema de eso."Mentiste antes, que importa que lo hagas ahora?"Preguntó Kurama de forma retórica.
"Ese es el problema Kurama."Hizo una mueca negando con la cabeza."No quiero mentir toda mi vida, no quiero fingir toda mi vida y.."El rubio dudo no sabiendo como continuar pero el zorro no tuvo ese problema.
"Y?"Preguntó Kurama interesado.
"Y no quiero ser alguien que no soy."Terminó Naruto con amargura obteniendo una mirada sorprendida por parte del Biju que está ves no tuvo nada que decirle.
"Oh si? Entonces porque no nos dices como se llamaba tu hogar? Porque no nos dices más acerca de los amigos que tenías? Porque no nos das detalles acerca de tu vida antes de llegar a Beacon?"
Las palabras de Nora tenían absolutamente toda la lógica y la razón, era lógico, era obvio, era correcto que confiara en sus compañeros...No, en sus amigos mejor dicho, Nora, Ren y Pyrrha eran las personas más cercanas que tenía en este nuevo mundo, sin contar a Ruby, y lo unico que le estaban pidiendo era confianza, confianza que el estaría encantado de dar pero..no podía hacerlo, que se supone que debía decirles? Que venia de otro mundo? Otra dimensión? Que le dirían? Le creerían? Que pasaría? Las posibles respuestas a esas preguntas abrían un agujero de inquietud en su estómago que sólo se hacía más grande con cada segundo que pasaba. Y que pasaría con Kurama? Tenía que revelar su existencia también? Que pasa si le tenían miedo? Que pasa si le decían a personas extrañas acerca de su origen? Podría decirles acerca de Palpatine pero eso los pondría en peligro y también podrían surgir preguntas acerca del porqué había comenzado a trabajar para el viejo en primer lugar...
Quizá...Quizá tenía miedo.
Las personas le habían demostrado innumerables veces que le podían tener un miedo irracional a las cosas que no entendían y ese miedo fácilmente se puede transformar en odio unicamente por la existencia de eso que les hacia temer, Claro, sus amigos no le dieron la espalda cuando supieron que era un Fauno pero que pasaría si se enteraban de que era el Jinchuriki del Kyubi? Un enorme y poderoso zorro de nueve colas? Sin mencionar que dicho zorro era su amigo actualmente, acaso pensarían que Kurama lo estaba corrompiendo? Había tantas preguntas sin respuesta que Naruto deseo que le cayera una respuesta del cielo.
La respuesta que esperaba llegó en forma de una pequeña piedra que le llegó en una de sus piernas deteniendo su andar por el festival, mirando hacia la dirección de la piedra se encontró con Yang y Blake quienes lo estaban mirando con una mirada divertida en sus rostros.
"Finalmente! Te hemos llamado las tres veces que has pasado por aquí pero seguiste tu camino dando una vuelta y volviendo cada pocos minutos."Dijo Yang con una sonrisa divertida obteniendo un asentimiento por parte de la pelinegra, ambas estaban sentadas frente la barra de un pequeño bar o lo que parecía ser un intento de puesto de bar, habían personas bebiendo y hablando por los diferentes lados del pequeño puesto que de algún modo se las había ingeniado para poner cuatro barras formando un cuadrado.
"En que estas pensando? Es raro verte tan cabizbajo."Dijo Blake una vez que el rubio se acercó hacia el dúo con sus manos en los bolsillos.
"Estaba pensando en...Espera."Naruto cuando se percató donde estaba."Estan bebiendo? Tan temprano?"Cuestionó Incrédulo viendo los vasos de licor frente las chicas.
"Blake necesitaba distraerse así que la traje aquí para beber un poco y hablar acerca de las mierdas de la vida."Yang llevó su vaso hacia sus labios dando un trago al alcohol."Quieres unirte?"Preguntó la rubia con una sonrisa traviesa.
"No lo se Yang."Naruto dudo recordando la ultima vez que se había emborrachado con la rubia."No quiero terminar en la cárcel otra vez."Dijo el rubio con incertidumbre.
"Relajate! Esta ves no vamos a conducir o causar estragos por la ciudad."El Jinchuriki siguió viéndola con duda."Si no confías en mi, confía en Blake."Yang señaló hacia la pelinegra el cual estaba viendo la situación con un brillo divertido."Crees que ella nos dejaría crear caos?"Preguntó la rubia de forma retórica y para su satisfacción vio cómo Naruto finalmente se sentó en su lado izquierdo aceptando el punto válido.
"En eso tienes razón."Concedio Naruto con una pequeña sonrisa viendo de reojo hacia la pelinegra."Y a quien eligieron para que pelee en la ultima fase del torneo?"Preguntó mientras que el bartman se acercó con una botella de alcohol y un vaso que dejó frente al rubio.
"Otra ves el enano? Que no te puedes conseguir un mejor novio en Beacon?"Cuestionó/se burló el Bartman para la irritación de ambos rubios.
"El no es mi novio."Nego Yang recogiendo la botella con su mano derecha procediendo a llenar los vasos.
"No me digas enano."Dijo Naruto con los ojos entrecerrados obteniendo una sonrisa nerviosa del hombre.
"Elegimos a Yang."Respondio finalmente Blake llevando su vaso a sus labios.
"Esta vez no me ganarás tan fácil."Advirtio Yang con una sonrisa desafiante apareciendo en su rostro.
"Pyrrha estará en la fase final del torneo, no yo."Dijo Naruto haciendo una mueca al recordar el evento reciente con su equipo.
"Prrr! Q-que.. Aah.. M-mierda.."Tosio Yang habiéndose atragantado por la sorpresa con el licor.
"Planeas usarla como factor sorpresa cuando todos te esperaban a ti? O que ocurrió?"Cuestionó Blake ignorando a la rubia que se estaba agarrando el cuello con ambas manos.
"Tengo que hacer algo durante el torneo, algo realmente importante."Dijo Naruto golpeando suavemente la espalda de la rubia con su mano derecha.
"Q-que.. Que es tan importante?"Cuestionó Yang ligeramente sonrojada recobrando la compostura luego de casi ahogarse.
"Es privado."Respondió Naruto removiendose incómodo para el disgusto de la rubia.
"Que!? No nos vas a decir luego de casi matarme de la sorpresa?"Dijo la rubia con indignación cambiando su mirada hacia su compañera."Estas conmigo Blake?"La pelinegra la vio unos segundos antes de ver al rubio.
"Te entiendo."Dijo Blake encogiendose de hombros para la incredulidad de ambos rubios.
"Gracias por tu apoyo compañera."Agradeció Yang de forma sarcástica llevando el vaso con alcohol a sus labios.
"Tu..."La voz incrédula de Naruto llamó la atención de ambas chicas quienes vieron hacia el rubio viendo a la pelinegra con los ojos abiertos."Me entiendes?"Cuestionó con dudas y esperanza?
"Entiendo que algunas veces puedan ocurrir asuntos privados, asuntos personales con los que debas tratar por ti mismo y respeto la intimidad de las personas ya que me gusta que respeten la mía."Explicó Blake sin problemas para el disgusto de su compañera."Pero no siempre tenemos que tratar de solucionar los problemas por nosotros mismos."Añadio al percatarse de la mirada reprobatoria de Yang.
"Que quieres decir?"Preguntó Naruto dándole toda la atención a la Fauno.
"Que entiendo que quieras hacer lo que sea que hagas solo porque es personal y probablemente sientes que tus amigos no lo entenderían, probablemente sientes que estas solo y que no hay otro camino más que hacerlo por tu cuenta."Blake miro hacia el alcohol en su vaso unos momentos antes de soltar un suspiro."Pero también esa es una decisión egoísta ya que no les permites a las personas que te quieren la opción de ayudarte de alguna forma incluso..."Cambio su mirada hacia Yang quien la estaba mirando fijamente."Incluso si eso las pone en peligro."Terminó la pelinegra para la alegría de la rubia junto a ella.
"Blake sabe bastante bien acerca de eso."Dijo Yang sonriente colocando su mano derecha sobre el hombro de su compañera."Tuvimos muchas charlas y discusiones pero finalmente entendió que sus amigas harían lo imposible para ayudarla con sus problemas sean cuales sean."Blake se sonrojo levemente avergonzada por los dichos de la rubia pero rápidamente lo oculto bebiendo de su vaso.
"Tienen razón? Mi instinto me dice que la tienen pero...Los problemas de Blake son diferentes a los míos."Naruto llevo nuevamente el vaso a sus labios permitiendo que el alcohol bajara por su garganta."Pero se que todos ellos son buenas personas y les sorprenderá la verdad pero si lo aceptan.. Si la aceptan.. Si me aceptan.. finalmente podría vivir sin tener que mentir."Pensó el rubio bajando el vaso viendo de reojo hacia Blake y Yang.
Una vida sin mentiras...
"No puedo creer que nos hiciera aún lado de esa forma."Dijo Nora con disgusto caminando de un lado a otro por la habitación.
"Ya basta Nora, seguir quejandonos de eso no resolverá nada."Dijo un cansado Ren acostado en la cama de su líder con un libro en sus manos.
"Ya lo se! Es solo que..."Nora suspiro deteniéndose subió de un saltó a su cama dejándo caer su cabeza contra la almohada."Me frustra que este actuando de esa forma."Dijo la pelinaranja viendo hacia el techo de la habitación.
"A mi también pero si no nos quiere decir acerca de el no podemos obligarlo."Dijo Ren resignado cambiando la página del libro.
"Yo podría..."Murmuró Nora con el ceño fruncido."Solo tenemos que emboscarlo y romperle las piernas."Se ganó una débil sonrisa por parte del pelinegro.
"Incluso si pudiéramos hacer eso, dudo que estaría dispuesto a hablar."Dijo Ren con sus ojos trasladándose hacia la pelirroja que estaba acostada con los ojos cerrados.
"Lo sé, es demasiado terco y demasiado obstinado con estas cosas."Nora se asomo por la barandilla de su cama para ver a la pelirroja."Tu que piensas?"Preguntó con curiosidad viendo hacia su amiga.
"Pienso que no podemos obligarlo a confiar en nosotros."Respondio Pyrrha con simpleza sin abrir los ojos."Quisiera que lo hiciera para poder finalmente entenderlo pero no podemos hacer nada si el no quiere abrirse."La pelirroja suspiro con resignación pero sus compañeros pensaban diferente.
"Tu puedes."Pyrrha abrió los ojos al escuchar a la pelinaranja."Tu puedes convencerlo, solo tienes que insistir un poco más."Ánimo Nora dándole una pequeña sonrisa a su amiga.
"Ella tiene razón."Coincidió el pelinegro apoyando a la pelinaranja."El confía en ti, posiblemente más que en cualquiera otra persona."Añadio Ren pero la pelirroja negó con la cabeza.
"No es cierto, lo intenté hace rato pero no logré nada."Pyrrha rechazo la idea recordando el rechazo anterior del rubio aún fresco en su mente.
"Eso es porque no insististe!"Nora se levantó de un salto parándose junto la cama de su compañera."Viste su cara cuando le preguntaste? El no te negara nada, solo tienes que insistir y usar tu encanto!"Exclamó la pelinaranja más animada obteniendo un pequeño sonrojo por parte de Pyrrha.
"Mi encanto?"Cuestionó Pyrrha con duda ignorando el calor que le llegó al rostro ante la idea.
"Si! Solo se tu misma y ve a cazarlo finalmente guerrera!"Alentó Nora con una sonrisa emocionada."Tu sabes que Naruto no te puede decir que no si le das esa sonrisa que tienes o lo que sea que haces cuando le hablas."Una sonrisa llegó a los labios de la pelirroja ante su comentario recordando las veces que Naruto le había dicho que tenía una linda sonrisa.
"Crees que puedo lograrlo?"Preguntó Pyrrha con esperanza en su voz ganando un asentimiento emocionado por parte de su compañera.
"Si alguien puede conseguir algo de Naruto, eres tu."Dijo Ren desde su posición dándole una pequeña sonrisa de aliento a la pelirroja quien se paro de la cama con determinación en sus ojos.
"Bien! Hoy sabre que es lo que le pasa a Naruto y tamb-"El pergamino vibrando en su cama interrumpió las palabras de la emocionada pelirroja quién lo recogió con su mano derecha."Profesor Ozpin?"Cuestionó con sorpresa una ves que contestó la llamada.
"Señorita Nikos, podría venir a mi oficina por favor?"
"Entonces había este tipo que se Vestía como chica, Lucia como chica, hablaba como chica pero resultó ser un chico!"Exclamó Naruto horrorizado generando risas en el puesto de bar sobresaliendo la de cierta rubia."En serio! Ustedes lo hubieran visto a simple vista y hubieran dicho algo como 'Que linda chica! La tratare de llevar a la cama' pero entonces llegando a la cama te topas con una sorpresa entre las piernas de la supuesta chica!"El rubio llevó el vaso a sus labios con un pequeño sonrojo en su rostro.
"Estas diciendo que te encontraste con una chica linda que resultó ser un chico lindo y que cuando pensaste en ir a matar lo descubriste?"Cuestionó Yang emocionada con una enorme sonrisa en los labios.
"No no, el ya se estaba yendo cuando se dio la vuelta y me dijo 'Soy un chico' y yo puse esta cara."Naruto hizo su mejor expresión de sorpresa levantando ambas cejas y abriendo la boca generando otra ola de risas por el lugar.
"Tuviste suerte chico! Me ocurrió algo similar una ves pero la chica no me dijo que era chico hasta que estábamos en el motel!"Dijo uno de los borrachos del lugar.
"Y que fue lo que hiciste?"Cuestionó el Barman limpiando uno de los vasos con un trapo.
"Ya estaba caliente por todos los besos así que dije, que diablos?"Contestó dando largos tragos a su vaso.
"Jajajaja!"Se escucho la risa de Yang por el lugar acompañada por la de Naruto."Al menos esta ves no terminaste dándole un beso a un chico."Se burló Yang viendo de reojo al ojiazul quien hizo una mueca.
"Porque tuve que decirte eso? Debería haber sabido que me ibas a joder."Se lamento Naruto para la diversión de sus oyentes.
"Vamos Naruto! Quien no podría joder a su amigo por darle accidentalmente su primer beso a un chico?"Dijo Yang con una sonrisa burlona pasando su brazo izquierdo por los hombros del rubio."Tus historias son tan divertidas! Porque te tengo que emborrachar para que me las digas!?"Cuestionó/se quejo la rubia de forma dramática obteniendo una sonrisa por parte del Uzumaki.
"Es más fácil recordar estas cosas ebrio."Se excuso Naruto pasando su brazo derecho por los hombros de la rubia.
"Ustedes no tienen vergüenza para decir estas cosas en público."Dijo Blake negando con la cabeza aunque ella misma tenía una pequeña sonrisa con su rostro levemente sonrojado.
"Que tiene de divertida la vida sin algo de riesgos?"Dijo Yang con una sonrisa llevando el vaso a sus labios bebió todo el alcohol de forma rápida dejando el vaso caer con fuerza sobre la barra."No es así amigos!?"Exclamó levantando su mano derecha extendiendo el puño hacia el techo.
"Si!"
"La rubia tiene razón!"
"Solo somos borrachos que comparten historias."
"Por supuesto que estas personas te darían la razón."Dijo Blake soltando un suspiro resignado.
"Oh vamos Blake! Que tal si me cuentas alguna historia? O que me dices de Sun? Te gusta?"Preguntó Yang pasando su brazo derecho por los hombros de la pelinegra quien se sonrojo por la pregunta.
"Yang, no es lugar para esas preguntas."Susurro Blake viendo los ojos divertidos de su audiencia.
"Estoy de acuerdo..."Susurro Naruto dejando su vaso vacío en el barra."Solo tenemos que contar historias que causen gracia, no estar hablando de amoríos o mierdas demasiado personales."Dijo el rubio lamiendo sus labios viendo como el barman nuevamente relleno sus copas.
"Eso lo dices porque sabias que te iba a preguntar acerca de tu cita con nuestra Weiss."Dijo Yang moviendo sus cejas de forma sugestiva al ahora sonrojado Uzumaki.
"No fue una cita!"Negó al instante para la diversión de la rubia."Solo fuimos a celebrar su victoria."Murmuró Naruto ignorando la mirada cómplice de la Ojivioleta.
"Weiss volvió bastante sonriente de su no cita."Se burló Yang con arrogancia avergonzado aún más al rubio.
"Yang, esas cosas son privadas."Dijo Blake decidiendo apoyar al Ojiazul que le dio una mirada agradecida mientras que la rubia frunció el ceño viéndola con traición.
"Aún les falta soltarse un poco más a ustedes dos."Se quejo Yang de forma dramática bebiendo de su vaso.
"Vamos chicos, que mejor que contarle sus historias a un cantinero? Escucho mierda como esta todos los días."Dijo el Bartman apoyando a la rubia tapando la botella del alcohol.
"Por esa misma razón eres el blanco perfecto para venir a interrogar si por alguna razón alguien busca información."Dijo Naruto levantando el vaso con su mano izquierda vaciando el contenido rápidamente por su garganta.
"Quién querría venir a buscarme para escuchar mierdas de un enano borracho?"Cuestionó el Bartman provocando que Naruto bajara el vaso con fuerza sobre la barra haciendo que este se rompiera.
"Que mierda te dije acerca de llamarme enano!? Acaso quieres que te patee el culo!?"Exclamó Naruto ya enojado obteniendo un bufido burlon por parte del hombre.
"Disculpame por no tenerle miedo a un enano con problemas de ira."Se burló el Bartman.
"Y que además es gay!"Se burló otro de los borrachos.
"Enano, gay y con una rubia como niñera."Agrego otro con burla generando una ola de risas.
"Oh oh..."Murmuró Yang viendo al rubio iracundo apretar su mandíbula.
"Eso piensan, eh?"Naruto se puso de pie viendo hacia arriba viendo al presumido Bartman.
"Es exactamente lo que pien-"
"NO IMPORTA LO QUE PIENSAS!"Grito Naruto en la cara del sorprendido Bartman antes de agarrarlo por la cabeza y estampar su cabeza contra la barra dejándolo inconsiente.
"El Bartman!"Exclamó uno de los borrachos.
"Ahora quien nos servirá alcohol!?"Se quejo otro viendo hacia el rubio con enojo.
"Yang...Estas pensando lo mismo que yo?"Susurro Blake en voz baja viendo la mirada enojada de los borrachos.
"Pienso exactamente lo mismo y estoy de acuerdo."Yang se puso de pie, sacando su pergamino lo dejó en la barra apretando un botón segundos después empezó a sonar música 'I Burn', seguida de Blake, la pelinegra estaba lista para agarrar al rubio e irse sin causar alboroto o al menos ese era su plan.
"ESTA FIESTA ACABA DE EMPEZAR!"Grito Yang con la música sonando a todo volumen al instante tuvo que agacharse evitando una botella que por poco le llega en la cara, saltando sobre la barra se impulso hacia el borracho que le había arrojado la botella quien no esperando eso recibió de lleno un puñetazo por parte de la emocionada rubia.
"Naruto! Tenemos que detener-"Empezó Blake solo para verse cortada cuando vio al rubio agarrar a uno de los borrachos que se había burlado de el y arrojarlo con fuerza contra otro que se le aproximó por detrás."Pero que les pas-"Sus palabras indignadas fueron interrumpidas.
"Tus amigos no te salvarán chica."Dijo una voz borracha detrás de ella y Blake de forma inconsiente se hizo aún lado agarrando el vaso que había usado para beber anteriormente lo impacto con fuerza sobre la cabeza de su furioso agresor.
"Pagarás por eso puta!"
Blake entrecerro los ojos al escuchar eso.
Al diablo.
Pyrrha Nikos se abstuvo de suspirar a duras penas, de todas las veces que pudo haber sido llamada por un profesor tenía que ser justo el día de hoy, justo el día donde más tensión se había generado en su equipo, justo el día en que finalmente iba a confrontar a Naruto y...Justo el día que le iba a decir como se sentía. Parecía que el mundo por alguna razón estuviera conspirando para evitar que ellos tuvieran esa charla de corazón a corazón que tanto necesitaban por diferentes motivos.
Parecía como si el destino simplemente no quisiera que tuvieran esa charla.
Las puertas del ascensor se abrieron indicando que había llegado a su destino, saliendo del ascensor Pyrrha levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los del profesor Ozpin quien tenía su habitual mirada estoica aunque había algo más en la mirada del director que ella no pudo discernir pero antes de que pudiera pensar más acerca de ello el profesor habló.
"Muchas gracias por venir, por favor tome asiento."Ozpin extendió su mano derecha hacia el asiento que estaba del otro lado del escritorio."Lamento tener que quitarle parte de su tiempo libre."Agrego el profesor luego de que la pelirroja se sentará.
"No se preocupe profesor."La joven se encogió de hombros aunque Ozpin pudo detectar una mueca de incertidumbre en su rostro."No estaba haciendo nada de todas formas."Se excuso Pyrrha al percatarse de la mirada del profesor.
"Pero donde están mis modales?"Se lamento Ozpin decidiendo ignorar el gesto de la chica."Te gustaría café? Chocolate? Té?"Ofreció con voz amable al mismo acerco su mano izquierda hacia el termo que estaba sobre su escritorio.
"No no es necesario, gracias."Rechazó Pyrrha de forma educada haciendo un gesto negativo con su mano derecha.
"Oh..."Retiro su mano del termo que ya había agarrado."Entonces si me permites la pregunta, como te encuentras?"Preguntó Ozpin con cortesía para la interna curiosidad de la pelirroja.
"Estoy bien..."Murmuró Pyrrha removiendose con confusión en su asiento ante la atenta mirada del director."Y usted profesor?"Preguntó con una mezcla de cortesía y confusión.
"Me encuentro muy bien, gracias por preguntar."Respondió Ozpin dando una pequeña sonrisa amable y un silencio incómodo descencio sobre ellos o al menos para Pyrrha quién no sabía realmente qué estaba haciendo ahí pero no quería arriesgarse a preguntar y sonar demasiado directa o mal educada."Y Naruto esta entrenando para la ultima ronda?"Interrogó el director de forma casual viendo con secreta curiosidad como la pelirroja hizo una mueca.
"N-no.."Su voz tembló pero la ojiverde rápidamente se aclaró la garganta."Sere yo quien represente al equipo en la ultima ronda."Dijo Pyrrha obteniendo una ceja levantada del normalmente estoico director.
"Oh?"Comenzó genuinamente curioso."Pensé que sería el joven Uzumaki quien los representaría con la señorita Valkirie gritando acerca de eso desde hace algún tiempo."Dijo Ozpin con algo de diversión al recodar al hiperactiva Nora.
"Naruto...Naruto tiene cosas que hacer."Excusó Pyrrha para la mayor curiosidad del director, que cosa podría ser más importante que representar a su equipo y Vale en el torneo?
En fin no había espacio para la curiosidad en su agenda en estos momentos.
"Que clase de líder abandona a sus compañeros cuando más lo necesitan?"Cuestionó una voz detrás de Pyrrha y está se volteo para ver a Qrow apoyado en uno de los pilares cruzado de brazos.
"Quién es el?"Cuestionó Pyrrha mentalmente con sorpresa, tan perdida había estado en sus emociones y pensamientos que no había detectado a otra persona en la habitación?
"Con todo el entrenamiento que han realizado ustedes no tengo duda en que estas más que calificada para estar en la ultima etapa."Alago Ozpin llamando la atención de Pyrrha quién se volvió a voltear para ver al director."Podría decir que incluso antes del entrenamiento con el señor Uzumaki, ya estabas preparada para esto."Agrego obteniendo una pequeña sonrisa por parte de la pelirroja a pesar de que aún estaba internamente sacudida por el hombre detrás de ella.
"He llegado hasta donde estoy gracias a mis compañeros."Dijo Pyrrha de forma modesta desestimando las palabras del director el cual se complació internamente al ver eso.
"Personalmente pienso que es solo gracias a tu líder traidor."Señaló Qrow nuevamente llamando la atención de la pelirroja y sin saberlo generandole una punzada de irritación por su comentario.
"Naruto no es un traidor."Dijo Pyrrha volteando nuevamente el rostro para ver al hombre que levantó una ceja ante al ver la molestia en los ojos de la pelirroja.
"Tu líder, quien de paso es el más fuerte de su equipo, dejó a sus compañeros de lado en la ultima fase del torneo por quien sabe que motivos egoístas."Recordó Qrow para la mayor irritación de la chica."Si a eso no se le llama traición, no se que lo sea."Agrego encogiendose de hombros ante la mirada de la pelirroja que lo fulmino con la mirada.
"Naruto tendrá sus motivos, como todo el mundo los tiene para hacer algo."Defendió Pyrrha poniéndose de pie para la preocupación de Ozpin."Por favor no vuelvas a decirle traidor."Dijo la pelirroja estrechando sus ojos sobre el ligeramente sorprendido Qrow.
"Porque lo defiendes?"Cuestiono el hombre."Por mucho que te duelan mis palabras lo que hizo tu líder no tiene otra definición."Argumento Qrow obteniendo un ceño fruncido por parte de Pyrrha.
"Porque lo defiendo?"Susurró Pyrrha entre dientes viendo fijamente a los ojos de Qrow."Porque lo conozco, se quien es, se que clase de persona es y se que no merece que lo tache de traidor una persona que no conoce en absoluto nada acerca de el o de nuestro equipo."Terminó la pelirroja con la mandíbula apretada.
El hombre se le quedó mirando por unos momentos posiblemente meditando si insistir en su argumento o ceder hasta que finalmente su rostro cedió a una pequeña sonrisa.
"Bien, tienes un punto chica, te concedo eso."Reconoció dándole una pequeña inclinación de cabeza."Soy Qrow."Se presentó finalmente ante la chica.
"Qrow es un amigo de confianza."Dijo Ozpin a la pelirroja quien mantuvo sus ojos sobre el pelinegro antes de voltearse nuevamente para ver al director.
"Profesor, si no le importa que pregunte, porque me llamó aquí?"Cuestionó Pyrrha finalmente haciendo la pregunta que estaba en su cabeza desde que Ozpin la llamó.
"Toma asiento."Contestó Ozpin haciendo un gesto con su mano hacia la silla, la pelirroja dudo unos momentos antes de volver a sentarse frente al director."Si me permites la pregunta, cuál es tu cuento de ada favorito?"Como era de esperar una mirada de desconcierto apareció sobre la ojiverde.
"Que?"Dudo Pyrrha creyendo no haber escuchado bien.
"Cuál es tu cuento de ada favorito? Historias de tu niñez. Ya sabes."Una sonrisa divertida apareció sobre el rostro del director."Las historias que le cuentan a los niños, historias que te contaron, seguro recuerdas alguna."Añadio Ozpin para la confusión de la pelirroja.
"Bueno...esta el cuento de los dos hermanos, el mar poco profundo, la chica de la Torre.."Enumero Pyrrha con cierta nostalgia pero antes de que pudiera continuar el profesor habló.
"Que me dices de la historia de las estaciones?"Interrumpió Ozpin con suavidad.
"Oh Claro! Dudo que alguna persona no escuchara acerca de esa historia."Dijo Pyrrha con una sonrisa."El anciano insensible que se niega a salir de su hogar y es visitado por cuatro hermanas que pasan a tener el nombre de las cuatro estaciones del año."El profesor ladeo suavemente la cabeza hacia un costado.
"Podrías contarme la historia, por favor?"Preguntó Ozpin con voz indescifrable y Pyrrha al no ver problema con eso se encogió de hombros.
"Las hermanas llegan a la casa de este anciano quien se negaba a abandonar su hogar."Pyrrha levantó su mano derecha con el dedo índice levantado."La primera comprende su carácter y lo alenta a utilizar el tiempo en soledad para meditar y reflexionar acerca de las cosas en general."Levantó su dedo de al medio."La segunda le lleva frutos y flores al mismo tiempo que revitaliza al jardín del anciano volviendole a dar vida."Levantó el dedo anular."La tercera da calidez y esperanza al corazón del anciano tratando de convencerlo de salir al exterior y aceptar el mundo a su alrededor."Levanto el dedo meñique."Y la ultima hermana es quien trata de hacer que el hombre mire todo lo que tiene y este agradecido por ello."La pelirroja bajo su mano."El anciano finalmente agradecido por la amabilidad de las doncellas decide otorgarles poderes increíbles para que así estas puedan hacer del mundo un lugar mejor donde quiera que vallan."Pyrrha sonrió un poco al pensar en eso."Las cuatro hermanas aceptan encantadas y se van con la promesa que compartirán sus dones con los habitantes de Remnant hasta el fin de sus días."Terminó finalmente ante un profesor que la seguía viendo de forma extraña.
"Y cual eran los nombres de las hermanas?"Cuestionó Ozpin con suavidad.
"Invierno, Primavera, Verano y Otoño:Las cuatro doncellas."Contestó Pyrrha con calidez en su voz." A mí mamá le encantaba esa historia."Añadio la pelirroja con nostalgia.
"Me creerías si te dijera que esa historia se cuenta desde que soy un niño?"Preguntó Ozpin con una pequeña sonrisa.
"No es tan viejo profesor."Dijo la pelirroja con una sonrisa divertida.
"Me creerías si te dijera que es una historia real?"Ozpin volvió a preguntar esta ves con seriedad obteniendo una ceja levantada con escépticismo por parte de la chica.
"Disculpe?"Dijo Pyrrha aún con una pequeña sonrisa divertida sin tomar del todo en serio al director.
"Que me dirías si hubo una ves cuatro doncellas poderosas que podían usar un gran poder sin la necesidad de polvo?"Cuestionó Ozpin para la intriga de la pelirroja cuya sonrisa desaparecio al ver la expresión seria del profesor.
"Cómo una Semblanza?"Interrogó Pyrrha removiendose en su asiento con incomodidad.
"Como magia."Dijo Ozpin dando una pequeña sonrisa y sin saberlo poniéndole los pelos de punta a la chica.
"Esta loco? Se volvió senil? De que está hablando y porque me está contando esto a mi?" Varias preguntas llegaron a la mente de la sorprendida/intrigada chica quien al percatarse de la mirada espectante del director abrió sus labios para contestar."B-bueno..Y-y-"
"Suena increíble la primera ves que lo escuchas."La voz detrás de ella llamó nuevamente la atención de la pelirroja quien se dio la vuelta."Probablemente estés pensando en que esta loco pero te aseguro que todo lo que te dijo es verdad."Apoyo Qrow al ver las dudas obvias en la cara de Pyrrha.
"Están hablando en serio?"Cuestionó Pyrrha dándose la vuelta para ver a Ozpin quién mantuvo una expresión neutra.
"Te parece que estoy bromeando?"Cuestionó Ozpin con su mejor cara de poker.
Pyrrha miró fijamente al director viendo su expresión sería y casi fría en su rostro, una parte de ella quería decir que si, lo que estaba diciendo simplemente superaba todo lo que conocía hasta ahora y probablemente lo que todo el mundo conocía pero al mismo tiempo...Si era una broma, estaba siendo demasiado elaborada, algo que sólo su líder se molestaría en hacer solo para verle la cara.
Pero dudaba que el profesor Ozpin se prestará para algo así...
"No."Murmuró Pyrrha finalmente con incertidumbre sintiendo un agujero formarse en su estómago ante las implicaciones pero aún quedaba otra enorme duda."Porque...Porque me esta diciendo esto?"Interrogó viendo al profesor quien compartió una mirada con Qrow sin saberlo aumentando el agujero de preocupación que se había formado en su interior.
"Te contamos esto Pyrrha Nikos, debido a que creemos que eres la candidata para recibir los poderes de la doncella de otoño."Dijo Ozpin viendola atentamente ya previniendo el shock.
El mundo de Pyrrha se rompió en pedazos mientras que la puerta del ascensor se abrió en la habitación, la pelirroja se volteo de forma automática justo a tiempo para ver al general Ironwood junto a Glynda entrar a la oficina.
"E-espera!"Pyrrha se volteo a ver al director."Q-que es esto? Quienes son? Que es lo que pasa!?"Exigió la chica con su voz temblando ligeramente.
"Somos los mismos profesores y personas que conociste cuando llegaste a Beacon."Contesto Glynda con suavidad pero esta ves la pelirroja no se volteo para reconocerla con su mirada fija en el director.
"Excepto que tenemos un trabajo secreto."Agrego Qrow parándose junto a la rubia.
"Somos los protectores del mundo."Dijo el general Ironwood.
"Y necesitamos tu ayuda."Terminó Ozpin viendo fijamente a Pyrrha quién mantuvo su mirada fija sobre el.
Esto ya había llegado demasiado lejos.
"Porque? Que es lo que pasa? Que podri-"
"Si nos acompañas.."El director interrumpió con suavidad a la exaltada pelirroja."Tendrás respondidas todas tus dudas y preguntas."Dijo Ozpin levantándose de su asiento comenzó a caminar hacia el ascensor siendo seguido segundos después por las demás personas a excepción de Pyrrha quién se quedó quieta en el asiento.
Su pierna derecha en algún punto había comenzado a temblar, no estaba segura si era por nerviosismo, shock o miedo, también tenía un enorme agujero lleno de dudas e incertidumbre en su interior que le estaba exigiendo que se fuera de allí, que no escuchara más y fingiera que nada de esto había pasado pero...no podía dejar nada de esto sin respuestas. Ya estaba involucrada le gustara o no y por esa misma razón luego de algunos segundos para recuperar la compostura se levantó dirigiéndose hacia el grupo de personas que la había estado esperando pacientemente, parándose junto al profesor Ozpin, este apretó unos botones y en ascensor comenzó a moverse.
"Como puede ser cierto? Poderes de doncellas? Un cuento infantil para niños resultar ser verdadero? A donde vamos!? Y porque soy yo la candidata para recibir poderes? Porque el mundo no sabe esto? Y porque tengo un mal presentimiento?"Pensó la mente errática de Pyrrha Nikos a duras penas resistiendo las ganas de estallar en preguntas contra el director Ozpin quien la estaba viendo de reojo posiblemente para asegurarse de que estuviera bien mientras asimilaba la información.
"Siganme por favor."Dijo el profesor Ozpin cuando las puertas del ascensor se abrieron y estuvieron en una especie de...una especie de cámara? Una cámara extraña con aspecto extraño para una situación extraña mientras estaba rodeada de gente extraña dirigiéndose a un lugar extraño.
"Estas bien?"Preguntó la voz de Glynda quién se había percatado que la chica estaba viendo hacia el lugar con sorpresa.
"No, no realmente."Contestó mentalmente haciendo caminando junto a la profesora de cabello rubio."Tan bien como se puede estar luego de que me dijeran todo eso."Murmuró Pyrrha obteniendo una mirada de simpatía por parte de Glynda.
"Tienes alguna pregunta?"Cuestionó Glynda con suavidad.
"Dicen que creen que soy la siguiente en recibir los poderes de la doncella de otoño, que significa eso?"Preguntó Pyrrha al instante con su voz resonando fácilmente en el extenso lugar.
"Las doncellas han existido por miles de años pero como ocurre normalmente con la naturaleza, así como con el mundo en general, las cosas cambian."Comenzó la rubia viendo la espalda del director Ozpin."Ningún año o estación es el mismo, no? Se aplica lo mismo a las doncellas, cuando estas mueren el poder abandona el cuerpo de la doncella y va en busca se su nuevo anfitrión."Explico Glynda dándole otro shock a la pelirroja."De esa forma se asegura de que las estaciones nunca desaparezcan y que ninguna persona tenga por siempre el poder."Terminó Glynda ante la pelirroja que se estaba moviendo ya de forma automática siguiendo a la rubia mayor.
"Como elije el poder un nuevo anfitrión?"Susurró Pyrrha pero fue fácilmente escuchada.
"Hay una serie de reglas estupidas que parecen salidas de un libro para tarados."Escupió Qrow con desprecio al pensar en la estupidez de la herencia de poder.
"Qrow."Reprendio Glynda para la curiosidad de la pelirroja.
"No me mires así, sabes que tengo razón y por eso estamos en esta situación de mierda."Se defendió el susodicho sin mirar hacia la rubia quien suspiro ligeramente irritada por el vocabulario.
"Al comienzo pensamos que era al azar entre únicamente mujeres jóvenes pero con forme pasaba el tiempo nos percatamos que habían reglas mucho más específicas."La rubia negó con la cabeza suavemente."Aquella mujer que este en los ultimos pensamientos de la doncella antes de morir es quien recibirá el poder."Explicó Glynda obteniendo un bufido por parte de Qrow.
"Con la unica excepción que sea un hombre o una anciana."Agrego Qrow con disgusto."Si pensaba en algo de eso la doncella entonces el poder pasa a una persona ramdom lo que dificulta aún más nuestro trabajo ya ingrato."Terminó el pelinegro.
"Porque me cuentan esto? Porque no esperar a que me gradué y este más preparada para esto?"Cuestionó Pyrrha viendo hacia la espalda de Ozpin.
"Nos estamos quedando sin tiempo y sin opciones."Fue Qrow quien respondió."No se si te has dado cuenta pero el mundo cada ves está peor, los Grimm son más fuertes, las tensiones entre la humanidad y los Faunos están en aumento, no ayuda el hecho que tienen una organización criminal que los represente, y finalmente tenemos a un psicópata enmascarado cuyos objetivos se nos son desconocidos pero según se cada ves que aparece en pantalla..."El hombre se dio la vuelta brevemente para ver a Pyrrha."Las situaciones se vuelven jodidas y para empeorar las cosas cada ves está obteniendo más protagonismo."Terminó volviendo la mirada hacia al frente.
"Están hablando de una posible guerra?"Murmuró Pyrrha obteniendo una negativa del general.
"No entre naciones como es normal suponer hoy en día."Dijo Ironwood sin voltearse a ver a la chica.
"Te daremos más detalles una ves que sepamos que eres de los nuestros y por primera ves en la historia, su poder fue robado o parte del mismo más bien."Dijo Qrow y Pyrrha supo que la charla había finalizado...Por ahora. El grupo camino por un par de minutos más hasta que finalmente llegaron...a dos especies de cápsulas tecnológicas, Pyrrha no sabía decir exactamente que es lo que eran al ser primera ves que las veía pero más importante aún, una de las cápsulas estaba ocupada por una chica morena que tenía sus ojos cerrados.
"Ella es la actual doncella de otoño."Presento Ozpin habiéndose percatado de la mirada de la ojiverde."Su nombre es Amber."El director suspiro al ver nuevamente el estado deplorable de la chica.
"Sigue con vida.."Murmuró Pyrrha haciendo una mueca al ver lo que parecía ser una cicatriz en el rostro de la doncella.
"Estamos usando lo ultimo en tecnología de Atlas para mantenerla estable y aún con vida en este mundo."Dijo Ironwood con algo de orgullo en su voz."Es una desgracia tener que llegar a esto pero si muere posiblemente su poder irá hacia las manos equivocadas."Se lamento el general frunciendo el ceño.
"Pero...su poder no irá a la siguiente candidata?"Cuestionó Pyrrha con cierta timidez.
"Bien! Prestaste atención! Ya pensaba que nos estabas creyendo dementes."Felicito Qrow con ambas manos en los bolsillos.
"Normalmente la respuesta sería si pero las situaciones de su estado actual son demasiado complejas."Contestó Ironwood."Estamos viendo cómo el poder por primera ves en la historia se dividió junto con el hecho de que la doncella lo más seguro es que estaba pensando en sus agresores sin mencionar que también existe la posibilidad de que el poder en su interior se dirija a su parte faltante para estar unidos nuevamente."Se notaba el disgusto obvio en la voz del general por la situación.
"Si todo lo que me dicen es cierto..."Murmuró Pyrrha acercándose hacia la capsula que contenía a la doncella en su interior para dejar suavemente su mano derecha sobre el vidrio de ma capsula."Porque mantenerlo en secreto? Si de verdad las cosas están tan mal y está chica es tan importante... Porque no decirle al mundo todo lo que me dijeron?"Cuestionó la pelirroja dándose la vuelta para ver a los adultos.
"Todo esto solía ser conocimiento común."Dijo Glynda para la incredulidad de la chica.
"Todas las historias tienen como base, algo de verdad."Agrego Qrow sacando su cantimplora de su bolsillo trasero."Incluso las más ridículas e inverosímiles pueden tener su grado de verdad."Terminó con disgusto dándo un trago a la cantimplora para el desagrado de la rubia junto a el.
"Nuestro grupo fue creado como defensa de la humanidad y las doncellas."La rubia se acomodo las gafas."Algunas personas que aún mantenían este conocimiento buscaban a las doncellas en busca de obtener su poder."Dijo Glynda cruzandose de brazos.
"Y como podrás imaginar las personas que buscaban eso y tenían éxito solían ser personas de mierda."Agrego Qrow lamiendo sus labios saboreando el licor.
"Por esa razón se decidió que se ocultaria la existencia de las doncellas y con el tiempo se volvió solo un cuento de adas."Dijo Ironwood hacía una Pyrrha quién en algún punto había agachado la cabeza en sus explicaciones.
"Lo que te dijimos va en contra de la historia de la humanidad junto la religión."
"Suena demasiado increíble y nadie querría creernos."
Pyrrha ignoró los intentos de Glynda y Ironwood de defensa ante la situación increíble que le estaban planteando, como se suponía que las personas podrían confiar entre sí, si no confiaban en ellas? Que pasaba con las otras doncellas? Quien las estaba buscando? Fue algo de solo una persona o grupo de personas malvadas? Podría repetirse? Si ayudaba al mundo...No tenía otra opción más que aceptar pero al mismo tiempo, se pintaría un blanco enorme en la espalda junto a las personas que quería, podría decirle a su equipo? Que diría Naruto? Tantas pregunt-
"Causaría pánico, solo traeria más mal al mundo que bien y causaría división en los reinos."Hablo finalmente la voz de Ozpin llamando la atención de la pelirroja quien levantó la cabeza para ver al director."Por eso nos gustaría que fueras nuest-"
"Lo haré."Corto Pyrrha apenas resistiendo las ganas de soltar un suspiro."Si dicen que esto ayudará al mundo, entonces lo haré."Hubo un silencio ante sus declaraciones y ella no pudo evitar percatarse de un brillo extraño en los ojos del director."Que pasa? No era lo que querían?"Cuestionó deseando internamente que no viniera otra mala noticia sorpresa.
"El estado de la Doncella de otoño actual impide que puedas obtener el poder de forma natural..."Otra punzada de preocupación llego al corazón de Pyrrha."Pero el general Ironwood se las a ingeniado para crear algo en especial que podría ayudar en el proceso."Dijo Ozpin viendo hacia el general quien dio un paso al frente.
"Desde hace algunos años el ejército de Atlas se a dedicado a investigar el aura, de que está hecho, como se compone y como se puede utilizar."Para la mayor preocupación de Pyrrha se pudo percatar del disgusto en los ojos de Qrow y Glynda."Luego de todos estos años hemos podido averiguar cómo traspasar el poder del aura hacia otro lugar."Dijo Ironwood dándole otro shock a la chica.
"En este caso...Tu."Añadio Qrow apuntandola con el dedo.
"P-pero...eso.. Eso est-"
"Secreto."Dijo Ironwood viéndola con los ojos entrecerrados.
"Mal."Murmuró Pyrrha con una mezcla de horror y sorpresa, el aura no venía del alma de una persona? Como se podía experimentar con ella sin someter a otra person-
"Entiendo lo que sientes y creeme, todos nos sentimos así."Dijo la rubia con simpatía percatandose de la mirada en el rostro de la pelirroja."Pero estamos desesperados y sin opciones."Glynda frunció el ceño.
"Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas."Dijo el general con frialdad."Mientras que no podemos pasar el poder directamente, si podemos pasarte a lo que está anclado."Pyrrha a duras penas evitó un estremecimiento de horror ante lo que los adultos estaban sugiriendo.
Querían meter un alma en su cuerpo.
"Su vida se fusionaria con la tuya y así el poder estaría seguro pero al mismo tiempo esto plantea otra pregunta.."Ozpin dudo en continuar pero Qrow no tuvo ese problema.
"Que es lo que pasará contigo? No sabemos si serás siendo tu misma o por el contrario tendrás un cambio abrupto por tener la esencia de otro humano dentro de tu ser."Dijo el pelinegro viendo como la cara de Pyrrha perdía algo de color ante las implicaciones.
"Se perfectamente como suena todo lo que te estamos diciendo junto lo que te estamos pidiendo."El director miró brevemente hacia el suelo sintiendo la familiar sensación de arrepentimiento por tener que pasar otra carga antes de levantar la mirada encontrándose con los ojos verdes de la pelirroja."Por eso puedes pensarlo pero para el final del festival Vytal, necesitamos una respuesta."Termino Ozpin ignorando como muchas veces su sentido de culpabilidad.
Pyrrha se le quedó viendo unos momentos antes de darse la vuelta para ver a la doncella de otoño.
Que debía hacer?
FINAL! Omg! Que pasará!?
Tengo que decir que iba a ahorrarles la historia de las doncellas enfocándome en Naruto pero considere que era algo que tarde o temprano tenía que tocar así que decidí hacerlo antes al mismo tiempo que di la perspectiva de Pyrrha. Y si omití la increíble y flamante celebración de Naruto y Weiss por el Rasengan pero ya llegará, todo llegará cuando tenga que llegar.
También iba a ser más largo pero considere que poner humor con tantas revelaciones no era correcto. Cada ves nos acercamos a algo..
PD:Esta es su oportunidad única de decirme Ships! Ships que les gusten y que no les gusten siempre y cuando no involucren a Naruto. Ya sin el pongan que Ship les gusta y yo lo consideraré para la historia. También esto es M y puede haber lemon en el futuro y etc etc no esperen un aviso ante eso. Igual no pienso en poner lemon pronto pero aviso ahora para que luego no les tome por sorpresa.
Feliz viernes!
