"Ella nos abandono!"Personaje hablando.

"Eres un traidor."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.


"Y eso fue lo que paso."Fueron las palabras de Uzumaki Naruto hacia su audiencia que había estado escuchando con la respiración contenida cada palabra del relato del rubio, sorprendidos por la horrible noche que había pasado.

"Estabas peleando por tu vida contra los asesinos que te prepararon una trampa y aun así saliste con vida donde al instante fuiste a terminar con la vida del concejal.."Murmuró el pelinegro atónito obteniendo un encogimiento de hombros del rubio."Es.. Increíble.. No creo que nadie podría haber sobrevivido a todo lo que me dices."Dijo Ren impresionado por la historia.

"Yo sabía que era imposible que murieras."Dijo Nora dándole una sonrisa a su líder."Eres demasiado terco y fuerte como para morir."Agrego de forma calida hinchando el pecho con algo de orgullo.

"Estuvo cerca."Admitio Naruto viendose ligeramente contemplativo viendo hacia la pelinegra que se había quedado en silencio viendolo con incertidumbre.

"S-se que a pasado tiempo pero.."Se removió incomoda por la mirada del ojiazul."Estas bien?"Preguntó Ruby con cierta timidez logrando que los ojos del rubio se abrieran aparentemente sorprendido por la pregunta.

"Estoy bien."Dijo Naruto luego de unos segundos dándole una débil sonrisa a la ojiplateada.

"Estas seguro!? Es solo que.. Fiuu! Quiero decir!"Movió sus manos haciendo repetidos gestos con las mismas."Sobrevivir a una explosión, a una caída y todo eso.. Es como.. Wau!"Añadió Ruby emocionada aumentando la sonrisa del rubio.

"Ella tiene razón."Hablo Ren llamando la atención del grupo."Tienes mucha energía pero sobrevivir a todo eso y no salir herido cuando es.. Imposible."Dijo el pelinegro con cierta incertidumbre mientras veía al ojiazul que soltó un pequeño suspiro al oírlo.

"No es tan sorprendente como lo conté Ren."Llevo ambas manos hacia adelante frente a la fogata."Te aseguro que resulte herido y estuve a punto de morir varias veces pero todo sucedió demasiado rápido.."Hizo una mueca."Sobreviví a la emboscada y luego utilice el Hiraishin para ir por Palpatine para acabar con el problema de raíz."Se encogió de hombros."Es cierto que el Rasengan fue algo inesperado pero recuerda que mi Semblanza me permite crear cierto escudo a mi alrededor."Ofreció Naruto viendo de reojo hacia el pelinegro que se le quedó mirando.

Para Ren era bastante obvio que Naruto estaba ocultando algo o dejando detalles fuera de la historia que les contó aunque probablemente los asesinos que habían enviado por su líder lo habían subestimado y este los había asesinado antes de que pudieran tomarlo en serio.. Si ese era el caso su versión de una victoria contra ellos tendría mucho más sentido e ir directamente por el concejal a una pelea a muerte era algo que sonaba francamente suicida a sus oídos al enfrentarse contra alguien de mucha más edad, fuerza y experiencia. Naruto lo había vencido segun les había dicho con aparentemente facilidad con la marca que había dejado en su cabeza y la explosión de la nave se la había ameritado al resultado de una nueva versión experimental de su técnica. Donde había caído y sobrevivido...dandole un vistazo discreto a Ruby y Nora, estas parecían haberle creído cada palabra al rubio y actualmente estaban bromeando acerca de lo fuerte que era lo cual abría otra enorme duda.

Que tan fuerte era Naruto?

Lo suficientemente fuerte como para detener la explosión de varios explosivos de Dust para salvarse no sólo a sí mismo, si no, a todo su equipo, la suficiente fuerza para protegerse contra balas y de una caída de quien sabe cuanta altitud sumando el hecho de que el rubio había omitido en la mayoría de su historia el daño que había recibido por parte de sus enemigos, la falta de información se relacionaban con su fuerza o con secretos que pudo haber descubierto durante su pelea contra Palpatine? Había demasiadas cosas en el aire e incógnitas que rodeaban a su líder de las que le gustaran y cierta parte de él no pudo evitar sentirse irritado por la falta de sinceridad que estaba teniendo Naruto con ellos después de tantas cosas que habían pasado juntos. A Nora y Ruby podía engañarlas pero a él no. Ya no. Y aún quedaba un punto que faltaba aclarar en su historia.

"Dónde fuiste cuando aterrizaste?"Preguntó Ren de forma casual cortando la charla juguetona que se había instalado entre el trío.

"Que importa donde fue? Esta vivo y bien!"Animo Nora sonriente obteniendo un asentimiento por parte de la ojiplateada.

"Porque la pregunta?"Cuestionó Naruto levantando una ceja hacia el pelinegro que internamente hizo una mueca.

"Curiosidad."Se excuso Ren encogiendose de hombros.

"Me rompí las piernas y tuve que quedarme quieto un rato para recuperarme."Solto un pequeño bostezo ante la mirada atenta del pelinegro."Lo que hice luego.. Lo dejaremos para otro momento."Dijo Naruto dándole una sonrisa astuta para su interna irritación.

"Aaw! No es justo!"Se quejo Nora cruzandose de brazos."Ya que nos dices la historia al menos deberías terminarla!"Se quejo la pelinaranja sonando indignada.

"Es cierto!"Apoyo la ojiplateada."Quien empieza a contar una historia y luego no la termina?"Preguntó Ruby de forma retórica hacia su amigo que se puso de pie.

"No tiene mucha acción la siguiente parte."Se excuso el rubio hacia las chicas que estaban listas para protestar."Y además si continuo estaremos toda la noche aquí."Argumento Naruto rápidamente callando las protestas antes de que empezarán.

"El tiene un punto."Murmuró Ren llevando su mano izquierda hacia sus labios tapó un bostezo."Deberíamos dormir, mañana nos espera un largo día."Aceptó el pelinegro a regañadientes.

"Yo hago la primera guardia!"Dijo Ruby de forma animada antes de que el rubio pudiera ofrecerse, Dicho rubio se le quedó mirando fijamente y ella le devolvió la mirada desafiandolo a que se atreviera a protestar cosa que pareció considerar unos segundos antes de soltar un pequeño suspiro resignado.

"Esta bien."Cedió Naruto casi a regañadientes para la alegría de la ojiplateada."Pero! Yo tomaré la segunda, de acuerdo?"Preguntó ofreciéndole la mano derecha a la ojiplateada que se levantó al instante para estrechar su mano.

"Si señor!"Bromeó Ruby sonriente haciendo un saludo de general con su mano izquierda.

"Mantente alerta y despiertame si ocurre algo."La ojiplateada asintió con la cabeza y Naruto le dio la sonrisa marca Uzumaki."Buenas noches."Se despidió el rubio caminando hacia su saco de dormir ante la atenta mirada del trío.

"Está noche me pareció más normal, no creen?"Preguntó Nora de forma alegre pero el pelinegro negó con la cabeza.

"No.."Murmuró Ren llamando la atención de ambas chicas."Se comportó igual que siempre."Dijo el pelinegro sonando ligeramente disgustado para luego irse hacia su saco de dormir.

"Que le pasa a Ren? Se veía bastante bien hace un rato.."Murmuró Ruby con el ceño fruncido hacia la pelinaranja.

"Regresó a su fase 'Emo'."Dijo Nora con desagrado cruzandose de brazos viendo la espalda de su amigo."Esta peor que Blake y el mismo Naruto."Se quejo en voz baja la pelinaranja.

"No lo creo."Negó la ojiplateada."Blake tendía a cerrarse a todo y todos mientras que Ren parece más.. Más.."Dudo acerca de sus palabras y sus ojos fueron automáticamente hacia su amigo rubio ya acostado.

"Más Naruto?"Terminó Nora por la ojiplateada sonando disgustada ante la idea y obteniendo una mueca por parte de la pelinegra quien no dijo nada durante unos segundos antes de asentir con la cabeza dándole la razón."Está siendo Naruto en fase 'Emo' más que el propio Naruto últimamente."Murmuró la pelinaranja viendo hacia su líder con cierta desesperación.

Talvez podría ir y hablar directamente con Naruto acerca del comportamiento de Ren? Naruto tendía a tener una respuesta a todos los problemas y dudas del equipo tomando siempre el mejor curso de acción pero.. Enfrentar a Naruto acerca de un problema de actitud con Ren, no era demasiado infantil? Probablemente lo de Ren era más una fase la cual tarde o temprano se iría y volvería a tener a su viejo amigo de toda la vida tal como era antes pero con cada día que pasaba...Nora suspiro dándole las buenas noches a Ruby se dirigió hacia su saco de dormir decidiendo no pensar demasiado acerca de eso aquella noche. Hacía tiempo no tenían una noche agradable como esa y no iba a entrar en modo 'Emo' por algo en lo que actualmente no era del todo malo.

"A las chicas les hubiera gustado estar aquí ahora mismo."Pensó Ruby con cierta melancolía mirando hacia la luna destrozada en el cielo. Como extrañaba a Yang, Weiss y Blake... Estaba segura que su hermana podía ayudar enormemente en la recuperación del viejo Naruto al igual que Weiss mientras que Blake parecía ser más de charlas con el rubio de cosas que ella no entendía del todo.

Deseaba desde lo más profundo de su corazón que todas estuvieran bien.


"Que estoy haciendo? De verdad vas a considerar hacerle caso a la voz en tu cabeza?"Se preguntó Oscar con incredulidad hacia sí mismo con sus manos guardando diferentes contenidos en la mochila prepararándose para su viaje a pesar de que aún no se había decidido.

"La 'Voz' tiene nombre."Hablo la mencionada voz dentro de su cabeza sonando ligeramente divertida."Y apreciaría que te refieras a mí como Ozpin o 'Oz' si así lo prefieres."Dijo Ozpin para la interna resignación del joven castaño.

"Ya no puedo ni pensar sin que puedas oír mis pensamientos."Fueron más una declaración que una pregunta las palabras de un Oscar cada ves más resignado a su situación.

"Te diría que si quieres tener un momento a.. 'Solas' me lo digas pero la verdad sabre tarde o temprano lo que hiciste."Dijo Ozpin en tono de disculpa aumentando la depresión del chico que agachó la cabeza.

"Debí valorar más mi privacidad."Murmuró Oscar cerrando la mochila y dejando esta recargada contra los pies de su cama. Cruzandose de brazos se le quedó viendo sintiendo nuevamente la incertidumbre y dudas invadirlo por el posible viaje en el que se estaría embarcando, Lo que el director Ozpin le había dicho hablaba de criminales extremadamente peligrosos y poderosos con los que francamente el no tendría ninguna oportunidad de alcanzar la victoria pero al mismo tiempo el director le había prometido iniciar su entrenamiento una ves llegarán a Haven y pudiera recuperar su bastón. La situación seguía siendo demasiado sorprendente pero cada ves que hablaba con él directores este le probaba sus puntos con la lógica y estaba empezando a creerle cada ves más, cosa que secretamente le preocupaba.

Era el quien estaba empezando a confiar en Ozpin o Ozpin estaba utilizando la fusión de sus almas para que hiciera lo que quería?

"Eventualmente todas las piezas encajaran en su lugar Oscar."Dijo Ozpin con simpatía sintiendo sus emociones."Solo nada con la corriente por ahora o realmente te volverás loco."Sugirió el director haciendo una mueca internamente al recordar el estado cada ves más deteriorado del chico.

El había muerto muchas veces y de muchas formas a lo largo de los años teniendo pocas veces la fortuna de morir de viejo, había creído que era bastante difícil que ya una nueva muerte pudiera dolerle o dejarlo con secuelas luego de todo lo que había pasado pero.. Se había equivocado, no había pensando que Madara lo matara de una forma tan cruel y vil y tampoco había tomado en consideración lo que esto le provocaría a su nuevo huésped, El miedo que estaba sintiendo Oscar por Madara era completamente normal y cualquier humano en sus sentidos le tendría miedo al enmascarado si sintieran las secuelas de una 'Muerte' que, aunque inexistente, estaba ahí. En sus sueños, en sus dolores, en su trauma y en sus sensaciones dándole paranoia y volviendo cada ves más real un recuerdo de Madara al ser el último ser que vio y el que más emociones le dio en sus últimos momentos de vida.

Oscar tenía la desgracia de lidiar con esas cosas y el le había dado tiempo para que tratara de superar el miedo y aliviar esas emociones negativas por si mismo pero lejos de ayudarlo las visiones de la muerte se habían incrementado al igual que la presencia de Madara cada ves más constante invisible para el resto del mundo pero visible a los ojos de Oscar que cada ves que lo veía se congelaba no sabiendo como reaccionar ante el ser que lo había asesinado de una forma tan horrible en su vida pasada, al ver la situación cada ves más oscura no había tenido de otra más que revelarse al joven cosa que lo había hecho aún más errático y paranoico provocándole un ligero miedo de que quizá el pobre chico se suicidaria o entraría en un ataque de locura contra las personas a su alrededor pero afortunadamente nada de eso había ocurrido y Oscar lo había escuchado. De forma reacia pero lo había escuchado al fin y al cabo.

Y ya se empezaban a ver los resultados de eso.

"No se como le diré esto a mi tía."Pensó Oscar frunciendo el ceño completamente ajeno a los pensamientos del director."Deberia decirle acerca de...Acerca de.."No supo continuar al no saber cómo describir su situación.

"Mientras menos gente sepa mejor."Terminó Ozpin con amabilidad."Tu tía estará mucho mejor en la granja y a salvo, solo asegúrate de hablar con ella y no irte sin despedirte."Añadió el director dándole una sonrisa mental al castaño que asintió con la cabeza.

"Correcto.."Murmuró con amargura Oscar dándole un vistazo de reojo hacia la puerta."No quisiera irme y dejarla así como así."Dijo el joven viendo fijamente hacia la puerta unos segundos antes de dirigirse hacia ella solo para detenerse a centímetros percatandose que de hecho no sabía que decirle a su tía.

"Podrías decirle algo de la verdad, que vas a hablar con el director de la academia Haven."Sugirió Ozpin sintiendo su lucha interna.

"Si.. Buena idea.."Murmuró Oscar girando la manilla de la puerta solo para jadear en shock cuando se encontró frente a frente con su tía que estaba cruzada de brazos viéndolo con una ceja alzada.

"Con quien estas hablando?"Preguntó la mujer quitando los ojos de su sobrino para darle un vistazo a la habitación vacía.

"Con.. Con.. Conmigo!"Tartamudeo Oscar dándole una nerviosa sonrisa hacia su tía que como el tenía el cabello castaño."Últimamente hablo en voz alta porque me ayuda a recordar cosas que olvidó."Explicó el chico ligeramente sonrojado por haber sido encontrado hablando sólo.

"Que bueno que lo menciones."Dijo su tía frunciendo el ceño para la curiosidad de su sobrino."Quería hablarte acerca de tus...Actitudes últimamente."Soltó con cierta incertidumbre.

"Se lo que estas pensando!"Dijo Oscar levantando las manos deteniendo a su tía antes de que pudiera continuar."Pero no estoy loco ni tampoco es una fase de adolescentes de esas que has leído."Añadió el castaño obteniendo una mirada escéptica de la mujer.

"Te comenzaste a encerrar en tu cuarto.. Por horas.."Comenzó levantando su mano derecha con el dedo índice extendido."Comenzaste a arrojar cosas y golpes al aire como si quisiera golpear a tu amigo imaginario, tienes ojeras como si cada ves durmieras menos, evitas mirar a los espejos y cualquier cosa que tenga tu reflejo y me estás diciendo.. Que ahora hablas solo?"Tenía los cinco dedos extendidos y lo estaba viendo con incredulidad.

Oscar se sonrojo aún más al escuchar lo que había estado haciendo desde que empezaron las alucinaciones, inicialmente había pensado que Madara era una especie de delincuente fantasma por lo cual varias veces lo había tratado de golpear con objetos o con sus propias manos haciendolo ver como un idiota por cualquiera que lo viera de lejos , sus ojeras eran por lo mismo al tener pesadillas y tener al enmascarado viéndolo constantemente le había impedido dormir correctamente mientras que lo del reflejo había sido principalmente porque tenía miedo de ver al director Ozpin en su lugar o a Madara como le había pasado algunas veces, lo de hablar solo en voz alta.. Como explicas eso? Había comenzado a responderle al director en voz alta debido a que le ayudaba a creer que estaba hablando con alguien real y no con una 'Voz' que había creado su cabeza para decirle que hacer.

"Oscar es obvio lo que está pasando."Puso su mano derecha sobre el hombro de su sobrino dándole un confortable apretón cuando este miró hacia abajo."Y quiero que sepas que.."Oscar ya no la estaba escuchando.

"Va a llamar al loquero."Penso Oscar con resignación con la cabeza gacha ya podía imaginar los próximos minutos en su cabeza.

"DÓNDE ESTÁ EL CHICO!?"Grito un hombre musculoso de gran tamaño entrando en la habitación pateando la puerta.

"Acá está!"Su tía lo señaló con su mano izquierda."Por favor ayuden a mi sobrino! Ve fantasmas y habla solo!"Dijo sonando desesperada para el horror de su sobrino que se volteo tratando de huir pero las paredes a su alrededor se rompieron cuando más hombres salieron de la nada arrojándose sobre el creando una nube de humo.

"AAAGGRR!"Grito Oscar horrorizado siendo forzado a ponerse una camisa de fuerza e inclinado contra el suelo.

"Vamos a llevarte a un lugar donde podrás hablar todo lo que quieras con ese tal...'Ozpin'."Se burló uno haciendo comillas con sus dedos arrastrandolo fuera de la habitación.

"Lo siento Oscar pero es por tu bien."Se disculpo su tía con lágrimas en los ojos diciéndole adiós con la mano.

"NOOOO!!"Grito Oscar horrorizado.

"Oscar? Oscar! OSCAR!"Grito su tía con ambas manos sobre sus hombros sacudiendo a su sobrino que parpedeo al verse devuelto a la realidad."Me estas escuchando? Te estoy hablando como hace cinco minutos."Dijo la mujer irritada pero viendose aún más preocupada.

"Huh? Que pasa?"Preguntó Oscar confundido y aliviado de volver a la realidad.

"Me hubiera reído de tu imaginación si la situación no fuera tan inverosímil.."Murmuró Ozpin bastante divertido al haber visto la imaginación del chico.

"Definitivamente te pasa algo."Murmuró negando con la cabeza para segundo después sonreir de manera juguetona."Entonces, tengo razón? Es verdad lo que dije?"Preguntó la mujer con un brillo travieso en sus ojos.

"Eh.. Q-qu-Dile que si."Interrumpió Ozpin antes de que pudiera cuestionar a su tía."S-si, si! Tienes razón tía."Dijo Oscar sonriente decidiendo confiar en el juicio del director pero el brillo travieso en los ojos de su tía le dio un mal presentimiento.

"Lo sabía! Solo algo como eso puede cambiar a alguien de esa forma jaja"Se rio alegremente para la curiosidad de su sobrino."Cuando me la vas a presentar?"Preguntó la tía con una sonrisa de oreja a oreja.

"Presentar? Presentar a quien?"Preguntó Oscar confundido y algo asustado por la sonrisa de su tía.

"A tu novia por supuesto!"Dijo la mujer como si fuera obvio para el shock de su sobrino."Como se llama? Como es?"Preguntó hacia el castaño que la estaba viendo con la boca abierta.

"Inventa un nombre rápido! El que sea!"Dijo Ozpin sacando del shock al chico que se lamio los labios pasando internamente por los nombres de chicas que conocía.

"Ehh.. Ehh.. Se llamaba.. Ruby.."Murmuró Oscar mas para sí mismo que para su tía."Si! Ruby!"Dijo con más convicción para la alegría de la mujer.

"Lo sabía! Estas enamorado y por eso te estabas comportando así."Dedujo sonriente para la verguenza del joven."Uno puede hacer locuras por amor después de todo."Asintió con la cabeza para sí misma.

"T-tia.. Quisiera hablarte de algo."Dijo Oscar avergonzado viendo hacia sus pies.

"Se que quieres hablar y lo entiendo."Murmuró la mujer con simpatía pasando su brazo derecho por sus hombros comenzó a caminar hacia la salida de la habitación llevando a su sobrino.

"Tu.. Lo haces?"Preguntó Oscar incrédulo caminando junto a su tía que asintió con la cabeza con un brillo determinado en sus ojos.

"Es hora de darte la charla."Declaro determinada aunque un ligero sonrojo adorno sus mejillas.

Oscar Pine nunca sintió tantas ganas de que la tierra se lo tragara como ese día.


Era un día tranquilo en el bosque fuera de la casa de los Xiao Long..

Golpe!

O no tanto.

Se podía ver a dos rubios intercambiando golpes, bloqueando y desviando ataques entre sí con la rubia teniendo especialmente cuidado con el movimiento de sus pies cosa que internamente enorgullecia a su padre que queriendo probar la nueva defensa de su hija rápidamente atrapó el brazo izquierdo de Yang con ambas manos y atacó con una patada izquierda al rostro de la rubia menor que simplemente levantó su mano derecha atrapando por el tobillo el pie de su padre y sin darle tiempo a que pudiera hacer algo pateó la pierna derecha de Taiyang quien cayó sobre su trasero viéndola con ligera sorpresa pero una sonrisa adorno rápidamente su rostro.

"Hemos estado en esto por semanas."Comentó Yang cruzandose de brazos frente sobre su padre."Creo que ya recobre mi nivel de pelea papá."Se burló la rubia hacia el rubio mayor cuya sonrisa creció al oírla.

"Recuperar el nivel anterior no es lo complicado Yang."Apoyo sus manos en el suelo levantándose."La dificultad comienza cuando quieres subir tu nivel actual."Dijo Tai ya de pie obteniendo un resoplido de su hija.

"Pff! Estas entrando demasiado en modo 'Maestro' conmigo papá."Se burló Yang rodando los ojos.

"Y como todo maestro.."Murmuró Tai con un brillo juguetón en sus ojos."Tengo que asegurarme que mis estudiantes estén aptos para la carrera de cazador.."Yang rápidamente trató de objetar al oír eso.

"Pero ya estoy bie-"

"Especialmente si se trata de mi hija."Terminó Taiyang interrumpiendo a la rubia que soltó un suspiro resignado al escucharlo.

"Entonces cuando se supone que estaré list-"Yang rápidamente se tuvo que agachar ante un puñetazo por parte de su padre que sin parar continuó el ataque arrojando puñetazo tras puñetazo contra su hija que bloqueo estos con ambos antebrazos levantados y levantando su rodilla trató de darle un rodillazo al rubio mayor que este recibió logrando que se doblará ligeramente y la rubia al ver eso aprovecho para agarrarlo de los hombros y arrojarlo contra uno de los árboles cercanos."Ya conozco todos tus trucos."Se burló Yang sonriente hacia su padre que se había dado vuelta en el aire aterrizando cerca del tronco habiendo evitado el impacto.

"Lo reconozco."Admitio Tai frotando su estómago con su mano izquierda."Estas dándole más atención a tu entorno pero me preocupa que sea más algo pasajero y no algo que uses dentro y fuera de una pelea."Dijo el rubio caminando hacia su hija.

"Dentro y fuera de una pelea?"Yang levantó una ceja por el comentario."Te refieres a mantener siempre la guardia en alto y todo eso?"Preguntó la rubia curiosa dejando las manos en sus caderas.

"No necesariamente."Se encogió de hombros."Tiene que ver más con la observación de tu entorno y del cómo utilizarlo, detectar amenazas y formas de neutralizarlas antes de que si quiera comience una pelea."Puso su mano derecha sobre su barbilla."En otras palabras hacer un plan rápido con lo que tienes si te ves metida en problemas."Resumió Taiyang cambiando su mirada hacia el cielo aparentemente pensando.

"Eso suena complicado."Murmuró Yang frunciendo el ceño al mismo tiempo que dio un discreto paso hacia su padre.

"Algunos tienen el talento natural para hacer planes en segundos con lo que tienen para lograr un ataque efectivo."Mencionó aparentemente no preocupado o no percatandose de la cercanía cada ves mayor de su hija."Tu hermana por ejemplo tiende a pensar rápido e improvisar cuando está en problemas."Dijo Tai con una pequeña sonrisa deteniendo a la rubia que abrió los ojos.

"Ruby? Per-"Nuevamente Yang se corto cuando su padre se agachó dando una vuelta sobre sí mismo pateó las piernas de su hija que no esperando eso las recibió para segundo después tratar de agarrarlas con sus brazos pero para su sorpresa la rubia apoyo sus manos en el suelo y se impulso contra Taiyang quien no esperando eso recibió la doble patada en el pecho que lo hizo retroceder algunos pasos."No caeré en eso papá!"Grito Yang sonriente aterrizando agachada en el suelo con su mano izquierda apoyada en el mismo.

"Estas creciendo.."Taiyang Xiao Long sonrió a pesar del dolor que sentía en el pecho que venía acompañado por un orgullo que fácilmente opacaba el dolor por la patada de su hija."Pareciera como si nunca hubieras perdido tu brazo."Dijo el rubio mayor de forma calida.

"Creía que sería pesado, extraño y que me haría sentir como un fenómeno."Murmuró Yang moviendo su mano derecha de forma experimental ante la vista de su padre."Pero nunca a importado el exterior, no? El interior es lo que importa y que tenga este nuevo brazo no significa que deba cambiar."Dijo la rubia con determinación cerrando el puño metálico para la sorpresa de su padre.

"Realmente..."Sus ojos vieron fijamente a su hija con una mezcla de emociones en su interior en su mayoría positivas."Realmente estas creciendo, no?"Pensó Taiyang sintiendo una punzada de tristeza acompañada por el orgullo en su interior.

Eventualmente todos los niños crecían y maduraban para convertirse en adultos con un propósito propio, preocupaciones propias y más importante aún:Una vida propia. Taiyang siempre había añorado y temido el día en que sus hijas finalmente crecieran lo suficientemente como para tomar sus propias decisiones adultas, ser adulto significa tomar nuevas responsabilidades y hacerse responsable por ellas, vivir por ti mismo y ya no depender demasiado de tus padres cosa que Yang durante todo este tiempo le había demostrado que a pesar de ser su hija mayor también era quien más lo había necesitado pero ahora ya estaba mostrando madurez y voluntad para seguir adelante.

Lo que significaba que ahora tenía que hablar con ella como un adulto y no como si le hablara a una niña..

"Probablemente lo sepas y estés harta de escucharlo pero.."Yang lo miro ligeramente confundida."Te pareces demasiado a tu madre."Dijo Taiyang con una mezcla de calidez y tristeza.

"No habías dicho que no querías hablar de ella?"Recordó Yang viendo sorprendida al rubio mayor que le sonrió débilmente.

"Parte de crecer es tomar tus propias decisiones Yang y se que ya eres adulta por lo que no puedo detenerte con lo que hagas en el futuro próximo."Yang abrió aún más los ojos al oírlo."Se que Qrow te habló de ella y.. Se que teníamos que hablar tarde o temprano de esto."Dijo Taiyang caminando hacia su hija.

"Vas a decirme que evite estallar de ira una ves que la vea?"Preguntó Yang con el ceño fruncido.

"No quiero que resultes lastimada ni por Raven ni por nadie."Se cruzó de brazos cerrando los ojos meditando brevemente sus palabras."Raven era.. Raven era.. Era una mujer increíble."Soltó finalmente con un suspiro."Era una mujer increíble pero al mismo tiempo muy complicada y como todo el mundo tenía sus defectos."Dijo Tai con el ceño fruncido.

"El defecto de abandonar a su familia es uno de ellos, no?"Se burlo/Escupió Yang con desprecio con sus ojos entrecerrados.

"Para Raven la familia es lo primero per-"

"Lo primero!? Si claro! Porque la defiendes!?"Interrumpió una Yang iracunda casi gritando con los ojos ya rojos y el cuerpo levemente tembloroso por la rabia.

"No la defiendo Yang."Soltó un suspiro abriendo los ojos para ver a su hija."Dejame terminar y sabrás a lo que me refiero."Solicito el rubio mayor con cansancio en su voz.

"..Tsk.."Yang se cruzó de brazos apretando la mandíbula pero no dijo nada lo que su padre tomó como una invitación a continuar.

"Para Raven la familia es lo primero y lo que Raven considera familia es a la tribu Branwen."El ceño de su hija se profundizó al oírlo."No me malinterpretes Yang, estoy seguro que tu madre te ama a su manera pero.."Hizo una mueca lamiendo sus labios."Su decisión fue irse con ellos en lugar de quedarse con nosotros y.. P-por mucho que nos duela hay que seguir adelante."Su voz tembló levemente."Al igual que ella lo hizo."Terminó Taiyang soltando un suspiro tembloroso ante la mirada enojada/sorprendida de su hija.

"Me estas diciendo que no se merece que le patee el culo?"Preguntó Yang entre dientes aún con sus ojos rojos.

"Estoy diciendo que algunas veces es mejor soltar lo que sentimos y seguir adelante."Corrigió Taiyang caminando hacia Zwei que estaba sentado en un árbol cercano viendo hacia el dúo padre e hija."Por las personas que nos necesitan...Por las personas que amamos.."Se inclino para acariciar suavemente al canino con su mano derecha para el deleite de este."Y por uno mismo."Dijo el rubio sin ver hacia su hija que lo estaba viendo con los ojos abiertos antes de agachar la cabeza contemplando sus palabras.

Era la primera ves que su padre le abría el corazón de esa manera respecto a su madre en toda su vida, hablandole como si supiera exactamente lo que estaba pensando o sintiendo y mientras ella estaba viendo la espalda de su padre fue entonces que se percató del significado oculto de las palabras lo que hizo que se le revolviera el estómago cuando la tristeza acompañó a su justa rabia la cual creció. Sabia que su padre había buscado a su madre cuando se fue y se había lamentado más tarde.. Algunos recuerdos de lo mal que el lo había pasado llegaron a su mente aumentando la rabia en su interior, podía ver lo que estaba tratando de decirle pero aún así..

Yang mantuvo sus manos apretadas con fuerza en puños con sus ojos ligeramente acuosos.

"Creeme Yang."Está miró hacia su padre que en algún punto se había dado la vuelta ya de pie."Es más fácil soltarlo y dejarlo ir que vivir con ello."Dijo Taiyang caminando hacia la rubia que agachó la cabeza no sabiendo que decirle pero no fue necesario.

Su padre la rodeo con sus brazos en un cálido abrazo que ella luego de algunos segundos correspondió con él cuerpo tenso.


Weiss Schnee respiro profundo con su mano izquierda extendida hacia al frente con un Rasengan perfecto formado y sus ojos cerrados, se podía ver como una gota de sudor caía por su sien por el esfuerzo con innumerables hojas de papel a su alrededor las cuales tenían distintos símbolos extraños en ellas siendo en su mayoría casi idénticos entre sí con uno que otro fallo en cuanto a la forma. Habían también algunos marcadores en el suelo cercano a su posición asi como su estoque que estaba apoyado contra una pared cercana esperando ser utilizado.

"Vamos.. Vamos..Naruto dijo que requería más poder y control pero.. Es mas difícil!"Pensó la peliblanca abriendo su ojo derecho para darle un breve vistazo a su Rasengan el cual había crecido levemente en comparación al que había hecho en Vale.

Había múltiples cosas a las cuales dedicarle tiempo, múltiples cosas para volverse más fuerte y había decidido dividir su tiempo en cada tarea por separado a pesar de que una parte de ella ansiaba seguir con los 'Sellos' que le había dado el rubio o con sus propias invocaciónes, no podía descuidar el Rasengan ni tampoco su estado físico el cual también se había asegurado de mantener en forma pero sin empujarse demasiado al dejarse llevar por el aprendizaje de nuevos conocimientos y técnicas tan útiles. Eventualmente tendría que trabajar bastante en su físico lo cual era un asco pero por ahora mismo quería dedicar toda su atención en su arsenal actual.

Pero el Rasengan no estaba poniendole las cosas fáciles.

"Quiza me dijo algo más útil y no lo escuche por estar soñando esa noche."Pensó Weiss internamente suspirando decepcionada por no haber aprovechado de preguntar más cuando tuvo la oportunidad.

Pero como iba a saber que esa era su última oportunidad?

(Flashback.)


"Que estamos haciendo exactamente?"Preguntó Weiss con curiosidad hacia el Uzumaki sonriente del otro lado de la oscura habitación apenas iluminada por la luz de la luna.

"Hay algo que quiero probar desde que te vi hacer el Rasengan."Dijo Naruto encogiendose de hombros.

"Eso ya lo dijiste."Mencionó la Schnee con irritación."Pero porque estamos a las tres de la mañana en una sala de entrenamiento a oscuras casi sin luz?"Cuestionó Weiss de forma seca estrechando su vista sobre el rubio dificultando verlo en la oscuridad.

"No es obvio?"Preguntó Naruto en un susurro juguetón dándole escalofríos a la Schnee que se le quedó viendo."No quiero que nadie nos vea."Declaro el ojiazul dando unos cuantos pasos más hacia la Schnee con la luz de la luna haciendolo más visible y más apuesto a los ojos de la chica.

"P-porque no?"Interrogó Weiss repentinamente nerviosa ignorando el calor que le llegó al rostro.

"Porque.. Porque valoro el elemento sorpresa a la hora de pelear."Naruto soltó un pequeño bostezo tapando su boca con una de sus manos."Porque tantas preguntas? No me digas que ya te pones nerviosa de estar a solas conmigo luego de estarlo tantas veces."Dijo Naruto sonriendo moviendo las cejas de forma sugestiva.

"N-nunca habíamos estado solos tan tarde y.. Y.. Todo es demasiado sospechoso, es todo."Se excuso Weiss avergonzada sintiendo el calor en su rostro aumentar.

"Deberías relajarte Weiss."Negó con la cabeza divertido antes de tenderle su mano derecha."Yo nunca te lastimaria o haría algo para dañarte."Dijo Naruto con dulzura hacia la Schnee que trago saliva por sus palabras sintiendo su garganta repentinamente seca.

"N-no digas esas cosas.."Murmuró Weiss en voz baja apartando la mirada mientras extendía su mano izquierda tomando la mano del rubio.

"Huh? Porque no?"Preguntó Naruto sonando confundido y desconcertado aumentando la vergüenza de la Schnee.

"O-olvidalo, N-no es nada.."Murmuró la peliblanca débilmente evitando mirar al Uzumaki que parpadeo aún más confuso al ver su actitud.

"Si tu lo dices.."Murmuró Naruto aparentemente decidiendo ignorar su comportamiento para luego darle un confortable apretón a su mano haciendo que la peliblanca finalmente lo viera."Recuerdas que te mencioné que el Rasengan tenía otras etapas?"Preguntó el rubio con suavidad.

"Dijiste que tenía otro nivel pero no estabas seguro si era capaz de realizarlo al requerir un mayor uso de energía."Dijo Weiss al instante interesada ignorando la calidez de la union de sus manos.

"Así es."Asintió con la cabeza viéndose extrañamente serio."El siguiente nivel del Rasengan es hacerlo más grande y eso a su ves requiere mayor control y poder para hacerlo funcionar pero el problema que veo respecto a tu situación es que lograr el siguiente nivel del Rasengan podría drenar enormemente tus reservas de energía."Paso su pulgar por el dorso de su mano provocando que los pelos de su nuca se pusieran de punta."Lo último que quiero es que resultes dañada, agotada o al borde de la muerte por tratar de utilizar la versión avanzada."Explico Naruto generando un ceño en la Schnee quien vio hacia su mano con frustración.

"Estas diciendo que es imposible?"Preguntó Weiss ligeramente desanimada por las palabras de su mentor.

"Yo no dije eso."Weiss miró hacia el rubio que lucia una pequeña sonrisa."Es muy difícil, si, y peligroso, Muy peligroso, pero se que puedes lograrlo si te lo propones."Alentó Naruto colocando su mano izquierda en el hombro de la peliblanca que le dio una pequeña sonrisa.

"Por supuesto que dirías eso."Se burló Weiss levantando su mano derecha la llevó hacia la mano del rubio."Es como si creyeras que las personas pueden hacerlo todo si se lo proponen de verdad."Dijo la heredera Schnee de forma calida aumentando la sonrisa del ojiazul.

"Creo en eso.."Murmuró con un brillo divertido dando un paso al frente acercó su rostro a la sorprendida peliblanca que se quedó paralizada por el gesto."Pero sobretodo creo en ti Weiss!"Dijo Naruto sonriente enseñando sus dientes hacia la sonrojada chica que se le quedó viendo.

Estaba cerca, demasiado cerca para su gusto, con su respiración a centímetros de su rostro con una enorme sonrisa confiada en sus ojos los cuales parecían brillar con la plena confianza que le tenía.. Distraídamente lo escucho hablar pero en sus oídos solo podía escuchar los latidos de su errático corazón cuando su mirada se inevitablemente dirigió hacia sus labios.. No pasaría nada malo.. No? Nadie sabría.. Sería su secreto y podían actuar más tarde como si nada.. Weiss se fue acercando poco a poco hacia el rubio con el corazón latiendo con fuerza en su pecho.

"W-Weiss.. Me estas escuchando??"Preguntó Naruto sonando nervioso y ligeramente sonrojado hacia la Schnee que abrió los ojos al encontrarse extremadamente cerca del rubio.

"N-no es nada! Q-que estabas diciendo?"Preguntó Weiss avergonzada dando rápidamente un paso atrás lejos del rubio ignorando internamente el fuerte latido de su corazón. Que había estado a punto de hacer!? De dónde había salido todo es-

"Dije que nos alejemos un poco y choquemos nuestros Rasengan."Explicó Naruto rascando su nuca avergonzado con su mano derecha tratando de actuar como si nada a pesar de que su rostro algo estaba sonrojado.

"E-esta bien."Asintió con la cabeza decidiendo no preguntar el porqué ya que probablemente se lo había explicado en su estado de ensoñación."Y-yo.. H-huh.."Weiss sintió su garganta repentinamente seca al no saber como continuar.

"Separemonos unos pasos y cuando te diga saltamos a chocarlo.. Bien?"Murmuró Naruto sonrojado sin verla obteniendo un asentimiento de la igualmente sonrojada Schnee que no queriendo estar tan cerca del rubio rápidamente se alejo dando algunos pasos en la dirección contraria.

"Aquí estoy bien?"Preguntó Weiss ya más calmada al menos a unos diez pasos del rubio que asintió con la cabeza levantando su mano derecha dándole un pulgar arriba.

"Estas perfecta."Murmuró Naruto más para sí mismo que para ella pero en la silenciosa habitación fue fácilmente escuchado por la Schnee que agradeció a la oscuridad que está ves no se pudo ver su sonrojo."Estas lista?"Creó un Rasengan en su mano derecha siendo una pelota naranja con leves tonalidades azules rodeandola.

"Estoy lista."Dijo Weiss determinada creando un Rasengan en su mano izquierda de color azul claro el cual le dio una breve iluminación a la habitación para la interna fascinación y curiosidad del Uzumaki.

"Uno..."Comenzó el rubio inclinándose levemente cosa que fue imitada por la peliblanca."Dos.."Dio un par de pasos en la dirección de la Schnee que nuevamente lo imitó."Ahora!"Grito Naruto cerrando la distancia entre ambos corriendo al igual que Weiss, ambos con sus manos extendidas hacías atrás para luego al unísono extenderla hacia adelante donde ambos Rasengan chocaron luchando entre sí y generando un breve destello de luz en la habitación que habría cegado a cualquiera que hubiera estado viendo.

Explosion!

Una breve explosión sacudió la sala de combate cuando ambas técnicas se finalmente cedieron a la otra con Weiss Schnee acabando de pie donde inicialmente había estado Uzumaki Naruto quien ahora estaba donde había estado la heredera, ambos se estaban dando la espalda por lo que no se podían ver las expresiones pero por la pequeña sonrisa de suficiencia que adorno el rostro de la peliblanca se podía inferir una cosa.

"No me digas que te supere en tu propia técnica.."Se dio la vuelta viendo de forma presumida hacia el Uzumaki que parecía estar viendo su mano derecha con los ojos abiertos."Naruto."Se burló Weiss sonriente saboreando la sorpresa en los ojos de su mentor. Naruto parecía sorprendido e incluso algo preocupado con forme miraba su mano derecha el cual Weiss se percato estaba temblando levemente, el rubio no dejaba de mirar su mano como si no pudiera creer lo que acababa de pasar o quien sabe que cosas pasaban por la mente de su mentor al verse finalmente derrotado por ella.

Finalmente Naruto optó por sonreír dándose la vuelta para verla con una gota de sudor cayendo por su frente.

"Realmente eres increíble."Halago Naruto sonando extrañamente sorprendido pero al mismo tiempo orgulloso mientras abría y cerraba su mano derecha de forma repetida.

Weiss le dio una sonrisa brillante sintiendo nuevamente una ola de orgullo floreciendo en su pecho.


(Fin de Flashback.)

Debería haber aprovechado mejor a Naruto cuando tuvo la oportunidad al igual que sus compañeras de equipo junto la libertad por estar lejos de casa.. Soltando un suspiro alejo esos pensamientos depresivos a favor de seguir concentrando energía en la esfera de energía en su mano la cual en respuesta creció unos cuantos centímetros así como el brillo que estaba emitiendo que fue acompañado de un pequeño sonido extraño pero ella no le dio demasiada importancia. Apretando la mandíbula vertió más energía en la técnica viendo como esta creció aún más pero para su decepción la energía se dispersó cuando llegó a cierto punto cancelando la técnica y soltando aura a su alrededor por la falta de concentración.

"Uff.. Uff.."Weiss cayó de rodillas jadeando con sudor cayendo por su frente y rostro sonrojado."E-es.. Imposible.. Mi mano duele.. Se siente entumecida.."Pensó la peliblanca viendo internamente temerosa hacia su mano izquierda la cual estaba temblando de forma incontrolable.

Porque temblaba tanto? Y porque se sentía tan fr-

"Ejem!"Una suave tos exagerada interrumpió sus pensamientos llamando la atención de la Schnee quien vio rápidamente en dirección a la puerta donde estaba su hermano menor."Así que esa es la famosa técnica con la cual ahora es conocida nuestra familia."Dijo Whitley con su típica voz suave.

"Whitley.."Murmuró Weiss entrecerrando sus ojos hacia su hermano."Que quieres?"Preguntó la Schnee aún en el suelo con su mano derecha apoyada en el mismo.

"Porque siempre supones que quiero algo?"Preguntó el Schnee menor devuelta sonando ligeramente irritado."Es que acaso no puedo venir a ver a mi hermana? O es que acaso desprecias demasiado mi compañía?"Preguntó Whitley sonando ofendido y molesto para la sorpresa de su hermana.

"Nunca te interesó venir a verme antes o hablar conmigo Whitley."Dijo Weiss con el ceño fruncido.

"Las personas cambian hermana y yo en tu ausencia cambie de parecer respecto a ti."Su hermano menor se adentro en el interior de la habitación ante su mirada atenta."Nunca has conocido el dicho 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes?'" Preguntó Whitley parándose frente a la peliblanca aún en el suelo.

Weiss sólo se le quedó viendo en respuesta.

"Cuando te fuiste al comienzo pensé que estaría feliz."Confesó Whitley sonando avergonzado mientras extendía su mano derecha."Pero con cada día que pasaba te extrañaba más y más Weiss."Dijo el Schnee menor con suavidad para el shock de su hermana.

"Q-que!?"Queria gritar de incredulidad y negación por las palabras de su hermano pero al mismo tiempo...Sonaba sincero y genuino a sus oídos a pesar de que había una mirada un tanto extraña en los ojos de su hermano como si fuera...Espectacion? Esperanza?Levantando su mano izquierda tomó la mano de su hermano permitiendo que este la volviera a poner a sus pies."Entonces.. Solo viniste a hablar?"Preguntó Weiss sin poder ocultar su confusión y aturdimiento por la situación.

"Si.. Y no.."Admitio Whitley soltando la mano de su hermana.

"Aja!"Hizo un sonido triunfante con la boca."Sabía que querías algo, Escupelo, que es?"Preguntó Weiss con suficiencia cruzandose de brazos.

"Yo.."Hizo una mueca extraña y hasta apartó la mirada luciendo avergonzado."Y-yo quería.."Murmuró su hermano algo demasiado bajo para que ella lo escuchara.

"Que quieres que?"Preguntó Weiss levantando una ceja.

"Q-quiero..."Dudo de sí mismo antes de soltar un suspiro."Yo quiero ayudarte a escapar de Atlas."Soltó Whitley dándole una pequeña sonrisa para el shock de su hermana.

Escapar.. Se le había pasado por la cabeza varias veces agarrar sus cosas e irse a la academia Haven como excusa para luego ir a Vale pero había desistido ante la idea al no considerarse preparada aún para los enemigos actuales y por esa misma razón se había estado esforzando tanto en aumentar sus habilidades y técnicas reanudando su entrenamiento había alcanzado su viejo nivel en poco tiempo y estaba segura que sí continuaba podía romperlo llegando finalmente a invocar formas completas cosa que había estado aplazando debido al desarrollo del Rasengan y los sellos que la había dado Naruto los cuales aún tenía que probar para ver si realmente funcionaban.

Podía olvidarse de eso y entrenar todo eso una ves llegara con sus compañeras pero... Ellas probablemente habían estado o estaban entrenando tan duro como podían por su cuenta para igualar el poder en bruto de las personas responsables del ataque a Vale y estaba Madara...Le dio un vistazo de reojo a su estoque y apretó su mano izquierda con fuerza.

Aún no.

"Gracias..."El rostro de Whitley se rompió en una sonrisa victoriosa."Pero no gracias."Dijo Weiss dándole una pequeña sonrisa a su hermano por el ofrecimiento pero para su sorpresa la sonrisa del pequeño Schnee disminuyo rápidamente ante sus ojos hasta que un ceño quedó en su lugar.

"Porque no!?"Exigió Whitley con la mandíbula apretada."Escuche como le pediste a Padre que te dejara ir, porque no quieres escaparte!?"Preguntó el peliblanco con fuerza antes de que su hermana pudiera responder.

"Estabas escuchandonos?"Preguntó Weiss sorprendida antes de estrechar sus ojos." Espera! Tu no me querías ayudar por ser amable, tu querías que me fuera y me metiera en problemas, no es así?"Dedujo la Schnee internamente molesta por haber casi caído en la trampa de su hermano.

"Es tan malo?"Se burló su hermano no negando sus palabras."Tu quieres irte con esos salvajes y campesinos, que tiene de malo que te ayude a irte?"Soltó Whitley con desprecio.

"Me querías meter en problemas apropósito..."Murmuró Weiss con la mandíbula apretada ignorando la punzada de dolor que le llegó en el pecho por la traición.

"Tu sola te metes en problemas! Porque no sólo te vas y nos abandonas como Winter lo hizo!? Huh?"Para su sorpresa su hermano la empujó y en su estado agotado la Schnee cayó sobre su trasero."Se como ella y conviértete en una traidora cobarde!"Grito Whitley enojado para el shock y rabia cada ves mayor de su hermana.

"Porque te importa tanto Winter? O yo?"Weiss se levantó de un rápidamente movimiento con su agotamiento olvidado."Dices y dices que no te importamos pero no paras de mencionarla o de echarme en cara mis actos."Encaro Weiss ya enojada hacia su hermano el cual dio un paso atrás al ver la furia de su hermana.

"Crees que ustedes me importan!?"Se burló casi escupiendo."Si ustedes murieran el día de mañana no soltaria ni una lagrima por ustedes."Dijo Whitley con odio para el desagrado de la Schnee mayor que iracunda dio un paso adelante.

"Entonces, Porque? Porque nos odias tanto!?"Preguntó Weiss enojada con la mandíbula apretada a duras penas resistiendo la necesidad de golpear a su hermano.

"Porque te importa!?"Le grito en la cara en respuesta esta ves no retrocediendo."MEJOR LARGATE Y REVUELCATE CON ESE FAUNO ASQUEROS-"Whitley no pudo terminar su oración.

SLAP!

El sonido distintivo de una cachetada resonó en la habitación de Weiss Schnee quien no pudo seguir escuchando más a su hermano cuyo rostro estaba mirando hacia aún lado derecho con su mejilla roja y ligeramente hinchada por la fuerte bofetada que le dio su hermana la cual tenía la mano izquierda aún levantada con los ojos estrechados y la mandíbula apretada en señal de la rabia que sentía actualmente. Bajando su mano izquierda la Schnee respiro profundo viendo con un brillo frío hacia su hermano que aún no la miraba.

"Vete Whitley."Dijo Weiss con frialdad hacia el pequeño niño que pareció no escucharla quedándose inmóvil hasta que finalmente se dio la vuelta sin decir nada procedió a caminar hacia la salida.

Tanto tiempo y Whitley le había demostrado en estos meses que seguía siendo el mismo pequeño niño mal criado que buscaba aprovecharse de las personas y estaba en camino a ser como su padre.. Solo que ahora además había probado ser aun más paciente a la hora de conseguir lo que quería, sea lo que sea que quisiera, y ahora quizá iría llorando hacia su padre o su madre para acusarla acerca de su golpe inventando alguna historia ridícula para hacerse ver el bueno.

Era despreciable.

"La razón por la cual debería odiarte.."Weiss estrecho sus ojos viendo la espalda de su hermano que se había detenido en la salida de la puerta."La razón por la cual te odio a ti y especialmente a Winter.."Se volteo a verla con la mejilla ya hinchada por el golpe y un ceño fruncido."Quizá la sabrías si te importara un poco nuestra madre."Se burló Whitley a pesar de que un pequeño hilo de sangre salió comisura de su labio para luego darse la vuelta dejando detrás de sí a su hermana quien frunció el ceño.

"Madre?"Murmuró Weiss confundida y contemplativa, que quería decir? Su madre estaba igual que siempre.. Según sabía.. No era como si hubiera ido a hablar con ella en algún momento y ya era extraño verla fuera de su habitación o en otro lugar que no sea los jardines siempre con una botella de alcohol.. Weiss hizo una mueca al pensar en eso decidiendo no darle demasiada importancia.

Su madre se estaba haciendo eso ella sola.

Soltando un tembloroso suspiro Weiss levantó su mano izquierda viendo como esta aún daba uno que otro temblor indicando que había sido suficiente experimentación por el día por lo que su mirada fue hacia su estoque.

Sus ojos pasaron de su estoque hacia las hojas de papel antes de tomar una rápida decisión dirigiéndose hacia su espada ignorando la sensación entumecida, extraña y fría que estaba sintiendo en su mano izquierda.


Kali Belladonna se abstuvo de soltar un suspiro triste e irritado al ver el estado actual de su hija al ver otro plato de comida casi intacto siendo traído por el leal amigo de su hija quien a pesar del ambiente triste se estaba esforzando constantemente para tratar de animarla a ella y a Blake cosa que ella parecía apreciar mucho más que esta última quien aún no se había levantado de la cama.

Todos necesitaban un tiempo de duelo, era una parte vital e inevitable a la hora de sanar por la pérdida de un ser amado, ella lo sabía perfectamente al haber pasado por lo mismo recientemente pero lo que se estaba haciendo Blake cada día era más y más preocupante, Ella misma había evitado caer demasiado en la depresión al tener en su mente el bienestar de su hija y como esta la iba a necesitar en buen estado cuando se enterara de la noticia pero su hija parecía haberse cerrado a todo y todos a su alrededor de ves en cuando siendo abrazada por su amiga Ilia quien había pasado a casi vivir en su casa en algún punto.

"Estoy en blanco."Kali miró hacia el chico rubio que se dejó caer en el asiento con una expresión resignada en sus ojos."Intentó e intentó hacer algo pero nada de lo que hago funciona y cada día parece estar ignorandome más."Dijo Sun sonando cada ves más triste y cansado.

"No te a hablado?"Preguntó Kali con suavidad hacia el rubio que negó con la cabeza.

"No y esa chica Ilia me dice que las deje solas cada ves que trato de acercarme para.. No se!"Alzó la voz levantando los brazos hacia arriba."Pará verla o darle un abrazo al menos pero esa chica me da una mirada de muerte cada ves que me acerco!"Se quejo Sun casi gritando llevando ambas manos hacia su cabello exasperado e irritado.

"Blake habla con ella?"Preguntó Kali interesada obteniendo un encogimiento de hombros.

"No lo sé."Murmuró el rubio con desinterés viendo de reojo hacia la ventana donde afuera se veían las reconstrucciónes en Menagerie."Yo.. No se que decirle o que hacer.."Admitio Sun con amargura apoyando su cabeza contra la mesa.

"Eres un buen amigo y un buen chico Sun."La pelinegra se inclino para dejar su mano derecha sobre el hombro del mencionado que la miró sorprendido."Me alegra saber que mi hija tiene un amigo tan leal y buena persona con ella."Dijo Kali con sinceridad dándole un confortable apretón al joven.

"N-no es nada.."Desestimó Sun en voz baja evitando ver a la pelinegra mayor para que esta no viera su pequeño sonrojo.

"Es mucho y nunca olvidaré lo que haces por nosotras y por las personas de este lugar."Le dio una sonrisa brillante al joven cuyo sonrojo aumentó para su interna diversión."Podrías hacerme el favor de lavar los platos? Pero deja el de Blake acá, esta bien?"Solicito/pregunto Kali hacia el rubio cuyos ojos brillaron de emoción.

"Si señora!"Dijo Sun de forma animada dándole un saludo a la Belladonna para luego ir rápidamente hacia el lavadero viéndose bastante feliz por hacer algo que no sea algo negativo.

"Buen chico."Pensó Kali con dulzura viendo de reojo hacia el joven que ya había comenzado a lavar sin cuestionarle si quiera acerca de su petición."Muy bien.. Hora de la verdad."Internamente se dio ánimos a si misma con sus pies dirigiéndose hacia la habitación de su hija llegando en pocos segundos a la misma, pensó brevemente en tocar la puerta pero probablemente sería Ilia quien contestara y no su hija por lo que en lugar de tocar simplemente abrió la puerta.

"Creí haberte dicho que te largar-Oh..Hola Lady Belladonna."Había comenzado como un tono de voz hostil pero cuando vio quien había entrado a la habitación fue reemplazada por una voz más suave y educada.

"Hola Ilia."Saludo Kali evitando soltar un suspiro por el comportamiento hostil de la joven, era bastante obvio para ella que aún no había superado el flechazo hacia su hija.

"Podrías dejarme a solas con Blake por unos minutos?"Preguntó amablemente la pelinegra a pesar de que no era realmente una pregunta. Ilia frunció el ceño al escucharla probablemente considerando en protestar antes de que sus ojos fueran hacia su hija y Kali vio como la mirada de la castaña se suavizó considerablemente al verla, parecieron tener una charla silenciosa con la mirada antes de que la joven se pusiera de pie.

"Esperare afuera."Dijo Ilia suavemente hacia Blake quién no hizo nada para reconocer sus palabras y sin más la castaña se dirigió hacia la salida.

"Gracias."Agradeció Kali obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de la castaña quien cerró la puerta una ves salió."Vamos Kali..Tu hija te necesita."Soltando un suspiro se armo de valor para acercarse a la pelinegra menor quien seguía viendo un punto fijo en la pared de un costado.

Sus pies la llevaron hasta posicionarse frente a la mirada de su hija cortando su punto de visión y haciendo que esta la viera con sus ojos hinchados ligeramente enrojecidos en señal que había estado llorando y como si verla hubiera empeorado la situación sus ojos volvieron a humedecerse para el pánico interno de la pelinegra mayor que rápidamente se agachó para tomar suavemente las mejillas de su hija limpiando las lágrimas que habían comenzado a salir. Sintió su corazón martillar con fuerza en su pecho y sus ojos humedecerse al ver el estado de Blake, estaba despeinada, anormalmente pálida, su rostro estaba ligeramente hundido en señal clara que no había comido lo suficiente y labio inferior temblaba de ves en cuando.

"Nunca es fácil hablar de estas cosas."Murmuró Kali acariciando las mejillas de su hija quien se le quedó viendo."Nos duele mucho, nos parte el alma, nos hace querer rendirnos y olvidarnos del mundo viendo inútil la sola idea de levantarnos."Su mano derecha fue hacia la frente de su hija percatadose con cierta preocupación que tenía algo de fiebre.

"Probablemente sientas todo eso y más considerando como fue la última ves que viste a Ghira."Su hija cerró los ojos en respuesta dándole la razón.

Y claro que la tenía.. Había actuado como una niña malcriada y mal agradecida con sus padres para irse con una organización y pelear por lo que en ese entonces le había parecido una causa justa.. Una causa justa que se distorsióno poco a poco hasta finalmente darle la razón a su padre pero en lugar de volver a casa había decidido tratar de seguir adelante inscribiendose en Beacon y en cierta forma tratar de seguir luchando por una causa justa que era la caza de Grimm y la protección de personas ya sea humanas o Faunos por igual. Y justo como todo en su vida.. Lo había arruinado.. Y estaba tan cansada de seguir para continuar arruinandolo..

Y ni pedir perdón podía esta ves...

"Pero si hay algo que debes saber acerca de tu padre.. Acerca de mi.. Acerca de nosotros Blake.."La mencionada no abrió los ojos sintiendo su corazón apretarse dolorosamente por cada palabra de su madre y más por su cercanía."Es que nosotros te amamos, Te amamos antes de que te fueras y luego de que te fueras.. Y se que al igual que yo ahora mismo.."Su mano izquierda fue a tomar la mano de su hija dándole un suave apretón a la misma."El te seguiría amando."Dijo Kali con suavidad sintiendo el leve temblar de la mano de su hija en respuesta.

"A-aah.."Blake soltó una respiración profunda tratando de tranquilizarse pero en su lugar salió un sollozo tembloroso de sus labios el cual vino acompañado de nuevas lágrimas.

"Yo ame a tu padre con todo mi corazón cariño."Susurro Kali acariciando el dorso de la mano de su hija mientras su mano izquierda acariciaba su cabello."Me dolió y sentí que una parte de mi alma se iba con el..."Soltó un tembloroso suspiro parpadeando repetidas veces para alejar las lágrimas de sus ojos antes de que llegarán."Y ahora te veo haciéndote esto.. Destruyendote poco a poco.. Por favor Blake.. Vuelve a mi.."Suplico Kali en voz baja logrando finalmente que su hija abriera los ojos para verla.

"N-no es cierto.."Murmuró Blake con la voz temblorosa a duras penas ahogando un sollozo."L-lo decepcione...L-le Grite cobarte.. Les dije cobardes.. Me fui y los abandone para ir con una organización criminal."Dijo la pelinegra en voz baja con la voz sonando rasposa y débil al no haberla usado en algún tiempo.

"Todos nos peleamos alguna ves con las personas que amamos Blake."Dijo Kali con suavidad antes de darle una pequeña sonrisa."El y yo lo hacíamos algunas veces por el último pescado a la hora de cenar, lo recuerdas?"Preguntó de forma juguetona con un brillo travieso en sus ojos.

"La cena como siempre estuvo deliciosa!"Dijo Ghira sonriente acariciando su estómago con ambas manos."Gracias hermosa."Agradeció hacia la pelinegra sentada junto a el.

"Si mamá! Estuvo delicioso!"Agrego una pelinegra sonriente terminando un pescado en sus manos.

"Me alegra ver que mis dos personas favoritas disfruten de mi comida."Dijo Kali sonriendo con dulzura viendo hacia una pequeña Blake dándole lamidas a un hueso del pescado.

"Aún falta el mejor de la noche."Dijo Ghira de forma alegre acercando su mano derecha hacia el último pescado en el platillo del centro.

"No lo creo."Rápidamente golpeó la mano de su esposo con su propia mano obteniendo una mirada del pelinegro."El último pescado de la noche debe ser para la cocinera."Dijo Kali con una sonrisa juguetona.

"Claro que no!"Negó con la cabeza frunciendo el ceño."El último pescado de la noche debería ser para el más fuerte considerando que usa más energía."Argumento Ghira viendo desafiante a su esposa.

"Y fue por esa misma razón que su plato fue el más lleno."Le sacó la lengua a su esposo que se sonrojo ligeramente."Solo quieres el último pescado porque crees que da buena suerte."Acusó Kali entrecerrando sus ojos.

"Claro que no!"Ghira se opuso al instante viendose indignado.

"Oh no? Entonces porque lo quieres tanto!?"Preguntó Kali desafiante hacia el ahora nervioso hombre.

Ambos completamente ignorantes de la pequeña pelinegra que aprovecho para sacar el pescado en su discusión y ya se lo estaba comiendo.

"Quiero el último pescado porque.. Porque.."Pareció quedarse sin palabras para el deleite de su esposa que lo miró victoriosa."Porque.. Blake, ayuda.."Solicito Ghira cambiando la mirada hacia su hija solo para verla ya con el pescado terminado en sus manos."Ya no importa.."Murmuró el pelinegro decepcionado.

"Blake es quien tendrá buena suerte."Murmuró Kali obteniendo un asentimiento de su esposo.

La pequeña Blake Belladonna sonrió de oreja a oreja.

"Yo gane!"

Una sonrisa a regañadientes adorno los labios de Belladonna menor que rápidamente trató de ocultar con un ceño pero su madre ya la había visto.

"Si lo recuerdas, eh?"Murmuró Kali de forma juguetona hacia su hija cuyos labios temblaban.

"S-sabes que no es lo mismo mamá.."Murmuró Blake débilmente evitando ver hacia su madre.

"Pero entiendes mi punto y se que sabes que tu padre te habría recibido con los brazos abiertos amor."Dijo con dulzura la madre levantando la mano de su hija para dejar un beso sobre le dorso logrando que esta la viera nuevamente."Por favor levántate y come algo con tu madre, si?"Preguntó en un susurro suplicante hacia su hija que se mordió el labio inferior.

"P-porque estas tan segura de eso?"Cuestionó Blake débilmente buscando cualquier excusa a la cual aferrarse para continuar en la cama.

"Porque me case con el y lo conocí mejor que nadie."Declaro Kali confiada irguiendo su espalda mantuvo su agarre sobre la mano de su hija."Y te puedo asegurar de que a él tampoco le habría gustado ver a su hija destruyendose poco a poco en una cama siendo miserable."Termino la pelinegra viendo fijamente los ojos apagados de su hija los cuales parecieron haberse encendido por sus palabras.

Blake Belladonna miró fijamente los ojos de su madre quien le estaba devolviendo la mirada pacientemente esperándola aún con su mano agarrada y ella internamente tuvo la sensación de que no se iría hasta que se levantará incluso si se atrevía a ignorarla.. Finalmente su rostro triste y depresivo se rompió con una pequeña sonrisa calida y feliz sintiendo el familiar calor en su pecho por el amor de su madre.

"T-t vas a quedar hasta que me levante, Verdad?"Sonaba mas una declaración que una pregunta mientras Blake miraba espectante hacia su madre que simplemente la miró con un brillo travieso en sus ojos."P-papá no podía ganarte cuando te ponías así.. Y yo tampoco.."Murmuró Blake devolviendo el apretón a su madre que con cuidado la ayudo a levantarse de la cama.

"Como te sientes?"Preguntó Kali preocupada viendo cómo su hija había perdido algo de peso y se veía como si se fuera a caer en cualquier momento.

"Algo mareada.. Hambrienta.. Y triste pero.."Sus murmullos murieron cuando agachó la mirada brevemente antes de levantarla forzandose a ver a su madre."L-lamentó haberme ido mamá.."Se disculpo Blake de forma temblorosa sintiendo nuevamente lágrimas formarse en sus ojos pero su madre rápidamente la rodeo con sus brazos.

"No tienes que disculparte."Susurro Kali en el oído de su hija manteniendola en un cálido abrazo."Lo importante es que estas viva.. Y bien.. No sabes cuanto me alegra volver a tenerte en mis brazos."Susurro acariciando gentilmente la espalda de la pelinegra menor en círculos que soltó otro jadeo/sollozo por las muestras de afecto.

"N-no merezco que seas tan buena conmig-"

"Blake."Interrumpió a su hija antes de que pudiera terminar."El pasado es el pasado y ya está.. Pero si realmente te sientes mal por el.."Se separó para darle una mirada severa a su hija que la miró espectante con los ojos húmedos."Hay algo que puedes hacer por mí."Dijo Kali con seriedad hacia la chica que asintió con la cabeza.

"Q-que es?"Preguntó Blake débilmente respirando de forma temblorosa por la nariz.

"Limpia esas lágrimas y ven a comer conmigo."Dijo Kali de forma severa a pesar de que una diminuta sonrisa adornaba su rostro.

Blake se le quedó viendo unos segundos con los ojos brillantes antes de soltar un suspiro resignado aunque una pequeña sonrisa llegó a sus labios.

"Esta bien, mamá."


FINAL! Espero que lo aprecien porque tuve que casi ponerme triste a la hora de escribir para darle más emoción peroooo! También es un momento de celebración!

Se cumple un jodido año desde que publique la historia, este es el capítulo aniversario por eso me adelante la semana pasada y me apresure solo para coincidir en fechas, comenta desde que capitulo estas en esta historia! Estoy seguro que casi nadie dirá del cap 1 jaja

PD:Estoy mejor, olvide poner eso la ves pasada

En fin..

Feliz martes!