"Todas esas emociones."Personaje hablando.
"Son válidas para iniciar una guerra."Personaje pensando/??? Hablando.
"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.
Oscar Pine miró fijamente un punto fijo sobre el techo con sus ojos entrecerrados para cualquiera que lo viera externamente parecería que estaba tratando de fulminar con la mirada el techo o tratando de prenderle fuego pero si uno se ponía a verlo con atención se podría percatar en el pequeño temblor en sus manos y pies junto con su tez ligeramente pálida y con un sudor que le recorría por su frente sobre su rostro sonrojado. Parecía como si estuviera tratando de respirar lo menos posible por alguna razón..
Porque estaba en ese estado?
Quizá porque estaba viendo fijamente la forma completa de Madara sobre el techo viéndolo fijamente, en algún punto durante aquella tarde había aparecido repentinamente sobre el techo y Oscar había hecho lo posible para tratar de ignorarlo pero.. Como rayos ignoras a un tipo tenebroso que te estaba mirando fijamente? Solo estaba hay.. Mirándolo como si estuviera juzgandolo o tratando de intimidarlo, cosa que hacía con facilidad, su sola presencia le ponía los pelos de punta y muchas veces se había atrevido a arrojarle un libro solo para ver como dicho libro chocó de forma inofensiva contra el techo volviendo a caer sobre su pecho diciéndole algo que ya sabía desde hace días..
No había NADIE ahí.
No había nadie mirandolo, no habia alguien con una máscara horrible mirandolo y tampoco había alguien en su cabeza que comenzó a hablarle hace algunos días... No, nada de eso estaba pasando y había decidido ignorar ambas cosas pero al hacerlo la voz en su cabeza se había hecho aún más persistente junto con la presencia de ese.. Monstruo? Hombre? Que era? Quien era? Que quería? Y porque lo estaba mirando? Porque le tenía tanto miedo? Había tantas preguntas que tenía en su cabeza que le habían impedido dormir desde hace meses teniendo incluso aún más miedo había comenzado a dormir con la luz encendida cosa que inicialmente había alejado a la figura tenebrosa de aquel enmascarado pero claro! Por alguna razón había vuelto y con el había traído el ardor extraño sobre su piel y el dolor extraño en sus brazos.
"El dolor en tu piel y brazos junto a ese.. 'Hombre' tiene una explicación."Explicó la voz en su cabeza y Oscar se pudo percatar de cierto recelo e incertidumbre en su voz.
"La única explicación lógica que encuentro es que me volví completamente loco."Hablo Oscar en voz alta sin quitar sus ojos del enmascarado que cada día que pasaba se estaba haciendo más real por alguna razón..
"No estas loco, Solo.."Comenzó la voz solo para hacer una pausa aparentemente pensando mejor sus palabras."Solo tienes la mala suerte de lidiar con las consecuencias de cosas horribles que me pasaron."Explicó de forma enigmática y dudativa sembrandole aún más incertidumbre al pelinegro.
"Si claro.."Murmuró con sarcasmo levantando su mano derecha de forma repentina le dio un golpe a la máscara del techo sólo para hacer una mueca cuando se escucho el golpe seco de su puño contra la madera."Ver cosas y hablar con voces en mi cabeza son síntomas de locura."Dijo Oscar disgustado frotando su mano derecha respirando más tranquilo al comprobar nuevamente que la figura imaginaria seguía siendo eso:Una figura no real.
"Estar loco y ser 'Normal' son cosas diferentes Oscar."Dijo la voz con simpatía para la creciente irritación del chico.
"Maldita sea mi mente.. Maldita sea mi suerte y maldita sea mi vida."Murmuró Oscar decidiendo nuevamente ignorar la voz en su cabeza para sentarse sobre el borde de la cama quitando la mirada del enmascarado.
Quizá debería considerar ir a alguno de los pueblos por algún médico que le diera un diagnóstico acerca de su condición física y mental, un médico profesional seguro había visto mucha mierda en su vida y quizá tenga una explicación lógica a lo que le ocurría así que podría curarlo.. O enviarlo directamente a una sala acolchonada atado de manos y piernas antes de que pudiera lastimar a alguien en su locura o que esta llegara más lejos de lo que ya estaba, debería haber ido cuando habían comenzado los síntomas en lugar de quedarse esperando a que se pasarán! Y ahora tenía a un.. Fantasma? Que lo seguía durante las noches y una voz que le hablaba de ves en cuando acerca de Vale y salvar el mundo yendo a Haven..
"Aunque quizá ya es demasiado tarde.."Pensó de forma miserable con la cabeza gacha apoyando sus codos en las rodillas puso ambas manos sobre su cabello sintiendo nuevamente la sensación de aprehensión invadirlo."Quiza un psicólogo me vendría mejor a estas alturas pero como llegué a este punto?"Se preguntó Oscar sintiendo repentinamente como sus ojos se pusieron húmedos ante la impotencia.
Cada día lo sentía más cerca y más cerca, era una sensación parecida a la de cargar un peso invisible sobre sus hombros la cual se estaba haciendo más y más pesada por alguna razón que provocaba solo emociones negativas en el desde el odio puro a la tristeza, muchas veces sintió la poderosa tentación de golpearse la cabeza solo para ver si así al menos dejaba de ver a su fantasma o dejaba de sentir esas emociones que habían empezado a llegar poco a poco abrumandolo más y más.. Oscar cada ves tenía más miedo de que el camino hacia la locura y perdida de la razón estuviera avanzando hasta su punto de quiebre.
Y el realmente no sabía ni quería saber lo que sucedería cuando llegara a ese punto.
"Oscar.. Se por lo que estas pasando y de verdad siento que lo hagas.."La voz sonaba culpable, suave y mas humana que muchas veces de las que le había hablado anteriormente."Quisiera...Desearia que fuera de otra forma pero desgraciadamente así son las cosas y.. Por mas que no quieras.. Estas estancado conmigo."Dijo con amargura y tristeza aumentando la depresión del castaño cuyas lágrimas se deslizaron sobre sus mejillas cuando finalmente no pudo contener sus emociones.
Tenía razón? Iba a lidiar con una voz en su cabeza toda la vida? Una voz y un tenebroso enmascarado diabólico que cada día parecía más real? Oscar apretó la mandíbula al igual que sus dedos sobre su cabellera y sin pensarlo lo jalo hacia los costados con fuerza mientras levantó la cabeza para ver directamente los huecos negros de la máscara naranja, tiro con fuerza cosa que le dolió pero siguió tirando de su cabello hasta que finalmente luego de casi un minuto el pelinegro enmascarado desapareció dejando tras de sí el techo de madera libre de cualquier mal u presencia.
"Ahora con dolor se va..."Murmuró Oscar quitando sus manos de su adolorida cabeza con algunos cabellos saliendo de estas que cayeron sobre el suelo.
"Por ahora..."Habló la voz habiendo visto lo que había hecho con el ceño fruncido de haberlo tenido."El dolor muchas veces ayuda a que nuestros sentidos vuelvan en sí pero también sólo es una medida temporal."Dijo en tono de disculpa y Oscar ya no pudo seguir escuchando.
"CALLATE!"Grito Oscar furioso levantándose para darle una patada a su cama con fuerza y no deteniendose ahí rápidamente comenzó a dejar golpe tras golpes con sus manos sobre su cama haciendo que esta rechinara."DEJAME EN PAZ! NO QUIERO ESCUCHARTE! NO QUIERO FANTASMAS! VETE A LA MIERDA!"Grito el castaño agarrando una almohada la arrojó con fuerza contra el techo nuevamente viendo como esta impacto sin hacer un daño real al mismo para su mayor furia.
Queriendo hacer más daño y desahogarse aún más, Oscar cambió su mirada enojada hacia una de las lamparas con vela que iluminaban su habitación.
"...Creo que eres el que peor lo está tomando...Hablo la voz ligeramente nerviosa dentro de su cabeza al percatarse de su mirada."Por favor no hagas nada imprudente, calmate y habla conmigo, si? Puedo probarte todo lo que quieras y más."Suplico la voz de forma cautelosa al adolescente furioso.
"Porque debería?"Escupió Oscar malhumorado respirando agitado con sus ojos ligeramente enrojecidos por la rabia."Vas a soltarme esa mierda de ir a Haven y de cómo el mundo está en peligro.. Si claro!"Se burló con despreció apartando la mirada de la lámpara lejos de él. No estaba tan loco aún como para quemar todo su hogar.
"Admito que quizá ser tan directo la última ves no fue lo mejor considerando...Nuestra situación."Admitió sonando ligeramente avergonzado."Me das la oportunidad de presentarme mejor esta ves y explicar mejor la situación?"Solicito de forma amable y educada luego de unos segundos de silencio.
La primera ves que había hablado la voz en su cabeza había soltado cosas acerca de salvar el mundo, ir a Haven y algo de Beacon que él francamente no le había dado atención al haberse casi.. Casi cagado en los pantalones por la voz en su cabeza ya que le había aumentado aún más el miedo y paranoia que estaba teniendo gracias al fantasma que lo estaba mirando constantemente, había hecho de todo para seguir con normalidad su vida pero entre la constantes habladurías de la voz en su cabeza y el fantasma cada ves más real no había tenido más opción que escuchar algunas cosas vagas de lo que la voz quería decir y fue así que supo acerca de fusion de alma o aura?
Oscar Pine suspiro con resignación y cansancio cosa que la voz tomó al instante como una invitación a continuar.
"Yo soy el director Ozpin de la escuela Beacon de cazadores, encantado de conocerte Oscar."Se presentó cortésmente el director en un tono suave y educado hacia el adolescente que se había sentado nuevamente en el borde de la cama."La razón por la cual estoy en tu cabeza se debe a que nuestras auras o almas son idénticas y debido a nuestra compatibilidad estas se van a fusionar en una sola."Explico Ozpin agradecido internamente que el adolescente estaba finalmente escuchándolo.
"Fusionar? Espera.."Murmuró algo asustado viendo sus manos."Estas diciendo qu-
"Nuestras almas serán una."Dijo Ozpin cortando al cada ves más asustado adolescente que se toqueteo el pecho con ambas manos."Ahora sientes todas estas cosas debido a que es el inicio del proceso de fusión pero eventualmente nuestras almas se van a fusionar y tendrás todos mis conocimientos."Explicó suavemente el director pero Oscar ya se había levantado para correr hacia el baño donde ahora se estaba mirando al espejo.
"Estas diciendo que.. Voy a dejar de sentirme como yo o de ser yo?"Pregunto Oscar asustado toqueteando su reflejo dándole uno que otro agarron a sus mejillas.
"No exactamente.. Seguirás siendo tu y solo tu pero tarde o temprano vas a asimilar mis experiencias."Explicó Ozpin de forma vaga antes de soltar un pequeño suspiro."Imaginalo cómo si arrojarás un pequeño balde de agua hacia el inmenso mar, el agua del balde pasaría a ser parte del agua del mar y estos coexistirian sin problemas siendo el mar el predominante."Dijo antes de añadir rápidamente al sentir el horror de su anfitrión."Y tu eres el Mar Oscar, yo solo soy un balde de agua que poco a poco te transmitirá sus conocimientos."Consoló antes de que el adolescente pudiera estallar nuevamente contra los objetos inanimados de la habitación.
"Junto con las emociones y pensamientos del balde, verdad?"Pregunto Oscar con amargura prácticamente sintiendo el asentimiento de cabeza interno del director."Pero..porque? Porque tengo que pasar por esto? Porque yo?"Murmuró de forma miserable apoyando su frente contra el frío cristal del espejo viendo las ojeras debajo de sus ojos cada ves más cansados.
"Porque.. Porque.. Porque esta es mi maldición."Murmuró Ozpin finalmente con miseria en su voz."Es mi Semblanza, mi Semblanza es la reencarnación y cuando muero mi alma pasa a la mas similar a mi de ese modo manteniendo 'Vivo' una parte de mi a través de mis conocimientos."Explicó el director ocultandole al adolescente el remordimiento que sintió por haberle mentido de esa forma.
"Así que solo soy un tipo al azar con la mas mala suerte de todo el mundo que escucha voces y tiene un fantasma detrás de él.."Murmuró escupiendo sobre el lavado con disgusto."Genial."Resumió Oscar de forma sarcástica.
"Oscar es hora de cenar!"Grito su tía desde el primer piso y como si fuera una señal el estómago del adolescente gruñó exigiendo comida.
"Que me dices de.."Le dio un vistazo hacia su cama y para su alivio estaba completamente vacía."Que me dices del fantasma? Quién es?"Pregunto Oscar sacando sus guantes para comenzar a lavarse las manos.
"Su nombre es Madara y es un criminal extremadamente peligroso."Oscar le dio toda su atención al escuchar el tono serio y precavido en la voz del director."El fue uno de los principales responsable en la caída de Vale y Beacon, tengo la sospecha que hará lo mismo en Haven y por esa razón quería apresurarte a ir para al menos advertir al director."Explicó Ozpin enviándole una imagen mental del director de la academia Haven al adolescente ahora serio.
Madara. Ahora tenía tenía un nombre para el fantasma que estaba constantemente sobre su hombro y Oscar no sabía si sentirse aliviado o aterrado de saber que realmente existía una persona así que le causará tantas cosas con tan solo su presencia, Que pasaría si se encontraba con él entonces? Como se veía a través de la máscara? Al menos era una persona real y no un fantasma que había creado su imaginación para volverlo loco pero si era una persona.. Porque lo estaba viendo? Y que eran esas sensaciones que le daba cada ves que lo sentía cer-
"Oscar! Ven a cenar! Hice tu favorito!"Grito su tía sonando ligeramente preocupada por su tardanza cortando su línea de pensamientos.
"Deberías ir a cenar y tratar de asimilar todo lo que te dije."Alentó Ozpin ocultando lo aliviado que estaba por la intervención, lo último que quería era soltarle tantas cosas de golpe al pobre chico."Pero entiendes ahora que es mejor hablar las cosas en lugar de sufrir en silencio?"Pregunto el director dándole una pequeña sonrisa mental que Oscar pudo sentir.
"Aún no se si te creo pero.."Hizo una mueca cerrando la llave del lavadero seco sus manos con una toalla cercana."Pero aún tengo que probar la veracidad de tus palabras."Dijo Oscar aún desconfiado pero el director no tuvo problemas con eso.
"Si mal no recuerdo tu tía tiene unas revistas de la academia Haven en alguno de sus estantes, no??"Pregunto Ozpin de forma confiada hacia el adolescente que frunció el ceño.
"Yo.. Yo no lo sé.. Nunca las he abierto pero si la e visto viéndolas.."Murmuró Oscar a regañadientes.
"Bien, quiero que después de cenar busques una de esas revistas y mires algunas fotografías de la academia Haven en la cual nunca has estado, no?"Preguntó Ozpin de forma retórica obteniendo un asentimiento a regañadientes del curioso adolescente."Muy bien si nunca has estado en la academia Haven entonces.. Como puedes saber como luce?"Luego de decir esas palabras diversas imágenes pasaron por la cabeza del chico el cual abrió los ojos al ver los distintos muebles.. Entradas.. Persona? Y una academia desde el aire..
"B-basta!"Exclamó Oscar agarrando su cabeza con su mano izquierda deteniendo el flujo de imágenes al instante."Q-que..C-como..Y-yo.."Su asustado tartamudeo fue interrumpido por la voz en su cabeza.
"Así es como luce la academia Haven y su director, más tarde puedes ver las revistas de tu tía y sabrás entonces que soy de confiar Oscar."Dijo el director Ozpin sonando bastante confiado en la mente del castaño.
"E-esta bien.."Murmuró Oscar respirando profundo tratando de aceptar su nueva situación solo para abrir los ojos cuando se percato de algo."Espera! Como sabias que mi tía tenía esas revistas?"Interrogó el castaño asustado hacia el director que se sintió nervioso por la pregunta.
"Ahh.. Pues veras.. Y-"
"Oscar! Ultima ves que te llamo o iré allá arriba! Baja a cenar en este instante jovencito!"Grito su tía sonando irritada y ya algo enojada interrumpiendo y salvando a Ozpin de explicarse.
Oscar miró hacia la puerta de su habitación estando bastante tentado a quedarse en cama... Otra ves.. Pero por otro lado hacerle eso a su tía que se había estado preocupando cada ves más y más por el en los últimos días habiéndose percatado de su estado cada ves más deplorable, no era lo correcto ni actuar de forma mal educada por su situación arreglaría sus problemas por lo que soltando un pequeño suspiro irritado camino hacia la puerta decidiendo ignorar temporalmente lo perturbado que estaba por sus nuevos descubrimientos.
"Ya voy tía!"
"T-tu.. T-tu Padre fue asesinado.."Dijo una voz femenina entre cortada a duras penas resistiendo romper en sollozos ante su mirada en shock.
"Q-que.."Susurro Blake viendo a su madre en shock con su mano izquierda yendo hacia su boca que estaba ligeramente abierta por la sorpresa al igual que sus ojos.
"Ghira.. M-mi Ghira.. Fue asesinado.."Repitió Kali de forma entre cortada llevando ambas manos hacia su rostro trató de alejar las lágrimas que comenzaron a salir de sus ojos.
"E-eso.. No puede ser.. Papá es imposible que muera.."Susurro Blake aun en shock con lágrimas comenzando a asomarse por los bordes de sus ojos ante la mirada preocupada de Sun que se quedó sentado en el sofá no queriendo empeorar más la situación de lo que ya estaba.
"E-el se enfrentó a ese monstruo el día del ataque.. Pero murió al igual que muchas personas para darle tiempo al resto de ocultarse y escapar.."Murmuró débilmente Kali tapando su rostro con ambas manos el cual estaba sonrojado con lágrimas saliendo libremente por sus mejillas.
"P-papá.."Murmuró la pelinegra menor horrorizada sintiendo sus piernas temblar."P-pero.. Papá.."Sollozo finalmente Blake cayendo de rodillas comenzando a llorar ante la mirada de su madre la cual rápidamente fue a abrazarla en el suelo ante la mirada triste de Sun.
Blake Belladonna miró con miseria un punto fijo en la pared acostada en una de las habitaciones que habían quedado intactas de su casa que afortunadamente había sido y era más grande que el del resto de las personas de Kuo Kuana al ser la del líder de todo el lugar pero eso para nada consolaba a la pelinegra que desde hace días se había quedado acostada viendo fijamente la pared con la miseria pintada en toda la cara siendo visitada constantemente por su madre, Sun e increíblemente por Ilia que a diferencia de Sun y su madre simplemente se había quedado en su costado mirándola o colocando una mano en su hombro en señal de apoyo sin hablarle en ningún momento acerca de nada.
No era que ella tuviera humor de hablar con nadie.. Tal como lo hacía cada ves que sentía que estaba perdida o las cosas habían fallado solo se dejó caer contra una cama mirando algún punto de la pared o el techo estando bastante contenta de dejar que el tiempo pasara a su alrededor esperando y deseando internamente que para cuando tuviera las fuerzas y ganas de levantarse nuevamente el objeto de su estado de ánimo simplemente ya no estaría y se esfumaria si no le daba la suficiente atención, lo que le permitiría obtener la fuerza para correr lejos e intentar un nuevo inicio lejos de las desgracias que había dejado detrás de sí.. Ahora ni si quiera podía hacer eso dejándola nada más con una sensación de inmenso vacío en su interior.
"Blake.. Ese chico Adam.. No me agrada.."Se escucho la voz de Ghira Belladonna hacia su hija la cual lo estaba viendo con el ceño fruncido."Lo que Sienna esta haciendo con el colmillo blanco tarde o temprano creará extremistas y criminales que serán perseguidos por el mundo."Añadio el padre preocupado viendo hacia su hija la cual no debería haber tenido más de catorce o trece años.
"Sienna está haciendo exactamente lo que has estado haciendo toda tu vida papá! Pelea por los derechos de los Faunos e igualdad! Porque no ves eso!?"Pregunto Blake con irritación hacia el pelinegro mayor que hizo una mueca.
"Blake.. Utilizar la violencia para frenar la violencia.. No está bien."Dijo Ghira con convicción pero su terca hija soltó un bufido."Yo pelie por la igualdad entre especies pacíficamente, muchas veces fui ignorado o se burlaron de mi pero nunca lastime a nadie, sabes porque?"Pregunto suavemente cruzandose de brazos.
"Porque no querías lastimar a nadie."Dijo Blake rodando los ojos.
"No."Negó con la cabeza."Fue debido a que creo firmemente en que podemos lograr el cambio sin violencia creyendo en que los humanos así como los Faunos podemos ser mejores de lo que mostramos."Dijo Ghira suavemente tratando de apasiguar a su hija que negó con la cabeza.
"Y donde nos trajo eso?"Cuestionó la pelinegra con los dientes apretados."Nos trajo a una isla donde todos estamos apretados y luchando para sobrevivir ante el exilio de los humanos! Que mas da si Sienna usa la violencia cuando ellos la han usado desde el inicio?"Se burló Blake acomodando la mochila en su hombro derecho.
"Blake.. No quiero verte haciendo actos criminales en nombre de la justicia o la igualdad.."Murmuró Ghira con tristeza obteniendo un suspiro irritado de la pelinegra.
"Hay estas otra ves! No somos criminales! No lo entiendes!?"Cuestionó incrédula hacia su padre."No vamos a robar porque si o matar humanos."Se burló Blake ante la sola idea de eso. Era imposible llegar a ese punto.
"Los discursos de Sienna junto su forma de actuar crean extremistas que tarde o temprano en lugar de buscar la igualdad buscarán la supremacía.. No lo ves?"Pregunto Ghira desesperado pero para su decepcion su hija estrecho sus ojos por su comentario.
"Te refieres a Adam, no?"Pregunto Blake con la mandíbula apretada.
"Ese chico no es bueno para ti Blake, puedo sentirlo y se que no te gustara el camino que estas eligiendo."Dijo el pelinegro pero su hija en lugar de seguir viéndolo le dio la espalda dando un paso lejos de él."Blake.. Por favor.. No te vallas.."Suplico Ghira levantando su mano derecha para dejarla sobre el hombro de su hija deteniendola antes de que pudiera alejarse más.
"Yo peleare lo que haga falta con uñas y dientes si es necesario por la igualdad a diferencia de ustedes cobardes."Dijo Blake de forma tajante haciendo un movimiento con su hombro apartó la mano del pelinegro detrás de ella."Y para tu información Adam no es para nada lo que tu piensas."Terminó con frialdad la pelinegra caminando hacia la salida de la casa ante la mirada triste y decepcionada de su padre.
Debería haberlo escuchado..
Debería haber escuchado a su padre en ese entonces y haberse quedado o al menos no haber seguido al colmillo blanco y a Adam a Vale donde habían comenzando a robar poco a poco más cosas de más valor, hiriendo gente y finalmente viendo como Adam asesinaba algunos humanos solo por haberse interponido en su camino para más tarde exigirle a ella el mismo 'compromiso' cuando ella lo encaró acerca de su brutalidad no pareciendo en lo más minimo arrepentido acerca de sus acciones cada ves más monstruosas e inhumanas hasta el punto que ella no pudo sorportarlo más y se fue lejos esperando felizmente que Adam se olvidaría de ella en algún punto como para dejarla vivir en paz.
Su padre había tenido razón y ella lo había mandado a la mierda cuando él sólo quería lo mejor para ella no queriendo que se juntara con futuros criminales y asesinos.. Había sido la última ves que había visto a su padre y lo había mandado a la mierda.. Lágrimas nuevamente aparecieron en sus ojos las cuales se cayeron en la almohada que estaba debajo de su cabeza, como había pasado todo esto? Como había ocurrido? Sintió dos manos sobre su rostro las cuales hicieron aún lado las lágrimas gentilmente con sus pulgares hacia los costados y ella cambió su mirada hacia la otra persona en la habitación encontrándose con los ojos azules de Ilia.
Su mirada transmitía comprensión y algo de odio por alguna razón pero no estaba dirigido hacia ella. Ilia abrió la boca para decir algo pero al instante la cerró con una mueca de incertidumbre al percatarse que no había palabras que pudieran alegrar a alguien en esta situación por lo cual simplemente se inclino y beso la frente de la pelinegra para luego apoyar su frente contra el borde de la cama quedándose frente a Blake que dio un sollozo tembloroso en respuesta a sus acciones.
"Hola.."Hablo una voz masculina entrando a la habitación con cierta timidez."Tu mamá pregunta, si quieres bajar a almorzar el día de hoy o te lo traigo para acá?"Pregunto Sun parándose a unos centímetros de la cama removiendose incómodo.
No hubo respuesta.
"Lo tomaré como un 'Sun traeme la comida' y yo digo si señora!"Dijo el rubio con humor solo para verse ignorado nuevamente por las dos chicas y el suspiro cansado al ver eso."Ya va una semana que estas así.. Se que es duro pero tienes que continuar y volver a levantarte."Animo Sun viendo hacia la pelinegra que ni si quiera lo miro o hizo alguna señal de que escucho su comentario.
Al ver eso Sun Wukong solo pudo suspirar con tristeza y amargura agachando la mirada sintió nuevamente una ola de miseria invadirlo por la situación actual, parecía que desde el festival Vytal las cosas en las personas que lo rodeaban y en el mundo en general se hubieran ido a la mierda en un agujero de miseria del cual se hacía cada ves más difícil salir o evitar verse arrastrado por la misma hacia la posición en la que estaba Blake, el no podía culparla por estar en ese estado luego de la muerte de su padre y nadie podría pero.. Que pasaba con lo demás? El tiempo estaba pasando sin piedad y el sabía que las cosas aún no habían llegado a su peor momento, así eran las cosas después de todo, ellos eran cazadores y tendrían que detener a los criminales que quisieron destruir Vale, que quemaron Kuo Kuana y que estaban esparciendo miseria por el mundo de una forma nunca antes vista.
Sun estaba seguro de que Madara estaba involucrado de alguna manera en la mierda que había ocurrido en Kuo Kuana pero no tenía actualmente el espíritu aventurero que normalmente traía consigo como para preguntarle a la mamá de Blake, Ilia o algún ciudadano acerca del atacante, ¡tampoco era tan insensible! Pero el de algún modo lo sabía, quizá se debía a que el maldito le había arrancado la cola y casi dejándolo en cama durante el resto de su vida o quizá lo había dejado lo suficientemente traumado como saber inconscientemente cuando él estaba involucrado de alguna manera, fuese como fuese si su sensación era correcta no podían quedarse acostados y rendirse!
Pero.. Como podía animar a Blake cuando estaba tan mal?
Weiss Schnee se abstuvo de suspirar por lo que parecería la millonésima ves durante esa noche que cada ves le parecía más larga con su mirada fija en el pasear de un lado a otro de su padre que estaba hablando sonriente acerca de.. Acerca de cómo habían dado una buena imagen y como se había comportado junto el hecho de que deberían repetirlo.. Claro que habían más cosas que estaba diciendo pero la heredera Schnee hace tiempo que había dejado de escuchar la voz animada de su padre que por alguna razón el día de hoy estaba bastante comunicativo con ella.
"...Me alegra ver que ese lugar con tan poca clase no te quitara tus modales! Recuerdo que una ves la mal agradecida de tu hermana llegó de la escuela y armo toda una escena!"Depogritar acerca de su hermana y acerca de todo que no le gustara era una especialidad de Jacques Schnee y un dolor de cabeza para cualquier que tuviera la desgracia de escucharlo."En serio Weiss no sabes lo agradecido que estoy que no salieras como ella."Halago el Schnee mayor con regocijo hacia su hija que estaba sentada en el borde de su cama con una expresión en blanco a pesar de la constante irritación y rabia que estaba sintiendo.
Era idea suya o las cosas habían sido más horribles y asquerosas que antes? Recordaba haber podido ignorar fácilmente a todas las personas que se besaban el trasero mutuamente junto su enorme hipogresia pero la noche de hoy había sido.. Asfixiante y de haber durado más tiempo Weiss no estaba segura de haberse podido controlar con las demás personas, su padre y su hermano los cuales parecían estar de forma inconsciente incitandola a mandarlos a la mier...hacer algo que normalmente Yang o Naruto harían aunque este último habría hecho algo peor/mejor antes de hacer eso.. Pero que? Quizá hacerle bromas a todos y culpar a algún chico rico desagradable del lugar mientras el se reía a carcajadas del otro lado de la habitación? El cómo lo haría sin que lo atraparan era un misterio pero según Naruto una ves había pintado cuatro estatuas gigantes de su pueblo en pleno día y nadie lo había descubierto hasta que ya había terminado... Y considerando como era, ella le había creído.
Sintió sus labios levantarse por la imagen mental.
".. Y lo más importante es que ya te comportas como la heredera Schnee que siempre soñé!"Termino su padre sonriente deteniéndose frente a su hija con ambas manos detrás de la espalda ante la mirada perdida/soñadora de su hija sonriente."Antes ni si quiera tenias la paciencia de escuchar a tu padre pero ahora veo que has madurado y para bien."Dijo Jacques con orgullo logrando que la Schnee parpadeara ligeramente confusa al volver a la realidad.
"...Gracias?"Murmuró Weiss de forma dudativa pero afortunadamente el peliblanco mayor no se percato del tono de su voz.
"No es nada! Doy halagos cuando lo veo conveniente y felicito cuando debo hacerlo."Dijo Jacques sonriente hacía su hija.
"Esta de buen humor..."Observó Weiss antes de lamer sus labios tragando saliva se armo de valor."Quiero.. Quisiera irme de Atlas."Solicito de forma repentina la heredera Schnee habiéndose corregido recordando como se ponía el hombre mayor por su forma de hablar.
La sonrisa de Jacques desaparecio al instante y ella rápidamente añadió.
"Aquí estoy oxidando mis habilidades y creo que puedo ser mucho más fuerte si voy a aprender en alguna academia."Explico Weiss de forma apresurada antes de que su padre pudiera negarse. Si aceptaba entonces podría cambiar de rumbo e ir a Vale a ayudar con la recuperación del reino y estar nuevamente con sus compañeras y saber del estado de Naruto..
"Tus habilidades puedes entrenarlas aquí y de esa forma también puedes asistir a diversos eventos como la heredera Schnee."Dijo Jacques con un borde frío irguiendo su espalda entrando en 'modo político' o modo negar solicitudes si le preguntaban a sus hijas para la decepción y creciente desesperación de su hija.
"En otras palabras:No..Piensa Weiss!"Su padre estaba de buen humor y parecía conforme con ella pero no la iba a dejar ir tan fácil, como podía convencer a su padre?"Mis habilidades van más allá de pelear sin un compañero de entrenamiento ya que tengo que combatir con los Grimm y posibles criminales que pueda encontrarme."Argumento Weiss devolviéndole la mirada a su padre que parecía listo para ese argumento.
"Tus habilidades?"Murmuró frunciendo el ceño."Puedes practicar aquí todo lo que quieras, las invocaciónes y tus movimientos...mientras no rompas demasiadas cosas."Se cruzó de brazos sin ceder."No hay Grimm que invada Atlas y tenemos guardias que vigilan la entrada en caso de cualquier posible criminal así que no deberías preocuparte por eso."Dijo Jacques con arrogancia y algo de burla en su voz ante la sola idea de que pudieran atacarlos.
El tenía un punto, Atlas estaba en el aire y ningún Grimm a excepción de que fuera volador podía acercarse al reino y los criminales? Había cada ves menos crímenes debido a la constante presión del general Ironwood y sus castigos ejemplares hacia los que osaban violar la ley por lo que sus argumentos eran extremadamente débiles para alguien como su padre que no quería perder a su heredera.. Especialmente cuando la había recuperado hace tan poco y de la cual había presumido bastante durante el último evento. Que podía hacer? No podía decirle que se quería ir porque si y porque las personas de la alta sociedad actualmente le daban ganas de vomitar.. Que podía hacer? Sintió su desesperación aumentar al ver el brillo victorioso aparecer en los ojos de su padre claramente confiado en su victoria.
"Tienes mi aprobación para entrenar tus habilidades y hasta le pediré a Klein que prepare tu viejo cuarto de entrenamiento."Dijo Jacques con el pecho hinchado está ves en victoria."No reparare en gastos en que te hagas más fuerte pero a cambio quiero que te sigas comportando como lo hiciste esta noche ante el ojo público."Llevó sus manos hacia su traje dejándolas sobre su pecho donde procedió a acomodarlo en un gesto de suficiencia y sin esperar una respuesta se dio la vuelta dandole la espalda a la Schnee.
"Vamos! Vamos! Haz algo! Que hago? Que hago?"Pensó Weiss con desesperación queriendo levantarse o decir algo para detener a su padre con un nuevo argumento que le permitiera irse pero por más que pensaba su mente estaba en blanco.
"Tu eres mejor que tu hermana Winter."Weiss abrió los ojos al oír eso viendo como su padre se detuvo en la entrada de la puerta pero no se volteo a verla."No dejes que su influencia arruine tu vida o que pierdas el estatus de heredera así como el apellido como ella lo hizo."Aconsejo Jacques con simpatía para el shock y rabia de la Schnee menor que vio como su padre se fue de la habitación luego de entregar esas últimas palabras.
Acaso la había amenazado con quitarle su apellido y su estatus luego de insultar a Winter?
"D-deja.. De hablar de Winter.."Murmuró Weiss de forma entrecortada ya enojada con los dientes apretados al igual que sus puños pero ya era demasiado tarde pues su padre ya se había ido.
Como podía hablar así de su propia hija? Winter era de lo mejor que le había pasado a esta familia y el.. El era el responsable que Winter se fuera en primer lugar, el y solo el con sus reglas y presiones estúpidas cada ves mayores sobre su hermana mayor que finalmente se hartó de él, se harto de la clase alta y se harto de la familia lo cual eventualmente implicó en su abandono a todos.. Y el comienzo de su estatus como heredera Schnee el cual en ese entonces había recibido con felicidad por ser la heredera del apellido tan noble y había jurado tratar de representarlo lo mejor posible sea como sea haciendo varias veces cosas que Winter hubiera hecho en su lugar pero.. Pero.. Pero no era suficiente..
Weiss Schnee dejó caer su espalda contra la cama para ver fijamente el techo de su habitación.
Que podía hacer?
"Te he subestimado hermana.."Pensó Whitley con amargura viendo asomado levemente desde la puerta de la habitación de su hermana."Bravo Weiss! Bravo! Pensé que a estas alturas el estatus de Heredero ya sería mío pero parece que te creció una cabeza sobre los hombros en Beacon."Hizo una mueca de desprecio ante la idea con sus ojos fijos sobre su hermana poco a poco se retiro caminando silenciosamente hacia su habitación. Las cosas no habían estado saliendo de acuerdo a sus planes para su creciente irritación pero eso estaba bien.. Weiss seguía siendo Weiss y tenía en alta estima a la patética de Winter.
Solo era cuestión de tiempo para que estallará.
Emerald Sustrai se encontró gimiendo de dolor en el suelo de la oscura habitación del enorme complejo de Salem con ambas manos agarrando su pecho y sudor recorriendo su rostro siendo una imagen que fue imitada en distintas posses por diferentes personas en la habitación que estaban en el suelo con el enmascarado pelinegro parado en el centro viéndose tan fresco como de costumbre para su interna irritación y la de todos que actualmente lo estaban fulminado con la mirada.
"Si las miradas mataran.."Murmuró divertido Menma ignorando el deslumbrante de los adolescentes a su alrededor para ofrecerle la mano derecha a la persona caída más cercana que resultó ser cierta pelinegra.
"Te parece divertido golpearnos luego de prohibirnos usar nuestras armas y Semblanzas?"Escupió Cinder con desagrado bofeteando la mano del pelinegro lejos de ella para ponerse nuevamente sobre sus pies aunque se podía notar cierto cansancio en su rostro.
"Las cuales usaron de todas formas."Señaló Menma con su mano derecha un tronco prendido ligeramente en llamas y carbonizado a unos pasos de él.
"Uff.. Como demonios no vamos a usarlas!?"Exigió Mercury ya reincorporado con su mano izquierda sobre su hombro derecho."Eres demasiado rápido!"Se quejo el adolescente.
"Lo soy?"Cuestionó ladeando la cabeza hacia un costado viendo hacia la pelinegra."O ustedes son demasiado lentos?"Pregunto Menma directamente hacia la ojiamarilla que hizo una mueca.
"Como se supone que vamos a golpearte sin usar nuestras habilidades?"Pregunto Emerald ya con la respiración más tranquila caminando hacia la pelinegra.
"El problema de ustedes es que son demasiado confiados en cuanto a recibir daños se refiere."Se cruzó de brazos sin dejar de ver a Cinder."Tienen aura que los protege de poderosos golpes y cosas que normalmente los habría dejado inmovilizados o muertos pero su dependencia a ese campo protector los está haciendo descuidados a la hora de defenderse."Hizo un gesto con la cabeza hacia la derecha donde se estaba acercando Mercury."El por ejemplo prefirió tomar uno de mis golpes en lugar de esquivarlo y a su ves redujo su resistencia."Explico Menma logrando que su audiencia frunciera el ceño con desagrado.
"Hablas como si no tuvieras aura.."Murmuró Mercury con burla aunque su rostro permaneció serio no gustandole que le dieran lecciones o se burlaran de él.
"El que tengas cualquier tipo de energía a tu mano no implica que tengas que usarla a lo idiota."Levanto su mano derecha tomando el mentón de Cinder y haciendo que esta lo viera para el desagrado de la peliverde."Tu te estas haciendo cada ves más fuerte pero de nada te sirve si no te vuelves fuerte de aquí.."Murmuró Menma levantando su mano izquierda para darse unos cuantos golpes en la sien con dos dedos.
"No la toques."Dijo Emerald con el ceño fruncido hacia el pelinegro.
"Celosa?"Cuestionó Menma divertido viendo de reojo hacia la peliverde que abrió los ojos por la pregunta.
"Y-yo claro que n-"Fue cortada cuando la pelinegra finalmente decidió hablar.
"No me toques.."Murmuró Cinder entre dientes apartando la mirada lejos del enmascarado y de su mano para su interna diversión.
"Cualquier entrenamiento es tan efectivo como la cantidad de tiempo y esfuerzo que inviertas en el."Dijo Menma caminando lejos del dúo hacia un Hazel Rainart que había estado viéndolos entrenar.
"Soy el único que siente la tentación de atacarlo cada ves que nos da la espalda?"Murmuró Mercury viendo con ojos entrecerrados hacia la espalda del pelinegro.
"Creeme Mercury.."Murmuró Emerald viendo hacia el enmascarado con el ceño fruncido."No eres el único."Escupió cambiando su mirada hacia la pelinegra que estaba mirando sus manos.
"Y como sabemos si quiera que este entrenamiento funciona?"Preguntó Mercury en su lugar cambiando su mirada para ver a Cinder.
Una mano que era un recordatorio constante de que le pertenecía a otro ser y una mano que estuvo con ella durante toda su vida.. Podía sentir el poder de ambos brazos cada ves más fuerte con cada entrenamiento, con cada día, con cada minuto más fuerte pero.. Porque estaba sintiendo su mano derecha más fuerte que la izquierda? Cerró y abrió ambas manos de forma experimental sintiendo la clara diferencia entre ambos brazos. Uno se sentía frío, extraño y francamente mal con un constante dolor sobre su hombro cuya causa le era desconocida mientras que su brazo derecho se sentía cálido, algunas veces extraño pero en el buen sentido y más.. Más fuerte por alguna razón.. Vagamente podía recordar que Madara le había dicho que el estado físico era necesario para poder utilizar la energía llamada Chakra, acaso esta era una señal de que estaba abriendole el paso a otra energía?
"Cinder? Cinder? Me escuchas?"Pregunto Emerald con cierta timidez dejando su mano derecha sobre el hombro de la pelinegra y sacándola de sus pensamientos.
"El entrenamiento..."Murmuró Cinder Fall dándose la vuelta para ver donde se había ido el enmascarado y de paso sacudiendose la mano de la peliverde."Si funciona."Declaró con frialdad comenzando a caminar hacia la salida de la habitación.
"Esos dos se merecen entre sí.."Se burló Mercury en voz baja una ves que vio a la pelinegra abandonar la habitación.
"Como si a Cinder le fuera a importar un idiota como el."Se burló Emerald sonriente viendo hacia su compañero que se le quedó mirando.
"Claramente puedo ver que le importa mucho más Madara de lo que le importas tu."Se burló Mercury devuelta borrando la sonrisa de la peliverde.
"Estas equivocado, Cinder me quiere y al único al que le importa una mierda eres tu."Escupió Emerald livida hacia el adolescente que comenzó a caminar en su dirección.
"Siempre supe que eras una idiota 'Em'.."Escupió el nombre con disgusto parándose frente a la peliverde."Pero eres aún más idiota de lo que pensé si de verdad piensas que le importas a Cinder."Se burló Mercury cruzandose de brazos.
"Mercury.."Murmuró con los dientes apretados dando un paso hacia el mencionado cada ves más enojada."Una palabras más.. Solo una maldita palabra más.."Amenazó Emerald entre dientes hacia el peliplateado que estuvo seriamente tentado a burlarse nuevamente pero viendo el estado de la chica decidió finalmente no hacerlo.
".. Bien.. Cree lo que quieras."Murmuró Mercury con desagrado y diversión caminando por el costado de la peliverde en dirección a la salida ante los ojos enojados de esta última.
Mercury era un idiota.. Era imposible que Cinder la estuviera usando sobre todo luego de todo lo que habían pasado y compartido juntas, Cinder la necesitaba y quería demasiado como para simplemente no significar nada para ella y conociéndola, Cinder seguramente tenía pensado en utilizar a Mercury, Madara y Salem para sus propios objetivos donde ella finalmente la ayudaría a escapar o irse con todo el botín compartiendo nuevamente y burlándose más tarde de los idiotas que confiaron en ellas.. Si.. Cinder tarde o temprano iría directamente hacia ella, No Madara, No Salem y definitivamente No Mercury si necesitaba algo y ella estaría feliz de ayudarla para demostrarle en quien podía verdaderamente podía confiar.
Cinder no la habría salvado de la calle y la miseria por nada..
Nora Valkyrie miro con nostalgia el fuego de la fogata encendida frente a ella la cual estaba moviéndose levemente de un lado a otro por el fuerte viento que estaba corriendo actualmente en una noche realmente fría para cualquiera persona..o para cualquier persona que no tuviera su aura desbloqueada, Pará los cazadores y aspirantes a cazadores que tenían su aura desbloqueada esta no sólo servía como un escudo protector ante los ataques si no también contra temperaturas altas o bajas como lo eran el frío y el calor a lo que estaban expuestos constantemente durante su viaje a la academia Haven.
"Porque la mirada?"Pregunto Ruby curiosa sentada frente a la fogata del otro lado de la pelinaranja con sus manos extendidas hacia adelante frente al fuego.
"No es nada.."Murmuró Nora frunciendo el ceño viendo de reojo a su alrededor por si Naruto o Ren estaban a la vista cosa que la ojiplateada se percato.
"No quieres que ellos te escuchen?"Pregunto Ruby obteniendo un pequeño suspiro resignado de la pelinaranja.
"No es eso Ruby.."Dijo en voz baja viendo hacia la pelinegra."E-es solo que.. Es solo que.."Nora no supo cómo continuar y Ruby rápidamente estuvo en su lado derecho poniendo su mano sobre su amiga.
"Que pasa Nora? Es algo malo?"Pregunto Ruby cada ves más preocupada.
"No.. Más bien nostálgico."Reconoció la ojiceleste viendo nuevamente hacia la fogata."Hace un poco más de un año estábamos en Forever Fall sentados alrededor de una fogata con el profesor Oobleck hablando acerca de cómo capturar a Amachi y ahora.. Ahora.."Nora nuevamente no pudo continuar por lo cual solo soltó un suspiro triste y nostálgico.
Una misión que no había sido para nada lo que uno esperaría en una misión con un líder que estaba constantemente presionandolos a ser mejores donde las bromas entre su equipo poco a poco lo fueron aflojando y antes de percatarse el líder serio que muchas veces tenía un borde frío y desconfiado hacia los demás paso a responder a sus bromas, bromear de vuelta y volviéndose un buen amigo al igual que lo era Pyrrha con quien había conectado en el instante que se conocieron mientras que Ren y Naruto parecían ser más compatibles al haber tenido personalidades similares pero al mismo tiempo diferentes.
Y ahora... Cada ves que veía a Ren le parecía más un desconocido que el niño que la había acompañado casi toda la vida.
"Oh.."Susurro Ruby con tristeza agachando la mirada sintiéndose bastante identificada con el sentimiento.
Hace un año por esas fechas estaba bastante feliz en una guerra de almohadas.. Durmiendose en clases o discutiendo con Weiss por alguna pequeña razón acerca de ser mejor líder o como mejorar como equipo, escuchar a Yang burlarse de ambas y Blake tomando siempre el partido neutral pero algunas veces también se burlaba de la Schnee, para la irritación de esta al verse en desventaja, y todo eso para continuar con su vida al día siguiente que sin duda sería igual o más divertido que el anterior al estar en la mejor escuela de cazadores del mundo donde entrenaban para hacer del mundo un lugar mejor contra los Grimm..
Contra los Grimm..
Hace un año el enemigo principal cuya preocupaciónes internas eran únicamente los Grimm y hacerse más fuerte para derrotarlos en algún punto de ese mismo el enemigo principal cambió a ser el colmillo blanco el cual tenía intenciones hostiles hacia el reino de Vale y ellas al tener un ex miembro de la organización habían pensado en saltar a la acción para ayudar a la gente incluso cuando probablemente no habían estado preparadas para tal desafío pero eso las había llevado a conocer a Torchwick, la eventualmente participación de Madara y Cinder junto a su equipo.
Antes de percatarse Ruby se encontró peleando con más crimales que Grimm, criminales considerablemente fuertes y uno siendo una barrera particularmente poderosa que incluso ahora no estaba segura de estar lista para atravesar. Viera por donde lo viera hasta el mas optimista podría fruncir el ceño ante su situación actual y el hecho de que los humanos que se encontraban no eran exactamente muy buenos pero también...Sus ojos vieron de reojo hacia Naruto que estaba caminando en su dirección con madera en sus manos al igual que Ren que también tenía la mochila sobre su espalda.
Naruto parecía ser un poderoso pilar el cual nunca parecía estar derrotado o mostrarse demasiado desanimado y aún cuando se mostraba frio hacia todos los demás que no se tratara de ellos, su amigo estaba sirviendo como un faro de esperanza que las cosas podían ser mejores, que las cosas podían mejorar por mucho que realmente se vieran mal.. Quizá era una habilidad con las palabras? Con su forma de ser? Una mezcla de ambos? Sea lo que sea Naruto aún en su estado probablemente hundido en la tristeza y depresión estaba dándole esperanza, confianza y fortaleza a su grupo cuando era necesario y cuando no lo era al estar poniendo las necesidades del equipo.. De ella.. Por encima que las de él en varias ocasiones.
Eso...Era ser un líder?
"Hace frío."Murmuró Naruto en voz baja rompiendo el hielo sentándose donde anteriormente había estado Ruby con Ren sentándose junto a él."Como pueden estar con falda con este frío?"Cuestionó el rubio sonando ligeramente incrédulo dejando otro tronco de leña en el fuego.
"Nuestra aura nos protege de gran parte del frío."Contesto Nora encogiendose de hombros ocultando lo desanimada que estaba hace algunos segundos.
"Honestamente me sorprende que tu tengas frío."Dijo Ren viendo de reojo hacia su líder que levantó una ceja por su comentario.
"Que? Soy tan genial que no puedo tener frío?"Pregunto Naruto ligeramente divertido.
"Yo pensaba que los chicos geniales no tenían frío.."Hablo Ruby con una pequeña sonrisa."Y si lo tenían prefirian sentirlo en secreto a admitirlo."Se burló la pelinegra hacia el rubio que en respuesta subió el cierre de su gabardina.
"Lo que pasa es que admitir que tengo frío me hace más genial aún."Declaro Naruto divertido acercando sus manos hacia el fuego de la fogata.
"Te doy la razón en eso."Dijo Ruby sonriente imitando las acciones de su amigo.
"Lo quiero decir es que no tienes..."El pelinegro hizo una mueca."No tienes mucha aura? Te debería proteger fácilmente del frío mucho más que a nosotros."Observó Ren de forma astuta hacia el rubio que se encogió de hombros en respuesta.
"Ni idea de las razones de mi frío."Dijo Naruto con desinterés no dándole importancia a la observación de su amigo.
"Me alegra verlo mostrar frío."Ambos chicos vieron hacia la pelinaranja que tenía una pequeña sonrisa más animada."Me comprueba que eres humano y no una especie de robot con esa expresión que da miedo que estas luciendo últimamente."Dijo Nora generando una pequeña sonrisa en el rubio.
"Cuál? Esta?"Pregunto Naruto antes de poner un rostro en blanco estrechando sus ojos contra las chicas con un frío en sus ojos azules.
"Esa misma!"Nora le apuntó con su mano derecha."Lo estas haciendo apropósito!?"Grito la pelinaranja de forma acusatoria hacia su líder.
"No se de que estas hablando."Dijo Naruto de forma tajante sin cambiar su expresión.
"Es increíble.."Murmuró Ren asombrado al ver el cambio instantáneo.
"Naruto.."Murmuró Ruby recogiendo una pequeña piedra del suelo."No pongas esas caras!"Grito la pelinegra arrojandole la pequeña piedra al rubio que este atrapó fácilmente con su mano derecha.
"Sus deseos son órdenes mi Lady."Contestó Naruto sonriente y para él shock y alegría de la pelinegra la sonrisa era genuina en su rostro. Una sonrisa mostrando levemente los dientes se diferenciaba fácilmente del resto de pequeñas sonrisas o muecas que hacía últimamente el rubio.
"Huh huh!"Nora hizo un sonido indignado con la boca aun señalandolo."Estas diciendo que haces esa expresión apropósito para asustar?"Interrogó la pelinaranja frunciendole el ceño al rubio.
"No..."Murmuró el rubio con su sonrisa disminuyendo."No hay muchas razones para sonreír hoy en día."Dijo Naruto con simpleza cambiando su mirada hacia el fuego de la fogata.
"En eso tienes razón."Concedió Ren de forma fría con el ceño fruncido sacando la mochila de sus hombros para dejarla en el suelo entre sus piernas para el desagrado de su amiga de toda la vida.
"Pero..."Hablo Ruby con timidez luego de unos segundos llamando la atención del rubio y de la pelinaranja quienes habían guardado silencio luego del comentario del pelinegro."Podemos enfrentar lo que sea con una sonrisa por más oscura que sea la situación.. No?"Dijo Ruby de forma dudativa viendo hacia el ojiazul que por alguna razón abrió los ojos sorprendido por su comentario. Naruto se le quedó mirando abiertamente sorprendido por sus palabras durante casi medio minuto antes de ver de reojo hacia Ren que estaba sacando algunos sellos de almacenamiento de la mochila sacando en poco tiempo comida para el grupo solo para cambiar su mirada hacia Nora que estaba cambiando su mirada entre su líder y el pelinegro con un brillo preocupado e intrigado para finalmente dejar su mirada sobre ella.
Azul se reunió con plateado.
Cuando Ruby escuchaba a algunas personas decir o leer de forma casual en algunas historietas y libros que los ojos eran ventanas al alma ella inicialmente había pensado que era una exageración, aunque una bastante genial.. Cursi pero genial, que era utilizada bastante a menudo con los personajes que tenían una fuerte conexión y los cuales podían tener largas pero silenciosas conversaciones a través de la mirada donde se transmitían cosas más allá de las palabras. Los personajes transmitían sentimientos en su estado puro, la verdad y sobre todo lo que realmente sentían en sus corazones a través del contacto visual muchas veces entendiéndose sin la necesidad decir si quiera una palabra.
Ella muchas veces había visto fijamente los ojos de Naruto pero no había sido hasta los últimos meses que se percató que podía entenderlo a través de la mirada donde muchas veces podía verlo enojado.. Triste.. Y una mirada extraña que ella no pudo reconocer la cual era similar al enojo pero más fuerte.. Pero todas esas emociones se iban cuando hablaba con ellos, No sabía si Naruto las ocultaba deliberadamente para no desahogarse con ellos por accidente, para que no lo vieran en un estado vulnerable o simplemente porque no quería deprimirlos con sus problemas.. Ahora mismo podía ver la duda, la sorpresa, la emoción desconocida y algo de frialdad en una lucha interna que parecían haberle provocado sus palabras.
Naruto no rompió el contacto visual en ningún momento y finalmente ella pudo ver como esas emociones retrocedieron dejando detrás de si algo extraño que no pudo identificar.
"Creo que.."Comenzó Naruto sonando ligeramente nostálgico llamando la atencion del pelinegro."Creo que la chispa más pequeña puede iluminar una noche o un día oscuro.."Dio una pequeña sonrisa temblorosa."Y mientras exista esa misma chispa exista otras pueden surgir de la oscuridad buscando encender el fuego que ilumine en la oscuridad trayendo consigo más chispas de..."Su audiencia lo estaba escuchando con el aliento contenido.
"Chispas de que?"Cuestionó Ren con impaciencia hacia el Uzumaki que finalmente sonrió con más convicción.
"Chispas de esperanza."Terminó Naruto sonriente viendo fijamente hacia Ruby dejando nuevamente otro tronco de leña en la fogata.
Ruby sintió su espíritu levantarse al igual que su ánimo por las palabras de su amigo cosa que viendo de reojo hacia una sonriente Nora se percato que levantó el ánimo de todos junto al ambiente en general, Ren había abierto los ojos en sorpresa por el comentario optimista salido de la nada viendolo de forma incrédula.
"Cuando hablas de esas chispas.."Murmuró el pelinegro finalmente viendo hacia su líder con sus labios levemente temblorosos."Te refieres a nosotros, no?"Pregunto Ren obteniendo un encogimiento de hombros de su líder aunque la sonrisa en su rostro creció por su pregunta.
Ren no necesito una respuesta y una sonrisa finalmente adorno el rostro del pelinegro.
"Cuando nos encontremos de nuevo a Yang, Blake y Weiss quizá podríamos hacer una fogata."Animo Ruby de forma positiva.
"Usualmente no me gustan las cosas cursis pero.."Nora miro con afecto hacia la fogata viendo al equipo NNPR Y RWBY en el fuego."Todos nosotros podremos mantener nuestro fuego vivo si nos mantenemos juntos por más oscura que sea la situación."Declaro la pelinaranja de forma calurosa y determinada cambiando la mirada hacia los dos chicos.
"Eso sí que fue cursi.."Murmuró Ruby sonriendo de forma juguetona hacia la pelinaranja que se sonrojo ligeramente.
"Demasiado cursi si me lo preguntan."Añadió Ren sonriente siguiendo el juego y aumentando el sonrojo de su amiga.
"No empiecen.."Murmuró Nora avergonzada cruzandose de brazos.
"Si! Quien eres y que hiciste con Nora?"Bromeó Naruto igual de sonriente que sus compañeros.
"Ja.. Ja..."Solto una pequeña risa sarcástica."Acaso sólo ustedes pueden ser cursis?"Pregunto Nora inflando sus mejillas.
"Nosotros somos cursis pero lo somos con clase."Bromeó Naruto arrojandole la piedra de forma juguetona hacia uno de sus pies.
"HEY!"Se quejo Nora quitando su pie lejos de la piedra pero la sonrisa de oreja a oreja que traía indicaba que no estaba molesta.
"..Entonces si juntos encendemos una llama.."Ren puso algo de aura en un pedazo de papel y al instante salio en una pequeña nube de humo una bolsa de malvadiscos."Deberíamos aprovechar nuestro 'Fuego', no lo creés?"Bromeó el pelinegro sonriente arrojandole la bolsa a la pelinaranja que la atrapó alegremente en sus brazos.
"Toda la razón! Preparen palillos!"Grito Nora levantando su puño derecha hacia el cielo para luego abrir la bolsa con ambas manos.
"Lo bueno de acampar en un bosque es que puedes hacer este tipo de cosas."Murmuró Ren pasándole un palo de madera a su líder.
"Oh! Tengo tanto tiempo sin comer de estos!"Exclamó Ruby de forma animada sacando al menos cinco malvadiscos para dejarlos todos sobre su palo de madera.
"Creo que.. No los había comido hasta ahora."Murmuró Naruto más para sí mismo que para los demas pero aún así fue escuchado.
"Estas hablando en serio?"Murmuró Ren de forma incrédula obteniendo un asentimiento del rubio.
"QUE!?"Grito Ruby de forma incrédula estando por arrojarle malvadiscos a su amigo pero la Ojiceleste se le adelantó.
"Entonces tendrás que poner más de uno!"Nora rápidamente le arrojó algunos malvadiscos de forma repetida que el rubio atrapó."Porque una ves que lo pruebes, te van a encantar!"Dijo la pelinaranja de forma animada.
"Creeré en sus palabras.."Murmuró Naruto con calidez acomodando los malvadiscos en su palo.
"Una ves que los pones en el palo, tienes que dejarlo cerca al fuego."Indicó Ruby sonriente dando el ejemplo con su propio palo."Asi, Ves?"Pregunto la pelinegra hacia el rubio que imitó sus acciones.
"Asi?"Dudo Naruto levantando una ceja obteniendo un pulgar arriba de la animada ojiplateada.
"Así es!"Aprobó Ruby dejando un silencio pacifico detrás de sí. Todos respiraron profundo disfrutando del repentino respiro de su viaje con Ruby y Nora especialmente alegres al ver el notable cambio de actitud en sus amigos los cuales tenían diferentes expresiones sonrientes con sus miradas fijas en el fuego viendo como los malvadiscos poco a poco fueron cambiando de color con forme el fuego los cocinaba.
"Puedo hacerte una pregunta?"Pregunto Ren rompiendo el silencio mirando hacia Naruto que lo miró de reojo antes de asentir con la cabeza."Se que probablemente arruine el estado de ánimo pero es algo que tenemos que saber.."Dijo el pelinegro llamando la atención de las chicas.
"Solo pregunta Ren."Dijo Naruto con calma cerrando sus ojos ante la mirada atenta del grupo quien vio al pelinegro dudar brevemente.
"Que.. Como.. Donde.."Ren hizo una mueca patenadose mentalmente por no saber como realizar la pregunta."Q-que pasó contigo y con el concejal Palpatine?"Pregunto Ren finalmente logrando que tanto Ruby como Nora abrieran los ojos sorprendidas por la pregunta y ambas cambiaron su mirada hacia el rubio cuya expresión calmada no cambió en absoluto a pesar de que su cuerpo se tenso brevemente ante la mencion del concejal.
Hay estaba.. Una de las preguntas que todo el grupo se había hecho desde que volvieron a ver a Naruto luego de aquella horrible noche en Vale y Ruby espero con la respiración contenida por alguna respuesta de su amigo, siempre había pensado en que sería ella quien finalmente lo interrogaria en solitario en algún punto en el futuro acerca de sus muchos secretos y misterios que había a su alrededor pero no había esperado con que alguien del grupo se le adelantará de esa forma aún cuando no estába segura si Naruto estaba listo para responder a sus preguntas.
"Todos quieren saber que pasó esa noche?"Pregunto Naruto finalmente abriendo sus ojos viendo directamente hacia la pelinegra.
"Si! Dinos!"Exigió Nora al instante viendo hacia el rubio.
Ruby simplemente asintió con la cabeza no confiando en su voz.
"Palpatine tenía pensado en asesinarme así que envió a dos asesinos por mi el día del ataque..."
La perspectiva abandona a Ruby y se acerca a los ojos de Naruto dejando detrás de sí un vacío negro y rojo.
Que poetico! Final! La semana pasada estuve enfermo y por eso no hubo cap, de hecho casi no hay esta semana por eso mismo.
En fin..
Feliz viernes!
