"Otoño."Personaje hablando.

"Invierno."Personaje pensando.

"Verano."Biju hablando.

"Primavera."Pensamientos Biju.


Mercury Black rara ves tenia trabajos o momentos en su día a día que le gustaran, era raro encontrar ambas cosas con sus gustos tan particulares y unicos pero si había algo que le encantaba desde que empezó a trabajar para Cinder era joder a Emerald y actualmente este era uno de esos gloriosos momentos.

"Oh cielos! Como me duele! Me duele mucho!"Se lamento Mercury para la preocupación del médico quien aumentó el paso llevando la camilla junto a una Emerald'Preocupada'.

"Como es posible que te hiciera eso!? No estaba haciendo nada!"Se quejo Emerald de forma indignada.

El hecho de que tuviera que fingir frente al médico sólo hacía la situación aun más placentera.

"No te preocupes chico, ya tendrás ayuda."Consoló con suavidad llegando luego de unos segundos al Bullhead médico y con suavidad poco a poco metieron en la parte trasera a Mercury.

"Oh como duele! Emerald.. Eres tu!? Me estoy quedando ciego!"Exclamó Mercury con alarma viendo de un lado a otro en el interior del Bullhead para el desagrado interno de su compañera quien al sentir los ojos del médico tomó la mano derecha de Mercury.

"Tranquilo Mercury, te pondrás bien! Ya verás que si."Tranquilizó Emerald con una expresión alarmada en el rostro.

"Nos haremos cargo desde aquí."Dijo Cinder con una pequeña sonrisa obteniendo una mirada preocupada del médico quien estaba mirando a la dupla en el interior de la nave.

"Estan seguros? Podría ir para ayudar."Dijo el médico preocupado pero la pelinegra levantó su mano moviendola de forma perspectiva.

"No se preocupe, somos profesionales y lo llevaremos al hospital más cercano para que reciba la atención que se merece."Aseguró Cinder con una sonrisa amable tranquilizando al medio quien asintió con la cabeza.

"Esta bien, buena suerte! Y recuperate chico!"Dijo el médico viendo como todo el grupo se metió en la parte trasera del Bullhead.

"Oh enfermera! Dígame la verdad por muy cruel que suene! Voy a volver a caminar!?"Preguntó Mercury acostado sobre la camilla dentro del Bullhead médico.

"Idiota."Dijo Emerald con disgusto apartando su mano."Sobre exageraste demasiado."Se frotó sus manos contra sus rodillas sintiéndose sucia.

"Pero funcionó y todo el mundo cree que el pobre Mercury está herido."Dijo Cinder sentada en el lado izquierdo del chico.

"Todos son unos idiotas."Se burló Emerald sentada en el lado derecho de su compañero frente a Cinder.

"Estoy de acuerdo."El trío abrió los ojos con sorpresa al escuchar la voz desconocida."Las personas por todo el mundo son increíblemente ingenuas he idiotas que creen fácilmente lo que ven a simple vista."Neopolitan sonrió de lado en el asiento del conductor conociendo el doble sentido de esas palabras.

"T-tu.."Murmuró Mercury con sorpresa viendo la nuca del pelinegro enmascarado que estaba sentado en el asiento del copiloto.

"El idiota? Trajiste al idiota?"Cuestionó Emerald con desagrado viendo hacia Neo cuya sonrisa creció."Solo nos va a estorbar en nuestros planes, ya tenemos suficiente con un idiota en el equipo."Dijo con irritación haciendo un gesto había Mercury que estuvo de acuerdo.

"Si!"Coincidió su compañero solo para fruncir el ceño luego de eso."Espera, quien es el idio-"

"Ya estaba pensando que te habías ido luego del incidente del tren."Dijo Cinder cortando cualquier discusión que se pudo haber generado."Donde estuviste todo este tiempo?"Interrogó la pelinegra entrecerrando sus ojos hacia la nuca del pelinegro.

"Oh! Me fui de vacaciones!"Exclamó con la voz aguda he infantil para el desagrado del trío."Visite a mi abuela, a mi tío, a mis mascotas y tamb-"Madara no pudo seguir su monólogo.

"Corta la mierda."Dijo Emerald irritada entre dientes.

"Si no estuviera acostado acá atrás, ya te habría matado."Agregó Mercury con el ceño fruncido igual de irritado que su compañera.

"Disculpen que no le tenga miedo a un dúo de idiotas jijiji!!"Se burló Madara colocando su mano izquierda sobre su boca de su máscara al mismo tiempo que soltó una risa infantil.

"Prepárate porqu-"

"Es todo, lo voy a mat-"

"Madara."La voz fría de Cinder corto a los iracundos chicos quienes nuevamente cerraron la boca a regañadientes."Donde estuviste todo este tiempo?"Volvió a interrogar y una repentina tensión llegó en el interior del Bullhead junto un silencio que sólo fue roto por Neo quien estaba moviendo de ves en cuando el manubrio de la nave conduciendo aparentemente imperturbable por el ambiente que había a su alrededor.

"Ejecute algunos movimientos en nuestro tablero que nos ayudarán a corto y a largo plazo."Los ojos de Mercury y Emerald se abrieron al escuchar la nueva voz."Por ahora es todo lo que necesitas saber."Dijo Madara con frialdad en su voz.

"Que le paso a la voz? Y de que está hablando?" Cinder sintió una punzada de preocupación en su interior por las palabras del enmascarado."A que te refieres? Dímelo ahora o de lo contrario te arrojare de esta nave."Ordeno con frialdad esperando recibir alguna respuesta directa.

"Si intentas eso, entonces morirás y tu cadáver estará siendo comido por gusanos para el día de mañana."Dijo Madara con encogiendose de hombros generando un shock a sus oyentes a excepción de Neo.

Lo dijo con tanta simpleza, con tanta tranquilidad y de forma tan casual...

"Quién se cree que es? Y porque Neo esta tan segura a su lado?"Cinder apretó los dientes con irritación al mismo tiempo que su ojo derecho comenzó a iluminarse de forma amenazante cuando el poder en su interior reaccionó a su emoción.

"Pero ya que tanto insistes por información..."Agregó casualmente el enmascarado luego de unos segundos sacando a la pelinegra de sus pensamientos."Te diré que tengo algo que volverá las cosas aun más locas de lo que pudiste haber previsto y de paso aleje a nuestra principal amenaza hacia nuestros planes."Dijo Madara completamente ajeno o ignorante a la mirada de muerte que le estaba dando Cinder.

Madara estaba tentando seriamente la suerte, acaso estaba confiado porque Mercury actualmente no se podía mover con libertad? Porque estaban en un Bullhead en movimiento que de sufrir daños acabarían explotando o en el mejor de los casos cayendo desde una gran altura? O solo porque Neopolitan, por alguna razón, aparentemente estaba de su lado? Sea lo que sea Cinder odiaba la actitud que estaba mostrando el enmascarado cuando no era más que un peon en el mejor de los casos. Un peon que había sido util pero un peon al fin y al cabo que ni si quiera estaba incluido en sus futuros planes.

Un peon fácilmente desechable y reemplazable.

"Curioso, no pensé que nadie más pudiera proyectar su intención asesina."La voz de Madara nuevamente la saco de sus pensamientos."O quizá sea por esa extraña energía que siento en tu interior."El enmascarado volteo levemente la cabeza percatandose finalmente del ojo brillante en la pelinegra junto los precavidos y levemente asustados mocosos a su lado.

"Intención asesina?"Preguntó Cinder entre dientes sin molestarse en ocultar sus poderes pero para su mayor irritación el enmascarado no parecía demasiado intimidado.

"Es bastante obvio lo que me quieres hacer y te digo algo?"Prácticamente pudieron sentir su sonrisa."Puedo sentirlo y me importa una mierda."Se burló Madara con un borde frío encogiendose de hombros.

Nadie más habló luego de eso, dejando un ambiente lleno de incomodidad y tensión para Mercury y Emerald mientras que Neo se veía bastante confiada sin dejar de conducir, Cinder y Madara se tomaron un tiempo para pensar acerca de su siguiente movimiento al mismo tiempo que la primera trataba de recuperar la compostura por las palabras extrañas del enmascarado.

No había dudas en que la estúpida mujer trataría de matarlo o darle una lección una ves que el Bullhead aterrizará pero eso estaba bien, tenía que interrogar a la chica acerca de muchas cosas de todos modos y el hecho de que lo atacará le daba la oportunidad perfecta para hacerlo y de paso inculcar miedo en el trío de idiotas. Si todo salía como tenia planeado al final de la noche tendría dos peones y quizá el comienzo de formar su mano izquierda pero todo dependía del instinto de supervivencia que tuviera Cinder. La mujer era mucho más fuerte que el promedio y además más lista que la gran mayoría de la estúpida humanidad.

El hecho de que hace un rato se tragaran completamente el acto de la rubia sin sospechar nada en un mundo lleno de Semblanzas sólo confirmaba la estupidez de las personas que no veían más allá de lo que sus ojos les mostraban y así de simple se quedarían con una visión falsa que creerían real.

Naruto probablemente se había percatado fácilmente de la ilusión/Genjutsu en la que había caído la chica rubia y el se preguntó brevemente si le diria a la chica acerca de ello, aún no sabía qué tan sincero había sido su contraparte con sus supuestos amigos pero sí de algo estaba seguro era que aún no les había dicho la verdad completa, no, Naruto simplemente estaba con la confianza rota luego de lo que pasó con Sasuke y más tarde enterarse de la verdad acerca de las personas en Konoha solo lo empeoró pero al mismo tiempo había pasado demasiado tiempo con mocosos que no podían entenderlo y eso quizá había traído cierta esperanza en su interior que crecía cada día lo que significaba que era cuestión de tiempo para que el rubio se abriera nuevamente a las personas.

Cosa que no podía permitir.

El Bullhead poco a poco fue aterrizando sacando de sus pensamientos a Menma quien de forma casual vio por el retrovisor encontrándose con los ojos ambar de Cinder Fall, ambos se miraron fijamente por unos momentos hasta que finalmente el Bullhead médico aterrizó en la entrada del almacén. Neo miró brevemente al pelinegro antes de encogerse de hombros abriendo la puerta salió siendo seguida por Emerald quien sacó con cuidado a Mercury por la camilla dejando en el interior a Cinder y al enmascarado.

"No quiero volver a repetirme ni tampoco quiero tener que volver a hacerlo en el futuro."Hablo finalmente la mujer con los ojos entrecerrados."Donde estuviste y que estuviste haciendo?"Volvió a preguntar la pelinegra con su ojo nuevamente encendiendose dando enfasis a la pregunta.

"Algunas veces me pregunto como es posible que un depredador, no reconozca a otro depredador más peligroso cuando lo ve?"Se cuestionó Madara con curiosidad ignorando su pregunta y Cinder tuvo suficiente.

Extendiendo su mano derecha fuego apareció por la parte inferior del Bullhead rodeandolo y de un rápido salto salió fuera de la nave al mismo tiempo que apretó su mano derecha provocando que Bullhead rápidamente ardiera unos momentos antes de explotar creando un cráter de tamaño considerable a la ves que mando trozos de metal ardiente por los alrededores que cayeron clavandose en distintas parte del suelo o la pared del almacén.

Cinder Fall poco a poco bajo su mano derecha permitiendo que una pequeña sonrisa complacida surgiera en sus labios al ver el Bullhead ahora ardiente junto al enmascarado en su interior sin duda estaría muer-

"Por otro lado..."La pelinegra abrió los ojos y rápidamente se dio la vuelta para encontrar al enmascarado sin ninguna quemadura visible."La estupidez humana puede llegar incluso a los más astutos."Terminó Madara con frialdad para el shock de la contraria.

Cinder levantó su mano derecha pero fue todo lo que alcanzó a hacer antes de que en un rápido borrón de velocidad el pelinegro apareciera frente a ella dejando una poderosa patada en el pecho que la impulso hacia la pared del almacén detrás de sí donde impacto de forma seca cayendo en el suelo.

"Cinder!"Exclamó Emerald corriendo hacia la pelinegra pero no alcanzó a llegar a mitad del camino antes de que fuera interceptada por Neo."Apartate!"Obtuvo una negativa con la cabeza junto una sonrisa divertida para la molestia de la peliverde que se arrojó al ataque contra la chica muda.

"La lección número uno en la naturaleza y en la vida en general.."Cinder levantó la cabeza desde el suelo agarrándose el pecho con su mano izquierda viendo hacia el enmascarado que caminaba hacia ella."Es no joder nunca a alguien más poderoso que tu y menos aún si no conoces sus capacidades."Dijo Madara ante la mujer que rápidamente se reincorporo con una mueca adolorida en el rostro.

"Crees que eres más fuerte que yo? Estás insinuando eso?"Cuestionó Cinder con los dientes apretados apareciendo una espada en su mano derecha corrió hacia el pelinegro quien la espero tranquilamente hasta que esta trato de decapitarlo solo para encontrar su mano atrapada en un agarre firme a mitad de camino hacia su objetivo y más tarde siendo levantada por el cuello por la mano del enmascarado quien ladeo la cabeza viendo la espada con curiosidad.

"Otra ves ese extraño poder..."Murmuró Madara apretando su mano derecha sobre la garganta de Cinder ignorando los golpes desesperados de esta con sus manos y pies."El arma apareció de la nada y..."Movió rápidamente su mano izquierda sobre la muñeca aprisionada de la pelinegra rompiendola de un rápido movimiento obteniendo un grito por parte de esta."La energía se siente diferente.."Cinder movió su mano derecha con desesperación en un rápido movimiento debajo de los pies de Madara quien simplemente salto hacia atrás evitando que el fuego surgido lo pudiera quemar.

"Pagarás por esto!"Gritó Cinder furiosa comenzando a levitar para la sorpresa del enmascarado quien rápidamente tuvo que hacerse a un lado de repetidos ataques de fuego provinientes de la furiosa pelinegra.

"Así que quieres jugar con fuego..."Musito Menma dando un leve salto hacia el costado evitando una corriente de fuego que explotó donde impacto."Katon: Gōkakyū no Jutsu."Respirando profundo su pecho se hincho antes de soltar una enorme bola de fuego que se dirigió rápidamente hacia la sorprendida pelinegra quien no había esperado eso, rápidamente arrojó una poderosa corriente de fuego para Contraatacar y Cinder se encontró apretando los dientes con esfuerzo cuando sus llamas se encontraron con el jutsu de fuego hasta que finalmente se rechazaran entre sí generando una poderosa explosión que cubrió de humo el lugar.

"Semblanza de fuego?" Pensó Cinder alarmada cubriendo sus ojos con su antebrazo derecho manteniendo la mirada fija sobre la cortina de humo negro que se había generado por los dos ataques, de forma espectante la pelinegra espero con el aliento contenido hasta que poco a poco el humo se disipó dejando a la vista...Dos enmascarado quienes se miraron entre sí antes de encogerse de hombros con sus pechos hinchandose de forma repentina.

"Fūton: Daitoppa."

"Katon: Gōkakyū no Jutsu."

Cinder Fall abrió los ojos en shock cuando un infierno de fuego se arrojó a gran velocidad sobre ella, reaccionando rápidamente e ignorando el dolor en su muñeca izquierda apuntó sus manos hacia abajo generando una corriente de fuego que la impulso rápidamente hacia arriba apenas evitando la potenciada bola de fuego que le quemo levemente los pies y creo una explosión en el almacén donde impacto generando un incendio, la pelinegra no tuvo tiempo para ver o analizar los daños ya que rápidamente se encontró con un enmascarado en el aire que trató de golpearla pero ella rápidamente lo quemo con una corriente de fuego.

Fue un error.

El enmascarado explotó con fuerza de forma sorpresiva en el aire ante una Cinder que se cubrió de forma torpe con su brazo derecho, la explosión hizo parpadear su aura y la impulso hacia el suelo comenzando a caer rápidamente en el aire con la cabeza dando vueltas, la pelinegra trato de dar una vuelta en el aire para acomodarse ante la caída pero fue impedido por una poderosa patada que le llegó en el estómago antes de que pudiera tocar el suelo que la mandó directamente hacia el almacén donde se supone debían haber entrado. Donde estaba una inconsciente Emerald y un Mercury aún en la camilla quien no se estaba moviendo debido a la atenta mirada de Neo quien tenía su paraguas en su mano derecha viendo la pelea del enmascarado.

"Como pudo atacarme.. Si explotó en el aire? Como había dos de el? Q-que hizo?"Pensó una temblorosa Cinder desde el suelo, su aura ya había curado su muñeca junto las breves quemaduras pero no sin un gasto de energía.

"La lección está aprendida..."La voz fría de Madara logró que Cinder levantará la mirada del suelo viendo hacia el enmascarado que se acercaba casualmente hacia a ella."O tengo que extender la lección?"Preguntó el pelinegro con curiosidad.

"Callate."Murmuró Cinder temblando en una mezcla de dolor y rabia poco a poco reincorporandose."Aún no gan-"Las palabras murieron cuando una extraña presión cayó sobre ella que hizo que cayera de rodillas agarrando su estómago con ambas manos.

"Ya me esta cansando tu actitud de mierda así que te diré lo que sucederá a continuación."Madara dio unos pasos hacia la chica acortando poco a poco la distancia entre ellos."Me puedes decir lo que quiero y trabajar para mi o puedo sacartelo de la puta cabeza y matarte."La pelinegra negó con la cabeza odiando el como su cuerpo comenzó a temblar lo que le valió una patada en el rostro por parte del enmascarado que la hizo caer de espaldas."Tan estúpida...Magen: Narakumi no Jutsu."Fue lo ultimo que escucho Cinder antes de que fuera remplazado por nada, el temblor desaparecio y la pelinegra luego de unos segundos de dudas abrió sus ojos sólo para jadear en shock ante lo que vio.

Había un hombre alto, de piel oscura, cabello oscuro y canoso y ojos marrones. Viste una camisa azul que está cubierta por un chaleco azul marino y bronce, junto con correas sobre el pecho y los brazos. Su hombro izquierdo estaba cubierto por una hombrera de bronce.

También tenía una especie de cicatriz en forma de barra en su rostro.

"Rhodes..."Murmuró Cinder en una mezcla de horror y odio en su voz viendo a su antiguo mentor en shock mientras que este la miró con frialdad.

"De haber sabido en lo que te convertirías, habría dejado que sufrieras."Escupió Rhodes para el mayor shock de la pelinegra y rabia.

"Callate..."Murmuró Cinder iracunda viendo con odio hacia el hombre mayor.

"Una perra desalmada que sólo atrae desgracias hacia las demás personas."Rhodes sonrio de forma malvada."Una perra que estará sola toda su vida."Cinder nunca había visto sonreír de esa forma a su antiguo mentor.

"DIJE QUE TE CALLES!"Grito Cinder arrojando con su mano derecha una corriente de fuego hacia el hombre pero para su sorpresa las llamas lo traspasaron.

"Siempre tan violenta..."Nego con la cabeza viendola con lástima."Necesitas recordar tus modales Cinder."Apunto hacia el cuello de la chica con su mano izquierda y para sorpresa de esta un conocido collar apareció sobre el mientras que un dispositivo con un botón apareció en su mano derecha.

"N-no espera!"Cinder rápidamente llevó ambas manos hacia su cuello pero ya era tarde.

"Raiton: Jibashi."

"AAAHHH!"El grito de Cinder resonó en el apartado almacén para el horror de Mercury y la enorme curiosidad de Neo quien vio a la pelinegra retorciendose en el suelo luego de que Madara le arrojara una especie de descarga eléctrica.

"Que fue lo que te tenías que decirle a la puta de Madame?"Se burló Rhodes colocando su mano izquierda de forma pensativa ante la mirada llena de odio y miedo de Cinder.

"C-callate...T-te matare de nue-AAAHHH!"Rhodes volvió a apretar el botón cortando la amenaza de la chica que se encontró ligeramente humeante por la fuerte corriente eléctrica.

"Responde la pregunta a menos que quieras pasártela gritando toda la noche."Se burló nuevamente Rhodes aumentando el odio, el miedo y la humillacion de la chica quien cerró los ojos apretando sus manos con fuerza desde el suelo, el hombre espero unos segundos ante de apretar nuevamente el botón electrocutando a la pelinegra que apretó la mandíbula esta ves ahogando el grito de dolor."Oh eso no me agrada para nada.."Murmuró con reprobación manteniendo el botón apretado.

"Raiton: Jibashi."

"AAAAHGG!"Grito Cinder con fuerza retorciendose cuando la descarga fue mucho más poderosa que las anteriores incluso la quemo en algunas partes del cuerpo con su aura parpadeando nuevamente.

"Y bien?"Cuestionó el ex mentor de la pelinegra ahora humeante y temblorosa."Oh no dirás nada? Esta bien tendré que subir el vol-"

"Sin ti, no soy nada.."Murmuró Cinder con los dientes apretados sintiéndose tan humillada como cuando era una niña..

"Que? Disculpa no te escuche."Se regodeo Rhodes ante la humillada pelinegra quien sintió ponerse sus ojos acuosos.

"Sin ti, no soy nada."Repitió Cinder con más fuerza a regañadientes con su cuerpo humeante arrodillado tenso listo para recibir una descarga.

"El dolor puede hacer fuerte a las personas."Cinder abrió los ojos para encontrarse con el enmascarado de pie frente a ella y está ves ella pudo ver a la perfección sus ojos rojos."El dolor puede unir a otras personas que han sufrido para que quizá puedan lograr algo mucho más grande y poderoso juntos."Dijo Madara dejando su mano derecha casi con dulzura sobre la cabeza de Cinder quien de forma inconsiente se encogió pero eso no le importo al pelinegro."Dime lo que quiero saber...Unete a mi y te prometo un poder que puede opacar el de cualquier ser en este patético mundo."La mano pasó por su mejilla hasta la barbilla de la chica manteniendo el contacto de miradas.

"P-porque debería confiar en ti?"Cuestionó Cinder odiando el como su voz tembló en una mezcla de miedo y odio, no estaba claro luego de todo lo que había pasado.

"Has visto mi poder y lo que puedo hacer, porque morir esta noche?"Preguntó con suavidad pasando su pulgar por el mentón de la pelinegra."Tu vida sera mucha mas valiosa a mi lado, puedo ser tu maestro y darte acceso al poder que viste hoy..."Los ojos de Cinder brillaron."Oh si...Poder unico en el mundo que puede destruir ciudades, poder que puede lograr cosas increíbles..."La voz de Menma se había vuelto seductora a los oídos de la pelinegra."Quieres el poder para inculcar el miedo en tus enemigos y no volver a doblar la rodilla ante nadie?"Retiro poco a poco su mano derecha tendiendosela a la pelinegra quien se le quedó viendo fijamente con diferentes emociones pasando rápidamente sobre sus ojos y sobre todo en su cabeza hasta que finalmente pareció hallar una resolución.

Cinder Fall tomó la mano de un Uzumaki Menma sonriente.


Yang miró fijamente sus manos las cuales estaban apoyadas suevemente sobre sus rodillas, un ceño adornaba el rostro de la normalmente animada chica y no era para menos luego de lo que había hecho en su encuentro contra Mercury, aun no podía creer que hubiera atacado a alguien de esa forma tan brutal sobre todo cuando el combate ya se había acabado pero las imágenes decían lo contrario, la grabación estaba ahí y por más que se negará a aceptarlo la grabación se repetía una y otra ves en su cabeza demostrando lo que en realidad había sucedido.

"Lo que hiciste no nos deja más opción."Hablo la voz autoritaria del general Ironwood llamando la atención de Yang quien levantó la cabeza para verlo.

"Pero el me atacó! Lo juro!"Exclamó Yang con cierta desesperación.

"La grabación y los ojos de miles de personas dicen lo contrario."Dijo Ironwood con frialdad dándole un estremecimiento a la rubia.

"Pero Yang no atacarian a una persona de esa forma tan cruel sobre todo cuando ya había ganado!"Defendió Weiss levantándose de su asiento.

"Si! Yang puede ser impulsiva pero nunca haría algo tan cruel."Apoyo Ruby imitando a su compañera para ver hacia el general quien negó suavemente con la cabeza.

"El personal de Beacon dicen poder afirmar con los ojos cerrados que ustedes no son la clase de personas que perderían el control de esa forma."Un brillo de esperanza apareció en los ojos del equipo RWBY que se fue tan pronto el hombre continuó."Pero desgraciadamente yo se mejor acerca de eso, algunas veces las personas se pueden dejar llevar por la adrenalina, otras veces por la emoción de la pelea y otras veces simplemente porque no pueden detenerse."Yang abrió la boca pero rápidamente levantó su mano derecha silenciado cualquier posible arrebato."No importa si crees que lo hiciste o no por-"No pudo terminar cuando fue interrumpió por la apresurada chica.

"Pero no lo hice! De verdad yo no l-"

"Silencio!"Exclamó Ironwood con molestia cortando a la desesperada rubia quien agachó nuevamente la mirada."La realidad es esta:Golpeaste a tu oponente cruelmente con una fuerza desmedida luego de haberlo derrotado creas o no haberlo hecho."Ruby y Weiss se miraron con derrota antes de sentarse nuevamente en el borde de sus camas."Las pruebas hablan por sí solas, todo el mundo lo vio, lo que creas no importa porque lo hiciste y en consecuencia es mi deber informarles que están descalificadas."Terminó Ironwood con frialdad generando expresiones de tristeza por parte del grupo de chicas.

Con la noticia entregada el general Ironwood se dio la vuelta saliendo de la silenciosa habitación.

"Ustedes me creen, no?"Cuestionó Yang con cierta desesperación viendo hacia sus compañeras.

"Cómo preguntas eso?"Se burló la heredera con una sonrisa."Claro que si, sueles ser impulsiva pero nunca has sido cruel o despiadada."Añadio generando algo de alivio en el interior de la rubia quien cambió su mirada hacia Blake con esperanza en sus ojos.

"Blake?"La mencionada tenía una mirada extraña contemplativa con el ceño fruncido y apartó la mirada de la rubia."B-Blake?"Musito Yang con la voz entre cortada y leves lágrimas llegando a sus ojos.

"Quiero creerte."La declaración provocó varios jadeos en la habitación por lo que rápidamente añadió."Pero el general tiene razón, independiente de lo que creas haber visto, todas nosotras vimos algo completamente diferente."Blake tenía una mueca con disgusto por tener que decir eso ante la mirada traicionada y triste de la rubia.

"Como puedes decir eso?"Cuestionó Weiss viendo con incredulidad a su compañera Fauno."Yang no nos mentiría y la conocemos! No haría tal cosa."Aseguro la Schnee con una mezcla de disgusto y rabia en su voz por la aparente traición.

"Ya vi cambiar a alguien muy preciado para mí y todo comenzó con cosas pequeñas, saben?"Murmuró Blake agachando su cabeza."Pequeños accidentes aquí y allá, justificaciones que poco a poco fueron pareciendo excusas y...Yo le creía porque lo apreciaba.."Se removió incomoda en su lugar al recordar a Adam."Y eso me cegó ante lo que se estaba convirtiendo...Lo que te ocurrió no puedo evitar compararlo con lo que le ocurrió a el."Admitió soltando un suspiro finalmente volviendo a poner su mirada sobre la rubia que tenía lágrimas recorriendo sus mejillas."Quiero que sepas que quiero creer en ti, es decir, creeré en ti pero necesito que me mires a los ojos y me digas que el te atacó primero."Terminó la pelinegra consiente de la mirada sorprendida que le dirigía Ruby y la disgustada de Weiss mientras que Yang se limpio las lágrimas en las mejillas para ver fijamente a Blake.

"Vi que me atacó primero y yo contraataque."Dijo Yang con honestidad viendo fijamente a su compañera quien luego de unos segundos sonrió un poco.

"Bien, Te creo."Dijo Blake sonriente pero eso no alivio demasiado el pinchazo de traición que había surgido en la rubia y en la Schnee quien seguía con su mirada fija en la Fauno.

"Pueden dejarme sola?"Murmuró Yang obteniendo un asentimiento sonriente por parte de Blake sin percatarse de las manos apretadas en los costados de la rubia.

"Saldremos un rato."Dijo Blake siendo de las primeras en levantarse mientras que Ruby y Weiss se miraron con dudas antes de imitar a su compañera siguiendo a la pelinegra fuera de la habitación.

"Definitivamente la animaste Blake."Murmuró Weiss una ves que la puerta se cerró detrás de ellas."Buen trabajo."Felicito con sarcasmo ganándose una mirada de la pelinegra.

"Que querías? Que le mintiera?"Cuestionó Blake con irritación.

"Que apoyaras a tu compañera."Replicó Weiss cruzandose de brazos con el ceño fruncido.

"La apoye."Dijo Blake entrecerrando sus ojos hacia la heredera para la preocupación de su líder quien estaba entre ambas compañeras.

"Luego de mostrar dudas y compararla con quien sabe que psicópata del colmillo blanco."Escupió Weiss con desprecio logrando que la pelinegra diera un paso al frente.

"No empieces Weiss."Advirtió Blake con las manos apretadas pero lejos de intimidar a la Schnee, esta dio un paso al frente encarando a su compañera.

"Oigan ya basta..."Murmuró Ruby temerosa cambiando su mirada entre la pelinegra y la peliblanca.

"Si te hubiera pasado a ti, Yang te habría apoyado con los ojos cerrados, habría puesto las manos al fuego por ti y te habría defendido con uñas y dientes."Blake hizo una mueca por sus palabras."Y tu en respuesta a esa lealtad en lugar de apoyarla como ella te hubiera apoyado, la dejaste aún más miserable de lo que ya estaba."Dijo Weiss entre dientes visiblemente disgustada.

"Weiss, detente."Advirtió Blake nuevamente y la Schnee en respuesta dejó sus brazos a los costados con las manos ya formados en puños.

"Porque debería? Esta ves Yan-"

"Ejem!"

El trío de chicas abrió los ojos con sorpresa ante la interrupción inesperada, todas cambiaron su mirada hacia donde se había originado la tos incomoda sólo para encontrar a un equipo NNPR parado junto su puerta la cual estaba abierta, todos se veían incómodos probablemente no querían involucrarse pero no habían querido dejar solo a su líder quien dio un paso hacia al frente cambiando su mirada con nerviosismo por cada una de las sorprendidas y levemente avergonzadas chicas, abrió la boca para hablar solo para al instante cerrarla haciendo una mueca.

"Esta bien?"Preguntó Naruto dejando finalmente sus ojos sobre Ruby.

"Y-yo..."Ruby dudo unos momentos viendo hacia la puerta de su habitación antes de volver a ver al rubio."Estara bien...Yang siempre está bien."Dijo la líder del equipo RWBY dándole una débil sonrisa a su amigo.

"Eso es bueno..."Murmuró Naruto dejando un tenso e incómodo silencio que rápidamente Ruby rompió.

"Escuche que Mercury junto su equipo volverá a Haven con su familia."Dijo Ruby cambiando la conversación lejos de Yang y la posible discusión que iban a tener sus compañeras."Asi que nadie les puede preguntar acerca de lo que pasó realmente."Añadio la ojiplateada con amargura.

"Si hay algo que podamos hacer, háganlo saber y haremos lo que podamos."Dijo Ren obteniendo asentimientos por parte de su equipo.

"Si, cuenten con nosotros y en especial conmigo."Dijo Naruto dandole una sonrisa al trío de chicas.

"Menos el día de hoy."Murmuró Nora con disgusto disminuyendo la sonrisa de su líder cosa que fue percatado por el equipo contrario.

"Ocurre algo?"Cuestionó Blake obteniendo diferentes muecas por parte del equipo NNPR pero todos los ojos estaban sobre el rubio.

"N-no.. No es nada."Dijo Naruto débilmente obteniendo una negativa por parte de Nora quien lo miró con disgusto.

"Buena suerte el día de hoy Pyrrha! Obtén la victoria por Beacon!"Alentó Ruby a la pelirroja aunque sus ojos se mantuvieron en un incómodo Naruto.

"Gracias Ruby...Haré lo que pueda."Dijo Pyrrha dando una débil sonrisa hacia la chica.

"Creo que ya tuve suficiente de peleas por un rato..."Murmuró la heredera viendo de reojo hacia la pelinegra."Olvida lo que te dije, quieres ir por un café?"Ofreció Weiss hacia su compañera Fauno quien se le quedó viendo con ciertas dudas antes de encogerse de hombros.

"Me vendría mejor un té."Dijo Blake decidiendo aceptar la ofrenda de paz procediendo a caminar junto a la Schnee siendo seguidas por su líder.

"Tampoco les dijiste a ellas que es lo que harías hoy?"Preguntó Nora una ves la puerta se cerró detrás de su líder.

"Mientras menos personas sepan lo que estoy haciendo mej-"

"Bla Bla Bla."Corto la pelinaranja cruzandose de brazos."Se está notando que estas saliendo demasiado con Blake, ya hasta estas usando sus mismas excusas de mierd-"

"Nora."Regaño Ren con suavidad cortando las palabras de su amiga quien suspiro con irritación.

"Al menos deberías darnos una pista de lo que harás! Te tardarás mucho? Es peligroso?"Nora se palmeo la frente con su mano derecha."Por supuesto que es peligroso! Por eso no nos dices!"Deducio obteniendo un suspiro cansado de su líder.

"Chicos, de verdad esto será lo ultimo y será por unica ves."Dijo Naruto con cansancio.

"Lo mismo dijiste acerca de emborracharse y causar estragos."Contrarresto Ren negando con la cabeza generando un rubor avergonzado en el rostro del Uzumaki.

"Me deje llevar y una cosa llevo a la otra."Admitió Naruto rascándose la nuca."Pero esto es diferente, de verdad denme un respiro y prometo que sabrán todo a su tiempo."Suplicó el rubio hacia sus compañeros quienes intercambiaron una mirada a excepción de la pelirroja quien estaba sentada sobre su cama con la cabeza gacha.

"No queremos presionarte por respuestas pero pareciera que no nos dejas opción."Admitio Ren cambiando su mirada hacia la pelirroja."Algunas veces pienso que te conozco pero otras veces haces algo o actúas de forma diferente que me hace preguntarme, que tanto se acerca de ti?"Cambio su mirada hacia su sorprendido líder."Y no puedo responder esa pregunta porque no conozco quien eres realmente."El pelinegro suspiro pasando su mano derecha por su cabello.

"No crees en serio que te vallamos a juzgar por algo del pasado o si?"Preguntó Nora viendo hacia su líder quien hizo una mueca.

"La verdad si..."Pensó con amargura apartando la mirada del dúo para ver a la pelirroja quien era la unica que se había mantenido en silencio, ni si quiera lo estaba mirando y el supuso internamente que se lo merecía pero...Como podía decir la verdad? Había tanta mierda que lo involucraba que parecía algo salido de un libro de ficción."Estas bien Pyrrha?"Preguntó Naruto viendo hacia su compañera quien finalmente levantó la cabeza para verlo y Naruto se sorprendió por la mirada indescifrable que estaba dando recibiendo.

"Estoy bien, solo pensaba en si mi pelea sería hoy."Mintió Pyrrha logrando que el Uzumaki se removiera incómodo en su lugar.

"Quieren ir a dar un paseo? Ir por algo de aire?"Ofreció Naruto haciendo un gesto con su mano derecha hacia la salida.

Su equipo se intercambió miradas antes de asentir con la cabeza.


Yang miró con miseria desde la ventana de su habitación como el equipo NNPR caminaba en dirección a la feria, probablemente a divertirse y pasar un tiempo agradable como equipo mientras que ella se quedó sola en la habitación luego del apoyo de su equipo hacia ella...O más bien medio equipo.

No podía evitar sentirse resentida hacia lo que había dicho Blake.

"Luego de tanto tiempo juntas, la ayude a levantarse y ahora que yo la necesito...No dudo en irs-"

"Hola chica."Hablo la familiar voz de su tío Qrow sacándola lejos de sus pensamientos deprimentes.

"Hola Qrow."Murmuró Yang cambiando su mirada hacia la puerta para encontrar a su tío cruzado de brazos con la espalda apoyada contra la pared.

"Entonces, porque lo hiciste?"Cuestionó Qrow para el desagrado de la rubia.

"Ya dije lo que paso."Murmuró Yang con los dientes apretados.

"Lo que pasó es que heriste gravemente a un chico luego de derrotarlo."Dijo Qrow negando con la cabeza."No había necesidad de ese ataque y todos vieron lo mismo, estas mintiendo o solo te dejaste llevar por la locura?"Interrogó para el creciente enojo e indignación de su sobrina.

"Te dije lo que pasó, se los dije a todos!"Estalló Yang viendo con enojo hacia su tío quien permaneció imperturbable."Yo se lo que vi! Yo se lo paso! Y lo que vi fu-"Podría haber seguido todo el día pero su tío no se lo permitió.

"Lo que todos vimos y lo que pasó fue lo que te acabo de decir."Corto Qrow dando unos pasos hacia su sobrina."Heriste a una persona derrotada sin provocación o ataque de su parte, te guste admitirlo o no esos son los hechos."Yang cambio su mirada nuevamente hacia la ventana rindiendose en tratar de convencerlo."Que? Te vas a lamentar acerca de lo sucedido todo el día?"La rubia ni si quiera lo miro pero sus manos se apretón a sus costados demostrando que lo había escuchado."Y yo pensaba que tu amiga pelinegra era la Emo del equipo."Dijo el hombre soltando un suspiro cansado sin saberlo recordandole las palabras de Blake a su sobrina.

"Es que nadie puede solo confiar en mí solo porque me conocen?"Se lamento Yang sintiendo lágrimas nuevamente formarse en sus ojos pero rápidamente las apartó de un pestañeo.

"Quizá no fue la mejor elección de palabras.."Pensó Qrow al ver el daño que había provocado en su sobrina, no era el momento para hablar acerca de su información pero al menos lograría que apartará sus pensamientos lejos de lo que había ocurrido la noche anterior."Me enteré de que tu mamá te salvo recientemente."Comento casualmente logrando con éxito que la rubia lo mirada con atención.

"Había recibido un fuerte golpe por parte de este sujeto enmascarado que me dejó inconsiente."Admitio Yang con disgusto olvidándose de forma momentánea de su situación."Mi papá me dijo que apareció conmigo en sus brazos, me entregó y se largo."Resumió la rubia de forma amargada ante la atenta mirada de su tío.

"Recuerda lo que les dije acerca de ese sujeto."Recordó el hombre con el ceño fruncido."No lo vuelvas a antagonizar, esta fuera de tu liga."Dijo Qrow con seriedad fuera de lo común.

"Que se supone que tenía que hacer? Iba a llevar todos esos Grimm a Vale con Torchwick y no podíamos quedarnos de brazos cruzados."Se excuso Yang logrando un suspiro por parte de su tío.

"En circunstancias normales eso sería algo increíble pero me temo que es mucho más peligroso si lo que dijo Raven es verdad."Yang abrió los ojos con sorpresa y el rápidamente continuó."Hable con tu madre hace un tiempo, si, sabía que te había salvado y también dijo unas palabras."Qrow se removió levemente incómodo.

"Que dijo?"Murmuró Yang viendolo finalmente.

"En resumen:No te volvería a salvar el culo y que si quieres sobrevivir algunos años más, no volvieras a meterte con el enmascarado."Dijo Qrow para el disgusto de su sobrina."Y en lo personal estoy de acuerdo con mi hermana en esto."Yang se levantó de forma abrupta al escuchar eso.

"Pero si causa problemas!? Que se supone que debo hacer? Dejar que se salga con la suya? No puedo qued-"

"Hey hey tranquila."Qrow puso su mano derecha sobre su exaltada sobrina cortando sus quejas."No dije eso, solo digo que si por alguna razón te lo encuentras, llama a algún cazador más experimentado, probablemente estés tratando con alguien cercano a mi nivel, al de Ironwood o incluso al de Ozpin."Le dio un tranquilizador apretón al hombro de su sobrina."Ahora está fuera de tu liga pero tienes tiempo para crecer, si por alguna razón lo encuentras, te pido que hagas algo de eso."Terminó Qrow logrando que Yang se removiera incomoda antes de asentir con la cabeza.

"Esta bien."Murmuró Yang a regañadientes volviendo a sentarse sobre la cama.

"Gracias chica."Le dio una sonrisa a su sobrina antes de acercarse hacia la ventana."Sabes? Tu madre dejó cierta información interesante y si aun te interesa encontrarla, yo podría ayudarte."Dijo Qrow casualmente viendo cómo algunos estudiantes caminaban en dirección a la feria.

Yang abrió los ojos nuevamente con sorpresa al escuchar a su tío.


Pyrrha Nikos evitó soltar un suspiro viendo con miseria las hojas que caían de los árboles a su alrededor de forma irónica dándole una especie de señal acerca de su situación y dilema actual, no sabía cómo había acabado involucrándose con algo así de grande y tampoco sabía que hacer al respecto.

Bueno eso era mentira.

Lo correcto era aceptar.. ir a aceptar el poder por el bien de todas las personas, por el bien común y así evitar que cayera en manos equivocadas pero al mismo tiempo lo correcto chocaba con lo incorrecto, que era aceptar el alma de una persona sin su consentimiento, aceptar la esencia de una persona que se fusionaria con la suya fundiendose con su alma para dejar...dejar a una nueva Pyrrha Nikos? O una persona completamente diferente? La idea de dejar de ser ella misma la aterraba más de lo que le dejó ver al profesor Ozpin y también sumaba el hecho de que se sentía bastante mal por no decirle a su equipo acerca de lo que sentía.

Nora sin duda la apoyaría con los ojos cerrados, quizá se burlaria ante la idea de que la historia de un cuento de adas fuera real pero al final acabaría aceptandola pasará lo que pasará, Ren probablemente se mostraría escéptico ante la idea hasta que se percatara de que estaba hablando en serio y entonces la apoyaría pero probablemente aún dudaría de la veracidad de la historia. No es que ella pudiera culparlo.

Y finalmente estaba su líder.

Era increíble lo mucho que le costaba tratar de adivinar lo que posiblemente diría o haría Naruto, tenía demasiadas facetas y emociones que lo hacían bastante impredecible, había la posibilidad de que estallara contra Ozpin por haberla puesto en esa situación así como el hecho de no creerle o quien sabe que haría...Era difícil entender algunas veces el procesó de pensamiento del rubio pero tambien estaba segura de algo, algo que el rubio había mostrado en todos estos meses que le daba tranquilidad y eso era que era una buena persona, una buena persona que quizá había sufrido demasiado, quizá aún lo hacía, y por eso le costaba confiar en las personas. Ella lo sabía y por eso siempre lo había apoyado y el a su ves había respondido al apoyo mostrando muchas veces su verdadera personalidad junto su corazón.

Cosa que sólo lo hacía aún más atractivo a sus ojos.

Como si lo hubieran invocado el rubio apareció caminando hacia su dirección a un paso lento pero seguro probablemente ya pensando en lo que le diría o formas de animarla, ella había sido bastante transparente en cuanto a sus animos desde que se entero de la verdad acerca de las doncellas.

Decir la verdad o continuar con las mentiras hasta quien sabe cuanto tiempo?

Esa era la gran pregunta que se estaba haciendo Uzumaki Naruto desde hace algunos días y cada ves que su mente vagaba hacia la idea surgían salvajemente los pros y contras de hacer eso, algunas veces habían más contras que pros pero más tarde surgirían los buenos recuerdos que tenía con todos sus amigos que alimentaban con fuerza los pros de finalmente decir la verdad acerca de el, acerca de su pasado y acerca de Kurama.

Le habían mentido toda su vida desde su nacimiento hasta su casi muerte a manos de Sasuke, nadie había sido capaz de decirle la verdad y cuando le dijeron parte de la misma solo fue debido a que no tenían otra opción en el asunto, fue constantemente abandonado por Kakashi, golpeado por Sakura y mandado a la mierda por Sasuke junto los aldeanos que no fue hasta que recibió un Chidori en su corazón que todo eso le llegó como una tonelada de ladrillos en la cara, donde se había dado cuenta que no podía confiar en nadie y menos aún en un mundo que más tarde lo desprecio por su aspecto, en un giro irónico el ser en quien más confiaba actualmente se encontraba en su interior, un ser que le dio una dirección cuando estaba roto y de algún modo se había logrado levantar lo suficiente como para nuevamente llegar a conocer personas, personas que lo habían aceptado tal como era y con el paso del tiempo le dieron esperanza de vivir una vida tranquila...En base a cariño, compañerismo y amistad que pocas veces o casi nunca se le había dado en su antigua vida se estaban ganando el derecho de conocerlo en verdad.

Pero le era tan difícil confiar.. Tan difícil hablar acerca de eso.. Y si todo salia mal? Y si arruinaba todo?

Necesitaba una respuesta a su dilema.

Y quizá por eso mismo sus pies lo llevaron hacia Pyrrha, quizá podría encontrar una respuesta en ella.

"Hola."Saludo Naruto llegando finalmente hacia donde la pelirroja quien se encontraba sentada en el suelo con la espalda contra la pared.

"Hola."Saludo Pyrrha viendo hacia su líder quien con leve timidez se sentó en su lado derecho dejando su espalda contra la pared."Viniste a despedirte?"Preguntó la ojiverde con la mirada hacia al frente evitando ver al rubio.

"No..Bueno...Mas o menos."Admitió Naruto luego de unos segundos de duda."La verdad no pude evitar percatarme de que estas distraída últimamente."Dijo el rubio para la leve diversión de su compañera.

"Cómo tu sueles estarlo?"Cuestionó Pyrrha con suavidad obteniendo una mueca por parte de Naruto.

"No.."Nego con la cabeza."Mas bien como triste o melancolíca."Dijo Naruto dejando suavemente su mano derecha sobre la mano izquierda de la pelirroja.

"Tu sueles estar triste o melancólico...algunas veces enojado y cerrado hacia los demás."Murmuró Pyrrha viendo de reojo hacia la posición de sus manos.

"Esta bien, quizá sea algo como lo que hago yo."Reconoció Naruto acariciando los nudillos de la pelirroja con su pulgar."Pero no tienes porqu-"

"Pero no tienes porque estar sola, no tienes porque enfrentar lo que sea que pases tu sola y yo estoy aquí, no?"Corto Pyrrha con una débil sonrisa."Yo suelo decirte eso todo el tiempo Naruto y no me dejas entrar."Nego con la cabeza con tristeza.

"Realmente quieren...Realmente quieres saber acerca de mi, huh?"Preguntó Naruto luego de corregirse finalmente logrando que la pelirroja lo mirara.

"Por supuesto que quiero."Aseguró Pyrrha y Naruto mordió suavemente su labio inferior.

"Incluso si lo que te digo es un shock?"Pyrrha abrió los ojos ante la pregunta."Incluso si las cosas que te pueda decir suenen locas o salidas de la cabeza de un loco?"Cuestionó Naruto con un leve desesperación viendo fijamente a los ojos verdes de su compañera.

"Esta al nivel de la posible existencia de la magia o algo que destruirá el mundo?"Pyrrha bromeó semi en serio pero para su alivio interno una pequeña sonrisa llegó a los labios del rubio.

"Magia? Bueno eso sería sorprendente pero no se si este a ese nivel."Dijo Naruto algo divertido."Y no, no es nada que destruirá el mundo."Aseguró el rubio, Kurama no tenía esas intenciones y el tampoco así que el mundo de Remnant estaba seguro de el.

"Porque se te dificulta tanto confiar en nosotros Naruto?"Murmuró Pyrrha finalmente haciendo la pregunta que la tenía dudando desde hace tiempo.

"Se me dificulta confiar en las personas en general."Reconoció Naruto luego de unos segundos de silencio."Y es debido a que en toda mi vida hasta hace poco e recibido mentira tras mentira por parte de las personas que me rodean, me mintieron y ocultaron tantas cosas que cuando me entere de todo..."El rubio se lamio los labios ignorando el repentino nudo en su garganta."Cuando finalmente la realidad de mi vida cayó sobre mi...Vino con una traición de la persona que considere mi mejor amigo y fue entonces que me percate de lo solo que estaba en realidad."Admitió Naruto obteniendo su mano derecha apretada en un confortable apretón por parte de la pelirroja quien entrelazo sus dedos con los suyos.

"Suena como que sufriste demasiado."Susurró Pyrrha viendo fijamente al rubio quien agachó la mirada.

"Es difícil...Sabes?"Murmuró Naruto devolviendo el apretón a la pelirroja."Uno busca la forma de lidiar con estas cosas a su modo y algunas veces funciona, a veces intento olvidarlo pero es tan difícil...Antes me era muy fácil confiar en las personas porque..Porque buscaba desesperadamente que alguien, quien sea me reconociera a mi."Pyrrha abrió los ojos al oír eso."Muchas personas en mi pueblo me veían como algo que no era, alguien quien no era en realidad, alguien quien hubiera sido mucho mejor que se fuera lejos y alguien que de haber muerto probablemente habrían hecho una fiesta o un festival para celebrarlo."Dijo con amargura para el horror de la pelirroja.

"Tanto te odiaban?"Susurro Pyrrha con horror obteniendo un asentimiento por parte del rubio.

"Mucho y debido a ese odio yo comencé a actuar de forma diferente."Naruto trago saliva viendo fijamente una hoja en el suelo."Acepte todo ese odio encogiendome de hombros porque quería demostrarle a las personas que sin importar lo que me arrojarán yo podía seguir adelante.. Que con una sonrisa podía enfrentar todo ese odio y ganar pero..Pero.."Leves lágrimas llegaron a sus ojos y Naruto rápidamente parpadeo alejandolas."P-pero estaba equivocado y...T-tuve que casi morir para darme cuenta que era una lucha perdida con personas hipogritas que siempre me verían como algo que no soy."Terminó Naruto de forma temblorosa respirando profundo sintiendo algo de peso abandonar sus hombros por soltar algo de sus emociones.

"P-porque te odiaban? N-no lo entiendo?"Cuestionó Pyrrha con una mezcla de rabia y tristeza."No justifica el hecho de que seas un Fauno o incluso si fueras algo extraño nada justifica un trato tan horrible por parte de las personas hacia un niño."Añadio disgustada finalmente predominando el enojo.

"Muchas veces me hice la misma pregunta, se la hice a las demás personas que creí que me estimaban, a las que me odiaban y ni una persona fue capaz de decirme la verdad."Murmuró el rubio con el ceño fruncido."Varias veces pensé que el destino simplemente había decidido hacerme miserable y yo luche continuamente contra ese destino buscando derrotarlo."Varios recuerdos le llegaron a la cabeza de su etapa en la academia Ninja al decir esas palabras.

"Tu crees en el destino?"Preguntó Pyrrha de forma repentina viendo atentamente al melancólico rubio quien cerró los ojos ante la pregunta.

Destino?

(Flashback.)


"Tu destino es perder contra mi."

Fueron las palabras de Neji Hyuga a su contrincante Uzumaki Naruto quien estaba jadeando a unos metros frente al prodigio de la rama segúndaria con su ropa levemente sucia y maltratada.

"Uff...Eso piensas?"Se burló Naruto dando una débil sonrisa."Esta pelea aún no a terminado y no puedes afirmar cosas que aún no pasan, Dattebayo!"Dijo el determinado rubio para la diversión del Hyuga.

"Puedo afirmar esto a la perfección debido a que eres un fracasado.."Los ojos de Naruto se estrecharon."Y no importa que tanto grites o hables, no puedes cambiar eso así como tampoco puedes cambiar tu destino."Se burló Neji con desprecio poniéndose su dialema sobre la frente ocultando el sello del pajaro enjaulado.

"Entiendo que estés dolido por lo que le paso a tu padre..."Neji estrecho sus ojos al oír eso."Pero lo que te paso no tiene nada que ver con el destino, a veces nos suceden cosas malas pero es nuestra determinación del como las enfrentamos lo que marca la diferencia entre tu y yo."Naruto se apuntó al pecho con su mano derecha ante el ahora irritado Hyuga quien activo el Byakugan comenzando a correr hacia el."El destino no tiene nada que ver conmigo y si tiene que ver contigo es porque estas completamente cegado por el!"Exclamó tensando su cuerpo listo para esquivar al Hyuga pero este fue demasiado rápido por lo que no pudo evitar la palma de este que impacto sobre su abdomen mandandolo nuevamente hacia el suelo de la arena a unos metros de su contrincante.

"Un fracasado como tu, que podría saber acerca del destino?"Se burló Neji bajando su mano derecha."Perdiste está pelea en el momento en que te tocó enfrentarme y solo estabas posponiendo lo inevitable."El Uzumaki tembló levemente en el suelo poco a poco poniéndose de pie.

"E-entonces.."Murmuró el rubio reincorporandose ante la atenta mirada del Hyuga."E-entonces...P-porque te afecta tanto?"Se burló Naruto dando una adolorida sonrisa.

"Niño tonto..."Murmuró el ojiblanco apretando sus manos."Porque perder mi aliento tratando de convencerte cuando puedo probartelo ganando este encuentro?"Se preguntó a si mismo viendo al jadeante rubio."Todos tenemos un destino desde que nacemos y es inútil pelear o resistirse contra el, si lo haces lo unico que encontrarás será miseria y ruina."Declaro Neji con disgusto al reincorporado ojiazul.

"E-estas equivocado dattebayo...La unica forma de enfrentar las cosas malas de la vida o el destino es vencerlas en base a pura determinación y nunca rendirse!."Dijo Naruto con determinación antes de poner su mano derecha cerca de su boca cuando soltó una fuerte tos generandole una sonrisa a su rival.

"Me alegra que simpatices con Hinata-Sama, porque vas a compartir su destino."Se burló Neji negando con la cabeza al mismo tiempo que el Byakugan se desactivo en sus ojos desestimando al rubio.

"D-destino esto...Destino aquello...Eres un idiota."Declaro Naruto jadeante viendo su mano ensangrentada."T-te demostraré que estas equivocado...Aquí y ahora! Cuando te derrote tendras que comerte tus palabras!"Dijo el rubio determinado apretando su mano derecha recordando el estado deplorable de Hinata.

"He bloqueado tus sesenta y cuatro puntos de chakra."Declaro Neji activando nuevamente el Byakugan solo para confirmar sus palabras."Como planeas seguir peleando cuando no te queda energía?"Preguntó el ojiblanco con clara burla en su voz.

"Ya lo veras..."Murmuró Naruto débilmente juntando sus manos comenzando desesperadamente a reunir lo poco que le quedaba de energía."Todos verán que estas equivocado."Dijo el ojiazul con los dientes apretado y con un hilo de sangre en la comisura de su boca.

"Entonces adelante, ven y prueba que estoy equivocado."Neji se puso en la posición de Juken aunque la sonrisa burlona en sus labios indicaba lo poco serio que tomó al Uzumaki."Demuestrame de lo que eres capaz y enfrenta tu destino."Declaro con confianza el Hyuga viendo hacia Naruto quién había cerrado los ojos sin separar sus manos.

"Y-yo nunca renunció..N-nunca retiro mi palabra...Y-yo nunca retrocedo..."Murmuró el rubio ante su divertido adversario."Nunca retirar tu palabra y nunca rendirse..."Naruto abrió los ojos lleno de determinación viendo hacia el Hyuga.

"Ese es mi camino ninja!"

En poco tiempo la sonrisa de Neji Hyuga desapareció cuando chakra rojo comenzó a rodear a Naruto.


(Fin de Flashback.)

"No puedes ser Hokage, piensa en los pocos Shinobis que son seleccionados en el mundo para serlo, ellos fueron elegidos por el destino, estaban destinados a la grandeza, en cambio tu estas destinado al fracaso, fracasado."

"Yo cambiare el destino del clan Hyuga! Una ves que sea Hokage!"

Las palabras de Neji resonaron con fuerza en su cabeza pero sus palabras, las palabras que había dicho en ese entonces, de algún modo se las arreglaron para resonar con mayor fuerza, recordándole la respuesta a esa pregunta en particular y Naruto a pesar del tiempo que había pasado tenía que admitir para sí mismo que seguía pensando igual, no existía tal cosa como el destino, solo uno mismo podía forjar su propio camino y así crear su propio destino. Le alegraba enormemente que Neji cambiará su visión luego de la pelea, lo más seguro es que estaba creando su propio destino en base a trabajo duro y determinación.

Y le alegraba aún más que se sacara el palo del culo.

"Cuando habló del destino..."La voz de Pyrrha sacó de su ensoñación al Uzumaki que abrió sus ojos para ver a la pelirroja quien lo estaba mirando atentamente."No habló acerca de un unico camino que se deba seguir sin escapatoria, si no, de un objetivo final en el que trabajas durante tu vida para conseguirlo."Agrego pensando en ayudar a hallar la respuesta al rubio pero este ya la sabia de memoria.

"No creo en el destino de ninguna forma."Respondió Naruto finalmente obteniendo una mirada sorprendida de su compañera."El destino es sólo una palabra o una creencia y tiene el poder que uno mismo le da pero en realidad todos construimos nuestro propio camino en base a nuestras propias elecciones y creencias."Dijo el rubio cambiando su mirada al frente ante visualizando por unos segundos a un Naruto parado frente a Neji."Lamento no poder haber ayudado a los Hyuga.."Se disculpo mentalmente viendo la imagen del ojiblanco que poco a poco se fue desvaneciendo frente a el siendo seguido por su yo del pasado.

"Pero algo me dice que serás tú quien los cambie, Neji."

"Esa es una respuesta bastante determinada.."Murmuró la pelirroja luego de unos segundos antes de volver a ver sus manos las cuales aún estaban juntas."Y-yo...Pensaba..bueno pienso.. Que mi destino o el destino me tenía como objetivo ayudar a las personas, al mundo y en base a eso busque convertirme en una cazadora."Pyrrha se mordió el labio inferior volviendo a sentir su miedo y nervios regresar."Creí firmemente en eso y esperaba tener que trabajar duro para lograrlo pero..."La voz de la chica se perdió en un susurro no sabiendo como continuar al mismo tiempo que agachó la mirada.

"Trabajas duro y tienes un talento como pcoas veces e visto...Bueno.."El rubio hizo una mueca obteniendo una mirada de reojo de la curiosa pelirroja."No es que sea un experto en reconocer talento o cosas así es decir tampoco soy un maestro con años de experiencia."Admitió ligeramente sonrojado para la diversión de su compañera quien sintió sus labios levantarse al ver eso."Pero tienes algo! Tienes determinación! Tienes buena voluntad! Y estoy seguro si mis ojos no me fallan, que tienes el talento!"Exclamó Naruto más animado dando una sonrisa.

"Solo tu podrías hacerme sonreír cuando las cosas se ven tan malas.."Pensó la pelirroja tratando de reprimir sin éxito la sonrisa que creció en sus labios."Naruto, si pudieras recibir poder para lograr ser el más fuerte del mundo y así lograr tu objetivo mucho antes, lo tomarías?"Interrogó Pyrrha con suavidad para la curiosidad interna del Uzumaki.

"La verdad no."Respondio Naruto encogiendose de hombros.

"Porque no?"Presionó Pyrrha viéndolo atentamente.

"No sería el más fuerte del mundo si uso el poder de alguien más, sería como arrojar todo mi entrenamiento a la basura creo."Contesto Naruto con el ceño fruncido.

"Y si de algún modo tuvieras que aceptar ese poder para salvar al mundo o tus seres queridos?"Se atrevió a preguntar Pyrrha profundizando el ceño en el rubio.

"Si es en esa situación supongo que realmente no tendría opción."Admitio Naruto."Es decir, mi objetivo pasaría a ser secundario porque las vidas de las personas que quiero importan más."Su compañera no pudo evitar percatarse que no mencionó al mundo pero no presionó acerca de eso.

"Entonces...Realmente no tendrías opción."Murmuró Pyrrha cerrando los ojos a duras penas resistiendo las ganas de romperse.

Su destino era aceptar el alma de otra persona por el bien del mundo..

"Siempre hay opción."La voz de Naruto dijo a su lado dándole un confortable apretón a su mano."Es cierto que te dije no tendría opción pero al mismo tiempo...Menti."Admitio para la sorpresa de Pyrrha quién ya había abierto los ojos."Es decir, aceptar el poder probablemente si me ayudaría bastante a salvar el mundo pero eso no cambia el hecho de que pueda buscar la forma de hacerlo por mi cuenta."Dijo el rubio con determinación.

"Que quieres decir?"Cuestionó Pyrrha esperanzada.

"Quiero decir que sin importar si hay poder o no, buscaría la forma de salvar a mis seres queridos, buscaría la forma de...Salvarte."Pyrrha jadeo con sorpresa mientras que el rubio levantó sus manos entrelazadas."Nunca dar marcha atrás, nunca darse por vencido...Nunca rendirse incluso si me están pateando el culo yo me levantaré y haré lo imposible para ganar."Se apuntó a sí mismo con el pulgar de su mano izquierda."Ese es Uzumaki Naruto Dattebayo!"Terminó Naruto con determinación dandole la sonrisa marca Uzumaki.

"Como puede hablar con tanta confianza? Sin una sola duda en su voz o en sus ojos.. El realmente cree que podría salvar el mundo o ganar una pelea imposible aun sin el poder."Pensó asombrada la pelirroja poco a poco cambiando su mirada hacia al frente, lo que Naruto decía...Le daba esperanza..Quizá no cambiaría si aceptaba el poder.. Quizá lograría de alguna forma seguir siendo ella misma y ayudar a las personas, al mundo, a la humanidad como quería.

Solo tenía que ir, enfrentar su destino con todo lo que tenía y esperar lo mejor sin darse por vencida..

"A que vienen las preguntas a todo esto?"Cuestionó Naruto con suavidad viendo el conflicto en los ojos de su compañera.

"Bueno tenía curiosidad de saber tu opinión luego de.."Pyrrha abrió los ojos resistiendo la necesidad de darse una palmada en la frente."Lo siento! Estábamos hablando de ti, no acerca del destino!!"Se disculpo Pyrrha de forma frenética recordando de forma abrupta que el ojiazul se había estado abriendo a ella hace algunos minutos.

"Jajaja no pasa nada."Movió su mano izquierda hacia los lados restandole importancia."De todos modos me hiciste recordar a un buen compañero."Dijo Naruto sonriente tranquilizando a la pelirroja.

"Aún así no debería haber desviado la conversación luego de que finalmente te estabas abriendo."Se lamento Pyrrha disminuyendo la sonrisa del Uzumaki.

"Puedes cerrar los ojos?"Preguntó Naruto con suavidad para la curiosidad de la pelirroja.

"Cerrarlos? Porque?"Pyrrha estrecho sus ojos."Vas a hacer alguna broma o salir corriendo para no decir nada más?"Reprochó generando una gota en la nuca del rubio quien negó con la cabeza.

"Claro que no! Solo hazlo, si? Y no los abras escuches lo que escuches hasta que te lo diga."Naruto quito su mano de la pelirroja para la interna decepcion de esta."Por favor?"Suplico juntando sus manos viendo suplicante a la pelirroja quien suspiro.

"Esta bien pero no quiero ninguna broma."Murmuró Pyrrha cerrando sus ojos. En el instante en que los cerró se escucharon pequeños 'Puf' donde sabía que estaba el rubio, a duras penas resistió abrir los ojos para ver que había sido el sonido pero recordando su promesa los mantuvo cerrados escuchando de ves en cuando algo enrollarse parecido a un pergamino o una hoja de papel...Se escucho otro 'Puf' y la pelirroja se encontró frunciendo el ceño ante su curiosidad, que estaba haciend-

"Listo."Se escucho la voz triunfante de su líder."Puedes abrir los ojos."Pyrrha obedeció esperando ver la fuente de los ruidos o algunas hojas de papel pero se encontró con...Nada.

"Que fue todo eso? Se escucharon ruidos y no hay nada... O paso nada."Murmuró Pyrrha viendo hacia alrededor con sospecha para la diversión de Naruto quien se puso de pie.

"Ven."El rubio le ofreció su mano izquierda manteniendo su mano derecha detrás de su espalda para la curiosidad de la pelirroja quien permitió que este la levantará."Me preguntaste porque no podía confiar completamente en ustedes y yo te respondí sin embargo aún siento que piensas que no confío completamente en ti o que nunca me abriré."Dijo Naruto frente a la pelirroja que abrió los ojos alarmada.

"N-no! Yo se que confías en nosotros per-"

"Se lo que intentas decir."Corto a la pelirroja antes de que pudiera defenderse."Y no te culpo, no los culpo por sentirse así."El rubio volvió a poner su mano derecha al frente la cual estaba cerrada."Asi que...Quiero darte esto."Dijo Naruto abriendo finalmente su mano revelando el collar del Shodaime Hokage.

"U-un collar?"Cuestionó Pyrrha en un murmullo viendo fijamente la preciosa gema verde.

"No es solo un collar."Dijo Naruto viendo con aprecio hacia el mismo."Este collar me fue dado por una anciana cascarrabias que en ese entonces estaba bastante amargada por la vida y no tenía esperanzas..."Una imagen de una Tsunade borracha apareció en su mente."Cuando la conocí no nos agradamos nada incluso peleamos."Admitió sonriente para la sorpresa de la pelirroja.

"Porque pelearon?"Preguntó Pyrrha agrandando la sonrisa del rubio.

"Ella se estaba burlando de...Lo que significaba ser un líder y tu me conoces jaja"Naruto soltó una pequeña risa feliz al pensar en la Ojimiel."No podía quedarme de brazos cruzados mientras hacía eso."Contesto el Uzumaki sintiendo otra ola de nostalgia recorrerlo.

"Y que fue lo que paso?"Interrogó Pyrrha viendo fijamente el collar con la respiración contenida.

"Ella me desafío a terminar de desarrollar una técnica en una semana..."Naruto apretó suavemente su mano sobre el collar."Lo logré y al mismo tiempo logre darle esperanza, ella me dio este collar porque gane la apuesta pero también porque le demostré que el puesto de un líder era algo importante y admirable."Dijo Naruto antes de tomar los lados del cordel con sus manos, poniéndose de puntillas le puso el collar a la pelirroja donde quedó la gema levemente por encima de sus pechos.

"Naruto..."Murmuró Pyrrha tomando la gema con su mano izquierda hizo el intento de quitársela pero el Uzumaki no la dejó tomando suavemente su mano con su mano derecha."Si es tan importante no puedo aceptarlo."Susurro viendo fijamente al rubio quien negó con la pelirroja la cabeza.

"Te pido que lo aceptes como muestra de confianza, como una promesa de que te diré toda la verdad sin dudar una ves que regrese de lo que tenga que hacer hoy."Dijo Naruto determinado colocando su mano izquierda sobre el hombro de la chica.

"No tienes que darme esto como señal de confianza Naru-"

Era bastante curioso como un recuerdo del pasado podía ponerlo en ese estado, se sentía capaz de hacer cualquier cosa y salir victorioso.. La respuesta que buscaba llegó y llegó por donde menos la había esperado. Del mismo pasado que tanta miseria le había traído con sus propias palabras le había recordado algo y había encendido una llama en su interior llena de determinación! No quería pasar mintiendo toda su vida y no tenía que hacerlo porque así no era el! Si por alguna razón las cosas salían mal al menos seria libre y siendo el.. Sería una mierda pero primero tenía que zanjar ciertos asuntos con el concejal, su clon y consigo mismo antes de decir la verdad a todos pero eso no significaba que no pudiera dar algo valioso como señal.

Su palabra.

"Te vas a convertir en un gran hombre."

Pyrrha abrió los ojos con sorpresa sintiendo como su rostro se calentó y un sonrojo llegó a sus mejillas cuando Naruto silencio sus palabras poniéndose de puntillas dejando un beso sobre su frente.

"Ella también me lo dio como una señal de que creía y confiaba en mi..."Poco a poco se separó de la sonrojada pelirroja."Y quiero que lo tengas como una señal de que yo confío y creo en ti..."Susurró el rubio ligeramente sonrojado ignorando los fuertes latidos de su corazón por lo que acababa de hacer."Y debes saber que cuando Uzumaki Naruto hace una promesa.."Dejo la frase en el aire viéndola espectante.

"No hay nada que lo detenga por cumplirla."Terminó Pyrrha en un susurro viendo con sus ojos brillantes al rubio quien le dio una sonrisa tímida.

"Lo has entendido."Dijo Naruto con dulzura acariciando la mejilla de la chica con su mano izquierda.

"Naruto..."Comenzo Pyrrha mordiéndose el labio inferior."Tengo algo que decirte, algo que pasó hace unos días y yo realm-"

"Ahora no."Nego suavemente Naruto negando con la cabeza."Dímelo todo cuando tengamos nuestra charla, así podremos soltar todo lo que sentimos y todo lo que hemos ocultado."Añadio al ver a la pelirroja por protestar antes de finalmente asentir con la cabeza.

"No más secretos?"Susurro Pyrrha dando un tímido paso hacia adelante acortando la distancia entre ambos.

"No más secretos."Afirmó Naruto en un susurro de forma inconsiente dando un paso hacia al frente encontrándose frente a frente con el rostro de la pelirroja.

Estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro.

"Quisiera...Desearía revelar un secreto ahora mismo, si me lo permites.."Susurró Pyrrha rodeando suavemente el cuello del rubio con sus brazos.

"N-no creo que pueda negarme incluso si quisiera.."Susurró Naruto devuelta abrazando de forma automática a la pelirroja por la cintura apegandola contra el, los ojos se ambos se fueron entrecerrando hasta que finalmente sus labios se encontraron en un beso inocente y algo torpe que poco a poco fue obteniendo intensidad con Pyrrha apegándose aún más contra el Uzumaki quien no defraudó presionando a la chica aún más contra el.

Pyrrha cerró sus ojos permitiéndose olvidar momentáneamente todo acerca de las doncellas, del peligro, de los dilemas morales y del mundo para disfrutar el momento de paz de su primer beso con el chico que le gustaba y para su inmensa alegría había sido correspondida, sentía una calidez llenar su pecho que fácilmente remplazo el frío y la tristeza que había sentido constantemente desde que se entero acerca de la verdad. Se sentía feliz..

Naruto cerró sus ojos con su cuerpo poco a poco relajandose sintiendo una corriente eléctrica de felicidad sacudir su corazón, la calidez que había renacido durante el ultimo año aumentó de manera eufórica sobre su pecho eliminando rápidamente cualquier rastro de la amargura que había quedado en su corazón. Que importaba el pasado...Si tenía este hermoso presente.

Las cosas estaban bien.

"No creo que deberíamos estar espiando.."Susurro Ren ligeramente sonrojado viendo la escena desde una distancia prudente junto...

"Le está comiendo la boca.."Murmuró Nora boquiabierta con la cabeza asomada desde una esquina.

"Nora, vámonos! Ya vimos que están bien!"Grito Ren de forma silenciosa el pelinegro agarrando por los hombros a su amiga quien no despegó los ojos de la pareja aún cuando estaba siendo arrastrada por Ren.

"Deberíamos vigilarlos por si van demasiado lejos.."Se quejo Nora pero sin oponerse al agarre del pelinegro que poco a poco la fue alejando.

"Mmhh..."Ambos poco a poco se separaron levemente jadeantes pero con una enorme sonrisa en sus rostros sonrojados."C-creo..Que quizá debería quedarme.."Murmuró Naruto con calidez viendo fijamente los ojos verdes de su contraria.

"Me gustaría que lo hicieras.."Murmuró Pyrrha en respuesta dejando ambas manos en las mejillas del rubio."Pero se que lo que sea que hagas será importante.."Naruto tomó ambas manos de la pelirroja entre las suyas."Solo prometeme que volverás sano y salvo."Pidió la ojiverde dándole una tierna sonrisa al mismo tiempo que apretó suavemente las manos del Uzumaki.

"No sólo te prometo eso..."Naruto dio una sonrisa astuta."Te prometo que llegare sano, a salvo y muy rápido para darte otro beso apenas te vea."Prometió con un brillo juguetón en sus ojos lo que le valió otro rápido beso por parte de la feliz chica.

"Como quería hacer eso..."Murmuró Pyrrha pare si misma abrazando dejando su mano derecha sobre el cabello puntiagudo de su líder."Ya no se si debería dejarte ir..."Bromeo la pelirroja con un brillo alegre en sus ojos.

"No me digas eso que realmente es tentador quedarme."Admitió Naruto dando paso atrás."Ya tengo que irme, quieres caminar un rato?"Ofreció con una sonrisa pero su sorpresa recibió una negativa.

"Tengo que ver al profesor Ozpin."Dijo Pyrrha con su sonrisa disminuyendo siendo acompañado de un brillo determinado."Tengo algo que hacer."Afirmó sintiendo sus nervios regresar ante la idea pero para su alegría está ves no venía acompañado por el miedo.

"Que cosa?"Preguntó Naruto con curiosidad.

"Te lo diré cuando regreses."Pyrrha le dio un guiño juguetón."Nuestra promesa, la recuerdas?"Cuestionó con un brillo alegre obteniendo una sonrisa bastante grande del rubio.

"No más secretos."


FINAL! Y que final! Que comienzo y que final tuvimos hoy! Me gustaría responder preguntas pero no doy spoilers de ningún tipo juas Juas.

El otro día estaba pensando en villanos que podría utilizar en el futuro y curiosamente me vino a le mente uno que a mi parecer es idóneo para la serie original y me pregunté a mi mismo si se les paso por la cabeza incluir tal villano en la serie porque me parece muy perfecto! Como antagonista quiero decir. Desgraciadamente no verán a este villano pronto pero la idea está hay.

PD:Si por alguna razón( cosa que dudo) pasamos los 200 comentarios les traigo el siguiente cap antes del viernes.

En fin..

Feliz viernes!