"Sientes ese miedo?"Personaje hablando.
"Sientes ese odio?"Personaje pensando.
"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.
Frío.
Hacia frío.
Se sentía nervioso y temeroso.
Incluso a él le dolía volver a morir.
Dolía.
Siempre dolía.
Luego estaba el calor infernal.
Junto un dolor horrible en sus brazos.
Oscar Pine vio con la mirada perdida hacia a un ser con una máscara naranja, la máscara simulaba múltiples espirales y de algún modo se las arreglaba para ocultar los ojos de su portador. Oscar nunca había visto una máscara similar o como esa en toda su vida pero por alguna razón desde hace algún tiempo había comenzado a aparecer en sus sueños, al comienzo mostrándose como algo que fácilmente podía olvidar, otras veces como algo que recordaba de forma vaga antes de olvidarla rápidamente, no tenía idea de porqué había comenzado a soñar con esa máscara pero había sido fácilmente capaz de ignorarla pensando que los sueños tarde o temprano se detendrían.
No había sido así.
De hecho la máscara empezó a adoptar una forma más sólida con el pasar de los días siendo seguido de un cabello negro puntiagudo y fue entonces que se percató que ya no estaba soñando con una máscara, no, había estado soñando con una persona que con cada día que pasaba estaba adoptando una forma en sus sueños y de algún modo mientras podía ver a la figura con más claridad vino acompañado de un dolor leve, un dolor extraño y un dolor que cada ves le parecía más Real llegando al punto que había comenzó a despertar gritando en algunas ocasiones asustando a su tía quien lo había comenzando a encontrar sudando y revisando sus brazos de forma constante esperando que estos no estuvieran por alguna razón.
Se estaba volviendo loco?
Quizá por esa razón el espejo en lugar de reflejar su rostro como debería haber sido...
Le estaba mostrando un ser con una máscara naranja sobre su rostro devolviendole la mirada.
Verlo le causaba un terror desconocido, una rabia extraña y una precaucion aún mayor pero hay estaba..Mirando fijamente el espejo tratando de descifrar lo que su mente cada ves más agotada estaba tratando de decirle, quien era ese ser? Porque estaba apareciendo en sus sueños? Porque... Porque le tenía tanto miedo? Ver fijamente los huecos negros de la máscara le daban una especie de dolor fantasma en los brazos junto un leve ardor en la piel que por más que buscaba soluciones o respuestas a sus preguntas no las encontraba.
Oscar se atrevió a levantar su mano derecha para poco a poco acercarla hacia el espejo provocando que esta comenzará a temblar ligeramente por miedo instintivo pero el no le dio importancia, su mano tocó el cristal del espejo justo donde estaba la máscara naranja y el espero con el aliento contenido por unos segundos a que algo pasara, lo que sea, pero para su decepción e inmenso alivio no ocurrió nada.
"Muchas gracias por ser un maldito cobarde."
"Aah!"Oscar soltó un pequeño grito de horror retrocediendo unos pasos en shock cayendo sobre su trasero.
Toc toc!
"Oscar! Estas bien?"Se escucho la voz preocupada de su tía fuera del baño.
"E-estoy bien! Solo me caí!"Grito Oscar hacia la puerta rápidamente levantandose para volver a ver al espejo.
Pará su alivio no había señal del enmascarado.
"Q-que me esta pasando?"Oscar suspiro repetidas veces por la nariz y soltó por la boca tratando de normalizar su ritmo cardiaco que se había disparado al escuchar la voz...la voz del enmascarado?"Estoy viendo cosas.. Esas cosas me hablan.. Tengo extraños dolores.. Quizá mucho trabajo me esta volviendo un demente?"Pensó Oscar acercándose para ver detenidamente su rostro pasando sus manos desesperadamente sobre el mismo.
No había hecho nada demasiado agotador o estresante, sólo su vida normal como un chico normal trabajando en la granja junto a su tía pero quizá su cerebro le estaba diciendo que debería tener un descanso? No había dormido bien desde que comenzaron la pesadillas y de hecho cada ves estaba comenzando a cerrar los ojos con un miedo constante a tener una pesadilla en lugar de buscar descanso como antes, quizá debería descansar unos días del trabajo y todo se arreglaría.. Si.. Un descanso podría aclar-
"Un descanso es una buena idea, estas pasando por muchas cosas."
Oscar Pine abrió los ojos en shock rápidamente dándose la vuelta comenzó a ver alrededor de la habitación buscando desesperadamente al dueño de la voz. No había nadie por más que busco no encontró nada ni nadie fuera de lo normal lo cual lejos de aliviarlo aumentó aún más su miedo junto sus preocupaciones, si no había nadie eso signicaba que tenía una voz en la cabeza? Lo estaba perdiendo? Que debía hacer?
El cuerpo de Oscar comenzó a temblar ante las implicaciones.
Definitivamente necesitaba un descanso.
Nora Valkyrie miró con ligera preocupación en dirección a las espaldas de Naruto y Ren quienes estaban liderando el grupo de ves en cuando deteniéndose para ver alrededor en busca de amenazas o simplemente por paranoia en su opinión, algunas veces Naruto miraba hacia el cielo por el amor a los panqueques! Lo único que había en el cielo eran cuervos que estaban bastante felices de ignorarlos o esperar a que murieran para comer sus cadaveres..
Un pensamiento bastante desagradable.
Pero Naruto era Naruto y siempre había tenido una vena paranoia en el, SIEMPRE, supuso que como actualmente no estaban en Beacon y con muros seguros a su alrededor esa paranoia había aumentado desde que iniciaron su viaje, no es que ella se quejara de eso, su paranoia muchas veces les había advertido acerca de ataques Grimm o de peligros segundos antes de que pasarán y ella siempre había admirado secretamente ese rasgo de él, Nora no podía imaginar lo difícil que tenía que ser mantener la guardia siempre en alto o estar constantemente en desconfianza con el entorno para prever peligros de la forma en que el rubio podía. Lo que le desagradaba era que por alguna razón luego de la misión 'Libertad de los Faunos lejos de los malvados' a Ren se le había metido en la cabeza la genial idea de imitar el comportamiento de su líder o buscar adoptar algunos rasgos de él.
Cosa que normalmente no sería demasiado preocupante si fuera el Naruto de Beacon al que buscara imitar...
Lie Ren normalmente era un chico calmado, un nerd y reservado de si mismo pero a fin de cuentas era un chico con buen corazón que podía adoptar seriedad cuando la situación lo requería pero desde que dejaron la aldea 'Demonio' más que reservado, nerd o calmado se estaba mostrando más frío, Emo y paranoico incluso algunas veces más que el propio Naruto! También había comenzado a entrenar por su cuenta diferentes cosas despertandose temprano solo para poder entrenar un poco más, normalmente su líder era quien tenía la última guardia debido a que a él le gustaba entrenar en la mañana y de algún modo podía seguir adelante el resto del día con esa energía inagotable que tenía.
Pero Ren no era Naruto y lo que se estaba haciendo a la larga no le funcionaria si su cuerpo estaba demasiado agotado para continuar, Nora quería ir y confrontarlo directamente pero no estaba segura de cómo hacerlo sobre todo con la mirada extraña que cada ves era más habitual en sus ojos, algunas veces los ojos de Ren le recordaban a Naruto cuando hablaba acerca de su pasado y otras veces cuando se perdía en sus pensamientos.
Era esto a lo que se refería Pyrrha cuando hablaba de los ojos de Naruto?
"Psss..."Un sonido en su lado derecho llamó la atención de la pelinaranja que miró hacia la pelinegra quien cargaba la mochila."Que le pasa a Ren?"Pregunto Ruby en voz baja dejando su mano derecha sobre el lado izquierdo de su boca para aumentar el sonido de su voz hacia su compañera.
"No lo sé.."Murmuró en respuesta con el ceño fruncido viendo la espalda de su amigo con ligera frustración."A estado así desde hace un tiempo."Añadió Nora en voz baja.
"Creo que esta así desde que Naruto M-mato a Moryo."Dijo Ruby con la voz temblando levemente al decir eso recordando brevemente el cadáver del hombre antes de sacudir la cabeza alejando la imagen horrible."Q-quiza le afecto la muerte?"Ofreció la pelinegra con incertidumbre.
El ceño de Nora se profundizó al oír eso, en cierto modo también le había impactado la forma tan fría y despiadada con la cual Naruto había asesinado a Moryo incluso cuando se lo merecía y estaba por hacerlos explotar, le había impactado pero se había dicho a sí misma que en la situación era lo correcto sobre todo cuando la última ves no pudieron salvar la aldea de Rengokuki y probablemente Naruto había pensado algo similar pero Ren? El se había mostrado bastante dispuesto a asesinar a Moryo y parecía furioso consigo mismo por no tener la fuerza suficiente para penetrar su aura y acabarlo de un solo ataque, quizá Ren siente que debe ser más fuerte por si alguna ves tiene que ser el en lugar de Naruto quien haga el movimiento?
No le gustaba ese pensamiento.
"T-tu crees que lo que hizo estuvo bien?"Pregunto Ruby luego de unos segundos de silencio aún en voz baja.
"Te refirieres a Naruto?"Pregunto Nora obteniendo un asentimiento."Creo que hizo lo correcto, nos salvo la vida a nosotros y a todo el pueblo."Murmuró la pelinaranja fácilmente, incluso si lo que Naruto había hecho estaba mal, en ese entonces había sido algo bueno ya que los había salvado a todos.
"Lo sé lo sé..es solo que..."Comenzó dudativa en voz baja agachado la mirada."S-se que no había otra solución pero.. P-porque no le afecta lo que hizo?"Pregunto Ruby con ligera desesperación viendo la espalda de su amigo quien ajeno a toda la conversación seguía caminando con la vista al frente de ves en cuando hablando con Ren.
Nora hizo una mueca ante la pregunta no sabiendo cómo responderla, Naruto había asesinado a alguien y lo que había hecho había sido necesario pero lo que a Ruby le estaba molestando era el ¿porque Naruto no estaba mostrando signos de arrepentimiento? Había matado antes? O estaba acumulando todo lo negativo en su interior nuevamente? En Beacon Naruto siempre le había parecido un misterio pero un misterio con buen corazón que ocultaba su dolor incluso si algunas veces podría ser algo duro pero ahora con lo de Pyrrha y con lo de Beacon? Sin mencionar su manipulación por un concejal, cosa que el aun tenía que aclararles, Naruto probablemente estaba guardando mucha mierda en su corazón que podría explotar en cualquier momento.
"No lo sé Ruby.."Murmuró Nora entre dientes internamente disgustada consigo misma, estaba viendo a su amigo y su enamorado caer en algo oscuro y que estaba haciendo al respecto? Nada.
Ruby Rose se le quedó viendo unos segundos más antes de nuevamente agachar la mirada sintiendo el conflicto en su interior crecer en una batalla campal desde que abandonaron el pueblo, No, desde que había empujado a Román Torchwick a su muerte la noche del ataque a Vale, había sido lo correcto? Probablemente. Quizá no lo había matado directamente? Probablemente. Le afectaba igualmente ya que había tenido responsabilidad? Si. Quizá no le afectaba demasiado debido a que se decía continuamente que había sido en defensa propia y que de hecho Torchwick había intentado asesinarla cosa que aliviaba la culpa pero al mismo tiempo no quería justificar otro posible asesinato en base a la defensa ni en base nada, si le era posible hacer el bien sin asesinar personas haría lo imposible por lograrlo.
Pero Naruto se sentía mal por lo que había hecho? Su amigo había asesinado a una persona con aparente facilidad y parecía estar continuando normalmente con su vida como si hubiera matado a un insecto o aplastado a una hormiga molesta en lugar de un humano con emociones y ambiciónes pero también existía la posibilidad de que Naruto estuviera conteniendo todo dentro de sí mismo como usualmente hacía con las cosas tristes/malas que le ocurrían/ocurrieron, la sola idea le causaba a Ruby un malestar en el estómago por saber que su amigo estaba sufriendo muchas veces en silencio pero también sabía que el dolor podía ser sanado con el tiempo. Y ella haría lo que fuera necesario para ayudarlo a seguir adelante.
"Extender los sentidos todo el tiempo es agotador, como lo haces?"Pregunto un serio Ren hacia su líder quien se encogió de hombros.
"Al comienzo te parece algo agotador y algo que se te dificulta mantener pero luego se vuelve como una segunda naturaleza."Dijo Naruto hacia el pelinegro quien lo escuchaba con atención.
"Estas diciendo que si mantengo mi guardia en alto en todo momento eventualmente podré reaccionar a ataques sorpresa o prever posibles ataques?"Pregunto Ren con el ceño fruncido.
"Algo así."Contestó el rubio de forma casual y Ren estaba por preguntarle otra cosa pero el rubio el ganó."Como te sientes?"Pregunto Naruto viendo de reojo hacia el pelinegro quien hizo una mueca sabiendo internamente a lo que se refería.
"Estoy bien aunque...algunas veces me tiemblan las manos y siento mi estómago revolverse."Murmuró Ren solo para que su líder pudiera escucharlo quien dio un asentimiento.
"Es algo normal la primera ves."Señalo Naruto con algo de simpatía en su voz.
"Como se lidia con esto?"Pregunto Ren ligeramente ansioso internamente agradecido de tener a alguien con quien hablar acerca de eso.
"Solo recuerda que ella trato de matarte y que hiciste lo necesario."Se encogió de hombros."Hacemos lo necesario para sobrevivir y lo correcto por las demás personas."Dijo Naruto hacia el pelinegro que se le quedó viendo unos segundos antes de asentir con la cabeza dándole la razón.
Naruto tenía razón, habían intentado asesinarlo y había sido una pelea donde se tenía que matar o morir, el había decidido matar para sobrevivir y lo habría vuelto hacer de haber podido contra Moryo, la sola idea de que todo el pueblo hubiera explotado lo hacía estremecer de rabia y por esa razón desde entonces es que estaba más apegado a su líder, el podía entenderlo, el podía enseñarle a lidiar con el asesinato y el podía enseñarle a ser más fuerte debido a ello, se había comenzado a levantar más temprano sólo para entrenar de forma más temprana con Naruto y de esa forma obtener entrenamiento 'exclusivo' cosa que había válido la pena.
Aunque era una desgracia que Naruto estuviera constantemente dándole toda su atención a Ruby sabía que eventualmente podrían volver a los entrenamientos en conjunto donde estarían listos para hacer del mundo un lugar mejor contra las personas que se atrevieron a atacar Vale.
Y asesinaron a su compañera..
"Cuanto falta para el siguiente pueblo?"Pregunto Naruto deteniéndose de forma repentina para rápidamente darse la vuelta viendo hacia el dúo femenino.
"Ehh.."Obtuvo eso de Ruby quien lo miró confundida al igual que Nora.
"Cuánto falta para el siguiente pueblo?"Repitió Naruto con el rostro en blanco aunque la pelinegra pudo ver como las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente.
"Oh claro!"Rápidamente llevó sus manos a su espalda sacando tras de sí un gran pedazo de papel que comenzó a extender frente a sí."Veamos.. Si nos apresuramos deberíamos poder llegar antes del anochec-"
Trueno!
-Cer.. "Murmuró Ruby desanimada viendo como comenzaron a caer algunas gotas de las nubes.
"Algunas veces pienso que alguien nos odia.."Comenzó la pelinaranja llamando la atención del grupo sobre ella."En serio! Aldeas destruidas o con gente de mierda, personas muertas y ahora se pone a llover precisamente cuando estábamos tan cerca de llegar a un nuevo pueblo!"Se quejo Nora exasperada jalando su cabello hacia los costados con ambas manos.
"Que hacemos?"Pregunto Ren viendo hacia el rubio cuya vista se quedó en la pelinegra unos momentos.
"Vamos a correr hasta la aldea."Dijo Naruto finalmente luego de unos segundos de silencio.
"Correr? Pero nos vamos a moja-"
"Tu no."Corto Naruto acercándose hacia la ojiplateada."Si pasamos una noche en la lluvia o si te mojas demasiado puedes enfermarte, te llevaré en mi espalda tan rápido como pueda para evitar eso."Añadio el rubio con voz que no admitía discusión.
"P-pero puedo usar mi Semblanza para ir más rápido o utilizar esto como entrenamiento.."Dijo Ruby con timidez escondiéndo su rostro detrás del mapa para evitar ver a su amigo quien finalmente no pudo evitar sonreir un poco al ver eso.
"Que tal esto? Permiteme hacer esto por ti y te prometo que responderé una de tus preguntas en la aldea."Propuso el Uzumaki haciendo brillar los ojos plateados de su amiga.
"Es en serio?"Pregunto Ruby emocionada obteniendo un asentimiento."Cualquier pregunta?"Volvió a preguntar obteniendo otra movimiento de cabeza positivo."B-bien! Pero solo por esta ves."Cedió la ojiplateada finalmente guardando el mapa en su mochila y ante la mirada divertida de la pelinaranja se subió a la espalda del rubio.
"Y que se supone que haremos nosotros?"Pregunto Nora cruzandose de brazos.
"Vas a llevar a Ren en tu espalda."Dijo Naruto a la ves que agarro las piernas de Ruby con firmeza detrás de sí obteniendo un pequeño sonrojo por parte de la pelinaranja ante sus palabras.
"Q-que!?"Grito/preguntó Nora incrédula mientras que el pelinegro estaba contemplando en un silencio atónito a su líder.
"No me mires así Ren."Dijo el rubio caminando hacia adelante."Estas cansado y no vas a soportar demasiado antes de caer, es mejor que Nora te lleve y luego cambien si es que se cansa aunque dudo que nos tardemos demasiado."Dijo Naruto sin dejar de caminar dejando tras de sí un pelinegro ligeramente incómodo.
"No lo s-"Ren se vio interrumpido cuando la pelinaranja rápidamente se posicióno frente a él agarrando sus piernas y este se forma inconsciente rodeo el cuello de la chica con sus brazos."Nora!"Grito el pelinegro sorprendido.
"Ya escuchaste a nuestro líder y sabes que el siempre tiene razón Ren!"Grito Nora alegremente rápidamente alcanzando al rubio."Como se llamaba el siguiente pueblo?"Pregunto la pelinaranja hacia una pelinegra que se había subido la capucha.
"Se llamaba... Emm.. Ikan.. Iken.. Bana.."Dijo Ruby dudosa subiendole la capucha a su amigo cuando las gotas de lluvia aumentaron su intensidad.
"Higanbana."Corrigio Ren con el rostro estoico claro que gran efecto se perdía al estar siendo cargado por su sonriente amiga.
"Muy bien! Vamos allá Higanbana!"Grito Ruby apuntando con su mano derecha hacia al frente provocando que el rubio aumentará la velocidad comenzando a correr rápidamente."Naruto!"Grito alarmada abrazando por el cuello a su amigo.
"Que? Pensé que era una señal para ir más rápido."Bromeó Naruto para la interna alegría de la chica en su espalda.
"Vamos Higanbana!"Se escucho el grito de Nora siguiendo rápidamente a la dupla.
"Vamos a Higanbana.."Pensó Ren ligeramente divertido olvidándose de forma momentánea de la vergüenza para apoyarse en la espalda a de su amiga de toda la vida.
En lo alto de una montaña cercana se encontró un cuervo mirando desde la rama de un árbol al grupo de adolescentes que estaba en el camino aparentemente con la guardia baja o demasiado distraídos en sus pensamientos como para darle una segunda mirada a su entorno, no era extraño en los adolescentes o niños que ignoraran las amenazas del entorno de forma constante siendo presas bastante atrayentes para los bandidos y sobre todo para los Grimm quienes siempre buscaban aprovecharse de adolescentes distraídos o incluso de cazadores cansados que luego de todo un día de trabajo estaban ya con la guardia baja, Probablemente el grupo de adolescentes no debería haber llegado tan lejos ni tampoco deberían estar siguiendo el camino que los llevaría a un eventual encuentro con Salem y su banda de psicópatas que buscaban la destrucción del mundo pero...
Esos pensamientos iniciales llenos de confianza y arrogancia lo habían llevado a casi ser descubierto en más de una ocasión.
No tenía idea de cómo diablos Naruto se las ingeniaba para mirar por encima del hombro justo cuando estaba sobrevolando en la distancia o cuando adoptaba su forma humana para tomar un respiro y poder beber alcohol, las primeras veces lo había descartado como coincidencias junto con su mala suerte pero cada ves mas se mostraba que estaba equivocado cuando Naruto algunas veces miraba directamente en su dirección, a veces al cielo simulando apreciarlo u otras simplemente mirando en su dirección de reojo, había ocurrido demasiadas veces como para ser una coincidencia y lo último con lo que quería lidiar Qrow era con un adolescente hormonal furioso por estar siendo seguido.
Que sin duda sería apoyado por su sobrina furiosa u probablemente herida, ninguno de los dos escenarios le gustaba pero conociendo a Ruby y su mala suerte.. Quizá serían ambos pero ella no sabía que lo mejor que podía hacer era vigilarlos desde la distancia, unirse a las personas en general solo traía desgracias y lo último que quería era traerle más desgracias a los adolescentes que ya habían pasado por bastante mierda contando lo de Vale y lo del pueblo reciente aunque cada ves era más difícil mantenerse al margen cuando un Naruto paranoico estaba mirando por encima del hombro! Había sido extremadamente difícil seguirlos sobre todo en las primeras semanas pero parecía que el rubio había decidido guardar sus sospechas o suposiciones acerca de ser seguidos para sí mismo cosa que el internamente agradecía aunque la guardia del pequeño mocoso había estado anormalmete baja el día de hoy...
"Pero por otro lado quizá finalmente se confío? O se percato que estaba siendo demasiado paranoico?"Pensó con ligera esperanza, desde que el grupo había salido de la aldea Naruto había bajado la guardia casi por completo ya no estaba mirando por encima de su hombro tan seguido."Necesito un trago.. Vamos Qrow, cual es la posibilidad de que se voltee justo cuando voy a beber?"Impulsado por la sed el cuervo salto de la rama del árbol para aterrizar sobre el borde de la montaña revelando la forma humana de Qrow Branwen con una cantimplora en su mano izquierda.
El efecto fue instantáneo.
Qrow rápidamente tuvo que agacharse cuando Naruto se dio la vuelta de un giro repentino y el internamente maldijo su estúpida suerte! O no era su mala suerte? Lo había sentido? Que tan paranoico era este chico? Estaba seguro que ni su hermana o el idiota de Ironwood tendrían la guardia en alto durante todo el tiempo! Y un niño de la edad de su sobrina estaba constantemente metiéndolo en apuros! Quizá era una mezcla de su mala suerte y sentidos agudos junto con que estaba siguiendo a una persona paranoica que le estaba dejando en una clara desventaja contra el rubio.
Trueno!
"Lo que me faltaba..."Pensó con miseria sintiendo las gotas de lluvia caer sobre el poco a poco mojandolo más y más, ya era bastante difícil seguirlos a una distancia prudente cuando de forma constante el rubio estaba mirando en su dirección y ahora con lluvia se le dificultaría aún más seguirlos, sus alas se mojarian y el agua se le metería en los ojos."Al menos están caminando y no corriendo."Se consoló Qrow internamente poco a poco se atrevió a asomarse por el borde del risco viendo ya al grupo corriendo con su sobrina en la espalda del rubio paranoico.
MALDITA SEA SU SUERTE!
"Esta tratando de despistarme? Bajo la guardia apropósito para que bajara la mía?"Pensó un Qrow cada ves más irritado dándole un trago a su cantimplora se apresuró a transformarse en cuervo volando tras el grupo de adolescentes que estaban corriendo bastante rápido por alguna razón, les había dicho de un posible perseguidor? Esperaba que no.. "Espera.. Y si el siempre está al frente del grupo porque así se puede voltear de forma repentina o casual sin que los demás sospechen de sus verdaderas intenciones?"Los ojos del cuervo se abrieron ante ese pensamiento, no podía ser que alguien se la edad de Ruby fuera tan astuto o estuviera ya tantos pasos por encima de él...
O si?
Al cuervo se le metió una mezcla de tierra y agua en los ojos lo que provocó que se detuviera dando fuertes graznidos de molestia agitando sus alas con furia sacudiendo su cabeza para apartar la humedad y la tierra.
Cuál eran las putas posibilidades de que le cayera tierra en los ojos mientras volaba?
MALDITA SEA SU SUERTE!
Yang Xiao Long miró fijamente el techo de su habitación recostada sobre su cama como era habitual desde.. Desde hace meses.. Era divertido porque se había dicho a si misma que serían solo unos días luego unas semanas y finalmente se volvieron meses en los que había estado mirando constantemente el mismo punto del techo en su habitación, bueno eso no era técnicamente cierto, algunas veces miraba la pared o miraba otros puntos de la habitación de esa forma al menos podía mover su cabeza y acomodarse en una mejor posición para revolcarse en la miseria que sentía cada ves que estaba sola...
Lo cual era algo cada ves más habitual desde la caída de Vale junto su caída...
El sentimiento de soledad en cierto modo siempre había estado arraigado en su corazón o más bien el de abandono que comenzó cuando su madre se fue, donde quedó un vacío lleno de tristeza que fue creciendo fue poco a poco siendo reemplazada por una rabia cada ves mayor hacia Raven la cual hasta el día de hoy seguía presente ya ganando terreno sobre la tristeza que sintió de niña por la pérdida de su madre, la tristeza junto el sentimiento de abandono volvieron nuevamente con mayor fuerza esta vez siendo acompañados por el sentimiento de traición cuando fue abandonada por Blake quien ya había pensado que era su mejor amiga o quizá iban hacia algo más...Blake debería haber estado aquí junto a ella y ambas ayudándose mutuamente como compañeras y amigas para superar las barreras que se interpusieran en su camino pero en cambio había decidido abandonarla dejándola a su suerte.
Estaba destinada a eso toda su vida? A que la abandonaran una y otra ves las personas en las que confiaba? Quizá estaba exagerando, tenía a Ruby después de todo quien siempre estaría ahí para ella pero...Su hermana estaba creciendo, estaba creciendo en Beacon y estaba creciendo ahora mientras ella estaba acostada felizmente viviendo con su miseria.. Eventualmente Ruby crecería, maduraria, tendría una vida propia y también la abandonaría para seguir sus propios objetivos y sueños personales no dejando que su hermana mayor la arrastre hacia abajo.
No es que ella pudiera culparla..
Yang levantó su brazo izquierdo por lo que parecía ser la millonésima ves hacia arriba extendiendolo a la ves que cerraba y abría el puño repetidas veces apreciando las sensaciones que le daba su extremidad, podía sentir el calor de su sangre, sus dedos, su brazo y sus huesos moviéndose de forma constante obedeciendo las órdenes de su cerebro, algunas veces se la pasaba mirando hacia su brazo izquierdo moviendolo y apreciando el hecho de que al menos le quedaba uno para disfrutar por el resto de su vida.
Algunas veces también trataba de levantar su.. Muñón derecho donde una ves había estado su brazo lo cual le traía más pensamientos negativos y tristes cada ves que lo veía pero supuso internamente que eso estaba bien quizá todo era parte del progreso de sanación para que volviera a ser la de antes o al menos recobrar el valor de volver a levantarse...Todos tenían una forma de lidiar con sus problemas, sus formas de levantarse y sus formas de seguir adelante pero por mas que trataba de seguir adelante, por más que su cabeza le diera vueltas a la idea de volver a levantarse simplemente no encontraba la fuerza necesaria para volver a hacerlo.
"Ustedes los cazadores no pueden frenar el ciclo del odio que existe en la humanidad."
"Ciclo de odio...que me estaba tratando de decir?"Se preguntó la rubia sintiendo nuevamente el cansancio mental llegarle por la pregunta, probablemente nunca antes le había dado tantas vueltas a sus propios problemas enfocándose siempre en seguir adelante pensando que todo eventualmente encajaría o se solucionaría de alguna manera pero ahora no funcionaba.."Ojala me cayera del cielo una respuesta.."Pensó Yang dejando caer su brazo izquierdo sobre su rostro frotandolo con frustración, quizá Ruby podía haberle dado una respuesta más optimista a su dilema o ayudarla a superar el miedo ante una posible nueva derrota contra Adam si volvía a la acción, la sola idea de perder su otro brazo o morir le daba terror pero que debía hacer? Quedarse acostada toda la vida? Que debía hacer?
Sus ojos se posaron en el brazo metálico que estaba en el escritorio junto a su cama y sintió nuevamente el conflicto en su interior ante la idea de ponérselo, si se lo ponía, como se sentiría? Como funcionaba exactamente? Agregar metal al cuerpo era algo bastante común hoy en día ante algunos cazadores que habían perdido partes de sí mismos, algunos tenían la mitad del cuerpo con prótesis metálicas o partes vitales artificiales que buscaban remplazar lo perdido pero realmente lo hacían? Yang se levantó sentándose en el borde de la cama con su brazo izquierdo apoyado en la misma hasta que finalmente luego de unos segundos comenzó a acercar su mano hacia el brazo metálico, quizá podría probarlo y luego quitárselo si no le gustaba, no? Al final del día hasta podría pelear con un solo brazo si se lo proponía..
"Jajajaja! Sigo sin creer que realmente hizo eso!"Exclamó la voz alegre de Peter Port entre risas congelando a la rubia cuya mano estuvo a centímetros del brazo metálico.
"Oh jaja Claro que lo hizo! Y de que forma tan espectacular!"Dijo el profesor Oobleck sonriente dándole un sorbo a su taza de café.
"Qrow siempre fue el bromista entre todos nosotros."El rubio mayor negó con la cabeza sonriente."Pero ese día realmente pasó sus límites cuando uso esa falda de Raven jajaja!"Recordo Tai soltando una carcajada ante el recuerdo mientras que el profesor bigotudo le dio una sonrisa cómplice.
"Mira quién habla! No fuiste tú quien estuvo a su lado luciendo esas piernas ante las chicas?"Se burló Peter sonriente dejando sus manos en las caderas al mismo tiempo que movió sus piernas hacia los lados.
"Qu puedo decir? Las chicas dijeron que tenía lindas piernas y quería presumirlas jajaja!"Se rio Taiyang dando una ligera inclinación hacia los demás hombres al mismo tiempo que posó sus manos en los lados de su pantalón jalandolo levemente hacia abajo simulando una falda.
"Definitivamente te funciono con las chicas."Bromeo Oobleck sonriente obteniendo un pequeño sonrojo por parte del rubio sonriente.
"Si bueno y-"
"Mira esto!"El profesor bigotudo levantó su pierna derecha dejándola sobre la mesa al mismo tiempo que le dio un guiño al rubio."Que piensas de mis piernas, señor piernas? Jajajaja!"Dijo Peter Port para luego soltar una fuerte carcajada que fue compartida por los otros dos hombres en la habitación.
"Jajajaja!"Se rio el profesor Oobleck como Yang pocas veces lo había visto estando ya parada a unos pocos metros del trío que aún no lo había visto.
"Pienso que falta ver más piel para hacer un buen juicio jajaja!"Se burló/bromeó entre risas Tai aumentando las risas del animado peliverde y generando una pequeña sonrisa en su hija.
"Oh sí? Que tal aho-Aah!"Peter quién había tratado de subir la parte inferior de su pantalón de una de sus piernas se cayó de forma repentina contra su trasero luego de tambalearse por el torpe movimiento."Aauch..Ups? Jajaja!"Se rio el profesor bastante animado desde el suelo aumentando aún más las risas de los otros dos hombres.
"Jajaja!"
"Jajajaja!"
"Jaja.."Una pequeña risa femenina resonó en la cocina obteniendo diferentes miradas sorprendidas por parte de los adultos quienes rápidamente se recompusieron a un estado más 'Normal' ante la mirada divertida de Yang.
"Ejem! Señorita Xiao Long!"Dijo rápidamente el profesor Port levantándose para sentarse sobre la silla tratando de lucir con más dignidad de la que había mostrado hace unos segundos."Adelante! Unasenos y siéntese."Alento el bigotudo haciendo un gesto hacia la mesa mientras que el profesor Oobleck asintió con la cabeza.
"Si adelante."Comenzó el profesor Oobleck con una sonrisa traviesa."Sin duda usted tendrá alguna aventura divertida que contarnos."Añadio el peliverde hacia la rubia que pasó por su espalda sentándose junto a su padre quien estaba apoyado contra el lavadero.
"Dudo que mis historias en Beacon sean aptas para los maestros."Se burló Yang con una pequeña sonrisa.
"Oh por favor señorita Xiao Long!"Se burló el profesor bigotudo indignado desde su asiento."Todos nosotros fuimos apuestos jóvenes alguna ves igual o más de traviesos que toda su generación actual."Dijo el profesor Port sonriendo con orgullo obteniendo un asentimiento por parte del peliverde.
"Eso es cierto aunque se de sobra que los estudiantes creen que los profesores estamos casados con el trabajo y no tenemos una vida propia."Dijo Oobleck de forma reprobatoria negando con la cabeza.
"Lo cual obviamente es una equivocación."Agrego Tai cruzandose de brazos viendo hacia su hija."Aun salgo de fiesta con estos dos junto tu tío Qrow cuando tengo la oportunidad y no es porque lo diga yo pero diría que dejamos nuestra huella donde quiera que vamos."Dijo el rubio sonriente obteniendo asentimientos animados de los otros de hombres.
"De acuerdo de acuerdo."Levantó su única mano en señal de rendición."Si salen con el tío Qrow al menos tienen algo de diversión asegurada."Admitio Yang sonriente sintiendo más animada por el ambiente alegre a su alrededor.
"Ahora que probamos que seguimos siendo unos locos por la fiesta."El rubio mayor golpeó con el codo de forma juguetona el estómago de su hija."Que tal si nos dices alguna de tus aventuras en Beacon?"Pregunto con una gran sonrisa antes de que dicha sonrisa disminuyera levemente."Aunque claro se que no hiciste nada demasiado peligroso o demasiado loco que te pusiera en un riesgo innecesario junto a tu hermana... No?"Murmuró Tai viendo fijamente hacia la rubia quien se encogió de hombros con una mirada inocente en sus ojos.
"Estamos vivas, no?"Pregunto Yang con falsa inocencia en su voz obteniendo un suspiro cansado de su padre.
"Si supongo que lo están.."Murmuró Tai decidiendo que no valía la pena pensar en un regaño ante una posible historia loca.
"Espero que sus actividades locas no incluyan cosas como golpear y noquear a toda esa gente en ese establecimiento en el festival."Dijo Oobleck de forma seca dándole un sorbo a su taza de café generando una gota de sudor en la sien de la rubia.
"O llegar borracha a la escuela junto a la señorita Schnee y el señor Uzumaki."Añadió el profesor bigotudo de forma seca aumentando la gota de sudor en la nuca de la rubia quien abrió los ojos en sorpresa.
"Borracha?"Pregunto el rubio mayor incrédulo viendo hacia su hija quien le dio una tímida sonrisa."Llegaste borracha a la escuela con la heredera Schnee y un chico?"Pregunto Taiyang con una mezcla de incredulidad y ligera rabia pensando ya en lo que pudo haber pasado.
"Papá, Weiss no estaba borracha y salí un rato con Naruto para darle unas clases de manejo."Dijo Yang rodando los ojos ya sabiendo lo que estaba pensando su padre.
"Eso explica porque al día siguiente se le vio tan extraño.."Murmuró Peter Port que al ver la mirada de la rubia añadió."Salí a dar un paseo durante la noche cuando los vi salir y pensaba en reportarlos pero me recordaron a una ves que hice algo similar."Admitio levemente sonrojado."Así que decidí darles el beneficio de la duda en esa ocasión."Dijo el profesor obteniendo una pequeña sonrisa agradecida de la rubia.
"Ya que lo mencionan.."Murmuró el peliverde removiendose incómodo desde su asiento viendo fijamente hacia los rubios."Como estaba Naruto la última ves que lo vieron?"Pregunto el profesor Oobleck cambiando su mirada de la rubia hacia el rubio quienes hicieron una mueca por diferentes razones.
"Yo.. No lo sé.. No pude verlo o despedirme de él."Murmuró la rubia agachando levemente la mirada sintiendose algo culpable por no haber visto el estado de su amigo pero en ese entonces con un 'bien' y 'vivó' le había bastado..
"Se veía..."Comenzó Taiyang ligeramente incómodo viendo de reojo hacia su hija."Se veía.. Muy enojado, perturbado y muy triste.."Dijo el rubio recordando la mirada del Uzumaki cuando apareció y luego de que le dijeran la verdad aún tenía que saber cómo diablos apareció de la nada en su casa pero en ese entonces Naruto había corrido directamente hacia la salida en una dirección aleatoria.
"Entiendo.."Murmuró Oobleck maldiciendo internamente por arruinar el estado de ánimo pero luego de la última ves que había visto a su alumno favorito le fue inevitable preguntar..
"No se preocupen! El señor Uzumaki es bastante fuerte! Seguramente ya este bien."Aseguro el profesor Peter Port de forma optimista tratando de aligerar el ambiente.
"Bart, puedo hacerte una pregunta?"Solicito de forma repentina Taiyang Xiao Long obteniendo un asentimiento del pensativo peliverde."Que es un ciclo de odio?"Pregunto el rubio abriendo los ojos de Yang quien rápidamente miró hacia el sorprendido profesor que se le quedó mirando unos segundos antes de cambiar su mirada hacia la rubia menor.
"Esa es una pregunta bastante interesante.."Comenzó el profesor entendiendo para quien era la respuesta."Un ciclo es algo que se repite una y otra ves siempre buscando la forma de repetirse."Le dio un sorbo a su taza de café siendo escuchado atentamente por su pequeña audiencia."Que pasa con el odio y como podemos formar un ciclo con el? Pues la respuesta es bastante fácil pero también bastante complicada."Dijo Oobleck frunciendo el ceño de forma pensativa buscando la mejor forma de explicar algo así.
"Si incluso al profesor Oobleck se le dificulta explicar que es eso no me extraña que tuviera dolores de cabeza tratando de descifrarlo por mi misma.."Pensó Yang ansiosa viendo atentamente hacia el peliverde sin poder evitar mover los pies con impaciencia.
Estaba tan cerca de una respuesta!
"Voy a explicar que es el ciclo del odio a través de un ejemplo y si alguien tiene preguntas es libre de hacerlas, está bien?"Dijo finalmente el profesor dejando la taza de café sobre la mesa viendo fijamente hacia los rubios quienes asintieron con la cabeza ambos mirándolo con diferentes grados de atención."Imagina si por alguna razón Tai muere a manos de un asesino psicópata que en su locura torturo y mató a tu padre."Comenzó Oobleck levantando cejas debido al ejemplo pero nadie lo interrumpió."Eso causaría en las personas que aman a Taiyang un profundo dolor y odio hacia el asesino que solo serían mayores si dicho asesino está en libertad por lo cual lo más prob-"Fue interrumpido por cierta rubia.
"Ni loca dejaría libre a la persona que asesino a mi papá."Dijo Yang entre dientes con la mandíbula apretada ante la idea de perder a su padre.
"Tranquila, es solo un ejemplo Yang."Tranquilizo su padre sólo para darle una pequeña sonrisa."Y gracias, yo también haría lo mismo si fuera al revés."Aseguro Tai dejando su mano izquierda sobre el hombro de su hija dándole un apretón.
"Lo más probable es que alguien del círculo cercano a Tai busque venganza."Continuó el profesor con cierta incertidumbre al haber escuchado a su audiencia."Ahora supongamos que Yang es quien va en busca de venganza, tiene éxito en su venganza matando al asesino psicópata y vengando a su padre pero al mismo tiempo al hacer eso acabas de dejar odio y dolor en las personas cercanas al asesino psicópata que lo amaban y estimaban al igual que tu lo hacías con tu padre."Yang abrió los ojos en sorpresa al escuchar eso al igual que Tai a su lado mientras que Peter se removió incómodo no gustandole demasiado la filosofía."Por lo que es muy probable que alguien cercano al asesino valla en busca de venganza contra Yang y si po-"Estaba por explicar pero nuevamente fue interrumpido.
"Que? Pero eso no es justo!"Grito Yang con disgusto parándose junto a su padre."Yo no inicie nada de eso, solo lo habría terminado."Añadio la rubia frunciendo el ceño obteniendo un suspiro del peliverde.
"La venganza no es igual a la justicia."Dijo Peter Port suavemente obteniendo un asentimiento por parte del peliverde.
"Las personas cuando están en el dolor y odio no piensan demasiado las cosas, muchas veces se dejan llevar por sus emociones y muy probablemente al ser querido del asesino que mataste no le importaría quien comenzó que."Dijo Oobleck dándole un sorbo a su taza de café antes de continuar."Ahora supongamos que por alguna razón está persona tiene éxito y logra asesinarte, quien crees que seguirá en la línea para vengarte?"Pregunto el profesor viendo fijamente hacia la rubia cuyo ceño se profundizó.
"Dudo mucho que alguien pueda matarme e irse como si nada, mínimo me lo llevaría conmigo."Murmuró Yang con disgusto viendo hacia el profesor que se encogió de hombros.
"Es posible."Admitió el profesor."Pero suponiendo que no es así, quien crees que sea la persona que iría a vengar tu muerte?"Pregunto Oobleck hacia la rubia quien agachó la mirada pensando la pregunta unos momentos.
"Ruby.. Qrow.. O quizá una de mis compañeras.."Murmuró Yang mas para sí misma que para los demás pero todos la escucharon.
"Exactamente."El profesor agachó la mirada hacia el suelo encontrandolo repentinamente interesante."Eso es un ciclo de odio, donde las personas no pueden continuar con su vida debido al odio y dolor que cargan buscando desesperadamente soltarlo sobre la persona o las personas que los lastimaron y les dieron ese horrible sentimiento el cual a su ves pasan a mas personas de forma inconsciente."Dijo el profesor Oobleck con melancolía ante la mirada en shock de la rubia quien lo miró con la boca abierta.
(Flashback.)
"Crees que hay sobrevivientes atrapados?"
Pregunto la voz de Peter Port caminando con cuidado por las afueras de Beacon notándose en el cielo el sol de la mañana poco a poco subiendo mostrandoles mejor la enorme destrucción de Vale cuyos algunas partes aún estaban incendiadas pero a ambos profesores no les importo demasiado la vista, no, ellos estaban por otra razón en en ese lugar.
"Es una posibilidad, había demasiados alumnos que no pudieron subirse a los Bullhead antes de que esa cosa apareciera."Contestó Oobleck en voz baja haciendo una mueca sintiendo punzadas de tristeza y enojo al ver algunos cadaveres que identifico como sus alumnos.
"Que haremos con ese Gimm de allá arriba?"Pregunto el bigotudo levantando la mirada para darle un vistazo al Grimm congelado en la torre de Beacon que a pesar de estar petrificado seguía soltando Grimm a su alrededor los cuales bajaban por la torre dirigiéndose hacia Vale.
"No lo sé.. Por ahora Solo concentremonos en encontrar sobrevivientes.."Murmuró Oobleck forzandose a sí mismo a apartar la mirada del cadaver de una chica que tenía la herida de una espada justo donde estaba su corazón claramente muerta."Cubriremos más terreno si nos separamos."Sugirio hacia su compañero quien asintió con la cabeza de acuerdo.
"Voy al comedor, tu ve al patio, si me necesitas grita y estaré aquí tan rápido como pueda."Dijo Peter Port antes de Inclinarse comenzando ir agazapado hacia el comedor.
"Tantas vidas que se pudieron salvar.."El profesor no se detuvo caminando en dirección al patio a pesar de que sus pies cansados le exigían un descanso."Todas muertas debido a que? El deseo de destruir?"Pensó Oobleck con miseria antes de detenerse de forma repentina congelandose en shock al ver el cadáver de Neón junto con su compañero de equipo que estaba cortado de alguna forma a la mitad..
Sintió su estómago revolverse ante la vida sintiendo el olor a muerte invadir sus fosas nasales y rápidamente se obligó a sí mismo a recomponerse tratando de controlar sus emociones al ver algunos Grimm en la distancia removiendose sintiendo las emociones negativas antes de volver a patrullar? No lo sabía.. Probablemente a buscar más personas que asesinar que estaban ocultas en Vale pero que tarde o temprano serían encontradas al tener algo rastreable dentro de ellos como lo era el alma en todos nosotros.
"Debería haber ido con ellos.."Se reprendió pasando su mano por su rostro, no había nada más triste para un profesor/cazador ver a los más jóvenes morir cuando tenían tanto por delante y más aún si podría haber hecho algo al respec-"
"A-aaah.."Un murmullo cercano a el lo puso en guardia al instante llevando su mano hacia su cintura sacó su arma solo para tranquilizarse una ves que vio a Cardin Winchester tratando de quitar uno de los escombros que tenía sobre el sin éxito y el rápidamente guardo su arma dirigiéndose a su lado agarro el pedazo de escombro con ambas manos comenzando a apartarlo dificultad."P-profesor O-oobleck.."Murmuró Cardin con dificultad mientras un hilo de sangre salía de las comisuras de su boca.
"Shh.. Tranquilo señor Winchester.."Tranquilizó Oobleck apartando finalmente el escombro solo para congelarse una ves que vio una herida bastante grande como si un tajo fino de una espada en el vientre del ex matón atravesando fácilmente la armadura que portaba el ex matón quien dio una leve sonrisa al ver su reacción.
"L-lo siento.. D-debería haber puesto mas atención en C-clases.."Murmuró Cardin divertido a pesar de que había un charco considerable de sangre debajo de su espalda.
"T-tranquilo, llamaré a primeros auxilios y te podra-"
"Y-ya es tarde.."Murmuró Cardin de forma temblorosa y sus ojos ya entrecerrados interrumpiendo al profesor que vio con desesperación como la vida de su alumno rápidamente se le iba de las manos.
"Tranquilo Cardin, te salvare y lueg-"
"GRRRR!"Oobleck se congeló rápidamente dándose la vuelta para ver al menos ocho Ursa junto algunos Beowolf que lo estaban rodeando poco a poco acorralandolo.
"No puedo dejar que lo maten.. No puedo."Penso Oobleck determinado tensandose listo para pelear a pesar de que sería extremadamente difícil hacerlo y cubrir a su alumno, el lo haría incluso si moría en el intento.
Afortunadamente no tuvo que hacerlo.
CORTE
CORTE
CORTE
"Q-que.. Fue eso?"Pensó asombrado viendo como los Grimm que anteriormente estaban listos para saltar a matarlo se quedaron quietos hasta que segundo después todos acabaron en el suelo cortados a la mitad o con las cabezas cortadas luego de que un borrón negro demasiado rápido para que lo identificará pareciera matarlos."Q-que fue es-"
"Cardin.."Murmuró una voz en su lado derecho y el rápidamente volteo para ver a Uzumaki Naruto cubierto en algunas partes por sustancia Grimm pero fuera de eso se veía bien.
"E-enano.. Jeje.."Se rio Cardin con amargura viendo hacia su rival con un brillo triste en sus ojos ligeramente acuosos."Q-quien imaginaria que me ibas a ver M-morir?"Pregunto de forma divertida solo para escupir algo de sangre contra el pecho de su armadura.
"No seas imbecil, te vas a poner bien..."Murmuró Naruto inclinándose probablemente para ver mejor la herida ante la mirada aún en shock del peliverde que aún no entendía que había pasado.
"S-sabes algo N-Naruto?"Murmuró el ex matón viendo hacia el rubio quien frunció el ceño al ver la gravedad de la herida."N-nunca te P-pedi disculpas por tratarte como la M-mierda.."Dijo Cardin con la vida poco a poco abandonando sus ojos.
"No tienes que pedirme disculpas."Dijo Naruto suavemente tomando la mano derecha del Winchester para darle un apretón quien devolvió débilmente."Te pondrás bien, te llevaré rápido a un lugar donde podr-"
"M-me perdonas?"Pregunto Cardin de forma temblorosa con un nudo en la garganta interrumpiendo al rubio ya con lágrimas saliendo libremente de sus ojos.
"Cardin.. No tienes que pedir-"
"P-por favor N-Naruto..."Interrumpio el matón escupiendo sangre sobre su pecho manchando la mano del rubio."M-me perdonas?"Volvió a repetir con más desesperación con el agarre en su mano más débil.Naruto cerró sus ojos con fuerza unos segundos con todo su cuerpo temblando ante las distintas emociones en su interior antes de abrirlos ligeramente vidriosos.
"Te perdono."Dijo Naruto finalmente viendo hacia su antiguo matón quien soltó un suspiro tembloroso e incluso sonrió un poco por su respuesta.
"G-gracias.. Y-y.. G-gracias por no rendirte conmigo...N-nunca lo hagas.."Murmuró Cardin débilmente antes de que la vida se fuera de sus ojos dejando a un tembloroso Uzumaki Naruto que estaba con la mandíbula apretada aún manteniendo la mano del Winchester.
" Ustedes desde el inicio del año se an enemistado continuamente, prácticamente en cada clase según averigüe y este comportamiento que están teniendo ambos debe detenerse."Dijo de forma severa hacia el dúo de estudiantes quienes parecían no estar prestándole atención para su interno disgusto.
"Señor Winchester.."Murmuró Oobleck con tristeza sin poder evitar que algunas lágrimas salieran de sus ojos, Cardin había sido una gran pieza de trabajo con muchos problemas de actitud pero había mostrado crecimiento y madurez estando en camino a convertirse en alguien mejor y ahora.. Y ahora..
Y ahora estaba muerto.
"Perdoname..."Susurro Naruto con una mezcla de frialdad y tristeza llevando su mano izquierda hacia los ojos de su antiguo matón y suavemente los cerro para segundo después levantarse."Debería irse, este lugar es demasiado peligroso."Dijo el rubio dándole un vistazo hacia su mano derecha la cual estaba ensangrentada con la sangre de Cardin.
"N-Naruto.."Murmuró Oobleck de forma temblorosa tratando de ver los ojos de su alumno pero por más que trato no logro verlos al estar siendo ocultos por el flequillo."D-deberias venir conmigo.."Dijo el peliverde en voz baja viendo preocupado como la mano con sangre del Uzumaki comenzó a temblar.
"Voy a matar al Grimm de allá arriba."Dijo Naruto con frialdad caminando hacia la torre de Beacon ante la mirada en pánico del profesor.
"Naruto no puedes ir contra el Wyvern tu solo! Es un suicidio!"Le grito al rubio que lo ignoro sin dejar de caminar."Por favor Naruto! Vuelve! No quiero que otro de mis alumnos muera!"Le grito Oobleck al Uzumaki que finalmente se detuvo pero no se dio la vuelta.
"No voy a morir."Sentencio Naruto con frialdad y antes de que pudiera detenerlo el rubio corrió hacia la pared más cercana comenzando a correr de forma vertical hacia arriba ante la mirada en shock del profesor.
"Naruto.."Pensó el profesor viendo preocupado y triste a su alumno favorito cada ves más lejos subiendo la torre de Beacon.
Muy pronto se escucho una explosión en la cima de Torre Beacon que destruyó al Wyvern haciéndolo pedazos y marcando así el comienzo de la recuperación de Vale.
(Fin de Flashback.)
No tenía idea de cómo Naruto había corrido sobre la pared ese día ni mucho menos como se las había arreglado para matar al Wyvern junto a los Grimm que sin duda habrá soltado hacia su alumno pero de algún modo el Uzumaki se las había arreglado para liberar a Vale de un problema enorme, el Wyvern era el principal problema para comenzar una limpieza en el reino y gracias al rubio junto al 'Dark Flash' sumando la ayuda de los cazadores que aún seguían peleando ese día a pesar de pelear durante toda la noche anterior habían podido recuperar el reino, un reino destruido donde se había derramado la sangre de inocentes como pocas veces o ninguna según sabía en la historia de la humanidad.
Quizá lo más cercano con lo que podría comparar las cosas horribles que habían sucedido aquella noche sería con la guerra donde se habían violado todos los derechos humanos, donde se habían creado monstruos con forma humana y donde se había visto la peor cara de la humanidad, uno pensaría que las personas podrían aprender del pasado y así no cometer los mismos errores en el presente, no? Pero claro.. Naruto había tenido razón en cierto modo esa ves diciéndole que por mucha verdad o veracidad que tuviera la historia, esta siempre corría el riesgo de repetirse debido a que siempre habría personas aferradas a sus creencias o su necesidad de hacer el mal.. El ciclo de odio de la humanidad era un rasgo que estaba desde sus inicios y que podían resultar en..
En esa horrible noche.
"El odio nace del dolor y la pérdida, te transforma y antes que te percates estas haciendo actos horribles justificandote en base a esas emociones."Murmuró con amargura Oobleck finalmente sin levantar la mirada del piso, Naruto habia entrado en ese ciclo esa noche así como muchas personas que habían perdido seres queridos pero sólo los que tenían el suficiente poder y hambre/ambición de venganza podían representar un mal no sólo para ellos mismos, si no, para las personas a su alrededor junto la sociedad en sí misma.
"Eso suena bastante pesimista Bart.."Murmuró Tai con ligero reproche viendo con preocupación hacia su hija quien había agachado la mirada con el ceño fruncido.
"Lo siento pero no había forma de explicar algo así de forma positiva."Se disculpo Oobleck viendo hacia la rubia que estaba asimilando las palabras del profesor.
"Cosas como el dolor y odio abundan en estos días."Murmuró Peter soltando un suspiro ya sabiendo que el humor de la noche ya había muerto.
Un ciclo de odio que era pasado a los demás constantemente dando más odio, miedo y dolor, ella había estado al medio de eso aquella noche en Beacon cuando Adam le corto el brazo y ahora que era parte de eso, estaba en la face del dolor y miedo donde no sabía cómo continuar con su vida pero.. Eso significaba que alguien más le pasó lo mismo que ella estaba pasando a Adam? Ella se lo pasaría a alguien más sin saberlo?
No sabía que respuesta la incomodaba más.
"Así que eso era.."Pensó la rubia ocultando lo mucho que le había perturbado la explicación del profesor."Se puede vencer?"Pregunto Yang de forma repentina levantando su mirada para ver al peliverde que levantó ambas cejas ante la pregunta.
"No es un enemigo visible que se pueda golpear señorita Xiao Long."Bromeo el profesor dándole una débil sonrisa a su estudiante antes de llevar la taza a sus labios dándole un trago al chocolate."Leí en un libro que la mejor forma de luchar contra ese odio es no formar parte de ese círculo y seguir adelante no dándose por vencido por las adversidades aunque es más difícil de lo que suena."Dijo con cierta nostalgia antes de continuar."Solo es algo que tienes que superar, seguir adelante y aprender de todo lo que sientes, de esa forma vas a poder dejar ir esas emociones."Agrego Oobleck dejando la taza sobre la mesa.
"E-es difícil.."Murmuró la rubia levantando su mano izquierda extendió la palma hacia adelante mostrandosela al profesor."S-si por alguna razón sigo adelante, voy a perder más de mi?"Pregunto Yang de forma temblorosa viendo ansiosa hacia el peliverde ante la atenta mirada de su padre.
"El riesgo a morir o perder partes de uno mismo es algo a lo que todos nos enfrentamos constantemente sobre todo los cazadores como nosotros.."Le dio una sonrisa más animada a la rubia."Está bien tomar un tiempo para sanar, todos lo necesitamos alguna ves pero puedo decirte algo?"Obtuvo un asentimiento por parte de la atenta chica quien le dio toda su atención."Mientras más tiempo tomamos haciendo planes o tomando tiempo para nosotros la vida continua, el tiempo continúa, así como todo y todos a nuestro alrededor."Llevo su mano izquierda había sus gafas ajustandolas sin poder evitar entrar en modo 'Profesor.'"Asi que no te tomes demasiado tiempo porque más tarde podrías arrepentirte."Terminó el profesor Oobleck de forma mas animada viendo cómo se hundían las palabras en su estudiante que sintió como si le hubiera caído un balde de agua fría.
Ahora que lo pensaba.. No se había puesto a entrenar desde aquella horrible noche en Vale.. No había hecho nada o casi nada desde entonces estando feliz de revolcarse en la miseria mientras los días pasaban uno tras otro increíblemente uno más rápido que el anterior y antes de percatarse habían pasado meses desde la última ves que vio a su hermana o desde que había entrenado su cuerpo."Está diciendo que puedo tomarme un año.. Perder un año de mi vida pensando en solo una noche mientras la vida de los demás continúa.."Yang bajo su mano cambiando su mirada de la misma hacia el profesor sintiendo las dudas resurgir en su pecho junto con el miedo y rabia ante la idea de pelear nuevamente contra Madara o Adam pero.. No se podía discutir con la lógica.. Pero..
"Y-yo sabía eso antes pero ahora.. Luego de lo que pasó y perdiera una parte de mi.."Susurro finalmente rompiendo el silencio que se había instalado en la cocina."Me dio miedo.. Me da miedo.. Tengo miedo de volver y perder más de mi o morir.. Me da terror y no se que hacer con eso.."Confesó Yang sintiendo un nudo en la garganta llegarle al soltar eso y su padre viendo su estado rápidamente se acercó para abrazarla pero ella se apartó haciéndose aún lado.
"Sentir miedo está bien Yang.. Yo lo tengo a menudo de hecho."Dijo con suavidad el profesor viendo con simpatía hacia la rubia."Pero dejó de lado ese miedo porque al convertirme en cazador me comprometí a dejarme en segundo lugar para la seguridad de las demás personas incluso si eso significa dar mi miedo o arriesgar mi vida."Añadió Oobleck obteniendo un asentimiento positivo por parte del profesor bigotudo a su lado.
"Dejar de lado los objetivos personales por el bienestar común de las personas es algo esencial de un cazador pero a todos nos toma tiempo entenderlo."Dijo el profesor Peter Port ayudando a su colega que le dio una mirada agradecida.
"Por que nos caemos?"Yang se volteo para ver a su padre que le dio una pequeña sonrisa."Si no es para volver a levantarnos?"Pregunto Tai de forma retórica hacia su hija que se le quedo viendo con los labios ligeramente temblorosos.
"N-no se si pueda hacerlo esta vez papá..."Murmuró Yang de forma temblorosa sintiendo sus ojos ponerse ligeramente húmedos.
"Eres mi hija, claro que puedes.."Murmuró Tai con gentileza dejando su mano derecha sobre el hombro de su hija."Yo creo en ti y siempre creeré en ti Yang."Le dio un apretón confortable."Incluso cuando tu no lo hagas."Termino el rubio atrayendo a su hija hacia sí mismo la rodeo con sus brazos apretandola contra sí mismo y está ves ella no se apartó.
"Quizá no debí dejar que entrará demasiado en mí corazón.. He estado tan asustada y llena de dudas todo este tiempo que me olvidé completamente que el tiempo sigue avanzando.."Poco a poco levanto su brazo izquierdo rodeando la espalda de su padre devolvió el abrazo soltando un tembloroso y ahogado suspiro contra su pecho."Y-yo.. Debería esforzarme por seguir si quiero realmente hacerlo.."Pensó Yang sintiendo calidez llegando en su pecho así como su cuerpo normalmente tenso relajandose en los brazos de su padre.
"Todo estará bien Yang."Murmuró Tai con dulzura acariciando la espalda de la rubia en círculos que dio un débil asentimiento de cabeza en respuesta.
"El miedo puede ir o venir pero todo está en como se lidia con el."Escucho la voz de Peter Port."Algunas veces nos puede abrumar pero tenemos que combatirlo como las personas de acción que somos!"Dijo el profesor de forma más animada.
"Oh sí?"Pregunto la rubia de forma incrédula separándose de su padre para ver al dúo de maestros."Que sabe usted del miedo?"Preguntó Yang escéptica había él bigotudo que se sonrojo levemente.
"Y-yo.. Emm.. Bueno.."Comenzó dudoso y avergonzado.
"Le tiene miedo a los ratones."Dijo Oobleck de forma seca para la incredulidad de la rubia quien vio al otro profesor sonrojarse aún más validando las palabras del peliverde.
"Que!? Todos tenemos nuestros miedos incluso si pueden ser ridículos!"Se defendio el profesor al ver las miradas que estaba recibiendo.
"Pero ratones? Por eso esa ves que Qrow trajo ese ratón t-"Comenzó Tai de forma burlona.
"SOLO TRAEN INFECCIÓNES, HAMBRE Y ENFERMEDADES AL MUNDO!"Grito Peter Port sonrojado cortando al rubio mayor para la diversión de los adultos que soltaron una risa al ver eso.
"Jajaja!"Se rio Yang suavemente entre dientes, imaginando a su tío Qrow haciendole una especie de broma al profesor normalmente valiente, para la alegría de los profesores y su padre quienes la vieron reír viéndose mucho más positiva que hace algunos minutos."Creo.. Creo.. Jeje.."Dijo entre risas viendo hacia los profesores.
"Creo que tienen razón."
"Uff.. Uff.. Llegamos!"Grito Nora de forma ligeramente jadeante y mojada entrando rápidamente en la posada para luego sacudirse de un lado a otro manchando sus alrededores con agua para el disgusto de su amigo.
"Nora."Reprendió Ren levantando sus manos evitando que el agua le llegara a los ojos o lo mojara demasiado.
"Cielos Ren! Es solo agua."La pelinaranja rodó sus ojos para luego sacudir su cabello con ambas manos hacia los costados."Espero que tengan agua caliente.."Murmuró Nora para sí misma esperanzada.
"Debería haber agua caliente considerando toda la tecnología y toda la mierda hay hoy en día."Hablo la voz de su líder entrando a la posada con Ruby junto a él para inmediatamente bajarse la capucha revelando su cabello rubio puntiagudo ligeramente mojado."Pero lo primero que tienen que hacer es secarse."Recomendó Naruto viendo de reojo hacia la ojiplateada que se estaba frotando los brazos.
"B-buena idea..."Murmuró Ruby de forma temblorosa ligeramente pálida."N-necesito cambiarme la ropa.. Y-y un chocolate caliente.."Murmuró la pelinegra sintiendo repetidos escalofríos recorrerla.
"Ren, puedes ir y reservar una o dos habitaciones?"Solicito el rubio acercándose a la pelinegra para quitarle suavemente la mochila de su espalda para arrojarsela al pelinegro quien la atrapó para luego asintir con la cabeza."En cuanto a ti.. Veamos.."Murmuró Naruto volteando a ver a la ojiplateada para dejar su mano derecha apoyada sobre su frente tomando su temperatura.
"Q-que estas haciendo?"Murmuró Ruby avergonzada sintiendo el calor en su rostro aumentar por el gesto del Uzumaki.
"Asegurándome que no tienes fiebre."Respondió Naruto como si nada apartando su flequillo húmedo de su frente.
"O-oh.."Murmuró la pelinegra removiendose incomoda percatandose de reojo de la mirada juguetona que le estaba dirigiendo la pelinaranja."N-no deberías preocuparte tanto, de niña jugaba mucho en la lluvia y casi nunca me enfermaba.."Agregó Ruby tratando de apartar las preocupaciones de su amigo quien asintió con la cabeza.
"Se que él aura te puede proteger del frío extremo o en cierto modo de resfríos pero nunca está de más asegurarse."Se encogió de hombros."Y con lo terca que eres probablemente esconderias que te sientes mal de todos los demas."Dijo Naruto negando con la cabeza quitando su mano de la frente de su amiga quien le dio una mirada juguetona.
"Estas hablando de mi o de ti mismo?"Bromeó Ruby sin dejar de acariciar sus brazos.
"No te preocupes por mi, yo nunca me enfermo."Aseguro Naruto con confianza viendo de reojo detrás de la ojiplateada cosa que está de percato.
"Que estas viendo?"Pregunto Ruby dándose la vuelta para ver por la ventana donde estaba viendo su amigo que mostraba la oscuridad de la noche llegando junto una fuerte lluvia cayendo afuera.
"Que? Sigues paranoico a pesar de que estamos en una posada?"Pregunto Nora burlona ya sabiendo del comportamiento de su líder.
"Es más una segunda naturaleza de asegurarme que no tengamos problemas más tarde mientras dormimos."Dijo Naruto dándole la razón hacia su compañera quien soltó un suspiro exasperado.
"Relajate Naruto! Estamos en un pueblo y si hay algún ataque Grimm lo sabremos de inmediato!"Dijo Ruby de forma más animada al mismo tiempo que cierto pelinegro regresó con el grupo.
"Pedí dos habitaciones con ducha de modo que no tengamos que esperar para secarnos."Dijo Ren llegando junto a sus compañeros."Segundo piso, habitación catorce y quince."Agrego al ver la mirada interrogante del rubio.
"Bien, ustedes dos compartirán habitación y y-"
"QUE!?"Grito Nora sonrojada en la cara de su líder que abrió los ojos ligeramente sorprendido por el arrebato."PORQU-Ejem! No sería mejor que yo compartiera habitación con Ruby?"Pregunto la pelinaranja cortando su grito para aparentar normalidad.
"Porque?"Pregunto Ruby con inocencia viendo hacia su amiga sin entender el problema.
"E-emm.. Porque.. P-porque.."Tartamudeo Nora sintiendo su rostro calentarse de vergüenza al ver la confusión en los ojos de la pelinegra e incluso Ren a su lado la miró con aparente confusión.
COMO NO LO ENTENDÍAN!?
"Ren puede mantener una guardia en alto mientras está contigo mientras que yo lo puedo hacer con Ruby.."Comenzó el rubio sonando ligeramente irritado por alguna razón que nadie excepción de la pelinaranja entendió."Si ustedes dos duermen juntas se pueden quedar dormidas en la guardia o se les puede pasar algo por alto."Dijo Naruto estrechando sus ojos sobre Nora quién asintio repetidas veces con la cabeza reprendiendose mentalmente por haber pensado si quiera en eso..
"Yo no me dormiría."Dijo Ruby frunciendo el ceño hacia su amigo que se encogió de hombros.
"Pero lo necesitas, tenemos tiempo sin dormir en una cama y quiero que disfrutes de esta noche."Explicó Naruto levantando su mano recibió las llaves que le arrojó el pelinegro."Y seguro tienes alguna pregunta que quieras hacerme.."Dejo la frase colgando en el aire caminando con destino hacia su habitación ante su amiga que estaba por protestar, dicha protesta murió en sus labios al recordar su pregunta y rápidamente se apresuró a seguir al rubio.
"Así que el orden de las habitaciones es una excusa para cuidar a Ruby sin que lo sepa y sobornarla con respuestas a sus preguntas.."Murmuró Ren intrigado viendo hacia dónde se había ido el dúo."Es increíble lo astuto que puede ser en algunas ocasiones."Termino impresionado el pelinegro comenzando a caminar hacia la habitación siendo seguido por su amiga de toda la vida.
"Huh? Eso es todo lo que quiere? Cuidar de ella?"Pregunto Nora incrédula obteniendo una ceja levantada del pelinegro.
"Para que más querría pasar la noche con ella?"Pregunto Ren de forma retórica aparentemente sin entender lo que quería decir su amiga.
"R-realmente esta pasando mucho tiempo con Naruto.."Pensó Nora con una mezcla de impresión y desagrado, el Ren de Beacon habría adivinado fácilmente lo que quería decir o al menos habría protestado un poco ante la idea de compartir una habitación con ella pero en cambio ahora pensaba que todo tenía un fin aparentemente oculto que tenía que ver con cuidarse o mantener la guardia en alto."Al menos no tengo que preocuparme que Ren se pueda poner cariñoso.. Oh a quien engaño?"Suspiro con pesimismo la pelinaranja sintiendo su ánimo decaer ante ese pensamiento.
No era como si Ren incluso antes de lo que ocurriera en Beacon mostrará mucho cariño o interés hacia ella, claro tenía sus momentos pero no era algo que pasara con frecuencia... A diferencia de..
Nora sacudió la cabeza apartando esos pensamientos mientras el pelinegro abrió la puerta de su habitación que estaba frente a la del resto de su equipo.
"Ya puedo hacer la pregunta?"Pregunto Ruby ansiosa directamente hacia el rubio quien cerró la puerta detrás de él.
"Tienes mucha curiosidad, eh?"Murmuró Naruto adentrándose en la habitación viendo hacia alrededor con atención."No te gustaría secarte o bañarte primero?"Pregunto el rubio hacia su amiga quien se mordió el labio inferior estando parada en el centro de la habitación.
"Me gustaría pero... Pero hay algo que me a estado molestando desde hace algunos días.."Murmuró Ruby removiendose ligeramente incomoda ante la mirada curiosa de su amigo quien se le quedó viendo unos segundos antes dar unos pasos hacia ella.
"Dispara."Dijo Naruto parado frente a la pelinegra dándole toda su atención.
"P-porque.. C-como.."Comenzó la ojiplateada tartamudeando no sabiendo como formular la pregunta por lo cual se reprendió internamente, tantos días había estado con la duda y ahora que podía resolverla no podía expresarla? No era que fuera fácil con Naruto viéndola fijamente con esos ojo-
"Porque.. Como.. Como que?"Pregunto Naruto ligeramente divertido si el brillo en sus ojos era una indicación claramente sabiendo lo que quería preguntar.
"C-cómo.. Como.. M-mataste a alguien y no te afecto?"Pregunto Ruby débilmente finalmente soltando la duda que la había estado atormentando.
"Mate a alguien y.. Lo e hecho antes.."Dijo Naruto para el shock de su amiga quien se le quedó viendo con los ojos abiertos."La razón por la que no me afecta es debido a que fue un hombre malo que quería matarnos a todos."El rubio se cruzó de brazos viéndola espectante.
"P-pero porque!?"Pregunto/exigió Ruby horrorizada sin creer en las palabras de su amigo que cerró sus ojos un segundo como si estuviera recordando algo.
"Hace algunos años en mi escuela hubo un profesor llamado Misuki que me odiaba, odiaba todo de mi, no quería nada más que hacerme sufrir o asesinarme."Ruby soltó un jadeo al escuchar eso."Un día este profesor me mintió, me utilizó para robar algo muy importante del pueblo donde me crié por lo cual sería tachado como un criminal y probablemente más tarde me mataría."Abrió los ojos para verla con amargura."Pero otro profesor logró detenerme antes de que pudiera darle el objeto robado."Dijo Naruto hacía la pelinegra que estaba escuchando con atención.
"Q-que fue lo que pasó?"Pregunto Ruby temerosa sintiendo su corazón latir furiosamente en su pecho ante lo que estaba escuchando.
"Los profesores pelearon, el profesor que me defendio acabo herido de gravedad por mi culpa y yo...Me enoje.. Me enoje mucho por eso.."Murmuró Naruto con el ceño fruncido viéndose ligeramente incómodo."En mi rabia fui y le di una golpiza a Mizuki hasta matarlo cosa que.. Cosa que me dejó traumatizado durante unos días pero mis profesores en ese entonces me dijeron que hice lo correcto y que el no hubiera dudado en matarme."Dijo el rubio con frialdad pero ella pudo detectar cierto calor de rabia en su voz.
"Así que esa es la razón.."Pensó la pelinegra sintiendo algo de alivio llegar a su corazón ante la explicación, ahora tenía más sentido que Naruto no se sintiera mal o mostrará demasiada emoción por asesinar a una persona que había tratado de matarlos a todos."Y-yo creo que entiendo.."Murmuró Ruby finalmente luego de unos segundos.
"Te sientes bien?"Pregunto Naruto viéndola con atención haciendo que esta se removiera incomoda.
Debería contarle acerca del posible asesinato que había cometido? Román Torchwick había querido matarla y había sido una lucha a muerte donde ella le había dado oportunidades de darse por vencido pero en cambio no le había dejado más opción que empujarlo hacia su muerte a manos de ese Grimm cuando su propia vida había estado en peligro, desde hace meses que sentía una espina en su costado acerca de sí debía llamarse así misma una asesina o no junto con el deber moral de saber si lo que había hecho había estado bien o no..
"Y-yo creo que.. M-mate a Torchwick en nuestra última batalla al empujarlo a ese Grimm.."Soltó Ruby decidiendo finalmente que si había alguien que podía entenderla era su amigo en quien más confiaba actualmente."Se que peleamos e intentaba asesinarme pero.. No puedo evitar sentirme culpable de lo que le ocurrió ese día y.. Preguntarme si soy una asesina o un monstruo.."Murmuró la ojiplateada sintiendo un nudo formarse en la garganta al soltar esas emociones que había estado guardando en su interior.
Naruto obtuvo una mirada extraña casi como si tuviera melancolía unos segundos antes de cerrar la distancia entre ellos abrazándola por la cintura dejó su rostro en el lado derecho de su cuello para la sorpresa de la vulnerable chica que poco a poco devolvió el abrazo apegándose contra el rubio.
"Roman trató de matarte varias veces y de haber tenido éxito habría seguido haciendo maldades en el mundo.."Murmuró Naruto cerca de su oído poniéndole los pelos de punta."Lo que hiciste fue en defensa propia y como toda buena cazadora se que le diste varias oportunidades para que se rindiera o dejara ese camino pero fueron sus propias decisiones las cuales lo llevaron a su muerte."Levantó su mano derecha acariciando la espalda de la ojiplateada en círculos obteniendo un suspiro tembloroso de esta."No eres un monstruo, eres una buena persona que no tuvo más opciones en esa ocasión."Consolo Naruto y Ruby sintió como calor fue llegando a su pecho por las palabras de su amigo junto a su apoyo sintiendo sus dudas rápidamente esfumarse.
"P-pero.. Y si me quedo otra ves sin opciónes?"Musito Ruby en el oído del rubio."N-no quiero convertirme en una asesina.."Admitió la pelinegra con voz temblorosa apegándose más contra el rubio que siguió acariciando su espalda.
"No te preocupes Ruby.."Consolo Naruto con dulzura separándose ligeramente para ver hacia los ojos plateados de la chica."Te estás haciendo cada día más fuerte y si te haces lo suficientemente fuerte siempre tendrás más opciones."Aseguro el rubio de forma más positiva para la interna alegría de su amiga.
"E-ese es un buen punto."Admitió Ruby dándole una sonrisa al rubio que este sorprendentemente devolvió.
"Lo sé, confía en mí.."Murmuró el rubio con confianza."Ahora ve a bañarte y te tendré un chocolate caliente cuando regreses."Dijo Naruto sonriente finalmente dando un paso atrás separándose.
"Si señor."Bromeó Ruby caminando en dirección al baño sintiendo los ojos del rubio sobre ella se dio al vuelta para verlo."Y..por cierto.. Gracias.."Agradeció con dulzura hacia Naruto que apartó la mirada ligeramente avergonzado.
"Un placer Ruby."
Lo había logrado.
Había sido difícil.
Muy difícil.
Pero había sido capaz de seguirlos contra viento, lluvia y su mala suerte combinados hasta Higanbana donde había sido aún mas prudente asegurándose de no acercarse a los adolescentes hasta que la luz de la habitación de la posada donde se quedaron se apago y fue entonces y sólo entonces que se atrevió a tomar nuevamente su forma humana para ir a un bar que para su milagrosa suerte estaba frente a la posada donde quedaba su sobrina junto a sus amigos, si la suerte estaba por una ves de su lado los chicos estarían descansando luego de haber corrido toda esa distancia o si era una especie de broma retorcida entonces se encontraría a Naruto o probablemente a su sobrina en el bar por alguna razón estúpida.
Asi era como funcionaba su suerte de mierda desde que nació y el estaba esperando cualquier cosa del grupo de adolescentes que había salvado a una aldea entera de Faunos hace unos días, se había quedado siempre en lugares altos donde el ojo de Naruto no podía o al menos pensaba que no podía verlo y había visto sus acciones, estaba orgulloso de todos a pesar de que internamente le había puesto nervioso el hecho de que Ruby casi estallara en pedazos, casi había saltado a intervenir cuando vio a Naruto aparecer más rápido de lo que él se había podido mover para asesinar al lider psicópata en un asesinato a sangre fría que incluso a él le hizo fruncir el ceño, en su opinión podía haberle cortado el brazo o simplemente hacerle perder el equilibrio pero Naruto había decidido asesinar..No era que fuera a defender al pedazo de mierda que casi mata a su sobrina pero aun así le perturbo un poco ver a un adolescente de la edad de Ruby, un 'niño', asesinar a sangre fría de esa forma y continuar su vida como si nada.
Naruto se le hacía cada ves más sospechoso con forme los seguía pero de nuevo quizá todo era normal y se estaba haciendo la idea equivocada, después de todo el chico había sufrido la pérdida de su compañera, habían intentado asesinarlo y en defensa probablemente había matado a todos sus agresores dejándolo con un shock que estaba ocultando tras una faceta fría e indiferente hacia todos a excepción de su círculo sobre todo alrededor de su sobrina que era donde Naruto tenía sus ojos la mayor parte del tiempo por alguna razón.
"Probablemente sabe que tiene un blanco pintado en la espalda por sus ojos plateados?"Se ofreció a si mismo dándole un trago a su vaso de alcohol viendo de reojo hacia la posada donde estaban los adolescentes."O quizá aún está en shock por lo de su compañera y está entrenando a Ruby para hacerla más fuerte en caso de que no esté para protegerla?"Ambas eran opciones sensatas pero hasta donde sabia Naruto no tenía idea que los intentos de asesinato hacia Ruby llegarían eventualmente por quienes conocían el valor de sus ojos plateados.
"Sea cual sea su razón al menos demuestra humanidad con ellos.."Pensó Qrow con ligera diversión amarga recordando como el rubio parecía estar mandando a la mierda a todo desconocido con el que se cruzará no dándole más que un vistazo o dos como si los estuviera considerando una posible amenaza o no para luego descartarlos completamente.
"Aquí tiene."Una voz femenina junto a él hizo que voltear el rostro para ver a la mesera del pequeño bar dejando otro vaso de alcohol lleno sobre su mesa."Es de parte de una mujer de ojos rojas allá arriba."Añadio al ver su confusión dándole una pequeña sonrisa coqueta."Me tomé la libertad de elegir el fuerte, eres un suertudo."Le dio un guiño al pelinegro sorprendido para luego caminar lejos siendo seguida por los ojos de Qrow quien sintió una sonrisa se formarse en su rostro.
"Un mal día podría terminar bien, huh?"Pensó más animado recogiendo el vaso con su mano derecha se levantó caminando con pereza hacia el segundo piso cosa que sabía que irritaria a su hermana."Pero por otro lado con Raven puede que termine como la mierda."Qrow le dio un trago a su vaso ya en el segundo piso viendo hacia donde había una pelinegra sentada con una máscara blanca sobre la mesa.
"Hola hermano."
"Lo mejor que puedes hacer para superar los miedos es enfrentarlos de frente y ella aun tiene miedo a pelear sin Crescent Rose."
Esas habían sido sus palabras en ese entonces cuando estaba entrenando a su hermana buscando que superará su miedo a pelear sin armas atacandola constantemente esperando que en algún punto su cuerpo reaccionara por inercia ante sus ataques para defenderse, así ganar el coraje para enfrentar su miedo y finalmente superarlo, en ese entonces había tomado el miedo o nerviosismo de Ruby como una barrera que ella como hermana estaba obligada a ayudar a superar, No había servido en esa ocasión y tampoco había funcionado en las anteriores probablemente porque nunca se había tomado la molestia de hacerlo de otra forma o ser más sensible con los sentimientos de su hermana.
Ahora que había estado asustada, ahora que se la había pasado durante meses revolcándose sobre su miseria junto diversos recuerdos sobre su pasado finalmente había entendido y había llegado a una pequeña resolución hacia sus dudas internas y su miedo, el cual a pesar de las palabras del profesor el día de ayer, seguía presente pero eso estaba bien..
"Lo mejor que puedes hacer para superar los miedos es enfrentarlos de frente."
El miedo estaría ahí probablemente por un buen tiempo hiciera lo que hiciera y no podía hacer nada para disminuirlo a excepción de tratar de seguir adelante con su vida de lo contrario los meses que había estado en su tristeza pasarían a ser años? Ella no quería averiguarlo y definitivamente no quería perder más tiempo a pesar de que su cuerpo estaba ligeramente tembloroso en estos momentos con sus ojos fijos en el brazo de alta tecnología frente a ella, cerró los ojos un segundo buscando el valor que había perdido en los últimos meses tratando de ignorar el mar de dudas que estaban sobre su pecho, porque debería arriesgarse? Había gente más fuerte que ella, su tío se lo había dicho y él era alguien que podía hacerles frent-
"Basta."
Yang abrió los de forma repentina cortando las excusas que estaban haciéndola dudar de su decisión y rápidamente tomó el brazo con su mano izquierda para acomodarlo contra el muñón donde antes había estado su brazo derecho sintiendo como la pieza tecnológica se unía contra este rápidamente adapantandose a su nueva dueña.
"Se siente extraño..es como cuando me pruebo zapatos nuevos pero diferente.."Observó como la mano metálica se apretó cerrando el puño y abriéndolo repetidas veces de forma experimental obedeciendo sus comandos."Me preguntó qué tan fuerte golpeare con esta cosa?"Se preguntó la rubia bajando las escaleras en busca de su padre moviendo su nuevo apendice de un lado a otro."Ya no hay vuelta atrás."Se quedó viendo la puerta que la llevaría hacia la salida de la casa donde sabia estaba su padre, aún podía darse la vuelta y quitarse el brazo.. Aún podía.."A la mierda..Levantate y golpea con fuerza lo que temas."Pensó Yang tratando saliva llevando su nueva mano derecha hacia la perilla de la puerta girandolo salió de la casa siendo recibía por el sol que estaba brillante sobre las nubes.
"Yang?"Murmuró Tai sorprendido viendo hacia su hija que se le quedó viendo unos segundos antes de mover su nuevo brazo hacia los costados."Que tal se siente?"Pregunto el rubio mayor con su sorpresa rápidamente volviéndose alegría al ver a su hija aparentemente lista para volver a la acción.
Yang apretó su puño derecho contra la palma de su mano izquierda mientras le dio una pequeña sonrisa a su padre.
"Raro pero podría acostumbrarme."
FINAL! El pequeño Oscar finalmente a aparecido! Debería unirse a la pandilla? Yang parece lista para volver a la acción y la verdad me sentí mal por Cardin mientras escribia.
Imagino que es bastante obvio e irónico quien lo mató, no? En fin, comenten que les a parecido
Estaba viendo RWBY el otro dia y cada ves que veo la parte en la que Qrow se alía con Tyrian me deja desconcertado y me deja aun mas confuso que Qrow se sorprenda si quiera que Tyrian asesinara a Clover, que esperaba si se alió con asesino Psicópata y aliado de Salem? En todo caso debió aliarse con Clover para matar a Tyrian y así debilitar a Salem, esa es otra cosa que me molesta, porque no mataron directamente a Tyrian cuando lo tenían prisionero? O a Arthur? Debe ser la mierda de ser los chicos buenos supongo o quizá no querían matarlos tan pronto ya que aún tenían cosas que aportar a la trama? Ni idea, bueno era algo que quería soltar y ya. PD:Muerte a Misuki!
Próximo capitulo:Llegada a Kuo Kuana. Muchos coments y lo traigo antes del viernes.
Feliz viernes!
