(Han pasado dos años desde que Naruto llegó a Remnant, tiene 16 años, todos los demás sus respectivas edades a este punto.)

"Soy Ruby Rose!"Personaje hablando.

"Y soy increíble!"Personaje pensando.

"GRRAAAH!"Grimm siendo...Grimm.


Grimm.

Docenas, cientos o quizá miles eran los que estaban surgiendo de las distintas piscinas con líquido negro que estaban viendo los impactados Emerald y Mercury quienes vieron con fascinación como un Beowolf se formaba del líquido extraño, la sola imagen los llenaba de terror en su interior pero más terror les daba el hecho de que estaban en la boca del lobo cuan-

Chasquido.

El dúo se dio la vuelta al escuchar el sonido viendo que había provenido de Cinder quien estaba sentada frente a un hombre alto de mediana edad, de complexión delgada y piel ligeramente bronceada. Tenía el pelo corto, negro y gris, así como un espeso bigote y cejas, y ojos verdes, un abrigo gris con forros amarillos, una camisa de vestir amarilla y una corbata negra. Sus pantalones eran del mismo color que su abrigo. Su prenda interior abotonada en amarillo y sus guantes sin dedos hacían juego con sus zapatos cordobés.

"Ustedes deberían controlar sus emociones o de lo contrario atraerán atención no deseada hasta aquí."Reprendió el hombre con burla en su voz al dúo que llegó junto a la pelinegra con Emerald posicionandose en el lado derecho de Cinder."Tienes que mantener a tus...'Mascotas' en línea."Se volvió a burlar para la irritación de Mercury quien dio un paso hacia el hombre listo para golpearlo pero la peliverde lo detuvo colocando una mano sobre su hombro.

"Te ves como la misma mierda."Se burló un hombre pálido con ojos dorados y una cola de caballo marrón trenzada que se parecia a la cola de un escorpión. Viste una chaqueta blanca sin mangas con cinturones de cuero atados a ella, junto con pantalones blancos. Su chaqueta estaba abierta, dejando al descubierto su pecho desnudo, que está surcado de cicatrices prominentes. Sus brazos están cubiertos con vendas color crema y brazaletes de cuero. También usa botas de cuero que cubren toda su espinilla con rodilleras."Si fuera tu, iria y le arrancaría los dos ojos a la pequeña puta que te hizo eso jajaja."Se rio en voz con una mezcla de burla y locura en su voz para la irritación interna de la pelinegra.

Arthur Watts y Tyrian Callows se podían burlar todo lo que quisieran ahora que podían hacerlo, cuanto más hablarán, más dolorosa y cruel sería su eventual respuesta hacia ellos, ahora estaba débil y adolorida pero no sería nada más que por un tiempo, ella sería más fuerte que todos los que estaban en aquella habitación y cuando lo fuera...

Se tragarian sus palabras con una buena dosis de fuego.

Cinder Fall miró con una mezcla de emociones al dúo que se había burlado de ella antes de que su ojo solitario se dirigiera a la unica persona que se mantuvo en silencio en todo ese tiempo, un hombre alto y musculoso de mediana edad, También era inusualmente grande y ancho, Tenía cabello castaño corto, barba y ojos color avellana. Sus brazos peludos tenían algunas cicatrices grandes que corrían por los mismos.

Hazel Rainart.

La atención de todos en la sala se dirigió hacia la puerta cuando está se abrió de forma repentina de par en par revelando a una mujer."O lo que queda de una mujer."Pensó Cinder con cierta burla viendo hacia su maestra con el rostro en blanco, se veía exactamente igual que siempre con una palidez mortal, con escleróticas de color negro azabache en los ojos y brillantes iris carmesí, túnica negra muy larga y de manga corta que ocultaba sus pies y se arrastraba parcialmente por el suelo, con un rasgo distintivo que es un cuello alto curvo con un borde rojo oscuro que bordea el borde exterior de una ventana estrecha que deja al descubierto su busto en una elipsis vertical.

Salem poco a poco se adentro hacia la oscura habitación ante la mirada precavida de todos en la sala quienes se habían puesto rápidamente de pie ante la llegada de su reina.

"Es realmente necesario burlarse de uno de nuestros aliados?"Cuestionó Salem con sus ojos vagando hacia Arthur al decir eso al mismo tiempo que hizo un movimiento con su mano derecha.

"Lamentó si fui demasiado duro.."Se disculpo obviamente para nada sincero."Pero no me gustan los fracasos y menos tenerlos en al frente."Dijo Arthur con burla volviéndose a sentar.

"Fracaso?"Cuestionó la reina Grimm con curiosidad."Cinder cumplió su tarea como se tenía planeado:Se volvió nuestra Doncella de Otoño, destruyó la Torre de Beacon y mato a mi querido Ozpin."Añadio Salem con una pequeña sonrisa satisfecha en sus labios.

"Pero no asesino a la chica de ojos plateados ni consiguió la reliquia."Señalo Arthur con un brillo divertido viendo hacia la pelinegra aumentando la irritación de esta.

"Eso es cierto, deberías haber podido asesinarla con tus super poderes."Apoyo Hazel viendo con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido hacia Cinder.

"La condición de Cinder la deja con una poderosa debilidad que la chica de ojos plateados de forma inconsiente aprovecho."Dijo Salem viendo de reojo hacia el brazo izquierdo de la pelinegra el cual estaba enengrecido."Ella se quedara conm-"Sea lo que sea que iba a decir se corto cuando se escucharon fuertes golpes en la puerta.

TOC TOC!

El grupo intercambio miradas con distintas expresiones de sorpresa a excepción de Salem quien pasó sus ojos rojos por cada uno de sus súbditos.

"Trajeron a alguien?"Interrogó Salem con un borde frío en su voz pero antes de que alguien pudiera responder ambas puertas se abrieron de golpe.

"Saben algo? Es bastante descortés no abrirle la puerta a alguien que se digna a tocarla."Se lamento cierto enmascarado entrando en la habitación ante la mirada sorprendida de todos a excepción de Cinder y su grupo."Es decir, donde están los modales en estos días!?"Exclamó Menma casi gritando mirando hacia Watts quién levantó una ceja.

"Qu-"Arthur estaba por preguntar pero alguien más se le adelantó.

"Quién eres tú?"Cuestionó Salem con curiosidad desde su asiento pero el pelinegro negó con la cabeza.

"Ahí esta otra ves! Donde están los modales!?"Se lamento con la voz ligeramente aguda."Una persona primero debe presentarse antes de pedir el nombre de otra persona, no lo cree hermosa dama?"Preguntó Menma sonriendo detrás de la mascara para el mayor shock de todos en la habitación.

"Hermosa dama? Es un idiota? Esta bromeando? Lo voy a matar"Eran los distintos pensamientos de las personas en la habitación hacia el enmascarado quien se acercó sin miedo hacia la reina que se le quedó viendo bastante curiosa y algo divertida antes de extenderle su mano derecha.

"Ciertamente los modales no son algo que se deban perder sobre todo hoy en día."Dijo la reina Grimm con los ojos brillando en curiosidad."Soy Salem."Se presentó intrigada levantando su mano derecha viendo fijamente los agujeros negros de la máscara que parecían arreglarselas para ocultar los ojos del pelinegro de alguna manera..

"Yo soy Uzumaki Menma y soy tu nuevo aliado, tu nuevo mejor amigo y tu nuevo compañero del mal."Se presentó el pelinegro dándole un pequeño apretón de manos a la reina ligeramente confundida pero divertida por sus palabras.

"Quién trajo aqui a este sujeto?"Volvió a cuestionar la reina cambiando su mirada hacia el grupo pero nuevamente el enmascarado habló.

"Por favor no hables como si no estuviera aquí."Solicito Madara con frialdad y Salem se encontró levantando una ceja por el abrupto cambio de voz."Como tu nuevo mejor amigo y aliado considero decirte que sea lo que sea que tengas en mente va a fracasar."Sentenció el pelinegro soltando la mano de la reina para sentarse arriba de la mesa en el borde.

Salem miró fijamente al hombre que tenía al frente con una mezcla de emociones en su interior que varían desde la diversión a la curiosidad, quien era? Había una delgada línea entre la valentía y la estupidez pero el hombre extraño no parecía intimidado por ni tampoco estúpido.. No estaba perturbado por su presencia o por su aspecto, hablaba con confianza y seguridad y el hecho de que estuviera sentado como si nada en frente de ella...

Le daba curiosidad.

"Cómo te atreves a hablarle así a nuestra reina!!"Grito Tyrian con locura subiéndose a la mesa y arrojándose al ataque contra el enmascarado.

"Quieto."

La palabra fría vino con una buena dosis de instinto asesino que congelaron a todos en la habitación incluyendo al sujeto que había intentado atacarlo, congelandose en medio de la mesa con su cola de escorpión a centímetros de la cabeza del enmascarado quien de forma desinteresada formó una mano derecha roja detrás de el que agarro el apéndice de Tyrian Callows y lo arrojó con fuerza por la ventana de una de la habitación rompiendo la misma y mandando al Fauno fuera de la habitación.

"Quién...no, que eres tu?"Preguntó Salem intrigada una vez que el instinto asesino desaparecio dejando ligeramente alarmados a los miembros de su círculo pero dejándola aún más curiosa que antes por la extraña sensación opresiva.

"Ya te lo dije.."Se encogió de hombros y Salem prácticamente pudo sentir la sonrisa del enmascarado."Soy tu nuevo aliado, tu nuevo mejor amigo y tu nuevo compañero del mal."Repitió Menma con un borde frío cruzandose de brazos ante la mirada curiosa de la mujer Grimm.

"Porque dices que mi plan no funcionará, cuando no lo conoces?"Cuestióno Salem genuinamente curiosa decidiendo reservar su juicio sobre el enmascarado de momento.

"Tu plan no tenía previsto que un hombre super poderoso apareciera de la nada o si?"Preguntó de forma retórica obteniendo una ceja levantada por parte de la reina."Un hombre de otra dimensión, con poderes nunca antes vistos es la amenaza más fuerte para ti y lo que sea que tengas planeado."Dijo Menma frunciendo el ceño al pensar en el original.

"Otra dimensión? Poderes nunca vistos? Estas bromeando?"Se burló Hazel con el cuerpo tenso listón para arrojarse sobre el enmascarado.

"Como se que es verdad lo que me dices?"Cuestionó Salem escéptica decidiendo ignorar la burla de su subordinado.

La respuesta vino al instante en forma de una columna de humo que reveló a otro enmascarado junto a el que levantó sus manos revelando fuego en su mano derecha y viento en su mano izquierda para la sorpresa de todos en la habitación incluso de Cinder quien aún le costaba creer la historia.

"Podría ser una ilusión."Señaló Salem y en respuesta el clon arrojó la bola de fuego hacia otra de las ventanas rompiendola e incendiando ligeramente los costados de la misma."Muy bien...Digamos que te creo, porque ese hombre se convertiría en mi enemigo?"Cuestionó la mujer viendo con interna fascinación el clon de sombra al igual que Arthur Watts quién se había levantado sólo para ver más de cerca a la copia.

"No se lo que quieres pero en vista a lo que le ocurrió a Beacon y Vale, imagino que no es nada bueno."Se encogió de hombros."El hombre del que te habló esta reunido con personas que te tratarán de detener, si te metes con ellos entonces te meteras con el y adiós a tus planes."Resumió con simpleza Menma para el desagrado interno de Salem.

"Se puede matar?"Cuestionó Salem poniéndose de pie para dejar su mano derecha sobre la máscara del clon.

"Dudo que puedas matar a Naruto, de hecho dudo que alguien en este patético mundo pueda ganarle en una pelea uno a uno."Reconoció Menma de mala gana viéndola de reojo.

"Pero si vienes aquí y te presentas con esta información imagino que tienes un plan, no?"Supuso Salem con un borde frío y amenazante en su voz.

"Para ganar muchas veces no es necesario pelear o matar a tu enemigo, algunas veces basta con herirlo lo suficiente como para que se una a nuestra causa."Dijo Menma, eso llamo la atención de todos en la sala quienes vieron hacia el enmascarado con intriga.

"Estas diciendo que podemos convencerlo de unirse a nuestra causa?"Cuestionó Hazel Rainart curioso habiendo superado la sorpresa de un hombre de otra dimensión.

Si existía Salem, entonces todo era posible.

"Convencerlo con palabras? No."Levantó su mano derecha negando con el dedo indice sin voltear a ver a Hazel."Convencerlo asesinando a su unica razón de vivir y arruinando su vida? Si."Dijo Menma dando el pulgar arriba.

"Pero eso no hará que venga e intente matarnos a todos por eso?"Cuestionó Arthur de forma astuta sin apartar sus ojos del clon.

"Naruto esta destinado hacia la oscuridad, los vínculos que le quedan representan su vaga esperanza de abandonar y dejar el pasado atrás."Dijo con disgusto en su voz."Pero si destruimos a esos vínculos no le quedara nada a excepción del odio, odio puro hacia otras personas que le han hecho mucho más daño del que le haremos nosotros."Declaró Menma apenas conteniendo la rabia en su voz al pensar en la aldea de la hoja mientras que Salem le dio un golpe al clon de forma experimental viendo como este se disipó en una columna de humo.

"En otras palabras planeas usar el dolor de su pérdida para que no escape de su destino."Murmuró Salem en voz baja teniendo un breve Flashback de ella llorando por Ozma.

El dolor de esa pérdida le había dado esta maldición.

"GRRRAAA-"

"Basta."Esta vez fue la voz de Salem quien corto el ataque de un furioso Tyrian quien se detuvo nuevamente antes de subirse a la mesa y atacar nuevamente al enmascarado.

Salem miró fijamente hacia Menma que le devolvió la mirada con sus ojos rojos encontrándose.

"Que es lo que tienes en mente?"


Ruby Rose respiro repetidamente por la boca con el rostro sudado y sonrojado sintiendo sus músculos adoloridos junto el frío suelo en su espalda, brevemente consideró en quedarse en el suelo acostada, de que servía volver a levantarse si era derribada tan fácilmente? Yang siempre fue superior en el combate cuerpo a cuerpo, tenía los músculos, la altura y la fuerza para ganarle con facilidad si de combate físico se trataba quizá por eso mismo su hermana siempre fue algo dura con ella buscando que mejorará en el combate sin armas.

Pero Yang nunca había sido tan dura como lo estaba siendo Naruto.

"Levantate."Dijo la voz fría del rubio y ella hizo una mueca al escucharlo, como se las arreglaba para sonar de esa forma??, poco a poco apoyo sus manos sobre la tierra reincorporandose lentamente levantó la vista para ver al ojiazul.

Su amigo siempre con su inagotable paciencia estaba a unos metros de distancia luciendo tan fresco como siempre con el rostro en blanco y con un brillo frío en sus ojos que la inquietaban internamente, Naruto habia cambiado su atuendo a uno negro completo con pantalones de combate negros, una camiseta negra, unos zapatos negros y una gabardina, que reemplazó su antigua capa negra, pero esta mantuvo la capucha. Una katana estaba en el lado izquierdo de su cintura.

Le hubiera gustado ver algo de naranja en el..

"Tu estado físico no está mal pero tienes mucho que mejorar."Comenzó Naruto dando unos pasos hacia la ojiplateada quien se tenso lista para defenderse en caso de un ataque sorpresa."Tu velocidad sin tu Semblanza por ejemplo junto tu fuerza."Añadio el rubio hacia la pelinegra quién frunció el ceño dando un rápido puñetazo hacia su maestro quien simplemente levantó su mano izquierda atrapando el tope golpe para luego empujarla con su mano derecha logrando que nuevamente la espalda de Ruby se encontrará con el suelo.

"A-auch..."Se quejo adolorida sintiendo su gastada aura ya trabajando en los daños."No pensé que sería tan duro.."Murmuró Ruby en voz baja desde el suelo viendo hacia su amigo quien se encogió de hombros.

"Es cierto que es duro y difícil pero principalmente es debido a que estamos en los inicios de tu entrenamiento."Se inclino ofreciendo su mano derecha hacia la ojiplateada."Eventualmente tendrás las recompensas de todo esto y te volverás más fuerte de lo que pudiste haber imaginado."Alento/explicó Naruto con su mano derecha extendida esperando pacientemente a que la tomará.

Ruby miró la mano ofrecida ligeramente divertida antes de tomarla permitiendo que el rubio la volviera a poner en sus pies."Siempre puedo contar contigo para que me levantes del suelo, huh?"Bromeó tambaleándose ligeramente por sus piernas adoloridas.

Naruto ni si quiera sonrió.

"Un día quizá no sea necesario cuando seas lo suficientemente fuerte."Dijo Naruto viéndola de pies a cabeza."Puedes caminar?"Interrogó obteniendo un asentimiento por parte de la chica que frunció el ceño por la falta de reacción en su amigo.

"Terminaron su entrenamiento matutino?"Cuestionó la voz energética de Nora caminando hacia el dúo acompañada de Ren a su lado.

Nora se veía exactamente igual que en Beacon a excepción que su cabello había crecido ligeramente llegando hasta los hombros, al igual que su líder había cambiado su atuendo pero sin dejar el rosa, para el alivio interno de Ruby que no quería todo un equipo vestido de negro, lucia una blusa blanca con un agujero en forma de corazón en el pecho, una chaqueta negra abierta que tenía líneas en los lados de los hombros, guantes rosas y una falda del mismo color, finalmente llevaba botas blancas con cordones rosas.

Ren había dejado su cabello suelto el cual llegaba hasta su espalda baja, pantalones blancos, botas blancas que dejaban libres sus dedos, ahora usaba un frac más largo sin mangas con adornos negros y plateados mientras que debajo de este llevaba un suéter negro.

"Acabamos de terminar."Dijo Ruby con una mueca adolorida obteniendo miradas de simpatía por parte del equipo NNPR.

"No te preocupes Ruby, tarde o temprano no te afectará demasiado su entrenamiento."Aseguró Ren dándole una pequeña sonrisa a la chica que está devolvió con una incierta.

"En serio? Porque ya llevo un mes mordiendo el polvo..."Se lamento Ruby con el grupo comenzando a caminar nuevamente.

"Ahora entiendes lo que pasamos cuando formamos equipo con el."Dijo Nora con una sonrisa burlona dándole un vistazo a su líder quien estaba al frente liderando al grupo.

"Fue difícil y la verdad pensaba en ese entonces que su entrenamiento no era demasiado necesario."Admitió Ren para sí mismo sonando ligeramente avergonzado.

"Algún secreto para caminar cuando las piernas están matandome?"Cuestionó Ruby dando un exagerado extiramiendo con sus brazos hacia arriba.

"Solo sigue adelante y recuerda hacer estiramientos."Respondio Naruto desde al frente viendo a lo lejos un pequeño pueblo cada ves más cerca."Si necesitas descansar dime y te cargare si hac-"

"YUPPI!"Grito Ruby usando su Semblanza para aparecer rápidamente detrás de la espalda del rubio rodeando su cuello con sus brazos.

"Si hace falta.."Terminó Naruto sintiendo sus labios levantarse soltó un suspiro sujetando las piernas de la animada chica con sus brazos e ignorando el aliento en su cuello o lo que se estaba apoyando contra su espalda...

"Algunas veces me pregunto si esta hecho de piedra.."Murmuró Ren ligeramente divertido, Ruby al igual que todo el grupo había cambiado: su cabello habia crecido un poco más largo, lo que mantiene la gradación de color desde el negro en las raíces hasta el rojo en las puntas, luce una blusa blanca de escote alto con muñequeras con tachuelas marrones en el brazos. Su atuendo conserva el uso de una falda negra con tul rojo debajo, algo similar a su atuendo original, pero su faja de cintura ha sido reemplazada por un corsé sobre el busto con una tira roja que lo mantiene en su lugar.

Su familiar capa estaba con ella y se veía ligeramente desgastada.

"Al menos me alegra que muestre algo de emoción, parecía un maldito muerto en vida hace un tiempo."Murmuró Nora con pesar haciendo una mueca al recordar el estado del rubio.

"Ella a influido de alguna manera en el."Señalo Ren obteniendo una mirada curiosa de su amiga."Parece que a la unica persona que deja entrar es a Ruby."El dúo frunció el ceño al pensar en eso con ligera molestia.

"Que deberíamos hacer?"Cuestionó Nora cruzandose de brazos al mismo tiempo que el grupo comenzó a entrar al pueblo ante la vista curiosa de las personas.

"No lo se.."Murmuró Ren soltando un pequeño suspiro cansado.

"Como puedes estar siempre con tanta energía?"Susurro Ruby en el oído derecho del rubio quien reprimió un escalofrio al sentir el cálido aliento.

"Siempre e tenido mucha energía y me entrene parar durar tanto como sea posible en una pelea."Contestó Naruto pasando su mirada por alrededor del pequeño pueblo.

"Estas diciendo que podrías cargarme todo el viaje hasta la academia Haven?"Cuestionó Ruby con sorpresa nuevamente levantando los labios del rubio levemente.

"Podría cargarte sin problemas por todo el mundo debido a que no pesas casi nada."Dijo Naruto con una sonrisa a regañadientes surgiendo para la alegría de la chica.

"Algo me dice que no estas exagerando."Apoyo su cabeza sobre la espalda del rubio finalmente percatandose de las miradas que estaban recibiendo de las distintas personas en el pueblo."Huh...Naruto?"Llamó suavemente Ruby.

"Mmhh?"Naruto hizo un sonido con la boca sin dejar de caminar.

"A dónde vamos?"Cuestionó al rubio que al escuchar la pregunta se detuvo con sus ojos viajando por las distintas casas de los aldeanos a su alrededor.

"Esa es una buena pregunta."Admitió Naruto luego de unos segundos generando una gota de sudor en sus compañeros.

"Y yo que pensaba que siempre lo sabias todo.."Dijo Nora hacía su líder algo divertida.

"Estas buscando algo en específico?"Cuestionó Ren cruzandose de brazos viendo como su líder movía la cabeza de un lado a otro.

"Usualmente una buena fuente de información suelen ser las tabernas o lugares donde sirven alcohol, también un edificio más grande que los demás suelen indicar el hogar del líder del pueblo o uno de los manda más."Dijo Naruto más para si mismo que para sus compañeros quienes asintieron con la cabeza comenzando a buscar alrededor.

"Una herrería te sirve?"Preguntó Ruby con curiosidad.

"Supongo que si."Se encogió de hombros y la pelinegra apuntó hacia adelante donde estaba un letrero que tenía un Yunque y un martillo arriba de este."Ren, Nora, compren provisiones y cosas que necesitemos."Dijo Naruto volteandose para ver a sus compañeros quienes asintieron con la cabeza.

"Lo tienes jefe!"Exclamó Nora sonriendo poniendo su mano derecha sobre su frente.

"Nos encontramos en la herrería?"Preguntó Ren hacia el rubio quien le dio un guiño."Bien, no tardaremos demasiado."Con esas palabras el pelinegro se dio la vuelta comenzando a caminar lejos junto a su hiperactiva amiga.

"No olvides preguntar si necesitan ayuda con algúnos Grimm."Dijo Ruby hacia el rubio que reanudó su caminata hacia el local.

Naruto suspiro con algo de cansancio."Ruby no podemos detenernos para ayudar a cada pequeño pueblo que necesite ayuda."La pelinegra frunció el ceño al escuchar eso."Recuerda cuál es nuestro destino principal y mientras más gente ayudemos más tardaremos en llegar."Insistió el rubio sintiendo el desagrado de la chica.

"Pero también acordamos que ayudariamos a tanta gente como pudiéramos en nuestro camino.."Se quejo Ruby en voz baja abriéndole la puerta al rubio con su mano izquierda.

Naruto no dijo nada ante eso.

"Bienvenidos! Bienvenidos!"Exclamó la voz de un hombre moreno Fauno con cuernos en la cabeza."Que es lo que puedo hacer por ustedes?"Preguntó de forma animada el herrero.

"Puedes utilizar el metal de un arma para hacer otra arma con ese metal?"Preguntó Naruto al instante para la curiosidad de Ruby.

"Te refieres a reutilizar el mismo metal para crear otra cosa?"Cuestionó el herrero obteniendo un asentimiento del rubio."Si, si puedo hacerlo pero si buscas algo más grande que el objeto en cuestión entonces tendría que agregar metal propio para hacer lo que quieres."Añadio al ver como el rubio finalmente dejaba suavemente a la ojiplateada en el suelo para la interna decepción de la chica.

"Quisiera algo así..."Dijo Naruto sacando un papel que extendió hacia el herrero."Y quiero que utilice estos metales."El rubio saco la bolsa que siempre traía detrás de el y la abrió arriba de una mesa cercana comenzando a dejar distintos Shurikens y Kunai sobre la misma.

"Es un diseño simple..."Murmuró el herrero acariciando su mentón viendo hacia el dibujo e instrucciones en el papel ignorando como cierta ojiplateada trataba de asomarse sobre su hombro para ver."Cuantos de estos quieres?"Preguntó levantando la mirada para ver al rubio.

"Quiero que hagas tantos como puedas con este metal, si por alguna razón te sobra o no te alcanza para otro no añadas metal extraño o extra."Dijo Naruto con el ceño fruncido."Solo quiero este metal y solo este metal, esta bien?"Aclaro el ojiazul con un borde frío dándole escalofríos internos al hombre.

"Tu eres el jefe."Dijo el herrero encogiendose de hombros ignorando la sensación."Debería tenerlos listos en algunas horas."Añadio guardando la hoja de papel en su bolsillo para el desagrado de Ruby quien hizo un mohín por no haber visto lo que quería hacer su amigo.

"Perfecto, vámonos Ruby."Dijo Naruto dándose la vuelta para caminar hacia la salida siendo seguida por la ojiplateada quien repentinamente se dio la vuelta para ver al herrero.

"No tienen problemas con algún Grimm o con algunos bandidos?"Preguntó con sus ojos brillando de emoción."Porque si es así podemos ayudar! Somos cazadores y es nuestro deber ayudar a las personas!"Declaró Ruby con orgullo golpeando su pecho con su mano izquierda sin haberle dado oportunidad al hombre de abrir la boca.

"Ruby.."

"Oh si!"Dijo de forma animada el herrero cortando cualquier cosa que pudo haber dicho el rubio."Desde hace un tiempo que tenemos problemas con un Geist, esta asustando a las personas y atacando a nuestros turistas, de hecho me sorprende que no se lo encontrarán en su camino hasta aquí."Terminó el Fauno acariciando su barbilla con su mano derecha viéndolos con curiosidad.

"Sii! Puede contar con nosotros señor!"Dijo Ruby de forma animada colocando su mano derecha sobre su frente.

"No son muy jóvenes para ser cazadores?"Interrogó el hombre habiéndose percatado de la altura de ambos jóvenes.

"No nos subestime."Dijo la animada chica moviendo su mano derecha de forma despectiva había los lados."Somos mucho más de lo que aparentamos."Aseguró Ruby con confianza viendo de reojo hacia su amigo el cual estaba viendo la interacción."No es así Naruto?"Preguntó buscando apoyo.

Naruto hizo una mueca al verse involucrado pero soltó un pequeño suspiro resignado."No te preocupes, sea cual sea el Grimm que los esté jodiendo, estará muerto antes de que acabe el día."Dijo el rubio decidiendo apoyar a la pelinegra para su interno deleite.

"Son palabras bastante fuertes para un dúo tan pequeño pero a decir verdad te ves como alguien con quien no quisiera meterme."Admitió el herrero Fauno reprimiendo otro escalofrio ante la mirada fría que le dirigió el rubio."De todos modos! Tendrás tu pedido listo, ve y mata al Grimm jaja"Dijo con falso animo rascándose la nuca viendo como el dúo finalmente abandonó su tienda se permitió soltar un pequeño suspiro de alivio.

"Ruby.."Comenzó el rubio una ves la puerta se cerró detrás de el."Nunca llegaremos a la academia Haven si nos detenemos a ayudar a todas estas personas y además tengo que entrenarte al mismo tiempo."Reprendió Naruto con suavidad hacia su amiga quien se rasco la nuca con su mano izquierda.

"Se que tenemos que ir pero..."La chica dudo moviendo sus pies con torpeza."Podemos ayudar a cuantas personas podamos y hacer del mundo un lugar mejor mientras vamos, no?"Cuestionó Ruby esperanzada viendo fijamente a los ojos del rubio.

"Supongo..."Murmuró Naruto cediendo a regañadientes apartando la mirada de la chica viendo hacia aun lado.

"Otra victoria para la increíble Ruby!"Un versión Chibi de ella apareció en su cabeza haciendo la señal de paz."Muy pronto no tendré que pedirle nada de esto porque le surgirá por si solo."Pensó Ruby viendo con una pequeña sonrisa hacia el rubio.

"Holaaa! Averiguaron algo interesante?"Cuestionó Nora de forma animada llegando con una mochila verde en su espalda que estaba ligeramente abultada.

"TENEMOS TRABAJO!"Grito Ruby a todo pulmón apuntando había el cielo con el dedo indice de su mano derecha llamando la atención de algunas personas a su alrededor pero a ella no le importaba."Tenemos que ir por un Grimm que está causando problemas, un Geist."Dijo la pelinegra con más seriedad obteniendo una mirada emocionada por parte de la pelinaranja.

"Y me parece el momento perfecto! Estaba pensando en cómo nombrar a nuestro equipo y se me ocurrió algo como...algo como..."Nora dudo generando una gota en la nuca de su amigo."SE ME OLVIDO! Y CON LO QUE ME HABÍA COSTADO PENSAR EN UN NOMBRE!"Grito agarrándose el cabello con ambas manos con horror llamando aún más atención de las personas sobre ellos pero a ninguno del grupo le daba demasiada importancia.

"La verdad es bastante difícil juntar nuestros nombres en uno solo."Admitió Ren con el grupo comenzando a caminar fuera del pequeño pueblo.

"También lo estaba pensando y no se me ocurrió nada."Se lamento Ruby inflando sus mejillas.

"Y si nos llamamos algún numero o algo que no signifique nada?"Dijo Naruto llamando la atención del grupo."Todos los nombres de todos los equipos del mundo tienen un nombre que significa algo, podríamos ser el primero en romper esa tradición."Nora acaricio su barbilla al escuchar a su líder.

"Equipo panqueque?"Dijo Nora con dudas, Ren negó con la cabeza."Super equipo de elite?"Ofreció obteniendo una negativa de Ruby."Equipo fuerza brutal imparable?"Volvió a ofrecer obteniendo una negativa esta ves de Naruto."AAHH!ESTO ES DIFÍCIL!"Grito nuevamente jalandose el cabello con las manos.

"Nora, si no tienes cuidado puedes arrancarte el cabello."Reprendió Ren con suavidad ante la abatida pelinaranja.

"YA LO SE!"El grito de Nora resonó por el inmenso bosque de Anima."Solo me frustra porque tenía el nombre perfecto hace un rato y lo olvidé."Suspiro de forma dramática haciendo un mohín.

"Que tal un número entonces?"Cuestionó Ren viendo alrededor del bosque buscando cualquier señal del Geist.

"Pero no suena tan bien!"Se lamento la pelinaranja."Equipo diez? Equipo seis? Equipo uno? Equip-"Podría haber seguido todo el día de mi ser por la ojiplateada.

"Equipo siete!"Exclamó Ruby con los ojos brillando de emoción sin saberlo congelando a Naruto.

"Si..."Murmuró Nora para sí misma asintiendo con la cabeza."Equipo siete suena bien...suena poderoso y también así quizá tengamos buena suerte."Sonrió para sí misma viendo la espalda de su congelado líder."Que piensas Naruto?"Preguntó al rubio que no se dio la vuelta para ver a sus amigos.

"Yo.."Comenzó Naruto con incertidumbre pero se vio interrumpido cuando un fuerte gruñido resono en el area.

"GRRRAAAA!"

Los cuatro compartieron una mirada antes de correr en dirección al grito rápidamente encontrando a no mucha distancia a un ya formado Geist con distintas rocas a su alrededor pareciendo un enorme golem de rocas, sin darles tiempo a hablar el enorme Grimm arrojó una arbol a la dirección del grupo quienes saltaron en distintas direcciones evitando el arbol, Ruby rápidamente uso su Semblanza para aparecer en la cima de uno de los arboles comenzando a dispararle al Geist quien se cubrió con uno de sus brazos dejando expuesta su espalda a Nora quien le disparo con su lanza granadas generando repetidas explosiónes rosas sobre la espalda del Grimm que se tambaleó ligeramente por las fuertes explosiónes y Ren, quien había usado su Semblanza para camuflarse, salto de forma repentina sobre la cabeza del Grimm dejando repetidas ráfagas de fuego sobre la cabeza.

"GRAAAAA!!"El Grimm grito de dolor llevando su extremidad derecha hacia su rostro pero el pelinegro ya había saltado fuera del mismo, ya estando en el suelo dejando múltiples cortes sobre las piernas rocosas del Geist, Nora al ver que el Grimm cubría su rostro disparo nuevamente con su lanza granadas esta ves hacia una de las piernas del Grimm logrando que este perdiera el equilibrio y furioso golpeara hacia los costados del suelo tratando de golpear a Ren pero al mismo tiempo dejó nuevamente expuesta su cabeza lo cual Ruby aprovecho, de un salto y con Crescent Rose levantada sobre su cabeza estaba por impactarla contra la cabeza del Grimm pero este ya cansado de los múltiples objetivos movió su apéndice izquierdo arrojandolo sobre una sorprendida ojiplateada que rápidamente uso su Semblanza tratando de rodear el objeto en el aire pero aún así le llegó parte del impacto lo que la aturdio momentáneamente en el aire.

El Grimm parecía que estaba por atacar nuevamente a la chica en el aire pero sin darle la oportunidad al Geist de volver a atacar Nora salto hacia las manos de Ren quien la impulso en el aire hacia el Grimm y dando una voltereta dejó caer su mazo con fuerza sobre la cabeza del Grimm que no esperando eso se tambaleó nuevamente hacia atrás, aprovechando el estado aturdido del Grimm Nora comenzó a dejar repetidos golpes sobre su cabeza hasta que el Geist levantó su apéndice derecho de forma repentina golpeando a la pelinaranja hacia un lado quien se estrelló con un arbol cercano cerca de una Ruby que había logrado caer bien gracias a la intervención de sus amigos, el lado izquierdo del Grimm comenzó a ser rodeado de un aura negra y muy pronto uno de los tantos arboles a su alrededor remplazo la extremidad perdida.

"Con tantos arboles como vamos a sacarlo de ahí dentro?"Cuestionó Nora con el ceño fruncido viendo de reojo había su líder quien los estaba mirando con atención con la mochila que había arrojado anteriormente en su espalda."Nos vas a ayudar o que!?"Le grito al rubio quien se le quedó viendo.

"Quiere ver que tan fuerte somos.."Murmuró Ruby viendo de reojo hacia su amigo mientras Ren mantenía distraído al Grimm disparandole a lo lejos."Puedes acercarte nuevamente? Está ves ataca a las extremidades, Tengo una idea eléctrica en mente."Dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa hacia la pelinaranja quien sonrió asintiendo con la cabeza.

Ambas se lanzaron nuevamente al ataque con Ruby usando su Semblanza para aparecer nuevamente arriba de uno de los arboles mientras que Nora disparo hacia el Grimm con su lanza granadas llamando la atención de este quien dejó de buscar a un Ren escondido con su Semblanza, poco a poco se empezó a dirigir hacia la hiperactiva chica quien tenso sus músculos volviendo su arma a su versión de martillo comenzó a correr directamente hacia el Grimm que al ver eso trató de atacarla sólo para dejar de sentirla cuando está fue cubierta por la Semblanza del pelinegro, el Geist no tuvo demasiado tiempo para averiguar lo que pasaba hasta que tuvo a Nora directamente sobre su rostro al mismo tiempo que Ruby apretó el gatillo disparandole a la pelinaranja quien recibió el disparo de lleno con sus ojos brillando en poder rápidamente comenzó a golpear la cabeza del Grimm junto a sus extremidades que rápidamente comenzaron a ceder ante la potenciada chica.

En cuestión de segundos el Grimm rodeado de rocas y un arbol dejó de estarlo dejando a una masa de energía negra que al verse superado trato de huir sólo para verse fracasar en su intento de escape ante una certera bala en la cabeza cortesía de cierta pelinegra.

"Je! Trabajo fácil!"Dijo Ruby con una sonrisa apareciendo junto a sus compañeros quienes le dieron una sonrisa.

"Buen trabajo."Felicitó Naruto apareciendo junto al grupo."Usaron sus Semblanzas a la perfección, combinaron sus ataques muy bien y su coordinación cada ves es mejor."Asintió con la cabeza solo para hacer una mueca cuando recibió un golpe en la cabeza por parte de cierta pelinaranja.

"Pudiste decirnos que nos ibas a probar!"Grito Nora al rubio quien frunció el ceño frotando su cabeza con su mano derecha.

"Si lo hubiera hecho se habrían preparado mejor."Explicó Naruto con frialdad."De todos modos, ya terminamos y tenemos que continuar."Dijo el rubio comenzando a caminar hacia el pueblo siendo seguido por sus compañeros.

"Odio que haga eso."Murmuró Nora hacia el pelinegro a su lado pero la ojiplateada aún así escucho.

"Sabes que el tiende a hacer estas cosas y no nos lo dice hasta que terminamos."Dijo Ren suspirando estirando sus brazos."Al menos esta ves no enumero las cosas malas que hicimos y se burló de ello..."Hizo una mueca."Pensandolo bien.. Me gustaría que lo hiciera."Admitió el pelinegro recordando lo crítico que era su líder con su forma de pelear, había sido bastante irritable escuchar a alguien burlándose o criticandolo con dureza pero cosas así lo habían hecho mejorar ampliamente en varios aspectos.

"Naruto suele hacer eso a menudo?"Cuestionó Ruby interesada viendo de reojo hacia el dúo.

"Algunas veces lo hacía con entrenamientos prolongados luego nos decía que era para encontrar nuestro límite y cuanto deberíamos ejércitar."Dijo Ren con nostalgia recordando como solían correr alrededor de Beacon.

"También solía aumentar su fuerza y velocidad de forma repentina para golpearnos para poner aprueba nuestros reflejos y aumentar la recuperación de aura supuestamente."Añadio Nora con una mueca al recordar los fuertes golpes del Uzumaki.

"Supuestamente?"Preguntó Ruby intrigada mientras el grupo se fue acercando más y más al pueblo.

"Yo creo que quería presumir."Dijo Nora con una pequeña sonrisa.

"No a sido demasiado duro conmigo creo.."Murmuró Ruby con incertidumbre viendo la espalda de su amigo.

"Pfff!"La pelinaranja hizo un sonido burlon con la boca."Contigo? Es bastante suave y al menos tu puedes conseguir algunas respuestas o reacciones de el."Dijo Nora divertida.

"Yo solo espero que sea como antes.."Dijo Ruby esperanzada con el grupo adentrándose nuevamente en el pueblo.

"Eso será difícil pero eventualmente podrá superarlo."Dijo Ren con confianza."Solo necesita tiempo y volverá a ser su yo habitual."Aseguró el pelinegro viendo cómo el rubio fue detenido por un anciano de cabello blanco.

"Ustedes son los cazadores que se encargaron del Geist?"Cuestionó el hombre obteniendo asentimientos por parte del grupo."Aqui tienes, Lamento no poder darles más pero desde hace un tiempo que teníamos problemas con ese Grimm que no nos permitía comerciar."Se lamento el hombre dándole Liens a Naruto quien los guardo en la mochila que cargaba en la espalda.

"No se preocupe señor! Es nuestro deber ayudar a las personas."Dijo Ruby con una sonrisa, sonrisa que disminuyo ligeramente al ver al rubio reanudar su camino hacia adelante sin darle demasiada atención al anciano luego de que este pagará.

"Me alegra que cazadores como ustedes pasarán por acá, ya estabamos considerando en mudarnos jaja."Se rio entre dientes el anciano sin percatarse de que el rubio ya estaba varios pasos lejos de el."De todas formas, buena suerte en su viaje chicos, el camino de Mistral está lleno de peligros."Dijo el hombre aunque ya Ruby no le estaba dando demasiada atención.

"Esta bien, gracias por la advertencia!!"Exclamó Ruby comenzado a correr detrás del rubio siendo seguida por unos preocupados Ren y Nora.

"Tampoco tenemos tiempo para algo de cortesía?"Pensó Ruby con el ceño fruncido abriendo la puerta del local del herrero justo a tiempo para ver al rubio recibir...Una especie de Kunai? O cuchillo? Habían muchas armas en Remnant, ella misma personalmente había visto varias y muchas veces pensaba en distintas armas, muchas armas en el mundo tenían que ver con cañones si no todas al querer disparar, había otras que se podían convertir en distintos tipos de cosas diferentes, algunos pocos en la actualidad preferían las clásicas espadas antiguas que no tenían ninguna mejora o estaban personalizadas de ninguna forma pero nunca había visto lo que parecía ser un..

Un cuchillo extraño de tres puntas?

Había varios en la mesa donde anteriormente su amigo había dejado sus Kunais y Shurikens, Naruto estaba luciendo una pequeña sonrisa de satisfacción al recibir esos cuchillos que rápidamente comenzó a guardar en su pequeña bolsa que siempre traía en su parte trasera.

Mas de una ves ella se había preguntado como Naruto podía guardar tantas cosas en esa bolsa..

"Cuanto te debo?"Preguntó Naruto luego de guardar los extraños cuchillos.

"No es nada."Respondio el Fauno luego de unos momentos."Ayudaron al pueblo ante una amenaza y se que el líder de este lugar no les pudo pagar demasiado por sus servicios, consideralo un extra por su ayuda."Dijo agitando su brazo derecho de forma despectiva.

"Per-"

"Si es así nos retiramos."Dijo Naruto cortando cualquier posible protesta de su amiga quien lo miró con sorpresa, dándole una pequeña inclinación de cabeza al Fauno herrero el rubio camino fuera del puesto del herrero con un pequeño brillo de satisfacción en sus ojos.

"Ese chico tiene unos ojos espeluznantes.."Murmuró el herrero más para si mismo que para los demás."De todos modos buena suerte en su viaje chicos."Dijo con una pequeña sonrisa hacia el trío que devolvio las sonrisas con cierta duda antes de seguír a su líder.

"Pudiste darle las gracias al menos."Reprendió Ruby hacia el rubio quien levantó una ceja con curiosidad viendo hacia sus compañeros que se veían ligeramente incómodos.

"Tenemos que continuar."Dijo Naruto decidiendo ignorar el pequeño arrebato de la ojiplateada comenzando a caminar hacia la salida del pueblo siendo seguido rápidamente por Ruby.

"No me vas a decir nada? Porque estás actuando así?"Interrogó Ruby con el ceño fruncido en el lado derecho del rubio.

"Estas enojada?"Preguntó Naruto viendo de reojo hacia la su amiga cuyo ceño se profundizó por su falta de respuesta."Lo tomaré como un si.."Murmuró el rubio con ligera diversión.

"Se que tenemos prisa por llegar a la academia Haven pero no tienes que comportarte de esa forma con las personas."Reprendió Ruby con molestia hacia el ojiazul quien soltó un pequeño suspiro cansado.

"Porque te molesta tanto? No fui un idiota o algo así.."Dijo Naruto con pereza para la indignación de su amiga ya saliendo del pueblo.

"Quizá no pero tampoco fuiste amable y tam-"

"Porque te molesta tanto?"Corto Naruto deteniéndose viendo fijamente a los ojos plateados de su amiga quien también se detuvo para verlo ante las miradas incómodas de Ren y Nora al sentir la tensión a su alrededor aumentar."Tampoco hice demas-"

"Porque se que eres mejor que eso."Corto esta ves Ruby sin dar marcha atrás devolviendo la mirada a esos ojos azules que se abrieron ligeramente con sorpresa.

Naruto y Ruby se quedaron mirando por lo que pareció una eternidad con distintas emociones pasando por sus ojos ante sus silenciosos compañeros que decidieron no intervenir o tomar partido hacia ninguno de los lados.

"Vamos, tu no eres así.."Pensó Ruby con ligera desesperación viendo las distintas emociones que estaban pasando por los ojos de su amigo, desde la sorpresa, algo de diversión, algo de rabia junto una mezcla de tristeza y odio aparecían brevemente antes de que Naruto apartará la mirada tratando de recobrar el valor para posiblemente sacudirse las emociónes.

Pero está ves no se lo permitió.

Ruby rápidamente cerró la distancia entre ellos tomando suavemente la barbilla del Uzumaki con su mano derecha hizo que este lo volviera a mirar, internamente estaba agradecida de que su amigo y ella estuvieran creciendo al mismo tiempo, seguían con la misma estatura debido a eso.

"Mis ojos están aquí Naruto."Reprendió Ruby con suavemente volviendo a abrir los ojos del mencionado con sorpresa.

"E-esta bien..."Cedió Naruto luego de unos segundos no pudiendo resistir demasiado tiempo su mirada."Y-yo..Sere mas amable.."Murmuró el rubio para la alegría interna de la ojiplateada quien soltó su barbilla luego de unos segundos.

"Ya que vas a ser amable..."Murmuró la pelinaranja rompiendo el breve silencio que quedó en el grupo."Puedo subirme a tu espalda!?"Preguntó Nora con una sonrisa emocionada generando una gota en la nuca de su líder.

"Claro que no!"Negó Ruby con el ceño fruncido."El me puede llevar solo a mi debido a que no peso nada."Dijo sacando la lengua de forma infantil hacia la indignada Nora.

"Me estas diciendo gorda!?"Grito Nora con indignación y rabia.

"Nop! Te estoy diciendo pesada!"Dijo Ruby con una sonrisa burlona.

"Yo no soy pesada! Ren dile que no soy pesada!"Dijo Nora buscando apoyo de su siempre fiel amigo.

"No soy pesada."Dijo Ren con una sonrisa divertida logrando que su amiga lo viera con traición en sus ojos.

Naruto sintió una pequeña sonrisa aparecer en su rostro al escucharlos mientras el grupo continuó su camino hacia el reino de Mistral.


FINAL! Nora me representa ya que estuve pensando en nombres y no encontré ninguno. Efe.

Recuerdan cuando me tomé las vacaciones? Bueno estuve pensando en los distintos caminos que podía recorrer a la hora de llegar a este punto y se me aparecieron dos, hacer todo lo que quería para la historia siguiendo con la perspectiva de Naruto mayormente hasta el final pero eso chocaba con algo que no quería chocar y no e hecho aún o al menos no tanto como quisiera.

Dije que Naruto era protagonista, si, lo es pero también Ruby, su equipo y parte del mundo de Remnant. Les di cierto desarrollo y explore un poco sus perspectivas pero no tanto como me gustaría ya que la historia en su mayoría está desde el punto de vista de Naruto como en un 75% creo o más así que voy a probar algo por un tiempo. De hecho a Ren y Nora no les puse punto de vista creo aún.

Mi punto? Voy a tratar de pegarles a TODOS con el martillo del desarrollo.

Todos? Incluye a todos los antagonistas? Esa es una excelente pregunta! Porque ya tengo las manos llenas con todo lo que quiero hacer y escribir. Trataré de que todos tengan su momento aún no me decido con todo el bando de los chicos malos pero probare una que otra cosa.

Aún sigues probando cosas luego de tantos capítulos!? Así es! Todo por mejorar supongo, así que retraso todo lo que tenía planeado(lo cual era mucho.)a favor de darle mejor desarrollo a la historia y sus personajes. También significa que la historia va a ser más larga de lo que tenía pensado inicialmente, buenas noticias para los que les gusta la historia supongo.

Ahora mi misión es tratar de ponerme en los zapatos de varios personajes a la ves y no volverme mujer o volverme depresivo en el intento ah broma.

Una última cosa, quizá se percataron que el punto de vista de Naruto fue nulo o casi nulo, bien. Eso marca que no tendremos su 'visión' por un tiempo pero lo seguirán viendo de forma externa junto sus acciones, en su mayoría tratare de poner el punto de vista de Ruby cuando esté con su grupo. Obviamente regresará su punto de vista y todo eso, así que no se preocupen. Mis esperanzas para el futuro es lograr cierto equilibrio que espero encontrar en este Vol que es donde más desarrollo se da.

En fin, ya basta, muy largo!! Pero quería explicar un poco las cosas que se vienen y no esperen mucha acción pronto.

PD:Todo llegará cuando tenga que llegar

Feliz viernes!