"Si no sientes el dolor."Personaje hablando.
"Nunca podrás entenderlo."Personaje pensando.
Ruby Rose se dirigió a paso lento hacia el Bullhead que la llevaría hacia el coliseo, como era normal y habitual había una fila de tamaño bastante considerable pero eso estaba bien, de todas formas no tenía demasiada prisa por llegar a su destino.
No cuando iba sola a ver la pelea...
Weiss y Blake simplemente no querían ver la pelea no teniendo animos o ganas de volver al coliseo después de lo que había ocurrido con su hermana, Yang aún seguía en un estado depresivo y francamente ella no podía culparla, todo el mundo había visto lo que hizo y seguramente eso la estaba haciendo dudar de sí misma acerca de lo que había visto o pasado pero Ruby tenía fe en que su hermana eventualmente podría ser su yo de antes, Yang era demasiado buena e increíble como para dejar que algo la mantuviera deprimida por demasiado tiempo.
Un 'Click' cerca de su posición llamó su atención, sacándola de sus pensamientos y Ruby miró hacia la fuente del ruido sólo para encontrar a cierta Fauno de pelo castaño con una cámara en sus manos sacando fotografías hacia las personas.
"Velvet?"Cuestionó Ruby saliendo de la fila para acercarse a la mencionada quien al escuchar su nombre se dio la vuelta para verla.
"Ruby! Como estas?"Preguntó Velvet alegremente dejando de sacar fotos para ver a la ojiplateada.
"Estoy bien."La ojiplateada se encogió de hombros."Que estabas haciendo?"Interrogó viendo con curiosidad la camara de la Fauno quien sonrió de forma animada.
"Sacando fotos! Trato de mejorar mi técnica y mira!"Exclamó acercando su cámara hacia la pelinegra."Crees que e mejorado?"Preguntó Velvet sonriente viéndola espectante.
"Eehh...Si.."Murmuró Ruby con una gota en la nuca al ver la foto mal enfocada que le estaban mostrando.
"Gracias!"Agradeció la castaña antes de que su sonrisa disminuyera."Lamento lo que ocurrió con tu hermana."La Fauno vio brevemente hacia el suelo."Lo que la gente dice acerca de ella es horrible."Murmuró Velvet con el ceño fruncido.
"La gente no conoce a Yang como nosotras la conocemos."Dijo Ruby suspirando con cierta irritación, le molestaba que hablaran así acerca de su hermana...o de cualquiera que conociera la verdad.
"Lo sé, sé cómo es eso de que hablen cosas malas de ti."Dio un asentimiento comprensivo."Lo que a la gente le cuesta entender es que en la pelea y en las batallas en general muchas veces hay mucha tensión, miedo, confusión y muchas emociones que pueden impulsarnos a actuar de forma diferente o ver cosas que no son."Se lamento Velvet negando con la cabeza.
"Te a pasado algo similar?"Preguntó Ruby con curiosidad obteniendo una negativa.
"A mi no pero a Coco le pasó el otro día durante su lucha.."Ruby abrió los ojos con sorpresa."Y si le puede pasar a Coco, le puede pasar a cualquiera."Afirmó Velvet con confianza.
"Que fue lo que le paso a Coco exactamente?"Cuestionó Ruby con el ceño fruncido.
"Ella creyó ver a Yatsu en el bosque con ella durante la pelea pero Yatsu nunca se dirigió o estuvo cerca del bosque."Contestó Velvet soltando un suspiro."Habrá sido su imaginación por el estrés o la presión pero al menos esta bien."Dio una pequeña sonrisa mas animada.
"Eso es bueno saberlo..."Murmuró Ruby más para si misma que para Velvet, que pasará una ves podía ser una casualidad pero dos? Y casualmente Yang se enfrentaba a Mercury mientras que Coco a Emerald...Que significaba?
"Hablando de Coco.."La voz de la castaña la sacó de sus pensamientos."Si alguna ves esta cerca de Naruto trata de separarlos, algo me dice que las cosas no acabaran bien para las personas alrededor si esos dos se juntan."Dijo Velvet divertida para la intriga de la pelinegra quien dejó sus pensamientos de lado por ahora.
"Porque? Acaso Coco se les unió el otro día a Yang y Naruto?"Interrogó Ruby divertida al recordar el estado en el que llegaron esos dos siendo arrastrados por Blake, aun tenían que decirle que es lo que habían hecho pero seguramente se habían divertido más de la cuenta otra ves y la Fauno los había traído antes o luego de causar destrozós. Conociendo a Blake probablemente era lo primero ya que no se uniría a ese tipo de cosas.
"Si, es decir, no."Corrigió con una pequeña sonrisa."Quería preguntarle algo a Naruto pero lo encontramos un poco borracho con Yang y Blake rodeados de personas inconsientes."Nego con la cabeza."Coco aprovecho para darle las gracias a Naruto por salvarle la vida la otra ves, el cual por cierto no recordaba a Coco,y luego nos fuimos aunque ella quería que nos unieramos a ellos yo insistí en que nos meteriamos en problemas."Terminó Velvet con un brillo divertido en sus ojos.
"Al menos pudo responder a tu pregunta?"Preguntó Ruby con una pequeña sonrisa.
"No le quería preguntar en ese estado."Admitio Velvet con cierta timidez."Tu pasas mucho tiempo con el, no?"Preguntó viéndola con un brillo espectante.
"Hablamos todos los días o casi todos los días creo."Dijo Ruby ladeando la cabeza confundida.
"Lo que significa que lo conoces muy bien."Resumió la castaña antes de removerse incomoda."Podría hacerte una pregunta?"Pidió Velvet viéndola espectante.
"Claro."Dijo Ruby aceptando sin problemas encogiendose de hombros.
"Por casualidad.. Por pura casualidad.."Mordió su labio inferior viendo a su alrededor ante cualquier señal de que pudieran escucharla."Sabes si el envío a Cardin a disculparse conmigo?"Preguntó Velvet para la sorpresa de la ojiplateada.
"Cardin se disculpo contigo!?"Preguntó una emocionada Ruby incrédula pero alegre con una pequeña sonrisa ya en sus labios.
"Se estaba disculpando de una manera bastante particular e interesante."Admitio la castaña al recordar el evento extraño."Hablo mucho y cuando finalmente se detuvo me le quedé viendo sin creerlo para ser sincera pero antes de que pudiera decir algo.."Frunció el ceño para la leve preocupación de la pelinegra."Apareció el resto de mi equipo y mal interpretaron la situación."Dijo Velvet soltando un suspiro ligeramente resignado.
"Que pasó?"Preguntó Ruby viéndola espectante.
"No lo atacaron pero estuvieron bastante cerca de hacerlo."Reconoció con cierto disgusto."No pude explicar lo que paso hasta que fue demasiado tarde y por un segundo pensé que se armaría una pelea conociendo a Cardin pero.."Abrio sus ojos con incredulidad."Aceptó los ataques verbales e intimidación y se fue como si nada en lugar de responder."Reveló Velvet impresionada generando una pequeña sonrisa en la ojiplateada.
"Creo que Cardin se a visto influenciado por Naruto más de lo que le gustaría admitir."Dijo Ruby con cierto orgullo al pensar en su amigo.
"Eso fue lo que pensé y por eso quería preguntarle a Naruto si el fue quien lo mandó a disculparse o si por el contrario sus disculpas fueron genuinas."Miró la cámara en sus manos con cierta nostalgia."Las personas que me tratan o han tratado con desprecio son muchas pero personas que se disculpen por su forma de actuar?"Se preguntó en voz alta de forma retórica."No existen."Murmuró Velvet con amargura deteniendo a la pelinegra de contestar la pregunta.
"Ahora existe."Velvet levantó la cabeza para verla al escucharla."Si hubiera sido hace algunos meses luego de que te intimidara también habría creído que Naruto lo mando a disculparse pero ahora?"Sonrió más animada al recordar la pelea entre esos dos."Pienso que sus disculpas fueron honestas."Dijo Ruby decidiendo confiar en el ex matón.
Si Naruto podía confiar en Cardin y ella confiaba en Naruto, porque ella no?
"Pienso lo mismo Ruby.."Murmuró Velvet con cierto arrepentimiento por alguna razón."Por eso quería preguntarle a Naruto pero no estaba en sus sentidos y tampoco parecían estarlo Blake o Yang."Agrego la castaña antes de que la pelinegra pudiera indagar más.
"Cuando Yang y Naruto beben son un problema para todos...Espera.."Murmuró Ruby abriendo los ojos."Dijiste que Blake no estaba en sus sentidos?"Cuestionó asombrada olvidándose del ex matón al pensar en una Blake ebria obteniendo un asentimiento.
"Más o menos aunque se veía arrepentida pero divertida, algo gracioso ver eso en ella a decir verdad."Admitió Velvet con sus ojos dirigiéndose hacia uno de los Bullhead en la distancia."Hablando de Naruto, a donde va? No se quedará a ver a su equipo?"Cuestionó la castaña viendo al Uzumaki a lo lejos subiendo a un Bullhead acompañado de una pelirroja adulta.
"Dijo que tenía algo muy importante que hacer hoy."Dijo Ruby frunciendo el ceño al ver como el Bullhead se cerraba procediendo a despegar a una dirección desconocida.
"Debe ser algo muy importante.."Murmuró Velvet antes de levantar su cámara de forma repentina y hacer 'Click' sacándole una foto a Ruby.
"Creo que las fotos saldrían mejores si le avisaras a la gente que le vas a sacar la foto."Se quejo Ruby parpadeando de forma repetida al haberse visto cegada por el flash repentino.
Velvet sonrió con un brillo divertido en sus ojos.
"Pero que tiene de divertido eso? Jaja"
"General Ironwood, a pasado un tiempo."
La voz del concejal Palpatine llamó la atención de James Ironwood el cual tenía sus ojos fijos sobre la arena de combate.
"Es extraño verlo por acá.."Dijo el general viendo de reojo al anciano cuando este llegó a su lado derecho."A que debo el honor?"Cuestionó Ironwood curioso mientras el concejal se sentó a su lado.
"Algo me dice que ocurrirá una gran pelea el día de hoy."Dijo el viejo con una pequeña sonrisa amable.
"Debería traer a los demás concejales con usted, así le demostraría a las personas que quienes los cuidan también son humanos."Bromeó el general con una pequeña sonrisa.
"Ellos tienden a dejarme lo social y los eventos a mi."Se encogió de hombros ocultando el brillo malvado que surgió en sus ojos al pensar en los concejales."Quizá pronto deberíamos hacer un cambio de asientos para que personas más jóvenes estén en el mando."Dijo Palpatine obteniendo una ceja levantada por parte de James.
"Habla de retirarse?"Interrogó con asombro ganando un asentimiento."Porque? Usted a estado años, décadas en el puesto y a estado haciendo un buen trabajo hasta donde yo se."Dijo Ironwood viendolo con cierto recelo.
"Eso es verdad mi muchacho pero la realidad es que me estoy haciendo viejo."Admitió el concejal sin molestarse en ocultar su disgusto."Lo que significa que mi cuerpo eventualmente fallará y moriré de una forma u otra."Suspiro con cierta irritación al pensar en eso, tanto trabajo, tantos años, tantas cosas que había hecho y cosas que quedaban por hacer sólo para terminar siendo vencido por el tiempo, había tratado de vencerlo pero su mayor éxito había sido Amachi junto sus investigaciones.
"Envejecer suena como un gran obstáculo para la humanidad.."Murmuró Ironwood con entendimiento.
"No tienes idea."Se burló el anciano cruzandose de brazos."Hay tantas cosas que quisiera hacer pero desgraciadamente mi tiempo no me alcanza para lograrlas todas."Se lamento Palpatine negando con la cabeza.
"Al menos las cosas que haga serán recordadas, eso es lo importante cuando morimos."Ironwood cambio su vista hacia al frente mientras el coliseo se llenaba de más y más personas."Las cosas que hicimos y dejamos en nuestro tiempo vivo."Declaro sin percatarse de la sonrisa malvada que surgió en el anciano por su comentario.
"En eso te doy la razón...Grandisimo imbecil."Pensó Palpatine con desprecio, era cierto que había fallado en su proyecto de inmortalidad o recuperar su juventud pero al menos se aseguraría de obtener la inmortalidad de otra forma...
Esta noche encontraría la inmortalidad de una forma diferente, la encontraría al convertir a Vale en lo que realmente debió ser y su nombre estaría en todos los libros de historia por su revolución.
Esta noche comenzaría su reinado.
Emerald Sustrai vio con un brillo de desagrado a las innumerables personas que estaban animando a gritos exigiendo el comienzo de la pelea aun cuando faltaban algunos minutos para que esta empezará, era bastante desagradable estar rodeada de tanta gente gritona, ignorante y estúpida que se emocionaba por ver a dos cazadores peleando o aspirantes más bien pero sobre todo lo que más abundaba en la noche de hoy era...
Ignorancia y estupidez.
Esta noche sería la gran noche donde meses de preparación o incluso años mostrarían sus frutos, esta noche sería donde Cinder podría obtener el poder que le correspondía por derecho al mismo tiempo que derribaban un reino entero en una sola noche, esta noche tenía la espectativa de ser una noche grandiosa o desgraciada dependiendo del punto de vista, afortunadamente ella era parte del pequeño grupo que lo podía ver como una posible noche exitosa aún cuando había surgido el ultimo imprevisto..
Emerald apretó la mandíbula sintiendo nuevamente sus músculos ponerse tensos de rabia al recordar el estado deplorable de Cinder luego de su pelea con Madara, quien iba a imaginar que el idiota era así de fuerte? Así de rápido? Así de...Mortal? Y eso que Cinder estaba usando su poder especial, bien, cierto que aún no estaba completo pero también era cierto que un poder así debería haberle dado la victoria con facilidad contra cualquiera a excepción quizá de otra Doncella pero en cambio..En cambio había sido derrotada con aparente facilidad por un poder superior, un poder superior y nunca antes visto que según las palabras del enmascarado podia tener el potencial de destruir pueblos y reinos enteros.
Ella apenas había despertado había tratado de atacarlo por haberse atrevido a levantar su mano contra Cinder pero para su sorpresa se encontró detenida físicamente por Mercury y por las palabras de la propia Cinder quien había aceptado como aliado al desgraciado de Madara o más bien como maestro? Esa era otra cosa que le molestaba, que significaba? Le enseñaría a usar un poder especial? Ella había estado inconsiente por lo que no había visto lo que había hecho el enmascarado durante su pelea pero según las propias palabras de Mercury 'podía escupir fuego, aire y crear copias de sí mismo' había tomado sus palabras como una broma pero el hecho de que Cinder confirmara las palabras de su compañero sólo la llenaban de precaucion y algo de miedo.
No por ella, si no por Cinder.
No sabían nada acerca de Madara y lo que habían sabido era todo una farsa, el tipo los había engañado con una facilidad alarmante para su enorme disgusto, eso solo le indicaba la posibilidad de que pudiera estarlos engañando nuevamente o engañando a Cinder para que revelará sus secretos, fuese como fuese el enmascarado no le agradaba y por eso mismo se aseguraría de tener un ojo puesto sobre el pero si cumplia su palabra de hacer más fuerte a Cinder y si esta no tenía problemas con el...
Todo estaría bien.
Emerald se abstuvo de fruncir el ceño cuando se sintió repentinamente observada, de forma discreta paso su mirada por los alrededores hasta que finalmente se encontró con los ojos plateados de Ruby Rose quién la estaba mirando con sorpresa pero ella la ignoro manteniendo la calma externamente a pesar de que internamente se tensó, claro que tendría que salir algo mal! Siempre parecía surgir algo de la nada con mierdas así...Esperaba que la chica la ignorara y viera la pelea por su bien.
No fue así.
Ruby se levantó dirigiéndose hacia la salida posiblemente para llegar hasta donde estaba, Emerald reprimió un suspiro de irritación, rápidamente sacó su pergamino y le dejó un mensaje a Mercury.
Nada ni nadie interrumpirá los planes de Cinder.
Ruby Rose camino a paso veloz por el pasillo que la llevaría al otro lado del estadio, donde había visto a Emerald para su inmensa sorpresa, supuestamente hasta donde sabía y lo que se había dicho, Emerald no debería estar aquí, debería estar con Mercury en Mistral o en la academia Haven pero en cambio estaba aquí entre las gradas y sin saberlo provocándole un enorme agujero de incertidumbre en el estómago.
No sabía porque pero desde la mañana que estaba teniendo un mal presentimiento que sólo fue incrementando con forme el día transcurría, con lo que le había pasado a Yang, la ausencia de Naruto y ahora Emerald.. lo había ignorado pensando que no era nada pero...Ahora que vio a la peliverde su corazón estaba latiendo salvajemente en su pecho exigiendole ir por respuestas.
"Muy bien! Ahora comenzará la elección al azar para el siguiente combate!"Se escucho la voz del profesor Oobleck y la líder del equipo RWBY aceleró el paso o al menos eso intento ya que se detuvo de forma repentina cuando Mercury Black apareció casualmente frente su camino con una sonrisa perezosa en los labios.
"M-Mercury?"Murmuró Ruby viendo con sorpresa al mencionado que estaba perfectamente de pie a pesar de la dolorosa lesión que había recibido recientemente aumentando el hoyo de incertidumbre y miedo en su estómago.
"Parece que tenemos nuestro primer combatiente! Penny Polendina de Atlas!"Se escucho la voz de cierto profesor bigotudo."Y su oponente será...Pyrrha Nikos!"Terminó emocionado Peter Port.
Ruby abrió los ojos en shock.
(Flashback.)
"Penny!!"Grito Ruby corriendo detrás de la pelinaranja que giro en un callejón sin dejar de correr lejos de ella."Que pasa!? Porque estas corriendo? Como hiciste eso y porque te están siguiendo!?"Preguntó de forma errática agarrando la mano izquierda de la chica deteniendo su avance.
"N-no quiero hablar de eso.. No tenemos que hablar de eso.."Murmuró en respuesta dándose la vuelta para ver a la ojiplateada."No debo hablar de eso!"Exclamó Penny desesperada casi gritando para la sorpresa de su contraria.
"Penny puedo ver que estas mal y si es así quiero ayudarte.."Ruby se atrevió a poner su mano derecha sobre el hombro de Penny."Si me dices que esta mal puedo ayudarte."Dijo la ojiplateada suavemente pero la pelinaranja negó con la cabeza.
"No lo entenderías..."Murmuró Penny con tristeza agachando la mirada.
"Pruebame."Le dio un apretón confortable a la chica sin poder evitar percatarse que el hombro era bastante duro.."Somos amigas, no? Si lo estas pasando mal, quisiera ayudar a mi amiga."Dijo Ruby llamando la atención de la pelinaranja.
"S-somos amigas, cierto?"Cuestionó Penny con voz temblorosa levantando su mano izquierda para dejarla sobre la mano de Ruby."Las amigas se deben apoyar entre sí en las buenas y en las malas.. No?"Preguntó esperanzada obteniendo un asentimiento animado de la pelinegra.
"Así es Penny! Eso es lo que hacen los amigos y yo quisiera ayudarte.. Si me lo permites."Dijo Ruby suavemente viendo fijamente los ojos de su amiga quien había levantado la vista para verla.
"Y-yo.. Y-yo.. No soy una chica normal.. O humana."Murmuró Penny finalmente al mismo tiempo que levanto extendió ambas manos hacia al frente revelando sus palmas que mostraban metal.
"Oh.."Abrió ambos ojos en sorpresa y comprensión al recordar como había parado un camión hace algunos minutos."Eres una especie de...Robot?"Preguntó Ruby con dudas pero no disgustada para el alivio de la pelinaranja.
"Si Ruby, Soy un robot de Atlas, se podría decir que mucho más avanzado o incluso en fase de experimentación..."Penny vio nuevamente hacia el suelo con tristeza."Pero un robot al fin y al cabo."Admitio con miseria y amargura al pensar en su estilo de vida.
"Oye..."Ruby paso sus brazos por los hombros de Penny dándole un abrazo."Que importa si estas hecha de metal? O que seas un robot? Lo que importa es el interior, no el exterior."Murmuró la pelinegra para la sorpresa de Penny quien abrió los ojos.
"N-no te importa que sea un robot?"Cuestionó Penny sorprendida y ya alegre con una sonrisa apareciendo en sus labios al mismo tiempo que devolvio el abrazo.
"Claro que no! Es algo extraño quizá pero como te dije, el interior es lo que importa!"Dijo alegremente Ruby obteniendo una mirada confundida por parte de la pelinaranja.
"Te refieres a mis circuitos?"Interrogó Penny obteniendo una pequeña risa de la ojiplateada.
"Jaja no!"Ruby se separo ligeramente y puso su mano derecha sobre el pecho de Penny justo donde debería estar su corazón."Me refiero a ya sabes! Tu corazón y lo que te hace ser tu misma."Dijo la ojiplateada sonriente para la ligera confusión de Penny cuyo ojos brillaron luego de unos segundos.
"Oh! Te refieres a qué mi personalidad y mis acciones marcan la diferencia entre ser un robot o una persona?"Cuestionó Penny obteniendo una mirada confusa por parte de Ruby quien se encogió de hombros luego de unos momentos.
"Si.. Supongo que si.. No hablemos más de eso que me confunde hasta mi jaja"
(Fin de Flashback.)
"La Semblanza de Pyrrha tiene que ver con la Polaridad, me he percatado en las veces que a peleado como las balas parecen evitarla o ciertos objetos de metal se mueven de forma algo extraña."
Las palabras de Weiss resonaron en su cabeza haciendo eco aumentando su ritmo cardíaco cuando sintió el frío miedo llegar a lo más profundo de su ser, Penny... Penny estaba hecha de metal, era un robot y Pyrrha tenía control sobre el metal...Penny estaría.. Penny iba a..
"Un patético robot de metal contra una poderosa Semblanza de polaridad..."La voz de Mercury la sacó de sus pensamientos cada ves más frenéticos quien pareciendo leerlos le dio una sonrisa burlona."Me preguntó qué pasará.."Se burló con arrogancia ante la congelada Ruby.
"Mercury..."Comenzó viendo fijamente al presumido chico."Que pasa? No estabas herido? Como estas de pie? Que esta pasando?"Interrogó Ruby resistiendo la urgencia de salir corriendo en dirección a la arena.
La sonrisa de Mercury creció en respuesta.
"Si no quieres decirme, bien! Pero hazte aún lado antes de que.."Ruby llevo su mano a donde estaba Crescent Rose o más bien donde debería haber estado.."Antes de que...Rayos."Murmuró la pelinegra recordando que estaba en su casillero.
"Antes de que el patético robot sea destruido?"Se burló Mercury con desprecio para el shock de la ojiplateada.
"Comiencen!"Exclamó Peter Port desde los altavoces.
"Q-que.. Hazte aún lado!"Grito Ruby dando un paso hacia el costado para usar su Semblanza pero Mercury hizo lo mismo interponiendose en su camino.
"Hazme."Desafío Mercury para la impaciencia de Ruby quien en un intento desesperado uso su Semblanza volviéndose un borrón rojo que trató de pasar por encima del chico el cual simplemente salto y dejó una patada sobre el mismo cortando el paso a la pelinegra que cayó en el suelo a una distancia prudente.
"Penny..."Ruby sacó su pergamino pero antes de que pudiera marcar le fue quitado de sus manos por un disparo por cortesía de Mercury quien tenía su pierna derecha levantada.
"Lo siento pero nadie puede interferir en esa fiesta."
Pyrrha Nikos miró su mano izquierda la cual tenía su escudo, aún se sentía algo extraña pero fuera de eso se seguía sintiendo como siempre.. Aún estaba el miedo o los nervios pero tenía que admitir que se sentía bien.. En paz consigo misma quizá se debía a que había hecho lo correcto o quizá solo había sido el comienzo de algo y no se verían hasta mucho después los resultados de lo que había hecho...
"Saludos! Es un honor conocerte Pyrrha Nikos!"Saludo Penny de forma animada con una sonrisa llamando la atención de la pelirroja quien dio una débil sonrisa.
"El gusto es mio Penny."Correspondió al saludo dando una inclinación de cabeza hacia la chica cuya sonrisa aumentó al ver el gesto.
"Me gusta tu collar!"Dijo Penny de forma alegre a lo que la pelirroja sonrió de forma más animada.
"Gracias.. A mi me gusta tu cabello."Dijo Pyrrha sonriente pero no pudieron seguir hablando cuando cierto profesor inició el combate de forma repentina.
"Listas...Comiencen!"
Penny al instante levantó sus manos apareciendo espadas a su alrededor las cuales tenían hilos casi invisibles a cualquier ojo unidas entre sí, las espadas se dirigieron a la pelirroja quien al ver eso comenzó a correr en dirección a la pelinaranja con su escudo al frente golpeó la primera espada lejos de ella para luego saltar sobre la segunda y hacer un giro en el aire evitando otras dos que pudieron cortarla, golpeando otra espada que se aproximaba, la pelirroja se dejó caer sobre la pelinaranja quien dio salto hacia atrás pero Pyrrha de un rápido y sorpresivo movimiento arrojó su escudo sobre Penny quien no habiendo esperado eso recibió el escudo en la cara cosa que la hizo tambalear.
El escudo llegó rápidamente hacia la mano izquierda de la pelirroja haciendo ver a los ojos del espectador como si hubiera rebotado cuando en verdad había sido atraído, sin querer darle a su oponente un respiro se arrojó sobre la Penny pero para su sorpresa está se arrojó a velocidad cegadora hacia a ella, Pyrrha rápidamente se cubrió con su escudo solo para ser... Traspasada como si nunca hubiera sido atacada, bajando su escudo confusa miró alrededor buscando a su oponente, su confusión no dudo demasiado ya que Penny apareció repentinamente frente a ella dejando un poderoso golpe doble con sus puños sobre el pecho de la desconcertada pelirroja quien los recibió de lleno impulsandola con fuerza hacia atrás donde aterrizó sin gracia a una distancia prudente de la pelinaranja quien volvió a extender sus manos hacia al frente acumulando nuevamente sus espadas a su alrededor.
"Que fue eso?" Fue la pregunta que se hizo Pyrrha rotando sobre el suelo evitando tres cuchillas que pudieron haberla apuñalado, levantándose de un salto abrió los ojos en shock al ver como habían alrededor de veinte espadas alrededor de la pelinaranja quien comenzó a arrojarlas sobre la alarmada pelirroja quien rodó, bloqueo y golpeó repetidamente las espadas que le arrojaban tanto como con su escudo como con su espada, decidiendo hacer algo imprudente digno de su líder arrojó directamente su espada con fuerza en dirección a la pelinaranja quien al ver eso abrió los ojos dejando de atacar para hacerse aún lado del ataque pero para su mayor sorpresa la espada hizo un brusco cambio de dirección hacia ella, Penny rápidamente uso una de sus espadas para bloquear la espada de Pyrrha con éxito pero tuvo la desafortunada suerte de dejarla expuesta a la rápida pelirroja quien en un borrón rojo apareció detrás de la inocente chica golpeando sus pies con su pierna derecha en un giro que hizo perder el equilibrio a Penny quien fue cayendo hacia el suelo, Pyrrha rápidamente aprovecho para agarrar por la cabeza a su contraria y sin dudarlo dio rápidos giros sobre sí misma antes de soltarla arrojando con fuerza a Penny fuera de la plataforma.
Penny dio un grito bastante fuerte por el lanzamiento brusco pero rápidamente se fue recuperando en el aire acomodándose para caer con gracia en el borde de la plataforma justo como Pyrrha había planeado, la pelirroja, quien había recogido su espada, corrió en dirección de Penny buscando aprovechar el momento de desconcierto para dejar un poderoso ataque pero nuevamente fue sorprendida cuando Penny simplemente desapareció de sus ojos provocando que Pyrrha se detuviera a medio camino levantando su escudo con alarma miró alrededor buscando cualquier señal de su contrincante que no llegó hasta segundos después en base de diferentes espadasos que impactaron en su espalda, piernas y brazos que mandaron nuevamente al suelo a la pelirroja que tuvo que nuevamente rodar hacia aun lado para esquivar las siguientes espadas que cayeron donde había estado hace unos segundos.
"Otra vez."Pensó con una mueca de dolor sintiendo su aura ya curando sus heridas, Pyrrha rápidamente levantó la mirada para ver a Penny con sus brazos levantados y con alrededor de...Cien?quien sabe cuántas espadas en su dirección las cuales se estaban multiplicando a un ritmo aterrador todas apuntando hacia ella para su horror."V-va a...Va a matarme..."Pyrrha dio de forma inconsiente un paso mientras comenzó a concentrar el poder de su Semblanza en sus manos, no había forma de esquivar tantas espadas, no había forma de cubrirse o de escapar de tal ataque, sólo quedaba la opción de neutralizar o Contraatacar.
Usar las propias espadas de la chica para matarla...
O usarlas simplemente para detener el ataque.
La opción era obvia incluso en su mente aterrada ante la breve idea de morir, tenía que detener el ataque lo cual requeriría una cantidad enorme de energía pero estaba bien...Pyrrha levantó sus manos al mismo tiempo que Penny arrojó sus espadas hacia a ella o al menos esa era la intención, Las manos extendidas de Pyrrha concentraron todo el poder en detener el poderoso ataque entrante cosa que logró con éxito.
Con demasiado éxito porque de pronto las cientos de espadas que la amenazaban resultaron ser unas cuantas que debido al impulso magnético fueron impulsadas de forma bastante violenta hacia el lado contrario de paso enganchandose en algunas partes de Penny cuyo rostro se contorsiono en horror cuando una sensación horrible la invadió y eso fue lo ultimo que la chica sintió...
Antes de que sus brazos fueran cortados y su cabeza cayera de forma brusca hacia un costado como si la hubieran golpeado, su cuerpo se mantuvo de pie por unos segundos antes de que se desplomara con su cuerpo desarmandose degollado y cortado en diferentes partes.
Esa fue la visión que recibió una shockeada Ruby Rose, quien acababa de llegar frente a la arena, habiendo fracasado en su intento de salvar a su amiga la chica cayó de rodillas con lágrimas en los ojos ante la visión de Mercury cruel detrás de ella quien viendo su trabajo terminado se dio la vuelta regresando por donde venía.
Pyrrha Nikos escucho vagamente el sonido de alguien cayendo pero su mente en shock solo pudo ver con horror el cadáver destrozado de Penny Polendina.
FINAL! Parece que Penny no pudo resistir el estilo neutron. Lo logramos y cumplí! Por cierto si alguien tiene un pdf de Roman holiday que es una novela de RWBY en español puede hacerme el favor de pasarla. Estuve buscandola en español y otros libros también pero todos estaban en inglés.
Mas corto de lo habitual pero es porque el siguiente cap será largooo y pasaran muchas cosas.
En fin..
Feliz lunes!
