"Sha la la seguro que algún día."Personaje hablando.

"La tomaré otra vez entre mis manos."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo... Grimm.


"Los voy a matar a todos!"

"Maldita animal."

"BANG."

"Naruto.."

"Ninguno de ustedes tiene las agallas para matarme!"

"No debieron protegerme.."

"Quién de ustedes se transformará en un asesino de sangre fría?"

EXPLOSIÓN!!

Shion abrió los ojos con sorpresa sintiendo su pulso acelerado junto al ligero temblor de su cuerpo, donde estaba? Que había pasado? No habían explotad-

"Izquierda, derecha, izquierda, derecha, agachate!"La voz de cierto rubio llamó su atención hacia un costado donde estaba tratando de golpear a una Ruby que estaba obedeciendo esquivando sus golpes."Ahora contraataca!"Ordenó Naruto tensando su cuerpo dando un paso atrás.

"Hyaaaya!"La ojiplateada obedeció al instante comenzando a dejar distintos puñetazos sobre el rubio que los comenzó a esquivar de forma idéntica a como lo estaba haciendo la pelinegra hace algunos momentos."Izquierda, derecha! Vuelta y patada!"Grito Ruby dándo un rápido giro sobre si misma en un intento de darle una patada a su amigo que agarro su pie y la empujó con su mano izquierda con fuerza desde el pecho logrando que la ojiplateada terminará cayendo en el césped sobre su trasero.

"Cada ves estas más rápida y tus golpes son cada ves más fuertes."Dijo Naruto ofreciendo su mano derecha hacia la ojiplateada quien la tomó con el ceño fruncido.

"Eso es mentira, sigo apestando en esto del combate mano a mano."Murmuró Ruby desanimada soltando un resoplido.

"Claro que no."Nego con la cabeza."Lo que pasa es que estas tratando con un oponente muy por encima de tu nivel pero eventualmente veras que tanto estas mejorando."Alento Naruto tensando su cuerpo quedando una ves más en posición de pelea.

"Sigues diciendo eso pero sigo acabando en el suelo."Dijo Ruby flexionando sus brazos antes de adoptar una postura de pelea similar a la de su amigo, viendolo fijamente corrió una ves más hacia el iniciando nuevamente el combate mano a mano.

"Estas bien?"Shion miró a su lado izquierdo percatandose finalmente del pelinegro a su lado."Te vi despertar algo asustada."Dijo Ren con un plato de madera en sus manos.

"Si...Solo fue una pesadilla."Murmuró Shion con el ceño fruncido. Ya estaba pasando.. Eran las señales de que todo se iría a la mier..

"Lamento lo que ocurrió ayer, Nora suele dejarse llevar por sus emociones."Se disculpo al mismo tiempo que se inclino ofreciendo el plato de comida."Ten, necesitas comer algo."Dijo Ren con amabilidad."Y no, no es comida chatarra."Agrego con una pequeña sonrisa ajeno a los pensamientos internos de la rubia.

"G-gracias..."Murmuró Shion aceptando el plato de comida con ambas manos percatandose que era una ensalada con huevo:Un alimento nutritivo."Imagino que tu eres quien come de forma más saludable."Supuso sintiendo repentinamente como su estómago gruñia al ver la comida.

"Se podría decir que soy el que tiene hábitos más saludable entre todos ellos."Se encogió de hombros con indiferencia."Pero no los subestimes por su apariencia o por sus hábitos, somos mucho más de lo que aparentamos."Dijo Ren sentándose junto a la rubia.

"Que edad tienen?"Shion se atrevió a preguntar cediendo a su curiosidad al mismo tiempo que comenzó a comer.

"Nora y yo tenemos dieciocho mientras que ellos dos.."Le dio un vistazo a Naruto y Ruby quienes seguían moviéndose alrededor del otro esquivando o bloqueando golpes."Ellos tienen dieciséis."Dijo Ren haciendo una mueca al ver como el rubio agarro el brazo de la ojiplateada y se dio la vuelta arrojandola contra un arbol para el horror de esta.

"Me e percatado que ellos actúan más como líderes que ustedes dos.."Murmuró Shion viendo interesada como Ruby daba una vuelta en el aire apoyando sus pies en el arbol antes de impulsarse nuevamente hacia el rubio."Se que la edad no importa demasiado en los cazadores pero no se ven demasiado maduros aun."Agregó ganando un asentimiento por parte del pelinegro.

"Ruby era la líder de su propio equipo en Beacon mientras que Naruto es nuestro líder."La rubia lo miró con sorpresa."Puede que parezcan niños o que no estén listos pero te puedo afirmar con los ojos cerrados que les confiaría mi vida a ambos."Dijo Ren con confianza viendo de reojo como su amiga volvia con la mochila en su espalda.

"Oh despertó la princesa."Se burló Nora cruzandose de brazos.

"Ya sabía que eras una salvaje pero no tenías porque golpearme."Se quejo Shion con el ceño fruncido.

"No a todo el mundo le agrada que le arrojen comida caliente."Dijo la pelinaranja con sarcasmo."Como sea, será mejor que acabes pronto de comer ya que una ves que esos dos terminen de entrenar, nos iremos."Terminó Nora dejando la mochila junto en el suelo para luego sentarse en el suelo con las piernas cruzadas.

"Recuerda no ser demasiado impulsiva a la hora de arrojar un puñetazo Ruby."Regaño Naruto atrapando la mano de la mencionada con su mano izquierda, dándole un giro a la muñeca, el cuerpo se la pelinegra se giro de forma automática dándole la espalda al rubio que levantó la mano rehén presionandola contra la espalda de la ojiplateada.

"Aaah! Ay! Ay! Esta bien! Me rindo! Me rindo!"Grito Ruby adolorida ligeramente inclinada pero el rubio no la dejó ir rodeando su cintura con su mano derecha presionó a la chica contra su pecho.

"Cuando arrojas un puñetazo de forma descuidada, pones en riesgo tu mano y tu muñeca por lo que tu oponente puede utilizar esa misma fuerza contra ti."Aconsejo Naruto disminuyendo su agarre en la mano prisionera para el alivio de su amiga."Si tratas de golpear algo, hazlo a gran velocidad y prepárate para un rápido contraataque si por alguna razón te quedas atrapada."Terminó el rubio dejando libre la mano de la pelinegra que al instante se separó frotándose su muñeca derecha con una mueca.

"Entendido, golpear rápido y reacciónar rápido."Murmuró Ruby girando su muñeca de forma experimental en círculos.

"Lección aprendida."El rubio dio un asentimiento."Tendremos que hablar de posibles tácticas de pelea en el futuro."Dijo Naruto comenzando a caminar hacia el resto del grupo siendo seguido por la ojiplateada.

"Más tácticas? Pero si tenemos tácticas de equipo!"Se quejo Ruby con un brillo aburrido en sus ojos.

"Pero no tienes un estilo definido a la hora de pelear sin Crescent Rose o como lidiar con oponentes más fuertes que tu."Dijo Naruto inclinándose para agarrar la mochila en el suelo y ofrecersela."Tu sueles improvisar sobre la marcha al igual que yo pero algunas veces eso no es suficiente con múltiples enemigos o si el enemigo es más fuerte que tu."Ruby aceptó la mochila con un brillo comprensivo en sus ojos.

"Nunca nos enseñaste nada de eso."Se quejo Nora cruzandose de brazos viendo con ligera molestia a su líder.

"Ustedes decían que los presionaba demasiado."Se excuso/recordó Naruto encogiendose de hombros.

"Porque usan una mochila si tienen esa cosa para aparecer y desaparecer objetos?"Preguntó una curiosa Shion ya con el plato vacío en sus manos.

"Porque es más sencillo una mochila para sacar cosas como Lien, agua, munición y pergaminos."Dijo Naruto flexionando sus brazos había los costados.

"Cuál es el siguiente pueblo?"Preguntó Ren luego de haber guardado el plato vacío en la mochila.

"Creo qu-"

"EPP! Yo soy la capitán del mapa!"Dijo Nora cortando a Ruby quien se rasco la nuca con su mano derecha."Y el pueblo que sigue es..."Sacó el mapa de su bolsillo abriendolo frente a ella con ambas manos."Pueblo...Demonio?"Dudo la pelinaranja con el ceño fruncido.

"Demonio? Deben ser bastante hospitalarios."Supuso Naruto con sarcasmo con el grupo reanudando su caminata.

"Lo son para la mayoría de los humanos."Dijo Shion con una mueca llamando la atención del grupo."Pero para los Faunos como nosotros, bueno.."Dejo la frase en el aire viendo hacia el rubio que entendió al instante a lo que se refería.

"Recibimos trato especial."Naruto suspiro pasando su mano derecha por su cabello."Supongo que no te llevas bien con su aldea o si?"Preguntó el rubio con el ceño fruncido.

"Su líder Moryo es un idiota racista que la ultima ves que nos vimos creo que sus palabras fueron'Voy a construir un enorme muro para evitar que cualquier animal Fauno entre a mi pueblo.'"Dijo y citó Shion con disgusto al recordar al hombre.

"Eso significa que tendremos que seguir con la princesa?"Se lamento Nora para el desagrado de la rubia.

"Se que no se agradan pero es nuestro deber Nora."Dijo Ruby con el ceño fruncido.

"No."Murmuró el rubio con un brillo frío en sus ojos."Yo hablare con el tal Moryo y lo voy a convencer para que no te lastimen."Declaró Naruto con frialdad dándole un escalofrio a Ren y Shion quienes parecían ser los únicos que escucharon la amenaza escondida en la voz del Uzumaki.

"Si! Todo saldrá bien!"Alento Ruby con una sonrisa más animada.


Tyrian Callows miró fijamente al grupo de mocosos desde la distancia, su cola se movía de lado a lado detrás de el claramente mostrando la emoción y la excitacion que sentía por su misión y como no estarlo? Servir a la reina, matar y causar caos era lo más delicioso que existía en su opinión.

Pero claro también había una delgada línea entre su sentido común y la locura a la cual estaba acostumbrado, las ganas de ir y atacar al grupo directamente no le faltaban, eran solo un grupo de niños y una niña que no sabía pelear o al menos eso parecía, debería ser un paseo por el parque matar a todos esos niños y llevarle a la niña de ojos plateados a su señora toda poderosa Salem.

De no ser por el maldito rubio...

"Tyrian ve y traeme a la chica, de paso prueba a este hombre supuestamente tan poderoso que está en nuestro mundo."

"Encantando de servir mi señora."

Había salido rápidamente listo para cumplir su misión de forma eficiente pero...

"Eres consciente que estás siendo enviado a tu muerte?"Dijo la voz fría de Menma cruzado de brazos unos metros fuera de la habitación apoyado contra una pared.

"Muerte? Jaja" Se rio de buena gana ante su comentario, porque su reina lo mandaría a morir cuando era tan importante?"Tu eres quien morirá si te entrometes demasiado con los planes de mi reina."Se burló pero para su sorpresa sus palabras no tuvieron ningún efecto en el enmascarado.

"Su plan es comprobar el poder de Naruto y de paso la veracidad de mis palabras."Menma soltó un suspiro como si sonara cansado por tener que explicar algo tan simple."A través de la muerte de un peon desechable."Declaró con cierta burla para su interna rabia.

"Te crees mejor que yo solo por venir de otra dimensión!? Mi reina te utilizara igual que todos los demás por mucho que te creas especial."Se burló Tyrian con desprecio y el enmascarado salió de la pared comenzando a caminar hacia la salida.

"Quizá tengas razón."Se encogió de hombros sin darle importancia para su mayor sorpresa."Pero dime algo, quieres morir generando el mayor caos posible sobre el mundo o quieres morir como un don nadie ante la mano de Naruto?"Preguntó Menma hacia el pelinegro que lo seguía de forma inconsiente.

"Seguir a mi reina es la definición de generar el caos."Se burló Tyrian, que estaba intentando hacer? Que dudará? Su lealtad? Que estaba planeando?

"Seguir a tu reina te llevara a tu muerte temprana antes de que puedas encontrar tu papel real en este mundo."Sentencio Menma deteniéndose a la salida."Y sólo para verificar si son ciertas mis palabras, a ella realmente no le importa la chica de ojos plateados."Tyrian frunció el ceño al oír eso.

Los guerreros de ojos plateados eran un peligro que debía ser eliminado pero si era así.. Entonces porque pedirle que la trajera? Porque mandarlo directamente hacia el poderoso guerrero de otra dimensión?

"Solo digo..."La voz del enmascarado se hizo más profunda."Podrías generar mucho más caos de lo que crees pero en cambio estás siendo arrojado a una misión suicida nada más por un capricho..."Comenzó a caminar lejos."Incluso en toda esa locura enferma que posses, tienes que tener algo de instinto de supervivencia y si es así..."Se dio la vuelta para verlo y esta ves pudo ver a la perfección los ojos rojos detrás de la máscara.

"Entonces sabrás que tan importante eres para tu preciosa reina."

Las palabras de ese maldito lo habían seguido desde que había iniciado su camino junto con la duda acerca de cómo proceder, la idea de atacarlos por la noche se le había pasado varias veces por la cabeza pero...EL MALTIDO RUBIO SIEMPRE ESTABA DESPIERTO! Como lo hacía? O era un truco? Mas de una ves se había planteado a atacarlo por la espalda o apuntar a sus amigos pero la idea se iba tan rápido como venía cuando su sentido de supervivencia se hacía cargo.

Era lo más cercano a sentido común que le quedaba..

Y lo peor de todo es que más de una ves había tenido que esconderse porque el enano le arrojaba una que otra mirada a su dirección, sabía que los estaba siguiendo? Si es así, porque no estaba haciendo nada? Lo estaba esperando? Tenía planeada una emboscada en el caso de que decidiera atacar? La idea de ser la presa de alguien tan poderoso no le gustaba y tampoco la idea de morir tan fácilmente a manos del supuesto rubio de otra dimensión, la idea le parecía absurda en un inicio pero el enmascarado había mostrado su poder y el hecho de que su reina lo mantuviera a su lado a pesar de sus obvias faltas de respeto sólo le indicaban que era verdad...

Pero realmente había sido enviado a morir?

Tyrian Callows miró la espalda del rubio con odio, realmente, REALMENTE ODIABA ESPERAR..

Pero no tendría otra opción por ahora.


"Ustedes apestan en el trabajo en equipo."Murmuró Menma haciéndose aún lado del camino de una bola de fuego de cierta pelinegra.

"Como quieres que peleemos en equipo, cuando nunca lo hemos hecho antes?"Cuestionó Cinder con el ceño fruncido viendo de reojo hacia Neopolitan quién tenía igualmente el ceño fruncido devolviéndole la mirada.

"Ser un solitario está bien pequeña Cinder."Se burló agachandose nuevamente ante otra bola de fuego."Pero algunas veces tendrás que lidiar con un enemigo más poderoso o con muchas basuras molestas, el trabajo en equipo te puede dar una ventaja enorme ante tus enemigos."Intruyo Menma cruzandose de brazos para la rabia interna de la pelinegra.

Realmente lo odiaba...Ser tan fuerte y presumirlo en su cara de esa forma, porque diablos querría formar equipo con objetos que serían desechados más tarde? Es cierto que todos tenían su valor y de ser necesario podía trabajar en equipo con la información básica que tenía de ellos pero un trabajo en equipo fluido y sincronizado? Quizá con la unica persona que podría tener eso sería...

Sus ojos se dirigieron hacia Emerald quien estaba mirando desde la distancia con un brillo de interés en sus ojos, junto a ella estaba Mercury viendo con el mismo interés en sus ojos al trío que estaba entrenando, obviamente querían ver su avance junto la promesa de poder que el enmascarado le había hecho a la persona para la cual trabajan, si ella ganaba, entonces ellos ganaban se convenció a sí misma, Emerald se percató de su mirada y ella le hizo un gesto con la cabeza hacia el pelinegro lo que generó una sonrisa emocionada en la peliverde que cambió su mirada hacia Madara.

"Ahora esto se pone interesante.."Pensó el pelinegro viendo los innumerables Cinder y Neo que lo estaban rodeando, todas se prepararon listas para arrojarse al ataque y el levantó su mano derecha con el dedo de al medio y el indice juntos."Kai."Al instante las innumerables figuras se desvanecieron justo a tiempo para agacharse bajo un paraguas rosa que buscaba apuñalarlo en el pecho, golpeando las piernas de Neo estas se rompieron en pedazos de vidrio y rápidamente tuvo que girar en el suelo evitando un corriente de fuego por parte de Cinder quien cayó del cielo impactando el suelo donde estaba el enmascarado con fuerza soltando columna de fuego a su alrededor, el enmascarado que aparentemente había recibido el ataque se convirtió repentinamente en un tronco para la sorpresa de todos y la pelinegra rápidamente se hizo aún lado de una patada que llegó por detrás.

Rápidamente Cinder comenzó a bloquear y desviar los ataques del pelinegro que más tarde tuvo que hacer lo mismo una ves que la doncella fue apoyada por Neo quien de forma rapida y repetida estaba tratando de apuñalarlo o golpearlo poco a poco haciendo retroceder al enmascarado que nuevamente se vio rodeado por innumerables imágenes, apretando los dientes con frustración ante la ilusión Menma nuevamente envio un pulso de chakra con su cuerpo rompiendo la ilusión pero fue demasiado tarde cuando fue pateado por detrás por una sonriente Neo que lo mandó hacia donde estaba Cinder que sin compasión arrojó una columna de fuego hacia el pelinegro.

Un Menma tambaleante extendió su mano derecha...

Y un sonido similar al de un tifon se empezó a escuchar en la sala de entrenamiento.

"Que es eso.."Murmuró Cinder con asombro con el brillo de doncella desapareciendo de su ojo siendo remplazado por un brillo más emocionado al ver una esfera de...algo en la mano del pelinegro que contuvo todas las llamas que le había arrojado en la misma con cuatro corrientes de fuego rodeando la esfera que parecía estar conteniendo el fuego..formando una especie de estrella de cuatro puntas..

Parecía un ataque mortal..

"No está nada mal."Felicito Menma dándole un vistazo de reojo a la forma avanzada del Rasengan."Están mejorando bastante."Cinder ya no lo estaba escuchando.

"Que es eso!?"Demandó la pelinegra acercándose para ver más de cerca el pequeño sol que estaba contenido, se podía sentir el calor.. Y el poder..

"Uno de mis muchos talentos."Dijo Menma encogiendose de hombros.

"Enseñamelo!"Ordenó Cinder sin apartar la mirada de la poderosa técnica.

"Ya llegará tu momento de aprender técnicas pero por ahora continuemos con el entrenamiento."Ordeno Menma cancelando el Rasengan para la decepción y emoción de Cinder. No sabía cómo pero definitivamente..

Tenía que aprender eso..


"Mirror, tell me something..."

"Tell me who's the loneliest of all?"

"Mirror, what's inside of me."

"Tell me can a heart be turned to stone?"

"Mirror...tell me what am I doing?"

Weiss Schnee suspiro con una mezcla de irritación y cansancio, cantarle a un espejo y preguntarle que estaba haciendo no era exactamente un buen indicio pero...De algún modo esperaba que la Weiss Schnee que se veía reflejada en el espejo de alguna forma le respondiera, quizá con un gesto en su rostro o con una mirada que le dijera que hacer con su vida pero por más que miraba el espejo solo se encontraba con la misma mirada triste y depresiva que había tenido desde el ataque a Vale..

Volvia a tenerlo todo y volvia a ser infeliz.

"Que habrías hecho tu?"Se preguntó mentalmente cuando le vino la imagen de cierta ojiplateada a la cabeza, su líder probablemente estaba peleando con Grimm o buscando formas de hacer al mundo un lugar mejor, Yang obviamente estaría a su lado y Blake...Era difícil adivinar lo que podría estar haciendo su compañera Fauno."Pero seguro está haciendo algo mejor que cantar y mirarse en el espejo.."Pensó Weiss con miseria dejando su mano izquierda suavemente contra el espejo circular que estaba arriba del escritorio donde estaba sentada.

Sus dedos pasaron sobre el rostro que le devolvía la mirada percatandose de lo cansada que lucia junto con la obvia infelicidad que la acompañaba, que debía hacer?"Supongo que tendré que acostumbrarme otra ves a la soledad.."Solto un suspiro dejando caer su cabeza sobre el escritorio provocando que este temblara ligeramente por el impacto pero a ella no le importaba.

Quizá podría dormir así y nadie le diría nada de todas formas..

"Señorita Schnee.."Weiss abrió los ojos con sorpresa rápidamente reincorporandose para darse vuelta encontrándose con la mirada ligeramente preocupada del mayordomo de los Schnee."Pasaba por acá cuando dejó de cantar así que pensé en traerle un té para relajar sus bellas cuerdas vocales."Dijo el hombre con una pequeña sonrisa en sus labios con una bandeja y una taza humeante sobre ella.

"Klein.."Murmuró la heredera Schnee dando una débil sonrisa al hombre que se acercó inclinándose ligeramente para ofrecer la taza de té."Gracias."Agradeció Weiss tomando la taza con su mano izquierda.

"Un placer señorita Schnee! Estoy acá para servir!"Dijo Klein de forma amable, era un hombre bajo, un poco corpulento, con cabello castaño calvo y un gran bigote con ojos de color marrón, vestía camisa de manga larga de cuello blanco, chaleco negro y corbata cian, pantalón negro y zapatos del mismo color.

"Aunque si le permite la observación a este humilde anciano.."Weiss asintió con la cabeza con un brillo divertido."No es saludable dormir en el escritorio y menos aún apoyar su cabeza de esa forma, no le gustaría una almohada?"Preguntó Klein con una pequeña sonrisa.

"No iba a dormir la verdad, solo estaba pensando y yo..."Solto un suspiro."Supongo que me deje llevar."Murmuró Weiss dándole un trago al té.

"Su padre la está molestando? Porque si es así.."Sus ojos se volvieron rojos."Puedo arreglar que tenga una jubilación prematura."Dijo Klein de forma maliciosa obteniendo una pequeña sonrisa de la peliblanca.

"No, bueno..."La Schnee frunció el ceño."Es parte del problema pero no lo es todo."Admitió Weiss mirando hacia el agua caliente de la taza viendo su reflejo.

"Oh.."El hombre se le quedó viendo antes de estrechar los ojos."Algún chico le rompió el corazón a mi dulce copo de nieve?"Frunció el ceño."Porque si es así entonces tendré que ir y darle una lección a ese rufián! Aa.. Ahchu!"Exclamó Klein solo para acabar estornudando con sus ojos cambiando de dolor a azules.

"Q-que!?"Exclamó abriendo los ojos en sorpresa antes de negar con la cabeza rápidamente."N-no, no es ningún chico Klein, solo pensaba en lo que ocurrió en Beacon."Dijo Weiss rápidamente ocultando la breve ola de nervios que le llegó por la pregunta.

"Señorita Schnee no podemos cambiar el pasado o las cosas que ya fueron.."La Schnee miró hacia abajo al escuchar eso."Pero eso no significa que no podamos aprender de lo ocurrido y así evitar que en el futuro algo similar se repita."Dijo Klein de forma animada obteniendo una mirada de reojo de la heredera.

"Cómo podría? El responsable del ataque a Vale es mucho más fuerte que yo y no tiene reparos en asesinar a sangre fría."Sintio un escalofrio recorrerla al recordar a Madara."Como podría ganarle a alguien más experimentado, más fuerte y sin moral?"Preguntó Weiss con cierta desesperación en su voz.

"Quizá sea cierto pero la llave a la victoria muchas veces se obtiene gracias a los vínculos y lazos que formamos."Dejo su mano derecha sobre el hombro de la chica dándole un confortable apretón."Personas como la que me relatas, suelen estar solas y rodeadas de personas igual de desagradables que buscan cualquier mínima oportunidad para lograr sus objetivos incluso si eso significa traicionar o usar a los suyos a su antojo."Le dio una pequeña sonrisa a la sorprendida Schnee."El eventualmente se quedara solo, tu tienes a tu equipo y sin mencionar que yo creo que podrías convertirte en la Schnee más fuerte que jamás se a visto en su familia."Alento Klein quitando su mano de la chica.

"T-tu de verdad crees eso?"Preguntó Weiss viendo con sorpresa al hombre cuya sonrisa creció.

"Nunca deje de creer en usted y nunca lo haré."Respondió Klein con calidez viendo como una nueva determinación se estaba formando en los ojos de la chica.

"Nunca te rindas."

Las palabras de Klein vinieron acompañadas por las de cierto rubio y la heredera Schnee sintió algo surgir dentro de ella apartando lejos la tristeza que la invadía hace algunos minutos, dándole una mirada de reojo a su mano izquierda diferentes pensamientos le llegaron a la cabeza, quizá podría retomar su entrenamiento..Quizá podría mejorar el Rasengan? Naruto había dicho que el segundo paso era hacerlo más grande o pequeño y también estaba el..

"Podría decirse que ese es el siguiente nivel de tu entrenamiento si logras hacer que su contenido te sea util."

"Nuevas técnicas?"

"Si fuera tu comenzaría a trabajar en ello luego del torneo porque te podrías sorprender demasiado con lo que contiene."

Weiss Schnee abrió los ojos con sorpresa y rápidamente se levantó comenzando a correr hacia la salida de la habitación, como podría haber olvidado el pergamino? Había estado tan emocionada cuando lo consiguió pero había obedecido y no lo había abierto en ese entonces, que contenía? Formas de mejorar el Rasengan? Algo nuevo!? Al-"

Weiss se detuvo en la puerta sonrojandose ligeramente avergonzada por su dándose la vuelta para ver a Klein que la estaba mirando con una sonrisa juguetona en sus labios.

"Gracias Klein."Agradeció Weiss dándole una tímida sonrisa al mayordomo que se inclino ligeramente dándole una reverencia.

"Encantado de servir Señorita Schnee."


Quizá debería irse durante la noche..La pesadilla que había tenido esta mañana era un claro indicativo del destino que les esperaba a todos ellos si seguían con ella, quizá debería agarrar una de sus armas y suicidarse.. O quizá ir directamente hacia un Grimm y dejar que la mate sirviendo como distracción mientras ellos se iban, no lo sabía aún pero..

El suicidio era cada ves una opción más dulce.

"Y quien era esa persona que era tan similar a ti?"Preguntó Nora aburrida sacando de sus pensamiento a la rubia.

"Porque te importa? Porque si quiera me hablas?"Preguntó Shion con el ceño fruncido sin dejar de caminar.

"Cada ves me convenzo más que eres una especie de princesa.."Murmuró Nora con los brazos detrás de la nuca viéndola de reojo."Solo quiero saber un poco más de la persona a la que estamos escoltando."Añadio la pelinaranja luego de unos segundos de silencio.

"Y siempre es bueno conocer gente con la que estas viajando!"Agrego Ruby de forma animada en su lado izquierdo con una sonrisa.

"B-bueno.."

"Alto."La voz fría del rubio detuvo cualquier posible respuesta de Shion quien vio con ligera sorpresa como todo el grupo se detuvo al instante tensandose con sus armas listas en sus manos.

"Q-que está haciendo? No hay nad-"

"GRRRRAA!"

Shion abrió los ojos en shock cuando algunos Creep salieron del suelo a su alrededor aproximadamente cerca de su posición, Nora y Ruby quienes eran las más cercanas a ella rápidamente corrieron hacia los Grimm con sus armas listas comenzando a pelear con los mismos al mismo tiempo que algunos Beowolfs comenzaron a salir de los árboles acercándose hacia el grupo, Ren rápidamente corrió en su dirección directamente a enfrentarlos comenzando a cortarlos y dispararles a gran velocidad de ves en cuando perdiendo color? Sea lo que sea que hiciera confundía a los Beowolfs que rápidamente fueron siendo eliminados por el pelinegro.

"GRRAAA-"Un rugido cerca de su posición hizo que la rubia saltará ligeramente en sorpresa y miedo cuando una Ursa se le había acercado de alguna forma por su costado pero antes de que pudiera dar otro paso a su posición o hacerle daño de alguna forma, su cabeza fue retirada de sus hombros cayendo frente de Shion quien dio un paso atrás al ver algo de líquido negro salir del Grimm ahora sin cabeza que cayó al suelo luego de unos segundos rápidamente comenzando a desaparecer.

Su mirada se traslado rápidamente hacia la única persona que no estaba peleando como los demás y lo encontró con su mano derecha sobre el mango de su espada, su mirada parecía estar fija sobre ella pero también parecía...Parecía estar viendo a través de ella o algo más allá de ella y Shion a duras penas resistió el impulso de darse vuelta para ver si había algo detrás de ella.

"HYAAAA!"Grito Nora golpeando con su mazo a un Creep cerca de la posición de la congelada rubia que al escuchar el grito finalmente se atrevió moverse a parando la mirada de Naruto."Si quiera sabes pelear? Podrías esconderte ya que estamos peleando."Dijo la pelinaranja girandose de forma repentina para golpear nuevamente a un Grimm, esta ves a un Beowolf, lejos de ella.

"Nora."Dijo Ruby con reproche antes de que la rubia pudiera responder disparandole en la cabeza al último Beowolf que había quedado en la zona con un Ren comenzando a acercarse dejando tras de sí cadáveres Grimm ya desapareciendo.

"Este fue un ataque extraño."Murmuró Ren guardando sus armas al igual que sus compañeros.

"Extraño? Son Grimm quizá sintieron la amargura de la princesa aquí."Desestimo Nora haciendo un gesto con su cabeza hacia la rubia para su disgusto.

"Los Grimm no tienen pensamientos lógicos Ren."Dijo la pelinegra."Solo nos atacaron y ya."Ruby se encogió de hombros mientras el grupo reanudó su camino.

"De todos formas! En que estábamos..."Murmuró Nora antes de chasquear los dedos."Quien era tu hermana? Y porque estás siendo una idiota al respecto?"Preguntó la pelinaranja hacia la rubia que frunció el ceño pensando si responder o no.

"Se llamaba Taruho y era mi guardaespaldas."Contestó Shion luego de unos segundos de silencio obteniendo una ceja levantada de la pelinaranja.

"Lamento tu perdida."Dijo Ruby en voz baja con una mueca."Me hubiera gustado que llegáramos antes."Soltó un suspiro con decepción al recordar a la chica muerta.

"No lo lamentes..."La ojiplateada la miró con sorpresa por su comentario."Su destino era morir protegiendome y el lo sabía.."Murmuró Shion con desagrado cruzandose de brazos para el disgusto de la pelinaranja.

"Su destino?"Preguntó Ruby con incertidumbre.

"Si...Y yo se lo dije pero el nunca le dio importancia."Dijo Shion negando con la cabeza.

"Que eres? Una especie de adivina que lee el futuro?"Se burló Nora con desagrado obvio.

"Que te importa?"Escupió Shion con desprecio hacia la pelinaranja que no pudo evitar estallar.

"Quién te crees que eres!? Una persona dio su vida por ti! Lo mínimo que podrías hacer es hablar de él con un poco de respeto!"Exclamó Nora casi gritando deteniéndose para ver a la rubia con rabia contenida quien también se detuvo.

"Deberíamos calmarnos o vamos a atraer más Grimm.."Murmuró Ruby débilmente deteniéndose moviendo los pies incomoda pero ambas chicas la ignoraron.

"Crees que me conoces o sabes algo de mi? No sabes una mierda de mi! Y no tienes el derecho a juzgarme!"Dijo Shion casi gritando dando unos pasos hacia la pelinaranja quien no intimidada fue hacia su encuentro.

"Lo que estoy viendo es a una niña malcriada que le importa una mierda la persona que dio su vida por protegerla!"Grito Nora devuelta en la cara de la rubia.

"Fue su decisión! Crees que quería que diera su vida por mi!? Se lo dije una y otra que debería abandonarme y alejarse de mi pero en cambio siguió a mi lado el muy estúpido!"Grito Shion devuelta apretando las manos con enojo para la sorpresa del grupo."Su destino era morir protegiendome al igual que todas las personas que me rodean..."Murmuró la rubia con miseria agachado la mirada dejando un silencio tenso e incómodo y Nora dio un paso atrás dándole espacio a la chica.

"Tienes miedo que podamos morir por protegerte?"Preguntó Ruby en un susurro pero la rubia se negó a mirarla.

"No pueden...Lo harán.."Murmuró Shion sin mirar a nadie sintiendo sus ojos ligeramente húmedos.

"No es así.."Ruby puso su mano derecha sobre el hombro de la rubia."Quizá no lo parecemos pero somos mucho más de lo que aparentamos y te aseguro que no vamos a morir."Consolo la pelinegra pero la rubia negó levemente con la cabeza.

"Todos dicen eso de comienzo y al final todos mueren solo para retrasar lo inevitable.."Murmuró Shion con amargura llamando la atención del grupo.

"Que quieres decir?"Preguntó Nora con suavidad, su anterior ira olvidada al ver el estado vulnerable de la rubia.

"Mi muerte."Sentenció Shion abrazándose a sí misma con sus brazos."Mi destino es la muerte."Murmuró con miseria viendo hacia el suelo.

Ruby se le quedó viendo a la chica con tristeza, no entendía bien lo que quería decir Shion con sus palabras pero en estos momentos no le importaba demasiado, solo sabía que necesitaba apoyo, acercándose un poco más a la rubia rodeo con sus brazos su espalda baja abrazándola y está, para su interna sorpresa, devolvio el abrazo ante la mirada ligeramente culpable de Nora y la incomoda de Ren.

"Y-yo...Emm..No quise ser demasiado agresiva.."Murmuró la pelinaranja moviendo sus pies de forma incomoda."Yo..Lo siento."Dijo Nora finalmente apenada pero el dúo la ignoro.

"No te preocupes Shion.."Susurró Ruby con suavidad sin despegarse del abrazo."Nosotros no vamos a morir y nos vamos a asegurar que no te pase nada."Aseguró la pelinegra con confianza acariciando la espalda de la dudosa chica.

"Como lo sabes? Como puedes hablar con tanta seguridad?"Preguntó Shion en un susurro con los ojos cerrados.

"Yo..."Su voz dudo ligeramente antes de responder con honestidad."No lo se pero creo firmemente en que lo lograremos."Dijo Ruby con determinación dando un paso atrás rompiendo el abrazo dándole una pequeña sonrisa a la rubia.

"Yo...Gracias.."Murmuró Shion con incertidumbre pasando su mano por su rostro limpiando las lágrimas que casi salían de sus ojos.

"Que piensas?"Preguntó Ren habiendose quedado en silencio junto a su líder durante toda la escena, dicho líder se quedó en silencio unos segundos con una mirada indescifrable antes de soltar un suspiro.

"Que debemos llegar rápido a la Aldea."Dijo Naruto levantando ligeramente la voz para que todo el grupo lo escuchara."Si vamos corriendo a toda velocidad, llegaremos mucho antes a la Aldea."La ojiplateada frunció el ceño al escuchar eso.

"Pero no podemos dejar a Shion atrás, dudo que pueda correr tan rápido como nosotros Naruto."Dijo Ruby negando con la cabeza cruzandose de brazos.

"Por esa misma razón..."El rubio dio unos pasos hacia la ligeramente nerviosa rubia y le dio la espalda inclinándose."Voy a llevarte."Dijo Naruto con los brazos extendidos en los costados para la sorpresa de Shion.

"Prefieres cargar a la princesa pero no a tu compañera linda?"Se burló la pelinaranja cruzandose de brazos."Bien, tu te lo pierdes."Dijo Nora soltando un bufido pero nadie le presto atención.

"Estas bromeando?"Preguntó Shion ligeramente sonrojada viendo la espalda del Uzumaki.

"No."Contestó con frialdad Naruto sin cambiarse de posición."Sube, no tenemos todo el día."Ordenó el rubio obteniendo un ceño fruncido por parte de la rubia.

"Esta hablando en serio?"Preguntó Shion a la pelinegra que se rasco la nuca con su mano derecha dándole una tímida sonrisa."Esto es vergonzoso.."Murmuró la rubia poco a poco subiéndose en la espalda del rubio rodeando el cuello con sus brazos sintiendo como este se puso de pie luego de agarrar sus piernas.

"No te preocupes, no pesas casi nada."Tranquilizó Naruto comenzando a correr rápidamente hacia adelante siendo seguido por sus compañeros.

"No es por eso.."Pensó Shion ligeramente sonrojada, era bastante vergonzoso que alguien menor y más pequeño que ella la cargará pero agregando todo eso, también estaba el asunto de sus pechos los cuales se frotaban continuamente contra la dura espalda del rubio.."Espero no sea un pervertido."Apoyando su cabeza contra el hombro del Uzumaki se apego aún más contra el viendo de reojo los árboles, estaba ligeramente asombrada por la velocidad en la que estaban viajando.

"Y que era eso del destino?"Preguntó Nora corriendo desde el lado derecho de Naruto.

"Decía qu-"

"No es momento para hablar."Corto el rubio."Ya hablaremos cuando lleguemos."Terminó Naruto obteniendo un mohín por parte de Nora pero está no volvió a insistir.

No pasó demasiado tiempo para que llegaran a una aldea la cual para el alivio de Ruby y Nora estaba completamente intacta con gente viva fuera de las casas y algunos guardias fuera de la puerta de la pequeña aldea, el grupo usualmente no les daba demasiada atención a los guardias, era completamente normal con los tiempos actuales que hubiera personas vigilando las pequeñas aldeas pero claro..

No en todas las aldeas tenias a los guardias apuntando sus distintas armas apenas los veían.

"Identifiquense."Ordeno un hombre de pelo negro largo, ojos color canela con pupilas negras, y una barba en forma de perilla, Llevaba un traje gris, un abrigo negro y zapatos del mismo color.

"Naruto y Shion."Se presentó el rubio manteniendo su mirada fija sobre una mujer que lo estaba mirando con un brillo sádico en sus ojos.

"Ren."Murmuró el pelinegro discretamente tensandose al percatarse del ambiente hostil.

"Nora."Se presentó la pelinaranja dando una pequeña sonrisa al pelinegro.

"Ruby Rose!"Se presentó la ojiplateada de forma animada completamente ajena a la tensión que se estaba generando a su alrededor.

"Y eso porque debería importarnos?"Se burló la mujer de piel pálida; el cabello le llegaba hasta el cuello, liso y de color arena, tenía los ojos negros. Llevaba un traje blanco, parecido a una gabardina, que le llegaba a las rodillas, con un símbolo similar al del resto de la Banda de los Cuatro, por debajo llevaba una camiseta negra. Vestía unos pantalones blancos holgados, unos guantes negros que la cubrían la mitad del brazo, y unas zapatillas negras.

"Tranquila Shizuku."Tranquilizo un hombre musculoso de piel blanca, que poseía el cabello de color blanco que le llegaba hasta el cuello y sus ojos eran de color rojo. Llevaba un traje blanco, parecido a una bata, que le llegaba a las rodillas y un pantalón largo del mismo blanco que el traje."Quiza vienen a comerciar."Dijo el peliblanco con una pequeña sonrisa arrogante.

"O a suicidarse."Se burló la mujer de nombre Shizuku con desprecio cruzandose de brazos tensando a todo el grupo con su comentario.

"Vamos, Vamos, no debemos sacar conclusiones tan apresuradas."Tranquilizo el pelinegro levantando sus brazos de manera afable."Que es lo que quieren?"Preguntó obteniendo un ceño fruncido por parte del rubio y Shion al estar en su espalda pudo sentir a la perfección lo tenso que estaba.

"Quiero hablar con su líder."Dijo Naruto luego de unos segundos de silencio.

"Ja! Creen que los vamos a llevar con nuestro líder así como as-"

"Esta bien."Dijo el pelinegro cortando a la mujer que lo miró impresionada.

"Que!?"Exclamó Shizuku dando unos pasos hacia el pelinegro pero este le dio un guiño cosa que Naruto y Ren se percataron.

"Me dan curiosidad estos niños y su..'Carga'."Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios y aparentemente eso fue suficiente para la chica ya que dio una pequeña sonrisa asintiendo en comprensión."Siganme."Ordeno el pelinegro comenzando a caminar hacia la Aldea.

El grupo se miró unos segundos compartiendo una mirada antes de encogerse de hombros.

"Por cierto..."Murmuró el hombre al mismo tiempo que sus dos compañeros caminaron a los costados del pequeño grupo cerrando sus salidas.

"Mi nombre es Yomi."


Si había un lugar que molestaba especialmente a los Faunos, era Atlas, donde eran abusados sin temor a represalias, discriminados en diferentes locales/lugares y con un miedo constante a ser acorralado por algunas personas especialmente racistas, por cosas así la mayoría de los Faunos preferían ir o quedarse en Kuo Kuana/Menaguerie mientras que otros como el colmillo blanco prefirieron seguir la lucha buscando su derecho a estar donde se les plazca sin miedo a sufrir algún tipo de discriminación.

Los lugares que discriminaban a los Faunos podían estar en cualquier parte, la discriminación estaba en los reinos y era lógico que esa discriminación estuviera en los pequeños pueblos rezagados que tenían sus propias leyes y no tenían que responder a ningún reino al ser independientes, claro que los dejaba más expuestos a ataques por parte de los Grimm pero muchas aldeas preferían arriesgarse y tener absoluta libertad de hacer lo que quisieran en lugar de vivir todos juntos en un reino, con sus leyes y creencias las cuales debían ser respetadas si querían ser bienvenidos.

La Aldea de Demonio era algo que hizo fruncir el ceño a todo el grupo de ex estudiantes de Beacon quienes vieron con diferentes grados de disgusto los distintos letreros en su camino'No Faunos' o 'No se permiten animales.' o 'Los Faunos comen en el suelo.' Todos los dichos/carteles siendo acompañados por dibujos mal hechos de diferentes Faunos, a algunos les exageraban sus orejas o sus colas incluso sus ojos pero lo que estaba haciendo rechinar los dientes a Nora fue que, de hecho, habían algunos Faunos por la calle o por el pueblo pero...

Todos tenían collares alrededor de su cuello junto brazaletes de metal en sus muñecas.

No había que ser un genio para saber lo que significaba.

"Porque quieren ver a nuestro líder de todas formas?"Preguntó el hombre musculoso aparentemente divertido por sus miradas.

"Quiero hablar con él."Dijo Naruto de forma cortante con la vista al frente siguiendo la espalda de Yomi.

"Puedes hablar con nosotros."Se burló Shizuku cruzandose de brazos divertida.

"Porque tienen collares esas personas?"Preguntó Ruby viendo de reojo hacia un niño pelinegro que tenía una mirada enojada en sus ojos.

"Personas? Yo no veo a personas con collares."Se burló el peliblanco ante la pequeña niña que frunció el ceño.

"De qué habla? Hablo de esa-"

"Lo que Gitai trata de decir."Comenzó la mujer amablemente cortando a la ojiplateada."Es que no hay ninguna persona normal que esté usando esos collares."Dijo Shizuku sonriente para el disgusto interno de Ruby.

"Porque esos Faunos usan esos collares?"Preguntó Shion con el ceño fruncido.

"Porque quieres saber? Quieres uno?"Se burló Gitai para la creciente irritación de todo el grupo.

"No le hables así."Dijo Nora entrecerrados sus ojos en el hombre cuya sonrisa creció.

"O que? Que es lo que vas a hac-"

"Los collares deben darles una corriente eléctrica y el metal en sus muñecas incrementa el poder de la descarga."Dijo Naruto con frialdad cortando cualquier posible pelea en el grupo y logrando que las sonrisas de los adultos disminuyeran al escucharlo.

"No eres divertido.."Murmuró Shizuku con disgusto dándole una mirada de reojo al rubio pero para su furia interna este la ignoro.

"Ya llegamos."Declaró Yomi quien había guardado silencio durante todo el viaje, era un pequeño edificio más grande que los demás pero aún así bastante pequeño, el pelinegro abrió la puerta y todos lo siguieron.

"No deberíamos haber venido.."Pensó Shion viendo a su alrededor con nerviosismo, sus ojos se dirigieron hacia algunos cuadros que estaban colgados en la pared que tenían colas, orejas, y cuernos sobre los mismos claramente pertenecientes a Faunos, finalmente luego de unos segundos llegaron a una oficina y Yomi rápidamente tocó la puerta.

Toc Toc

"Adelante."Se escucho una voz con un acento extraño desde el otro lado de la oficina y Yomi no perdió el tiempo en abrir la puerta revelando una oficina con estanterías en los costados, en el centro estaba un escritorio con un asiento detrás de él que estaba ocupado por un rubio de tez ligeramente anaranjada, estaba ligeramente subido de peso si su estómago era una indicación y sus ojos azules arrogantes vieron a los recién llegados con un brillo de reconocimiento cuando vio a Shion."Valla valla, a que debo este honor?"Preguntó el rubio con una sonrisa burlona. También vestia un traje azul con camisa blanca.

"Moryo."Saludo Shion con un frío en su voz que se opacado al estar aún en la espalda del Uzumaki.

"Pensé que con nuestro último encuentro te había quedado claro que no pienso renunciar a los Faunos que tengo en mi control."Se burló Moryo con arrogancia aunque sus ojos vagaron brevemente hacia el resto del grupo por unos segundos antes de volver con la rubia.

"No vengo por nada de eso."Dijo Shion con el ceño fruncido."Mi aldea fue atacada por un grupo de bandidos y esperaba quedarme acá por un tiempo."Fue directa al grano obteniendo una mirada sorprendida por parte del rubio la cual rápidamente se transformó en una de alegría.

"Claro! Claro que puedes quedarte con nosotros!"Acepto sin problemas Moryo para la sorpresa interna del grupo.

"E-en serio?"Preguntó Shion de forma reacia e incrédula sin creer la aparente amabilidad del hombre.

"Por supuesto! No hay problemas! Tus escoltas se pueden ir sin problemas."Aseguro Moryo sin saberlo aumentando las sospechas en todo el grupo.

"Nos quedaremos una semana."Declaró Naruto de forma sorpresiva llamando la atención de la sala sobre si mismo."Tenemos que asegurarnos que todo está en orden."Se encogió de hombros disminuyendo la sonrisa del rubio adulto pero este rápidamente simuló una nueva.

"Claro! Son bienvenidos a quedarse todo el tiempo que quieran! Shizuku aquí los llevara a una casa donde se pueden quedar mientras tanto."Dijo Moryo de forma alegre obteniendo un ceño fruncido de la mencionada que parecia lista por protestar pero una mirada de su líder la silencio.

Naruto dio un asentimiento de cabeza dándose la vuelta trato de caminar lejos pero no fue hasta que dio un par de pasos que se percató que no estaba siendo seguido por cierta ojiplateada.

"Porque trata de esa forma a los Faunos?"Preguntó Ruby con el ceño fruncido hacia el rubio."Ellos son personas! No merecen ser esclavos o ser tratados de esa forma tan mala!"Exclamó la ojiplateada para la diversión de los adultos en la habitación.

"Porque podemos y porque queremos."Dijo Moryo con diversión genuina en su voz para el desagrado del grupo de adolescentes en la habitación.

"Ruby..."Murmuró Naruto con el ceño fruncido pero su amiga lo ignoro.

"Eso no está bien! No pueden forzar a las personas a obedecerlas y castigarlos si hacen algo mal."Nego con la cabeza con desagrado estrechando sus ojos sobre el hombre."Va en contra de todo por lo que los cazadores y los reinos pelean."Dijo Ruby con determinación obteniendo un asentimiento por parte de Nora.

"En este pueblo los cazadores están de acuerdo.."Hubo asentimientos por parte de Gitai y Shizuku junto a Yomi."Y los reinos no tienen jurisdicción aquí."Dijo Moryo encogiendose de hombros aunque el brillo en sus ojos mostraba lo divertido que estaba por el enojo de la pelinegra.

"Los derechos de las personas deben ser respetados en tod-"

"Ruby."Dijo Naruto cortando a la pelinegra que se volteo a verlo con el ceño fruncido."Vamonos."Susurró negando levemente con la cabeza antes de darse la vuelta reanudando su camino.

Ruby miró unos segundos dónde se dirigia el rubio siendo seguido segundos después por Shizuku antes de apretar los dientes caminando detrás de su amigo con un ceño fruncido en su rostro habitualmente animado, como podía Naruto permitir que hablaran de esa forma acerca de su especie? No estaba enojado? No podía creer que hubiera gente tan despreciable en el mundo en el que vivían pero aparentemente la discriminación era algo aceptado en algunas partes de Remnant, que podía hacer ante eso? Le molestaba no tener una respuesta para tales preguntas sin respuesta, todas esas preguntas y el comportamiento de esa aldea chocaba fuertemente con sus creencias y por lo que ella consideraba correcto.

"Nuestra suerte nos tenía que presentar una aldea destruida o con gente de mierda.."Se quejo Nora en un murmullo junto a la ojiplateada."Hubiera preferido una aldea destruida a ver todo eso en las calles."Dijo con amargura viendo hacia el suelo evitando ver hacia su alrededor cuando comenzaron a caminar nuevamente por la calle.

"Nora."Reprendio el pelinegro en un susurro."Sean agradables o no, siguen siendo personas y nunca está bien desearle la muerte a las personas solo por su actitud."Dijo Ren siempre sereno aunque el también tenía un brillo de disgusto en sus ojos.

"Tienes razón Ren."Solto un suspiro dejando sus manos en sus bolsillos."Pero me gustaría que no la tuvieras."Murmuró Nora viendo la espalda de Shion con ligera preocupación, la chica ya estaba bastante vulnerable por su encuentro hace un rato y personalmente prefiria lidiar con la princesa un tiempo más a dejarla con personas de mierda que probablemente se aprovecharían de ella apenas se fueran.

"Porque Naruto no se molesto por el trato a las personas?"Nora y Ren se voltearon al escuchar el susurro por parte de la pelinegra."Parece completamente normal y no disgustado como pensé que estaría.."Murmuró Ruby sintiéndose ligeramente traicionada, Naruto debería haberla apoyado en lugar de reprimir sus quejas como lo había hecho.

"Yo pensé que sería el quien explotara de rabia considerando que fue el único que fue a defender a Velvet en Beacon."Murmuró Nora con el ceño fruncido viendo la espalda de su líder quien seguía cargando a la rubia."Eso y por cómo explotó la última ves que alguien trat-"Sus pensamientos fueron cortados por la indignada ojiplateada.

"Por eso mismo!"Casi grito lo que llamó la atención de algunas personas."El debería haber estado al frente defendiendo a Shion y todas las personas."Diji Ruby confusa y enojada ignorando las miradas que estaban dirigidas hacia ella.

"Probablemente esté tan enojado como tu Ruby."La mencionada miró al pelinegro con curiosidad."Si hay algo que Naruto odia es la discriminación y probablemente por esa misma razón pidió que nos quedemos una semana."Dijo Ren con suavidad confiando en su líder.

Ruby abrió los ojos con comprensión al escuchar eso."Entonces, el pidió la semana para que ayudemos a las personas?"Preguntó la ojiplateada sonando emocionada.

"No lo se..."Mintió el pelinegro encogiendose de hombros."Pero estoy seguro de que intentará dejar a Shion sana y salva."Aseguro Ren luego de unos segundos evitando mentalmente añadir que probablemente el plan de su líder no incluía una posible liberación de los Faunos o ayudar una posible rebelión de los mismos, le disgustada mentirle a Ruby pero también tenía que ser realista y estar de acuerdo con el actuar del rubio.

Una rebelión o ayudar a los Faunos requería tiempo que simplemente no tenían el lujo de dar.

Probablemente Naruto tenía pensado inicialmente en usar una táctica más intimidatoria con los cazadores y el líder de la Aldea en lo que respecta a la seguridad de Shion, la unica razón por la que posiblemente no había llevado la amenaza ahí mismo se debía quizá a Ruby y a Shion, la primera no estaba acostumbrado al rubio más frío y mortal mientras que la segunda lo limitaba en movimientos, sea cual fuese la razón estaba aliviado de no haber comenzado una pelea contra todos los cazadores incluso si se trataba de un pequeño pueblo.

El problema de las posibles tácticas de actuar de su líder eran Nora y Ruby quienes no entenderían el porqué abandonarían a personas en peligro cuando podían ayudarlas, ambas directamente se negarían, quizá intenten algo por si mismas para ayudar a los Faunos de la Aldea lo que generaría un eventual conflicto con Moryo y las personas de toda la Aldea que estaban demasiado contentas con su estilo de vida como para cambiarlo solo porque a ellos no les gustaba, era asqueroso si quiera saber que tales prácticas aún existían en el mundo pero este lugar era sólo uno de los muchos ejemplos de lo malas que podían ser las personas las unas con otras solo por algunas diferencias físicas.

"Y sabes usar esa espada?"Preguntó Shizuku con interés viendo de reojo al Uzumaki.

"Si."Respondió Naruto de forma cortante con el rostro en blanco.

"Quieres pelear conmigo más tarde?"Preguntó nuevamente la mujer con una pequeña sonrisa.

"No."

"No eres nada divertido."Murmuró la mujer con disgusto sacudiendo la cabeza cambiando su mirada hacia la rubia que cargaba el ojiazul."Se supone que es tu nuevo guardaespaldas? Que le paso al anterior?"Interrogó Shizuku con una pequeña sonrisa inocente que no engaño a nadie.

"Eso no te importa."Contestó Shion igual de cortante que Naruto obteniendo un ceño fruncido de la mujer.

"Maldita animal."Murmuró Shizuku lo suficientemente alto como para ser escuchada pero para su decepcion ninguno del grupo dijo nada aunque Ren tuvo que darles una mirada a Ruby y Nora."Cómo sea, llegamos."Se detuvo frente a una pequeña casa la cual tenía un pequeño patio delantero con algunas rocas en el pasto junto un pequeño estanque."Ya deberían tener acceso, solo pongan sus pergaminos en el escaner."Dijo la chica dándose la vuelta caminando rápidamente lejos del grupo luego de darle una última mirada a Shion la cual estaba tensa en la espalda del rubio.

"Pero que bruja desagradable."Dijo Nora con disgusto una ves que la mujer mayor se fue.

"Todos en este pueblo son así?"Preguntó Ruby hacia la rubia quien no la estaba escuchando.

"Maldita animal."

Shion sintió un frío invadir su interior al escuchar esas palabras, esas palabras eran exactamente iguales a las de su sueño y exactamente la misma voz era quien las había dicho, ya había comenzado, ya habían empezado a moverse los engranajes del destino hacia otra posible muerte...

"Shion, estas bien?"Preguntó Ruby apareciendo al instante en frente la rubia tensa que se le quedó viendo antes de agachar la cabeza apretando su agarre en el rubio.

"Estoy bien.."Mintió Shion en un susurro sin mirar a nadie preocupando ligeramente a la ojiplateada quien se le quedó mirando con dudas.

"Será mejor que entremos, tenemos muchas cosas que hablar."Dijo Naruto soltando un suspiro ligeramente cansado caminando en dirección a la casa siendo seguido por sus compañeros aparentemente completamente ignorante al miedo de la tensa rubia en su espalda quien estaba con su mente errática pasando por distintos escenarios.

Acaso su visión se haría realidad?


FINAL! Shion se calienta de poco a nuestros héroes! No es lindo? Un dato curioso de este Fanfic era que inicialmente no iban a ver escenas de pelea. Esta ves sin nota extra.

Seguimos avanzando.

Feliz viernes!