"Sientes esa rabia fría?"Personaje hablando.

"Como si fueras a estallar.."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.


Ruby Rose mantuvo sus ojos cerrados respirando profundamente tratando de relajar poco a poco su cuerpo tenso ignorando los gruñidos y quejidos que estaban tan cerca de ella, actualmente se podía ver a la pequeña chica sentada en posición de loto en un pequeño claro, para los que la conocían y sabían acerca de su carácter verla quedarse quieta y aparentemente no haciendo nada, únicamente meditando habría sido un shock pero el shock habría sido mayor aún si vieran lo que tenía actualmente al frente de ella.

"Grraaah! Ggrraaaa!"El Beowolf frente a ella se trataba de remover tratando de asesinarla con desesperación pero ella no se preocupo por el Grimm que tenía al frente, porque? Quizá porque dicho Grimm tenía el aura naranja de su amigo alrededor de su cuerpo apretandolo con fuerza y manteniéndolo contra el suelo en un poderoso agarre firme que por más que el Grimm trataba de romper no lo lograba.

Que tanto tiempo Naruto podía mantener al Grimm atrapado? No lo sabía pero confiaba en qué su amigo le diría si se sentía cansado, respirando profundo abrió sus ojos viendo fijamente a los ojos sin alma del Grimm y trató de dirigir su aura hacia sus ojos tal como había indicado el rubio, sintió la energía dirigirse hacia los ellos pero al mismo tiempo.. No sentía nada a excepción de una extraña calidez normal cada ves que utilizaba su aura o su Semblanza para su interna frustración, como se supone que funcionaban sus ojos!?

"No funciona?"Pregunto Naruto en su costado manteniendo su mano izquierda en el bolsillo de su abrigo mientras la mano derecha estaba extendida con energía naranja rodeandola.

"Huh huh.."Hizo un sonido con la boca negando con la cabeza."Porque no funciona? Se supone que son unos super ojos contra los Grimm!"Se quejo Ruby casi gritando viendo enojada hacia el Grimm que como si la entendiera trató de moverse aún más en su dirección cosa que claro fue inútil.

"La activación de los poderes requiere de energía pero por más que enfocas tu aura en tus ojos no funciona, verdad?"Pregunto Naruto frunciendo el ceño de forma pensativa.

"No! He tratado de hacer lo que me dices y dirigir mi aura a mis ojos pero no siento nada diferente a lo que siento cada ves que la uso!"Llevo ambas manos hacia los costados de su cabello jalandolo con frustración."Tengo unos super ojos y no se como usarlos! Es una especie de broma!?"Grito Ruby enojada dejándose caer contra el pasto en el suelo.

"Pensé que la meditación te ayudaría a sentir algo diferente pero claramente hay otro factor que se requiere para hacer funcionar tus ojos.."Murmuró el rubio mientras energía naranja rodeo la cabeza del Grimm rompiendole el cráneo y asesinandolo al instante.

"Y ya estoy cansada de jugar a los duelos de miradas con los Grimm!"Se quejo Ruby desde el suelo viendo hacia el cielo de la mañana esperando que una respuesta le cayera del cielo.

"Si el aura no los activa, entonces que es?"Dijo Naruto en voz baja pensando en voz alta pero sin querer aumentando la frustración de su amiga.

"No lo sé!"Grito Ruby golpeando su cabeza contra el suelo."Y estoy tan cansada de no saberlo.."Murmuró cerrando sus ojos sintiendo la rabia aumentar en su pecho.

Tener unos super ojos o un super poder con el cual podía ser más fuerte y no saber como utilizarlo parecía una broma de mal gusto, había comenzando el 'Entrenamiento' de sus ojos hace algunas semanas y lo único que había obtenido era dolores de cabeza y una enorme frustración por chocar repetidas veces contra un muro invisible que detenía su progreso, el cual era nulo o casi nulo, había mirado a un Grimm por horas! Lo había visto con enojo, le había parpadeando, había meditado frente de uno, había comenzado a dirigir aura hacia sus ojos pero nada parecía funcionar para su enorme frustración y enojo interno, de que servía tener un super poder si no podía usarlo para ayudar a las personas? A sus amigos? Sin mencionar que estaba siendo una molestia constante para Naruto con sus repetidos fracasos y su debilidad..

"No te preocupes Ruby.."La voz suave de Naruto habló arriba suyo y ella abrió sus ojos viendo como la cabeza del rubio cubría el sol."Averiguaremos como funcionan tarde o temprano."Animo Naruto dándole una pequeña sonrisa mientras le tendió su mano derecha.

Como Naruto podía tenerle tanta paciencia? Lo único que le estaba dando por su entrenamiento era un fracaso tras otro y quizá con el hecho de que cada día que pasaba se estaba haciendo un poco más fuerte, Ella podía sentirlo y se estaba haciendo fuerte rápidamente bajo la guía de su amigo al igual que Ren y Nora pero principalmente Naruto SIEMPRE le estaba dando atención especial a ella, le estaba enseñando cosas nuevas y cosas que, por lo que había escuchado de Nora, no les había enseñado a su equipo aún cuando estaban con Pyrrha! Pero hay mismo radicaba su culpa y remordimiento junto con su frustración constante por lo dependiente que se estaba haciendo de Naruto para hacerse más fuerte y ahora que ella finalmente tenía el campo para impresionarlo con sus ojos, no podía hacerlo porque no tenía idea de cómo funcionaban! No era justo que Naruto cargará con la enorme carga y responsabilidad de enseñarles... De enseñarle... Sobre todo con lo que debía estar pasando su querido amigo..

No era justo.

"No es justo.. Y lo estás aguantando de alguna forma.."Pensó Ruby con amargura aceptando la mano de su amigo permitiendo que este la volviera poner en pie.

"Estas bien?"Pregunto Naruto ligeramente preocupado y ella rápidamente asintió con la cabeza.

"Estoy bien.."Murmuró la pelinegra apartando la mirada del ojiazul para ver hacia el Grimm que ya estaba desapareciendo."Es solo que.. No puedo evitar sentirme frustrada conmigo misma."Explicó Ruby sintiendo aún la mirada de su amigo.

"Es algo normal en el entrenamiento."Puso su mano derecha alrededor de sus hombros comenzando a caminar hacia su campamento."Yo me frustre muchas veces en mi entrenamiento y aún lo hago."Admitio Naruto con simpatía logrando que la ojiplateada lo viera reacia.

"E-estas mintiendo.."Murmuró Ruby incrédula, por lo que sabía su amigo siempre había resaltado en algún área mientras entrenaba o peleaba superando a sus contrincantes con aparente fácilmente y siempre manteniéndose sereno.

"No lo hago."Nego suavemente con la cabeza."Lo que tu ves y has visto hasta ahora son resultados de un arduo entrenamiento pero yo no soy para nada invencible."Aseguró Naruto y ella no pudo evitar sentir cierta nostalgia en su voz.

"Estas diciendo que si entrenó duro, podría ganarte en una pelea?"Bromeó Ruby con ligera burla pero para su sorpresa el rubio pareció considerar la pregunta.

"Si, si entrenas duro podrías ganarme."Dijo Naruto finalmente encogiendose de hombros para su sorpresa.

"Eso es algo difícil de creer Naruto."Dijo Ruby dándole una pequeña sonrisa sintiéndose más animada."Le ganaste a Yang y yo nunca le e ganado a Yang!"Exclamó la pelinegra disgustada recordando las múltiples ocasiones en las que perdió contra su hermana.

"Yang es solo una barrera.."Murmuró Naruto acercando sus labios hacia su oreja provocando un rubor en el rostro de la ojiplateada."Y como toda barrera, puedes superarla si sigues como vas hasta ahora."Susurro dándole escalofríos a la pelinegra cuando sintió su cálido aliento contra su oído.

"T-tu crees que pueda?"Susurro Ruby devuelta con el aliento contenido sintiendo el calor en su rostro aumentar con cada segundo que pasaba.

"Yo creo que eres capaz de cualquier cosa."Dijo Naruto separándose de la chica para la interna decepcion de esta al mismo tiempo que llegaron finalmente hacia el campamento o donde antes estaba el campamento.

"Por supuesto que vas a creer en mi.. Siempre lo has hecho."Pensó Ruby con dulzura sintiendo la habitual y extraña sensación de calidez llegar a su pecho.

"Ya terminaron de jugar a los duelos de miradas?"Pregunto Nora con pereza soltando un bostezo estirando sus brazos hacia los costados.

"Es suficiente por hoy."Respondió Naruto de forma seca quitando su brazo de los hombros de Ruby."Tenemos que continuar con nuestro camino."Dijo el rubio dándole un vistazo de reojo al pelinegro que estaba apoyado contra un árbol cercano.

"Ya estamos listos, podemos continuar."Dijo Ren en respuesta a la mirada de su líder y está al instante comenzó a caminar dirigiéndose hacia el camino siendo seguido por el resto del grupo."Hubo algún éxito esta vez?"Pregunto el pelinegro viendo hacia la pelinegra que hizo una mueca."Lo tomaré como un no."Murmuró Ren desanimado al ver la expresión.

"Quizá hay algo que nos estamos perdiendo."Excuso Ruby con el ceño fruncido sintiendo su disgusto anterior volver al recordar sus fracasos.

"No existirá algún libro o algún dato que indique como se usen los ojos plateados?"Pregunto Ren intrigado hacia la ojiplateada.

"No lo sé, mi tío no me dijo nada acerca del cómo utilizarlos o de donde vienen.."Nego Ruby disgustada."De hecho, no me dijo nada realmente útil acerca de ellos ahora que lo pienso."Dijo la pelinegra con el ceño fruncido.

"Pero cual es el secreto!?"Grito Nora hacia el camino que tenían al frente."Hemos estado semanas sin resultados y creo que ya hemos intentado todo."Apuntó a Ren."Meditación!"Apuntó a Naruto."Dirigir aura a los ojos."Se apunto a sí misma."Y dejarte horas frente algún Grimm y lo único que averiguamos es que les ganaste a todos en 'Quien pestanea, pierde!'"Dijo la pelinaranja claramente frustrada.

"Ya lo se!"Exclamó Ruby con molestia cruzandose de brazos."Lo estoy intentando pero no funcionan y ya!"Dijo la pelinegra frustrada más aún luego de que le recordarán sus intentos fallidos.

"Ojala funcionen pronto.."Murmuró Nora en voz baja ignorante a las emociones internas de la pequeña."Arrojar rayos láser de tus ojos para encargarnos de los Grimm sería algo extremadamente útil sobre todo cuando nos vallamos a dormir."Añadió la pelinaranja pateando una piedra con su pie hacia adelante.

"Y si sus ojos están ligados hacia las emociones?"Pregunto Ren viendo hacia el rubio que los lideraba."Las emociones como la rabia o la tristeza pueden ser catalizadores poderosos a la hora de activar poderes."Todos vieron como el rubio ladeo la cabeza aparentemente considerando la idea.

"No, ir por ese camino no es una buena idea."Dijo el rubio luego de algunos segundos de silencio espectante."Sus ojos deben responder a su propia voluntad y no a sus emociones, deben activarse cuando ella quiera y no cuando esté ante el riesgo de ser asesinada."Termino Naruto llevando su mano izquierda hacia su mentón sin molestarse en voltear a ver al trío.

"Pero entonces..."Murmuró la pelinaranja viendo hacia la espalda de su líder ansiosa."Como rayos funcionan?"Pregunto Nora haciendo la pregunta del millón de Lien.

"Lo averiguaremos."Contestó Naruto sin problemas dejando ambas manos en los costados continuó liderando el grupo.

Y ellos le creyeron.

Observó Ruby de reojo viendo hacia los compañeros de su amigo percatandose como estos al instante se relajaron ligeramente dejando de lado el tema de conversación prefiriendo concentrarse en hacer otra cosa claramente eligiendo confiar en su líder para su interno asombro y leve preocupación, ella era la única que se estaba percatando que le estaban dejando demasiadas responsabilidades a Naruto? Cuando encontrarían el límite? Que tan cerca estaban de uno? Naruto no era un robot o si quiera un adulto para que tuviera que estar cargando con tantas cosas sobre todo cuando no eran sus problemas pero hay estaba.. Siempre al frente.. Siempre alerta.. Siempre fuerte frente a los demás.. Siempre ayudandola y ayudándolos a pesar de que el de todos ellos fuera quien mas necesitará ayuda con sus problemas internos..

No era justo.

"Y no puedo hacer nada más que verlo.. Porque!?"Se preguntó regañandose a si misma con ligera desesperación, claramente no era saludable lo que se estaba haciendo y pasando Naruto sin mencionar que el estaba haciendo su propio entrenamiento algunas noches sobre explotandose más y más."Se que necesito hacerme más fuerte pero.. No puedo quedarme quieta viéndo como se hace eso!"Ruby se grito hacia sí misma dándole una cachetada a su yo Chibi en su interior. Quería ayudar, de verdad quería hacerlo pero...

Pero que podía hacer?

Naruto no había hablado con nadie, NADIE, acerca de esa noche donde atacaron Vale, no le dijo a nadie acerca de lo que había ocurrido o había sucedido respecto al concejal y su intento de asesinato, no le dijo a nadie hacia dónde fue luego de que supiera acerca de la muerte de Pyrrha y tampoco le dijo a nadie acerca de lo que sentía respecto a esta, lo único que había hecho cuando había vuelto era llorar por casi treinta minutos o más en su hombro y ella había llorado con él consolandolo y consolandose mutuamente por las horribles experiencias que habían tenido juntos esa horrible noche, Ella le había contado acerca de lo que había sentido y lo que había sucedido pero Naruto se había cerrado completamente dentro de sí mismo sólo asintiendo con la cabeza a sus palabras y consolandola gentilmente como si se estuviera obligando a sí mismo a ser fuerte para no decir nada o derrumbarse.

Ruby dejó su vista sobre la espalda del objeto de sus pensamientos sintiendo nuevamente una ola de culpa atravesarla por su incapacidad para ayudarlo, Naruto la estaba ayudando a ser más fuerte y buscando nuevas formas de que pudiera aprender a usar sus ojos aún cuando no tenía idea de cómo, siempre animandola a ser más fuerte y no rendirse nunca y ella.. Ella no podía reunir el valor de ir a preguntarle directamente acerca de aquella noche o acerca de lo que estaba sintiendo actualmente, ella quería hacerlo pero al mismo tiempo no quería HACERLO, hacer eso traería a la mesa recuerdos amargos y tristes que Naruto no necesitaba probablemente logrando de paso que se cerrará aún más en su caparazón del que poco a poco estaba saliendo.

"Al menos.. Al menos sigue siendo el mismo conmigo.."Pensó Ruby de forma positiva, al menos el vínculo entre ellos estaba intacto y más fuerte que nunca en su opinión.

"Caminar, caminar.. Correr.. Trotar.."Murmuró Nora dejando sus manos detrás de la nuca."Matar Grimm...Entrenar.. Caminar.. Correr.. Trotar.. Y volver a matar Grimm para finalmente descansar al aire libre donde nos pueden atacar más Grimm... Valla increíble rutina que tenemos."Dijo la pelinaranja con sarcasmo.

"Olvidaste mencionar tus innumerables quejas junto con tu horrible sentido del humor."Dijo Naruto sonando ligeramente divertido.

"Qué dijiste!?"Exclamó la pelinaranja indignada apuntandole con el dedo."Mi sentido del humor es de los mejores y tu lo sabes! Te e visto sonreír!"Acuso Nora sonriendo de manera triunfal al ver como una pequeña sonrisa llegó al rostro de su líder.

"Es tan malo que es bueno."Bromeó Naruto sonriente aumentando la sonrisa de la pelinaranja.

"Ya era hora de que alguien lo reconociera como se debe!"Bromeó Nora acercándose hacia su lado derecho para darle un juguetón codazo a su líder en las costillas ante la vista de Ren y Ruby quienes no pudieron evitar sentir un extraño pinchazo en el pecho al ver eso.

"El humor es algo que personalmente valoro bastante."Dijo Naruto rodando sus ojos pero la sonrisa no desaparecio de sus labios.

"Que es esa sensación?"Se preguntó mentalmente la ojiplateada sintiendo algo parecido a la irritación y la rabia emergiendo contra su pecho viendo como la pelinaranja apoyo su codo izquierdo contra el hombro del rubio aumentando esa extraña molestia.

"Por algo eres mi líder favorito, ¡Dattebayo!"Exclamó Nora juguetona diciendo la extraña frase que solía usar su líder completamente ajena a las miradas que estaban en su dirección.

"Soy tu único líder."Dijo Naruto de forma seca viendo hacia la pelinaranja de forma inexpresiva.

"Cierto cierto.."Concedió Nora sonriente."Pero secretamente podría Ruby ser mi favorita por ejemplo."Añadió la pelinaranja dándole un vistazo a la pelinegra que rápidamente forzó una pequeña sonrisa en su dirección.

"Mmhh.."Hizo un ruido con la boca considerando la idea antes de asentir."Si tengo que perder contra alguien prefiero que sea con Ruby."Dijo Naruto de forma animada aún con el codo de Nora apoyado contra su hombro.

"Ella es tu debil-"

"Cuanto falta para que lleguemos?"Pregunto Ren de forma repentina cortando a la pelinaranja finalmente habiendo tenido suficiente de la escena que se desarrollaba frente a él.

"Al instante te digo Ren!"De forma animada llevo sus manos hacia su espalda donde estaba la mochila y segundos después tenía en sus manos el mapa extendido frente a ella."Deberían faltar.. Casi nada creo.."Dijo Nora felizmente viendo una aldea asomándose a lo lejos completamente ignorante de los pensamientos de sus compañeros.

"Haven esta mucho más lejos de lo que pensé."Se quejo Ruby en voz baja agachando ligeramente la mirada desanimada.

"Es otro reino Ruby, claro que estaría lejos."Dijo el pelinegro de forma seca viendo como un pueblo poco a poco estaba apareciendo a la vista.

"Debimos robar un Bullhead o un auto ahora que pienso."Murmuró Naruto más para sí mismo que para los demás.

"Robar?"Cuestionó la pelinaranja al haber estado más cerca del rubio pudo oír el comentario."No querrás decir, comprar?"Pregunto Nora levantando una ceja viendo de reojo a su líder que se encogió de hombros.

"Si, eso."Contestó Naruto sin darle demasiada importancia a la corrección de su compañera."Extrañas a Yang y tu padre?"Pregunto el rubio disminuyendo su velocidad para quedarse en el lado izquierdo de la pelinegra.

"C-claro que no!"Negó Ruby al instante con la cabeza."E-es sólo que no pensé que estaríamos tanto tiempo lejos de casa, es todo jeje!"Dijo la ojiplateada rascando su nuca con su mano derecha.

"Cuanto tiempo pensaste que estaríamos fuera?"Pregunto Ren interesado sin saberlo avergonzado a la pelinegra.

"Quizá dos o tres semanas."Dijo Ruby avergonzada para la incredulidad del pelinegro quien la vio con sorpresa y no fue el único.

"QUE??"Grito Nora incrédula dándose la vuelta para ver a la ojiplateada."Dos o tres semanas!? En ir y volver? a pie? ESTAS LOCA!?"Termino gritando con fuerza la pelinaranja viendo a su amiga con los ojos abiertos.

"No había pensado ese día cuanto nos tomar-"

"Miren eso."Dijo Naruto cortando a la nerviosa pelinegra y llamando la atención del grupo que finalmente había llegado a la aldea.

"El estado del umbral parece deteriorado y viejo.."Observó Ren frunciendo el ceño sin poder evitar sentir cierta familiaridad.

"Vamos!"Dijo Ruby con urgencia rápidamente corriendo en dirección a la aldea siendo seguida al instante por el grupo que se detuvo una ves se adentraron unos pasos hacia el interior del lugar."HOLA!? HAY ALGUIEN AQUÍ!?"Grito colocando ambas manos alrededor de su boca fortaleciendo el grito viendo hacia alrededor con desesperación.

Nadie respondió y nada sucedió a excepción de una pequeña corriente de viento que pasó por el lugar.

"Parece abandonado."Dijo Ren en voz baja viendo hacia alrededor pasando sus ojos por algunos escombros de los pequeños edificios.

"Fue abandonado."Declaro Naruto viendo por el camino que habían venido con sus ojos fijos en un punto del árbol."Probablemente sufrió un ataque o fue atacado antes de que pudieran terminarla."Dedujo el rubio estrechando sus ojos ahora hacia el cielo.

"Eso explicaría el porqué hay algunos lugares en construcción."Dijo Ren internamente dándole la razón a su líder."Que estas mirando?"Pregunto el pelinegro viendo hacia dónde estaba viendo el Uzumaki ligeramente confundido.

"Estab-"

"HEY! POR ACÁ!"Grito Nora con sus manos extendidas cortando las palabras del rubio y llamando la atención del resto del grupo que fue rápidamente hacia su dirección."El pueblo se llamaba.. Oniyuri..?"Murmuró la pelinaranja ligeramente confundida viendo la inscripción en la piedra frente a ella.

"Oniyuri?"Cuestionó Ruby parpadeando confusa."Primera vez que escucho acerca de este lugar."Dijo la ojiplateada viendo hacia alrededor con curiosidad.

"Era un publ-"

"Ya no importa."Corto Naruto a Ren con frialdad apartando la mirada de la inscripción a la ves que hizo un gesto con su cabeza."Tenemos que continuar nuestro camino."Dijo el rubio comenzando a caminar nuevamente liderando al grupo.

"N-Naruto?"Pregunto Ruby ligeramente molesta por la aparente indiferencia de su amigo pero antes de que pudiera agregar algo el pelinegro habló.

"No, El tiene razón."Hablo Ren antes de que la pelinegra pudiera regañar a su líder."No sirve de nada hablar de este lugar de todas formas."Dijo el pelinegro con frialdad apresurandose a caminar detrás del rubio.

"Que es lo que les pasa?"Pregunto Nora ligeramente frustrada viendo la espalda de sus dos compañeros poco a poco más lejos.

"C-creo que quieren ocultar como se sienten en realidad.."Murmuró Ruby de forma cohibida caminando detrás de sus amigos con la cabeza gacha.

"De Naruto puedo entenderlo hasta cierto punto pero de Ren?"Había cierta desesperación en la voz de la pelinaranja al mencionar al pelinegro."Cada día que pasa lo estoy reconociendo menos."Dijo Nora con frustración caminando en el lado izquierdo de la pelinegra.

"De qué hablas?"Cuestionó la ojiplateada confundida."Yo lo veo igual que siempre."Dijo Ruby no viendo nada extraño en el comportamiento del pelinegro.

"No, no está igual que siempre y te lo puedo decir yo que lo conozco de toda la vida."Dijo entre dientes la pelinaranja."Sus expresiones, su forma de ser, su forma de moverse y hasta su forma de caminar es diferente!"Miró a Ruby con ambos ojos abiertos."No lo puedes ver?"Pregunto Nora sonando incrédula y desesperada al mismo tiempo.

Ruby frunció el ceño aún no entendiendo del todo las palabras de Nora por lo que rápidamente sus ojos se dirigieron hacia el dúo de chicos que estaba caminando en la distancia con el pelinegro en el lado derecho del rubio, Naruto.. Caminaba como normalmente hacia.. Espalda recta, sus manos cerca de sus bolsillos manteniéndose bastante cerca de su espada y probablemente de su bolsa, también sus pasos hacían poco ruido ahora que se percataba..Tambien de ves en cuando Naruto parecía mirar hacia los costados o hacia el cielo pero eso no le parecía demasiado anormal, lo había estado haciendo desde que empezó su viaje prácticamente. Ren por otro lado parecía estar imitando la postura de su líder y algunas veces se le podía ver pisando de forma extraña probablemente tratando de disminuir el sonido de sus pasos como lo hacía el rubio...

"Desde cuando empezó a hacer eso?"Pensó Ruby abriendo la boca ligeramente sorprendida viendo cómo esta ves fue Ren quién se volteo para verlas pero al mismo tiempo aprovecho para ver detrás de ellas antes de volver nuevamente su mirada al frente.

"Lo ves ahora?"Pregunto Nora en voz baja habiéndose percatado de la mirada del pelinegro.

"Lo está haciendo apropósito o Naruto le está enseñando algo?"Pregunto Ruby aún sorprendida en voz baja.

"Espero que le esté enseñando algo.."Murmuró la pelinaranja frunciendo el ceño."Porque si lo hace apropósito sería...Seria.."Nora se quedó en silencio al no saber como terminar la oración con sus ojos dirigiéndose hacia la pelinegra en su costado.

Ruby y Nora intercambiaron una mirada igual de preocupadas.


Yang Xiao Long mantuvo la guardia en alto con ambos brazos levantados ante la vista atenta de su padre quien también los tenía levantados luciendo una pequeña sonrisa arrogante claramente confiado ante su inminente victoria cosa que le irritaba internamente pero ella no mordió el cebo como las veces anteriores y prefirió quedarse quieta en su posición esperando algún movimiento por parte del rubio mayor cuya sonrisa pareció crecer al ver la falta de movimiento por parte de su hija.

"Finalmente estas aprendiendo que ir y atacar a lo loco no te lleva a ningún lado."Halago Taiyang sonriente hacia su hija que frunció el ceño al oírlo."En serio, contra esa chica Neón parecías un mono con rabia siguiéndola de esa forma."Se burló el rubio aumentando la irritación de la rubia.

"No voy a caer en eso...De nuevo."Murmuró Yang en voz baja resistiendo el impulso de ir a atacar a su padre a duras penas.

"Jaja estas segura?"Desafío Tai comenzando a caminar alrededor de la rubia que no apartó la mirada de él."Siempre has sido muy imprudente pero sobre todo a la hora de atacar, te crees invencible y descuidas totalmente tu defensa."Regaño el rubio mayor de manera arrogante.

"No va a funcionar papá."Aseguró Yang a pesar de que su cuerpo tenso y su mandíbula apretada decían cuanto le molestaban las palabras.

"Descuidar la defensa por aumentar el ataque puede resultar en consecuencias severas..."Un escalofrío recorrió la espalda de la rubia."Pero eso ya lo sabes, no?"Cuestionó Tai negando con la cabeza al percatarse del escalofrío.

Esta vez Yang no dijo nada.

"La verdad por increíble que te resulte, habías tenido mucha suerte de que tus enemigos no se aprovecharán de tus obvias falencias."Continuó viendo con interna satisfacción como la mano izquierda de su hija se apretó con fuerza en un puño."Y es aún más afortunado que tu hermana o tus compañeras no resultarán heridas por tu imprudencia."Regaño Tai soltando un exagerado suspiro en decepción y fue todo lo que la rubia pudo soportar.

Yang rápidamente corrió directamente hacia su padre con su brazo derecho impulsado hacia atrás pero el rubio mayor estaba listo y simplemente se agachó debajo del brazo robotico levantando su pierna derecha dejó un rodillazo sobre el estómago de su hija que soltó un pequeño jadeo pero no cedió y nuevamente trato de golpear a su padre esta vez con su brazo izquierdo pero Tai simplemente lo golpeó aún lado con una de sus manos y empujó a la rubia menor por los hombros con ambos brazos logrando que esta diera unos pasos atrás, levantando su brazo derecho amenazó con dejarlo caer sobre el rostro de Yang y está rápidamente se cubrio con ambos brazos al ver eso pero Taiyang en su lugar aprovecho para dejar patear los pies de la rubia que cayó en el suelo sobre su trasero.

"Pensé que dijiste que no iba a funcionar."Se burló Taiyang con arrogancia hacia su hija que frunció el ceño."Yang, no puedes ir atacando de esa forma a tus oponentes.."Parpadeo considerando algo antes de agregar."O a la gente en general solo porque no te agradan sus comentarios y actitudes."Regaño el rubio mayor ofreciendo su mano derecha hacia la rubia.

"Ya lo se.. Ya lo se.."Murmuró Yang a regañadientes aceptando la mano de su padre con su brazo derecho.

"Se que lo sabes."La levantó nuevamente sobre sus pies."Pero eso no te impide seguir haciéndolo, no?"Preguntó Tai burlon viendo hacia la rubia.

"Es solo que.. Es más como un hábito y.. No puedo evitarlo.."Murmuró Yang con frustración agachando la mirada."Es algo que está en mi.. Y ya.."Agrego débilmente como excusa pero su padre pasó su brazo por los hombros de su hija.

"Relajate! Es algo en lo que tenemos tiempo para trabajar y cada día mejoras más y más."Animo Tai de forma alegre apretando a la rubia contra el.

"Al menos el brazo ya no se siente del todo extraño.."Murmuró Yang sonriendo débilmente apretando y cerrando su mano derecha.

"Ves? Progreso!"Animo el rubio mayor comenzando a caminar hacia la casa luego de dejar un juguetón golpe sobre el nuevo brazo de su hija."Los reinos no se construyeron en un día y bla bla bla."Hizo un gesto con su mano simulando una boca sin dejar de caminar."Vamos, ya es tarde y me aseguraré de hacerte una buena comida!"Dijo Tai alegre abriendo la puerta de la casa y dándose la vuelta para ver a su hija que estaba aún viendo su mano derecha.

Su padre había tenido razón, su brazo se estaba acoplando rápidamente a su ser y cada ves obedecía más a su voluntad sintiéndose como parte de ella a pesar de que él metal siempre estaría 'Frío' y 'Hueco' al menos cada ves lo estaba sintiendo como un apéndice de sí misma como todos los demás de su cuerpo humano cosa que le alegraba inmensamente al no sentir un cambio demasiado extremo en su ser. Moviendo su nueva mano de un lado a otro brevemente visualizo su vieja mano de carne antes de desaparecer dejando detrás de sí el nuevo apéndice y una débil sonrisa adorno el rostro de la rubia.

"Te tomaré la palabra y esperare una comida deliciosa."Se burló Yang sonriente caminando hacia donde estaba su padre con el cielo anaranjado sobre su cabeza poco a poco tornándose negro cuando la noche se estaba haciendo presente.

No importaba demasiado como se vería por fuera.. Lo que importaba siempre era el interior.


Weiss Schnee mantuvo su mirada fija en la copa de alcohol ligero y caro que tenía en su mano izquierda, frente a ella habían innumerables bocadillos y platillos deliciosos e igual de caros que su aspecto que algunas pocas personas de la clase alta que actualmente estaban en la mansión se atrevían a probar debido a que no era habitual comer demasiado en los eventos de alta clase que su familia, o más bien su padre, hacía posiblemente porque no querían quedar con una mala imagen o quien sabe que estupidez que tuviera que ver con estatus o poder, que importaba? Las personas que actualmente la rodeaban y estaban por toda la sala no eran más que personas de la misma calaña que su padre.

Conversando con sonrisas falsas, con mascaras corteses o con halagos falsos siempre buscando la aprobación de quien podía serles útil de alguna manera, buscando debilidades de quienes no les agrdaban para más tarde apuñalarlos por la espalda y hacer todo eso con una arrogancia única que de alguna forma se anteponia a la empatia que deberían tener todos como seres humanos. Bastaba con darle un vistazo de reojo al solitario cuadro de la academia Beacon que estaba en una pared cercana junto a otras obras de arte o prestar algo de atención a lo que estas personas estaban hablando para percatarse que no les importaba para nada lo que le había ocurrido a Vale o Beacon a pesar de que todo el evento de esa noche había sido para dar esperanza y que las personas tomarán conciencia con lo ocurrido en el reino aliado..

"Señorita Schnee."Una voz habló en voz baja en su costado izquierdo y ella levantó la mirada para ver a una sirviente que le hacía discretamente una seña hacia algún lugar."Su padre quiere que este junto a él."Añadio al ver su mirada su mirada interrogante obteniendo una imperceptible mueca de la peliblanca quien miró de reojo hacia dónde estaba su padre hablando con algunas personas.

No la estaba viendo pero obviamente la estaba esperando.

"Gracias."Murmuró Weiss de forma seca y fría apenas resistiendo el impulso de soltar un suspiro se dirigió hacia donde estaba su padre percatandose para su interno disgusto y curiosidad que su hermano estaba parado junto a él con su habitual pose de brazos detrás de la espalda.

Tan silenciosamente como pudo se paro en el lado derecho de su padre teniendo cuidado de estar detrás de su espalda y no llamar demasiado la atención cosa en la que aparentemente tuvo éxito ya que las personas que conversaban con Jacques no se percataron de su presencia al estar hablando con el o más bien halagandolo por lo que podía escuchar, cosa que satisfacía bastante a su padre si el brillo de suficiencia en sus ojos junto con su sonrisa arrogante eran una indicación.

"No sabía que bebias.."Murmuró Whitley en voz baja viéndo con un brillo curioso la copa en su mano izquierda.

"Yo tampoco."Pensó la Schnee ignorando el comentario de su hermano para darle un trago a la copa sintiendo el amargo y caro alcohol bajando por su garganta ella apenas resistió la tentación de hacer una mueca de asco."Como madre puede beber esto? todo el tiempo?"Se preguntó lamiendo sus labios ligeramente incomoda.

Probablemente perdía el sabor mientras más bebía? O lo hacía más por los efectos? Difícil saberlo y más aún cuando no hablaba cara a cara con su madre desde.. Desde.. Weiss agachó la mirada sintiendose ligeramente culpable pero rápidamente aplastó la sensación sin piedad, su madre estaba feliz de revolcarse en la autocompasión y miseria bebiendo sin parar de esas malditas botellas prefiriendo olvidarse del mundo y que tenía una familia, si su madre no tenía el tiempo para ir a verla, porque ella debía molestarse en ir? Sobre todo cuando estaba borracha gran parte del tiempo..

"Me vas a ignorar cada ves que nos veamos?"Pregunto Whitley aun en voz baja escuchandose ligeramente irritado lo que para su interno disgusto atrajo miradas de las personas que hablaban con su padre cuyos ojos brillaron una ves que se percataron de la presencia de la heredera Schnee.

"Pero si es la heredera Schnee!"Exclamó una mujer de cabello castaño dándole una sonrisa brillante."Tiene una voz encantadora!"Halago la mujer para la interna irritación de la peliblanca.

"Exactamente!"Coincidió el hombre pelinegro junto a ella aumentando la sonrisa de su padre."Es tan buena cantante como combatiente."Halago dándole una pequeña inclinación de cabeza.

"Jaja mi hija está encaminada a ser la Schnee más fuerte, más talentosa y más poderosa de toda nuestra familia."Presumió Jacques con el pecho ligeramente hinchado claramente orgulloso pero Weiss dudaba que fuera por orgullo hacia ella.

"Grac-"Las palabras de la heredera Schnee murieron cuando el hombre continuó.

"Sin duda alguna heredó muchas de sus mejores características Señor."Halago el hombre hacia su padre para la mayor alegría de este e ignorando a la peliblanca menor que frunció internamente el ceño al ver eso.

"Weiss es mi mayor orgullo."Dijo Jacques sonriente para el leve shock de su hija que rápidamente se convirtio en decepcion cuando este continuó."Representando nuestra fuerza en el torneo junto a nuestra valentía durante el ataque a Vale sin lugar a dudas Weiss honra a nuestro apellido."Presumio de forma arrogante para la creciente irritación de la heredera que se encontró tensando sus músculos.

"La señorita Schnee sin lugar a dudas es toda una heroina."Dijo el pelinegro sonriente completamente ajeno a lo que estaba sintiendo la peliblanca.

"Debo admitir que al comienzo tenía mis dudas Jacques pero la señorita Schnee muestra el potencial de ser incluso mejor que su hija mayor."Dijo la mujer dándole una sonrisa aprobatoria al padre e hija como si se tratara de un halago.

"Weiss es mucho mejor que esa mal agradecida de 'Winter'.."Escupió el nombre de su hija con ligero disgusto antes de volver a sonreír."Ella pudo haber ganado el torneo fácilmente en nuestro nombre de haber continuado."Presumio Jacques Schnee de forma arrogante dejando su brazo derecho sobre el hombro de su hija mientras que con la izquierda mantenía una copa.

"Respira.. Respira profundo Weiss.."Se dijo a sí misma forzandose a respirar por la nariz profundamente para luego soltar por la boca tratando de ignorar la furia fría cada ves mayor en su interior."No valen la pena.. No lo valen.."Pensó Weiss iracunda llevando la copa nuevamente a sus labios bebió el resto del contenido sintiendo algo de asco pero curiosamente esta vez pasó sin causarle demasiado ardor o molestia.

"Por cierto que piensas de los rumores que están circulando desde Vale?"Se escucho una voz cercana a su posición de una mujer."Dicen que el colmillo blanco finalmente mostró su verdadera cara atacando y asesinando personas."Dijo la mujer escuchandose ligeramente horrorizada.

"Francamente ya no me sorprende nada del colmillo blanco."Un hombre dijo con disgusto en su voz."Son sólo animales que deberían haber sido encarcelados o asesinados para que no sean un peligro para las personas civilizadas como nosotros."Escupió con odio llamando la atención de Weiss quien lo miró de reojo.

Ella había dicho algo similar una ves.. Y el tiempo le había dado la razón, Blake se había equivocado respecto a ellos y en consecuencia casi habían muerto, el colmillo blanco SI era una organización terrorista que buscaba el exterminio de la humanidad sin dar oportunidad al diálogo o a la paz y era algo que había comenzado desde hace años con continuos robos, asesinatos y actos terroristas los cuales siempre estuvieron especialmente enfocados hacia su familia por alguna razón quizá se debía a que no sentían un agrado hacia los Faunos en general pero según recordaba todo había comenzando a una pequeña escala cuando los trabajadores Faunos de la compañía Schnee decidieron hacer huelgas pacíficas buscando un trato mejor e igualitario como lo eran hacia los humanos.

Su padre siendo como es había ignorado las quejas y había despedido a los que se quejaban para contratar a otros Faunos que buscaban trabajar después de todo a algunos Faunos les importaba una mierda el trato inhumano mientras se les pagará ya sea por desesperación monetaria o porque no querían volver a Kuo Kuana donde estaban casi todos los Faunos apretados entre sí, claro que toda esa situación hizo enojar a los ex empleados que viendo como sus protestas pacíficas no los llevaron a ningún lado poco a poco comenzaron a robar y así logrando que su padre se enojara lo que ocasióno una mayor respuesta por este que aumentó la seguridad y subida de precios a los locales que estaban siendo dirigidos por Faunos cosa que hizo quebrar a algunos negocios de estos e hizo enojar aún más a los Faunos que en algún punto de su protesta encontraron genial la brillante idea de comenzar a quemar, robar y asesinar comenzando con personas que trabajaban en la empresa Schnee para más tarde hacerlo con el resto del mundo que se había quedado quieto ante las injusticias.

Varias veces se había asustado ante la posible idea del inicio de otra guerra contra los Faunos debido a las acciones violentas cada ves mayores de estos pero por alguna razón la humanidad nunca respondió a ese nivel de violencia contra los Faunos, quizá se debía a que eran mayoría? Quizá porque no les importaban? No tenía idea de las razones pero los Faunos seguían atacando a la humanidad y su familia de forma reiterada olvidándose en algún punto de la igualdad para dar paso a la dominación absoluta logrando así que un odio y un sentimiento de desconfianza se encontrará en su interior hacia todos los Faunos. Si era racismo y que? Ellos eran racistas con la humanidad y con los Schnee! Hacían ataques indiscriminados y asesinaban gente! Ellos no merecían respeto ni tampoco la pasividad con la que los humanos aceptaban los ataques que si bien no eran unos angeles al menos no fueron a atacar Menagerie con bombas como ellos trataron de hacerlo en Vale buscando atraer Grimm.

Dichos sentimientos se fueron poco a poco cuando conoció a Naruto.. Y más tarde que se entero que Blake era uno de ellos. Ahora sabía más y tenía más conocimiento.

El colmillo blanco era escoria pero...

"Pero..al mismo tiempo quizá pudimos hacer más para evitar que se formará.."Sus ojos se dirigieron hacia un mesero Fauno que estaba inclinado de forma sumisa ante un hombre con traje que le sacó un aperitivo de la bandeja sin darle si quiera una mirada."Ya es tarde para hacer algo? El colmillo blanco atacó Vale y eso significa que Vale los atacará? Que la humanidad tiene que responder? O no haremos nada y dejaremos que las cosas continúen igual de malas?"Se preguntó Weiss sintiendo disgusto e irritación por la falta de respuestas y de forma inconsciente sus ojos se posaron en la espalda del general Ironwood que estaba hablando con una mujer a unos pocos metros de distancia.

Quizá podría encontrar una respuesta..

"A dónde vas?"Pregunto un disgustado Jacques presionando su agarre el hombro de su hija cuando está dio unos pasos tratando de alejarse.

"Voy al baño."Mintió Weiss con frialdad devolviéndole la mirada a su padre que frunció el ceño al escuchar eso sabiendo que no podía detenerla.

"Vuelve pronto, como heredera debes cumplir con tus deberes."Murmuró Jacques soltando el hombro de su hija dándole nuevamente toda su atención a las personas con las que hablaba.

"Al menos no mando a alguien para que me acompañe."Pensó la Schnee disgustada dejando su copa sobre la bandeja de algún mesero que pasaba comenzó a caminar hacia el general que estaba de espaldas hablando con la que reconoció como una concejal de Atlas.

"...Jacques presentó una solicitud para postularse a concejal durante las próximas elecciones."Dijo la mujer llamando la atención de la Schnee menor que se quedó parada detrás del General.

"Jacques sabe cuanto le está costando la seguridad de nuestro reino pero no piensa en nada más que en el dinero por desgracia."El pelinegro negó con la cabeza."Dudo mucho que las personas lo apoyen si se postula considerando sus actitudes y acciones contra sus propios trabajadores."Aseguró Ironwood sonando bastante confiado a los oídos de la Schnee.

"Eso puede ser cierto pero tu sabes como es cuando quiere algo."Dijo la mujer soltando un suspiro."Sin mencionar que.. Oh! Miss Schnee!"Exclamó de forma repentina la concejal al percatarse finalmente de la presencia de la peliblanca.

"Weiss?"Pregunto Ironwood sorprendido dándose la vuelta para ver a la heredera.

"Lamentó la interrupción.."Se disculpo Weiss de forma cortes pero la concejal rápidamente levantó sus manos.

"No pasa nada! Los dejaré solos para que puedan conversar."Se excuso la mujer minimizando la situación para luego caminar rápidamente lejos del dúo.

"Siento haber interrumpido su charla general."Se disculpo nuevamente Weiss dando una pequeña inclinación de cabeza.

"No importa, no estábamos hablando nada importante de todas formas."Desestimó el general agarrando una copa de la mesa con su mano izquierda."Pero dime, que te trae por acá? Pensaste acerca de unirte a la academia de Atlas?"Pregunto Ironwood ligeramente emocionado ante la idea.

"Aún lo estoy considerando."Mintió Weiss dándole forzando una pequeña sonrisa hacia el pelinegro.

"No es una decisión que se tome de un día para otro, puedo entenderlo."Dijo el general dándole un trago a su copa."Pero insisto en que tienes un potencial en bruto que pocas veces he visto en mi vida y te lo dice alguien que día tras día recibe nuevos reclutas."Añadió Ironwood esperando internamente que sus palabras alentarán a la Schnee a unirse.

"Si me decido en terminar mi carrera como cazadora, seguramente lo haga en la academia de Atlas.."Admitio aumentando la esperanza del General."Pero aún tengo que encargarme de mis deberes como heredera Schnee."Agrego Weiss matando levemente las esperanzas del hombre.

"Jacques te está tratando de convencer que ser la heredera y futura manda más de la empresa es tu brillante destino?"Pregunto el pelinegro con el ceño fruncido."No pensé que te llegara a interesar ser la heredera pasiva y quien reemplacé a su padre."Murmuró Ironwood ligeramente decepcionado sin saberlo ofendiendo internamente a la Schnee que negó con la cabeza.

"Esta equivocado general."Dijo Weiss con un borde frío llamando la atención del pelinegro."Si llegó a reemplazar a mi padre significa que las cosas por fin serán diferentes y podré arreglar las cosas para mejor."Sentenció con frialdad la Schnee para la sorpresa del General.

"Oh.."Murmuró viéndola bajo una nueva luz con interés brillando en sus ojos."Que quieres decir con mejor?"Pregunto Ironwood intrigado.

"Estos últimos meses he estado pensando en cosas que se pudieron hacer mejor.. En cosas que se pudieron haber evitado.. Y en cosas que de forma directa o indirecta mi familia es responsable."Dijo Weiss en voz baja viendo de reojo hacia su padre que ahora estaba hablando con la concejal de antes."Algunas cosas pudieron haberse evitado de tener a alguien más sensato dirigiendo la empresa y la familia.."Cierta tristeza llegó a la voz de la heredera viendo brevemente la imagen de Winter por sobre la de su padre.

Si tan solo Winter se hubiera quedado quizá las cosas no serían tan malas..

"Desgraciadamente el pasado es el pasado y no podemos hacer nada para cambiarlo por mucho que lo deseemos."Dijo Ironwood con simpatía habiendo seguido la mirada de la Schnee."Pero siempre podemos actuar en el presente y así cambiar nuestro futuro para que no se asemeje a nuestro pasado."El general soltó un pequeño suspiro que fue una mezcla entre burlon y nostalgia cosa Weiss se percato.

"Que ocurre?"Pregunto Weiss cambiando su mirada para ver al pelinegro.

"Esas palabras.."Murmuró suavemente sonriendo con tristeza y diversión."Esas palabras son algo que habría dicho Oz."Dijo Ironwood con nostalgia al recordar la constante sabiduría del director de Beacon.

"El director Ozpin...de verdad murió?"Se atrevió a preguntar Weiss sintiendo un nudo llegar a su garganta.

"Si Weiss.. Desgraciadamente Si.."Confirmó Ironwood con tristeza llevándose nuevamente la copa a sus labios bebiendo el contenido de un solo trago.

"Quién podría haber matado al director Ozpin?"Se preguntó agachando la mirada recordando lo seguro y fuerte que se mostraba el director, personalmente a ella le hubiera parecido imposible que alguien como él fuera a morir y más aún ser asesinado.."Pero.. Si alguien pudo haberlo matado, es el.."Recordó Weiss sintiendo un escalofrío recorrer su espalda cuando una máscara naranja le llegó brevemente.

"Pero la vida sigue y solo podemos honrar a los caídos recordandolos como las buenas personas que eran."Dijo el general luego de unos segundos de silencio soltando un suspiro contenido dejando la copa ahora vacía sobre la mesa."En fin...Que es lo que trae por aquí? No tenemos que deprimirnos y menos en una fiesta."Trato de animar Ironwood alejando los pensamientos de su viejo amigo.

"General, puedo hacerle una pregunta?"Solicito Weiss de forma repentina percatandose de la mirada que le estaba dando de reojo su padre junto un brillo disgustado por verla en compañía del general.

"Claro, que es lo que pasa?"Aceptó James sin problemas agarrando otra copa de la mesa.

"Porque la humanidad nunca respondió a los ataques del colmillo blanco con la misma fuerza?"Pregunto Weiss rápidamente apartando la mirada de su padre para ver al general que levantó una ceja.

"Hoy me estas sorprendiendo Weiss."Dijo Ironwood con ligera sorpresa."Es debido principalmente a Oz, el decía que lo que hacían unos pocos aunque estén organizados como lo estaba el colmillo blanco no representaba las acciones de toda una raza y por lo cual no se debía atacarlos metiendo a todos en el mismo saco."Levantó su mano derecha haciendo un gesto de 'Bla' 'Bla' 'Bla'."Argumentaba que no era necesario aumentar el racismo entre especies más de lo que ya estaba considerando que la humanidad es más numerosa y poderosa, llegó aún acuerdo con los reinos y así nadie se molesto con Kuo Kuana."Explico el general dándole un trago a su copa.

Ahora la situación tenía mucho más sentido para ella, era claro que alguien debería haber estado de lado de los Faunos para impedir alguna invasión o una respuesta por parte de los reinos a los constantes crímenes del colmillo blanco, el director Ozpin siempre había sido alguien que abogaba por la paz y por la coexistencia entre las especies siendo bastante bueno con sus palabras y prestigio era difícil decirle que no al director de Beacon. Pero que pasaría ahora que no estaba?

"Que es lo que ocurrirá con los Faunos y el colmillo blanco luego del ataque a Vale ahora que el director Ozpin no está?"Pregunto Weiss sintiendose internamente nerviosa por la mirada cada ves más dura en los ojos de su padre que no dejaba de verla.

"Esa.. Es una pregunta difícil de responder."Admitio el pelinegro dejando la copa sobre la mesa para cruzarse de brazos contemplando mentalmente la pregunta."Muchas personas en Vale están enojadas con el colmillo blanco al haberlos visto atacando gente aquella noche y los otros reinos están indignados ante las cosas que vieron.."Junto una enorme desconfianza hacia Atlas."Agrego mentalmente evitando fruncir el ceño."Desgraciadamente es imposible logar alguna comunicación con los otros reinos y considerar nuestra postura por lo que solo queda nuestro actuar y por esa misma razón estoy siendo tan estricto con las normas actualmente."Dijo Ironwood estrechando sus ojos sintiendo una punzada de rabia en su interior al recordar lo fácil que habían sido derrotados en Vale.

Le había dicho a Ozpin, se lo había dicho varias veces y se lo había repetido en cada ocasión que surgían los problemas pero cual había sido la respuesta del director? No actuar por miedo al pánico de las personas y no ponerlas en riesgos innecesarios con los Grimm sin percatarse que el mayor riesgo ya lo estaban corriendo con su actitud pasiva hacia los constantes ataques de Salem y el colmillo blanco que obviamente en algún punto se habían aliado volviendo aún más peligrosa a la organización criminal y la reina al estar rodeado de un ejército de humanos y Grimm por igual que tenían un odio crudo hacia la humanidad. Oz se había equivocado contra todo pronóstico de quienes lo apoyaban y ahora estaba solo contra enemigos poderosos en una batalla difícil y peligrosa que requería de todas sus habilidades como general para que la humanidad al final del día se alzará con la victoria fuera como fuera.

No cometería ese error dos veces.

"Las cosas nunca parecieron estar tan mal.."Murmuró Weiss abrazándose con sus brazos soltando un suspiro interno al ver como su padre le hablaba a una empleada viendo hacia su dirección."En fin, gracias por responder a mis preguntas y por su tiempo general."Agradeció la Schnee dándole una inclinación de cabeza.

"No tan rápido."Dijo el general deteniendo en sus pies a la heredera que ya se había dado la vuelta."Ya que respondí a tus preguntas, podría hacerle una pregunta Miss Schnee?"Pregunto Ironwood obteniendo una mirada ligeramente confundida de la chica pero esta asintió con la cabeza de todas formas consiente de la empleada que caminaba hacia su dirección."Eso que hizo en la segunda ronda del torneo durante el festival.. Que era eso?"Interrogó con sus ojos brillando algo emocionado al recordar el Rasengan.

"Oh.."La peliblanca hizo una mueca de incertidumbre insegura de como responder a la pregunta."Eso es una técnica la cual estuve desarrollando junto un amigo."Medio mintió Weiss forzandose a si misma a darle una pequeña sonrisa al general.

"Una técnica que crearon? Es algo único de los Schnee? Crees que alguien más de tu familia pueda aprender?"Pregunto Ironwood de forma repetida sin perder el tempo con el interés creciendo en sus ojos fallando en ocultar su entusiasmo y ambición.

Recordaba claramente haberle dicho a Ozpin que su equipo ya estaba eliminado cuando vio que se enfrentaban contra el equipo de la academia de Atlas al ser más estrictos en cuanto a sus métodos de entrenamiento y todo indicaba que su pronóstico iba a ser acertado con Neón peleando fácilmente contra Yang y Flynt ganando, a pesar de tener leves dificultades, contra la Schnee quien tampoco sabía cómo usar invocaciones según sabía pero contra todo pronóstico había surgido algo que lo tomó completamente desprevenido, A él, a todo el coliseo si la reacción decía algo y sorpendenteme a Oz, que fue la victoria del equipo RWBY a manos de su miembro casi derrotado utilizando una técnica extraña pero extremadamente poderosa.

La técnica que de haber tenido más poder detrás de sí habría matado a Flynt.

Lejos de desagradarle el estado del chico o por la derrota de su reino, había estado extasiado cuando más tarde vio las repiticiones de la técnica una y otras ves viendo la energía girar de un modo caótico pero controlado al mismo tiempo de algún modo y la fuerza que tenía detrás de sí! Le había preguntado al instante a Winter acerca de la técnica y para su sorpresa la Schnee parecía tan sorprendida como todo el mundo para su desagrado e inmensa emoción, era completamente extraño al punto de ser anormal ver a una persona hacer algo diferente cuando TODOS conocían su Semblanza, desafiaba todo lo que sabían y sin embargo...hay estaba.. Por eso le había ordenado a Vine que tratara de replicar la técnica de la heredera Schnee pero para su mayor sorpresa y frustración, solo podía hacer algo circular y sin la fuerza o el giro que había en el video.

Si Vine Zeki, miembro de su escuadrón de élite quien tenía una Semblanza que podía manifestar su aura y hacer innumerables cosas con ella, no podía replicar la técnica de lo que parecía ser aura significaba una cosa..O la heredera Schnee tenía otra Semblanza o..

O había sido algo entrenado en base a la manifestación y control del aura.

Pero que clase de entrenamiento podía dar ese control tan perfecto?

Eso era lo que estaba ansioso por averiguar.

"Reconozco esa mirada.. Debería haber sabido que tarde o temprano me iban a preguntar por eso."Pensó la Schnee haciendo una mueca internamente al ver el interés puro en los ojos del General que en su emoción se estaba mostrando fácilmente."Piensa Weiss! Que le digo? Qu-"

"Miss Schnee."La empleada de antes finalmente llegó interrumpiendo los pensamientos frenéticos de la heredera y sin saberlo salvandola del interrogatorio."Su padre solicita su presencia en este momento."Dijo de forma sumisa agachando levemente la cabeza.

"Lamentó tener que dejar nuestra conversación de esta forma general.."Dijo Weiss en tono de disculpa a pesar de que internamente estaba celebrando por una ves la intervención de su padre."Pero mi padre a estado de mal humor en estos días y no quisiera hacerlo enojar."Se disculpo de forma cortes ante el pelinegro quien hizo una mueca por la interrupción pero recordando donde estaban dio una inclinación de cabeza.

"En otra ocasión nos pondremos al día Miss Schnee."Se despidió Ironwood ocultando su decepcion interna por la falta de información.

"Jamás pensé que diría esto pero.. Gracias papá! Por una ves sirve de algo que me llames en lugar de darme un dolor de cabeza."Pensó Weiss aliviada caminando en dirección hacia donde estaba Jacques Schnee que al verla dirigirse hacia el cambio la mirada para seguir conversando con la concejal."No es necesario que me acompañes, puedo ir yo sola."Dijo con frialdad hacia la mujer junto a ella que al instante se alejo no queriendo cabrear a la heredera.

Realmente le disgustada ser así con los empleados pero con el tiempo había descubierto que era la única forma en la que sus órdenes se pusieran sobre las de su padre y así la dejaran en paz al menos durante un corto período de tiempo antes de volver a molestarla.

"Oh que bueno volviste."Dijo el Schnee menor con sarcasmo."Me sorprende que no trajeras alcohol contigo, ya pensaba que ibas a seguir los pasos de nuestra madre."Se burló Whitley en voz baja aun parado de forma sumisa junto a su padre.

"Por otro lado.. Solo estar junto a Whitley y padre al mismo tiempo garantiza un dolor de cabeza."Pensó Weiss reprimiendo el suspiro irritado que quiso salir de sus labios decidiendo no por primera ves ignorar a su hermano, para su sorpresa/disgusto e irritación cada ves mayores, a favor de ver hacia la concejal que estaba.. Que estaba extrañamente cerca de su padre..

"Sabes Jacques?"Pregunto la mujer con sus ojos entrecerrados sobre el hombre que lucia una sonrisa arrogante."Quizá sea algo de los Schnee pero cada día te ves mejor que el anterior."Felicito la concejal sonriente.

"Jajaja uno nace siendo apuesto y morirá siéndolo!"Se rio alegremente aceptando el cumplido."Espero podamos continuar hablando acerca de mi solicitud."Dijo Jacques sonriente con su mano izquierda detrás de su espalda manteniéndola erguida en un gesto que era imitado por Whitley.

"Claro! Sabes que siempre puedes pasar por mi oficina y.. 'Negociar'."Dijo la mujer dando un discreto guiño cómplice hacia el Schnee cosa que claro Weiss se percato.

"Espero ganarme su apoyo al final de las negociaciones jaja"Jacques aceptó sin problemas soltando una risa arrogante y que sonó algo perversa en los oídos de su hija cada ves más sospechosa y disgustada.

"Estoy segura que puedes esforzarse más.."Bromeó la concejal de forma coqueta solo para segundo después percatarse de la mirada fría que le estaba dirigiendo la heredera."Oh.. Ehmm... Nos veremos mas tarde Jacques, seguro hay muchas personas que quieren verte hoy."Se excuso dando una inclinación de cabeza para luego irse rápidamente alejándose del grupo ante la mirada fría de la peliblanca menor.

"Ese es el poder que tiene nuestra familia Weiss."La mencionada levantó la mirada sorprendida por haber sido mencionada para encontrarse con los ojos de su padre."Todos ellos nos respetan y nos temen por nuestro poder económico y físico el cual puede rivalizar con quienes se nos opongan pero desgraciadamente.."Sus ojos hacia aún lado y ella siguió su mirada hasta Ironwood el cual estaba hablando con unos chicos."Hay personas que siempre buscan formas de disminuirlo y hundirnos a pesar de toda nuestra rica historia."Dijo Jacques con algo de rabia contenida en su voz.

"Padre?"Pregunto Weiss en un murmullo ligeramente incomoda por la mirada oscura que estaba mostrando el Schnee.

"El está buscando restringirnos más y más al mundo poniendo regla tras regla estúpida y sin sentido que sólo nos perjudica."Sus ojos se dirigieron hacia su heredera estrechandose sobre ella."Porque estabas hablando con él?"Pregunto/exigió Jacques con la mandíbula apretada inclinándose para verla mejor y congelando internamente a la peliblanca menor.

Su padre se veía enojado.. Muy enojado por alguna razón, recordaba que el otro día estaba enojado con el general pero había pensado que era algo del momento y la situación pero ahora podía verlo...estaba realmente enojado con Ironwood y si su respuesta no era satisfactoria todo ese enojo podría caer sobre ella.. Claro que el no armaría una escena en público pero a puertas cerradas? Podía hacer su vida mucho más difícil, más aún si estaban viviendo en el mismo lugar.. Pero afortunadamente no tenía razones para mentir o al menos no del todo.

"Durante el ataque a Vale vi a miembros del colmillo blanco atacando el reino."Los ojos de su padre se estrecharon aún más al escucharla pero afortunadamente no la interrumpió."Fui hacia el general para preguntarle si tenía planeado un contraataque o si tenía algún plan respecto al colmillo blanco y los Faunos que cada ves causan más disturbios."Explicó Weiss con honestidad sin apartar la mirada de los ojos ahora curiosos de su padre que frunció el ceño contemplativo.

"Si los Faunos estan empezando a atacar reinos, entonces los reinos deberían unirse y acabar finalmente con esos molestos animales.." Murmuró irguiendose nuevamente."Que fue lo que te dijo?"Interrogó Jacques más curioso e intrigado que enojado para el alivio interno de su hija.

"Dijo que al tener una falta de comunicación con los reinos era difícil planear algo contra el colmillo blanco y los Faunos."Dijo Weiss más tranquila nuevamente con su tono frío."Y que las medidas que esta implementando se deben principalmente a que no quieren que lo tomen por sorpresa como lo hicieron en Vale."Añadió viendo cómo el rostro de su padre volvió a fruncir el ceño por sus palabras.

"Es impensable que los Faunos de Atlas se atrevan si quiera a pensar en una revolución o unirse al colmillo blanco, ellos saben las consecuencias de tales actos."Aseguró Jacques levantando su mano derecha hizo un gesto con sus dedos."Ironwood te debió decir eso como excusa para que te enlistes en su estúpido ejército tal como lo hizo con 'Winter'."Escupió el nombre con disgusto para el desagrado de su hija menor.

"Winter es sin suda una tonta por dejarse llevar por las palabras de ese general inepto."Apoyo Whitley al instante ganándose una mirada ligeramente sorprendida de su hermana.

"Acaso ya estas mostrando tus verdaderos colores o sólo quieres quedar bien frente de él?"Se preguntó internamente Weiss viendo la mirada de suficiencia que le estaba dirigiendo su hermano, que estaba planeando? Acaso vio que su acto amable no sirvió y ahora iba a tratar de hacerla enojar? O estaba fingiendo con su padre?

"Así es Whitley, así es.."Murmuró Jacques complacido recibiendo con su mano derecha la copa de alcohol del Fauno que se la trajo y sin darle otra mirada miro nuevamente hacia su hija."Ese general le metió idea tras idea estúpida a tu hermana hasta tal punto que llegó a irse rechazando a su propia familia y olvidándose de nosotros después de todo lo que hicimos por ella!."Indignado le dio un trago a su copa haciendo un gesto descuidado con su mano izquierda despidió al Fauno que rápidamente se alejo del Schnee con la cabeza gacha.

"Winter no merece tener el apellido Schnee."El Schnee menor negó con la cabeza disgustado."Morirá como cualquier soldado o campesino común y corriente."Dijo Whitley con desagrado para la irritación interna y enojo cada ves mayor de su hermana quien ya estaba con la mandíbula apretada.

"Al menos tu saliste más talentosa, poderosa e inteligente que ella."Dijo Jacques viendo hacia la silenciosa Schnee que se las arreglo para mantener su rostro en blanco a pesar de que su mandíbula estaba apretada."Sigue por ese camino y vas a llegar muy lejos."Halago, increíblemente la halago!, a su hija dándole una sonrisa que probablemente pensó era orgullosa pero se vio tan arrogante como las que normalmente hacía para todo el mundo.

Weiss estaba tentada.. De verdad que estaba tentada a arrojarle el licor de la copa en la cara o en ese costoso traje que sin duda lo irritaria aún más.. Tentada a gritarles a todas las personas lo poco que valían por sus comentarios y actitudes..estaban hablando así acerca de Winter para hacerla enojar? Su padre siempre hablaba así de ella pero su hermano pocas veces había sido tan cruel hacía su propia hermana.. Sentía una furia fría y la parte de ella que había nacido con su equipo le exigía gritar pero también había otra parte más astuta.. Otra que había surgido en base a la compañía constante de Naruto y fue por esa parte de ella que a pesar de que de verdad quería borrar las sonrisas de las personas decidió no hacerlo al ver que solo le darían mas problemas que beneficios.. Y por esa misma razón..

Weiss Schnee solo apretó su mandíbula.

"Si padre."Dijo Weiss con frialdad obteniendo una mirada sorprendida por parte de Whitley que incluso abrió la boca en shock por su respuesta.

"Bien dich-"

"Oh Jacques! Que linda fiesta!"Interrumpió un hombre de traje caro acercándose hacia su padre que rápidamente se volteo a recibir al recién llegado con una sonrisa cortes y arrogante.

"Hola! Que puedo decir? Los Schnee hacemos los mejores eventos jaja"Se jacto Jacques sonriente hacia el recién llegado.

Completamente ajeno a las manos apretadas con fuerza en los costados de su hija o a la furia fría que estaba en su interior.


FINAL! Oh no! Weiss se está enojando! Yang continúa el entren así como todos y Ruby trata de descubrir cómo funcionan sus ojos plateados.

Llegamos al capítulo 50! En menos de un año! Es increíble porque hace un tiempo estábamos en el 30 y luego 40 y ahora 50.. Hay que disfrutar el ritmo mientras se pueda mantener

Seguimos avanzando..

Feliz viernes!