"Voy a matarte!"Personaje hablando.

"Eres un Fauno?"Personaje pensando.

"Todos podemos ser un héroe."Ozpin hablandole a Oscar.

"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.


"Lie! Despierta!"Se escucho una voz femenina asustada abriendo la puerta de su habitación de un fuerte empujón.

"Hu.. Mamá?"Murmuró Ren somnoliento y confundido abriendo los ojos para ver a su madre ya agarrandolo por los hombros.

"Vamos! Despierta!Tenemos que irnos."Sonaba desesperada y aterrada levantandolo de forma apresurada de la cama.

"Q-que pasa!?"Preguntó/Exigió el pequeño Ren ya asustado al escuchar gritos comenzando a resonar fuera de la casa.

"Ven, ponte esto."Su madre ignoro su pregunta entregandole su abrigo verde y rápidamente agarro su mano una ves se lo puso dirigiéndose hacia la salida.

"Mamá, que pasa?"Preguntó nuevamente Ren cada ves más asustado siguiendo a la mujer que se dio la vuelta para contestar pero justo en ese instante la puerta de la casa se abrió revelando un pelinegro adulto que lucia bastante similar al pequeño.

"La aldea será atacada por un Grimm."Dijo su padre sonando asustado para el shock del pequeño que nunca lo había escuchado así.

"Q-que vamos a hacer?"Preguntó su madre de forma temblorosa hacia el pelinegro que hizo una mueca por la pregunta.

"Ustedes tienen que irse y rápido."Dijo con amargura agarrando con fuerza el arco en su mano derecha."Yo me aseguraré de darles tanto tiempo como pueda, a ustedes y a las demás personas, para que puedan escapar."Dijo determinado para el horror de su familia que lo miró con lágrimas en los ojos.

"Li.."Susurro su madre en shock tapándose la boca con una de sus manos."N-no nos hagas esto.."Susurro a duras penas conteniendo un sollozo.

"P-papá?"Murmuró Ren temeroso hacia su padre que cerró los ojos un segundo al escucharlo antes de abrirlos para verlo fijamente.

"Es lo correcto.. Estas personas necesitarán un cazador si quieren sobrevivir.."Dijo Li viendo hacia su hijo que lo miraba aterrado para luego mirar a su esposa."An, tu sabes que es lo correct-"

DERRUMBE!

Lie Ren se despertó de un sobresalto rápidamente sentándose en su saco de dormir, el pelinegro jadeo buscando desesperadamente aire con sudor cayendo de su rostro sonrojado sobre el saco pero eso no le importaba al pelinegro que estaba viendo sus manos temblorosas casi en shock con su corazón martillando fuertemente en su pecho el cual no paro de latir de forma errática hasta un buen par de minutos en donde miró de forma errática su alrededor dejando a un pelinegro poco a poco tranquilizandose al percatarse donde estaba.

"Una pesadilla.."Se dijo a sí mismo con sus manos finalmente dejando de temblar al encontrarse en la realidad, tenía tiempo de no soñar con sus padres o con la destrucción de su aldea.. Pero supuso que era normal tener esa clase de sueños y sentimientos encontrados al saber que cada ves estaba mas cerca de dicha aldea destruida.."Solo pasaremos de largo, el camino a Mistral esta escalando y no nos acercaremos a la aldea.. Todo estará bien.."Pensó Ren pasando su mano derecha por su rostro se limpio el sudor de su rostro.

Iban a ir directamente a la academia Haven sin dar un rodeo o desvío pasara lo que pasara lo cual estaba bien para el pero.. Ren se mentiría a sí mismo si se dijera que no tenía la tentación de ir a la aldea para ver si podía encontrar al Grimm que había masacrado a toda la aldea junto a sus padres aquella noche, El pequeño Ren de su pesadilla no tenía oportunidad contra dicho Grimm y tampoco el que se había inscrito en Beacon pero el Ren actual? Lie estaba seguro que podía ir el solo a matar al Grimm, vengar a todas las personas asesinadas aquella noche y... Sus padres.

Pero ir por una venganza mezquina y poner en riesgo a sus amigos solo por ir tras una bestia no era algo que fuera a hacer por mucha rabia y dolor que estuviera sintiendo con cada día que se acercaban a la aldea sobre todo porque Nora parecía haber superado aquella noche y que caso tenía traerle de regreso el pasado de esa forma? Después de todo Nora era como una luz qu-.. Ren abrió los ojos en shock rápidamente cambiando su mirada hacia su alrededor no encontrando señal de la pelinaranja o de sus compañeros para su enorme alivio. Lo último que quería era llamar la atención del grupo hacia el más de lo que ya lo estaba haciendo últimamente.

"No es justo! Deberías enseñarnos como logras siempre ser tan escurridizo!"Se quejo Nora desde una cercanía, su voz era acompañada con el sonido de movimientos y golpes que indicaban el entrenamiento de su líder posiblemente con Ruby y Nora.

Ren cerró los ojos respirando profundo trato de enterrar el odio y el dolor en lo más profundo de su ser como estaba normalmente haciendo desde la caída de Vale, una cosa era perder el tiempo en una venganza mezquina contra un Grimm cuya única función era la de aniquilar a los humanos y otra cosa distinta era la de sentirse vengativo contra las personas que destruyeron a su nueva familia.. Pero aún así no podía evitar sentirse así y cada día le era más difícil disimularlo hacia las demás personas. Era como una rabia interna que buscaba desahogo y que actualmente se agitaba con más fuerza al encontrarse tan cerca de su viejo hogar..

"Que te pareció eso Naruto!?"Grito Ruby de forma triunfal probablemente habiendo obtenido un golpe contra el Uzumaki y el casi pudo imaginar al dúo sonriendo por su éxito.

Como lidiaban los demás con esto? Ruby parecía seguir adelante siendo impulsada con su determinación, Nora.. Estaba siendo Nora y trataba de seguir adelante no permitiendose sufrir demasiado y Naruto.. Naruto era muchas veces con quien mas podía simpatizar al saber que el rubio estaba y había estado en sus zapatos en más de una ocasión si las historias acerca de sí mismo eran verdaderas, lo cual eran, el podía distinguir la omisión de informar pero también cuando se hablaba de la verdad y por eso cuando Naruto les dijo que sus padres habían sido asesinados..El le había creído.

El podía entender perfectamente el sentimiento que dejaba eso.

Abriendo los ojos sintiendo la familiar sensación de frío en el pecho se levantó del saco de dormir para caminar lentamente hacia los orígenes de ruido con las manos en sus bolsillos y el ceño fruncido no pudo evitar preguntarse si Naruto estaba siguiendo adelante siendo impulsado por venganza o solo estaba ahí? Siguiendo porque si? Era difícil saber lo que pensaba su líder sobre todo cuando usaba las mascaras.. Sus ojos fueron hacia el objeto de sus pensamientos viendo como estaba ligeramente sudado y sucio con un corte en la mejilla izquierda el cual se sano en segundos.

Tenía una pequeña sonrisa orgullosa viendo hacia el dúo de chicas que tenían sus armas en sus manos y lucian cansadas pero orgullosas de sí mismas por el estado actual del rubio el cual se volvió un borrón negro de forma repentina cuando este aumento su velocidad pero para su interna sorpresa Ruby disparo hacia la espalda de Nora donde apareció Naruto quien dio un paso atrás para esquivar la bala lo que lo dejo expuesto a la pelinaranja que se dio la vuelta girando buscando golpearlo con su mazo.

El mazo se detuvo cuando el rubio levantó su mano derecha apenas deteniendolo a tiempo.

"Un día no podrás detener mi mazo."Prometió Nora desafiante manteniendo su agarre en su mazo con ambas manos.

"Si sigues entrenando.."Su mano derecha temblaba ligeramente al tener retenido el mazo de la pelinaranja."Te creó."Murmuró Naruto viendo de reojo hacia la pelinegra que estaba apuntandole a la pelinaranja.

"Te rindes o vamos por otro nivel, Naruto?"Preguntó Ruby sonriente apuntando con Crescent Rose hacia su compañera.

"Ni tu puedes salvarte a esta distancia, Dattebayo!"Se burló Nora sonriente ante su inminente victoria lista para recibir el disparo eléctrico.

Naruto pareció considerar la idea unos segundos antes de dar una pequeña sonrisa.

"Yo.."Comenzó viendo de reojo hacia la pelinegra cuya sonrisa creció."Me rindo."Declaro Naruto soltando un suspiro resignado.

"SIII! Le ganamos!!"Grito Nora euforica soltando su mazo para correr hacia la pelinegra que también había corrido a su encuentro.

"TE DIJE QUE FUNCIONARIA!"Grito Ruby emocionada abrazando a la pelinaranja que esta respondió gustosa levantandola del suelo.

"De verdad te están presionando cada día.."Naruto miro en su dirección al escucharlo."O te permites cierto nivel y lo mantienes hasta que lo superan?"Preguntó Ren curioso hacia su líder.

"Puede que lo parezca pero no soy invencible Ren."Se cruzó de brazos viendo con un brillo cálido hacia el dúo de chicas extasiadas."Me canso, sangro y puedo morir como cualquier persona y sabes algo?"Dijo Naruto caminando hacia el pelinegro.

"Que?"Preguntó Ren curioso viendo cómo el rubio se paro a su lado.

"Necesito un descanso ahora mismo."Dijo Naruto sonando algo cansado para la sorpresa de su compañero para luego seguir su camino en dirección al campamento y el pelinegro se apresuró a seguirlo.

"Porque no me despertaron?"Preguntó Ren después de unos segundos de silencio con el ceño fruncido.

"A mi tampoco me despertaron."Reveló Naruto de forma seca sin dejar de caminar."Aparentemente decidieron dejarme dormir toda la noche para que descansará y por lo visto eso te incluyo a ti también."Dijo el Uzumaki viéndolo de reojo con un brillo divertido.

"Nora.."Murmuró Ren reprimiendo soltar un suspiro resignado e irritado por su amiga. Eso explicaba en parte porque se sentía en parte más descansado pero.. También era necesario el entrenamiento."Debiste haberme despertado de todas formas.."Añadió en voz baja sonando algo disgustado.

"Lo habría hecho pero considere que tenían un punto."Le dio un golpe juguetón en el brazo."Estas entrenando duro física y mentalmente, el descanso es necesario de ves en cuando."Dijo Naruto con sabiduría agachandose para agarrar su saco de dormir.

"Deberías seguir tus propios consejos.."Murmuró Ren entre dientes frotando su brazo.

"Lo haría pero cuando me los digo la voz en mi cabeza no puede evitar decirme que me calle."Dijo Naruto con cierto humor generando una pequeña sonrisa en el pelinegro.

"Ahora sabes como nos sentimos cuando nos regañas."Se burló Ren divertido hacia su líder que ya había juntado todos los sacos de dormir.

"Hace algunos años jamás me habría visto a mi mismo regañando a mis compañeros.. O como maestro."Murmuró Naruto más para sí mismo sacando un sello de almacenamiento los sacos de dormir desaparecieron en una pequeña nube de humo.

"Aún me impresiona todo lo que puedes meter en un pedazo de papel."Murmuró Ren con apreciación. Era realmente útil un objeto así.

"Es muy útil."Admitio Naruto guardando el papel dentro de la mochila dio un breve vistazo hacia donde estaban las chicas las cuales estaban corriendo de un lado a otro con Nora cargando a Ruby en su espalda."Puedo pedirte ayuda en algo?"Preguntó el rubio de forma repentina para la enorme curiosidad y sorpresa de su compañero.

En el tiempo que conocía a Naruto probablemente se podían contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que él rubio le había pedido ayuda a él o las demás personas de su equipo, usualmente tales peticiones estaban relacionadas respecto a lo social que era algo en lo que su líder el año pasado había fallado bastante en el comienzo de año en Beacon pero que eventualmente había logrado superar con su ayuda pero sobre todo la de Pyrrha. Si Naruto le estaba pidiendo ayuda ahora mismo.. Ren frunció el ceño dándole toda su atención al Ojiazul que estaba pacientemente esperandolo viendo de reojo hacia el dúo de chicas siendo esta ves Ruby quién cargaba a Nora para la alegría y diversión de esta última.

"Claro, que pasa?"


Faltaba poco.

Cada ves faltaba menos.

El lo sabía..

Podía sentirlo.

Los había estado viendo por días, semanas, MESES! jodido meses! Los había visto entrenar, los había visto pelear, los había visto ayudar a esa patética aldea de Faunos y los había visto cada ves más cerca de su destino:La academia Haven. Y durante todo este tiempo más odiaba al maldito mocoso rubio, más que probablemente cualquier otra persona en toda su vida, pocas veces se encontraba con obstáculos a la hora de cazar o a la hora de cumplir los deseos de su reina y si los había el se encargaba de eliminarlos gustosamente para que no fueran nunca más un problema pero aquí estaba un obstáculo que no podía ir a eliminar por mucho que quisiera, un obstáculo que le había hecho la vida imposible aparentemente casi sin esfuerzo durante meses y que cada día que pasaba le parecía ser más un maldito robot que un humano pero eso fue hasta el día de hoy.. O la noche anterior para ser más exacto.

Tyrian Callows los miró con los ojos casi enrojecidos por la sed de sangre acumulada que estaba deseosa de salir, la sangre en sus venas le estaba exigiendo que fuera y matara a los niños incluso si eso le valía un castigo por parte de su reina por ceder a su placer pero claro.. La razón de su falta de acción aún estaba presente frenando sus ganas de asesinar así como las de atacar a los mocosos pero sólo era cuestión de tiempo..

El rubio se había mostrado persistente en mantener la guardia en alto haciendo uno que otro intento por despistarlo pero el había persistido manteniendo una distancia aún mayor que antes y ya se podían ver los resultados, Naruto ya no estaba mirando por sobre su hombro y tampoco se estaba quedando despierto como una maldita estatua, No, e increíblemente la noche anterior parecía haber dormido toda la noche si sus observaciones eran correctas, El desde hace meses que había renunciado a un ataque nocturno al ver la fuerte vigilancia del rubio pero la noche anterior cuando se había levantado alrededor de las 3am para su sorpresa no había visto al mocoso sobre un árbol como le era habitual.

En su lugar estaba la chica de ojos plateados.

Una chica de ojos plateados que vigilaba su entorno atenta pero lejos de igual de atenta que su compañero y la chica de pelo naranja que la reemplazo más tarde también dejaba mucho que desear en cuanto a su vigilancia. Tyrian quiso, quería y de hecho había estado a segundos de arrojarse al ataque pero su viejo sentido de cazador le insistió en que ese no era el mejor momento para revelarse, el rubio podía despertar fácilmente y según las historia del tal 'Menma' (Se burló internamente ante el nombre.) era extremadamente poderoso por lo cual necesitaba dejarlo sentir aún más confiado.

Luego podría distraer a la chica de ojos plateados con algún Grimm.. Y raptarla rápidamente antes de que alguien pudiera detenerlo.

"Solo es cuestión de tiempo.."Y desgraciadamente para los mocosos era algo que había tenido que aprender por las malas durante sus observaciones y su constante persecución."Ya espere demasiado por esto, que importa esperar unos días más?"Se dijo a sí mismo el pelinegro a pesar de que todo en su ser no quería nada más que ir y asesinar a todos sobre todo al rubio que lo había obligado a ser paciente. La breve idea de atravesarlo con su cola mientras dormía le pasó por la cabeza lo que le dio un placentero escalofrío por la espalda y tuvo que tragar saliva sacudiendo la cabeza antes esos pensamientos que casi le habían provocado una ereccion.

Se preguntó vagamente si el grupito de Cinder ya estaría en camino a Haven o aún estarían 'Entrenando' para la próxima pelea.


Algo iba a pasar.

Algo malo.

Años de experiencia como cazador y viviendo con una mala suerte constante en su día a día se lo estaban diciendo casi gritándole en la cara que algo iba a suceder y si tuviera que adivinar la razón de su mal presentimiento el apostaría sin dudarlo a que involucraba al equipo de su sobrina los cuales para su interno alivio y sorpresa habían pasado casi sin problemas durante su largo camino a Mistral, a excepción de lo que había ocurrido en esa aldea Intolerante, por lo que el mismo varias veces se había relajado en la cima de un árbol durmiendo y sin darles demasiada atención al grupo de adolescentes que parecían estar manejando la situación bastante bien en su opinión.

Pero había un problema ya desde hace unos días con respecto a Naruto y era lo fácil que había estado bajando la guardia alrededor de los adolescentes, Acaso había funcionado alejarse más del grupo? O le estaba tendiendo una trampa para que se acercara y comprobar si continuaba siendo seguido? El rubio era demasiado impredecible y el había optado por aumentar la distancia de vigilancia desde más lejos, con su transformación no era demasiado difícil verlos desde el cielo o desde la distancia, pero verlo tan relajado y confiado.. Simplemente no se sentía bien.

Qrow varias veces había confiado de forma ciega sobre todo durante las noches que si habían problemas, el rubio sería lo suficientemente inteligente y poderoso como para mantener a raya a cualquier potencial asesino y/u amenaza que pudiera poner en peligro a su grupo especialmente a su sobrina con el círculo interno de Salem sabiendo acerca de sus ojos plateados pero para su sorpresa no había surgido un asesino o alguna amenaza sobresaliente y parte de él no podía evitar atribuirle mérito a la constante paranoia del pequeño rubio pero esa era otra cosa que últimamente le había estado molestando..

Salem no había enviado asesinos por su sobrina? No lo sabía? O los había enviado pero Naruto de alguna forma los había estado manteniendo a raya con su paranoia? Y si se trataba de esto último.. Porque demonios no lo atacaban? El más que nadie sabía acerca del valor de un ataque sorpresa pero era ridículo y hasta patético que los supuestos asesinos peligrosos que tenía Salem estuvieran tardando tanto sólo por un niño que si bien parecía les quitaba el elemento sorpresa podría eventualmente ceder ante un grupo de asesinos entrenados.. A menos claro.

Que supieran algo que el no sabía.

Y mientras más pensaba acerca de lo que no sabía se fue percatando con cada día que pasaba que realmente no tenía información sobre Naruto a excepción de lo poco que había escuchado de él y lo que él niño le había mostrado a las personas durante el festival, lo cual había sido bastante positivo si mal no recordaba, pero aún así el amigo de su sobrina era un completo enigma que a diferencia de sus compañeros parecía que sabía lo que estaba haciendo y Qrow tuvo que admitir al poco tiempo de observarlo que quizá si lo sabía. Las mejoras del grupo eran notorias desde que los comenzó a observar especialmente el crecimiento que estaba teniendo su sobrina, entre todo el entrenamiento y su paranoia todo parecía indicar que Naruto seguiría así hasta llegar a la academia Haven.

Pero parecía que estaba equivocado y así fue como se había acercado nuevamente hacia el grupo en su forma de cuervo pero para su sorpresa/decepcion y sospechas el rubio esta ves y como había estado haciendo desde hace algunos días no se dio la vuelta para tratar verlo. Que estaba haciendo? Quizá realmente se había confiado? O había desechado a su seguidor al no considerarlo una amenaza? Solo podía esperar que Salem no hubiera enviado asesinos por su sobrina porque si había un momento para atacar y tomar por sorpresa al grupo, Era este.

Qrow Branwen estaba listo para intervenir si eso ocurría.

Sus ojos rojos siguieron al grupo parado desde punta de un árbol en su forma de cuervo con su mirada fija en la espalda de su sobrina.


"Escríbeme cada ves que puedas! Y buena suerte!"Se escucho el grito de su tía desde la granja sacudiendo su mano derecha levantada hacia su sobrino que le dio un débil asentimiento de cabeza en respuesta.

Ya no había vuelta atrás.

Bueno técnicamente aún podía ir y volver pero ya no seria lo correcto luego de toda la charla de despedida que tuvo con su tía y cuando ya estaba caminando lejos de su hogar.. Pero aún así no podía evitar sentirse triste y enojado, no por la situación, si no porque había una parte de él que le estaba diciendo que estaba haciendo lo correcto cosa que internamente le irritaba, era el? O acaso era los sentimientos de Ozpin? Sabía que las emociones como el enojo, la rabia, el miedo y la tristeza eran suyos pero entonces de donde venía esa sensación de que tenía que hacer algo que no le gustara porque era lo correcto? El nunca había sido ambicioso o buscado demasiadas cosas en su vida estando bastante conforme con ella y ahora.. Y ahora iba encaminado hacia la acción, peleas, Grimm y.. Y..

"No sirve de nada seguir pensando en ello Oscar."Reprendió suavemente."Cuanto más piensas en las cosas negativas, estás te vuelven más negativo."Dijo Ozpin con sabiduría hacia el pequeño castaño para su irritación.

"Perdón por no sentirme entusiasmado por la idea de ir a pelear con criminales o por sentirme asustado con todo esto."Dijo Oscar irritado pateando una piedra en su camino con el ceño fruncido.

Lo único bueno de aceptar hablar con la voz en su cabeza había sido que las apariciónes de Madara se habían vuelto, extrañas, casi nulas y en consecuencia había podido dormir más tranquilo y estar menos paranoico con su entorno, No sabía si se debía por el hecho de haber dado el primer paso a aceptar su locura o si Ozpin estaba reprimiendo de alguna manera la visión de su forma fantasma, sea cual sea el caso estaba agradecido ya que no ver al enmascarado le devolvió un poco la sensación de 'Normalidad' que había sentido antes de comenzar a verlo.

Normalidad que no pudo evitar cuestionarse.

"Madara se aprovecha del miedo que genera en las personas, no debes dejar que ese hombre ocupe tus pensamientos."Aconsejo Ozpin y el castaño casi pudo sentir su disgusto por el enmascarado.

"Me gustaría dejar de tenerle miedo pero.." Agachó la mirada contemplativo."No se porque le tengo miedo.. Y tampoco se porque sentía mi piel tan extraña cuando aparecía.."Murmuró Oscar levantando su mano derecha para abrirla y cerrarla de forma experimental.

"Le tienes miedo a ese hombre debido a que.."Dudo unos segundos antes de continuar."Debido a que es el responsable de mi muerte."Dijo Ozpin para el shock del chico que dejó de caminar al escucharlo.

"T-tu muerte.."Susurro en shock sintiendo un escalofrío recorrer su espalda."E-estas diciendo que el nos asesino?"Preguntó Oscar horrorizado sin percatarse de sus palabras.

"No a nosotros, A mi me asesino."Corrigió suavemente Ozpin pero el adolescente ya estaba sudando frío.

"Lo que sea!"Grito Oscar enojado y asustado sin poder evitar ver alrededor con nuevo terror."Estas diciendo que voy a pelear contra la persona que te asesino a ti!? Y si sabe que estas vivo!? Y si intenta matarme!? Yo no sé pelear ni tampoco soy muy rápido como para huir!"Dijo sonando cada ves más desesperado con su respiración agitandose viendo hacia su granja que estaba en la distancia sintiendo la tentación de regresar.

"Oscar, tranquilo! Respira por la nariz y suelta por la boca."Indico al ver como el castaño había empezado a respirar de forma errática."Vas a ser mucho más fuerte que yo, no lo vas a subestimar como yo lo hice y no estarás solo."Dijo Ozpin suavemente tratando de tranquilizar el exaltado castaño.

"Sigues diciendo eso pero como puedes estar tan confiado en que habrá personas que me ayudarán en la academia Haven!?"Cuestionó Oscar con ambas manos temblorosas."No puedes saber si las personas que te seguían van a hacer lo correcto una ves que estas muerto!"Dijo castaño de forma racional hacia el director que se tomó unos momentos antes de responder.

"Todos podemos hacer lo correcto, Oscar."Comenzó suavemente el director."Las personas en Beacon puede que tuvieran sus propios problemas pero te puedo asegurar.. Te puedo prometer y hasta jurar que tendrás ayuda una ves llegues a Haven."Dijo Ozpin sonando bastante determinado y convencido.

"Lo correcto! Sigues hablando de eso una y otra ves pero te parece correcto haber invadido mi cuerpo y mi alma para llevarme a una pelea donde probablemente termine muerto!?"Dijo Oscar casi gritando enojado/asustado viendo la estación cada ves más cercana.

Ozpin soltó algo parecido a un suspiro de arrepentimiento y resignación.

"No, no me parece correcto ni justo y no sabes cuanto lamento haber hecho que renuncies a tu vida."Murmuró Ozpin con verdadero pesar y simpatía."Solo te puedo decir que.. Lo siento.. Y que algunas veces la vida no es justa..Dijo el director con cansancio hacia el adolescente que cerró los ojos con fuerza resistiendo el impulso de golpear algo.

Había estado enojado y triste con demasiada frecuencia desde que habían comenzado los síntomas de la fusión de almas, saber la razón lo había tranquilizado por un poco de tiempo pero luego había regresado la rabia y la tristeza sobre todo ahora que sabía que iba ante una lucha a muerte con criminales más fuertes que el y que uno además había asesinado a su vida pasada, se estaba sintiendo cada ves más fuera de lugar con su 'Yo habitual' y ahora estaba parado en medio del camino con los ojos cerrados no pudo evitar sentirse aterrado. Porque el? Porque tuvo que ser el? De todas las personas en el mundo...

Porque el?

"Porque eres mucho más de lo que crees Oscar."Casi pudo sentir la mano del director en su hombro."Mucho más y sólo tienes que darte a ti mismo la oportunidad de verlo."Dijo Ozpin con suavidad hacia el adolescente que apretó la mandíbula al percatarse de algo.

"Tu sabias que me iba a negar a ir si me decías quien era realmente Madara, no es así?"Preguntó Oscar entre dientes en un susurro acusatorio.

Ozpin no dijo nada.

Abriendo los ojos Oscar negó con la cabeza disgustado reanudando su caminata hacia la estación percatandose con amargura que el tren estaba estacionado afuera de la misma esperando la hora para partir a Haven, a su nueva vida.. Una vida diferente y que no era la suya.. Que podía ser peor? Como si alguien hubiera escuchado sus pensamientos, además de Ozpin, un trueno se escucho en el área y segundo después comenzó a llover para el enorme disgusto del castaño.

"Tienes que estar bromeando."Se quejo Oscar irritado corriendo rápidamente hacia la estación afortunadamente no mojandose demasiado en el camino."Algunas veces has sentido que el mundo está en tu contra?"Preguntó en voz alta dirigiéndose hacia uno de los cajeros que vendia boletos.

"En más de una ocasión, Si."Respondió Ozpin internamente aliviado de que el momento emocional hubiera pasado.

"Tenía la sensación de que me debía quedar en cama."Murmuró Oscar pasando la tarjeta de Lien contra la pantalla portátil esperando que saliera su boleto.

Error:Inexplicablemente algo a salido mal.

Solución:Intente otra ves.

"Me tienes que estar jodiend-"Oscar normalmente no maldecia pero considerando el día de mierda que estaba teniendo era bastante razonable que el adolescente fuera a estallar con lo próximo que lo hiciera enojar de una forma u otra.

Afortunadamente se salvo de insultar a la máquina cuando alguien pareció salir de la nada ayudando al pobre adolescente.

"Aquí."Dijo un hombre grande y musculoso acercándose hacia la máquina e interrumpiendo al enojado Oscar."Así."Golpeó la máquina por encima haciendo que esta diera unos sonidos antes de soltar el boleto que el adolescente rápidamente fue a recoger del suelo.

"Finalmente algo sale bien.."Murmuró Oscar con el boleto en su mano izquierda le dio un vistazo al hombre que ya estaba varios pasos lejos de él."Gracias por la ayuda."Agradeció el castaño deteniendo en sus pasos al enorme hombre.

"...No dejes que los pequeños obstáculos de la vida te detengan en tu camino chico."Dijo volteando el rostro para verlo y darle una diminuta casi imperceptible sonrisa junto a una inclinación de cabeza antes de reanudar su camino.

"Que extraño.."Murmuró el castaño frunciendo el ceño no por el comentario o por el hombre extraño."Porque sentí.. Precaucion? No, preocupación.."Entre cerró los ojos."Dejame adivinar, lo conoces."Declaro Oscar ligeramente irritado levantándose del suelo.

"Más o menos pero dudo que sea importante para nuestra misión."Mintió Ozpin dándole un encogimiento de hombros. Oscar estaba asimilando muchas cosas por ahora.

"Si tu lo dices.."Murmuró Oscar acomodándose la mochila internamente aliviado por no tener que pelear con alguien así o estar en su lado malo.

Se veía muy fuerte.


"Pasamos de caminar en bosques comunes y corrientes a caminar por bosques tenebrosos.."Se escucho el murmullo de cierta pelinaranja."Las cosas parecen mejorar para nosotros."Dijo Nora con sarcasmo viendo alrededor del bosque sin vida con desagrado.

"La falta de vida del bosque nos hace más expuestos a los Grimm y bandidos."Murmuró Naruto con el ceño fruncido.

"Me preguntó qué pudo pasar para que el bosque terminará así."Dijo Ruby con cierta tristeza al ver los múltiples pedazos de madera que anteriormente habían sido árboles.

"El fuego."Dijo de forma seca y tajante el pelinegro."El bosque fue quemado por algún rayo o por algún estúpido que decidiera acampar por acá."Escupió Ren con desprecio para la sorpresa de las chicas que voltearon a verlo.

"Si.. Probablemente si.."Susurro Ruby cohibida apartando la mirada lejos de Ren para ver hacia al frente.

"Tranquilo Ren."Murmuró Nora preocupada viendo con los ojos abiertos al pelinegro pero Ren la ignoro decidiendo aumentar la velocidad de sus pasos hacia al frente terminando caminando junto a Naruto por unos segundos para luego rebasarlo liderando al grupo para la curiosidad y preocupación de sus compañeras quienes se vieron de reojo ligeramente alarmadas por el comportamiento hostil.

"Que le pasa?"Susurro Ruby en voz baja disminuyendo el paso para caminar junto a la pelinaranja.

"No lo sé."Murmuró Nora devuelva con el ceño fruncido sin apartar los ojos de la espalda de su amigo."Pero te juro que me esta hartando."Dijo irritada y algo enojada para la sorpresa de la ojiplateada.

"Quizá podríamos pedirle a Naruto que hable con él."Sugirió Ruby con timidez viendo esperanzada hacia su amigo.

"Estaba pensando en eso."Admitio Nora cambiando su mirada hacia el rubio que no parecía afectado porque Ren estuviera al frente. De hecho se veía relajado.."Creo que lo haré esta noche."Dijo finalmente la pelinaranja obteniendo una sonrisa de la pelinegra.

"Seguro que Naruto puede hacer que Ren se sienta mejor."Dijo alegre sin poder evitar sonreír."El puede lograr lo que sea."Aseguró Ruby confiada ajustando las correas de la mochila detrás de sí.

"Sabes donde estamos?"Preguntó Naruto de forma repentina llamando la atención de las chicas.

"...Si."Dijo Ren de forma tajante para la curiosidad de Ruby y Nora con esta última viendo alrededor con curiosidad.

"Por tu cara, comportamiento y lenguaje corporal voy a suponer que no hay ningún pueblo cerca."Dedujo Naruto con cierta pereza logrando que el pelinegro lo viera."Al menos no uno con vida."Agrego el rubio sonando algo desilusionado.

"Porque siempre tienes que actuar como si lo supieras todo?"Preguntó Ren irritado fulminado con la mirada al Uzumaki para la curiosidad de este.

"Tienes algún problema?"Preguntó Naruto devuelta levantando una ceja.

Ren pareció estar por decir algo antes de apartar la mirada hacia al frente.

"Olvidalo."Soltó Ren con frialdad ignorando las miradas del grupo.

"Olvidado."Dijo Naruto encogiendose de hombros probablemente decidiendo que no valía la pena insistir.

Dicho intercambio fue visto por ambas chicas cuya preocupación aumentó sobre todo por parte de Nora quien estaba sintiendo una extraña sensación de aprehensión y familiaridad con cada paso que daban hacia su destino lo que internamente la confundía, Ren dijo que sabían donde estaban pero no recordaba haberlo acompañado a un lugar como este, ELLA LO RECORDARÍA!, y era extraño que Ren y ella no estuvieran juntos en alguna aventura pero entonces.. Porque algunos árboles le estaban pareciendo tan familiares? Nora entrecerro los ojos viendo su alrededor buscando cualquier posible señal que le indicará donde estaban.

"Entonces.."Hablo la ojiplateada luego de algunos minutos rompiendo el incómodo silencio."Dónde estamos? Está cerca de la academia Haven?"Preguntó Ruby con timidez hacia el pelinegro que la ignoro ni si quiera hizo algún gesto de haber escuchado su pregunta y Ruby miró hacia el suelo decidiendo no insistir pero cierto rubio no iba a permitir nada de eso.

"Ren parece estar tan muerto como este bosque."Dijo Naruto acariciando su barbilla viendo hacia el pelinegro que apretó la mandíbula pero lo ignoro."O como las aldeas que había cerca de ellas."Se burló el Uzumaki lo que logró que finalmente Ren se detuviera justo en una interseccion que dividía los caminos.

"No te burles."Advirtió Ren con el cuerpo tenso fulminando con la mirada al rubio que también se detuvo.

"O que? Te me vas a quedar mirando todo el día?"Se burló Naruto sonriendo divertido cruzandose de brazos.

"Te lo advierto."Dijo Ren con la mandíbula apretada dando un paso amenazante hacia su líder ante las miradas preocupadas de las chicas que esta ves no se quedaron quietas.

"Oigan ya fue suficiente, no creen?"Dijo Nora rápidamente caminando hacia al frente posicionándose entre ambos chicos con las manos levantadas frente a Ren."Será mejor que paren o los golpeare a los dos."Amenazó la pelinaranja viendo enojada a su amigo.

"Y yo la voy a ayudar!"Dijo Ruby igual de enojada que la pelinaranja parada frente al rubio cruzada de brazos.

Nora sintió que su cuerpo se tensaba inconscientemente lista para un posible combate contra su amigo quien según veía también parecía listo para tratar de atravesarla y dirigirse hacia su líder, No tenía idea el porqué Naruto había dicho esas palabras tan insensibles o el porqué le estaban afectando tanto a Ren pero no justificaban el comportamiento de mierda que su amigo estaba teniendo últimamente hacia todos y todo a su alrededor desde hace tiempo. Una parte de ella sabía que había la posibilidad de que las cosas fueran a una pelea con lo terco que podía ser Ren con algunas cosas.. Y desgraciadamente parecía que iban a terminar llegando a los puños.

Ren miró a Nora mientras que Naruto miró a Ruby los cuatro manteniendo la mirada con distintas emociones pasando entre sí hasta que finalmente el primero en apartarla fue el rubio, que ya no estaba tan sonriente, se dirigió hacia el poste que estaba entre la interseccion con algunos carteles puesto sobre el mismo.

"Estamos cerca de Mistral."Declaro Naruto con frialdad viendo hacia el cartel del reino."Podemos seguir o tienes alguna objeción?"Preguntó dándose la vuelta para ver al pelinegro que estaba viendo los carteles con odio escondido en sus ojos mientras que Nora tenía los ojos abiertos junto la boca al ver el cartel que había debajo del que mencionaba a Mistral.

Kuroyuri.

Kuroyuri...

Estaba feliz porque había podido robar un poco de pan de una pequeña tienda cuando el dueño se había descuidado atendiendo una llamada por su pergamino y había aprovechado para robar un poco de Pan.. Sabía que estaba mal pero no había comido en días y estaba muy hambrienta.. Estaba feliz porque finalmente iba a comer algo pero entonces.. Entonces..

"Mirala! Jaja esta toda sucia!"Dijo uno de los niños hacia la pequeña pelinaranja que se agachó agarrando la pieza de pan entre sus manos.

Se encontró rodeada por tres niños..

"De dónde sacaste ese Pan, huh? No parece que vivas por acá.."Dijo otro de los niños viéndola con desprecio.

Nora no respondió.

"Lo robaste no?"Dijo finalmente el tercer niño negando con la cabeza golpeando el pan lejos de la niña que rápidamente se agachó a recogerlo en el aire antes de que pudiera caer.

"Que niña tan patética! Mirala como actúa solo por un pan."Escupió otro empujanda con su mano y haciendo que ella cayera al suelo sobre su trasero.

Nora sintió lágrimas formarse en sus ojos.

"Awws! Vas a llorar?"Se burló el primer chico.

"Tu cabello es tan feo! Naranja horrible!"Dijo el segundo chico dando un paso al frente buscando posiblemente agarrarlo pero un sonido detrás de ellos interrumpió a los matones que se dieron la vuelta asustados pensando en un adulto.

Fueron recibidos por la vista de un pequeño pelinegro que los miraba con miedo en sus ojos rosas.

Nora lo miró fijamente esperanzada esperando que el niño la ayudara pero el niño se dio la vuelta buscando correr lejos del conflicto pero chocó con la pierna de alguien idéntico a él solo que mayor..

La figura del pequeño niño en su memoria poco a poco fue remplazada por el Ren de la actualidad que estaba dándole la espalda viendo el cartel que decía Kuroyuri con el ceño fruncido fulminando con la mirada el mismo como si tratara de abrirle un agujero y finalmente pudo entender el porqué su comportamiento extraño se había vuelto repentinamente más hostil y amargado hacia ellos, el pueblo donde se habían conocido.. El pueblo donde los padres de Ren habían muerto y donde posiblemente estaba el Grimm que los mató estaba cerca.

Muy cerca.

Nora sintió que se le secaba la garganta mientras miraba espectante a su amigo que se había quedado en silencio ante la mirada preocupada de Ruby y la mirada curiosa de Naruto, Ruby no sabía nada acerca de Ren así que era normal que estuviera confundida pero Naruto? Ella estaba segura que sabía de donde venían y él destino de los padres de Ren, habían hablado de ello durante una de sus charlas para conocerse mejor, se le había olvidado como a ella? No.. Naruto era demasiado considerado y atento como para olvidar estas cosas pero.. Entonces porque dijo esas cosas? Ella habría cambiado su mirada a su líder si no estuviera tan espectante, nerviosa y ligeramente aterrada por el silencio de Ren.

"Tsk.. Tu.."Comenzó como un murmullo el cual cobro más fuerza con forme hablaba."Tu crees que podamos hacer un desvío?"Preguntó Ren con las manos apretadas finalmente sin ver a su líder.

"Un desvío? Pará qué?"Preguntó Naruto sonando genuinamente confundido a los oídos de Nora y Ruby con esta última cambiando su mirada entre ambos chicos.

"Necesito.. Yo necesito.. Necesito.."Probablemente no sabia como decirlo con el odio que le estába llegando a la voz."Necesito ir a Kuroyuri."Solto Ren con un estremecimiento al mencionar el pueblo.

"...No."Negó Naruto con simpleza logrando que tanto Ren como Nora lo vieran con sorpresa por su negativa."No hay tiempo para venganzas mezquinas."Dijo el rubio con frialdad dándole la espalda al pelinegro dando unos pasos por el camino hacia Mistral.

No debió decir eso.

"Y esto que se supone que es!?"Ladro Ren hacia la espalda de Naruto que no dejó de caminar."Es bastante obvio que te importa una mierda Vale o la justicia! Solo vas para vengar a Pyrrha!"Acuso Ren con odio para el shock de sus amigas quienes jadearon y logrando que Naruto se detuviera.

"No es lo mismo."Dijo Naruto sin voltearse para verlo pero Ruby pudo escuchar perfectamente el calor que había adquirido su voz.

"Claro que es lo mismo!"Se burló Ren dando unos pasos hacia el rubio y en el shock ambas chicas no lo detuvieron."La única diferencia es que quiero vengar a mi familia y tu a la única persona que te pudo querer por quien eres."Escupió el pelinegro hacia el rubio que se dio la vuelta para verlo con el ceño fruncido.

"Detente."Advirtió Naruto esta vez con los dientes apretados al igual que sus puños.

"Oigan ya basta!"Grito Nora acercándose hacia el dúo pero una mirada de Ren la congeló en sus pasos al igual que Ruby que se había cansado de escuchar.

"No, Nora."Escupió Ren viéndola con odio para luego ver hacia el rubio."Crees que sabes lo que siento solo porque perdiste a Pyrrha?"Preguntó de forma retórica pero el rubio no respondió."Tu no sabes lo que se siente perder a toda tu familia y luego perderla otra ves.. Tu no sabes lo que se siente porque NUNCA HAS TENIDO FAMILIA!"Le grito en la cara yendo tan lejos como para empujarlo haciendo retroceder al rubio que pareció sorprendido y aturdido por sus palabras.

".. E-estas equivocado.. "Murmuró débilmente Naruto viendose sacudido por las palabras para la desesperación de Ruby y Nora quienes ya hartas se habían acercado al dúo interponiendose entre ambos nuevamente.

"No lo dijo en serio Naruto, ven vamonos."Trato de consolar Ruby empujando suavemente a su amigo en dirección a Mistral.

"Ren, que diablos te pasa!?"Nora en cambio fue mucho más vocal y tenía agarrado por los hombros a su amigo levantandolo.

"Que me pasa!? Que estoy harto de el!"Grito Ren apuntando con su mano izquierda hacia el rubio que lo estaba viendo con los ojos abiertos."Finge, Finge y solo Finge! Tu sabes que la muerte de Pyrrha es tu maldita culp-"No pudo terminar ya que Naruto en un borrón de velocidad se movió mucho más rápido de lo que Ruby había esperado y golpeó en la cara al pelinegro mandandolo al suelo.

"Ren!"Grito Nora alarmada viendo al pelinegro en el suelo y luego al rubio que se veía livido.

"Naruto!"Grito Ruby apareciendo con su Semblanza frente al Uzumaki tratando de empujarlo lejos del pelinegro."Ya basta! Ya basta! Por favor!"Suplico la pelinegra viendo a su amigo que la miró unos momentos antes de darse la vuelta caminando en dirección a Mistral.

"Si.. Marcharte como te marchaste esa noche en Vale abandonandonos a nuestra suerte."Acuso Ren desde el suelo a la espalda del rubio que lo ignoro."A la mierda con el!"Escupió el pelinegro con odio levantándose ignorando el pequeño hilo de sangre que salía por la comisura de su boca para caminar en dirección del camino que debía Kuroyuri.

Y todo ante los ojos tristes y enojados de Nora Valkyrie quién miró su espalda con sus ojos humedecidos al verlo en ese estado, Realmente iba a ir por un Grimm? Ren durante años no había hablado acerca de sus padres por lo que habia suponido que eventualmente había superado aquella horrible noche donde habían muerto.. Donde la había salvado.. Sus ojos luego vieron hacia la espalda de Naruto que se estaba alejando más y más al igual que Ren, sin duda estaría enojado luego de todo lo que su amigo habría soltado y tendrían que pasar días para que pudieran volver a ser amigos.. Cerrando sus ojos para apartar las lágrimas antes de que pudieran salir los abrió para ver a Ruby que tenía una mano en la boca viendo hacia ambos chicos con dudas obvias en su interior.

Para ella era obvio lo que había que hacer por mucho que no le gustara.

"Ve con él."Dijo Nora tratando de reprimir sus emociones hacia la ojiplateada que al oírla se le quedó viendo.

"Pero.. Pero.."Trato de negarse Ruby pero su amiga no le dio la oportunidad.

"Yo iré con Ren y los veré en la academia Haven."Dijo Nora con mas confianza de la que sentía."Trata de convencer a Naruto que no le rompa la cara a Ren cuando nos vuelva a ver y yo.."Soltó un tembloroso suspiro pasando sus dedos por debajo de sus ojos quitando las lágrimas no derramadas."Yo me encargaré de traerlo devuelta y hablar con él."Termino la pelinaranja dándole un rápido abrazo a la pelinegra que lo respondió al instante.

"Todo estará bien Ruby..."Susurro Nora cerca del oído de la ojiplateada que asintió débilmente ante sus palabras."Ve.. Nos veremos pronto."Prometió para luego romper el abrazo sin darle tiempo a que respondiera la pelinaranja corrió rápidamente detrás del pelinegro dejando sola a la pelinegra que la siguió con la mirada con sus labios temblorosos.

Ruby miró sintiendo como su corazón se encogia como él duo de mejores amigos muy pronto se fue alejando más y más de su vista con Nora dándole una última mirada antes de continuar siguiendo al pelinegro, como las cosas habían salido tan mal de la nada? Las cosas estaban muy bien en su opinión y entonces.. Todo se había derrumbado y no había podido hacer nada para evitar que sus amigos se separaran.. Sintiendo dudas y llena de incertidumbre la ojiplateada se apresuro a seguir la figura oscura de Naruto.

Completamente ajena a los ojos que la estaban vigilando desde la distancia con atención.


Nora Valkyrie siguió a paso apresurado casi corriendo al pelinegro que se veía sacudido y exaltado con su cuerpo tenso y los puños apretados, Ren se veía furioso pero también muy triste si el pequeño brillo que tenía en sus ojos era una indicación, ella misma estaba en un estado similar y había estado pensando en cómo iniciar una conversación que no involucrará el modo 'Nora' el cual era agarrarlo y sacudirlo buscando respuestas, nunca había sido demasiado de las charlas a corazón a corazón al no considerarse una persona buena para escuchar pero.. Pero esta ves tenía que intentarlo.

Solo que no sabía cómo!

"Ren..."Murmuró Nora viendo de reojo al pelinegro.

No hubo respuesta.

"Ren!"Intentó con más fuerza logrando que este la viera con el ceño fruncido."C-como estas?"Preguntó Nora maldiciendose internamente por tartamudear.

"Estaré mejor una ves mate a ese Nuckelavee."Dijo Ren de forma tajante para el desagrado de su amiga que lo agarro de la mano deteniendolo.

"No sabes si ese Grimm si quiera sigue hay, Ren."Apretó su agarre al sentir como trato de sacudirse lejos."No tienes un plan, no estás pensando de forma racional y si vas en ese estado solo harás que te maten!"Regaño Nora casi gritando en la cara del pelinegro.

"Tengo un plan, Soy más fuerte, más rápido y no tengo intenciones de morir."Escupió Ren sacudiendose del agarre lejos de su amiga que lo vio con sorpresa."Todo el entrenamiento que e hecho hasta el día de hoy se verá en esta pelea."Le dio la espalda continuando su camino hacia el pueblo destruido que estaba cada ves más cerca.

"Pero no vale la pena!"Insistió apresuradose a estar junto a su amigo."Es solo un Grimm! No entiende nada acerca de nuestras emociones, solo mata y mata ni si quiera va a entender porque lo vas a matar."Nora trato de apelar al lado racional del pelinegro cuya mirada estaba sobre la entrada de Kuroyuri.

"Lo que Naruto no entiende.. Lo que Ruby no entiende.."Murmuró con los dientes apretados con el flequillo cubriendo sus ojos."Y lo que tu no entiendes.."La pelinaranja abrió los ojos."Es que es algo que tengo que hacer..."Dijo Ren con sus armas ya en sus manos se adentro en el pueblo.

Todo para el shock de Nora quien se le quedó viendo sorprendida y paralizada por sus palabras no sabiendo como responderle.


Ruby Rose camino detrás de Naruto con su mirada varias veces cayendo sobre la espalda de su amigo antes de mirar hacia atrás de sí, secretamente había tenido la esperanza de ver a Ren y Nora corriendo detrás de ellos pero dicha esperanza estaba muriendo con cada paso que daba en dirección a Mistral, Estarían bien? Que Grimm era el que iba a buscar Ren? No sabía porque había explotado el pelinegro pero tuvo que ser algo bastante fuerte y entendible si Nora lo acompañó en lugar de tratar de detenerlo al instante con su forma de ser pero también no podía evitar sentirse.. Sentirse..

Sentirse dudosa por el camino que estaba siguiendo.

Nora y Ren eran fuertes, muy fuertes con lo que sabía de sus misiones y lo que mostraron durante el torneo pero también lo había sido Pyrrha... Pyrrha quién muchas veces Nora había bromeando que era tan fuerte o casi tan fuerte como el mismo Naruto a excepción que la pelirroja tendía a darle oportunidades a sus oponentes mientras que el Uzumaki siempre era más directo y eficaz a la hora de pelear, Si alguien como Pyrrha había podido morir de un día para otro.. Ren y Nora no eran una excepción a esa regla y también existía la posibilidad de que pudieran morir por algún Grimm o por algún imprevisto.

Cada paso que daba se estaba sintiendo como una tortura interna en la cual aumentaba el debate acerca de sí seguir a su amigo o seguir a sus otros dos amigos para asegurarse que estuvieran bien pero si hacía eso.. Si hacía eso.. Sus ojos nuevamente fueron hacia el rubio que se veía tenso, sacudido y si tuviera que suponer posiblemente herido por las palabras de Ren, las veces que había visto a Naruto vulnerable eran muy pocas y en esas ocasiones tendía a animarse fácilmente pero como podía levantarle el ánimo está ve-

"Quieres decirme algo."La voz hueca de Naruto la hizo abrir los ojos con sorpresa."Prácticamente puedo sentir tu mirada haciéndome un agujero en la nuca."Explicó el rubio deteniéndose haciendo que ella también se detuviera.

"Estoy preocupada por ellos."Dijo Ruby preocupada dándole un breve vistazo al camino detrás de ella."Que pasa si se encuentran con un Grimm muy fuerte? O con alguie-"El rubio no la dejo continuar.

"No es nuestro problema."Corto Naruto con frialdad dándose la vuelta para verla."Nuestro problema está en la academia Haven, lo olvidaste?"Preguntó el rubio aparentemente no molesto por la mirada sorprendida/herida de su amiga.

"Se que tenemos prisa por llegar pero no me parece bien dejar a nuestros amigos a su suerte."Dijo Ruby ya algo molesta devolviéndole la mirada.

"Ellos nos dejaron."Corrigió con frialdad."Ren y Nora están lo suficientemente grandes como para cuidarse por si mismos."Aseguró Naruto viendo hacia la ojiplateada con el rostro en blanco.

"Es igual!"Grito ligeramente desesperada dando un paso hacia el rubio."Son nuestros amigos y los amigos se apoyan en las buenas y en las malas! No podemos abandonarlos!"Insistió Ruby apuntando con su mano derecha por donde habían venido.

"Un amigo no me habría culpado por la muerte de Pyrrha."Dijo Naruto con frialdad congelando a la ojiplateada."Trate de detenerlo y me mandó a la mierda, que se joda."Sentenció el rubio dándole la espalda a la pelinegra que lo estaba viendo con los ojos abiertos.

Tenía que ser mentira.. Este no podía ser su mejor amigo.. Naruto habría dado la vida por cualquiera de ellos sin dudarlo independiente de lo que se hubieran dicho porque era extremadamente comprensivo a los problemas ajenos al muchas veces cargar el mismo con los suyos.. Entonces porque se estaba alejando después de decir esas cosas tan crueles? Naruto no había sido el mismo desde aquella noche en Vale pero poco a poco se había estado mostrando como su viejo yo y cada día se mostraba más cálido hacia ellos...Entonces porque?

"Finge, Finge y solo Finge! Tu sabes que la muerte de Pyrrha es tu maldita culpa!"

Ruby sintió como su corazón se rompía por las palabras hirientes de Ren, esa era la razón por la que Naruto los estaba siguiendo? Por venganza? Pará saciar un deseo de odio y rabia? Habría sido obvio para cualquiera que así era pero secretamente había tenido la esperanza de que el rubio pudiera haberlos acompañado porque quería justicia en lugar de venganza.. Y porque quería protegerlos.. Si realmente Naruto estaba haciendo todo lo que estaba haciendo solo por la muerte de Pyrrha entonces... Eso quería decir que.. Significaba que..

"R-Ruby..."Susurró débilmente Pyrrha con los ojos entrecerrados arrodillada frente a la shockeada pelinegra."Y-yo...Y-yo..."La pelirroja no pudo terminar cuando una flecha le atravesó el corazón asesinandola y más tarde incinerandola frente a la ojiplateada.

"N-no es tu culpa."Murmuró Ruby en un susurro débil que sorprendente detuvo al rubio que había dado unos cuantos pasos lejos de ella."E-es.. E-es.."Naruto se dio la vuelta para verla com ambas cejas levantadas.

"R-Ruby... Y-yo...Y-yo..."

"Es mi culpa."Soltó finalmente Ruby agachando la mirada sintiendo sus ojos ponerse húmedos por el horrible recuerdo.

"Que?"Preguntó Naruto confundido y sorprendido sin entender a qué se refería.

"L-Lo qué dijo Ren..."Murmuró Ruby abrazándose con sus brazos evitando ver a su amigo."L-la muerte de P-Pyrrha es mi C-culpa.."Admitio de forma temblorosa para el shock del rubio que se le quedó viendo.

Varias veces había analizado la situación triste, enojada y de forma fría a lo largo de los meses e inevitablemente había llegado a la conclusión de que la muerte de Pyrrha había sido principalmente culpa suya y sólo Suya, esa noche había ido a su lado pensando que podía ser de ayuda pero en cambio había sido un estorbo que había terminado por ser casi asesinada de no haber sido por el sacrificio de Pyrrha que tenía posibilidades de ganar contra Cinder con esos extraños poderes.. O al menos las había tenido hasta que había llegado y había sido una distracción para su amiga.

"Q-que estas diciendo?"Preguntó Naruto sonando perturbado e incrédulo viéndola casi en shock.

"Pyrrha estaba peleando aquella noche con Cinder, S-si yo.. Yo fui a tratar de ayudarla pero solo terminé siendo un estorbo.."Explicó temblorosa resistiendo el impulso de soltar un sollozo."C-cinder me atacó buscando matarme pero ella recibió el ataque Yy..Y-y..Murio.."Soltó Ruby ya sin detener las lágrimas de sus ojos al soltar su participación en la muerte de la pelirroja. Ella no la había matado directamente pero había hecho que la mataran.

Lo que la hacía responsable de su muerte tanto como Cinder así como el estado actual del equipo NNPR, de su estado emocional roto y de la amargura de Naruto hacia la vida en general.. Si habría sido ella.. Si habría sido ella la que murió y no Pyrrha lo más probable es que todo el mundo estaría mejor..Ruby se atrevió a levantar la mirada del suelo para ver a su amigo que la estaba viendo con ambas cejas levantadas completamente sorprendido por su confesión y ella pudo ver varias emociones llegando a sus ojos las cuales iban demasiado rápido como para que las identificará.

"No me vas a decir nada?"Susurro Ruby luego de unos minutos de silencio donde Naruto solo se había quedado viéndola.

"Y-yo.. Y-yo.."Naruto cerró los ojos con fuerza llevando ambas manos hacia su cabello puntiagudo jalandolo levemente."T-tu quieres ir con Nora y Ren, Verdad!?"Grito Naruto de forma repentina de forma acusatoria estrechando sus ojos sobre la ojiplateada.

"Q-que?"Preguntó Ruby débilmente limpiando las lágrimas con las mangas de su brazo derecho.

"Sabía que querías ir con ellos!"Acuso Naruto de forma acalorada con la voz levantada."Pues vete! Dejame solo como todos en esta vida!"Grito el rubio con odio viendo fijamente a la ojiplateada confundida y herida.

"Q-que? No! Y-yo no quiero.."Comenzó Ruby a protestar pero entonces se percato de la mirada que le estaba dirigiendo Naruto como si le estuviera suplicando algo..

Que estaba tratando de decirle?

"Largate!"Apunto con su mano derecha al camino devuelta."Me iré yo solo a Mistral para matar a los responsables por matar a Pyrrha."Se dio la vuelta comenzando a caminar en dirección a Haven."Ustedes solo me retrasan."Dijo Naruto sonando frío y burlon para la confusión de Ruby que parpadeo sintiéndose más confusa que herida por el extraño comportamiento.

Naruto no se dio la vuelta para verla y ella tuvo la fuerte tentación de seguirlo en busca de una explicación pero al mismo tiempo se sintió demasiado confusa por la situación, debería seguirlo? Naruto parecía que quería que le hiciera caso por alguna razón.. Mordiéndose el labio inferior con fuerza milagrosamente no sacándose sangre se dio la vuelta comenzando a correr por el camino devuelta esperando llegar con Ren y Nora antes de que fuera demasiado tarde.

A pesar de que su corazón no quería nada más que seguir a su amigo.


El día había llegado y el no podía estar más feliz!

Tyrian Callows casi quería saltar de alegría cuando vio que el grupo de mocosos se dividía aparentemente por un altercado entre los dos chicos yendo cada quien por su lado destruyendo la sólida amistad que habían mostrado en meses lo que inicialmente le había hecho dudar de que fuera una trampa pero dichas dudas se fueron cuando vio cómo Naruto golpeó a su amigo con fuerza y sin compasión.

Que bonita era la amistad!

No importaba que tan poderoso fuera el rubio, no podía mantener un ojo en la chica de ojos plateados y lidiar con el al mismo tiempo habían sido sus pensamientos ya ideando numerosas formas de crear una trampa en la entrada de Mistral pero para su agradable sorpresa había surgido otra discusión entre la chica y el chico respecto a abandonar a los otros. El los había escuchado claramente y podía sentir el odio en la voz del rubio cuando echo a la pelinegra lejos para seguir con su camino por su cuenta.

Si eso no fuera suficiente lo había seguido unos cuantos pasos para asegurarse de que efectivamente siguiera el camino a Mistral antes de devolverse tan rápido como se lo permitían sus piernas a alcanzar a la mocosa de ojos plateados.

Finalmente la espera había válido la pena!


Kuroyuri era en gran parte como cualquier otro pueblo que habían visitado con arquitectura similar al pertenecer al continente de Amina pero tanto Ren como Nora sabían que el pueblo ahora destruido y sin signos de vida ademas de ellos dos un día había estado lleno de vida con personas que buscando vivir lejos de las normas y reglas del reino de Mistral se habían propuesto formar una aldea en ese lugar pero al mismo tiempo relativamente cerca para recibir ayuda en caso de ser necesario.

A los ojos de Nora y Ren el lugar se veía casi igual a excepción de la clara destrucción y decadencia por los años.

"Me dirás tu plan?"Preguntó Nora sonando aburrida con ambas manos detrás de la cabeza."O es algo super secreto?"Se burló disgustada hacia el pelinegro que estaba apoyado contra la pared de una casa destruida con los ojos cerrados.

"Lo e visto pelear y una de las primeras cosas que hice cuando entre a Beacon fue buscar posibles debilidades de este Grimm."Contestó sin abrír los ojos."Tiende a extender sus brazos y cuando lo hace se queda quieto también es vulnerable en la cabeza como todos."Dijo Ren con frialdad a pesar de que ella pudo escuchar algo de preocupación en su voz.

"Ese no es un plan."Dijo Nora con el ceño fruncido haciendo que su amigo suspirara con irritación.

"Trataré de cortarle las extremidades o la cabeza de un rápido movimiento mientras me oculto con mi Semblanza."Reveló finalmente."Si por alguna razón algo de esto sale mal entonces me queda algo de Dust para que lo termines."Dijo Ren abriendo los ojos viendo hacia una de las casas con precaucion.

Nora se le quedó viendo unos instantes dudando en si debía hacer sus preguntas ahora o más tarde después de encargarse del Grimm, Ren parecía levemente más normal que en los minutos donde había estallado pero supuso que podía ser solo una fachada que podría derrumbarse en cuanto el Grimm finalmente se mostrará, era difícil saberlo y más difícil ser paciente cuando lo único que quería eran respuestas del porqué abandonaron a sus amigos y porque Ren había tratado así a Naruto en primer lugar quien estaba segura era el mejor amigo de Ren.

"Ya se te pasó la faceta amargada y emo?"Preguntó Nora casualmente decidiendo preguntar eso por ahora al escucharlo más normal. Ren consideró la pregunta unos segundos antes de responder.

"No.. No aun."Contestó Ren con una débil sonrisa.

Sonrisa que desaparecio cuando la casa la cual estaba viendo se derrumbó repentinamente con una figura negra emergiendo fuera de la misma la cual era una criatura parecida a un caballo con un cuerpo principal sobre el semi humana, Sus patas delanteras tenían forma de garras y tenía patas traseras con pezuñas que dejaban una huella con cada paso que daba hacia ellos, El cuerpo humanoide tenía cuernos largos y curvos en la cabeza, una boca que parecía casi cosida y dos brazos largos y elásticos, cada uno con dos dedos con garras. En la parte posterior del torso humano había espinas huesudas a lo largo de su columna vertebral y una variedad de armas de batallas anteriores clavadas en ellas.

Con flechas de arcos resaltando a los ojos del pelinegro.

"GRRRAAAA..."El Grimm hizo un sonido sobrenatural mientras galopaba dirigiéndose a un paso lento hacia el dúo que ya había sacado sus armas.

"Terminemos con esto Nora."Murmuró Ren entre dientes manteniendo un agarre firme sobre sus armas StormFlower viendo con odio al Nuckelavee.

Nora lo miró de reojo antes de asentir con determinación.

"Vamos Ren!"


Sus piernas corrían y su mente así como sus instintos le estaban diciendo que estaba haciendo lo correcto mientras se alejaba más y más del Uzumaki, con su nueva velocidad no le había tomado más que unos minutos volver a la interseccion que los había separado y ahora estaba corriendo hacia donde estaba Kuroyuri probablemente llegaría en unos pocos minutos hacia donde estaban Ren y Nora. Lo correcto era ayudarles.

Todo le decía que estaba haciendo lo correcto pero si era así..Porque su corazón le estaba diciendo que diera la vuelta? Se estaba arrepintiendo por abandonar a su mejor amigo en medio del camino cuando estaba obviamente herido pero el fue quien le dijo que fuera a ayudarlos.. Que estaba haciendo? Ruby se detuvo en medio del camino con la respiración ligeramente agitada se dio la vuelta para ver detrás de sí con una parte de ella deseando ver a Naruto siguiéndola pero para su decepción no había rastro de él.

Ruby estaba bastante segura que conocía a Naruto, desde su lado feliz hasta su lado triste y serio pero nunca lo había visto enojado, realmente enojado, y ella supuso que sí tuviera que verlo enojado probablemente habría explotado con mucha más fuerza contra Ren o con su alrededor si las palabras le habían afectado tanto como habría parecido a los demás, El parecía más triste que enojado pero también estaba precavido y cuando le dijo que se fuera.. Era como si se estuviera perdiendo algo pero no estaba segura de que!

Y eso era irritante!

Le había dicho que corriera lejos de él pero sus ojos le estaban diciendo que se quedara pero también le suplicaban que le hiciera caso y solo por esa razón ella lo había obedecido porque de lo contrario se habría apegado a él como pegamento pero que era lo que le estaba pidiendo? Un tiempo a solas? Quería pensar? O no quería ver a Ren? Tampoco pareció enojado por su confesión respecto a Pyrrha para su inmenso alivio pero tampoco había hablado de eso así que no estaba segura como realmente lo había hecho sentir. Ruby sintió que se le apretaba la mandíbula al igual que los puños, que se estaba perdiendo?

Naruto era fuerte y le daba la sensación de que podría con cualquier cosa pero en varias ocasiones mostraba lo contrario cuando alguna situación lo afectaba de alguna forma y se abría hacia ellos, era usualmente desconfiado hacia su entorno y hacia los desconocidos, también era paranoico y tenía la tonta idea de que el tenía que hacer todo o tanto como pudiera para asegurar el área cuando acampaban o dormían y tendía a mirar constantemente hacia atrás... Hacia atrás..

"Por cierto, porque no te molesto que te tratarán de robar allá atrás?"Preguntó Nora nuevamente con un ceño fruncido sobre el rostro llamando la atención de todos sobre Naruto quien suspiro por la pregunta.

"Recuerdas lo que te dije en la misión de Amachi?"Se ganó una mirada en blanco por parte de la pelinaranja."Siempre mira debajo de la parte de abajo y espera lo inesperado ante cualquier situación."Nora asintió con la cabeza recordando sus palabras."Eso se aplica a la vida en general y no sólo en misiones, si le hubieras dado más atención a tu entorno cuando hable con esa chica te habrías percatado de su movimiento."Regaño Naruto ganándose ceños fruncido por parte de sus compañeros.

"Siempre mira debajo de la parte de abajo y espera lo inesperado ante cualquier situación.. Si le hubieras dado más atención a tu entorno te habrías percatado de su movimiento."

Ruby abrió los ojos en shock al recordar las palabras de Naruto que parecieron hacer eco en sus oídos repitiendose una y otra ves, el siempre decía que había que tener una vigilancia constante alrededor y siempre había estado mirando hacia atrás durante todos esos meses pero ella había pensado que era pura paranoia que eventualmente se iría! Y lo había hecho porque desde hace unos días que no miraba tanto hacia atrás ahora que su mente errática se percataba pero.. Pero que signific-

"Hola pequeña niña."Dijo una voz burlona y sádica detrás de ella que le puso los pelos de punta.

"Y adiós."


Lie Ren al terminar de decir esas palabras disparo una rafaga de balas contra el Grimm que recibió las balas imperturbable pero logró su propósito que fue el de llamar su atención sobre el, el Nuckelavee corrió a su encuentro con el pelinegro que corrió hacia la izquierda mientras la pelinaranja corrió hacia la derecha dividiendo la atención del Grimm que se detuvo viendo hacia ambos lados no sabiendo por cual presa ir por lo que extendió ambos brazos hacia Ren y Nora respectivamente.

"Espera.. Espera.. Ahora!"Pensó Ren agachandose en el último minuto hacia atrás evitando la garra del Grimm que se clavo en una casa y el pelinegro levantó las piernas para rodear el apéndice en un agarre firme comenzó a dejar repetidos cortes por la extremidad con ambas armas.

La respuesta de Nora por otro lado fue mucho más potente al golpear la mano del Grimm lejos de sí misma con su mazo desviando el apéndice Grimm que paso de largo detrás de ella destruyendo una pared y sin darle oportunidad la pelinaranja transformó su mazo en su versión de lanzagranadas comenzando a dejar repetidos disparos contra la el cuerpo superior ahora expuesto del Nuckelavee que soltó un chillido adolorido por los ataques.

"GRRRAAA!"Retirando sus manos lejos de sus presas estas fueron retrocediendo buscando volver a su tamaño normal pero Ren no se detuvo ahí, dejando que el apéndice lo llevara se dio la vuelta en el aire cuando llegó al Grimm y trató de clavar ambas cuchillas contra la cabeza del Nuckelavee que se hizo aún lado evitando la muerte más no la herida que lo hirió en el pecho, ya enojado trató de agarrar al pelinegro con sus manos las cuales se extendieron nuevamente cuando este salto hacia atrás lejos de su ataque, las manos parecían que iban a llegar pero en su rabia el Grimm había olvidado algo..

"Toma esto!"

O más bien alguien.

Nora grito mientras dejaba caer con fuerza su martillo contra la cabeza del Grimm que soltó otro fuerte chillido por el colpe, sin detenerse con eso la pelinaranja giro su martillo jalando del gatillo disparo sobre la cabeza e impulsandose lejos del Grimm que había empezado a correr alrededor del lugar con sus apéndices ya vueltos a la normalidad.

"Su brazo derecho debe estar por cortarse."Dijo Ren hacia la pelinaranja que aterrizó en su lado izquierdo ambos teniendo una mirada fija contra el Grimm furioso."Pero dudo que se vuelva a exponer de esa forma ahora que sabe de lo que somos capaces."Agrego al ver al furioso Nuckelavee frotar sus pezuñas delanteras contra el suelo antes de galopar en una carrera loca en su dirección.

"Plan B?"Preguntó Nora lista para saltar lejos pero el pelinegro puso su mano derecha en su hombro y ambos muy pronto desaparecieron a la vista del furioso Grimm que se detuvo a mitad del camino al ya no ver a sus presas.

"Su movimiento es demasiado rápido y lo hace impredecible.."Murmuró Ren con el ceño fruncido."Primero tenemos que encargarnos del caballo."Nora asintió con la cabeza apretando su agarre sobre su mazo.

"Que tienes en mente?"


Ruby Rose por puro instinto utilizó su Semblanza apareciendo a unos metros de donde originalmente había estado evitando a duras penas el ataque de su agresor desconocido que, no queriendo perder el tiempo, continuó con su ataque corriendo a gran velocidad hacia la ojiplateada que ya se había reformado ya con Crescent Rose en ambas manos le disparo al pelinegro que se movió de izquierda a derecha evitando los disparos para finalmente saltar en dirección a la pelinegra tratando de cortarlas con las cuchillas plegables en sus brazos que se agachó dando un paso atrás que muy pronto fueron más y más con cada ataque frenético por parte de su atacante que estaba soltando risas de ves en cuando.

Tan divertido estaba que no pudo evitar que la chica disparara hacia el suelo dos veces seguidas alejándose de él para su desagrado, rápidamente trató de alcanzarla saltando sobre una roca pero Ruby utilizó su Semblanza para aparecer en un parpadeo al final del camino justo a tiempo cuando el pelinegro cayó sobre el suelo viendo molesto a su dirección.

"Eres más escurridiza de lo que pensé niña."Dijo Tyrian con desagrado a pesar de que en sus ojos había un poco de diversión."Me molesta.. Pero me gusta! Que tendría de divertido si fuera tan fácil? Jaja"Preguntó soltando una pequeña risa divertida.

"Quién eres tú? Que quieres?"Preguntó Ruby entrecerrando sus ojos con él cuerpo tenso manteniendo un agarre firme sobre Crescent Rose.

"No importa quien soy."Se lamio los labios comenzando a caminar hacia la chica."Que quiero? Te quiero a ti.. Mi reina quiere verte y ya la e hecho esperar demasiado."Dijo Tyrian viendo perverso a la ojiplateada para luego comenzar a correr en su dirección.

Ruby se quedó viéndolo unos segundos y el inicialmente pensó que se iba a quedar a recibir su ataque nuevamente pero para su sorpresa la chica disparo hacia atrás impulsandose en su dirección con su arma inclinada hacia atrás lo que hizo que se detuviera en sus pasos levantó su mano derecha bloqueando a Crescent Rose cuando está cayó sobre el pero la ojiplateada no se detuvo aprovechando de soltar múltiples ataques contra el adulto que se encontró bloqueando o esquivando los ataques dando uno que otro paso hacia atrás para su enorme irritación por lo que rápidamente se agachó cuando Ruby trató de darle una patada y trató de patear el pie que s mantenía en el suelo pero la pelinegra disparo Crescent Rose hacia adelante logrando que el impulso la llevara a tomar distancia de Tyrian y de su ataque.

Tyrian Callows estrecho su mirada sobre la niña sintiendo su irritación crecer por la resistencia inesperada, no porque le desagradara la resistencia en sí, lo que le preocupaba era que estaban muy cerca de Mistral lo que significaba que podía ser visto por algún cazador, alguna patrulla y de los compañeros de equipo de la chica quienes también tenían como destino ir a Mistral así que por mucho que le molestara e irritara la idea de pelear en serio con una niña no tenía más opción que acabar la pelea rápidamente.

"Es una lastima que no tengamos más tiempo para jugar niña."Llevo ambas manos hacia su gabardina quitandosela de un rápido movimiento dejando a la vista su clásico atuendo blanco."Pero como dije.. Ya hice esperar demasiado a mi reina."Dijo Tyrian dándole una sonrisa perversa a la ojiplateada que abrió los ojos sorprendida al ver el aguijón que se movía de forma amenazadora detrás del pelinegro con la punta soltando un líquido extraño.

"Eres un Fauno."Dijo Ruby sorprendida pero fue todo lo que pudo decir antes de volver a levantar la guardia cuando el Fauno se abalanzó sobre la misma soltando una carcajada reanudando su ataque sobre la ojiplateada.

Tyrian corrió rápidamente hacia la pelinegra que está ves decidió esperarlo hasta que el Fauno estuvo lo suficientemente cerca trató de golpearlo con Crescent Rose pero el pelinegro hizo aún lado el golpe con la cuchilla de su mano izquierda e intentó cortar a la ojiplateada con la cuchilla de su mano derecha pero esta aprovecho el rechazo dejando llevar su cuerpo dando un giro en el suelo trató de patearlo en el rostro pero el Fauno sonriente agarro su pierna derecha del tobillo con su cola y levantó a la sorprendida Ruby para dejar un doble corte sobre el estómago de esta quien a duras penas pudo bloquear con Crescent Rose lo que saco chispas y queriendo tomar distancia le disparo en la cara al Fauno que simplemente la arrojó con fuerza con su cola contra un muro de rocas donde impacto su espalda en un golpe seco con su aura parpadeando.

"Oh vamos! Eso es todo lo que puedes hacer!?"Se burló Tyrian moviendo su cola de un lado a otro de forma burlona."Tanto entrenamiento y no puedes seguirme el ritmo? Jajaja"Solto una carcajada arrogante sin poder evitar divertirse al ver la mirada que le estaba dando la chica.

"El aguijón es peligroso.."Murmuró Ruby entre dientes fulminando con la mirada al pelinegro riéndose mientras se levantaba del suelo apoyándose en Crescent Rose."Pero también es muy arrogante y confiado.."Observó la ojiplateada en voz baja ya de pie viendo precavida al Fauno.

"Que tanto estas murmurando? Le estas rezando a mami?"Preguntó divertido dando unos pasos en su dirección."No te preocupes! Te pondré a dormir un rato y cuando despiertes estarás en un lugar mejor."Se burló Tyrian con una gran sonrisa que mostraba sus dientes para luego correr en dirección de la ojiplateada.

Su oponente desconocido era rápido, muy rápido y daba ataques frenéticos pero en comparación con el enemigo que se había estado enfrentando por los últimos meses.. Ruby tenía que admitir que su agresor carecía de la paciencia o del estilo usualmente elegante que usaba Naruto a la hora de atacar también siendo bastante imprudente según veía...Por lo que agachandose en un rápido movimiento, para la curiosidad del Fauno que no dejó de correr, disparo hacia atrás dos veces seguidas con Crescent Rose impulsandose a la ves que utilizó su Semblanza volviéndose una corriente de pétalos de rosa que se dirigió rápidamente hacia Tyrian que trató de apuñalarla con el aguijón haciendo este hacia adelante.

Exactamente como había pensado Ruby.

Apareciendo a pocos centímetros de su agresor con los pies puestos en la tierra y ligeramente agachada evitando el aguijón mientras de un movimiento rápido llevó a Crescent Rose de un giro horizontal al mismo tiempo que jalo del gatillo aumentando su velocidad de forma repentina para el horror del Fauno que trató de bloquearlo con una de sus cuchillas buscando evitar que el arma cortara su cola, lo cual estaba bien para Ruby considerando que no se había dirigido a la cola en sí.

La punta de la cola del Fauno, el aguijón, fue cortado limpiamente por Crescent Rose.

"AAAHH!"Soltó un fuerte grito ante parte del apéndice perdido sintiendo como sangre comenzaba a salir y su aura ya estaba trabajando en curar la herida."MALDITA PERRA!"Grito Tyrian furioso con los ojos enrojecidos hacia Ruby quien había dado algunos pasos atrás luego de su ataque.

Al carajo la misión, IBA A MATAR A LA NIÑA!

Tyrian fue rápidamente corriendo hacia la ojiplateada que en respuesta levantó nuevamente Crescent Rose pero el pelinegro se detuvo cuando aparentemente salido de la nada apareció entre ambos...

"Tío Qrow?"


Lie Ren cancelo el uso de su Semblanza llamando la atención del Nuckelavee que se había alejado unos cuantos pasos lejos de él, ambos se miraron y si se habría tratado de un humano podría haber jurado que vio un brillo de reconocimiento en los ojos rojos del Grimm que herido y enojado comenzó a dirigirse hacia el completamente ignorante del borque el pelinegro tenía su mano derecha en el suelo.

"Quieres terminar con lo que empezaste, no?"Preguntó hacia el Grimm que empezó a galopar hacia el."Ven.. Aquí estoy!"Grito Ren enojado disparandole con la pistola en su mano izquierda al pecho del Nuckelavee que no se inmutó en absoluto por la rafaga de balas que le caían encima cada ves más cerca del pelinegro y su caballo se inclino para acabar con la vida del humano, no se percato hasta que fue demasiado tarde cuando una Nora siendo levemente rodeada de rayos rosados apareció en su camino dando un giro la pelinaranja impacto la cabeza de su mazo directamente contra la cabeza del caballo.

CRACK!

Se escucho un fuerte sonido como si hubieran quebrado algo cuando el poderoso ataque cayó sobre la cabeza del caballo que cedió ante la fuerza mejorada de la pelinaranja siendo casi completamente destruida y con el resto de su cuerpo siendo enviado devuelta por donde vino impactando con fuerza en una de las casas derribandola y destruyendola levantando una buena columna de humo dejando al Grimm de la parte superior siendo rodeado por el mismo viendo furioso hacia el dúo.

"GRFRAAAA!!"Chillo furioso el Nuckelavee extendiendo nuevamente sus manos contra ellos.

Nora simplemente levantó su mazo y lo dejó caer con fuerza contra el apéndice izquierdo del Grimm que se hizo pedazos por la potenciada pelinaranja mientras que Ren por otro lado la esquivo saltando dejando que la mano pasara de largo para dejarse caer contra el apéndice clavando una de sus cuchillas contra el mismo dejándolo clavado en en suelo.

Nuckelavee neutralizado.

"..."Ren miró fijamente al Grimm que estaba tratando de retirar sus apéndices de forma desesperada sin éxito al tener el mazo y la cuchilla sobre los mismos."Terminemos con esto."Murmuró el pelinegro sacando el cuchillo que se encontraba en la funda de su pierna izquierda se dirigió hacia el Grimm ante la atenta mirada de Nora.

"GRRRAAAAA!"Grito el Nuckelavee moviéndo la parte superior de su cuerpo desesperado al ver al pelinegro cada ves más cerca.

"La idea de venir por ti me pasó por la cabeza por años pero siempre pensé que era una estupidez buscar venganza contra un Grimm."Comentó Ren girando el cuchillo en su mano derecha."Asi que enterre mi odio y esperaba superarlo cosa que hice con el tiempo pero la verdad es un odio enterrado como el que te tengo rara ves es olvidado.."Murmuró con cierta tristeza llegando finalmente con el Grimm."Pero por mucho que sentía odio.. No iba a poner en peligro a mis amigos al traerlos por ti ya que consideraba que no valías la pena el riesgo."Se dio la vuelta para ver a Nora que lo estaba viendo atenta desde algunos metros.

Lamentaba haberla traído hasta aquí pero había sido necesario..

"Y sigo pensando así.. Pero el destino nos quiso reunir nuevamente."Hablo apretando el agarre sobre su daga."Está ves no te tengo miedo y no permitire que nadie mas te vuelva a tener miedo."De un rápido movimiento hundió la hoja directamente contra la cabeza del Nuckelavee quitándole la vida al instante."Y yo ya no tendré que volver a pensar en ti.."Murmuró Ren retirando la hoja una ves que vio como el Grimm se empezó a disolver en una niebla oscura.

Lie Ren cerró sus ojos sintiendo como un peso invisible se levantaba de sus hombros al igual que cierto alivio llegó a su corazón, no había pensado que necesitara demasiado esto pero.. Ahora que lo había hecho tenía que admitir que se sentía más tranquilo.. Y pacifico consigo mismo por haberle dado paz a todas las personas de Kuroyuri junto a sus padres.. Un suspiro tembloroso salió de su boca y una pequeña sonrisa adorno su rostro.

La cual desaparecio cuando recordó la razón de su destino en primer lugar.

"Tenemos que irnos."Dijo Ren dándose la vuelta dirigiéndose hacia la confusa pelinaranja que tenía su arma vuelta un lanzagranadas en su espalda.

"Si claro!"Se burló Nora poniendo sus manos en las caderas."Me vas a decir que pasa y me lo diras ahora! Tenemos mucha-"

"Ya lo se!"Corto Ren con fuerza hacia su amiga que estrecho los ojos dando un paso amenazante hacia el que al ver eso insistió."No tenemos tiempo Nora! Tenemos que volver con Naruto lo mas rapid-"El pelinegro fue cortado cuando se percato de que algo iba bajando del cielo hacia ellos.

Parecía que la suerte estaba de su lado hoy.


Una ves más el se abstuvo a duras penas de ponerse a maldecir por su suerte maldita, había ocurrido lo malo y había ocurrido mientras se había tomado un tiempo para seguir por un corto período de tiempo a Naruto no habiéndole creído del todo aquella pelea que había ocurrido pero había sido real y no había sido el único que la había visto! Había volado tan rápido como pudo devuelta con su sobrina justo a tiempo para ver como le cortaba el aguijón a un Fauno extraño.. No importaba, Estaba furioso consigo mismo por haber fallado en su guardia y más aún con el maldito agresor. No era un buen día para meterse con Qrow.

"Valla valla mira quien nos a honrado con su presencia!"Aplaudió de forma burlona al ver al pelinegro."Tenía la sensación de que no era el único que los seguía pero diablos! No creí que serias tu."Se burló Tyrian a pesar de que sus ojos enojados seguían puestos en la ojiplateada.

"Escucha fenómeno."Dio un par de pasos hacia el Fauno."Será mejor que dejes en paz a mi sobrina o voy a terminar de cortar donde ella empezó, me oíste!?"Preguntó Qrow amenazante teniendo su arma en forma de una gran espada en su mano derecha.

"Seguirnos?"Susurro Ruby sorprendida viendo la espalda de su tío.

"Lo siento chica pero no es buen momento para explicaciónes."Se disculpo Qrow tensandose al ver la sonrisa maliciosa en el rostro del Fauno.

"No te preocupes 'Tío Qrow!'"Escupió con desprecio Tyrian antes de que Ruby pudiera abrir la boca."Estoy seguro que a la mocosa le fascinara oír el porqué tendrá que cuidarse de asesinos toda su vida así como de que Salem sabe acerca de su existencia."Se burló el pelinegro dando unos pasos hacia el dúo familiar.

"Aléjate!"Demandó Qrow con fuerza aumentando la sonrisa del Fauno.

"Salem?"Murmuró la ojiplateada confundida viendo a su tío y luego al Fauno cuya cola había dejado de sangrar."De qué está hablando?"Preguntó Ruby hacia su tío que frunció el ceño.

"No ahora Ruby."Negó Qrow sin quitar la mirada de su cada ves más cercano enemigo.

"Espera espera.."La voz de Ruby había subido unos niveles al percatarse de algo."Sabias que iban a seguirnos para atacarnos?"Preguntó Ruby viendo la espalda del adulto atónita que hizo una mueca por la pregunta.

"Escucha, se que tienes preguntas pero.."Qrow miró hacia su sobrina de reojo."No es moment-"Fue interrumpido cuando Tyrian en aumento de velocidad se abalanzó sobre el o eso le hizo pensar..

Qrow se cubrio con su espada cuando el Fauno disparo en su dirección sin dejar de moverse paso por debajo de las piernas del Ojirojo con parte de su cola rodeando uno de sus tobillos haciendo que este perdiera el equilibrio y se agachara dejándolo expuesto ante un ataque pero para su sorpresa y desgracia Tyrian se había arrojado directamente sobre la aún sorprendida/confusa Ruby que se vio obligada a bloquear los repetidos cortes que trató de hacerle el Fauno sonriente que abriendo sus piernas se dejó caer justo a tiempo para evitar ser cortado por la espada de Qrow quien se encontró con Crescent Rose en un choque ante la mirada sorprendida de ambos familiares y la mirada divertida de Tyrian que no perdiendo el tiempo apoyo sus manos en el suelo girando sus pies pateó las piernas de ambos logrando que perdieran el equilibrio.

Tyrian llevó ambas manos en sus cuchillas hacia el cuello de Ruby que vio en cámara lenta como se iban acercando, rápidamente uso Semblanza sintiendo su cuerpo poco a poco volverse pétalos.. No lo suficiente rápido!

Bloqueo.

La sonrisa que se había mantenido a lo largo de la pelea en el rostro de Tyrian desaparecio al ver sus cuchillas bloqueadas fácilmente por dos cuchillos de tres puntas con aspecto extraño, normalmente habria seguido la pelea e ignorado a la nueva interrupción pero estaba demasiado ocupado viendo en shock a la nueva amenaza.

Naruto le devolvió la mirada no cediendo ni un centímetro de la presión que estaban ejerciendo en sus Kunais y el pelinegro sintió que se le erizaban los pelos de la nuca al percatarse del brillo enojado que estaba luciendo actualmente en los ojos del rubio los cuales eran casi rojizos, queriendo tomarlo por sorpresa rápidamente levantó su mano derecha tratando de cortarlo con su cuchilla pero para su sorpresa el rubio levantó su mano izquierda con una energía extraña rodeando el cuchillo que no sólo detuvo su cuchilla.

También la corto!

Y con ella parte de su muñequera, fue solo por años de pelea e instinto que pudo mover la mano lejos del Kunai mejorado que estuvo a centímetros de cortarle la mano, viendo el filo de los cuchillos extraños decidió otro enfoque, aprovechando su impulso trató de darle una patada en el rostro pero Naruto levantó su mano derecha con esta siendo rodeada por energía de color naranja con uno que otro destello de azul, atrapó el pie y la energía se extendió por todo el cuerpo de Tyrian quien se movió desesperadamente tratando de zafarse lejos de la energía e incluso trato de ahorcarlo con su cola lo que resultó en un gran error.

"AAHH!"Grito Tyrian con fuerza cuando el resto de su cola, casi toda, fue cortada por el Kunai del rubio que lo mantuvo atrapado con su energía.

"N-Naruto.."Murmuró Ruby sorprendida/aliviada/feliz habiéndo caído en el suelo detrás del rubio rápidamente se levantó parándose junto a su amigo."Como sabias qu-"Fue interrumpida por su amigo.

"Tu sabes como."Murmuró de forma calida Naruto viéndola de reojo guardo sus Kunais manteniendo la prisión de Chakra contra el pelinegro que se revolcaba de un lado a otro con sangre saliendo de su apéndice cortado."Ya estaba harto de que nos siguieran."Dijo Naruto cambiando su mirada hacia Tyrian que lo fulmino con la mirada.

"Debí suponer que era una trampa con lo paranoico que eres."Dijo Qrow aliviado y divertido guardando su espada detrás de la espalda.

"No entiendo! Quiere decir que te comportaste de esa forma porque era una trampa!?"Preguntó/exigió Ruby hacia el rubio."Sabias qué nos seguían? Desde cuando!? Y.."Miró a su tío que hizo una mueca al ver la mirada."Y tu! Nos estabas siguiendo y sabias que posiblemente seríamos atacados! Porque no venir con nosotros y porque no nos lo dijiste cuando nos fuimos!?"Exigió la ojiplateada indignada alternando su mirada entre su amigo y su tío.

"Chica, no es el moment-"Qrow no pudo terminar.

"Porque no confían en ti niña!"Grito el Fauno prisionero cuya prisión había adoptado la forma de una gran mano que rodeaba todo su cuerpo a excepción de su cabeza."El precioso 'Tío Qrow' no te dijo que los guerreros de ojos plateados tienden a llamar la atención de asesinos por donde van!?"Le grito divertido a la ojiplateada que abrió los ojos viendo a su tío que frunció el ceño."Tu amigo en cambio ni si quiera te dice que es de otra dim-AAAHH!"Tyrian no pudo terminar cuando la mano de energía presionó aún más su cuerpo haciendo crujir sus huesos en protesta.

"Hablaras cuando te haga una pregunta o de lo contrario empezaré a romperte un hueso a la ves hasta que lo entiendas."Dijo Naruto con frialdad apretando suavemente su mano derecha."Lo entiendes?"Preguntó el rubio hacia el Fauno que ya tenía sangre saliendo por las comisuras de su boca.

"J-jodete! Jaja! Crees que me das mied-AAHHH!"El grito de Tyrian resonó por el camino desierto cuando la energía naranja rodeo su brazo izquierdo y lo retorcio sin compasión rompiendo todos los huesos de su brazo y su muñeca de paso.

"Mierda.."Murmuró Qrow haciendo una mueca al ver el ángulo extraño en que había quedado el brazo mientras que cierta pelinegra no pudo resistir seguir viendo eso.

"Naruto!"Grito Ruby alarmada guardando Crescent Rose para posicionarse frente al rubio."Es demasiado! Tenemos que entregarlo a las autoridades de Mistral y ellos se encargarán de él."Sugirió la ojiplateada frunciendo el ceño disgustada.

"No deberías preocuparte por escoria como el, Ruby."Dijo Naruto viendo con desprecio hacia el Fauno prisionero."El no habría dudado en matarte o herirte."Escupió el rubio hacia el pelinegro que lo estaba viendo con odio.

"Por eso tenemos que ser mejores que el, Naruto."Dijo suavemente la pelinegra dando un paso hacia su amigo dejando ambas manos sobre sus hombros."Nuestro deber es hacer que pague por sus crímenes pero torturarlo o matarlo no es lo correcto."Dijo Ruby determinada viendo como las cejas del rubio se levantaron por sus palabras.

"Algunas veces lo correcto implica ensuciarse las manos."Sus ojos azules se quedaron en los plateados."Si lo dejó vivo, volverá más tarde para tratar de matarte o matara a alguna persona inocente."Dijo Naruto con la mandíbula apretada.

"C-claro que lo haré!"Grito un furioso Tyrian con sangre saliendo de su boca."Los M-mataré a todos! Hijos de puta! Los mataré a TOD-AAAHH!"Termino gritando nuevamente cuando el chakra comenzó a rodear su brazo derecho presionandolo con fuerza logrando que sus huesos crujieran en protesta por la presión.

"Cierra la puta boca!"Ladro Naruto hacia el adolorido Fauno que estaba escupiendo sangre.

"Esta vencido Naruto! No lo ves!?"Señaló hacia el Fauno con su mano izquierda."Está derrotado y no puede escapar! Sea una B-basura de persona o no, no nos da el derecho a asesinarlo."Insistió Ruby internamente feliz al ver las dudas que comenzaron a llegar a los ojos del rubio.

"En cierto sentido ambos tienen razón."Murmuró Qrow para sí mismo soltando un suspiro decidiendo no intervenir en la discusión.

Ruby miró fijamente a Naruto que le devolvia la mirada con un ceño fruncido en su rostro que mostraba molestia a todo aquel que lo viera externamente pero la ojiplateada sabía mejor, Naruto estaba dudando con su mano dando uno que otro movimiento como si se quisiera apretar y matar al asesino pero cada ves que sus ojos se encontraban con los suyos las dudas que mostraba eran aún mayores pero también había un brillo triste y enojado.

"Naruto.."Murmuró acercándose para rodear por los hombros a su amigo que se tenso por el contacto."Estoy bien."Susurro Ruby suavemente en el oído derecho del rubio.

Naruto se mantuvo tenso y tembloroso por unos momentos y Ruby empezaba a pensar que sucedería lo peor pero entonces el rubio rodeo su cintura con su brazo izquierdo devolviendo el abrazo dejando descansar su rostro en su hombro lo sintió respirar con fuerza cerca de su cuello cosa que le dio escalofríos por la espalda pero que fue fácilmente superado por el alivio que estaba sintiendo actualmente porque su amigo no mataría a otra persona a sangre fría.

La última ves no había tenido opción pero ahora la tenía y para su alegría había decidido hacer lo correcto.

"V-voy a vomitar.."Murmuró Tyrian entre dientes sintiéndose mareado entre el dolor y la pérdida de sangre.

"Yo que tu cerraría la jodida boca."Aconsejo Qrow dándole un fuerte puñetazo al Fauno que lo dejó inconsciente."Te acaban de salvar tu miserable vida."Se burló el pelinegro viendo con una pequeña sonrisa hacia su sobrina. Estaba creciendo pero se mantenía pura a pesar de lo malo que era el mundo..

"Allá están!"Se escucho un fuerte grito en el aire que hizo levantar la mirada al adulto a excepción de los adolescentes."NARUTO! QUE ES ESO DE PLANES SECRETOS!?"Grito Nora enojada desde una nave que parecía un barco volador, a su lado estaba Ren y tenía la mejilla izquierda ligeramente enrojecida con la marca de una mano junto una mirada culpable.

"Estas enojada?"Susurro Naruto sonando ligeramente asustado y alarmado para su interna diversión.

"Si tu explicación es lo suficientemente buena.. No."Susurro Ruby devuelta con una pequeña sonrisa resistiendo la necesidad de soltar un suspiro."Pero si es mala entonces te advierto que no te hablaré por un mes."Advirtió la ojiplateada de forma juguetona pero sería.

Uzumaki Naruto trago saliva esperando internamente que su explicación bastará.


FINAL! Miren esos resultados del entrenamiento! Qrow finalmente aparece y se une a la pandilla, se vienen explicaciones y el final del vol4! Junto con un descanso para mi.

Muchos comentarios y traigo el siguiente antes del viernes.

Pasamos el medio millón de palabras! Wii!

En fin..

Feliz viernes!