"Sientes eso?"Personaje hablando.

"Sientes ese dolor?"Personaje pensando.


Blake Belladonna se agachó justo a tiempo para evitar una patada que pudo haberla golpeado en el rostro, rápidamente trató de dejar un puñetazo sobre la cabeza de su oponente quien se agachó apoyando sus manos contra el suelo de madera rápidamente dando un giro golpeando las piernas de la pelinegra que apoyo sus manos contra el suelo sorprendida por el movimiento pero su compañero de entrenamiento no le dio oportunidad de recomponerse aprovechando su desconcierto para dejar una doble patada sobre su cabeza impulsandola hacia atrás lejos de él.

"No me considero un experto pero estas dejando bastante descuidada la zona de tus pies."Comento Sun levantándose del suelo con una pequeña sonrisa presumida.

"Me tomó por sorpresa."Admitió Blake levantándose del suelo sacudiendo su cabeza con su mano derecha sacudiendo la suciedad."No pensé que serias tan bueno en esto mano a mano."Murmuró la pelinegra caminando hacia el rubio.

"No creerás que tengo estos músculos solo por entrenar con armas, no?"Pregunto el rubio flexionando sus brazos con orgullo hacia los costados resaltando sus músculos."La verdad me sorprende que te esté superando en esto, pensé que me estarías pateando el trasero y me harías limpiar el barco con el."Dijo Sun hacia la Fauno ya frente a él quien soltó un pequeño suspiro.

"El entrenamiento mano a mano no era exactamente algo que entrenamos con mi equipo.."Murmuró Blake con cierta nostalgia poniéndose nuevamente en posición de pelea estrecho sus ojos sobre el rubio."Usualmente nos enfocamos en nuestro trabajo en equipo, entrenar por nosotras mismas o algunas veces pelear entre sí pero creo que ninguna a excepción de Y-Yang tenía aptitudes naturales para eso..."Agrego la pelinegra con su voz ligeramente temblorosa al mencionar a su vieja compañera de equipo cosa que el rubio frente a ella se percato.

"La extrañas?"Se atrevió a preguntar Sun obteniendo una mueca por parte de la pelinegra que rápidamente oculto."Es obvio que si pero no entiendo porque la dejaste de esa forma.."Murmuró el rubio confundido rascando su nuca con su mano izquierda.

"No la extraño."Dijo Blake apretando su mandíbula rápidamente corriendo hacia el rubio para dar un puñetazo que fue bloqueado por la muñeca del rubio pero sin detenerse la pelinegra comenzó a dejar repetidos golpes contra un Sun cada ves más nervioso que estaba retrocediendo poco a poco ante los ataques de la pelinegra."Estoy bien por mi cuenta, siempre lo esto-"

"Tranquila! No quería enojarte!"

"-Y!"Fue diciendo Blake ignorando las palabras del rubio ya en pánico que trató de Contraatacar golpeando los pies de la pelinegra nuevamente pero para su sorpresa esta pateó su pierna antes de que pudiera conectar haciendo que se tambaleara hacia un costado cosa que la Fauno al instante aprovecho para dejar un puñetazo sobre el rostro de Sun que este recibió de lleno mandandolo al suelo contra la cubierta del barco."Ellas están mejor sin mi Sun.. Al igual que lo estarías tu."Dijo Blake de forma fría hacia el susodicho que estaba frotando su mejilla izquierda.

"E-ese es el problema cuando estas tan encerrada en tus emociones.."Nego Sun desde el suelo haciendo una mueca por lo fuerte que había sido el golpe."Necesitas la ayuda de tus amigos pero estas tan encerrada con la idea de que tienes que hacer todo sola que los apartas."Dijo el rubio poniéndose poco a poco nuevamente en sus pies ante la mirada de su compañera de viaje.

"Ya te dije mis motivos de mi viaje."Nego con la cabeza cruzandose de brazos."Lo que no entiendo aún son los motivos para que tu viajes conmigo."Dijo Blake frunciendole el ceño al rubio que suspiro.

"Ya te lo dije.. Necesitas un compañero lo quieras o no.."Dijo Sun con cansancio obteniendo una mirada escéptica para su interna frustración.

"Las veces que fuiste mi compañero las cosas se fueron a la mierda muy rápido."Blake vio claramente el escalofrío que le recorrió el rubio a pesar de que este rápidamente lo simuló."No estas entendiendo el peligro que corres conmigo? Te puse en peligro en ese entonces en el puerto luego las puse en peligro a ellas y aun así.. No vimos la gran amenaza que estába ante nosotras."Dijo la pelinegra con una mezcla de tristeza y rabia al recordar los eventos pasados, tantas cosas que podría haber hecho diferente pero claro todo había comenzando con esa estúpida discusión con Weiss y se habían involucrado en cosas que ahora podía ver claramente.

Se habían involucrado y metido en cosas para las cuales no estaban listas, en ese entonces le había parecido que ALGUIEN tenía que hacer algo, se había enojado bastante con lo calmada que estaba la sociedad porque desconocían de lo que Adam era capaz pero ella simplemente había sabido que las cosas irían mal pero lo que no había tenido en cuenta era que tan mal irían o si iba haber más personas metidas en toda la mierda pero viendo hacia atrás desde su punto actual tenía toda la lógica del mundo, pues la personas de mierda usualmente atraían personas de mierda y una persona como Adam si tenía que relacionarse con humanos tenía que ser con escoria que podría usar para sus fines destructivos o humanos poderosos como Madara que no tenían escrúpulos a la hora de matar o herir a la gente para conseguir lo que querían.

Había sido tan ingenua.

"Si hablas por Madara.."La voz de Sun la trajo a la realidad quien estaba viendo de reojo hacia el mar viendo el continente cada ves más cerca."No pudimos haber sabido que nos estábamos metiendo con un fuerte hijo de puta."Dijo Sun removiendose ligeramente nervioso al pensar en el enmascarado, en las pocas ocasiones que lo había visto o había sabido acerca de él, siempre parecía seguirle el caos o la muerte tras de sí haciéndolo ver cada ves más como un demonio que un humano a sus ojos.

"Ese es el problema Sun."Camino hacia el borde del barco apoyando sus antebrazos contra la barandilla viendo como se aproximaba más y más su viejo hogar."Que estábamos pensando? Ir a atacar a criminales sin saber lo fuerte que son, cuantos son o ver posibles debilidades? Debimos tener mucha más información y no precipitarnos de esa forma tan estúpida."Dijo Blake con amargura cambiando su mirada hacia el agua cristalina debajo de ellos.

"No soy bueno con los planes."Admitio el rubio acercándose para pararse al lado de la pelinegra."Tampoco suelo pensar las cosas demasiado como tu pero incluso yo puedo ver que era imposible saber que nos estábamos metiendo con tipos así de duros."Dijo Sun con una mueca viendo de reojo hacia su compañera.

"Ya da igual.."Murmuró Blake dejando su cabeza descansado entre sus manos respiro profundo la brisa marina sintiendo la sal llegar a sus fosas nasales."Ahora se mucho más y soy más precavida.."Respiro profundo ligeramente confundida sintiendo algo extraño en el aire..

"Creo que eso es algo que todos podemos decir."Dijo Sun con una debil sonrisa pero la pelinegra no lo escucho ya teniendo su cabeza levantada oliendo el aire de forma extraña."Que pasa?"Pregunto el rubio confundido.

"No sientes ese olor?"Pregunto Blake sin dejar de olfatear el aire era la brisa marina normal pero había algo más.. Como humo.. O..

"Te juro que no fui yo!"Grito Sun nervioso levantando las manos en señal de rendición."Habra sido un pasajero o un niño que pasó por acá pero yo no fui!"Exclamó el rubio alarmado para el desagrado de la pelinegra.

"Tu no idiota! Huele como..."Fruncio el ceño tratando de buscar la mejor palabra para definir el extraño olor."Humo.. O algo quemado.. Como si se hubiera quemado algo cerca de aquí.."Murmuró Blake viendo fijamente hacia la cada ves más cerca Menagerie esperando ver alguna columna de humo o algo similar pero para su alivio no vio nada de eso.

"Quizá a alguien dentro del barco se le quemo algo que cocinaba o quien sabe?"Dijo Sun encogiendose de hombros restándole importancia al asunto.

"ATENCIÓN! ATENCIÓN! YA ESTAMOS A POCO MOMENTOS DE DESEMBARCAR! PREPAREN SU EQUIPAJE PORQUE EL CAPITÁN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LO QUE PIERDAN!"Exclamó la voz de uno de los marineros desde un altavoz logrando que muchas personas en su mayoría Faunos rápidamente comenzarán a preparar sus posesiones.

"Que es...Este sentimiento?"Pensó Blake sintiendo un agujero abrirse en su estómago por razones que no entendía, el olor era a algo quemado, humo y algo más que no podía descifrar pero al mismo tiempo le recordaba a esa noche del ataque a Vale donde se habían incendiado innumerables casas/edificios con gente en su interior.."Tranquila.. Estoy paranoica.. No pasa nada malo.."Se tranquilizó a pesar de que su corazón empezó a latir salvajemente en su pecho como si presintiera algo malo.

"Muchas gracias por entrenar sin sus armas."La voz del capitán cerca de su posición habló pero ella no le presto atención."Siempre se corre el riesgo de destrozar la cubierta por usar armas y más si se comienzan a disparar."Añadio viendo hacia el rubio que se rasco la nuca avergonzado.

"Si si.. Aprendimos la lección.."Murmuró Sun ligeramente sonrojado recordando su primer intendo de entrenamiento donde habían usado sus armas.

"No hay problema chico jaja!"Se rio entre dientes antes de cambiar su mirada hacia la pelinegra."Creo que tenias razón y quizá no tengamos problema alguno al desembarcar."Admitio el capitán hacia la chica que mantuvo su mirada al frente tratando de tranquilizar su cada ves mayor ansiedad.

"Ja! Ella les dijo que la gente de Kuo Kuana es pacífica."El rubio le dio una sonrisa arrogante al capitán."No debieron dudar de nosotros, los salvamos después de todo, no!?"Presumió Sun viendo con suficiencia al anciano que suspiro resignado.

"Es correcto.."Admitio a regañadientes cambiando su mirada hacia el cada ves más cerca muelle que se viera.. Ligeramente enengrecido.."Aunque personalmente no cantaría victoria hasta que desembarquemos e investiguemos acerca de los barcos que han desaparecido."Dijo el anciano precavido viendo cómo se estaba reuniendo una pequeña multitud de Faunos en el puerto que para la preocupación de la pelinegra vio más zonas enengrecidas.

"Hubo un incendio? Que esta pasando?"Blake apretó la manos contra la barandilla sintiendo su nerviosismo aumentar con cada segundo que pasaba hasta que finalmente el barco llegó a tierra estacionandose junto a un pequeño muelle que estaba en el puerto."Tengo que ir con papá." Pensó con urgencia rápidamente saltando por la barandilla siendo seguida rápidamente por el rubio detras de ella solo para detenerse cuando vio una cara familiar frente a la pequeña multitud de Faunos.

"Ilia?"Pregunto Blake sorprendida viendo hacia la contraria que parecía igual de sorprendida que ella por verla.

Ilia Amitola Lucía exactamente igual a como la recordaba vistiendo su clásico traje detraje de sigilo sin mangas negro, gris y gris oscuro con piernas cortas que se asemeja a un mono con ribete negro alrededor de las piernas. La división de colores está en el centro de sus muslos. La cremallera del traje de sigilo es dorada y, sobre ella, lleva correas grises con hebillas doradas finalmente unas sencillas botas negras y un guante negro en la mano derecha.

Pero había una notable diferencia a como la recordaba..

"Que te pasó!?"Pregunto/Exigió Blake alarmada viendo la piel de su antigua amiga que tenía señales de haber sido quemada mientras que su cabello en lugar de largo ahora estaba corto.

Ilia Amitola miró fijamente a su antiguo amor sintiendo varias emociones conflictivas luchando en su interior al verla nuevamente predominando el alivio y felicidad junto con una mezcla de traición y despecho al recordar como había sido abandonada por esta.. Sus manos se apretaron en sus costados y un ceño adorno su rostro, acaso Blake había visto la luz y había vuelto a formar parte del colmillo blanco?

"Que? Quién es ella?"Pregunto Sun parándose junto a la pelinegra que lo ignoro sin dejar de ver a su vieja amiga.

"Hermana Ilia.."Murmuró Corsac desde su lado derecho vestido con sus habituales túnicas aunque tal como la chica a su lado lucia quemaduras en el rostro y tenía su ojo izquierdo cerrado."Debemos proseguir."Le dijo en voz baja cerca de su oído.

"Que hace el colmillo blanco aquí!?"Pregunto Blake con más fuerza viendo hacia el símbolo en la ropa de Corsac con desagrado quien le frunció el ceño.

"Estamos ayudan-"

"Yo me encargo de ella."Susurro Ilia sin quitar sus ojos de la pelinegra."Prosigue como esta planeado mientras la entretengo."Añadio con frialdad obteniendo un asentimiento por parte de Corsac.

"Ilia, que está pasando!?"Volvió a exigir Blake con los dientes apretados cada ves más impaciente hacia su antigua amiga que se le quedó viendo.

"Quieres respuestas? Ven, sígueme."Le hizo un gesto con su mano derecha la cual estaba vendada sin darle tiempo a responder se dio la vuelta caminando hacia el pueblo. Blake se quedó mirando su espalda unos segundos antes de seguirla rápidamente luego de dejar una última mirada desconfiada sobre Corsac."Puedo saber porque has vuelto?"Pregunto Ilia hacia la pelinegra detrás de ella.

"Porque había una multitud de Faunos esperando el barco?"Cuestionó Sun nervioso mirando hacia atrás pero fue ignorado por ambas chicas.

"Te lo diré si me dices que fue lo que pasó aquí!"Grito/exigió Blake cada ves más irritada y enojada al ver los innumerables negocios en estado de reconstrucción mientras que algunos estaban enengrecidos.

"Porque te importa!?"Ladro la castaña dándose la vuelta de forma repentina."No nos habías abandonado? No habías abandonado nuestra lucha por nuestra igualdad!?"Le exigió Ilia casi gritando a la pelinegra que frunció el ceño.

"En serio.. Porque nos estaban esperando?"Volvio a preguntar Sun con timidez y preocupación pero nuevamente fue ignorado para su disgusto.

"Ilia ya te dije mis motivos para irme."Contestó entre dientes hacia Ilia quién negó con la cabeza disgustada reanudando su caminar."Y en estos momentos quiero saber que fue lo que pasó aquí?"Volvio a preguntar Blake ya apenas resistiendo correr hacia la casa de sus padres con el grupo subiendo las escaleras que la llevarían a Kuo Kuana.

"Quieres saber que paso, 'Blake'?"Escupió la pregunta con veneno liderando al grupo."Realmente quieres saber lo que pasó con nosotros?"Cuestionó Ilia sonando cada ves más enojada para la preocupación de la pelinegra.

"Si."Respondio Blake con el cuerpo tenso lista para una posible pelea o arrebato por parte de la castaña que ya habiendo subido las escaleras nuevamente se dio la vuelta para verla.

"Esto es lo que paso."Escupió Ilia abriendo los brazos hacia los costados parada frente al dúo visitante que soltó jadeos en shock al ver lo que había frente a ellos.

Kuo Kuana una ves un gran pueblo pacifico lleno de vida que se caracterizaba por darle siempre la bienvenida a los Faunos de todo el mundo estaba.. Estaba en reconstrucción con varias casas enengrecidas mientras que otras se mostraban derrumbadas con bordes enengrecidos pero en su gran mayoría las casas o negocios al ser de madera habían sufrido de alguna forma por un posible fuego que a los ojos de Blake parecía haberse extendido de algún modo por todas las casas y negocios.

Pareciera como si alguien lo hubiera quemado.

"Santa mierda.."Murmuró Sun con la boca abierta llevándose ambas manos hacia la cabeza al ver el estado del lugar olvidándose del barco por la horrible visión que tenía al frente.

"Q-que.. C-como.."Tartamudeo Blake llevándose ambas manos a la boca viendo en shock lo que en sus recuerdos había sido un paraíso para los Faunos ahora convertido en una vista digna de un post infierno.

"Humanos."Escupió Ilia con desprecio cruzandose de brazos."No les hicimos nada y nos enviaron a un monstruo que algunos suponen era un robot de Atlas diseñado para la guerra."Dijo la castaña recordando las increíbles habilidades de Madara.

"Q-QUE!? ESO ES IMPOSIBLE!"Grito Sun negando al instante la posibilidad de un ataque humano, era imposible que los humanos comenzarán a atacar a los Faunos y provocarlos cuando éstos veían con malos ojos lo que él colmillo blanco hacían.. A menos que fuera luego del ataque a Vale y alguien los atacará en respuesta?"C-creo?"Murmuró finalmente sin poder evitar dudar de sus palabras al recordar los acontecimientos recientes.

"Creelo."Sentencio con frialdad la castaña levantando su mano vendada."Nos quemaron casi a todos, muchos perdieron sus hogares pero más importante aún casi nos matan en masa de no haber sido ayudados por las Faunos que habitan en el mar."Su mano se apretó en un puño viendo el shock en los ojos de su audiencia."De no haber sido por ellos ni si quiera podríamos haber salvado personas o evitar que el fuego se mantuviera ardiendo por días."Dijo Ilia con odio pero la pelinegra ya no la estaba escuchando.

"A-ataque? P-pero como.. Y cuando? Robot de Atlas? De verdad pasó? Como es posible?"Su mente paso por diferentes escenarios y teorías rápidamente tratando de darle sentido a lo que estaba viendo junto a las palabras de la castaña, realmente habían atacado su hogar? Necesitaba respuestas de alguien que no odiara a la humanidad, como sus padres.. Sus padres!"Mamá! Papá!"Pensó Blake alarmada rápidamente corriendo tan rápido como podía en dirección hacia la casa de sus padres sintiendo su corazón latir rápidamente en su interior casi amenazando con salir de su pecho se encontró viendo la casa cada ves más cerca la cual también estaba enengrecida y también parecía que el segundo piso se había derrumbado pero seguía en pie."Mamá!? Papá!?"Grito Blake golpeando la puerta de la casa repetidas veces con ambas manos esperando con impaciencia a que le abriera su padre o su madre pero por más que esperaba no obtenía respuestas justo cuando estaba considerando derribar la puerta esta se abrió.

"Blake?"Dijo Kali Belladonna con sorpresa abriendo la puerta de la casa pasa ver a su hija quien no perdió el tiempo rápidamente arrojándose a sus brazos abrazándola con fuerza."Blake!? De verdad eres tu?"Pregunto sonando incrédula pero feliz rápidamente respondiendo el abrazo con igual de fuerza.

"Mamá está bien.."Pensó Blake oliendo con desesperación el olor de su madre cerca de su cuello poco a poco sintiendo el alivio llegar a ella."Mamá, estas bien?"Pregunto la pelinegra hacia su madre quien le estaba acariciando la espalda en círculos.

"Estoy mucho mejor ahora que estas aquí.."Murmuró Kali con dulzura besando la cabeza de su hija con afecto.

"Blake! Que pasó?"Pregunto Sun preocupado finalmente llegando siendo acompañado por Ilia junto a él.

"Tenía que asegurarme que estaban bien.."Dijo Blake en voz baja poco a poco separándose de la pelinegra mayor que le dio una débil sonrisa al escuchar eso."Papá está supervisando la reconstrucción del pueblo? Que pasó?"Pregunto desesperada hacia su madre quien hizo una mueca levantando su mirada para ver a la castaña está soltó un suspiro irritado.

"Será mejor que entremos si queremos hablar de eso."Dijo Ilia con el ceño fruncido hacia la pelinegra que también frunció el ceño levantando una ceja hacia su madre obteniendo un asentimiento por parte de esta.

"Quienes hicieron esto debieron usar una super bomba incendiaria para quemar todo el lugar de esa forma.."Murmuró Sun entrando a la casa detrás del grupo cerrando la puerta detrás de sí viendo como el techo estaba ligeramente enengrecido pero parecía estar firme al no haberse quemado demasiado aparentemente."O varias bombas.. Vi un cráter bastante grande camino hacia acá."Añadió en voz baja llegando a una sala de estar donde habían algunos muebles y distintos sofás donde sentarse.

"No usaron ninguna bomba."Nego Ilia apoyándose contra la pared frente al grupo mientras el rubio se sentó en el sofá siendo seguido por la pelinegra quien estaba mirando a su madre removiendose incomoda.

"Y-yo.. Iré a traerles algo de beber.."Se excuso Kali saliendo de la habitación aumentando aún más la preocupación en su hija si eso era posible.

"Cuéntame todo."Pidió/Exigió Blake viendo hacia la castaña que se le quedó mirando unos segundos con diversas emociones contenidas antes de hablar.

"Fuimos atacados por los humanos o más bien por un humano que fue enviado por un acuerdo entre el consejo de Atlas y creemos que también por parte de Vale bajo las órdenes del General Ironwood."Dijo Ilia para la incredulidad de sus oyentes que se le quedaron mirando espectantes y desesperación sobre todo por parte de la pelinegra."Al comien-"

"UN HUMANO!?"Interrumpió Sun incrédulo levantándose de su asiento en shock."Me estas diciendo que una persona vino e hizo todo esto!?"Cuestionó casi gritando hacia la castaña que se le quedó viendo unos segundos irritada por haber sido interrumpida.

"Al comienzo al igual que ustedes ahora mismo no pudimos creerlo pero luego del ataque a Vale donde supimos acerca de su concejal corrupto junto al robot de guerra de Atlas todo nos quedó más claro."Dijo Ilia ignorando al rubio que la miró con desagrado al ser ignorado."Estuvimos debatiendo acerca de lo ocurrido ese día y llegamos a la conclusión que ese 'Humano' era más un robot o un super soldado creado por Atlas el cual finalmente se había artado acerca de las protestas de los Faunos en todo el mundo."Fruncio el ceño disgustada ante la idea al mismo que sintió su piel arder ligeramente al recordar el fuego, una sensación que le había quedado desde entonces a pesar de que ya no se estaba quemando.

"Ilia.."Comenzó Blake en voz baja con los dientes apretados casi rechinandolos."Se perfectamente lo que siente la gran parte de Atlas hacia nuestra especie pero es imposible que de un día para otro decidieran enviar a un super robot o alguien para exterminarnos conociendo el riesgo de iniciar una guerra."Dijo la pelinegra negándose a creer las palabras de su vieja amiga.

"Creelo."Sentenció la castaña con frialdad para la rabia creciente de la pelinegra que comenzó a temblar desde su posición."El mismo fue lo suficientemente idiota para decirnos sus razones del ataque antes de que comenzará a atacar y quemar el lugar."Dijo Ilia con la mandíbula apretada sintiendo su cuerpo tensarse de forma inconsciente al recordar a cierto enmascarado.

"Y ustedes le creyeron al tipo que mató personas y quemo sus hogares?"Cuestionó Sun incrédulo obteniendo otra mirada de la castaña.

"No somos estúpidos si estas pensando en eso."Escupió con desprecio decidiendo responder a la pregunta del rubio viendo que Blake aún estaba procesando sus palabras."La mayoría de sobrevivientes y personas que estaban fuera de Kuo Kuana estaban escépticos acerca de la idea pero todo eso se derrumbó cuando pudimos ver de lo que es capaz Atlas con nuestros propios ojos."Dijo Ilia con odio estrechando sus ojos como si estuviera viendo el reino de Atlas frente a ella.

"Que quieres decir?"Pregunto Blake preocupada con sintiendo la mezcla de emociones de tristeza, rabia y dudas luchando en su interior buscando predominar sobre el resto.

"Luego del ataque rápidamente comenzamos el proceso de reconstrucción utilizando los pocos barcos que nos quedaron para ir hacia los pueblos más cercanos a nuestra posición donde pudimos comerciar y traer más Faunos con nosotros luego de que les dijimos acerca de nuestra situación pero desafortunadamente necesitábamos más barcos y recursos para reconstruir..."Se quedó viendo fijamente a la pelinegra que le devolvió la mirada no entendiendo sus palabras hasta que luego de unos segundos sus ojos se abrieron en realización y horror."Gracias a eso tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos mientras viajaba lo que Atlas era capaz de hacer durante el festival...Todos lo hicieron Blake."Dijo Ilia hacía la pelinegra en shock que estaba con la boca ligeramente abierta por sus palabras.

"P-pero lo que pasó con Atlas fue que Torchwick obtuvo el control de todo su ejército el cual utilizó contra ellos y Vale durante el ataque.."Defendio Sun débilmente sintiendo su estómago revolverse ante las revelaciones que estaba escuchando.

"Oh sí?"Se burló de forma retórica la castaña."Que me dices de su lindo robot entonces? Cual era la finalidad de eso?"Pregunto Ilia con desprecio dejando sin palabras al rubio que no supo que responder al recordar el aspecto y estado de Penny, cual era la finalidad de hacer un robot con ese aspecto?

"T-tienen qué tener sus razones.."Murmuró Sun aún incrédulo de las palabras de Ilia quien ya no le estaba prestando atención enfocándose en la pelinegra que la estaba mirando asustada.

"De verdad empezaron a robar los barcos que se acercaban?"Pregunto Blake viendo con miedo hacia la castaña temiendo la posible respuesta.

"Necesitábamos recursos y mano de obra.."Se encogió de hombros aunque Blake pudo detectar cierta incertidumbre en su rostro."Robamos los barcos y los estamos utilizando para volver poco a poco a Kuo Kuana a su antigua gloria."Dijo Ilia cómo si nada hacia el dúo en shock.

"Pero eso no está bien! Porque no pedirles ayuda!?"Pregunto Sun gritando enojado poniéndose de pie para encarar a la castaña.

"Ayudarnos? A nosotros?.. Jajaja!"Soltó una pequeña risa amargada y genuinamente divertida ante la idea para el mayor shock de la pelinegra."Cuando los humanos nos han ayudado? Nos empujaron a este lugar, nos matan, nos tratan como esclavos en casi todas las partes del mundo y todo eso lo hacen sin recibir ningún castigo."Se burló Ilia hacia el rubio que negó furiosamente con la cabeza.

"Eso no es cierto! Se que la discriminación existe pero no todos los humanos son malos! Tiene que haber alguna explicación para lo que pasó!"Dijo Sun desesperado casi gritando hacia la chica que lo miró con desprecio.

"No eres más que un mocoso estúpido."Murmuró la castaña disgustada para la creciente irritación del rubio que se le quedó mirando."La realidad es que hacemos lo necesario por nuestra gente y nuestra causa Blake, tu lo entendiste alguna ves y ahora deberías ser capaz de entenderlo nuevamente."Dijo Ilia cambiando su mirada hacia la pelinegra que estaba con la cabeza gacha tomándose la cabeza con ambas manos.

Lo que Ilia estaba diciendo tenía que ser mentira.. Tenia que serlo.. Durante sus años se había enfrentado a la discriminación hacia su raza de la forma pacífica con el mandato de su padre y de la forma violenta con el mandado de Sienna siguiendo a Adam porque en ese entonces había creído que no había otra manera, que no ya no había espacio para las cosas pacíficas luego de tantos años de esfuerzos infructuosos pero eventualmente vio en lo que Adam y varios miembros del colmillo blanco se estaban transformando poco a poco llevando el listón más alto en cuanto su odio a la humanidad volviendo su lucha por la igualdad a una lucha por la supremacía cosa que ella nunca aprobó.

Pero un ataque a Kuo Kuana? Donde habitaba gente pacífica que no le hacía daño a nadie y sólo quería que los dejaran en paz? Porque alguien los atacaria? Siempre existía la posibilidad de que fuera para provocarlos pero para que? Y quién? De verdad había sido Atlas? Probablemente todo el mundo estaba dudando acerca de las personas en el poder luego de los acontecimientos en Vale donde se mostró como tenían a un concejero corrupto y como el ejército de Atlas atacaba a las personas que estaban defendiendo el reino aquella noche.. Eso es! Quizá fue la misma persona que atacó Vale? Tendría sentido pero...El colmillo blanco HABÍA atacado a Vale..

Lo cual no tendría sentido atacar aún aliado que estaba siéndoles tan útiles actualmente.

"Que está pasando? Tantas mentiras, tantos secretos y tanto derramamiento de sangre, y todo para que?"Pensó Blake sintiéndose ligeramente mareada al sentir náuseas por todas las revelaciones.

"Entenderlo?"Cuestionó Sun incrédulo dando unos pasos hacia la castaña."Estas hablando de robar y atacar activamente a personas que no han hecho nada malo!"Dijo el rubio parándose frente a la chica que ya no pudo seguir escuchándolo.

"Las personas de Kuo Kuana no habían hecho nada malo y muchas de ellas fueron quemadas vivas!"Le grito Ilia en la cara al rubio que dio un paso atrás por el arrebato ligeramente intimidado."Ellos atacaron primero! Ellos siempre nos han atacado primero! No trates de dejarnos como los malos cuando sabes perfectamente que los humanos siempre inician las peleas!"Grito Ilia furiosa hacia Sun que hizo una mueca sintiendo su voluntar flaquear al escuchar eso.

"Y atacarlos de la misma forma nos hace mejores que ellos?"Cuestionó Sun no dándose por vencido pero la castaña ya estaba harta.

"En una guerra se combate fuego con fuego."Dijo Ilia con frialdad pasando por el lado del rubio golpeando su hombro con rudeza para el desagrado de este."Y ahora necesito saber.."Se agachó ligeramente frente a la pelinegra que levantó la cabeza al escuchar su voz más cerca."Que es lo que vas a hacer?"Pregunto la castaña viendo fijamente los ojos amarillos de Blake.

"Q-que quieres decir?"Pregunto Blake sin poder evitar que su voz temblara ligeramente.

"Que vas a hacer en tu estancia aquí? Vas a unirte a nosotros? Vas a ayudar en la reconstrucción? Quieres volver a ser parte del colmillo blanco? O solo viniste a ver a tus padres?"Ilia hizo una pregunta tras otra viendo fijamente los ojos de la pelinegra sin poder evitar sentir cierta calidez llegar a su pecho por la cercanía.

"Y-yo..."Murmuró la pelinegra viendo fijamente a su vieja amiga para luego ver a de reojo al rubio que también la estaba viendo con espectacion."Y-yo..Quisiera ayudar a las personas de Kuo Kuana si me es posible durante mi estancia.."Dijo Blake finalmente decidiendo rápidamente de forma interna ayudar a su gente en lo posible mientras estuviera presente.

"Sabía que eligirias lo correcto.."Dijo Ilia con voz suave dándole una pequeña sonrisa amable a la pelinegra.

"Ella no a dicho que se une al colmillo blanco, chica lagarto."Se burló Sun logrando que la sonrisa de la castaña desapareciera por unos instantes antes de regresar.

"Cualquier ayuda en nuestra situación es bienvenida."Dijo Ilia levantándose comenzando a caminar hacia la salida ignorando el murmullo de Sun 'Menos de humanos.'Solo para detenerse a medio camino dándose la vuelta para ver hacia la pelinegra con simpatía."Si necesitas hablar o si necesitas algo...Puedes venir a verme, suelo estar frecuentemente en el puerto o en las construcciónes supervisando y ayudando."Dijo la castaña viendo con un brillo triste hacia Blake que se le quedó viendo ligeramente confundida unos segundos antes de darle un débil asentimiento de cabeza que fue devuelto por la chica que abandono la habitación luego de eso.

"Ya volví! Lamento la tardanza pero no quería escucharlos discutir o recordar ese día.."Dijo Kali apareciendo repentinamente dentro de la habitación con una bandeja y tres vasos encima de ella la cual dejo suavemente sobre la mesita que estaba frente al sofá."Así que me decidí simplemente tardarme algunos minutos, espero no te moleste.."Miró hacia la pelinegra menor quien negó suavemente con la cabeza dándole una débil sonrisa.

"N-no.. Esta bien.."Dijo Blake recogiendo el vaso de la bandeja para llevarlo hacia sus labios sintiendo el agua bajar por su garganta."Gracias.."Agradeció la pelinegra con afecto hacia su madre que le dio una pequeña sonrisa.

"Tu amiga siempre es así de desagradable?"Pregunto Sun volviendo a sentarse junto a la pelinegra que hizo una mueca.

"No se si actualmente somos amigas pero.. En ese entonces se había molestado bastante conmigo por irme."Dijo Blake cansada sintiendo el agotamiento mental comenzar a pasarle factura.

"No tengo problemas con ayudar a las personas pero te das cuenta que el colmillo blanco está aquí, no?"Pregunto el rubio de forma retórica obteniendo un asentimiento positivo."Que vamos a hacer con eso? Tenemos que hacer preguntas e investigar."Dijo Sun obteniendo un pequeño ceño fruncido por parte de la pelinegra mayor.

"El colmillo blanco nos a estado ayudando activamente en la reconstrucción y en recolección de suministros."Hablo Kali llamando la atención de los adolescentes."Se que su reputación a estado decayendo por sus acciones pero ellos fueron los primeros en ayudarnos luego...de..Ya sabes.."Termino ligeramente incomoda obteniendo un bufido burlon del rubio.

"Probablemente sea todo un acto para que mas personas se unan a su organización de locos y criminales."Se burló Sun apoyando sus manos detrás de la cabeza.

"Sienna no actúa de esa forma."Nego con la cabeza."Es cierto que el número de Faunos que se han unido al colmillo blanco a aumentado pero Corsac dijo que ella primero quiere restaurar Kuo Kuana antes de cualquier posible respuesta mientras que está tratando de tener una reunión con el general Ironwood."Defendió Kali obteniendo un suspiro por parte del rubio que decidió internamente que no valía la pena discutir por ahora.

"Papá está con Sienna?"Pregunto Blake viendo hacia su madre que hizo una mueca por la pregunta apartando la mirada del dúo para ver hacia el suelo con sus ojos ligeramente vidriosos."Mamá?"Pregunto nuevamente sintiendo su preocupación volver al ver la reacción.

"G-Ghira...T-tu padre.."Murmuró Kali débilmente con su voz quebrandose para el creciente horror de Blake que se le quedó viendo con el corazón latiendo fuertemente en su pecho."T-tu padre fue asesinado.."Soltó finalmente con lágrimas saliendo de sus ojos para el shock de su audiencia.

Blake Belladonna sintió como su mundo se rompió en pedazos.


FINAL! Finalmente Blake llegó a casa y valla mierda encontrar el hogar en ese estado. Considere dejarlo para el viernes pero un nuevo lector puso muchas reseñas así que dije 'Que diablos' jdj

Seguimos avanzando..

Feliz jueves!