"Red Like Roses!"Personaje hablando.
"Part One and Two!"Personaje pensando.
"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.
"YANG VETE!"
"Dejala sola!"
"Te voy a quitar a todos tus seres queridos cariño.. Empezando por esta chica."
"YANG NO!!"
CORTE.
Un escalofrío recorrió la espalda de Yang Xiao Long al recordar el encuentro con aquel pelirrojo enmascarado, la rubia actualmente se encontraba acostada en el sofá de la sala con su mirada fija en un punto en el techo de la habitación, de ves en cuando se podían ver como sus ojos se ponían ligeramente húmedos los cuales se dirigían constantemente hacia su brazo derecho..
O donde debería haber estado su brazo derecho.
Era extraño perder una extremidad, algunas veces sentía la extraña sensación fantasma de su brazo pero luego miraba al muñón en su hombro y la sensación se iba tan rápido como llegaba dejando tras de sí sólo olas de tristeza, rabia y odio que aún con el pasar de los días, aún con el pasar de las semanas y ahora con el pasar de los meses aún no podía superar, habían pasado tantas cosas malas y en tan poco tiempo.. Madara, El ataque a Vale, más tarde el torneo donde quedó como una idiota por alguna alucinación extraña y finalmente con la pérdida de su brazo derecho.
Una excelente forma de sellar un año de mierda.
"Crees que dar la vida de forma inútil por personas desconocidas te hace noble? Las personas mueren todos los días niña estúpida y el mundo sigue su curso como si nada, ustedes los cazadores no pueden frenar el ciclo del odio que existe en la humanidad."
Llevo su mano izquierda hacia su rostro limpiando las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos en cualquier momento, sus emociones estaban en constante cambio de la rabia a la tristeza y viceversa, algunas veces quería ir y romper algo y otras irse a su habitación a lamentarse, debería haber hecho frente con las palabras del enmascarado en Beacon cuando estaba con sus compañeras y con Blake pero.. En ese entonces no se había permitido darle muchas vueltas al asunto debido a que esta última la necesitaba y ella había querido ser una buena compañera ayudándola a levantarse ignorando sus propias emociones y problemas que estaban bajo la superficie tanto por la derrota por parte de Madara como por el breve encuentro con su madre, todas esas cosas habían estado bajo la superficie y ella simplemente las había apartado en favor de alegrar a su normalmente triste compañera.
Y ahora que ella la necesitaba..
La había abandonado.
Justo como lo había hecho su madre...
"Quiero creerte...Pero el general tiene razón, independiente de lo que creas haber visto, todas nosotras vimos algo completamente diferente."
Y ella estaba empezando a pensar que eran mejores amigas o que podrían ser algo más pero claro, Blake tenía que ser Blake y actuar como Blake traicionandola frente a sus compañeras cuando más la necesitaba en ese entonces, ahora la necesitaba y donde estaba? Conociendo a Blake probablemente estaba huyendo de todo y todos o revolcándose en la autocompasión al igual que ella, quizá estaba haciendo ambas cosas mientras ella estaba en el sofá mirando al techo.. Como si la respuesta le cayer-
"Ustedes los cazadores no pueden frenar el ciclo del odio que existe en la humanidad."
Porque mierda tenía que escuchar su voz!? Estaba constantemente en sus pesadillas, en su vida diaria siendo acompañado muchas veces por la visión de la pérdida de su brazo, que quería decir? Quizá que nunca había lidiado con lo ocurrido ese día en el tren? Yang pasó su mano por su cabello con ligera frustración sintiendo algo de sudor frío recorrerla pero ella lo ignoro, ya era una costumbre empezar a sudar por recordar el pasado."Ciclo de odio?"Frenar el ciclo de odio? Los cazadores peleaban contra los Grimm y con los chicos malos pero porque un chico malo le diría eso? Y también Madara se había escuchado burlon pero algo rabioso ese día cuando le soltó ese comentario.
"Porque ustedes pelean con los Grimm olvidándose completamente que el peor monstruo que puede existir esta entre la misma humanidad."
Madara...Torchwick..Ese científico loco..el tipo que le corto el brazo.. La chica que asesino a Pyrrha.. Ahora que lo pensaba había sufrido más desgracias a manos de los humanos que de los propios Grimm, enemigos jurados de la humanidad, acaso Madara tenía razón? Peleaban tanto con los Grimm que al final del día los monstruos en realidad estaban entre las personas? Yang extendió su mano izquierda hacia arriba con sus dedos extendidos flexióno su mano como si fuera la cosa más interesante del mundo mientras su mente frenética buscaba respuestas a las preguntas, y si él enmascarado tenía razón, que significaba para ella? Le hubiera gustado tener a Blake para habl-
Un ceño adorno el rostro de Yang cortando inmediatamente ese pensamiento antes de que pudiera desarrollarse sintiendo como una rabia fría creció en su interior al pensar en su compañera, dicha rabia cada ves era mayor, y para su sorpresa esa rabia que inicialmente iba dirigida hacia Madara y al sujeto que le corto el brazo poco a poco se fue dirigiendo hacia su ex compañera, al comienzo había hecho lo posible para frenarla obligándose a dirigirla hacia los responsables del ataque a Vale y había funcionado por un tiempo pero tampoco podía sacarse la 'espina' en su corazón por el abandono de Blake. Como se atrevía luego de tod-
No quería pensar en eso.
Yang poco a poco fue bajando el brazo hasta que se encontró con el control de la televisión aun costado del sofá, apuntando hacia la televisión apretó el botón de encendido.
"Las reconstrucción de Vale se está llevando a cabo poco a poco con la ayuda de todas las personas, nuestros cazadores están en los alrededores matando a cualquier Grimm que se acerque demasiado a la ciudad en reconstrucción."Hablo la voz del presentador de noticias mostrando imágenes de una Vale semi destruida siendo poco a poco reconstruida."Las personas de Vale siguen inmensamente agradecidas con el 'Dark Flash' cuya identidad aún se nos es desconocida."Una foto apareció en la esquina de la pantalla donde se mostraba un borrón negro indistinguible."Donde sea que se encuentre, los ciudadanos del reino le dan las gracias por limpiar Vale de los Grimm."Dijo el presentador de noticias agradecido.
"Al menos una buena noticia.."Pensó Yang acomodándose en el sofá sentándose cambiando al canal que tenía esta ves una torre del TCC destruida.
"La Torre del TCC es una de las principales cosas que hay que poner nuevamente en marcha pero al haber sido completamente destruida su reconstrucción tiene que ser de cero."Dijo la voz claramente desánimada."Nuestra comunicación con el resto del mundo tendrá que esperar un buen tiempo pero al menos podemos reconstruir los hogares de las personas."Finalizo con más optimismo.
"No podía ser tan fácil, no?"Pensó la rubia con amargura cambiando de canal y sus ojos brillaron con curiosidad al ver la foto de Palpatine junto a los otros concejeros.
"El paradero de los concejales, que había sido todo un misterio, finalmente a sido descubierto y desgraciadamente fue demasiado tarde para todo el concejo de Vale."Apareció un video mal grabado de la nave de Palpatine explotando."La muerte de los concejales posiblemente a manos de Palpatine fue realizada con éxito pero sea lo que sea que planeara claramente no tuvo en cuenta el mal estado de su nave que explotó dándole muerte al concejal corrupto cuyo cuerpo ardiente apenas pudo ser identificado por los forenses."La presentadora se escuchaba ligeramente satisfecha por el destino del anciano.
El viejo concejal que de algún modo había hundido sus garras en su amigo..Quizá su mejor amigo? No tenía muchos amigos, quizá no lo conocía demasiado bien y era años menor que ella pero.. Mierda, Naruto era divertido y un buen amigo, internamente deseo haberlo podido ayudar con sus problemas en lugar de llevarlo a emborracharse y causar problemas por la ciudad.
Al menos Naruto estaba vivo...
Y Pyrrha no...Yang hizo una mueca al pensar en eso, Como diablos Naruto estaba lidiando con tanta mierda y al mismo tiempo había acompañado a su hermana? Probablemente el rubio necesitaba quedarse en cama y no moverse por unos días, semanas o meses dándose un tiempo de sanación pero su amigo en cambio había seguido al instante hacia adelante posiblemente lleno de rabia embotellada o siendo impulsado por la venganza.. Era difícil saberlo pero sólo deseaba que para cuando se volvieran a ver no tuviera que sacarle el palo del culo otra ves.
Deseó haberse levantado de la cama para ir a verlo cuando supo que estaba vivo en lugar de quedarse postrada en cama.
"Tenemos información acerca de los responsables del ataque a Vale.."Los ojos de Yang se abrieron al escuchar eso y rápidamente le dio su atención a la TV."Existen muchas afirmaciones que involucran a un hombre con una máscara naranja, que por cierto el general Ironwood nos dio esta foto, que fue el responsable de los múltiples incendios ocurridos en Vale junto con la posible muerte del director Ozpin, de asesinar muchas personas y algunos alumnos de las distintas escuelas."Apareció la foto de Madara logrando que la rubia apretara los dientes.
Había escuchado historias, historias dignas de un fanfic o una película de terror que lo involucraban con múltiples habilidades, capaz de clonarse así mismo, arrojar fuego y una habilidad con el viento la cual a todo el mundo le parecía una historia absurda pero eso era lo que habían dicho los alumnos traumatizados que habían tenido la desgracia de pelear contra el, las personas comunes y corrientes no habían creído demasiado la idea de un ser con múltiples habilidades pero luego del encuentro del tren? Ella estaba segura de que tenía otras habilidades, Blake les había dicho acerca del extraño clon que supuestamente había surgido de la nada y la había dejado fuera de combate, cosa que en ese entonces las había dejado sin habla pero ahora estaba confirmado.
Madara tenía otros poderes que había desarrollado de alguna forma o se había reprimido por alguna razón durante sus enfrentamientos pero que durante el ataque a Beacon, no tuvo problemas para pelear sin restricciones contra personas claramente más débiles que el, asesino a sangre fría a quien sabe cuanta gente y lo más seguro era que seguiría haciéndolo mientras siguiera en libertad, Yang esperaba que por ninguna razón Ruby se encontrará nuevamente con Mad-
"También muchos policías y alumnos que pudieron huir lejos afirman haber visto a un líder del Colmillo Blanco, Adam Taurus, asesinando personas a sangre fría y respondiendo con fuerza brutal a todos los intentos por detenerlo."Apareció la foto del Adam junto a la de Madara provocando un ceño en la rubia que dejó sus ojos en ambos enmascarados."Ambos hombres fueron reportados a las autoridades de Vale y se espera que muy pronto a las de todo el mundo para que puedan caer tras las rejas luego de lo que le hicieron a nuestro reino."Dijo la presentadora con una mezcla de disgusto y miedo.
La tele se apago dejando a una silenciosa Yang en la sala de estar quien dejó el control remoto junto a ella, ahora que? A seguir buscando respuestas que no tenía? A seguir temblando de miedo, rabia y odio cada ves que se fuera a dormir? Yang suspiro con amargura agachando la mirada al mismo tiempo que se pasó su mano por su rostro, era sorprendente lo rápido que cambiaba su estado de ánimo de indiferencia a tristeza y luego de la tristeza a la furia fría.
"Ya llegó por quien llorabas!"Grito la voz animada de Taiyang Xiao Long."Seguro no me esperabas tan temprano pero las cosas están cada ves mejor en Vale."Aseguró su padre entrando al interior de la casa pero Yang ni si quiera se volteo para verlo.
"Algo interesante?"Preguntó Yang con una mezcla de pereza y desinterés aún con la cabeza gacha.
"Todos hablan del 'Dark Flash' y de lo agradecidos que están por haber limpiado Vale."Dijo el rubio dejando las cajas que tenía en sus manos en el sofá junto a su hija."Aunque ya hay algunos escépticos que dicen que es una leyenda urbana y es imposible que destruyera a todos los Grimm."Dijo Tai dejándose caer del otro lado del sofá con una pequeña sonrisa.
"Como es posible que nadie lo grabará mientras salvaba personas y mataba Grimm por doquier?"Preguntó Yang viendo de reojo hacia su padre cuyo ojos brillaron con emoción.
"Esa es la gran pregunta! Muchos aseguran haberlo visto pero también no están seguros debido a que fue un 'Dark Flash', un borrón negro que iba de un lado a otro! Dicen que fue tan rápido que algunos creen haberlo visto en múltiples lugares al mismo tiempo!"Exclamó el rubio emocionado."Sea quien sea debe tener una semblanza de velocidad para moverse a tal velocidad y debe estar muy bien entrenado, no tengo duda que habrá quedado muy cansado luego de tal exhibición."Dijo Tai con una pequeña sonrisa al pensar en el héroe de Vale.
"Te emociona bastante hablar de él.."Señaló Yang con una débil sonrisa por el entusiasmo de su padre.
"Jeje lo siento."Se rasco la nuca con su mano izquierda."Aún me emociona que un héroe pueda surgir de esa forma, sabes? De la nada, saliendo de la oscuridad cuando más se le necesitaba para salvar a las personas y darles esperanza con su gran determinación de hacer el bien."Dijo Tai sonriente y Yang podría haber jurado que sus ojos estaban por convertirse en estrellas por lo emocionado que se veía.
"Deberías pedirle un autógrafo si un día lo conoces."Dijo Yang dándole un breve vistazo de reojo hacia las múltiples cajas junto a su padre.
"Sería un sueño hecho realidad."Admitio el rubio dejando su emoción de lado al percatarse de la mirada de su hija."Que estas.. Oh! Lo siento! En toda mi emoción me olvidé por completo de la buena noticia!"Exclamó Tai levantándose para agarrar una de las cajas.
"Una buena noticia? Espero que no me estés mintiendo papá."Murmuró Yang viendo como el rubio mayor se paro frente a ella con la caja en sus manos.
"Mentirte? Eso ni soñarlo."Le dio una tímida sonrisa antes de inclinarse dejando la caja suavemente entre las piernas de la rubia."Pero sería un sueño hecho realidad ver a mi hija sonreir otra ves."Añadio Tai dando unos pasos hacia atrás viendola espectante.
"Es algo pesado..Un arma?"Pensó Yang llevando su mano hacia el borde de la caja poco a poco la fue levantando hasta que la tapa de esta cayó revelando un...
Brazo metálico.
"Lo último en tecnología de punta directamente de Atlas para ti cariño."Dijo el rubio casi rebotando de emoción."Al comienzo pensé que tendría que hacer un montón de mierda para conseguir algo sobre todo con la falla en la comunicación pero resulta que el general Ironwood supo acerca de tu situación y debido a la gran ayuda que diste durante el ataque a Vale, ya te había mandado esto como compensación!"Grito Tai con una enorme sonrisa ya no pudiendo resistir su emoción completamente ajeno a las emociones que surgieron en su hija por sus palabras.
"Gran ayuda? Ayudar a que? Solo hice el ridículo..No hice nada.."Pensó Yang amargada viendo el brazo de metal con algo de desprecio.
"Y bien!? Quieres probarlo!? Se ve de lujo! Si yo no tuviera un brazo definitivamente lo usaría."Bromeó animado Tai sonriente sacando de su ensoñación a la rubia.
"Y-yo.."Yang hizo una mueca, ponerse el brazo significaba volver a pelear, volver a levantarse, volver a encontrarse con... Con.."Y-yo..no quisiera probarlo ahora mismo..."Murmuró la rubia de forma temblorosa sin ver a su padre cuya sonrisa disminuyo al escuchar eso.
"Oh.."Murmuró el rubio ya no tan emocionado."Esta bien, puedes ponertelo cuando quieras."Dijo Tai forzando una sonrisa para su pequeña quien dejó la caja con el brazo metálico en el sofá.
"No estoy lista para eso.. Ni para nada.."Pensó la rubia levantándose del sofá caminando hacia las escaleras siendo seguida por la atenta mirada de su padre."Y tengo que encontrar respuestas a las pregun-"
"Oye papá."Dijo Yang de forma repentina deteniéndose a medio camino entre la escalera.
"Dime?"Pregunto Tai animandose al ver el brillo curioso en los ojos últimamente tristes de su hija.
"Que es un ciclo de odio?"Preguntó Yang viéndose ligeramente incomoda.
"Q-qué? Un ciclo de odio?"Preguntó Tai parpadeando en confusión y sorpresa."Te refieres a algo que se repite o que esta presente de forma constante?"Cuestionó el rubio obteniendo un encogimiento de hombros por parte de su hija."Yo.. Supongo que sería algo como 'dar odio, genera más odio' creo.."Terminó con incertidumbre no habiendo esperado esa clase de pregunta por parte de su hija.
"No puedo culparlo por no saber.. Suena como algo bastante complicado.."Solto un pequeño suspiro forzando una sonrisa hacia su padre."Gracias papá."Agradeció la rubia antes de seguir su camino hacia la habitación.
Taiyang Xiao Long miró a su hija con una mezcla de tristeza y curiosidad, ciclo de odio? Porque Yang estaba pensando en eso? Normalmente su hija no era tan filosófica pero quizá algo la estaba molestando? El no tenía una respuesta para eso que podría satisfacerla pero si conocía a alguien que podía y haría un mejor trabajo en ese departamento..
Era hora de una reunión con los viejos amigos..
"Muy bien! Todos están listos para la ejecución del plan 'Libertad para los Faunos lejos de los malvados'!?"Preguntó Ruby de forma animada ante el grupo que estaba en el sofá de la sala viéndola con diferentes expresiones.
"Estamos listos.."Dijo Ren sin emoción sentado en el sofá junto a Nora y Shion mientras que Naruto estaba parado con una expresión aburrida junto al sofá.
"Que fue eso!? No escuché!?"Grito Ruby volteando la cabeza para mostrale su oído al pelinegro mientras se apuntaba con su mano izquierda al mismo.
"Estamos listos.."Ren volvió a murmurar rodando los ojos sin entusiasmo.
"Creo que Ren no entiende el punto de est-
"ESTAMOS LISTOS!"Grito Nora acercando su boca de forma repentina al oído de la pelinegra quien se tambaleo hacia atrás con una mezcla de sorpresa y dolor por el grito repentino en su oído.
"M-muy bien.."Murmuró Ruby haciendo una mueca frotándose su oído ligeramente adolorida.
"Tu querías que te gritaran."Bromeó Ren con una pequeña sonrisa.
"Aun me sigo sin creer que realmente vamos a hacer esto.."Murmuró Shion con una pierna encima de otra viendo levemente divertida a la ojiplateada.
"Claro que haremos algo! Somos cazadores! O lo seremos.."Termino agregando rascándose la nuca con su mano izquierda."Y nuestro deber es luchar contra las injusticias del mundo y de las personas malvadas."Aseguró Ruby dándole una sonrisa brillante a la rubia que está devolvió en una más pequeña.
"Aunque el nombre del plan, no les parece demasiado largo?"Pregunto Nora cruzandose de brazos."Deberiamos elegir otro más corto y genial."Añadió la pelinaranja para el disgusto de la pelinegra.
"Que tal 'Plan libertad'?"Sugirió Ren internamente de acuerdo con su amiga.
"Si! Me gusta!"Aprobó Nora para el desagrado de la ojiplateada.
"No! Es mi plan y yo elijo el nombre de esta super operación."Dijo Ruby negando con la cabeza cruzandose de brazos.
"Oh vamos! Deberíamos ponerlo a votación!"Insistió la pelinaranja con el ceño fruncido.
"Para que? Es obvio que voy a ganar."Aseguró Ruby con una sonrisa divertida.
"Oh sí? Ya lo veremos!"Desafío Nora poniéndose de pie se paro junto la ojiplateada."QUIENES QUIERAN QUE EL PLAN SE LLAME 'PLAN LIBERTAD' LEVANTE LA MANO!"Grito levantando su puño derecho hacia el techo con una enorme sonrisa.
La sonrisa poco a poco vaciló cuando se percató que los números no estaban a su favor.
Al menos Ren levantó su mano por lo cual no había sido totalmente derrotada.
"Vamos Naruto! Apoya a tu equipo!"Nora desesperada pidió ayuda a su líder que se le quedó viendo unos segundos.
"Pfff! Naruto apoyará el nombre más genial porque el es genial."Halago Ruby con confianza para la mayor desesperación de la pelinaranja quien vio como en los ojos de su líder apareció un pequeño brillo juguetón por el comentario de su amiga seguro que internamente dándole la razón.
"Que me dices tu princesa!? Me lo debes por arrojarme Ramen caliente!"Exigió/suplico Nora hacia la rubia quien frunció el ceño ante el recuerdo.
"Pensaba que estábamos a mano luego de que me dejaras inconsciente."Dijo Shion con voz inexpresiva para la mayor desesperación de la pelinaranja.
"Ehh...Si! Pero si me ayudas, te voy a deber un favor!"Aseguró Nora luego de unos momentos.
"Paso."Dijo Shion con un brillo de suficiencia en sus ojos.
"Pero porq-"
"Ejem.."La ojiplateada se aclaró la garganta con una pequeña sonrisa juguetona interrumpiendo a la pelinaranja."Quienes quieran el plan 'Libertad de los Faunos lejos de los malvados'?"Preguntó Ruby levantando su mano derecha viendo con un brillo satisfecho como Naruto y Shion levantaron sus manos apoyando su plan.
Victoria para Ruby.
"Te lo dije."Presumió Ruby hacia Nora quien se dejó caer en el sofá soltando un bufido.
"No presumas."Murmuró Nora con el ceño fruncido para el gran deleite de la pelinegra.
"Muy bien todos conocen su papel en este plan?"Preguntó Ruby con un brillo de suficiencia.
"Yo voy a buscar a Gitai, lo dejo fuera de combate y lo registró por si encuentro el control o uno de los controles para electrocutar a los Faunos."Dijo Nora ya con el rostro más serio ante la próxima pelea.
"Yo iré por Shizuku y haré lo mismo."Dijo Ren dándole un asentamiento a la líder de la misión.
"Yo buscaré a Yomi, lo derrotare, registrare e interrogare por posibles secretos de Moryo."Añadio Naruto con el ceño fruncido.
"Secretos?"Cuestionó Shion con curiosidad.
"Dudo que sea tan fácil como parece y me aseguraré que no nos esperen sorpresas como nos pasó en Rengokuki."Dijo Naruto obteniendo miradas de compresión por parte de sus compañeros junto a Ruby.
"Yo me encargare de Moryo y Shion vendrá conmigo por si necesitamos ayuda de la otra."Dijo Ruby sintiendo una ola de nostalgia recorrerla al ver los rostros determinados de sus amigos, le recordaban bastante a los buenos tiempos en Beacon.. Buenos tiempos..
Esperaba que sus compañeras estuvieran bien.
"Todos terminen sus peleas tan rápido como puedan para ayudar a los demás con sus peleas."Añadio Naruto compartiendo una mirada con el grupo antes de que su equipo se levantará junto a Shion siguiendo saliendo de la casa se fueron por caminos separados.
"Nora va a pelear contra el que tiene mayor fuerza física, solo pelea como te enseñe y no deberías tener problemas."
Nora Valkyrie camino por la calle de la aldea de demonio, porque se llamaba así!?, con una expresión aburrida con su mazo apoyado sobre su hombro izquierdo lo que obtuvo diversas miradas de asombro y miedo por algunas personas y Faunos que estaban en su camino.
Pero eso era normal.
"Después de todo, no todos los días ven a alguien tan genial y fuerte como yo."Pensó con orgullo la pelinaranja viendo de reojo hacia algunos transeúntes logrando que estos se encogieran ligeramente intimidados, así era como se sentía ser Naruto? Usualmente las miradas de miedo o de desconfianza iban dirigidas hacia su líder ya sea por su rasgo Fauno o por la mirada de pocos amigos que tenía desde la muerte de..
El entusiasmo inicial de la pelinaranja se agrio ante ese pensamiento, cada quien tenía su forma de lidiar con la pérdida incluso ella era consciente de que algunas personas tendían a cerrarse al mundo entero no dejando entrar a nadie y les podían tomar meses superar el dolor de la pérdida para volver a abrirse pero Naruto parecía estar con una rabia reprimida y tristeza que estaba ocultando tras un exterior frío e indiferente.
Nora no sabía si eso era bueno o malo, ella al menos había tenido a Ren para lidiar con la pérdida y juntos se habían apoyado mutuamente para poco a poco al menos tratar de seguir adelante pero cuando quisieron apoyar a Naruto.. Este ya estaba cerrado con un brillo frío que se mantuvo desde que Ruby declaró sus intenciones de ir a la academia Haven en busca de los responsables o pistas del ataque a Vale, Su líder había parecía que se iba a oponer a la idea pero como si recordará algo, aceptó ir junto a ellos supervisando el entrenamiento de todos pero principalmente el de Ruby. A ella en lo personal no le gustaba la forma en cómo Naruto estaba lidiando con el dolor, demasiadas emociones negativas tendían a lograr que estas salieran fácilmente a la superficie y no quería ver a su líder haciendo cosas de las que luego podría arrepentirse.
En el lado bueno incluso con su exterior frío al menos estaba dispuesto a hacer pequeño desvío para ayudar a los Faunos.
Lo que le recordaba..
"DÓNDE ESTÁ GITAI!?"Grito Nora con fuerza pateando la puerta del pequeño bar de paso rompiendola y sobresaltando a todo los clientes por el grito.
"Pero que diablos!? Mi puerta!"Grito el barman desde la barra viendo con horror su puerta destrozada.
"Alguien saque a esta loca!"
"Queremos beber en paz!"
"CALLENSE Y DÍGANME DÓNDE ESTÁ GITAI!"Grito Nora con fuerza escuchandose por encima de las quejas de los enojados clientes que la estaban fulminando con la mirada.
"Aquí estoy."Dijo el mencionado levantando su mano derecha cerca de una de las mesas."Que quieres?"Pregunto Gitai dándole un sorbo a su vaso con licor.
"Vengo a pelear contigo!"Dijo Nora caminando hacia la mesa del peliblanco que levantó una ceja.
"Viniste a pelear conmigo?"
"Si."
"Para liberar a los Faunos?"
"Si."
"Era necesario destruir la puerta?"
"Si."
"Eres idiota?"
"No."
"Quién diablos eras tú!?"Preguntó Gitai irritado por las respuestas infantiles.
"Soy Nora!"Grito bajando su mazo sobre el irritado peliblanco que rápidamente se hizo aún lado evitando el impacto que destruyó la mesa con facilidad.
"Muy bien.. Nora.."Escupió Gitai con una mueca burlona en su rostro con sus músculos hinchandose adoptando posición de pelea.
"Veamos que tan fuerte eres."
Lie Ren camino a las afueras del bosque con sus ojos viendo los alrededores de ves en cuando buscando cualquier señal de su objetivo, según la información de Naruto, su objetivo pasaba bastante tiempo en el bosque cerca de un lago entrenando sus habilidades y el internamente frunció el ceño ante eso, pelear con un enemigo que se podía volver agua o partes de agua en un lugar con agua no era demasiado inteligente de su parte pero al mismo tiempo el ambiente podría darle una ventaja única si sabía utilizarlo, simplemente esperaba que la pelea no fuera demasiado brutal y que ninguno de los dos tuviera que ir demasiado lejos.
El aun no había cometido un asesinato o peleado de esa forma tan brutal tan característica de su líder quien obviamente, sí le preguntaban a Ren, había asesinado antes por alguna razón, era bastante obvio para el incluso en Beacon que Naruto había sido entrenado por un asesino y el hecho que de forma constante los alentará a atacarlo con todas sus fuerzas sumando el entrenamiento de los maniquíes dejaba en claro que el rubio había asesinado o al menos estaba mentalmente listo para hacerlo, cosa que el inicialmente había pensado que era un rasgo demasiado brutal e innecesario cuando el enemigo principal eran los Grimm.
Que estúpido había sido.
Ser brutal, precisó y mortal eran rasgos necesarios para sobrevivir en este mundo y proteger a las personas que te importaban, algunas veces era necesario mancharse las manos para hacer el bien y el ingenuamente había pensado que buscar abiertamente la muerte de una persona durante la batalla no era algo necesario, ese pensamiento junto su creencia fue hecho pedazos luego de conocer a Madara.
Esa noche cuando Madara se había presentado, Ren sabía que estaba lidiando con un oponente superior a él en muchos niveles que mezclado con su falta de moral y forma brutal de pelear lo habían hecho precavido a no acercarse a pelear cuerpo a cuerpo con el enmascarado cosa que pudo salvarle la vida a él y Nora, quien había mantenido a una distancia lejana del pelinegro esa noche, porque tener compasión contra enemigos que buscaban abiertamente tu muerte? Porque reprimirse? Madara esa noche había asesinado a muchas personas más débiles que el y muchas veces se había burlado abiertamente de los asesinatos que estaba cometiendo.
Neón fácilmente pudo ser Nora.
Y el asesinato de Pyrrha sólo solidifico su nueva forma de pensar.
Necesitaba ser brutal, rápido, preciso y frío justo como lo era su líder pero el ENORME problema que surgía con su nuevo pensamiento era, como diablos le pedías a alguien que te enseñará a matar? Claro Naruto en ese entonces se lo había tratado de enseñar de forma inconsciente tratando de advertirles que el enemigo más peligroso no se encontraba en los Grimm si no en las mismas personas pero el había rechazado su ayuda, como podía pedirle ayuda para ser más como el? Y sin alertar a Nora o Ruby acerca de su nuevo pensamiento? Ambas eran demasiado inocentes incluso si se estaban haciendo más fuertes y francamente no quería discutir acerca de la moral junto al valor de la vida con ninguna de ellas ni con nadie.
Esperaba eventualmente que Naruto terminará su entrenamiento con Ruby para pedirle ayuda.
Pero mientras...
"Así que los mocosos realmente quieren liberar a los animales."Hablo Shizuku de pie frente a un pequeño lago.
"Lamentó tener que llegar a esto."Se disculpo Ren con honestidad manteniendo firma sus cuchillas en sus manos viendo como la mujer se dio la vuelta para verlo con una sonrisa perversa.
"No lo lamentes... No aun.."
"Así que.. Finalmente decidieron por ayudar a los Faunos."Dijo Yomi con un borde frío dándose la vuelta para ver al pequeño rubio que lo estaba mirando con el rostro estoico."Pensaba que de todo el grupo, eras el más sabio pero veo que eres igual de estúpido que los otros niños."Escupió el pelinegro con desprecio pero para su interna sorpresa su provocación no tuvo reacción en el ojiazul.
"Ahorrame las amenazas de muerte o el balbuceo."Dijo Naruto dando unos pasos hacia el pelinegro logrando que este se tense."Sabes a que vine y no tengo intenciones en contenerme con un pedazo de mierda como tu."Yomi frunció el ceño internamente ofendido por ser subestimado de esa forma.
"Veremos si puedes darle peso a tus palabras, basura Fauno."
Ruby Rose camino a paso veloz en dirección al pequeño edificio principal donde se encontraba Moryo a su lado estaba Shion quien al seguía con sus ojos alertas viendo alrededor buscando cualquier posible amenaza o contratiempo que pudiera surgir en su camino a enfrentar al líder de la aldea, que según las palabras de Shion 'No abandonaba el edificio por nada ni nadie' bastante increíble si le preguntaban y para su sorpresa, Naruto había confirmado las palabras de la rubia luego de haber vigilado a todos los objetivos durante su casi semana completa en la aldea.
El cómo su amigo se las arreglo para espiar a todos los objetivos sin ser visto, sin levantar sospechas y en tan poco tiempo le era un completo misterio que estaba bastante contenta con dejarlo de lado por ahora, había cosas más importantes que los secretos y misterios de Naruto, como la libertad de los Faunos y las peleas que seguramente ya estaban surgiendo en el pueblo por parte de Nora y Naruto.
Aunque claro no lo olvidaría, era otra pregunta agregada a la enorme lista de preguntas que tenía para el rubio.
"Sabes? Aún estamos a tiempo para arrepentirnos."Murmuró Shion en su lado derecho."No tienen porque ponerse en riesgo de esa forma."Añadio la rubia para su interno disgusto, cuál era la necesidad de algunas personas de ser tan tercas?
"Vamos a ayudar a estas personas Shion y eso te incluye a ti también."Dijo Ruby con firmeza sin dejar de caminar."Ademas...Nos esforzamos por el plan."Añadio con una pequeña sonrisa juguetona.
"Sabía que perdía mi aliento pero no perdía nada por internarlo."La rubia suspiro con cansancio pero una sonrisa adorno su rostro."Ustedes son demasiado tercos para su propio bien."Dijo Shion con cierta calidez.
"Mira quién habla."Dijo Ruby con un brillo juguetón mientras el edificio se acercaba más y más.
"Touche...Realmente está pasando?"Pensó la rubia entrando al interior del edificio sintiendo otra ola de nerviosismo recorrerla de pies a cabeza siendo acompañada por el miedo y por algo de esperanza?"Realmente vamos a pelear contra el destino?"Shion vio como la pelinegra empujó la puerta de la oficina de Moryo con ambas manos abriéndolas de par en par.
"Este es tu final Moryo! Libera a los Faunos o preparate para pelear!"Dijo Ruby sacando a Crescent Rose con su mano derecha manteniéndola al frente mientras le apuntó con su mano izquierda.
"Que sorpresa.."Comenzó de forma irónica el rubio cruzandose de brazos detrás de su escritorio."Porque no me sorprende que me paguen la hospitalidad que les di con violencia y tratando de liberar a mis animales?"Se preguntó Moryo en voz alta con cierto dramatismo para el disgusto de las chicas.
"Son personas! Deja de referirte a ellos como animales!"Exclamó Ruby con molestia recordando a Blake y Naruto especialmente.
"Lo haría si no fueran animales."Dijo Moryo con una sonrisa arrogante para la irritación de la ojiplateada.
"Como puedes se-"Comenzó Ruby para verse interrumpida por su acompañante.
"Mejor ni lo intentes Ruby."La pelinegra miró de reojo a la rubia quien tenía el ceño fruncido."Las personas como el sólo ven las cosas de una manera y no cambiaran esa forma de verlas por mucho que les grites."Aseguró Shion para el disgusto del rubio cuya sonrisa desapareció al escucharla.
"Tan arrogante como la puta de tu madre."Escupió el rubio abriendo el cajón del escritorio sacó un revolver de color blanco."Voy a disfrutar matandote Shion."Dijo Moryo levantándose ante el dúo que se tenso para luego correr hacia la rubia buscando atacarla.
Solo para verse cortado a medio camino por una Ruby que rápidamente trató de golpearlo con Crescent Rose y para la sorpresa de la pelinegra el golpe conecto limpiamente en el pecho, queriendo aprovechar su ventaja rápidamente dejó múltiples golpes por el pecho del furioso rubio que se cubrió con ambos brazos recibiendo los golpes de la ojiplateada quien finalmente se dio la vuelta disparando hacia atrás se impulso hacia adelante extendiendo su pierna derecha dejó una poderosa patada en el rostro de Moryo que fue devuelto hacia el escritorio dando vuelta este y botando en el suelo algunos accesorios que estaban sobre el mismo.
"Wau.."Murmuró Shion impresionada por los rápidos movimientos que habían transcurrido en segundos.
"Bueno.. Eso fue rápido.."Murmuró Ruby cayendo en su posición inicial viendo con sorpresa su pierna derecha. Muchas veces era más propensa de usar a su bebé que sus propios brazos y piernas a la hora de pelear siendo bastante hábil con su arma para hacer giros, golpear y disparar pero casi nunca había usado sus piernas o brazos debido a que carecían de la fuerza/potencia necesaria como para estunear a su oponente o mandarlos a una distancia prudente como lo había hecho hace unos segundos, normalmente los haría perder el equilibrio a lo sumo, cosa que había sido corregida por sus entrenamientos iniciales con su amigo.
Ruby extendió su mano hacia la derecha bloqueando un disparo con su aura justo donde estaba Shion cuando una bala había intentado perforar la cabeza de la rubia proveniente de un furioso rubio quien ya estaba de pie con su piel enrojecida por la rabia y en su nariz se podía ver un pequeño hilo de sangre.
"Vas a pagar por esto!"
"Oh casi me tienes ahí."
Se burló Nora con sarcasmo haciéndose aún lado de otro poderoso puñetazo del cada ves más frustrado adulto quien seguía tratando de golpear a la hiperactiva pelinaranja.
"Se supone que estamos peleando?"Se agachó bajo un puñetazo al mismo tiempo que levantó su rodilla dejando un rodillazo sobre el estómago del hombre quien se dobló ligeramente antes de internar dejar otra patada sobre Nora quien dio un giro esquivando al peliblanco e imitando a su escurridizo líder pateó rápidamente y con fuerza el pie de apoyo de Gitai logrando que este cayera de espaldas contra el suelo.
"Eres una tortuga! De que te sirve toda esa fuerza, si eres tan lento?"Se burló Nora internamente chillando de emoción, en momentos así estaba agradecida por haber aumentado su velocidad y no sólo concentrarse en la fuerza.
"M-maldita.."Murmuró Gitai rápidamente dando un giro en el suelo tratando de patear los pies de la pelinaranja quien simplemente dio un pequeño salto levantando su martillo para dejárlo caer con fuerza sobre el pecho del peliblanco quien se llegó a enterrar ligeramente en el suelo por la fuerza del ataque.
"Y Naruto dijo que estaríamos parejos sólo por la fuerza.."Murmuró Nora con disgusto girando su mazo apretó el gatillo explotando una bala en el pecho de su adversario que la impulso a unos metros del peliblanco dejándola cerca de la barra del ahora vacío bar."Me pregunto si podré llegar a su velocidad algún día.. Debería preguntarle como le hizo para ser tan rápido."Pensó la pelinaranja dejando apoyado su mazo en su hombro derecho a al mismo tiempo que se frotó la barbilla con su mano izquierda.
"N-no creas que me has ganado aún perra."Dijo el peliblanco levantándose al mientras que un aura amarilla comenzó a rodearlo y muy pronto rocas comenzaron a salir del suelo rápidamente rodeando su forma.
En pocos segundos Nora tenía en frente a un Gitai con lo que parecía ser un traje o armadura hecho de rocas.
"Veamos como peleas ahora."Presumio Gitai ante una interesada pelinaranja.
"Se supone que eso va a mejorar tu velocidad?"Nora se volvió a burlar girando su mazo y segundo después tenía un lanzagranadas en sus manos."Veamos que tan resistente es esa cosa."Apretando el gatillo repetidas veces, tres granadas salieron las cuales rebotaron cayendo junto al peliblanco cubierto de rocas.
EXPLOSIÓN.
EXPLOSIÓN.
EXPLOSIÓN.
"No esta mal."La pelinaranja soltó un silbido al ver la figura intacta de Gitai a través del humo, las explicaciones tuvieron el efecto segundario de destruir un lado del bar mostrando la calle pero a ella no le importaba."Si no puedes ser rápido, agrega más fuerza bruta supongo.."Murmuró Nora volviendo su lanzagranadas nuevamente en su versión mazo.
"Jajaja prepárate para morir perra!"
"Es una verdadera lástima.."Murmuró Shizuku formando una espada de agua con su mano derecha.
"Que cosa?"Preguntó Ren caminando hacia la mujer quien dio una sonrisa mayor en respuesta.
"Que tu amigo rubio no viniera a verme.."Susurró la mujer lamiendo sus labios en una mezcla de lujuria y perversión."Estaba ansiosa por enseñarle una u dos cosas a ese enano miserable."Dijo Shizuku dándole un escalofrío al pelinegro.
"El se está encargando de otro de tus amigos."Dijo Ren corriendo hacia al frente cosa que la mujer mayor imitó rápidamente comenzaron a chocar la espada de agua contra StormFlower, sus pistolas con cuchillas pudieron aguantar de algún modo la espada de agua que extrañamente era bastante filosa y de alguna manera se las arreglaba para mantener su forma.
"No eres malo niño pero.."Le mujer rápidamente le dio un cabezazo al pelinegro que se tambaleó hacia atrás ligeramente aturdido pero rápidamente extendió sus manos hacia al frente soltando una ráfaga de balas contra su contraria quien simplemente se quedó quieta permitiendo que las balas traspasaran de forma inofensiva contra su torso que se volvió acuático salpicando el suelo con agua para la sorpresa de Ren."Pero tampoco bueno."Terminó Shizuku sonriente corriendo hacia al frente con su torso ya reformado tratando de cortar la cabeza del pelinegro quien se agachó apenas esquivando lo que le valió algunos mechones de cabello pero el no le dio importancia.
Rápidamente Ren aprovecho la abertura para dejar algunos cortes sobre el pecho de la mujer quien nuevamente hizo su pecho acuático para la irritación del pelinegro quien se vio salpicado por el agua, girando sus cuchillas/pistolas las apunto hacia el rostro de Shizuku quien abrio la boca soltando de forma repentina un escupitajo sobre el pelinegro quien de forma inconsciente movió su cabeza hacia aún lado evitando la pequeña bala de agua que rasguño su mejilla haciendo un pequeño corte sobre su rostro que sangro pero Ren no le dio importancia, apretando los gatillo dejó una ráfaga de balas contra la cabeza de la mujer que levantó su mano izquierda bloqueando las balas con su aura, moviendo su mano derecha hacia adelante trato de apuñalar al joven que dio un pequeño salto hacia atrás tomando distancia de la mujer que lucia un ceño fruncido en su rostro.
"Veamos como te las arreglas con esto.."El agua en su mano derecha retrocedió cubriendo ambas manos las cuales extendió hacia al frente con el dedo índice extendido junto una pequeña sonrisa maliciosa.
"Bang."
"Grrr.."Ren soltó un gruñido se esfuerzo cuando una lluvia de balas de agua comenzó a caer sobre el buscando apuñalarlo y matarlo, rodando y corriendo alrededor de la mujer cuya sonrisa creció el pelinegro extendió su mano izquierda generando un pequeño escudo de aura para luego apuntar con su mano derecha hacia Shizuku soltando en respuesta una lluvia de balas sobre la mujer pero para su sorpresa está corrió directamente hacia al frente dejando que las balas traspasarán su pecho nuevamente.
"Te descuidaste chico!"Grito Shizuku triunfal saltando sobre el pelinegro con su pierna derecha extendida en una patada voladora que Ren rápidamente se apresuro a bloquear con su antebrazo derecho, bloqueo con éxito pero eso tuvo la desafortunada suerte de hacerlo retroceder hasta la orilla del pequeño lago, sin dejar ir su ventaja la mujer levantó su mano derecha generando una pequeña cuchilla de agua alrededor de esta, nuevamente intentando apuñalar al pelinegro que en una jugada desesperada se inclino hacia atrás apoyando sus manos contra el suelo y rodeando sus piernas contra la cintura de su contraria terminó de dar la vuelta arrojando a la mujer hacia el lago.
"Uff.. Uff.."Jadeo Ren escuchando distraídamente el chapoteo de la mujer cayendo dentro del lago, con suerte le daría unos segundos para recuperar el alient-
"Fue una estupidez arrojarme aquí."
Ren rápidamente se dio la vuelta apuntando sus armas hacia la mujer cuando este comenzó a resurgir del agua con una enorme sonrisa perversa en su rostro mientras el agua a su alrededor se comenzó a agitar de un lado a otro de forma salvaje.
"Abajo.. Izquierda.. Derecha.. Abajo.. Salto!"Pensó Ruby esquivando los desesperados golpes del rubio que estaba tratando de golpearla de forma repetida con innumerables golpes y patadas junto con algún que otro disparo."Contraataque..ahora!"Golpeando una de las piernas de Moryo con Crescent Rose este se cayó de rodillas y la ojiplateada rápidamente aprovecho para dar un rodillazo contra la barbilla del rubio o al menos intentar ya que este levantó ambas manos bloqueando la rodilla pero la pelinegra no había acabado ahí, aprovechando el impulso del rechazo de su pierna se dio la vuelta de forma repentina, dejando tras de sí algunos pétalos de rosa e impacto su codo izquierdo contra la nariz del adulto que cayó de espaldas contra el suelo.
Moryo rápidamente rodó por el suelo poniéndose de pie al mismo tiempo que levantó su revolver apuntando hacia la pelinegra apretó repetidas veces el gatillo pero Ruby nuevamente extendió su mano derecha bloqueando las balas con facilidad para la irritación del rubio que cambió de objetivo apuntando nuevamente hacia Shion pero esta ves la ojiplateada no le daría la oportunidad de atacar, guardando Crescent Rose en su cintura apareció rápidamente en un parpadeo de pétalos rosas frente al rubio y agarrando su mano derecha rápidamente la giro con tanta fuerza como pudo.
'Crack.'
"AAAh!"Grito Moryo cuando su muñeca derecha fue rota pero la ojiplateada no se detuvo ahí, rápidamente se dio la vuelta inclinándose ligeramente apoyando su espalda contra el estómago del rubio lo envió volando hacia una de las estanterías donde impacto su espalda con fuerza cayendo de cabeza contra el suelo con su muñeca derecha girada en un ángulo extraño.
"Eso fue romper un hueso?"Pensó Ruby ligeramente asombrada e intimidada viendo sus manos pero sin bajar la guardia ante el rubio que estaba ligeramente tembloroso en el suelo no lejos de ella."Es la primera ves que lo hago creo.."Hubo una pequeña sensación de remordimiento por haber hecho eso pero rápidamente la hizo aún lado.
Moryo iba a dispararle a Shion después de todo.
"Y acá es donde se pueden ver los resultados del entrenamiento.."Pensó Shion impresionada acercándose hacia dónde estaba la ojiplateada para inclinarse agarrando el revolver que había caído al suelo cuando el rubio la soltó por el dolor."Estas bien?"Preguntó la rubia levantándose viendo el cargador del revolver.
"S-si.. Estoy bien."Murmuró la pelinegra sin apartar de sus ojos del rubio que poco a poco se estaba reincorporando."Pense que sería más difícil pero no es tan fuerte.."Algo de decepción se filtro en la voz de Ruby para la ligera diversión de Shion y la rabia de Moryo.
"Quizá se descuido o quizá te volviste más fuerte."Dijo Shion con una sonrisa divertida para la irritación del rubio ya de pie.
"C-creen que han ganado? Incluso si yo pierdo aquí y ahora mis subordinados obtendrán la victoria."Aseguro Moryo con voz temblorosa en una mezcla de rabia contenida y dolor mientras que se acomodo la muñeca nuevamente en su lugar."U-ustedes son sólo niños! No pueden ganar contra esto!"Grito el rubio con rabia.
"Estas equivocado."Dijo Ruby dando unos pasos hacia el rubio con los brillando en determinación.
"Mientras existan las buenas personas.."
"Ufufu! Creo que golpearte cuenta como ejercicio de fuerza, no crees!?"Grito Nora dejando repetidos golpes contra el peliblanco que se estaba cubriendo con los brazos.
"Maldita niña! Acaso no te cansas! Deja de golpearme!"Grito Gitai con rabia arrojando una de las rocas de su armadura hacia la pelinaranja que está simplemente golpeó hacia un costado con su martillo.
"Esto es lo que pasa cuando solo te concentras en la fuerza y no trabajas la velocidad pequeño."Reprendió Nora con una sonrisa juguetona saltando lejos de uno de los brazos de roca que intentaron golpearla."Pero reconozco que necesito más que velocidad para penetrar esa cosa que tienes."Admitio la pelinaranja rascándose la nuca.
"Rindete! Nunca podrás penetrar mi armadura!"Dijo Gitai de forma arrogante aunque sudor cubría gran parte de su rostro.
"Es un desafío?"Dijo Nora con un brillo malicioso en sus ojos dándole un mal presentimiento al peliblanco.
"Que estén dispuestas a hacer el bien.."
"Q-que estas haciendo?"Pregunto Gitai asombrado cuando la pelinaranja sacó un pequeño frasco de lo que parecía ser Dust.
"Que te parece?"Dio una sonrisa maliciosa apretando el frasco de Dust con su mano izquierda generando grietas sobre este.
"Voy a destruir esa armadura de mierda que tienes."
Declaró Nora al mismo tiempo que el frasco de Dust finalmente cedió ante la presión y ante la mirada sorprendida del peliblanco electricidad comenzó a rodear el brazo de la pelinaranja que fue aumentando rodeando todo su cuerpo aumentando su masa muscular y emitiendo ligeras chispas a su alrededor, dando una sonrisa ligeramente malvada Nora se abalanzó sobre Gitai a gran velocidad con su mazo levantado sobre su cabeza comenzó a dejarlo caer repetidas veces contra su adversario que no tuvo más opción que cubrirse con sus brazos.
"Te vas a..."Comenzó Nora dejando fuertes golpes contra la armadura del horrorizado hombre que vio como rápidamente su armadura comenzó a ceder ante los fuertes golpes."A ir.."Los brazos de roca finalmente cedieron dejando sus brazos desnudos pero la pelinaranja no se detuvo comenzando a golpear el torso y la cabeza del cada ves más asustado hombre.
"ESPERA! ESPERA! ME RIN-"
"AL DIABLO!"Grito Nora cortando a Gitai terminando rápidamente por destruir la armadura de rocas del asustado peliblanco quien miró en shock como el mazo bajo rápidamente sobre su cabeza con la boca abierta listo para matarlo.
"Listas para combatir al mal en todas sus formas.."
El mazo se detuvo a centímetros de su cabeza.
"No creias que te iba a matar o algo así no?"Cuestiono de forma juguetona apoyando su mazo contra su hombro izquierdo."Es decir eres el tipo malo pero realmente seria muy cruel de mi parte transformarte un panqueque jaja!"Nora se rio entre dientes completamente ajena al shock que le había dado al hombre que poco a poco cayó al suelo de forma seca con una mancha húmeda entre sus piernas.
Ren se agachó bajo otra corriente de agua que corto el árbol que estaba detrás de él para luego rodar cuando un látigo de agua trató de agarrarlo por el cuello, la lucha cada ves era más irritante para el y estaba en una obvia desventaja, cada ves se estaba cansando más y solo sería cuestión de tiempo para que muriera por alguno de sus ataques o eso pensaba la mujer que levantó su mano derecha levantando un pequeño muro de agua bloqueando las balas del pelinegro, respondiendo con una propia lluvia de balas de agua el pelinegro para su creciente irritación siguió esquivando y para su inmensa curiosidad en lugar de alejarse del lago parecía estar acercándose.
"Porque sigues peleando chico!? Ya perdiste la pelea en el momento en el que caí en este lago."Se burló con arrogancia."Si vienes a buscarme al agua solo acabará en tu muerte."Dijo Shizuku moviendo su mano derecha arrojó una pequeña ola hacia el pelinegro que nuevamente salto arriba de uno de los árboles del bosque.
"La esperanza de hacer el mundo un lugar mejor no morirá."
"Es una lástima tener que llegar a esto pero.."Salto del árbol evitando nuevamente una corriente de agua aterrizando en el borde del lago el pelinegro apuntó con su pistola derecha hacia el mismo para la diversión de la mujer.
"Tu quieres matarme después de todo."
Sentenció Ren con algo de frialdad apretando el gatillo, la mirada divertida en los ojos de la mujer desaparecio al instante en que vio cómo rayo salió del cañón de la pistola y en cámara lenta este fue poco a poco dirigiéndose hacia el lago para su creciente horror hasta que finalmente el rayo impacto con el agua.
El efecto fue instantáneo.
"AAAAAHHHH!!"Grito Shizuku con fuerza cuando la electricidad recorrió todo su cuerpo siendo alimentada por el agua a su alrededor y en su cuerpo, dando al lago un aspecto ligeramente brillante con algunos rayos sobresaliendo de algunas partes del agua el cual se mantuvo aún después de que la mujer ahora quemada, humeante con los pelos de punta y los ojos en blanco cayera contra el lago hundiéndose poco a poco dentro del mismo.
Claramente muerta.
Lie Ren cerró sus ojos con sus manos ligeramente temblorosas guardó sus armas al mismo tiempo que dio una respiración profunda sintiéndose repentinamente débil junto con algo de remordimiento y ganas de vomitar pero las ignoro.
Había sido necesario..
"Porque las buenas personas no se rinden incluso con todo el dolor que puedan haber experimentado."
En algún lugar a las afueras de la aldea se podía ver la cabeza cortada de Yomi luciendo una expresión de sorpresa y terror con su cuerpo caído junto a ella.
"Mientras existan los cazadores, personas que quieran luchar ante las justicias y hacer el bien."Ruby quedó frente a frente contra el rubio que tenía la espalda apoyada contra la estantería."Yo creeré con todo mi ser en el bien y luchare con personas malas como tu las veces que sean necesarias."Terminó la ojiplateada con determinación para la sorpresa de Moryo y Shion quienes la estaban escuchando.
"Ruby.."Murmuró Shion viendo incrédula la espalda de la pelinegra, como era posible que hubiera alguien que tuviera tanta fe en el bien y la justicia en la actualidad? Como se podía ser tan...tan...
Tan puro.
"Yo.."Murmuró el rubio agachando la cabeza brevemente contemplativo por sus palabras con su mano izquierda yendo discretamente hacia su bolsillo trasero."Realmente crees eso?"Cuestionó Moryo con suavidad dándole un mal presentimiento a Shion.
"Lo hago."Afirmó Ruby con determinación su cuerpo tenso listo por si el rubio queria reiniciar la pelea.
"Y para lograr ese mundo mejor.."Comenzo en voz baja levantando su rostro para ver fijamente a los ojos plateados de la pelinegra."Estas dispuesta a matarme?"Preguntó Morto logrando que los ojos de Ruby se abrieran por la pregunta y fue todo lo que él rubio necesito para sacar de su bolsillo una pequeña esfera circular, la cual arrojó al suelo generando una columna de humo por toda la habitación.
"Ruby!"Grito Shion levantando sus brazos dejándolos frente a su rostro tratando de obtener más visión en el humo.
"Estoy bien pero Moryo ya no está!"Grito Ruby moviendo su cabeza de lado a lado se escucho el sonido de una ventana rompiéndose y rápidamente la pelinegra fue hacia donde había escuchado a la rubia para agarrarla por una de las manos comenzando a correr rápidamente fuera del pequeño edificio.
"(Tos) R-ruby.. Donde vamos?(Tos.)"Prehunto Shion tapándose la boca con su mano izquierda con sus ojos ligeramente lagrimosos. Rápidamente obtuvo su respuesta cuando Ruby pateó la puerta principal abriendola y rápidamente ambas respiraron el aire fresco.
"D-donde está Moryo?"Preguntó Ruby frotando sus ojos viendo hacia alrededor de la calle la cual estaba despejada a excepción de..
"Aquí estoy."Dijo Moryo sonriente dejándose caer de forma repentina detrás de Shion rápidamente la abrazo por detrás rodeando su cuello con brazo derecho mientras que con la izquierda le quito el revolver que está había guardado en su bolsillo."Me extrañaste preciosa?"Murmuró el rubio de forma perversa manteniendo un agarre firme contra la rubia.
"Shion!"Grito Ruby dando unos pasos hacia el dúo pero rápidamente se detuvo al ver cómo el rubio apuntó con su revolver en la sien de la rubia con su dedo en el gatillo.
"Eso es quieta.."Murmuró complacido viendo la rabia y en miedo en los ojos de la pelinegra."Un paso más y le vuelo la cabeza a la pequeña Shion."Se burló Moryo ante la ojiplateada que se quedó quieta.
"No le hagas caso Ruby! Atacal-Aahh!"Las palabras de Shion murieron cuando el agarre en sue cuello aumentó su fuerza cayado sus palabras para la desesperación de la pequeña chica.
"Dime algo 'Ruby Rose'.."Escupió el nombre con desprecio."Que estas dispuesta a hacer por un 'mundo mejor'?"Pregunto Moryo con obvia burla."Pudiste haberme matado y esto no hubiera pasado pero en cambio tu propia debilidad te dejó en esta situación."Declaró el rubio acercando el cañón a la sien de la rubia al ver la rabia crecer en los ojos plateados.
"Dejala ir.."Murmuró Ruby ligeramente temblorosa de rabia para el deleite del adulto.
"Ahora no eres tan valiente cierto? Donde fue ese val-"
"NORA AL RESCATE!"Grito Nora de forma repentina sobre la cabeza de Moryo con ambos pies apoyados con fuerza sobre esta haciendo que este por la sorpresa y la presión se Inclinara hacia adelante tambaleándose cosa que claro que Shion aprovecho para pisar con fuerza uno de los pies del hombre al mismo tiempo que mordió su brazo con fuerza quedando en pocos segundos en libertad.
"Aaahh! Malditas putas!"Grito Moryo con la cabeza ligeramente hinchada viendo como Nora aterrizó junto a Ruby y Shion, rápidamente apuntó su revolver hacia la rubia pero una patada en su nuca lo mando contra la pared de su propio edificio donde impacto con fuerza.
"Ren!"Grito Nora con alegría viendo hacia el pelinegro quien forzó una pequeña sonrisa al escucharla mientras apuntaba sus armas contra el ahora rodeado Moryo.
"A la mierda.."Murmuró sacando de su bolsillo trasero un pequeño interruptor con un botón rojo en medio."ATRÁS! O JURO QUE NOS EXPLOTARE A TODOS!"Grito Moryo furioso manteniendo el control con su mano izquierda mientras en su mano derecha apuntaba con el revolver hacia el grupo.
"Rindete Moryo, ya has perdido."Dijo Shion con el ceño fruncido aumentando la rabia del rubio.
"Perder?"Se burló con desprecio."Yo no pierdo nunca! Y si lo hago juro que voy a explotar todo este maldito pueblo conmigo!"Amenazo Moryo pasando sus ojos sobre cada personal del grupo quienes a regañadientes dieron un paso atrás.
"No otra ves.."Murmuró Nora con preocupación viendo precavida hacia el botón.
"Explotar el pueblo?"Prehunto Ren preocupado recordando la última ves que había ocurrido una explosión.
"Sabía que un día los Faunos se podrían revelar o que uno de los reinos pudiera intervenir en nuestro pueblo así que..."Dio una pequeña sonrisa perversa a pesar de que se veía ligeramente sangrante y herido."Llene de bombas todo el subsuelo, las cuales están listas para explotar si quisiera hacerlo."Explico Moryo para el horror del grupo.
"Pero eso matara a tu propia gente también!"Exclamó Ruby horrorizada/alarmada viendo el botón con otros ojos.
"Y que? Solo importa ganar."Dijo Moryo con burla manteniendo su revolver en alto."Ahora les diré lo que va a pasar, voy a dispararle a la puta de Shion y no quiero que ninguno la salve o de lo contrario apretare el botón."El grupo se miró con distintos grados de desesperación pero antes de que pudieran decir o hacer algo el rubio apretó el gatillo apuntando hacia el corazón de la rubia quien cerró los ojos esperando el fin.
No llegó.
Se sintió siendo empujada aún lado y ella abrió los ojos esperando ver a Ruby pero en cambio fue Nora quien la había hecho aún lado recibiendo el disparo contra su espalda logrando que su aura parpadeara por el tiro directo.
"P-porque me salvaste?"Preguntó de forma temblorosa Shion en shock ante la pelinaranja que estaba sobre ella cubriendola con su espalda ante más posibles disparos."No debieron protegerme.."Sus ojos se volvieron ligeramente acuosos cuando lágrimas comenzado a llegar.
"N-no seas idiota.. No puedes aceptar un destino que no te gusta.."Murmuró Nora con una mueca abrazándola con fuerza sin saberlo aumentando el shock de la rubia."Siempre hay otras opciones y.. Además..Yo confío en el.."Dijo en voz baja con dificultad.
"Q-que?"
"Idiota! Porque proteger con tanta fuer-"
Ráfaga!
El revolver fue rechazado lejos de su mano cuando Ren furioso disparo contra el mismo pero se detuvo cuando el rubio nuevamente levantó su mano izquierda mostrandole el botón.
"No permitiré que mates a mis amigos."Dijo Ren furioso manteniendo sus armas levantadas contra el furioso rubio que tenía todo el cuerpo tenso listo para hacerlos explotar a todos.
"Y que es lo que harás chico? Te aseguro que en el momento en que me dispares, tendré tiempo suficiente como para matarlos a todos!"Grito Moryo furioso con su mano derecha ligeramente enrojecida por haber recibido los disparos.
"No te dejaré hacerlo."Murmuró Ruby dando un paso hacia el costado cubriendo a Nora y Shion con Crescent Rose en sus manos."No dejaré que mates a nadie."Dijo la pelinegra con determinación para la diversión del rubio.
"Que? Me vas a matar!? Tu!?"Se burló con desprecio."Ninguno de ustedes tiene las agallas para matarme!"Grito Moryo dando un paso hacia al frente de forma intimidante pero ninguno del grupo dio un paso atrás para su creciente furia.
"Te equivocas.."Amenazó Ren con sus manos temblorosas apuntando al rostro del rubio quien dio una sonrisa maliciosa a pesar de que sus ojos mostraban que tan furioso estaba.
"Y que harás, huh? Me disparas pero te aseguro que tengo suficiente aura como para resistir lo suficiente como para explotar este lugar."Escupió con burla sobre el pecho del pelinegro para su mayor furia."Ninguno tiene la fuerza o la voluntad para hacer lo que hace falta!"Cambio su mirada hacia Ruby quien tenía a Crescent Rose en forma de Francotirador apuntandole pero sus dedos temblaban ligeramente para la gran diversión de Moryo."Tu no tienes la frialdad para tomar una vida en nombre del bien! Y tu!"Cambio su mirada hacia Ren."No tienes la suficiente fuerza para hacerlo! Jajaja"Se carcajeo con fuerza para aumentando la tensión en el ambiente.
"Realmente muero de ganas por saber quién de ustedes se transformará en un asesino de sangre fría?"Se burló Moryo con una enorme sonrisa claramente disfrutando de la desesperación que estaba generando mientras que su dedo poco a poco fue hacia el botón.
La sonrisa de Moryo desaparecio cuando una espada que emitía un leve silbido atravesó su corazón por la espalda matandolo al instante.
El control cayó de su mano donde fue atrapado por la mano de..
Uzumaki Naruto quién lucia una pequeña expresión de satisfacción.
"Naruto.."Reprendió Ruby en un susurro con una mezcla de sorpresa y desagrado viendo como su amigo sacó la espada de la espalda de Moryo haciendo que su cadáver cayera al suelo en un ruido seco.
"Que? Iba a hacernos explotar a todos."Se excuso Naruto guardando su espada en su cintura teniendo el detonador con su mano izquierda.
"Bien hecho.."Murmuró Ren aliviado hacia el rubio quien le dio un asentimiento.
"Te dije que nos salvaría.."Murmuró Nora poco a poco reincorporandose ante la mirada de Shion.
"N-no tenías que tomar la bala por mi.."Dijo Shion viendo hacia la pelinaranja que le ofreció su mano derecha y ella la tomó al instante.
"Y dejarte morir luego de todo lo que hemos pasado?"Bromeó con un brillo juguetón levantando a la rubia a sus pies."Ni soñarlo."Dijo Nora con una sonrisa divertida.
"Todos ustedes hicieron un buen trabajo."La voz de su líder llamó la atención hacia el rubio quien escupió sobre el cadáver del Moryo para el desagrado de Ruby y leve disgusto de Nora."El panel de control para los collares está en el subterráneo del edificio."Dijo Naruto ignorando la mirada que estaba recibiendo por parte de sus compañeras.
"No puedo creer que realmente se enfrentaron al destino.. Y ganaron."Murmuró Shion viendo con sorpresa hacia el rubio quien se encogió de hombros.
"No puedes enfrentar al destino si no estas dispuesta a ir con todo."Dijo Ruby guardando Crescent Rose en su cintura apartando la mirada del rubio junto al cadáver en sus pies donde se había comenzado a formar un charco de sangre.
"Misión cumplida?"Preguntó Nora luego de unos segundos dejando sus ojos sobre el inerte Moryo antes de ver hacia la ojiplateada.
"Misión cumplida."Dijo Ruby forzando una pequeña sonrisa hacia la pelinaranja quien sonrió más animada.
"Aún tenemos que liberar a los Faunos."Recordó Ren cruzandose de brazos al igual que su líder.
"Eso es fácil."Dijo Shion con una pequeña sonrisa en sus labios acercándose hacia la pelinegra dejó sus manos sobre sus hombros."Estas bien?"Se inclino levemente para verla a los ojos y está hizo una mueca pero asintió con la cabeza.
"Estoy bien..."Aseguro con cierta duda antes de fruncir el ceño."Solo.. Terminemos con esto."Murmuró Ruby evitando mirar hacia la rubia mayor que se le quedó viendo unos segundos antes de abrazarla con algo de fuerza para la sorpresa de la ojiplateada.
"Shion qu-"
"Gracias por salvarme la vida."Interrumpió Shion acariciando la espalda de Ruby quien abrió los ojos."A todos les doy las gracias.. Gracias por salvarme de Moryo y.. De mi misma."Agradeció la rubia pasando sus ojos por los jóvenes aspirantes a cazadores con sus ojos deteniéndose en Naruto unos segundos antes de quedarse en Nora quien le dio una enorme sonrisa.
"No es nada princesa! Después de todo.."Nora dejo la frase en el aire viendo con un brillo juguetón hacia la ojiplateada.
"Es el deber de un cazador enfrentar el mal y hacer del mundo un lugar mejor, no?"Terminó Shion separándose un poco para ver los ojos de Ruby quien los abrió con sorpresa ligeramente acuosos pero rápidamente asintió con la cabeza con una sonrisa más optimista adornando su rostro.
"Claro que sí! Ese es nuestro deber!"
FINAL! Apareció Yang! Yuppi! Otro viernes, otro capítulo! Estaba escuchando música y de pronto Zaz! Empezó a sonar Red Like roses y fue como waaa!
Espero que les gustara y nos vemos en el siguiente.
Feliz viernes!
