"Deja que la luz brillante ilumine tu alma."Personaje hablando.

"Y encienda tu llama."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo..Grimm.


"Entonces...que es lo hacen nuestros invitados?"

Fue la pregunta hecha por Moryo quien estaba con su espalda apoyada contra su silla con las piernas extendidas y sus pies sobre el escritorio, frente a él estaban sus cuatro fieles guardianes y cazadores los cuales intercambiaron distintas miradas de disgustos por la pregunta antes de que Yomi diera un paso adelante.

"Durante estos días solo han entrenado o actuado como chicos normales dentro de la casa pero claro es difícil saberlo una ves las puertas se cierran.."Comenzó Yomi frunciendo el ceño."Es difícil saber lo que hacen cuand-"Iba a excusarse pero su líder no se lo permitió.

"Y los micrófonos que dejamos en la casa?"Preguntó Moryo con frunciendo el ceño.

"Los están sacando o desactivando de alguna manera incluso los que dejamos escondidos en la entrada."Dijo Yomi removiendose incómodo por el brillo de disgusto que pasó por los ojos de su jefe.

"Porque les estamos dando tiempo para prepararse? Es obvio lo que quieren!"Exclamó Shizuku dando un paso al frente parandose junto a su compañero."Quieren liberar a esa especie asquerosa por algún código moral estúpido."Escupio con disgusto la mujer obteniendo un asentimiento del peliblanco.

"Es obvio que planean algo, el rubio sobre todo me da mala espina."Estuvo de acuerdo Gitai de brazos cruzados.

"El niño rubio? Le tienes miedo a un pequeño niño Fauno?"Preguntó Moryo viendo con incredulidad hacia su subordinado.

"El tiene razón."Apoyo la mujer a regañadientes para la sorpresa de los adultos en la habitación."El chico es mucho más de lo que aparenta y todo en el indican problemas."Dijo Shizuku frunciendo el ceño.

"Puede ser cierto pero.."Hablo el pelinegro con las manos detrás de la espalda."También no se veía demasiado afectado por el trato hacia su especie."Dijo Yomi recordando la mirada inexpresiva del rubio.

"Quizá no le importa y ya?"Ofreció Moryo levantando una ceja curioso por su comentario.

"Es probable, se veía como alguien que mira más por si mismo y su 'grupo' que por las demás personas."Dijo Yomi llevando su mano derecha hacia su mentón acariciandolo con curiosidad.

"Pero su chica declaró abiertamente su disgusto hacia nosotros y nuestra forma de vivir."Recordó Gitai a la ojiplateada que trató de regañarlos por sus acciones.

"Su chica? Si son novios probablemente tendrán una discusión acerca de su próximo movimiento."Dijo Shizuku con una mueca burlona al pensar en dos niños peleando.

"Si lo que dices es cierto, es probable que no tengamos ninguna resistencia de su parte."Hablo nuevamente Moryo con una pequeña sonrisa ante la idea, siempre era divertido ver a la misma especie pelear entre sí.

"Están bromeando?"La mujer rodó los ojos."Es obvio que va a ceder ante la chica, todos los hombres ceden!"Dijo Shizuku confiada ganándose una mirada por parte de todos los hombres en la habitación.

"El chico se mantendrá firme a menos claro que le ofrezca sexo."Murmuró Gitai para la incredulidad de la sala.

"No son muy jóvenes para eso?"Dijo Yomi con disgusto para la diversión de la mujer.

"Porque demonios estamos hablando de una pareja de niños? Que les pasa!?"Grito Moryo poniéndose de pie ante el trío que agachó la mirada con diferentes expresiones de vergüenza.

"Es raro que forasteros tan interesantes nos visiten."Se excuso Shizuku frunciendo el ceño.

"Como sea.."Se dejó caer nuevamente en su asiento."Quiero que tengan los ojos abiertos ante cualquier posible revuelta que estos mocosos puedan iniciar y si es posible que la puta de Shion se mantenga con vida se los agradecería."Dijo Moryo levantando sus pies nuevamente dejándolos sobre el escritorio.

"Si hay alguna revuelta en el pueblo, no serie prudente pedirle ayuda a la tribu Branwen?"Preguntó Yomi cruzandose brazos."Ellos mostraron e hicieron un trabajo excepcional saqueando y destruyendo la aldea de Shion después de todo."Añadio el pelinegro al ver la mirada dudosa en los ojos de su líder.

"No me agradan, son solo unos saqueadores de mierda con una líder fuerte y astuta."Escupió Shizuku con desprecio recordando a cierta pelinegra.

"Aunque la líder es sexy.."Murmuró Gitai con una sonrisa perversa.

"Sin mencionar que podrían traicionarnos para destruir nuestra aldea y llevarse todas nuestras cosas."Dijo Yomi luego de unos segundos."Cierto, es una mala idea."Admitió el pelinegro más para sí mismo que para los demás.

Moryo suspiro con ligera irritación.

"Vallan a vigilar a los mocosos."


Blake Belladonna miró con tristeza el mar sin fin frente a ella, apoyada contra la barandilla del barco sus manos apretaban la misma con fuerza, su lucha interna la hacía ver externamente tensa a cualquier observador externo pero francamente a ella no le importaba, la pelinegra a duras penas resistió las ganas de darse la vuelta para nadar devuelta y buscar a sus compañeras de equipo o más concretamente a Yang, de todas las veces que había huido, de todas las veces que había corrido lejos de todo y todos como una cobarde..

Nunca se había sentido tan sucia y despreciable como ahora.

Sobre todo porque era consciente que Yang necesitaba su ayuda, era consciente que su amiga necesitaba alguien en quien apoyarse, alguien que la entendiera y alguien que estuviera allí para darle la mano y levantarle el espíritu luego de su terrible derrota a manos de Adam..

Y ella había huido en lugar de estar apoyarla.

Huido para volver a casa y alejarse de toda la mierda que se había vuelto su vida nuevamente, se había vuelvo una mierda con el colmillo blanco cuando se volvieron unos asesinos y se había vuelto una mierda en Beacon una ves que su pasado comenzó a alcanzar su presente de forma gradual, al menos esta ves lo había enfrentado en lugar de correr directamente como de costumbre pero al mismo tiempo había sido una gran estupidez, la cola de Sun debería haber sido la señal y la alarma roja de haber corrido lejos pero en cambio había decidido enfrentar el pasado con un enemigo más poderoso frente a ella.

"Hola, mi querida."Saludo Adam guardando su espada luego de asesinar a uno de los alumnos de Beacon.

Con el fuego de fondo parecía un monstruo a toda regla en lugar del héroe que ella adoro alguna vez..

Blake se paso su mano derecha por su rostro tratando de borrar la imagen de Adam de su cabeza, involucrar a sus amigos en todos sus problemas los había llevado a una desgracia tras otra y ella sabía que era cuestión de tiempo para que ocurriera algo inreversible, algo que no tuviera solución y para su mala suerte ocurrió todo demasiado pronto.. Y demasiado rápido.. Yang perdió su brazo y ambas estuvieron a nada de perder la vida durante el ataque a Vale, la única razón por la que habían escapado había sido por un capricho de Adam y ella internamente hizo una mueca al pensar en eso, probablemente su plan consistía en dejarla con vida y vivir con sus errores o darle una última oportunidad de correr lejos.

Oportunidad que por supuesto tomaría.

No quería saber nada del colmillo blanco, nada de Adam, nada de Madara, nada de Vale o de Bea-

"Porque tan sola?"Interrumpió una voz anciana y ella de forma inconsiente se tenso viendo rápidamente en dirección a la voz."Tranquila, solo vengo a hacerte algo de compañía."Tranquilizo levantando las manos, era un anciano vestido de azul y con gorra de marina sobre su cabeza posiblemente el capitán del barco.

"Honestamente no estoy de humor para compañía."Murmuró Blake con amargura volviendo la vista hacia al frente apoyándose nuevamente en la barandilla.

"Puedo verlo."El anciano soltó un suspiro apoyándose en el lado derecho de la chica."Pero también veo que podrías necesitarla."Dijo para la interna irritación de la pelinegra.

"Lo que me faltaba."Lo último que quería era escuchar a un anciano hablar de forma optimista o tratando de subirle el ánimo."Lo único que necesito es algo de soledad y tiempo para mi."Dijo Blake con el ceño fruncido. Unos rápidos pasos se escucharon y ella rápidamente miró de reojo con su cuerpo tensandose sólo para relajarse una ves que se percató que eran sólo unos niños.

"Todos necesitamos eso alguna ves pero también no sabemos cuando realmente lo necesitamos."El viejo soltó un suspiro cansado al decir eso.

"Quiere llegar a un punto?"Preguntó Blake con frialdad cruzandose de brazos finalmente volteando a ver fijamente al adulto mayor quien asintió con la cabeza luego de unos segundos.

"Tus ojos se parecen un poco a los míos."Admitió de forma repentina para la ligera sorpresa y curiosidad de la pelinegra."Estan llenos de preocupaciones, cansancio, rabia y tristeza."Se sacó su gorra manteniéndola cerca de su pecho con ambas manos."Solo pensaba en que bueno.. Tener esas emociones demasiado tiempo en tu interior, como lo es este viaje, a la larga sería demasiado malo."Dijo el capitán del barco con simpatía y Blake hizo una mueca al escucharlo, realmente no quería ser demasiado desagradable pero tampoco estaba de humor para hablar de sus problemas y menos aún con un extraño.

"Gracias por su...Preocupación?"Dijo de forma dudosa."Pero le puedo asegurar que estaré bien."Añadio Blake con más suavidad.

"Esta bien."Se encogió de hombros al mismo tiempo que se separó de la barandilla."De todos modos es un largo viaje como para hablar de esas cosas tan pronto."Añadio el anciano comenzando a caminar lejos de la pelinegra que silenciosamente le agradeció.

Estaba demasiado acostumbrada a revolcarse en la autocompasión sola de todas formas, Blake nuevamente se apoyo en la barandilla pasando su mirada por el mar se preguntó brevemente si su padre sería capaz de perdonará por haberse ido... Como estaría su madre? Estaría todo bien? Esperaba que si, estaba nerviosa y ansiosa por hacer las paces con ellos luego de su último encuentro, las cosas habían acabad...Sus ojos amarillos se detuvieron en una figura encapuchada del otro lado del barco que parecía estar viendo igualmente hacia el mar o eso parecía, era difícil de decir cuando la gabardina cubría completamente todo su cuerpo de pies a cabeza.

Sea quien sea esa persona claramente no servía para el trabajo encubierto porque al instante en que se percató de su mirada, la figura comenzó a mirar en distintas direcciones tratando se pasar desapercibido por sus ojos los cuales se entrecerraron con sospecha sintiendo una punzada de rabia resurgir en su interior, El colmillo blanco realmente no la tenía en cuenta hasta donde sabía a no ser que Adam hubiera dado órdenes de que la vigilarán? Madara era más alguien que llamaba la atención de todo y todos a su alrededor sin importarle la atención, también no usaría un disfraz tan obvio sin generar algún tipo de caos o eso dejaba mostrar ese monstruo, con las opciones reducidas y el hecho de que la figura se estaba moviendo de forma incomoda en su lugar supuso que era alguien que la conocía o al menos había escuchado hablar de ella.

Si tenía que lidiar con más mierda prefería hacerlo ahora que llevarlo a casa de sus padres.

Sun Wukong se movió de forma incomoda desde el otro lado del barco habiéndose percatado de la mirada de su amiga/enamorada, el rubio se preguntó internamente si ir completamente encapuchado y oculto con una gabardina lo había delatado, usualmente eso servía en las películas de alguna forma donde nadie miraba demasiado a la persona OBVIAMENTE sospechosa, el suponía que era debido a que era demasiado obvio y por eso lo ignoraban con facilidad pero ahora mismo luego de haber sentido la atenta y fría mirada de Blake...

Ya no estaba tan seguro.

Espero con la respiración contenida por algunos minutos no atreviendose a mirar si quiera de reojo para confirmar si ya había alejado las sospechas, no fue hasta que sus pulmones exigieron aire que se atrevió volver a respirar al mismo tiempo que volteo el rostro de forma NO SOSPECHOSA justo a tiempo para ver a la pelinegra dándole la espalda comenzando a caminar en alguna dirección aleatoria para su deleite, dando una breve mirada alrededor procedió a seguirla con el ceño ligeramente fruncido, se sentía como un acosador siguiendo de esa forma a una chica pero no tenía otra opción, conocía a Blake demasiado bien o al menos lo suficiente como para saber que lo arrojaría fuera del barco de regreso a Vale luego de darle una patada en el culo por supuesto.

Sun no debería haber bajado la guardia demasiado porque muy pronto se sintió siendo girado de forma brusca con su rostro presionado contra la pared mientras que su mano derecha se encontró en un fuerte agarre la cual se apoyo contra su espalda baja torciendola amenazando con romperla en cualquier momento y la punta de una familiar katana cerca de su cuello

"Aah.."Soltó un pequeño quejido de sorpresa y dolor por la nueva posición lo que le valió una mayor presión en su mano.

"Quién eres?"Exigió/interrogó Blake con frialdad manteniendo la punta de Gambol Sroud extremadamente cerca del cuello del desconocido para el miedo interno de este.

"Soy yo! Sun! Sun! Tranquila!"Dijo casi gritando el rubio para la sorpresa de la pelinegra quien lo soltó al reconocer su voz y este inmediatamente se bajó la capucha revelando su cabello dorado."Dios! de verdad estas paranoica! Pudiste romperme la muñeca."Se quejo Sun frotando su muñeca derecha con una mueca.

"Que diablos estas haciendo aquí!?"Exigió Blake enojada con la mandíbula apretada.

"Q-que tiene de malo que este viajando en el mismo barco que tu?"Se trató de defender el rubio sin éxito.

"Me estas siguiendo?"Pregunto Blake con los dientes apretados guardando su arma en su funda.

"No?"Murmuro el rubio con timidez pero la pelinegra siguió fulminadolo con la mirada."Esta bien, te seguía pero no es porque sea un acosador o algo así!"Añadió Sun rápidamente con alarma.

"Por cómo estas vestido pareciera que vas a mostrarle la verga a unos niños en el parque."Escupió Blake con desprecio cruzandose de brazos.

"Jajaja esa es buena!"Se rio el rubio ante la imagen mental no demasiado ofendido, la verdad su disfraz si chupaba."Te molesta si la uso con Neptune?"Pregunto Sun sonriente ya pensando en formas de utilizar la broma.

Viendo la cara de Blake entendió que no era tiempo para bromas.

"Esta bien, esta bien.."Se rasco la la nuca con el ceño fruncido."Yo..Quiero ayudarte en lo que sea que estés haciendo y en lo que estés pasando."Dijo Sun luego unos segundos ligeramente incómodo por la mirada enojada de la pelinegra.

"No necesito ayuda."Dijo Blake con frialdad volviendo a caminar hacía la barandilla siendo seguido rápidamente por el rubio.

"No está bien decir eso, sabes?"El rubio rápidamente apoyo su espalda contra la barandilla con los brazos en los costados."Todos necesitamos ayuda de ves en cuando, especialmente cuando..."Sun hizo una mueca no sabiendo como continuar.

"Sun.."Comenzó la pelinegra resistiendo las ganas de golpearse en la frente o de golpear al rubio."Realmente aprecio lo que has hecho y..-

"Oh no es nada!"

"Y lo que tratas de hacer pero realmente no necesito tu ayuda."Terminó Blake sin mirar al rubio o darle importancia a su comentario.

"Pero no tengo problemas con ayudarte."Insistió Sun ligeramente confundido.

"Lo que trató de decirte Sun..."Frunció el ceño viendo de reojo al rubio con un brillo frío en sus ojos."No quiero tu ayuda y no te necesito a mi lado."Dijo Blake en tono gélido dándole un escalofrío interno al rubio y ella se sintió mal internamente al ver eso pero era necesario, como diablos Sun se las había ingeniado para seguirla? Había mirado por encima de su hombro desde la caída de Vale y de alguna forma se le había pasado el rubio mal disfrazado hasta que fue demasiado tarde.

No era tan cruel para arrojar a Sun por la borda por muy tentador que fuera.

"Se lo que estas haciendo y se lo que quieres hacer.."Murmuró Sun con una mezcla de simpatía y amargura para su interna sorpresa."Lo supuse en el momento en que te vi subir a este barco y supe acerca de su destino pero no puedo dejarte ir sola a enfrentar al colmillo blanco Blake."Dijo el rubio con determinación sin saberlo amargando internamente a la chica.

"No voy a enfrentarme al colmillo blanco."Murmuró Blake cambiando su mirada hacia al frente.

"Claro que no."Se burló con sarcasmo rodando sus ojos."Probablemente tienes pensado un plan super complicado y sigiloso para lograr un gran contraataque luego de lo que hicieron en Vale."Supuso Sun viéndola con los ojos entrecerrados.

"No es así.."Rechazo la idea ignorando la punzada de dolor en el pecho."Yo solo me quiero alejar de todo.."Murmuró Blake débilmente pero su amigo no la escucho.

"Se que estas enojada, triste y furiosa con todo lo que ocurrió pero que clase de amigo seria si te dejo ir a enfrentar a esos asesinos por ti misma?"Pregunto de forma retórica."Se que no nos fue bien en nuestra última misión de infiltración pero te prometo que esta ves no haré nada imprudente."Prometió Sun dándole una pequeña sonrisa a la pelinegra quien siguió sin mirarlo.

"Sun..."Comenzó Blake con la mirada perdida al frente.

"Pero si nos encontramos con Madara estaremos jodidos con nuestro nivel actual."Se rasco la nuca con su mano derecha ignorando a la Fauno para la rabia interna de esta."Pensaba en que podíamos entrenar un poco por la cubierta del barco, es un largo viaje y así no nos oxidamos."Sugirio Sun viendo de reojo hacia el largo pasillo del barco, había algunos niños jugando pero en general estaba bastante vacío.

"No voy a enfrentar al colmillo blanco."

"También deberíamos comprar algunas bombas o algún explosivo para detonar su base."Continuo ignorando a su cada ves más enojada amiga."Así tendrán que frenar sus operaciones por un tiempo en lo que buscan otra y de forma irónica sería un Fauno quien los explote."Dijo Sun ligeramente divertido ante la idea.

"Sun!"Exclamó Blake casi en un grito con sus manos apretadas en la barandilla y este finalmente la miró ligeramente alarmado por la mirada enojada/frustrada/triste en los ojos de la pelinegra."No voy a pelear con el colmillo blanco."Repitió nuevamente en voz alta logrando que Sun rodará los ojos escéptico.

"Entonces porque te diriges hacia Menagerie?"Preguntó Sun dándose la vuelta para apoyar sus antebrazos en la barandilla.

"Voy a Kuo Kuana."Sun se le quedó viendo."Es el hogar de muchos Faunos que quieren vivir en paz, lejos del conflicto y de la discriminación por parte del resto del mundo."Explico Blake al ver la mirada confundida.

"Oh! Recuerdo que mi profesor me habló de eso pero estaba demasiado ocupado leyendo el último número de 'Furia impotente'"Una sonrisa divertida adorno su rostro al recordar eso antes de volver a ponerse escéptico."Vas directamente donde está la base del colmillo blanco.."Levantó su mano derecha levantando un dedo."Donde reclutan gente.."Levantó otro dedo."Donde posiblemente tienen más influencias en los Faunos.."Levantó otro dedo."Donde puedes encontrarte con Madara.."Otro dedo arriba."La organización que tratamos de detener y seguramente ya nos tengan en una lista negra?"La voz de Sun se hizo cada ves más incrédula con sus cinco dedos levantados.

"Se como suena pero no voy a iniciar ninguna pelea con nadie."Aseguró Blake haciendo una mueca por las observaciones del rubio.

Dudaba que Madara estuviera en Kuo Kuana cuando mostraba abiertamente discriminación hacia los Faunos.

"Lo sabía!"Exclamó de forma animada levantando los brazos hacia el cielo."Trabajo encubierto! Tenemos que conseguir mejores disfraces, maquillaje y tam-"

"No voy a pelear con nadie!"Exclamó nuevamente Blake interrumpiendo al rubio animado."Solo..."Fruncio el ceño viendo brevemente hacia el suelo."Solo voy a alejarme de todo.. Y todos.."Murmuro abrazándose con sus brazos ignorando la punzada de tristeza que surgió en su pecho al decirlo en voz alta.

"Estas bromeando?"Preguntó Sun aún ligeramente escéptico pero está ves la pelinegra no respondió y esa fue toda la respuesta que necesito.

"P-pero.. Porque?"Cuestionó Sun con ligera urgencia en su voz e incredulidad.

"Porque no quiero que nadie más salga herido por mi culpa, porque no quiero que nadie muera por mi culpa y porque me quiero alejar de toda la mierda."Soltó Blake con amargura."No quiero saber mas acerca del colmillo blanco, acerca de Madara ni tampoco acerca de..Vale o lo que ocurrió."Añadio con frialdad internamente avergonzada por sus palabras.

"P-pero que pasa con tus compañeras? Con tus amigas y amigos? Que pasa con todas las personas que te quieren?"Pregunto Sun con urgencia viendo con los ojos abiertos a la pelinegra sin creerse las palabras que habían salido de su boca.

"Que se jodan."Dijo Blake con frialdad encogiendose de hombros para el shock del rubio junto a ella.

Era una mierda ser así, era una mierda decir eso pero también era necesario, todos ellos estarían a salvo lejos de ella, los había metido en un problema tras otro desde que la conocieron, Ruby, Yang y Weiss pudieron tener una vida mucho más pacífica y sin demasiado peligro de no haberla conocido pero en cambio había llegado a sus vidas y no pasó demasiado tiempo para que su pasado perjudicara a personas inocentes, personas a las cuales quería y que no deberían si quiera estar en peligro debido a sus problemas personales, se había involucrado con Sun y que pasó? Cola arrancada junto con un trauma y miedo, Weiss y Yang pudieron morir en su encuentro con Madara y esta última pudo morir protegiendola contra Adam.

Podían decir lo que quisieran acerca de que fue la decisión de cada uno de seguirla pero al final del día no cambiaba el hecho de que era SU CULPA lo que les había pasado a todos ellos.

"No puedo creer que digas eso.."Murmuró Sun poco a poco superando su shock.

"Yo no soy como tú Sun."Dijo Blake cerrando los ojos."Debo suponer que Neptune esta escondido en alguna parte del barco o trajiste todo tu equipo contigo?"Pregunto resistiendo las ganas de suspirar con irritación.

"N-no.."El rubio agachó la mirada hacia el mar viendo con ligera tristeza hacia el mismo."Yo vine solo..No quería meterlos en esto."Murmuró Sun con amargura para la intriga de la chica a su lado.

"Porque no? Pensé que dijiste que era mejor involucrar a los amigos en nuestros problemas."Cuestionó Blake con curiosidad abriendo los ojos para ver a su amigo el cual tenía una expresión de tristeza en su rostro.

"Ellos..."Susurro con la voz débil antes de soltar un suspiro tembloroso."Ellos necesitan tiempo."Dijo Sun con los ojos ligeramente brillantes en lágrimas no derramadas.

"Sun.."La pelinegra puso su mano derecha sobre el hombro del rubio."Que pasó?"Preguntó Blake sin poder evitar preocuparse en ver ese estado en el Fauno normalmente alegre y positivo.

"S-Scarlet..M-murió."La Fauno abrió los ojos en shock al escuchar eso."Ese día del ataque nos encontramos a Madara y el bueno..."El rubio se pasó las manos por la cabeza."Asesino a algunas personas incluyendo a Scarlet.."Dijo Sun tomando una respiración profunda parpadeando repetidas veces alejando las lágrimas lejos de sus ojos.

"L-lo siento.."Murmuró Blake amarga apretando el hombro de su amigo con simpatía, que más podía decir? No había mucho que se pudiera decir o hacer cuando se muere un amigo cercano más que estar.. Ahí...nuevamente se sintió mal ante ese pensamiento, ahora actuaba de buena amiga cuando había dejado a Yang a su suerte?"Qué hipogrita.."Pensó con auto desprecio, la que debería haber perdido el brazo ese día debería haber sido ella y no su compañera..

"Gracias.."Susurro Sun dando un débil asentimiento de cabeza y dando otro suspiro al pensar en su amigo/compañero muerto, la muerte de Scarlet había quebrado de distintas formas a su equipo normalmente animado y el como buen compañero y líder que era los había abandonado para seguir a Blake.

Se sentía como una mierda cada ves que pensaba en eso..

Un silencio quedó entre el dúo que estaba perdido en diferentes pensamientos sin saber que su barco estaba siendo seguido por cierto Grimm marino.


"Oh Ruby bebé eres tan débil! Como piensas ganarme con tus golpes débiles?"

Se burló una Nora sonriente viendo una jadeante Ruby la cual estaba ligeramente sucia pero fuera de eso no se veía demasiado mal, la pelinaranja sintió su sonrisa crecer al ver el enojo contenido en los ojos plateados, Ruby definitivamente había mejorado bastante en comparación a sus primeros combates mano a mano, ya no era tan imprudente o se dejaba llevar por sus provocaciones y ahora podía durar un poco más en pie contra ella a diferencia de antes donde apenas y podía tocarla.

Pero claro eso no era suficiente para igualar su increíble fuerza.

"Hyaaa!"Grito Ruby corriendo hacia al frente buscando atacar a su contrincante pero está para su sorpresa comenzó corrió rápidamente en su dirección, la ojiplateada que no había esperado eso rápidamente se cruzó de brazos en forma de X cuando Nora extendió su palma derecha hacia adelante justo sobre el centro de la X, La pelinegra apretó los dientes por la fuerza superior de la pelinaranja resistiendo unos segundos antes de ceder siendo rechazada nuevamente hacia atrás cayendo de espaldas a unos metros de la victoriosa Nora.

"Auch.."Gimió Ruby débilmente con su espalda en el suelo, siempre terminaba de alguna manera en el suelo durante el entrenamiento para su inmenso disgusto pero al menos estaba durando cada ves más contra sus compañeros.

"Buuu! No me digas que te vas a quedar en el suelo y vas a defraudar a tus admiradores!?"Se burló Nora abucheandola para la ligera irritación de la ojiplateada que de forma inconsciente miró de reojo hacia donde estaba Naruto quien estaba mirándola con atención sentado junto a Shion mientras que Ren estaba haciendo flexiones del otro lado del patio.

"Que es lo que tu harías?"Pensó mientras se fue poco a poco reincorporando sintiendo su cuerpo protestar pero ella lo ignoro, cada ves era más fácil hacerlo."El dijo que no tengo un estilo a la hora de lidiar con enemigos más fuertes que yo sin mi bebé o si tengo múltiples enemigos..."Frunció el ceño manteniendo su mirada fija sobre su amigo, Naruto la estaba mirando fijamente como si le estuviera diciendo algo pero.. Que?"El dijo que suelo improvisar rápidamente al igual que el pero como derrotó a alguien más fuerte que yo?" Ruby cambio sus ojos hacia la paciente Nora que estaba esperando con ambas manos en las caderas.

Nora era más grande que ella al igual que Yang, Nora era más fuerte físicamente al igual que Yang.. Y Nora también tendía a burlarse de su forma de pelear buscando alentarla a pelear mano a mano pero siempre que iba al ataque ambas estaban listas para volverla a mandar al suelo.. Ruby hizo una mueca, Yang y Nora hacían eso porque tenían la ventaja física sobre ella pero.. Que haría Naruto? Cuando su amigo peleó con Yang fue un encuentro breve pero que le enseñó que se podía obtener la victoria en base a velocidad.. Y fuerza, Naruto no fue sobreprasado en ningún momento por la fuerza o el tamaño de su hermana y había sido bastante impredecible cuando se lanzó al ataque en lugar de esperar como estaba dejando ver en ese entonces... Impredecible..

"Ren, que estas haciendo!?"Grito Ruby de forma alarmada señalando con su mano derecha detrás de Nora quien se dio la vuelta para ver sin darse tiempo a sonreír al ver su truco funcionar la pelinegra rápidamente comenzó a correr hacia la pelinaranja buscando darle un puñetazo pero más rápido de lo que pudo ver Nora ya tenía levantada su pierna derecha.

Ruby no pudo cerrar la distancia cuando fue enviada devuelta al suelo por donde vino por una patada en el pecho.

"Si, es Ren haciendo ejercicio."Bromeó con una sonrisa dándose la vuelta para ver a la adolorida ojiplateada que se estaba frotando el pecho."Naruto me enseño por las malas a que no debo distraerme en las peleas."Dijo Nora con cierto orgullo bajando su pierna derecha mirando de reojo a su líder.

(Flashback.)


"Uff.. Uff.."Jadeo con fuerza de rodillas frente a un rubio ligeramente sucio pero fuera de eso se veía tan fresco como siempre."E-es imposible..M-muy rápido.."Murmuró Nora jadeando ligeramente sucia con ligeros raspones por todo el cuerpo.

"Tu velocidad es algo que tenemos que mejorar."El rubio negó con la cabeza con una pequeña sonrisa."No puedes depender únicamente de la fuerza para derrotar a tus enemigos, Nora."Dijo Naruto cruzandose de brazos.

"L-lo se.. Uff.. Uff.. Pero.. Esto es una.. Tortura!"Dio un pequeño grito hacia su líder cuya sonrisa creció."Porque no puedo hacer lo que hace Ren o Pyrrha?"Cuestionó Nora viendo con envidia hacia su amigo el cual estaba haciendo sentadillas mientras que Pyrrha estaba practicando con su espada.

"Porque Ren necesita mejorar su fuerza y resistencia mientras que Pyrrha tiene ambos equilibrados."El rubio se encogió de hombros."Cuando tienes alta velocidad y fuerza tienes que controlarla para más tarde seguir aumentandola."Explicó Naruto con su mirada quedándose unos segundos en la pelirroja antes de volver hacia la pelinaranja que tenía un brillo travieso en sus ojos.

"Eso es Ramen!?"Nora apuntó detrás del rubio con su mano derecha y este rápidamente se volteo a ver el supuesto Ramen, Claro que la pelinaranja rápidamente aprovecho para correr en su dirección con una sonrisa malvada en sus labios, estaba tan ansiosa por golpear a su líder luego de haberse encontrado con el suelo durante todo el día.. Su vengan-

Sus pensamientos de venganza se detuvieron cuando Naruto se hizo aún lado rápidamente pateando sus pies logrando que perdiera el equilibrio y nuevamente se encontró de cara con el suelo.

"Espera lo inesperado y siempre mira debajo de la parte de abajo."Se escucho la voz burlona de su líder."No fue un mal intento pero por estas mismas razones tienes que mejorar tu velocidad."Dijo Naruto viendo cómo la pelinaranja se dio la vuelta poco a poco reincorporandose con una mueca de dolor.

"Suenas como la profesora Glynda.."De quejo Nora ya de pie para la diversión del Uzumaki.

"Quizá pero yo.."Naruto abrió los ojos en shock."REN PONTE LA ROPA!"Grito Naruto con rabia 3 indignación y Nora de forma automática se dio la vuelta para ver.. Nada? Sintió una presión en su pecho y se encontró cayendo sobre su trasero con algo de fuerza."Ups..me equivoque."Dijo el rubio divertido ante la sonrojada pelinaranja.

"Y-yo.. Y-yo.. Eso es trampa.."Murmuró Nora con la voz temblorosa para la mayor diversión del rubio.

"También vamos a mejorar esa distracción a la hora de pelear."


(Fin de Flashback.)

Secretamente esperaba una sonrisa de orgullo o una mirada que mostrará lo orgulloso que estaba por haber aprendido de sus lecciones, en Beacon varias veces Naruto había hecho exactamente el mismo truco luego de que ella lo utilizó en el y de alguna manera su líder se las ingeniaba para que funcionará a pesar de que sabía que era un truco pero vamos! Ren desnudo?? Quien no voltearia? Ren trayendo panqueques? Ren coqueteando con otras chicas? Siempre la broma tenía que ser con Ren y para su vergüenza siempre tenía que morder el anzuelo pero eventualmente su disgusto por terminar en el suelo de esa forma le ganó a su curiosidad y ya no cayó más en los trucos de su líder.

Curiosa forma de superar debilidades pero efectiva.

Para su decepción interna los ojos de Naruto continuaron en la ojiplateada que estaba en el suelo frotándose el pecho con ambas manos claramente adolorida y sin aliento por el ataque sorpresivo, el rubio se le quedó mirando por unos segundos antes de levantarse dirigiéndose hacia Ruby la cual de forma temblorosa se estaba tratando de levantar nuevamente.

"Debería haber sabido que no funcionaria.."Se reprendió Ruby con una mueca apoyando sus manos contra el suelo con la cabeza gacha, había intentado lo mismo con Yang durante algunos de sus entrenamientos y había obtenido el mismo resultado."Como puedo ganarle?"Pensó ligeramente desesperada, realmente quería ser capaz de defenderse de forma efectiva sin Crescent Rose pero no había esperado que fuera tan difícil!

"No fue un mal intento.."Ruby levantó la cabeza al escuchar la voz de su amigo viendo como este le estaba ofreciendo su mano derecha."Porque crees que sigues perdiendo contra Nora?"Preguntó Naruto viéndola con curiosidad.

"Porque soy más débil?"Murmuró Ruby aceptando la mano de su amigo permitiendo que este la volviera a poner en sus pies.

"La fuerza no lo es todo."El rubio puso su mano derecha sobre su hombro dándole un pequeño apretón."Sientate con Shion y trata observar mis movimientos, esta bien?"La pelinegra asintió con la cabeza ligeramente curiosa por el comentario de Naruto dirigiéndose hacia la rubia que había estado viendo su entrenamiento con curiosidad.

"No lo haces nada mal a pesar de que te enfrentas a alguien mayor y más experimentado."Halago Shion de forma cortes hacia la ojiplateada que se sentó junto a ella.

"Gracias."Dijo Ruby dándole una pequeña sonrisa a la rubia antes de volver sus ojos espectantes hacia el rubio que estaba frente a la pelinaranja ya no tan confiada.

"Esta ves no te será tan fácil vencerme Naruto."Advirtió Nora con una sonrisa desafiante sin poder evitar emocionarse ante la idea de pelear nuevamente contra su líder.

"No creas que eres la única quien a mejorado."Dijo Naruto antes de correr rápidamente hacia la pelinaranja quien se tenso lista para el veloz rubio quien dio un puñetazo con su mano derecha el cual fue desviado hacia un lado, aprovechando su impulso Naruto se dio la vuelta tratando de darle una patada pero Nora previendo esto se agachó debajo de la patada e intentando atacar extendiendo su puño derecho tratando de golpear la cabeza del Uzumaki quien rápidamente se agachó levantando sus manos atrapó su brazo en un agarre firme y la impulso con fuerza hacia adelante para su sorpresa pero Nora rápidamente se dio una vuelta en el aire aterrizando en sus pies a unos metros de distancia.

Rápidamente se dio la vuelta buscando a su líder pero para su horror no estaba por ningún lado, mirando hacia los lados rápidamente se volteo esperando verlo detrás de ella pero no se percató hasta que fue demasiado tarde que una sombra estaba cubriendola cuando su líder cayó sobre ella pateando su espalda con ambos pies logrando que la pelinaranja se tambaleara hacia adelante con el equilibrio perdido, sin darle un descanso a su compañera de equipo, Naruto se volvió un borrón negro para los espectadores que vieron como apareció de forma repentina frente a Nora quien se había dado la vuelta con los brazos levantados buscando bloquear otro ataque sorpresa pero definitivamente no había esperado que llegara con tanta rapidez, la combinación de golpes comenzó por un fuerte derechazo en su estómago que hizo que perdiera el aliento ligeramente siguiendo con un puñetazo que trató de golpearla en la barbilla pero Nora de algún modo se las arreglo para desviar el golpe hacia aún lado con su mano derecha lo cual la dejó expuesta a un rodillazo en el estómago por parte del Uzumaki que hizo que se doblará por el dolor cosa que el rubio aprovecho para patear las piernas de la pelinaranja con fuerza haciendo que esta cayera de lado contra el suelo.

"Wau.."Murmuró Ruby con sorpresa y admiración viendo a la caída Nora frotarse el estómago en el suelo.

"Admito que pensé que acabaría en el suelo como tu."Reconoció Shion con sorpresa viendo hacia el rubio el cual estaba tan fresco como siempre.

"Naruto es muy fuerte.."Aseguró la ojiplateada con confianza y orgullo en su voz."Pero no entiendo lo que me quiere decir con este encuentro."Dijo Ruby mas desanimada cruzandose de brazos.

"Creo que lo que está tratando de decir es que aproveches tu velocidad y tu estatura a la hora de pelear."Dijo Shion luego de unos segundos viendo cómo el rubio comenzó a agacharse bajo los repetidos puñetazos de Nora la cual frustrada por su fracaso comenzó a agregar patadas lo que claro la dejó más expuesta a un contraataque.

"Pero soy pequeña y no tengo la fuerza para hacer lo que él hace!"Se quejo Ruby con el ceño fruncido sin apartar la vista de la pelea, como si la hubiera escuchado, Naruto desvío un puñetazo de Nora y Ruby pudo ver perfectamente como el rubio aprovecho la fuerza de la pelinaranja para poder desviarlo ligeramente hacia aún lado con un golpe en la muñeca en lugar de al puño como ella hacía normalmente."Utiliza la fuerza de tu oponente en su contra y abrumalo con velocidad?"Pensó asombrada viendo cómo el rubio se hizo aún lado de una patada por parte de Nora y aprovecho rápidamente para patear el pie que esta mantenía en el suelo a modo de apoyo logrando que esta nuevamente cayera de lado contra el suelo.

"Tiene una forma de pelear bastante única.."Observó Shion con curiosidad viendo como la pelinaranja nuevamente se levantó tratando de golpear a su líder aumentando su velocidad lo que claro su líder respondió aumentando la suya."Algunas veces aumenta la velocidad de forma repentina para tomar ventaja de alguna abertura, aprovecha su fuerza para dejar golpes que hagan daño o hagan a su oponente perder el equilibrio, al mismo tiempo utiliza de forma constante el engaño y lo impredecible para sorprender a su oponente.. "Dijo la rubia con sorpresa en su voz viendo como el rubio extendió rápidamente su mano hacia adelante golpeando el hombro de su compañera que se tambaleó levemente hacia atrás antes de dar una voltereta, lo que claro hizo que quitara sus ojos un segundo del rubio escurridizo quien aprovecho ese segundo para ya estar frente a la pelinaranja iniciando otro intercambio de golpes.

Era algo bastante impresionante ver tal forma de pelear en alguien tan joven aún si era un aspirante a cazador o no, la velocidad que tenía estaba muy por encima de varios estudiantes que había conocido junto con su efectividad a la hora de pelear con sus compañeros o con los Grimm y era aún más impresionante que el rubio fuera el que entrenará a las personas que lo acompañan, por lo que había visto hasta ahora Ren estaba constantemente trabajando en su resistencia o en mejorar su fuerza mientras que la pelinaranja trataba de mejorar su velocidad, Ruby por otro lado...

Shion miró de reojo a la pelinegra que tenía su atenta mirada sobre el dúo, Ruby por el contrario a los otros dos parecía estar entrenando ambos aspectos a la ves al mismo tiempo que mejoraba sus actitudes a la hora del combate sin armas, parecía que el rubio quería que Ruby de alguna manera tuviera un equilibrio entre la velocidad y la fuerza natural justo como el lo tenía...No era un mal plan pero había una diferencia entre ambos que ella podía ver fácilmente y esa era la posible mentalidad, ella personalmente no aprobaba el uso de la violencia contra las demás personas o la muerte pero se podía ver a kilómetros que Naruto tenía una efectividad a la hora de pelear por experiencia, ahora se estaba reprimiendo para no dañar demasiado a sus compañeras pero Shion sabía que los pies que pateaba constantemente o las manos que desviaba fácilmente podría haberlos roto.

Tenía pensado en enseñarle eso a Ruby? Golpes precisos y mortales? Huesos rotos eran huesos rotos y el aura tardaba más tiempo en sanarlos al igual que las dislocaciónes pero la idea de romper un hueso en la batalla no era para hacer que tu oponente se rindiera, No, era más para hacerlo más lento y susceptible a otras lesiones de mayor gravedad para.. para abrumar a su oponente con ataques buscando.. Asesinar? No podía saberlo bien pero la idea de que la pequeña Ruby estuviera de camino a ser así de brutal le desagradaba en lo personal pero por otro lado quizá era lo mejor.. El mundo cada ves era más peligroso y si mostrabas demasiada amabilidad o compasión contra el oponente equivocado este simplemente te apuñaria por la espalda buscando asesinarte.

"Crees que pueda hacer lo que el hace?"Pregunto Ruby esperanzada viéndola de reojo con el encuentro ya terminado con el Uzumaki victorioso sobre una irritada pelinaranja.

"Por lo que e visto.."Frunció el ceño de forma pensativa."Es posible."Respondió Shion finalmente ocultando el leve disgusto que le daba la idea.

"Como puedes mantenerte tan rápido!?"Se quejo Nora sentada en el suelo inflando las mejillas.

"Has mejorado desde Beacon."Felicito Naruto ignorando la pregunta de la pelinaranja quien sintio su corazón hincharse con orgullo por el cumplido.

"Gracias! Yo sab-"

"Pero también sigues siendo algo impaciente a la hora de atacar."Corto el rubio a la emocionada pelinaranja."Necesitas mantener tu cabeza siempre fría, si atacar de forma directa no funciona, deberías probar alguna otra alternativa."Sugirió Naruto ofreciendo su mano derecha hacia su compañera que le dio una débil sonrisa por el gesto.

"Yo no puedo ser como Ren o como tu.."Dijo Nora con amargura aceptando la mano de su líder permitiendo que este la levantará.

"Y no tienes porque ser como nosotros."Dijo Naruto dándole una débil sonrisa."Este equipo no necesita más emos."Bromeó un poco para el shock/felicidad de Nora quien vio como su líder se dio la vuelta caminando hacia donde estaban Ruby y Shion.

"Lo emo no quedaría bien en mi.."Murmuró Nora sonriente luego de unos segundos de silencio apresuradose en seguir a su líder.

"Lograste aprender algo?"Cuestionó Naruto espectante hacia la ojiplateada cruzandose de brazos.

"Eso creo, es difícil decirlo."Admitió Ruby con timidez rascando su nuca con su mano izquierda.

"Lo sabremos más tarde supongo."Naruto soltó un suspiro cambiando sus ojos hacia Shion.

"Que?"Preguntó la rubia ligeramente nerviosa por la atenta mirada del ojiazul.

"Es hora de que hablemos acerca de nuestra situación actual."Dijo el Uzumaki al mismo tiempo que Nora y Ren llegaron a su lado viendo espectantes a su líder pero para la sorpresa de todo el grupo este cambio su mirada hacia la ojiplateada."Que propones que hagamos?"Preguntó Naruto de forma repentina.

"H-huh?"Ruby hizo un sonido sorpresivo con la boca al ser repentinamente el centro de atención.

"Que quieres hacer acerca de Shion? Este pueblo? Qué ideas tienes?"Interrogó Naruto siempre paciente viendo fijamente a su amiga.

"M-me gustaría que dejemos a Shion en un lugar seguro pero este pueblo está lleno de gente que odia a los Faunos y los tratan de forma horrible."Comenzó Ruby algo temblorosa pero su voz fue ganando determinación con forme seguía."Quisiera ayudar a los Faunos y tenía pensado en que podríamos buscar alguna forma de inutilizar los collares para que así sean libres."Dijo la ojiplateada con más confianza devolviendole la mirada al rubio.

"Libres para irse o libres para pelear?"Cuestionó Naruto viéndola con curiosidad.

"Yo.. Supongo que de irse lejos.. No quisiera que nadie muera si se puede evitar."Dijo Ruby con cierta incertidumbre, si anulaban el control de los Faunos, acaso estos pelearian? Era lo más seguro..

"Ayudar a los Faunos garantiza una pelea con todo el pueblo o al menos con gran parte de este."El rubio cerró los ojos."Si se inicia una revolución uno de los lados acabará exiliado, aniquilado o esclavizado."Declaró Naruto con frialdad obteniendo diversas muecas en los rostros del grupo.

"Podemos sacar a los Faunos en alguna noche, liberarlos y dejar que se vallan sin que ellos inicien peleas!"Exclamó Ruby de forma positiva y esta ves fue la rubia quien habló.

"Es imposible que eso suceda.."La rubia soltó un suspiro llamando la atención de todo el grupo."Ruby, las cosas que han hecho los humanos de este pueblo son imperdonables y ni si quiera has visto los campos de trabajo."Dijo Shion con amargura para el shock de Ren y Nora.

"Que!?"Grito Nora con una mezcla de horror y rabia.

"Campos de trabajo?"Preguntó Ruby confundida.

"Es.."Dudo unos segundos claramente incomoda."Un lugar donde juntan a los Faunos que se atreven a rebelarse, los hacen trabajar, los torturan para luego quitarles algún rasgo Fauno y finalmente los matan una ves son inútiles."Dijo Shion haciendo una mueca de disgusto por el lugar.

"Q-que?"Susurró Ruby en shock llevando una de sus manos a su boca con horror.

"En otras palabras los Faunos no van a resistir la idea de dejar ir a las personas que les hicieron tanto mal."Dijo Naruto abriendo los ojos con un brillo frío en sus ojos.

"No puedo culparlos por eso.."Dijo Ren en voz baja claramente incómodo por la conversación.

"T-tenemos que ayudarlos!"Dijo Nora casi gritando viendo con espectacion hacia su líder lista para ir a la pelea a la más mínima orden.

"C-cómo podrían hacer algo tan malo?"Susurro Ruby aún en shock llamando la atención de todo el grupo que hizo diferentes expresiones incómodas, a excepción de Naruto, por la pregunta de la chica.

"Ruby.."Murmuró Nora acercándose para abrazar a la chica pero la voz de su líder la detuvo.

"Hay mucha gente de mierda en el mundo y cuando está se junta usualmente tiene como resultado algún culto demente o alguna organización criminal."Dijo Naruto no demasiado impresionado dejando su mano izquierda sobre el hombro de su amiga logrando que esta la mirara."Dime lo que quieres y pensaré en cómo hacerlo realidad."Declaró con suavidad dándole un confortable apretón a la chica cuyos ojos se iluminaron notablemente por el apoyo abiertamente recibido, quizá su amigo estaba volviendo a su yo de an-

"Así continuamos nuestro camino sin interrupciones."Agregó Naruto disminuyendo el entusiasmo interno de la ojiplateada quien frunció el ceño pero asintió con la cabeza de todas formas.

"Tenemos que romper el control que tienen sobre los Faunos, así ellos quedarán libres de hacer lo que quieran, si empieza una pelea.."Su ceño se profundizó."Ayudaremos a los Faunos pero si ellos tratan de matar a alguien los detendremos."Dijo Ruby con nueva determinación poniéndose de pie solo para hacer una mueca cuando le llegó un dolor en la cadera.

"Moryo es quien tiene el control consigo en todo momento."Dijo Shion luego de unos segundos de silencio habiendo escuchado eso en todo momento.

"Como lo sabes?"Pregunto Ren cruzandose brazos en su torso desnudo."Cuando llegamos te veías bastante sorprendida por los collares."Agrego al ver la confusión en los ojos de la rubia.

"La última vez que vine no los tenían."Admitio la rubia."Pero lo más probable es que sea Moryo quien tenga el control total de todo en su oficina o consigo mismo, el no confía en nadie más que el mismo."Dijo Shion con confianza para el deleite de Nora.

"Genial! Solo tenemos que ir, darle una paliza y quitarle el control o lo que sea que tenga para los collares!"Declaró Nora sonriente levantando el ánimo del grupo.

"Ellos son conscientes que podríamos ser un posible problema."Murmuró el rubio frotando su barbilla con su mano derecha."Por esa misma razón nos han estado vigilando.."Los ojos de Nora, Ruby y Shion se abrieron en sorpresa.

"Que!!? Cuando!?"Preguntó Ruby mirando alrededor buscando cualquier señal de un posible espía.

"Pasan personas por el frente de nuestra casa cada tres horas, nuestro primer día aquí uno de ellos dejo algunos micrófonos en el patio y otro dejo algunos más en el techo."Dijo Ren obteniendo un asentamiento por parte del rubio.

"Claro que ninguno de esos aparatos está funcionando actualmente."Agrego Naruto con cierta satisfacción.

"Que quieres decir?"Pregunto Nora ligeramente nerviosa ante la idea de haber sido espiada.

"Naruto destruyó todos los aparatos en cuanto las personas se fueron."Respondió Ren siempre tranquilo dándole tranquilidad al trío de mujeres.

"Lo más probable es que Moryo este esperando una resistencia por parte de nosotros y este listo si intentamos algo."El rubio frunció el ceño."O quizá le entregó su dispositivo de control a uno de sus subordinados en caso de que pensáramos en emboscarlo."Dijo Naruto claramente ya pensando en distintos escenarios por su cabeza.

"Podríamos dividirnos y atacar en su conjunto a todos sus guardaespaldas junto a Moryo."Dijo Ruby levantando su mano comenzó a contar."Esta Yomi.. Shizuku.. Gitai.. Moryo.. Cuatro! Y somos cuatro!"Declaró alegremente extendiendo su mano derecha hacia arriba con triunfo.

"De verdad creen que le pueden ganar a cazadora adultos y más experimentados?"Preguntó Shion con una mezcla de incredulidad y burla en su voz viendo hacia el grupo.

"Claro que sí!"Dijo Ruby de forma animada dándole la señal de paz a la rubia.

"Ellos son los cazadores de Faunos! Capturan a Faunos sean cazadores o no y ustedes son solo estudiantes aún."Señaló la rubia de forma objetiva."Como piens-"

"Por eso mismo nos dirás sus habilidades."Cortó el rubio con frialdad."Como pelean? Que habilidades tienen?"Interrogó Naruto y muy pronto la rubia fue recibida por las miradas espectantes del grupo.

"Y-yo.. Supongo que se algunas de ellas."Admitió incomoda."Gitai es muy fuerte físicamente y su semblanza tiene que ver con aumentar su fuerza física, Shizuku puede convertir partes de su cuerpo en agua para hacerla inmune a algunos ataques, Yomi no lo sé con certeza mientras que Moryo.."La rubia frunció el ceño."No lo sé.. Solo se que se siente extraño algunas veces estar junto a él."Terminó Shion viendo los rostros determinados de los adolescentes no pudo evitar quedarse viéndolos con incredulidad, realmente se iban a poner en riesgo solo por algunos Faunos?

"Bien, tenemos que elegir algún oponente y ganarle rápidamente para ayudarnos entre sí."Dijo Ruby con optimismo asintiendo para sí misma.

"Que estamos esperando!? Vamos!"Exclamó Nora comenzando a caminar hacia la salida siendo seguida por la pelinegra.

"Alto."El dúo se detuvo a medio camino hacia la puerta al escuchar al rubio."No lo haremos hoy."Declaró Naruto para la indignación de ambas chicas que rápidamente fueron a encararlo.

"Que!? Porque no!?"Demandó Nora con el ceño fruncido.

"Naruto tenemos que hacer algo!"Apoyo la ojiplateada sin darle tiempo al rubio a contestar.

"Tenem-"

"Ruby tiene razón! Esta gente sufre!"Dijo Nora cortando al Uzumaki quien se les quedó mirando.

"Mientras más nos demoremos más tardaremos en continuar con nuestro viaje!"Añadió Ruby cruzandose de brazos con confianza en que ese argumento bastaría para ir a ayudar a las personas.

"Si ya terminaron.."Ambas chicas iban a abrir la boca nuevamente y el rápidamente añadió."Necesitan descansar y tenemos que elegir quien peleará con quien."Dijo Naruto pasando su mano derecha por su rostro con ligera irritación.

"Deberían aprender a escuchar."Regaño Ren hacia el dúo de chicas que tuvieron la decencia de sonrojarse por su arrebato.

"Lo siento.."Murmuró Ruby hacia su amigo quien le dio una débil sonrisa en respuesta.

"De Ruby puedo entenderlo pero no de ti, no estás demasiado mayor para actuar de esa forma tan infantil?"Pregunto Shion viendo hacia Nora quién la fulmino con la mirada.

"Y tu no eres demasiado mayor para actuar como una niñita malcriada?"Devolvió la pelinaranja con irritación."Porque eres así de todas formas? Aun no nos explicas eso del destino que dijiste el otro día."Dijo Nora cruzandose de brazos.

"Mi semblanza me permite.."La rubia frunció el ceño agachando la mirada para ver sus manos."Se podría decir que me permite ver la muerte próxima de las personas que están cerca de mí."Dijo Shion ganando miradas sorprendidas.

"Te refieres a ver el futuro?"Preguntó Nora con el aliento contenido.

"Si y no, el futuro de las personas que me rodean termina en una muerte porque usualmente estas me quieren proteger aún acostá de su propia vida."Explico la rubia apretando sus manos."Por eso mismo pienso que mi destino es la muerte, que tengo esta maldición desde que nací y debe ser una señal que de algún modo estas visiones solo aumentan mis ganas de suici.."La voz de Shion murió cuando se percató de lo que iba a decir.

"Suicidio?"Pensó la pelinegra con preocupación dándole una mirada de reojo a sus compañeros que se veían tan afectados como ella, a excepción del rubio quien de algún modo se las arreglaba para mantener una máscara sin emociones, Shion estaba pensando en suicidarse?"Nos viste a nosotros en alguna visión?"Se atrevió a preguntar Ruby obteniendo un escalofrío por parte de la rubia.

La respuesta era obvia.

Si eran inteligentes deberían hacerla aún lado o irse tan lejos como fuera posible de su posición, de esa forma todo su grupo se salvaría y no morirían a manos de personas de mierda, todos eran buenos chicos que no merecían morir solo para proteger su vida inútil, los engranajes del destino habían empezado a correr desde el momento que se reunió con ellos y sólo era cuestión de tiempo para que la muerte los alcanzará, Si ellos morían.. Si Ruby moría, no podría vivir un día ma-

"El futuro no está escrito en piedra."Dijo la voz de Ruby con determinación acercándose para colocar ambas manos en los hombros de la rubia quien levantó la cabeza para verla."Asi como el destino de todos tampoco lo está y te lo probaremos."Aseguró la pelinegra con confianza absoluta.

"Ella tiene razón."Apoyo la pelinaranja al instante con una pequeña sonrisa a pesar de que se veía ligeramente pálida por la idea de morir."El futuro no está escrito y te lo probaremos con el éxito de nuestro plan."Aseguró Nora obteniendo una pequeña sonrisa por parte del pelinegro.

"La lucha por cambiar el destino comienza con la determinación en uno mismo."Dijo Ren dejando su brazo derecho sobre el hombro de Nora quien sonrió más grande por el apoyo de su amigo de toda la vida.

"P-pero porque?.. Porque se arriesgarían de esa forma? Porque?"Se preguntó Shion viendo fijamente los rostros determinados del trío quienes se veían absolutamente confiados en sus palabras a pesar de que les había revelado un futuro de muerte.

Porque querían salvarla?

GRRRR!

"Jajaja!"Ruby se rio entre dientes al escuchar eso.

"Bueno! Tenemos cosas de que hablar y podemos hacerlo durante la cena! Tengo hambre."Dijo Nora de forma animada frotando su estómago el cual había sido el responsable del gruñido.

"Vamos, tenemos que aprovechar que tenemos una cocina para hacer algo saludable."Dijo Ren dirigiéndose hacía el interior de la cocina siendo seguidos por una hambrienta Nora y una sonriente Ruby dejando detrás de sí a los dos rubios.

"Tu.. Crees lo mismo que ellos?"Pregunto Shion débilmente viendo hacia el ojiazul quien se le quedó mirando de forma indescifrable.

"Así es."Dijo finalmente encogiendose de hombros dejando sus manos en sus bolsillos.

"P-pero.. Porque? Porque querrían salvarme?"Preguntó Shion con desesperación viendo hacia el Uzumaki.

"Necesitan salvarte a ti y a estos Faunos para recobrar la confianza en ellos mismos, para recobrar la fe y para recobrar la esperanza de que este mundo lleno de mierda puede ser mejor si uno elige serlo."Shion abrió los ojos en shock al escucharlo junto con la boca sin creer en sus palabras."Pero sus acciones sólo tendrán sentido si tú puedes responderte a ti misma una pregunta."Dijo Naruto viéndo fijamente a la rubia.

"C-cuál?"La rubia se atrevió a preguntar sin separar sus ojos de aquellos ojos azules.

"Quieres vivir?"


FINAL! Aclaro que acá no descriminamos a los Faunos. Y espero que el problema del sitio con los comentarios ya se arreglara. Vimos un poco de Blake y Sun, si! Personajes desbloqueados!

En otra nota aparte necesito retomar la corrección de capítulos del pasado, nunca les a pasado que revisan su trabajo buscando un error, no ven ninguno y luego cuando están por entregar el trabajo encuentran algunos? Error humano supongo, espero corregir y quizá darle uno que otro agregado pero no cambiará mucho.

En fin..

Feliz viernes!