"Porque me ayudan?"Personaje hablando.

"Yo solo traigo tragedias.."Personaje pensando.

"GRRAAAH!"Grimm siendo.. Grimm.


Cinder Fall jadeo con sudor recorriendo su rostro y sus manos apoyadas sobre sus rodillas adoloridas que apenas resistieron el peso adicional, temblando de forma repetida rápidamente levantó la mirada sólo para recibir una patada sobre el rostro que la mandó nuevamente a encontrarse con su espalda en el duro suelo.

"Tu resistencia, tu fuerza y velocidad dejan mucho que desear."Se burló Menma hacia la pelinegra agotada."Si quieres el poder, tienes que esforzarte más."El pelinegro se cruzó de brazos viendo como poco a poco se reincorporo la Doncella de Otoño.

"A-ah.."Cinder abrió la boca para decir algo pero nada salió por lo que optó para fulminar con su mirada al enmascarado que suspiro negando con la cabeza.

"Se que te dije que te daría poder pero como puedes aspirar a controlarlo si tu cuerpo no lo soporta?"Preguntó de forma retórica."Se que ese poder de Doncellas o magia te hace bastante fuerte pero no por eso tienes que descuidar tu estado físico."Regaño Menma hacia la pelinegra que se miró las manos con disgusto.

No era fuerte? Había entrenado bastante duro por años cuando estaba con esa maldita familia y su antiguo mentor, había pensado que su poder había crecido bastante desde entonces sumando el hecho de que ahora tenía el poder de la Doncella de Otoño pero parecía que no era suficiente para su nuevo maestro y no tenía más opción que creer en su palabra, Madara la había vencido con aparente facilidad en su ultimo encuentro con esas habilidades extrañas y esa fuerza se había visto reforzada desde que habían comenzado a entrenar.

Ella había esperado recibir una clase de poder o algún truco para poder hacer todo lo que el hacía pero parecía que era mucho más complicado y difícil de lo que había pensado inicialmente, para usar lo que el llamaba 'Chakra' se necesitaba tener un cuerpo fuerte y en optimas condiciones para que así pudiera abrir sus 'Canales' o algo así, no estaba segura de todo lo que le había dicho el pelinegro pero si que estaba segura de que quería acceder a ese poder.

Pero desgraciadamente su cuerpo no estaba en condiciones para recibir el poder, menos aún luego del daño que recibió gracias a la chica de los ojos plateados.

Sus manos se apretaron en puños junto su mandíbula al pensar en la chica, como demonios no se había percatado que la chica tenía ojos plateados? Porque Salem no le había dicho que podía ser mortalmente herida por los guerreros de ojos plateados? Y si así era, reemplazar su brazo izquierdo con un brazo Grimm no la dejaría más vulnerable ante la chica cuando la fuera a buscar? Le irritaba que la persona que tanto ansiaba matar tuviera un poder que podía herirla de gravedad con aparente facilidad.

"También tienes que controlar esas emociones."Añadio Menma percatandose de la expresión de odio que estaba surgiendo en el rostro de su nuevo aprendiz."Yo entiendo perfectamente tu odio pero si te dejas llevar demasiado por el, más que ayudarte, te hará débil."Aconsejo el pelinegro y Cinder mentalmente se burló de su comentario, que sabía el del odio? Del dolor? Dudaba qué el hubiera podido pasar una peor vida que ella.

"Sus ojos me recuerdan un poco a Sasuke.. Y a mi."Pensó Menma con una pequeña sonrisa detrás de la mascara viendo de reojo hacia dónde estaba cierta chica muda haciendo lagartijas, su rostro estaba sudado, cansado pero su mirada lucia una fría determinación y enojo.

La vista hizo que su sonrisa creciera, había sido una verdadera lástima lo que le había ocurrido a Roman pero al mismo tiempo había sido bastante afortunado, le había dado la motivación a Neo de entrenar en busca de venganza, una venganza que buscaba la muerte de su objetivo principal y no hubo si quiera la necesidad de convencerla demasiado para unirse a el.

Menma se tuvo que agachar de forma repentina para evitar una corriente de fuego que pudo haberle quemado la cabeza, levantando su mano derecha atrapo la muñeca de la pelinegra y la jalo hacia el haciendo que esta se inclinara hacia adelante por la fuerza repentina, sin darle tiempo a otro ataque sorpresa el pelinegro rápidamente rodeo el cuello de Cinder con su mano izquierda apretandola con algo de fuerza y procedió a levantarla del suelo deteniendo así cualquier posible respuesta de la pelinegra que se congelo al sentir como su garganta lastimada estaba atrapada a merced del enmascarado.

"Sabes algo Cinder? Me agradas."Cinder abrió su ojo viendolo con incredulidad pero no hizo ademán de volver a atacarlo."Atacar por la espalda, aprovechar cualquier distracción del enemigo y utilizar trucos sucios son cosas que pueden terminar rápidamente una pelea."Poco a poco fue bajando a la pelinegra dejándola suavemente sobre sus pies pero sin soltar su garganta, su mano izquierda muy pronto comenzó a rodearse de Chakra verde."Pero si me gustaría que hablaras en lugar de verme como si estuvieras estreñida."Terminó Menma divertido poco a poco curando la garganta de la sorprendida pelinegra que se la frotó con ambas manos una ves que el enmascarado la soltó.

"T-tu.. P-puedes curar heridas?"Preguntó Cinder con sorpresa con su voz ligeramente ronca y temblorosa por no haberla usado durante demasiado tiempo.

"El poder del que te habló puede hacer muchas cosas, curar es una de ellas pero claro, también tiene su propio entrenamiento."Dijo Menma encogiendose de hombros viendo con leve lujuria el cuerpo de la pelinegra, Cinder se había cortado el cabello y cambiado su vestimenta.

Ahora vestia un vestido largo de color rojo oscuro con una manga larga y ancha que algunas veces ocultaba su brazo izquierdo, Los bordes del cuello y la abertura del brazo derecho son de color dorado, y la parte superior del pecho y la manga izquierda están decoradas con diseños dorados. El lado derecho de su vestido está abierto desde la cadera hacia abajo con dos tiras de color dorado hechas de cuerdas entrelazadas que conectan la mitad delantera con la mitad trasera de su muslo. Debajo del vestido usaba pantimedias negras, En la cadera derecha, el vestido tiene una gema negra en forma de rombo engastada en un metal dorado de la misma forma, con plumas de diferentes tonos de azul que se extienden desde la parte inferior. En su brazo derecho lleva un guante largo y gris, cuya parte superior tiene un anillo de metal de color dorado con extensiones curvas y ramificadas que llegan hasta su brazo.

Le gustaba la ropa, en más de una ocasión había sentido la tentación de quemarla para ver que había debajo del vestido.

"Porque no me curaste antes si tenías poderes sanadores?"Exigió Cinder con molestia completamente ignorante a los pensamientos del pelinegro.

"Porque no me dio la puta gana."La pelinegra convocó fuego en ambas manos con su ojo brillante."Porque no había practicado lo suficiente como para usarlo con humanos."Admitió Menma ligeramente divertido viendo como nuevamente la chica de ojo dorado trató de golpearlo dando puñetazos y patadas.

Pará la irritación de Cinder, Madara estaba esquivando con aparente facilidad todos sus ataques, sintiéndose ligeramente vengativa levantó su mano derecha con intenciones de dejar caer una tormenta de rayos hacia su maestro pero el pelinegro apareció en un borrón frente a ella dejando un poderoso puñetazo sobre su rostro que la mandó nuevamente hacia el suelo con su mejilla ligeramente hinchada.

"Deberías volver a ejercitarte con las pesas."Aconsejo Menma hacia la pelinegra que se estaba frotando su mejilla con una de sus manos."Habló en serio cuando digo que debes mejorar tu velocidad y fuerza."Le extendió su mano derecha hacia la pelinegra quién se le quedó viendo unos segundos antes de levantarse por si misma dándole la espalda se dirigió hacia un lado de la habitación donde estaban algunos brazaletes.

"Tengo que aguantar esto hasta que tenga el poder.."Pensó Cinder haciendo una mueca cuando los fríos brazaletes rodearon sus tobillos y luego sus muñecas aumentando su peso considerablemente.

Dándole una mirada de reojo al enmascarado Cinder Fall comenzó a hacer sentadillas ante la mirada atenta de Menma.


"Ahora podrá ver a su amiga si aceptan animales en el infierno."

"Neon!"

"Debiste mantenerte alejado de mi, simio estúpido."

"Scarlet!"

Señorita Schnee?"

TOC TOC

Weiss Schnee ignoro la voz de la empleada a favor de seguir con la mirada perdida sobre el techo, como extrañaba Beacon, a sus compañeras de equipo, a sus amigos y sobre todo..

"Señorita Schnee?"

TOC TOC

Habían pasado ya meses desde el horrible ataque a Vale, donde había muerto mucha gente buena a manos de los Grimm, Faunos y humanos por igual, el recuerdo de la pelea con Madara aún estaba fresco en su mente y como no estarlo? Había soñado con ese desgraciado desde su ultimo encuentro, la llenaban de emociones negativas que y pensamientos que francamente no le gust-

"Señorita Schn-"

"Adelante!"Exclamó ya con molestia la heredera Schnee viendo de reojo como entro una de las tantas trabajadoras de la mansión.

"Su padre solicita su presencia en este momento señorita Schnee."Dijo la empleada aparentemente imperturbable ante la mirada molesta que le estaban dirigiendo.

"Dile que se valla al carajo."

"Enseguida voy.."Murmuró Weiss ignorando la punzada de rabia que surgió en su pecho.

Que era? Un perro al cual podían mandar a llamar y luego echar? Su padre no hab-

"Si me disculpa..."Hablo nuevamente la voz de la empleada haciendo una mueca."El dijo que la necesitaba ahora."Dijo la empleada ya removiendose incomoda en su posición.

Weiss se pasó su mano izquierda por su rostro ya sintiendo un futuro dolor de cabeza antes de suspirar levantándose rápidamente de la cama se dirigió hacia la salida de su habitación ignorando a la nerviosa empleada solo para detenerse en sus pies cuando vio a su hermano afuera de su habitación con las manos detrás de la espalda junto una mirada inocente en sus ojos.

Whitley Schnee, su hermano menor, tenía cabello blanco y ojos azul claro junto una tez clara, Su cabello está mayormente empujado hacia la izquierda y actualmente vestia un atuendo que consistía en una camisa de vestir blanca de manga corta, las mangas abrochadas justo por encima de los codos por puños azul marino, cada uno con dos botones dorados. Sobre la camisa desabrochada, lleva un chaleco azul claro, con un pañuelo negro en el bolsillo derecho del pecho. También usa corbata negra, pantalón azul marino y zapatos negros.

"Por favor, no me hables.."Pensó Weiss ignorando a su hermano a favor de comenzar a caminar por el pasillo en dirección a la oficina de su padre.

No pudo llegar demasiado lejos cuando su hermano menor se posicióno al frente de ella cortandole el camino.

"Hacia donde te diriges con tanta prisa?"Preguntó Whitley de forma inocente.

"Te importa?"Preguntó Weiss de forma escéptica levantando una ceja.

"Porque no me importaría donde se dirige mi hermana mayor?"Preguntó Whitley de forma retórica con aparente sorpresa.

"Porque eres una copia de nuestro padre y vas por buen camino a ser exactamente como el?"Respondió Weiss mentalmente soltando un suspiro mental se apresuró a forzar una pequeña sonrisa hacia su hermano menor."Voy con padre, así que con tu permiso.."Arrastró las palabras haciendo un gesto con su mano izquierda hacia aun lado.

"Sabes algo Weiss? Me da curiosidad el hecho de que finalmente abandones tu cuarto luego de tanto tiempo."El menor Schnee ignoro el gesto a favor de ver de pies a cabeza hacia su hermana."Te ves mucho mejor en comparación a cuando llegaste."Dijo Whitley asintiendo con la cabeza con aprobación.

Weiss había cambiado su ropa a nuevo diseño un vestido corto y brillante con una gradación de color de azul grisáceo a azul pálido en el dobladillo, un escote corazón y una enagua de tul blanca, una faja blanca se envuelve varias veces alrededor de su cintura, y sobre el atuendo usaba un bolero azul gris de manga larga ligeramente transparente sujeto en el cuello.

"Es difícil mantener el atuendo limpio cuando se está peleando."Dijo Weiss con ironía tratando de pasar junto a su hermano solo para verse nuevamente bloqueada por su hermano."Que quieres Whitley?"Preguntó la Schnee ya irritada por el bloqueo.

"Escuche a nuestro padre discutir con alguien hace unos momentos y seguramente este enojado."Se encogió de hombros levantando su mano izquierda."Solo quería decírtelo ya que me entere que quiere hablar contigo."Añadio Whitley con una pequeña sonrisa para las sospechas internas de su hermana.

"Es extraño que me hables, aun más extraño verte tan feliz y aun más extraño que me estés dando una advertencia."Dejo ambas manos en sus caderas viendo con los ojos entrecerrados hacia su hermano."Que estas tramando?"Interrogó Weiss con un borde frío.

"Oh Weiss!"Dejó su mano sobre su pecho sonando ligeramente herido."Porque crees que estoy tramando algo? Solo le estoy dando una advertencia a mi hermana que sobrevivió a algo tan horrible como la pelea en Beacon."Weiss se estremeció muy a su pesar al recordar a cierto pelinegro abriendo por la mitad a cierto estudiante."Y me gusta mucho más verte así que salpicada de sangre."Dijo Whitley con honestidad con un brillo de disgusto en sus ojos al recordar el vestido ensangrentado de su hermana.

"Gracias..."Murmuró Weiss a regañadientes comenzando a caminar hacia el estudio de su padre pero fue detenida esta ves por una mano sobre su hombro, Viendo hacia Whitley con interrogación este la miró con una pequeña sonrisa sonrisa amable.

"Tu eres fuerte como Winter y le demostraste a todo Atlas junto al mundo lo que la heredera Schnee puede hacer en ese torneo."Le dio un ligero apretón al hombro de su hermana."Si puedes hacer todas esas cosas que haces, un encuentro con padre no debería porque preocuparte."Terminó Whitley quitando la mano de su hermana mayor comenzando a caminar lejos ignorante o no importandole como esta se quedó viendo su espalda con absoluta sorpresa.

Whitley Schnee acababa de ser amable? Sin recibir nada a cambio? Sin trucos? Sin actuar como un niño mimado o como su padre? Era el fin de mundo?? Por otro lado...Si ella había cambiado durante todo este tiempo en Beacon, porque no su hermano? Es cierto que eso parecía imposible con su padre cerca pero también era cierto que tenía la influencia de su madre y de Klein a su lado, quizá de algún modo habían logrado que dejara atrás ciertas actitudes más desagradables?

"Quizá no sea una copia de padre después de todo.."Pensó Weiss con una pequeña sonrisa reanudando su camino más animada, si Whitley y ella cambiaron quizá aún había una pequeña esperanza para su padre o su madre, no? Quizá el encuentro con su padre no sería ta-

"James, te estas pasando con tus reglas! Como puedes hacer esto?"Se escucho la voz irritada de su padre una ves se encontró fuera de la puerta de su estudio congelando a la heredera Schnee quien se quedó quieta con la mano a centímetros de tocar la puerta.

"Estas exagerando Jacques, es algo necesario con todas las cosas que han sucedido últimamente."Se escucho la voz igualmente irritada del general Ironwood.

"El concejo no aceptará eso!"Se escucho el grito de Jacques Schnee dándole un escalofrio a Weiss.

Parecía que su padre estaba realmente enojado.

"Tengo dos asientos en el consejo por si lo has olvidado."Recordo Ironwood con un borde frío en su voz.

"Tu embargo de Dust me está costando millones James! Que es lo que quieres que haga?"Preguntó furioso Jacques.

"Eso es más grande que tu Jacques o que cualquier persona como para permitirnos ser egoístas."Weiss abrió la puerta viendo al general Ironwood frente a frente contra su padre, el sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de ambos hombres que al instante cambiaron sus expresiones disgustadas o al menos ese fue el caso del general Ironwood.

"Disculpe Señorita Schnee, ya me iba de todas formas."Dijo Ironwood dándole una pequeña inclinación a la Schnee quien dio un torpe asentimiento con la cabeza."Seguiremos hablando de esto otro día."Añadio viendo hacia el dueño de la compañía Schnee quien asintió con la cabeza viendolo con disgusto. Jacques Schnee era un hombre con piel clara y cabello blanco peinado hacia atrás. Tenía un bigote grande junto unos fríos ojos azules, vestía un traje caro de color blanco y actualmente tenía ambas manos apretadas viendo como el general Ironwood abandono a la habitación dejándolo solo con su hija.

"Si necesitas una nueva academia, la academia de Atlas muy pronto volverá muy pronto a abrir sus puertas y tu serás muy bien recibida señorita Schnee."Dijo el general Ironwood hacia una Weiss Schnee quien le dio un asentimiento no arriesgándose a decir nada ante la mirada de su padre, con esas palabras entregadas el hombre abandono la habitación dejando un ambiente tenso detrás de el.

"Olvidaste tus modales en tu ausencia?"Cuestionó Jacques Schnee con frialdad hacia su hija quien se dio la vuelta para encararlo.

Si claro, para que cambiar? Cuando podías ser un completo idiota.

"No Padre, lo siento."Se disculpo evitando el sarcasmo o el desagrado en su voz a regañadientes se adentro en la oficina de su padre, se veía exactamente igual a como la recordaba con estantes de libros a los costados, el escritorio de su padre al final de la sala y la típica pintura detrás de el.

"Puedes creer que aún existan personas que culpen a Atlas por lo que ocurrió en Beacon?"Comenzó su padre acercándose a su escritorio."Especialmente cuando el general Ironwood fue especialmente a ayudar! Son unos malditos mal agradecidos!"Escupió con desprecio sentándose sobre su asiento detrás del escritorio dándole la espalda a su hija."No se que es peor, ir a ayudar y que te culpen por lo sucedido o ir a ayudar, fallar y que además te culpen por lo que le paso a Vale, Ironwood habría sido despedido si no hubiera otro hombre con tanta experiencia como el."Dijo el Schnee girando su silla para encontrarse con la mirada de su hija.

"Tiene el apoyo de muchas personas por las muchas cosas que a hecho."Dijo Weiss de forma neutral luego de unos segundos habiéndose percatado de la mirada espectante de su padre por su respuesta.

"Sabes lo que a hecho últimamente?"Preguntó con burla e ironía."Ponernos un bloqueo y ahora Atlas no se puede permitir exportar Dust a los otros reinos."Dijo Jacques con burla negando con la cabeza sin esperar a que respondiera.'Una medida de precaucion Jacques, no queremos que usen nuestro propio Dust contra nosotros, no?'"Se burló con desprecio al decir las palabras que le había dicho el general para la diversión interna de su heredera."Eso es estúpido! Quien atacaria a Atlas? Somos el reino más fuerte!"En algún lugar cierto pelinegro enmascarado estornudo lo que casi le valió ser apuñalado por un paraguas.

"Quizá está pensando en asegurar en lugar de lamentar?"Ofreció Weiss sin realmente estar interesada en el conflicto.

"Es lo más probable y ya que estaremos con el bloqueo por un tiempo e decidido que la compañía Schnee hará un concierto benéfico próximamente."Weiss abrió los ojos con sorpresa, su padre ayudando a las personas? Quiz-"Necesitamos mostrar a todo Remnant que los Schnee estamos de su lado y que la caída de Vale fue un golpe que nos afecta a todos."Dijo Jacques sin saberlo aumentando la esperanza en el corazón de su hija.

"Esa es una excelente idea."Felicito Weiss a su padre más animada con una sonrisa real formándose en sus labios.

"Lo sé."Dijo el Schnee mayor con una sonrisa de suficiencia en sus labios."Y creo que muchas personas se alegrarán e asistirán si tu eres quien canta en el evento."Añadio obteniendo un asentimiento fácilmente por parte de su hija.

"Si claro, sin problemas."Acepto Weiss mucho más animada y optimista ante la idea de ayudar de algún modo a las personas.

"Excelente! Esa es mi hija."Dijo Jacques con su sonrisa creciendo al haber obtenido una aceptación tan rápida.

"Quiza las cosas si cambiaron un poco mientras no estaba."Pensó más optimista que en mucho tiempo."Será mejor que comience a practicar, tengo bastante tiempo sin cantar."Dijo Weiss luego de unos segundos de silencio dándose la vuelta lista para irse.

"Espera un momento."Jacques detuvo a su hija antes de que esta pudiera dar un paso lejos."Tengo una pregunta que hacerte antes de que te vallas."Dijo con los ojos brillando en interés.

"Si, Padre?"Cuestionó Weiss viendo con curiosidad hacia el Schnee mayor quien apoyo su codo derecho sobre el escritorio dejando su mejilla reposando contra su mano.

"Esa cosa que hiciste durante tu pelea en el Torneo, que fue eso?"Interrogó con un emoción."He mostrado el video a tu madre, tu hermano y algunas personas pero nadie reconoce lo que puede ser esa esfera extraña que hiciste."Añadio Jacques al ver la confusión en los ojos de su hija.

"Oh...Eso.."Murmuró recordando el Rasengan."Es una técnica que me enseño un...Amigo."Dijo Weiss con afecto que paso desapercibido por su padre.

"Una técnica que se puede enseñar? Pensé que las Semblanzas y esas cosas eran únicas entre los cazadores."Cuestiono su padre confuso y más interesado.

"Fue bastante difícil aprenderlo."Admitió Weiss viendo hacia su mano izquierda con cierta nostalgia.

"Eres la primera Schnee que veo haciendo algo diferente a invocaciones y Glifos e incluso yo puedo ver el valor de una técnica así de poderosa en tu arsenal."Asintió con aprobación y orgullo aumentando los ánimos de su hija."Buen trabajo en agregar eso a nuestra familia."Felicitó Jacques Schnee sonriente.

La sonrisa de Weiss disminuyó.

"La familia de ese chico trato de denunciarnos por que casi lo matas en esa pelea con esa técnica pero claro sus berrinches no llegaron a ningún lado."Se burló con desprecio completamente ajeno al desagrado que le estaba dando a su hija."Le diste una lección por tratar de insultar a la familia Schnee y de paso le demostraste al mundo una nueva arma que tiene nuestra familia."La sonrisa en el rostro del Schnee mayor no podía ser más grande."Ahora todo el mundo se la pensara dos veces antes de pensar si quiera en insultarnos."Se regodeo Jacques apoyando su espalda contra su cómoda silla.

Weiss ya no estaba sonriendo.

"Puedo retirarme padre?"Preguntó Weiss con frialdad que pasó desapercibida ante el alegre hombre.

"Claro, ve y practica!"Weiss se dio la vuelta comenzando a caminar fuera del estudio."Y si puedes aprender nuevas técnicas que puedan fortalecer a nuestra familia, hazlo incluso si tienes que soportar estar cerca de un Fauno."Alento Jacques Schnee con alegría.

"Su nombre es Naruto."

Weiss Schnee apretó ambas manos con fuerza hasta que sus nudillos se volvieron blancos, ignorando el fuerte impulso de contestarle a su padre siguió su camino fuera de la habitación.


"Nueve cientos cincuenta y uno...Nueve cientos cintuenta y dos..Nueve cientos cincuenta y tres.."Murmuró Ruby con la lengua afuera con sudor en todo su cuerpo y con su rostro sonrojado sintiendo sus brazos temblorosos protestar por las repetidas lagartijas que estaba haciendo pero ella lo ignoro a favor de continuar bajando y subiendo."Nueve cientos cintuenta y..Uff Cuatro...Uff..Nueve cientos cincuenta y cinco.."Siguió la cuenta bajando y subiendo ignorando su adolorido cuerpo.

"No crees que estas exagerando?"Preguntó Ren con el ceño fruncido parado contra un arbol con su mirada fija en la ojiplateada.

"Exagerando!?"Cuestionó su amiga con incredulidad."La pobre va a caminar como si tuviera un palo en el cu-"

"Nora."

"-Lo por días!"Exclamó Nora ignorando el intento del pelinegro por detenerla quien suspiro al ver su intento fallar.

"Para llevar tu cuerpo más allá de los límites humanos es necesario romper tus limitaciones actuales."Dijo Naruto cruzado de brazos con su espalda apoyada contra el arbol junto a Ren.

"Pero no te parece demasiado extremo?"Cuestionó el pelinegro con una mueca."Ella no a tenido el entrenamiento que nos hiciste pasar."Añadio Ren obteniendo un asentimiento por parte de la pelinaranja.

"Forzar el cuerpo al límite diariamente es una buena forma de aumentar tu habilidad con creces."Naruto se encogió de hombros."Ella eventualmente los alcanzará y los superará a ambos si ustedes dos no entrenan como es debido."Declaró el rubio para la indignación de la hiperactiva pelinaranja.

"Como puedes decir eso!?"Grito Nora viendo hacia su líder con enojo."Entrenamos todo el año pasad-"

"Y este año se están descuidando."Dijo Naruto cortando a la indignada Nora a la ves que se apartó del arbol."No puedo obligarlos a entrenar al nivel de Ruby o supervisarlos a los tres debido a que están en diferentes niveles pero si estamos deteniendo nuestro viaje por la mañana y por la tarde deberían aprovechar el tiempo para entrenar un poco."Sugirió el rubio caminando hacia la ojiplateada.

"Puedes creerlo Ren?"Se cruzó de brazos con el ceño fruncido."Ya somos muy fuertes pero parece que no confía en nosotros para lidiar con nuestros enemigos."Dijo Nora con disgusto esperando apoyo de su fiel amigo.

"Creo que tiene razón y deberíamos entrenar con más intensidad."Admitió Ren para la sorpresa de la pelinaranja."No digo que nos matemos entrenando pero si podemos aumentar la intensidad."Dijo el pelinegro obteniendo un suspiro resignado por parte de su amiga.

"Me preguntó qué tan fuerte quiere que seamos..."Murmuró Nora viendo hacia su líder que le estaba hablando a Ruby."Y que tan fuerte será."Añadió en un susurró curioso, curiosidad que fue compartida por Ren.

"Nueve cientos noventa y ocho...Nueve cientos noventa y nueve..."Estiro sus brazos con sudor cayendo de su rostro el cual cayó sobre el pasto debajo de ella y de forma temblorosa se dejó caer.

"Y Mil!"Con su meta completa Ruby Rose se dejó caer en el suelo jadeando con fuerza sintiendo como sus entumecidos brazos poco a poco se iban relajando."L-lo logre...Uff..L-lo logre.."Jadeo sintiendo como algo de su cabello estaba pegado a su rostro por el sudor pero a ella no le importaba, había hecho una rutina de ejercicios completa! Una rutina extremadamente dura pero la había completado.

Cosa que en Beacon le habría parecido algo imposible.

"No olvides los estiramientos o de lo contrario te dolerá demasiado más tarde."Advirtió la voz de Naruto cerca de su posición y ella de forma torpe se dio la vuelta acostandose de espaldas contra el césped."Los estiramientos requieren un ultimo esfuerzo pero valen la pena, créeme."El rubio le dio una fantasmal sonrisa como si estuviera recordando algo.

"C-cuando..Uff..dejara...Uff..de ser tan cansado?"Cuestionó Ruby entre jadeos tratando de moverse en vano desde el suelo.

"Quizá no te estas dando cuenta pero el progreso de tu entrenamiento ya se está haciendo notar."El rubio se posicióno detrás de la ojiplateada y se sento levantando suavemente a Ruby, quien hizo una mueca, por los hombros dejándola sentada sobre el pasto con su espalda apoyada contra el pecho del Uzumaki."Al comienzo te costaba hacer quinientas pero luego no te daban demasiado problema luego fueron setecientos cincuenta y luego ese número ya no fue demasiado problema para ti."Alento Naruto manteniendo firme los hombros de la ojiplateada quien dio una cansada sonrisa.

"S-supongo que eso es verdad.."Murmuró Ruby estirando sus brazos junto sus piernas.

"Lo es."Afirmo la voz detrás de ella siempre paciente comenzando a masajear sus hombros cansados con suavidad para su interno placer."Entiendo perfectamente lo que sientes pero te prometo que esto vale la pena."Aseguró Naruto con suavidad.

"Que sigue luego de todo el entrenamiento?"Cuestionó Ruby cerrando sus ojos comenzando a respirar por la nariz y soltar por la boca de forma lenta sintiendo su pulso poco a poco volviendo a la normalidad.

"Hacerlo con pesas, perfeccionar técnica y estilo de pelea, controlar y manejar la nueva fuerza junto la velocidad obtenida."Prácticamente pudo sentir a su amigo encogerse de hombros sin detener su masaje."En tu caso una ves terminemos con el acondicionamiento físico, intentaremos aprender a utilizar el poder de tus ojos."Susurró Naruto presionando sus pulgares suavemente contra su cuello.

"C-como podemos aprender? M-mi tío Qrow no me dijo como usar mis ojos..."Murmuró Ruby en voz baja mordiendo su labio inferior resistiendo la necesidad de soltar algo de su boca, no sabía que.

"Lo averiguaremos juntos."Dijo Naruto con confianza retirando sus manos de sus hombros para su decepción."Tenemos que ponernos en marcha."El rubio se levantó suavemente con cuidado de que ella no se cayera una ves con el apoyo perdido.

Gestos como ese alentaban la esperanza en su interior de traer nuevamente a su amigo de la tristeza en la que se encontraba.

"H-huh...Naruto?"El mencionado que estaba caminando hacia sus compañeros se detuvo para verla."E-Etto..."Ruby se rasco la cabeza con su mano derecha.

"Esto se está haciendo costumbre..."Murmuró Naruto negando con la cabeza aunque una pequeña sonrisa llegó a sus labios, acercándose nuevamente hacia su amiga le dio la espalda al mismo tiempo que se inclino con sus manos en los costados.

"Si es una costumbre..."Sin perder el tiempo rápidamente se reincorporó para rodear el cuello del rubio por detrás sintiendo como este luego se levantó comenzando a caminar."No sería correcto romperla, no?"Susurró Ruby divertida apoyando su cabeza contra el hombro del ojiazul.

"Mmhh.."Naruto dio un sonido de aprobación con la garganta.

"Podemos continuar nuestro viaje?"Preguntó Nora viendo con un leve ceño hacia su líder.

"Si."Fue la respuesta directa del rubio quien reanudó su camino siendo seguido en los costados por sus compañeros."Cual es el próximo pueblo que encontraremos?"Preguntó Naruto viendo de reojo hacia la pelinaranja quién sacó un mapa de su mochila.

"Veamos..."Murmuró Nora viendo con atención el mapa extendiendolo al frente con sus manos."Veamos...Emm..si seguimos en linea recta eventualmente llegaremos a..emm.. Algún lugar.."Dijo con torpeza para la diversión del pelinegro.

"Nora.."Esta miró de reojo a su amigo quien apuntó hacia el mapa."Estas viendo el mapa al revés."Señalo Ren con una pequeña sonrisa.

"Eso explica porque las palabras estaban al revés.."Susurró Nora con un leve sonrojo en el rostro al mismo tiempo que volteaba el mapa.

"Quieres que lo vea yo?"Ofreció Ren divertido obteniendo una rápida negativa de su amiga.

"Nope! Yo puedo!"Miro con atención nuevamente hacia el mapa con el ceño fruncido."Veamos...Nosotros estábamos aquí hace un tiempo...entonces deberíamos estar en esta mancha que está aquí!"Exclamó Nora victoriosa viendo fijamente un camino.

"Eso no responde que pueblo sigue en nuestro camino.."Murmuró Ruby de forma seca pero con una sonrisa divertida.

"A eso voy!"Se quejo Nora acercando su rostro más hacia el mapa."Según este mapa nos estamos dirigiendo hacia...Shion? Shion! Pueblo de Shion."Dijo con confianza apuntando hacia el punto en el mapa.

"Shion?"Murmuró Naruto llamando la atención de sus compañeros."Shion no es el nombre de la líder del pueblo?"Preguntó el rubio viendo de reojo hacia el pelinegro.

"No lo se con seguridad."Admitió Ren."Pero si se que nombraron al pueblo en honor de alguien que se llamaba Shion."Añadio el pelinegro para la curiosidad de la ojiplateada.

"Debió ser una super héroe si le pusieron su nombre a un pueblo completo en su honor."Dijo Ruby con los ojos brillantes ante la posible idea de conocer a una heroína.

"Y debe ser super fuerte!"Dijo Nora emocionada guardando el mapa en la mochila.

"Quizá los salvo de hordas Grimm!"

"O quizá de hordas de bandidos!"

"O quizá de ambos!"

"O quizá de un super enemigo que quería destruir el mundo!"

Nora y Ruby se miraron unos momentos antes de soltar una carcajada.

"Jajaajaja!"

"Jajaja eso sí que sería increíble!"Exclamó Ruby entre risas presionandose un poco más contra el rubio que tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

"Si es así, yo misma le pediría un autógrafo."Dijo Nora frotando su estómago con su mano izquierda.

"Ustedes fantasean demasiado."Dijo Ren negando con la cabeza a pesar de que tenía un brillo divertido en sus ojos por las payasasadas de ambas chicas.

"La realidad algunas veces es demasiado aburridaaaa."Nora se posicióno detrás del pelinegro para colocar ambas manos sobre sus hombros."Imagina que llegamos a la Aldea de Shion y resulta ser un monstruo que intentará comernos con Ketchup!"Exclamó la pelinaranja de forma dramática obteniendo otra risa por parte de la ojiplateada.

"O con mayonesa jajaja"Dijo Ruby alegremente entre risas al mismo tiempo que Naruto se detuvo de forma repentina deteniendo a todo el grupo."Huh? Qué pasa Nar-"La voz de Ruby murió cuando finalmente se percató de la razón por la que el rubio se había detenido, al frente de los cuatro había una aldea semi destruida y con llamas en algunas zonas con el humo dirigiéndose continuamente hacia el cielo provocando nubes enengrecidas.

"Oh no..."Murmuró Nora con horror tapándose la boca con sorpresa, sin necesidad de compartir una mirada u otra palabra el equipo rápidamente corrió hacia la Aldea con Ruby apretando su agarre sobre el rubio veloz.

"HOLA! HAY ALGUIEN CON VIDA!?"Grito Nora sin dejar de correr viendo con desesperación los distintos cadaveres que habían en su camino, algunos estaban cortados, otros quemados incluso había algunos sin cabeza.

"Allá!"Grito Ren señalando hacia un jardín cerca de una enorme casa en llamas donde había dos figuras.

Rápidamente el grupo se dirigió hacia las figuras percatandose en el camino que ambas eran chicas y eran idénticas, de ojos claros de color lavanda, y el pelo rubio claro que caia más allá de su cintura, que le mantiene atado al final, sobre su cabeza habían un par de orejas de zorro, lleva un corsé blanco, con una chaqueta de color amarillo mostaza y pantalones de color rojo.

La única diferencia era que una de las chicas estaba en el suelo con sangre saliendo de su pecho y la otra estaba para junto a ella viendola con una expresión en blanco.

"Hola!? Esta bien, podemos ayudar!"Dijo Ruby apareciendo en un parpadeo junto al dúo arrodillandose junto a la chica moribunda intentó levantarla pero esta golpeó lejos sus manos.

"Y-ya..E-es tarde..."Dijo la chica para la desesperación de la ojiplateada quien en su estado no se percató de que la voz de la chica era masculina."S-sangre...M-mucho.."Se lamento dando una leve tos soltando algo de sangre que cayó sobre su pecho.

"No te rindas, S-seguro que podemos hacer algo, No Ren?"Preguntó Nora viendo desesperada hacia su amigo quien hizo una mueca.

"Esta muy mal herida.."Murmuró Ren con amargura apartando la mirada de su amiga para ver hacia el suelo.

"P-pero tenemos que hacer algo!"Dijo Ruby intentando nuevamente levantar a la chica solo para verse rechazada.

"P-para mi.. Es tarde..P-pero.. Para Lady Shion... No.."Dijo la chica con su respiración poco a poco haciéndose más débil."P-por favor.. P-protejanla.. Dejenla a salvo...Ah.."Con esas ultimas palabras entregadas la vida abandono los ojos de la chica quien quedó inerte con la mirada perdida para el horror de Ruby y Nora junto al desagrado de Ren.

"Llegamos tarde."Dijo Ren con disgusto forzandose a apartar la mirada del ahora cadáver.

"Quién pudo hacer todo esto?"Preguntó Nora con rabia viendo hacia alrededor con rabia en sus ojos.

"N-no.."Murmuró Ruby temblorosa viendo con tristeza el rostro sin vida de la chica.

"No pudimos hacer nada Ruby."Habló finalmente Naruto quién se había quedado en silencio durante todo el intercambio."Tenemos que seguir.."Murmuró el rubio inclinándose para abrazar suavemente a la ojiplateada por detrás quien cerró los ojos permitiendo que su amigo la abrazara.

"Es un tonto...No debería haber dado su vida por mi."Dijo la voz de la chica de pie luego de unos momentos de silencio para el shock de todo el grupo.

"Q-QUE!?"Grito Nora con indignación dando unos pasos hacia la inexpresiva chica quien no se intimido o no le importo demasiado la enojada chica."Que dijiste!?"Preguntó/Desafío la pelinaranja frente a la chica.

"Es un tonto, no debió dar su vida por mi, por protegerme."Repitio la chica sin apartar los ojos del cadáver de la chica junto al grupo.

"C-como puedes decir eso T-tu hija de p-"

"Nora."Corto Ren hacia su furiosa amiga que estaba temblando visiblemente de rabia.

"Como puedes decir eso de tu propia hermana?"Preguntó Ruby con una mezcla de tristeza y desagrado viendo hacia la chica.

"No es mi hermana."Nego con la cabeza viendo con frialdad a la ojiplateada."El adoptó mi forma con su Semblanza para que los atacantes de la Aldea lo mataran a el en lugar de a mi."Dijo con desagrado cruzandose de brazos.

"Con mayor razón no deberías habl-"

"Quién los atacó?"Preguntó Naruto con frialdad cortando a la enojada Nora quién soltó un bufido viendo con desagrado hacia la chica inexpresiva.

"Un grupo de bandidos, nos atacaron y se robaron nuestras cosas pero su objetivo principal era matarme."Dijo la chica de forma fría aún con el rostro en blanco pata el desagrado de la pelinaranja.

"Y las emociones negativas atrajeron a los Grimm, lo que causó la destrucción de su aldea."Declaró Ren obteniendo un asentimiento por parte de la chica.

"Todos son unos tontos, les advertí lo que pasaría pero no me hicieron caso."Se quejo negando con la cabeza."Ellos en su estupidez insistieron en protegerme y por eso murieron."Escupió la chica con desprecio para el desagrado del grupo.

"Si serás..."Dijo Nora con rabia apretando los puños.

"Será mejor que sigamos."Dijo Naruto dándole un pequeño apretón al hombro de Ruby para luego levantarse quitando la vista de la chica muerta para ver a la impasible chica."Shion, no es así?"Shion frunció el ceño pero asintió con la cabeza."Cuál es tu plan ahora?"Preguntó el rubio.

"Mi plan!?"Cuestionó con los ojos abiertos antes de apuntarle con su mano derecha."Cual es SU plan?"Preguntó Shion obteniendo una ceja levantada por parte del rubio.

"Que quieres decir?"Preguntó Nora con los ojos entrecerrados.

"Soy una persona en apuros y ustedes son cazadores por lo que es su deber moral llevarme hasta el siguiente pueblo."Declaró Shion con una pequeña sonrisa arrogante para la gran irritación de la pelinaranja.

"No estamos obligados a hacer nada."Dijo Nora con la mandíbula apretada.

"Entonces no son cazadores? No pelean contra el mal y salvan personas? Me dejaran morir en este lugar?"Preguntó Shion con falso dramatismo negando con la cabeza."Por otro lado no se que esperaba de unos niños armados."Se reprendió a sí misma con disgusto.

Nora ya estaba rechinando los dientes.

"De una forma retorcida tiene razón.."Murmuró Ren viendo con cuidado hacia su amiga que parecía a punto de estallar.

"Lamento que no llegáramos antes."Susurró Ruby llamando la atención de los demás viendo como la ojiplateada cerró ambos ojos de la chica muerta para posteriormente levantarse viendo con determinación hacia Shion."Pero llegamos a tiempo para salvar a alguien y te llevaremos a un lugar seguro independiente de cómo te sientas hacia nosotros."Declaró Ruby con determinación para la sorpresa de la Fauno quien está ves no tuvo nada que decirle hacia la determinada chica.

"Deberíamos...Enterrarla?"Preguntó Nora forzandose a ver nuevamente el cadáver de la chica en el suelo.

"No, los que hicieron esto pueden estar cerca, no podemos pelear libremente y proteger a Shion."Dijo Ren comenzando a caminar lejos del cadáver ante la mirada ligeramente preocupada de su amiga.

"Ren tiene razón, vámonos de aquí."Declaró Naruto siguiendo al pelinegro sin mirar hacia atrás.

Ruby y Nora compartieron una mirada preocupada antes de seguir al dúo masculino siendo seguidas por una silenciosa Shion.


Porque la estaban ayudando? No escucharon sus palabras? No les importo? No había sido lo suficientemente desagradable como para ser dejada atrás y ser asesinada por algún Grimm al azar? Porque la estaban ayudando si no la conocían? Es cierto que había dicho que era su deber protegerla pero había sido algo dicho con veneno y con burla...No para que realmente buscarán protegerla y salvar su inútil vida..

Si no para que la dejaran morir.

Shion se encontró funciendo el ceño con desagrado viendo la espalda de ambos hombres que estaban liderando el grupo siendo seguidos por la atenta mirada de las chicas que estaban a unos metros detrás de ellos, de ves en cuando la chica de ojos plateados le daba una mirada como si quisiera asegurarse de que aún estaba con ellos y si ella hubiera podido también se habría dado una mirada preguntándose que estaba haciendo, porque los estaba siguiendo? Estarían más seguros si simplemente corría hacia algún Grimm a morir y ellos podrían continuar con su viaje sin inconvenientes u lidiar con una carga desagradable.

"Ya está oscureciendo."Dijo la voz fría de Naruto era? Deteniéndose lo que hizo que todo el grupo se detuviera para su inmensa curiosidad."Deberíamos buscar un lugar donde dormir."Declaró el rubio obteniendo asentimientos por parte de los demás.

El líder era ese enano?

"No te separes, en el bosque suelen haber demasiados Grimm y cuida esa actitud de mierda que tienes ya que las emociones negativas los atraen."Dijo Nora volteando a verla para su interna irritación.

Si no les agradaba, porque no sólo la dejaban?

"Mira quién habla."Murmuró Shion con una pequeña sonrisa de suficiencia para el disgusto de la pelinaranja.

"Si no te callas, voy a acab-"

"Acabar balbuceando mas?"Corto Shion con condescendencia."Si es así gustosa me callo para no escuchar tus balbuceos incensantes."Escupió la rubia con desagrado para la furia de Nora quien dio unos pasos hacia la Fauno.

"Oiga! oigan!"Ruby al instante se puso entre ambas levantando sus manos deteniendo el avance de la furiosa pelinaranja."Tranquilas, se que fue un día duro pero ya casi acaba."Alento con optimismo.

"Díselo a ella! Quien se cree que es? Una jodida princesa!?"Se quejo Nora viendo con desagrado hacia la rubia.

"Chicas, tenemos que avanzar, esta oscureciendo."Dijo Ren con cierta irritación viendo hacia el trío de chicas quienes se miraron antes de comenzar a caminar hacia el bosque donde ya estaba el rubio esperándolas.

"Gracias Ren."Murmuró Naruto comenzando a caminar nuevamente al frente liderando al grupo y Shion tuvo que preguntarse en que tan buenas manos estaba, su sola presencia ponía en peligro a todos independiente de su edad o su fuerza y las personas que la estaban escoltando actualmente no eran más que niños o adolescentes en el caso del pelinegro emo y la vaca pelinaranja.

"Me preguntó qué edad tendrán ellos dos.."Se preguntó viendo hacia la pelinegra y el rubio, ambos estaban ahora al frente con sus hombros rozandose de ves en cuando y ella se preguntó internamente si lo estaban haciendo apropósito."Se ven de quince o dieciséis años..."Shion suspiro cruzandose de brazos, realmente no quería tener más sangre en sus manos, en su conciencia y en su alma sobre todo si se trataba de personas tan jóvenes.

"Este lugar parece lo suficientemente seguro."Dijo Naruto viendo hacia alrededor del pequeño claro, habían algunos árboles cercanos pero no lo suficiente como para no ver llegar a una amenaza, el ojiazul sacó un pergamino enrollado de su bolsillo y lo abrió frente a el.

Una nube de humo apareció repentinamente frente al rubio y para su sorpresa varios objetos de acampar estaban sobre el césped, sacos de dormir, algunos envases de comida junto una tetera?

"Cuando voy a aprender a hacer eso?"Preguntó Ruby acercándose para agarrar uno de los sacos de dormir.

"Pronto."Dijo el rubio dando una fantasmal sonrisa imitando a la pelinegra comenzando a acomodar los distintos objetos.

"Aún me sorprende que pueda guardar tantos objetos en un papel.."Murmuró Nora con cierta envidia sacando una pergamino de su bolsillo acerco sus dedos hacia el sello de almacenamiento y muy pronto otra columna de humo surgió revelando una pequeña mesa que apareció de pie junto a ella con algunos platos sobre la misma.

"Es un invento que le dará millones si decide compartirlo con el mundo."Dijo Ren imitando a su compañera muy pronto algunas almohadas cayeron al suelo junto con algunos cubiertos.

"Que es eso?"Preguntó finalmente Shion superando su sorpresa mientras se fue acercando para tocar la mesa de forma experimental con sus manos.

Era real.

"Es una mesa, que no puedes verla?"Respondio Nora con obvia burla para su rabia interna.

"Puedo verla pero no entiendo porque una salvaje como tu, que no tiene modales, necesitaria una mesa donde comer."Se burló Shion devuelta logrando que la pelinaranja la fulminara con la mirada y Ren suspirara con cansancio.

"Naruto dice que se llaman sellos de almacenamiento."Dijo Ruby acercándose hacia el trío con un saco de dormir en sus brazos."Su padre le dejó información acerca de cómo utilizarlos, aparentemente eran su Semblanza pero el logró una forma de utilizarla mediante a sellos y papel?."Hizo una mueca."Es algo confuso."Murmuró la pelinegra resistiendo el impulso de rascarse la nuca.

"Bastante confuso pero si le pudo enseñar su técnica de aura a Weiss, estoy abierto a la idea de que su padre encontrara la forma de plasmar su Semblanza en el papel."Dijo Ren encogiendose de hombros procediendo a dejar platos sobre la mesa.

"Exactamente, todo se puede con las Semblanzas así que no lo encuentro muy extraño."Dijo Ruby encogiendose de hombros antes de ofrecer el saco de dormir a la rubia."Ten, es para ti."Shion con ciertas dudas tomo el saco de dormir de las manos de la ojiplateada viendo con interna curiosidad como habían solo otros tres sacos de dormir.

Que...De quién era este saco de dormir?

"Necesitas ayuda con la fogata?"Preguntó Ruby de forma animada acercándose hacia el rubio quien estaba juntando rocas formando un pequeño círculo.

"Podrias traer algo de madera."Dijo Naruto dejando algunas hojas en el centro de la pila de rocas.

"Dicho y hecho!"Exclamó Ruby desapareciendo en un borrón rojo dejando pétalos de rosa detrás de sí.

Los ojos de Shion se quedaron en el rubio que ahora estaba dejando algunos papeles en el centro junto algunas hojas, sus ojos nuevamente se dirigieron hacia los otros tres sacos de dormir que estaban en distintos puntos del claro aunque mantenían cierta cercanía entre sí sobre todo el de dos que supuso que eran del Emo y la chica desagradable.

Lo que significaba que el rubio o la chica pelinegra le habían cedido su saco de dormir pero quien?

Y porque?

"Dicho y hecho!"Repitió la ojiplateada apareciendo junto al rubio dejando algunos pedazos de madera junto a el."La cartera Ruby dejando el paquete puntual como siempre!"Exclamó la chica dejando su mano derecha sobre su frente con la espalda erguida frente al Uzumaki.

"Gracias Ruby."Agradeció Naruto dándole una pequeña sonrisa que la mencionada devolvio.

"Un placer ayudar!"Dijo Ruby sonriente dando una pequeña inclinación.

"Te vas a quedarte viéndolos toda la noche?"Preguntó Nora junto a Shion cruzada de brazos."Bien pudiste ayudarnos a poner la mesa en lugar de quedarte viendo embobada a nuestro amigo."Se burló la pelinaranja para la indignación de la rubia.

"Eso es un trabajo bajo que lo hacen únicamente los plebeyos."Se burló hacia su ya declarada nemesis."Y...No me gustan los enanos."Murmuró Shion caminando hacia un lugar del claro siendo seguida por la mirada furiosa de Nora.

(Minutos después.)

"Que se supone que es esto?"Dijo Shion con molestia viendo un envase de Ramen caliente frente a ella, alrededor habían distintos platillos de comida desde galletas, algunos panqueques y más envases de Ramen.

"Comida o acaso es muy pobre para un paladar tan esquisito como el tuyo princesa?"Se burló Nora viendo de reojo hacia la rubia para segundo después llevar un poco de panqueques a sus labios.

"Esto no es comida.."Murmuró con desagrado viendo hacia el envase de Ramen frente a ella con asco."Es solo basura chatarra."Dijo Shion con disgusto viendo de reojo hacia el rubio que era la otra persona con envase de Ramen frente a el.

Dicho rubio le dio una breve mirada antes de volver a comer para su inmensa curiosidad.

"No comemos así todos los días."Dijo Ruby llevando una de sus galletas a sus labios."Dias cómo este que no son.."Dudo un poco antes de continuar."Precisamente buenos, aprovechamos para comer nuestra comida favorita para ya sabes."Se encogió de hombros."Animarnos un poco y no terminar demasiado mal el día."Terminó dando un trago a un envase de leche que tenía frente a ella.

"No van a esperar a que coma esto o si!?"Cuestionó Shion con fuerza viendo hacia sus protectores con desagrado.

"Si quieres puedes comer del césped jaja."Se burló Nora soltando una risa entre dientes.

Shion tuvo suficiente.

Levantándose de forma repentina agarro el envase de Ramen instantáneo y se lo arrojó a la sonriente Nora que había cerrado sus ojos al reírse por lo que no vio el ataque hasta que estuvo frente a ella.

"AAAhh! CALIENTE! CALIENTE!"Grito Nora agarrándose el rostro con ambas manos en pánico para luego arrojarse al suelo comenzando a rotar en el pasto manchando el mismo con fideos y la sopa Ramen.

"Un Ramen caliente habría sido muy util en la pelea de comida.."Murmuró Ruby haciendo una mueca al ver a la furiosa pelinaranja levantarse con el rostro sonrojado.

"Ahora si sacaste boleto!"Ladro Nora arrojándose rápidamente sobre la rubia quien no pudo esquivar el golpe sobre su rostro y cayó al piso detrás de ella claramente noqueada."Parece que la princesa se fue a dormir sin cenar."Se burló flexionando su mano derecha.

"Nora.."Murmuró Ren soltando un suspiro.

"Que!? Ella empezó!"Dijo Nora con el ceño fruncido acercándose nuevamente hacia su asiento.

"Que desperdició de Ramen."Murmuró Naruto más para si mismo que para los demás pero Ruby aún así lo escucho.

"Será mejor que la dejemos en su saco de dormir."Dijo Ren levantándose dirigiéndose hacia la inconsiente Shion que tenía un pequeño moretón sobre su mejilla derecha.


"De qué servía dar tu vida por ella? Morirá de todas formas y me diste el poder."

Golpeteo.

"Esto es lo que encuentras por seguir tu moral."

Golpeteo.

"R-Ruby.."

Golpeteo.

Ruby Rose abrió los ojos de forma repentina con su corazón latiendo salvajemente en su pecho y con algo de sudor frío recorriendola en distintas partes del cuerpo, cuerpo que estaba ligeramente tembloroso por la pesadilla.. O recuerdo más bien, poco a poco se forzó a sí misma a respirar por la nariz y soltar por la boca relajando lentamente su cuerpo tenso junto su acelerado ritmo cardíaco, debería superarlo..Debería seguír adelant-

Golpeteo.

"Que es eso?"Pensó Ruby medio levantándose del saco de dormir viendo de reojo hacia sus demás compañeros, Ren, Nora y Shion estaban con los ojos cerrados claramente durmiendo y sin molestarse por el sonido constante del golpeteo.

Golpeteo.

Dándole un ultimo vistazo hacia sus compañeros poco a poco se levantó, teniendo especial cuidado en no hacer ruido, comenzando a caminar hacia la fuente del ruido a paso lento poco a poco se acercó hacia uno de los arbustos ocultándose y asomo de forma discreta la cabeza.

Era Naruto de pie en el centro de algunos arboles, en ambas manos tenía el extraño Kunai de tres puntas los cuales estaba arrojando hacia un arbol que tenía a unos metros frente a el. Dicho arbol también tenía algunos Kunais idénticos clavados sobre el pero ahora que los miraba bien, había una diferencia que tenían los cuchillos en comparación a los que había visto ese día con el herrero.

Tenían papel y una especie de símbolo extraño sobre el mango.

Símbolo que mientras más los veía, más le resultaba familiar...

Ruby abrió ambos ojos con sorpresa con su mano izquierda dirigiéndose hacia su manga derecha, rápidamente la levantó para ver su antebrazo derecho.

(Flashback.)


Le dolía todo el cuerpo, especialmente la cabeza junto un ardor extraño en sus ojos incluso cuando estos estaban cerrados sentía algo de ardor por alguna razón, Ruby realmente no quería abrirlos..No recordaba porque estaba tan adolorida pero seguramente la razón no le iba a gustar, había tenido el sueño que despertaba y su papá estaba junto a ella...Ella seguía en Beacon, no? No debería poder estar en casa...Aun quedaban tiempo en clases sin mencion-

"Estas despierta?"Se escucho la voz de Su tío Qrow?...Su tío Qrow estaba en Beacon! Quizá todo fue una pesadilla! Ruby abrió los ojos esperanzada solo para verse decepcionada cuando se encontró nuevamente con la visión de su cuarto, la visión de su cuarto en Su casa.

Lo que significaba que todo lo malo había sido real.

"Se que no estas bien y quizá quieras dormir todo el día."Dijo el pelinegro con una mueca."Pero tarde o temprano tienes que enfrentar a la realidad chica."Dijo su tío Qrow con su habitual cantimplora donde llevaba alcohol en su mano derecha.

"Realmente ocurrió tío?"Preguntó Ruby débilmente sintiendo sus ojos nuevamente humedecerse.

"Desgraciadamente...Si, todo lo que recuerdas y viste junto con varias cosas más."Dijo Qrow dándole un sorbo a su cantimplora.

"C-cómo pudo pasar esto.."Murmuró Ruby llevando ambas manos hacia su rostro sintiendo la culpa junto el dolor rápidamente regresando.

"A veces las cosas malas pasan y no podemos hacer nada para evitarlas."Dijo su tío con suavidad."Tu hiciste mucho esa noche, mucho más de lo que piensas."Declaró Qrow pero la pelinegra no aceptó sus palabras.

"Si..Como estorbarle a Pyrrha y hacer que la maten..No salvar a Penny y tampoco ayudar a Naruto.."Pensó con amargura sintiendo su cuerpo ponerse tenso al recordar a sus amigos."Buen trabajo Ruby!"Se felicito con sarcasmo apretando sus manos sobre su rostro.

"Estas siendo demasiado dura contigo misma, se que no te sientes bien pero apretar tu cara de esa forma no hará que las cosas mejoren."Dijo Qrow removiendose levemente incómodo al ver ese estado en su sobrina habitualmente animada y sonriente.

"Ojalá lo hicieran."Murmuró Ruby quitando sus manos de su rostro sonrojado a favor de ver un punto fijo en el techo, Pyrrha, Naruto, Penny...Que había pasado con Weiss? Yang? Blake? La ultima ves que había visto a Weiss la había dejado junto...

El corazón de Ruby dejó de latir.

"Weiss..."Murmuró con horror apenas resistiendo las ganas de levantarse o de gritar."Weiss, esta bien!?"Preguntó viendo hacia su tío con desesperación.

"La Schnee está bien."Declaró su tío tranquilizando a su sobrina que soltó un suspiro de alivio."Yang...Sufrió una herida pero esta bien y respecto a tu compañera Emo, no estoy seguro de lo que fue de ella pero esta viva por si te lo preguntas."Añadio viendo como la ojiplateada recuperó algo de color al saber que sus compañeras estaban bien.

"Esa es una buena noticia.."Dijo Ruby soltando un suspiro, si hubiera podido, se abría derrumbado por el alivio que estaba sintiendo.

"Tengo otra noticia que quizá te guste."Dijo Qrow acercándose hacía la cama de su sobrina."Tiene que ver con sus ojos."La pelinegra levantó las cejas con confusión.

"Que tienen mis ojos?"Cuestionó Ruby parpadeando confundida.

"Recuerdas cuáles fueron las primeras palabras que te dirigió Ozpin?"Preguntó Qrow recibiendo una mirada en blanco de su sobrina."Una pista? Implica a tus ojos.."Ofreció el pelinegro para su interno desagrado.

Como se supone que iba a recordar lo que le dijo el director Ozpi-"

"Tienes ojos plateados."

"Tienes ojos plat-"

"Plateados."Interrumpió el pelinegro."Tus ojos son un rasgo extremadamente raro y los tuyos fueron heredados de tu madre."Recibió otra mirada en blanco.

"Mis ojos son plateados..."Su tío asintió con la cabeza."Y eso que?"Cuestionó Ruby con ligera molestia, realmente no estaba de humor para acertijos..

"Iré al punto."Asintio con comprensión."Los guerreros de ojos plateados son una leyenda en todo Remnant, una leyenda extremadamente rara debido a que quienes portan los ojos plateados rara ves son vistos, tus ojos son una debilidad hacia los Grimm y como ejemplo tenemos a ese Grimm que convertiste en piedra en la torre de Beacon."Ruby lo miró con sorpresa."Así es, tu convertiste a ese Wyvern en piedra, lo petrificaste aunque eso no detuvo que siguiera soltando Grimm.."Murmuró Qrow eso ultimo más para si mismo.

"Mis ojos son especiales.."Murmuró Ruby con sorpresa sentándose sobre su cama para ver ambas manos.

Ahora entendía el porque del ardor en sus ojos o ese resplandor plateado antes de que todo se volviera negro.

"Según ese monstruo congelado en la cima de Beacon, si lo son."Dijo Qrow soltando un suspiro para caminar hacia la ventana de la habitación.

Sus ojos eran especiales...El director Ozpin lo sabía..Desde su primer encuentro y...Como sabía su tío acerca de su encuentro con el director? Sintiendo su mirada su tío le dio una mirada de reojo.

"Las misiones y el tiempo por el que me desaparecía eran debido a Ozpin, todo fue por el y haciendo misiones solo para el."Dijo para la sorpresa de su sobrina."Ozpin sabía que algo malo estaba ocurriendo y ahora que está desaparecido...Depende de mi encontrar la forma de solucionar esto."Declaró Qrow dándole un sorbo a su cantimplora.

"Si dices que soy especial..."Comenzó Ruby en un susurro."Significa que puedo ayudarte, no es así?"Dijo la chica con determinación en sus ojos.

"Deberías descansar y procesar toda la mierda que paso primero."Nego con la cabeza caminando fuera de la habitación."El rastro de esta gente nos lleva directo a Haven y tendré que arreglar algunas cosas antes de ir."Dijo el pelinegro casi saliendo de la habitación solo para detenerse de forma repentina dándose la vuelta.

"Que pasa?"Preguntó Ruby removiendo se incomoda por la atenta mirada de su tío.

"Tu amigo Naruto esta vivo."Declaró Qrow dándole una pequeña sonrisa a su sobrina quien abrió los ojos con sorpresa y esperanza.

"Q-que!? Donde esta? Como sabes!? Que paso!?"Preguntó Ruby de forma errática apenas resistiendo el impulso de levantarse de la cama y sacudir a su tío.

"Naruto esta vivo, no se donde está, el apareció de la nada hace un rato casi encima de ti, lo que le dio un susto de muerte a Tai, y no se que paso pero se veía físicamente bien."Respondió Qrow en orden con un brillo divertido antes de salir de la habitación dejando una ojiplateada más animada que sintió como algo del peso de la culpa abandonaba su cuerpo.

Su amigo estaba vivo! Lo que significaba que de algún modo había huido de sus asesinos o quizás les había ganado pero que importaba? Naruto estaba vivo! Estaba vivo y se había aparecido arriba suyo.. Que quería decir su tío con eso? Había venido corriendo a abrazarla de forma sorpresiva mientras dormía? Era probable, su amigo era podía ser bastante impulsivo y sin mencionar que con todo lo que había pasado.. La alegría de Ruby se fue tan rápido como llegó cuando nuevamente los acontecimientos recientes llegaron hacia ella, Naruto si quiera sabía lo que había sucedido? A dónde estaba? La culparia por lo que le había pasado a Pyrrha? Repentinamente se encontró llena de nervios ante la idea de verlo, como iba a verlo a la cara lueg-

El tren del pensamiento de Ruby se detuvo cuando se encontró cara a cara con el rubio de sus pensamientos.

Demasiado cerca..

"E-eh...AH-"Naruto rápidamente llevo su mano derecha hacia la boca de la asustada Ruby cortando el grito histérico que iba a salir de su garganta.

"Sshh...No grites."Susurró Naruto ante la aun sorprendida ojiplateada."Te dejare libre, prometes no gritar?"Obtuvo un asentimiento de cabeza.

"N-Naruto..C-cóm-"

"Es una técnica de mi padre que se llama Hiraishin."Explicó el rubio tan cerca que ella podía sentir su aliento contra su rostro."Funciona con marcas, recuerdas que te pedí tu antebrazo semanas antes del torneo?"Ella sintió con la cabeza sin confiar en su voz y Naruto con delicadeza agarro su mano derecha levantando su manga exponiendo su antebrazo.

Al comienzo no había nada pero luego de unos segundos apareció un símbolo extraño sobre su piel.

"Te marque y debido a eso puedo transportarme hacia ti cuando quiera."Soltó su mano y finalmente se fue haciendo aún lado quitándose de encima de la ojiplateada."Lo hice por si sucedía algo como lo que ocurrió en el ataque a Vale con ese tren."Agrego Naruto a modo de explicación parándose junto a su cama.

"C-como es posible?"Murmuró Ruby fascinada levantando su manga derecha para ver el símbolo pero había desaparecido.

"Es más complicado de lo que parece."Admitió Naruto viéndose visiblemente incómodo y Ruby se permitió ver finalmente el estado de su amigo.

Se veía..Cansado, tenía los ojos enrojecidos y levemente hinchados, su ropa tenía sangre seca rojiza y negra también se veía algo quemada..y algunas partes de su capa tenían agujeros, inevitablemente sus ojos se sintieron atraídos hacia la espada que estaba sobre su cintura, estaba en la funda pero podía detectar algo diferente a las otras espadas que usaba el rubio y también el mango tenía una figura extraña similar a una serpiente o un lagarto.

Probablemente había mucho más en la técnica o en la espada pero no era momento para eso.

"N-Naruto.."Murmuró luego de unos segundos rompiendo el silencio que había surgido entre ellos y llamando la atención del rubio."E-estas bien?"Preguntó Ruby con suavidad.

Naruto se le quedó viendo unos segundos y ella con torpeza extendió sus brazos en una clara invitación.

El rubio dudo unos segundos antes de cerrar la distancia entre ellos abrazándola con fuerza.


(Fin de Flashback.)

Al día siguiente se empezaron su camino a Mistral, academia Haven, con la esperanza de encontrar a los responsables del ataque a Beacon/Vale luego de unos griteríos por parte de una feliz Nora e incluso Ren(no es que los pudiera culpar, habría reaccionado igual de no haber estado tan sorprendida por ver al rubio.)que abrazaron con fuerza a su líder, prepararon todo para su viaje y ella inicialmente pensó que sería más difícil vivir en el camino, claro dormir en el bosque no era muy agradable siempre teniendo la guardia en alto ante cualquier Grimm y también existía el riesgo de encontrar bandidos pero parecía que la buena suerte había estado de su lado desde que se fueron de casa.

Sobre todo gracias los sellos de almacenamiento de Naruto.

Golpeteo.

"Te marque y debido a eso puedo transportarme hacia ti cuando quiera."

Su mirada se mantuvo en su antebrazo derecho sintiendo la familiar ola de calidez invadirla, una marca invisible para todos pero que estaba ahí como una señal de que su amigo SIEMPRE estaría de algún modo junto a ella y siempre podría encontrarla e huir si se metía en problemas.

Golpeteo.

Poco a poco bajo la manga de su antebrazo con sus ojos dirigiéndose hacia el mango de los extraños Kunai, todos tenían la misma marca en el mango y si lo que Naruto había dicho era cierto significaba que estaba probando algún modo de transportarse hacia ellos? O planeaba usarlos cómo una especie de marcador? Y porque había usado solo el metal de sus Kunais y Shurikens en lugar de metal nuevo y así tener más? Donde había estado Naruto en la noche de la caída de Vale? Tenía tantas preguntas que hacer pero también sentía que debía hacerlas..

Golpeteo.

O al menos aún no.

Naruto ya estaba haciendo bastante entrenandola a superar sus debilidades y sus límites al mismo tiempo que estaba lidiando con la pérdida/tristeza/rabia en su interior.

Ella tenia confianza en que las respuestas a todas sus dudas eventualmente llegarían...Después de todo..

Naruto nunca la había decepcionado.


FINAL! Adelante el cap del viernes para añadir un par de cosas que olvidé en el cap pasado. Una Shion salvaje a aparecido!

No pienso dar ningún power UP gratis, es decir si ven que resalto el entrenamiento en los capítulos es porque realmente quiero que el crecimiento se sienta real y todos necesitan ser aún más fuertes.

Esto me recuerda a los inicios del fanfic con el entrenamiento de Naruto que por cierto a de aclarar que ni el ni Menma son realmente invencibles por mucho que se vea de esa forma.

También debo confesar que tenía pensado en crear otra historia en el mismo universo con Velvet de protagonista siguiendo al equipo Café y relacionar esa historia con esa pero no pude leer las novelas de RWBY por lo que esa idea se cancela temporalmente al menos.

Una última cosa sería que últimamente estuve pensando en continuar 'Búsqueda culinaria' un fanfic de dragon Ball super x Naruto pero claro no quiero hacer otro fanfic porque significaria sacrificar todos los viernes de actualización con este. En fin las ideas estan.

PD:Apareció Shion! No tenía intenciones de traerla tran pronto pero no traerla con un pueblo que se llama Shion hubiera sido una oportunidad desperdiciada.

Feliz.. Eh.. Sábado? Lunes? Mejor sábado.

Por cierto ahora mas que nunca la critica es bienvenida ya que estoy probando terrenos nuevos. Si me sorprenden con comentarios, traigo el próximo el viernes así esfuerzo a full! x. X