"Penny!"Personaje hablando.

"Te lo dije."Personaje pensando.

"GRRRRAAAA!"Grimm siendo.. Grimm.


Pyrrha Nikos se tapó la boca con ambas manos viendo aún en estado de shock el cadáver descuartizado de su oponente que hace algunos segundos había estado viva y de pie, como había pasado esto? Ella estaba segura que había usado la fuerza suficiente! Había visto algunos cables en las espadas pero no pensó que esos mismos cables harían pedazos a la chica! Y porque habían sido tan pocas espadas? Ella vio muchas más de las que ahora estaban caídas en la arena.. La pelirroja comenzó a temblar ligeramente sintiendo como la culpa empezó a invadir rápidamente su interior acompañada con la tristeza y la rabia fría contra ella misma.

"Penny...Penny.."Unos sollozos tristes cercana a su posición llamó su atención y Pyrrha miró de reojo hacia una Ruby que estaba de rodillas con la cabeza gacha y lágrimas bajando por sus mejillas hasta encontrar el suelo.

La sola visión aumentó aún más su culpa y la miseria que estaba sintiendo junto con lo ya asqueada que estaba acerca de sí misma, que había hecho? Como había acabado matando a Penny? Como iba a mirar a Ruby a la cara? A Ren, Nora? Naruto? sus ojos de forma inconsciente se dirigieron hacia dónde estaba su equipo, Ren y Nora se veían tan horrorizados como ella con el pelinegro tapando su boca en shock mientras que la pelinaranja estaba agarrando su cabello dándole fuertes jalones hacia los lados sin duda tratando de despertar de una pesadilla o una horrible alucinación..

Pyrrha deseo con todo su ser que todo hubiera sido una pesadilla.

"Esto no fue un accidente."Pyrrha cambio su mirada hacia uno de los monitores que tenían una pieza de ajedrez con el fondo rojo detrás de sí."Esto no fue una coincidencia o una casualidad."Era la voz de una mujer la que se escuchaba por toda la arena y por todo el mundo."Esto es lo que ocurre cuando confían ciegamente su seguridad, sus hijos y su familia en sus supuestos protectores quienes les ocultan la verdad y no los ven nada más que peones, peones que pueden usar a su antojo para peleas sin sentido y guerras estúpidas."Ironwood apretó los dientes junto sus manos al escuchar eso."La realidad es que los directores de nuestras academias tienen mucho más poder que varios ejércitos y uno de ellos incluso se atrevió a controlar ambas cosas."Varias personas vieron de reojo a Ironwood y este se puso de pie al mismo tiempo que cierto anciano quien no había previsto nada de eso.

"Tenemos que detener esto James."Dijo Palpatine obteniendo un asentimiento por parte del general y así fue como ambos se separaron dirigiéndose rápidamente en distintas direcciones.

"Y miren lo que encontramos aquí..."Todos vieron el cadáver de Penny finalmente percatandose que no estaba sangrando o mostrando signos de hacerlo por ningún lado."El comienzo de un ejército sintético el cual acaba de ser destruido por una estudiante modelo que sólo quería pelear en el torneo, ¿porque Atlas disfrazó a un robot, a un arma y un soldado, de una niña con aspecto inocente para competir en el torneo?"Cuestionó la voz con un toque de inocencia para el creciente horror de todos sus oyentes."Que es lo que pasa con los supuestos gobernantes de Vale? Que les enseña Ozpin a sus alumnos? Primero tenemos un ataque a traición la noche anterior y esta noche un desmembramiento que perfectamente pudo haber resultado en una persona de verdad y no en una arma de Atlas."Un video comenzó a aparecer en las diversas pantallas del mundo entero."Y si creen que todo esto de por sí es malo...Miren lo que su maravilloso concejal tenía tenía en mente para el día de hoy."Se burló con frialdad mientras el todos miraban hacia el video donde cierto anciano aparecía.


"Quería vernos?"Preguntó una voz masculina a la figura del anciano que estaba de espaldas en su nave con la mirada fija sobre Vale.

"Ciertamente."Contestó la voz fría de Palpatine.

"Ya es hora del comienzo del plan, maestro?"Preguntó otra voz claramente femenina pero el anciano negó con la cabeza.

"Habrá modificaciones, surgió un imprevisto poderoso y molesto el cual tenemos que hacer aún lado."Dijo el anciano con disgusto.

"Que tipo de imprevisto?"Cuestionó la voz masculina y el viejo finalmente se dio la vuelta para ver al dúo dejando a la vista su rostro para el shock de todo el mundo.

"Yo me encargaré de matar a los otros concejales..."Hubo jadeos por todo la arena."Ustedes tendrán una tarea diferente."El dúo compartió una mirada interrogante y el público pudo ver un cabello rojo por parte de la mujer que fue reconocido por cierta ojiplateada que levantó la mirada viendo la enorme pantalla de la arena.

"Esta segur-"

"Silencio!"Exclamó el anciano silenciando a la mujer quien agachó la cabeza."Se dirigirán a Beacon donde se llevarán a un estudiante lo más lejos que puedan y luego quiero que lo maten."Declaro Palpatine con frialdad para el mayor horror de Ruby quien se tapó la boca con las manos.

"Como se llama el objetivo?"Cuestionó la voz masculina.

"Uzumaki Naruto."


No...

Naruto...

Estaba muerto?

Pyrrha empezó a respirar apresuradamente cuando los diversos escenarios comenzaron a aparecer en su cabeza uno peor que el anterior alterando aún más su estado ya exaltado por su primer asesinato, Naruto había ido a una trampa que buscaba asesinarlo a manos del Concejal? Porque? La pelirroja llevó de forma inconsiente su mano izquierda hacia su pecho donde estaba el collar que le había sido obsequiado por el Uzumaki más temprano ese mismo día y apretó la gema con fuerza entre sus dedos.

No...Era imposible que Naruto muriera..

Cierto?

Era muy fuerte, rápido y lo había prometido...

Cierto?

Había prometido volver y Uzumaki Naruto siempre cumplía su palabra..

Cierto?

Su visión fue obstruida por lágrimas no derramadas así como como algo enengrecida cuando empezó a respirar de forma agitada cayendo de rodillas agarro el collar con ambas manos sintiendo las cálidas lágrimas resbalar por sus mejillas distraídamente escuchando los sollozos de Ruby cosa que solo aumentó aún más su desesperación y tristeza... Sin poder evitarlo terminó cayendo al suelo apoyando sus manos en el suelo abriendo la boca tosiendo amenazando con vomitar en cualquier momento, Estaba demasiado dominada por sus emociones como para escuchar la continuación del discurso de la mujer cuando está siguió sin importar el caos que estaba generando.

"Este es el concejal que se supone debe proteger a las personas de Vale?"Cuestionó la voz femenina para el horror de todos sus oyentes en todo el mundo."Me parece más un tirano que estaba planeando un golpe de estado y por si eso fuera poco tenía planeado matar a un estudiante modelo y con un futuro prometedor, los cazadores son símbolos de paz, símbolos de protección, seguridad, honor y piedad pero es esta a la clase de persona a las cuales responden sin saberlo?"Preguntó con frialdad generando disgusto, odio y miedo en todo quien la escuchara."Un gobernante corrupto y un director que alienta y fomenta la violencia en su escuela no castigando acciones como la que vimos el día de ayer."En su oficina el director Ozpin apretó los puños agarrando su bastón se dirigió hacia el ascensor mientras que Yang en su habitación apretó sus manos con fuerza en puños."Quizá el director Ozpin había pensado que vencer a Atlas con una muestra de fuerza brutal haría olvidar a todas las personas que hace unas cuantas semanas los Grimm invadieron las calles siendo guiados por unos delincuentes de tercera de clase."Se burló la voz para la mayor rabia de todo el mundo.


"O Quizá este era su intento de hacer ver por la fuerza su mensaje hacia un dictador que se aprovecho de otro reino de forma suspicaz lo que a su ves lo distrajo tanto que no se percató que su reino estaba por caer en manos de un concejal corrupto."Cinder negó con la cabeza con una pequeña sonrisa divertida ante la vista de cierto enmascarado que estaba frente a ella con los brazos detrás de la espalda."Honestamente no creo que nadie pueda afirmar que todos somos buenas personas pero nuestros gobernantes nos usan como peones en sus juegos de guerra y secretos sin pensar que pudiéramos revelarnos contra ellos o que pudiéramos pensar por nuestra cuenta."La pelinegra comenzó a caminar con su pergamino cerca de sus labios."Todos los reinos están al borde de una guerra, yo siendo de Mistral les puedo asegurar que allá estamos iguales, y cuando la guerra comience permitanme hacerles esta pregunta."Se paro frente a Madara."Cuando empiecen los primeros disparos, En quien van a confiar? O mejor aún.. En quien pueden confiar?"Cuestionó Cinder cortando la conexión con una pequeña sonrisa bajando su mano.

"Las personas son extremadamente sencillas de manipular."Declaro Menma ya escuchando algunos gritos en las cercanías aumentando al sonrisa de la pelinegra.

"Hacen el trabajo mucho más fácil pero tenemos que continuar con nuestra fase del plan."Cinder se cruzó de brazos."Aun no estoy segura de que pensar acerca de ti."Menma sonrió detrás de la mascara dando un paso hacia la pelinegra logrando que esta se tensara.

"Solo piensa que soy un ser poderoso que te hará mucho más fuerte de lo que pudiste haber imaginado."Dejo su mano derecha sobre la mejilla de la contraria pasando su pulgar con dulzura."Solo recuerda eso, no joderme y estarás bien."Aseguro Menma con un borde frío pata el desagrado de la pelinegra.

"Más te vale que sea verdad."Cinder hizo aún lado la mano del enmascarado de un golpe para su interna diversión."Vámonos, ya sabes lo que tenemos que hacer."Dijo la pelinegra comenzando a correr ante la vista del pelinegro quien la siguió con la mirada unos momentos antes de seguirla sonriendo divertido.

"Si señora."


Roman Torchwick miró con una mezcla de pereza y aburrimiento la puerta frente a el, hace días, semanas que no recibía contacto humano además de lo poco que le daban de comer y beber pero además de eso no había recibido nada ni una palabra o gesto humano por cualquier persona a excepción de una que mantenía un ojo sobre el vigilando sus movimientos o quien sabía que pasaba por la mente del general Ironwood (más bien el general idiota para el) que lo había dejado en la pequeña prisión en confinamiento solitario con la estúpida esperanza de que se rompiera por la soledad.

Roman se burló ante la estupidez del hombre cada ves que pensaba en eso, acaso eso era todo lo que podía hacer el gran general idiota de Atlas? Había esperado más cosas que palabras hirientes, trató de hombro frío y poco contacto humano, la verdad había esperado recibir al menos violencia física en un interrogatorio secreto donde se podría burlar de los idiotas a carcajadas y hasta se había visto a sí mismo siendo visitado por los concejales o por el mismo director Ozpin, era lo más lógico había pensado ya que era alguien importante y peligroso que sabía cosas pero para su enorme desconcierto y disgusto ninguna de esas cosas ocurrió.

El desconcierto y el disgusto se transformaron en amargura y enojo hacia las personas que lo retenían, claramente lo habían subestimado o lo estaban subestimando seriamente haciéndolo ver ante todas las personas que sabían de su captura como un delincuente menor en el cual no valía la pena gastar esfuerzo o recursos para hacerlo hablar para su inmensa indignación! No quería nada más que salir para asesinar al maldito general y de esa forma obtendria finalmente el reconocimiento que se merecía.

Solo era cuestión de tiempo para soltar su rabia sobre las personas que lo subestimaban...

Como si fuera una señal la puerta de su celda se abrió revelando a una sonriente Neopolitan vestida con el uniforme estándar de un soldado de Atlas teniendo en su mano derecha su bastón con su sombrero sobre la punta del mismo mientras que en su mano izquierda sostenía su paraguas el cual estaba abierto sobre su cabeza.

"Hora de iniciar el entretenimiento de esta noche."Dijo Román Torchwick poniéndose de pie recibiendo su sombrero para dejarlo sobre su cabeza al mismo tiempo que recogió su bastón."Ven Neo, quiero destruir las naves de esos hijos de puta que me tuvieron aquí..."El pelinaranja sonrió al recordar algo más.

"También tengo que buscar algunos frascos."


"Esto es un caos."

Fueron las palabras de Blake Belladonna viendo los alrededores de lo que solía ser un festival lleno de vida y diversión hace algunos minutos ahora estar en completo caos con personas gritando y corriendo por todo el lugar de un lado a otro con diferentes tipos de Grimm dándoles caza, habían soldados de Atlas disparando a los Grimm pero estos mayormente los ignoraban pasando de un lado a otro claramente deleitados por todas las poderosas emociones negativas que había en el lugar.

Era un escenario digno de estar en el infierno.

Un sonido en su bolsillo llamó la atención de la pelinegra y está rápidamente sacó su pergamino presionando el botón que mostraba la foto de Yang.

"Yang, estas bien!?"Preguntó Blake haciendo una mueca al ver a una Ursa aplastar a un civil desde una distancia.

"Estoy bien, Ruby esta contigo?"Preguntó la voz urgente y preocupada de Yang.

"No, estoy con Weiss."Respondio cambiando su mirada hacia su compañera quien se veía...Bastante pálida con una mirada de preocupación, culpa y miedo en sus ojos los cuales miraban alrededor de forma constante."Weiss, estas bie-"Iba a preguntar pero fue interrumpida por una exaltada rubia.

"Donde esta Ruby!? Pensé que estarían juntas."Cuestionó Yang nuevamente sonando agitada y preocupada.

"No te preocupes Yang, Ruby estará bien, es nuestra líder y sabe cuidarse sola."Aseguro y tranquilizó Blake sin apartar la vista de la Schnee quien había cambiado su vista hacia su mano izquierda.

"...Bien."Acepto la rubia a regañadientes luego de unos segundos."Me dirigió hacia el patio, el colmillo blanco está soltando Grimm en la escuela."Informó para la sorpresa de la pelinegra.

"El colmillo blanco está metido en esto?"Murmuró Blake sintiendo su corazón apretarse ante la idea.

"Eso parece..Ah!"Yang soltó un pequeño jadeo para la preocupación de su compañera."Tengo que irme, la cosa se está poniendo fea."Declaro la rubia cortando la conexión dejando a una preocupada Blake.

"N-Naruto..."El susurro de Weiss de algún modo se escucho entre los gritos de pánico de las personas llamando la atención de la pelinegra."N-no crees que este muerto, no?"Cuestionó con la voz temblorosa viendo con desesperación hacia su compañera quien hizo una mueca por la pregunta.

No tenía idea de dónde estaba Naruto pero lo más seguro es que el concejal le habría tendido una trampa o una emboscada, probablemente el rubio estaría peleando con esas dos personas que se mostró en la grabación y luchando con su vida. Era difícil que sobreviva a una emboscada sorpresa y más si no tenía sus armas o estaba limitado pero...

No había tiempo para llorar ante el posible destino de Naruto.

"Y-yo..."Blake se lamio sus labios teniendo especial cuidado con sus palabras."Pienso que Naruto probablemente ya se encargo de esos asesinos y este corriendo hasta aquí."Dijo finalmente la pelinegra obteniendo una mirada escéptica pero también esperanzada de la peliblanca.

"Realmente crees eso?"Cuestionó Weiss dudosa reprimiendo las emociones que querían salir en su interior.

"Creo que Naruto es bastante fuerte y pienso que puede salir de cualquier situación."Dijo Blake con más confianza de la que sentía marcando unos botones en su pergamino.

"Supongo que eso es verdad."Admitió Weiss sintiendo sus nervios disminuir temporalmente ante la idea imitando a su compañera apretó unos botones en su pergamino."Gracias."Agradeció a la pelinegra quien asintió con la cabeza mientras que segundo después sus casilleros llegaron cayendo frente al dúo.

"Ahora tenemos que concentrarnos en ayudar y detener al colmillo blanco."Dijo Blake con determinación acercándose a su casillero.


Penny...

No...

Como había pasado esto?

Como había sucedido?

Y tan rápido...

Si hubiera sido más fuerte...

Mas rápida..

Podría haber ayudado..

Y Naruto.. Si hubiera sido una mejor amiga quizá podría haberlo ayudado..

Pero ahora estaba quien sabe dónde luchando por su vida..

Como habían llegado a este punto?

Fueron los erráticos pensamientos de Ruby Rose quien estaba viendo aún en shock el cadáver destrozado de su amiga, las personas a su alrededor estaban corriendo de un lado a otro hacia las salidas pero ella no podía ni tenía fuerzas para darles su atención, no, sus ojos estaban fijos en el rostro de Penny que tenía una expresión sorprendida y asustada que se le quedó grabada a fuego en la cabeza.

"PYRRHA! PYRRHA!"

Distraídamente escucho los gritos alarmados de Nora quien de un salto había subido a la plataforma dirigiéndose hacia la pelirroja derrotada en el suelo quien estaba tosiendo con el rostro cercano al suelo, Fue Nora quien llegó primero agarrando a su amiga por los hombros forzo a la pelirroja de rodillas sacudiendola suavemente pero eso tuvo el efecto de que Pyrrha nuevamente viera hacia el cadáver destrozado de Penny con una mirada en shock sintiendo su autodesprecio volver con fuerza al ver lo que había hecho.

"Pyrrha! Tenemos que irnos! El Nevermore va a entrar en cualquier momento!"Exclamó Nora con urgencia mientras que dicho Grimm que había aparecido en algún momento de su shock estaba continuamente golpeando la barrera del coliseo generando grietas cada ves mayores en el mismo.

"Nora tiene razón, tenemos que irnos."Apoyo Ren llegando aún lado de sus compañeras viendo alarmado al Grimm el cual para su horror finalmente rompió el escudo dirigiéndose rápidamente hacia la plataforma aterrizando con fuerza sobre la misma arrojando al trío al suelo por la ola de aire que generó el aterrizaje.

"GRRRRAAAA!"El Grimm soltó un chillido arrojándose sobre el trío y de forma inconsiente la pelirroja levantó su mano derecha lista para usar su aura en un intento de protegerla a ella y su equipo.

No fue necesario.

"AAGGGRRR!"El Nevermore fue impulsado hacia atrás cuando apareció Ruby apuñalando en el pecho al gigantesco Grimm el cual retrocedió.

"Aléjate de mis amigos.."Murmuró Ruby enojada manteniendo la espada de Penny en alto con su mano derecha y en respuesta el Grimm se arrojó al ataque.

"No más secretos."

En medio de todo la situación y de su shock llegó una rabia fría, rabia contra ella misma, rabia contra el concejal, rabia por lo que estaba pasando ahora mismo, rabia y miedo por lo que estaría pasando Naruto o ya pasó, ella debería haber sabido que el viejo concejal no había dejado en paz a Naruto, no, todo eso habría sido demasiado fácil...Seguramente lo había estado explotando por meses desde que se conocieron y ahora que ya no le servía lo había mandado a asesinar tratando de deshacerse de el como si fuera una especie de basura...Habia usado a su amigo, a su líder y a la persona que amaba como si no fuera nada...como un peon..

Pyrrha Nikos apretó sus puños con fuerza tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos con sus ojos vagando por todo la arena buscando al responsable del posible destino de Naruto, como no se había percatado antes? Porque no había insistido más? Debería haber hecho algo y ahora era demasiado tarde porque Naruto probablemente estaba muerto...

Muerto.

El ojo derecho de Pyrrha comenzó a brillar con un leve resplandor rojo el cual creció con forme la desesperación, la rabia, la frustración, la tristeza y el shock de la pelirroja dio paso a un sentimiento mucho más poderoso con el paso de los segundos.

Nunca se había sentido tan enojada.

Y por eso cuando el Nevermore se acercó nuevamente esta ves para atacar a Ruby.

Pyrrha lo señalo su mano derecha con los cinco dedos extendidos de donde salió disparada rápidamente una corriente de aire de forma horizontal sobre el Grimm quien no espero eso y fue cortado a la mitad por la corriente de aire.

Ruby Rose se dio vuelta en shock para ver el ojo brillante de Pyrrha con su mano siendo rodeada de viento.


Ozpin cerró los ojos con ambas manos sobre su bastón el cual estaba apoyado contra el suelo del ascensor, las cosas se habían ido al infierno de un momento a otro y solo empeorarian con el paso de los minutos, habrían Grimm a montones por todo el reino cosa que aumentaría el pánico y el miedo de la gente cosa que de paso atraería aún más Grimm hacia los ciudadanos inocentes de Vale.

Sacando su pergamino de su bolsillo con su mano derecha rápidamente lo desplegó donde apareció la imagen de Qrow y Glynda en la pantalla táctil del mismo.

"Donde estas!? La ciudad va a ser un caos! Necesit-"

"Vallan a la ciudad."El director corto a la desesperada rubia."La ciudad los necesita a ambos, yo tengo que encargarme de otros asuntos."Dijo Ozpin obteniendo una mirada de compresión por parte de ambos que luego de unos segundos de duda asintieron con la cabeza.

"Otra ves a enfrentar a la muerte.."Pensó el director de Beacon en el instante en que las puertas se abrieron comenzó a correr rápidamente hacia adelante siendo bastante consistente de que el ascensor volvió a subir en el instante en que lo abandono.

Tantos años de lucha y movimientos finalmente se veían reflejados en la lucha de esta noche donde las personas estaban siendo nuevamente atacadas por el deseo de Salem, como en muchas otras ocasiones, como muchas personas, pueblos y reinos en los muchos años anteriores antes de Vale pero esta ves tenía la oportunidad de ganar incluso si el reino caía con el, existía la enorme posibilidad de que le pudiera negar su premio a la reina.

Apretando unos botones de su pergamino apareció la foto de James Ironwood y el hizo internamente una mueca al verla, quizá tenían sus roces pero al menos si moría el mundo seguiría teniendo a un general con buenas intenciones.

Incluso sí el hombre se dejaba llevar por su hambre de justicia algunas veces.

"Ozpin! Te juro que lo de Penn-"

"No importa."Corto con un borde frío al apresurado general que ya había comenzado a dar explicaciones."Trajiste tu ejército a mi escuela y a mi reino James, usalo."Ordenó Ozpin acercándose cada ves más hacia donde estaba la capsula de cierta chica castaña.

"Si!"Respondio Ironwood antes de hacer una mueca."Tenías razón acerca de Palpatine Oz, lo siento.."Se disculpo a Regañadientes generando un ceño fruncido en el director.

"Palpatine no importa ahora mismo, ve y comienza a salvar la ciudad!"Dijo Ozpin ya con molestia y en respuesta el general corto la conexión.

Maldita sea!

Nuevamente el factor humano arruinaba las cosas, quizá había mantenido siempre su mente en la amenaza que representaba Salem, quizá eso lo había cegado a la maldad que siempre estaría en la humanidad de una forma u otra pero aún así...Deberia haber hecho más, lo que sea para salvar a Naruto de las manos del concejal corrupto, en cierto sentido sabía que el rubio estaba en algo pero nunca le había dado atención real al problema a pesar de que las pistas estaban ahí mismo por doquier y ahora el pequeño niño estaba muerto...

Por su culpa.

"Otra muerte más que agregar a mis innumerables fracasos."Ozpin cerró el pergamino guardando el mismo en su bolsillo y respiro profundo tratando de controlar sus agitadas emociones, era bastante difícil controlarse o mantenerse sereno cuando tendría que enfrentar el destino en algunos minutos.. Quizá segundos ya."El hecho de haberlo experimentado tantas veces no lo hace más fácil o menos doloroso.."Pensó el director de Beacon abriendo sus ojos para dejarlos sobre la inmóvil Amber.

Otro fracaso pero también quizá representaba esperan-

"Finalmente nos conocemos profesor Ozpin."La voz fría y grave le era desconocida pero ede algún modo el ya sabía quién estaba detrás de el.

"Finalmente puedo verte más de cerca..."Murmuró el director dándose vuelta para encontrarse con el enmascarado que estaba de pie a una corta distancia de el y a su lado estaba una mujer pelinegra."Madara."Declaró con un borde frío viendo fijamente los agujeros oscuros de la mascara naranja.

"Sabias que vendríamos."Hablo Cinder entrecerrando sus ojos sobre la figura inmóvil de Amber."Y aún así no te atreviste a llevar lejos a la chica."La pelinegra dio un pequeño bufido burlon."Es cierto lo que ella dijo sobre ti, eres un confiado y un completo pasivo total a la hora de actuar."Se burló Cinder Fall con despreció al tenso e inexpresivo director.

"Algunas veces se requiere un poco de paciencia y los enemigos se mostrarán por sí mismos."Dijo Ozpin de forma serena con el rostro estoico sin apartar la vista del dúo.

"Que es esto entonces?"Preguntó Madara antes de que Cinder pudiera volver a burlarse."Una trampa? O es que acaso esperas ganarnos?"Interrogó el pelinegro al director que se encogió de hombros.

"Ahora se como lucen las personas que van detrás de las Doncellas, tendré un buen vistazo a sus poderes y al mismo tiempo podré dar todo de mi para evitar que le hagan lo que le hicieron a esta pobre chica a alguien más."Respondio Ozpin ocultando la leve punzada de preocupacion que surgió en su pecho, parecía que Madara era más agudo de lo que pensaba.

"Oh Ozpin..."Se burló la pelinegra con voz suave negando con la cabeza."Que importa la información, cuando no puedes hacer nada ante los poderes de tus enemigos?"Cuestionó Cinder con un brillo burlon levantando ambas manos generando un pequeño arco con una flecha que apuntó hacia la castaña disparando rápidamente una flecha pero el director rápidamente se interpuso chocando su bastón en el suelo creo una especie de burbuja de aura que recibió la flecha e hizo que esta se destruyera al impactar con el escudo.

"Ve y empieza el plan B."Dijo Madara cortando cualquier próximo ataque que Cinder iba a hacer."Su plan no es ganar la pelea o incluso salvar a la chica, su plan es darle tiempo a las personas que huyen y eso incluye.."El pelinegro dio unos pasos al frente."A la persona que ya recibió el poder."La pelinegra abrió ambos ojos en shock al escucharlo mientras que Ozpin se tenso visiblemente al escucharlo.

"Que?"Dijo Cinder incrédula desapareciendo sus armas."Como puedes estar tan seguro de eso?"Cuestionó la pelinegra obteniendo una mirada del pelinegro.

"Todo en la situación me lo dice pero si quieres confirmarlo bueno.."De un rápido movimiento una Shuriken fundida en chakra viento salió a gran velocidad hacia la cabeza de la castaña, Ozpin disparo con su bastón pero para su sorpresa la bala fue cortada siguiendo rápidamente su camino hacia el cuello de la chica.

El Shuriken traspaso fácilmente el vidrio y corto la cabeza de Amber que al estar de pie contra la capsula no cayó al suelo pero si empezó a salir sangre de su cuello manchando el vidrio y la capsula con su sangre. Tanto Ozpin como Cinder vieron con sorpresa, y algo de temor en el caso del primero, a la ahora sin cuello Amber que siguió soltando sangre sin parar, todos esperaron unos segundos a que ocurriera algo pero no ocurrió nada lo que confirmaba las palabras dichas por el enmascarado.

"Ese poder es mio por derecho.."Murmuró Cinder iracunda caminando hacia el director quien se tenso.

"El poder nunca caerá en manos de Salem."Dijo Ozpin determinado al dúo apretando su agarre en su bastón.

"Ve y has lo que acordamos."Dijo Madara llamando la atención de Cinder quien se detuvo a pasos del director."Si esperas demasiado tiempo, el poder que tanto quieres se te escapara."La pelinegra frunció el ceño al oírlo viendo con dudas hacia Ozpin pero luego de unos segundos asintió con la cabeza. Dándole una ultima mirada a Ozpin, Cinder se dio la vuelta corriendo por donde vinieron y el director la dejó ir sabiendo que cualquier intento de detenerla sería evitado por el enmascarado.

"Te das cuenta que cientos miles de personas pueden morir el día de hoy?"Interrogó Ozpin hacia el pelinegro quien se encogió de hombros.

"Y eso que?"Se burló al mismo tiempo que sacó un Kunai con su mano derecha."Las personas mueren todos los días, que importa si hoy mueren diez o diez mil?"Cuestionó Madara con una sonrisa detrás de la mascara.

"Me estas diciendo que no te importan la vida de las personas del mundo?"Obtuvo un seco asentimiento de cabeza y Ozpin hizo una mueca sin molestarse en ocultar su desagrado."Que es lo que buscas entonces? Porque provocar tanta muerte y caos en el mundo?"Cuestionó pasando su bastón hacia su mano derecha para levantarlo.

"La destrucción del mundo puede ser un pequeño precio a pagar si me lleva a cumplir mi venganza."El director de Beacon abrió los ojos al escuchar la nueva voz...Se parecía a la de.."El hecho de que el bando de los chicos malos tenga a una mujer sexy también es un extra."Añadio Menma con su sonrisa tornándose perversa al pensar en eso.

"Venganza?"El director brió los ojos viéndolo con incredulidad."La venganza no trae más que vacío y destrucción, no puedes justificar el asesinato de tantas personas solo por una venganza mesquina!"Exclamó Ozpin viéndose por primera ves enojado por ver tanta indiferencia hacia la muerte de las personas.

"Claro que puedo..."Murmuró Menma dando unos pasos hacia su contrario."Puedes hacer lo que quieras cuando tienes el poder.."Terminó desapareciendo en un borrón negro frente al director Ozpin quien rápidamente bloqueo el Kunai que pudo haberlo decapitado con su bastón, levantando su mano derecha bloqueo un puñetazo por parte del pelinegro con su aura y rápidamente Contraataco llevando su bastón hacia adelante tratando de golpear al enmascarado con repetidos y rápidos movimientos que fueron bloqueados por el Kunai el cual empezó a emitir un silbido para la curiosidad interna del director quien dando un salto hacia atrás disparo dos veces hacia el pelinegro.

Ozpin abrió sus ojos cuando las balas fueron nuevamente cortadas por el Kunai que empezó a simular una especie de espada de viento para su sorpresa, sorpresa que fue aprovechada por Menma quien le arrojó el Kunai mejorado al director que rápidamente creó una otra barrera chocando su bastón con el suelo.

Goteo.

"Aahh.."Se quejo la voz del director Ozpin quien vio con sorpresa un pequeño agujero en su barrera donde había atravesado el Kunai con facilidad para luego impactar en su hombro traspasando el mismo y clavandose en una pared detrás de el."Q-que es eso.."Murmuró el hombre haciendo una mueca sintiendo su aura ya trabajando en curar la herida pero Menma no le iba a dar la oportunidad de un posible Contraataque.

"Katon:Gōenkyū."Una enorme bola de fuego que simulaba un pequeño meteorito se dirigió hacia el sorprendido director quien haciendo un esfuerzo rápidamente presionó nuevamente su bastón contra el suelo generando nuevamente la barrera que recibió el impacto de la intensa bola de fuego que explotó, rodeo y quemo sus alrededores creando un cráter a los pies del profesor destruyendo y quemando el suelo debajo del mismo incluyendo las cápsulas que estaban cercanas a su posición, Ozpin apretó los dientes sintiendo su cuerpo sudar por las intensas llamas que lo rodeaban las cuales parecían estarlo cocinandolo a fuego lento pero para su fortuna luego de unos segundos las llamas poco a poco disminuyeron hasta que finalmente dejó de presionar contra la barrera pero dejándolo rodeado de fuego.

"Eso fue más fuerte que el Dust.. Es esa su Semblanza?"Pensó en voz alta Ozpin tratando de localizar al enmascarado entre las llamas que lo rodeaban manteniendo su escudo en alto por si le caía otra bola de fuego.

"Shuriken Kage Bunshin no Jutsu."

"Katon: Hōsenka Tsumabeni."

Ozpin miró hacia arriba solo para ver al menos unas cien Shurikens lloviendo a una velocidad alarmante hacia el siendo rodeadas segundo más tarde por fuego creando una lluvia de fuego y metal que se dirigió al sorprendido director el cual rápidamente dirigió más energía a su barrera lo que detuvo temporalmente la curación de su hombro pero a el no le importaba, los Shurikens con fuego chocaron con fuerza y de forma repetida sobre la barrera que se empezó poco a poco quebrar generándo grietas por los lados de la cúpula mientras que el fuego a su alrededor fue avivado por el nuevo fuego de las Shurikens.

"Q-que..(Tos)..fue eso.. (Tos)"Se preguntó tosiendo una ves que el ataque cesó al fin con su barrera cayendo y aspirando el humo que el fuego estaba provocando, no queriendo pasar demasiado tiempo en el fuego dio un salto fuera del mismo solo para ser devuelto al mismo lugar por un borrón negro que lo golpeó con fuerza en el estómago durante su segundo en el aire."Aah!"Ozpin soltó un grito ahogado cuando cayó sobre su hombro herido pero de algún modo se las arreglo para evitar soltar su bastón.

"Eso es todo lo que el director de una escuela de cazadores puede ofrecer? O es que quizá no te e dado la oportunidad de atacar?"Cuestionó Menma curioso caminando entre las llamas que parecían estar evitando tocarlo deteniéndose a unos pasos del director se quedó quieto viendolo poco a poco reincorporarse.

"Y-Ya te dije que mi vida no me importa..."Murmuró Ozpin apoyándose en su bastón."S-si logró evitar que el poder caiga en malas manos.. Habré ganado.."Declaró con dificultad con su hombro sangrante y jadeante lo que le hizo aspirar aún más el humo del fuego.

"Cinder encontrara a tu peon y le quitara el poder pero sabes algo?"El enmascarado dio unos pasos hacia el director ya de pie."No vas a estar vivo para ver tu fracaso."En su mano derecha estaba su Kunai con sangre del director y Ozpin rápidamente se lanzó hacia el ataque tratando de golpear al pelinegro con su bastón.

El pelinegro simplemente se agachó por debajo del bastón y de un rápido movimiento el brazo derecho del director de Beacon fue cortado por el Kunai mejorado por el Chakra de viento.

"Aahh!"Ozpin soltó un grito de dolor la extremidad perdida dando un paso atrás tratando de alejarse pero Menma no lo permitió rápidamente agarrando por el cuello al director con su mano izquierda.

"Podría matarte...Podria haberlo hecho sin mucho Show y sin nada de charla pero donde esta la diversión en eso?"Murmuró Menma acercando al director hacia su rostro y Ozpin finalmente pudo ver a la perfección los ojos rojos rasgados del enmascarado."Quiero que mueras sabiendo que eres un fracasado, pudiste haber hecho más para salvar el reino pero en cambio decidiste quedarte de brazos cruzados, pudiste matar a Torchwick o interrogarlo con más fuerza pero en cambio decidiste no hacer nada..."Solto instinto asesino el cual se fue incrementando con forme hablaba generando un temblor y miedo primitivo sobre el director quien no tuvo de otra más que escucharlo sin posibilidad atacar al sentir su cuerpo no responderle."Pudiste haber publicado la información que sabias y advertir al mundo acerca de mi cosa que para serte honesto me habría jodido bastante los planes."Admitio para la interna sorpresa del director."Pero me vi gratamente sorprendido cuando no vi ni un solo cartel mío buscándome ni tampoco me vi en las noticias...Dejame darte las gracias director Ozpin."Una enorme sonrisa llegó a sus labios que el Ozpin tembloroso prácticamente pudo sentir."Gracias por tu estupidez, gracias por ser un líder patético y muchas gracias por ser un maldito cobarde."Menma movió rápidamente su mano derecha cortando el brazo izquierdo de Ozpin.

"AAAHHH!"El grito de dolor de Ozpin resonó en la cámara secreta al sentir su brazo restante cortado por el Kunai pero Menma no se detuvo ahí, rápidamente arrojó al ahora sin brazos y sangrante director hacia el fuego donde las llamas comenzaron a rodear rápidamente su cuerpo quemandolo vivo.

"Katon:Hōsenka no Jutsu."

"AAAAHHHH!"

Pequeñas llamas salieron disparadas de la boca de Menma hacia alrededor del director Ozpin avivando las llamas que estaban cocinando vivo al horrorizado director quien grito con más fuerza comenzando a revolcarse sobre el suelo con más desesperación pero fue inútil cuando las llamas empezaron a arder con renovado entusiasmo.

Poco a poco los gritos del director de Beacon disminuyeron y en pocos segundos se quedó quieto mientras las llamas fueron consumiendo rápidamente su cuerpo.

En su rostro ya negro por el fuego y aún ardiente se podía percibir una expresión de horror y dolor que era difícil clasificar como humana.

Ozpin, Director de Beacon, cazador y un defensor del mundo había muerto.


"P-Pyrrha?"

Preguntó Ruby sorprendida y ligeramente intimidada por la mirada furiosa que tenía la pelirroja quien bajó su mano de manera tensa cerrando los ojos al mismo tiempo que respiro profundo logrando que poco a poco el brillo en su ojo desapareciera y su cuerpo se relajara levemente.

"Estábamos listos para ayudar pero..."La voz tímida de Sun dijo aterrizando junto al grupo siendo seguido por los demás participantes del torneo a excepción del equipo CRDL y Flynt Coal."Veo que se las arreglaron bastante bien."El rubio silvo impresionado viendo el cadáver del enorme Grimm rápidamente desapareciendo.

"Pero no por mucho tiempo, tenemos que ir a ayudar a la ciudad!"Dijo Neon mientras que segundo después casilleros comenzaron a caer sobre la arena, rápidamente los alumno de Beacon fueron por sus armas a excepción de Ruby, Pyrrha y sus compañeros de equipo.

"Q-que fue es-"Comenzó Ruby viendo hacia la ojiverde.

"Perdóname Ruby."Se disculpo la pelirroja abriendo sus ojos de forma repentina dejando caer libremente las lágrimas por sus mejillas a pesar de que su mirada lucia determinada."Y-yo..."Trago saliva cambiando su mirada hacia Penny."Yo jamás habría hecho algo como esto."Dijo Pyrrha con tristeza resistiendo el impulso de vomitar.

"Lo sé Pyrrha.."Murmuró la ojiplateada agachando la mirada."Yo también lo siento..."Se disculpo apenas resistiendo las ganas de romperse y ver nuevamente hacia dónde estaba el cadáver de su amiga. Si tan solo hubiera llegado antes..

"Nora..."Comenzó la ojiverde acercándose hacia donde había caído su espada para recogerla con su mano derecha."Ren.."Se dio la vuelta ver a sus compañeros ante la mirada curiosa del grupo."Quiero que se vallan."Declaró Pyrrha a sus ahora sorprendidos compañeros.

"Q-que!? Como puedes pedirnos eso!?"Grito Nora indignada habiendo superado su sorpresa inicial por...Lo que sea que había hecho su amiga.

"Si, es nuestro deber ayudar."Añadio Ren mucho más calmado pero igual de determinado.

"No van a lograr nada en esta pelea."Nego con la cabeza."Es mejor si sobreviven para otra lucha."Dijo Pyrrha para el shock de sus compañeros.

"Q-que!? C-cómo te atreve-"

"Se que no te sientes bien Pyrrha pero tenemos que ayudar a las personas."Corto Ren a su indignada amiga quien apretó sus manos por el enojo.

"Hay cosas más importantes en juego que la seguridad de Vale!"Grito la pelirroja de forma repentina para la sorpresa de su equipo."Quiero decir...No tienen porque arriesgar sus vidas hoy."Terminó Pyrrha con amargura pero sus compañeros negaron con la cabeza.

"No!"Grito Nora devuelta dando unos pasos hacia la pelirroja."Hemos entrenado duro durante todo el año, de que sirve todo ese esfuerzo si vamos a correr como cobardes!?"Cuestionó con fuerza obteniendo una mueca de su compañera.

"No les pido que huyan, es sol-"

"Nos quedaremos Pyrrha."Dijo la voz de Ren cortando cualquier posible argumento de la pelirroja quien frunció el ceño unos momentos antes de suspirar.

"Bien."Se rindió Pyrrha pasando su antebrazo derecho por su rostro limpiando las lágrimas. Porque tenían que ser tan tercos?

Pero por otro lado...Asi los quería.

"Psss..."Se escucho en la arena en silencio llamando la atención del equipo NNPR."Sun, préstame tu pergamino."Pidió Ruby en voz baja no queriendo llamar la atención del trío.

"Aqui tienes."Sun sacó su pergamino de su bolsillo con su mano derecha y se lo arrojó a la líder del equipo RWBY quien lo atrapó entre sus manos presionando rápidamente los botones su casillero llegó cayendo en la arena con Crescent Rose en su interior mientras que segundo después Grifos comenzaron a aparecer sobrevolando el coliseo.

"GRRRAAA!"

"GRRAA!"

Se escucharon los chillidos de las aves Grimm quienes comenzaron a acercarse a los estudiantes, Ruby rápidamente se dirigió hacia su casillero pero un Grifo se paro sobre el mismo, Pyrrha estaba por eliminarlo pero unos disparos alejaron al Grimm quien soltó chillidos de dolor retomando el vuelo.

"Y así es como se hace una entrada heroica, no lo cree profesor Oobleck?"Cuestionó Peter Port con una pequeña sonrisa hacia su compañero quien estaba caminando a su lado acercándose hacia el grupo de alumnos.

"Un héroe usualmente llega en el ultimo minuto pero reconozco que le salió bien."Respondio el peliverde con una pequeña sonrisa a pesar de que sus ojos reflejaban seriedad."Alumnos, retirense y nosotros nos encargaremos de esto."Dijo el profesor Oobleck hacia los alumnos quienes se vieron con dudas.

"Pero Profesor no podem-"Protesto Ruby al instante.

"Si pueden y lo harán."Corto Oobleck a la desesperada ojiplateada."Ustedes son el futuro de Vale...No, Son el futuro del mundo y por esa misma razón deben sobrevivir."Dijo con voz que no admitía discusión para la desesperación de Ruby.

"Además no nos de por muertos Señorita Rose."El profesor bigotudo dio una sonrisa astuta."Somos mucho más de lo que aparentamos."Declaró con confianza generando una pequeña sonrisa en la pequeña chica quien asintió con la cabeza recogiendo Crescent Rose y liderando al grupo hacia la salida del coliseo.

"Sin importar que tan mal se vean las cosas uno debe luchar hasta el final..."El peliverde apoyo su espalda contra la del profesor Port."No estas de acuerdo viejo amigo?"Preguntó Oobleck con una pequeña sonrisa animada a pesar de que los Grimm comenzaron a acercarse de forma amenazante hacia el dúo.

"Debido a que siempre hay esperanza de ver aunque sea un poco de luz al final del camino por más oscuro que sea..."Agregó Peter Port igual de sonriente."No podría estar más de acuerdo Barty."Coincidio el profesor agrandando la sonrisa del peliverde.

"No podría haberlo dicho mejor...Vamos!"


"Te pido que lo aceptes como muestra de confianza, como una promesa de que te diré toda la verdad sin dudar una ves que regrese de lo que tenga que hacer hoy."

Las palabras que le dijo Naruto esa tarde resonaron en su cabeza alimentando el dolor y la rabia que apenas estaba reprimiendo junto a sus compañeros que estaban corriendo a su lado dirigiéndose hacia la salida, había logrado reprimir con exito su furia creciente hace unos minutos pero era bastante difícil mantenerse centrada cuando habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo.

"Si en el mundo hubiera más personas como tú, el mundo sería un lugar mejor."

"Naruto.."Lagrimas llegaron a sus ojos nublando su vista del camino que tenía al frente, ella rápidamente parpadeo alejandolas pero seguían saliendo dejando un leve rastro de lágrimas a su paso, la culpa, la rabia, la tristeza estaban como nunca en su interior y mientras corría hacia un general Ironwood cada ves más cerca, Pyrrha no pudo evitar querer ir a buscar a cierto anciano..

Y hacerlo pagar.

Un sentimiento vengativo surgío en su adolorido corazón incitando la idea de buscar al anciano para darle su mereci-

"General Ironwood!"Exclamó la voz de Ruby sacandola de sus pensamientos hacia llamando la atención del hombre que estaba junto a un cadáver de Beowolf que rápidamente estaba desapareciendo.

"Que es lo que sucede!?"Cuestionó Nora casi gritando en sorpresa viendo que en el cielo se pudo observar como una de las naves de Atlas atacaba a otra destruyendola en mil pedazos.

"Un idiota o varios idiotas están en mi nave y la están controlando."El hombre apretó sus manos con furia teniendo un revolver en su mano derecha."Voy a recuperarla."Ironwood levantó su mano derecha de forma repentina y...

BANG

Mato a un Beowolf que se había acercado por detrás al grupo de un certero tiro en la cabeza.

"Y que hacem-"

"Donde está el Concejal Palpatine?"Interrogó Pyrrha con fuerza antes de que Ren pudiera terminar su frase para la sorpresa del grupo y del general quien levantó una ceja.

"No lo se."Respondio a regañadientes."Se fue en cuanto su video estaba en el aire y su nave tampoco está a la vista, probablemente huyó aprovechando la confusión."Dedujo Ironwood con disgusto al pensar en el anciano sin saberlo aumentando la rabia de la pelirroja quien frunció el ceño.

"Dejaremos que se salga con la suya?"Cuestionó nuevamente Pyrrha con los dientes apretados.

"Claro que no."Nego Ironwood estrechando los ojos."Pero esta ves hay cosas más importantes que un anciano manipulador.."Sus ojos brillaron en rabia al recodar las innumerables veces sus interacciones con el viejo."El ya encontrará su final, confie en mi."Declaró dando la espalda al grupo comenzando a caminar hacia un Bullhead cercano.

"Que hacemos?"Preguntó Ren deteniendo al general quien aún así no se dio la vuelta.

"Pueden pelear por el reino y sus habitantes o pueden huir y salvarse ustedes mismo.."Suspiro de forma cansada."Y nadie los culparia si eligen lo último."Sin más que decir el general Ironwood se subió a una nave siendo acompañado por algunos soldados de Atlas.

"Bueno..."Murmuró Sun rascando su nuca con su mano izquierda."Es bastante obvio lo que debemos hacer, no?"Cuestionó el rubio ganando determinados asentimientos de cabeza por parte de sus compañeros cazadores.

"Pyrrha, vienes?"Preguntó Ren deteniéndose al percatarse que la pelirroja se había quedado quieta no muy lejos de una Ruby que estaba igual que ella viendo hacia la nave que ya se había ido.

"En camino."Respondió Pyrrha dándose la vuelta corrió detrás del grupo siendo seguida segundos más tarde por una dudosa Ruby.

"Ella es la responsable.."

Pyrrha se detuvo abruptamente antes de llegar a la nave para voltearse a mirar detrás de ella con sorpresa sólo para encontrar a una Ruby quien la miraba confundida habiéndose detenido de forma inconsiente evitando chocar contra la ojiverde.

"Dijiste algo?"Cuestionó Pyrrha viendola con sorpresa pero la pequeña chica negó con la cabeza desconcertada.

"Escuchaste algo?"Cuestionó Ruby confundida viendo detrás de ella pero no vio nada ni nadie.

"Podría jurar qu-"

"Vamos chicas! Tenemos una ciudad que salvar!"Se escucho la voz molesta de Sun y rápidamente ambas decidieron ignorar lo ocurrido procediendo a entrar a la nave.

"Aqui Pyrrha! Ven!"Se escucho Nora desde el fondo de la nave levantando la mano sentada en uno de los asientos de la nave con Ren junto a ella.

"Quién pudo haber hecho un ataque a tal escala?"Se preguntó el pelinegro una ves Pyrrha se sentó junto a ellos."No sólo atacó el coliseo o el festival, en Vale y Beacon están iguales."Ren frunció el ceño con molestia viendo por de reojo a una ventana cercana donde se podía apreciar un incendio en la distancia.

"Espero que el equipo Rubí este bien.."Murmuró Nora preocupada dándole un vistazo a la solitaria ojiplateada sentada en la distancia luciendo un ceño fruncido.

"No te preocupes Nora, el equipo Rubi es capaz de cuidarse por si mismo."Tranquilizo Ren dejando su mano izquierda sobre su amiga quien le dio una pequeña sonrisa agradecída.

La cual desaparecio tan rápido como llegó.

"Ren.."Murmuró la pelinaranja con incertidumbre agachando la mirada."Crees que...El este bien?"Preguntó Nora temerosa sin ver a su amigo.

"Yo..."El pelinegro hizo una mueca al recordar a su líder."Estoy tratando de no pensar en eso."Admitió Ren a regañadientes viendo de reojo hacia Pyrrha quién apretó la mandíbula al escucharlos.

"Se que no debería pensar en el con todo lo que está pasando pero..."Nora trago saliva sintiendo un nudo en la garganta."La ultima ves que lo vimos, las cosas no estaban bien entre nosotros y si el esta...Si el esta.."No pudo terminar la frase con su voz rompiéndose y sus labios temblorosos.

"Naruto es fuerte.."Ren rápidamente paso su brazo por los hombros de su amiga abrazándola por lo que no se percató de cuando Ruby salió corriendo en dirección a la salida de la nave."Muy fuerte y sabes el no moriría fácilmente."Aseguró el pelinegro suavemente ignorando el cómo su corazón se apretaba con preocupación al hablar de su amigo.

"P-pero hay un límite para la fuer-"

"E-el está bien."Aseguró la voz temblorosa de Pyrrha cortando las dudas de su compañera."E-el prometió que iba a regresar.."Murmuró en voz baja pero sus amigos fácilmente pudieron escucharla."Y-y yo confío en el."La pelirroja puso tanta confianza en su voz como pudo a pesar de que esta temblaba y sus ojos habían vuelto a ponerse levemente vidriosos cuando la humedad volvió a los mismos.

Naruto tenía que estar bien.

Tenia que estarlo, se convenció a sí misma abriendo sus labios para tomar una larga bocana de aire por la boca sintiendo su cuerpo temblar aún por las distintas emociones que estaba sintiendo, estaba tratando duro de no pensar más en el rubio pero le era extremadamente difícil con todas las cosas que habían pasado, tanta.. Tanta mierda en menos de una hora y aún tenía que enfrentar la realidad de que había matado a alguien..

Pyrrha sintió un escalofrio recorrer su columna al recordar el estado desastroso de Penny, que importaba si era un robot o no? La chica había sido bastante cortés hacia ella, se veía y actuaba como una buena persona cuyos ojos brillaban con una inocencia extraña pero al final de todo había sido una chica a la que había enfrentado, una chica que era amiga de Ruby y...Ella la había matado. No, la había destrozado. En parte lo que pasaba en la actualidad era su culpa...Ella había aumentado los sentimientos negativos de las personas lo que había generado un ataque masivo como nunca antes hacía el reino...

Su culpa..

Pyrrha comenzó a temblar y nuevamente se forzó a respirar por la boca tratando de calmar el temblor en su cuerpo ante ese pensamiento, en cierto modo ella probablemente también había sido manipulada y no se había dado cuenta.. Quizá esas visiones extrañas en la arena no habían sido su imaginación.. Quizá podría haber hecho algo para evit-

"Detente."

Pyrrha abrió los ojos con sorpresa mirando frenéticamente hacia alrededor buscando a la dueña de aquella voz llamando la atención de sus compañeros que la vieron con preocupación pero ella los ignoro, que estaba pasando? Visiones en la arena y ahora estaba escuchando voces? Acaso se había vuelto loc-

"No estas loca."

"Quién dijo eso!?"Exclamó Pyrrha casi gritando poniéndose de pie viendo desesperadamente hacia su alrededor llamando la atención de algunas personas que la vieron con sorpresa y curiosidad.

"Pyrrha..."Murmuró Nora removiendose incomoda en su asiento junto a Ren."Nadie dijo nada."Dijo la pelinaranja para el shock de la ojiverde.

"Q-que?"Interrogó Pyrrha viendo fijamente a su compañera y luego al pelinegro quien dio un dudoso asentimiento de cabeza."Y-yo..Lo siento."Susurró la pelirroja volviendo a sentarse viéndose notablemente más pálida.

"Lo estoy perdiendo...Tranquila.."Se dijo a sí misma respirando por la nariz y soltando por la boca resistiendo las repentinas ganas de vomitar que estaba sintiendo."No tienes que tener un ataque de pánico ahora mismo..tranquila.."Poco a poco el temblor en su cuerpo comenzó a disminuir, solo estaba tensa y eso la había hecho escuchar cosa-

"No estas loca pero los demás lo pensaran si sigues hablando en voz alta!"Dijo una voz femenina resonando en la cabeza de la angustiada pelirroja quien a duras penas evitó levantarse nuevamente."No! No lo hagas! No grites! Quedaras como una loca!"Advirtió a la Ojiverde que estaba por abrir la boca."Antes de que entres en pánico, permiteme continuar, Soy Amber."Se presentó y Pyrrha vio mentalmente una imagen de la chica que había visto en la capsula.

"A-Amber?"Susurró Pyrrha con sorpresa llamando la atención nuevamente de sus preocupados compañeros.

"Que? Quién es Amber?"Preguntó Nora preocupada pero antes que su compañera pudiera responder la voz habló nuevamente.

"No hables en voz alta! Hablame a traves de tus pensamientos y yo te escucharé."Dijo Amber obteniendo un temeroso asentimiento de cabeza por parte de la pelirroja.

"Como es posible que me estés hablando?"Cuestionó la ojiverde al mismo tiempo que la nave comenzó a descender."Pensé que estabas muerta o que habías desaparecido."Añadió Pyrrha apretando su agarre en su espada.

"Debe ser un efecto segundario de la fusión de aura, acaso olvidaste que el aura viene del alma y energía de una persona?"Cuestionó Amber con un dejo de diversión.

"E-es un efecto segundario por fusionar muestras almas?"Obtuvo un asentimiento mental."Si es así, porque no hablaste antes? Que significa esto? Y porq-"

"Estaba asimilando tus recuerdos y no era capaz de ver más allá de ellos hasta hace un rato."Contestó Amber cortando a la pelirroja frenética."Que significa? No lo se...Imagino que eventualmente nos vamos a fusionar, tendrás todos mis recuerdos y yo voy a desaparecer pero es mas una suposición que una afirmación."La nave aterrizó y los estudiantes rápidamente se pusieron de pie dirigiéndose hacia la salida."Se que esto es un enorme shock pero tienes que superarlo chica! Tenemos que hacer algo!"Exclamó con fuerza en la cabeza de la ojiverde que rápidamente se levantó saliendo de su estufor siguiendo a sus compañeros quienes la habían estado mirando claramente preocupados.

"Eso tengo planeado, voy a pelear con los Grim-"

"No me refiero a salvar la ciudad o el reino."Interrumpió la ex Doncella."La responsable de mi muerte y sin duda la responsable de este ataque ya debe estar buscando mi poder."Una mujer pelinegra apareció en su cabeza acompañada de un chico y una chica que fácilmente reconoció provocando que jadeara en sorpresa."Si quieres salvar al reino, ella es la responsable de todo, probablemente nos está buscando ahora mismo."Dijo con disgusto Amber a la pelirroja que bloqueo el ataque de un Beowolf con su escudo para rápidamente cortarlo de forma horizontal con su espada.

"Si ellos te están buscando significa que deben estar con..."Pyrrha abrió los ojos al recordar donde estaba el cadáver de Amber."Profesor Ozpin.."Murmuró temerosa al pensar en el posible destino del director.

"Sugiero que vuelvas a la nave y nos vallamos tan lejos como sea posible de este lugar, escondernos y entrenar tus poderes."Sugirió Amber para la sorpresa de la pelirroja quien se congeló por la sugerencia dejándola expuesta a un ataque de una Ursa que se le acercó rápidamente. Afortunadamente Nora aprecio rápidamente golpeando con su mazo en el estómago del Grimm mandándolo a volar y chocar con fuerza contra una edificio cercano.

"Que te pasa!?"Grito Nora a la pelirroja quien rápidamente corto a otro Beowolf por la mitad."Se que estas preocupada pero..."La pelinaranja disparo con su lanza granadas hacia unos pequeños Creep que fueron destrudos en pedazos."Tienes que concentrarte!"Regaño con fuerza volviendo su lanza granadas a su mazo para darse vuelta y mandar a volar a un Beowolf hacia el cielo de un poderoso golpe.

"Lo siento!"Se disculpo Pyrrha transformando su espada en un rifle comenzó a disparar a algunos Grifos que se habían acercado los cuales se alejaron por los disparos."Huir? Estas bromeando? Pensé que habías dicho que teníamos que hacer algo!"Recordó furiosa arrojando su arma en forma de jabalina hacia una Ursa que había estado cercana por herir a Ren.

"Así es, respecto a nosotras!"Respondió la voz con molestia con la Ursa cayendo luego de que la jabalina le atravesará la cabeza."A ellos no les importa realmente este ataque, su finalidad es obtener el resto del poder y si tu mueres, este probablemente irá donde esté su otra mitad."Argumento Amber obteniendo un ceño en la pelirroja.

"No puedo abandonar a mi equipo, a la ciudad y las personas que me necesitan.."Recogio en el aire a su jabalina quien había sido atraída con su Semblanza."Si muero, moriré con ellos y no viviré como una cobarde."Dijo Pyrrha con determinación para la irritación del alma en su interior.

"No seas necia! Hay cosas en juego mucho más importantes que Va-"

"GRRRAAAAAARGGG!"

Pyrrha al igual que todos los combatientes a su alrededor y probablemente en todo Vale voltearon sus cabezas hacia el fuerte chirrido agudo que siguió de una fuerte explosión en una de las montañas cercanas a Vale revelando a un enorme Grimm el cual tenía grandes alas rojas parecidas a las de un murciélago, un par de patas y una cola. La membrana roja del ala era traslúcida, piel negra áspera, con espinas blancas parecidas a huesos a lo largo de su cuerpo, que incluyen un cráneo externo, una caja torácica y filas de púas dorsales.

Un Grimm gigantesco.

Un Wyvern.

Las cosas se acababan de poner peores si eso esa posible y por si eso fuera poco un pequeño grupo de Paladines y robots de Atlas se acercaba en su dirección los cuales empezaron a dispararles a los distintos estudiantes sorprendidos quienes rápidamente empezaron a Contraatacar comenzando una batalla entre los estudiantes, Grimm y el ejército corrupto de Atlas.

"El enemigo tiene todas las cartas para ganar esta batalla, tienes que saber cuando retirarte chica!"Exclamó Amber con desesperación viendo a través de los ojos de Pyrrha los acontecimientos.

"Ahora agradezco el entrenamiento de Naruto..."Murmuró Ren extendiendo su mano izquierda hacia al frente cubriéndose de la pequeña ola de disparos láser que fue arrojado a su dirección.

"Yo también pero dudo que podamos pelear toda la noche."Se lamento Nora viendo como empezaron a surgir Grimm del suelo cerca de su posición y posiblemente por todo Vale gracias al Wyvern quien aún estaba sobrevolando el aire soltando una lluvia de Grimm."Pyrrha, como va-Cuidado!!"Se corto de forma abrupta señalando detrás de la pelirroja quien estaba debatiendo mentalmente consigo misma por lo que no vio el Paladín que se acercó apuntando sus armas hacia ella listo para matarla.

"Rasengan!"Un borrón blanco cayó del suelo estrellándo una familiar esfera de color azul claro contra la parte superior del Paladín quien la recibió de lleno comenzando a brillar por lo que rápidamente la figura salto lejos del mismo cuando el robot explotó.

"Weiss.."Murmuró Pyrrha viendo con sorpresa hacía la heredera Schnee quien había aterrizado frente a ella.

"De algún modo tienen el control de los robots de Atlas y su armamento.."Weiss dio un vistazo hacia arriba donde estaba una nave atacando de ves en cuando hacía el suelo."También sus naves por lo que veo y el colmillo blanco está atrayendo más Grimm."La heredera hizo una mueca levantando su mano izquierda sacando su estoque de su cintura."Con ese Wyvern en el aire siento que estamos peleando una batalla perdida pero eso no significa que tengamos que darnos por vencidos."Terminó con determinación la Schnee apareciendo un Glifo detrás de ella para luego salir disparada a gran velocidad hacia el ejército de robots que se acercaba en una de las esquinas de Beacon comenzando a cortarlos rápidamente con su estoque.

"Ella tiene razón, si quieres ganar esta pelea tienes que ir directamente por la cabezilla o negarle su premio."Dijo Amber hacia la pelirroja que paso su mirada por todos sus compañeros cazadores, todos estaban peleando con intensidad moviéndose rápidamente alrededor de los Grimm y soldados de Atlas, Ren y Nora estaban sobresaliendo usando el trabajo en equipo para encargarse de Paladines, se podía decir que todos se las estaban arreglando bastante bien por ahora pero para batallar toda la noche? Si no mataban al Wyvern sería inútil...Si no se encargaban de la persona que controlaba al ejército de Atlas era inútil...Eventualmente todos se cansarían independiente de su resistencia o su fuerza.

Lo que significaba que todos morirían.

"Finalmente viste la realidad."Felicitó la ex Doncella sintiendo la resignación de su anfitriona."El destino de este lugar es caer esta noche y desgraciadamente no hay nada que podamos hacer, vámonos y te entrenare en tus poderes para que la derrota de esta noche no sea en vano."Dijo Amber hacia la pelirroja quien cerró sus ojos con fuerza.

Destino.. El destino de Vale era caer esta noche? Las cosas estaban mal, muy mal pero ella tenía el poder.. Ella podía ir a buscar a la cabezilla del ataque y derrotarla cortando la posibilidad de un futuro ataque a Vale, posiblemente liberar el control del ejército de Atlas e incluso si Vale caía al menos no habría una persona horrible que volverívolviera a atacar el lugar buscando el poder de las Doncellas.

"El destino es sólo una palabra o una creencia y tiene el poder que uno mismo le da pero en realidad todos construimos nuestro propio camino en base a elecciones y creencias."

"No lo hagas.."Dijo la voz aterrada de Amber sintiendo la nueva resolución de la pelirroja quien abrió los ojos con determinación.

"Voy a enfrentar al destino."

Pensó Pyrrha corriendo en dirección a la entrada de Beacon ignorando la punzada de culpa que surgió en su pecho por abandonar a sus compañeros y amigos pero no importaba, la realidad era que luchar con oleada tras oleada de Grimm no ayudaría a largo plazo, tenía que buscar a la responsable de todo esto y si le era posible acabar con ese Wyvern, desde la oficina del director Ozpin probablemente tendría un tiro claro para matarlo con sus poderes de Doncella aún cuando no sabía cómo usarlos del todo, tenía a la Doncella anterior en su interior para ayudarla. Apretando los botones del ascensor este rápidamente llegó desde arriba y la pelirroja entró ignorando el agujero lleno de nervios que estaba invadiendola en su interior.

"Ella tiene experiencia, a tenido oportunidad de entrenar con mi poder y tu los tienes desde la tarde."Señalo la voz en su cabeza."Cómo planeas ganar esto?"Cuestionó Amber con incredulidad y desesperación.

"Te tengo a ti, no?"Preguntó de forma retórica apretando su agarre sobre sus armas."Si quieres darme un consejo, soy todo oídos."Dijo Pyrrha ignorando los fuertes latidos de su corazón.

"Ya te di el mejor consejo que podía darte en esta situación y decidiste ignorarlo por no querer cargar con la culpa."La voz soltó algo parecido a un suspiro."Tampoco me gusta lo de abandonar a las personas pero a la larga habría sido lo correcto.."Se lamento Amber segundos antes de que las puertas del ascensor se abrieran revelando la oficina del director Ozpin y la pelirroja al ver a alguien en la silla rápidamente se apresuro al interior.

"Profesor Ozpin?"Preguntó Pyrrha con esperanza hacia la silla que estaba de espaldas viendo hacia la ventana al mismo tiempo que las puertas del ascensor se cerraron detrás de la pelirroja dejándola en la oficina.

"Y yo que ya tenía todo un complicado plan para atraparte.."La silla se dio la vuelta revelando a una sonriente Cinder Fall.

"Gracias por ahorrarme el trabajo de tener que ir a buscar el resto de mi poder."


Román Torchwick observó con un brillo sádico en sus ojos como la ultima gran nave del ejército de Atlas caía destruida luego de su ataque, habiendo tenido el elemento sorpresa de su lado sumando el hecho de que sus propias fuerzas se habían volcado en su contra, le había sido extremadamente fácil limpiar el cielo de todas las naves que habían de Atlas, siendo la del general Ironwood o más bien la Suya, la unica nave que se mantenía en el cielo demostrando lo grandioso que era ante todo el caótico reino.

Ahora si que lo tomarían en serio.

"Encontraste los frascos?"Preguntó Román ansioso a su acompañante quien se acercó con un frasco de color amarillo en su mano derecha. Neopolitan se encogió de hombros en respuesta extendiendo su mano derecha hacia el ladrón quien lo recibió viéndo con un brillo ambicioso al mismo."Talvez tengamos el secreto de la juventud eterna en nuestras manos Neo.."La mencionada abrió los ojos con sorpresa ante su comentario.

"Escuche al general Ironwood hablar mierda científica acerca de esta cosa y del cómo estaba hecha para potenciar a los Grimm."Miro con codicia el frasco en su mano izquierda."Pero también dijeron que esconde el secreto de la juventud eterna para la humanidad, Esto puede causar muchaaa diversión si lo usamos de la manera correcta."Dijo Roman con una sonrisa perversa en sus labios ya pensando en los distintos usos que le podía dar a algo tan increíble.

"..."Neo se le quedó viendo al frasco unos momentos antes de encogerse de hombros animandose a apretar uno de los botones del tablero el cual disparo un rayo láser hacia uno de los edificios de Vale destruyendolo.

"Por cierto..."El pelinaranja guardo el frasco dentro de su abrigo."Donde está Madara?"Cuestionó el ladrón imitando a su socia del crimen apretando diferentes botones en el tablero de control soltando diversas granadas sobre la ciudad y rayos láser que provocaron destrucción donde impactaron.

"..."Neo parpadeo antes de señalar por la ventana hacia la escuela de Beacon que se veía en la distancia.

"Generando caos con Cinder, huh?"El ladrón negó con la cabeza divertido."Siento lástima por los pobres idiotas que se entrometan en su camino."Se burló Román con desprecio tambaleándose ligeramente cuando la nave se sacudió resonando un sonido en la parte superior."Un Grimm? Ve y comprueba que fue eso."Ordenó obteniendo un asentimiento de la chica quien se dio la vuelta dirigiéndose hacia la cubierta.

Los ojos de Román se dirigieron hacia la ventana que le mostraban a Beacon en la distancia y no pudo evitar mirar con un brillo perverso hacia la escuela, la escuela era un símbolo de protección, un símbolo de paz y unidad para las personas y los cazadores por igual, el reino estaba ya siendo destruido y masacrado por los Grimm y el precioso ejército de Atlas pero si destruía la escuela sería como dar un golpe nocaut hacia la moral de las personas de paso poniendo su nombre en los registros de todo el mundo.

Y por esa misma razón apretó unos botones que desviaron la nave y lo dirigieron hacia la escuela Beacon lento pero seguro.

Cinder sin dudas estaría en Beacon junto a esos dos mocosos y si morían por su 'accidental ataque' realmente no le importaba demasiado, Madara por otro lado era demasiado si era importante pero también confiaba en que el enmascarado se más arreglara para sobrevivir era demasiado Escurridizo y poderoso como para morir de un ataque ramdom hacia la escuela por lo que estaría bien, apretando el botón que sabía que era el de disparar disparo hacia un pequeño grupo de personas que había estado escapando y vio con satisfacción como el rayo mato al menos la mitad de un disparo.

Amaba ser el chico malo.

Por esa razón el estaba arriba y no abajo corriendo como un pollo sin cabeza, presionando nuevamente el botón de forma repetida, varios disparos salieron en respuesta los cuales destruyeron y provocaron derrumbes en los edificios que se encontraban en su camino, sin detenerse siguió presionando el botón casi de forma obsesiva hasta que vio con oscuridad satisfacción como los edificios cedian derrumbandose sobre si mismos aplastando a las personas que habían en su interior.

Estaba por causar otro escenario de destrucción hasta que fue interrumpido por una vibracion en su bolsillo.

"No me jodas.."Murmuró Román Torchwick incrédulo apretando los dientes al ver la imagen de la pequeña niña entrometida en su pergamino."No supiste valorar el regalo de la vida, huh?"Se burló el ladrón con irritación guardando su pergamino comenzando a caminar hacia la cubierta con su bastón en su mano derecha.

Una molestia que lo había dejado mal parado frente a Cinder, una molestia que se las había ingeniado para capturarlo de alguna forma junto a su equipo, una molestia que había dejado con vida en su ultimo encuentro nada más que por un capricho, una molestia que no aprendía su lección, que no lo respetaba y tampoco le tenía miedo.

Roman Torchwick apreto su agarre en el bastón subiendo las escaleras con su irritación y rabia incrementando con forme las subía, era una burla que una niña se creyera su nemesis como si fuera un cuento de adas donde ella saldría victoriosa a pesar de lo humillada que había acabado la ultima ves y era aún más humillante que tuviera que ir a matar a una niña molesta solo porque podía joder su diversión.

Era hora de acabar con la vida de la chica.

Ruby Rose esquivo a duras penas el disparo que le pudo impactar en la cabeza pero no pudo esquivar la patada en la cara que le llegó por parte de Neo quien sin dejar de atacar trato de apuñalar con la punta de su paraguas a la pelinegra quien desvío el paraguas hacia aun lado con Crescent Rose para luego tratar de Contraatacar cortando a la contraria que dio un giro hacia atrás evitando el posible corte de la guadaña quedando a pasos de la niña quien cambió su mirada de Román hacia Neo de forma repetida.

"Pensé que habrías aprendido de nuestra ultima lección."Se burló Torchwick a pesar de que en sus ojos había una chispa helada que no había en sus encuentros anteriores.

"Porque están haciendo esto!?"Cuestionó Ruby con desesperación y rabia."Las personas están muriend-"El pelinaranja no lo dejó continuar.

"Como podrías entenderlo?"Preguntó devuelta Román dando unos pasos hacia Ruby quien se tenso."Solo eres una mocosa con aspiraciones ridículas que vive en la fantasía."Se burló parandose junto a Neo quien no apartó la vista de la pequeña líder.

"Nada podría justificar algo tan horrible como lo que tu haces!"Grito Ruby arrojándose al ataque sobre el dúo quien intercambio una mirada divertida al escucharla, Ruby bajo Crescent Rose sobre Neo quien para su sorpresa recibió el ataque sólo para romperse en vidrios al segundo después apareciendo detrás de la pelinegra dándole una fuerte patada en la espalda impulsandola hacia donde estaba Román quien extendió su bastón y le disparo a la sorprendida chica que rápidamente levantó su guadaña cubriendo con aura sus manos logrando bloquear el disparo, sin embargo tuvo que agacharse al instante para esquivar una patada por parte del ladrón que no dejó de presionar al ataque sobre la chica que no tuvo más remedio que esquivar y bloquear en su mayoría los golpes hasta que se unió Neo atacando por la espalda de la ojiplateada que bloqueo nuevamente el paraguas con su Crescent Rose pero tuvo la mala fortuna de dejarla expuesta a un ataque directo del ladrón quien sin dudar aprovecho la oportunidad para presionar la punta de su bastón sobre la espalda de la chica y disparar.

"AAAhh!"Grito Ruby de dolor siendo impulsada hacia el borde de la nave casi cayéndose pero la chica rápidamente se puso de pie con una mueca de dolor y preocupación en su rostro al percatarse de la pelea en que se había metido.

"Si te disculpas de rodillas quizá podría considerar dejar que te vallas.."Se regodeo Román para el disgusto de la pelinegra."No puedes ganar esto y aunque milagrosamente nos ganarás..."Sonrió con maldad generando un agujero en el estómago de la chica."Donde crees que está Madara?"Cuestionó con un brillo malvado viendo con un placer interno como el rostro de Ruby perdía el color.

"Q-que...Donde esta?"Preguntó Ruby pálida, se había olvidado completamente del enmascarado a la hora de venir por Torchwick.

"Que fue lo que dijo Neo?"Preguntó Román de forma exageradamente alta a su compañera quien sonrió divertida en respuesta."Ah claro! El nos dijo que nunca había ido a la escuela y nosotros le dijimos que podía aprender mucho en Beacon!"Exclamó con alegría perversa para el horror de la pelinegra.

"E-esta en Beacon?"Susurro Ruby sintiendo su corazón apretarse con fuerza al pensar en su equipo y los demás estudiantes.

"No te preocupes Little red."Levantó su mano derecha apuntando hacia la pelinegra."Veras a todos tus patéticos amigos en la otra vida donde podrán hablar acerca de lo idiotas que fueron por meterse en el camino de personas más poderosas que ellos."Se burló Román disparando hacia Ruby quien rápidamente se hizo aún lado arrojándose sobre el ladrón sólo para verse cortada a mitad de camino por una poderosa patada por parte de Neo que la mandó devuelta por el camino perdiendo a Crescent Rose y a duras penas afirmandose del borde de la nave."Sabes cual es el destino de todos los patéticos aspirantes a cazadores como tu?"Tanto Román como Neo caminaron hacia la desesperada Ruby quien miró con desesperación a su guadaña en la distancia."Es la muerte, ese es el glorioso destino de los cazadores patéticos y están destinados a morir solo debido a mi causa y mi empleador."Neo se inclino apuntando su paraguas al rostro de la pelinegra."No habrá una próxima ve-Que diablos!"Viendo la distracción de sus oponentes presionó el botón del paraguas de Neo abriendolo y haciendo que esta saliera disparadas fuera de la nave para el horror del ladrón."Neo!"Rápidamente Román apuntó su bastón hacia la chica sólo para verse sorprendido cuando está ya estaba frente a el dándole un feroz cabezazo en el rostro que hizo que cayera de espaldas sobre el suelo de la nave con su sombrero saliendo de la cabeza perdiéndose en las feroces corrientes de aire.

"Estas equivocado.."Murmuró Ruby recogiendo a Crescent Rose entre sus manos con el viendo moviendo su cabello."Los cazadores estaremos y siempre estarán para frustrar los planes malvados de personas tan horribles como tu Torchwick!"Grito hacia el ladrón quien ya estaba de pie con el ceño fruncido.

"Esta claro como el agua que sigues siendo una niña.."Murmuró el ladrón con desprecio viendo fijamente los ojos de la pequeña molestia."Una maldito niña que aún no puede ver el mundo como es en realidad."Sin decir mas corrió hacia la pequeña niña quien en no intimidada corrió a su enfrentamiento bajando Crescent Rose sobre el ladrón el cual se hizo aún lado buscando golpear el rostro de Ruby con la punta de su bastón pero esta hizo aún lado el rostro evitando a duras penas el golpe, sin detenerse Román trató de golpearla con su mano izquierda sólo para verse nuevamente esquivado por Ruby quien se agachó dejando un pequeño rastro de pétalos de rosas donde había estado su rostro, viendo la oportunidad de atacar rápidamente levantó su mano izquierda dando un sorpresivo puñetazo en el mentón del ladrón quien dio un paso atrás aturdido con una mueca adolorida y Ruby dio un rápido giro golpeandolo de forma horizontal en el pecho con Crescent Rose para luego jalar el gatillo disparandole en el pecho a Roman quien fue impulsado hacia atrás cayendo boca abajo a pocos pasos de Ruby.

"M-maldita niña.."Murmuró Román furioso levantando la mirada solo para encontrar la punta del cañón de Crescent Rose sobre su rostro.

"No te muevas."Ordeno Ruby generando una sonrisa perversa en el ladrón quien ladeo la cabeza desobediente.

"O que?"Desafío sonriente."Me vas a volar la cabeza?"Se burló Román desde el suelo apretando su mano derecha sobre su bastón."Tu? No tienes las agallas ni tampoco el valor de tomar una vida.."Declaro divertido viendo la duda pasar por los ojos de la niña.

"E-eres una mala persona..M-mataste a muchas personas y por tu culpa ahora todo Vale esta en caos."Dijo Ruby con la voz temblorosa con su dedo indice derecho en el gatillo ante el divertido ladrón.

"Jejeje..."Soltó una pequeña risa perversa poniéndose de rodillas a pesar del arma que le apuntaba actualmente en el rostro." Soy culpable de toda esa mierda y muchas cosas más que no tienes idea."Se burló Roman poco a poco acomodando su bastón en dirección a la pelinegra."Adelante! Dispara y matame! Se una heroína para el mundo."Con confianza acerco su frente al cañón de Crescent Rose apoyándola sobre esta.

"N-no necesito matarte.. Simplemente te entregaré a las autoridad-"Ruby fue cortada cuando Roman atrajo de forma sorpresiva su bastón presionando la punta sobre el pecho de la pelinegra jalo del gatillo disparandole e impulsando a una adolorida Ruby hacia atrás donde cayo de espaldas sobre el piso de la nave con su arma cayendo a pocos metros lejos de ella.

"Tan ingenua y estúpida."Nego con la cabeza disparandole a Crescent Rose cuando Ruby trató de volver a tenerla entre sus manos evitando el movimiento de la chica quien se quedó quieta mirándolo."Como esperas lograr lo que consideras correcto y justo si no eres capaz de matar a personas que intentan matarte? Matar para sobrevivir es parte de la vida Red! Y por eso eres quien está en esa posición y no yo!"Román extendió sus manos hacia el aire viendo de reojo como Beacon ya estaba casi a su alcance."Todas las estúpidas personas que murieron el día de hoy, murieron debido a su propia estupidez e ingenuidad que confiaron ciegamente en un sistema diseñado para mantenerlos ignorantes y estúpidos! Sus vidas patéticas no serán recordadas por nadie porque todos ellos fueron don nadie!"Se burló con desprecio hacia la enojada pelinegra.

"Estas equivocado! La vida de todas las personas es importante porqu-"

"Porque Bla Bla Bla!"Corto Román sonriendo de forma burlona y Ruby se percató como algunos Grifos estaban volando cerca de su posición mirando atentamente hacia su dirección."Todos ellos eran perdedores que murieron debido a los caprichos de mi jefe y que seguirán muriendo de forma patética como los patéticos perdedores que son.."Su sonrisa se torno malvada sin saberlo acercando uno de los Grifos que se sintió atraído por las emociones negativas."Justo como ese patético robot de Atlas."Los ojos de Ruby se estrecharon con rabia para el deleite del ladrón.

"No hables de Penny.."Murmuró Ruby con los dientes apretados atrayendo aún más al Grifo hacia su posición.

"Esa cosa tenía nombre?"Se burló con crueldad."Solo era un maldito robot que fue utilizado como ejemplo de lo que les pasaría a todos usted-"Román fue cortado cuando Ruby repentinamente se arrojó en un borrón rojo hacia al frente usando su Semblanza empujando al ladrón hacia el Grimm que se había acercado lo suficiente como para tragar de un bocado al cruel criminal.

"GRRRAAAA!"El grifo dio un aullido luego de comerse al ladrón alzando sus alas, El Grimm estaba por arrojarse a una tensa Ruby cuando comenzó a...Toser?"Grr!aahggr!"Algo parecido a un grito monstruoso salió de la garganta del Grifo el cual empezó a manchar el piso de la nave con líquido negro saliendo de su hocico ante la mirada en shock de la ojiplateada quien rápidamente negó con la cabeza usando su Semblanza para dirigirse hacia Crescent Rose la tuvo nuevamente entre sus manos procediendo a arrojarse de la nave en movimiento.

"Torchwick tenía controlado al ejército de Atlas..."Ruby se volteo en el aire ignorando el peso de la gravedad para apuntar hacia los propulsores de la nave que se estaba alejando poco a poco."Esta era la nave del general Ironwood, si la destruyó.."Entrecerro los ojos tensando su agarre en Crescent Rose con su dedo en el gatillo.

"Debería detener al ejército de Atlas."

Su dedo apretó el gatillo y la solitaria bala se dirigió rápidamente hacia el centro de uno de los propulsores de la nave el cual recibió el impacto y segundos después estalló con una fuerte explosión comenzando a inclinarse poco a poco, viendo su tarea completada rápidamente la pelinegra se volteo apuntando el cañón hacia el suelo cada ves más próximo comenzando a disparar hacia el suelo poco a poco disminuyendo la velocidad de caída y generandole un dolor en su hombro derecho que ella ignoro.

Cayó justo a tiempo para ver un Paladín de Atlas caer cerca de una cansada Weiss Schnee quien estaba rodeada de distintos equipos detrás de ella.

"Weiss!"Grito Ruby a unos metros de la sudada heredera cuyo rostro se iluminó ligeramente al verla.

"Ya era hora de que aparecieras.."Murmuró Weiss con una pequeña sonrisa que su líder devolvio.

"TODOS LOS ESTUDIANTES Y PERSONAS QUE PUEDAN OÍRME ACERQUENSE! ESTAMOS EVACUANDO! REPITO:ESTAMOS EVACUANDO! SI ME ESCUCHAN ACERQUENSE!"Se escucho la voz del profesor Oobleck con megáfono desde la distancia.

"Tenemos que irnos."Hablo la voz de Scarlet, un pelirrojo junto a Sun."Ya hicimos cuanto pudimos y ya estamos agotados."Añadio obteniendo distintos asentimientos de los demás estudiantes.

"Donde está Yang?"Preguntó Ruby rápidamente luego de compartir un breve abrazo con su compañera.

"Fue a buscar a Blake, habían miembros del colmillo blanco en Beacon."Contestó Weiss pasando su mano derecha por su rostro limpiando el sudor.

"Voy tra-"

"Donde esta Pyrrha!?"El grito de Nora evitó cualquier cosa que pudo haber dicho Ruby quien vio hacia la dirección del grito viendo a la pelinaranja viendo hacia alrededor con desesperación."Pyrrha! PYRRHA!"Grito colocando ambas manos alrededor de su boca para amplificar el grito.

"Ella estaba aquí hace unos minutos.."Murmuró Sun rascando su nuca con su mano izquierda viendo hacia los lados con incertidumbre.

"Nora tranquila, Pyrrha está bien."Tranquilizó Ren dejando su mano derecha sobre el hombro de su amiga."Seguro fue a ayud-"

EXPLOSIÓN!!

Todo miraron hacia arriba con sorpresa cuando la oficina del director Ozpin explotó con fuerza, desde abajo se podían ver leves destellos de rojo parecido a llamas.

"REPITO! TODOS LOS ESTUDIANTES TIENEN LA ORDEN VENIR HACIA ACÁ, TENEMOS QUE EVACUAR!"Volvió a repetir la voz del peliverde aumentando la desesperación en Ren y Nora.

Ruby intercambio una mirada con Weiss.

"Crees que puedes usar tus Glifos para que pueda ir hasta allá arriba?"Preguntó Ruby hacia la Schnee quien frunció el ceño.

"Que vas a hacer?"Cuestionó Weiss viendo con un brillo de reproche hacia su líder quien hizo una mueca.

"Yo.."Comenzó Ruby solo para verse interrumpida.

"PYRRHA! PYRRHA!"Grito Nora desesperada.

"Supongo que no tengo forma de detenerte.."Murmuró Weiss viendo de reojo hacia los miembros del equipo NNPR quienes estaban mirando hacia arriba con distintas expresiones de desesperación.

"Nora..."Ruby se acercó hacia la angustiada pelinaranja deteniendo el próximo grito que iba a salir de su garganta."Yo iré por Pyrrha, me pareció verla mientras estaba en el aire en la oficina del director Ozpin pero no estaba segura."Dijo dándole un rápido abrazo a Nora quien compartió una mirada rápida con Ren.

"Tenemos que ir a ayud-"

"El ascensor no funciona."

Los ojos de todo el grupo se abrieron con sorpresa al escuchar la voz desconocida, al unísono se dieron la vuelta viendo hacia el dueño de la voz quien era un familiar enmascarado con algo de sangre sobre la parte inferior de su máscara junto con su ropa pero además de eso no se veía nada mal.

"Lo quise llamar para volver a subir pero no llegaba así que no tuve más opciones que escalar.."Se encogió de hombros dando unos pasos hacia al grupo quien de forma inconsiente dio un paso atrás."Iba a seguir mi camino hasta arriba cuando escuché cierta conmoción.."Madara ladeo cabeza hacia su lado derecho viéndolos con aparente curiosidad."Y yo pensaba que todos ustedes ya estarían muertos.."Terminó negando con la cabeza con aparente decepción.

"Tu!"Grito Sun apretando sus manos sobre su bastón con fuerza.

"Sun, no dejes que use esa rabia contra ti."Murmuró Scarlet en su lado derecho tensandose al ver la nueva amenaza.

"Explicarle las cosas a un mono es una estupi-"

"WEISS AHORA!"

"Mhh?"Menma levantó una ceja con curiosidad detrás de su máscara viendo como Ruby rápidamente se deformo en una masa roja que se dirigió hacia Beacon con Glifos comenzando a aparecer debajo de ella subiendo rápidamente por la pared de la torre de Beacon."Esos Glifos me recuerdan al Fuinjutsu.."No tuvo tiempo para analizarlos demasiado cuando tuvo que hacerse aún lado de una lluvia de balas por parte de todos los estudiantes a excepción de la Schnee quien tenía su Estoque clavado en el suelo con un Glifo rodeandola.

"Ahora pagarás por lo que le hiciste a mi tienda de ropa favorita!"Grito Coco disparandole con su Minigun al escurridizo enmascarado quien estaba moviéndose de un lado a otro evitando de algún modo todos las balas para la creciente irritación del grupo estudiantil.

"Una tienda de ropa!?"Murmuró el rubio con incredulidad."Pagarás por arrancarme la cola hijo de puta!"Grito Sun sin dejar de disparar al pelinegro quien ahora estaba esquivando balas y a una Neon que estaba tratando de golpearlo sin éxito.

"Cómo es posible que este esquivando todo!?"Se quejo Neptune con incredulidad solo para dejar de disparar cuando el enmascarado atrapó a Neon rodeando su cuello con su brazo izquierdo.

"Que pasa? No me iban a hacer pagar?"Se burló Madara percatandose de la ahora Exahusta Schnee viendo hacia arriba con preocupación pero esperanzada.

"Hijo de puta.."Murmuró Coco con la mandíbula apretada bajando su minigun ante la mirada cansada y preocupada de sus compañeros.

"Disparen! Estaré bien!"Aseguró Neon golpeando el brazo del pelinegro con sus manos pero el agarre aumento la presión sobre su cuello agrandando los ojos de la Fauno quien se detuvo al sentir su garganta apretada.

"NEON!"Grito un peliazul viendo con impotencia como tenían a su compañera de Rehén.

"Tranquilo Kobalt.."Murmuró un Moreno con lentes viendo con un brillo frío hacia el enmascarado teniendo un látigo en su mano derecha."Que es lo que quieres?"Preguntó quién parecía ser un compañero de Neon.

"Quiero que mueras."Murmuró Menma con malicia hacia la Fauno quien abrió los ojos con horror al sentir la presión en su cuello aumentar antes de que un sonido repugnante resonara en el area.

CRACK.

Todos el grupo de alumnos vio en shock como el rostro horrorizado de Neon ahora estaba viendo hacia un costado con sus brazos ahora colgando inútilmente en los costados soltando su arma la cual cayó en el suelo dando un ligero rebote en el impacto.

"N-no..."Murmuró Weiss de forma temblorosa tapándose la boca con ambas manos.

Menma quito su brazo del cuello ahora roto de la chica y está cayó al suelo en un golpe seco con su cuello viendo en una mezcla de shock y miedo hacia la derecha.

"NO!"Grito el peliazul de antes corriendo furioso hacia el enmascarado que salto hacia adelante volviéndose un borrón negro con su mano izquierda extendida hacia adelante.

"Kaze no Yaiba."

Goteo.

"AAAhh!"Grito Velvet con horror colocando ambas manos sobre su rostro.

El peliazul que se había dirigido directamente hacia el pelinegro en una furia ciega terminó con una mano sobresaliendo de su pecho justo donde estaba su corazón y como si eso no hubiera sido suficiente el enmascarado movió su mano hacia arriba cortandolo de forma vertical del pecho hacia arriba con sangre salpicando sobre su ropa junto su máscara.

Pero a Menma poco le importaba.

"Ahora podrá ver a su compañera si es que admiten animales en el infierno."Se burló Menma con desprecio con el cuerpo del peliazul cayendo sobre sus pies con un enorme charco de sangre rodeando su figura.

Eso pareció sacar del shock a todos quienes rápidamente se lanzaron al ataque a excepción de Weiss y el chico de lentes de antes quienes estaban viendo los cadáveres aún en shock.

"Maldito!"Grito Sun cayendo sobre el pelinegro tratando de golpearlo con su bastón quien simplemente lo atacó con la espada de viento cortando fácilmente el bastón del rubio para su sorpresa quien se salvo de ser apuñalado por Neptune quien lo hizo aún lado de una patada tratando de golpear al Enmascarado con su arma en su versión guandao.

"Jajaja esto es todo lo que tienen?"Se burló Madara agachandose bajo la espada de Yatsuhashi quien estaba siendo ayudado por Velvet, esta ultima tenía una espada con un brillo azul que era bastante parecida a la que usaba cierto Uzumaki a comienzos de año."Son sólo basuras."Se burlo sonriente agachandose justo a tiempo para evitar que un tridente lo electrocutara, apoyando sus manos en el suelo dio un rápido giro en el mismo pateando los pies de sus adversarios quienes se tropezaron.

Eligiendo a su próxima víctima sus ojos brillaron de forma sádica dejando caer su espada de viento sobre la cabeza de cierta Fauno coneja que abrió los ojos en shock al ver la muerte inminente.

Debería haberla matado pero un disparo impacto en la castaña inpulsandola lejos de su ataque para su interna decepción, no tuvo demasiado tiempo para lamentarse cuando tuvo que esquivar nuevamente una lluvia de balas cortesía de una furiosa Coco quien no paro el fuego contra un ya ligeramente irritado enmascarado.

"Estas bien?"Velvet abrió los ojos que en algún momento había cerrado sólo para ver a cierto castaño de pie sobre ella con una pequeña sonrisa.

"C-Cardin?"Murmuró Velvet incrédula viendo a su antiguo abusador casi en shock."T-tu me salvaste?"Preguntó con los ojos abiertos.

"Lo tomaré como un si."Bromeó Cardin Winchester cambiando su mirada hacia el enmascarado quien pateó y golpeó a Sun y Neptune al mismo tiempo para luego esquivar otra lluvia de balas."Es muy fuerte.."Murmuró obteniendo un asentimiento de Sky quien cayó a su lado seguido del resto del equipo CRDL.

"Esto es algo injusto no les parece?"Se burló Madara levantando su mano derecha para atrapar la espada de Yatsuhashi quien lo vio con sorpresa."Que tal si igualamos la balanza?"Cuestionó apareciendo dos clones junto a el para el mayor shock de su audiencia quienes rápidamente tuvieron que ingeniárselas para esquivar cuando los clones comenzaron a atacarlos."Respecto a ti..."Murmuró el pelinegro soltando instinto asesino sobre el ahora congelado miembro del equipo Café.

"Permiteme ayudarte a ser menos patético."

"GRRRRRRRAAAAA!!"

Las palabras vinieron acompañadas de un poderoso gruñido/grito inhumano que se escucho por todo Vale generando un mal presentimiento en todos quienes lo escucharon.


Pyrrha Nikos miró fijamente a los ojos ambar de una divertida Cinder Fall quien presumía una sonrisa victoriosa en sus labios poco a poco levantándose del asiento de Ozpin fue acercándose a paso lento hacia la tensa pelirroja quien apretó el agarre en sus armas.

"Donde está el director Ozpin!?"Preguntó/demandó Pyrrha con el ceño fruncido.

La sonrisa de la pelinegra creció junto el brillo divertido en sus ojos.

"Ahora mismo?"Susurró Cinder al mismo tiempo que fuego apareció en su mano derecha."Probablemente esté siendo cocinado.."Se burló la pelinegra con desprecio para el shock de la pelirroja quien rápidamente tuvo que rodar hacia un costado cuando Cinder aprovecho ese lapso para arrojar una corriente de fuego hacia ella."Pero no te preocupes, vas a compartir su destinó."Aseguró la sonriente mujer impulsandose hacia adelante con ambas manos extendidas hacia atrás con una corriente de fuego que aumentó su velocidad.

"El director Ozpin está muerto!?"Cuestionó Amber incrédula mientras la pelirroja se agachó bajo una patada Contraatacando rápidamente tratando de apuñalar a la pelinegra con su espada quien extendió su mano izquierda hacia la espada deteniendola y de paso esta comenzó rápidamente a arder para la sorpresa de la ojiverde."Salta!"Grito la ex Doncella a lo que Pyrrha rápidamente obedeció saltando hacia atrás cuando su espada se derritió cayendo algo parecido a lava en el suelo donde había estado.

"Como uso el poder!?"Exigió Pyrrha alarmada agachandose sobre una maliciosa Cinder Fall que estaba tratando de cortarla con una espada que había aparecido en su mano derecha.

"Yo.. Solo llamalo! Es como aura pero tienes que sentirlo y manifestarlo."Explico Amber con frustración viendo a través de los ojos de la pelirroja como la pelinegra invoco nuevamente fuego en su mano izquierda arrojando una bola de fuego sobre el rostro de la ojiverde quien rápidamente se agachó apenas evitando ser quemada por la enorme bola de fuego, levantando su mano derecha trato de darle un puñetazo en el estómago a Cinder quien no esperando eso recibió el golpe de lleno.

Los ojos de Cinder se abrieron por la fuerza detrás del golpe y rápidamente estrecho sus ojos ya enojados sobre la pelirroja arrojando otra poderosa corriente de fuego hacia la chica quien debido a la cercanía no tuvo más opción que bloquear con su escudo quien resistió el ataque por unos segundos antes de derretirse.

"El ambiente está en nuestra contra.."Dijo Amber mientras Pyrrha arrojó el escudo ahora inútil al suelo viendo de reojo como detrás de ella la oficina poco a poco se comenzó a incendiar debido a bola de fuego que había esquivando anteriormente."La pelea no tiene que durar demasiado o de lo contr-"

"Adoro la estupidez de las personas como tu."La voz de Cinder corto cualquier posible instrucción de la anterior Doncella."Venir a intentar detenerme a pesar de que no dominas el poder que hay en tu interior.. cuando eres tan débil solo por alguna estupidez de moral es tan patético."La pelinegra negó con la cabeza con sus ojos brillantes con el poder en su interior.

"Estas equivocada.."Murmuró Pyrrha tensando su cuerpo ignorando el humo que estaba surgiendo detrás de ella."La moral es lo que nos mantiene humanos, lo que nos diferencia de los Grimm y de los asesinos como tu."Grito la Pelirroja con convicción comenzando a correr hacia la divertida pelinegra quien se burló por sus palabras.

La sonrisa de Cinder desapareció cuando Pyrrha se volvió repentinamente un borrón rojo y reaccionando por inercia dio una voltereta hacia atrás evitando la patada en el mentón que pudo haberla mandado en el aire pero la pelirroja no se rindió, levantando su mano derecha de forma repentina varios objetos de metal fueron hacia la pelinegra quien rápidamente los quemo derritiendolos lo que dejó una abertura para Pyrrha que rápidamente la aprovecho corriendo hacia Cinder le dio un poderoso derechazo en la mejilla que hizo que la pelinegra se tambaleara, la pelirroja trató de continuar su asalto pero su contrincante rápidamente salto hacia atrás aterrizando arriba del escritorio de Ozpin.

"Quizá tengas un punto y subestimo el poder que pueden poseer los idiotas como tu con sus creencias.."Declaró con disgusto con su mejilla izquierda ligeramente hinchada ante una sudorosa pelirroja quien tenía su mano derecha sobre su rostro evitando respirar el aire en la oficina en llamas."Pero quieres saber a dónde te llevará tu moral?"Preguntó Cinder con un brillo malicioso.

Pyrrha simplemente se le quedó mirando con los ojos entrecerrados.

"Tu moral te hará morir aquí y ahora.."Murmuró Cinder con malicia desapareciendo su espada a favor de empezar a crear una enorme bola de fuego con ambas manos ante la alarmada y sudada Pyrrha."Y con tu muerte obtendré el poder que me pertenece por derecho."Termino la pelinegra arrojando la enorme bola de fuego sobre la ojiverde quien de forma inconsiente extendió ambas manos hacia al frente.

Una enorme corriente de fuego salió de sus manos acompañada por un brillo rojido en sus ojos para la sorpresa de la pelinegra que en respuesta fue incrementando el poder de su ataque lo que a su ves aumentó el incendio en la oficina de Ozpin pero a ninguna de las dos combatientes le importaba quienes siguieron vertiendo poder en el ataque.

EXPLOSIÓN!

La oficina del director de Beacon explotó debido al choque de poderes expulsando a las dos Doncellas en direcciónes opuestas, Pyrrha a duras penas se alcanzó a agarrar del borde del piso de la oficina mientras que Cinder por otro lado cayó fuera de la oficina pero se mantuvo en el aire con fuego saliendo de sus pies y manos.

"Lo sentiste no es así? Solo llama lo que quieras utilizar y manifiestalo."Dijo Amber hacia la pelirroja quien poco a poco volvió a la ahora destruida oficina de Ozpin la cual seguía ardiendo en algunos lugares del suelo pero al menos ahora no le molestaba el humo.

"Uff...Es mas fácil decirlo que hacerlo.."Murmuró Pyrrha ligeramente jadeante ya levantada viendo hacia la pelinegra quien la estaba viendo con abierta molestia en sus ojos brillantes.

"Cuál es la idea de ser una molestia hasta tus ultimos momentos de vida?"Cuestionó Cinder con desprecio dejándose caer en el suelo con el fuego de sus manos y pies desapareciendo.

"Uff..Ya te lo dije.."Dijo Pyrrha cerrando sus ojos unos segundos ante la sorprendida pelinegra quién no perdió el tiempo arrojando otra corriente de fuego sobre la pelirroja aparentemente con la guardia baja.

"No más secretos."

"Si hubiera más personas como tú, el mundo sería un lugar mejor."

"Nunca dar marcha atrás, nunca darse por vencido...Nunca rendirse incluso si me están pateando el culo yo me levantaré y haré lo imposible para ganar."

Pyrrha abrió los ojos rodeados de un aura roja y rápidamente su mano derecha fue hacia el suelo donde surgió una poderosa corriente de llamas que la impulso en el aire esquivando la corriente de fuego de la pelinegra para la sorpresa de esta quien rápidamente tuvo levantar un muro de fuego cuando la pelirroja le arrojó una corriente de fuego, manteniéndose en el aire con una corriente de aire rodeando sus pies la ojiverde extendió su mano izquierda generando nubes de tormenta sobre la cabeza de Cinder quien nuevamente tuvo que cubrirse con fuego cuando las nubes comenzaron a llover trozos de hielo.

"Aahh!"Grito Cinder rodando aún lado e impulsandose hacia al cielo evitando los rayos que empezaron a salir de las nubes, viendo furiosa hacia la pelirroja rápidamente formó una bola de fuego que se dirigió con furia hacia la nube la cual soltó un rayo hacia la bola de fuego nuevamente chocando los poderes y generando otra explosión que destruyó tanto la nube como la bola de fuego.

Apretando sus dientes la pelinegra se frotó las manos generando rápidamente electricidad en las mismas y las extendió hacia al frente con una fuerte corriente de rayos dirigiéndose hacia la pelirroja quien hizo una mueca comenzado a volar alrededor de la oficina destruida siendo seguida por la corriente de rayos que buscaba asesinarla, ambas estaban tan concentradas en su pelea que ninguna se percató de cierta ojiplateada que apareció detrás de Cinder viendo en shock la pelea.

Ruby quién finalmente había llegado a la cima de Beacon con el rostro ligeramente jadeante y cansada, debido a las peleas junto a la rapidez con la que había subido, apuntó con Crescent Rose en modo francotirador hacia la pelinegra quién le estaba dando la espalda.

Sin dudar apretó el gatillo sobre la distraída Cinder quien se dio la vuelta en el aire al escuchar el disparo justo a tiempo para recibirlo en el pecho cosa que la impulso hacia atrás donde estaba Pyrrha quien no perdiendo la oportunidad dejó caer una corriente de fuego sobre la pelinegra que la mandó al centro de la oficina de Ozpin levantando una nube de polvo y fuego.

"Ruby!"Grito Pyrrha rápidamente volando hacia la ojiplateada."Que estas haciendo aquí!? No importa, Tienes que irte!"Exclamó la pelirroja con desesperación para la confusión de la chica menor.

"Que?"Cuestionó Ruby con incredulidad."Pero podemos derrotarla juntas! Vine a ayudarte!"Agrego la ojiplateada hacia la ojiverde quien no apartó de la figura que poco a poco estaba apartando el fuego de sí misma.

Pyrrha hizo una mueca al escuchar eso, realmente estaba agradecida con su amiga por eso pero...Actualmente sería un estorbo ante alguien como Cinder quien ligeramente quemada finalmente apartó todo el fuego de su ser viéndose algo quemada y sucia por el ataque pero también..

También se veía absolutamente furiosa.

"M-me asegúrare que ambas mueran aquí y aho-"

""GRRRRRRRAAAAA!!"

Cinder fue cortada cuando un enorme rugido resonó cercano a su posición para la confusión de los combatientes quienes compartieron una mirada y la pelinegra vio de reojo hacia el Wyvern que estaba sobrevolando los alrededores de Beacon dejando caer más y más Grimm con cada segundo que pasaba, el rugido no había venido del Grimm volador... Entonces de quien?

Ah que importaba.

"Ruby, tienes que irte."Susurró Pyrrha con urgencia hacia la terca chica quien negó con la cabeza.

"No voy a abandonarte."Dijo Ruby con determinación para la irritación de la pelirroja.

"Escucha, esto está fuera de tu niv-"Pyrrha tuvo que dejar de hablar ya que rápidamente tuvo que empujar a Ruby aún lado de una poderosa corriente de fuego que pudo haberla asesinado, sin darles tiempo a reacciónar Cinder nuevamente atacó hacia la sorprendida ojiplateada quien trató de levantarse para esquivar pero Pyrrha se posicióno al frente levantando un muro de fuego que bloqueo las llamas de la pelinegra."LARGATE DE AQUÍ!"Grito Pyrrha con una mezcla de rabia y desesperación manteniendo sus manos hacia arriba.

Entre las llamas una solitaria flecha salio impulsada rápidamente hacia el corazón de la pelirroja que a duras penas se hizo aún lado evitando la flecha asesina, más no la explosión que surgió detrás de ella cuando la flecha impacto quemando su espalda y separandola de Ruby quien dio un grito de sorpresa y horror por la repentina explosión.

Cinder se lanzó a matar.

Teniendo un pequeño arpón en sus manos disparo tres flechas hacia la aturdida Ruby quien rápidamente disparo con Crescent Rose hacia las flechas solo para ver dichas flechas romperse y nuevamente unirse dirigiéndose hacia su pecho. Una poderosa corriente de aire desvío las flechas fuera de su destino asi evitando la muerte de la chica de ojos plateados quien le dio una mirada agradecida a la enojada y herida pelirroja que rápidamente se impulso hacia la pelinegra iniciando otro combate cuerpo a cuerpo.

"Como dije.."La pelinegra se agachó debajo de una corriente de aire que pudo haberle cortado la cabeza y rápidamente levantó su puño arrojando una corriente de fuego sobre el rostro de la pelirroja quien levantó su mano derecha bloqueando el ataque con su aura al mismo tiempo que trató de cortar a la contraria con su mano izquierda envuelta en aire."Me encanta su estúpida moral.."Murmuró Cinder haciéndose aun lado apretando los dientes, levantando su mano derecha envuelta en llamas disparo nuevamente una corriente de fuego.

Solo que no iba dirigida hacia a Pyrrha esta vez.

Ruby quien estaba viendo con incertidumbre, sorpresa y algo de miedo la pelea que estaba ante sus ojos se había puesto a cubierto con Crescent Rose apoyada sobre su hombro apuntando nuevamente hacía Cinder quien parecía no haberse percatado de ella o eso parecía, porque repentinamente se encontró en el camino de una enorme corriente de fuego el cual estaba rodeado levemente por unos rayos azules, la ojiplateada rápidamente uso su Semblanza para moverse hacia un costado apenas evitando el ataque mortal de la pelinegra.

Pyrrha miró con desesperación hacia donde estaba Ruby cuando la pelinegra atacó detrás de ella quien al ver como había distraído con éxito a su oponente rápidamente creo una bola de fuego en su mano derecha y la impacto con fuerza en el estómago de la pelirroja la cual salió rechazada hacia atrás impacantando con fuerza el suelo casi hasta el borde de la oficina con su aura rompiéndose en el impacto y con su cuerpo ya humeante.

"PYRRHA!"Grito Ruby angustiada disparandole a la sonriente Cinder Fall quién simplemente levantó su mano izquierda bloqueando fácilmente las balas con su aura.

"Ves ahora donde te llevó tu moral?"Se burló la pelinegra caminando hacia la pelirroja humeante aún bloqueando las balas de la desesperada ojiplateada."Tu moral te llevó a la derrota de esta pelea y en consecuencia al final de tu vida."Declaró Cinder creando otra bola de fuego en su mano derecha ante la ahora arrodillada Pyrrha.

"U-Uff...T-tu..."Murmuró la jadeante y adolorida pelirroja con la mirada gacha."C-crees en el destino?"Preguntó Pyrrha levantando la mirada viendo de reojo cómo una desesperada Ruby empezó a correr hacia el dúo viendo sus disparos inútiles.

"Si."Cinder sonrió de forma maliciosa ante la mirada en shock de Pyrrha quien rápidamente se reincorporo.

"Si creo."

"AAAHHH!"

Todo había pasado demasiado rápido para Ruby Rose, en un segundo estaba corriendo y posteriormente usando su Semblanza para dirigirse aun más rápido hacia el dúo, esperaba impactar a Cinder y así salvar a Pyrrha de la muerte.

No que Pyrrha usando sus ultimas fuerzas la encontrará en el camino arrojandola al suelo de la poderosa bola de fuego que impacto con fuerza en la espalda de la pelirroja quien grito con fuerza al recibir el poderoso fuego en su espalda quemando parte de su cabello en el proceso.

"P-Pyrrha..."Murmuró Ruby en el suelo con horror con lágrimas comenzando a formarse en sus ojos ante la herida pelirroja.

"R-Ruby..."Susurró débilmente Pyrrha con los ojos entrecerrados arrodillada frente a la shockeada pelinegra."Y-yo...Y-yo..."Sea lo que sea que iba a decir la ojiverde fue cortado por una flecha que le llego por detrás, que la traspaso sobresaliendo por al frente, directamente sobre su corazón casi perforando el collar del Shodaime Hokage.

Una flecha que rápidamente se empezó a calentar convirtiendo a la guerrera invencible en cenizas frente a Ruby quien tenía la boca abierta viendo como su amiga se volvió cenizas por protegerla con el collar cayendo donde segundos antes había estado la pelirroja.

Pyrrha Nikos, la guerrera invencible, murió.

Y un destello de luz abandono sus cenizas que se dirigió hacia una sonriente Cinder Fall quien sintió sus reservas de energía creciendo cuando su poder de Doncella se completo.

"Esto es lo que encuentras por seguir tu moral."Se burló la pelinegra con alegria acercándose a la ojiplateada negando con la cabeza."De qué servía dar tu vida por ella? Morirá de todas formas y me diste el poder."Dijo Cinder con ambos ojos brillantes ante una Ruby en shock quien no quito la vista de donde había estado Pyrrha hace unos segundos.

"GRIIICH!"El Grimm Wyvern apareció aterrizando sobre la ahora destruida Torre de Beacon detrás de la pelinegra quién sintió disfruto la breve sensación de victoria

"Que esperabas?"La voz de Madara resonó detrás de Cinder y está se dio la vuelta para ver al enmascarado casi completamente cubierto de sangre."Son solo unos niños jugando con fuego que no saben que hacer cuando se queman."Se burló el pelinegro aumentando la sonrisa de la pelinegra.

"Imagino que muchos niños se quemaron en tu camino hacia aquí..."Supuso Cinder ganándose un encogimiento de hombros aunque un brillo juguetón apareció en los ojos rojos de Menma.

"Esos niños van a soñar conmigo jaja"Se rio Menma entre dientes con una mezcla de crueldad y diversión real.

Pyrrha muerta...

Pyrrha muerta...

Pyrrha murió...

Por su culpa...

"R-Ruby..."

No...no podía ser verdad, Penny, Naruto, Pyrrha? No no, tenía que ser una pesadilla, tenía que serlo, tenía que...Ruby se agarro los lados de la cabeza sintiendo un ardor en los ojos para la curiosidad del dúo pelinegro quien vio como un brillo plateado se comenzó a formar alrededor de la chica.

"AAAAHHH!"Grito Ruby con tristeza, rabia y desesperación soltando un enorme resplandor plateado a traves de sus ojos por todo su alrededor para la sorpresa de ambos pelinegros y el Wyvern.

"Q-que es eso!?"Grito Cinder alarmada cubriéndose con su mano izquierda del resplandor.

"Pero que mierd-"

"GRRRRAA!"


"Ren...Como las cosas pudieron salir tan mal?"Preguntó Nora en un susurró sentada abrazando sus rodillas con sus ojos enrojecidos y la espalda apoyada en un arbol.

"Y-yo..."El pelinegro hizo una mueca sintiendo nuevamente un nudo formarse en la garganta."No lo se.."Murmuró Ren con miseria estando sentado junto a su amiga de toda la vida.

"P-Pyrrha...N-Naruto.."La voz de Nora se volvió a quebrar al mismo tiempo que hundió su rostro entre sus rodillas."C-como pudo pasar esto!?"Sollozo Nora con lágrimas saliendo nuevamente de sus ojos.

Ren se apresuró a abrazarla ignorando el ardor de sus ojos al pensar en sus amigos.

No, en la nueva familia que habían perdido.

"Y-yo.. N-no lo se Nora..."


"R-Ruby.."La voz femenina le era Familiar, el tono de voz...

Porque sonaba herida?

" Y-yo..Y-yo.."Se parecía a la voz de Pyrrha...Pyrrha..

Pyrrha!

"PYRRHA!"

Ruby Rose abrió repentinamente los ojos con un grito ignorando la sensación de dolor sobre su cuerpo para ver frenéticamente alrededor buscando cualquier señal de la pelirroja.

No la encontró pero si encontró a su papá quien se despertó de un sobresalto por el grito.

"Ruby!"Exclamó su padre con una sonrisa acercándose para darle un abrazo a su hija pero está la ignoro ya tratando de levantarse de la cama."Tienes que descansar, usaste mucha energía."Reprendió suavemente Taiyang, el era un hombre de cabello rubio que con dos pequeños mechones que sobresalen de la parte superior y ojos azules, tenia vello facial y una pequeña barba incipiente a lo largo de la línea de la mandíbula. En su brazo derecho tiene un tatuaje de su emblema , que se asemeja a un corazón.

Vestía pantalones cortos de color marrón con un cinturón marrón oscuro, zapatos negros, un pañuelo rojo en el brazo izquierdo y un chaleco de cuero marrón sobre una camisa de vestir marrón con la manga derecha cortada. Como armadura, usa una bufa de metal, un brazalete de cuero y un guante marrón sin dedos, todo en su brazo derecho.

"Q-que paso con Pyrrha!? Y Yang!? Que pasó!? Donde estoy!?"Preguntó Ruby de forma errática tratando de quitar las manos de su padre sobre sus hombros quien hizo una mueca por las preguntas.

"Tienes que tranquilizarte, tu tío Qrow te trajo hasta aquí."El rubio trato de tranquilizar a su errática hija que seguía tratando de salir de la cama."Estas a salvo, ya todo a acabado."Aseguró Taiyang suavemente y finalmente su hija dejó de moverse con la realización de la situación hundiéndose rápidamente sobre ella con sus ojos plateados dirigiéndose hacia un mueble al costado de su cama donde estaba el collar que había estado usando la pelirroja.

Los recuerdos le llegaron como una tonelada de ladrinos en la cara.

Penny...

"Me llamaste amiga!"

Naruto...

"Lo pasaremos increíble! Ya veras Dattebayo!

Pyrrha...

"R-Ruby.."

Ruby Rose sintió su pulso acelerar al mismo tiempo que comenzó a respirar por la boca cada ves más rápido de forma errática ante la mirada angustiada de su padre que estaba gritando algo.. Que estaba diciendo? Y porque su visión se estába oscureciendo?

"Ruby! Respira por nariz! Tranquila! Tienes que tranquilizarte!"Grito Taiyang Xiao Long alarmado pero Ruby no lo escucho y muy pronto la pelinegra nuevamente cayó sobre su cama inconsciente.

"Con toda la mierda que ocurrió la noche anterior no me sorprende que reaccionara así."Dijo Qrow con una mueca viendo al rubio poner nuevamente a su sobrina sobre la cama cubriendola con las sábanas.

"Le pasaron demasiadas cosas y demasiado rápido."Murmuró Tai con suavidad pasando su mano izquierda sobre la frente de su hija.

"Espero que lo que le tengo que decir la pueda animar un poco."Murmuró Qrow estando apoyado contra la pared de brazos de cruzados.

"En los momentos de mierda?"Se burló el rubio con amargura acariciando los cabellos de la pelinegra."Cualquier buena noticia ayuda."Murmuró Tai sintiendo sus ojos ponerse húmedos pensando en el estado de sus hijas.

"Y los momentos de mierda aún no han terminado."Pensó Qrow malhumorado bajando la mirada lejos del duo de padre e hija. Los peones de Salem habían atacado y no habían podido hacer nada para detenerlos, Oz estaba muerto y necesitaban prepararse para los próximos movimientos de la reina Grimm sin el... A duras penas resistió las ganas ir por una botella e irse a beber.

Se venía mucha más mierda..

Y conociendo a su sobrina lo más probable es que iría directo al infierno si eso ayudaba de algo..

Solo podía esperar a que las cosas no salieran tan mal como la noche anterior..


FINAL!! Quien sería Naruto si Jiraiya no habría muerto? Mientras escribía el capítulo varias veces quería cambiar algo pero por mucho que quisiera no podía obligarme a mi mismo a hacerlo.

Lo de Roman sobre todo pero su muerte no será en vano! Lo prometo! Todo llegará cuando tenga que llegar incluyendo el paradero de Naruto. Agregando otra cosa es que ocurrieron muchas mas cosas de las que se vieron en esta noche, pasaron más cosas que iremos explorando en el futuro.

Ahora tengo un nuevo desafío entre manos que les comentaré en el próximo cap junto algunas cosas que se vienen.

En el lado bueno es el cap mas largo que e escrito hasta ahora y me esforcé para traerlo este viernes(por eso la hora.)y no el otro así que quiero opiniones!

Feliz viernes! Si puede ser feliz.. Efe